Sinopsis: Hermione Granger luego de la gran guerra contra Salem y Voldemort y haber ganado, Hermione se vuelve una cazadora solitaria después de haber obtenido su licencia. En una de sus misiones va a los países elementales, mas exactamente a Sunagakure a encargar se varios Grimm pero luego de completar su misión con éxito se encuentra con dos sujetos sospechosos vestidos con túnica negra, y desde entonces comienza los problemas.

Advertencia: Hechicera! Hermione, Cazadora! Hermione, Huérfana! Hermione, Muy Poderosa! Hermione, Futura Jinchuriki! Hermione, Genio! Hermione, Nuevo Doujutsu! Hermione, Líder de Equipo! Hermione, secretos de herencia! Hermione, Bisexual! Hermione, Protectora! Hermione, Jinchuriki! Naruto, se vuele un poco mas listo y Astuto! Naruto, muy Poderoso! Naruto, Vengador! Sasuke, se vuelve bueno con el tiempo! Sasuke, Muy Poderoso! Sasuke…...El mundo de Harry Potter, El mundo de Naruto y el Mundo de RWBY se vuelven uno…..Hermione, Harry y Ron son mejores amigos a pesar de no estar en el mismo equipo…Hermione es huérfana por lo que nunca ha sabido quienes son sus padres biológicos y ha vivido en las calles todo el tiempo y solo cuando asistía a Hogwarts: la academia de cazadores y magia, es cuando tenía un hogar…

Parejas: Naruto U./Hermione G./Sasuke U.

Luna L./Gaara

Neville L./Hinata H.

Draco M./Sakura H.

..

..

..

" La Cazadora, El Jinchuriki, y El Vengador"

Capitulo 19

Hermione Rvo

Hace un mes acepte una misión en solitario de clase S que consistía en Exterminar varios Grimm raros que fueron ubicados en el desierto de Sunagakure en el país del Viento que es uno de los países Ninjas de los continente elementales y que solo los Cazadores y alto rango sabia sobre ellos.

Sabia que esta misión era algo riesgosa como para venir sola pero eso no me importo, solo deseaba salir de Inglaterra a como dé lugar. Estar en el país donde crecí solo me causaba dolor y tristeza, solo me hacía recordar las malditas batallas y la gran guerra que tuvimos hace dos años, y la cual me dejo secuelas Mentales más que físicas si soy sincera. Por lo que todas las noches me despertaban con pesadillas o por recuerdos traumáticos que vi o sufrí y que los presencio una y otra vez en mis sueños.

Si soy sincera hasta me dan ataques de pánico y me hizo algo paranoica, y por extraño que parezca cuando estoy en batalla me siento libre de todo eso y vuelvo hacer yo misma.

Asi que a la primera oportunidad que tuve agarre la misión, no me importaba cual fuera con tal de que me sacara de ahí. Estar fuera del país no me quito mis problemas pero al menos me mantiene distraída y ocupada.

O al menos lo hacia ya que acabo de acabar con la última gran manada de Grimm que había, como grandes Manticoras, gigantes gusanos de arena, enormes quimeras y unos que otro Wendigo. Para cualquier otro cazador hubiera sido un problema pelear con tantos a la vez y en especial con Grimm poderosos, pero para mi no fue mas insignificantes hormigas.

Después de todo de algo sirve que no soy humana al menos no totalmente.

-bien es hora de ir a la aldea de la arena a presentar mi informa y recibir mi pago.- dije mientras guardaba mi hermosa Guadaña la cual esta modificada y es mi mayor orgullos. La verdad no es como si necesitara alguna arma para pelear, pero lo prefiero así.

Sin mas subo la capucha a mi cabeza de mi larga capa roja y comienzo a caminar hacia donde se encuentra la aldea de la arena que esta a casi cuatro horas de distancia de donde estoy. Podría llegar en menos de una hora con mi súper velocidad pero la verdad es que no tengo prisa por lo que decido ir caminando.

Luego de varias horas caminando bajo la luz de la luna y siendo casi ya de amanecer, a la distancia por fin puedo ver las murallas de la aldea de la arena, pero entre mas me acercaba pude notar como salía gran humo de la aldea y se podía comenzar a escullar los gritos de varias personas ya sea dando órdenes o simple pánico.

-"Qué demonios estará pasando".- pensé antes de comenzar a correr utilizando uno de mis poderes; la súper velocidad, siendo si lo deseo mucho, siendo hasta 5 veces mas rápida que la velocidad del sonido. Aunque muchas veces solo utilizo mi velocidad normal ya que por culpa de mi gran velocidad hay muchos riegos de traspasar dimensiones y digamos que eso no me agrada en lo más mínimo.

Tarde solo 3 segundos llegar a la aldea y entrar sin que los guardias se dieran cuenta, me pare en la cima de un edificio alto y observe todo, dándome cuenta que la aldea acaba de ser atacada y por los gritos que escucho al parecer los culpable fue una organización llamada Akatsuki, que al parecer vestían una túnica negra con nubes rojas, fueron quien se llevaron al líder de la aldea llamado Gaara y que al parecer un tal Kankuro acaba de ir tras ellos.

Sin perder el tiempo me quito mis guantes y pongo una rodilla en el suelo al igual que amabas palmas, cierro los ojos y me concentro, no tomo mucho tiempo antes de poder ver las conexiones de la tierra a más de 200 Km a la redonda, concentrándome en encontrar en encontrar la extraña energía del chico pelirrojo sin cejas que solo vi en la foto que Kingsley me enseño. No me fue difícil encontrarlo ya que su energía era muy distinta y fácil de encontrar, no se encontraba muy lejos de la aldea, tal vez a unos 10 km de distancia, o al menos no era lejos para mi.

Luego de localizarlo me levanto y me pongo de nuevo los guantes, y sin perder mas tiempo utilizo de nuevo mi Velocidad dirigiéndome directamente hacia donde localice a mis objetivos.

..

Los dos Akatsuki luego de capturar al Jinchuriki de un Cola, se marcharon directamente a su guarida, aún faltaba para llegar pero no tardarían mucho si no perdían el tiempo. Aunque parece que las cosas no serían tan simples como previnieron ya que el tal hermano del contenedor de Shukaku los alcanzo y siéndoles una molestia para los dos Akatsuki.

Por lo que Sasori le ordeno a su compañero irse mientras él se encargaba del retraso, no le costó mucho deshacerse del hermano del Jinchuriki, el cual le dio pelea pero aun así no era rival para el Akatsuki. Por lo que después de derrotarlo y dejándolo vivo al menos por ahora ya que el veneno lo mataría, y sin más se marchó de ahí.

Sin saber que toda la pelea fue vista por un par de ojos color miel.

Luego de que el Akatsuki se marchara, Hermione dejo de ser invisible y se acercó al chico caído, arrodillándose aun lado de él, lo volteo boca arriba con cuidado. Y sin perder el tiempo comenzó a revisar al chico murmurando hechizo tras hechizo de diagnóstico, luego saco su bolsa de cuencas, abrió su bolso y de ahí saco un pequeño maletín medico el cual segundos después lo volvió a su tamaño original y al hacerlo poseía una gran cantidad de compartimento y donde tenía infinidad de pociones, ingredientes y hasta para poder preparar una poción de emergencia. Pero por ahora solo saco una poción potente de anti-veneno que hasta podía contrarrestar el veneno de un basilisco, una poción que ella misma creo junto con otras luego de haber obtenido su maestría en pociones y Alquimia.

Sin mas Hermione abrió la poción y enderezo al chico para luego darle a beber la poción al chico quien no tuvo otra opción que tragarla.

-¿Q-Quien e-eres?.-murmuro Kankuro tratando de levantarse pero no podía, solo podía entre ver una figura borrosa con una capa roja.

-te sentirás débil por unas horas, pero no es nada de qué preocuparse ya que la poción estará haciendo efecto y eliminara por completo el veneno. Lo único que tienes que hacer es descansar.-explico Hermione ignorando la pregunta del chico.

-n-no puedo h-hacer e-eso.-dijo Kankuro tratando nuevamente de levantarse pero esta vez la extraña chica se lo impidió.-d-déjame.-

-no, no puedes hacer esfuerzos. Tu cuerpo esta débil.-dijo Hermione seria.

-¡N-No me interesa!, tengo que ir por Gaara.-dijo Kankuro decidido.

-lo siento pero no iras, no estas en condiciones de pelear. Solo serás un estorbo y lo único que lograras es que te maten.-dijo Hermione fríamente.

-¡Q-Quien d-demonios… t-te crees q-que eres!.- dijo Kankuro furioso pero a la vez débil ya que cada minuto que pasaba se sentía más cansado.

-eso no importa ahora. Por ahora descansa.-antes de Kankuro pudiera decir o hacer algo mas, se encontraba inconsciente.- lo siento pero tenia que hacerlo.-

Luego de asegurarse que el chico estuviera bien, Hermione volvió a localizar a los Akatsuki y sin mas fue tras ellos esta vez usando mucho mas velocidad que antes.

En tan solo 7 minutos los alcanzaría y ya no habría vuelta atrás.

..

..

..