Sinopsis: Hermione es una bruja considerada hija de muggles aunque nunca ha sabido quienes son sus verdaderos padres al ser huérfana, pero aun asi fue criada temporalmente por un hombre misterioso que le se enseñó una poderosa magia muy antigua y ya muerta, la cual ha mantenido en secreto hasta que Bellatrix Lestrange la captura en el ministerio de magia y hace que su vida cambie radicalmente y que su corazón se vuelva negro o al menos en tonos grises algo oscuros.
Advertencia: Dark! Hermione, , Sangre Pura! Hermione, Criatura! Hermione, Dragon Slayer! Hermione, Descendiente de antiguos Clanes ninjas! Hermione, Mentor! Bellatrix, Inteligente! Bellatrix, Sana! Bellatrix.
Parejas: Hermione G./Daphne G.
Hermione G./Fleur D.
..
..
..
"La Orden del Cuervo"
Capítulo 2
Bellatrix miraba con orgullo a la que antes consideraba una sangre sucia, antes de que descubriera que de hecho la niña es una sangre pura y no cualquiera era la última Rosier heredera legítima de la casa Rosier hija del muerto Mortifago Evan Rosier, y su madre sorprendentemente es Elizabeth Nightmare una bruja sangre pura Inglesa pero con ascendencia Alemana y japonesa perteneciente a dos familias y Clanes poderosos de esos países. Bellatrix se dio cuenta del inmenso poder en bruto que la niña poseía dentro de ella, además de su extraña capacidad de controlar el Agua. Sabía que si la niña se unía la orden o Dumbledore descubriera su poder, sería un desperdicio que la niña se quedara con el Vejete y su club de inútiles, así que decidió actuar.
En cuanto la vio Bellatrix supo que tenía que hacer esa niña suya y enseñarle el camino oscuro, y sobre todo hacerla totalmente leal a ella y no al señor Oscuro. Es verdad que seguía y creía en las cosas del señor oscuro decía pero tampoco era una idiota para no saber que al señor oscuro no le interesaban sus vidas o la sangre, Bellatrix sabía que el señor oscuro solo deseaba poder y si era sincera ella también lo deseaba pero de manera diferente.
Así que en cuanto secuestro a la chica durante la batalla de ministerios después de que la chica matara a Thoros Nott y Anthony Dolohov en un duelo, y al ganar heredara toda la fortuna y propiedades de Nott y Dolohov además de sus puestos en el Wizengamot y jefe de Casa Dolohov y Nott. Bellatrix se desapareció de ahí con la chica yendo directamente a Black Manor, después de todo era la nueva jefe de la Casa de Black.
Encerró a la chica en las mazmorras y la encadeno sus extremidades en la pared, las cadenas bloqueaban la magia de la chica por lo que no pudo atacarla o escapar. Bellatrix se divirtió mucho en torturarla, tanto físicamente como psicológicamente, pero sobre todo le encantaba darle latigazos en la espalda y que escurriera de sangre. Durante sus torturas Bellatrix siempre interrogaba a la chica o entraba a su mente sin ninguna compasión descubriendo así muchas cosas de la niña, como que fue criada por un hombre extraño pero muy poderoso y fue quien le enseño la magia del Agua antes de abandonarla a su suerte y crecer en un orfanato. Poco a poco en sus secciones de "unión" Bellatrix le enseño la Oclumancia y Legeremancia rápidamente ya que después de todo el dolor hace que uno aprenda rápido. Cuando tuvo a la niña rota, fue que comenzó con su plan, Bellatrix fue uniendo sus pedazos rotos mientras también le enseñaba su propio pasado hasta que la niña por fin confió en ella y acepto la oscuridad que iba naciendo y creciendo en su interior.
La niña sorprendentemente se ganó su confianza cuando la protegió de varios hechizos dirigidos a ella cuando entraron a Malfoy Manor para presentarla al señor oscuro, la niña mato sin ninguna contemplación ni piedad a los Hermanos Lestrange, cuando estos fueron las que la atacaron por haber llevado a la chica ante el señor oscuro.
Claro está que recibió un castigo del señor oscuro por tal hazaña de ocultarle algo así, pero de nuevo la niña volvió a ganar más su confianza al protegerla de su señor que quedo indignado pero también sorprendido. El señor oscuro solo las perdono cuando Bellatrix le aseguro que la niña ahora era su propiedad y mascota cuando la marco como suya y que a pesar de tener aun su propia mente era totalmente leal a ella, por lo que también era leal a él, o al menos eso le hizo creer Bellatrix ya por mucho que siguiera a su Señor, Hermione solo era suya y solo la seguiría a ella…..y cuando llegara el momento mataría al Señor oscuro y tomaría el poder, y Hermione estaría a su lado como su más fiel sirviente al ser la primera en tener su propia marca oscura que no era otro que un simple cráneo de cuervo con una garra del cuervo unida al cráneo en el brazo derecho y que solo ella podía verlo.
-¿quiere más Whisky de fuego? Hermione.- pregunto Bellatrix viendo a Hermione en su nueva apariencia.
Después de la tortura el Glamour de la niña había caído, el antes cabello castaño, espeso y parecido a un nido de pájaros se volvió más largo, sedoso y caía en una cascada de rizos más definidos además de volverse dos tonos más oscuros volviendo más de un color chocolate, sus ojos antes color chocolate se volvieron color amatistas. Su antes cuerpo escuálido y casi sin curvas se volvió un poco más lleno, marcado y con más curvas, y su altura creció hasta medir 1.77 de altura, y su piel tenía su misma tonalidad de bronceado natural que antes.
-si por favor.- dijo Hermione teniéndole su vaso vacío de Whisky. La chica se encontraba sentada en el otro sillón individual de la biblioteca Black, y va vestida con una traje totalmente negro incluyendo la camisa lo único que llevaba de otro color era la corbata y el chaleco los cuales eran color gris.-Gracias.-
Hermione al haber reclamado su herencia tanto de nacimiento como ganadas en duelo, ahora tenía que vestir como un jefe de casa digno, y como era la líder de las familias Rosier, Nightmare, Nott y Dolohov poseía un papel masculino a pesar de ser mujer y se espera que se case con una bruja para mantener las líneas.
-en dos días tenemos una reunión, y sabes lo que significa verdad.-Bellatrix miro divertida a la niña.
Hermione suspiro.- de verdad tengo que escoger ya una esposa.- dijo con aburrimiento.
-sabes que si, por lo que te recomiendo que pienses bien las cosas. Tendrás que casarte con ella antes de que regreses a Hogwarts.-
-no entiendo porque tengo que casarme ahora, tú has estado soltera ¿Por qué yo no puedo?.-
-fácil querida, yo puedo estar soltera pero ya tengo un heredero en caso de que me pase algo aunque lo dudo.- dijo Bellatrix con arrogancia.-y tú no tienes a nadie, además de que ocupas cuatro herederos para cada casa….pero no creo que tengas que preocuparte de nada.-
-¿a qué te refieres?.-
La bruja oscura se rio.- olvidas que vi tus recuerdos, estas enamorada de dos brujas y las dos son rubias y de ojos azules. Aunque no estoy de acuerdo en que te guste una mestiza admito que es mejor que tenga sangre de criatura a sangre muggle, y la otra siendo sangre pura nada menos.-
-hump.-
-¿en qué piensas tanto mascota? Ya tienes tus candidatas porque dudas.-
-una de ellas esta con Bill Weasley, dudo que quiera estar conmigo.-
-eres una bruja, oblígala, no con pociones ni nada de eso por ni yo me rebajo a eso. Puedes secuestrarla y obligarla a casarse contigo, y si la comadreja es un problema elimínalo después de todo para ti no sería un problema acabar con esas pestes.-
Hermione sonrió siniestramente.- tienes razón Bella, ella es mía aunque no lo quiera…..al fin y acabo tendremos mucho tiempo para que se vaya acostumbrando a la idea de que me pertenece.- dijo con voz oscura que haría estremecer a cualquiera pero que a Bellatrix solo le divirtió y también se rio al saber que la emoción se acerca.
..
..
-así que escogiste a Daphne Greengrass como una de tus esposas, ¿Quién será la segunda?.- el Señor Oscuro se encontraba sentado en su trono en Manor Malfoy mientras acariciaba a su serpiente y veía a la nueva Lord Rosier frente a él.
-Fleur Delacour, mi Señor.- dijo Hermione "sumisamente".
-oh, la Veela ¿Por qué quieres a esa criatura como una de tus esposas?.-miro con seriedad y algo de curiosidad a su nuevo sirviente.
-la primera vez que la vi en el torneo que se llevó acabo en Hogwarts quede cautivada por ella y decidí que sería mía. Por lo que le pido mi señor, si me da permiso de capturarla y traerla después de mi boda con Daphne.-
-mmm de acuerdo puedes ir por la Veela pero en cuanto la tengas te casaras con ella de inmediato, ahora vete.-
-si mi Señor y gracias.- Hermione hizo una reverencia antes de irse.
Cuando se dio la vuelta y entro en las sombras del salón Hermione sonrió siniestramente y sus ojos brillaron de color carmesí con tres extrañas aspas alrededor de la pupila.
…
…
Xxxº
-¡maldición! Ya han pasado tres meses y no sabemos nada de ella.- Ron golpeo sus puños en la mesa.
-la orden la ha dado por muerta.- dijo Harry con amargura al saber que la orden ya había perdido la fe de encontrar viva a su mejor amiga que fue secuestrada por la loca de Bellatrix, y todo por su culpa de ser de nuevo un imbécil y no escuchar a su amiga de no ir al ministerio sabiendo que era una maldita trampa.
-las cosas se han complicado más con la aparición de Lady Rosier quien aparecer también ha heredado la fortuna de varias casas nobles y sus títulos.- dijo Neville suspirando.
-más bien dirás Lord Rosier…al ser ella la heredera de la casa toma el papel de hombre por lo que es Lord en lugar de Lady a pesar de ser mujer.-explico Luna al ver las miradas confundidas de Harry y Ron.
-si pero ¿eso que tiene que ver con Hermione?.- pregunto Harry sin entender.
-pueden que no me crean pero presiento que Hermione es la nueva Lord Rosier.- dijo Luna con voz soñadora.
-¡esta loca Luna! Hermione no puede ser ningún Lord, ella es una hija de Muggles.- dijo Ron con incredulidad.
-¿enserio? ¿Están seguros que es una hija de muggles? ¿Qué tanto saben de ella? Por lo que yo se ella fue criada en un orfanato, el apellido Granger se lo dieron ahí.- dijo Luna antes de levantarse y salir de habitación dejando a los tres chicos en shock por la nueva información de su mejor amiga.
..
..
..
..
