Sinopsis: Después de la guerra, Hermione cansada y agobiada del mundo mágico decide tomarse un descanso de la magia por lo que decide viaja a los Ángeles en América para visitar a su padrino Erwin Sikowitz, aunque nunca imagino que hay encontraría una razón para quedarse.
Advertencia: Criatura! Hermione, Bruja! Hermione, Genio! Hermione, Poderosa! Hermione, Escritora secreta! Hermione, estudiante de arqueología! Hermione, Inteligente! Trina, cinta negra en artes marciales! Trina, buena cocinera! Trina, uno de sus sueños secretos es ser diseñadora de modas! Trina.
Pareja: Hermione G./Katrina "Trina" Vega
Jade W./Tori V.
..
..
..
"¿¡Trina Vega tiene Novia!?
Capítulo 8
Trina Rvo
Me encontraba algo aburrida en la casa, como siempre nuestros padres no estaban y Tori se encontraba abajo viendo una película con su rara novia que no era otra que la bruja de Jade. Mientras que yo me encontraba en mi habitación escuchando música y mirando con aburrimiento el techo de mi habitación mientras pensaba en mi vida. Todos piensan que soy estúpida o loca y me creo una Diva pero lo cierto es que solo uso eso como un escudo para protegerme pero aun asi no puedo evitar sentirme herida con los comentarios que dicen de mi a mis espaldas en especial de Tori, a quien también he escuchado hablar de mi, sé que no soy una buena hermana y a veces la abandono en la escuela, pero eso no quiere decir que no me preocupe por ella y me duele que piense tan mal de mí en algunas ocasiones…..ojala podamos volver hacer tan cercanas como cuando éramos niñas.
Suspiro y veo la hora en mi celular, parece que son apenas las 4 de la tarde, me pongo en pie para salir un rato necesito aprovechar mis últimos dos meses de vacaciones antes de entrar a mi último año en Hollywood Arts. Antes de graduarme. Después de mi graduación he decidido entrar a una escuela culinaria para mejorar y pulir más mi habilidad en la cocina, y aunque no lo crean soy muy buena cocinera. Puede que finja ser una diva pero no soy estúpida y sé que es una pérdida de tiempo intentar una carrera artística cuando no soy buena en eso a pesar de que finjo en serlo. Aunque una de mis paciones además de la cocina y que nadie sabe es que en mis tiempos libre o cuando estoy muy aburrida y no tengo nada que hacer, me pongo a dibujar bocetos de ropa que yo misma diseño e incluso en alguna ocasiones me hago una que otra ropa y finjo que la he comprado pero nunca he dicho que yo la he hecho.
Cuando estoy lista con mis pans deportivos, una sudadera y mi tenis, salgo de mi habitación, esta vez decidí ir al Gimnasio de King Boxing a practicar un poco y tal vez tenga suerte y conocer a un chico guapo o una chica hermosa. Nadie sabe esto, ni siquiera Tori o mis padres pero lo cierto es que soy Bisexual, lo he sido desde mi sexto grado aunque siempre lo he mantenido en secreto y la verdad no sé por qué, y no es porque tenga miedo de algún rechazo de mis padres ya que ellos aceptaron bien en que Tori es Gay, es solo que simplemente no quiero decirles…..al menos no hasta que encuentre la persona ideal para mí y pueda presentárselas a mis padres adecuadamente.
-¿adónde vas Trina?.- pregunto Tori en cuanto me vio entrar a la sala, yo solo rodé los ojos al ver los signos de besuqueo en mi hermana y la bruja del oeste.
-voy al Gimnasio regreso en un rato.- dije mientras agarraba las llaves de mi auto.
-de acuerdo, ten cuidado.-
-si no te preocupes, nos vemos al rato.- dije antes de salir de la casa.
Conduje por 25 minutos hasta que llegue al gimnasio el cual era un pequeño edificio de color rojo con negro, al entrar al edificio salude a John mi entrenador, antes de ir a ponerme las vendas en las manos pero antes algo me llamo la atención en el ring al dirigir mi mirada hacia allí me quede hipnotizada por lo que vi. Un chica que parecía ser uno o dos años mayor que yo se encontraba peleando con un hombre mucho mas alto y musculoso que ella, y sorprendentemente la chica le estaba pateado muy duramente el culo a ese tipo. Pero eso no es lo que me hipnotizo sino su belleza, nunca había visto a alguien como ella. Era alta tal vez de 1.80, delgada con un hermoso cuerpo atlético y con curvas que ciertamente no tenía que envidiar nada a ninguna mujer, su piel era pálida pero con un ligero toque de bronceado, su cabello es color castaño rubio y parecía rizado por el mechón que salía de su larga trenza.
Y ella solo iba vestida con unos shorts deportivos negros, tenis negros y un top negro deportivo, en sus manos llevaba guantes de Boxeo y su cuerpo se encontraba sudado, y no pude evitar relamer mis labios al notar eso.
-John ¿Quién es ella? Nunca la había visto antes.- le pregunte a mi entrenador ya que deseaba saber quién era esa chica.
-eso es porque llego hace dos semanas, las dos semanas que tú no has venido.- dijo John sonriendo.- su nombre es Hermione Granger, tiene 19 años y es de Londres Inglaterra. Parece que se mudó hace un mes a la ciudad con su padrino, y lo poco que pude saber de ella, es que trabaja en un taller mecánico en los fines de semana y estudia Arqueología una rara combinación si me preguntas…...parece que también es muy buena en varios tipos de artes marciales y vino aquí hace dos semanas para inscribirse al Gimnasio y desde entonces viene cuatro veces por semana en las tardes a entrenar o pelear contra alguien -
Y ciertamente lo es, mecánica, Arqueóloga y buena en artes marciales, interesante.
-"parece que ya tengo una distracción". Pensé con una sonrisa, no se por qué pero algo en esa chica me atrae demasiado, y esa atracción se duplico cuando nuestros ojos se encuentra, y mi corazón late rápidamente al ver sus penetrantes ojos color ámbar dorado.
..
..
..
..
..
