Sinopsis: Hermione una poderosa Hechicera, heroína de Guerra, es socia de Draco Malfoy , en uno de sus viajes de negocio en América mas especifico en la ciudad de Seattle conoció por casualidad a una hermosa Muggle llamada Leah perteneciente de una tribu del pequeño pueblo llamado Forks. Hermione queda fascinada por ella y decide conquistarla después de que las dos de inmediato hicieron "Clic" entre las dos.

¿Cómo será su relación cuando Leah sepa que Hermione no es solo una Bruja muy poderosa sino también una Asesina?

..

Pareja: Hermione G./Leah C.

..

..

Capitulo 22

Las calles de Seattle eran concurridas aun mas si es a la hora de comer, había decidido por esa misma razón salir a comer ahora que tenia tiempo después de estar mas de tres largas horas sentada en una reunión muy aburrida con varios hombres de negocios importantes pero también unos completos imbéciles a su opinión, en cuando entro a la sala la mayoría la vieron con lujuria, otros algo reacios por su presencia y algunos muy pocos con curiosidad. Sabia que esos hombres habían esperado a un tipo y no una mujer para hacer negocios, hasta se atrevieron a burlarse de ella haciéndola ver como una mujer sin cerebro que no sabia nada de negocios, a pero como le gusto verle la cara que pusieron cuando ella los puso en su lugar al mostrarles su "ineptitud" según ellos y sobre todo hacerles ver quien era ella y su temida reputación.

De solo recordarlo le da una gran satisfacción de casi hacerlos orinar en sus asquerosos pantalones, por lo que se volvió a dar un golpecito imaginativo en su espalda. Bien hecho Granger, Bien hecho.

"RING" ….."RING"….."RING"

Salió de sus pensamientos al escuchar el timbre de su celular, por lo que lo saco de su bolsa de su pantalón de su traje de negocios. Al ver el nombre en la pantalla rodo los ojos pero contesto.

-Hola Jefe.-saludo sabiendo que no debida decir su relación con el cuándo la llamaba de ese número.

-"Hola nueve, solo quería saber si tu misión de hace una semana fue un éxito"-

-si lo fue, el objetivo fue eliminado sin ningún problema.- se paró afuera de un restaurant decidiendo entrar, al hacerlo busco un asiento disponible lo mas lejos posible de las demás personas, al encontrarlo de inmediato fue hacia el, pero en su camino una camarera que no se fijo a donde iba choco con ella haciéndola tropezar casi cayo al suelo pero se detuvo a tiempo y se recargo un poco en la mese cercana de ella.-mierda.-

-"oyes que pasa".-

- espera un momento quieres.- respondió Hermione con fastidio a la voz del celular.

-lo siento Señorita, no me fije a donde iba le pido una enorme disculpa.- dijo la camarera avergonzada por lo que sucedió pero también algo sonrojada al ver que la mujer joven con la que choco era muy hermosa y atractiva.

-esta bien no importa, pero a la otra vez te mas cuidado por que en verdad podrías lastimar a alguien o lastimarte tu también.- dijo Hermione tranquila pero dándole una sonrisa que tranquilizo a la camarera pero también la hizo sonrojar.

-s-si, en verdad lo siento y con permiso.- dijo la Camarera nerviosa antes de disculparse de nuevo y marcharse de ahí.

-¿en verdad estas bien?.- dijo una voz preocupada frente a ella.

Hermione volteo hacia la voz y vio a una mujer de mas o menos de mediana edad, algo atractiva de piel morena clara, ojos cafés y cabello negro y largo. A lado de la mujer se encuentra un chico joven de unos 15 años pero pareciera de mas por su físico algo musculoso, su piel al igual que la mujer era moreno claro, cabello corto color negro y sus ojos marrones claros sin duda muy atractivo. Pero lo que sin duda le llamo mas la atención y la cautivo fue la chica al otro lado de la mujer, parecía ser unos años mas joven que ella (o tal vez mas debido a su actual estado) al menos en su apariencia, la chica se venia que tenia un bonito cuerpo y tonificado pero con bonitas curvas y atributos, su piel también es morena clara, su cabello también es negro y lacio hasta debajo de sus hombros en corte en capas, y sus ojos son color verdes oscuros pero en cuanto la vio directamente a sus ojos quedo cautiva e Hipnotizada por la hermosa chica, noto como esta también noto su conexión al escuchar un leve jadeo. Por lo que salió de su aturdimiento y desvío su mirada hacia la mujer y el chico que pareció ver a la chica con sorpresa y ¿alegría?.

¿Qué curioso?

Ahora que los veía bien a los tres Parecían pertenecer a una tribu de américa por su apariencia y físico, y si no mal recordaba la tribu mas cercana son los Quileute. Salió de sus pensamientos al recordar que no le había contestado a la mujer, por lo que carraspeo algo incomoda.

-si estoy bien, gracias por preguntar.- dijo Hermione.

La mujer sonrió.- es bueno saber que no estas lastimada o herida.-

-no se preocupe, he pasado por cosas peores que esto.- le dijo con sonrisa.

-que mal educado de mi parte, por cierto mi nombre es Sue Clearwater.- la mujer le tendió la mano a Hermione quien la acepto.- y estos son mis hijos Seth y Leah.-

-un gusto, soy Hermione Granger.- dijo Hermione.

-se que nos acabamos de presentarnos pero me preguntaba si te gustaría sentarte con nosotros.- Invito Sue a la chica.

-no quiero imponer.- dijo Hermione al notar la mirada de incomodidad de la chica.

-no lo estas.- aseguro la mujer.

-esta bien, si no es un problema.- dijo Hermione.

La mujer le volvió a decir que no lo era, por lo que Hermione acepto y se sentó a lado del chico que le sonrió y ella le devolvió una sonrisa mas pequeña. Cuando recordó su llamada se disculpo con ellos y atendió la llamada para avisar que colgaría y lo llamaría mas tarde y que ahora estaba ocupada, después de colgar se volvió a disculpar con los tres a lo que Sue dijo que no importaba.

Una mesera vino y le tomo su orden antes de irse.

-fue una llamada de negocios, pero no tan importante.- respondió Hermione después de que Seth preguntara si era un novio.

-¿por lo de tu acento no eres de aquí verdad?.- pregunto Seth con curiosidad.

-no, soy de Inglaterra. Solo vine aquí por negocios, aunque a veces también vengo para unos días de descanso.- dijo Hermione.

-woo, ¿que edad tienes? ¿en que trabajas?.-pregunto de nuevo Seth.

-¡Seth! No seas grosero.- regaño Sue al ver a su hijo haciendo tantas preguntas, a pesar de que ella también tenia curiosidad por la nueva Huella de su hija.

-Lo siento.- se disculpo el chico.

Hermione solo se rio.- está bien, no es ningún problema en responder las preguntas, tengo 22 años y tengo varios trabajos. Verán soy lo que llaman un ratón de biblioteca, una sabelotodo, desde muy pequeña me he saltado varios grados que a mis 12 años de vida ya me había graduado de dos carreras universitarias; ingeniería Mecánica y medicina con las especialidades en pediatría y Farmacología, pero a pesar de haberme graduado de la universidad, entre a un colegio privado en Escocia para niños especiales por deseos de mis padre y lo fue lo mejor que hice ya que encontré a mis mejores amigos ahi, al salir volví entre a la universidad de Cambridge y me gradué en dos años en Medicina Veterinaria (y Magizoologia), Leyes (tanto Mágicas como Muggle) y una nueva carrera que metieron que es Tecnología Universal…..trabajo como Abogada casi a tiempo completo mientras me hago cargo de los negocios de mi padre, y tengo un contrato con el hospital de Inglaterra donde trabajo uno o dos días a la semana a veces doy consultas a domicilio o cuando no estoy en el país si hay una emergencia me llamaban y voy directamente-

-eres una nerd por completo.- dijo Seth sorprendido.

-si lo soy.- dijo Hermione divertida.

-debes de estar ocupada siempre.- dijo Leah sorprendiendo a todos en la mesa y ella misma incluida. Al ver la mirada de Hermione en ella, se sonrojo y desvío su mirada.

-si lo estoy, pero me tomo días libres cuando quiero, mientras no tenga algo importante que hacer, puedo tomar descansos si lo deseo.- dijo Hermione.- basta de mi, y ustedes que tal.-

Seth se encogió de hombros.- no hay mucho, tengo 13 años, solo soy estudiante de secundaria, me gusta la comida y los videojuegos. Mi mama trabaja medio tiempo en la tienda de la reserva.-

En eso vino la mesera con la orden de Hermione, antes de retirarse de nuevo.

-y tu que tal.-

-no mucho, tengo 19 y hace un año termine la escuela por ahora no se qué hacer.- dijo Leah.

-ya veo-

Y asi continuaron con la charla tranquilamente mientras disfrutaban de la comida y la compañía, Hermione se sentía extrañamente a gusto platicando con ellos y su compañía a pesar de que Leah no hablaba mucho pero si la miraba de vez en cuando creía que Hermione no lo notaba. Después de casi dos horas Hermione y la familia Clearwater se tuvieron que despedir debido a que Hermione recibió otra llamada y además tenia otra junta de negocios. Antes de marcharse Hermione tomo el coraje e invito a salir a Leah a tomar un café a la mañana siguiente, cuando supo que los tres se estarían quedando en Seattle por un tiempo al estar visitando a un familiar suyo en la ciudad.

-y-yo, yo no se.- respondió Leah insegura y sin saber que hacer, a pesar de que sabia que la joven frente a ella era su huella. Ella nunca habia salido con una mujer antes, ni siquiera le gustaban y saber que su "pareja perfecta" era una mujer eso la ponía incomoda e insegura, pero aun asi no podía evitar admitir que la mujer frente a ella era muy hermosa y atractiva con un aire seductor y magnético a su alrededor que la hacia poner nerviosa.

-esta bien si dices que no, lo entiendo, pero me gustaría que lo pensaras..- dijo Hermione con sinceridad, de la bolsa de su saco negro tomo un papelito y una pluma, y con letra elegante apunto su numero y su nombre. Al terminar se lo tendió a la chica quien lo acepto algo reacia.- toma aquí esta mi numero por si cambias de opinión llámame o si también tienes algún problema tu o tu familia y necesitan mi ayuda no dudes en llamarme no importa el dia o la hora, de acuerdo.- la castaña le sonrió antes de dirigirse hace Sue.- fue un verdadero gusto al ver hablado con ustedes, espero en algún futuro que lo podemos hacerlo de nuevo.-

-igualmente Hermione.- dijo Sue con sinceridad.

-bueno, ahora me despido. Adiós Sue, Seth y Leah.- dijo Hermione antes de irse de ahí.

Después de haberse despedido de los Clearwater se dirigió hacia la compañía donde tendría la reunión de negocios rogando que no durara mucho porque no sabia si podría aguantar otra tres horas rodeada de hombres idiotas.

Xxx°

Habia pasado unos 5 días desde que Hermione le había dado su número de celular y no sabia que hacer, cada vez que lo veía estaba tentada en llamarla y aceptar su oferta del café no tanto por beber la bebida sino mas para conocerla, pero cuando estaba a punto de llamarla se detenía ya sea por nervios o miedo. Leah no creía que estuviera a la altura de esa mujer, ya que, ¿Qué podría ofrecerle ella a esa mujer? Esa mujer que lo tenia prácticamente todo, Dinero, muy buen trabajo, es una maldita genio, es hermosa y muy atractiva, en comparación a ella. Ella que solo acabo la secundaria, no tiene dinero, puede tener un bonito cuerpo pero no se sentía hermosa, y además es una fenómeno tanto dentro de su familia como en la "manada" y los anciano que la veía con extrañas miradas como si fuera una mutación que salió mal, y de la cual no estaba tan errado al ser la primera mujer en poder cambiar.

Soltó un suspiro de frustración, sentía como el papelito en su mesa de noche la estaba llamando desde hace rato, pero se negaba a llamarla.

-deberías llamarla Lee.- la voz de su hermano se escuchó en la entrada de su habitación, por lo que se enderezo para verlo.

-y porque debería hacerlo, no la conozco.- dijo Leah.

-por lo mismo tonta, llámala para que la conozcas después de todo ella es tu huella aunque no lo quieras admitir.- dijo Seth mientras se sentaba en la cama.

-eso no quiere decir que tenga que estar con ella.-

-no, pero nuestra huella es nuestra completa felicidad. Podemos vivir sin ellas pero siempre sentiremos que nos faltaría algo…además Lee estoy seguro que esta podría ser tu oportunidad de ser feliz, solo dale una oportunidad a la Huella, si yo fuera tu lo haría en verdad.- Seth le sonrió a su hermana.

-asi, y si imprimieras en un chico en lugar de una chica ¿lo harías?.-

-si, seria algo raro y diferente ya que nunca he pensado en los chicos de esa forma, pero aun asi le daría una oportunidad.- dijo Seth con sinceridad.

Leah suspiro.- bien lo hare, pero dudo que esto logre funcionar.-tomo el papelito de su mesa de noche.

-¿Por qué lo dices?.-

Leah rodo los ojos.- porque ella es de otro país, yo soy una maldita Loba y no puedo dejar La Push, dudo que los anciano o sam lo permitan al estar los Vampiros alrededor.-dijo con rencor.- solo nos dejaron venir con mama porque prácticamente ella se los rogo.-

-cierto, pero piénsalo en esta forma. Las cosas con ella podría funcionar, ella podría mudarse a Forks o La Push o tal vez en el futuro cuando se calmen las cosas con los Vampiros tu puedas marcharte con ella, y aunque no te dejen por las buenas yo te ayudare a escaparte Lee….puede que Sam se el alfa pero yo soy leal a ti- Seth miro con seriedad a su hermana mostrándole lo que decía era en serio.

Leah sonrió y empujo en broma a su hermano.-de acuerdo enano, la llamare ahora….feliz.-

-si, y ahora que te convencí me iré a jugar videojuegos.- dijo Seth levantándose de la cama y dirigiéndose hacia la salida.

Antes de que Seth saliera por la puerta Leah lo llamo y este la volteo a ver.- y para que lo sepas yo también soy leal a ti.-

-lose Lee.- Seth le dio una gran sonrisa antes de irse.

Cuando su hermano salió de su habitación, Leah saco su celular y miro una vez mas el papelito antes de marcar el numero.

1…2…3…..4…..5

-"Granger"-

Trago saliva al escuchar la voz fría de la mujer al otro lado de la línea.

-Hola buenos días, soy Leah Clearwater perdón por molestar, solo llame para saber si lo del café esta en pie aun.- dijo con nerviosismo. Del otro lado de la línea quedo en silencio por unos segundo antes de escuchar unos murmullos como si la mujer estuviera hablando con alguien mas al otro lado.

-Hola Srta. Clearwater disculpe por eso solo le decía algunas cosas a mi secretaria…y sobre lo del café, si aun está en pie, creí que no me llamaría pero me alegro de haberme equivocado. ¿Cuándo le gustaría que saliéramos?.-

-mm cuando tiene tiempo.-

-bueno, hoy tengo tiempo a eso como a las 6 pm…si le pareciera en lugar del café podríamos ir a comer algo si le gustaría-

Leah miro de reojo el reloj de la pared 3:23, aun tenia como dos hora y media para las seis.

-si esta bien.-

-genial, ¿quiere que pase por usted o nos reunimos en algún lado?.-

-no quiero molestar.-

-no es ninguna molestia, seria un placer.-

-e-esta bien, ahorita le mando un mensaje con mi dirección.-dijo Leah casi sudando de lo nerviosa que estaba.

Antes de que la mujer del otro lado le contestara Leah pudo escuchar que estaba hablando con alguien pareciera ser un hombre, estaba concentra tratando de escuchar la conversación del otro lado que casi salto de susto cuando la voz de Hermione se volvió a escuchar.

-eso seria genial Srta. Clearwater entonc..-

-Leah.-

-eh?.-

-dime Leah, no Srta. Clearwater.-

-esta bien Leah, entonces a mi llámame Hermione. Y como decidía estaré esperando el mensaje con tu dirección para pasar por ti, y no tienes que vestirte formal ya que donde vamos es algún lugar muy informal.-

-de acuerdo Hermione.-

-Bien Leah, lo siento pero me tengo que ir me están esperando. Estaré esperando con ansias nuestra cita.-

Leah trago saliva contrabajos al escuchar la voz ronca de la mujer del otro lado.- si igual.-

Sin mas Hermione colgó del otro lado, y ella soltó su celular sin darse cuenta que sus manos temblaban de los nerviosa que había estado.

Joder parezco gelatina.-

-por fin la llamaste Hija.- Sue entro a la habitación de su hija mayor y se sentó a un lado de ella.

-mama, desde cuando.-

Sue solo sonrió.- solo cuando dijiste que te llamara por tu nombre, ¿necesitas ayuda para buscar algo que ponerte?.-

-supongo.-

-bien.-

…..

….

….

Dos horas y media después, Leah ya estaba lista y esperando nerviosa a Hermione en la sala de estar de la casa de su tia donde se estaban quedando por ahora. Después de que su madre se ofreciera ayudarla, ella le había mandado el mensaje con su dirección a Hermione quien le respondió casi de inmediato diciéndole que estaría ahí a las 6.20, y ahora 6:15 faltaban solo 5 minutos para que llegara por lo que se miro de nuevo asi misma de nuevo estaba vestida: con una falda de mezclilla, converse negro, una playera verde y encima una chaqueta de mezclilla, su cabello se encontraba suelto y cepillado, no usaba maquillaje porque no le gustaba mucho usarlo. No era lo mejor pero la hacia sentir cómoda.

-tranquila hija, te vez hermosa.- dijo Sue.

Antes de que Leah pudiera contestar el timbre sonó y Seth fue abrir la puerta.

-Hola Hermione, pasa.- saludo Seth.

-Hola Seth, Gracias, buenas tardes Sue.- dijo Hermione entrando a la casa

Leah miro embobada a la mujer frente a ella, Hermione iba vestida con unos Jeans de mezclillas algo rasgados, botines cafés, una playera blanca y encima un saco corto café claro. Su largo cabello miel de rizos sedosos y definidos lo traía suelto.

-hola Leah.- saludo Hermione cuando la vio dándole una sonrisa, aunque sus ojos brillaron cuando la vieron.-te ves hermosa-

Leah se sonrojo por lo que dijo Hermione.- Gracias, tu también te ves bien.-

-Gracias, aunque no tuve tiempo de cambiarme…..¿nos vamos?.-

-si Claro, nos vemos al rato mama.-Leah se despidió de su madre.

-esta bien Hija, diviértanse.- dijo Sue acompañándolas a la puerta junto con Seth quien se sorprendió al ver el auto en el que venia un Aston Martin One-77 color Negro pero por dentro es color rojo.

-woo.-susurro Seth mirando asombrado el auto.

Hermione le abrió la puerta de copiloto a Leah y la cerro cuando se subió, para después ir al asiento del conductor y subirse. Cuando se pusieron el cinturón de seguridad encendió el auto que rugió a la vida para después arrancarlo.

….

….