Ya en este momento, Naruto al recoger su poder, había hecho que la mayoría pudiera respirar tranquilos sin entender muy bien lo sucedido.

Muchos saben la verdad de Naruto, que ese chico era el niño demonio, pero no es hasta ahora, que entienden el terror de lo que él realmente representa.

¿Estaban molestando a una bestia que puede paralizarlos en sus asientos con solo respirar?.

Neji entendía ahora muy bien que Naruto no era alguien común, la mirada que le daba de condescendencia realmente le golpeaba, lo había tratado de perdedor cuando no lo era, él era algo muy distinto.

Ciertamente, había sido ciego en ese aspecto.

Naruto viendo el rostro del genio Hyūga negó mientras caminaba a su alrededor "Y tu cara me dice ¡El es un monstruo, nunca tuve oportunidad! Pero el que no lo veas, habla que ese Byakugan no puedo verlo todo realmente…"

Neji estaba completamente conmocionado y Naruto siguió negando para sí, hasta detenerse y volver a mitad del campo.

"Toda la vida es un circo que se burla de ti arrojándote huevos en la cara, siendo tú el que debes sonreír y asentir para que todos estén satisfecho consigo mismo. Ese es la vida de un Sacrificio Humano como yo, pero lo intentas, tal vez alguien se compadezca de ti y te de un pañuelo para que te limpies, o tal vez puedes huir… pero no de lo que eres, eso no puede cambiarse fácilmente… Pero es tu entera decisión lo que serás. ¿Quieres ser lo que lo demás piensan que eres? ¿O no quieres luchar contra eso? demostrarles que al final, no cumplirás sus expectativas y volarás libre, no como un pájaro sino como una mariposa, efímera como una mariposa… esperando llegar al sitio donde dejar sus huevos y descansar… ¡Dejando un legado al futuro como lo hizo tu padre, que previno una guerra aunque sea por una injusticia!"

Su Chakra bullía a su alrededor para volver a enfrentar a Neji ajustándose su bandana mientras el genio Hyūga volvía sus cabales al ver el completo intento de asesinato dirigido hacia él, condensado en esa mirada ya no azul cielo, sino de un cobalto metálico que deslumbran con el viento dorado rodeandolo "¡Yo soy alguien que debe pagar los platos rotos de otro que no hizo bien su trabajo! ¡Siendo el basurero para que todos arrojen su ira, de darles un propósito y apuntar su duelo!. ¡Y es por eso que te odio porque languideces ahí, cuando puedes marcar la diferencia o puedes ayudar a marcarla¡ ¡Mientras yo lucho todo los días para no estar a un lado y dejarme morir! ¡Lucho por ser Hokage para defender esta tierra que me dio tantas alegrías! ¡Porque seré Hokage cuando pueda controlar el Zorro! ¡O moriré en el intento!"

Naruto se desdibujó con Neji saliendo de su conmoción tratando de buscarlo con su Byakugan, solo para saber que se desplazó por encima de él, apunto de convertirlo en un alfiletero humano con un puñado de Shuriken en sus manos.

Casi reaccionando por instinto más que actuando, Neji ejecuto la Rotación Celestial deteniendo y dispersando la andanada de Shukiren, tomando algunos en el aire pero sacando de su colección temiendo que los que tenía en su otra mano fueran clones.

Sin embargo, Naruto no bajo la velocidad, plantando sus pies en la pared e impulsándose hacia Neji, con este lanzando Shuriken como respuesta al chico en plena trayectoria de vuelo, pero ante todo pronóstico, el Uzumaki pudo alterar su movimiento hacia el lado aunque estaba en plena caída, usando su Chakra como propulsor de desplazamiento y esquivando la andanada de Shuriken.

El Hyūga movió un poco a la izquierda la cabeza con el puño de Naruto que se manifestó a su lado silbando en su oído al rozar el viento, Neji salto hacia adelante para luego darse la vuelta y encararlo dando la vuelta mientras sacaba su Kunai con Naruto también respondiendo sacando el suyo.

Se lo arrojaron a la cara del otro con estos chocando y saliendo proyectadas hacia el cielo, Neji y Naruto pisaron el suelo y saltaron al cielo tomando el Kunai del otro, para luego colisionar en el aire buscando apuñalar el torso del otro. Pero la cuchillas chocando reforzados con su Chakra generaron una explosión, haciendo que salgan impulsados a los extremos de escenario mientras caían de forma estrepitosa hacia el suelo, haciendo rodar las suelas de sus sandalias para reducir la velocidad.

"¡Excelente Neji!" Naruto grito de alegría ante el chico impactado al ver como ahora el Uzumaki no estaba usando nada raro aparte de su propio físico y energía, era solamente Naruto y su chakra bullendo, pero logrando así igualar su velocidad y precisión refinada por miles de horas de incansable entrenamiento "¡Ese es el espíritu!" El Uzumaki barrio su mano con su Kunai resplandeciendo en la luz de buda iridiscentes "¡Ahora enséñame como es el mentado combate cuerpo a cuerpo del famoso Clan Hyūga!"

Naruto piso el suelo y una humarada de polvo salió de las suelas, con el ninja hiperactivo cabeza hueca hundiendo sus pisadas para ganar tracción mientras la luz del sol y la energía natural resplandecían con fulgor, con Neji tratando de reaccionar a lo que parecía una estampida dirigiéndose hacia él sin frenar.

Pero con el genio Hyūga viendo la sonrisa de genuina felicidad de un combate que le hace hervir la sangre a cualquiera que lo viera, como si olvidara la retahíla de hace unos minutos, las palabras que dijo Neji sobre burlarse de Naruto y de su sueño estúpido de ser Hokage le vino a la mente, como si se burlaran de él.

Naruto encaró a Neji sonriendo mientras balanceaba su Kunai hacia adelante "¡Puede que el grandioso clan Hyūga haya marcado tu destino! ¡Pero no el mío! ¡Si acaso crees que es inútil, quédate a un lado, no estorbes y no hagas nada!"

Neji comenzó a liberar el chakra para ejecutar el Kaiten y desviar el impacto de la estampida de Naruto reforzado por nada, que rugió hacia Neji cuando ambos colisionando sus cuchillas con poder atronador.

Pero la voz de Naruto se elevo por encima de la explosión "¡Yo cambiaré el destino del Clan Hyūga! ¡UNA VEZ QUE SEA HOKAGE!"


El chirrido de dos impactos distintos colisionando, resonó como el estruendo de un rayo cayendo en el coliseo, donde ya muchas sorpresas han ocurrido desde que comenzó el combate, antes de que una nube de polvo se alzará y recubriera la arena de batalla donde ambos niños fueron lanzados al cielo, para luego colisionar contra el suelo con un poderoso impacto que no dejaba a nadie indiferente.

"¡Quién es Naruto!"

Sakura e Ino no dejaba de morderse los dientes con la tensión arterial el infinito y más allá, mirando el sube y baja que ha sido está batalla como la peor carrusel que han montado en su vida.

En realidad, ya ha muchos le sudan que es Naruto a estas alturas o que hizo hace uno minutos.

Pero para Sakura e Ino, el ninja hiperactivo número uno cabeza hueca era su estúpido y querido amigo, así que no dejaban de hacer barras por él aunque había estado mordiendo polvo en el suelo. Si resulta ser a futuro el recipiente de una bestia legendaria o la misma bestia legendaria se la sudaba, si salía de ahí con su estúpida sonrisa ya no les importaba.


Pero los verdaderamente maestros reunidos, entendía que Naruto no uso nada raro, al contrario, uso algo muy natural.

Y lo mejor, sabían que Naruto encubrió lo que hizo, aunque sea revelando su identidad indirectamente como Jinchūriki del Zorro.

Ya muchos lo han puesto como una amenaza de Categoría A, pero están aterrorizados ante todo porque tienen que tomar medidas especiales para lidiar con el Uzumaki, eso es un costo que nadie está dispuesto asumir incluso si la ganancia es conseguir el Kyūbi o arrebatarselo a Konoha.

En realidad, las únicas enteradas que sabía lo que hizo Naruto en realidad, fue la alumna de Ichinose y Hanabi en boca de su padre.

El sexto ejercicio de control de Chakra; La energía externa, como también la conversión de esa energía en energía positiva para luego usar Chakra Yang que proyecto en el escenario basándose en el Modo Chakra de la Bestia con Cola…

Hanabi no se lo podía creer con su mente infantil, pero su Byakugan activo con las indicaciones de su padre se lo revelaba, Hiashi no podía dejarla en la ignorancia, este chico será muy importante para el futuro no solo del Clan o de Konoha, sino en el mundo.

Aunque el Byakugan y ni un Kekkei Genkai conocido puede observar la energía natural, el efecto en el cuerpo del individuo sí, algo que Hanabi aprendió de primera mano en este combate que no pensó sacar nada más que admirarse por su primo.

Había alguien incluso más genio que él, alguien que superó las limitaciones.

Hiashi negó para si mirando el estallido de la colisión de cuerpos ya sin importarle el resultado del combate. Incluso si Naruto pierde, el valor de lo que hizo no lo hace.

Minato, Kushina… realmente dejaron un digno descendiente, solo agradezco la previsión de mi amada hija para interceder en el y tomar un pedazo de su corazón.

Su Clan no tenía aspiraciones de ser relevantes, lo que lo has salvado de intrigas políticas, solo el incidente de la muerte de su hermano fue notable, pero a Hiashi no se le escapaba que el futuro era inhóspito más por ser Hinata el centro de una terrible conspiración actual y que él fallo totalmente como padre por no proteger a sus hijas. Si alguien como Naruto es capaz de lograr algo en lo que falló, era un alivió en su corazón aunque no tenga la cara para afrontar a su amada esposa en el más allá.


Pero aún quedaba por saber quién resultaba ser el vencedor.

Cuando el humo se disperso, dos cráteres quedaron en el terreno, como si fueran sarcófagos para los valientes que lucharon en su terreno con presteza.

Pero Neji, saco la mano de su tumba natural y pudo salir de ahí con la mayor de las dificultades, haciendo que todos exhalaran impactados por el evento.

Había logrado liberar de forma inconsciente una capa de Chakra para amortiguar la caída.

Naruto era el que quedaba enterrado aún, desmayado.

¿Realmente Neji venció al Jinchūriki?

Ni siquiera Neji se lo puede creer, mientras se paraba agitado ante Naruto que tenía los ojos cerrados sin poder reaccionar, por un momento… le creyó.

Cerrando él los ojos, negó para luego suspirar.

"Lo lamento, pero es una realidad, nosotros somos fracasados en esta vida, solo estamos para cumplir el espectáculo que nos han impuesto en este Show…"

"Pues si, puedes que tengas razón, ¡Pero pasaré de ser un personaje secundario hoy a brillar nena!"

Volteando a mirar, un Naruto prístino saludo a Neji con un gancho bien colocado en la barbilla, mandándolo a volar fuera del exterior del cráter y más allá.

Naruto Uzumaki, con su legendaria cara de haber bebido mala leche asintió para si, sacudiendo las manos, asegurándose que Neji no se pueda levantar luego del pulso chakra que envió por su cuerpo.

Luego se acercó al que estaba enterrado y lo saco de su sarcófago antes de empezar a golpear sus mejillas.

"¡Despierta Josefo! ¡¿Vas a dañar la familia o que!? ¿O vas a perder el año así nada más?"

Agitándolo de un lado a otro, logro que su original saliera del desmayo "¡Ya estoy despierto! ¡Ya estoy despiertooo! No me pegues más Onegai ¡no me pegues máaaas! ¡Joder! ¡¿Yo te hice tan duro?!"

El Naruto abusivo infló las mejillas y soltó a Naruto golpeado y maltratado, que luego de recuperar la conciencia lucho por levantarse por su cuenta.

"Este acto acabará… pero esta bien. Vendrá más a continuación"

El Naruto limpio se disperso con esas palabras, para luego el original recuperar el aire y empezar andar, luchando por mantener su pulmón colapsado en su lugar mientras se dirigía hacia Neji que estaba tirado en el suelo.

"Joder, no vistes mi clon Yang y estaba apretando nalgas para que no lo vieras ¡De veras!, pero resultó buena la apuesta que hice al principio…"

Arrojo ese clon en la primera andanada de Shuriken, con este colisionando en un árbol para luego convertirse en una semilla inocente que no tenía nada que ver con el mundo, esperando el momento.

"Temía que algo así sucediera… ¿Sabes el miedo que me dabas que use un truco como ese solo por precaución y curarme de todo mal? Eres fantástico Neji, de verás"

Neji sin poder moverse, al sentir como ese golpe había enviado un pulso de energía que volvió loco su mar de chakra, sonrió levemente con ironía.

Naruto había evolucionado en la batalla, incluso se inspiró en el Junken para lograr un golpe de remate ¿Y que ha aprendido Neji de esto? ¿Puede llamarse genio siquiera?

"Debí… haber pensado que aún tendrías un clon más incluso si no lo viera… no me preocupe"

Naruto negó sonriendo a Neji que no podía hacer nada en el piso "Para que lo sepas como colofón, incluso alguien tan genial como yo... reprobó el examen de graduación, no fue una, ni fueron dos, fueron tres veces las que reprobé… solo porque no sabía hacer un simple Clon… mis clones eran tan patéticos como su creador ¡De verás! así que reprobaba cada vez esa prueba… Pero no deje de intentarlo"

Dio la vuelta y miro a Neji de soslayo "Así que no me vengas con esa estupidez del destino, no me vengas a decir que no puedes cambiar lo que eres. Que tu máxima debilidad no se puede convertir en tu mayor fortaleza…"

Y empezó andar despacio por la debilidad y sus heridas, caminando como si fuera a enfrentar lo que creía que era su responsabilidad por lo hecho.

Pero dejo sus últimas palabras al aire.

"Puedes cambiar, porque para mí al menos, no eres un fracasado…"

Hayate sacudió la cabeza viendo la despedida de Naruto como si esto fuera realmente una película dramática, pero se lo dejo pasar y grito el resultado.

Tosió con antelación antes de gritar y no interrumpir el nombramiento de victoria "Y el vencedor es, Naruto Uzumaki"

Naruto en vez de un abucheo o susurros de miedo, escucho un fuerte rugido de emoción.

Cuando entraron a este coliseo querían ver combates así de impresionantes.

Aun con todo, muchos están confusos de la real naturaleza del Uzumaki, otros vieron reafirmado sus miedos, pero no dejaba los presentes indiferentes sobre cómo demostró su voluntad a través de sus acciones.

Naruto no parecía un sádico asesino a sangre fría, sino un guerrero valiente que lucha contra el orden preestablecido a los ojos de muchos.

Pero eso es algo que el mismo Uzumaki ignoraba y solo quería buscar ahora un lugar donde tirarse y descansar antes de la próxima batalla.

Joder, estoy agotado realmente duele no tener el Kyūbi dándote energizantes cuando cosas así suceden. Y es verdad ¿Pase la prueba?

Realmente era locura hablar consigo mismo, pero ya que casi pierde está batalla por caer en delirios, pues que esto tengan algún significado para su mente distorsionada.

Apenas, si te hubieras parado a esperar que Neji te respondiera cuando revelaste lo que eras, él hubiera renunciado. Lo hiciste enfrentar sus dudas, así que te felicito por ahí.

Subió al segundo piso pero no fue donde estaban reunidos los participantes sino que se tiró en un lugar aleatorio arrecostando espalda a una pared, recuperando el aliento y escupiendo algo de sangre.

¿Y porque apenas?

¿Piensas hacer que el Kyūbi enfrente sus dudas?

Diablos, no soy puto psicólogo, ¿Cómo puedo que hacer o saber cuanta carga mental tiene el Zorro apestoso que parece sufrir la menstruación todo los días? ¿Cómo puedo ayudarlo en eso? Voy a tener que pelear contra él o tengo amaestrarlo como un zorro normal. Pero si quiero llegar a la comprensión absoluta es que él tiene que darme un palmo de suelo para yo poder escucharlo.

Naruto sacudió la cabeza y salió de su ridiculez, podía entender el problema, de veras. Pero no podía ayudar a otros cuando no se podía ayudar a si mismo todavía.

Era una cuestión de confianza, Hinata confía en él y el confía en Hinata. Cuando Hinata le contó porque lo ama, entendió que realmente no debe dudar de lo que las personas quieren mostrar, pero si eres críptico es porque…

Quiere hacerse el interesante y que yo vea su acciones como tiernas para que le preste atención mientras ignora tus súplicas. Es una puta contradicción.

No Naruto, quiere que les des la confianza que él no tiene ¿No crees que el Kyūbi se parece a alguien a quien conoces?

Naruto se llevo la mano a la cabeza y suspiro, volviendo a la realidad con una niña bonita mirándolo con sus ojos color luna con las venas resaltadas a su alrededor.

No era Hinata.

Debía de tener como diez u ocho años, su traje era como el de Hinata al entrenar, una camisa negra y bajo él un mayal que se aferraba a su esbelto y menudo cuerpo, junto a unos pantalones abombados y cómodos para dar patadas.

Naruto instintivamente se había puesto a recolectar energía natural y convertirla en Yang para ayudarlo a curarse mientras discutía con su subconsciente. Así que por primera vez, en ves de quedar como un payaso ante una chica realmente se estaba luciendo.

Si tuviera algunos años más…

Le dio una sonrisa que pensó que sería cordial y gentil, para la niña le pareció agotada "¿Te has perdido niña?"

La niña Hyūga parpadeó desactivando su Byakugan colocándose recta para saludar al Uzumaki "Mi papá conversa con Neji… debes ser Naruto Uzumaki del que habla mi hermana ¿Verdad? Soy Hanabi Hyūga del honorable clan Hyūga"

Naruto la miro con los ojos de par en par sorprendidos, la famosa hermana menor de Hinata.

"¡Eres hermana de Hinata! Que increíble, ella me habla alabanzas de ti cuando entrenamos este mes ¿Sabes? Eres su completo orgullo"

Era mentira porque él no había hablado con Hinata, pero el que la haya mencionado con cariño cuando habla de su hermana y la culpa que sentía por la situación actual de las dosa respaldaba lo dicho arriba.

Hanabi miro suspicaz a Naruto "¿En serio? Hinata no ha tenido una conversación correcta conmigo desde hace un tiempo…"

"Mi palabra tiene valor como el oro, juró que todo lo que te he dicho es cierto. Pero entiende que pasan muchas cosas cuando te conviertes en Ninja..."

Hanabi se sentó correctamente en el piso como si esto fuera el dojo y miro a Naruto que volteaba a ver a la Loli que se sentó a su lado "Puedes… ¿Hablarme de Hinata?"

¡Ni yo he hablado de Hinata! ¡Ni siquiera se que le gusta! Soy un pésimo novio…

Pero no podía decirle esto a Hanabi que lo veía ilusionada, así que exprimió su cerebro tratando de recordar.

Lo ocurrido al final de la primera semana le vino a la mente, tal ves el momento que se empezó a enamorar de la Hyūga si tenía que marcarlo.

Naruto sonrió para si rememorando "Oh Hinata, apesta como Hyūga pero es increíble cómo tu madre, se reía a carcajadas cuando una tormenta le estaba lanzado rayos ¡Fue genial! Incluso alguien tan increíble como yo estaba un poco asustado de ella ¿Sabes?"

"Mientes"

"Es de veritas, de veritas"

Pero Hanabi no se le escapó algo que dijo a Naruto ¿Cómo sabe el Uzumaki de su madre que se tomar como una querida concubina de su padre y no una terrible Shinobi que murió de sus heridas?

"Hmm ¿Sabes de mi mamá?"

"Tu mamá era la completa y absoluta ama ¡De verás!" se acercó a su oído con Hanabi que con algo de suspicacia reveló su oreja pequeña pasando su largo cabello tras esté con Naruto hablando en voz baja "Ella mato un Bijū ¿A Que no es genial?"

Ese detalle revelador impresionó a Hanabi, porque pocos lo saben en realidad e incluso ella lo toma con suspicacia

"¿…De verdad lo hizo?"

Naruto se separó y levantó su palabra "¡Que tenga una muerte de mil cortes si te digo una mentira!"

La Loli Hyūga entrecerró los ojos "Eres raro"

A la madre, ¿Así se sintió Hinata cuando la trate de rarita?

Naruto hizo una expresión extraña ante el golpe que hizo reír lindamente a la princesita Hyūga, con Naruto también riendo a su lado.

El Uzumaki suspiro luego de reír y mirar al frente con algo parecido a la melancolía "Bueno, se que algún día serás tan fabulosa como ella, así que podrás detener a un idiota como yo si me vuelvo loco… Pero sabes... voy a ver si la batalla de Sasuke ha pasado. Es mi amigo y debo apoyarlo"

Haciendo ademán de levantarse Hanabi lo vio confusa a su lado también poniéndose de pie "¿Sasuke Uchiha? No se ha presentado a combatir aún, el Hokage concedió que si llegaba antes de terminar la primera ronda, podía combatir, pero…"

Naruto abrió los ojos sorprendidos y preocupado "Debo ver a Sakura, tal vez sepa algo de Sasuke"

Pero no podía dejar a la Loli Hyūga así como así, poniéndolo en una vicisitud.

Pero sin tener en cuenta la duda de Naruto, la niña pregunto "¿Puedo acompañarte?"

Naruto se hizo la pregunta ¿Puedo asumir la responsabilidad…? maldición, sino puedo proteger la hermana de menor ¿Como puedo asumir un compromiso con Hinata?.

Aún así le pregunto tentativo "¿No te meterás en problemas?"

"Soy la heredera oficial de la cabeza del clan. Debo asumir algunas responsabilidades y deberes, no soy una flor en un invernadero. Se lo que debo y no hacer en todos momento, todo lugar"

Viendo su seriedad casi lo hizo reír a carcajadas, pero solo la miro con ternura y acarició su cabello bajo la mirada sorprendida de Hanabi ante la muestra de cariño con Naruto felicitándola "Bueno ¡Ese es el espíritu! Pero disfruta de ser niña también… si corres al final dejaras a un lado cosas importantes por el camino ¿Sabes? cuando te vuelves un adulto como yo debes pensar en un montón de cosas, antes de poder acostarse a descansar sin tener tiempo de apreciar lo que tienes"

Hanabi miro extrañada a Naruto que se dirigió a las gradas, con ella dando el paso a su lado y él chico Uzumaki palmeando su cabeza de nuevo como si fuera una cachorrita muy seria.

"¿Realmente eres adulto?"

"Cuando te dan está bandana si" ajusto su diadema mirando con seriedad al frente "Es una carga y un compromiso para por y tú aldea. Debes derramar sangre y la sangre de tus enemigos para proteger la voluntad de fuego. Sino eres capaz de eso ve a dormir"

"¡Soy capaz!"

Naruto asintió apoyándola "Y lo creo, eres Hanabi Hyūga. Pero ante todo, eres una niña que debemos proteger, para que cuando crezcas, protejas a los que te importa. Sino es así, lo que hacemos no tiene ningún sentido… no puedes proteger al Hokage porque es ultrafuerte, y los viejos con dinero puede conseguir mercenarios para cubrir sus espaldas, así que sino hay una razón para cuidar, alguien preciado o amado que proteger, entonces no seremos diferentes a esos tipos que luchan por dinero, o para sí mismo…"

No eran sus palabras, pero eran las de Haku un poco manoseadas. Quería dejar en esta niña algo de su voluntad.

Terminando de decir Naruto exclamó "Esa es la verdadera fuerza que me dan ganas de seguir peleando"

Cuando llegó a la entrada a las gradas donde debía estar Sakurita, noto que Hanabi no seguía el paso y presionaba sus dedos uno junto al otro.

"¿De verdad es así? Entonces yo..."

Naruto aunque no sabia la duda interna o no escucho la frase entera, la entendió muy bien "Vamos, tranquila, el tiempo al tiempo. Cuando seas la líder del Clan protegerás a sus niños, por ahora se el niño que debemos proteger. Cuando encuentres algo verdaderamente por el que luchar de forma natural, será ese día donde podrás llevar con orgullo esta bandada y no sentirte una vieja cansada, pero si una adulta plena y derecha. Cuando consigas un motivo que te haga sonreír"


Aclaraciones.

Luz de Buda: No es que Naruto sea un iluminado ni lo vaya ser (lo pensé y es algo relevante en la Búsqueda de Tsunade como la paz espiritual y el desapego, pero ¿Cómo escribo algo así a futuro? ¿Cómo un materialista puede hablar de Buda y como llegar a serlo?) Pero su Kunai género un efecto lumínico de Gloria/Anthelion que se llama Luz de Buda en el Oriente, cuando lleguemos a la parte de la Primera Película de Naruto (después de la Búsqueda de Tsunade) se explicará mejor ese fenómeno.

Hanabi: Yo soy alguien que, aunque uso mucho la conveniencia del guion y dar explicaciones después de lo sucedido, por lo menos prefiero inquirir algo antes de que ocurra. ¿Recuerdan que también esta Harem en la descripción? Pero es un proceso paulatino y como se vio con Sakura, nuestro Ninja número uno cabeza hueca no va a conseguir todas las Waifus y Hanabi no va ser parte de nada hasta por lo menos en la parte de Shippuden que tengo planeada, cuando yo no puedo enseñar mucho más a Naruto, así que va ser su tarea enseñarle a la heredera de los Hyūga.

Pero me adelantó mucho, por ahora lo importante es que ya se conocen y la relación no sale de la nada.