Sinopsis: Hermione solo quería un año sabático tranquilo, pero parece que el destino no se lo permite ya que una Diosa Amazónica vuela atreves de una ventana en su nuevo trabajo donde se ven por primera vez y quedando cautivada por ella, aunque no tienen tiempo de una charla ya que aún hay un ataque de por medio, mientras Hermione solo quiere huir de ahí al estar harta de tener que salvar a todos.

Advertencia: Diosa! Hermione, Jinchuriki! Hermione, Uchiha! Hermione, Inmortal! Hermione, Rikudo Sennin! Hermione, Antihéroe! Hermione, Hechicera! Hermione, moralmente gris! Hermione, Shinobi! Hermione, Muy Poderosa! Hermione, Antigua Princesa de Inframundo ahora Reina! Hermione, Diosa! Diana, Poderosa! Diana, Inteligente! Diana, Guerrera! Diana, Inmortal! Diana, Princesa de Themyscira! Diana….pero sobre todo los dioses de DC son en verdad Dioses y muy poderosos mas que los Asgardianos, no como los retratan en DC o Marvel, ya que siempre he creído que hacen extremadamente débiles a los dioses Griegos en cualquiera de las dos franquicias DC y Marvel.

Pareja: Hermione G./Diana Prince (Wonder Woman).

..

..

..

"La Diosa Shinobi y La Diosa Amazónica"

Capítulo 4

1253 A.C

Mei Uchiha, es una hermosa joven de cabellera larga y ondulada de color fresa, sus ojos eran de un intenso color ónix. Es hija de uno de los guerreros mas poderosos de todos los tiempos Itachi Uchiha además del actual líder del Clan Uchiha, su madre es Naruko Uzumaki esposa de su padre y también una de las más poderosas Guerreras. Mei siempre ha creído que su familia es algo complicada y con muchos secretos que tienen que ocultar de todos aquellos no sabía nada de ellos, ciertamente su familia no era normal y tampoco eran normales y eso la incluye también a ella.

Mei ese día había decidido salir a pasear por las calles de la ciudad aprovechando que ese día lo tenía libre de deberes o misiones ANBU que iba, pero sobre todo de su abuelo Fugaku que la estaba presionando para que se casara y tuviera descendencia como si ella fuera un malito animal de cría. Ella juro que nunca se iba a casar o tener hijos sin amor, ella le valía si se casaba o no, pero por lo menos deseaba procrear con un hombre a que amara.

Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no vio por donde iba hasta que choco contra alguien y cayó encima de la persona.

-lo siento mucho – susurro Mei sobándose la cabeza.

-no se preocupe, no fue nada – dijo una voz profunda.

Cuando Mei levanto su cabeza se sorprendió al ver a un hombre muy atractivo y hermoso, que desprendía un aura medio oscura pero a la vez seductora. El hombre es alto, delgado y musculoso, de piel pálida, cabello negro como la noche y rizado hasta sus hombros, y posee unos penetrantes ojos grises.

El misterioso hombre ayuda a levantar a Mei quien se sonroja y se estremece cuando siente como una especie de corrientes la recorre todo el cuerpo.

-mi nombre es Hades, cual es el suyo mi señora – dijo el hombre con amabilidad.

-Mei Uchiha –

-de casualidad ¿eres hija de Naruko Uzumaki? –

-si-

-"interesante, la nieta de Zeus" – pensó el pelinegro con diversión y deseo sin dejar de ver a la hermana joven frente a el. Algo en esta joven lo atraía no era precisamente el hecho de que sea nieta de su estúpido hermano, sino algo mas, se sentía como algo magnético atrayéndole a ella.

Y solo había sentido algo así solo con su amada esposa Perséfone y ciertamente tenía curiosidad de saber el porqué.

6 años después- 1247 a.C.

Mei nunca imagino que seria madre al menos no una soltera pero ciertamente viendo a su hermosa pequeña hija siente un inmenso orgullo al ser madre de esa niña preciosa y muy inteligente. Su pequeña bebe de ahora tres años, ciertamente heredo la hermosura y el atractivo de su padre a pesar de que se parece mucho a ella. Su pequeña Hermione nació con el cabello color cobre aunque heredo los rizos de su padre al igual que el color de ojos de el…..de lo demás se parece a ella, el color de piel, algunas facciones.

Mei tampoco se imaginó que se iba a enamorar de un dios y no cualquier Dios sino uno de los tres grandes y por si fuera poco del mismísimo Hades. Cuando el, le dijo su nombre nunca creyó de que en verdad se tratara del mismo dios sino de un simple mortal, y ahora su hija es una semidiós con cuatro legados y por si no fuera suficiente la nueva contenedora de Kurama.

Sabia que su hija tendría un duro camino que recordé y muy difícil ahora que es la heredera al trono del Inframundo por derecho de nacimiento y del Olimpo por su legado. Iba hacer un gran dolor de cabeza tener que entrenarla para que se supiera defender de cualquiera que quisiera dañarla, pero mientras su bebe está a salvo ella sería feliz.

.

Xxx°°

2016

Después de las últimas dos guerras, una mágica y otra "Divina" por decirlo de una forma, Hermione decidió tomarse unas buenas vacaciones de un largo año sabatino. Por lo que saco algo de dinero de su inmensa fortuna, hizo su maleta y se apareció a Nueva York, donde compro un departamento y consiguió un trabajo de medio tiempo como mesera en una pequeña cafetería, no es que no pudiera conseguir algún trabajo mejor sino que solo deseaba disfrutar de su tiempo en la ciudad.

O al menos hasta que una mujer con una extraña armadura se estrelló contra la ventana de la cafetería.

-¡oyes! Estas bien – Hermione pregunto preocupada acercándose a la mujer.

Al hacerlo se sorprendió al saber quién era, era nada menos que Diana de Themyscira una hija de Zeus y mejor conocida como Wonder Woman. Había escuchado de ella y todo lo que hizo durante la guerra mundial y que peleó contra el mismo Ares, si era sincera siempre la ha admirado y hasta cierto punto se había sentido atraída de ella, pero nunca imagino que la vería en persona y tan cerca de ella.

-si estoy bien, no te preocupes….debería de ponerte a salvo – dijo Wonder Woman.

Hermione sacudió un poco su cabeza para apartar esos pensamientos.

-créeme no soy tan débil – dijo Hermione.

-no digo que lo seas, solo que esos sujetos te pueden hacer daño – dijo la mujer de armadura.

Hermione le iba a responder cuando fue interrumpida por una fuerte explosión donde se movió todo el edificio donde estaban, vio como el techo se estaba derrumbando y había muchas personas dentro del edificio y algunas estaba atrapadas en escombros, por más que Diana trataba de sacarlos sabia que no iba a poder salvarlos a todos por lo que sabia que sino deseaba dejar morir a personas inocentes tendría que usar sus poderes.

-"aquí se va al demonio mi año sabatino, no duro ni tres meses" – suspiro con resignación.

Sin pensarlo mas Hermione tele-transporto a todos dentro de la cafetería a un lugar seguro a las afueras de la ciudad.

-pero que – murmuro Diana al ver que ahora se encontraban en el campo, al ver a la castaña cruzada de brazos la volteo a ver.- tu hiciste eso –

-si, lo hice….te dije que no soy débil – dijo Hermione con aburrimiento.- si me disculpas me tengo que ir-

-¡espera! – la castaña se detuvo por un momento para ver que quería. – Podrirás ayudar a salvar mas personas –

Hermione ante esto sonrió con burla.- lo siento princesa pero yo no tengo complejo de héroe asi que no tengo ganas de pelear y si salve a estas personas fue porque todas morirán por no ser rápida. –

Antes de que Wonder Woman pudiera decir algo, Hermione se apareció dejándola con la palabra en la boca.

"quien demonios será" – fue su ultimo pensamiento antes de dirigirse de nuevo a la ciudad.

Había pasado varias semanas de lo sucedido, las cosas se habían calmado un poco, Hermione había decidido no darle mucha importancia y volver a divertirse por lo que los tres últimas noches tuvo algo de diversión con dos chicas y un chico que logro ligar para una noche cada uno ya que a ella no le iban bien las orgias, nos es que no lo hubiera hecho alguna vez simplemente no le gustaba.

Ese día había terminado de trabajar en el nuevo trabajo que consiguió en un taller después de que tuviera que irse de su último trabajo en la cafetería y no por voluntad propia pero bueno ya que. Ahora se encontraba fumando un cigarrillo tranquilamente sentada en el ultimo piso de un alto edificio de 59 pisos. A cualquiera le daría un enorme pánico estar sentado en el borde y mirando hacia abajo pero ciertamente a ella no, había vivido mucho para que una tonta altura le de miedo.

Minutos después había terminado su cigarrillo cuando aplasto lo que quedaba dejándolo en boronas y abrió su mano para que el viento se llevara lo que quedaba. Con cansancio se levanta de donde esta y se queda parada en el borde mirando hacia abajo, pensando si saltar o no, sería divertido espantar algunos mortales al verla caer desde lo alto para después quedar flotando a unos poco metros del suelo…..cuando estaba pensado hacerlo alguien interrumpe sus pensamientos.

-¡oyes! Tranquila, no saltes no vale la pena – dijo la voz de una mujer con preocupación.

Hermione se da la vuelta y mira a la mujer o mas bien una joven mujer muy hermosa y atractiva.

-no vale la pena dejar todo por un amor de pasado – siguió la extraña. Sin darse cuenta de que Hermione no le ponía la menor atención y solo se encontraba pensando en cosas no muy sanas que las incluían a ellas dos solas con muy poca ropa y una habitación oscura. – Puede que no entienda que es el amor, pero aun eres muy joven y puedes encontrar a alguien mas-

-¿de que demonios estás hablando?- pregunto Hermione confundida después de que logro salir de su atontamiento. Sin darse cuenta da un paso para atrás asuntando a la mujer extraña quien se puso pálida al ver que un solo paso mas y caería.

-¡por favor! No saltes – la extraña mujer entro en pánico al ver como la joven perdía el equilibrio cuando dio paso hacia atrás cuando intento acercarse a ella.

Cuando iba a aventarse por ella para salvarla se queda congelada al ver como la chica regresa expulsada hacia arriba y queda flotando a dos metros de distancia de ella. Cuando la chica se acerca un poco mas hacia ella y puede ver mejor su rostro es cuando la reconoce, es la misma chica que salvo a todas las personas del café y las transporto a las afueras de la ciudad.

-"quien será esta chica misteriosa"-

Hermione aterriza a unos pasos de distancia de la otra mujer, al principio no la había reconocido sin su traje pero ahora que la veía bien sabia que se trataba de nada menos que Wonder Woman.

-que curioso, otra vez nos volvemos a ver Wonder Woman.- dijo Hermione con algo de burla.

Diana abrió sus ojos sorprendida al ver que la reconoció.- ¿Cómo supiste que era yo? ¿y quién eres o que eres tu?.-

Hermione sonrió con burla.- querida princesa, lo único que te puedo decir es que me llamo Hermione y soy como tu ….o al menos una parte.-

-¿q-que?...¡¿eres una Diosa?!.- exclamo sorprendida la amazona.- eso es imposible todos están extintos.-

-si, eso es verdad, mi querida Diana Prince.-Hermione se acercó hacia Diana hasta quedar frente a ella, se inclinó un poco quedando su boca cerca de su oído.- parece que solo quedamos tu y yo mi bella Princesa.-

Su aliento le hizo cosquillas pero también la hizo sentir un extraño calor en todo su cuerpo pero en especial en la parte baja. Diana no sabia que le pasaba pero lo único que deseaba era estar lo mas cercas de esa chica que ahora sabia que se llama Hermione.

La peli cobre se aleja de la amazona y flota unos centímetros encima de ella y le sonríe con burla.

-me gustaría quedarme un poco mas Princesa pero lamentablemente tengo cosas que hacer…pero tal vez para la otra tengamos chance de mostrarte mis habilidades "especiales"- Hermione le guiña un ojo antes de impulsarse hacia arriba y romper la barrera del sonido.

La Amazona se sonroja al darse cuenta de lo que la chica quiso decir pero cuando iba a decirle algo la chica ya había desaparecido en el cielo.

-"tengo que saber mas de Hermione, tal vez mi madre sepa algo".- pensó la amazona antes de aminar hacia la puerta de la azotea.

..

..

..

..

..