Sinopsis: los dioses de todas las culturas siempre han creído que tienen que responder ante nada ni nadie, y durante eones ha sido así, pero lo que todos siempre olvidan es que todo acto tiene consecuencias incluyendo los dioses, cuando un grupo de semidioses ha decidido que tienen suficiente de ellos, y si no cambian entonces serán eliminados. Después de todo, los únicos dioses aún vivos que quedan son los griegos que se niegan a morir.

Advertencias: Semidios! Hermione, Muy Poderosa! Hermione, ex – Shinobi! Hermione, nació en la época shinobi! Hermione, moralmente gris oscuro! Hermione, resentida con los Dioses e incluso los llega a odiar! Hermione, sarcástica! Hermione, protectora! Hermione, asesina de Dioses! Hermione, Hija de Erebo! Hermione, Semidios! Fleur, poderosa! Fleur, sanadora natural! Fleur, Hija de Apolo! Fleur….Hermione odia a los Dioses y por una muy buena razón….…..Fleur se enamora de Hermione pero es muy orgullosa como para aceptarlo…...todos ven a Hermione como una villana y traidora en el campamento, pero lo único que quiere es que los Dioses paguen por sus actos…..Hermione es una asesina de Dioses y otras deidades…..

Pareja: Hermione G./Fleur D.

..

..

"¿El Fin de los Dioses?"

Capítulo 28

Una chica de unos 15 años de cabello rizado hasta debajo de sus hombros de color castaño cobrizo, de piel trigueña clara y ojos color miel, vestida con una playera naranja, una chaqueta de cuero negra, short de mezclilla y tenis negros. Se encontraba cepillando a un hermoso pegasus totalmente negro como la oscuridad e intensos ojos color carmesí, con un cuerno en su frente, siendo también conocido como Unicornio Alado, Pegacornio o Alicornio. El nombre de este majestuoso animal es Crookshanks y es la montadura personal de la misma chica que se encuentra cepillándolo ya que es la única persona que lo deja montarlo debido a tres simples razones, la primera es que la chica lo salvo de morir a manos de un monstruo cuando no era más que potrillo además de también de curarlo a pesar de su horrible temperamento hacia todo incluyendo hacia la misma chica que lo salvo, la segunda razón es que nadie más quiere tratar con él ya que tiene no solo un horrible temperamento sino también una horrible personalidad además de poseer un aura oscura rodeándolo, y la tercera razón es que Crookshanks es un corcel de las sombras, por lo que nadie más que una hija o hijo de un dios-diosa oscura puede montarlo.

-hoy fuiste un buen chico, te merece tu premio.-dijo chica con una sonrisa mientras sacaba de la bolsa de su short una pequeña menta, por alguna razón Crookshanks amaba las mentas. Así que en cuanto la chica se lo ofreció con su mano el no perdió el tiempo y se la comió haciendo reír a la chica.-eres muy goloso amigo.-

-hey Hermione.-dijo un chico de unos 16 años muy alto, delgado pero musculo de piel blanca de cabello negro corto y ojos marrones oscuros. Igual que la chica vestía con una playera naranja, short largos de mezclilla y tenis blancos.

-hola Viktor, ¿Qué pasa?.-pregunto Hermione al ver su amigo parado afuera del establo.

-Dumbledore quiere verte, aparecer llegaron dos campistas mas.-dijo Viktor con la mandíbula apretada.

Ante esto Hermione tuvo una mirada sombría.-ya veo.-dijo con frialdad.

..

..

Después de despedirse de Crookshanks y de Viktor, se dirigió hacia la casa grande donde Dumbledore ya la estaba esperando a fuera de la casa junto a él se encontraba dos chicas de cabellos rubios como los rayos del sol, piel blanca y ojos azules como el cielo. La dos chicas se veían casi idénticas lo único que las diferenciaba además de su estatura era que una obviamente era la mayor por un par de años.

-Dumbledore, Viktor me dijo que querías verme.-dijo Hermione yendo directamente al grano cuando se acercó al hombre "aparentemente" mayor. Aun no entendía porque insistía en verse como un anciano la mayoría de las veces cuando aparentaba ser humano.

-Así es. Hermione ellas son Fleur y Gabrielle Delacour son hermanas completas.-dijo Dumbledore. Las dos rubias miraron algo raro al hombre cuando dijo lo último pero Hermione sabia a lo que se refería.

-ya veo. ¿Saben quién es su padre o madre piadosa?.-pregunto Hermione.

-es su padre pero todavía no saben quién es. Te llame para que te encargues de ellas y les muestres el campamento.-dijo Dumbledore.

-"que sorpresa".-pensó Hermione con sarcasmo antes de mirar a las rubias.- muy bien síganme, les mostrare donde se van a quedar hasta que sean reclamadas….."Si es que lo son"-

-woo esto es genial, ¿Cuánto tiempo tienes viviendo aquí? ¿Qué edad tienes?.-pregunto la pequeña rubia con emoción cuando pasaron por el campo de tiro.

-¡Gabrielle! ¡no debes estar preguntado eso!.-la regaño la rubia mayor. Haciendo que la rubia menor se engiera ante su mirada.-lo siento por eso.-

-está bien no me molesta en realidad, y respondiendo tus preguntas Gabrielle. He vivido aquí desde hace mucho tiempo que ya ni recuerdo cuando llegue con exactitud, y tengo 15 años…."al menos en apariencia".-dijo Hermione con un sonrisa para pensar lo último con melancolía.

-entonces eres mayor que mi hermana ya que ella tiene 12 años y yo tengo 10 años.-dijo Gabrielle.

-¿enserio?.-

-sí, aunque Fleur parece mayor con esa aptitud de amargada.-dijo Gabrielle.

-¡Gabrielle!.-la regaño Fleur avergonzada a lo que hizo reír a Hermione.

-eso significa que necesita algo de diversión.-dijo Hermione con una sonrisa y un pequeño giño que hizo reír a la rubia mas joven y sonrojar a la mayor.

..

..

..

Seis meses después

Las hermanas Delacour solo duraron una semana en la cabaña de Hermes antes de que fueran reclamadas por su padre que resulto ser Apolo, lo cual no fue mucha sorpresa para muchos ya que las dos poseían el cabello tan rubio como el mismo dios del Sol. Las hermanas se hicieron muy cercanas a Hermione para sorpresa de muchos ya que la mayoría del campamento la evitaban como la apeste, no queriendo saber o tener nada que ver con ella.

Las Delacour no sabían del porqué de la casi marginación de la chica, pero no fue hasta un mes de estadía en el campamento que se enteraron que Hermione al ser hija de Erebo el Dios primordial de la oscuridad, le temían y la odiaban debido a su padre, pero también de alguna manera la respetaban lo suficiente para no molestarla.

Aunque los únicos que se acercaban a ella eran los otros hijos de dioses primordiales, con alguna excepciones de otros semidioses hijos de los principales dioses del olimpo o dioses menores.

Durante estos seis meses que han pasado, Fleur ha ido ya a dos búsquedas pero en ninguna la ha liderado, ya que fue mandada a ellas como apoyo de los semidioses que lideraron la búsqueda, como una parte de su entrenamiento.

-lo estás haciendo muy bien, si sigues así, pronto te volverás en una muy buena arquera.-dijo Hermione con una sonrisa a la rubia menor que acaba de lanza una flecha.

-¡no seré solo una buena arquera, seré la mejor!.-dijo Gabrielle decidida con un objetivo ya en mente.

-ya veremos.-dijo Hermione.

-gracias por cuidar de mi hermana cuando he tenido que salir del campamento.-dijo Fleur.

-no es ningún problema, cuidare de ella cuando no estés aquí y bueno cuando yo no tenga que salir.-dijo Hermione.

-aun asi gracias.-dijo Fleur.

Hermione solo sonrió.

Ninguna de las dos imaginaron que llegarían a desarrollar sentimientos la una por la otra y mucho menos que unos años mas, las dos estarían en lado opuestos en la guerra.

..

..

..