Sinopsis: Hermione después del accidente del Trol fue sacada de Hogwarts por sus padres y enviada a Beauxbatons donde se hace mejor amiga de Fleur Delacour. No es heroína de guerra pero si una poderosa Auror-Inefable con tan solo 19-20 años. Tienen dos hijos uno adoptivo de seis años llamado Arion Fiore un niño mágico que también es su ahijado, y su hijo biológico de 4 años llamado Erix Granger producto de su antiguo novio Erick Ferrec quien murió por un ataque de Mortifagos.

Advertencia: Muy Poderosa! Hermione, Genio! Hermione, Madre Soltera! Hermione, Hermione y Fleur mejore amigas, Hermione dejo Hogwarts para estudiar en Beauxbatons, Bisexual! Hermione, Veela Pura! Fleur, Bisexual! Fleur, Inteligente! Fleur, Poderoso! Harry, inteligente! Harry, etc.

Pareja: Hermione G./Harry P.

Fleur D./Bill W.

..

..

..

"Nos Volvemos a Encontrar"

Capítulo 1

El 31 de Noviembre de 1991 Nathan Granger Blanc y su esposa Evelyn Lachner Sanna-Granger, se encontraban más que furiosos cuando se enteraron que su única y amada hija había sido golpeada por un maldito Troll dejándola con un hombro dañado y que hacia el director, nada absolutamente nada, por el ser el simple hecho de que su hija es hija de muggles y ellos no tenían ni voz ni voto en la escuela ni es su amado mundo mágico de ese país.

Los dos sin tener otra opción decidieron sacar a su hija de la esa maldita escuela y cambiarla a otra, en una que si haiga igualdad y tolerancia. Así que después de hablar con su hija y ver otras opciones todos decidieron mudarse a Francia donde su hija asistiría a Beauxbatons, una escuela donde sabían que su hija no sería juzgada, discriminada pero sobre todo donde no sería detenida en desarrollarse por completo académicamente y podría crecer más como la maldita genio que sabía que era.

Y no se equivocaron ya que Hermione Granger demostró ser más que una genio acabando la academia con tan solo 13 años sorprendiendo y dejando boquiabiertos a todos y haciendo absolutamente orgullo a Madame Máxime que no cabía de felicidad al haber tenido a una genio como esa chica en su escuela.

..

02 de Octubre de 1995.-

Hermione de ahora 16 años se había convertido en una hermosa y atractiva jovencita, ahora era más alta media 1.74, su cuerpo era más curvilíneo con buenos atributos pero sin llegar a lo exagerado y era más marcado gracias a los contantes entrenamientos en el trabajo como en casa, y su antes espeso cabello parecido a un nido de pájaros se volvió mucho más domable que ahora caían en una cascada de suaves ondas por su espalda que llegaban hasta su cintura, además el tono de su cabello se había aclaro casi tres tonos.

En fin Hermione seguía igual de hermosa a pesar de haber dado a luz a un bebe no hace más de 6 meses atrás, y haber perdido a su novio/mejor amigo Erick Ferrec un joven muggle que solo era dos años mayor que ella y que fue asesinado junto con mucho muggles incluyendo los padres de el a manos de Mortifagos cuando fue a un viaje a Londres muggle hace cuatro meses antes de naciera su hijo. Hermione se encontraba cansada y agotada de tantas muertes solo por una estupidez de los sangres puras de Gran Bretaña, pero en fin ese no era su problema, al menos no hasta que su departamento y ministerio decidan meterse en esa patética guerra sin sentido, así que por ahora su única prioridad era Erix su amado bebe y sus padres.

Ese día había acabado de salir de trabajar del departamento de Misterios de la sub rama Inefable-Auror, que era técnicamente un Inefable con Autoridad y entrenamiento Auror pero con mucha mas autoridad que un Auror, y se dividían por elementos Agua, Tierra, Fuego y Aire, ella se encontraba en el de Agua a pesar de poder manejarlos todos. Bueno como decía ese día había acabado de salir de trabajar y había ido directamente a la enorme Mansión Granger-Lachner ( y extremadamente protegida con tecnología muggle y magia poderosa de sangre) para pasar tiempo con su hermoso bebe cuando le llego una carta de Gringotts de Francia, citándola de inmediato al banco, por lo que no tuvo más opción que ir.

Al llegar al banco se dirigió con respeto y amabilidad hacia el Duende en el escritorio quien al verla también la saludo con respeto y la llevo con su gerente de cuentas.

-ah Srta. Granger que bueno que está aquí, pase por favor.- Trasto le sonrió cuando se sentó para después ofrecerle un chocolate que acepto.

-gracias Trasto.- agradeció Hermione.- no quiero ser grosera, pero me gustaría saber porque me llamaron casi de emergencia y muy tarde.-

-bueno Hermione eso es porque sospechamos acerca de tu árbol genealógico, sabemos que Nathan y Evelyn Granger no son tus padres biológicos ¿cierto?.-

-si lose desde antes de que me enterara de la magia, pero eso no me importa, ya que ellos siguen siendo mis padres y los amo como tal.- dijo Hermione a la defensiva. Pero momentos después de calmarse se acordó algo.- espera, dijiste que sospechan algo de mi árbol genealógico.-

-así es. Veras cada vez que una bruja o mago viene a ver sus bóvedas y dependiendo que tan profundas sean pasan por otras selladas y sin que los magos o brujas se den cuenta alguna brilla cuando una de estas bóvedas pasa por ella.-explico Trasto.

Hermione lo mira sorprendida.- en serio, pero esto que tiene que ver con el árbol genealógico.-

-tenemos sospechas de que vienes de una larga línea de magia poderosa. Te gustaría hacer la prueba de sangre para saber tus orígenes.-

-si.- contesto sin dudarlo. Sabía que aun amaba a sus padres y eso no iba a cambiar, pero necesitaba hacer esto para que dejar la casi obsesión de algún día descubrir su procedencia.

Trato sonrió mostrando sus dientes filosos.- de acuerdo.-

El duende se dio la vuelta en su escrito y comenzó a buscar los ingredientes necesarios, saco una hoja de pergamino dorada, una daga dorada, una pluma dorada y un pequeño cuenco. Cuando tuvo todo se volvió a dar la vuelta, puso la hoja en el escrito al igual que la pluma, le tendió la daga y el cuenco. Hermione sabiendo lo que tenía que hacer se cortó la mano con la daga y dejo caer la sangre en el cuenco, Trasto al ver que era suficiente la detuvo y le retiro la daga y el cuenco poniéndolos en el escritorio, Hermione se dio cuenta que la herida había sanado por completo. Trasto agarro la pluma y puso la punta en la sangre hasta que esta la empezó a absorber toda, la quito y la coloco en el pergamino y no tuvieron que esperar mucho cuando esta empezó a escribir, por lo que los dos observaron con atención lo que la pluma escribía.

Nombre: Hermione Aries Rosier Dagworth-Granger/Hermione Jean Granger Lachner

Fecha de Nacimiento: 19 Septiembre de 1979

Edad: 16 años

Padre Biológico: Evan Marcus Rosier Shafiq

Madre Biológica: Berenice Dagworth-Granger Ravenclaw

Padre Adoptivo: Nathan Granger Blanc

Madre Adoptiva: Evelyn Lachner Sanna

Hijo: Erix Nathan Ferrec Granger

Abuelos Paternos:

Marcus Alexander Rosier Black

Elizabeth Miriam Shafiq Prince

Abuelos Maternos:

Helios Dagworth-Granger Gryffindor

Wendy Ravenclaw Sayre

Status: ¿?

Padrino: Regulus Arcturus Black

Segundo Padrino: Severus Tobias Snape Prince

Madrina: Bellatrix Black Rosier

Y poco a poco comenzó a mostrar también su herencia de sangre, sus antepasados y sus legados, además de los contenidos de cada bóveda que no solo era dinero, sino también objetos y propiedades.

Al terminar de leerlo Hermione se quedó muda y en Shock solo mirando el pergamino con los ojos abiertos sin poder creer lo que está ahí. Ya que no puede ser posible, ni en sus más locos sueños se imaginó ser hija de un Sangre pura y no cualquiera sino de un Mortifago, y mucho menos se imaginó ser heredera de nada y ahora lo es de prácticamente de 6 casas y no cualquiera.

Y sin olvidar el hecho de que según el pergamino es descendientes de un malito dragón y de malditos Dioses, esto tenía que ser una jodida broma.

-E-espera, entiendo que sea heredera de los R-Rosier y Dagworth pero de los otros ¿Por qué?, digo en los Black aún están vivos algunos….y cómo es posible que sea también heredera de Merlín y Morgana, no entiendo.-

-de los Sayre, es porque tu abuela era la última de la línea tanto masculina como Femenina y tu como su única nieta lo heredas y es igual para Ravenclaw y Gryffindor tu eres la última de la línea por lo tanto la heredera.- explico Trastos.- sobre los Black bueno tu tiene más derechos en ser la heredera por dos simple razones, tu abuelo Marcus Rosier fue un Black también por lo tanto tienes sangre Black en tus venas, y tienes a dos Black como padrinos y uno de ellos fue el Heredo más nuevo y formal ya que el anterior fue repudiado y a pesar de la muerte de tu padrino, su hermano que fue el antiguo heredero nunca podrá ser el jefe de casa ya que fue repudiado tanto de sangre como de casa por lo que ni él ni sus hijos o ahijados podrán tomar el cargo del heredero…..y por ultimo sobre Merlín y Morgana eso también es simple tu madre biológica fue descendiente directos de ellos por lo tanto también lo eres, aunque si soy sincero eres más poderosa que hasta el mismo Merlín y la misma Morgana-

-y hay algo que debes saber sobre ellos.-

-¿Qué cosa?.- pregunto ya con algo de temor.

-los dos fueron poderosos hechiceros no solo a su magia sino también su poder de evitar el envejecimiento y adaptar una parte su cuerpo a las criaturas, ¿has oído sobre los Dragón Slayer?.-

-si, son Magos o Bruja que son enseñados y entrenado por Dragones y estos le dan la bendición de la magia Dragón si son dignos. Pero solo es un mito y según el último Dragón Slayer fue en el año 777 a.c.-

-no exactamente, Merlín y Morgana también lo fueron.- dijo Tratos.- por lo que tu también podrás hacerlo, pero a pesar de aun no ser una directa Dragón Slayer, tienes varias de sus habilidades.-

-control de los elementos, regeneración rápida, velocidad, gran resistencia, agilidad, sentidos mejorados, fuerza sobrehumana.- murmuraba Hermione con incredulidad.- son alguno de esos ¿verdad?.-

-si lo son.-

-si yo lo tengo, mi hijo Erix también lo hará.-

-sinceramente no lose. Eso depende si tu hijo tiene magia poderosa pero si es un Squip supongo que las podrá tener pero aun grado mucho menor al tuyo pero más fuerte que un Muggle normal.-

-y que hay sobre los Dioses, ¿es verdad que soy su descendiente?, y del maldito dragón también.-

-si lo es, y no es ninguna broma. Los dioses existen y a pesar de no ser hija directa de ellos eres descendiente de varios dioses y diosas por lo tanto tu sangre es divina y no eres totalmente humana.-

.

1 de julio de 1999

-fue muy noble de tu parte adoptar a Arion, hace dos años.- comento Fleur en traje de baño sentada en una silla playera cercas de la enorme piscina de la Mansión Granger.-

Hermione se encogió de hombros viendo a sus dos hijos de ahor años respectivamente, que se encontraban jugando con Nue el cachorro Akita de una raza muggle cruzado con Crup de 6 meses.

-no fue un problema Fleur, cuando fui al orfanato para dar personalmente una gran donación y lo vi ahí sentado leyendo de inmediato me cautive por él y decidí que deseaba darle una vida mejor después de todo lo que ha pasado. Además Erix siempre me ha pedido un hermano y sabía que nunca podría dárselo al menos no de inmediato y de forma natural, así que cuando le di la noticia lo acepto muy feliz.- explicó tranquilamente la castaña.- y tú, como te va con William.-

La rubia bufo.- ya no se, a veces creo que no me ama y otras me muestra todo lo contrario.-

-porque lo dices, el muy cabron te ha faltado el respeto si es así dime y le iré a enseñar una gran lección.- sus ojos mieles se oscurecieron ligeramente de Verde por la furia que sentía al solo imaginarse que eso paso.

-no, no Mione. Lo que pasa es que cada vez que vamos a su casa su madre y su hermana ni me tragan, siempre me molestan y faltan al respeto, y sinceramente ya me canse de eso. Siempre trato de complacerlas y ser amables con ellas y sobre todo demostrarles mi amor por William pero nunca me verán más que la arpía según ellas, que le roban a su bebe y su amado hermano mayor.-

-y William no hace nada para defenderte.-

-no, cada vez que comienza el solo me da una mirada de disculpa y de culpable pero nunca dice nada en contra de ellas o para defenderme.-

-¡pero que mierda! Mándalo al carajo Fleur, él te tiene que defender ya que eres su pareja desde hace 3 años y por lo tanto tiene que ser su prioridad, si no te valora entonces no te merece Fleur. No es el único hombre en la tierra, sé que encontraras a alguien mejor solo no te aferres a ese tipo que por lo que me has contado, para mi no vale la pena.-

-pero es su madre y hermana y.-

-y nada, es cierto que son su familia pero eso no quiere decir que tiene que dejar que te traten mal. Si yo tuviera a una chica como pareja, yo la amara, yo la protegería, yo la cuidaría como una flor delicada. Siempre le daría su lugar, la trataría como una reina, la defendería de todos y de todo hasta de mis padres si no la aceptaran.- exclamo Hermione con ferocidad.

Fleur la miro sorprendida por unos segundos pero después sonrió.- la chica que logre conquistarte por completo, la odiare a la muy perra por tener una gran suerte de tenerte pero al mismo tiempo sería feliz si ella te hace feliz….pero si es un hombre más vale que el bastardo te trate a ti como una reina y ser la única en su corazón y ojos porque si no conocerá la furia de una Veela-

Hermione se sonrojo ante lo dicho por Fleur haciendo reír a la rubia.

-escuche que te dieron la matrícula de profesora de Transfiguración en Hogwarts, a mi también me dieron una para profesora de DCAO.-

-enserio.-

-sí, pregunte si necesitaban a alguien. La verdad quiero alejarme un poco de Gringotts y sobre todo de William.-

-mm así que si decidiste que lo vas a votar.-

-sí, William no me merece y como dices hay mucho más hombre por ahí.-

-me Orgulleces mucho Fleur, esa es mi chica.-Hermione fingió limpiarse una lágrima en su ojo.

-idiota.- la rubia la rempujo un poco con su hombro.- pero ya enserio aceptaras la matricula.-

-no lose, Hogwarts es una de mis peores experiencias Fleur. Y dudo mucho que los idiotas de ahí en especial entre los sextos y séptimos años, acepten a alguien de 18 años como su profesora y que sea una sangre sucia.-

-ah pero no eres una en realidad así que eso no importa. Y que si eres muy joven, maldición te graduaste a los 13 años de Beauxbatons con las más altas calificaciones, a los 14 ya tenías 5 maestrías acabadas, a los 15 ya estaba dentro del departamento de Misterios como Inefable-Auror de Agua, y a pesar de quedar embarazada por sorpresa aun seguiste adelante y te hiciste un nombre muy importante dentro de varios ministerios. En tampoco años dentro has descubierto y mejorado muchas cosas, y sin olvidar que has creado tus propios hechizos, pociones y evolucionado varias materias y la magia misma…así que si esos idiotas no quieren que seas su profesora ellos se lo pierden pero estoy segura que si habrá muchos que te quieran ahí, en especial los hijos de muggles que te admiran.-

-en verdad quieres que valla no es así.- la miro con una ceja alzada.

-si para que mentir, tengo planeado hacer un club de duelo y que mejor que tenerte como contrincante para una demostración. Una Veela contra un Dragón.-

-bien aceptare, pero solo si McGonagall me permite llevar a Erix, Arion y Nue ya que dudo que lo dejen.-

Xxx

En la mañana temprano de 1 septiembre de 1999

Minerva McGonagall se encontraba tomado un vaso de Whisky de Fuego en la antigua oficina de Albus que ahora es la suya al ser directora de Hogwarts. Hace apenas 5 meses atrás Hogwarts volvió a estar completa gracias a la ayuda de muchos alumnos y personas que vinieron a construir un poco del colegio pero también gracias a grandes donaciones de una Anónima llamada HAR, ya que en la carta que mando se describió como una ella en lugar de el.

Por lo que desde entonces Minerva ha estado buscando profesores para Transfiguración ya que al ser ella directora no podría con ese cargo, y un profesor competente de DCAO. En cuanto puso la solicitud muchas cartas llegaron para los dos puestos pero si era sincera ninguno le agradaba o lo consideraba competente para el puesto, estaba segura que muchos de ellos solo querían ser profesores debido a que Harry Potter aún estaba en el colegio al decidir regresar para su último año, y era obvio lo que esas personas querían. Cuando ya estaba a punto de rendirse y aceptar algunos de esos inútiles, o usar su plan b que sería dar ella misma este año Transfiguración y suplicar de nuevo a Horace que viniera un último año para profesor de Pociones y que Severus tome DCAO, fue cuando Kingsley le recomendó a dos chicas que a pesar de ser jóvenes una mas que la otra eran muy buenas en los temas de Transfiguración y DCAO. Minerva algo reacia le pidió mas información y este al ser el ministro le hizo el favor y decir que minerva se sorprendió a leer los nombres de las chicas fue quedarse cortos, ya que una era la ex campeona de Beauxbatons; Fleur Delacour y que es una de las mejores rompedora de maldiciones de Francia y Gran Bretaña por lo que sería excelente en DCAO. Pero la segunda chica fue que la que más le sorprendió y que se acordaba bien de ella; Hermione Jean Granger la hija de muggle que fue herida de gravedad por un Troll, lo que ocasiono su retiro de escuela.

Aunque minerva nunca se imaginó que esa chica fuera una genio, sabía que era inteligente pero no al grado de graduarse a los 13 años de Beauxbatons, y para colmo hacer 5 maestrías a los 14 años, y entrar al departamento de misterios a los 15 siendo la inefable más joven de la historia. Y lo poco que pudo leer de sus logros fueron impresionantes, y eso dejo más que impactada a Minerva al darse cuenta que si no hubieran sido tan prejuiciosos y tontos esa joven se hubiera graduado en Hogwarts dando así un gran prestigio a la escuela y sobre todo mejorando Gran Bretaña. En verdad era una lástima que no fuera así y que toda su gloria sea dada a Beauxbatons, ya que Máxime nunca le impidió seguir estudiando, todo lo contrario la animaba y la apoyaba al 100 %.

Todo lo contrario que Hogwarts hizo y mucho menos que Dumbledore permitió al estar muy concentrado y (con vergüenza admitía) obsesionado con Harry Potter, que no veía mas haya del chico.

Pero esta vez Minerva no desaprovecharía en tener a esa chica como profesora por lo que sin perder tiempo le mando una carta pidiéndole que aceptara ser profesora de Transfiguración. Y no fue hasta tres días después que las dos cartas fueron respondidas y entregadas juntas por un pequeño Thunderbird negro con varias plumas azul eléctrico y grandes ojos violetas. Minerva se había puesto feliz al ver que las dos chicas habían aceptado pero con la condición que aceptara dejar que dos niños d años más un cachorrito de 6 meses fueran con ellas al colegio debido a que no podían dejarlos solos. A Minerva se le hizo extraño pero no le importo darles el permiso si con eso tenía a dos profesoras por lo que mando una nota aceptado dejar que los niños y es perro viniera

Todo eso fue hace casi dos meses ahora estaba a la espera de sus nuevas profesoras y sus invitados.

Ploff

-Directora, La Srta. Granger y la Srta. Delacour junto con dos niños pequeños y su mascota. Acaban de llegar.-

-gracias Winky, por favor diles que pase y la contraseña es bombones de limón.-

La pequeña elfo solo asintió ante de desaparecer, pasaron varios minutos hasta que la puerta se abrió dando paso a un pequeño niño de 6 años de cabello lacio de color Marrón rojizo, piel morena clara y ojos azules. El pequeño va vestido con simples pantalones, zapatos y una camisa azul que combina con sus ojos. Junto al niño entro un perro que minerva no recuerda a ver visto uno de esa raza por lo que supuso que sería muggle ya que se parecía a un lobo, era color blanco pero la cara y orejas la tenía negra al igual que su pata delantera derecha.

"qué clase de perro será"

De tras del niño entro una mujer alta, delgada pero con bonito cuerpo, su cabello rubio es largo y lacio, y sus ojos son de un profundo azul cerúleo. La mujer también iba vestida con unos pantalones femeninos muggles, botas marrones, una playera de manga larga azul marino y encima una chaqueta de cuero negro. Por ultimo entro otra mujer joven, alta, delgada y también con un gran cuerpo, su cabello es también largo pero caían en una cascada de rizos definidos de un color castaño claro casi rubio, y sus ojos son color miel. Ella también va vestida con pantalones femeninos muggles pero de color gris, botas negras que parecían más de tipo militar como una vez Minerva las vio, una playera negra y encima una chaqueta de cuero color vino. En sus brazos tare un niño de 3 años y que minerva se sorprendió con el gran parecido con la chica, ya que el niño tiene el cabello ondulado de color rubio y ojos verdes claros, pero aun así posee su misma nariz, sus largas pestañas y su misma mirada de inteligencia. El pequeño va vestido también con pantalones, playera negra y zapatos.

Sin duda ese niño es hijo de su antigua alumna.

-sentimos llegar algo tarde directora.- se disculpó Fleur.

-no hay problema. Supongo que usted es la Srta. Delacour sino mal recuerdo.-

-asi es Directora, y vine para el puesto de profesora de DCAO al menos para este año.- explico Fleur.- y ella es Hermione Granger, mi mejor amiga y ex compañera de escuela.-

-un gusto en volver a verla Srta. Granger, he escuchado cosas muy buenas de usted y con sinceridad le digo que me alegra que haya hecho cosas increíbles y haya podido salir adelante.-

-si igual yo Directora, Gracias.- dijo Hermione algo incomoda.

-también quiero agradecerles a los dos por aceptar los puestos de profesoras….ahora con referente a su pedio, sino es mucha molestia me podrían explicar quiénes son esto dos pequeños.-

-es el Arion de 6 años y el Erix de 4 años, los dos son mis hijos. Aunque a Arion lo adopte hace dos años.- explico Hermione cuando vio que la directora pensaría que tuvo a Arion con tan solo 14 años, lo cual no fue asi.- Erix si es mío biológicamente pero los amo a los dos por igual, y Fleur es madrina de los dos.-

-ya veo.- carraspeo Minerva

-si no es mucha molestia Directora, nos gustaría que nos pudiera dar un lugar donde cupiéramos todos para así solo tener un solo lugar con unas tres habitación ya que los niños duermen en la misma habitación.- explico Fleur.

-no se preocupe, tengo un lugar así que también incluye una pequeña cocina, sala de estar con chimenea, un comedor, una pequeña biblioteca, y un baño en cada habitación y uno extra para invitados.- dijo Minerva..- hare que un elfo las lleve ahí para que descanse solo que las dos tendrán que estar en la hora de la cena, si lo desean pueden llevar a los niños o pedirle a Winky que los cuide hasta que regresen.-

-creo que seria mejor que el elfo lo cuide, primero quiero ver el ambiente.- dijo Hermione.

-bien, entonces Bienvenidas a Hogwarts….¡Winky!.-

Ploff

-la Directora llamo a Winky.-

-si Winky, quiero que por favor lleves a estas dos Srtas. Y los niño y el cachorro, hasta el retrato del bufón que esta cerca de la sala de menesteres…y también este pendiente de lo que desean, lo mas seguro es que deseen que cuides de los niños algunas veces-

-seria un honor cuidar de los niños, y enseguida las llevo Directora….¡por favor sigan a Winky!.- la pequeña elfa por fin estaba feliz de ser llamadas para tareas importantes.

….

….

...°°

Harry se había encontrado encerrado solo en un compartimiento del tren ya que no deseaba que lo molestaran, no después de la maldita guerra que sin desearlo lo hizo mas famoso por derrotar al bastardo de Voldemort y esta vez para siempre. Pero otra de las razones por las que Harry no deseaba que lo molestaran era porque se encontraba molesto casi furioso, debido a que después de que su padrino Sirius muriera en la batalla final, lo habían llamado después de la guerra a Gringotts donde se leyó la voluntad de Sirius. Para su molestia también habían mandado a llamar al Huron albino alias Draco Malfoy, ahí se leyó la voluntad de Sirius donde le dejo todo a el incluyendo Grimauld Place 12 y el anillo de Jefe de casa, Malfoy solo había estado ahí para recoger la pequeña parte que le toco a su madre como Black y después se marchó.

Pero no todo sucedió como Sirius pidió ya que el gerente del banco le impidió que todo eso se le diera ya que había un legitimo heredero que no ere el y que además desde hace años había sido nombrado por lo que habían tenido mucha suerte que el actual jefe de casa le habían dejado Grimauld Place para sus reuniones del club (como el Duende le explico lo que había dicho el actual jefe Black) y que al terminar deberían salir de su propiedad, por lo que ni le dieron Grimauld Place 12 el hogar de su padrino y mucho menos el anillo de casa, y para colmo lo habían corrido de la mansión Black después de la guerra y la volvieron a bloquear por completo (para que no entrara nadie no autorizado). Solamente le dieron una pequeña bóveda que le perteneció a Sirius donde tenia el dinero que su tio le había dado a el después de haber sido desterrado de la familia.

Y todo eso le tenia mas que molesto, ya que odiaba la idea de que un maldito desconocido invadiera el Hogar de su padrino y en que el había estado viviendo desde a finales de 5 año.

Al ver que el tren iba a llegar al pueblo, Harry se cambió a su uniforme aun con molestia. Cuando el tren se detuvo y tuvieron que abordar los carruajes, el se apresuró a tomar uno junto con Neville y Luna sus dos mejores amigos. Después de su segundo año dejo de ser amigo de Ron ya que se había dado cuenta (y abierto sus ojos) de que el era una mala persona y sobre todo muy mala influencia y que había cometido un error de nunca intentar ser amigo de aquella pequeña brujita sabelotodo que había resultado ser herida de gravedad por el Troll por culpa de Ron y también suya por nunca haberla defendido ni intervenir por ella, sabiendo muy bien que conocía de mano propia lo que es ser intimidado. Harry desde entonces se ha preguntado cómo estaría aquella niña que era mas pequeña que las demás chicas de su edad.

Nunca ha olvidado su ultimo consejo que le dio cuando el fue a verla en la enfermería antes de que nunca mas regresara a la escuela como le había dicho.

..

"Harry, me he dado cuenta desde la primera vez que pise Hogwarts que para mi una hija de Muggles nunca seria aceptada en este colegio y mucho menos en Gran Bretaña Mágica debido a los extremos prejuicios tontos que ahí por la sangre. Hasta a los mestizos los denigran a ser menos que ellos pero más que basuras de hijos de muggles o debería decir Sangres sucias…. No se si lo hayas notado, pero yo si lo he hecho, los sangres pura de aquí al ser un mestizo también te miran cada vez como si apestaras cuando tu no los ves a la caras pero el hecho de que seas el Niño-que-vivió te da un poco de "protección" y "estatus" que muchos codician. Pero te aseguro que si fueras un mestizo normal te despreciarían libremente en toda la sociedad mágica de gran Bretaña…asi que te darte un consejo Harry, abre bien tus ojos a todo en tu entorno y nunca confíes en nadie, ni sigas a ciegas a nadie ni siquiera al director de esta escuela por mucho que hablen bien de el, ya que nada es lo que parece. Muchos querrán llegar por ti ya sea una cosa u otra, asi que ten tus ojos y oídos siempre abiertos y recuerda ver las cosas por ti mismo antes de juzgarlas."

-"¿Por qué me dices todo esto?".-

-"me disculpo si te ofendo, pero eres demasiado ingenuo, cobarde y tonto. Te digo esto debido a que te hiciste amigo de Ron, lo sigues en todo y escuchaste a Hagrid sobre su negatividad sobre Slytherin. Si he sabido que tu casi fuiste a esa casa pero debido a que te contaron casas malas de ahí no aceptaste y además de que también usaron a tus padres para asegurarte en Gryffindor. Se todo esto porque soy muy observadora Harry, se que sigues a Ronald a todas portes porque fue el primer chico que te hablo y no quisiste perderlo es por eso que nunca dices nada en su en contra ni lo detienes cuando llega demasiado lejos contra alguien es por eso que te creo que eres cobarde. Y eres tonto al seguir ciegamente a Dumbledore el no es el "abuelo" que pretende ser para los alumnos, es muy prejuicioso con un ego tan grande que se cree un dios. Se que ahora no entiendes de lo que te hablo pero como dije antes si dejas ser ciego lo notara solo espero que cuando abras tus ojos no sea demasiado tarde."

..

En aquel entonces Harry había estado furioso con la chica por todo lo que le dijo y debido a esto el le dijo cosas horribles de las cuales se arrepintió de inmediato. Pero cuando quiso disculparse al dia siguiente se quedó en Shock al saber que la chica había sido sacada de la escuela por sus padres al saber del incidente y que Dumbledore no hizo nada y Harry no podía culparlos ahora que sabia de la gran negligencia que cometió Dumbledore y si era sincero no era la única ya que en todo el trascurso de sus años hizo muchas negligencias en la escuela. Durante su cuarto año fue que Harry por fin tenía sus ojos abiertos como la chica le había dicho y fue cuando pudo ver todo lo malo de Dumbledore y dejo de confiar por completo en el anciano, lo bueno es que durante su tercer año los había abierto ante Ron terminando su amistad con el, y empezando a juntarse siempre con Neville y Luna.

-creen que esta vez si tendremos un profesor competente de DCAO, la única vez que tuvimos uno bueno fue Lupin en tercer año.- dijo Neville.

-no te preocupes tendremos dos buenos profesores.- dijo Luna sin voltear a verlos al estar concentrada leyendo una revista al revés.

-¿dos? Porque dos, si solo se necesita uno para el puesto.- Neville miro confundido a la Rubia.

-recuerda que la profesora McGonagall es Directora ahora y no podrá dar clases de Transfiguración.- Luna aun no levantaba su vista de la revista.

-oh, cierto lo había olvidado.-dijo Neville algo avergonzado.

Harry solo los escuchaba sin decir nada pero pensando en quienes serán sus nuevos profesores, solo esperaban que no fueran unos incompetentes e idiotas como lo fue Lockhart en su segundo año y hasta ahora fuel el profesor mas inútil que le han dado.

"solo espero que sean buenos y sobre todo espero tener un año escolar normal como Merlín manda".

Al llegar al castillo todos se dirigieron al comedor Harry y Neville se sentaron en la mesa de los leones seguido de Luna quien a pesar de ser una Ravenclaw siempre se sentaba con ellos en su mesa o a veces lo chicos iban a las de la águilas.

-woo es Fleur Delacour. ¿Creen que será nuestra nueva profesora de defensa? Lo digo porque esta sentada en la silla que normalmente se sientan los profesores de defensa.- comento un chico de Gryffindor.

-a lo mejor, pero lo que quiero saber es quien es el bombón a lado de ella.- dijo otro Gryffindor pero esta vez de quinto que estaba prácticamente babeando al ver a las dos chicas.

-no me acuerdo de su nombre, pero creo que he visto su imagen en algún lado. Sino mal recuerdo creo que es una erudita y una maldita genio.- esta vez comento una chica de Gryffindor de cuarto año e hija de muggles.

Ante esto Harry levanto su cabeza con curiosidad y la dirigió hacia la mesa de los profesores, y era cierto en la silla de DCAO se encontraba Fleur su amiga y que de vez en cuando se carteaban además de a verlos ayudado en la guerra junto con otra figura encapuchada con capa azul oscuro, al principio creyó que era un mortifago pero después vio que mataba mortifago tras mortifago sin piedad pero lo que mas le sorprendió fue su increíble manejo en la magia elemental de agua. Según Fleur le explico que esa figura era un Inefable de Francia que fue enviado ayudar en la guerra y que prácticamente su misión era exterminar sin piedad a tantos enemigos como fuera posible.

Harry salió de sus recuerdos de la guerra y dirigió sus ojos a la chica a lado de Fleur y quedo fascinado por esa joven mujer. Algo en ella lo atraía pero también se le hacía familiar como si ya la hubiera visto hace tiempo, pero en dónde.

-Bienvenidos todos de nuevo a Hogwarts.- la directora comenzó con su discurso, dando también respeto a los caídos al guardar un minuto de silencio. Después siguió con las indicaciones y reglas de Hogwarts para terminar de presentar de nuevo a los profesores de Hogwarts en especial a dos chicas que los alumnos no dejaban de hablar.- y bien, nuestra nueva profesora de DCAO es la Srta. Fleur Delacour.- la rubia se puso de pie.- que como muchos de ustedes la recordaran como uno de los campeones del torneo que se llevó acabo aquí en Hogwarts hace varios años.- ante esto hubo mucho aplausos y algunos silbidos de varios alumnos más aventados, Fleur interiormente solo rodo los ojos ante los idiotas, la rubia se volvió asentar.- ahora nuestra nueva profesora de Transfiguración y también jefe de la casa Gryffindor este año, es la Srta. Hermione Granger. – al escuchar el nombre el comedor se quedó en total silencio ya que muchos la recordaban en especial la mayoría de los Slytherin y Gryffindor, los primeros al ser sus matones y los segundos al ser su antigua casa. La castaña se levantó de su asintiendo con mirada aburrida.- se que muchos de ustedes la reconocen al menos y a otros se le escucha familiar el nombre, eso es porque la profesora Granger estudio en Hogwarts unos meses antes de su traslado a otra Academia.,,,.-

Antes de que pudiera terminar fue interrumpida por un engreído Ravenclaw de séptimo año que se levantó indignado al ser enseñado por una chica de su edad y sobre todo una hija de muggles.

-¿si señor Samuels?.- pregunto la directora con irritación por la interrupción.

-disculpe Directora. Pero usted quiere que aceptemos clases de Granger siendo de la misma edad que nosotros. Todavía la Srta.- Delacour es válida al ser mayor que los de séptimo por cuatro años, pero ella.- dijo con indignidad el rubio Ravenclaw.- que nos puede enseñar.-

Ante lo dicho comenzaron los susurros de las demás casas estando muchos de acuerdo con el chico.

-¡silencio! Le aseguro a todos que la Srta. Granger es más que competente. Si tiene su misma edad pero ella se graduó a los 13 años de Beauxbatons, a los 14 ya tenía 5 maestrías hechas las cuales son; Pociones, Trasfiguración, Runas, Aritmancia, DCAO y Alquimia la cual estudio poco después y a los 15 ya se había unido al departamento de Misterios de Francia.- dijo la Directora dejando prácticamente a todos boquiabiertos incluyendo Snape que no sabia de eso..- asi que si, Señor Samuels, la Srta. Granger está más que calificada de ser su nueva profesora.-

-¡eso es imposible! Nadie se puede graduar tan joven.- exclamo esta vez un pelirrojo Gryffindor bien conocido algo celoso pero también furioso de que esa sangre sucia fuera su nueva profesora ya que se acordaba bien de ella.- quiero que lo demuestre…..o me niego a tomar clases de ella- Ante este punto Fleur ya se estaba hartando de los niñatos y tenía ganas de hechizarlo por las insolencia pero se contuvo al ver de reojo a su mejor amiga quien se encontraba indiferente, pero aun asi Fleur la conocía bien y sabía que estaba furiosa por tan insolencia.

-muy bien, si la Directora me da su permiso se lo mostrare Señor Weasley ¿verdad?.- el chico asintió ante la pregunta, la chica volteo a ver a la directora que acepto darle el permiso, por lo que a Hermione le brillaron los ojos con malicia.- pero hagamos un trato mejor Señor Weasley.- Hermione comenzó a caminar tranquilamente hacia la mesa de los leones con la atenta mirada de todos puesta en ella, aunque la castaña no quitaba su mirada del pelirrojo quien también la miraba fijamente pero con desafío y burla.-que le parece si le demuestro a usted y a los demás que puedo cambiar las cuatro mesas de las casas en su respectivo animal de tamaño grande y muy real… y para serlo mas difícil sin varita la cual se la dejara alguien, y lo hare silenciosamente con solo tronar mis dedos. Si lo hago usted tendrá detención durante 6 meses donde tendrá que limpiar todos los baños del colegio con un cepillo de dientes y sin magia, durante la semana mientras que los sábados usted la pasara con los castigos del señor Argus Filch, además se tendrá que disculpar conmigo por faltar el respeto a un profesor….y sin en caso de que yo no logre hacerlo, entonces yo le daré 100.000 galeones, le comprare una escoba nueva de la lección que usted quiera y además me disculpare contigo por tratar de "fingir ser un profesor".-

Todos ahora prácticamente tenían la boca abierta incluyendo a todos los profesores y Fleur quien no podía creer lo que su amiga estaba proponiendo, no es que dudara de sus habilidades sino todo lo contrario pero esa apuesta si que era pasarse un poco.

-¿Qué dice Señor Weasley? acepta.- Hermione en todo el momento no quito su mirada del pecoso.

El Weasley sabia que era arriesgado ya que la sangre sucia era buena en los hechizos y recordaba que siempre había sido la primera en terminar y tenia las mejores calificaciones para su disgusto. Pero dudado que en verdad pudiera hacer todo eso que dijo, ni siquiera McGonagall podía. Que debería hacer arriesgarse y perder dándole un tremendo castigo o arriesgarse y ganarse 100.000 galeones, una escoba nueva de su elección y una disculpa de esa escoria. Mientras el Weasley pensaba todos estaban a la espera de que lo que el pelirrojo aceptara o rechazara, Nadie sabia que creer, los que habían conocido a la chica al menos de vista y por meses que asistía sabia que ella era inteligente y muy hábil con la magia.

Pero muchos aun asi dudaban de todo lo que la directora les dijo de ella.

Harry por su parte no podía creer que la chica de la que había estado pensando todos esos años cuando estaba solo en su habitación, estuviera de nuevo enfrente de el, y muy cambiada físicamente. Se había vuelto muy atractiva, se veía mas seria y fría, y eso le parecía sexy y algo caliente. De repente se imaginó ellos dos solos en una habitación, el besándola con deseo y recorriendo todo su sexy cuerpo y…

-bien acepto Granger.- dijo por fin el Weasley sacando al pelinegro de sus pensamientos caliente.

-muy bien Señor Weasley.-

Hermione la dio su varita a Neville quien haba estado mas cerca de ella, después la castaña se remango las mangas de su camisa negra para que vieran que no tenia otra varita oculta.- solo le recuerdo que tendrá que cumplir con el trato y todos están de testigos que los acepto.- advirtió ante de seguir para ver si el pecoso se retrataba pero al ver que no, la chica solo se encogió de hombros mentalmente, levanto su mano derecho para que todos lo vieran y se concentró en la mesa de los leones y trono los dedos sin decir ninguna palabra, cuando lo hizo la mesa desapareció de convirtió en un enorme y orgulloso león que rugió y camino por la sala. Después siguió con las demás haciendo lo mismo, y asi tuvieron a una Águila orgullosa volando por el salón, una gran serpiente deslizándose y un tejón comiendo.

Pero lo que sorprendido a todos es que los animales parecían tener vida propia como si fueran de verdad, la chica volvió a tronar los dedos y los animales volvieron mesas de nuevo, y sin hacer ningún movimiento o decir nada hizo flotar las mesas para que volvieran donde estaban antes. Ahora si que todos en la sala estaban en shock ya que nunca habían visto esa muestra de poder y habilidad.

Hermione cogió de nuevo su varita y la guardo en su funda, y con media sonrisa.- bien Señor Weasley, un trato es un trato asi que desde mañana estará en detención hasta el siguiente semestre, y ahora le falta algo mas.-

-lo siento.- dijo Ron entre dientes y con furia conteniendo de insultarla.

Hermione asintió, con burla interna.-que tenga buena cena.- dijo antes de darse la vuelta y caminar hacia la mesa de los profesores.

Mientras caminaba hacia la mesa aun la miraba en shock y sin poder creer de todo lo que habían visto.

-no creer que te pasaste un poco.- susurro Fleur cuando Hermione se sentó.

-solo fue una pequeña lección.- susurro Hermione sin tomar mucha importancia.

Fleur suspiro antes de negar con su cabeza, para después comenzar a comer.

..

..

..