Sinopsis: Hermione Granger no era nadie en el mundo mágico hasta después de la guerra, pero en el mundo Muggle siempre ha sido muy diferente, tanto ella como toda su rara familia. Y eso Pansy Parkinson lo va aprender personalmente cuando vaya a pasar cuatro semanas de vacaciones de verano con su novia en el mundo muggle.

Advertencia: Artista! Hermione, Genio! Hermione, Alexitimia! Hermione, leve Asperger! Hermione, Poderosa! Hermione, Protectora! Hermione.

Parejas: Hermione/Pansy, Harry/Draco, Neville/Daphne, Luna/Theo, Ginny/Blaise, Ron/Astoria.

..

..

"El Secreto de mi Novia"

Capitulo 15

Por fin el sexto año se había acabado, por lo que tenían todo el Verano para divertiste antes de regresar para su último año, lo cual se lo tenían bien merecido luego de la mierda de quinto año, con Sirius Muerto y la gran batalla en el ministerios contra los Mortífagos y el mismo Voldemort donde por fin fue destruido y sin posibilidad de regresar de nuevo. En los primeros meses durante su sexto año fue algo incómodo y lleno de tenciones entre los Slytherin y las demás casas en especial con los Gryffindor.

Para evitar esto, el Director Dumbledore puso a ambas casas a trabajar juntos, mucho mas que antes, y asi puso en marcha el proyecto de "integración" el cual consistía en escoger 5 miembros de cada casa para que vivieran juntos en una torre, durante todo el año. De Gryffindor escogió a Harry Potter, Hermione Granger, Ronald Weasley, Ginny Weasley, y Neville Longbottom. De Slytherin escogió a Draco Malfoy, Pansy Parkinson, Daphne Greengrass, Teodoro Nott y Blaise Zabinni.

Pero nunca imaginaron que el proyecto sería mas que un éxito.

..

..

..

-¿entonces que han planeado hacer durante el verano?.-pregunto Ginny sentada en el regazo de su novio Blaise para el fastidio de su hermano.

Los 10 más Luna y Astoria, se encontraban esparcidos por la gran sala de la torre cada quien con su respectiva pareja.

-nada emocionante, solo estar en mi casa en la alberca o ir de vez en cuando a la casa de algunos de estos idiotas a pasar el rato.- dijo Pansy acostada en el sillón con su cabeza en el regazo de su novia, y sin despegar su vista de su revista.

-lo mismo que la idiota de Pansy.- dijo Draco sentado junto a Harry.

-yo tampoco tengo nada que hacer.- dijo Neville mientras abrazaba a su novia Daphne.

-yo en cualquier lugar menos en mi casa.-dijo Theo con una mirada sombría en sus ojos, al ver esto Luna de inmediato lo abrazo lo cual le saco una sonría.

-nosotras tampoco tenemos nada que hacer.- dijo Astoria por su hermana. Ella también se encontraba sentada junto con su novio Ron.

-¿Por qué no vienen con nosotros a la villa de mi familia en Hollywood, Los Ángeles California, en América? Harry, Ron, Ginny, Neville y Luna aceptaron venir cuando les pregunte a principios de año.-pregunto Hermione sin apartar la vista de su libro. Pero al sentir las miradas de todos, pero sobre todo al sentir a Pansy enderezándose fue que levanto su vista del libro.- ¿Qué?.-

-¿planeaban ir América sin decirnos nada?.-pregunto Astoria con el ceño fruncido.

-y tenían meses planeándolo.- dijo Pansy molesta.

Hermione solo ladeo la cabeza sin entender su molestia.- si, no entiendo su molestia. No se lo dijimos porque no éramos nada, por lo que no tenia lógica decirles algo, apenas somos pareja hace cuatro meses atrás y en ese tiempo todos estábamos ocupados estudiando para los exámenes por lo que creí que no era importante. Pero eventualmente te lo iba a decir.-dijo la castaña sin inmutarse por la molestia de su novia, al no encontrarle lógica a su molestia.

Honestamente la mayoría de las veces Hermione no entendía bien las emociones de los demás o manifestar ella misma emociones simples como la felicidad o la alegría. Sabia que desde que tenia 5 años, sus padres preocupados la habían llevado con varios doctores para que la examinaran luego de que se dieran cuenta de su "comportamiento extraño" desde pequeña así como su imposibilidad de poder manifestar la mayoría de las veces emociones tan simples. Por lo que luego de varias pruebas le detectaron que tenía un leve caso de Alexitimia asi como también un leve caso de síndrome de Aspenger.

Lo cual explicaba su incomodidad social la mayoría de la veces, asi como ir a la escuela con niños tontos de su edad cuando ella era mucho mas inteligente y debería ir varios grados más arriba. Después de que le dijeran lo que tenía, sus padres la sacaron de la escuela y decidieron que estudiaría en casa con los mejores profesores del todo el país. Mientras que su abuela Paterna decidió presentarle el mundo de la música y arte, ya que fue ella quien le enseño a tocar docenas de instrumentos diferentes, asi como componer canciones y melodías, también le enseño a dibujar y pintar, descubriendo asi que poseía un don en los dos mundos, pero sobre todo le enseño a expresarse mediante la música y el arte, lo cual funciono ya que era algo que Hermione aprendió amar.

También fue su abuela quien le tuvo muchas paciencia y le enseño el significado de cada emoción que sentía, o le enseñaba como hacerlo.

Y fue ella quien durante las vacaciones de invierno le explico lo que significaba esos extraños síntomas que le daba cada vez que pensaba, veía u oía la voz de Pansy Parkinson.

Pansy por su parte quería enojarse y gritarle por eso, pero decide no hacerlo ya que durante esos meses que llevaban juntas se había dado cuenta que a pesar de que Hermione era toda una Gryffindor cuando era necesario, tenia problemas para socializar, asi como para mostrar sus emociones o entender las emociones de los demás. No sabia si era porque era una idiota para hacerlo, o en verdad no sabia, o simplemente no le importaba. Ya que muchas veces era fría, insensible con algunas cosas o distante.

No es como si la misma Pansy fuera la dulce miel, pero si era algo mas cariñosa, amable y para su vergüenza algo cursi cuando quería, aunque todo esto solo era con sus mejores amigos y las personas que amaba como la leona.

-¿entonces que Pansy vas o no?.-Pansy salió de sus pensamientos ante la pregunta de Draco.

-eh.-

-¿Qué si vas a ir? Todos nosotros ya aceptamos solo faltas tu.-dijo Astoria mirándola algo preocupada.-¿estás bien?.-

-eh, asi si estoy bien. Y si yo también voy.- dijo Pansy aceptando ir, sin saber los secretos que descubriría de su novia.

..

..

..

..