Sinopsis: por culpa de Lucas Granger quien lee el libro prohibido de su madre, manda a todos al pasado, mas exactamente al año 1977.
Advertencia: Criatura! Hermione, Genio! Hermione, Poderosa! Hermione, Veela Pura! Fleur, Poderosa! Fleur…Hermione y Fleur tienen muchos hijos ya que las Veelas son muy fértiles….
Pareja: Fleur D./Hermione G.
..
..
..
"Un Viaje Accidentado"
Capitulo 16
Mansión Granger-Delacour
Las familias, Weasley`s, Potter, Malfoy, Nott, Zabinni, Longbottom, Lupin, Snape, Black y claro toda la familia Granger, se encontraban en la gigantesca Mansión Granger-Delacour, prácticamente el edificio era 7 veces más largo que la misma Mansión Malfoy y poseía cientos de habitaciones, y rodeada por más de 1000 hectáreas cuadras de terreno. El lugar consistía con varios hermosos jardines con miles de flores, varios laberintos, seis enormes invernaderos; tres para platas muggles y tres para plantas mágicas, una gran lago con agua trasparente donde había un muelle y un gran almacén de madera donde aguardan algunas lancha y motos de agua, una gran parte de bosque, grandes áreas verdes con frondosos árboles, varios quioscos grandes con mesas y sillas, una gran piscina con cascada y con una bar a un lado, un gran campo de Quidditch, y varias canchas para deportes muggles como: Futbol, Voleibol, Basquetbol, Tenis, y Béisbol. Además había varios edificios pequeños apartes que era: Una gran cochera, un taller mecánico, un Taller de carpintería, un laboratorio de pociones extremadamente equipado con miles de ingredientes para pociones y cientos de estanterías.
Al ser una gigantesca propiedad consistía con cientos de elfos domésticos que ayudaban a mantener el lugar en perfectas condiciones, además era un lugar de refugio para Elfos que fueron abandonados y maltratados. Por supuesto a pesar de que ahora estuvieran unidos a la familia Granger-Delacour, son tratados con igualdad y respeto, además de que tienen vacaciones y días libres, y si le paga a cada uno cinco galeones al mes, además de sus propias habitaciones dentro de la Mansión.
La razón de la inmensa fortuna de la familia era debido a que el padre "muggle" de Hermione Granger es asquerosamente rico y su madre tampoco se quedaba atrás, al ser descendiente directa de dos familias más antiguas y ricas de todo el mundo mágico. Aunque esas fortunas aumentaron el triple cuando Hermione se hizo socia de Blaise y levantaron una gran cadena de Hoteles Mágicos-Muggles de 5 estrellas alrededor del mundo, además de otras cadenas de negocios como; Restaurantes, bares, discotecas, panaderías, pastelerías, cafeterías, y varios negocios de comida rápida. Y que también compro varias acciones y negocios en tanto en el mundo mágico como en el Muggle, compro muchas acciones del Diario Profeta, otra en artículos para Quidditch, compro San Mundo debido a que se fueron a la quiebra y casi cerraban y para impedirlo decidió comprar el Hospital, compro la Liberia del Callejón Diagon la cual amplio y renovó por completo, también compro la antigua heladería luego de que el dueño anterior deseaba venderla, luego de comprarla también la renovó por completo y metió nuevos sabores.
Aunque eso solo eran los negocios de los Granger, ya que los Delacour también tenían los suyos por lo que también eran una familia adinerada.
Pero a pesar der tener mucho dinero habían vivido en una casa algo grande pero humilde con su en ese entonces 3 hijos, pero luego de que la familia se ampliara se tuvieron que mudar a una de las propiedades que poseía la familia de la madre de Hermione que ahora era suya al ser la última descendiente, y la convirtieron en Manor Granger, luego de que la volvieran a la "vida".
Ese día habían ido las familias de todos sus amigos a la mansión para celebrar el cumpleaños de los Mellizos Granger: Axel y Lucas que hoy cumplían 15 años y siendo los más jóvenes de toda la familia.
Todos se encontraban en la parte trasera de la mansión junto a la enorme piscina, y si que se veía mucha gente alrededor, desde niños pequeños, adolescentes y adultos de varias edades.
-mira Axel, lo que tengo.- dijo Lucas que vino corriendo hacia su mellizo con algo en sus manos oculto por una toalla.
-¿Qué cosa Lucas?.-dijo Axel volteando a ver a su hermano.
Lucas antes de sacar el objeto se fijó si había alguien cerca de ellos, al ver que se encontraban algo alejados, saco el objeto de la toalla. Axel al verlo abrió los ojos sorprendido pero a la vez con terror al ver lo que tiene en sus manos.
-¡estas loco! ¿¡Que haces con el libro prohibido de Mama Hermione!?.- grito Axel aterrado. Su grito trajo la atención de varios que lo voltearon a ver.
-shh quieres callarte.- Lucas le tapó la boca con su mano.
-no lo hare, enserio Lucas, ¿Qué demonios haces con el libro? Si mama se entera te matara, nos tiene absolutamente prohibido tocar ese libro que hasta tiene candado y no se abre con nada que no sea la llave indicada.-dijo Axel luego de apartarse de su hermano. Mango, tronco y dientes
-hablas de esta llave.- dijo Lucas mientras sacaba una llave, la cual era algo rara y nunca habían visto una como esa. Era totalmente roja, la cabeza de la llave tenia forma de cuernos y en medio tenía una media luna negra, el tronco de la llave era algo larga y liza, tenía doble dientes al final.-qué extraña.-
-¿C-Como conseguiste la llave?.-pregunto Nervioso.
-me metí al estudio de mama cuando ella salió, deje un copia antes de agarrar la original. Se que no servirá de mucho pero al menos me dará tiempo.- dijo Lucas despreocupado.-hay que ver lo que mama tiene escrito en el libro.-
-¡por supuesto que no! Devuélvelo.-
-No, si no quieres leerlo conmigo lo hare solo.- dijo decidido Lucas, antes de darse la vuelta y comenzar a caminar.
Axel gruño frustrado antes de seguirlo, a pesar de que tenía miedo no podía abandonar a su hermano, solo esperaba que su madre no los matara cuando se enterara.
..
-Hermione ¿no has visto a los niños?.- pregunto Fleur cuando se acercó a su esposa que se encontraba junto con los demás tomando alguna cerveza o platicando.
-¿Cuál de todos?.- dijo Ron divertido, haciendo reír a los demás con excepción de Hermione quien rodo los ojos.
-no cariño, la última vez que los vi fue cercas de la piscina. Deben estar jugando por ahí, tal vez Scorpius sepa algo.-dijo Hermione.
-si a lo mejor, iré a.- Fleur no pudo terminar de hablar cuando de repente cada uno fue envuelto en una nube purpura.
-¿¡qué demonios está pasando!?.- exclamo Ron alarmado y no era el único, ya que cada persona dentro de la mansión y en los terrenos fueron envueltos en una nube purpura.
-"no puede ser, alguien ha leído mi libro. ¿Pero cómo y quién?".- pensó Hermione con terror, antes desaparecer junto con los demás.
..
..
Xxxºº
1977
Helena Astra Gryffindor es una hermosa chica de 17 años, de piel pálida con un bonito cuerpo, cabello largo y medio rizado de color castaño oscuro y ojos grises. Es hija de Lucretia Black y Eliot Gryffindor ultimo descendiente directo de Gryffindor y Ravenclaw. Helena a pesar de ser descendiente de Gryffindor y Ravenclaw o que tenga una madre que fue Slytherin, ella entro a Hufflepuff por su inmensa amabilidad y buen corazón. Decir que los Black se disgustaron mucho cuando se enteraron era quedarse cortos, pero eso a Helena no le importaba, al fin y acabo ya no pertenecía a esa familia a pesar de tener sangre de ellos, ya que su madre fue expulsada de la Familia Black cuando se casó con su padre Eliot.
Helena se encontraba con sus dos mejores amigas: Lily Evans y Alice Smith, sentadas bajo un árbol cercas del lago negro, disfrutando del resto del día.
-asi que por fin le diste una oportunidad a Potter, ¿Qué te hizo cambiar de opinión?.- dijo Alice.
-bueno me ha mostrado que puede cambiar, digo aún sigue siendo el mismo idiota prejuicioso pero es mucho mas tranquilo que los años anteriores, y desde que inició el año el ha estado ignorando por completo a los Slytherin.- dijo Lily.- además siempre me ha estado defendiendo y últimamente ha estado para mi.-
No pudieron continuar con la plática cuando de repente comenzó aparecer una gran cantidad de nube purpura alrededor. Alarmadas se levantaron y sacaron rápidamente sus varitas para poder defenderse por si fueran Mortifagos, pero no supieron que hacer cuando en lugar de Mortifagos aparecieron un montón de personas que incluían también a niños.
-¡¿Dónde demonios estamos!?.-
-¡¿Qué fue lo que sucedió?!.-
-¡No, puede ser! ¿Estamos en Hogwarts?!.-
Se comenzaron a escuchar las exclamaciones o preguntas de varias personas frente a ellas, ninguna de las tres sabía que hacer.
-eh….¿quiénes son ustedes?.- decidió pregunta Helena al ver que ninguna de sus amigas hacia o decía algo. Por lo que se acercó a una mujer muy hermosa y que extrañamente se parecía mucho a ella solo que sus ojos eran color mieles casi dorados en lugar de grises.
-¿me podrías decir que año es?.-pregunto con amabilidad la mujer de ojos mieles.
-mm es 1977.- respondió algo confundida Helena.
-¿1977? Pero que carajos, ¿Granger sabes que demonios ha pasado?.- pregunto un hombre de cabello rubio platinado.
-parece que viajamos al pasado, mas exactamente en el tiempo de nuestros padres.- dijo la oji miel.
-¿Qué? ¿Pero cómo?.- dijo un hombre de cabello negro y ojos verdes.
-alguien abrió mi libro y leyó un hechizo que cree para viajar al pasado, a la época que uno desee pero para eso la persona que lo lance tendrá que pensar bien a dónde quiere ir exactamente, de lo contrario te llevara a la época de tu pariente muerto mas cercano.-
-¡creaste un hechizo!.-exclamaron el hombre de ojos verdes y un hombre de cabello rojo y ojos azules.
-¿hay un contra hechizo para esto?.-pregunto sería una hermosa mujer rubia platinada de ojos azules.
-en realidad hay dos opciones para este caso, la primera es que el que lanzo el hechizo tendrá que hacer el contra hechizo ya que su magia fue la que nos trajo aquí. La segunda opción es dejar que el hechizo de desvanezca solo y nos regrese de nuevo a nuestra época, lo cual puede tardar entre 72 horas a 96 horas.-
Mientras ellos seguían discutiendo, Lily había decidido ir por el director Dumbledore con quien regreso minutos después junto con Minerva McGonagall.
…
..
….
