Fic

Historias de Albert y Candy

Atapados

Por Mayra Exitosa

Inspirados en diseños de Lulú Mtz.

Equipo participante en Octo Bert 2023

Había estado caminando en el bosque de Lakewood, regresaba a la mansión Andrew por la parte trasera para luego entrar hasta la cocina y a punto de tomar un pastelillo que lucía suculento en un plato, cuando sintió un cosquilleo que le hizo perder el conocimiento por no sabía cuánto tiempo, lo cierto era que ahora no recordaba nada, se encontraba dentro de un cristal, que al ver hacia arriba una tapa con algo de tela en color verde, se notaba algo de huecos por los que se filtraba el aire levemente, dormida a su lado estaba Pupé, quien había yacido en su hombro hasta entrar a la mansión, trataba de ver hacia el exterior, se notaba un lugar algo desconocido, la ventana era amplia y no recordaba haber visto ese jardín antes.

William Albert Andrew siempre se había apreciado por su altura y ahora lucía paticorto y por el tamaño del pastel que yacía junto a él, juraba que lo había visto antes en una talla tan pequeña que bien podía tomarlo con sus dedos, mientras que ahora servía de montaña tras su espalda y dudaba si probarlo o continuar averiguando que estaba sucediendo en esos momentos, si se había quedado dormido y estaba soñando o si estaba en un mundo paralelo donde se había convertido en pulgarcito.

- ¡tranquila pupé! No te alarmes, saldremos de aquí en cuanto averigüemos quien está detrás de todo esto. No te muevas mucho, podríamos caer y quebrar el frasco y en nuestras circunstancias créeme que no saldríamos bien librados. La pobre Pupé lucía asombrado tanto igual que su amado rubio, quien por suerte estaba a su lado y que al parecer no debía moverse demasiado, más no había señales de que alguien fuera a llegar y ese olor dulce, la tentaba a girar su cabecita para ver un postre gigante que no dudo en probar, el merengue hacía que sus patitas se embarrarán y pegoteaban para luego probarse dedito a dedito atragantada por el dulce deleite del sabor que esta disfrutaba.

- Parece que no está hechizado, al menos no creo que nos encoja más de lo que ya estamos, me pregunto ¿quién podrá tener tal habilidad para hacer esto posible?

Con una incógnita notoria esperaba a ver si alguien entraba por la enorme puerta que se distinguía a lo lejos, más algo si podía sentir, un debilitamiento general que lo hacía querer cerrar los ojos, por lo que debía seguir las indicaciones de Pupé y comer algo para mantenerse lo más despierto posible. Sino llegaba nadie, había que escapar cuanto antes y ver como volver a su tamaño natural.

Lejos de ahí, en los hermosos jardines de Lakewood, un jovencito cargaba un costal de abono para los rosales, cuando vio una de sus rosas cortada y tirada en el piso, este bajo el costal que traía en su hombro aun sin haber llegado hasta donde pensaba revolver con otros abonos el material del costal, tomaba la rosa con tranquilidad y miraba por todos lados sin lograr ver quien estaba cortando sus rosas.

Continuará…

Continuará…


Gracias por leer y comentar, esperando sea de su agrado Participación para el OctoBert 2023 con Lulú Mtz.

Agradecida por no tomar mis escritos, ni adaptar ni utilizar por ningún medio auditivo o plataforma alternativa, en parte o completa ninguno de estos.

Un Abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa