Sinopsis: han pasado 12 años desde que la guerra termino, en todo este tiempo nadie ha sabido nada de Hermione Granger quien ha desaparecido misteriosamente, pero después de tantos años se le vuelve haber un día en el callejón Diagon antes del comienzo del nuevo ciclo escolar en Hogwarts.
Advertencia:
Excéntrica! Hermione, Genio! Hermione, Millonaria! Hermione, Aventurera! Hermione, Poderosa! Hermione, Madre soltera! Hermione.
Pareja: Hermione G./Fleur D.
Hermione G./Pansy P.
Fleur D./Bill W.
..
..
..
"El Corazón de una Leona"
Capítulo 14
-¡esto es increíble mama!.-exclamo un niño de cabello castaño miel algo rizado, piel color trigueña clara y ojos verde claro. Va vestido con pantalones de cargo color verde oscuro, botas cafés, una playera gris y encima una chaqueta café.
-shh recuerda que no debemos hacer tanto ruido.-dijo una joven mujer de largo cabello rizado de color castaño miel y el cual se encontraba sujeto en un trenza francesa, piel de color trigueña clara y ojos mieles. Al igual que su hijo usa pantalones de cargo color café oscuro, botas negras, una playera verde y encima una chaqueta verde. En su cuello llevaba una cámara profesional modificada que tomaba fotos mágicas como muggles.
-lo siento mama, estaré más en silencio.-dijo el niño serio mientras también preparaba su cámara, ya que al igual que su madre tiene una.
La mujer solo asintió y los dos se acercaron un poco más a la manada de Leones que se encontraban a la distancia, esta vez habían viajado a África o mejor dicho diferentes partes de este continente para tomar fotos de diferentes criaturas mágicas que pudieran, pero también aprovechaban para fotografiar animales muggles, todo esto lo hacían como un pasatiempo que hacían juntos como madre-hijo además de otras cosas. A veces cuando era necesario, donaban o vendían alguna fotografía de algún animal muggle o una criatura mágica en alguna revista de su respectivo mundo.
Después de tomar varias fotos de la manada los dos se sentaron a observar el atardecer en lo alto de una piedra, como protección hacia los animales salvajes, la mujer con un movimiento de su mano había puesto un hechizo de protección. El niño al ver el hermoso atardecer decidió sacar otra fotografía para recordar este día, al estar tan concentrados viendo el atardecer no se dieron cuanta cuando una hermosa serpiente que parecía ser una cobra negra con la frente color rojo y penetrantes ojos color rojo, que se comienza a deslizar desde dentro de la bolsa de la chaqueta hacia fuera hasta la mano de la castaña que se encontraba recargada en la roca, se deslizo por el brazo hasta llegar al cuello de la mujer.
Esta al ver a la serpiente en lugar de tener miedo y gritar de terror, solo sonrió.
-Hydra es bueno ver que decidiste salir a ver esta hermosa vista.-dijo la mujer con una sonrisa.
-sabes que mi vista es horrible.-dijo la serpiente.
-lose.-
-imbécil.-
-¿Cuándo podre tener mi propia serpiente?.-preguntó el niño con algo de envidia.
-cuando aprendas hablar perfectamente Parsel.-dijo la mujer con indiferencia.
-no es justo, eso me tomara mucho tiempo.-se quejó el niño.
-la vida no es justa Henry, además tener una serpiente no es un juego de niños, es mucha responsabilidad ¿lo sabes verdad?.-dijo seria la mujer.
-si lose, y por eso he leído mucho sobre las serpientes.-dijo Henry muy serio.
-muy bien, solo te falta hablar Parsel para que puedas estar verdaderamente listo.-dijo la castaña.
-yo creo que será un buen maestro de las serpientes.-dijo Hydra.
-lose, pero solo quiero que este muy bien preparado.-dijo la Castaña.
-entonces ¿Cuándo pueda hablar Parsel tendré mi propia serpiente?.-pregunto con ilusión Henry.
-si, pero solo cuando entiendas y hables muy bien Parsel.-dijo la castaña seria.
-¡genial, ya verás que muy pronto lo hare!.-dijo Henry con determinación.
Antes de que la castaña pudiera decir algo más fue interrumpida por una vibración que provenía de la otra bolsa de su chaqueta, saca lo que parece ser un pequeño espejo redondo de bolsillo, al abrirlo en lugar de verse su reflejo se veía el nombre de la persona que la estaba llamando, el cual haberlo hace una mueca. Antes de contestar le pide a Hydra que vaya con Henry mientras constataba la llamada.
A penas al responder una voz muy enojada se escuchó al otro lado.
-¡Granger! ¡A dónde demonios te llevaste a mi hijo!.-
-hola a ti también Pansy, y te recuerdo que Henry también es mi hijo.-dijo Hermione con burla.
-¡no me salgas con esa mierda! ¿¡Donde están!?.-
-ahora mismo estamos viendo la hermosa puesta de sol en áfrica.-dijo Hermione con ironía
-…..¡¿fuiste a África con el?! ¡ESTAS LOCA!.-grito Pansy furiosa.
-deja de gritar como una Banshee por Merlín. Sabes muy bien que me toca tener a Henry quien por si no lo recuerdas también es MI hijo, además no sé por qué haces tanto alboroto si sabes mejor que nadie que cuando el está conmigo me lo llevo de viaje a donde vaya.-dijo Hermione ya algo irritada y molesta. En momentos como esta no sabía cómo demonios ella y Pansy habían logrado salir y mucho menos haber estado casadas por tres años y haber tenido a Henry.
-me preocupo por el, ya que si tu quieres ir de aventurera y ponerte en peligro como una maldita Gryffindor haya tu. Pero no quiero que mi hijo se mate por tus imprudencias.-
Hermione suspiro molesta mientras se masajeaba su entre ceja, tratando de mantener la calma y no estallar molesta contra su ex esposa. Siempre era lo mismo cuando le tocaba tener a Henry con ella, a Pansy nunca le había gustado que se comenzara a llevar a su hijo con ella a sus viajes por el mundo cuando cumplió 5 años ya que decidía que eran peligrosos y tal vez en algunas ocasiones lo eran pero no todo el tiempo, además si tuviera que ir a un viaje extremadamente peligroso ella nunca llevaría a su hijo con ella por mucho que este le suplicara que lo dejara ir con ella.
Esta sería una larga charla con su ex esposa que no quería tener que volver a tener.
…
…
…
-¿madre está enojada de nuevo porque vine contigo de viaje?.-pregunto Henry tímido cuando la castaña se acercó.
-si lo está, pero no te preocupes por eso ya me encargue de eso. Ahora solo hay que continuar con nuestro viaje.-dijo Hermione sonriendo.
-está bien. –dijo Henry mientras asentía. Para luego preguntar emocionado.-¿Dónde iremos después?.-
-bueno por desgracia tengo que ir a América para ver cómo van las cosas con las sedes de G-Indrustries, pero después de eso podemos hacer lo que quieras.-dijo Hermione.
Puede que en el mundo mágico ella seguía siendo una sangre sucia a pesar de ahora tenía el "titulo" de heroína, pero en el mundo muggle era muy diferente, Hermione había aprovechado su mayor fortaleza; su inmenso intelecto, astucia y memoria fotográfica, había decidido completar y expandir sus estudios en el mundo muggle. Antes de haber entrado a Hogwarts o que hubiera sabido que era una bruja, Hermione había logrado no solo saltarse varios años escolares tanto así que logro entrar a MIT con solo 11 años donde cursó la carrera de Ingeniería Electrónica a la vez que estudiaba Mecatronica y Física. De cierta manera a pesar de su inteligencia no hubiera podido entrar a esa universidad si sus padres adoptivos no hubieran sido millonarios. Cuando entro a Hogwarts, Hermione tuvo que estudiar a distancia por medio de una laptop que logro modificar para poder utilizarla dentro de un castillo repleto de mágica, gracias a esto logro graduarse a los 16 años de la universidad muggle con dos doctorados. Y cuando se fue de gran Bretaña mágica-muggle, Hermione también estudio Biología, Historia, Arqueología, Paleontología y Paleografía en América a la vez que en el mundo mágico de américa hizo una maestría en Runas, Aritmancia, Transformación, DCA, cuidado de criaturas mágica y Magizoologia. Por lo que Hermione no solo era una ingeniera, inventora y empresaria sino también una aventurera, erudita que va continuamente a viajes de exploración de tumbas entre los dos mundos.
Por lo que al terminar la guerra mágica, Hermione comenzó a formar su propio imperio y fortuna la cual se encontraba muy separada a la de sus padres adoptivos la cual giraba en torno a farmacéuticas, hospitales, laboratorios y centros de ayuda de fisioterapia. Mientras que el suyo giraba en torno a la tecnológica, principalmente avance tecnológicos, fácilmente hubiera podido entrar en el "negocio" de crear armas, pero Hermione se negó a usar sus conocimientos para crear objetos para quitar vidas y destruir cosas.
Aunque no solo llevo estos avances en el mundo muggle sino también en el mundo mágico, al menos otras partes del mundo mágico que no sea el reino unido ya que aún gran Bretaña mágica se negaba cambiar a pesar de haber pasado ya por tres grandes guerra mágicas si contabas la de Grindelwald.
Por lo que después de un año luego del término de la guerra, Hermione ya no pudo soportar mas ese ambiente toxico de gran Bretaña, y esa decisión solo se afirmó aún más luego de una horrible discusión que tuvieron ella y Harry la última vez que se vieron, y lo cual dio origen a que su amistad terminara totalmente.
Durante su estadía en América se reencontró con una Pansy Parkinson algo cambiada y que había decidido también alejarse de gran Bretaña mágica donde era odiada debido a que quiso entregar al preciado salvador del mundo mágico. Asi que para comenzar de nuevo decidió mudarse a otro país, ahí las dos se reencontraron y con el tiempo se volvieron amigas, y un tiempo después una pareja romántica lo cual eso conllevo a un matrimonio que duro tres años ya que el mayor problema que tuvieron fue cuando Pansy quedo embarazada muy pronto y con eso vino discusiones y peleas entre las dos debido al estrés y la gran responsabilidad de ser madres. Cuando nació Henry esas discusiones y peleas aumentaron más, y aunque nunca se volvieron físicas si hubo palabras crueles dichas. Asi que para evitar llegar a un punto de odio sin retorno, decidieron separarse de manera más amistosa y terminar aun como amigas, y legando así a un acuerdo de paternidad compartida con su hijo.
-después de que termines con eso, ¿podemos ir a un parque de diversiones?.-pregunto Henry con ilusión.
-claro, incluso si tenemos tiempo podemos ir a un Gotcha y tal vez a los go karts ¿Qué te parece?.-
-genial, incluso podemos invitar al tío Blaise y a Alex.-dijo Henry emocionado, por la posibilidad que su "tío" y "primo" se unieran a ellos.
-tal vez, todo depende si Blaise no se encuentra de viaje o tenga trabajo que hacer.-dijo Hermione sin prometer nada.
...
...
…
...
