Sinopsis: Heimdall sorprendentemente tuvo una hija llamada Hermione con una Diosa Griega quien no es otra que Hestia la diosa del fuego y la Familia. Luego de la muerte de los Dioses griegos en la tercera Titanomaquia, Hermione se volvió el Legado de los Dioses Griegos.
Advertencia: Diosa Mitad Griega y Mitad Asgardiana! Hermione, Muy Poderosa! Hermione, Guerrera! Hermione, Hechicera! Hermione, Genio! Hermione, Bisexual! Hermione Diosa! Diana, Guerrea! Diana, Inteligente! Diana, Bisexual! Diana…..Hermione y Thor no se llevan bien…Hermione y Loki son buenos amigos….…Los Dioses Asgardianos aunque no son inmortales como los Dioses Griegos viven mas de 5 mil años, por lo que su expectativa de vida es de entre 8 mil a 10 mil años….Los Dioses Griegos son extremadamente poderosos e incluso mucho más que los Dioses Asgardianos…..Los Dioses Griegos se extinguieron 4 mil años después del nacimiento de Hermione debido a una Guerra Divina a la cual fue llamada "la tercera guerra Titanomaquia" donde Ares los traiciono y todos murieron solo quedando como sobrevivientes las Amazonas.
Pareja: Hermione G./ Diana Prince (Wonder Woman)
..
..
..
"La Hija de Heimdall"
Capítulo 6
Hace 7 mil años.
Una hermosa mujer de piel pálida, cabello rojo como el fuego mismo y penetrantes ojos color ámbar, vestida con un sencillo vestido griego color rojo con varios detalles en dorado, encima una capa larga color roja y traía la capucha puesta y en sus pies leva una sandalias griegas sencilla.
Y en sus brazos trae una gran canasta tapada con una manta blanca.
-¿Hestia?.- exclamo Heimdall sorprendido al ver a la hermosa mujer frente a el, nunca creyó que la volvería a ver no después de haber terminado su relación en una discusión muy fea.
-Hola Heimdall, es un gusto volver a verte a pesar de la forma en cómo se terminó lo nuestro.- dijo Hestia tranquila y hasta solo quiero que sepas que por mi parte no hay rencor ni nada y espero podamos ser amigos.-
-me alegro de que digas eso, yo pienso igual que tu y espero también podamos ser amigos.- dijo Heimdall también sonriendo.
-a pesar de que estoy muy feliz verte de nuevo, lamento tener que venir a darte una noticia que no se si será buena o mala, ya que eso depende de cómo lo tomes.- dijo Hestia algo preocupada.
-¿Qué quieres decir?.-
-la última vez que estuvimos juntos ninguno de los dos nos protegimos y bueno como supondrás hubo una consecuencia…..yo quede embarazada Heimdall, y hace dos meses día a Luz a una niña.- dijo Hestia para después quitar la manta que tapaba la canasta que trae en brazos.-ella es nuestra hija.-
Heimdall quedo en shock al escuchar las últimas dos palabras, nunca imagino que algún día seria padre no cuando su deber era proteger Asgard y fue por ese mismo motivo que termino con su primera pareja antes de que la asesinaran, y también fue por el mismo motivo en que su relación con Hestia haya terminado. Su trabajo como guardián de Asgard le tomaba mucho tiempo y por eso casi no tenía tiempo para estar con sus pareja y ahora le decía que era padre de un bebe, de una niña. No sabía qué hacer, si el era pésimo como pareja entonces como padre sería igual, no, él no quería ser un pésimo padre también y que la niña lo odiara.
-vamos acércate para que la conozcas.- dijo Hestia sacándolo de sus pensamientos.
Heimdall con cautela se acercó a la canasta y vio al pequeño ser en ella, en cuanto la vio quedo enamorado de ella y supo que la amaría con toda su alma y la protegería con hasta con su propia vida si fuera necesario.
-es hermosa.- susurro Heimdall en cuanto examino a la pequeña, a su hija.
La pequeña niña era una mezcla perfecta de los dos, la pequeña posee la piel pálida, su cabello es color negro como la noche como el suyo aunque medio rizado como su madre, su nariz era como la de Hestia al igual que otras facciones que heredo de ella.
Y sin poder evitarlo con sus manos alzada con cuidado a la bebe hasta tenerla en sus brazos y la acerca a su pecho, la pequeña se mueve un poco pero no se despierta sino que se acurruca en sus brazos.
-ella nació con el color de tus ojos, parece que solo heredo de mi, mis rizos y el color de piel, y alguna que otra facción mía.- dijo Hestia divertida.
-¿Cuál es su nombre?.-pregunto Heimdall sin quitar su vista de la bebe.
-sabes que soy Griega y es una tradición que nuestro hijos e hijas tengan nombres Griegos así que la llame Hermione espero no te moleste.-
-¿Hermione? …es perfecto.-
-me alegro de que te guste.-
-Hestia, ahora que tenemos una hija ¿Cuál es el siguiente movimiento? ¿Piensas quedarte en Asgard?.- Heimdall levanto su vista de la bebe para mirar a la Diosa del Fuego.
-no, lamentablemente no puedo quedarme. Nadie sabe que he roto mi voto de castidad y mucho menos que tengo una hija. Si se llegan a enterar sería un caos y Zeus se volvería extremadamente paranoico hasta podría asesinar a Hermione y eso no lo puedo permitir que pase…..es por eso que ella estará a salvo aquí contigo que conmigo-
-no entiendo porque se molestarían tanto en que estuvieras con alguien, por lo que me dijiste solo hiciste el voto porque Zeus, Poseidón y hasta Hades trataron de tener sexo contigo y casi iban a la guerra solo por una estupidez.-
-ni que lo digas, pero no solo por eso hice el voto sino que prácticamente fue en contra de mi voluntad. Veras literalmente yo soy la legitima heredera al Trono del Olimpo al ser la hija mayor de Cronos, y nadie sabe que al ser la mayor también soy la mas poderosa incluso mucho más que Zeus, pero como nunca me ha interesado gobernar o la política decidí apartarme y dejar que Zeus se hiciera cargo pero a pesar de esto el siempre ha temido a que yo un día reclame mi derecho y por ese motivo quiso casarse conmigo en lugar de Hera y no era el único ya que Poseidón y Hades pensaban lo mismo pero al negarme.
-te obligaron a ser el voto.- la interrumpió Heimdall.
-si, pero lo que no sabían es que el voto solo funciona con los Dioses griegos y no los Asgardianos…como tu.-
-entonces nuestra hija es ahora la legítima heredera al trono del Olimpo.-
-así es por eso quiero que ella se quede contigo aquí en Asgard, no quiero que nadie se entere de ella y que ni ella sepa sobre su legado al menos no hasta que sea mayor y lo suficientemente poderosa para defenderse sola.-
-no te preocupes Hestia, yo cuidara a nuestra hija, velare por ella todos los días, la entrenare como nunca y sobre todo la amare como nunca, ella ahora es mi prioridad número uno.- juro Heimdall.
Hestia sonrió.- vas hacer un excelente padre, eso te lo puedo asegurar.-
…
…
..
-adónde vas jovencita.- Heimdall miro a su hija con los brazos cruzado y fingió molestia.
Su pequeña hija ahora tenía 6 años, y era una niña muy hermosa y extremadamente inteligente prácticamente una maldita genio, y para su disgusto era muy codiciada por mocosos hormonales e indignos de su princesa.
-papi, yo solo iba a leer en la biblioteca de abuela Freya.- dijo Hermione con inocencia mientras le daba una mirada de cachorro apaleado a su padre que sabía que no podía resistirse a esos ojos de su mismo color.
Como era esperarse Heimdall no pudo resistirse por lo que suspiro y le dio permiso para ir aun sabiendo que no solo iría a la biblioteca sino que iría a entrenar con Xander el dragón Galáctico de los Elementos quien había escogido a su hija como única aprendiz, sorprendiendo a todos ya que hacia Eones que ningún Dragón Galáctico escogía aprendices y cuando lo hacían era uno de por vida.
-gracias papa.- Hermione grito de emoción y fue abrazar a su padre antes de irse.
-te tiene envuelto en su dedo Heimdall.- dijo Odín acercándose a su guardia mas fiel.
-lose majestad, y ya me resigne a serlo.- dijo Heimdall.
…
..
-haha vamos nunca podrás vencerme Hermione.- un joven Thor de apenas 1500 años se burló de la conocida Diosa de la Sabiduría y la Guerra, aunque también lo es de la estrategia, Elemental, de la Magia, la Protección, la Destrucción, y las Bestias.
-y eso según tu porque oh su grandísima majestad.- dijo Hermione con sarcasmo pero en su voz también se notaba la ira que sentía. Ahora Hermione casi 7 mil años pero se veía como una mujer de 23 años, y una muy atractiva y Hermosa.
-eres una chica y yo un hombre, además de que soy el mejor guerrero de todo Asgard e hijo de Odín.- dijo Thor con arrogancia.
-en primera que yo sea mujer no signifique que no sea fuerte o sepa pelear, y si tal vez eres un buen guerrero pero no eres el mejor y que seas hijo de Odín eso no te da grandeza o te convierte el ser mas poderoso, para mi no eres que un niñato llorón y mimado.- dijo Hermione también con burla.
Ante esto a Thor se le borro la sonrisa y la miro con odio.- como te atreves hablarme así, ¡discúlpate ahora mismo! Y tal vez te perdone.- dijo entre dientes mientras agarraba una espada.
-nunca, y es hora de que alguien te de una lección princesito mimado.- Hermione en lugar de agarrar una espada se puso en una posición de pelea que había aprendido en Midgar en uno de sus mucho viajes que hizo.
-vas a pagar por eso.- Thor gruño con ira antes de balancearse contra ella para cortarla a la mitad.
Hermione con extrema facilidad lo esquivo, golpeo su mano en la que traía la espada haciendo que la soltara, después agarro su brazo izquierdo y con mucha facilidad lo torció y le dio una barrida en los pies clavándolo en el suelo haciendo que su cara estuviera en la tierra y una rodilla la tenía en su espalda para mantenerlo en su lugar.
Todo esto sucedió en menos de 5 segundos haciendo que todos los espectadores mirara con la boca abierta, en como la conocida Diosa de la Sabiduría, alguien que era conocida por ser una pacifista y muy gentil, dominaba como si nada al mejor guerrero de Asgard.
-sabia que esto pasaría.- Odín negaba con la cabeza mientras miraba la escena frente a el.
No podía creer que su hijo fuera tan tonto para retar a la hija de Heimdall que a pesar de ser conocida por ser alguien amable, gentil y pacifista no quitaba el hecho de que es una maldita guerrera experta y la mejor de todo incluyéndolo a el mismo, sabia que la chica ya lo había sobre pasado por mucho a el y a su amada esposa Freya. Y las anteriores guerras se lo confirmaban, la chica había acabado con más de 100.000 guerreros ella sola, y había destruido dos estrellas con su inmenso poder, y sin olvidar que también podía destruir meteoros y planetas con sus puños
Por lo que dio gracias a que ella estuviera de su lado.
-¿crees que estará bien?.- Freya miro algo preocupada a su hijo ser golpeado por Hermione.
-el estará bien pero no creo que lo sea asi su orgullo.- dijo Odín.
Thor al estar harto de ser derrotado por ella, convoco a su martillo y se puso serio, esta vez ataco con todo y aprovechando una oportunidad le lanzo un rayo a Hermione quien al no verlo le dio de lleno mandándola a volar contra una pared. Antes esto Thor sonrió victorioso pero esa sonrisa se borró al ver como Hermione se levantaba del suelo como si nada.
-esa fue una buen descarga pero creo que te olvida que no me llaman Diosa Elemental por nada.- dijo Hermione sonriendo al ver como Thor tenia los ojos abiertos al ver como la electricidad recorría su cuerpo.-te enseñare una verdadero Rayo.-en su mano derecha una gran cantidad de electricidad se acumuló, la tenia levantada frente a ella señalando a Thor pero después la alzo al cielo y de repente el cielo se oscureció casi poniéndose negro y entre las nubes salía gran rayos, cuando iba a bajar su mano fue detenida por una mano.
-¡Hermione! ¡Detente!.-
-¿Papa?.- Hermione miro sorprendida a su Padre quien era el que tenía su mano sujeta, debido a la sorpresa la electricidad se fue de su mano así como el cielo volvió a la normalidad.
-que estabas pensando Hermione, si hubiera hecho ese ataque no solo hubieras dejado en cenizas sino que hubieras destrozado todo el campo y mas.- Heimdall la miro con extrema seriedad haciendo que Hermione se avergonzara por lo que casi hacía.
-lo siento Padre, me deje llevar, no volverá a pasar.- susurro Hermione avergonzada. Heimdall suspiro y soltó despacio la mano de su hija.
..
..
..
..
