Después de transcurrido dos semana de la invasión, aunque tenía demasiadas preocupaciones, había que salir y seguir adelante, Naruto no podía quedarse en el hospital aferrado a Hinata que también tiene sus problemas, así que pidió la alta y se la dieron, justo en el día para despedirse del viejo.
Así, Naruto fue dado de alta, justo en el día del entierro del Sandaime.
El entierro del Hokage fue duro para Naruto, quería mostrarle al viejo cuanto había crecido después de los Exámenes Chunnin, no tanto para ser Chunnin sino como mejor persona, que ahora apreciaba todo lo que había hecho el viejo en su infancia. Pero antes de que pudiera de nuevo escuchar sus roncas palabras, ya este había desaparecido.
Antes, daba al Hokage siempre por hecho, como alguien invencible. Pero ahora que se fue, y ahora sabía que cualquiera no puede escapar de frío abrazo de la muerte.
Lloro por el viejo en el vientre de Hinata que también lloraba después de terminado el entierro, rememorando las veces que trato de aliviar su soledad, pero él solo lo veía como alguien para derrocar y tomar su posición.
Le hubiese encantado… que hubiera sido el viejo quien pase su manto a él de forma natural, como digno heredero de la voluntad de fuego.
Ahora tenía que salir, pero tenerlo presente siempre en su corazón maltratado.
Estando en mejor estado después de forzar la transformación del sabio, Naruto fue al hospital con Hinata escoltándolo para hacerse una revisión médica solo para confirmar que no tiene efectos secundarios graves, como el cáncer que asola Momias-sensei.
Esta vez había buen tratamiento, la atención era de primera con una linda chica que lo atendía con una suave sonrisa y no con una anciana de asco, como cuando iba al hospital antes. Parece que estás chicas venían de la capital del País de Fuego, así que no tenían un estigma contra él.
Curiosamente, cuando caminaba por la calle, lo veían no con miedo como tal, pero si temor y algo de respeto, aunque algunos lo admiraban abiertamente.
"Es mejor ser temido que amado, pero nunca odiado, eh… escuché por ahí"
Ya ahora le importaba tres cominos lo que pensaban de él, siempre que tuviera compañeros que lo acompañen creía que llegaría un día en que el mundo lo valora por ser él y no un Jinchūriki, o alguien de buena estirpe.
Llegando a una habitación escoltada con Fuerzas ANBU, Naruto con Hinata miraron a Ichinose siendo atendido por otra señorita que revisaba las bolsas del suero que el Hokake interino estaba recibiendo por sus venas marchitas.
Mirando a Momias-sensei en su camilla con mejor tez aunque aún muy decrépito, Naruto le reclamo señalándolo con el dedo.
"Pensé que iba a morir ¿Lo llore, sabes?"
Ichinose arqueo una ceja inexistente, dando una señal a la enfermera que se apartará ya que iba hablar en privado, cosa que rápidamente hizo, para luego el hombre decrépito responder "Naruto, todos nos vamos a morir ¿Sabes? Pero no es el punto, ya te dije que no me despidieras, aunque es cierto que no fui claro en muchas cosas contigo desde el principio…"
Naruto se puso recto, antes de buscar asiento, sabiendo que momias-sensei le iba a decir al fin la verdad.
No es que tenga mucho que decirle, porque hay cosas que no eran claras incluso para él, pero si hay que conversar.
Así que comenzó desde el principio "Empecemos con tu corazón y todo eso… la verdad es que yo no me lo esperaba, y todo se aceleró cuando empezaste a usar energía natural, pero ese no es el punto. En un principio era tus sentimientos negativos que altere para que sirviera como catalizador que volcara tus emociones hacia el Kyūbi cuando usabas tu poder"
El como lo hizo llevaba tiempo de explicar, pero como Naruto supuso, hasta cierto punto era un clon de él, traspaso un fragmento de su alma para influenciar el alterego de Naruto.
Pero eso derivó en otra cosa.
"Y cuando use energía natural ¿Llegó a punto crítico?"
Ichinose ladeó la cabeza "Mas o menos, no estoy del todo seguro, pero creo que el Kyūbi descubrió la forma de hacer lo mismo con sus propios sentimientos negativos, generando su propio catalizador… esto creo un conflicto de energía Yang en ti, la forma de estabilizar eso era con energía natural, ya que no podías usar Yin para equilibrar la energía, creando una bestia de Yang en tu corazón. Un Reibi"
"Pero, si no hay equilibrio…"
Recordaba que el Yang buscará equilibrio con el Yin, generando un núcleo Yin o una contraparte, sino es que hay un efecto colateral como agotarse luego de hacer un clon de Elemento Yang
"Aquí, tenemos que remitirnos al Kyūbi, eso no es el Kyūbi completo, es la mitad"
Naruto y Hinata se miraron con sorpresa, antes de mirar con duda a Ichinose.
Esté explico "No se que pensó el Yondaime, pero en vez de sellar al Kyūbi completo sello la mitad Yang contigo, supongo que sello la mitad Yin consigo mismo… tal vez tenía la ilusión de que al ser la parte Yang era más positivo y por consiguiente podía simpatizar mejor contigo, pero salió mal, muy mal… era un cuerpo Yang, con núcleo Yin y eso es lo importante, si el cerebro es malvado por muy bueno que sea el cuerpo, la persona va ser malvada"
La bestia tenía congéneres de muchas partes con energía positiva, eso derivó a que al no haber equilibrio, en vez de dispersarse se concentrará.
Más que Yang, era energía positiva que se fue acumulando hasta que la chispa prendió y empezó arder la llama del pensamiento, si Ichinose tenía que buscar un equivalente, Naruto creo una estrella en su corazón.
Explicar eso sería complicado, pero Naruto entendía que ocurrió muchas cosas para que algo por lo que pasó ocurriera, pero también entendía algo del Kyūbi.
"Se me hacía raro que Shukaku fuera tan colaborativo cuando descubrió mi potencial, pero el Kyūbi me desdeñaba completamente… hasta le estaba dando una paliza y aún era terco"
Ichinose asintió con lentitud, Naruto le había dado un informe preliminar de lo sucedido, fue impactante por decirlo menos, pero no podía en ese momento sentarse hablar con él hasta ahora tratando de reorganizar todo mientras se preparaba para los conflictos subsiguientes "Tal vez… no quita que me equivoque contigo al no considerar todo eso y no hacer los arreglos necesarios para que lo afrontes de forma adecuada, como además involucrarte en una riña del que no tenías ni mísera idea de cómo actuar ni suponer nada"
Miro a Hinata que estaba presionando sus dedos índices cabizbaja "Como hacer que dudes por un momento de los sentimientos de Hinata"
Naruto miro a Hinata también, que miraba sus dedos como la cosa la interesante del mundo "De eso no dude, pero era muy extraña, casi parecía incorrecto… realmente no lo quiero volver a ver"
Realmente no era por pensar que Hinata solo debe estar enamorado de él, ya que de resto se vería raro, pero la forma que actuaba tan precipitada hacia Sasuke era muy extraña incluso siendo ella.
Ni Sakura haría eso, o bueno, eso creía.
"Eso me lleva a un punto. Se que quieres guía de que hacer con el Kyūbi ahora, pero yo te diría que hagas lo que piense que es correcto" delego el compromiso a Naruto, no sentía en la posición de pedir o exigir que el Uzumaki hiciera algo, pero si le dio un consejo "Pero te aconsejo que ese tiempo de enfriamiento no sea muy largo, el Zorro debe pensar y tu debes pensar, pero a la vez tienes que hacer acciones… Naruto, sería bueno que veas al zorro no como algo que golpear o amaestrar, piensa en eso como algo para cortejar"
"¿Eh?" Naruto parpadeo confundido con Hinata mirándolo fijamente, sin el Uzumaki entender lo dicho por momias-sensei.
Solo hasta que algo hizo click y abrió los ojos
"¡Pero el zorro no es...!"
Núcleo Yin…
"¿¡El zorro es mujer!?"
Naruto salto de su asiento sorprendido por la revelación.
Recordaba haber dicho un par de chistes sobre la menstruación, pero no pensaba que le iba atinar, pero ¿Los Bijū tienen sexo? Aunque es malo suponer… esa voz grave y baja no daba señales de que sea el de una anciana.
Pero Ichinose respondió con un encogimiento de hombros "¿Eh… no se? Piensa que todos tenemos nuestro lado femenino, y arrogante. Ese Zorro me da vibra de ambos, puede que no sea mujer, pero si directamente femenino y frío"
Joder, ¿Lidiaba con una vieja bruja?
"Naruto" Hinata llamo su atención "Se que nunca me traicionaras… como yo lo hice" Naruto hizo una mueca ya que era una lata de gusanos que no quería tratar, pero este suspiro y asintió "Aunque estés con otra mujer, tengo un lugar en tu corazón"
"No creo que sea el tema aquí Hinatita" el Uzumaki se llevo una mano a la sien, cerrando los ojos "Ya tuve mi promesa, vas a ser la que va estar en mi derecha cuando me proclamen como nuevo Hokage, si tengo que hacer lo imposible para que te enamores de mí otra vez, se hace"
No era tanto por promesa, pero Hinata le demostró mucho que lo quería y hasta cierto punto ya le advirtió, aunque no tan claramente lo que ocurriría, no podía ahora por un desliz simplemente incumplir su palabra.
Para Hinata en cambio, aunque habían estado juntos de forma casi inseparable estos días, solo podía aferrarse con más fuerza a él y llorar, sintiendo que lo traicionó de alguna forma, no tanto por hacer que se enamorara de Sasuke, sino por lo que casi eso degenera, si hubiera sido más precavida, Naruto no hubiera llegado a tales extremos.
Y la frustración de tratar de alcanzarlo para detenerlo, pero cada vez se movía más y más fuera de su alcance, ahogándose en la impotencia absoluta.
No tuvo el valor de confrontarlo.
Naruto al final fue salvo por el recuerdo de un preciado amigo en el más allá ¿Y su novia que lo amaba con locura? Dando la vida por otro hombre.
Solo quería a veces meterse en un agujero y morir.
Naruto peino su cabello, con Hinata recomponiéndose, no podía hundirse en el fango de la autocompasión, tenía que afrontar a Naruto y ser sincera.
"Naruto" tomo su mano "No tengo problemas realmente de que estés con otras mujeres ¿Recuerdas lo que eres un Uzumaki? Nunca te explique que conlleva ello"
"Eh, no los has hecho, es cierto.. ¿Pero soy Sasuke 2.0? No lo quiero ser la verdad..."
Sasuke quiere repoblar su Clan, era un deseo que el declaró bastante pronto cuando empezó el equipo siete, y en su charla en el hospital, cuando salieron de la inconsciencia por primera vez, le declaró a Naruto que realmente quería una familia y no sentirse solo. Pero sabia que el Uchiha tenía una exención para tener un Harem.
Básicamente, los Shinobi tienen el derecho de tener un par de parejas, no tanto para hacer un Harem, sino derecho a tener una relación Poligamica, que no es exactamente lo mismo. Pero realmente es raro, ya que los Shinobi no establece los lazos de confianza que deriva en una relación más allá de los miembros de su equipo o con quien trabaja frecuentemente. Un caso como el de Hinata y Naruto era atípico, ya que realmente no habían trabajado juntos, su relación realmente nació fruto de haber entrenado juntos.
Pero la permisividad está ahí, que alivia mucho sobre los casos de aparente infidelidad, ahora no hay nada que impida no tener más, pero se ve mal, muy mal, sin un buen motivo.
A Sasuke se le puede perdonar porque para mantener el Sharingan hay que hacer que la descendencia de sus hijos, o sea sus nietos, tenga algo que ver uno con otro, entonces si no hay demasiada diversidad genética, va ser un desastre a punto de ocurrir, pero si toman pareja de otros lugares la línea de sangre Uchiha se diluirá, perdiéndose.
El mismo Sasuke aunque lo ve como un absurdo, lo acepta solo hasta lidiar con Itachi, pero Naruto si le dicen que tiene que también ahora hacer lo mismo para mantener la línea Uzumaki no se tomará la cosas con calma.
"Pero… ¿Yo debo repoblar mi clan o que? A mi no me importa que el Uzumaki muera conmigo, ya es historia vieja que nunca supe y nunca me identifique con ellos, si me dicen que tiene un reino perdido y que yo soy el príncipe, le doy la corona al primo o que se yo, solo quiero ser Hokage"
Si sus hijos son Hyūga, está bien, aunque primero quería terminar el conflicto de las castas antes de permitir que sus hijo se involucren en ese problema, no le importaría que terminaran siendo apedillados Hyūga, terminando así el vestigio de su Clan.
Ichinose asintió "Sea cual sea tu decisión, se te apoyará, aunque sería conveniente… realmente tuvimos culpa con lo sucedido con los Uzumaki y nunca se te educó a conciencia para mantener lo poco que quedó de su legado como lo fue con tu madre. Así que si deseas darle un cierre con eso, también me parece excelente. Pero ten en cuenta también que muchas poderosas Shinobi o mujeres con influencia de echaran un ojos. Más que tengas un Sharingan o arrojes lava por tu boca, tus hijos están garantizados por vivir cien años holgadamente, ¿Un líder de un clan o reino que viva tantos años? Habrá en un punto que te arrojarán princesas y guerreras para que las fecundes y garantizar un sucesor que mantenga una edad de oro centenaria. Te lo puedo garantizar con mi poca sangre"
La importancia de tener alguien con fuerza y vitalidad en el liderazgo, es a veces más importante que una capacidad extraordinaria, si alguien como el Sandaime tuviera tan solo una gota de sangre Uzumaki en las venas, la batalla contra Orochimaru hubiera terminado de forma muy distinta.
Los Uzumaki no eran tan conocidos, pero quién los distinga saben su valor, Ichinose sabía que mas pronto que tarde se darán de cuenta de la estirpe de Naruto, había que prepararlo para denegar tal acto, que conlleva a que tenga algo de poder, o aceptarlo, que también necesita algo de poder e influencia.
"Vale, supongo que debo decirle no a la mayoría porque solo quieren a Narutito, ya está"
Si sólo querían que fecunde a sus princesas, realmente lo rechazaría incluso si Hinata lo aprueba.
No era que desistiera de la idea, ¿Qué hombre no deseo tener muchas mujeres? El lo hizo, una vez. Porque hasta cierto punto Naruto era un hombre romántico que soñó con un amor platónico que salía de citas, se miraban los ojos y se sonrojaba… y lo estaba viviendo con Hinata, pero hacer lo mismo con otros mujeres le parecía un gran fastidio, y ahora menos tenía ganas de tener concubinas a la que solo abría las piernas, se hacía el proceso y no la volvía a ver hasta el otro mes, sino la había embarazado.
Ichinose entendía que no era un tema que Naruto le gustará, había un problema de confianza ahí y el Uzumaki no era alguien débil a los deseos de la carne, que era bueno, pero también complicaba un poco lo que había pensado con él, aunque…
Si el es feliz así, no me importa…
Incluso si el Incidente anterior hubiera de alguna forma terminado con Naruto arrasando media aldea y masacrando dos tercios de la población, no podían soltarlo, no podían dejarlo ir, tenían que arrodillarse y suplicar que Naruto no se valla, porque está aldea no va a tener futuro sin él, Jiraiya se iría con su ahijado y todo se va al carajo porque no hay nadie cualificado para ser Hokage en este tiempo de guerra inminente, como le ladró a los líderes de clanes en el consejo de emergencia que se formó, preocupados por el incidente del terror, pidiendo 'asegurar' o imponer medidas draconianas sobre Naruto que irónicamente hizo que hubiera menos bajas de las esperadas, gracias al efecto de terror que lanzó por toda la aldea.
Pero incluso con ese incidente, estaba seguro que Naruto sería Hokage si o también.
Si Naruto pensara solo en aldea, con tener incluso solo al Clan Hyūga respaldándolo y un historial relativamente positivo, fácilmente podía ser Hokage sin mayor problemas, su pedigrí es bueno, tiene buenas relaciones con otros herederos del clan y tiene el favor de figuras importantes de la generación pasada. Pero si piensa salir de Konoha, va a toparse con una pared de hierro de muchos enemigos de sus padres, como aquellos que lo ven solo como alguien muy peligroso por el poder que tiene y lo que representa.
Jiraiya incluso aconseja que se quede aquí, pero ciertamente eso atrofiaría a Naruto.
Le hubiera gustado que tratará de influir de otras 'formas' allá afuera, Naruto era un chico muy simpático, muchas verán sus puntos buenos y lo tratarán con amor, pero enseñar como diferenciar también sería difícil.
Hinata tomo la palabra "Naruto, no dudes si haya que hacer algo de diplomacia de almohada si es por tu bien, se que has tratado con Hanabi y…"
"¡Le prometí ser su instructor! ¡Lo juro! ¡No quería quedar mal al Clan Hyūga después de que hable barbaridades de ellos cuando luchaba contra Neji!"
Como se enteró, ni idea y no lo quiere saber, pero no quiere malos entendidos.
Pero Hinata negó con una suave sonrisa, tomando su mano y apretándola.
"No me importa realmente, no creo que haya mejor persona que tú junto a Hanabi, yo la amo igual que a ti, no, incluso me atrevería a decir que la amo más que a ti para ser sincera"
Eso hizo que Naruto supiera que ella hablaba con seriedad, ya que Hinata es la más dolida por el incidente pasado, haciendo que diga algo que se puede malentender con tanta franqueza, es que ella habla enserio.
Hinata sacrificó mucho por su hermana y ella lo volvería a hacer felizmente, pero no ha podido estar ahí para su hermana y apoyarla. Hanabi es una niña y ahora no tiene cabeza para nada más que ser un adecuada heredera, pero Hinata quiere seguir las palabras que Naruto le dejo a su hermana, que pensará que hay algo más que en ser heredera y el valor en ello.
La influencia de Naruto en su hermana era positiva, Hinata no era tonta en apartarla de su novio, y estaba casi segura que eso pronto podía dar en un enamoramiento infantil para después a algo más serio, ella no podía escoger en ninguno de los dos, por eso no le hacía malo que Naruto en un futuro acortejara a su hermana también, que podía también ser en una poderosa aliada.
Al final, creía que si había alguien que podía tener la confianza de Naruto, también tendría la confianza de Hinata y si eso conlleva a amantes, ella lo acepta con gusto siempre que ayude a sacar a Naruto de su cascarón.
Ichinose decidió cambiar a otro tema, Naruto se le veía no estar muy ahí con la idea de tener más mujeres, y eso era claro para ellos, pero con que sepa que tiene permiso es suficiente.
Así que pasó a otro tema, que este si iba ser el tema incómodo
"Ahora… te voy a decir una noticia que no te va a gustar mucho Naruto, Hinata también va ir adonde su Tía a entrenar, pero también hay otra razón, pero no sé si lo digo yo o…"
Hinata negó, con Naruto parpadeando, está vez ella sería la que sería clara con él.
"Naruto, me voy a casar"
Por un momento no entendió la noticia, así que parpadeo confuso ¿Se casaba con él? ¿Le pedía matrimonio?
Pero al empezar a entender mejor la frase, se puso serio de repente.
"¿Quieres…que lo impida?"
Si tenía que hacer una transformación para hacerlo, no le importaba que el Clan Hyūga termine como el Clan Uchiha, por lo menos terminaría con las cabecillas.
¿El Clan Hyūga va a casar al fin a Hinata a cambió de mantener a Hanabi libre de su marca? Realmente estarían equivocados si cree que no lo impediría.
Pero Ichinose y Hinata negaron, con el hombre raquítico aclarando antes de que Naruto se enojara "Fui yo quien lo aprobé, Naruto"
Esto sacó al Uzumaki de su sitio "Soy muy tonto, lo se, pero no entiendo ¿Por qué Hinata se va a casar?"
"Te pongo en contexto" Ichinose tosió, buscando las palabras correctas para explicar "Aunque Kumo y Konoha estamos en 'Paz' no quiere decir que el País del Fuego y del Rayo lo estén… hay una guerra entre las dos naciones desde hace décadas con algunos años de alto al fuego de por medio... Pero parece que el país del Fuego perdió las últimas batallas, entonces exigieron cese a las hostilidades. El Rayo pidió la dote de su princesa y no se cuantas monedas de oro como también territorios, el Fuego hizo una contraoferta después de algunas negociaciones entre ellos con Konoha ignorante declararon ¿Qué tal el Byakugan en vez de todo lo de arriba? Tienen una princesa Hyūga que no es ni heredera ni nada, podemos ofrecérsela, entonces el Rayo estuvo de acuerdo, si traían a la princesa Hyūga estaría más que de acuerdo en hacer un cese al fuego"
"¿Todo sin preguntarnos?"
Hinata e Ichinose asintieron.
"¿Entonces?"
"Fue que nos pidieron ¿Nos puede dar a su Hyūga ninja de la rama principal? La propuesta era tan absurda… Pero a los dos días vino la invasión, y descubrimos que el País del Fuego era consciente de la invasión, porque al poco, vino una exigencia de que deberán darles a Hinata o el Daimyo reconsiderara muy seriamente el tipo de relación que tiene Konoha con la Nación de Fuego, ya que no colabora con la paz y Blablabla"
Ichinose saco la carta debajo de su sábana que entrego a Naruto, que comenzó a leer instantáneamente.
"No se una mierda de política ni diplomacia pero esto es una declaración de guerra ¿Nos doblegamos a esto?"
Hinata e Ichinose se rieron entre dientes al recordar lo que hicieron "Para nada, antes de que enviaran esa carta enviamos otra aceptando. ¿Recuerdas que nosotros también sabíamos de la invasión? ¿Por qué el consejo del Daimyo no lo iba a saber? ¿Cómo podía permitir dejar pasar tantos Ninjas extranjeros en su territorio sin ellos darse cuenta?"
Hinata tomo la carta arrugada de las manos de Naruto "Esto es un golpe de prestigio y un motivo para cancelar mi compromiso"
"Pero seguirás…"
Hinata le aclaró "Sino contragolpeamos nos van a seguir enviando amenazas veladas como estas, voy a ir a mi boda y marcharme, eso es un duro golpe de prestigio también tanto para el País del Fuego como del Rayo… si la guerra es inevitable, vamos a hacer las cosas a nuestra manera".
Pero podían negarse, no entendía, al menos que sea por otra cosa.
"Como lo piensas, esto era una solicitud absurda que incluso el consejo del Daimyo, sabiendo sobre la Invasión, no debería de haber prosperado, es cierto que lo encontramos con los pies cruzados al responder con velocidad, pero no quita que hay una evidente conspiración en el seno del consejo que no quiere paz" señalo la carta "Esto no es una solicitud, ya era una declaración de guerra, y queremos sacar a los artífices de esto poniendo un anzuelo"
Señaló a Hinata y a Naruto.
El Uzumaki no tenía palabras.
Pero… aún así, iba a ver guerra si Hinata no iba a su boda aunque sea para irse, sin importar qué, habría guerra…
"A menos que encontremos a los que están de todo esto… ¿Se puede?
Ichinose negó "Es una posibilidad, también puede ser un caso de corrupción o absurdez política, pero si hay una esperanza de evitar la guerra total, me gustaría tomarla, o por lo menos encontrar a los instigadores, aunque si no quieres que pase, podemos perfectamente negarnos ahora y empezar a acuartelarnos. Ya estoy preparando para lanzar una ataque preventivo contra la Capital de Fuego"
Ichinose replegó las fuerzas de Konoha en sus enclaves por todo el mundo, pero tenía una fuerza oculta comandada por Kakashi para enviar al olvido un tercio de la Capital si decidía ya iniciar el conflicto sin miramientos.
Si iba haber guerra, será bajo sus términos, ya no hay un Sarutobi que pueda negociar, no podían darse el lujo de negociar...
Naruto se llevó una mano a la barbilla y frunció el ceño, Hinata puso una mano en su rodilla, palmeándola.
Era evidente que la decisión al final recaía en él.
¿Permitir que usen a Hinata como sebo? Bueno, ella parecía ya haber estado de acuerdo desde antes…
"¿Va ser en una semana la boda? Si es así voy al frente de batalla desde ahora"
¿De que sirve esperar si ya la guerra estaba a la vuelta de la esquina? Incluso si le disgustaba todo esto, era un riesgo absurdo final para parar algo que ya parece inevitable.
Ichinose negó con una sonrisa "No, tienes seis meses si decides que la boda continúe, aunque lo intentaré alargar a ocho, para que se preparen para lo que vendrá… si decides pararla con tus propias manos, vas a ser un Nina Renegado para curarnos en el lado político y no crean que fue porque Konoha te instigó, pero será por lo bajo. Te advierto, muchos quieren cada célula de sus cuerpos, muchas organizaciones van por ustedes así como las otras Aldeas Ninjas. Aunque Konoha no los abandonará y proveerá de lugares donde puedan descansar, e incluso venir por unos días a comer Ramen, pero hasta que logremos la estabilidad suficiente, no dependa mucho de eso, no hasta volver aceptarlos de nuevo como ninjas pleno y derecho de la Hoja"
"Entonces seremos ninjas renegados hasta quien sabe cuando"
"Efectivamente"
Naruto asintió con sencillez "Genial"
Vivir la vida de un forajido, sin rumbo y sin ley por todo el mundo, temido, buscado y amado.
Naruto Uzumaki El Ninja Renegado de Konoha con su gabardina oscura e Intensita buscando regresar a su hogar…
"No te pierdas mucho en esas fantasías, estarás con Hinata"
"¡Verdad que si! ¡Entonces son unas vacaciones y hasta luna de miel juntas! ¡Nos conseguimos una isla virgen y estamos como conejos hasta que se cansen de buscarnos! ¡Ya tenemos un plan! ¡Ejecutémoslo!"
Ichinose se rio a carcajadas con Hinata escondiendo su rostro avergonzado con sus manos, pero sin poder ocultar tampoco su felicidad.
Puede que lo que venga no sea fácil, pero mientras uno esté en el corazón del otro saben que superarán sea cual sea el obstáculo.
