Disclaimer: Nada me pertenece

()()()()()()()()()()()()()

Ley y desorden

Prompt 1: Introducción

Ambientado durante el 2X03: Abby necesita hablar y David quiere escuchar.

()()()()()()()()()()()()()

Su historia empieza en un bar. Se conocen desde hace tiempo, pero hasta esa noche no han cruzado más que unas pocas palabras. No es un encuentro casual. Todo el mundo sabe a qué sitio suelen ir a beber los miembros de Pope y asociados. David se siente como un espía y no es una sensación que le guste, pero necesita hablar con alguno de los miembros del bufete de Olivia. Alissa dice que está obsesionado y quizá tenga razón, pero para él es crucial descubrir la verdad detrás del juicio que le ha costado su carrera.

Abby no se fija en David hasta que él no se le acerca. Está demasiado ocupada dándole vueltas a todo lo que ha pasado, o más bien a todo lo que no sabe sobre lo que ha pasado. Está cabreada con Quinn por haberle gritado y porque no sabe quién es ni si puede fiarse de ella. También está dolida con Harrison por no haberse puesto de su parte. No obstante, lo que más le duele es que Olivia no quiera explicarle nada. No le parece justo. Liv lo sabe todo de ella y sin embargo, Abby siente que solo conoce a su amiga en la superficie.

Harrison dice que Liv es Liv y que hay que hacerle caso sin cuestionarla, pero Abby nunca se ha sentido cómoda con eso. Ella necesita preguntar y obtener respuestas. También necesita poder desahogarse con alguien, pero no tiene con quién hacerlo. Huck le dirá lo mismo que le ha dicho Harrison y Stephen se marchó y no sabe nada de él. Es lo malo de tener tan pocos amigos y de que todos estén unidos a Olivia.

Es por eso que accede a invitar a David a una copa cuando él se lo pide. Necesita alguien con quien poder hablar del caso de Quinn, lo cual es perfecto, porque él necesita escuchar lo que Abby tiene que decir.

La cosa podría haber acabado ahí, pero no lo hace porque David no se marcha cuando comprende que Abby no sabe más del caso que él y porque Abby se queda incluso cuando ya ha terminado de deshaogarse. Continúan sentados en el bar hablando de otras cosas y al final terminan en la cama con la sensación de que no saben cómo han llegado a eso, pero presintiendo que esa no será la última vez que lo hagan.

()()()()()()()()()()()()()

Tengo nueva OTP y me he decidido a empezar con este reto. Lo conocí a través de Kaoru Black hace años, pero nunca había encontrado una pareja con la que me apeteciera hacerlo. A lo mejor debería dejar de empezar historias mientras tengo tantas a medias, pero si lo hiciera no sería yo.

El reto viene de la página de Ribonsnlace en DeviantArt. Se llama 100 themes fanfiction challenge y las reglas son escribir de una misma pareja y que los capítulos sean independientes, así que esto no va a llevar ningún orden. Iré saltando en el tiempo y a lo mejor meto algún AU por ahí.

El título viene de la serie Ley y orden. No tiene nada que ver con nada, pero me pegaba para estos dos, que son abogados y tienen una vida y una relación muy caóticas.