Sinopsis: Jasper nunca imagino que encontraría su otra mitad como lo habían hecho los miembros de su familia, pero eso cambia cuando se encuentra con una niña que tiene un aroma exótico y un aura muy atrayente, de la cual se siente muy protector sin saber porque.

Advertencia: Semidiós! Hermione, Bruja! Hermione, Genio! Hermione, Poderosa! Hermione, Vampiro! Jasper, Poderoso! Jasper, estratega! Jasper.

Pareja: Hermione G./Jasper H.

"El Vampiro Empático y La Hija del Mar"

Capitulo 5

Sus sospechas fueron confirmadas cuando Dan le dijo que en realidad era Poseidón el Dios de los Mares, Selene no se sorprendió por eso y le dijo que ella ya lo sospechaba debido a que ella misma era un Semidiós y podía notar muy fácilmente a diferencia entre él y un mortal.

Ahora su pequeña tenia 6 años, y en dos años mas comenzaría a ir al campamento mestizo en América donde Poseidón la reclamaría como su hija. Para consternación tanto de Selene como de Poseidón, la niña resulto tener dos Legado el de Hades y el de Nyx, no sabían si esto era algo bueno o malo por lo que se preocupaban.

Debido a que la niña le gustaba estar en el agua, Selene se mudó a la mansión Granger con su hija al tener una inmensa Piscina en ella, y las dos ahora vivian con Lucretia ahí, quien amaba mucho a su nieta. Su pequeña pero muy hermosa casa en el centro de parís, no la vendió pero si la puso en renta por si en un futuro decidían volver a mudarse ahí. Lucretia se había casado con un Squib llamado Mario Bennett que antes era conocido como Mario Urquart era perteneciente de una familia sangre pura pero al no dar signos de Magia, Mario fue expulsado de la familia a temprana edad por lo que no le costó mucho adaptarse al mundo Muggle y Levantar su propio imperio de transportes por lo que es dueño de varias cadenas de Aerolíneas, talleres de fabricación Automotriz y agencias de Autos.

-¡Hermione! Es hora de comer.- Grito Selene en la orilla de la gran piscina.

Solo tuvo que esperar unos segundos antes de que la pequeña Hermione saliera en la superficie.

-vamos cariño, sal de ahí.-

Hermione nado hacia las escaleras para salir de la alberca cuando estuvo afuera se comenzó a secar tanto ella como su traje de baño como si nunca hubiera estado dentro del agua, la única evidencia de que entro al agua fue su pelo húmedo ligeramente. Selene le puso una toalla y le agarro la mano, las dos caminaron hacia la mesa que se encontraba en un pequeño quiosco cercas de la piscina. Ahí sentado los esperaba Lucretia y Mario, los elfos ya había servido la comida la cual era algo sencilla pero muy sabrosa.

-Hola princesa ¿Cómo estuvo el baño?.- pregunto Mario a la pequeña a quien consideraba como una nieta y la quería como tal.

-estuvo muy refrescante abuelo.- dijo Hermione sonriendo para después mirar la comida y ubico al platillo Ratatouille con ojos brillantes al ser su favorita.

..

..

Ese día Selene había terminado temprano de trabajar por lo que recogió a su hija de la clase de Gimnasia que iba dos veces por semana que eran los Marte y jueves a las 4 de la tarde y salían a las 6 de la tarde, ya que Lunes, Miércoles y Viernes tenia clases de artes marciales, y los sábados lo tenía de música, mientras que los Domingos son de descansos. Por lo que decidió pasar por ella en lugar de su madre o su padrastro Mario como normalmente hacían. Después de haberla recogido decidió llevarla al parque, hacía mucho que no iban por lo que aprovecho la oportunidad.

Al llegar Selene dejo a su hija en los columpios mientras iba a comprar dos Crepes en el puesto de enfrente.

-¡Oyes! Quitante de mi columpio.- un niño rubio de ojos verde algo mayor de unos 9 años se acercó a la pequeña pelinegra con dos niños mas, un castaño de ojos azules y un pelirrojo de ojos cafés.

-¿cual es tu nombre?.- pregunto la pequeña oji Turquesa.

-Nathan.-dijo con arrogancia el niño rubio.

Para consternación de las tres niñas, la pelinegra se bajo del columpio y lo observo fijamente por todos lados hasta le dio al vuelta.

-¿Qué haces?.-

-estoy buscando tu nombre en el pero al no verlo eso significa que el columpio no te pertenece por lo que no me voy a quitar.- dijo Hermione.

-enserio, eso veremos.- tanto el rubio como los otros dos niños sonrieron con burla.

A unos metros de distancia, un hombre joven muy hermoso de cabello rubio rizados y ojos dorados veía y escuchaban toda la escena, y se preocupó por la pequeña pelinegra que se veía de uno años, por lo que iba a intervenir al sentir sentimientos maliciosos que venían de los tres niños, por lo que se acercó a ellos con pasos humanos pero se detuvo y miro con los ojos abiertos por la sorpresa al ver como la pequeña niña golpeaba y se defendía de los tres niños sin ningún problema, dejándolos tirados en suelo con el orgullo herido pero se levantaron rápidamente y se fueron con miedo no sin antes de que el rubio le gritara Fenómeno a la niña.

-"es toda una fierecilla".- pensó con un extraño sentimiento de orgullo.

La niña de repente miro hacia el y no pudo evitar quedar prendado e hipnotizado por los brillantes ojos color aguamarina de la niña, la pequeña pelinegra le sonrió, y estaba seguro que si su corazón estuviera vivo se encontraría latiendo rápidamente. La niña desvió su mirada cuando una mujer joven que también era una belleza se acercó a la pequeña con dos crepes recién hecha.

-Hermione, toma este es el tuyo.-la bella mujer le dio una de la crepes que parece tener crema, fresas y trozos de chocolate en ella.

-gracia Mami.-

"así que su nombre es Hermione, y esa es su madre…..sin duda se parecen, lo único diferente son el color de sus ojos y sus aromas, su madre parece oler a hiervas medicinales, y extrañamente a sol o como un día soleado….mientras que la niña desprende mas un olor a brisa marina, arena de la playa y sal, extraño pero atrayente".- pensó el rubio sin dejar de ver la escena.

..

Después de esa tarde en el parque el rubio fue todos los días en la tarde esperando ver de nuevo a la niña, sabía que se estaba comportando como un acosador espeluznante pero no podía evitarlo, algo en esa niña lo atraía como moscas a lo dulce o abejas al polen, y le gustaba mucho oler su aroma. Durante sus idas al parque había descubierto que la niña solo iba los Martes con mayormente con alguno de sus abuelos y los Domingos con su madre y abuelos.

Luego de saber esa información dejo de ir todo los días al parque y solo fue los días en que la niña iba, y en una de esas idas la niña lo sorprendió al acercarse a el y entablar una conversación comenzado por presentare y el tuvo que decirle su nombre, después de eso cuando lo veía en el parque la niña siempre se le acercaba y hablaba con y el y alguna veces lo invitaba a jugar con ella.

Desde entonces había pasado dos meses y sabia que pronto el y su familia tendrían que mudarse de nuevo, pero por lo tanto sabia varias cosas de la pequeña y que lo fascinaba más de lo que ya estaba, alguna de esas cosas era que; La niña amaba el agua por lo que nadaba mucho, le gusta la literera de diferentes géneros, ama dibujar o pintar, le gusta escribir, le gusta la música principalmente la clásica, tocaba varios instrumentos como: el Piano, Guitarra, bajo, violín, batería, flauta, flauta de pan, saxofón, banjo, y ahora estaba aprendiendo a tocar el Violín chino. Y aparte del Francés sabia 7 idiomas mas como: Mandarín, Italiano, Inglés, Español, Portugués, Alemán y Ruso. Su comida favorita es el Ratatouille ya que ama los vegetales, no le gusta mucho la carne, su postre favorito es cualquier cosa que lleve Chocolate, café, queso crema o fresas, y sus tres animales favoritos son el perro, el Caballo y el Delfín.

-¡mas alto Jasper!.- se rio la pequeña Hermione.

Jasper sonrió y la empujo un poco más fuerte solo lo suficiente para elevarla un poco más en el columpio pero sin lastimarla.

Los dos se divirtieron un poco mas antes de que Hermione fuera llamada por su abuela al ser hora de irse.

-¿te vere el Domingo?.- pregunto la pequeña con ternura.

-si.-

-promesa de meñique.- la pequeña le tendió su mano mostrándole su pequeño dedo meñique.

Jasper sonrió y sintió un calorcito en su pecho ante la inocencia y ternura de la niña, a pesar de que ya no tendría que sentir calor en su cuerpo, por lo que también le tendió su mano mostrándole su dedo meñique.- lo prometo.- junto su dedo con el de la pequeña.

-promesa.- la pequeña sonrió y asintió para la sorpresa de Jasper la niña lo abrazo y antes de que pudiera reaccionar la niña lo soltó y corrió hacia su abuela.

Jasper solo podía mirar como la niña se marchaba agarrada de la mano de su abuela, y cuando ya no las vio el también se marchó yendo consigo una gran paz ya que el olor de la niña lo calmaba de sobremanera, y el monstruo dentro de el solo tenia el deseo de protegerla y cuidarla, y eso al principio lo impacto y aun mas de cómo se dio cuenta de eso ya que ese día, Hermione se había lastimado y sangrando un poco, Jasper había temido y llenado de pánico que de inmediato se abalanzaría hacia la pequeña para beber toda la sangre pero se llevó el impacto de su larga vida inmortal de que en lugar de querer desangrarla deseaba protegerla, cuidarla y curarla.

Y eso fue lo que hizo ese día, al limpiar su herida para que no se infectara a pesar de que había algo de sangre, en ningún momento Jasper quiso beber de ella.

-¿Qué bueno que ya llegaste de jugar a la niñera?.-saludo Rosalie en cuanto entro por la puerta de la casa temporal que tenían.

Jasper la ignoro y saludo a los demás, antes de tomar asiento en uno de los sillones.

-¿Qué pasa?.-pregunto al sentir la inquietud, y nerviosismo de todos.

-Jasper, ya hemos cumplido tres años aquí y hemos decidido que ya es hora.- dijo Carlisle con pena.

-¿Cuándo?.-

-el lunes nos iremos, por lo que tendrás tiempo de despedirte de ella el Domingo que la veas.- dijo Carlisle.

Jasper se mantuvo tranquilo por fuera pero por dentro tenia mucho sentimientos encontrados al saber que ya no podría seguir viendo a Hermione, y temía perderla, y eso inquietaba al monstruo dentro de el que deseaba destrozar a Carlisle y su demás familia por ser los culpables en separarlo de Hermione, con mucho esfuerzo se mantuvo tranquilo y salió de la habitación y la casa para evitar lastimar a alguien.

-no entiendo porque le interesa tanto esa mocosa.- comento Rosalie.

-ella es especial y muy importante para Jasper.- dijo Alice defendiendo a la niña.

-¿en que forma?.- pregunto Emmet confundido.

-así como Rosalie lo es para ti, así como Esme lo es para Carlisle.- dijo Alice.-Jasper sin saberlo encontró a su legitima compañera en esa niña, es por eso que es muy protector y cuidador con ella, y es por eso que desea estar siempre cerca de ella.-

Todas la familia quedo en shock ante esta información, ni siquiera Edward la había sabio aun cuando podía leer las mentes su hermana logro ocultar con mucho éxito esa información.

..