Si le dijeran a Kabuto si puede matar a uno de los Legendarios Sannin, respondería qué, con las herramientas y condiciones adecuadas, cualquier ninja puede.

No necesariamente él...

Y eso es lo que hace un ninja, encontrar o crear las condiciones adecuadas para lograr los objetivos impuestos.

Orochimaru aunque confiaba en que Tsunade consideraría la oferta, era suspicaz si realmente la reina de las babosas lo iba a tomar. Pero independientemente de lo que sucedería, entendía que en los dos casos en que la situación pueda derivar, tanto en sanarlo como en él que no lo haga. Tsunade lo haría solo para martirizarse o demonizarse, pero sin culpar a otro.

Ella era la que iba a cargar con todo el peso de la decisión.

Ella era así de predecible.

Instruyó a Kabuto sobre cómo lidiar con ella sin importar cómo termina la situación. No es que él no pueda, aunque no se atrevería de intentarlo si Tsunade estuviera en pleno estado. Pero estando ella así, incluso Orochimaru sin sus brazos puede lidiar con la lisiada especialista de elixires. Pero ¿Quien sabe que rata puede meter las narices o como la situación puede derivar?

Incluso Danzo cayó de repente sin hacer apenas ruido ante algo tan fuera de lugar.

Y efectivamente, Tsunade no acepto la oferta.

Claro, ella lo iba a 'curar', algo que casi engaña a Kabuto, que desistió de lidiar con la acompañante de Tsunade al ver que el Sennin de la montaña estaba en las cercanías. Y aunque Jiraiya no parecía estar en todas sus facultades, Kabuto no podía generar las condiciones para lidiar con un factor tan sorpresivo como es el Sabio de los Sapos. Por eso al retirarse y observar como iniciaba el proceso de 'curacion' supo que algo iba mal.

"Revertirá el daño, si, pero es como tomar un injerto de una parte para remplazar la carne pérdida en otra… como un pedazo del alma de tu cabeza para curar tus brazos"

Orochimaru no moriría, pero sería un vegetal para siempre.

Viendo que su intento fracaso, Tsunade solo pudo suspirar y admirarse un poco por la habilidad del ayudante de Orochimaru.

"Que pena que alguien tan talentoso como tú haya caído en los colmillos de esta serpiente"

Kabuto reacomodo sus gafas con Tsunade mirándolo con legítima pena "Preferible a estar con un Sabio que vive en el hedonismo y otro en las apuestas. Aunque cuestión de gustos si me lo preguntas"

Tsunade suspiro de nuevo con pesadez "Es cierto"

La especialista de Elixires volteó hacia Orochimaru que estaba algo sorprendido por qué Tsunade no haya aceptado el trato "Realmente lo considere viejo amigo, y mucho además. Incluso si me había decidido a no hacerlo… Pero no creas que yo misma no trate de buscar una forma de traerlos de vuelta a mis brazos. Sin embargo, al final prefiero mejor simplemente ir a allá por mi cuenta al volverlos a ver..." la reina de las babosas cerro los ojos, suspirando y aspirando, para luego ver a Orochimaru con Furia infinita "¡Mientras te arrastró al infierno conmigo!"

Kabuto dio un paso adelante y se ajustó las gafas atravesándose en el medio de los dos excompañeros de equipo "Deja entonces que te ayude"

Tsunade rió burlonamente viendo al mocoso que estaba en medio, para luego mirar a Orochimaru con una expresión de haber tomado algo amargo detrás de su perro faldero "¿Tomarás mi cabeza y se lo ofrecerá a Kara para que ayude a tu precioso maestro?"

Orochimaru fue cauteloso al escuchar ese nombre aquí "Palabras fuertes que dices ahí. Hubiera preferido no llegar a esto Tsunade, pero ya que las negociaciones fallaron ¡Pues entonces solo queda la guerra!"


Shizune despertó aturdida en la mañana.

Pero no duro en entender lo que ocurrió

Tsunade volvió loco mi mar de chakra…

Cuando rápidamente se recompuso como pudo para ir a la batalla que debería estar ocurriendo entre su ama y el estudiante traidor. Trato de saltar por la ventana solo para encontrarse casi clavada por un Kunai que roso la cabeza.

Voltio preparada para el combate, solo para encontrar un Jiraiya arrastrándose en el tejado, claramente muy debilitado.

Tsunade había logrado colar algo en la bebida o comida de Jiraiya ayer, sacándolo de juego para lo que hoy vendría, incluso antes de hacer nada.

"¡Pero que rayos va hacer sola! ¿¡Esta dispuesta a morir de verdad!?"

"Ella cree que usted es mejor opción como Hokage, supongo… mientras ella viva siempre habrá esa espina"

Jiraiya no quería ser Hokage.

Recordando eso, pregunto por el único estúpido que quería ese puesto de todos los vivos "¿Y Naruto, que pasa con Naruto?"

Shizune dando de beber a Jiraiya una bebida rehabilitante se mordió los labios mirando a otro lado, avergonzada de lo que hizo.

El sabio de los sapos rodó los ojos suspirando con fuerza "Joder ¿Por qué diablos piensan igual? Aunque en este caso es mejor que Naruto no meta las narices…"

Ese chico era la última carta del pueblo. Sin él, realmente sería oscuro lo que vendrá. Si Orochimaru se vuelve plenamente consciente de sus capacidades, lo trataría de acabar.

No sólo Orochimaru, Kara y Akatsuki irá tras sus huesos, como Hokage seré incapaz de disuadir que actúen contra él… ¡Demonios Tsunade!

Y sabía que aún así estaban actuando. Desde que se supo que puede acumular energía natural a tan temprana edad. Se había vuelto el foco de muchas fuerzas que no quería que Konoha recuperara la gloria de antaño.

Si Naruto sigue viviendo, será la espina en el costado para muchos.

Jiraiya miro con extrema gravedad a la pupila de Tsunade "Le debes mucho a ese chico Shizune. Puede que perdone lo que hizo Tsunade, pero eso puede ser un golpe bajo para Naruto"

Shizune asintió con seriedad entendiendo "Me comprometí con él, en cuerpo y alma. Después de esto realmente estoy dispuesta a todo para acompañarlo"

Jiraiya la siguió mirando con severidad con Shizune devolviendo la mirada, antes de que el viejo Sabio sonriera levemente "Tienes buen rostro ahí, no hay nada más lindo que la expresión de una doncella enamorada... Pero limítate a no volver hacerlo. Naruto empezará a dudar si la comida que recibe de buena voluntad estará envenenada si vuelve a ocurrir aunque sea por un buen motivo… ese chico tiene un problema de desconfianza si no lo habías notado"


En realidad, Naruto lo había considerado casi desde que trato con Shizune en el claro donde practicaban.

Claro que no sabía si Shizune le iba envenenar, pero estaba considerando todo en el día que sabía que iba a morir. Entonces había dejado un par de clones de elemento Yang, que era lo máximo que podía hacer. Si en caso de parálisis o algo, para que pudieran levantarlo o sacar la conciencia del Kyūbi.

"Jefe, parece que afecta al Yang"

"Tiene sentido, ya que sabe que como Uzumaki y Jinchūriki somos resistentes al veneno"

Naruto tosió casi agua luego de su enésimo intento por sanarse.

Un veneno que afecta al Yang y se potencia con mi energía natural, ciertamente es ahora mi debilidad.

Los venenos en general eran malos para él, pero no debería de afectarlo tanto excepto uno que afecta su punto fuerte. No podía usar la energía natural para curarlo ya que se propaga más rápido, afectándolo más profundamente.

No moriría por esto, pero sentía los síntomas de debilitamiento por resfriado, sus músculos flojos, dolor en las articulaciones, dificultad para respirar… si se echaba a dormir sudaría esto. Tendría pesadillas pero estaría mejor, sin embargo, ahora sabe que hay un motivo por el que Shizune tuvo que envenenarlo con el riesgo de perder su confianza.

"¿Qué está pasando?"

Uno de los clones Yang respondió "Envié un par de clones a seguir a la vieja Tsunade. Parece que se está dando de ostias contra un tipo que parece que es Orochimaru y otro con gafas que nos ayudo en los exámenes"

Gafas… Kabuto ¿No?

Naruto tosió y sacudió la cabeza antes de decir "¿Te pillo?"

"Puede que si, parecía pensativa"

Naruto asintió antes de tratar de ponerse de pie, sabiendo que va hacer "Vamos para allá. Tal vez Shizune y el viejo van a la batalla, pero nos meteremos cuando las cosas vayan mal, como los héroes ¿Bien?"

Los clones se miraron y se encogieron de hombros.

"Vale ¿Y lo otro…?"

Naruto no respondió inmediatamente, sostuvo su bandana en su mano, la misma bandana con el emblema de la hoja grabada en él, la bandana que le dio Iruka-sensei.

Iruka-sensei… fui un mal estudiante, pero juro que no lo decepcionaré.

"Háganlo, el Kyūbi no puede morir" Naruto firmó su sentencia de muerte con esa declaración, convirtiendo uno de sus clones en una hoja que tomo entre dedos, antes de pegarselo a la frente y colocar su bandada sobre este, ajustándola fuertemente en su posición.

El brillo de su diadema brillo sobre su cabeza una vez más.


La cosa es que al llegar, la situación estaba mal, muy mal

Tsunade estaba paralizada por algo, Shizune libraba una batalla de habilidades pérdida con un Kabuto que no lucho de frente con la pupila potenciada por el sello Yin, sino que la golpeó lateralmente llegando a incapacitarla.

El fuerte de Shizune no era la batalla directa, con o sin Sello Yin.

Jiraiya apenas podía mantener a raya a Orochimaru viendo cómo su amiga estaba empezando a ser apaleada por un muchacho que se estaba regodeando en la desgracia y debilidad de otros.

Con una escena así, con Shizune poniendo su frente para interceptar el golpe de Kabuto con su última fuerza de voluntad como Naruto lo había querido. Fue el momento de intervención del mismo Uzumaki. Justo cuando el seguidor de Orochimaru iba a ejecutar a la ayudante de Tsunade que tantos problemas le dio con esos trucos tan ridículos.

Y antes de que pudiera hacer nada, un Zorro gigante salto a la batalla, con su silueta titánica sombreando el terreno lanzando un rugido estremecedor, antes de caer en un estruendo al lado de un pantanal, en que se encontraba un par de serpientes gigantes luchando por liberarse. Deteniendo así efectivamente todas las batallas en curso.

El Zorro no espero que reanudaran actividad, tomo una serpiente enterrada en el fango con sus fauces, sacándola de ahí con una oscilación de su cabeza para así buscando golpear a un Orochimaru que estaba dando una pálida a Jiraiya drogado, un Orochimaru muy sorprendido por el giro de sucesos.

Y un Naruto luchando por respirar salto de la cabeza del Zorro hacia Kabuto con una patada voladora, siendo lanzado por un clon que se desvaneció en la cabeza. El ayudante del estudiante traidor rápidamente esquivó la entrada dinámica del Uzumaki, dejando a Shizune en paz que cayó en los brazos en el chico que enveneno que se desplazo para interceptar su caída.

El Uzumaki tomo todo el aire que pudo antes de gritar a la joven adulta en sus brazos "¡Juro que no espere que te golpearan así antes de llegar! ¡De verás!"

Shizune salió de su estado atónito, quería reír y llorar a la vez, al ver cómo Naruto se esforzaba por sostenerla mientras quería salir de culpabilidad.

Pero lloro más que reír.

Shizune dejo que las lagrimas bañaran su rostro mientras se retorcía de la culpa, enterrando su cabeza en su confortable pecho "¡Se que no esperaste Naruto! ¡No esperaste! ¡Llegaste en el momento adecuado como mi héroe! ¡Mi héroe!"

Naruto sonrió con cansancio a la mujer llorando en sus brazos, antes de mirar enojado a Kabuto que se recomponía del asalto, mirando sorprendido al Kitsune gigante detrás del Uzumaki que surgió de la nada persiguiendo a Orochimaru como un Zorro a una Serpiente.

El Uzumaki apartó a Shizune al lado de Tsunade empapada en sangre y luchando por levantarse, con la mujer aferrándose a la chaqueta de Naruto que sacó en un fluido movimiento de sustitución, dejándola sostener un pedazo de tela mojada.

Naruto con solo una camisa negra se paró luchando por respirar ante Kabuto que se recomponía de su impresión, mirando al chico en lentes chasqueó la lengua enojado "Ya decía yo que parecías muy bueno y agradable en ese entonces ¡Tu y tu viejo pintado de blanco quería echar una miradita a Sasuke de cerca, ¿¡no!? ¡Pues lo harán sobre mi cadáver!"

Kabuto volteó a mirar a un Naruto claramente agotado antes de que el mismo Uzumaki hiciera nada.

Envenenamiento…

Miro a Shizune y Tsunade golpeada temblando por la sangre que rodeaba, para luego sonreír con sorna, por las dos estúpidas.

"¿Por qué lucharías por unas zorras que se aprovechan de ti y te usan cuando les conviene solo para tirarte a un lado? Como todos lo harán contigo en el futuro… estúpido zorro"

"Puede que sea así como dices, pero viví bien el momento. Pero no sé si eso me lo dices a mí y a ti niñito con cara de no matar una mosca"

Naruto casi hablaba sin aire. Con sus pulmones luchando por tomar un poco de oxígeno. Ni siquiera estaba sudando, no había hecho ningún gran esfuerzo, no como su clon contra Orochimaru, pero sabía que este sería el momento final.

Su clon a cambio, había empezado una ofensiva atroz contra Orochimaru, dándolo todo para mantener alejado a la maldita serpiente que mato al viejo Hokage, dejando que Jiraiya tomara un respiro para recuperarse.

Cuando el Zorro lanzó sus fauces para morder al traidor, este crecía su cuello con su cuerpo siguiéndolo, para así esquivar el ataque, deslizándose como una serpiente en el césped, aunque flotaba en el aire… Solo para que el Zorro se transforme en Naruto y lo tome en pleno vuelo, con un Kunai tratando de cortar el cuello extendido del traidor, que Orochimaru retracta rápidamente… solo para luego volver a encontrarse con un Zorro gigante que lo pisaba contra el suelo y lo sostenía contra el terreno, todo mientras liberaba un rugido sediento de sangre. Con el traidor buscando deslizarse por la extremidad gigante del zorro como buena serpiente buscando su cuello, solo para encontrarse envolviendo el cuerpo de un niño que volvía a buscar sacar sangre con un Kunai brillando en arcoíris.

Sinceramente, Orochimaru no tiene ni idea de cómo lidiar con una forma de pelear tan absurda como está.

Hace transiciones de una forma u otra, fluidamente.

La transformación de los Inusuka, pero mucho más horrenda ¿Qué diablos es esto?

Grito con un lamento y dolor insoportable ante el maldito niño que se volvió un espina en el costado, que miraba impasible como si él no fuera uno de los Legendarios Sannin sino solo un problema más "¡Debí haberte matado ese día Naruto Uzumaki! ¡Maldigo el día en que me compadece de un bastardo como tú!"

Naruto rió burlonamente en la cara de Orochimaru como si no le importara nada "¡Y eso te perseguirá hasta tu maldita muerte maldita alimaña! ¡Este día sería recordado como el estúpido y tonto hiperactivo ninja número uno cabeza hueca te está haciendo correr como un alma que lleva el maldito demonio!"

Con un rugido final, Naruto volvió a ser un gigantesco zorro que clavo sus garras en el suelo, antes de levantar y arrancar tiránicos lozas de tierra y roca hacia un Orochimaru con tinte de terror pintando su rostro.

Viendo la avalancha que viene hacia él de una montaña que arranco del suelo. El villano traidor salto como pudo usando los escombros como puntos de apoyo, pero Naruto se había vuelto transformar mientras Orochimaru esquivaba los escombros, para lanzarse con Kunai en mano a una velocidad cegadora usando los mismos escombros como tapadera. Lo así cortar un pedazo de carne del cuello alargado de Orochimaru que lanzó un grito desgarrador.

"¡MALDITO! ¡MALDITO MIL VECES SEAS NARUTO UZUMAKI!"

Incluso si el maldito niño le hubiera arrancado la cabeza del cuerpo no hubiera pasado nada, pero el hecho de que algo que había desestimado, creyendo que con el Sharingan en su posesión a futuro sería capaz de lidiar con el zorro, pero que ahora se haya convertido en un legítima amenaza en tan poco tiempo, hacia que la sombra del miedo se extienda en Orochimaru.

El Clon de Naruto no gasto aliento, solo saco algunos Shuriken de su morral, antes de infundirlos con Elemento Yang antes de lanzarlos a Orochimaru y aplaudir con sus manos desnuda.

"¡Yoton: Shuriken Kage Bunshin no Jutsu!""

(Elemento Yang: Replica de Shuriken de sombra)

Naruto los cinco Shuriken que lanzó se convirtieron en un diluvio, que Orochimaru no tomo acostado. El estudiante traidor abrió la boca para dejar escapar la Kusanagi dispersando el ataque... solo para luego no ver a Naruto en el aire clavado en su espada, porque en realidad, se había ubicado detrás de él, al desplazarse usando una roca aún flotando como punto de apoyo.

Y lanzó un rugido en la espalda de Orochimaru como Zorro gigante, antes de levantar más bloques de tierra, con el pupilo traidor teniendo que retraer la Kusanagi para maniobrar por el volteo de mesa que Naruto estaba propinando por todo el terreno, alterando totalmente el paisaje sabiendo que era lo mínimo para detener a alguien como Orochimaru, haciendo llover tierra y terror por el terreno antes plano y verdoso.

De todos, Kabuto justamente era el más asustado al ver como Naruto trivializaba por completo al terrible Orochimaru con un cambio de pies ridículo, pero espantoso a la vez. Esto ya no era un lucha de Ninjas sino de guerreros. El ayudante del líder de Oto tenia que rápidamente derribar al Uzumaki buscando inhabilitarlo, un Uzumaki que a duras penas podía responder a los golpes sin dejarse dar un ataque crítico.

Shizune luchaba por recuperarse, con su cuerpo sin responder ante el gas nervioso que la invadió, para así tomar a todos y salir de aquí. Quería pedirle a Naruto que lo hiciera, pero el solo no puede retener al jefe de Otogakure y su asistente mientras escapa con el resto. Así que tenía que ver con horror como Naruto estaba usándose de escudo carne para retener a Kabuto con la esperanza de que alguno se recuperará mientras ganaba tiempo, recibiendo aún los golpes de un Kabuto que usaba todo los trucos a su disposición para romper al Jinchūriki en miles de trozos.

"¿¡Y que si tienes el maldito zorro? ¡No es tu fuerza!"

Naruto desvió el golpe, golpeando el antebrazo de Kabuto con su propio antebrazo, evitando ser golpeado por esas manos llenas de Chakra.

Aparte de su mal estado, tenía que lidiar con un ninja experto y muy competente en lidiar con cuerpos, incluso estando Kabuto malherido también. Naruto no era experto en Taijutsu y apenas puede amasar algo de Chakra en su estado actual.

En realidad le sorprende lo bien que es capaz de emparejar el juego de pies con el tipo de gafas. Y el hecho de que no le cuesta realmente saber dónde o cómo va atacar, pero solo su cuerpo lo retrasa para contraatacar, así que solo podía defender.

Naruto tuvo que guardar aliento un momento antes de responder, esquivando el golpe mordaza dirigido a su cuello "¡En eso estamos muy de acuerdo, si señor! ¡El Kyūbi no es mi fuerza! ¡Fue el que me acompaño todo estos años incluso si el bastardo guardo silencio! ¡¿Acaso has visto de cara a un Bijū o dos?! ¡Comprenderías muchas cosas maldito ciego!"

Kabuto pateo al Naruto delirante, mandándolo a volar antes de saltar y caer sobre él con una mano cubierta de chakra cortante. Pero Naruto rodó dejando que golpeara el suelo, antes de levantarse con los dos buscando golpear la cara del otro.

Jiraiya estaba viendo cómo su ahijado se estaba haciendo carrito al equipo él solo, aún estando en un claro estado de debilitamiento. Luchando por tomar un pequeño soplo de aire, pero con algo parecido a agua saliendo por las comisura de su boca.

Naruto no estaba haciendo Jutsu increíbles o usando un súpermodo. Prácticamente con pura y dura cabezonería estaba logrando salir adelante.

Pero sabía que no podía aguantar más…

¡Maldita sea, debimos haber confiado más en él! si tan solo nuestros miedos no nos detuvieran…

Jiraiya rugió hacia su ahijado "Naruto si soportas esto te enseñaré un Súper Jutsu ¡Ánimo!"

Naruto salió volando escupiendo líquido turbio de su boca en el proceso y termino rodando al lado de Tsunade que lo miro atónito, aún ella temblando. Con el Uzumaki sacudiendo la cabeza y escupiendo un diente lucho por levantarse. Con sus extremidades con desgarramiento internos y algún que otro hueso roto, pero aún lucho por levantarse.

Volvió a gritar sin aire hacia el viejo pervertido "¡Daré todo los súper Jutsu del mundo si es para que pares tu maldito trasero de Sabio perezoso y empiezas a voltear esto al siguiente segundo! ¡Ya mi clon no puede más!"

Orochimaru aunque no puede leer el patrón de ataque de su clon, su clon tiene un suministro limitado de Chakra. E incluso si pusiera un segundo clon en juego, dudaba aniquilar al traidor o hacerlo correr a sabiendas que tenia el sartén por el mango con sus dos compañeros deshabilitados, si esperará los suficiente Naruto caería y con ello conseguiría la victoria.

Y además, tendría cartas para en caso de total peligro inminente.

Y si usaba el clon restante con Kabuto, realmente no sabía si el veneno de Shizune no lo terminaría de matar en su estado tan alterado actual, y sin ese clon, no puede sacar al Kyūbi.

No podía arriesgar eso…

Shizune estaba llorando desesperada viendo cómo Naruto estaba convirtiéndose en una bola de carne hinchada, sabiendo muy bien que era por su culpa.

"¡Naruto perdóname! ¡Pero huye de aquí, no tienes que seguir con esto!"

"Jajaja" Naruto se hizo el sordo y se levantó tambaleante arrojando su chamarra "¡Me lo perdonarás después de la cita Shizune!" se recompuso como pudo, palmeando su mejilla hinchada para recomponer su actitud, con Kabuto viéndolo con toda la intención de matar, pero él solo le devolvió la mirada con paz, dispuesto a darlo todo aquí.

"Los Hokage dieron su vida por el pueblo ¡Yo no seré menos!" escupió un poco de sangre clara y grito con el resto de su aire al cielo y tierra ante él "¡Como futuro Hokage estoy dispuesto apostar mi vida siempre por lo que creó! ¡En cualquier momento y lugar! ¡Por la aldea y el mundo que me dio tantas alegrías! ¡Lo daré todo para ese futuro maravilloso que se que llegará! ¡De verás!"

Incluso Momias-sensei no se rindió por esa meta… no se rindió, no se rindió… pero yo también me canse de luchar, ya no quiero dar el paso siguiente… por favor, que alguien de el paso por mí.

Casi estaba roto, lo que vendrá era una sombra sin fin, él no tiene fuerzas para luchar contra eso. El no era un protagonista, nunca lo fue, nunca tuvo una meta realista… nunca lo tuvo…

Kabuto rio entre dientes antes abalanzarse salvajemente "¡Palabras de un moribundo! ¡Muere!"

Kabuto salto hacia Naruto al enfocar el Chakra en un ataque rápido y contundente. Buscando detener su vida aquí y ahora cueste lo que cueste.

Reconocía su error en no tomarlo en consideración en primera instancia. Naruto no era un ninja hiperactivo cabeza hueca, era el ninja hiperactivo número uno cabeza hueca, Naruto Uzumaki era un total loco, con o sin Kyūbi, era un Shinobi extremadamente peligroso.

Naruto no parecía poder responder por el ataque cegador de vidas de Kabuto con su Kunai, pero lo previó al quedarse quieto acumulando el resto de su chakra en su mano derecha…

Va por mi corazón...

Viendo el resultado, puso su mano izquierda para retener el ataque de puñalada con el agarre de su palma, a costa de sacar sangre cortada por el veneno.

Y cuando Kabuto iba por el otro ataque con su mano libre, se detuvo por un momento con una expresión de sorpresa. Para luego mirar lívido y completamente horrorizado a Naruto que lo miraba de vuelta, de forma inexpresiva.

Luchando por salir de su terror, le exigió totalmente aterrorizado "¿Q-que e-estas h-ha-haciendo?"

Naruto le respondió lánguidamente, como si le hablara del lindo clima soleado sobre ellos "¿Cómo se siente que te metan chakra envenenado que puede apurar a un Uzumaki, cabrón de mierda? De está no te recuperas incluso si sales con vida…"

El Uzumaki uso el método de Shizune para comenzar a transferir energía positiva envenenada a Kabuto que luchaba por procesar tal chakra a toda marcha, dejándolo totalmente paralizado en el sitio para hacer un control de daños inevitable.

Pero con su mar de chakra totalmente alterado, era imposible para Kabuto moverse, era un pescado esperando el corte para hacer Sushi.

Sabiendo que Kabuto no podía hacer nada, Naruto extendió su mano libre a su clon raquítico.

Miro los ojos de Kabuto que lo veía con absoluto miedo, con él mirándolo forma pacífica. Naruto no era alguien dispuesto a tomar la vida, era alguien ahora dispuesto a darla, era alguien que luchaba cada segundo para lograr lo que desea, así que sin importar el momento o el lugar, moriría sin arrepentimientos.

Incluso agotado, no caería, incluso si no puede dar el siguiente paso, no caería.

Se mantendrá firme hasta que se vuelva polvo y su ser se extienda con el viento...

Porqué sabe, que siempre habrá otro que termine esta historia.

Porque Naruto nunca se traicionara a si mismo ni a su palabra.

Y ese tipo de hombres, era los más espantosos de todos.

Porque los que entienden que realmente no tienen nada, que no se llevan nada al más allá ¡Son los que están dispuestos a todo, para conseguir todo!

Naruto con su mano restante, hizo un gesto de dedos entrecruzados convocando un clon de sombras, afectado severamente por el veneno. El clon de sombras que parece la versión que hacía Naruto en la academia antes de aprender Kage Bunshin se paró al lado de Naruto que libero el chakra que acumuló en su mano derecha.

El clon comenzó a moldear el Chakra en la dirección correcta, un chakra que se dejó obedecer en esta hora final. Logrando así hacer una esfera perfecta que se contenía a si misma.

El clon miro a Kabuto, luego a Tsunade que miraba sorprendida todo lo que sucedía y a Shizune que se levantaba, trastabillando solo para volver a caer, mirando desesperada a Naruto que se mantenía de pie, inamovible.

Cerro los ojos y desapareció.

Esa fue la señal de Naruto para iniciar su ataque. Todo mientras contenía a Kabuto en su agarre que luchaba por salir del sitio, totalmente desesperado.

Naruto movió la esfera en espiral que se moldeaba de la forma más perfecta y precisa posible en radio de acción. Conteniendo un poder incalculable en la esfera concentrada, todo dirigido hacia el abdomen de Kabuto que veía todo en cámara lenta.

"¡Y ahora para finalizar, toma esto como propina maldito infeliz! ¡RASENGAN!"

Atrayéndolo a si, mirándose cara a cara, Naruto golpeó la esfera espiral en el torso de Kabuto que perdió la conciencia por un segundo… antes de salir de la inconsciencia por el terrible dolor de sentir sus órganos internos casi licuados, vibrando en sus sitios con el chakra que los rodeas apenas conteniéndolos. Desesperado, lanzó un manotazo al pecho de Naruto que lo hizo escupir sangre cuajada, aflojando en agarre en el seguidor de Orochimaru que salió volando por la fuerza centrífuga del movimiento devastador de ondas.

Naruto cayó de rodillas respirando sin respirar, llevándose una mano al pecho, mirando como Kabuto terminaba clavado en un peñasco rque su clon había lanzado de forma aleatoria hace un momento por todo el terreno de combate.

Soltó con el resto de sus fuerza la bandana, dejando caer una hoja pegada a su frente que floto de forma inocente…

He soltado las semillas, al viento...

Puso sus manos en el suelo sintiendo el filo de la muerte presionando más y más su cuello, incapaz de tomar aire, incapaz de respirar, solo jadeando vacío.

Miro el suelo bajo él doblándose en extrañas formas y gritos desgarradores llamándolos, en una cacofonía de risas y carcajadas amarillas y rojas brotando por todas partes, que no sonaban a nada y todo a la vez, mientras su parte consciente miraba a Kabuto luchando por levantarse, casi ileso.

Naruto apretó la tierra en su mano, luchando contras sus alucinaciones de niños riendo, de un ser andrajoso en amarillo, de estrellas negras colgando de la nada... Naruto lucho por levantarse, una última vez, solo una última vez, pero solo cayó al suelo con sus ojos cerrándose, perdido en sus pesadillas, al negarse el aire al cerebro. Todo sin ver cómo Kabuto caía con él, con daños masivos internos.

Solo pensó una cosa bajo todo lo que no parecía morir, sin ninguna luz al final del túnel. Solo horror y locura en un ser vestido en amarillo.

Que ataque de mierda es este Rasengan.