El calvo, el peliblanco y el pervertido.
Lo que empezó como un día normal, terminó en un acontecimiento extraño.
.
.
.
Ciudad de Kuoh, un mes después...
Era un nuevo día en la ciudad de Kuoh, lo pájaros cantan y las personas salen a trabajar, pero eso no es lo que nos importa realmente, queremos ver lo que hace nuestra curiosa dupla.
.
.
.
Eran pocos más de las seis de la mañana, Saitama y Garou se alistaban para ir a su trabajo (si, un trabajo), no era la gran cosa, pero gracias a ello lograron tener un techo y comida, además de ser el único empleo que no pedía papeleo.
Al principio les resultó difícil adaptarse a una vida normal, más por el tipo de personas que eran, pero su tiempo de batallas ya pasó, o bueno, es lo que pensaban ellos.
.
.
.
Garou: Aún no entiendo porque no elegimos el horario de la tarde- Dijo el peliblanco mientras caminaba junto a Saitama, rumbo a su lugar de trabajo.
Saitama: Porque al ser en la mañana no hay tantas cosas que limpiar, a parte que nos vamos al terminar la jornada escolar, no es para tanto.
Garou: Si tu lo dices...
Saitama: Ademas, otra cosa a favor es que la comida para el personal de limpieza es gratis, y tienes que admitirlo, ahí cocinan muy bien, en especial en las mañanas.
Garou: Jaja, eso no se puede negar, es por eso que nunca vamos desayunando- Ambos seguirían hablando por un par de minutos, se podía ver que en el poco tiempo que han convivido han logrado llevarse bien.
Saitama: Y por cierto, recuerda que hoy es...el día de la paga.
Garou: Jeh, ¿como crees que me voy a olvidar de algo tan importante?, esa es la única cosa buena de trabajar ahí, a parte de la comida.
Saitama: Podríamos aprovechar e ir a comer algo para la cena, hoy no tengo ganas de cocinar nada.
Garou: Hablando de eso...tengo algo en mente que podría hacerlo más interesante.
Saitama: ¿Y eso que podría ser?, espero y sea algo divertido, últimamente estos días han sido muy aburridos.
Garou: Oh, claro que lo será divertido- Dijo con malicia el peliblanco, para después detenerse ambos a la entrada de una academia.
Academia Kuoh, lugar de trabajo de Saitama y Garou
Ocupación: Conserjes.
.
.
.
Saitama: Bien, ya llegamos, hora de ponernos a trabajar- Como siempre las miradas no se hacían esperar, aunque esto no les importaba, pues desde su primer dia fue así.
Garou: Oye Saitama, en cuanto a mi idea, estaba pensando en hacer una competencia.
Saitama: ¿Competencia, y de que trata?
Garou: De quien es capaz de limpiar más lugares de la academia, el perdedor invita la cena, ¿Qué te parece?
Saitama: Suena interesante...esta bien acepto, tal vez así logre distraerme un poco.
Garou: Genial, la competencia acaba a la hora del almuerzo, asi que vamos- Así ambos salieron corriendo a una velocidad abismal, agarrando sus equipos de limpieza y limpiando como si de unas máquinas se tratase.
Hora del almuerzo...
Ambos estarían reunidos en un balcón, sin ningún signo de cansancio aparente, los dos se miraban fijamente con una cara sería mientras sacaban una hoja de papel, con un mapa de la academia dibujado en el.
Saitama: Hora de la verdad...yo limpie en total quince lugares- Dijo el calvo mientras mostraba la hoja con algunos lugares marcados- Vamos a ver si superas eso.
Garou: Ja..ja..ja, pues déjame decirte que yo limpie un total de...veinte lugares, incluyendo el baño de mujeres- Exclamó mientras le daba la hoja de papel al calvo.
Saitama: N-No puede ser- Saitama cayó derrotado al piso ante la mirada burlesca del peliblanco- No es justo.
Garou: Espero que alistes esa billetera, porque la voy a hacer llorar- Garou remato al pelón con esas palabras, pues sabía que a él no le gustaba gastar su dinero.
Saitama: Tsk, esto no tiene nada de divertido.
Garou: Es divertido para mí jajaja...
???: Wuaaaaa, esperen por favor- De repente un grito interrumpiria su conversación, y rápidamente voltearon con gran irritación en sus caras.
Garou: Lo que faltaba- Dijo con fastidio.
Saitama: ¿Ya lo están golpeando de nuevo?, pero si es la quinta vez esta semana, ¿Cómo era que se llamaba el?
Garou: Hyoudou Issei, una vez tuve que llevarlo a la enfermería, ya que lo habían golpeado tanto que no podía ni pararse.
A lo lejos se podía ver a una gran cantidad de estudiantes mujeres golpeando a un joven de pelo castaño.
Issei: Juro que ya no lo volveré a hacer- Dijo con la esperanza de que las cosas se calmen, sin embargo sus disculpas cayeron en oídos sordos y siguió siendo golpeado por un par de minutos, hasta que las estudiantes se cansaron y lo dejaron tirado en el césped de la academia.
Espero y sea la última vez que nos espías mientras nos cambiamos, a la próxima te vamos a enterrar vivo- Grito una de las estudiantes antes de retirarse.
Issei: Rayos, esos dos me volvieron a dejar solo...bueno al menos hoy tendre la cita con Yūma-chan- Pensó para si mismo antes de desmayarse.
Saitama: Será mejor volver al trabajo, además ya casi acaba nuestra jornada- Sugirió el pelón tras ver la escena.
Garou: OK, pero igual no se me olvida lo de la cena, jeje- Se burlo el cabeza de flecha antes de irse junto a Saitama.
Así ambos continuaron con sus labores, sin saber que ese día un pequeño acontecimiento cambiaría sus vidas para siempre.
Ya en la noche...
Garou: Juro que no había comido tan bien desde que me escape de ese restaurante- Dijo el peliblanco mientras caminaba junto a Saitama en dirección a su departamento.
Saitama: ¿Y como no?, si te acabaste casi todo el menú- Respondió el pelón muy enojado, ya que había gastado su tan preciado dinero.
Garou: Vamos, no te pongas histérico, además es lo justo por haber perdido la competencia.
Saitama: Eso ya lo se- Ambos se sentaron en la banca de un pequeño parque para relajarse un rato- Aunque me enoje mucho fue divertido a la vez, solo que, no lo sé, extraño mi vieja rutina de matar kaijin y esas cosas.
Garou: Yo también me siento aburrido, pero no hay mucho que podamos hacer aquí.
Saitama: Affff, tienes razón...
¡A-AYUDENMEEE!
De repente un fuerte grito se escucharía por todo el parque, alertando inmediatamente a los dos, y más más percatarse de que la voz les parecía un tanto familiar, sin pensarlo dos veces ambos corriendo en direccion del llamado.
Momentos antes en el mismo parque...
Hyoudou Issei un joven de pelo castaño, conocido tambien como unos de los integrantes del trío pervertido de su academia, jamás a tenido suerte con las mujeres, o bueno eso aparentemente se acabó hace un par de días.
Después de haber sido golpeado de nuevo por espiar en el vestidor de mujeres fue invitado a salir por una hermosa chica de nombre Yūma Amano, al principio pensó que era una broma, pero al ver la aparente sinceridad de Yūma sobre sus sentimientos por el, acepto salir con ella sin dudarlo. Despues de una larga cita, donde ambos se la pasaron bien, decidieron finalizarlo con un paseo en el parque.
Yūma: Hey Iseei, para celebrar que es nuestra primera cita me gustaría pedirte un favor- Tomando un poco de distancia del pelicastaño, la joven pelinegra lo miró fijamente.
Issei: ¿Un favor?...no me días que, me pedirá que le de un beso- Pensó emocionado mistras observaba como Yūma se acercaba a el- S-si, ¿De que se trata?
Yūma: Por favor...muere por mi- De repente el ambiente cambiaría de uno romántico a uno tétrico, la cara de Yūma tenía una expresión perversa mientras miraba a su acompañante.
Issei: ¿Eh?, perdón Yūma-chan, ¿podrías repetirlo de nuevo?, creo que no escuché bien.
Yūma: Por favor, muere por mi- Repitió con una voz seca en el oído de Issei, para el asombro del pelicastaño Yūma empezó a transformarse en una hermosa mujer, a la vez que se depojaba de toda su ropa, dejándola únicamente en un traje de correas de cuero, pero lo más llamativo eran dos enormes alas de cuervo que sobresalían de su espalda.
Issei: Pero que...
Yūma: Tengo que admitir que me divertí, a pesar del corto tiempo que estuvimos juntos, y gracias por esta cosa que me compraste, la atesorare por siempre, así que- De las manos de Yūma salió un pequeño destello de luz, y del cual emergió una enorme lanza de color rojo.
Issei: ¿Y-Yūma-chan?
Yūma: Muere por mi- Sin dudarlo atravesó el estómago de Iseei con aquella lanza de luz, haciéndole un enorme agujero en el estómago al pelicastaño, y por ende una cantidad masiva de sangre saliera de su herida.
Issei: Agh...
Yūma: Lo siento, desde que nos enteramos que serias un peligro para nosotros, me dieron la orden de matarte lo más rápido posible, así que si quieres culpar a alguien, culpa a Dios por poner una Sacred Gear en ti.
Issei: P-por favor, ¡AYUDENMEEEE!- Grito con las pocas fuerzas que le quedaban cayendo al suelo en un charco de su propia sangre.
Yūma: No trates de pedir ayuda, nadie podrá oírte...
¡OYE!
Sin dejarla terminar de hablar, una voz la llamo a un costado suyo, al voltear vio tanto a Saitama y Garou, los dos la miraban fijamente con una mirada seria.
Garou: Tsk, maldición- El peliblanco miraba el cuerpo de un Issei moribundo que se desangraba en el suelo.
Saitama: ¿Tu fuiste la responsable de eso?- Pregunto seriamente mientras miraba a la mujer.
Yūma: Vaya, esto si que no lo vi venir.
Saitama: Responde...
Yūma: Si, fui yo, aunque no entiendo por qué quieres saberlo, de todos modos vas a morir junto a tu amigo.
Saitama no se sintió intimidado ante su amenaza, y sólo se acercó al cuerpo de Issei mientras trataba de mantenerlo consiente. Garou estaba al lado suyo observando la escena con una mirada seria.
Issei: ¿P-por que los conserjes están aqui?, ¿A-acaso estoy viendo cosas antes de morir?
Saitama: Oye muchacho tranquilo, te pondras bien- Saitama sabia que no había salvación para el, ya que sabía la gravedad de las heridas, esto lo frustró de una gran manera.
Garou: Oye Saitama- el peliblanco hablo llamando la atención del pelón- Me ocupare de ella, tu quédate con el- Saitama solo asintió con la cabeza en señal de aprobación.
Yūma: Pero que conmovedora escena, sin embargo ya es tiempo de que mueran, no tengo toda la noche- De nuevo crearía una lanza de luz, la cual lanzó en direccion al trío, pero para su sorpresa sería detenida cuando Garou la agarro sin dificultad alguna.
Garou: Interesante, al parecer aquí también existen los Kaijins- En un rápido movimiento el peliblanco arrojo la lanza en direccion de Yūma, perforando una de sus alas y haciendo que grite de dolor- Vamos a ver como te las arreglas conmigo.
Yūma: D-desgraciado, te mataré- Ahora Yūma arrojaría una cantidad considerable de lanzas de luz a través de una especie de círculo mágico.
Como era de esperarse Garou las evadia y destruía sin esforzarse lo más mínimo, causando una gran ira en Yūma que poco a poco se convertirá en miedo al ver como el peliblaco se acercaba a ella.
Sin dejarla reaccionar sería sorprendida por un rodillazo en su menton, seguido de un potente golpe en su estómago que la podría de rodillas.
Garou: ¿Qué pasa, no dijiste que hibas a matarnos?- Pregunto con burla mientras que de una patada elevo a Yūma unos cuantos metros en el aire- Esto es lo que pasa cuando te enfrentas a alguien que es más fuerte que tu- Juntado sus manos Garou mandaría a Yūma a estrellarse contra el suelo, de un fuerte golpe en su espalda.
Yūma: ¿Q-Qué rayos eres tu?- cuestionó mientras escupía una gran cantidad de sangre.
Garou no respondería y solo le daría otra patada en el estómago a Yūma haciendo que se estrelle en unos árboles cercanos, rápidamente volteo en direccion a Saitama quien aún sostenía el cuerpo de Issei.
Garou: Aunque no me agrado en lo absoluto, no merecía morir así- Dijo aún enojado por la situación.
Issei: A-asombroso- A pesar de estar muriendo el pelicastaño observo la pequeña pelea de Garou- M-Maldición, ¿En serio voy a morir así?, al menos si me hiba a matar me hubiera dejado tocar sus pechos- Esto último lo dijo en tu mente y que no podía articular ni una sola palabra.
Iseei empezó a ver todo borroso, sentía que la respiración se le hiba y que el tiempo parecía ir más lento.
Iseei: Es rojo brillante- pensó el pelicastaño mirando su mano ensangrentada- I-igual que su cabello- En eso empezaría a recordar una hermosa chica pelirroja- Jeh, ¿de que rayos estoy hablando?, ¿Acaso son estas mis últimas palabras?- Se río internamente a la vez que escupía sangre- Rias-sempai, si tuviera que morir, quisiera al menos morir con mi cabeza entre tus pechos.
Para asombro de los tres un gran destello rojo se haría presente, al observar mejor vieron que se trataba de un enorme círculo mágico, y por inercia Garou se puso alerta mientras Saitama miraba atentamente.
De aquel círculo saldría un hermosa joven pelirroja, llevaba puesto el uniforme de la academia Kuoh, a parte de tener un cuerpo bien dotado.
Aprovechando la conmoción Yūma se retiro lentamente del lugar, maldiciendo en su mente pues al ver a la pelirroja sabía que su misión había fracasado.
Issei: ¿R-Rias-sempai?- Pregunto mirando a la recien llegada.
Rias: Así que fuiste tu, quien me llamo- Dijo de manera tranquila mientras miraba a Issei a la vez que sacaba un par de alas parecidas a las de los murciélagos, sin embargo se daría cuenta rápidamente de la presencia de Saitama y Garou- ¿Qué hacen los conserjes aqui?
Garou: Eso a ti que te importa, al parecer viniste a vengar a tu otra amiga, ¿no es así?- Dijo refiriéndose a Yūma.
Rias: No entiendo de que estas hablando, solo he venido por el- Respondió apuntando a Issei.
Garou: Y de que te serviría una persona muerta, si se puede saber- Cuestionó el peliblanco.
Rias: Yo...puedo curarlo, solo necesito llevarlo conmigo- Contestó sin dar muchos detalles.
Garou: Hmm, lo siento, no sonó muy convincente- el cabeza de flecha pareciera estar provocando a Rías, lo cual estaba consiguiendo.
Rias: Se los estoy pudiendo de la manera amable, no quisiera recurrir a la manera mala.
Garou: ¿Eso es una amenaza?
Rias: Solo es una adverten...
¡SILENCIO!
Ambos dejarían de discutir cuando Saitama grito.
Saitama: Oye, ¿De verdad puedes curarlo?- Pregunto mirando a la pelirroja.
Rias: Así es, te doy mi palabra.
Saitama: Entonces no te molestara que vayamos contigo, ¿verdad?
Rias: Tsk...no, no me molesta- Al final termino aceptando debido a que no quería perder más tiempo ahí.
Saitama: Entonces vamonos...por cierto, una última cosa, en caso de que nos estés engañando o algo así...te daré un golpe- Advirtió aun con su típica cara de poker, sin embargo se podía sentir un aura intimidante proviniendo de el.
Rias: E-esta bien- Temerosamente se dio la vuelta y todos fueron a paso veloz a una dirección un tanto familiar.
.
.
.
Fin del capitulo.
Espero que les haya gustado, como siempre si tienen alguna sugerencia o ven que he cometido algún fallo ortográfico son libres de hacerme saber.
.
.
.
Por cierto par los que se preguntan, Saitama aún conserva el núcleo de Genos, lo tiene un pequeño velador.
.
.
.
Nombre del próximo capítulo:
Demonios conflictivos.
