N/A: Esta historia la estoy subiendo en Wattpad, me gustaria que vayan a darle su apoyo, a parte de que hay imagenes hechas por mi para la historia.
.
.
.
Dos personas que lo han perdido todo, buscarán tener una vida tranquila en otro mundo, pero creo que eso no va a pasar...
.
.
.
.
Destrucción, era lo único que se podía ver por todos lados, lo que antes se conocía como ciudad Z ahora no era nada más simples escombros.
Todos los héroes que lucharon en ese lugar perecieron ante un solo ser, "Garou el terror cósmico", aquel que había logrado infundir el miedo en el mundo.
Pero había alguien que se imponía ante el, Saitama el héroe por diversión el único sobreviviente aparentemente.
Su pelea había sido de proporciones bíblicas, pero se mostraba una clara superioridad por parte del calvo, y en poco tienpo el nuevo avatar de Dios sucumbió ante la fuerza del héroe.
Ya de nuevo en la tierra ambos combatientes se miraban fijamente, un Garou ya derrotado espero hasta que Saitama le diera el golpe final.
Saitama: Ya quítate ese disfraz, gratis a ti se que no tengo lo que se necesita para ser un héroe, pero aun así...sigo siendo un hereo, y el deseo de aquel niño fue que te detuviera, no que te matará.
Garou: ¿Un niño?- A los lejos Garou pudo ver el cuerpo sin vida de la única persona con la que logró enfatizar- Tareo...
Las lágrimas empezaron a caer de su rostro mientras corría y tropezaba ante la mirada neutra de Saitama.
Saitama: ¿Oye a donde vas?, el niño esta del otro lado.
Garou: Yo...yo no quería que esto pasara, mi objetivo de cambiar el mundo hizo que a la única persona a la que quise ayudar esté muerta- Dijo Garou entre llantos.
Saitama: ¿Quisiste ayudarlo?, o ¿Solamente dependías de el?
Garou: ¿Yo depender del el?, ¿Tú que vas a saber de..?- Garou se detuvo al ver a Saitama, más específicamente el núcleo que arranco de Genos.
TU TAMBIEN PASASTE POR LO MISMO...
Garou: No es posible que una persona con tanto poder tenga un alma sensible- Susurro Garou mientras observaba a Saitama sentarse al lado suyo.
Saitama: Lo mismo se podría decir de ti, ¿no lo crees?- Ambos miraban el cielo totalmente despejado acompañada de la gran destrucción que habían hecho.
Garou: Je, al parecer las personas con demasiado poder, tienden a quedarse solas.
Saitama: Creo que esta vez tienes razón.
Sin embargo los problemas no habían terminado, con su gran visión podían observar un enorme agujero negro que se dirigía rápidamente a ellos, tragandose todo lo que había a su paso.
Pero lejos de lo que se podía pensar, ambos no se movieron en lo absoluto, al fin y al cabo, ya no les quedaba nada porque luchar, tenían su voluntad totalmente quebrada.
Ambos no se dijeron ni una sola palabra, mientras se daba lo inevitable.
Garou: Saitama, se que esto no va a solucionar nada, pero yo...lo siento- Dijo Garou con toda la sinceridad de su ser.
Saitama: Hmm, yo...te perdono, Garou- Esas palabras causaron una inmensa paz para los dos, haciendo que a ambos se les formará una sonrisa.
Finalmente serían absorbidos por el agujero negro, todo se envolvió en una obscuridad absoluta, los dos esperaron su inminente muerte, Garou perdía su transformación cosmica y Saitama agarraba con firmeza el núcleo de su discípulo.
¡AUN NO ES HORA DE MORIR HÉROES, TIENEN ASUNTOS QUE RESOLVER!
Una imponente voz haría eco por todo el lugar, confundiendo a Saitama y Garou, posteriormente una luz segadora los cubrió por completo, al recuperar la visión se encontraron cayendo de una gran altura a gran velocidad.
Saitama y Garou: Pero que mier..
Estabilizando sus cuerpos lograron caer de pie en lo que parecía ser una montaña, para sorpresa de ambos tenían puesta su característica ropa.
Garou: ¿Qué diablos fue todo eso?, se supone que deberíamos estar muertos, y ahora estamos aquí.
Saitama: Oye Garou, mira ahi- El peliblanco noto que Saitama apuntaba en una dirección en especifico, al mirar vio que se trataba de una enorme ciudad que no estaba muy lejos de donde ellos se encontraban.
Garou: Eso...es imposible, se supone que nuestra pelea afecto a todo el planeta, no debería haber una ciudad y menos estar así de intacta.
Saitama: Tal vez aquella voz tuvo al que ver, necesitamos averiguar en donde estamos, vamos.
Garou solo asintió con la cabeza mientras seguía a Saitama, gracias a su gran velocidad llegaron a la ciudad en muy poco tiempo.
Como era de esperarse serían recibidos por las miradas de la gente que pasaba por ahí, acompañado de comentarios sobre su extraña vestimenta, pero esto poco le importo a nuestro dúo, quienes sólo siguieron caminando/explorando la ciudad.
Saitama: Esto es demasiado extraño, nada de aquí me parece familiar.
Garou: Kuoh...
Saitama: ¿Que cosa?
Garou: Estamos en la ciudad de Kuoh, mira aquí lo dice- El peliblanco le enseñaría a Saitama un periódico con de noticias locales- Además, por lo que veo no hay noticias sobre lo que paso con la asociación de monstruos o la de héroes, no hay héroes, no hay kaijins, no hay nada.
Saitama: Es como si...
Garou: Estuviéramos en un mundo diferente-Concluyó causando la impresión del pelón.
.
.
.
Mientras tanto, en el mundo de One punch man...
¡Jajajaja!
Una risa de ultratumba se escuchaba por todo lo que sobraba del sistema solar, era ni más ni menos que Dios, el cual se había liberado gracias a la desaparición de su único obstáculo, Saitama.
El ser de tamaño colosal flotaba a través del espacio, gozando de su libertad, sin embargo esa tranquilidad le duró poco, cuando una voz su espalda lo llamó.
Dios: Vaya vaya, parece que el viejo Blast decidió aparecer al fin.
Blast: Tsk, te voy a hacer pagar por todas las vidas que has arrebatado.
Dios: Lo dices como si fueras capaz de derrotarme, recuerda que la última vez que nos enfrentamos no acabaste muy bien, jaja.
Blast: Esta vez será diferente porque no estoy peleando solo- Exclamo con un tono sereno mientras su equipo salia de un portal junto a el.
Dios: Jeh, al menos espero que me sirvan de calentamiento y después iré por ese calvo idiota.
.
.
.
Volviendo con Saitama y Garou...
Ambos estaban sentados en la banca de un parque meditando sobre su situación actual, pero la verdadera pregunta es, ¿Qué es lo que haran ahora?
Saitama: Si te soy sincero, siempre me imagine como seria un mundo sin Kaijins, la tranquilidad que se siente en el ambiente me gusta, ¿y tu?
Garou: Supongo que a mi también me agrada, aunque sigo sin comprender por qué estamos aquí.
Saitama: Creo que esto podría ser una señal- Dijo Saitama confundiendo al peliblanco.
Garou: ¿Señal?
Saitama: Una señal que nos indica que debemos seguir viviendo nuestras vidas, es lo que ellos hubieran querido- Dijo refiriéndose a Genos y Tareo.
Garou: Yo no creo que merezca esta nueva oportunidad- Respondió Garou un tanto desanimado.
Saitama: ¿De que hablas?, todo el mundo merece una segunda oportunidad, se que aún sientes remordimiento de lo que paso, créeme yo también lo siento, pero debemos seguir adelante, hagamoslo por ellos- Saitama termino su pequeño discurso levantándo la voluntad y ánimos del cabeza de flecha.
Garou: T-tienes razón, seguiré adelante por el viejo y Tareo- Grito el peliblanco no importandole que la gente lo mire raro.
Saitama: Y yo lo haré por Genos, King y aunque no me agrado mucho, Fubuki- Grito siguiendo el ejemplo de Garou, para después ambos sentir como una pequeña brisa acariciaba sus rostros.
Ambos empezaron a caminar por la ciudad mientras poco a poco se perdían entre la gente, sin saber que en poco tiempo se verán envueltos en cosas que jamás hubieran pasado por su mente.
.
.
.
Fin del prólogo...
N/A: Bueno, espero realmente que les haya gustado, trataré de no tardar tanto con las actualizaciones, si tienen alguna duda son libres de preguntar.
.
.
.
.
Nombre del próximo capítulo: Nuevos problemas.
