Aclaracion: Había confundido la mamá de Kiba con Hana (que es en realidad su hermana) mi culpa por no investigar bien, veré cuando tengo para editar esos fallos (como confundir mudra con mantra, por ejemplo).


Naruto y Tsunade se plantaron cara a cara en medio de la carretera. El Jinchūriki no iba a doblar nunca su palabra y la

La Reina de las Babosas arqueaba una ceja al mocoso que la confrontó sin chistar ni dudar.

"Vale, para no ser abusivos, te daré un indulto, y además no quiero nivelar el paisaje por un movimiento descontrolado"

Algo de las palabras de Jiraiya se filtraron, como para sugestionar a Naruto que no haga eso.

El Uzumaki se puso recto por un momento, considerando, pero asintió.

"Escucho"

"Bien" Tsunade alzó su delgado dedo índice "Tu usarás cualquier cosa en tu arsenal, no importa lo que sea y yo me quedaré aquí, usando solo este dedo. Si logras moverme del sitio o hacer que use otra cosa, es tu victoria"

Cuando escucho eso, un sentimiento premonitorio surgió dentro de Naruto. Algo que lo hizo fruncir el ceño.

Que raro, hasta ahora pensaba que con el sello eso dejaba de funcionar.

Tenía ganas de llevarse la mano al corazón, pero solamente asintió y mencionó un "Esta bien"

Tsunade miro de reojo a Jiraiya que observaba a Naruto junto a Shizune, casi pensando si el Jinchūriki realmente movería el suelo para aplicar un tecnicismo.

Pero Naruto no hizo eso.

Cuando Jiraiya lanzó la orden de inicio del combate, Naruto se acercó por su cuenta hacia Tsunade a un paso rápido, pero constante, más que simplemente moverse de un punto a otro, solo corrió rápidamente sin ninguna técnica detrás, dirigiéndose para golpear su abdomen con su puño levantado simple y llanamente. La Senju frunció el ceño y movió su dedo hacia Naruto, que se movió un poco a un lado, se tambaleó y luego se echó para atrás mirando con sorpresa a Tsunade que parpadeó confusa.

El niño se toco en distintos sitios.

Miro a Tsunade.

"¿No puedo golpearte?"

Todos ahí se paralizaron.

No era por cuestión de nivel, Naruto lo sabía. Sentía que tenía más chakra que Tsunade, pero la diferencia abismal entre ellos era más una cuestión de habilidad y experiencia. Tsunade superpondria sus golpes por encima de la acción que haría antes de ejecutar, es decir, cuando movía el dedo hacia él, podía retirarlo con una potencia absoluta para bajarlo nuevamente con castigo.

O hacia la izquierda, derecha, al frente...

"Puedo atacar en todas las direcciones para que produzcas un chasquido lanzando una onda de choque. En teoría ganaría pero puedes levantar un bloque con presión en bruta y…"

"Naruto" Jiraiya detuvo su diatriba dando un paso hacia su ahijado "¿Como sabes que tiene mucha fuerza? Solo te tambaleaste como un borracho sin acercarte"

Entendía que uso sus instintos, pero a Tsunade se la conoce más que nada por sus capacidades médicas, no por su terrible fuerza hercúlea.

"Hay masa o peso en su dedo, no lo sé. Pero una vez recibí el ataque de Núcleo Tensor de Haku, hacia que el aire a mi alrededor pese, o adquiera masa, o ambas cosas, que se yo" Naruto se rascó la mejilla pero negó "El punto es que esa fuerza enfocada en el dedo es más una espada explosiva que no puedo atravesar sin salir castigado"

Tsunade veía con seriedad a Naruto, pero por dentro temblaba.

Este niño… realmente conquistó su corazón.

Naruto miro con firmeza a Tsunade una vez más antes de ponerse manos a la obra "Tendré que usarlo para ver si gano un combate de fuerza con potencia"

No estaba para nada perfeccionado, Jiraiya en el camino hasta acá le mostró la diferencia de un Rasengan perfeccionado y uno que no, pero era lo único en su repertorio que tenía una oportunidad de romper la posición de Tsunade.

Ahueco sus manos, una encima de la otra y una esfera de energía comenzó a girar poco a poco, con Naruto luchando por enfocar y concentrar tanta energía en una esfera estable, con solo generar una esfera achatada contenida en sus manos.

Tsunade se puso sería por ver el movimiento familiar, aunque incompleto.

El Rasengan… supongo que está aprendiendo a domesticar su Chakra.

Era un Jutsu totalmente inútil en sus manos incluso si estuviera perfeccionado, pero como Tsunade no podía moverse del sitio puede ser lo suficientemente útil como para hacerla tambalearse dependiendo de cuan perfeccionado este.

Con un grito. Naruto se abalanzó hacia adelante dejando el Rasengan inestable en un mano, mientras se acercaba hacia Tsunade con la otra mano disponible, hizo un sello de mano con el dedo del medio curvando para generar una cruz con el índice levantada.

Shizune brinco sorprendida con Tsunade abriendo los ojos viendo el acto sorpréndete '¡Sello con una Mano y sin postura!'

Clones salieron que se posicionaron delante de Tsunade sorprendida, aunque aun agitó su dedo con suavidad dispersándolos, pero perdiendo de vista por un momento a Naruto por el humeral generado por la explosión de los clones.

Abajo, no ¡Arriba!

En silencio, Naruto cayó sobre la Sannin sin nombrar su técnica, viendo cómo Tsunade alzaba su dedo hacia él colisionando de frente con su Rasengan imperfecto, que se dispersó en un fuerte estallido empujando a Naruto hacia atrás como una bolsa de aire estallando, que empezaba a entrar en frustración al levantarse con presteza.

"¿Voy a tener en serio que desocupar este pueblo?"

Tsunade sabía que Jiraiya la miro con agudeza, entendiendo que el pensamiento de este chico podía llegar a ser ahora peligroso. Si la situación escala de forma innecesaria realmente quedaría al descubierta, además que Naruto estaba agitando su corazón a niveles inaudito en décadas.

No pudo aguantar más y llamo a un paro.

"¿Por qué te importa el puesto de Hokage? ¿Quieres estar en él y conseguir fama y gloria ilimitadas? No necesitas llegar a estar ahí para ello, a Jiraiya y a mi se nos respeta más que algunos Kage como el Mizukage o el antiguo Kazekage"

Naruto no sabía que está ganando está batalla en realidad, aunque no sea por poder, así que dejó de reconsiderar opciones y respondió a Tsunade que lo miraba más curioso.

"Porqué ser Hokage… es mi sueño"

Tsunade asintió "Tu sueño eh? Un objetivo grandioso ¿Pero después que? ¿Crees que estar ahí te dará el dinero y las mujeres que quieres? No es tan simple"

Naruto negó y se sentó, empezando acumular energía natural mientras respondía "Ya tengo alguien a quien quiero, pero amo a ese pueblo por darme cosas que he llegado apreciar más que el oro o la fama. Amigos y compañeros que han estado conmigo en el campo de batalla, en las buenas y en las peores, que han nacido en Konoha o se han criado en él ¿Como no puedo amar un pueblo así, que ha dado luz a maravillosas personas que valoran a un perdedor y tonto como yo?"

Tsunade no pudo evitar enternecerse por este chico incluso por un instante, sabía que más por la selección de palabras, era el peso tras las palabras lo que hacía que no podía dejar de apreciarlo. Este chico sintió las cosas que no debía sentir a su edad para lograr comprender y valorar lo que lo rodea.

Y sabía que a este paso, ella terminaría doblegada ante él sino es que ya lo hizo.

Pero no podía dejarlo tan fácil.

"Te propongo algo para no llevar esto a otra escala, viendo que vas a usar energía natural y no quiero pagar daños y perjuicios por una rencilla. Molestar a las personas por una riña sin tener sangre el medio es exagerado. Hagamos una apuesta"

Jiraiya y Shizune se miraron las caras para mirar a Tsunade.

Si hace una apuesta, lo más probable es que la Legendaria Perdedora salga perdiendo.

"Si en una semana logras dominar ese Rasengan, entonces no solo me retractare de lo que dije en ese restaurante sino que también…" tomo su collar que estaba en lo profundo de su escote, con Tsunade con Tsunade agitándolo con una sonrisa "¡Algo que no has dejado de ver en toda la tarde!"

"Las mire… bueno ¿Tres veces? Pero indudablemente no toda la tarde, nos acabamos de conocer"

La reina de las babosas no pudo evitar meterse con él "Mi collar ¿A que es bonito?"

"Si... Si, tu collar, jejeje"

Naruto rio rascándose la mejilla con Tsunade mostrando su collar a sus ojos "Este collar, que no has dejado ver, es un collar valioso que perteneció a mi abuelo, Hashirama Senju, El Shodaime Hokage. Su valor es igual a una mina de oro y la montaña sobre ella. Si tienes una novia realmente, no dejará de amarte si le regalas esto, o los padres de tu novia, si se lo presentas como dote"

Shizune al ver la apuesta tan ridícula no pudo más que avanzar para llamar a su señora "¡Pero Lady Tsunade! ¡Usted no puede!"

Tsunade la miro con firmeza "Silencio Shizune, esta es una disputa entre Naruto y yo, no te incumbas"

Naruto abrió la boca, pero miro a Jiraiya que se encogió de hombros, dejándolo hacer lo que quiera, seguir el combate o hacer la exención.

"Bien" señaló con un dedo a Tsunade "Pero que conste que no estaba viendo tu escote"

La reina de las Babosas se encogió de hombros guardando su collar en su tesorería "Lo que digas chico"

Naruto asintió y se dio media vuelta, dispuesto a seguir entrenando el Rasengan hasta perfeccionarlo.

Jiraiya se acercó a Tsunade, viendo también como Shizune con TonTon iba tras Naruto después de un momento dudar para disuadirlo.

"No estaba viendo realmente tu escote, lo sabes ¿Cierto?"

La maestra de los elixires arqueó una ceja hacia su antiguo compañero de equipo "¿Esta celoso?"

"Ya te lo dije, es sensible al Yang"

Tsunade se puso sería y miro la espalda del chico y su pupila tras él.

Suspiro pesadamente.

"Tal vez él… el pueda…"

"Yo también lo creó"

Naruto aún con todo, sabía que no podía saltar a entrenar ahora estando tan agitado.

Su corazón saltaba como hace mucho no lo hacía, incluso aunque Hinata prácticamente desfilaba para él semidesnuda con su cuerpo desarrollándose muy bien.

Pero no era porque cayó en el encanto de la anciana, era algo mucho más ominoso.

"Que señora tan rara, en serio. Que no quiera ser Hokage te lo compro ¿Pero escupir sobre ellos…? Pero aún así no entiendo porque está premonición ¿Por qué con ella?"

Antes de quejarse más en su habitación compartida con Jiraiya, sintió como tocaban la puerta con exigencia.

"Ya voy, ya voy, y ya abro"

Pero antes de tocar la perilla, la puerta se abrió y la figura esbelta de la chica castaña con yukata que estaba al lado de Tsunade se mostró en la hendidura de la puerta.

Shizune antes de esperar que un Naruto sorprendido le hable, comenzó a decir.

"Se que es muy tarde, lo siento pero siento que debo hablarte"

"¿Uhm? Bueno, lo que quieras"

Esperaba tomar un buen descanso para luego ir a entrenar… pero...

"¿Pasa?"

Le permitió entrar.

Sea lo que sea que le quiera decir era lo suficientemente importante como para entrar en la habitación con un chico sola, aunque esté sea un mero Gennin.

Pero Naruto abrió la nevera y le entrego una botella de te a Shizune que se presentó, con él también tomando de su bebida.

"¿Y bien?"

"Antes de que entrenarás, quería hablarte sobre, lo que significa realmente ese collar y sobre Lady Tsunade"

"¿Vale?"

Viendo al chico que la miraba más con curiosidad que molestia en su cama, aunque estaba luchando por no bostezar, hizo Shizune saliera de su seriedad.

"Pero antes… ¿Tu quieres ese collar?"

"Hmm" Naruto miro fuera de la ventana frunciendo el ceño y tragando de su bebida "Ese collar es curioso pero no encuentro el porque, es como ¿Vivo? Pero si me preguntas si estoy realmente interesado, pues no. Ya tengo novia y puedo conseguir dinero si trabajo lo suficiente, si necesito un collar para conseguir las dos cosas me preocuparía un poco sobre mi capacidad de autosuficiencia y tales"

Shizune rio un poco al ver un pensamiento tan serio con un chico teniendo una expresión zorruna, pero luego se puso de nuevo sería.

"Voy a contarte una historia ¿Puedes escucharla por favor? Sobre la historia de ese collar… y que todo aquel que lo ha poseído a parte de Tsunade… a muerto"

Hinata había llegado al santuario Sanzu hace unos días.

Se había quedado en la noche en el paso Sanzu que separa el País de la Cascada con el país del fuego, observando la montaña imponente como una barrera que mantenía la independencia del País de la cascada sobre los otras naciones.

El país y su aldea de Takigakure son los que más cercan están de ser considerados como una de las grandes naciones y aldeas, incluso ser considerada como la 'Sexta aldea y sexta nación' en algunos sitios.

Mucha de su historia era de servir de tapón entre el País del Fuego o de la Tierra, cambiando entre bandos dependiendo de quién estaba en el poder y quien le convendría mejor a sus intereses, apretándose más y más perdiendo mucho de su individualidad… hasta hace 100 o 50 años.

El Santuario Sanzu era un santuario budista típico, hombres y mujeres que se desapegan a los deseos mundanos hasta lograr la 'Iluminicion' siendo si un Buda o Iluminado.

Su padrino no se tomó mucho tiempo para explicar esto, pero Hinata entendía por lo poco que sabe el atractivo de la idea, escapar de la realidad llena de sufrimiento logrando la paz interior y alejarse de los deseos mundanos para no seguir sufriendo.

Pero Sanzu cambio su naturaleza durante cien años hacia acá, dejó de ser técnicamente un Santuario Budista para ser un templo de refugió. El jefe del santuario de esa época comenzó a recoger a todas aquellas víctimas de la cruenta guerra, principalmente mujeres.

Muchos sospechaban que era para hacer un culto hedonista con rituales pervertidos, pero por lo poco que se sabe, legítimamente era benigno, ese señor realmente quería salvar a las mujeres.

Nadie del santuario Sanzu que ha vivido esa época habla mal de ese pobre hombre que vivía atormentado en pesadillas, rogando perdón y lamentándose incluso en el borde de la muerte por no salvar una más, una niña más pérdida sin esperanza en medio de la devastación, una niña que no pudo alcanzar y salvarla.

Sus brazos nunca fueron lo suficientemente largos para protegerlas a todas, nunca fue suficiente.

¿Qué vida atormentada tuvo ese señor antes de armar el santuario? Nadie lo sabe, pero desde entonces el Santuario hizo de esa labor su misión, salvar a todas las que puede, nunca era suficiente, siempre de puede recibir una más, salvar una vida de una mujer devastada.

Todas aquellas mujeres que fueron abusadas mental y físicamente hasta el límite y más allá, el Santuario Sanzu tenía cobijo para ellas, teniendo ojos por todas partes buscando a quien salvar.

Esto no cambio aún el equilibrio de poder, porque no influía en políticas aún, muchas naciones y aldeas era indulgentes con los santuarios porque era zonas neutrales. Si un Shinobi pedía asilo por una noche, sin importar de donde provenía siempre se le daba por una noche, destruir Santuarios era destruir lugares donde sus propios Shinobis en tierras extranjeras no pueden descansar.

Y el Santuario aún mantenía ese código, alguien que pida asilo se lo daba.

Pero, muchas Kunoichi de otras naciones terriblemente afectadas o mutilada escucharon sobre el santuario y fueron con la esperanza de hallar paz mental, eso hizo que el Santuario tomara un papel más importante que no se podía ignorar para ningún jugador diplomático que se precie en la escena.

Si no tomas unos votos y compromisos, no puedes ser un adepto al Santuario, pero que de repente algunas de sus Kunoichi se unan repentinamente o tengan una relación cordial con un Santuario en un estado tapón hace que se pensara como tratar.

Si lo hacía de forma descuidada, podía hacer enojar a las personas equivocadas, incluso personas de su misma aldea, pero hacerse el ciego era otro problema ¿Y si el Santuario cambiaba de repente de neutralidad empezando apoyar un bando más que otro?

Y empezó ser arrinconado, poco a poco para estrangularlo, sin ser tan fuertes para que no los culpe por su autodestrucción pero si como para hacer que el santuario tropiece.

Enviaron Kunoichi 'afectadas' para desestabilizar desde adentro, pero empezó a pasar cosas.

Los bandidos y Renegados que empezaban asolar de nuevo Sanzu… fueron limpiados.

Las Kunoichi enviadas, se convirtieron en adeptas al santuario.

Y lo principal, un ejercito que sobrepaso el límite permitído de hospedaje afueras de la ciudad del País del Viento, con sus soldados entrando fragantemente en el perímetro, queriendo tomar doncellas para calmar la tensión de la batalla, daría como una de las Batallas del Paso Sanzu, que marca el límite claro que tiene el país de la cascada, un país hasta ahora por conveniencia.

"Lo que ese viejo moribundo diseño fue el Chikeikouka: Sentou Meguri. Gasto todo lo que tenía para recopilar las espadas desechables de Shikisaki Kikki y creo un territorio absoluto de defensa de sus preciadas niñas que pudo salvar. Usando Sentou Tsurugi como catalizador para tal defensa de territorio absoluto… solo fue casi quebrantado una vez y fue contra un Bijū, el Hachibi hace casi trece años"

Esa vez, el nuevo Raikage al descubrir que hizo Konoha con el Nanabi resucitado, inició una campaña contra el Santuario Sanzu como venganza indirecta por lo ocurrido cuando Hanatsuki que lucho contra el Tercer Raikage y produjo su muerte indirecta junto con el Siete Colas.

Así que fue con todo para tomar a esa nueva Jinchūriki, violentando a fuerza bruta el Paso Sanzu y entrando en las míticas mil escalinatas, hasta que refuerzos de Konoha junto a Suna pudieron llegar, liderados por Ichinose aún como Tokubetsu ANBU.

Comieron Sushi ese día entre lágrimas, las perdidas de todas las partes fueron desastrosas, pero el Raikage apenas escapó con su séquito principal, porque fue él primero que se le permitió entrar en el mismo Santuario para caer en un terrible ilusión cognitiva que mataba absolutamente su ubicación espacial, el arriba era abajo y la izquierda era la derecha, y con ello su ventaja de velocidad que todo Raikage había tenido.

Solo fue salvado de la muerte de diez mil cortes que Meisai Tsuruga, le estaba propinando porque su hermano convertido en su forma de Bijū completó entro a fuerza bruta siendo cortado en trocitos por las mil espadas del territorio absoluto, trago a su hermano y luego se llevó a quien pudo consigo, en una vergonzosa retirada que sacó a Kumo de la guerra desde ese día.

Si el ataque del Kyūbi no hubiera ocurrido cuando ocurrió, lo que pasó con Hizachi no debía de haber pasado, Konoha estaba en el lado de absoluto ganador, casi saboreado una de las Armas atesoradas del Sabio de los Seis Caminos… para luego no tener fuerzas para ninguna exigencia.

Incluso Ichinose tenía dudas si Kumo no había estado involucrado de alguna forma en el ataque del Kyūbi, pero todo señala que fue una afortunada consecuencia.

Fue ahí también que descubrió que algo iba mal en su cuerpo, teniendo que hacer un retraso de su llegada de vuelta a Konoha y siendo revisado de forma fortuita por la misma Tsunade que había entrado en vagabundeo buscando paz en su alma luego de las perdidas que sufrió.

Y fue donde descubrió lo que le sucedía, justo cuando Konoha era atacado por el Kyūbi.

Aún así, si hubiera ido directamente a Konoha, dudaba haber podido hacer algo, tal vez haber servido de sacrificio como Ikazuchi, que escapo de su esposa Tsume abalanzándose a las fauces del Kyūbi para impedir más Bijūdama.

Pero esto no se lo contó a Hinata que estaba observando embelesada el santuario cubierto en la noche esa vez.

Con el sol saliendo, ambos se presentaron frente a las puertas Tori de piedra, donde unas palomas se posaban arrullando a los visitantes.

"Tu tía es técnicamente la Sabia de las Palomas, pero fue porque le di el rollo de invocación. Yo no era sabio y ella si, así que la hice Sabia de algo, aunque sea"

Puedes ser Sabio sin convocatoria, pero hay una mejora si lo tienes. Un Sabio está conectado a la naturaleza pero si no tienes esa conexión de forma animal o vegetal hay una clara desunión con el ambiente.

Ichinose no logro conquistar su corazón hasta muy tarde como para poder llegar a ser un Sabio, pero incluso así tampoco le quitaría el título a Meisai.

"Recuerda, no mires atrás de tus escaleras y ten cuidado en tratar a alguna con un Amuleto en su rostro. No harán nada si no las tratas pero alguna son inestables si llegas a interactuar de cualquier manera"

Tomando el primer paso, el hombre raquítico señaló a su ahijada "Cuenta conmigo hasta mil y no mires arriba desde ahora. Solo mira dónde pisas, no te puedo sostener si te pierdes"

Hinata escucho la última advertencia y asintió.

Miro solo frente a ella y no le dio curiosidad en lo absoluto por saber que pasaba o que había atrás, pero sentía de alguna forma que el ambiente era distinto.

Ichinose explicó en el camino para mantener entretenida a Hinata "Mas que una ilusión o una dimensión diferente, es más como una peculiaridad espacial. Las Espadas aberrantes afectan incluso el espacio y tiempo de la zona con su 'veneno' al ser colocados de forma estratégica. Si no andas con cuidado te perderás y serás afectado por la influencia del Sentou Tsurugi que dividirá tu personalidad y mente en mil cada uno luchando por ocupar tu cuerpo".

Hinata tembló al escuchar eso, ya luchaba con una mente y cuerpo, ¿Luchar contra mil cada uno? Su tía era sorprendente.

"Se franca con tu tía, muy franca, ir por las ramas no funciona con ella. Si necesitas algo, pídeselo sin rodeos"

Hinata asintió ante su consejo.

"Te querrá desnudar en el sentido de diseccionar tus pensamientos, por eso no escape de sus juegos mentales porque entraras en otro, cada acción, burla o gesto tiene un propósito que no debes comprender pero si entender, es saber quién eres, así que no trates de ocultarle nada. Todo esto para prepararte para tu enfrentamiento con el Sabio de las Tortugas, pero ya eso lo hablaras con la misma Meisai"

"Hablas de mi como si fuera una conspiranoica niño Yang. No seré tan obtusa con esa niña"

Parado en la entrada del santuario escoltada por dos bellas gemelas vistiendo trajes de ceremonia samurái, una mujer adulta vistiendo una kosode blanco con un hakama azul, con una cola de coleta larga descubriendo su frente con un mechón de cabello enmarcando una parte de su agudo y definido rostro, con sus ojos marrón rojizos miraban curiosos y amables a sus visitantes Hinata.

Ichinose inclinó la cabeza con una sonrisa en su rostro sin carne "Meisai, bella como siempre"

La suma sacerdotisa bufo "Nada de halagos ¿Y la niña?"

La Hyūga se inclino "Soy Hinata, es un placer conocerla"

Hinata noto que alrededor de sus ojos tenía ese pigmento rojo con sus iris hendida horizontalmente, señalando su estado de Sabia.

Meisai miro curiosa a Hinata antes de voltear a mirar curiosa a Ichinose "¿Paz mental?"

"Ha muerto ya tres veces, si no lo ha conseguido realmente me temo que no tiene salvación"

"No solo lo ha conseguido sino que lo ha refinado" la usuaria de Sentou Tsurugi asintió "¿Ahora vas a conquistar tu corazón no? Me temo que eso será justo después de la muerte de este niño desobediente, podremos hablar después todo lo que quieras… Sobrina"

Señaló el territorio del santuario con un gesto de barrido de su mano "Todo esto es tu hogar, mientras tú corazón se agite y no tengas paz puedes hacer de cualquier lugar de Sanzu tu morada. Así que ve y disfruta siempre que no molestes a otro, después de Ichinose aquí ascienda, tendrás un lugar correcto aquí, ¿Entiendes?"

Hinata entendía que hasta cierto punto empezaba su entrenamiento con esto. Debía de sintonizarse con el territorio y la zona a sabiendas que todo esto sería su hogar por estos meses es incluso años.

Con un cabeceo, Hinata miro a Ichinose que despeino su bonito cabello.

"Ya nos veremos, ve y explora, sal poco a poco hasta que te hayas acostumbrado y familiarizado con el terreno de a poco, si escuchas muchas voces en tu cabeza ignóralos y acércate al santuario"

Hinata asintió, antes de detenerse para dar un rápido abrazo a su padrino y luego salir casi huyendo del sitio para no llorar.

"No es su mamá en lo absoluto"

Ichinose negó con una expresión algo apesumbrada "Para nada, es una mujer locamente enamorada. Me gustaría que el locamente se fuera, pero creó que eso es parte de Hinata"

Meisai asintió y miro a sus escoltas "Preparen el terreno de ceremonia, hay que redactar toda la información que nos pueda proveer para la posteridad, que su conocimiento sea la luz que guíe el futuro incierto"

Ichinose miro a las dos adorables chicas salir corriendo al Santuario para mirar a Meisai que sacó su terriblemente grande botella de sake.

"¿Tomamos una última vez viejo amigo?"