Sinopsis: Hermione Jean Granger fue adoptada por el matrimonio mágico: los Granger, a los 5 años en un orfanato, nadie sabe quiénes fueron sus verdaderos padres biológicos. Pero Hermione antes de haber sido adoptada, apareció misteriosamente e inconsciente en un orfanato sin memoria o al menos eso pensaban ya que al pasar lo años estas se desbloqueaban.
Advertencia: Estudiante de Castelobruxo! Hermione, Criatura! Hermione, Mestiza! Hermione, Genio! Hermione, Muy Poderosa! Hermione, Magizoologista Natural! Hermione, Oclumancia y Legeremancia Natural! Hermione, Estudiantes de Castelobruxo! Luna, Poderosa! Luna, Pocionista Natural! Luna, Estudiante de Castelobruxo! Neville, Herbologo Natural! Neville, Poderoso! Neville, mas compresiva! Augusta, Mejor Abuela! Augusta, Protectora! Augusta, Vive! Pandora Lovegood.
Parejas: Hermione G./?
Luna L./?
Neville L./?
..
..
..
..
..
"El Corazón de un Dragón"
Capítulo 21
Helena y Jasón Granger son una pareja Mágica, los dos provenían de familias importantes del mundo Mágico. Helena nació como Helena Black hermana mayor de Sirius Black e hija de Orión y Walburga Black. Pero debido a que no demostró su magia a tiempo fue expulsada de la familia por ese motivo, Helena entonces fue criada por la madre de Billy Black cuando se fue de Londres, y los dos se criaron como hermanos. Cuando mostro signos de magia y tuvo la edad suficiente entro a estudiar a la academia de Salem, al terminar decidió ir a estudiar una carrera muggles.
Cuando estudio Medicina en la universidad de Harvard en América conoció a Jasón Granger nieto del Famoso pocionista Héctor Dagworth-Granger. Jasón después de haber acabado sus estudios en Durmstrang, se mudó hacia América para estudiar también medicina y conocer nuevas cosas. Por lo que en Harvard se conocieron los dos y se volvieron muy buenos amigos para después volverse pareja y cuando se graduaron los dos se casaron.
La pareja se mudo hacia Canadá donde los dos encontraron muy buenos trabajos, y poco a poco los dos se fueron haciendo un gran nombre en la medicina en el mundo muggle, ya que en el mundo mágico no lo necesitaban mucho, Jasón al ser el único heredero de la Inmensa fortuna Dagworth-Granger y ser conocido como uno de los mejores pocionista del mundo mágico, y Helen al ser la mejor Sanadora del mundo mágico tenían influencias y respeto.
Al pasar los años los dos trataron de tener hijos pero al hacerse unos estudios descubrieron que los dos eran estériles y no podían tener hijos propios. A pesar de que quedaron desbastados por la noticia, eso no les quito las ganas de tener hijos por lo que decidieron adoptar. Los dos fueron a un orfanato Mágico en Canadá para adoptar a un niño o una niña eso dependía de cual personita se ganara su corazón.
Y eso sucedió en cuanto la vieron, una pequeña niña de unos 5 años de cabello castaño claro y algo rizado que parecía algo rebelde por la cantidad de rizos que poseía, sus ojos eran de un intenso color miel y su piel a pesar de ser blanca tenía un toque de bronceado como si hubiera sido besado por los rayos de sol. La niña se encontraba vestida con unos Shorts de mezclilla negros, un suéter rojo, y unos converse blancos, en su cuello traía una bufanda blanca de cuadros.
La pequeña se encuentra sentada bajo la sombra de un árbol mientras leía un libro y parecía muy concentrada, Helena y Jasón miraban a la pequeña con una expresión de haber encontrado algo que hubieran perdido.
-¿Quién es la pequeña que esta sentada leyendo bajo la sombra del árbol?.- pregunto Helena sin dejar de ver a la niña.
La directora del orfanato miro hacia donde dijo la señora Granger.- Oh, es la pequeña Hermione tiene 5 años, no se sabe mucho de ella. A penas llego hace un año, un día que Salí hacer las compras la encontré tirada e inconsciente a una cuadra del orfanato cuando regresaba. Los Aurores no saben quién es su verdadera familia, y la pequeña no tiene muchos recuerdos, pero la sanadora Pandora Lovegood que la atendió nos dijo que no nos preocupara tanto ya que sus recuerdos regresaran con el tiempo.-
-¿pero ella esta físicamente bien?.- pregunto Jasón preocupado.
-si ella esta bien, solo es su memoria la que esta afectada, supimos su nombre porque la niña lo sabía.- dijo la directora.
-ya veo…¿podemos hablar con ella?.- pregunto Helena con un brillo en sus ojos.
-claro, pero debo advertirles que la niña es muy especial, y no me refiero a que sea una bruja ya que todos los niños y niñas del orfanato lo son.-dijo la directora algo preocupada.- la niña parece tener un control total sobre los elementos pero principalmente el fuego, ella prácticamente crea llamas de la nada y el fuego parece no dañarla ni a ella ni la ropa que usa, más bien es como si la estuviera protegiendo.-
Los Granger abre los ojos con incredulidad.- ¿pero cómo eso es posible?.- pregunto Jasón.
-no lo sabemos exactamente pero tenemos la teoría que se debe a que sus padres biológicos fueron poderosos mágicamente y los heredo de ellos, o simplemente la niña nació así de poderosa.- dijo la directora.-es por este motivo que Hermione, no ha logrado hacer amigos, los niños le tienen miedo de sus poderes o también podría ser por su inmensa inteligencia ya que esa niña es prácticamente una genio.-
..
Después de haber hablado con la directora del Orfanato el matrimonio Granger se acerca a la pequeña niña quien al oír pasos acercándose levanta su mirada del libro, y los dos pueden ver que se trata sobre dragones.
-Hola pequeña, mi nombre es Helena Granger y este es mi esposo Jasón.-se presentó la señora Granger con una cálida sonrisa.- y tu cómo te llamas.-
-Hermione.- dijo la niña con timidez.
-tienes un nombre bonito.- dijo Helena haciendo sonrojar a la niña.
-gracias.- susurro la pequeña con sus mejillas sonrojadas.
-te molestaría si mi esposo y yo nos sentamos junto a ti.-
La niña los miro por unos segundos antes de negar con la cabeza, la pareja agradeció y cada uno se sentó a cada lado de la niña.
-oh, parece que te gustan los Dragones.- dijo Jasón después de sentarse.
-s-si, los dragones son mis criaturas favoritas.- dijo la niña con un brillo en sus ojos.- creo que son criaturas muy inteligentes, orgullosas y protectoras….-
Helena y Jasón escucharon con atención como la niña hablaba sobre los dragones y hasta daba sus puntos de vista u opiniones. Los dos se encontraban sorprendido por la inmensa cantidad de información que la niña poseía de esas criaturas, por lo que los dos escucharon maravillados todo lo que decía. Después del tema de los dragones, los Granger lograron hablar de otros temas con la pequeña, como sus pasatiempos favoritos (descubrieron que ama cualquier tipo de arte y los libros), su comida favorita (la cual es la lasaña de pollo), su postre favorito (tarta de manzana), y entre, muchas cosas más.
Y los Granger no pudieron evitar enamorarse más de la niña, y sabían en su corazón que ella sería la elegida para que fuera con ellos, no había duda.
….
…..
Dos años después
Hermione ahora tenia 7 años de edad y había pasado dos años desde que los Granger la habían adoptado tanto legalmente como en Sangre, por lo que ahora era oficialmente Hermione Granger. Al principio la relación de padres a hija fue lenta pero poco a poco y a paso seguro la pareja se había ganado el cariño y la confianza de Hermione quien ya los llamaba papa y mama para la gran alegría de Helena quien había llorado cuando la niña la llamo mama y no pudo evitar abrazarla seguida de Jasón quien también derramo alguna lágrimas de felicidad cuando lo llamo papa.
Y ahora dos años después de la adopción y que su relación se volvió más fuerte, la pareja decidió presentar a su pequeña a su familia que le queda, por lo que en vacaciones de verano fueron a Forks Washington a visitar al hermano mayor de Helena; Billy Black y su familia.
Por lo que ahora se encontraban en el pueblo de Forks después de haber comprado un terreno en la reserva y construir una hermosa casa de tres pisos color gris oscuro con algunos detalles en ladrillo gris y en madera oscura, la casa era entre estilo minimalista y rustica.
Era sencilla pero también se veía algo elegante.
Cuando llegaron a su nueva casa estacionaron su bentley bentayga color vino y de último modelo, decidieron llegar primero a su nueva casa y de ahí caminar hacia la casa de Billy que solo quedaba a unas cuantas cuadras de la suya.
-y bien cariño, ¿Qué te parece nuestra nueva casa?.- pregunto Helena a su hija.
La niña se acomoda su bufanda blanca de su cuello y mira la casa con curiosidad antes de contestar.
-es rara.- susurra Hermione mirando aun la casa.
Jasón al escucharla se ríe.- es porque es estilo minimalista mi pequeño Dragon, por eso se ve así, pero te aseguro que te gustara mucho.- le revolvió un poco su cabello rebelde antes de agarrar las maletas y encaminar hacia la entrada de la casa.
-vamos cariño.- Helen le tendió la mano y Hermione la tomo, cuando lo hizo las dos siguieron a Jasón al interior de la casa.
..
-así que ella es la pequeña Hermione.- dijo Billy Black con una sonrisa. Es un hombre alto y algo robusto de cabello negro y ojos oscuros. Se encontraba algo agachado para ver a su nueva sobrina que su hermana y cuñado habían adoptado.- yo soy Billy Black y parece que soy tu tío….este de aquí es mi hijo Jacob Black.- acerco un chico de piel bronceada, de cabello negro y ojos oscuros.
-un gusto conocerlo.- dijo Hermione algo tímida mientras abrazaba la pierna de su madre.
Jacob la miro con curiosidad y aun más al ver que se encontraba usando una bufanda Blanca de cuadros a pesar de que era principios de Verano y no hacía nada de frio a pesar de que a veces llovía.
Y no pudo evitar su curiosidad.
-¿Por qué usas bufanda?.- pregunto Jacob curioso.
Hermione se puso rígida e inconscientemente se acomoda su bufanda en el cuello.
-¡Jacob, no deberías de preguntar algo personal!.- regaño Billy al ver que la niña se ponía algo incomoda.
-lo siento papa solo tenía curiosidad.- dijo Jacob tímido al ser regañado por su padre. Pero antes de que alguien pudiera decir algo Hermione hablo para sorpresa de todos, en especial de sus padres que sabían que a su hija no le gustaba hablar mucho con desconocidos.
-e-es muy importante y preciada para mí, por eso la uso siempre sin importar la época del año.- dijo Hermione algo sonrojada por la mirada de todos le daban.
-oh…..creo que es bonita.- susurro Jacob también algo sonrojado.
…
Los días y semanas pasaron, Hermione se fue abriendo un poco con sus "primos" Jacob, y las hermanas de este las gemelas Rachel y Rebecca Black que eran tres años mayor que ellos. Hermione también conoció a Sam Uley con quien hizo una conexión especial y se volvieron muy buenos amigos.
Cuando el verano termino la familia Granger volvió a su mansión en Canadá para volver a sus trabajos, mientras Hermione asistía tres años arriba del grado que le corresponde debido a su edad en la escuela muggles entre semana, y en las tardes tiene dos tutores mágicos que le enseñan controlar su magia y le dan clases como si fuera a una escuela mágica aunque claro le enseña hacer pociones, y hechizos sin Varita, ya que al ser menor de edad no puede usar una varita mágica. Y en los fines de semana los usa como descanso ya sea para tocar piano u algún otro instrumento o pintar, al ser estos sus pasatiempos favoritos.
Los años fueron pasados tranquilamente y Hermione se fue convirtiendo en una bruja extremamente poderosa y su inteligencia y conocimiento crecieron, y eso que apenas tenía 10 años de edad. Durante todas las vacaciones de Verano y a veces en Invierno también iban a visitar a Billy, y se quedaban en su casa de Forks que aun poseían, con cada ida su amistad con Sam crecía volviéndose casi inseparables, con Jacob también era un buen amigo pero el pasaba más tiempo con Isabella Swan la hija del jefe de policía Charley Swan.
Al cumplir 11 años llegaron las cartas de la academia de Salem, La academia de Ilvermorny y la academia de Castelobruxo. Tres escuelas muy buenas y difíciles de escoger, pero como a Hermione le encantaba la Herbologia, pociones y la naturaleza decidió aceptar ir a Castelobruxo que se encontraba ubicada en la selva de Brasil.
Al tomar su decisión en cual escuela estudiaría, Helena y Jasón enviaron una carta a la escuela informando que su hija asistiría, mientras que también enviaron una carta a Salem y otra a Ilvermorny sobre el rechazo de no asistir y dando las gracias por la invitación. Por lo que a los pocos días fueron a comprar los útiles escolares para su hija al callejón mágico de América.
Por lo que el 1 de agosto ella y sus padres fueron al pueblo mágico oculto en la selva donde todos los estudiantes subirían al barco mágico que los llevaría por todo el rio hasta el pequeño pueblo cercas de la escuela y ahí todos irían caminando guiados por prefectos a la escuela Castelobruxo que al igual que Hogwarts se encontraba muy bien oculta.
Al subir al barco fue a encontrar un camerino para descansar un rato antes de llegar, a la mitad del camino Hermione se colocó su uniforme de la escuela, que consistía en una falda verde oscuro a cuadros, una camisa color amarillo pálido, una corbata verde, y encima ya sea un Jersey Verde oscuro con detalles en amarillo pálido o un saco verde oscuro con varios detalles en amarillo pálido y en el escudo de la escuela en el pecho de lado izquierdo. La túnica era de color verde Brillante y de calzado era lo que quisieran usar solo que sea color negro, por lo que Hermione decidió usar unas botas cortas sin tacón color negras que eran más para trabajo que para salir, y sabía que era lo mejor ya que estaba segura de que los llevarían a la selva en algún momento y era mejor tener algún tipo de calzado que sirviera mejor.
Al llegar al pueblo todos bajaron del Barco y sus cosas desaparecieron, y comenzaron a caminar hacia la escuela en pie.
-hola soy Luna Lovegood, tu bufanda es muy bonita y mágica.- una rubia de ojos azules claros se acercó a Hermione quien la volteo a ver de reojo.
-H-Hola, soy Hermione Granger, y gracias ¿supongo?.-dijo Hermione algo tímida. Todavía no se acostumbraba hablar con personas, pero trataría de ser un esfuerzo ya que esta rubia le daba un buen presentimiento.-¿eres también nueva?.-
-si.-
-pero tu asentó es mas ingles ¿verdad?.- dijo Hermione curiosa.
-si, eso se debe de que soy de Inglaterra.-
-oh, pero si eres de Inglaterra ¿Por qué no fuiste a una escuela europea?.- dijo Hermione pero al darse cuenta de cómo sonó la pregunta se sonrojo y se puso nerviosa.-l-lo que quiero decir es que dicen que Hogwarts es la mejor escuela y y-yo, lo siento no quise decir que no te quisiera aquí y nada de eso.-
Luna soltó una risita al ver a la chica sonroja y nerviosa.- está bien lo entiendo no tienes que disculparte, y es cierto Hogwarts es una de las mejores escuelas. Pero mi sueño es ser una gran pocionista como mi madre lo es a pesar de que es Medimaga también. Y la mejor opción en eso es Castelobruxo que es conocida por ser muy buenos en Herbologia, y pociones.-
-valla, yo también quiero ser Pocionista o Medimaga. Mis padres trabajan como médicos Muggles y Mágicos pero también son muy buenos en Pociones en especial mi padre.-dijo Hermione sonriendo.- O sino mi tercera opción es ser Magizoologista otro de mis temas favoritos.-
-sabes Hermione, creo que tú y yo vamos hacer muy buenas amiga sino las mejores.- dijo Luna sonriendo y con un brillo en los ojos que Hermione no supo entender bien pero que le dio algo de nerviosísimo.
..
Las semanas pasaron y ahora Hermione se encontraba en el dormitorio de la Luna que se encontraba al otro lado del campus, mientras que su amiga Luna se encuentra en el dormitorio Estrella. La escuela se dividía por tres dormitorios: el dormitorio del Sol, el dormitorio de la Luna y el dormitorio Estrella, y el cual se encuentra frente al edifico de Luna. Cada estudiante era clasificado después de pasar las dos pruebas que les hacían a todos los primeros años donde calificaban, su personalidad, su inteligencia, su supervivencia, su destreza, su ingenio, su fuerza y su mentalidad.
El dormitorio del Sol se encuentran los estudiantes con carácter más fuerte, valiente y audaz o en otras palabras a guerreros por así decirlo. En el dormitorio Luna se encuentran los estudiantes más tranquilos, observadores e ingeniosos pero también aquellos que son luchadores y feroces, en pocas palabras que sean alumnos de doble cara como la Luna que tiene un lado blanco y otro negro, porque se consideran a los alumnos de la luna como líderes o guerreros cuando es necesario. En el dormitorio de la estrella se encuentran aquellos estudiantes que son leales, inteligentes, trabajadores y creativos en pocas palabras son considerados más como inventores o supervivientes.
En esas semanas las chicas se volvieron amigas y conocieron a Neville Longbottom otro primer año que asiste al dormitorio del Sol. Neville era un chico algo gordito de cabello castaño oscuro y ojos azules, era algo tímido y le gustaba mucho la Herbologia hasta parecería ser Natural con las plantas.
Los tres se volvieron muy unidos en poco tiempo, hacían muchas cosas juntos por lo que era muy raro ver al trio separado.
-en unos días comenzaran los talleres, ¿en cuál se van inscribir ustedes chicas?.- pregunto Neville después de pasar una cucharada de comida.
Los tres se encontraban en el gran comedor sentados en la sección de mesas del dormitorio de la Luna, hay los estudiantes podían sentarse donde quiera a pesar de que no se encontraban en la misma casa, pero cada sección era diferente y hacia nombre a su Dormitorio, como en el caso de Luna. Las pareces eran de un azul medianoche y tenían las diferentes fases de la luna pintadas alrededor, las mesas eran muy elegantes y de color plata, el piso era de mármol había una pequeña plataforma con una fuente pegada en la pared con las diferentes fases de la luna, y sonido del agua corriendo y cayendo daba un toque tranquilizante y relajante.
-a mí me da curiosidad el taller de Meditación por lo que me inscribiré ahí, le daré una oportunidad.- dijo Hermione encogiéndose de hombros.
-¿y que hacen ahí?.- pregunta Neville curioso.
-aparte de enseñarte a meditar, te enseñan a ver y leer auras, a conectarte más con la naturaleza y la magia a tu alrededor, además de la tuya propia….mi madre dice que sirve y ayuda mucho para magos o brujas con problemas de ira, con magia poderosa o simplemente para aquellos que deseen practicar la metamorfosis .-explica Luna.
-te refieres como un animago.- Hermione mira curiosa a Luna.
-parecido, pero a diferencia de un Animago que solo se puede convertir en un animal, la metamorfosis te permite convertirte en cualquier animal ya sea Mágico o Muggle.- dice Neville
-O también te permite usar tu entorno a tu favor por ejemplo: si ya eres una bruja metamorfosis completa, y si de repente te capturan y deciden mandarte ya sea al mar o a un lago con los pies atados a algo pesado que te haga hundirte de inmediato para que te ahogues. Puedes usar tu poder metafases para que tu cuerpo se adapte al agua, en pocas palabras para que puedas respirar bajo el agua como un pez ya sea del mar o del lago eso depende tu entorno.- explico Luna.- pero debes saber que no todos logran completar su estado de metamorfosis ya que es muy difícil que lo haga mucho más difícil que lanzar un patronus, o ser animago. Por eso no hay mucho estudiantes en ese taller por lo que se.-
-ya veo, podría intentarlo pero de todos modos no tengo nada que perder.- dijo Hermione encogiéndose de hombros.- y ustedes chicos donde piensa inscribirse.-
Luna y Neville se miraron de reojo y llegaron a un acuerdo con su mirada.
-yo pensaba apuntarme en el taller de Herbologia Avanzada, pero creo que mejor entro a Meditación contigo.- dijo Neville.
-yo también entrare a meditación, quería entrar al taller de sobrevivencia pero creo que el tuyo es mejor.- dijo Luna
-y puedo saber porque cambiaron de opinión.-dijo Hermione mirándolos con sorpresa.
-podría ser útil para el futuro, de todos modo en segundo año se nos permitirá tener dos talleres. Asi que puedo esperar un año para estar en supervivencia.- dijo Luna.
Hermione sonrió.- gracias chicos por estar conmigo.-
..
..
..
..
