Inesperadamente, un invitado apareció al ver ese extraño clima que se manifestaba.

Incluso si Ichinose aísla el sector, no podía hacerlo de forma total, por eso pidió ayuda.

Pero Jiraiya también estaba interesado en lo que sucedía, como para querer presenciarlo personalmente después de sellar más herméticamente la zona ante la solicitud de Ichinose que envió por un paloma de emergencia.

Parándose sobre la cabeza de Naruto, que empezó a estar en pánico por tener un viejo senil de repente sobre él, el Sabio de los Sapos pregunto a Ichinose ignorando a su ahijado bajo él "¿Qué sucede?"

El hombre raquitico siguió observando la metamorfosis de su ahijada "Creo que despertó un tipo especial de Chakra"

"Escuché que el Zorro dijo algo"

Ichinose maldijo por lo bajo porque la información se filtró. Pero aún así, se decidió confiar en Jiraiya "Algo del despertar parcial del Legado del Reino Lunático"

"¿Reino Lunático? Hmm" se cruzó de brazos ignorando los intentos de Naruto por bajarlo de su cabeza que gritaba barbaridades "Puede que tenga que ver con el origen del Clan Hyūga, quien sabe... Pero no esperaba que fuera un Chakra especial en vez de algo como una evolución del Byakugan"

Comparar Byakugan con la luna no es algo infrecuente. Se dice que la luna fue creada por el Sabio de los Seis Caminos, pero eso es una leyenda, y nada se dice sobre el motivo de porque creo el Astro Rey de la Noche, tampoco se saber sobre el origen del Byakugan, aparte de que puede o no estar relacionados con el Sharingan.

¿Tal vez, que en ves de referirse a la Luna literal había un Reino que adoraba la luna del que proviene los ancestros del Byakugan? ¿O que el Rikudo Sennin tuvo que ver con el origen del Byakugan?.

En todo caso, sea lo que sea, es mejor que pocos lo sepan, el valor de no solo en el Byakugan sino en el Chakra especial que tiene la ahijada de Ichinose haría que su precio en el Libro Bingo de las otras aldeas aumentará de forma exorbitante, haciendo que valiera el riesgo su captura aunque ello provoque una nueva guerra.

Jiraiya miro al niño bajo él, suspirando y negando de forma triste "¿Cómo diablos hiciste que una niña, que seguro será una preciosura en el futuro, este loca por tus huesos llenos de azúcar?"

"¿¡Y usted quién diablos es!? ¡Bájese de mi cabeza!"

"¿Ni siquiera puedes ayudar a apoyar a un pobre anciano? Que falta de modales"

"¡Usted es el que no tiene modales de pararse encima de otro de la nada!"

Mientras Jiraiya y Naruto se ponían al día, Ichinose comenzó a notar un nuevo cambió.

Hinata en vez de seguir recibiendo y devolviendo el relámpago, tomando energía de él para restaurar el daño, empezó ella misma a entregar la energía que consiguió haciendo fluir su propio Chakra a dirección de la nube, lanzando rayos más y más poderosos, logrando retroceder poco a poco el evento que está ocurriendo al forzar la estabilidad del clima con su accionar.

"¿Mejora la calidad? Está refinando su Chakra… veo, es demasiada energía natural, pero es increíble que logre algo así de forma tan instintiva ¿No crees Pa'?"

"Realmente esa niña es un cofre lleno de tesoros Ma' Parece que no habrá que golpearla con el bastón"

Incluso los dos grandes sabios sapos aparecieron en los hombros de Jiraiya, Fukusaku y Shima, siendo avisados por el anciano sabio sapo de que algo ocurría por este lado, aumentando así el peso en la cabeza de Naruto.

Ichinose negó y suspiro al ver aumentado la audiencia, para observar como el Chakra de Hinata sobreinflado que bullía a su alrededor, poco a poco retrocedía a niveles más normales.

Cuando pareció terminar, la niña Hyūga cayó en una de sus rodillas totalmente agotada luego de su metamorfosis terminada, ya no pareciendo una niña algo desarrollada de 12 años con curvas de más, sino una completamente desarrollada de 13 o 14 años con las curvas adecuadas.

No era cambio notable, pero su leve aumento de altura y su crecimiento lateral era aún evidente.

Para cambiar el Chakra debes cambiar, o que el Chakra te cambie.

Casi era como el Jinchūriki, Naruto al influenciarse del Chakra del Kyūbi tomaba rastros de un Kitsune, por ejemplo.

En este caso, al aumentar la calidad del Chakra, Hinata sufrió un incremento en su calidad corporal, desarrollándose.

Y el que no sea un cambio tan abrupto era más aterrador, había espacio para más crecimiento y desarrollo, porque la transformación no fue un incremento de nivel, sino una gran mejora en la base.

Sus fundamentos habían sido mejorados, pudiendo construir una edificación aún más grande.

Mientras el grupo de ancianos estaba felices de que un evento así ocurriera, Naruto detuvo su lucha con los viejos charlando sobre su cabeza y miro el cielo sobre ellos.

Y casi instantáneamente hizo su distintivo sello de manos.

"Kage Bunshin"

Hizo sustitución con el clon de sombra, saliendo del viejo y se lanzó endiablado hacia Hinata, tratando de transmitir lo que percibía tanto a la niña Hyuga borde de la inconsciencia, como a los clones de Momias-sensei cerca de ella.

Así inició la Hecatombe.

Los Clones de Ichinose levantaron cuerdas hechos de cañamo que se manifestó en sus manos para comenzar a enrrollar las piernas de una Hinata que exprimía lo último de sus fuerzas para levantar una vez más los dedos hacia el cielo, en dirección a la nube aún ennegrecida.

Un rayo oscuro cayó en un instante, golpeando el resto de energía que alcanzó proyectar Hinata, generando una explosión y mandándola a volar, para luego venir otro rayo de seguimiento, pero para ese entonces Hinata estaba cubierta con el material aislante y los clones de Ichinose se lanzaron para amortiguar el impacto con Naruto también poniendo la espalda cubierta con un manto de Chakra rojo.

El Uzumaki tomo a la Hyūga volando en el aire, después de que tomo parte del impacto de la explosión con su cuerpo, dejando una quemadura en la espalda y su chaqueta insignia totalmente pérdida, mientras el resto de vejetes se movía al saber que un invitado no invitado se presentó.

Ichinose fue el primero en reaccionar, percibiendo sobre la nube en ellos a más de un kilómetro la figura de un ninja de Kumo de piel con tono marrón con el Kanji de relámpago tatuado.

"¿¡Darui!? ¡Maldito cabronazo!" Convoco un clon y se rodeó de energía vital antes de que él clon lo tomara por el brazo y lo lanzará hacia el cielo con Darío comenzando su escape e Ichinose rugiendo tras él "¿Tienes demasiadas bolas verdad? ¡Ya me las debes en el Paso Sanzu! ¡Reza de ahora para siempre de que Naruto ni yo te pongamos la mano encima porque serás maldita comida para peces! ¡¿Me oyes?! ¡Comida para peces!"

Puede que el susodicho no respondió, pero si el que haya tragado saliva, mientras huía caminando en la nube usando la estática con un Ichinose cabreado lanzando fuego por la boca de forma casi literal.

Solo para responder, Naruto después de caer y tomando el impacto de la caída, estiró su mano libre hacia la figura del ninja de Kumo sobre ellos, que trato de eliminar una amenaza que representaba Hinata antes de que se levante, incluso si es a costa de la misión para ayudar en la destrucción de Konoha por parte de Suna y Oto.

Algo de lo que en verdad Naruto nunca iba a perdonar.

"¡Si ibas atacar de frente te daría un pase! ¡Incluso si no es muy ninja tendrías algo de honor! ¡Pero ahora está en mi maldito libro de patear el trasero simplemente por no asegurarte de que yo esté aquí para asegurarme de cobrartelas!"

Un arma de Chakra brotó de la extremidad de Naruto, que se proyectó como víbora hacia el Jonnin de Kumogakure a velocidades absurdas, distrayendo su escape y haciendo que Ichinose que también monto el viento envuelto en una cobertura de Chakra con forma draconida se acercará a atraparlo.

Darui claro que reconocía Ichinose incluso si paso días mejores.

¡¿Este tipo ya no estaba muerto?! ¡Incluso en su estado actual es más poderoso! ¿Qué demonios?

Sin arriesgarse, saco un sello de emergencia para sacarlo de ahí incluso si terminaba malherido, no podía dejar que está información se pierda.

Así que inesperadamente para todos los presentes, incluso los Sabios que se preparaban para enjaularlo, menos para Darui, una rubia pechugona con una mirada de mil yardas se manifestó frente al antiguo escolta del Raikage, antes de tomarlo por el brazo, para luego desaparecer de la nada, logrando ambos escapar de la persecución de Ichinose.

Naruto chasqueó la lengua antes de guardar su Chakra y retraer la cola que manifestó, para luego mirar con mirada indudablemente dulce a la Hyūga durmiendo de forma apacible en su agarré.

Con un brazo lastimado por el rayo negro del Ninja de Kumo, y totalmente agotada por la acción de hoy, parecía aún tener un brillo distinguiblemente único e inigualable que nunca te aburririas por mirar.

Jiraiya y el los Sabios Sapos se quedaron rastreando y vigilando por si no había más visitantes inesperados, pero nada de ello quitaba la preocupación de Ichinose, aunque tampoco es que ahora pudiera hacer nada.

"Ayudaré a limitar la propagación de la información"

Ichinose negó, eso era tan solo un pañito húmedo "Tal vez sea mejor que pase, llegara un momento que habrá que contraatacar por mucho que los asedien. Ahora debemos concentrarnos en que mejoren rápidamente, tienen las herramientas para hacerlo, solo hay que ayudarles de que aprendan a usarlas más pronto que tardé"

Jiraiya ante sus palabras suspiro y asintió, aunque aún tratara de evitar que la información se difumine para ganar algo de tiempo, era cierto que es mejor concentrarse en que Naruto y la niña Hyūga crezcan rápidamente en vez de esconderlos solo por temor a perderlos.

Después del evento, hubo descanso por el resto de la tarde.

Naruto se hecho a dormir como cerdo después de llevar a Hinata con su instructor al hospital, no supo de nada hasta el otro día. Totalmente exhausto tanto física como mentalmente, solo un sueño de belleza podía ayudar a que se recupere después de tratar, por enésima vez, que el maldito zorro hablé otra vez.

Jiraiya se fue hacer lo suyo con Ichinose cuidando de Hinata en el hospital para evitar otro intento de asesinato, mientras, enviaba a su vez cartas tanto a la hermana de Hanatsuki como al Sensei de ella, para hacerles saber sobre la situación de la descendiente de Hana.

Hanatsuki en realidad era huérfana, adoptada como pupila del Sabio de las Tortugas que vio talento en ella en su visita en el Santuario Sanzu, que tomaba niñas víctimas de la guerra para su protección.

Así que en realidad, Hanatsuki tenía muchas hermanas, pero había una en particular que trato casi como sangre de su sangre.

Esa era la Líder actual del santuario Sanzu, Meisai Tsuruga.