"¡Ichinose!"
Una voz cantarina resonó en los pasillos del hospital.
El llamado, quien era un joven corpulento con ojos como el zafiro y cabello como la obsidiana voltea a ver quién pronunciaba su nombre con un ramo de flores en una de sus manos, pero noto que un pequeño rollo estaba volando en su dirección, amenazando con golpear su cara.
Ichinose lo tomo en el aire con su mano disponible.
Jugueteó con el rollo mientras arqueaba una ceja para luego preguntar "Hana ¿No debes estar en la cama?"
La susodicha, vistiendo solo una bata en los pasillos del hospital militar de Konoha, se paró en un pie y se llevó las manos detrás de la cabeza para luego quejarse inflando las mejillas "¡Me aburro y la comida es horrenda!"
"Que no te escuchen decir eso en el orfanato"
Hanatsuki se llevó una mano a su inflado pecho para señalar con su otra mano vendada a Ichinose
"!Eso es un golpe bajo y lo sabes!"
"Tanto en la guerra como en el amor todo vale"
Aún inflando sus mejillas, miro mal a Ichinose antes de que su rostro pintara una expresión que declaraba una idea traviesa.
"Ya que es así, si tanto me quieres… ¿Por qué no invitas a la heroína de la actualidad a un buen almuerzo? Una linda cita, con buena comida, buena música y mucha comida Y que sepa bien. Ya que soy una heroína no te dolerá que…"
Cortándola, Ichinose levantó el rollo y lo miro a contraluz, notando la calidad del grabado.. "¿Qué es esto?"
Bajando cabizbaja, con los brazos colgando ante su intento de convencer a Ichinose a comer, pero ignorando sus más que claros encantos femeninos, Hanatsuki infló las mejillas y dijo sin ganas señalando el rollo con su dedo colgando "Lo que me dio el viejo pervertido fortachón…"
"Hay muchos que encajan en la descripción que acabas de dar.."
"¿Oh? ¿Quiénes haber? Ilústrame intensivo virgen"
Ichinose la miro de arriba abajo, mientras arqueaba una ceja "No me tientes"
"¡Hohoho! Haber, ¿Que piensas hacer en venganza con una pobre mujer espectacularmente bella que está gravemente herida en estado terminal solo por decir la verdad? Pero me sacrificare si es para salvar a otras pobres doncellas ante la furia del dragón occidental, pero déjame decirte antes Ichinose que.."
"No seguiré pagando la cuenta libre que tienes en Ichiraku"
"¡Demonio! ¡Oni! ¡Bestia! ¡Salvaje abusivo! ¡Caníbal! ¡bárbaro abusador!"
Nunca leí las indirectas.
O puede que sí, pero sentía que nunca mereció a tal mujer, incluso estando a su lado era difícil no quedarse ciego por su luz aunque su actitud distaba mucho de una Dama, pero tal vez sea por esa actitud despreocupada en todo momento que llegó tan lejos.
Mirando a su hija que tomo el rollo que la misma Hana le dio para que estudiara y saber si algo de valor se puede sacar, Ichinose vio un atisbo de ella encendiendo.
Casi ese aire de que tienes que hacer algo y seguirte moviendo sin importar lo que pueda suceder, porque no hay tiempo para preocuparse.
Hinata sabía que si le hubieran preguntado si realmente era capaz de aprender una técnica de nivel Kage, hubiera respondido que no temiendo tropezar otra vez y no poder levantarse, por muy inspirada que estuviera.
Pero ella ahora sabía que tenía que hacerlo, incluso si fallaba, debe de intentarlo y sacar mejor provecho de ello.
Tomo el rollo sin decir nada más y lo acerco para si.
"Realmente es una técnica brillante en su sencillez pero a la vez muy difícil. Los Raikage tienen una constitución muy dura por lo que descubrió Hana, un cuerpo de metal, pero a cambio, su velocidad se va a pique. Entonces idearon una técnica que compense esa deficiencia haciendo su cuerpo la espada y el escudo más duro existente"
Un trozo de acero, por si solo se hunde, pero si se balancea con fuerza y velocidad absurda atravesará casi todo, si se planta en una pared de hormigón está será reforzada.
"Lo estudie junto con la guía del Tercero, y deducimos que hace falta un método de aprendizaje. El Raikage no engaño a Hana, con esto puedes realmente aprender la técnica, pero para cumplir las condiciones para empezar a aprenderla hace falta una técnica que supla las condiciones que no viene adjuntas"
Sino cumples las condiciones, tus nervios serán sofritos por la energía.
"Entonces, no fue hasta en la estadía en el hospital, mucho después, mientras no tenía nada más que hacer que apretar los dientes del dolor o meditar, es que pensé en una forma... es experimental, así que…"
Sin dudar, Hinata negó "Yo lo haré ¡Hagámoslo!"
Ichinose asintió y no dijo más en tratar de asegurarse si Hinata tenía la confianza en intentar esto.
"Primero, haremos que aprendas a transforma la naturaleza de tu Chakra en Rayo"
Y así, paso una semana.
Naruto se lanzaba de cabeza corriendo a velocidades inhumana, persiguiendo la figura larguirucha y huesuda de su instructor que se movía con el viento.
Este tenía un cascabel colgando de su cintura, que Naruto constantemente trataba de tomar, y cada vez que se acercaba, podía solo un poco moverla con el rozamiento de su mano.
Esto se había repetido a lo largo de cinco días después de que Naruto dominó la práctica de caminar en la tierra.
El cabello de Naruto se dispersaba mucho más de lo usual, los ojos antes zafiro ahora brillaban escarlatas con incisiones negras como el carbón partiéndo su iris por la mitad, de su boca sus colmillos sobresalían, las líneas de sus mejillas se engrosaba delineando y dando un aspecto mucho más salvaje junto a sus uñas se extendía en filosas garras.
La Transformación Parcial del Jinchūriki.
La idea de Ichinose con Naruto era hacerlo tolerante a la frustración, que pudiera controlar la frustración y no se dejará llevar por ella. Era imposible que Naruto dejara de frustrarse y sentirse agobiado, pero era bueno que supiera mantenerlo y establecer límites antes de la perdida de control por la irá.
Por eso, es que se dejaba acercar tanto a que Naruto tomará el cascabel, sin reaccionar a sus ataques, solo para que el niño Jinchūriki se frustra más, más y mucho, mucho más…
Para cuando se dejaba llevar, en el momento el Chakra se liberaba en forma de burbujas para manifestar la primera cola, era en ese momento que Ichinose golpeaba a Naruto a la inconsciencia.
Enjuague y vuelve a repetir.
A la vez, lanzaba su instinto asesino de forma constante sobre el Gennin hiperactivo, para ayudarlo a enfocarse y acostumbrarse a las malas intenciones que no dejaban de golpearlo.
Seria bueno que Naruto encontrará una forma de apagarlo, pero hasta que no restablezca contacto con el Kyūbi para ayudarlo a inactivarlo, trataría entonces de acostumbrarlo y ayudarlo a determinar los distintos tipos de intenciones asesinas.
Pero veía avances, Naruto podía leer lo que intentaba Ichinose antes de realizarlo, esto es deliberado, cada vez que se movía gritaba a través de sus intenciones donde lo iba a hacer, para que Naruto mantuviera la persecución, o sino perdería a Ichinose de vista.
Había disminuido más y más lo que intentaba hacer para que Naruto puliera la técnica, quería que leyera el ambiente, pero aparte de Hanatsuki no conocía a nadie vivo que lograra determinar lo que estaba pasando y lo que iba a ocurrir con tan solo leyendo el curso del aire.
Salió de sus pensamientos cuando noto algo de desesperación en Naruto al estar un poco más cerca de arrebatar el cascabel.
Arqueo una ceja.
"Reenfócate Naruto, es muy pronto para que te dejes llevar"
Naruto salió un poco de sus cavilaciones internas al notar que se dejaba ir por la irá.
"Parece que algo a ocurrido, retrae el Chakra del Kyūbi y hablemos"
Tomo a Naruto de los brazos en un suave movimiento, recogiendo a la vez su instinto asesino que picoteaba a Naruto de forma constante como una bandada de Palomas hambrientas. El Jinchūriki empezó a respirar como su instructor le explico, para volver a la calma ayudado por el palmeó rítmico del hombre raquítico.
Al final palmeo la espalda del niño hiperactivo que parecía pensar en algo "Vamos a comer pronto y cuéntame lo que sucede"
Sacó una fiambrera lleno de comida proteica que Naruto en silencio devoró para llenarse, antes de detenerse.
"Me encontré con Gaara"
"¿Gaara? Oh, el Jinchūriki del Ichibi, yo también lo hice anoche. Por eso estoy dormido"
Señalo a su original que estaba arrecostado en una de las ramas de un árbol, tratando de mimetizarse con este al parecer un hombre más muerto que vivo.
"¡¿Es realmente un Jinchūriki?!"
"Sip, y parece que pasó por cosas…" una mirada melancólica surgió del clon "Es un niño difícil, me gustaría que trataras de congeniar con él, pero si vez que amenaza algo que aprecias, no dudes en golpearlo"
Antes Naruto se horrorizaria por luchar con el chico que se ama a su mismo, pero su instructor parece creer que puede derrotarlo.
¿Puede?
"Su habilidad de controlar la arena es sin duda formidable, pero esa defensa es inusual… reacciona al instinto de peligro incluso el que Gaara no detecta, hasta cierto punto, parece que tiene la habilidad de sentimientos negativos"
Eso no venía con el paquete de ser un Jinchūriki del Ichibi por lo que Ichinose sabía..
Ayer había paseado un poco y se topó con una reunión inusual entre un Jonnin de la aldea y un capullo de Orochimaru que parece que trabajo con Danzo también. Intervino porque un idiota se dejó atrapar y tuvo que sacarlo del sitio, a la vez que observaba como el niño de la arena se transformaba parcialmente en el Ichibi para liberar algo de estrés y cansancio, al apretar en pulpa sangrienta a un Shinobi de Otogakure.
Naruto medito lo dicho por momias-sensei…
"Si atacó sin intención de dañar…"
Sacudió el cabello salvaje de Naruto "Excelente, muy bien pensado aunque algo difícil de hacer también… puedes mojar la arena, superar el tiempo de reacción o atravesarlo con un técnica Raiton, pero tú única arma efectiva es atacarlo de forma preventiva"
Ichinose había explicado las ventajas y desventajas de la habilidad de percibir sentimientos negativos, si Hinata se acercará a él con intención de abrazarlo, y al acercarse tenía también con un kunai en la mano, Naruto no detectaría el daño que se aproxima o el riesgo de la acción.
Aunque realmente era difícil para un asesino ocultar totalmente su intención asesina, podía camuflar lo que trataba de hacer, impidiendo reaccionar hasta que sea demasiado tarde.
Es por eso que es una habilidad más útil como ninja sensor que como una capacidad de lucha. No es un Sharingan que detecta el flujo de movimientos en tiempo real, incluso si Naruto sabe dónde viene el daño, no puede hacer nada por saber cómo o de que manera lo dañaría.
Aunque tampoco es que sea inútil.
"Esa habilidad te ayuda también a comprender tus propios sentimientos negativos, tienes que entender esos sentimientos y aceptarlos, si los guardas cada vez que luchas o te enojas, no durarán en salir en el momento en el que te distraigas"
"...Entiendo Momias-sensei"
No era algo que quería hacer, pero entendía que debía sacar sus esqueletos en el armario si quería tener algo de moral para afrontar de nuevo al Kyūbi, aunque aún trataba de hacerle hablar desde ese día.
Ambos se quedaron sentados, pero en vez de continuar con el tema de los sentimientos que Naruto tenía pendiente, miraron a Hinata que estaba con otro clon de Ichinose.
Ambos se han estado frotando las manos uno contra el otro todo esta semana, aunque esto es después de que Hinata se sentará en la copa de un árbol con una hoja encendida en el medio y poniéndose a respirar de forma extraña, en una posición aún más extraña. Naruto tenía curiosidad de saber lo que hacía, pero tenía miedo de preguntar por temor de hacer el mismo ridículo.
Pero al ver el momento de curiosidad del clon de Momias-sensei, Naruto no pudo evitar preguntar.
"¿Qué hacen?"
El frotamiento de manos se había acelerado, Hinata con su Byakugan activo estaba en concentración total mientras daba el paso siguiente de su entrenamiento.
El clon de Yang del hombre raquitico respondió también muy concentrado en lo que ocurría "Esta logrando convertir la naturaleza del Chakra en Rayo"
