Disclaimer: Nada me pertenece.
()()()(()()()()()()()()()()
Ley y desorden
Prompt 2: Amor
Ambientado durante el 7X02: David le coge la mano a Abby y, aunque ambos saben que es un error, ninguno puede dejar de pensar en ello.
()()()()()()()()()()()()()
El evento está siendo todo un éxito. Mellie está expléndida y todo el mundo se lo está pasando bien. Abby está encantada. David la escucha hablar entusiasmada de los contactos que su bufete está haciendo. Sonríe de oreja a oreja y David se descubre a sí mismo pensando en cuánto le gustan esas sonrisas de Abby que le llegan a los ojos y le iluminan la cara por completo.
Tiene ese tipo de pensamientos de vez en cuando, pero siempre hace un esfuerzo por bloquearlos y recordar que Abby y él están mejor siendo amigos, que ya intentaron estar juntos varias veces y que nunca ha funcionado. No obstante, esa noche le resulta más difícil de lo habitual. Quizá es porque Abby está preciosa o porque está tan feliz que su alegría es contagiosa. A lo mejor es porque por fin las cosas les van bien a los dos, porque han alcanzado la estabilidad en lo profesional y eso le lleva a pensar que quizá también podrían alcanzarla en el terreno personal.
Finalmente no puede contenerse y la coge de la mano. Ella parece sorprendida y él improvisa una declaración de amor antes de que le dé tiempo a recuperar el sentido común y arrepentirse. Abby lo rechaza y David se dice que es lo mejor, que ambos están bien así y que es mejor que se deje de tonterías con ella y disfrute de su amistad.
Abby no quiere pensar en ello. Ha reaccionado más por instinto que otra cosa y ha decidido que esa reacción fue la correcta. No quiere darle vueltas en su cabeza a lo que acaba de pasar. No cuando sabe que eso podría despertar sentimientos que llevan mucho tiempo dormidos y que en los últimos meses parecen estar siempre a punto de salir a flote.
Su relación con David fue una montaña rusa emocional y Abby no quiere volver a pasar por algo así. Están cómodos como amigos, tranquilos y seguros. Siendo amigos no se hacen daño. Lo que deberían hacer es disfrutar de eso y no revivir un romance destinado al fracaso. Si algo les han demostrado sus intentos anteriores es que el amor no está hecho para ellos dos, por mucho que ambos estén enamorados el uno del otro, y David es una persona demasiado importante en su vida como para volver a perderlo por dejarse llevar de nuevo por el amor.
