Jiraiya era consciente más o menos que hizo su pupilo el resto de semana.
¡Maldito! ¿Cómo diablos tienes un imán para bombones que te acompañen casi toda una semana, pero tu padrino languidece con chicas que ven solo el grueso de su bolsillo?
Sacudió la cabeza saliendo un poco de su estupor borracho y se fue bostezando mirando la luna.
Mañana ya serán siete días.
Obviamente Fukasaku ni Shima estaban ahora al pendientes de Naruto, tenía un Sapo genérico vigilando el sitio, pero con Shizune ahí no debería de haber mayores problemas.
Ya para mañana se cancela la apuesta y sabía que Naruto no había logrado ni cerca de haber conseguido el Rasengan perfecto.
Jiraiya si confiaba que podía hacerlo… dentro de un mes, que era lo más factible. No estaba seguro de que un milagro puede aparecer para que Naruto dominará el último paso del Rasengan a última hora.
Incluso si lo hace ¿Qué lograría? Lo que sucederá mañana está fuera de su alcance incluso para siquiera imaginar.
Pero tenía que hablar con Tsunade al respecto...
Llegando a su puerta tocó con la propia Senju abriendo arqueando la ceja hacia el baboso de Jiraiya.
Hizo un gesto de tomar "¿Qué tal unas copitas? ¿No se te antoja?"
Tsunade suspiro pensado para si.
Jiraiya, Konoha te necesita más que una lisiada como yo, perdón por lo que voy a hacer.
Pero de su boca solo salió un "Pero tú invitas"
Shizune tuvo una semana más fructífera a costa de Naruto, para su terrible culpa.
Esencialmente, cada vez que el Uzumaki terminaba de gastar toda su energía haciendo Rasengan y quedar malherido por quemaduras gracias a las masivas concentraciones de Chakra, Shizune ayudaba a Naruto a recuperarse refinando su chakra.
El método ayuda a enseñar a Chakra a cambiar más rápido de naturaleza. Más que un refinamiento como tal, lo que hacía era compartir sangre vitaminada en este caso prácticamente.
Naruto daba su pesado y masivo Chakra 'Positivo Negro' con Shizune pasando su energía más refinada poco a poco, que el cuerpo Uzumaki podía procesar mejor. Como Naruto puede restablecer su Yang usando la energía natural, era como un tanque casi infinito de energía positiva.
Esto, aunque era mas beneficioso para Shizune, lo era también para Naruto ya que su chakra era muy tosco para usar, si se le puede considerar así.
Un médico necesita el chakra más neutral y fino que pueda usar para evitar que su paciente sufra de rechazo de chakra, a la vez que tenga una perturbación en su sistema circulatorio. Era como tratar evitar traspasar sangre de un tipo equivocado a otra persona.
Pero como el chakra puede adaptarse para adecuarse a una situación si se le entrena, puede hacer que pase a ser 'O neutral' pero sin perder su firma genética.
Shizune no debe cambiar como es ella solo para que su chakra se adapte a todos.
Para lograr ello, requiere un fino y delicado control de Chakra. Muy preciso, por eso se le llama refinamiento. Su chakra se adelgaza y fluye con una suavidad por el maltratado sistema circulatorio de chakra de Naruto, que le sorprendió la frescura pasando por sus venas casi haciéndolo gemir.
Y su propio chakra se adaptaba a ello, aunque en realidad se pasaban chakra con carga positiva más que nada.
Pero la masividad de chakra positivo de Naruto le dio una llenadez que Shizune sudo para trabajar y remoldar en su cuerpo. Era como un helado demasiado lleno de cosas que costaba digerir, incluso si era solo de a sorbos.
Pero esto era lo que necesitaba. Sus bobinas de chakra estaban más que adaptados para refinar el chakra a la más mínima delgadez. Así que tabajaron horas extras mientras su cuerpo se encontraba en la época de abundancia más grande que había pasado en su vida.
Casi tenía ganas de correr y gritar al cielo desnuda mientras se regocijaba por la cantidad de vitalidad que fluía en su cuerpo. Pero tenía un trabajo antes de acabar la semana, incluso instando a Naruto permitiera entrar más y más de su chakra 'positivo negro' en ella, aún en contra de sus propias advertencias iniciales de cuidado.
Si ninguna de las partes tiene un control de chakra tan preciso, puede degenerar en un disrupción y rechazo de chakra si la cantidad que recibe uno del otro es mucha. Cosa que puede provocar heridas graves internas e incluso la muerte. Por eso es solo permitido en maestros y alumnos, o personas con un legítimo buen control de chakra, como sería Ino o Anko haciéndolo con Sasuke en Konoha.
Pero sabiendo lo que pasaría cuando acabe la semana, Shizune se apuro y Naruto lo notó cerca después de terminar el ritual y ambos suspirando de satisfacción.
Es por eso indago después de sopesarlo "Shizune… ¿Puedo saber lo que quieres hacer? Aunque si es mucha molestia..."
Su compañera de entrenamiento actual parecía un poco molesta porque parecía que no daba con la clave de lo que quería. Aunque Naruto no tiene ni puñetera idea de Jutsu, realmente tal vez pueda ayudarla prestando su oído.
Shizune suspiro y le relato a Naruto.
"Quiero imitar la mayor obra de Tsunade, se Sello Yin en la frente"
Inclinó la cabeza a un lado" ¿Sello Yin? ¿No necesitas entonces Energía negativa blanca o algo?"
Shizune negó con una sonrisa "Cuando el chakra colapsa en cierto punto, logra estabilidad al crear un núcleo de energía opuesta. Mi mente como es lo más cercano a energía negativo o espiritual, es el lugar idóneo para crear un núcleo Yin usando energía positiva…"
Es usar su cerebro de caldero, para convertir mucha energía positiva en un núcleo espiritual compacto o Yin. Su propio cerebro es incapaz de crear tal cantidad masiva de energía, al menos que lo suministre de otra fuente.
Hay un proceso más lento, pero por años no ha estado ni cerca de lograrlo, era concentrar demasiado chakra en su frente y encenderlo de una vez, pero ha quedado desmayada por cada intento.
Ahora con la gran cantidad de energía recomponiéndola puede salir de sus efectos, pero no ha llegado a estar cerca de la masa crítica, hay algo que falta…
Naruto parpadeo y miro el riachuelo al lado de los dos. Justo donde momias-sensei se le apareció casi una semana.
Mente… comprimir, un punto…
Hizo una pregunta "¿Y luego, se crea solo? ¿Te sale un punto?"
"Ya tengo dibujado el sello, pero como está vacío no se muestra como a la Señora Tsunade"
No sabía exactamente si era lo correcto decir esto, pero Naruto tenía que decirlo.
Así que advirtió "Hablo sin puto conocimiento de causa. Pero sé que hay algo como Chakra de la Mente que tienes que despertar o algo así, para abrir los limitadores mentales, o algo así"
Shizune parpadeó confusa "¿Chakra… de la mente?"
¿Un Chakra distinto?
Pero Shizune no detuvo a Naruto y lo dejo seguir hablando.
Este rebusco una hoja al lado de unos árboles que tiro con un Rasengan mal ejecutado, levantándolo "Use esto para ultraconcentrarme, el arte pasado por generaciones para lograr la mayor concentración y toda la cosa ¿Lo sabes?"
"Si, si es lo que usamos sobre todo los Ninjas médicos"
Concentrar tu chakra en la frente, en un punto mientras.
Naruto negó "Pero lo hice mal… en vez de concentrarme en un punto, concentre todo en un punto. Mis amores, mis odios, mis miedos, mis alegrías, absolutamente todo, en una simple cosa indistintiva, llamada 'Konoha'. Para luego moldear mi chakra masivamente en mi conciencia y despertando El Chakra de mi Mente o algo así… no me concentre en el árbol del bosque, me concentre en el bosque que vi en el árbol, o en la hoja"
Shizune se le abrieron los ojos, atónita.
El viento soplo por un momento, mirando los ojos de Naruto supo que este no mentía y se dio de cuenta, que tiene sentido.
Si se concentra en una cosa, para luego amasar chakra, no podía lograr la suficiente masa crítica. Pero si lo concentra todo sin distinguir de nada, logrando la mayor concentración posible que pueda lograr sin ninguna distracción, porque la distracción está en el punto, tal vez puede lograrlo.
No pudo evitar pararse y tomar la cabeza de Naruto para luego chocar sus labios en un rudo beso que dejó atónito al niño.
Shizune sosteniendo su cabeza aún le gritó "¡Naruto eres un genio!"
Rápidamente entro en meditación y se desapego de cualquier pensamiento para lograr la mayor paz y unir todo en algo único por lo que luchar. Una distinción que le diera luz en medio de una noche absolutamente negra.
Pero no tenía que pensar lejos para ello.
Naruto… definitivamente vas a guiar no solo Konoha sino al mundo cuando termines de despegar tus alas, como casi lo logras una vez tu padre, y yo… absolutamente te seguiré, Naruto, tu no solo serás Konoha, eres Konoha.
Naruto definitivamente era alguien que valía la pena apostar.
Y concentrando todo eso, concentrando su imagen en el chico al que se aprovechó y uso, lastimó e hizo llorar, Shizune canaliza todas sus energías en su frente, en un solo único punto, y apretó, y apretó, y apretó… y cuando parecía ser más, siguió apretando.
Y como el giro de una galaxia, toda la materia empezó a girar alrededor del masivo agujero negro que se formaba, que tragaba y tragaba adquiriendo tamaño y estabilidad suficiente para sostener a su alrededor toda las estrellas y planetas que daría luz a la vida y la muerte que se ata el ciclo estelar.
Porque Shizune ya no pensaba en corto en solo crear una estrella. Ella ahora sabía que tenía que unirlo todo en una sola imagen, ese era lo que empezaba a ser Naruto en su ser poco a poco en estos días de timidez y miradas lastimosas, que se metió en su piel totalmente en estos maravillosos días de convivencia.
El centro de su galaxia.
Abriendo los ojos, toda la energía se enfocó en su frente, mostrando un pequeño diamante antes de fundirse de nuevo en su piel como si no estuviera nada ahí. Pero Shizune sabía que solo necesitaba recargarlo antes de caer desmayada por el agotamiento, con una sonrisa en sus labios y Naruto corriendo para sostenerla pensando si tal vez había fallado.
Pero justo lo que sucedió aquí, es lo que determinaría el motivo de la muerte de Naruto en un par de días.
No era que Shizune no lo había pensado antes. Pero ella estaba segura ahora sí, tenía que impedir que Naruto estuviera ese día activo. El valía más que una simple promesa no solo para ella sino para Konoha y el mundo, si Naruto entra en la refriega entre los Sannin era imposible que saliera ileso.
No podía permitir que Orochimaru se diera cuenta de lo que representaba, porque el traidor podía tomar medidas para apagar el fuego de Naruto antes de que se propague por todo el mundo trayendo esperanza.
Y fue así que comenzó el sexto día.
Naruto después de que Shizune creo su sello Yin siguió intentándolo, pero infructuosamente no lo lograba.
Pero Shizune a veces salía por ahí a buscar comida, dejando a Naruto el tiempo libre para un experimento que quería hacer.
Creo su Clon Yang e hizo pruebas, para su constancia fueron fructíferas. Tristemente no puede engañar a la muerte como había pensado, pero tiene sentido teniendo en cuenta que así pierde el valor de su sacrificio.
No quiere ser un mártir para nada, y aún seguirá luchando. Pero si iba a morir, moriría en sus términos y luchando cada segundo para lograr su sueños como dijo Momias-sensei.
Pero tenía que dejar una luz de esperanza para el futuro.
Suspirando viendo que el sol se ocultaba en su pequeño lugar de ejercicio con su afluente y árboles secos para golpear a gusto, Naruto medito para recuperar energía antes de notar la cercanía de Shizune trayendo la cena.
Realmente le debo ahora muchas citas…
"¡No estoy flojeando!"
Shizune le dio una mirada cálida "Se que no Naruto, se que no"
Ella le entrego el Bento con la cena, que Naruto empezó a comer inocentemente sin preocuparse por lo que trae.
Shizune se sentía ahora así como la mayor y más absoluta escoria de la faz de la tierra. Pero no puede permitir que Naruto se levante mañana por cualquier medio.
"Naruto, dijiste que cuando volvamos a Konoha me ibas invitar a una cita en Ichiraku ¿No?"
"¡Y cumplo mis promesas!"
La mujer médica madura le dio una mirada suspicaz "¿Y no se molesta tu novia Hyūga?"
"¿Hinata? Creo que no, ella entenderá que solo es invitar a una amiga"
Aunque Hinata y momias-sensei le dijo sobre conseguir más mujeres, Naruto no tiene ni puta idea del arte de cortejo. Shizune le dio un beso pero tampoco es que signifique nada para alguien mayor.
Una mirada y voz melancólica salió de Shizune "Amiga…"
"Shizune es muy hermosa y talentosa, cualquiera quisiera tenerte de esposa… incluso yo. Pero aunque tampoco creo que Hinata se enoje no quiero molestarte a ti por eso"
Shizune enarco una ceja "¿Por qué tu novia no se enojaría por estar con otra?"
Naruto se rascó la mejilla, algo avergonzado por el tema actual "No lo entiendo del todo, pero sabes que ella no es del clan Hyūga ahora ¿No? Y el clan Uzumaki está en extinción. Me dijo que era una labor aumentar los números por lo que pueda venir en el futuro. Pero no me siento cómodo por eso para ser sincero ¿Tratar a mujeres como concubinas? Puede que entienda que tener esposas que se lleven bien entre ellas es muy bueno, más que se lleve bien conmigo, pero no sé cómo debo elegir tal cosa o como lograrlo"
Ya se sentía muy afortunado con tener a Hinata, y si hubiera pedido consumarlo del todo la antigua Hyūga hubiera saltado con felicidad a su cama, muchas veces lo tentó a realizarlo, pero Naruto deprimido no tenía muchas ganas.
Pero sabía muy bien que una belleza como Hinata, que será aún más deslumbrante en el futuro era la suerte de miles de vidas por quererlo con el fragor de mil soles.
Y digamos que por algún motivo no es suficiente tener a Hinata, que quisiera escoger tener más mujeres y es lo suficiente galán repentinamente para lograrlo. A él le gusta Ayame por ejemplo, pero entre una titán como Hinata que aún sin clan, ella obviamente tiene una influencia muy pesada por parte de su hermana, y digamos Haku que es una poderosa ANBU, del que muy posiblemente quiera estar en su cama aunque sea para apuñalarlo ¿Cuál sería su papel entonces? ¿Hacer cena?
Y puede que todas se lleven bien, con Ayame dando ese aire de cotidianidad que a veces todos necesitan en esta vida loca. Pero lo más probable es que se ahogue en esos titanes que pueda tener de novia.
Pero Shizune comprendió un poco el pensamiento de Hinata.
Naruto no mentía que a la misma no le importa. Tal vez mientras está en los límites de lo razonable, y sabiendo que stock genético de Naruto no se puede desperdiciar, es imperativo tener descendencia con sangre Uzumaki para lo que traiga el incierto futuro. Aunque tenga que dar un paso a un lado para que su futuro esposo este con otras, debe hacerlo por el bien común.
"Cuando volvamos a Konoha, le enviaré una carta a Hinata, si ella dice que si ¿Podía ser una cita romántica?"
Naruto estaba atónito ante la declaración que Shizune dijo con pasmosa facilidad, aunque estando algo avergonzada por decirlo.
Shizune lo veía más como un compromiso con él, ahora decidido a compensar toda la terrible molestia que cometió y cometerá. Pero si le dice que lo ve con ojos apasionados, sería mentira, le gusta Naruto y lo que representa, pero no así.
Pero ella estaba segura que no falta mucho para llegar a ello.
Quería que cuando eso ocurriera, ella aunque sea una adulta sin esperanza de una relación normal, pueda estar con un chico algo atolondrado que lo sorprenderá como hasta ahora lo a hecho con cada paso que de. Quería estar a su lado, incluso estando lejos, a las buenas como en las malas.
Apoyaría Konoha porque Konoha era el hogar de este chico que le recordaba tanto a su Tío.
Shizune continuo mirando el pequeño riachuelo con la luna colgando sobre ellos "Puede que ahora seas un poco pequeño, pero en tres años o en uno… Si, en un año ya serás un gran hombre. Me gustaría para entonces caminar a tu lado, así sea para redimirme un poco. Pero absolutamente amaré al Naruto que me ayudó esta semana de ahora y siempre, incluso sino me permiten estar contigo"
Naruto entendió que era en este momento que tenía que ser decisivo incluso si estaba dudoso. Si una mujer se propone debe responder.
"A mi me gusta también Shizune, me encantaría seguir a tu lado como está semana de ahora y siempre incluso si es imposible. Pero llevaré este momento a mi lado como un gran recuerdo"
Shizune tomo su cabeza y golpeó frente con frente golpeándolo con cariño "Hay Naruto, realmente me siento como una total zorra por aprovecharme de ti. Pero el que seas tan inocente me hizo quererte perdidamente, y espero con expectativas como será el futuro contigo"
Y para sellar el trato, Shizune con un poco de vergüenza acunó el rostro del niño sorprendido y pego sus labios de nuevo con él. Siendo ahora la adulta que debe dirigir un poco las riendas con el niño, aunque ella misma no tenga ninguna experiencia como Naruto las tiene.
Pero Shizune beso a Naruto no tanto para sellar un trato, tenía un propósito detrás, un catalizador para la fatalidad.
Ella separo su boca y permitió que las lenguas danzaran, con ella dejando fluir libremente la saliva... Sorprendiendo al Uzumaki por la pasión tras el acto que pensó que era uno gentil.
Pero no se quejó, si una mujer propone debería de responder de la mejor manera, y él tomo los delgados hombros de Shizune para emparejar un poco el juego.
El beso para sellar el trato duro lo que se sintió casi una eternidad para ambos. Pero algún momento tenía que acabar, y eso era cuando la lengua de Naruto se detuvo de forma adormecida
Cuando Shizune separó la boca vio a un Naruto desmayado luchando por respirar, con lágrimas en los ojos lo dejo en ese mismo árbol donde lo arrecosto hace ya casi una semana para correr sin fuerzas hacia donde su maestra. Ahora ella iría a confrontarla con la frente en el alto.
No podía permitir que se diera tal reunión de alguna manera, si Tsunade cae…
Naruto miro el sello colgando sobre su cabeza.
Se movía de una forma fractal que realmente le hacía doler los ojos incluso en este sitio que parecía un espacio radiante, con agua dorada y un cielo azul estrellado. Se reorganizaba de formas tan sensatas pero se desdibujaba sobre si y entre si, creando patrones de pétalos saliendo y fluyendo de forma constante, floreciendo de formas distintas cada vez.
Miro la sombra que refleja, una sombra tridimensional de la forma espectral de un santuario, uno que reorganiza sus paredes pero no su salas. Sabiendo que el Kyūbi debe estar ahí, viviendo la buena vida.
Entrar era fácil, pero salir no lo era, pero Naruto puede 'sacar' o 'meter' cosas de su interior. Como su propia conciencia. Jiraiya lo alabo por eso, ya que simplificaba mucho, pero ciertamente el Zorro no estaba técnicamente conectado en él, no había una 'linea' de unión como antes, el Beyul estaba de alguna forma 'anclado' en su alma, flotando en el sitio pero separado de este. Como un Barco está en la orilla, separado pero aferrado al mar…
Verlo ahí arrecostado y dormitando en un espacio infinitamente extenso para que corretee todo lo que quiera lo hizo suspirar. Tal vez la vida del Kyūbi sea aburrida porque ya no puede ver lo que pasa afuera, pero Naruto había hecho su promesa de sacarlo, y lo iba a cumplir.
"Kyūbi, vengo hablar"
"…"
"Escucha, hoy muy posiblemente voy morir. Si yo muero tú destino será mucho peor que eso"
El Zorro abrió los ojos y miro al niño que lo puso en esta prisión que se le escapa de su comprensión.
"Una muerte verdadera. Ya veo, eso seria grave. En mi estado actual yo no moriría, pero quedaría mi existencia flotando entre realidades…"
Antes de que este sello se desvanezca, el alma de Naruto abra ascendido, alma que este Beyul flota…
Es como si la estrella en la que gira este planega desaparezca de repente. El planeta vagara en las profundidades del espacio, para siempre...
Quedaría en el vacío existencial absoluto.
Pero el Kyūbi no iba a mendigar. Fue una derrota, pero no por ello iba a servir a este chico para evitar algo así, perfectamente podía él dormirse para la eternidad, no sería nada en comparación a estar aferrados a cadenas que se clavan en su carné que llegaba a sentir cada instante de miseria.
Naruto asintió "Así que te daré mi cuerpo, úsalo a complacencia. Cuando te de la oportunidad aprovéchala. Aunque tú cuerpo actual quedará sellado y tal vez no lo puedas salvar, tu mente será libre, de ahí ya eres libre de hacer lo que quieras"
Por primera vez, sintió al Kyūbi mirarlo con pura sorpresa.
"Sabes lo que voy a hacer cuando me haga con tu cuerpo ¿No? Reducir Konoha a cenizas junto a profanar todos los que quieres por todo lo que ha sucedido ¿Comprendes?"
El Uzumaki se encogió de hombros "Hazlo"
Naruto dijo sin preocupación.
El Zorro Demoníaco de las Nueve Colas suspiró y negó, bajando su tono de voz
"No se qué ha pasado. Pero ciertamente no es lo importante ¿Porqué? ¿Porqué arriesgar Konoha bajo mi ira usando tu cuerpo para salvarme, si no he hecho nada por ti?"
Naruto cerró los ojos y negó "Eres más importante que Konoha para este mundo. No se qué vas hacer, o que quieras hacer después de esto, pero no puedo arriesgar que desaparezcas incluso si resucitó por algún milagro. Aunque no entienda que es lo que buscan los Bijū o tú en específico, y aunque ciertamente sé que no has seguido al pie de la letra tu misión, eso no quiere decir que al final, debas desaparecer solo por mi conveniencia. Yo soy el prescindible, no tú"
Había un dato que momias-sensei le confirmo del Kyūbi. Antes de Hashirama la acción de los Bijū eran muy limitada sobre el mundo.
La terrible era oscura antes de la creación de las Aldeas no fue ni oscura ni terrible. A menos que permanecieras en un clan de guerra. La era de los Clanes Combatientes donde niños de cinco años empuñaba armas era cierto… como lo es también ahora.
Solo depende del sitio.
Y el sitio de paz donde los niños de cinco años sostenían helados eran donde los demonizados posteriormente 'Adoradores de Bijū' gobernaban.
Y lo que les pasó cuando el Shodaime creo Konoha fue obviamente predecible. Esa secta era un contrafuerte demasiado fuerte como para que su idea de paz pudiera surgir. Los Bijū tenían el poder de un arma de destrucción masiva, no se podía dejar ese factor suelto. Y no podías intervenir sin que sus seguidores se mantuvieran con vida…
Y ciertamente hubo paz después de que el continente ardió, hasta que el primer Hokage murió.
Luego, todo el sistema que creo fue usado para aumentar la calidad de la guerra, volviéndose no entre clanes sino entre países. Era ahora una guerra 'Continental'.
"Realmente no quiero morir" Naruto negó apesumbrado "Tengo mil malditas cosas que quiero hacer. ¡Quiero estar con Hinata mil veces más, besarla mil veces, abrazarla mil veces, tenerla bajo mí mil veces, ver su sonrisa y su mirada de amor para siempre!" Tomo aliento y suspiro buscando relajarse antes de confrontar la mirada plana del Bijū "Pero no puedo pensar que soy imprescindible cuando todos los Kages dieron su vida para un mejor futuro ¿¡Porque debo ser yo menos!? Aunque quiero ser egoísta y decir maldición, a la mierda todo esto, tomar a Hinata e irme a una isla donde nada importa más que nuestro amor… pero ese ya no sería yo… No sería yo… ¿O preferías que lo hiciera?"
Ciertamente, Naruto huyendo no era él.
Dio un paso hacia el Kyūbi que cerró los ojos y volvió arrecostarse en su puesto como si nada de lo que sucediera importara.
Naruto le lanzó aún así una pregunta que tenía dentro "Pero me gustaría saber, incluso si me encierras a mí o algo ¿Por qué no me hablaste antes?"
"¿Por que debería?. Los pecados del padre, pasados a sus hijos"
Naruto negó con una sonrisa sordina antes de dar la vuelta en despedida "¿Cómo tú padre? No has tenido paz por mucho tiempo. No te envidio y no te envidiare, incluso si duermes para siempre o te regodeas en tu venganza, no podrás escapar de tus sueños. Yo por le menos me enfrentaré a mis acciones… pero dejaré una semilla al futuro"
El Kyūbi no dijo nada.
Naruto saco su conciencia del sitio.
Y ese fue el día que Naruto consiguió paz interior, donde asumirá las consecuencias que no fueron su culpa, pero si su responsabilidad, ese fue el día donde iba a morir.
Aclaraciones.
Ya se acerca el clímax final de esta parte ¡Bien! Casi diez capitulos, pero mejor que los veinte del anterior.
Naruto le daba vueltas a su muerte, no porque le tema morir, sino a sus consecuencias, que explicó arriba. Si muere, el Kyūbi se muere de verdad, sin ciclos de resurrección ni vergas, tiene que asumir esa responsabilidad debido al alboroto del Reibi, porque entiende implícitamente la importancia de los Bijū.
