No logré participar a tiempo en la dinámica del Objeto perdido de Inuyasha Fanfics, pero me quedé con la historia en la cabeza y por eso ahora la agrego a las Endless Love Stories. Espero que les guste.
Nota: Los personajes son de la grandiosa mangaka Rumiko Takahashi. La historia es un pedacito de mi inspiración que quise compartir con ustedes.
Me considero una niña valiente y me siento muy orgullosa de serlo, pero hay una persona que me aterra por sobre todas las amenazas que pueda haber en el lugar en el que vivo: mi mamá, especialmente mi mamá cuando me mira con furia.
Y, a ver, que está justificada. Después de estar las últimas horas buscando sin resultado algo que había perdido, supongo que ella tiene todo el derecho a enojarse.
Voy por partes. Me llamo Gyokuto y soy una de las hijas de la gran exterminadora Sango, la mejor de todas y de uno de los monjes más poderosos que han habitado esta tierra, mi padre, Miroku. Tengo dos hermanos: una hermana gemela llamada Kin´u y nuestro hermano menor Hisui.
Adoro a mi mamá, no me malentiendan, es la mejor, y me fascina escuchar sus hazañas a la hora de derrotar demonios, pero como mismo es comprensiva también es una mujer estricta y, volviendo al problema actual, supongo que tiene razón para enfadarse.
Pero cómo iba a saber yo que lo que perdí iba a ser tan difícil de encontrar, quiero decir, solo tengo 5 años. Aun así, cuando mi mamá me pidió que no dejara moverse a Hisui de la cabaña mientras ella salía a buscar a mi hermana, creo que entretenerme con una mariposa no fue la mejor de las ideas.
Porque eso nos llevó a estarlo buscando por mucho tiempo y encontrarlo nadando en un charco de lodo. Él se estaba divirtiendo de lo lindo, pero yo estaré castigada, según mi mamá, hasta que me salgan canas.
Espero que se le quite el enojo pronto. Por lo pronto creo que buscaré a mi tía Kagome para que me diga qué son las canas esas.
Y esperaré perder algo más fácil de encontrar que mi hermano para la próxima.
Bueno, hasta aquí la historia. Es cortita porque traté de, aunque no participé en la dinámica, respetar el límite de las 300 palabras. Yo solo me planteé dos variantes para la historia:
Gyokuto perdió a Hisui por entretenerse mientras lo vigilaba.
Miroku perdió su bastón porque Hisui lo utilizó para pescar.
No descarto crear una historia de ese último, porque sería divertido imaginarlo completo, pero eso ya queda para otra historia.
Besos para todos ;-P
