CAPITULO FINAL II
Hola gente aquí KMST25 trayéndoles el capítulo final de esta historia
Aprovecho este espacio para decir que ni Supergirl ni Arrow o cualquier otro elemento en esta historia me pertenecen sino a DC Comics, CW y los correspondientes escritores y productores de ambas series
Superman y Supergirl se enfrentan a Lillian
Mientras que el resto del equipo se enfrenta en conjunto a Henshaw y sus metallos.
Sin más que decir comencemos
En cuanto Oliver dijo aquellas palabras que hicieron la misma función que un referi dando un pistoletazo para iniciar una carrera en una olimpiada se reanudó la batalla.
Gracias a los escombros, gran parte de los agujeros que J'onn había hecho durante su pelea subterránea con Henshaw, quedaron más o menos cubiertos, por lo que ambos equipos ahora tenían un montón de espacio para pelear.
Oliver y J'onn fueron a la carga contra Henshaw siendo seguidos por Jeremiah a pesar de las enérgicas protestas de Alex sobre que el debía retirarse de la pelea o podría perderle la pierna si recibía algún golpe letal en esa extremidad.
Pero eso evidentemente al Danvers mayor no le importaba mucho que digamos ya que claramente él estaba dispuesto a llegar hasta el límite con tal de detener para siempre a Henshaw y con ello quitarle más poder a Lillian sobre sí mismo y por ende su familia.
Claro está que el propio Danvers sabia de sus limitaciones y es por eso por lo que tendría un poco más de cuidado y serviría más como de apoyo para J'onn y Oliver
Y hablando de Oliver...
El arquero esmeralda fue el primero en atacar desplegando su arco más no colocando ninguna flecha pues no le quedaban muchas flechas tal como le pasaba a Malcolm y Roy.
Más bien lo utilizaría como complemento para atacar en combate cuerpo a cuerpo y utilizaría las flechas que le quedaban -que de nuevo no eran muchas- con sabiduría.
Henshaw viéndolo venir creyó que en última estancia sacaría una flecha, pero no. Oliver fue con todo atacando solamente con su arco más que nada porque sabía que el sujeto al cual estaba atacando era en buena parte responsable de las desgracias que la familia adoptiva de su novia había tenido que sufrir en los últimos 10 años.
Oliver estrello su arco contra el brazo derecho que Henshaw levantó para cubrirse y con ese mismo impulso echarlo hacia atrás y esquivar a J'onn que se había lanzado para golpearlo repetidamente en el suelo, aunque en el único que terminó en el suelo fue el propio marciano que fue burlado a duras penas por Henshaw
Sin embargo, sin tiempo para respirar, el Cyborg tuvo que repelar otro ataque de Oliver, esta vez esquivando una patada deslizadora, sin embargo, esto fue una treta por parte de Oliver que astutamente aprovecho el descuido de Henshaw para ágilmente levantarse y clavar su bota en el costado derecho izquierdo del abdomen de Cyborg Superman, aunque en realidad apuntaba a las costillas, pero fue suficiente para desequilibrar a Henshaw que nuevamente fue golpeado por el marciano con un rodillazo en su lado derecho de la cara donde estaba el ojo que parpadeo en rojo por un momento.
Una pequeña señal de que tantos golpes a la cabeza de a poquito empezaban a pasarle factura al Cyborg, aunque este lejos de dejarse amedrentar por el cansancio se levantó enseguida con sangre en los ojos- figurativamente hablando- porque enseguida lo que hizo fue usar su ojo biónico para dispararles a los dos mientras corría hacia ellos muy molesto.
Sin embargo, aduras penas conseguía siquiera que sus tiros fueran al lugar incluso si Oliver y J'onn no tenían que hacer mucho para esquivarlos pese que a ellos la adrenalina también les jugaba un poco en contra
De nuevo, ya se notaba lo afectado que el Cyborg estaba incluso si era un ser mejorado, todo tenía un límite, y el de Henshaw comenzaba a vislumbrarse más temprano que tarde.
Esto fue notado por Jeremiah que no dudo en dar su grano de arena por lo que saliendo de uno de los escombros incluso se abalanzo con todo y pierna mala hacia el sujeto que lo había alejado de su familia por 10 miseros años.
Jeremiah no tardó en lanzar puños a la cara de Henshaw buscando dañarle por completo el ojo. Henshaw se dio cuenta de esto prontamente por lo que aprovecho que el Danvers mayor quería golpearlo con la cabeza para así entonces contraatacar y sacárselo de encima.
El Danvers mayor salió despedido rodando hasta unos escombros y como si eso le diera mil fuerzas, Cyborg comenzó a pelear nuevamente con su némesis con todas las fuerzas que le quedaban que, aunque mermadas de tantos golpes y desplegar tanta energía en su pelea contra el propio marciano, todavía le quedaba como mínimo para dos rondas más.
Aunque claro está el tiempo seguía corriendo y no tenían tanto tiempo
-Tiempo para la destrucción de la base: 13 minutos- la voz robótica no hizo más que debían darse prisa o como ganar mucho un poco de tiempo.
Y al pensar en eso Oliver activo su intercomunicador llevandose la mano al pecho
-CON EL TEAM TECH-
-Overwatch, Terrific, ¿me escuchan? - preguntó con un tono alto por el ruido acumulado con las otras peleas.
- ¡Alto y claro! - respondió la rubia hacker.
-Bien porque necesito que nos compren algo de tiempo- ordeno el arquero esmeralda
-Si lo dices por la cuenta regresiva ya estamos en eso afortunadamente lo que sea que estén haciendo nos está permitiendo acceder finalmente a los últimos firewalls- comento Terrific
-Es Henshaw. Él es literalmente esas últimas barreras- Hablo Lena desde L-Corp
Al mismo tiempo, Jeremiah trataba de hacer algo de distracción para que Henshaw se distrajera y J'onn continuara pegándole al Cyborg en el ojo, buscando dañarlo por completo.
Sin embargo, Henshaw se dio cuenta de esto porque atrapó el puño de J'onn que iba directo a su ojo y mando a volar al marciano unos cuantos metros
Oliver rápidamente tomó acción saco un flechette del carcaj y fue con todo para destruir aquel ojo
La reacción de Henshaw no fue lo suficientemente rápida porque Oliver aprovecho un pequeño montículo de escombro para usarlo como trampolín y entrarle de lleno al Cyborg golpeándolo en el pecho con una doble patada que lo envió rodando unos cuantos metros.
Oliver, por su parte también rodó al caer y usó ese mismo impulso para intentar el mismo destruir el ojo biónico del Cyborg
Este, aunque sorprendido no se dejó vencer tan fácilmente por el arquero y alcanzó a detener la mano de Oliver antes de que la punta del flechette atravesara su ojo.
-Buen intento, pero necesitaras algo más que eso- dijo el Cyborg y con su fuerza sobrehumana se quitó de encima al arquero que cayo rodando entre algunos escombros, pero eso no detuvo a Oliver que con maestría sacó una flecha especial rápidamente de su carcaj y apunto al ojo de Henshaw y disparo rápidamente
Este atrapó sin problemas la flecha y sonrió partiendo la flecha en dos. Al instante de hacerlo fue el turno de Oliver de sonreír cuando la flecha le explotó al Cyborg literalmente en la cara y mandándolo a volar.
El Cyborg terminó estrellándose contra un montón de escombros que se redujeron aún más.
- ¿Qué tal como eso? - preguntó el arquero a los técnicos
- ¡Perfecto! - exclamo Lena, ya que efectivamente el daño causado por la flecha fue el suficiente como para crear un pequeño vacío que fue aprovechado por la joven Luthor acompañada de Max que dirigía sus satélites hacia la zona para intentar hackear al Cyborg directamente, comprándoles tiempo a sus amigos cosa que lograron casi al instante pues al terminar de acceder a los firewalls ahora tenían toda una vista de todo el edificio e incluso más.
Allí detectaron lo que Kara, Clark, Oliver y Slade habían visto sobre el plan maquiavélico de Lillian de prácticamente aniquilar a sus opositores junto con sus queridos
-Por Dios- Felicity quedo horrorizada ante lo que veían
-Lena tu madre sí que en verdad está demente- acompaño Curtis
-Supongo que ya se dieron cuenta del maquiavélico plan de Lillian- murmuro Oliver
-Si-
- ¿Pueden detenerlo? -
-Eso haremos- pronunció Max
-Se los encargo- fue lo último que dijo el arquero antes de volver a concentrarse en la pelea
-Bueno, gente, ya hicimos el jaque, ahora hagamos el jaque mate- dijo la joven CEO mirando el tablero de ajedrez que con todo y ataques seguía intacto en la mesa.
-Ese de hecho es un excelente nombre en código- dijo Winn
-Lo sé y me lo quedo- dijo la Luthor antes de que Winn pudiese reclamarlo
El castaño bufo ante la oportunidad perdida de tener un nombre en código.
-Bueno, gente tenemos trabajo que hacer- dijo Max poniendo algo de orden
-DE VUELTA EN LA BASE DE CADMUS-
-PLANTA BAJA, PARTE CENTRAL-
-JEREMIAH, GREEN ARROW Y MARTIAN MANHUNTER VS CYBORG SUPERMAN-
La cuenta regresiva se había vuelto algo rara variando a cada minuto entre los minutos que faltaban para que la base explotara
Algo que se reflejaba en el comportamiento errático que comenzaba a tener Cyborg Superman golpeándose en la parte de su ojo biónico para recomponerse e intentando volver a tomar el control, pero cada firewall que intentaba poner este era destruido inmediatamente por el Team Tech que jugueteaba un poco con el Cyborg antes de darle el jaque mate.
Esto lo aprovecharon Oliver y J'onn parece seguir atacándolo
El arquero nuevamente fue en busca de un mano a mano contra el Cyborg que aún seguía recuperándose del golpe recibido por la flecha explosiva
Aun así el Cyborg daba batalla bloqueándole un brazo y luego otro para enseguida dar un cabezazo que mareo y tumbo al arquero, pero este desde el tipo piso hizo una maniobra rápida realizando una patada deslizante aprovechando los problemas del Cyborg para reajustar su parte biónica.
El Cyborg creyó que al hacer la patada deslizadora Oliver buscaba tumbarlo de esa manera por lo que no previo el pequeño brinco que pegó el arquero para así estampar su bota en el rostro del Cyborg que cayó hacia atrás, pero se recompuso y bloqueó un débil golpe por parte de Jeremiah con su antebrazo y con el mismo empuje lo envió hacia atrás.
J'onn apareció, desde la derecha y con derechazo volvió a mandar al piso al Cyborg, que harto de ser golpeado y pisoteado perdió el poco autocontrol que aún tenía por lo que haciendo uso de su poder, forzó su ya errático ojo biónico para lastimar a los tres.
Para Jeremiah fue más fácil esconderse debido a que estaba cerca de una pila de escombros, aunque de igual modo no se salvó de recibir un poco de esos rayos láseres
Oliver, por su parte, salió ileso de la tanda de rayos láseres locos que Henshaw comenzó a lanzar a diestra y siniestra
Sin embargo, J'onn sí que salió lastimado específicamente en la pierna derecha.
Oliver al ver esto saco una de sus flechas y apunto directamente al ojo biónico.
Henshaw no reaccionó a tiempo y la flecha que en realidad era el flechette que tenía en mano antes se clavó en todo el ojo metálico arruinándoselo para siempre.
el Cyborg grito de dolor y se lo retiró con brusquedad gritando aún más del dolor
-Tiempo para la destrucción de la base: 19 minutos con 30 segundos- dijo la voz robótica con lo que Oliver sonrió burlón al Cyborg al lograr ganar tiempo.
-MIENTRAS TANTO EN OTRO LADO-
-LADO SUR DE LA PLANTA BAJA-
-SANVERS, MISS MARTIAN, CANARIO NEGRO Y SIRENA NEGRA VS LA METALLO CYBORG-
El resto del equipo seguía combatiendo contra los otros metallos
Alex y Maggie esquivaban casi que por los pelos los rayos verdes y azules (estos últimos de la metallo Cyborg) e intentaban contraatacar
La pelirroja Danvers aún bajo fuego alzaba la cabeza para disparar a la metallo en el pecho casi que sin éxito
La detective por su parte intentaba distraer a los otros metales, disparando con su escopeta a la cual ya no le quedaba muchos cartuchos tal como a los arqueros, yo no les quedaban tantas flechas.
-Cuando esto termine pediré un aumento. ¡No me pagan lo suficiente por lidiar con alienígenas e idiotas xenófobos! - comento Maggie mientras les metía más balas a sus escopetas
Alex tuvo que aguantar la risa que amenazaba con escaparse de sus labios ante las ocurrencias de su novia.
- ¿Cuántas balas te quedan? - pregunto la pelirroja
-Pocas- respondió Maggie mientras observaba como Dinah y Siren le hacían frente a la metallo con partes biónicas.
La castaña atacaba insistentemente y con fiereza con su bastón mientras que la rubia hacia lo mismo, pero con su gran puñal
La metallo se movía con maestría al ser la menos golpeada y herida de todos los soldados especiales de Cadmus.
La metallo sonreía con arrogancia y soberbia. Disfrutaba de los ceños fruncidos y las caras cada vez más molestas de ambas metahumanas.
Sin embargo, su sonrisa disminuyo cuando sintió su equilibrio romperse gracias a M'Gann que la derribo aprovechando que la metallo estaba concentrada en las metahumanas que no se percató que la marciana literalmente se había camuflajeado con el entorno para sorprenderla con la guardia baja
La metallo inmediatamente puso una cara de un humor de mil demonios y disparó su rayo láser a quemarropa a la marciana que consiguió evadirle, pero por muy poco ya que termino rozándole y haciéndole daño debido a que el fuego era la debilidad de los marcianos y por tanto les pegaba peor que a los humanos o cualquier otra raza.
Las metahumanas enseguida cargaron contra la metallo gritándole con toda la intención de reventarle los tímpanos por completo. Tanta fue la fuerza con la que le gritaron que hasta incluso terminaron estampándola contra una pared. Pared que igualmente colapso y rompió producto de la potente fuerza sonora y el peso de la metallo además de que a esta comenzaron a sangrarle los oídos.
Ambas sonrieron de manera ladina, aunque la de Siren evidentemente era más soberbia pero no tanto como lo hacía la metallo que ahora yacía tirada en el suelo afuera del edificio
Afuera del edificio la metallo tardo un poco recomponerse más que nada por el sangrado en sus orejas, pero gracias a la energía y fuente ilimitada de poder que le proveía la Kryptonita en su pecho no tardó mucho en volver al ruedo.
Maggie encargó su escopeta lista para volver al ruedo también al igual que Alex
-Oye cuando esto termine quiero empezar mi vida junto a ti- Alex sorprendió a Maggie con esa declaración que apuntaba a propuesta de matrimonio más que otra cosa, aunque la idea de Alex fuera en realidad el comenzar a vivir juntas. Sin embargo, la idea no le desagradó en absoluto a la detective que sin pensarlo tomó el rostro de su amada y le estampó un apasionado beso con el que aceptaba la propuesta de la agente que sin realmente proponérselo indirectamente le había propuesto matrimonio a su novia.
Cosa por la cual Maggie había estado contestado de la forma en que contestó... además del hecho de resultarle excéntricamente romántico que le propusiera eso en medio de una batalla campal a muerte contra los soldados especiales de Cadmus.
Pero bueno cosas de la vida
Con ánimos super renovados, las Sanvers aprovecharon el que la metallo cuasi Cyborg todavía no se recuperaba del todo para auxiliar a una M'Gann que todavía estaba un poco adolorida por el roce del rayo láser de la morena malvada que tenía cara de mínimo le hubiesen mentado la madre.
Dirigiendo su mirada en las metahumanas y en la marciana al considerarlas las más peligrosas sin embargo, Alex usó su arma para disparar en el ojo biónico de la chica tomando desprevenida a la metallo por estar tan concentrada en las demás rivales
- ¡AHHH! - grito la metallo ya que el disparo había encajado de lleno en su ojo biónico dañándoselo por completo
La metallo se llevó a su ojo dañado y miro con furia a la pelirroja cargando rápidamente su rayo verde para disparar a la agente y así lastimarla de gravedad sin embargo las dos metahumanas se dieron cuenta de esto porque se pusieron en la línea del frente
Maggie, por su parte también se dio cuenta y disparó rápidamente para distraer a la metallo, que solo sentía cosquillas y disparó primero a la detective.
Alex por instinto corrió para proteger a su "prometida" ya que la potencia con la que la metallo no era para nada normal.
Ambas llegaron a esquivar por poco el rayo que terminó destruyendo una pila de escombros que estaban a tan solo unos metros de ellas.
-Eso estuvo cerca- murmuro la agente viendo como la pila de escombros se hizo añicos. Claro ellas no hubieran estallado, pero tampoco es como salieran ilesas del golpe y no es como estuvieran perfectas condiciones como para darse el lujo de recibirlo.
-Si- murmuro Maggie mientras ambas veían a las metahumanas ir de frente contra la metallo que sin su ojo biónico tenía más complicaciones para seguirles el paso.
- ¿Qué pasa? ¿No que eras muy fuerte y nosotras débiles? - se burló Siren
-Cállate- dijo la metallo mordaz
- ¿Qué te parece, Siren?- Dinah le siguió el juego a la metahumana de Tierra-2- Tal parece que esta perra no es tan invencible después de todo- se burló incrementando más el enojo de la metallo que poco a poco caía en el juego de las canarias.
- ¡QUE CIERREN LA BOCA, CUCARACHAS PARLANCHINAS! - Exclamo la metallo fuera de sí. Si algo ella odiaba es que la insultaran y despreciaran de la forma en que lo estaban haciendo las canarios- ¡Comparadas conmigo ustedes no son ni serán nada en sus patéticas y miseras existencias!¡Todas están debajo de mí!- exclamo y acto seguido disparo su rayo a toda potencia que iba directo a las metahumanas
Estas gritaron y combinaron nuevamente sus gritos para contrarrestar el disparo de la metallo.
La onda de choque fue tan fuerte que destruyó los escombros cercanos y mando a volar a las tres más no a la marciana y a las Sanvers gracias a la propia marciana que viendo que la ola de choque iba ser potente se movió rápido para protegerlas.
De hecho, fueron estas tres en levantarse primero y ver lo que el choque había ocasionado en el ambiente pues había resquebrajado un poco las paredes contiguas a su zona de la pelea, además de reducir a partículas los escombros que estaban a su alrededor eliminando cualquier posible daño colateral.
Además de que el agujero en la pared que estaba al frente de ellas se había hecho considerablemente más grande.
Al voltear a ver a donde quedaron Dinah y Siren estas ya venían de regreso, aunque cojeando un poco ya que se habían lastimando un poco por la caída.
- ¿Están bien? - preguntó M'Gann
- ¿Te parece que estamos bien? - pregunto Siren devuelta
-Eso definitivamente es un no- comento Maggie
-Mas bien es un noqueemos y matemos a esa bruja de una vez por todas- contesto Dinah
-Curioso yo pensaba lo mismo- la metallo regreso más rápido de lo que ellas hubieran esperado, pero vieron su estado ya no tan perfecto de hecho estaba ya lejos de ser perfecto con múltiples rasguños, el ojo dañado y los tímpanos sangrando, pero extrañamente aun funcionales, aunque todo gracias a la Kryptonita porque de lo contrario la morena ya estuviera sorda.
Ellas por su lado tampoco es que estuvieran en las mejores condiciones, aunque por lo menos habian conseguido la brecha entre ellas y la subordinada especial se acortase o mejor dicho eliminase.
Ahora las seis estaban casi en igual de condiciones con la pequeña diferencia de que la metallo tenía literalmente una potencia en su pecho que la hacía ser más resistente
Pero a pesar de eso Las cinco se miraron sabían que ya la tenían donde la querían.
Por lo que Alex y Maggie al ser las menos fuertes físicamente hablando fueron contra la metallo.
Esta sonrió aun sintiendo superior en todos los sentidos, pero eso no detuvo para nada a las Sanvers
Alex comenzó disparando nuevamente a lo que la metallo esta vez esquivo con facilidad, pero esto fue una treta para que Maggie se deslizara y golpeara a la metallo en las costillas sacándola de balance para que asi Alex le encajara otro desde el otro lado
A continuación, Maggie volvió a hacer de las suyas mezclándose con el ambiente para asi posicionarse y alzarla con un golpe en la barbilla y la elevo unos segundos.
M'Gann aprovecho esto para flotar y golpearla en el vientre con fuerza haciendo que quedara estampada en el suelo.
Alex, Maggie, Dinah y Laurel enseguida colocaron sus pies en sus extremidades para impedir que pudiera pararse, aunque lo cierto era que el golpe habia dejado medio noqueada a la metallo.
Por último, M'Gann descendió lentamente hasta queda encima de la metallo. Aproximo su mano al pecho y arrancó de cuajo la Kryptonita antes de que pudiera utilizar la piedra nuevamente para liberarse.
Las cinco cayeron casi exhaustas luego de tantos minutos de tan exhaustivo combate del que definitivamente no salieron del todo ilesas, pero que ahora podían tranquilamente mientras el brillo en los ojos de la metallo se apagaban dejando en claro que ya estaba muerta
Casi tan muerta como ellas lo estaban de lo cansadas que estaban de pelear
-Bien chicas tomémonos unos 6 minutos para descansar, de acuerdo- comento Alex mientras que se oia estruendos en los otros lados de la planta baja
-Tiempo para la destrucción de la base: 16 minutos con 15 segundos.
-No creo que tengamos seis minutos para descansar- murmuro M'Gann
-Espero que después de esto nos tomemos unas rondas frías en el bar- comento Maggie
-descuiden veré que así sea- dijo la marciana mientras todas estiraban las piernas para descansarlas sabedoras que solo tendrían pocos minutos para reponer fuerzas.
-Gracias- agradecieron al unísono las canarias quienes se miraron con el ceño fruncido. El que cada vez colaboraran y juntaran fuerzas no quería decir que ahora fueran amigas.
-LADO IZQUIERDO DE LA PLANTA BAJA-
-DEATHSTROKE, GUARDIAN, WILD DOG Y ARSENAL VS EL METALLO CALVO NEGRO-
En lado izquierdo, otra batalla campal se desataba con el metallo calvo como protagonista por su alto poder destructivo o más bien por su manía de romper todo lo que está en su camino, todo gracias a su fuerza descomunal y a la piedra en su pecho que usaba a todo dar por la energía ilimitada que le proveía a su cuerpo.
Era prácticamente como tener una batería pegada a tu pecho lo que explicaba como a pesar de ser el más dañado de los metallos que quedaban todavía tenía energías como para 15 rounds más
Era algo que tenía sorprendidos a James, Rene y Roy que juraban que ya lo tenían, pero el sujeto parecía que cuanto más lo golpearan más fuerte se hacía o quizás era que su resistencia era inhumana.
Fuera cual fuera la razón eso no detenía a Slade de ponerse a pelear de tú a tú con el metallo que aún teniendo las fuerzas disminuidas por tanto combate y explosiones tenía bastante aguante.
Slade, por su parte, estaba asombrado porque no importaba cuantos cortes le hiciera al sujeto, este, no parecía inmutarse mucho de nuevo era como si ser lastimado en vez de debilitarlo, lo hiciese más fuerte o algo por estilo.
Solo podía pensar en que tal vez el sujeto en cuestión en cierto se nutría del dolor para hacerse más fuerte conforme la pelea avanzara.
Y la sonrisa que mostraba el sujeto después del último corte que le había hecho en el área pectoral solo reafirmaba sus teorías.
Sin embargo, no haría que Slade desistiera de atacar de hecho causaba el efecto contrario al ver a un rival al que no le importaba ser lastimado, pero Slade sabía que incluso alguien del calibre del metallo calvo tenía sus límites y es por eso por lo que comenzó a moverse más rápidos y movilizando su espada rápidamente haciendo cortes de diestra a siniestra por todo el pecho del sujeto que casi que ni inmutaba más que para sonreír o gemir de dolor, pero de manera muy disimulada
Algo que no pasó desapercibido por los demás que se lanzaron al ataque para apoyar a Slade que, viendo que la espada no parecía hacerle mucho daño, se lanzó a los puños contra aquel sujeto
El mercenario lanzo un gancho a la barbilla del metallo pero este lo esquivo y respondió de la misma forma sin contar con suerte dado que Slade todavía estaba con su rímel puesta precisamente para evitar ser tomado por sorpresa en movimientos como ese
Aunque para desgracia de Slade, eso fue una mera treta, por lo que el sujeto ya estaba cargado su rayo láser y le dio casi de lleno en el pecho mandándolo a volar contra el estante cubierto de polvo que estaba muy atrás de ellos
James pasó al frente y utilizando una silla vieja y maltrecha salto para conectar su escudo con el rostro del sujeto que fue derribado, pero que en un dos por tres ya estaba en pie solo para derribado nuevamente por la bota roja de Arsenal que al estilo de un ninja se había colado en el ambiente para aparecer justo a su lado y sin ser visto o percatado
Wild Dog, que aún tenía la pierna un poco lastimada, se limitaba simplemente a dispararle con tal de no permitirle levantarse más que otra cosa, aunque aún sabiendo que las balas en si no le hacían mucho daño que digamos al sujeto que ya de por si mostraba alta tolerancia al dolor como para ser cortado varias veces y estar casi como si nada.
El sujeto lejos de estar encabronado solo sonreía y reía como si nada de lo que hiciesen fuese algo para el aun cuando en realidad los golpes anteriores sí que le habían dolido, pero claro como todo guerrero orgulloso y soberbio jamás lo aceptaría. Y menos para no mostrarse débil ante sujetos a los que consideraban como inferiores.
Por lo cual el sujeto se levantó rápido y fue directo contra el de la máscara de hockey para sacarlo de la ecuación rápidamente antes de ir con los que él consideraba como los verdaderamente problemáticos o que podían causarle verdadero daño
Wild Dog se percató de esto porque también se movió rápido y se alejó, pero esto no detuvo al metal que comenzó de nuevo a disparar su rayo verde
James intentó repeler los ataques con Kryptonita del sujeto, pero simplemente fueron más fuertes al punto de dejarlo un poco aturdido
Arsenal fue el siguiente en atacar desde la distancia con las flechas sonoras
El impacto de estas sigue teniendo impacto en el sujeto que no podía más que cubrirse las orejas porque el ruido era muy molesto para él.
Wild Dog intentó hacerse el héroe y aprovechar el descuido del sujeto e intentar arrancarle el corazón verde de su pecho, pero este lo vio con el ojo del rabillo y disparo de frente consiguiendo darle en la cara mandándolo a volar.
El Perro salvaje cayó en la misma zona que Slade lo había hecho antes con la diferencia de que el exsoldado cayó inconsciente.
-Uno menos quedan tres- murmuro el metallo calvo- y el próximo eres tú- dijo amenazante al arquero
Arsenal se preparó para defenderse, pero Guardian usó su gas nuevamente para rociarle la cara nuevamente
Deathstroke, quien ya se había repuesto, comenzó a disparar hacia su objetivo sin saber que ya había sido rociado con gas con plomo, por lo que las balas al entrar contacto estallaron en la cara del sujeto que terminó atravesando dos paredes hasta llegar casi a la zona de conexión con las otras áreas.
- ¿Todavía te queda de esa cosa? - preguntó Arsenal curioso acercándose a su compañero
-Sí, aunque no mucho cálculo que una o dos cargas más- respondió Guardian recordando que Winn le había dicho que la capacidad para ese gas era de unas 15 cargas y durante toda la batalla contra los daxamitas el vigilante evidentemente había usado casi todo el gas
- ¿Cargas de qué? - pregunto Deathstroke acercándose
-Gas con plomo al entrar con las balas provocan la explosión que arrojaron a ese idiota- señalo Roy al punto donde el metal había ido a parar.
-Entiendo- dijo Slade y en ello se le formó una idea y miró al arquero- Oye chico, ¿aún te quedan de esas flechas explosivas? - le pregunto al arquero escarlata
Este solo se limitó a contar las flechas que le quedaban en el carcaj y efectivamente aún le quedaban dos de las explosivas
El arquero iba a preguntar el porqué de eso cuando la idea también le vino a la mente
Si combinaban las flechas con las balas, el rango de explosión e impacto podrían llegar a ser lo suficientemente potente como para noquear al sujeto y de paso quitarle la piedra de su pecho.
James, por su parte, no necesito mucho para entender las miradas de sus compañeros.
-Muy bien terminemos con este bastardo- declaro el arquero
Los tres caminaron pasando por el enorme agujero que el metallo calvo había dejado.
Este se hallaba recién recomponiéndose, pero fuera de lo que hubieran previsto el tipo no estaba para nada enojado más bien estaba sonriendo
-Debo admitirlo son los primeros que me hacen disfrutar de una buena pelea en mucho tiempo y por eso seré misericordioso y los matare rápidamente y sin dolor- Sip, para aquel calvo ser misericordioso no era perdonarles la vida sino matar a sus contrincantes rápido y sin dolor.
Dicho esto, el calvo se puso en marcha para acabar con los tres empezando por Slade.
el mercenario se cuadro listo para la pelea mientras sus dos compañeros esperaban en posición la señal para atacar.
El metallo hizo caso omiso de la posible estrategia que pudiesen planear contra él ya que estaba confiado en su resistencia y poder para vencerlos a los tres.
Por lo cual dirigió un golpe rápido y seco a la máscara de Slade tirándosela y seguidamente patear a Slade en el abdomen sacándole brevemente el aire, agarrarlo y arrojarlo contra una pared con el objetivo de aturdirlo.
El mercenario sacudió el cabeza levemente mareado mientras intentaba levantarse
El metallo volvió a sujetarlo de la espalda, pero Slade aprovecho su posición para pisarle los pies a su oponente.
Lo suficiente como para ganar terreno y devolver los golpes
Slade fue golpeando una y otra vez el abdomen para sacárselo de encima logrando con mucho esfuerzo hacerlo caer de espaldas con el último golpe en el abdomen
Acto seguido Slade y golpeo con fuerza al metallo en el rostro.
Este escupió algo de sangre, pero de nuevo lejos de molestarse siguió sonriendo para seguir enfrentando a su oponente
Golpes iban y venían en ambas partes y en un punto dado el cansancio comenzó a notarse entre los dos sin embargo esto irónicamente no preocupaba a ninguno de los dos aun cuando era una pelea a muerte con todas las de la ley
Slade porque pensaba que su plan estaba saliendo a la perfección mientras que el metallo confiado en la super batería que tenía puesta en el pecho podía seguir peleando incluso si sus comenzaran a flaquear.
Esto no pasó desapercibido por Guardian y Arsenal que sabían que el momento de atacar estaba por llegar.
Y este finalmente llego cuando luego de ser derribado nuevamente Slade hizo una seña con su mano a los otros dos.
Inmediatamente Guardian fue el primero en lanzarse lanzando un golpe en seco a la cabeza del metallo aunque este resistió e intento volar la máscara del vigilante sin éxito gracias al escudo quedando desprotegido ante Arsenal que pateo su cabeza con fiereza mandándolo a estrellarse contra una columna que se partio con el impacto
El metallo ya un poco harto del arquero disparo su rayo verde rozándole al arquero.
Slade reapareció para conectar un golpe en la barbilla y aprovechando esto Guardian roció al tipo de nuevo solo que esta vez en el cuerpo entero en vez de solamente la cara.
Al hacer esto los tres tomaron bastante distancia mientras el sujeto se recomponía mareado.
Arsenal en seguido alisto una flecha explosiva a la par que Deathstroke que sacaba sus dos pistolas
Y en cuanto el sujeto comenzó a correr a hacia ellos dispararon a una distancia en la que consideraban prudente dada la magnitud de la explosión que se generara.
Arsenal fue el primero soltando la flecha y dos segundos Deathstroke disparo lanzando las balas.
El sujeto en cuestión ni siquiera reparo en esquivar ambos proyectiles por pensar que al chocar con el simple rebotarían o se quebrarían.
Grave Error
El metallo calvo salió disparado hacia atrás envuelto en llamas cuando la flecha y las balas hicieron contacto con su cuerpo rociado por gas.
En cuanto a nuestros protas estos se tiraron al suelo en direcciones contrarias para que el fuego no los alcanzara y estaba demas decir que fue por los pelos que terminaron incendiándose asi mismos con la potencia en que el fuego se expandió llegando a destruir el área cercana.
Ninguno se movió hasta que el humo se dispersó por el enorme hueco de la pared contigua.
-Eso estuvo cerca- dijo James
-Si, por poco y tampoco la contamos nosotros- secundo Roy mientras Slade caminaba adelante comandando el grupo
Llegaron nuevamente hasta la sección donde todas las secciones- valgase la redundancia- se conectaban
El metallo calvo yacía tirado inconsciente en el suelo con partes de su cuerpo levemente quemadas especialmente las extremidades
Slade se arrodillo y con fuerza arranco la piedra de su pecho el cual automáticamente fue perdiendo color gradualmente hasta volverse de un tono pálido.
James y Roy suspiraron aliviados sin embargo alguien más les iba a recordar que no tenían mucho tiempo para relajarse
Tiempo para la destrucción de la base: 13 minutos con 55 segundos
-Muy bien señores vayamos por el de la máscara de hockey reunámonos con los demas- indico Slade- Algo me dice que todavía esto no se ha acabado aquí- dijo a lo que ellos asintieron y fueron por Rene que todavía estaba inconsciente.
-PLANTA BAJA, LADO DERECHO-
-NYSSA Y DARK ARCHER VS EL METALLO DE RASGOS ASIÁTICOS-
El característico sonido de metal chocando con metal llenaba toda el área en donde los dos ex miembros de la Liga de Asesinos luchaban con sus espadas contra el metallo de rasgos asiáticos que había encontrado unas varillas de metal entre los escombros, lo que les vino de las perlas, especialmente por la poca cantidad de flechas que les quedaban.
Ahora se preguntarán... ¿cómo este par que se detesta hasta los tuétanos han quedado solos peleando contra este metallo?
Bueno, al igual que los otros dos grupos fueron inconscientemente eligiendo enemigos y el curso de la pelea los llevó a este lugar y a este momento
Por su parte, el metallo parecía que sabía lo que hacía porque bloqueaba cada ataque como si aparte de artes marciales también hubiese hubiera sido entrenado en el arte del manejo de las espadas.
Lo cual en realidad era así pero claro ellos no lo sabían sin embargo, eso no los detuvo para seguir atacando
Malcolm realizó un corte descendente que el sujeto que ahora más que nunca tenía cara de ninja supo bloquear al igual que el corte lateral con el que Nyssa quería tomar desprevenido.
Decir que no estaban impresionados con la técnica del metal sería mentir, pero claro tampoco iban a dejar que el sujeto tomara ventaja de eso.
Aunque ese pensamiento se desvaneció un poco cuando el tipo paso de la defensiva a la ofensiva con verticalidad y agresividad poniéndolos a prueba y su capacidad para manejar espadas a alta velocidad
Malcolm y Nyssa se vieron obligados a retroceder y replantear sus tácticas.
-Debo admitirlo. Es bueno- comento Nyssa
-Sí, pero debemos apurarnos o sino todo este lugar se nos vendrá encima y no sé tú, pero yo no pienso morir aquí- respondió Malcolm
-Yo tampoco- contestó la arquera que lo miraba con cara de pocos amigos como era de costumbre entre ellos.
-Entonces no se diga más- dictamino Malcolm yendo a golpear al metallo con rasgos asiáticos con fiereza y violencia con su espada con la intención de quitarle sus "espadas" al metallo asiático
Nyssa le copió el acto solo que valiéndose de algunas cosas en el camino para desarmar por completo al metallo "espadachín"
La fuerza y violencia del golpe de Malcolm sumada a la astucia de Nyssa hicieron que el sujeto quedara desarmado, pero el sujeto no mostró ninguna expresión de preocupación en su rostro que solamente hizo un gesto poniéndose en pose de pelea
Nyssa y Malcolm no necesitaron todavía para atacarlo.
Nuevamente el Arquero y el metallo volvieron a batirse a duelo a puño limpio y con patadas con la excepción de que ahora Malcolm no tenía que preocuparse de que el sujeto con el que peleaba le apuntara a Thea ya que esta no estaba, aunque como si se tratara de alguna broma de mal gusto el sujeto en cuestión pareció adivinar sus pensamientos.
-Cuando acabe con ustedes buscaremos a los que abandonaron el lugar y yo mismo me encargaré de matar a esa pequeña perra que me ataco antes- dijo el metallo asiático
Mala elección de palabras
De nuevo, Malcolm generalmente peleaba con la cabeza fría sin dejarse guiar por sus emociones para no perder la compostura y el control de la pelea, pero si había algo que realmente lo enardecía era cuando se metían con su familia.
Los golpes de Malcolm comenzaron a sentirse aún más fuertes y violentos de los que ya eran
Tres golpes repetidos al rostro le dejaron claro eso al metallo asiático que no sabía con quien se estaba metiendo.
Nyssa se aprovechó de esto para encajar su rodilla desde la izquierda en las costillas del sujeto que escupió sangre en cuanto cayó al piso, pero ni así dejó tocarle la moral al Arquero.
- ¿Era tu hija, cierto? - murmuro con sorna y burla el metallo buscando calentarle más la cabeza al arquero.
Malcolm sabiamente no respondió a las provocaciones del sujeto... al menos de manera verbal.
Otra patada en el pecho hizo que el metallo escupiera sangre y no contento con eso Malcolm le voló dos dientes con un rodillazo en la barbilla buscando fracturarle la mandíbula, aunque sin el éxito esperado.
- ¿Eso es todo, anciano? - preguntó el metallo mientras intentaba recomponerse solo para ser derribado nuevamente por Nyssa que de nuevo aprovecho que la atención del metallo estaba centrada en Malcolm que no se dio cuenta de que Nyssa había aprovechado para detenerlo con una red electrificada.
-B... Bruja- murmuro con mucho dolor el asiático
La pelinegra solo sonrió de manera ladina mientras que Malcolm harto de escuchar hablar al tipo disparo una flecha con sonido aturdidor.
El sujeto comenzó a gritar y gemir de dolor.
Malcolm sonrió de manera siniestra disfrutando de ver sufrir al idiota con amenazar con matar a su hija.
-Oye- llamo Nyssa- Terminemos con esto- le dije recordándole tácitamente que no tenían mucho tiempo.
-Le quitas lo divertido a la vida- se quejó el arquero
-No, solo nos salvó el pellejo a ambos. Y de nada, por cierto- murmuró con total sarcasmo lo último y se aproximaron al sujeto que ahora solo sufría espasmos ya que la red había dejado de electrocutarlo.
- ¿últimas palabras? - pregunto la pelinegra
-Disfruten de su falsa libertad y paz porque tengan lo por seguro que un día aquellos que hoy ayudaron-los Supers- mañana serán sus verdugos y cuando ese día llegue se acordarán de nosotros- dijo mientras se reía de manera demencial
No soportando ni un minuto más de escuchar a aquel tipo Malcolm arranco la Kryptonita de su pecho con violencia.
-Tiempo para la destrucción de la base: 10 minutos con 59 segundos- dijo la voz robótica recordándoles que les quedaban pocos minutos para abandonar el lugar y algo les decía que aún quedaba algo más
-Se me hace que esos 10 minutos nos van a quedar cortos- comento Nyssa
-Tengo el mismo presentimiento- dijo el Arquero Oscuro
-Entonces andando- Nyssa siguió adelante y Malcolm la siguió
-Para que conste esto no nos hace amigos- dijo el Arquero mientras caminaban hacia la sección que daba con la conexión a la parte central
-Tu tranquilo que incluso si tú y yo fuéramos los últimos seres en el planeta ni en sueños me acostaría contigo para repoblar el mundo- dictamino la pelinegra
Malcolm sonrió de manera ladina en acuerdo con lo que la arquera dijo.
- MIENTRAS TANTO EN LA CIUDAD-
-SUPERMAN Y SUPERGIRL VS LILLIAN EXO TRAJE-
Los Super Primos volaban esquivando los rayos verdes que, aunque por el momento no les afectaba tampoco querían averiguar si lo hacían si un rayo les golpeaba.
Sin embargo, sabían que no podían estar así todo el tiempo sabiendo que en cualquier momento el efecto del suero podría acabarse.
Y por si eso no fuera suficiente cierta Luthor no dudo en recordárselos
-Chicos deben derrotar a mi madre cuanto antes solo les queda 9 minutos de inmunidad- les recordó Lena
-Copiado- dijeron ambos por lo que voltearon y al unísono usaron su rayo de visión calorífica
Lillian disparó los rayos verdes y ambos rayos se encontraron en el centro creando una bola de energía en el centro que funcionaba como un punto de equilibrio para ambas fuerzas de energía
La matriarca Luthor sonrió casi de manera ladina al ver cómo el poder de la Kryptonita contrarrestaba perfectamente con los poderes de los Supers otorgados por el sol y la biología kryptoniana.
Sin embargo, al estar cerca del sol el poder de los Supers era ligeramente más fuerte y eso quedo demostrado como segundo a segundo los rayos verdes perdían fuerza contra los rayos celestes de los últimos hijos de Krypton. Tanto que al ver que los rayos azules ya estaban cerca de su traje tuvo que desistir y alejarse solo para sacar dos mini garras para pelear cuerpo a cuerpo con ambos
Estos se miraron y fueron con todo contra la matriarca Luthor que todavía tenía un as bajo la manga que presumía que los Supers y el Team Super Arrow en general aún no sabían-
Superman fue al frente y busco golpear a la matriarca sin éxito ya que está ataco con una pequeña bola de energía mando a volar al hombre de acero, pero esto fue aprovechado por Kara que golpeo a Lillian con fuerza y la mando al suelo para buscar dañar el traje sin embargo cuando creyó lograrlo se vio sorprendida al ver a la matriarca regresar a toda velocidad contra ella
La kryptoniana solamente sintió el puño metálico del exotraje antes de salir despedida volando varios metros hasta caer en el mismo campo en el que tan solo 2 horas antes Mon-El habia partido hacia un rumbo desconocido
Segundos después Lillian aterrizo y siguió golpeando a la kryptoniana en el rostro, pero está lejos de dejarse amedrentar detuvo el tercer golpe con su antebrazo izquierdo y lanzo un potente derechazo que el libro de la ofensiva casi asfixiante de la matriarca luthor que por poco y se comía otro golpe, pero esta vez del hombre de acero.
Lillian sacó las dagas nuevamente y comenzó a intentar embestir con ellas a los super Primos, pero estos esquivaban con agilidad especialmente Superman con tantos años de combate y con esfuerzo logró quebrar una de las dagas de Kryptonita sin embargo esto lejos de preocupar a la matriarca Luthor esta solamente sonrió antes de sacar otra
- ¿Sorprendidos? - se mofo la matriarca Luthor al ver las caras de asombro de ambos al ver como aquella daga había sido reemplazada de forma automática
Sin embargo, Kara salió pronto de su estupefacción más que nada al Lillian atacarla
La kryptoniana también logró quebrar la daga y no se inmuto cuando fue reemplazada
-Veamos cuantas dagas puedes reemplazar antes de que te quedes sin ellas- murmuro la kryptoniana
-inténtenlo- dijo la matriarca Luthor sabedora de que podía reemplazar tantas dagas como se le viniera en gana y eso quedo más que claro la cuarta vez que Lillian reemplazó las dagas y para rematar el tiempo de la inmunidad se les acababa así que no podían seguir perdiendo segundos valiosos intentando que las dagas se les acabaran, aunque sí que podían atacar mientras ella reemplazaba las dagas
Lillian miró atenta a los siguientes movimientos y viendo que no atacaban ella lo hizo y fue atacando con las dagas
El Hombre de Acero fue al frente y quebró otra daga. Lillian solo sonrió un instante de ser derribada y quejarse de dolor.
La matriarca cayó al suelo de costado producto del codazo que Supergirl le dio en la cabeza.
Sin embargo, la matriarca Luthor se recompuso rápidamente de ese golpe y ataco a los Super Primos que en sus mentes contaban los minutos que les quedaban de inmunidad
Kal-El esquivo por los pelos una bola de energía, mientras que Kara sí que fue impactada por el rayo verde que dé ya no ser inmune, seguramente la habría dejado fuera de combate al instante, ya que le había dado directo en la cara.
Lillian solo maldijo por lo bajo la suerte que tenía Kara de que ese ataque no la afectara como hubiera querido que lo hiciera.
Aunque sí que en verdad le había afectado, aunque de nuevo no de la forma en que Lillian hubiera querido.
Pero Kara intentó disimularlo lo más posible mientras su primo la ayudaba a recomponerse para que Lillian no tomara ventaja de eso sin embargo, también sabía que era cuestión de que la matriarca Luthor se diera cuenta de la inmunidad temporal, especialmente por el hecho de que les quedaban menos de 10 minutos de inmunidad.
Para su fortuna, Lillian no parecía darse cuenta de ese detalle y, mientras no lo hiciera, podrían derrotarla en los minutos que aún les quedaba de inmunidad.
además, ya habían comprobado más de una vez que el escudo protector que rodeaba al traje tenía un leve lapso en que no funcionaba del todo, especialmente cuando atacaban juntos o tomaban desprevenida a la matriarca Luthor.
Miraron hacia arriba viendo que el sol todavía sequía en todo su esplendor y con ello sabían que todavía tenían ventaja incluso se les acabar la inmunidad.
Ellos saldrían victoriosos de esta pelea costara lo que costara.
-FIN DE LA SEGUNDA PARTE-
Espero que les haya gustado
KMST2526, fuera
Adiós..
