Aquí dejo la música para dar el 100% de la historia:
SOUNDTRACKS:
Most Epic Music Ever: Suspense
Sad Anime Ost : Hope
8Dawn — This Is Why I Was Born
Estén atentos al Play, okey? muy bien comencemos, que se abran las puertas de esta nueva leyenda...
Perspectiva de God.
Sin darme cuenta vi que la expresión del profesor cambio a una más asustada, no entendía porque estaba así hasta que salí de mi inconsciente y vi que había pasado, había oprimido el botón.
— ¡¿Q-Que hice?!n— Mi mano titubeaba aun, vi aterrado la pantalla la cual la estática empezaba verse y ese extraño símbolo apareció nuevamente en la pantalla. Entonces en el cuadro de luz que había en su diseño empezó a brillar y no sé qué paso después, la Pokedex parecía como si tuviera vida dándose la vuelta y apuntando el pilar más cercano a la derecha.
Una gran luz roja empezó a emitirse pero aun así no podía soltar mi Pokedex, y como si fuera un rayo láser salió disparado hacia la gema del pilar siendo reflejada hacia el pilar del otro lado y así siguió el rayo hasta llegar hasta un gran rubí que estaba encima de las puertas, el rubí empezó a brilla recibiendo el rayo del mismo color.
— Esa luz... se parece a la de mi sueño… —
Aquella luz se reflejaba en mis pupilas, no podía apartar la vista de aquella luz y no pude ver hasta después de que un rayo mucho más poderoso iba en mi dirección. A pocos metros de mí se acercaba aquel rayo de luz roja, no sabía porque pero si no hubiera sido por esa voz no sé qué me hubiera pasado.
— Deprisa Agáchate. — oí esa voz de nuevo en mi cabeza, cada vez que la escuchaba lograba entenderla mejor, era realmente parecida a la mía pero parecía más grave, rápidamente hice caso y me agache viendo que el rayo paso a pocos centímetros de mi cabello, suerte que estaba medio corto o sino... bendito sea el capricho de mi madre.
El rayo de luz impacto contra la piedra de la pared deslumbrando mi vista. Tras unos segundos más logre abrir mi ojos y vi que la pared estaba agrietada y en ella una luz azul pasaba por las grietas pero lo que más me llamo la atención fue que aquella piedra se había vuelto una de color Carmesí, no sé por qué pero de ella sentí algo familiar, camine inconsciente hacia ella cada paso que daba sentía como un cosquilleo cruzara todo mi cuerpo.
— God... — escuche la voz del profesor detrás de mí, pero un golpe en seco me hizo salir de mis pensamientos, al voltear vi que el profesor Napol sangraba y vi que en su bata blanca había un gran cuchillo cubierto de sangre perforándolo.
— Profesor...— grite con fuerza al ver su estado, la cuchilla había atravesado al profesor y el culpable no era más que su compañero, el profesor Cyrus.
No podía moverme, mis piernas temblaban y veía incrédulo lo que había pasado, ahí entendí que la elección que hice fue la incorrecta.
— Ma-Manu ¿Por qué?— dijo el profesor Napol antes de escupir mucha sangre y cayendo hacia atrás empezando a retorcerse, la cara de su compañero estaba manchada por esa sangre y su mirada había cambiado a una asesina, del momento empezó a reír de forma extraña mientras aumentaba más y más, ahora reía como un psicópata.
— Ayayay, jefecito como cree. Este es mi agradecimiento por haberme dejado participar en su proyecto, quien diría que el profesor con un descubrimiento que cambiaría el mundo terminaría así. — al oír trate de ir hacia adelante pero el profesor me grito. — Lástima que estas ruinas serán tu tumba
— ¡NO TE ACERQUES! ¡ES MUY PELIGROSO! — grito con fuerza mientras se tapaba su herida, se notaba que aunque así el estuviera sangrando se preocupaba por mi aun después de lo que había hecho, veía frustrado que no podía moverme maldiciendo por dentro, de que servía haber entrenado si me paralizaría de nuevo.
— Jajajaja aun te preocupa ese niño cuando no sabes que es lo que hare contigo. — decía Cyrus mientras se acercaba más y más mientras él se arrastraba cubriéndose la herida.
Mientras se arrastraba un rastro de su sangre empezaba a manchar el suelo, no pude aguantar más y fui contra Cyrus, su mirada agresiva al voltear a verme me advirtió.
— NO INTERFIERAS. — grito Cyrus con esa mirada asesina en sus ojos, el largo cuchillo se envolvió en una aura negra y como si cortara el aire como si fuera un psicocorte oscuro directo hacia mí, una gran explosión me mando a volar contra un muro, sentí un fuerte dolor pero más que un golpe fue como un empujón, sentí un peso encima de mí y abrí mis ojos.
— No... — Mi vista empezaba a nublarse por las lágrimas salientes de mis ojos— ¡¿Por qué?! Porque me salvaste. — dije mientras veía la herida de color morado en su estómago de mi charmander, vi que su respiración se hacía más lenta, me empezaba a desesperar por lo que pasaba, busque mi bolsa pero no la tenía conmigo estaba en el Laboratorio, no podía hacer nada, solo ver como mi amiguito que le había prometido llegar a ser los mejores.
— Maldito ¡¿Por qué haces esto?! ¡Él no tiene nada que ver! ¡Déjalo tranquilo!— grito el profesor Napol con fuerza.
— El me ataco, yo solo respondí—dijo Cyrus burlonamente mientras empezaba a reír al ver la desesperación del profesor— Además esto acaba de comenzar, no se irán de este mundo tan rápido, aun no me he divertido—Entonces lamio el cuchillo lleno de sangre, esto le dio asco al profesor.
— Esta demente… — Napol empezaba a tener ya cierta distancia del que era su ayudante. — Aun no me has respondido ¿De qué te sirve la fama de ser el que descubrió esta energía si destruirá todo el mundo al primer momento? –
— Jajajajajaja Está bien, si tanto deseas saberlo pues te lo contare. No me interesa la fama, ni tampoco las riquezas, yo solo quiero lo que él me ofreció. Yo quiero el poder. — La expresión de Cyrus cambio a una de asombro. — A cambio de que le de este poder él no solo me dejara un tiempo más a suicune sino que me permitirá ser parte de la secta, solo necesito darles esta cosa y poder salvarme de lo que pasara. —
Lo que dijo me trajo más dudas que respuestas, mi cabeza no aguantaba más esto, muchos enredos.
— ¿Él?—
— Así es compañerito, el que me entrego a suicune y el que me dio este gran poder con el único precio de que esta marca es permanente— decía mientras mostraba su brazo, una clase de hélice negra junto a una "y" morada que pasaba por medio de la hélice.— Mas me advirtieron de que tuviera cuidado con un mocoso con cabello negro y ojos rojos como fuego, pensé que sería alguien de temer pero ese niño fue una gran ayuda, por eso les daré las gracias luego de haberme divertido un rato más contigo— decía mientras su cuchillo empezaba a iluminarse con esa aura negra y caminaba con esa mirada desquiciada hacia el profesor que había llegado a la pared viendo que no tenía a donde ir en ese estado.
— Manu, nos utilizaste como tus marionetas ¿Por qué?—
— Yo no los utilice, solo use su bondad y el resto lo hicieron confiados. Solo confiaron en mí y eso fue lo que les enterró, gente como tú que vive en este mundo siempre será pisoteada al primer signo de debilidad. ¿Ahora donde estábamos?—
El profesor empezaba a desesperarse al no tener a donde ir mientras Cyrus se acercaba más y más con su afilado cuchillo.
— Desgraciado...— El profesor Cyrus me volteo a ver a mí, había pensado que ya había acabado conmigo pero no es así, mis limites habían sido pasados, el recuerdo de hace años vino a mi mente, tanta sangre derramada, las llamas rojas... y ese ser que le quito mucho.
— Pagaras por todo. —
Cyrus quedo desconcertado un momento pero empezó a reír descontroladamente burlándose aquellas palabras.
— Jajajajajajajajajaja AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de verdad crees que puedes cumplir esas palabras, lastima quería guardarte para el final pero si insiste con gusto acabare de una contigo— Su cuchillo empezó a rodearse del aura negra y como antes una cuchilla de energía salió directa hacia mí.
— Yo... acabaré contigo...— susurre, no pude mantenerme más cayado y con toda mi furia explote, no sabía que paso conmigo pero sentí una inmensa fuerza.
— gGGGGGRRUUUUUUUUAAAAA— grite con todo lo que asombrado, no había visto hasta ahora que estaba rodeado de aquella aura rojo sangre. Como si fuera un mosquito mande a un lado la onda negra haciendo que esta desapareciera para después volver a gritar como si nunca lo había hecho.
— Eh? ¿Qué paso?— dijo Cyrus desconcertado.
— Esa luz... será... Ryuu? — Napol estaba sorprendido viendo como el aura roja en mi tomaba forma de una inmensa llama— Entonces es cierto lo que pensé...—
Cyrus, ese maldito estaba paralizado al ver lo que había hecho y no lo culpaba, lo haría pagar por todo, no sé por qué pero no podía parar de jadear, sentía una gran energía pasar por mi cuerpo pero a la vez un fuerte dolor.
— God... entonces de verdad eres el Ryuuseider— dijo Napol. Cyrus estaba desconcertado viendo aquella aura tan intensa—
— ¿¡Que-que pasa?!— Cyrus retrocedió unos pasos mientras seguía viéndome.
— Has estado investigando estas ruinas y no sabes acerca de la verdadera leyenda. —
— ¡¿Que leyenda?! ¡Habla Anciano!— se notaba la desesperación de Cyrus.
— Jejeje No recuerdas la historia que te contaba siempre, bueno te lo resumiré, en estas paredes parte de ese reino sigue vivo y lo que ves es lo que te destruirá. — dijo jadeando Napol mientras se cubría su herida.
— Cierra la boca, no me detendrá un espectáculo de lucecitas, acabare con esto de una vez por todas. — Volviendo a hacer una onda negra la lanzo hacia mí pero como la primera vez al tener contacto con el aura la onda oscura desapareció. — Maldito mocoso, Muere muere muere— Con su cuchillo cubierto de oscuridad lanzo tres ondas más pero termino igual, Cyrus empezaba a desesperarse pero más que nada a asustarse de que había perdido el control de la situación.
— No no puede ser, MALDITO, NO VAS A ARRUINAR TODO LO QUE HE PLANEADO. MUERE DE UNA VEZ— dijo Cyrus corriendo contra mí con el cuchillo oscurecido en su mano, mire antes que nada a charmander, sentía que empezaba a dejar de respirar y no aguante más las lágrimas, deje delicadamente a mi amigo en el suelo detrás de mí y me puse de nuevo en guardia.
— MUERE— grito tratando de apuñalarme, no iba a dejarlo ir entonces él apuñalo mi brazo derecho, pobre idiota, empezó a brotar un poco de sangre de él lo cual hizo que una gesto de alegría pasara por el rostro de Cyrus pero no pare por eso lo que le sorprendió, un golpe metálico se escuchó lo que detuvo el cuchillo y alarmo a Cyrus.
— Idddddddgueeeeeeeee— Con mi brazo derecho recibí el cuchillo y le da un gancho izquierdo en el rostro mandándolo a volar unos metros hacia atrás, pero... cuando mi puño hizo contacto pude ver su cara de horror al ver mis ojos, no sabía porque tenía esa mirada pero no me importaba mucho ya que le daría lo que se merecía.
Al caer al suelo vi que empezaba a retorcerse mientras se cubría la cara gritando.
— Mi rostro... esta sangrando...— veía que su mano estaba pintada de rojo, su rostro mostraba todo lo que quería ver más iba ya ha acabar con esto. Empecé a caminar hacia ha él mientras el retrocedía aterrorizado.
— ¿Que pasa profesor Cyrus?— dije sarcásticamente mientras me acercaba serio— ¿Acaso vio un demonio?—
— No no No, aléjate de mí— torpemente se levantó y trato de huir más unos pasos después volvió a caer agarrándose de la cabeza mientras empezaba a gritar fuertemente de dolor, era como si alguien estuviera oprimiendo su mente.
— AHHH MI CABEZA QUE PASA?! AHH— me era curioso lo que le pasaba, me acerque un poco y note las venas negras en su cuello, me sorprendí un poco al ver que pasaba.
— Ya olvídalo chico, él ya está perdido— dijo Napol jadeando.
— ¿De qué hablas?— dije yo aun viendo lo que le pasaba.
— La marca negra de su brazo es lo que llamamos un contrato, se hacen a cambio de poder, fuerza o inteligencia pero el precio es muy alto ya que el precio es el alma donde se pone el contrato. Según dijo Manu, lo enviaron a conseguir esa energía y como no cumplió el trato pues la oscuridad está tomando lo que es suyo, el vendió su alma así que la está reclamando. — dijo Napol jadeando con más intensidad, se me había olvidado su gran herida en el estómago.
La vida de Cyrus no me importaba nada aunque eso sí, lamentaba lo que le pasaría pero solo me voltee y fui directo hacia Disc corriendo, levante cuidadosamente a mi compañero y vi algo que me sorprendió y era que la herida de mi charmander había sido sanada y remplazada por una cicatriz en forma de slash, mis ojos empezaron a brotar lagrimas pero eran de alegrías entonces abrace fuertemente a mi compañero, sentí su respiración y su pulso lo cual me hizo tranquilizarme y guarde a charmander en su pokeball, hasta no había notado que la aura que me rodeaba había desaparecido más aun sentía esa presencia. Volvió a mi lo que le pasaba a Napol entonces fui a donde estaba él.
Play
Sad Anime Ost : Hope
— ¡Profesor Napol! — grite viendo como de su herida salía sangre.
— Oh, hola chico. Despertaste de tu ira, que alivio, tenía miedo de que entraras en el modo ascenso— dijo Napol jadeando lentamente.
— ¿Está bien? ¡¿Que estoy diciendo?! Su abdomen está sangrando. Espéreme aquí y no se vaya, iré rápido por ayuda. — Con todo iba a empezar correr pero la mano del profesor me agarro mi brazo sano.
— God...— Voltee a verlo y vi sus lágrimas salir de sus ojos, entendí a la perfección que me decía que era tarde y no podía hacer nada. — Lo sabía, aquel hombre tenía razón… Sabía que tú eras el chico leyenda, el que traerá al mundo luz u oscuridad. —
— Espere... ¿de qué está hablando? ¿Chico leyenda?—
— No me queda mucho tiempo, por favor escucha lo que te diré— tras oír eso me quede callado y asentí mientras tragaba saliva.
— Mi hijo... tenía 10 años... el comenzaría su viaje hace 2 años con un eevee...su sueño no era como el de todos los demás, él sabía que Johto estaba en problemas pero aun así él quería ayudar, su sueño era iluminar la región y devolverla su belleza natural, un año después me dijeron que habían encontrado muerto a mi hijo. —
God veía la foto con cierta duda.
— Lo único que encontraron fue su medallón que le di el día en que comenzó su viaje... hasta que ese tipo vino me dijo que lo habían usado como sacrificio por su fuerza vital para sus viles planes, lo amaba mucho y quería que siguiera su sueño, entonces lo decidí, de alguna u otra forma haría que esta región recuperara su brillo... pero...
No podré cumplir con la promesa que le hice a mi hijo...
Más cuando ese joven vino me dijo que un chico, el que regreso de la muerte traería paz o discordia a este mundo, me dijo que yo tendría un papel importante y que lo guiara a las ruinas y el despertaría a la otra parte de él, ese chico eres tú, God, por eso te quiero dar esto, ven... pon tu mano...—
No... Podía creer todo lo que había pasado, el profesor Napol es... como yo, no pude aguantar las lágrimas que se deslizaron por mi rostro.
Aquel hombre enfrente de él tenía su historia, había pasado penas y un gran dolor como lo sería el perder un hijo.
Trague saliva y como pude estire mi mano a la suya entonces el me dio lo que pensé que era como la brújula, era redonda y plateada y al oprimir el botón se abrió, vi que había una foto junto al reloj viejo y era un niño joven junto al profesor, una lagrima cayó sobre el reloj, el profesor también había perdido alguien muy importante.
— Escúchame, aunque Manu caiga tienes que frenar a suicune, está fuera de control... libérala de la oscuridad y podrás salvar a tus amigos. —
— Pe...Pero no puedo hacerlo, no pude hacerle frente en fuerza aun cuando tenía su ayuda, yo... simplemente no puedo, solo lo arruinare— dije bajando mi cabeza pero la mano del profesor me hizo reaccionar.
— Sé que tú podrás hacerlo. — dijo mientras sonreía.
— ¿Por qué esta tan seguro? —
— Porque confió en ti. — Dijo mientras agarraba mi mano con fuerza entonces no sé qué paso pero el profesor empezó a brillar en un haz de luz amarrilla y una marca en su pecho empezó a brillar. — Confió en ti, por favor... Sé que traerás la paz a Johto, Ilumina con la Luz de tu corazón la región que fue mi hogar y devuélvela a su belleza natural. — dijo con sus últimas fuerzas mientras cerraba los ojos y con una gran sonrisa al aire su cuerpo se luz y como si fuera polvo se esparció por el aire hasta desaparecer.
— Profesor— grite con fuerza mientras golpeaba (sniff) el suelo con mi derecha haciendo manchar un poco el suelo, lagrimas caían de mis ojos, si no hubiera dudado de él seguro seguiría aquí, todo era mi culpa, no pude protegerlo a él (golpee el suelo), tampoco pude protegerla a ella (golpee de nuevo el suelo) — No pude controlar me y continúe golpeando el suelo ya bastante agrietado.
— ¿¡De que sirvió haber sobrevivido?! ¿¡De que sirvió haber entrenado tanto?! ¿¡DE QUE DEMONIOS SIRVO SI AUNQUE ME ESFUERZE NO LOGRO PROTEGER A LOS QUE QUIERO?!— grite con todo lo que tenía, no podía aguantar todo el odio que me tenía hasta que del enojo llegue a la tristeza y a la frustración.
Cerré los ojos frustrado aun arrodillado mientras sentía el dolor de lo que era fallar lo que prometí, mis lágrimas caían al suelo y sentía como todo lo que hacía dañaba a los demás. Simplemente estaba frustrado y no sabía qué hacer.
PLAY
8Dawn — This Is Why I Was Born
...
...E...
... ...X...
... ... ...E...
... ... ... ... S...
— ¿Eso es todo? ¿Te rendirás?— Reaccione al oír esa voz otra vez.
— Esa voz de nuevo... ¿qué quieres ahora?—
— Responde ¿Que harás? ¿Te quedaras paralizado?—escuche esa voz otra vez.
— ¿Y qué quieres que haga? Todo lo que intento sale mal, ahora no sé qué está bien—
— ¿Salvar las vidas de los que quieres no basta?—
— No es eso a lo que me refiero. No puedo ayudarlos, solo arruino todo. —
— ¿Entonces ignoraras las voces?—
— ¿Voces?—
— De tus amigos, las voces de tus amigos ¿No las escuchas?— Chicos, me había olvidado de ustedes, trate de calmarme y cerrando mis ojos trate de oír.
—_—_—_—_—_—_ —_—_—_—_—_—_ —_—_—_—_—_—_ —_—_—_—_—_
— Esto es imposible, nos dijeron que hiciéramos tiempo pero esto es ya imposible, regresa ya coño, te necesitamos. —...Esa voz, será... no puede ser, Zeke?
— Él no nos abandonó, sé que regresara, lo sé, él no es como los otros, él es diferente— esa voz, Hadson, el... me está esperando, confía en que vuelva.
— God, no sé qué tienes en mente pero por favor vuelve, te necesitamos—
Esa voz, Naomi trata lo que pueda, por favor no te expongas. Ellos están en peligro, no... No puedo quedarme aquí, pero que puedo hacer si voy, sin Rayo no soy nada contra él.
— Es curioso, es lo mismo que el piensa, tu compañero te necesita, cierra los ojos y hare que mires como él.— Algo confuso hice caso y lo sorprendente fue lo que vi, era como si estuviera en un lugar distinto, había niebla y estaba húmedo, iba en movimiento pero no sabía hacia donde hasta que vi la figura de una joven, era Amber que estaba tirada en el suelo, trato de acercarse pero vio una figura imponente entre la niebla, Suicune estaba justo detrás de ella, viendo que estaba formando un rayo hielo hacia ella Rayo empezó a correr hacia él y con la cola platino le dio un golpe en la cabeza haciendo que este se centrara en él, entonces fue enviado un par de metros atrás por otro rayo hielo, al caer quedo muy mal pero aún estaba consciente y veía hacia donde estaba ella, suicune se acercaba pero al ver que no podía molestar más simplemente se enfocó en Amber.
— No, RAYO, AMBER, están en peligro—
— ¿Qué harás? Ellos te están esperando y confían en que volverás y harás la diferencia ¿los ignoraras?— Cerré el puño con fuerza al escuchar esa voz— Responde ¿Qué harás?—
— Yo... los quiero proteger. — dije fuertemente, me levante del suelo y abriendo mis ojos vi todo muy claro— Los protegeré. — No sabía porque pero me sentía más fuerte que nunca, oí que la voz empezó a reír ligeramente.
— Se nota que eres mi hermano. Muy bien, si es cierto lo que dices entonces remueve el corazón que está en la pared— Me fije en la pared y me acerque a ella.
— ¿Ese corazón es esta piedra?— Dije tocando esa piedra carmesí.
— Tienes que removerla de la roca, si son verdaderas tus palabras entonces el corazón te aceptara otra vez, libera tu mente de duda o la piedra te consumirá. —
— Entiendo— dije mientras tocaba con mi brazo izquierdo otra vez la roca entonces apreté mi brazo con el derecho y empecé a jalar con todo más lo que no esperaba era que la piedra empezaba a arder y sentía como un rayo pasaba por mi sistema, trate de mantenerme pero la aura carmesí empezó a emitirse pero ahora sentía que me estaba devorando, entonces una gran descarga de energía me mando a volar un metro cuanto mucho.
Al intentar levantarme sentí que mi cuerpo se partía por dentro y apenas me pude sostener en mi rodilla.
— Aun no... Acabo, debo... tomarla— empecé a caminar hacia la pared otra vez. — Muy bien, segundo intento— Tome con fuerza y empecé a jalar entonces la piedra empezó a arder y el aura me rodeo empezando a quemarme— Vamos, muévete—
El aura se hacía más fuerte y más dolorosa, sentía hasta mis huesos arder pero no iba a ceder hasta que sentí el mismo dolor partiéndome a la mitad, caí de rodillas pero mi mano derecha no soltó la piedra, aun podía sentir el ardor de ella.
— Mal...Dita sea... y yo creí que ya vivía el infierno... no logro ni moverla aunque sea un poco— Intente levantarme pero mis piernas no cedieron. — S-sé que soy débil, lo sé, desde pequeño tuve problemas con eso, y sé que no... Soy de llenar sus expectativas... pero... Ellos me aceptaron, no importara que pasara me vinieron a buscar y por eso los metí en problemas. —
Me levante con lo que me quedaba de fuerza, puse mis últimas fuerzas en mi brazo derecho mientras con mi brazo izquierdo lo sostenía, al empezar a jalar sentí el gran dolor en mi cuerpo obligándome a cerrar el ojo izquierdo.
— No sé por qué pero empecé a escuchar esa voz en mi cabeza, me conto que si quería protegerlos te necesitaba, aun no entiendo nada de lo que pasa aquí pero si tu harás la diferencia entonces tomare tu poder, así que no importa que tanto me hagas sufrir, con tal de protegerlos yo... aceptare sufrir el mismo infierno. —
La energía empezaba a ser más fuerte y más agresiva llegando a doler más de lo que esperaba y una gran descarga cruzo mi brazo entonces estuve a punto de soltar cuando...
— God-kun...—
— ¡Amber!— grite a lo cual abrí con fuerza mis ojos, en ese momento sentí una gran fuerza dentro de mí, entonces dentro de mi brazo empezaba a brillar de forma naranja y note que la piedra empezaba a ceder.— Vamos. —
Un gran brillo termino de cegarme hasta que logre ver, estaba en un lugar extraño donde todo era blanco y no había nada a mi alrededor, levante la cabeza y vi aquella luz roja encima de mí, era muy brillante, podría decir que brillaba más que una simple estrella pero un brillo cerca de mí me distrajo, era como una llama envuelta en un manto de luz azul neón.
Extendí mi mano hacia aquella luz entonces el azul neón empezó a rodear mi muñeca mientras la flama se acercaba, la luz empezó a hacer como una clase de circulo rodeando mi muñeca hasta que se materializo en una clase de aro negro mientras la llama empezaba a descender a lo que el aro y ella se unieron y el resto de la luz cubrió la llama hasta apagarla. Al final el aro tomo un color negro como carbón y la piedra carmesí, de pronto sentí una mano en mi hombro.
— Es hora— Asentí decidido mientras un aura entre roja y amarilla me empezaba a rodear, tome la pokeball de Disc en mis manos y sentí un gran cambio en él, ya vería que podía hacer, sentí como el aura se hacía más fuerte y con ultimo resplandor... ascendí.
— Espéreme chicos, voy por ustedes. —
