Sinopsis: luego de la gran guerra divina, Hermione es ejecutada por "traición" a manos de Zeus en un juzgado olímpico pero antes de que el rayo la golpeara, Hermione activa su Alpha Stigma Maximus y absorbe mas de la mitad de los verdaderos poderes de los presentes en el juzgado. Y en lugar de ser enviada al Inframundo Hermione cae en el limbo donde conoce a Hagoromo Otsutsuki quien le hace una oferta muy tentadora.
Advertencia:
Hija de Jiraiya! Hermione, Bisexual! Hermione, Nuevo Doujutsu! Hermione, se volvió una Diosa aunque no es reconocida por los olimpicos! Hermione.
Pareja-Triada: Gaara/ Hermione G./Sasuke U,
..
..
..
..
"La Extraña Hija del Sabio Pervertido"
Capítulo 18
En lo más alto en el olimpo en una gran sala de tribunal se encontraban presentes por primera vez en la historia los 12 Dioses del Olimpo, cada uno sentado en sus respectivos asientos. En medio de la sala se encontraba una chica de unos 18 años, alta con cuerpo atlético, piel blanca, con largo cabello color castaño miel, y ojos plateados con motas doradas. Su vestimenta consistía en unos pantalones negros, un cinturón algo grueso de color negro con rojo, botas marrón oscuro hasta las rodillas, una playera negra de manga larga, y encima una gran capa roja, en sus manos lleva guantes negros sin dedos, y en su cintura lleva una especie de caja metálica color roja-negra.
La chica se encontraba de pie con las manos atadas tras su espalda con esposas especiales al igual que sus pies, además de estar envuelta en varias cadenas doradas. El nombre de la chica es Hermione Granger, y es una semidios muy especial, es hija de Nyx Diosa de la Noche que por primera vez luego de tres milenios vuelve a tener un hijo con un mortal, pero esta vez no fue con cualquier mortal ya que el padre de la niña no solo es un poderoso Cazador Divino, sino que es mitad demonio y mitad Mortal descendientes de varios Dioses, semidioses y criaturas.
Por lo que la niña resulto ser alguien extremadamente poderosa y mortal, al ser legado de muchos dioses, y siendo un gran peligro para cualquier ser, en especial de los dioses. La niña había estado bien escondida por Nyx y su padre quienes personalmente se encargaron de entrenarla al igual que Hécate quien sabia de ella al ser íntima amiga de Nyx, no se habían dado cuenta de ella hasta después de la gran guerra donde ella los ayudo y extermino por completo no solo a decenas de Monstruos sino también a varios Titanes y mando a los que quedaron a lo más profundo del tártaro.
Sabían que había asistido por un tiempo al campamento Mestizo quedándose en la cabaña de Hermes sin ser reclama apropósito por Nyx a pesar de ser su hija favorita. Por lo que al saber de esto Zeus aprovecho que Nyx se encontraba muy ocupada luego de la gran guerra para capturar a su hija y sentenciarla a un juicio sobre qué hacer con ella en tener como excusa que había atacado a varios Dioses antes de la guerra a pesar de que cada uno tenía un buena razón. Sabía que no era el único en temer a la chica y su inmenso poder, por lo que sabía que muchos estarían de acuerdo con el de deshacerse de ella.
-después de un extenso juicio y con evidencias mostradas, se hace claro que Hermione Jean Granger Hija de Nyx y el Mortal Dante Granger es culpable de atacar varios Dioses entre ellos a Hades, Ares y Hera. Debido a estas acciones son merecedoras del mayor castigo….. la ejecución.- ante esto la sala quedo en silencio total antes de que Zeus volviera hablar. - pero debido a que esto es un juicio habrá una votación, a los que estén a favor de la ejecución digan si.-
La votación había estado a favor solo por dos votos mas, Hera, Poseidón, Hermes, Ares, Afrodita, Hades y el mismo Zeus habían votado "Si" mientras que Artemisa, Apolo, Atenea, Hefestos y Dionisio habían dicho "No".
-bien, parece que la mayoría esta a favor, entonces Hermione Granger será ejecutada por mi rayo.- sentencio Zeus.
-espera padre, no crees que la ejecución es demasiado.- dijo Atenea seria.
-no Atenea, bien sabes que un ataque directo hacia uno de nosotros es considerado una declaración de guerra. Y ella no solo ataco a uno sino a tres de nosotros sin mencionar a otros mas.-dijo Zeus con frialdad mientras se levantaba de su silla con el rayo en su mano.- tus ultimas palabras.-
La chica solo se rio sin miedo alguno con su vista en el suelo.-veamos que tan buenos son sin la mayoría de sus poderes.- ante esto todos los dioses se pusieron rígidos. Zeus furioso por su comentario levanto su rayo ya listo para eliminarla de una vez por todas.
Antes de que su ataque la golpeara y eliminara, Hermione levanto su rostro y abrió sus ojos que ya no eran plateados sino que ahora su Alpha Stigma se encontraba activado en su máximo poder logrando asi robar mas de la mitad del inmenso poder de todos los dioses que habían deseado su ejecución dejándolos como simples dioses menores, mientras que los que se negaron solo copio exactamente sus poderes.
Justo a tiempo segundos antes de que el gran poder del Rayo la golpeara y antes de desaparecer vio como los dioses que les quito su poder, caían al suelo débil.
"al menos moriré con la satisfacción de que serán lo que mas odian"
Pensó antes de que la oscuridad la consumiera.
…
.
Xxx
"Hermione"
"Hermione"
Hermione se enderezo de golpe mientras jadeaba y llevaba su mano al pecho, pero fue cuando se dio cuenta que ya no tenia las esposas o cadenas. Pero no tuvo tiempo de analizarlo debido a que de nuevo escucho la voz y de inmediato se puso de pie.
-¿dónde mierdas estoy?.-se dijo Hermione para si misma al ver a su alrededor.
Parecía que se encontraba en una especie de enorme plataforma flotante, el cielo por decirlo de una manera era una inmensidad de colores.
"Hermione"
Susurro la misma voz, por lo que sin pensarlo lleva su mano hacia su espalda y saca la "caja" metálica y la cual en solo tres segundos se convirtió en una gran guadaña color roja-negro. El arma era su gran bebe y su mayor orgullo, luego de haber pasado estudiando bajo el ala de Hefestos y varios grande herreros del Tártaro, Hermione pudo crear su propia arma la cual es una hermosa guadaña hibrido hecha de una combinación de los tres metales divinos; Bronce celestial, Oro imperial y en mayor parte de Hierro Estigio forjada en las profundas llamas del Tártaro, y tiene tallado varias runas mágicas extremadamente poderosas, además de que su filo nunca se acabara. Le llevo al menos 5 años crearla y Hermione no puede estar más orgullosa de ello.
Y al igual que su arma su capa también era muy especial, ya que fue creada por su madre y Hécate especialmente para ella.
-¿Quién eres?.- exigió saber Hermione mientras volteaba a los lados para encontrar al dueño de la voz.
-me da gusto por fin verte Hermione.- dijo una voz a sus espalda, por lo que rápidamente se da la vuelta y queda solo un poco sorprendida por ver a ese….ser frente a ella. Ya que se trataba de un hombre anciano o al menos eso creía, de cabello puntiagudo de color castaño oscuro, con una larga barba. Parecía tener una especie de cuernos en su frente, sus ojos eran extraño de color gris con ondas, pero lo mas raro es que en medio de su frente tenia un tercer ojo de color rojo con onda y extrañas aspas. Su vestimenta consistía en una especie de kimono blanco con cuello alto, pantalones negros y sandalia negra.
Por alguna razón sentía un gran poder en el hombre, pero muy diferente al de un mago, dios, semidios, o una criatura. Sin duda el hombre se sentía muy poderoso, estando a su nivel cuando usa juntos sus poderes divinos, demoniaco y mágicos, pero no lo era tanto cuando usaba su gran poder de fuerza fénix, de la cual nadie sabia esto mas que sus padres.
-¿Quién eres tu?.-volvió a preguntar Hermione.
-me llamo Hagoromo Otsutsuki, mejor conocido en mi universo como el sabio de los seis caminos.- se presentó el hombre. Hermione solo alzo una ceja sin tener la menor idea si eso era importante o no. – te he estado esperando por un buen tiempo a que vinieras a aquí.-
-¿y donde se supone que es aquí?.-
-es un lugar donde el tiempo nunca corre, donde nunca tienes hambre, sed, sueño o cualquier tipo de necesidad humana. Se podría decir que estas en el limbo infinito.-
-entonces se supones que estoy muerta.-
-no, debido a que eres uno con la fuerza fénix no puedes morir, por lo que viniste a parar aquí en lugar del inframundo.-
-¿y como me largo de este lugar?.-
-no puedes hacerlo, al menos no sin ayuda.-
-¿y se supone que tu vienes ayudarme?.-
-algo parecido pero vengo mas a ofrecerte un trato.-
-¿un trato eh? Bien te escuchare pero no prometo nada.-
-me parece justo.-
Y asi Hagoromo le comenzó a contar toda su vida, hasta que llego a su objetivo, mientras Hermione escuchaban todo sin decir nada.
-a ver déjame ver, quieres que valla a tu universo y ayude a salvar el mundo.-
-si, con tu ayuda salvarías a muchas vidas que no estaban destinadas a morir tan pronto.-
-¿y no puedes simplemente regresarme de vuelta a mi universo?.-
-no es tan fácil, para que puedas regresar a tu mundo alguien directo de tu familia debe venir a buscarte y ayudarte a pasar. Mientras que es mas fácil llevarte a mi universo, ya que si aceptas podre adoptarte como mi hija y enviarte a mi universo-
Hermione suspiro resignada al saber que seria imposible que su madre supiera donde se encontraba y su padre mucho menos ya que no lo había visto en mas de 3 años.- ¿Qué gano yo si acepto?.-
-una nueva vida, un nuevo comienzo y tal vez puedas encontrar la felicidad.-
-esta bien, supongo que no tengo nada que perder.-
…
…
