Y aquí llego con mi participación de la semana. Decidí hablar de la primera vez que Inuyasha comió ramen.
Explicación: Ahora estoy viendo la novela "Manpuku", la cual cuenta la historia del creador del ramen instantáneo. Aparte de que es un ejemplo de que la perseverancia es bien recompensada, es una historia que me recuerda siempre a la única vez que yo los probé y a que Inuyasha los amaba. Así que decidí crear una pequeña reseña del tema. Espero que les guste.
Nota: Los personajes son de la grandiosa mangaka Rumiko Takahashi. La historia es un pedacito de mi inspiración que quise compartir con ustedes.
Una de las cosas más extrañas acerca de Kagome, y la lista de cosas extrañas sobre ella era muy larga, eran las extrañas comidas que traía de su época. Y sí, reiterar la palabra "extrañas" es extraño también, pero cómo a alguien se le ocurriría comer "ramen instantáneo". Solo inventarlo le parecía imposible, así que no hablemos de la idea de comérselos.
Pero Inuyasha los había conocido gracias a Kagome y no se cansaba de esos fideos que para prepararlos solo se necesitaba calentar agua. Y la facilidad de la preparación quedaba opacada por completo por el aroma embriagante, lo delicioso de su sabor, por la consistencia perfecta de los fideos, por lo única que era la sensación cuando los sentía en su boca…
Aún recordaba la primera vez que los comió. Kagome recién había regresado de su época y le traía algunos objetos de aspecto extraño, pero ese recipiente de poliestireno, como ella lo llamaba, fue lo que más le llamó la atención. Y cuando ella se lo preparó y le enseñó a comerlos, fue increíble. Todavía recordaba la sensación de júbilo y la satisfacción que sintió, a tal punto que se convirtieron en su comida preferida. Si pudiera, solo viviría a base de ramen.
Pero, según Kagome, tener una "dieta balanceada" (otro de los términos raros que se utilizaban en su época) era fundamental y era también la razón por la que ahora mismo se encontraban eligiendo tomates y carnes para llevarles a sus amigos en otro lugar extraño llamado "centro comercial".
Sin embargo, ya Inuyasha había divisado la sección del ramen instantáneo. Y si Kagome no se decidía, la cargaría hasta esa sección. Puede que la carne fuera importante, pero él quería sentir, como aquella primera vez, el sabor del ramen.
Besos para todos ;-P
