El tercer campo de entrenamiento había estado solitario hace tiempo, pero aún permanecía bien mantenido.

Naruto junto con Sasuke y Sakura se paraban de un lado a otro, bostezando y mirando el cielo con nubes pasando sobre ellos de forma lenta y parsimonica.

"No quiero que llegue tarde, para después tener que hacer un examen raro… No quiero saber de cascabeles por muuucho tiempo"

Los recuerdos de perseguir a momias-sensei le vino a la mente, pero Sakurita y el imbécil de Sasuke asintieron de acuerdo.

"Te apoyó"

"Bien dicho"

El Equipo 07 se quedaron en silencio mirando el vacío cada uno de sus pensamientos.

Habían hecho cosas en este par de meses y habían conversado esta semana, pero claro, la presentación de lo que habían realmente hecho y lo que iban a hacer no ha ocurrido. Y ninguno estaba a tono para simplemente ponerse al día.

Pero había que hacerse la pregunta, tarde o temprano.

Naruto aún así lanzó otra pregunta "Díganme, no me pongo bravito, ¿Están saliendo?"

Sakura al escuchar eso se deprimió repentinamente, con Sasuke suspirando con una hierba en su boca.

"No, si te soy sincero no es malo pensar así" el Uchiha se encogió de hombros, se la sudaba si creían que Sakura era su pareja o no, solo lo dejaba pasar, pero realmente podía confiar en la Haruno para vivir junto con él por siempre, solo que…"Pero la convivencia a sido en el sentido de apoyo y ayuda al otro a entrenar… y a vivir"

Naruto leyó entre líneas y asintió "Bueno, Sakurita no es muy hogareña… pero sabe hacer pasteles"

"Es cierto, y está muy bien" Sasuke se puso serio "Pero, me hizo dar de cuenta ante todo, que he tenido más que odio e ira… lo que tengo es baja autoestima. Y que ante todo, no necesito un pasado atribulado y un odio ardiente para motivarme"

Si Sakura e Ino podían avanzar y eran igual o aún más despiadadas que antes, con el recuento de cadáveres de la Yamanaka subiendo como espuma por lo que Anko a veces le soltaba, Sasuke sabía que su enfoque anterior estaba incorrecto en alguna parte.

Naruto asintió a su lado apoyando el cambio de mentalidad del emo Uchiha.

"Que reflexión tan bonita viniendo de alguien tan mierdas como tú"

"…Solo vete a la mierda"

Naruto ignoro el comentario y señaló a Sakura en su nube de depresión, que era justamente el elefante en la habitación "¿Entonces porque está deprimida?"

La misma se respondió a si misma, en su nube de depresión cayéndole rayos encima mientras hacia circulitos en el suelo "No es lo que pensaba… es difícil, Sasuke odiara a las chicas, odiara a las chicas…"

El Uzumaki puso los ojos en blanco ante la mantra enloquecida "Pero si vive dos días conmigo, te amará con locura"

"Un buen comentario viniendo de alguien tan mierdas como tú Naruto"

"Vete a la mierda tu"

Esencialmente, Sakura tenía como uno de sus objetivo vivir con Sasuke. Pero el vivir junto con Sasuke le hizo darse de cuenta que había mucho trabajo por delante que hacer, más que firmar las escrituras y ser Sakura Uchiha.

Uno de esos trabajos es que Sasuke no haga tanto trabajo y la llamé por detrás por sus descuidos.

Sasuke la apoyo por su lado "Aun con todo, está bien… ha mejorado"

"¿Ya no deja la ropa interior en su baño?"

"¡Como rayos sabes eso!"

"Ino fue a pegarme por haber usado el Jutsu de Kakusei forma tan inmadura" Naruto se encogió de hombros, recordando a Shizune y Haku sentadas en la sala mirando como lo sarandabea la Yamanaka que ignoro a las dos potencias en el cierto del chico "Pero de alguna forma se volvió en quejarse conmigo porque has puesto a Sasuke como el sirviente del hogar, o algo así, no recuerdo bien. Pero hubo una fiesta del Te al final de lloros, creó"

Sakura por su lado estaba echando espuma por la boca con los ojos en blanco "INO CERDAAAAA"

Sasuke por su lado no le importaba, realmente estaba en una mentalidad 'todo me da igual' y solo estar pensando en tener un básico de sanidad en su casa lo distraía, más allá de ponerse a entrenar hasta el agotamiento para tener pesadillas de ojos y el Clan Uchiha.

Pero recordó algo que quería preguntar al Uzumaki desde hace tiempo.

Naruto tenía muchos más secretos de lo que había creído y era la punta del Iceberg, Sasuke se hubiera sentido en algún momento algo cohibido con su compañero pero el también tiene su propia mierda para entretenerse

"Naruto… pareces que estás metido en cosas ¿Qué sabes de los hombres planta?"

Una cosa que Sasuke no olvidaba era que su antiguo hogar fue invadido por un Orochimaru, que resultó ser una cosa como esa.

Naruto, de alguna forma, parecía ahora rodar con todo el latón importante todo este tiempo ¿Sabía algo él al respecto? Incluso sino sabía con exactitud, tal vez podía conseguir una pista.

"No tengo ni idea…" Naruto frunció el ceño, la verdad es que los hombres aloe le daban grima, así que agrego "Espero que haya un plan…"

"Y lo hay…"

"¡Porque está en mi cabeza de nuevo!"

Jiraiya volvió a sentarse en la cabeza de su ahijado, con este correteando por todo el campo de entrenamiento, antes de Naruto simplemente detenerse y sentarse.

"Habla, por lo menos que valga la pena" dijo con la cara haciendo una expresión de haber tragado mala leche con los brazos cruzados.

Jiraiya continuo hablando respondiendo por su ahijado "Bueno, que esencialmente no puede transformarse en algo muy atípico. Hay un rango de acción al que llegamos luego de analizar a los afectados"

"¿En español eso es…?"

"Que, aunque puedan tomar la cara y el chakra de Sasuke, no pueden tener un Sharingan. Como también si, de alguna forma, toman mi cara y mi chakra, no pueden imitar del todo mi presencia. Hay una zona de acción límite, con saber eso, ya podemos curarnos al tener que estar pendientes de solo un rango de posibles afectados y no de todo el mundo. Sería malo que Kakashi, pueda ser, o no ser, un hombre planta. La paranoia se iría por las nubes"

Sakura no estaba del todo entendida del tema, pero había escuchado rumores, por medio de Ino cerda, al respecto sobre personas que de repente se vuelven árboles de la nada.

"Hay contramedidas públicas y privadas, que no te voy a decir, y que Tsunade, o alguien, les dirá" le dijo al grupo reunido sobre la cabeza del Uzumaki "Lo que si te voy a decir es que voy a investigar eso de forma personal ahora que Tsunade está en el poder. Así que cumpliré mi promesa y te enseñaré un Jutsu superguay que te prometí la otra vez, y no, nada de control de chakra ni un estado zen absoluto nirvanico de su puta madre"

Naruto abrió la boca y la cerro al escuchar eso, antes de hacer un gesto extrañado. Le parecía raro que un Jutsu genial no tenga requisitos extraños. Porque ahora parece que tienes que hablar con tu dedo para saber que, solo lo puedes mover luego de pasar las casas del zodiaco y vencer a sus guardianes en tu alma oculta secreta misterioso, o algo así.

Sasuke y Sakura sabían que Naruto habían ido a entrenar con Jiraiya y este solo se quejó de aprender un Jutsu de mierda e inútil para todo el esfuerzo que hizo… y no parecía ser demasiado humilde, haciéndoles pensar que si, ni uno de los Sannin puede enseñarte algo de utilidad, entonces, ¿quien puede enseñarte realmente algo?

Aunque hay que tener en cuenta que lo que Naruto fue aprender fue enfoque y concentración de Chakra. Ciertamente el Rasengan era algo terrible para tener que dominar los dos aspectos, pero era lo mínimo necesario para alguien con un Chakra tan salvaje y vasto como el de Naruto.

Jiraiya no iba ser tan cruel con su ahijado solo porque quiere que herede la técnica de su padre.

Naruto por su lado era más cautelosa ¿Un buen Jutsu que no requiera nada? Suena bueno para ser verdad "Pero tiene trampa viejo Jiraiya ¿No?"

"Hmm" Jiraiya inclinó la cabeza antes de dar un salto (que Naruto no sintió) y caer en medio del grupo de Gennin que se reunía "Todo tiene una trampa, pero aquí es esencialmente la cantidad de Chakra que uses y la compaginad. Pero vamos por partes"

Saco el rollo que tenía siempre colgando en su espalda y lo abrió frente a Naruto.

"Esto, es un contrato de invocación. Si lo firmas y lo sellas con tu Chakra, puedes invocar a una criatura para que te ayude en combate, o como apoyó"

El rostro de Naruto se iluminó al escuchar eso.

¿Cómo no recordar a Pakku, o los Sapos ancianos esos, o a GuGu? Estaban bien, era un compañero más incluso si no es para combatir.

"Veo que te gusta por tu rostro ¿Por qué no firmar y…" miro a Sakura y Sasuke "Con el Uchiha creo que tienes algo con los Hyūga así que no voy a meterme. Y cariño, creo que los sapos no son para ti, además, sería redundante tener a dos invocadores de la misma criatura"

Aunque Sakura estaba interesada, lo rechazo y Sasuke ciertamente sabía que el contrato con los halcones estaba resguardo con los Hyūga.

Naruto parpadeo hacia Sasuke "¿Si eras amigo de Hinata al final?"

Sasuke arqueo una ceja "¿Qué? ¿Celos?"

"Nah, ella es mi chica ahora, así que jodete"

Jiraiya y Sakura rodaron los ojos.

Naruto dejó el tema y se concentró en el rollo, había espacios vacío que suponía que había que poner el nombre y la huella de la mano.

Estaban también el nombre de su padre y de Jiraiya.

"¿No hay más invocadores…?"

"Eh… puedo dar permisos, pero este es el más directo. Puedo hacer que tu amigo Uchiha convoqué una determinada invocación pero no más, aquí la única limitación a invocar es dependiendo, como dije, de la cantidad de Chakra que coloques y como de bien te llevas con la convocación. Los sapos no te tratarán mal, pero no esperes que te traten con respeto a las buenas, así que te recomiendo que convoques alguien débil al principio y lo ayudes a criar. A futuro ese sapo puede ayudarte mejor que incluso uno poderoso que no te conozca"

"¡Los atrapare a todos entonces, de verás!"

Sasuke hizo Tsukomi "Esa es otra franquicia…"

Naruto dejó hacer el idiota y se puso a firmar el contrato de convocatoria con sangre. Para luego Jiraiya tomar el contrato y devolverlo a su espalda.

"Te enseñaré el Jutsu, presta atención, tomas un poco de tu sangre y…"

Tomando algo de sangre de sus encías, el Sabio de los Sapos empezó hacer los sellos de manos correspondientes del Jutsu, antes de golpear el suelo y una marca de convocación lo rodea para luego gritar.

"¡Kuchiyose no Jutsu! (Técnica de invocación)"

Jiraiya después de un humeral apareció sobre Gamma que croo, mirando a los chicos ante él.

Naruto asintió sorprendido y fue rápido para replicar el Jutsu.

Quería convocar algo grande, pero la verdad es que si aparece un súper sapo de mal humor es probable que Jiraiya lo deje a su suerte para que lidie con el problema, así que fue moderado.

Pero Jiraiya devolviendo a Gamma lo llamó por eso "No temas en concentrar mucho chakra. No mucha, claro, pero no convoques a un renacuajo"

Naruto asintió antes de golpear el suelo e insuflar el Chakra suficiente para hacer un Clon de Yang.

"Jutsu de invocación"

Después de otra bocanada de humo, todos se acercaron a ver que era lo que Naruto había convocado.

Una rana roja del tamaño de una cabeza vistiendo un suéter abierto miro a Naruto que parpadeo confuso ante el pequeño sapito "¿Hmm? Hola guerito"

"¿Gamakichi?" Jiraiya miro al hijo de Gamabunta con curiosidad "No está mal... aunque es seguro que no te ayudará en misión ahora, en un par de años será un buen compañero"

"¿Le distes el contrato al niño?" el pequeño sapo miro a Naruto de arriba hacia abajo, antes de saltar y ponerse en su cabeza "No está mal, aunque también puede mejorar"

El Uzumaki puso los ojos en blanco antes de voltear a mirar a Jiraiya "¿Otro consejo?"

"Hmm, puedo darte muchos, aunque hablé con Kakashi algo… pero te recomiendo que priorices a transformar la naturaleza del chakra al Elemento que predispones, el Viento si mal no me equivoco"

Naruto solo frunció el ceño "¿Y Kakashi-sensei me dirá cómo?"

Jiraiya asintió "No se si ahora, pero lo digo para que no lo dejes a un lado solo porque no es útil para hacer Futōn: Kage Bunshin o algo así. Es algo que lleva tiempo perfeccionar, pero cuando lo haces, está en un nivel más cerca de las grandes ligas. El tiempo en aprender es una experiencia invaluable, te lo digo yo. Y se que te decepciona el Rasengan, pero es más por tu propia condición actual que la técnica en si, cuando hables con Kakashi, entenderás lo que digo"

Ciertamente ahora a Naruto el Rasengan se le atraganta y es difícil eludir sus deficiencias. Pero confiaba que a futuro pudiera tomar esa técnica como suya, y porque no, perfeccionarla.

Se acercó a su ahijado y palmeo el hombro del chico "No se cuando nos volvamos a ver, quiero llevarte a un sitio que te ayudará a dominar el Elemento Viento pero dependerá de las circunstancias, como el que no estés listo para buscar a tu novia o al contrario, estés muy listo. Pero mi recomendación es, que espero que sigas el consejo del chico Yang. Todo lo demás vendrá si importar lo que hagas o lo que hagamos, solo debes preocuparte en como reaccionar"

Dándose media vuelta se despidió de los Gennin agitando la mano, antes de desaparecer en una bocanada de humo.

Naruto sintió el peso y calor de la mano de Jiraiya en su hombro. Suspiro y miro a los chicos dándole una mirada con la ceja arqueada.

Sabia cual era la duda "Es mi padrino, aunque solo me lo dijo de forma casual"

No le molestaba, porque entendía que Jiraiya no sabía del todo lo que pasó en su infancia, en realidad Naruto vivió bien hasta que, de repente, todos parecían saber que era el contenedor del Zorro, menos él.

Y Jiraiya no podía dejar de hacer lo que estaba haciendo para correr a cuidarlo cuando se enteró. Además, el viejo no es que sea una gran figura paterna y estaba metido en muchos escollos, a cargo de la vigilancia y protección externa de Konoha.

"De repente te está saliendo familia por todas partes…"

"Me impresiona más a mi saber que tengo tan buen pedigrí" Naruto reconoció a Sasuke. "Pero no es que me importe. Si sabes las marranadas que hace, realmente empiezas a perder un poco de respeto aunque sea uno de los legendarios Sannin"

No es que Naruto se salvará, pero no estaba consiguiendo chicas con el tamaño de su bolsillo y diciendo que era el honorable joven maestro familia del Yondaime. Aunque tampoco le constaba que Jiraiya hiciera algo así, su posición le ayudaba.

'Debo tener cuidado de parecer muy importante cuando salga afuera…'

Sasuke asintió en acuerdo y miro a Gamakichi que estaba mirando el terreno a su alrededor con curiosidad.

"¿Qué harás con la rana?"

"Sapo" Naruto corrigió "Y la criare supongo, al menos tengo algo que me haga compañía cuando esté solito"

No iba a ser en un futuro próximo, pero Shizune y Haku iban a estar muy ocupadas por el relanzamiento de las operaciones. Podía visitarlas pero no podía molestarlas demasiado.

El Sapo croo y llamo a Naruto "Solo permanezco dependiendo del chakra que pongas guerito, y pueden que me llamen del otro lado a comer, así que…"

Naruto saco algo de galletas en su bolsillo para dar a las palomas con Gamikichi arqueando el equivalente de cejas de su especie y lanzar su lengua para tomar la delicia tostada.

"Y aun, Kakashi-sensei no aparece"


Hinata por su lado, hace tiempo ha empezado a escuchar lo que dice su corazón.

Solo que…

"Supuse que era glotón…"

Había pensado que sería algo hambriento de más y más y más… instándola a desatarse ad Infinitum pero parecía más racional que ella misma.

En realidad, le daba recomendaciones muy buenas y grandes consejos, le ayudaba a darse cuenta de muchas cosas que ni ella misma se fijó, sea en el pasado o presente.

"Los corazones no son irracionales, no van a lastimarte aldeble excepto en ciertos casos. Son tu corazón ante todo"

"¿Entonces mi corazón me ayuda a controlar la Gula?"

"No es una cuestión de control, es de conquista ¿Sabes cuándo conquistar tus deseos? ¿Tus aspiraciones? ¿Tus sueños? ¿Qué ya no importe su opinión? ¿Cuál es tu condición de victoria?"

Hinata había logrado conseguir, contra todo pronóstico superar el Sendero de la Verdad en tiempo record. De repente aceleró la marcha, incluso luchar contra un Dragón Occidental lleno de Butano no la amainó, en realidad la puso más colérica.

Las que supuso mayor problema fue justamente las dos primera, el del Silencio y el de Conocimiento, pero incluso así, dedujo lo que tenía que hacer y fue lavado sus pensamientos para poder empezar a escuchar su corazón.

El Pico final… fue duro, pero el deducir lo que tenía que hacer en contra de todo sentido, logró justamente romper las ataduras y conectarse con la fuente, por un instante estuvo unido a todo, ese instante fue más que suficiente para lo que necesitaba.

Hinata ahora estaba sentado ante su tía con heridas por todo el cuerpo luchando contra el Chikeikouka. Aunque se estaba estancado con el todo el asunto de su corazón (Que era muy servicial), se había enfocado en otra cosa y había notado que tenía muchas técnicas que aglomerar.

Tenía el Byakugan, el Junken que no era la mejor pero ciertamente competente, tenía el Modo Chakra, su técnica personal, la arma aberrante, la transformación de la naturaleza de Raiton que usaba para 'mejorar' su Junken y… no era buena en ninguna de ellas.

Tal vez era competente en las Palmas Protectoras pero eso es porque es una técnica de apoyo realmente, como tampoco estaba del todo desarrollada. De resto, simplemente apestaba.

Había que reducir peso.

Curiosamente, incluso con todo el temor del veneno de la espada, todo ha ido bien. Pero fue entonces que se dio de cuenta que no estaba usando realmente la espada y fue por ello que le hizo dar de cuenta que está infrautilizando todas las herramientas a su disposición.

Para ella, era un instrumento que puede dejar a un lado, era una espada bonita y poderosa, pero no lo dejaría por su Byakugan o Modo Chakra de Elemento Rayo ni loca.

Se dio cuenta así lo que había querido decir su tía al comienzo. Tiene tres tareas en estos meses para cumplir, pero había uno que es prioritaria. A este paso no iba a dominar ni una.

Aunque había un desarrollo, no eranada climático que podía realmente crear una transformación para afrontar los retos a superar a futuro.

Todo esto se dio cuenta gracias a su interacción a Fū actualmente. La Jinchūriki había dominado a su Bijū, pero no hacía uso de él. Con ella Hinata tenía algo a que compararse, y aunque la joven Jinchūriki no tenía tantas técnicas, movimiento o herramientas, la contenedora del Nanabi podía destruirla si se ponía sería.

Y eso que muchas de sus técnicas, que Hinata hasta ahora había visto de la Jinchūriki genki era de apoyo, pero si luchaban Taijutsu realmente era sorprendente la simplicidad pero profundidad de su arte a comparación de lo obtuso que se volvió el estilo de combate de Hinata, que realmente no congeniaba bien entre técnicas.

El Junken no fue diseñado para golpear fuerte sino para desviar y castigar al enemigo, no era un arte de hostigamiento, era uno de fluidez. Hinata no podía cambiar su centro para ser ahora la Bestia Lavanda de Konoha vistiendo Spandex, había que hacer rápidas y efectivas actualizaciones.

Meisai dejo su tarra de Sake y decidió darle un empujón a sus sobrina "Con respecto a tu otra duda, no es tanto que tengas que cambiar sino ceñirte a una filosofía y hacer que todo conjugue en eso"

Meisai saco un papel y un pincel, para luego hacer un símbolo en el papel blanco.

Hinata leyó lo escrito.

No es [Shikara]

"¿Poder…?"

"Pero se distingue más como Jing, describe la gran cantidad de opciones a la que se puede dirigir tu energía, tanto interna como externamente." Meisa resalto a su familiar "Se de tres, aunque me consta que hay más, pero concentremonos en solo dos, positivo y negativo. Recomiendo que pases al positivo"

Meisai guardo el papel y se puso recta ante su sobrina que prestó atención ante el consejo "En resumidas, el positivo corresponde a la promoción o atacar; El negativo corresponde a retirarse o evadir ¿Cuál Jing crees que usa Fū?"

No tuvo que pensar mucho.

"Negativo"

"¿Cuál es el tuyo?"

"…Negativo"

Meisai asintió "Y eres malo en eso, cuando dos luchadores de Jing similares chocan, gana el que mejor respeta su arte. El tuyo está manchado, e incluso antes de eso, eras mala simplemente ser pasiva o tratar de serlo ¿Qué beneficio te dio ser obtusa y no directa?" Hinata hizo una mueca acariciando la Dotanuki y asintió a regañadientes "Pero eso no quiere decir que debes tirar todo buscando la máxima pureza, sino que debes conseguir aglomerar toda esas técnicas respetando el estilo de pelea Jing que sigues. Diferentes tareas, un enfoque."

Hacer que sus técnicas seas Positivas, no necesariamente cambiar su arte.

Pero frunció el ceño ante una duda que tenía.

"Pero si ambas fuéramos expertas en Jing negativo, no atacaremos"

Hablo por Fū, Meisai sabía el intento de Hinata de congeniar con la Jinchūriki y crear el germen de la coalición entre los Jinchūriki, lo agradecía ya que la niña no trataba de seguir los pasos de su madre, no quería un Bijū muerto por un muy buen rato.

Pero la jefa del santuario puso una expresión sorprendida por un segundo ante la pregunta de Hinata, antes desaparecer y sonreírle a su sobrina.

"Eso es algo que debes descubrir cómo lidiar ¿Qué pasa si dos personas no se ponen de acuerdo en combatir?"