Advertencia: Shinigami! Hermione, Hija de la muerte! Hermione, Hija de la Vida! Hermione, Inmortal! Hermione, Muy Poderosa! Hermione.
Pareja: Hermione G./?
..
..
..
"Red Reaper"
Capítulo 7
Una pequeña niña de unos 6 años, de piel nívea, cabello largo y medio rizado de color negro como las plumas de un cuervo e intensos ojos mieles y una extraña marca roja en el lado izquierdo de su rostro. Se encontraba corriendo por el patio de un hermoso y gigantesco pero tétrico castillo, la pequeña va vestida con un pantalón negro, un suéter negro con un cráneo en el pecho y las mangas de color rojo, y unos zapatos negros. Tras de ella iba un esqueleto vestido con un traje de mayordomo, la niña solo se reía mientras escapaba del esqueleto, junto a ella se encontraba el esqueleto de un perro que ladra mientras la sigue, en su cuello huesudo se encuentra un collar.
-jajá Vamos Anima, no hay que dejar que Jones nos atrape.- dijo la pequeña riéndose, el perro solo ladro.
-¡Señorita! ¡Por favor deténganse! ¡El Señor Muerte se enojara si no termina de estudiar!.- grito el pobre mayordomo esqueleto tratando de alcanzarla, pero la niña era demasiado veloz a pesar de su corta edad.
La niña solo se rio más, agarro a su perro en brazos y aumento la velocidad dejando atrás solo pétalos negros y el olor de rosas marchitas. Jones al ver esto se detuvo y solo suspiro al saber que la niña había escapado de sus deberes, solo esperaba que su amo no se molestara al enterarse que su hija no había terminado sus deberes.
-si no estuviera muerto, esa niña ya me hubiera matado desde hace mucho tiempo.- dijo Jones antes de encaminar resignado al interior del castillo.
Al ver que Jones se había marchado la pequeña se rio y salió de su escondite al verse por fin libre de sus deberes.
-Anima lo logramos.- dijo la niña feliz.
-oh eso crees Señorita.- una voz gruesa y algo tétrica se escuchó tras la pequeña. La niña se encogió de miedo al reconocer la voz, trago saliva y volteo despacio para enfrentarse al dueño de la voz.
-H-Hola papi.- saludo la niña con una sonrisa inocente.
La muerte solo miro a su hija fijamente antes de suspirar y masajearse su entrecejo con cansancio.
-ven.- la muerte se dio la vuelta y empezó a caminar sin esperar una respuesta de su hija ya que sabía que lo seguiría.
La muerte ahora mismo parecía un atractivo hombre joven de unos 25 años, alto, delgado de piel pálida, cabello negro y sus ojos eran dos profundos agujeros negros y solo se veía una pequeña luz dorada en cada ojo. La muerte va vestida con un traje completamente negro y su larga capa negra. Esta solo era de muchas formas que posee, pero la más famosa era la de una calavera, con túnica negra y capa negra, con su Guadaña. Su hija conocía algunas de sus muchas formas, pero prefería esta en lugar de las otras, su hija al igual que el también posee muchas formas después de todo es hija de el.
Los dos llegaron a una pequeña mesa cerca de una fuente de un ángel caído, la muerte le ordeno a su hija sentarse en una la sillas, y el se sentó en la otra, trono sus dedos y en la mesa apareció una bandeja con una tetera, dos tazas, algo de azúcar y galletas de chispas de chocolate.
Después de servir te para el y su hija, la muerte se puso sus codos en la mesa y su mentó en los dorsos de sus manos, y observo a su hija comer feliz las galletas.
-bien Hermione, me puedes explicar porque te has vuelto a escapar de tus deberes.- dijo la muerte después de un rato de silencio solo roto por los sonidos de la niña al comer galletas.
La niña trago su galleta antes de contestar.- y-yo…..n-no me gusta las clases teóricas prefiero la acción papa, quiero entrenar con mi guadaña y ser tan buena como tu para tener mi capa.- dijo la niña mientras su ojos brillaban de emoción al imaginarse ella misma con una capa roja en lugar de negra y su hermosa guadaña, trabajando como Reaper de su padre.
La muerte volvió a suspirar.- ya habíamos hablado de esto, solo tendrás tu capa cuando te gradúes de la academia, y solo puedes usar tu guadaña cuando entrenas. Aun no entiendo porque decidiste una guadaña en lugar de una espada como todos los demás.-
La niña se cruzó de brazos con el ceño fruncido y miro algo molesta a su padre.-no es justo papa, si las clases no fueran tan aburridas yo con gusto iría pero me aburren tanto que me quedo dormida sin querer, y por qué escogí la guadaña es obvio, quiero ser como tu y además me enamore de Black Rose.-
-de acuerdo que te parece si hacemos un trato.- propuso la muerte.
La niña lo miro con sospecha.- ¿Qué clase de trato?.- dijo desconfiada.
La muerte se rio ante la perspicacia de su hija y no pudo evitar sentir algo de orgullo por eso.- te propongo que asistas a tus clases que mas te aburren y la veas como como algo más que materias aburridas. Véalas como un nuevo conocimiento que podrás aprender, algo que te podría ayudar en el futuro, algo que te podrá ayudar durante tus combates o para mejorar y crear nuevas técnicas…..y si haces eso por mi te prometo, que le diré a Celia que te prepare durante tres meses tus galletas favoritas, además de que yo personalmente te entrenare en el arte de la guadaña.-
A la niña le brillaron sus ojos ante lo que su padre le iba a dar si cumplía el trato, pero antes de aceptar tenía que saber el truco oculto.- ¿Por cuánto tiempo seria que pusiera atención en clases?.- pregunto con sospecha.
-por cuatro meses, pero no tendrás que saltarte ninguna clase y tendrás que poner mucha atención. Quiero que en verdad le des una oportunidad.- dijo Serio la muerte.
-está bien acepto, pero más vale que cumplas también tu promesa papa.- dijo Hermione seria.
La muerte se rio.- lo hare pequeño cuervo.-
…
..
Los días, las semanas, los meses y lo años han pasado, y cuando menos se lo esperan los siglos también se fueron volando y ahora la princesa del bajo mundo o también conocida como Red Reaper, se convirtió en la mejor y más poderosa Reaper del bajo mundo y por supuesto la mano derecha de su padre: La muerte o como en el bajo mundo lo conocían como el Señor Brais.
Después de haber hecho aquel trato con su padre cuando era niña, había decidido darle una oportunidad no solo a la escuela sino también a los libros y fue cuando descubrió que amaba aprender cosas nueva y por supuesto inventar cosas. La muerte al ver su cambio decidió cumplir su trato y la entreno no solo en el arte de guadaña sino también a controlar sus poderes heredados de él y en cierta parte también los heredados por Ehud. Y cuando menos se dio cuenta, Hermione se había graduado de la academia de Shinigamis y su padre le había dado su capa hecha por el mismo y lo que es mejor de color rojo su color favorito.
Después de su graduación Hermione comenzó a trabajar como Reaper, y como todos empezaron desde abajo y poco a poco fue subiendo de nivel y rango al mismo tiempo que se hacía conocer no solo en el bajo mundo sino también en el alto mundo.
Y ahora Hermione Mortem es conocida como Red Reaper una temida Shinigami con la que nadie quiere meterse.
-uff parece que este es el último de mi lista.- murmuro Hermione que ahora se veía como una joven de 17 años, y una muy hermosa a pesar de tener siglos o mejor dicho milenios de edad. Va vestida con unas botas tipo militar color vino, pantalón azul marino oscuro, una playera negra de manga larga y en su pecho trae un calavera, encima lleva un chaleco rojo de cuero y que pareciera entre cocido por partes, y como su padre trae una capa pero la suya es roja y está algo rasgada de abajo o al menos eso parece.
Hermione se encontraba a la mitad de la concurrida calle de la ciudad costera de Francia en el pleno día, en su hombro y con una mano sostenía su enorme y muy filosa guadaña color roja, mientras que con la otra leía una lista. Las personas pasaban a un lado de ella o la miraban directamente pero nadie le hacía caso o la notaba a pesar de que su atuendo llamaría mucho la atención, sobre todo estando en plena playa, pero esto se debe a que nadie puede verla porque Hermione no desea que lo hagan, es por eso que pareciera un fantasma y que nadie ve o puede tocar.
-sip son todos, ahora que mi trabajo esta hecho…me voy a divertir un poco.- dijo Hermione feliz y hacia "desaparecer" su capa, guadaña y la lista de su mano. -Pero antes-
Apareció un pedazo de pergamino y una pluma que flotaban frente a ella y comenzaban a escribir lo que ella dictaba, cuando termino el pergamino se enrollo solo y un lazo rojo lo justo para que no se desenrollarla después llamo a Anima, su familiar apareció desde el suelo como una sombra mostrando más a un perro del infierno como los mortales le llamaban, tenía la forma de un lobo gigante de pelaje negro como la noche misma y desprendía un aura oscura de él, mide 2 metros de altura y todo su ojo era de un rojo brillante. Hermione acaricio a su mejor amigo y le pidió que entregara la carta a su padre la cual decidía que se tomaría ahora esos 10 años de vacaciones que le había dado hace un siglo atrás pero que nunca tomo, pero que al mismo tiempo en sus vacaciones buscaría las piezas del alma rota de Riddle.
Con una última lambia de Ánima en su rostro, el canino desapareció en una nube negra.
Después apareció una bolsa lado color negra y otra bolsa de tela donde había dinero infinito de los dos mundos mágico y muggle (la bolsa parecía pequeña pero dentro tenia millones y millones de dinero ahí) por si decidía ir a la parte mágica más tarde. Se volvió visible para los mortales como si siempre hubiera estado ahí, y comenzó a caminar por la concurrida calle.
Al ver un puesto de helados fue a comprar uno, desde que se crearon en el mundo mortal se había vuelto adicta al helado de menta con chispa de chocolate en él. Después de pagar su helado (extra grande) favorito fue asentarse en una de las mesas con sombras del lugar, cuando estaba a la mitad de su helado favorito, su familiar Anima apareció del suelo pero como siempre ella fue la única en verlo, Anima se acercó a ella de inmediato y le quito el pergamino de su hocico para leerlo, era la escritura de su padre lo cual no le sorprendía ya que estaba escrita totalmente entre Latín y hebreo muy antiguo.
Hermione
Me alegro mucho de que hayas decidido tomarte por fin las vacaciones hija, después de todo te las mereces, espero te relajes y diviertas, pero ya sabes con precaución si decides volver a enseñar en una escuela magia, recuerda que a los mortales no deben saber cosas que no puede comprender.
Sé que no necesitas dinero o ayuda pero aun así quise hacerlo ya que después de todo soy tu padre y es mi deber ver tu seguridad o comodidad. Sabes que en Gringotts tenemos una enorme bóveda pro si quieras sacar dinero u objetos de ahí que tenemos al igual que en banco Magnus del mundo muggle, además también te deje la llave "especial" que abrirá cualquier "casa" nuestra en todo el mundo (que sabes que son miles), sé que no lo necesitas pero te ayudara con la "apariencia" entre los dos mundos.
Por favor cuídate y ten a Ánima siempre contigo, nos mantendremos en contacto al menos cada dos meses.
La Muerte (y con amor tu Padre)
Pd: te agradecería mucho que me ayudaras con las piezas rotas de Tom, en tu tiempo libre ya que al fin y acabo estas en vacaciones.
A terminar de leer la carta de su padre soltó un suspiro y tomo la llave negra que apareció, era una llave antigua elegante con alguna runa extrañas talladas en ella y la parte grande era un cráneo. Apareció una cadena y la unido la llave y la coloco en su cuello.
-bien Anima.- llamo Hermione a su Familiar que ahora parecía a un simple lobo negro con ojos azules, y su cuello había un collar. –mientras estamos en vacaciones tenemos un bastardo que cazar.-
….
…
..
...
