Título: Fantasma Vengativo.

Género: Horror / Sobrenatural / Drama.

Historia Corta UA.

Advertencia: Menciones de Suicidio en el Capítulo.

Resumen.

UA: Dicen que el pasado tarde o temprano te alcanza para atormentarte, pero en el caso de Lila Rossi esto se vuelve bastante literal cuando el fantasma de una anterior víctima suya la sigue hasta París, con el fin de cobrar venganza contra la italiana. ¿Podrá salir viva Lila de esto?

Autora: "NadjaTuOdelschwanck72"

Disclaimer: el programa de Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir no es de mi propiedad. Todo crédito a su creador Thomas Astruc.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Prólogo.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Orlena Cantoni era una joven adolescente italiana de cabello corto un poco arriba de los hombros, de color café claro, ojos grandes de color gris, rostro en forma de corazón, labios carnosos de color rosa y de nariz perfilada, delgada, con leves curvas que ya empezaban a mostrar lo atractiva que sería de adulta y tes blanca. Ella era muy alegre, amable con todos, servicial y una maravillosa hija, amiga y estudiante, siendo una de las jóvenes que llevaba las más altas calificaciones de su colegio, también asistía a clases de balet cosa que amaba sobresaliendo en ello y soñaba con ser una gran arquitecta, hasta que llegó Lila Rossi y la vida de la jovial niña cambió para mal.

Durante el año que Lila Rossi estuvo en aquel colegio logró poner a los amigos, maestros y hasta a los padres de la niña contra ella, usando sus venenosas mentiras para ganar popularidad y atención de todos y, a su vez, arruinar la excelente reputación de la ojigrís. Ella fue una joven muy valiente y positiva, tratando de soportar diciéndose así misma que todos algún día se quitarían la venda de los ojos y verían a Rossi por lo que en verdad era, una psicópata mentirosa sin escrúpulos, pero al final, la voluntad de la dulce chica se hizo añicos ante las agreciones y amenazas de la pequeña mitómana y sus compañeros de clase. Así fue como una noche de junio, cansada de todo, Orlena Cantoni de 13 años de edad, se quitó la vida.

Tras el trájico acontecimiento, las investigaciones por parte de la policía no se hicieron esperar y durante semanas, todos los que conocían a la pobre chica fueron interrogados a fondo para determinar la causa del por qué una niña tan prometedora como Orlena Cantoni terminó con su corta vida.

La única que no pudo ser interrogada fue la joven Lila Rossi, quien ya se encontraba en Francia, debido al trabajo de su madre. Sin embargo, Lila no saldría librada de esto, pues mientras la justicia no cayera sobre la manipuladora mentirosa, el alma vengativa de la joven Orlena no descansaría en paz...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fin del Prólogo.