Fic

Historias de Albert y Candy

Atapados

Por Mayra Exitosa

Inspirados en diseños de Lulú Mtz.

Equipo participante en Octo Bert 2023

Albert abría los ojos para llevarse la sorpresa de que ya no estaban Archie y Niel cerca, ahora con una almohada yacía Terry en un frasco y eso si que lo sorprendía, cabía la posibilidad de que fuera un atentado contra él y los Andrew, más ver a Terry ahora en un frasco, yaciendo a su lado dormido y… curiosamente tenía al igual que Anthony él una tela que cubría la tapa del frasco, eso el daba una idea algo diferente de lo que ya había estado deduciendo, de pronto se hallaba imaginando a Candy quien de alguna manera tenía algo que ver entre todos los frascos y… ¡no! ¡No podía ser! No debía estar pensándote pequeña, no puedes ser tú, no quisiera imaginar que llegaras aquí en un frasco y… ¡no! ¡tú, no!

- ¡Albert! ¿Qué es este lugar? - ¡hola Terry! No lo vas a creer, pero he estado aquí atrapado por días y… llegas tu como caído del cielo, me has abierto mis pensamientos y posibilidades que… - Por eso te veía tan pensativo, ¿qué hago en este lugar? - Supongo que lo mismo que yo, adornar esta ventana, recibiendo un poco de viento y ¿Qué recuerdas, Terry? - Estaba en mi habitación, descansaba y de pronto desperté aquí. La verdad no sé como llegue, pero me da gusto verte, en serio, pensé que no te volvería a encontrar, aunque nunca imaginé que dentro de un frasco. - Si, tampoco yo lo iba a imaginar, pero ahora temo que esto se convierta en mi peor pesadilla. - ¿en serio? tu, el mega optimista que daba golpes a diestra y siniestra se ha dado por vencido, pues yo no me quedaré aquí. - ¡espera Terry! ¡No lo hagas! ¡Detente!, de pronto Terry rodaba cayendo del marco de la ventana y sin poderlo ver ni escuchar el estruendo del cristal, solo se había ido.

Albert miraba a Pupe y negaba, - No puedo arriesgarte Pupé, a ti no, quizás salgamos de esto, pero si no, no sería capaz de quitarte la vida o arriesgarla siquiera. La pequeña se refugio en sus brazos, como comprendiendo el dilema en el que se encontraba y fue entonces que Albert se daba a la posibilidad de dejarse caer y quizás, solo quizás despertar de este mal sueño. - Solo quiero que sepas mi querida amiga, que tratare de cubrirte con mi cuerpo, sé que gracias a ti he salvado el pellejo varias ocasiones y que ninguno de nosotros soportaría la perdida del otro, más recuerda que siempre te llevaré en mis brazos y cuidaré de ti, eres mi mejor amiga y quiero verla a ella, porque temo que, si no salgo de esto, sea ella la próxima en aparecer, ¿lo entiendes, Pupé?

La pequeña mofeta asentía, como si se despidiera le daba un beso con su lengua raspo sita en señal de aceptar lo que haría, el rubio la tomaba y la escondía dentro de su saco, procurando que si caían ella al menos no saliera lastimada.

Continuará…


Gracias por leer y comentar, esperando sea de su agrado Participación para el Octo Bert 2023 con Lulú Mtz.

Agradecida por no tomar mis escritos, ni adaptar ni utilizar por ningún medio auditivo o plataforma alternativa, en parte o completa ninguno de estos.

Un Abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa