.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
— Sal, Wolf, incinéralo todo. — Grito Tony. Lanzo una pokeball al aire donde aparece el pequeño pero energético Houndour de Tony, estaba esperando para comenzar con su rugido y espero a su oponente a que eligiera con quien pelearía.
— Demos lo mejor, Rayo. — Dijo God. Desde su hombro salto su Pikachu variocolor hacía el campo. — Confío en ti viejo amigo. — Dijo God dando una señal del dedo arriba, tras esto el ratón eléctrico se puso en cuatro patas levantando la cola liberando chispas de sus mejillas soltando un como grito su nombre.
— Comenzaremos nosotros. Wolf, Mordisco. — Dijo Tony.
— Rayo, combinación cola platino. — dijo God en respuesta.
Wolf se abalanzo para morder la oreja a Rayo pero al verlo se había esfumado en dos segundos, Wolf se volvió loco mirando por todas partes buscando a Pikachu hasta que oyó decir a su entrenador.
— Encima de ti. — Dijo Tony. Entonces cuando Wolf subió a ver y quedo cegado por el sol, pero logro ver una sombra pequeña que se hacía cada vez más grande encima de el con un pequeño resplandor del color de la plata. Como era común, Tony siempre sabía que hacer bajo presión y le dijo a su amigo cuadrúpedo que esquivara. Su pokemon obedeció e hizo que le ordeno exactamente. El Pikachu estuvo a punto de impactar la cola férrea pero el cuadrúpedo logro esquivarlo con dando un salto así atrás, Y viendo la distancia en la que estaba no iba a desaprovechar el momento.
— Incéndialo, ascuas. — dicto Tony con un tono más serio en su voz, el tipo fuego haciendo caso lanzo el ataque, ascuas era un movimiento de tipo fuego con una baja probabilidad de quemar siendo el movimiento más débil de ese tipo. Pero el de Tony era diferente...
Usualmente soltaba una pequeña cantidad de brasas al objetivo, pero aquel ataque parecía tener diez veces más su potencia pareciendo ser una versión muy mejorada del ataque, era las ascuas más fuertes que se podía ver, o incluso el lanzallamas más débil de todos. Las llamas estuvieron a punto de rostizar al ratón eléctrico, si no hubiera soltado una gran descarga para contrarrestarlo. La gran potencia de ambos ataques provocaron una gran explosión de polvo llamando la atención de todos a la vez que sorprendían a Liv siendo que el fuerte viento lo que hizo que mirara por un momento a God quien mantenía una sonrisa algo macabra y desafiante sorprendiéndola aún más de lo que estaba.
— ¿Cómo es que... hicieron eso? —
— ¿Eso? Por favor. — Le respondió Daisy viendo el combate sonriendo sin quitar la mirada con una sonrisa como si no hubiera pasado nada. — Esos dos apenas calientan, aún tienen más cosas ocultas que político en Elecciones. —
— Rayo, es hora de surfear. — Dijo God sin perder la fe en su compañero. Entonces de la espalda del Pikachu se había creado una ola de la humedad del aire, Rayo subió a la ola y de sus pies se formó una tabla eléctrica que uso para desplazarse en la ola y para poder controlarla.
— Ese Pikachu puede usar Surf. ¿Cómo? — Pregunto Liv sorprendida por ese ataque.
— Si, ese pokemon tiene ese movimiento para detener a los tipos rocas y tierra que pueden dificultar la batalla a esos dos— Dijo Daisy y de forma tranquila. - Tienen cierta historia con ello. –
— ¿Pero cómo logro aprender Surf un pokemon como ese? Se supone que no puede aprenderlo ese tipo de pokemon— Pregunto o dijo Liv sorprendida y confundida a la vez. —
— No lo sabes, Pikachu puede aprender Surf o Vuelo si este nace en el Bosque Verde dependiendo del lugar exacto, hasta ahora no se sabe mucho sobre esto. — Dijo Liv con el mismo tema.
— Pero… ¿Eso significa que ese Pikachu nació en Kanto pero no entiendo como God consiguió a ese pokemon tan raro? — Dijo Liv mientras se intrigaba más por los chicos que se encontraban presentes.
— Esa es otra historia para otro día, con suerte puede que God te la cuente si se acuerda. — Dijo Daisy ya cansada de tantas preguntas— Mejor ve el combate. —
— Rayo, adelante. — Grito dando la orden para que atacara con la gran ola acuática. El humo empezaba a esparcirse dejando ver a los dos pequeños pokemon liberando cada uno un poco de su elemento viéndose el uno al otro.
— Mordisco. —
— Cola Platino. —
El sabueso se lanzó encontrar del ratón buscando su presa, pero sus fauces impactaron la férrea cola del ratón forcejeando aquel momento sin apartar la vista del otro.
— Ascuas, de nuevo. —
— Rayo, solo 500 Voltios. —
Contrarrestando el ataque del otro ambos recibiendo un poco menos el ataque del otro haciéndolos retroceder empatando de nuevo.
— Polución. — El sabueso tomando la iniciativa soltó de su hocico una nube venenosa parecida al humo de un incendio, no tardó mucho en rodear al ratón eléctrico que tomaba un respiro, al ver lo que pasaba tanto God como Daisy supieron que eran peligroso.
— Incinéralo. — termino de decir Tony con un tono frio, y así fue como con una pequeña llama en aquella nube de gas, el plan de Tony. La combustión en aquel gas era inflamable y con una pequeña chispa bastaba para crear una explosión haciendo retroceder a ambos entrenadores teniendo que cubrirse a la onda de polvo en el viento.
— Se acabó. — dijo Tony volviendo hacia otro lado tratando de disimular un poco la decepción de haber acabado tan pronto.
— ¿Eso crees? Bueno, lamento decepcionarte pero...— Saliendo de la cortina de humo el ratón eléctrico se puso de nuevo en guardia esperando la siguiente instrucción aun con fuerzas para combatir. — Apenas empezamos. —
— ¿Cómo hiciste eso? Jamás fallamos. — decía Tony un poco sorprendido.
— Ese ataque... — Liv veía casi con la boca abierta lo que había pasado en el momento antes de la explosión, siendo que una inmensa ola de agua absorbió la mitad del humo venenoso y la otra parte la sostuvo protegiendo al ratón eléctrico.— ¡¿Ese era Surf?! ¿Cómo diablos un pikachu puede hacer Surf? —
— Rayo es un pikachu especial aunque es obvio por ese bello color, viene de una parte en específico del Bosque Verde en Kanto. Por favor hace poco te lo dije. — dijo Daisy empezando a molestarse de las constantes preguntas.
— ¿Y cómo consiguió uno? —
— Mejor mira el combate, no te pierdas ningún detalle. —
— Uff, estuvo cerca. Ya veo porque mi mama me decía que jugara con fuego. — Dijo God demostrando un verdadero potencial, era increíble eso no se estaba burlando de su oponente sino que lo hacía sentir grandioso — Te explico. Sé que el gas toxico que suelta Polución es realmente inflamable y sabiendo lo que hace un clásico pirómano como tú, supuse que harías volar todo el lugar, pero sabiendo los tres estados de la materia sé que podía el agua absorber el gas por eso Todo se debe al movimiento surf, como es el dicho "Lo que el agua se llevó" fue la oportunidad del KABLABooM. —
— Solo retrasas lo inevitable. Wolf, Ascuas. — El sabueso lanzo de nuevo la ráfaga de fuego.
— Otros 500 voltios. — dictó God soltando la misma cantidad de energía contrarrestando ambos ataques. — Lanza todo el calor que quieras, podemos contrarrestarlo con el rayo. —
— Entonces tendré que dejarte sin voltios. — dijo Tony asintiendo al sabueso lo que entendió en seguida.
— Aprovechemos, usa Cola Férrea. — El ratón eléctrico rápidamente prendió carrera lanzándose mientras su cola brillaba en tonos grises.
— Alarido. — Soltando un fuerte grito el sabueso lanzo una onda oscura que mando a volar de nuevo al pikachu variocolor, pero al final tomo el control en pleno vuelo y cayó en guardia.
— Hora de surfear. — Creando de nuevo la ola fue directo hacia el sabueso pero este a orden de su entrenador lanzo un segundo alarido impactándolo y a la vez esquivando la ola de agua, pero no se iba a detener ahí puesto salto tratando de impactarle la cola férrea pero el sabueso logro esquivarlo por muy poco.
— Muy bien compañero, atácalo con cola férrea X2. — Dijo God. El Pikachu de su lugar desapareció y reapareció enfrente de Wolf asestándole un golpe bastante fuerte.
— Wolf, ahora Mordisco— Dijo Tony pero vio que su pokemon no se movía de su sitio— Wolf, ¿No me oíste? Usa Mordisco. — Pero siguió sin moverse, Tony estaba confuso porque su pokemon no le obedecía hasta que vio una chispita saliendo de Wolf. — Está paralizado pero ¿Cómo?— Dijo Tony asombrado.
— Esto se lo debo a mi papá que me compro un libro de física. Me lo leí y aprendí un mar de cosas interesantes y quería probarlas con alguien realmente poderoso y quien más que mi mejor amigo y rival. — Dijo God demostrando un verdadero potencial, era increíble eso no se estaba burlando de su oponente sino que lo hacía sentir grandioso — Te explico. En el aire del pueblo hay pequeños residuos de estática los cuales se acumularon en un metal: la corra férrea, pero como había fallado invente otra forma, utilizar Surf para acumular otra vez la estática y unirla nuevamente con otra cola férrea X2, junta esa electricidad con la habilidad electricidad estática de Rayo y ahí tienes, esa es la explicación sobre la técnica estética acumulada. —
Todos sabían que God era no muy bueno en los estudios pero sabían que usaba bien lo que sabía para ganar una pequeña ventaja para su compadre medio naranjazo. Liv era la única que había quedado con la boca abierta y los ojos bien grandes como platos y se había quedado con la duda en su cabeza; ¿Quién es este chico?
Aunque el combate parecía favorable para God, pero God estaba esperando algo mirando a Tony el cual no se le veía los ojos con la cabeza abajo pero parecía sonreír macabramente.
— Bien hecho, perdedor, pero recuerda tu lugar. — Dijo Tony sonriendo malicioso. — Ascuas. — Acatando a su entrenador el sabueso soltó una ráfaga de fuego.
— 500 voltios.— dicto God a lo que de inmediato el rato soltó el poderoso rayo, pero no basto para frenarlas las fuertes llamas que impactaron al ratón eléctrico haciéndolo soltar un grito tanto al pokemon como al entrenador.— Rayo ¿Estás bien? —
El ratón eléctrico poco a poco se levantaba pero del salió una llama de fuego por un segundo hiriéndolo, estaba quemado.
— ¿Pero Cómo se quemó? — Pregunto liv viendo más impresionada por lo que veía.
— Simple, el propósito de Tony en un combate es siempre quemar a su oponente, es un fetiche suyo. — decía Daisy viendo un poco más seria el combate. — Pero lo que hizo con el Alarido fue inteligente, está obligando a God a liberar más voltaje. —
— Eh? ¿Cómo así? —
— Esos dos no pueden ser llamados novatos, han logrado sobrepasar los límites de sus ataques y para colmo lograron objetivos opuestos. — decía Daisy calmada sin dejar de ver el combate entre el fuego y el relámpago. — La fuerza del rayo de ese pikachu es mucho mayor a uno común, pero por eso mismo es el problema puesto cuando suelta todo el voltaje de su interior esta indefenso. —
— ¿Y eso que quiere decir? —
— Veras, mientras Rayo puede controlar la cantidad de electricidad que suelta, Wolf como puede verse puede multiplicar diez veces sus ascuas como su alarido. —
— Entonces si igualan fuerzas significa que God puede ganar si suelta todo. —
— No tanto, lo que ha hecho Tony es arrinconar más y más a God, uso el segundo efecto de alarido que baja el ataque especial al oponente para debilitar sus ataques especiales como Surf o el mismo rayo, y con la quemadura no solo le hace daño cada turno sino que reduce su ataque físico a la mitad. —
— Entonces si pikachu solo cuenta de esos variados ataques para ganar entonces está acabado. — dijo Liv continuando lo que decía quien estaba a su lado.
— Mmmm… tal vez. — dijo Daisy dudando viendo de nuevo el combate volteando a ver al de ojos rojos como la sangre. — Aunque he aprendido algo de los tontos, son impredecibles. —
— Wolf usa Ascuas. —
— 500 voltios. —
Ambos pokemon lanzaron sus ataques de sus tipos pero la fuerza del ascuas ahora era mayor que la descarga eléctrica por lo que fue vencida fácilmente obligando a soltar más electricidad, la volatilidad de los ataques provocaron una explosión mayor a la anterior, llamando al resto de personas que aún no veían el combate en aquella plaza. De tanta energía liberada el ratón eléctrico respiraba agitado apenas manteniéndose de pie, momento que aprovechó El houndour soltando un tercer alarido empujándolo con la onda de sonido expansiva.
— Rayo. — grito God un poco asustado por aquella cadena de golpes, pero logro calmarse al ver que podía volver a levantarse con bastante esfuerzo, intentando no soltar una carcajada God sonrió soltándola al final.— Increíble, no importa que haga, aun me falta algo más para superarte, eres muy fuerte aun. —
— Tú tampoco lo haces mal, tus respuestas son más rápidas y precisas. — dijo Tony serio observando a su adversario siendo que por el comentario se rascaba la cabeza. — Pero ya fue suficiente. — Wolf, usa Mordisco. —
El sabueso se lanzó en contra del ratón eléctrico iluminando sus colmillos.
— Rayo 1000 voltios. — dictó God en un apuro. El ratón obedeciendo soltó la descarga eléctrica haciendo retroceder al pokemon evitando el ataque, si lo hubiera recibido hubiera bastado para haber ganado, pero parecía que el castaño de ojos verdes lo había planeado mostrando esa leve sonrisa, de manera contraria God veía algo preocupado como su compañero se tambaleaba por todo el daño.
— (Tengo que terminar esto ahora.) — Pensó God volviendo a tomar una actitud competitiva. — Rayo, Hora de Surfear. —
Volviendo a crear la ola del agua de la humedad del aire, pero era mucho más pequeña que la anterior viéndose el efecto negativo de los alaridos.
— Ascuas. — El sabueso liberando la ráfaga de fuego logro evaporar el ataque de agua. — Alarido. — Soltando un rugido libero la onda oscura expansiva lanzando al otro lado al ratón eléctrico.
Quienes veían el combate empezaban a apoyar cada uno a su lado distinto, pero se veía una gran diferencia, pues la mayoría de los que veían apoyaban a Tony y sus letales estrategias, pero la mayoría de los niños apoyaban al de ojos carmesíes sin saber si era que apoyaban a God en si o al ratón caricaturesco.
— Es hora de terminar con esto, Wolf, Mordisco. — Entonces Wolf usando sus colmillos iluminados agarro a Rayo de la cola y comenzó a impactarlo contra el suelo, luego le dio vueltas y vueltas hasta que fue suficiente para lanzar a Rayo al cielo, mientras estaba dando vueltas mareado y esperar que caiga para así incinerarlo que tendría mucha más fuerza y que tenía más probabilidades de asestar un golpe crítico. Así estuvo esperando un momento la caída de Rayo para embestirlo y terminar el combate.
Iba a ocurrir la maniobra de Tony pero God difirió. — ¡Ahora Rayo! ¡Ataque especial; Cola platino! —
Pikachu al escuchar la orden dejo de fingir estar confundido y mientras caía según dando vueltas yendo cada vez más rápido haciéndose una esfera que comenzó a brillar como la plata.
— Eso no pasará, Ascuas. — el sabueso acatando lanzo su ráfaga de fuego impactando con el ratón eléctrico tratando de debilitarlo antes de terminar.
— Thunderbolt, 100% — En pleno movimiento en el aire el ratón eléctrico empezó a soltar toda la energía eléctrica que tenía, y como una sierra giratoria iba cortando las llamas. Iba a ser el choque de un potente ataque de acero potenciado con electricidad contra las fieras llamas de fuego para contrarrestarlas con un último mordisco.
Y lo logró... la gran explosión de polvo dejo a todos impresionados por tal poder. Y cuando el humo paso se pude ver quién era el ganador. Al impactar con Wolf le dio la cola platino X3 lanzando así al Houndour a los pies de su entrenador debilitado.
— Wolf ya no puede pelear, el ganador es Rayo. — Dijo la referee (Liv). Ahí se vio a Rayo saltar de alegría antes de caer sentado y mareado por tantas vueltas.
— No entiendo, ¿Cómo Rayo pudo ganar si iba a perder con esa técnica tan poderosa de Tony?— Pregunto Liv bastante curiosa por el resultado del ataque.
— Es simple. Sabia de esa técnica desde la última vez, así que nos preparamos para usar la fuerza centrífuga para triplicar el daño de la pesada Cola Platino, aunque hubieras mejorado la defensa de Wolf y haber bajado bastante el ataque de Rayo, no podría aguantar ni la Cola Platino X2 así que eso fue lo que paso. Solo espero no haber pasado la mano— Dijo God mientras veía al Houndour K.O en el suelo sin poder levantarse.
— ¿Ah sí? Me pregunto si no habrá sido que Wolf no pudo hacer el mordisco para frenarte sino fuera porque se paralizo al final. — dijo Daisy maliciosa viendo a otro lado agarrándose el mentón cruzando los brazos.
— Mmmm, supongo que no los subestime, pero solo fue un contratiempo. — dijo Tony apuntando la pokeball regresando al houndour para tomar al siguiente quien lo releve. — Veamos que eres capaz. Tras decir esto saco la pokeball de un bolsillo de su chaqueta grisácea. — Húndelos Blaster. — Dijo Tony lanzando la pokeball. Al salir de la pokeball salieron las estrellas brillantes junto a la pequeña tortuga con deseos de pelear.
— Comiencen. —
— Rayo usa... — trato de decir God pero el pequeño ratón eléctrico no aguanto más y cayó desplomado por el agotamiento. Tomándolo en brazos God lo llevo con Daisy pidiéndole que lo cuidara y volviendo a donde estaba. — Perdón Squirtle pero te tengo oponente con quien puedes pelear. — Dijo sacando la pokeball con cuatro estrellas en la parte roja de la esfera.
— Listos... Comiencen. — Grito el referee.
— Blaster, Refugio. — Dijo Tony, el pokemon acuático se metió en su caparazón aumentando así su defensa.
— Discharger, usa Gruñido y Arañazo. — Dijo God, el Charmander salió y araño el caparazón después de gruñirle débilmente.
— Placaje de cerca. — Dijo Tony. Lo logro, pudo hacer un pequeño daño a Discharger pero no fue lo suficiente para haberlo derrotado.
— No te rindas, hasta brillar amigo. — El Charmander dio un grito y empezó a atacar con Arañazos sin hacer efecto debido a que Squirtle tenía buena defensa y era rápido para esquivar los ataques a corta distancia.
En la batalla de los pokemon no solo estaban peleando por ganar sino que también peleaban para demostrar lo que valían en la batalla. Aunque apenas se conocieran, God y Discharger estaban muy unidos, como si fueron solo uno peleara en el campo. La batalla continuaba con favor a Tony y su forma defensiva hasta...
— Ahora usa Pistola de agua. — Dijo Tony. El ataque dejo casi derrotado a Discharger además de haberlo hecho volar unos metros.
— Discharger, no te rindas, por favor muéstrame que eres el mejor, muéstrame el espíritu llameante que vive en ti, muéstrame el poder brillante. — Dijo God con esas palabras de ánimo. — Vamos compañero, confió en ti. —
Estas palabras hicieron un extraño efecto en el pequeño Charmander, este se levantó del suelo con mucha dificultad y le empezó a rodear un aura de color rojo intenso.
— Increíble, eso es la habilidad Mar Llamas, solo se activa cuando está en un apuro, si usa un buen movimiento ganaría de un buen golpe. — Dijo Daisy impresionada alegrando al ratón entre sus brazos. Todos estaban impresionados por la repentina aura de Discharger excepto Squirtle quien esperaba el momento para atacar.
— No pierdas el tiempo, Blaster, usa Pistola de Agua sin parar. — Grito Tony. De la boca de Squirtle salió el hiperchorro de agua en presión. Blaster mojo por completo a Charmander dejándolo al borde de perder y no permitirle calentarse para incrementar su ataque especial de su habilidad.
Al borde de perder, God vio como aguantaba Discharger tratando de no desmayarse y sabía que solo podía darle aliento. — Discharger, tu puedes ganar, tienes un gran espíritu. Vamos compañero, confió en ti— Estas palabras de aliento hicieron que este tipo fuego comenzara a levantarse mientras recibía el ataque a presión de Squirtle lo que no le dejaba nada fácil.
— Esto ya se acabó, lo sabía… — Dijo Liv ya segura de quien ganaría volteando a ver a un lado, hasta...
— "¡No me rendiré!"— Grito alguien que no esperaron oír, fue el mismo Charmander dorado. El único que se sorprendió fue God, ya que los demás solo oyeron el increíble gruñido que soltó.
— Charmander ¿Hablaste? — Dijo God sorprendido antes de volver a sonreír— Genial, creí que solo funcionaba con Rayo pero tú también puedes y eso... eso es... eso es ultra fantástico. —
Discharger volviendo a caer al suelo, y aun así intentaba levantarse. God se había olvidado por completo de que su pokemon estaba en ese tan mal estado, God de preocupo ya que la llama de la cola del Charmander dorado se estaba apagando rápidamente y a ese ritmo no solo se debilitaría sino que perecería. God solo vio una opción para que no saliera lastimado; rendirse, ya que conocía bien a Tony sabía que no se detendría hasta ganar. God iba a levantar la mano y decir que se rendía para acabar la pelea pero...
El aura roja había aparecido otra vez cubriendo al Charmander mientras este se levantaba otra vez y por última vez.
— Eres testarudo, eso me agrada. — Dijo impresionado Tony soltando una leve sonrisa al ver el desafío. — Pero desperdicie mucho tiempo en esto, ya es hora de acabar con esto. Blaster, termínalo con Pistola de Agua. — El Squirtle tuvo que descansar un poco para poder ejecutar otro ataque.
— "Tú me elegiste, tú me salvaste y yo no te decepcionare"— Susurro el pequeño Charmander dorado mientras miraba con un solo ojo a su entrenador que no había perdido la esperanza en él. El aura de color rojo fue haciéndose más intenso. — "Si estoy atrapado en este mundo, al menos peleare por lo que creo"
El aura cambio a un color dorado no como el dorado Discharger, sino un dorado mucho más brillante que parecía ser similar a la luz del sol, y en su boca se formó una bola de fuego que parecía sobresalir de unas ascuas naturales, incluso de un simple Lanzallamas. Al verlo Tony por primera vez sintió ese escalofrió que te paraliza, por primera vez tuvo miedo y no podían culparlo ya que hace un rato el pokemon con todo ese poder estaba tendido en el suelo.
Entonces de la boca del Charmander dorado desprendieron unas llamas intensas como el infierno. God supo que ataque era esa ya que lo conocía desde niño y le dio la orden a Orden:
— Compañero, con todo, ¡Lanzallamas! —
De la boca de Discharger salió un lanzallamas de color carmesí intenso que al verse a simple vista parecía igual de fuerte que el Hiperrayo del Dragonite del campeón Lance. Al ver lo que esperaba Blaster lanzo todo en una última Pistola de Agua, que incluso dejara noqueado a su amigo. La pistola de agua fue incluso una ráfaga de agua que si no fuera por el tamaño de la tortuga de caparazón verde se esperaría que ese ataque fuera de un Blastoise.
El Lanzallamas carmesí de Discharger y la ráfaga de agua de Blaster chocaron con intensa fuerza, parecían igualados los ataques, espíritu contra estrategia, pero al verse bien el Lanzallamas evaporó de un segundo a otro la ráfaga y chamusco por completo aunque el ataque no fuera eficaz.
— Blaster ya no puede continuar, el ganador es Discharger, dándole la victoria al entrenador God. — Dijo la referee.
La batalla se hizo algo famosa en ese bello parque, niños como adultos observaron la inmensa cantidad de poder que tenían esos extraños pokemon. Todos estaban impresionados tanto que todo se quedó en silencio, nadie se esperaba que ese pokemon allá vencido al final a su oponente de tal manera. De unos aplausos de unos niños que habían observado el magnífico combate de esos extraños pokemon salió un estruendo de aplausos y emoción de asombro por tal batalla.
— Ganamos. — Grito God antes de explotar de la alegría y la emoción, habían no solo ganado sino que era el primer paso de su viaje; la primera victoria y la primera batalla de Charmander. Además de la batalla que gano al fin God contra Tony, su mayor rival, su desafío eterno y su mejor amigo. El equipo de God y el saltaban de alegría pero claro el cansancio paso factura.
Tony quedo atónito, por primera vez lo habían vencido en algo que se tratara de estrategia y saber, aunque fuera solo un niño más, era bastante maduro a tan temprana edad, él acepto la derrota...
Por esta vez...
Después de guardar y agradecerle el apoyo que dio a Squirtle, fue y estrecho la mano de God acompañado de Wolf que felicito a Rayo por vencerlo con algo de orgullo, aceptando su derrota como un verdadero campeón.
— Gracias, Tony, pero ni yo sabía del poder que guardaba Discharger en su interior, incluso opaco el Golpe Platino, la mejor técnica que tenemos. Fue un Lanzallamas X4. — Dijo God a su gran rival. Al ver a Daisy, God le dijo: — Perdón, pero no podemos pelear ahora, será la próxima vez que te enseñe como es un espectáculo. —
Ella al escucharlo se desanimó un poco pero lo acepto bastante bien y le felicito por ganar y pelear tan duro. Mientras, Liv se acercaba.
— Veo que en tu familia, tu hermano no es el único talento para las batallas pokemon. Lo admito, eres bueno pero te falta mucho que aprender para ser un poco parecido a tu hermano. — Dijo Liv. — Así veré que tan fuerte eres cuando pelees conmigo. — Dijo guiñándole el ojo haciendo que God quedara algo extrañado del cambio de la actitud de esa chica tan rar... perdón, tan diferente.
— Mejor vayan a descansar hoy que creo que lo necesitan ustedes y ellos, mañana los espero aquí mismo a las 8 a.m. — Dijo Liv de una forma mandona. Los otros tres aceptaron ya que no podían o no querían tener problemas con ella. — Los veo mañana, no falten. —
Después de despedirse los amigos se fueron en caminos separados yéndose cada uno a su respectiva casa. Había sido un largo día para ellos, aunque no se hayan puesto a descansar el resto del día sino que continuaron entrenando durante horas perfeccionando o amenos intentar controlar el Lanzallamas ya que este solo había funcionado en el combate contra Tony y en las demás veces no lograba ser tan poderoso y otras explotaba en la boca de Charmander quemando todo a su alrededor haciendo que su entrenador se metiera a un rio cercano. Al terminar como al anochecer, God hizo una carrera contra Pikachu que ya se había recuperado por completo. Al llegar a casa (Después del choque de God con su amistosa pared y el golpe critico de risas de Rayo y algunas de Discharger).
Le avisaron a la mama que llegaron y después de mostrarles al nuevo compañero a la mama, parecía todo normal hasta que al subir a su habitación.
— Hoy fue un buen día pero mañana será mucho mejor. — Dijo God. En su habitación no hacía mucho ya que prefería estar afuera, lo más que hacia ahí era guardar sus cosas y dormir. Por primera vez tenía tiempo de sobra y no sabía qué hacer con él solo iba de una cosa a otra y así hasta que se cansó. Entonces empezó a cambiarse toda la ropa y ponerse una camisa y unos shorts verdes.
— Chicos, creo que es mejor que descansemos para mañana. — Dijo God mientras guardaba todo lo necesario en su bolso. El Charmander estaba algo confundido ya que él había visto la carta y el paquete donde estaba, aunque no sabía leerlo quería saber que tenía esas cartas.
— Disc, ¿Qué pasa? — Dijo God al ver a su pokemon buscando en el bolso hasta encontrar una carta pegada a otra roja.
— Esas son las cartas que me dio Liv, se me habían olvidado. — Dijo el chico de cabello oscuro mientras habría la carta normal.
Decía así:
"Querido God Forcehold, primero que nada quiero darte la bienvenida al mundo de los pokemon, un lugar lleno de estas extrañas criaturas que comparten su mundo con nosotros, estas criaturas pueden desplazarse por tierra, alguno por los inmensos cielos y otros navegan por los mares, pero creo que me enrollo más que una cortina, sé que has estado esperando este momento desde hace mucho tiempo y la verdad yo también lo esperaba ya que podría conocerte de frente. Sé que habías esperado que te lo entregara el profesor que acompaño a tu padre en las investigaciones, pero ha habido un problema en la Cueva Helada y te quiero pedir mis más sinceras disculpas.
He mandado a mi hija que lleva meses en su viaje, ella tiene experiencia en este tipo se cosas y la envié para darte tus tres opciones. Sé que me tienes muchas preguntas que hacerme y yo también te tengo que hablar sobre Neil Forcehold, tu hermano..."
Tras leer esa última parte de la carta, God, recordó de la nada un vago recuerdo de él y su hermano con un Venusaur en un lugar donde había una isla de donde volaban pétalos de rosas.
Un viejo recuerdo...
— Oye hermano, ¿Cómo eres tan fuerte? — Pregunto el niño pequeño con mucha curiosidad
— ¿A qué te refieres, God?— Dijo un chico parecido pero mucho más grande como entre los 15 y 16 años. El chico parecía no prestarle caso a su hermanito ya que solo acariciaba a su Venusaur.
— Eres increíblemente fuerte, puedes vencer a una estampida de Tauros con solo un Rayo Solar de Saurus (El Venusaur del hermano), Y además de que ya eres el campeón de 3 regiones y además no creo ser ni la mitad de bueno que tú. — Dijo el pequeño con mucha tristeza en su voz, algo obvio para el hermano ya que el también dudo de ser tan bueno como su padre. El hermano se dio la vuelta y se agacho para estar frente a frente con el pequeño hermanito.
— Oye, no pienses así, puede que sea fuerte pero eso no tiene que ver con la fuerza sino con esto. — Dijo mientras apuntaba al corazoncito del hermanito.
— ¿El páncreas?— Pregunto inocentemente el pequeño lo que le trajo una risa a su hermano mayor.
— No God, el corazón. Se requiere un gran corazón con los pokemon, así es como sale su verdadera fuerza, es la unión entre dos energías que al unirse se harán más fuertes, esa es mi verdadera fuerza— Dijo el hermano mayor al secarles las lágrimas a su hermanito para que lo viera sonriéndole esa sonrisa de que desprendía alegría.
— Es la unión de dos que te hacen fuerte, listo. — Dijo el hermanito tratando de memorizar las palabras de aliento. — Te lo mostrare, me hare fuerte y te venceré. — Estas palabras le trajeron algo de gracia no solo había alentado a su hermano sino que ahora quería enfrentarlo.
— Y espero esa pelea con mucha emoción. — término diciendo con una sonrisa mientras agitaba los cabellos del pequeño. — Probaremos si puedes ser más rápido que yo. —
Y así junto a la luz del atardecer... aquel recuerdo terminó...
God se quedó dormido más o menos mientras reflexionaba por el breve recuerdo, un par de lágrimas se le habían escapado al recordar dichas palabras de su hermano mayor, se quedó sentado leyendo el resto de la carta hasta que al terminar ve su collar, una moneda de platino donde sale una F en el frente y en la parte de atrás decía: Si caes vuelve a levantarte, era algo extraña esa moneda pero él era el último recuerdo de su hermano.
— Hermano, cumpliré mi promesa y te mostrare que valgo. — Susurró el chico con la misma actitud que su hermano en el recuerdo aunque no duro mucho y se quedó dormido junto a sus pokemon ya dormidos en la cama.
— Te... venceré, créelo...—
.
.
.
.
.
