Sinopsis: Hermione muere durante la batalla final creyendo que por fin tendría paz pero se equivoca cuando se encuentra con Hagoromo Otsutsuki quien le ofrece una nueva oportunidad. Por lo que Hermione acepta y reencarna en Shiori Uzumaki (cabello rojo oscuro y ojos azules) hermana mayor de Naruto Uzumaki y acepado su nueva misión; ser guardiana de los Bijuus y protectora de su hermano menor pero sobre todo ser la siguiente sabio de los 6 caminos.

Advertencia: Jinchuriki de la mitad Oscura del Kyubi! Hermione, Reencarnación! Hermione, Hechicera! Hermione, Poderosa! Hermione, Genio! Hermione, Futura Sabio de los 6 caminos! Hermione, Hermana Mayor! Hermione, Hija de Minato y Kushina! Hermione…..Hermione al morir renace como Shiori Uzumaki.

Pareja: Hermione G./Itachi U.

..

..

..

" La Elegida de Hagoromo"

Capítulo 17

Shiori Uzumaki es una hermosa niña de apenas 5 años con cabello medio rizado y largo hasta su media espalda de un color rojo como el fuego, piel pálida como la nieve y penetrantes ojos color zafiro. La pequeña Shiori es la Jinchuriki de la parte oscura del Kyubi, la pequeña es hija del Cuarto Hokage; Minato Namikaze y su amada esposa Kushina Uzumaki. A pesar de tener solo 5 años, la pequeña Shiori es notablemente un prodigio por lo que es comparada muchas veces con Itachi Uchiha su mejor amigo quien es el hijo de Fugaku Uchiha líder del Clan Uchiha y mejor amigo de Minato.

Shiori a pesar de parecerse mucho a su madre, su personalidad es muy distinta a la pelirroja mayor ya que resultó ser una niña callada, tranquila, relajada y seria, que le gustaba más leer y aprender cosas nuevas que jugar con niños de su edad, por lo que muchos creían que la niña nació con un alma vieja y sabia, debido a su personalidad. Pero lo que más sorprendió a sus padres fue que nació con una inmensa y ridícula cantidad de Chakra que hacia estremecer a todo aquel que lo notaba y un extraño Kekkei Genkai que nunca se había visto en nadie ni siquiera en el sabio de los seis caminos. Este extraño Kekkei Genkai le permitía controlar todos los elementos comunes y los no comunes (aquellos que son combinado) a su voluntad y sin necesidad de Chakra, además de poder hacer muchas cosas más que nadie jamás podría haber imaginado. Nadie podía dar una explicación sobre ese extraño Kekkei Genkai más que decir que es extremadamente raro y único, por lo que nadie mas que Minato, Kushina, el tercer Hokage, Fugaku, Mikoto, Itachi y Shisui sabían sobre la habilidad de Shiori ya que lo mantenían en secreto.

..

..

Shiori como siempre se levantó temprano, hizo su cama y se cambió con ropa de entrenamiento, al estar lista salió de su habitación y bajo las escaleras. Al entrar a la cocina vio a su padre desayunado mientras leía un pergamino y su madre sentada a un lado de el con una taza de te.

-Ohayō Okaasan, Otôsan.- saludo Shiori al entrar a la cocina.

-Ohayō Shiori-Chan.- saludo Minato con una sonrisa.

-oh Shiori-Chan te levantes muy temprano cariño, ¿acaso no pudiste dormir?.-pregunto Kushina preocupada al ver a su pequeña bebe despierta a las 5:00 am.

-no te preocupes Okaasan, siempre me levanto a esta hora ya que salgo a correr.-

-….¿correr? tan temprano.-dijo Kushina sorprendida.

-si Okaasan, siempre lo hago.-

-¿y con el permiso de quien jovencita? No vez que es peligroso salir a esta hora.- pregunto Kushina seria con los brazos cruzados.

Shiori la miro confundida.- pero Otôsan me deja, le pregunte si podía salir a correr en las mañanas y me dijo que si…..creí tú ya lo sabias Okaasan, el dijo que te lo diría.-

Minato sudo frio al ver la mirada fulminante que su esposa le envió y rio nervioso.

..

..

Luego de una larga charla por fin Kushina permitió que su hija pudiera salir a correr todas las mañanas como lo ha estado haciendo desde hace un mes, por lo que sin más Shiori salió de su casa dirigiéndose al campo de entrenamiento 3, al llegar comenzó a estirar un poco antes de comenzar a correr alrededor del gran campo de entrenamiento.

Mientras corría la niña comenzó a recordar cómo había llegado a ese lugar o mejor dicho a ese nuevo mundo, pareciera que fuera ayer cuando se encontraba en una misión secreta junto con sus dos mejores amigos Harry y Ron al ser estos dos Aurores y ella una Inefable de agua y fuego luego de haber estudiado Medicina muggle y Mágica. Las cosas habían ido a la perfección durante la misión pero de un momento a otro se había ido al demonio y fueron descubiertos, cuando menos lo esperaron se encontraban rodeados por un centenar de magos y brujas oscuras, a pesar de que se había desecho un poco más de la mitad de ellos con su poder de fuego, seguían siendo mucho y de un momento a otro resultó gravemente herida luego de haber protegido a sus amigos de una gran explosión que los hubiera matado a los tres sino lo hubiera hecho.

Y lo último que recuerda de su vida pasada es que murió en los brazos de sus dos mejores amigos luego de que el equipo de apoyo había llegado. Creyó que luego de morir por fin descansaría en paz, pero vaya cuál era su sorpresa que al abrir sus ojos de nuevo, lo primero que vio fue a una hermosa mujer de larga cabellera color roja como el fuego que cualquier Weasley envidiaría, y penetrantes ojos grises, y aun lado de ella se encontraba un atractivo hombre de cabello rubio como los rayos de sol que hasta los oxigenados de los Malfoy envidiarían, y sus penetrantes ojos color azul zafiro.

Luego escucho el llanto de un bebe pero que sorprendentemente era suyo por lo que se dio cuenta que había nacido de nuevo y esta vez en un lugar desconocido con personas totalmente desconocidas. No fue hasta que con el pasar de los meses fue que por fi supo que no solo había nacido en un lugar diferente sino en un mundo y universo diferente, un mundo donde literalmente existían los Ninjas y su fuerza vital era él de una energía llamada Chakra en lugar de la magia.

Y desde que llego a ese mundo ha estado teniendo sueños extraños con una mujer llamada Haruka Otsutsuki y varios miembros de ese Clan que parecían ser su familia directa. Haruka le ha estado mostrando visiones de su vida como cosas que pasaran en un futuro, Hermione lo sabía porque el llamado Sabio de los seis caminos hablo con ella directamente en su sueño y le explico varias cosas que necesitaba saber para poder impedirlas, por lo que desde los 3 años Hermione comenzó a tomar enserio en ser un ninja y a la vez una bruja. Puede que ahora tuviera solo 5 años pero su mente era la de una mujer joven de unos 31 años con muchos conocimientos mágicos y médicos, además de una gran experiencia en batallas y cosas extrañas, aun para los estándares mágicos.

Sin olvidar del hecho de que en esta nueva vida no solo había nacido con magia y Chakra sino también con sus extraños poderes que había tenido en su vida pasada, siendo uno de ellos la súper velocidad, absorber cualquier poder o habilidad sin importar si es sanguínea o no, la telequinesis y otros poderes psíquicos.

Luego de estar corriendo por 2 horas seguidas, Shiori se detuvo y comenzó a estirar sus músculos para luego comenzar hacer una serie de ejercicios como; 300 sentadillas, 400 abdominales, 400 lagartijas, y 300 encogimiento, repitió la seria dos veces más antes de detenerse antes de tenerse y estirar por última vez. Al terminar su pequeño entrenamiento matutino, decide marcharse a su casa.

..

..

Al llegar a casa saludo a su madre antes de irse a dar una ducha al terminar se vistió y bajo a desayunar con su madre.

-iré a ver a Mikoto ¿te gustaría venir conmigo?.- pregunto Kushina cuando terminaron de desayunar.

Shiori se encogió de hombros.-claro Okaasan.-

-entonces hay que recoger esto para poder irnos.- dijo Kushina sonriendo.-ah y antes de que se me olvide tu padre quiere verte en la tarde en el campo de entrenamiento.-

-de acuerdo Okaasan.- Shiori asintió.

Sin más las dos pelirrojas recogieron la mesa, lavaron y secaron los trastes, al terminar las dos salieron de la casa con dirección al complejo Uchiha. Al llegar las dejaron pasar al saber quiénes eran y que eran con el líder del Clan y su esposa. Fueron recibidas por Mikoto quien las estaba esperando, Shiori estuvo un rato con su madre y la Uchiha mayor antes de irse con Itachi al patio trasero donde comenzaron a entrenar juntos Taijutsu, poco después llego Fugaku quien decidió enseñarle a la pequeña Uzumaki hacer el Katon: Gōkakyū no Jutsu y la cual al igual que Itachi no tardó mucho en entender el Jutsu y lo hizo a la perfección a la primera ganándose una media sonrisa por parte del Uchiha mayor.

No era una secreto que tanto Fugaku como su esposa tenían una debilidad por Shiori Uzumaki considerándola parte de su familia al igual que Minato y Kushina consideraban a Itachi y Shisui parte de la suya.

-bien hecho Shiori, no tengo duda de que tanto Itachi como tu serán grandes Ninjas de esta aldea.- dijo Fugaku serio pero en su voz los dos niño podían notar el orgullo que sentía por los dos.

-gracias Fugaku-sama.-dijo Shiori algo sonrojada.

..

Xxxºº

-bien Shiori, el Jutsu que te voy a enseñar es de gran dificultad ya que me tomo casi tres años crearlo, y a mi antiguo Sensei le tomo un año y medio aprenderlo. La razón por la que te lo voy a enseñar a temprana edad es porque tu madre me ha dicho que ya tienes un excelente control de Chakra y que has podido realizar varias técnicas de Fūinjutsu con éxito, parece que meditar desde los dos años y medio ha dado sus frutos.-dijo Minato con orgullo.- ahora la técnica que te enseñare se llama Rasegan.- Minato levanto su mano derecha y la extendió, Shiori puso mucha atención a lo que su padre le estaba mostrando y se sorprendió un poco al ver como el Chakra comenzaba a reunirse en el centro de su palma extendida y comenzaba a girar hasta volverse una esfera.- al principio el Rasegan puede verse insignificante pero lo cierto es que es peligroso, por lo que debes tener mucho cuidado cuando ataque a alguien y te mostrare porque.- sin más el rubio golpeo una roca con el Rasegan y Shiori abrió sus ojos al ver como la técnica dejaban un gran hoyo a la roca.-además esta es una técnica secreta, por lo que no debes enseñarla a nadie a menos que sea familia directa ¿de acuerdo Shiori?.-

-si Otôsan.- dijo Shiori seria

-bien entonces comencemos.- Minato saco un rollo, luego hizo un sello y apareció docenas de globos llenos de agua. Shiori miro confundida los globos, pero Minato le explico lo que tenía que hacer con ellos y le mostro como hacerlo.

Luego de 3 horas de estar con los globos de agua haciendo lo que su padre le dijo, Shiori se encontraba cansada por lo que se acostó en el pasto para descansar y dar por terminado el entrenamiento ese día, al fin y acabo los globos se le habían terminado por lo que ya no tenía con que continuar, además de que se encontraba cansada. Su padre se había ido hace una hora debido a que aún tenía papeles que revisar antes de por ir a cenar a casa.

Y ella pronto tendría que hacer lo mismo si no quería que su madre se molestara con ella y eso era algo que definitivamente no quería ya que Kushina Uzumaki molesta es de temer.

De eso imaginarlo le da escalofríos.

..

..