Kate pov
No se que paso de estar hace un momento con papi y mami todo se fue en un instantes estos sentimientos no me los quito con forme regresamos despues de los eventos traumaticos no se que hacer regresamos anuestra casa pero no se sentia como una mama a estado llorando y siento que no debo interrumpirla en eso tocan mis clases de toiro con arco le dejo una nota a mi madre yu m encamino llego y dispara y dispara como lo hizo hawkeye de ahi deseo no estar mas en mi casa por mi madre asi que me insricbo en tantos cursos como puedo en defensa personal ,kung fu, pero no es suficiente al punto que me vuelvo cada dia mas furte con cada deporte que practico y en eventos culturales tambien pero ya no se siente como al principio por que ya no esta mi padre.
Cada vez que llego a casa si es que decirlo mama esta bebiendo cuando trato de acercame ella me empuja y me dice que desea estar sola no se que le ocurre y como ayudarla asi que voy a su cuarto y veo su laptop la agarro y me pongo a buscar algo para ella en eso me dice que haces katerine damela pero mama en eso me abofetea y me rasguña con sus anillos corro y me encierro por que todo se fue pase de estar con una familia discuciones son pan de cada dia pero ante la sociedad debo de aparentar ya que no deso de causarle mas mal a mama y digo en mis pensamientos por que te fuiste papa.
En eso veo a mam a la mañana siguiente y me abraza diciendo lo siento mi vida es que la muerte de tu padre me causo todo de estar con el a ya no perdaname mi vida nunca te lastimare nuevamente ven vamos a dormir juntas no tengas miedo al final pase de tener 10 años a 15 paso todo demasiado rapido ahora me encuentro de nuevo en ballet y patioanje esforzandome al maximo ya que ahora mama se ha echo dueña de la empresa de papa y por ende requiere que ella este mas en circulos sociales que en la casay por ende debo de acompañarla anque me aburra asi que aqui estoy en mi cuarto eligiendo un bonito vestido negro liso con brillo me lo pongo y mis tacones me maquillo y busco en mi coleccion de joyas algo que ponerme las que dieron de niña yua no las uso por que me recuerdan a mi padre en eso entra mi madre y dice apurate que nos estan esperando katerine ya no me dice katie no como a cambiado mama de la noche la mañana le digo ahorita madre.
Cuando en ese momento me da una cachetada asi te criamos mira disculpa katie no lo quise hacer si mi vida es que estoy con problemas de la empresa y todo se me a unido asiento tienes 10 minutos en eso me rompo a llorar me seco las lagrimas me vuelvo a maquillar agarro mi bolso y mis joyas me las pongo y agarro un bonito chamarra de piel negra y veo a mi madre al pie de las escaleras te ves muy bonita mi vida asi que salimos y se que debo de parentar algo que no soy pero recorde que esto siempre lo echo de niña cuando mi padre estuvo vivo decia ante las camaras debemos de ser otras personas ya que ante el medio nos juzgaran y estaran sobre nosotros a cada paso que demos.
Cuando llegamos a la gala veo a varias personas que ni conosco mama me dice si quieres busca un lugar donde sentarte asi que lo ago saco mi cel y me pongo a ver videos cuando veo que se acercan fotografos debo de componerme y saludar cortesmente.
Señorita katerine Bishop nos regalaria unas fotos si me quito mi chamarra y poso como modelo como si estuviera en el ballet asi que hago distintas poses mostarndo todo mi look ya despues de eso llega mam veo que hiciste bien las cosas si mama digo bueno ven vamos a sentarnos en la mesa cariño mam me toma de la mano como cuando era pequeña y solo por un instante pasa ese pensamiento de pap juntos como en nuestra vieja casa pero me recompongo sin mas llegamos anuestra mesa y se sientan mas personas katerine si digo tu madre nos a dicho que practicas muchos deportes no les digo cortesmente que pratico ballet, patinaje artistico y tiro con arco he ganda varios concursos y todo se lo debo a mis padres por su trabajo y el creer en mi una perona que dice ser Jack empresario le dice a mama Eleonor veo que tu hija es muy talentosa si dice mi madre deseo ver que tan buena eres te parece ir a ver en alguna de tus exibicones si estaria encantada en eso se va ya despues termina esto y nos montamos en el auto ya en el madre me dice estuviste increible katie si madre recordo lo que papa me dijo que debemos de mostar un lado no el debil ante ellos por que solo veran las cosas malas que las buenas me alegra que lo hayas recordado mi amoricito y sabes cuando lleguemos a casa si quieres como en los viejos tiempo en mi cama vemos una pelicula ya que ya no tengo nada de esto solo ir a la oficina.
Ya sabes que iran esas personas a verte por eso debe de mostrar lo mejor que eres verdad si mama no te agobies vale entrena despues si quieres pagare mas clases privadas por que habra aque te seguiran si mama en eso llegamos ala casa me quito el vestido y me lanzo a llorar en el baño de mi cuarto cuando te fuiste papa y dejaste que la familia se fracturara.
Agarro mi diario privado y comienzo escribirle una carta a mi padre que se fue
Para ti, mi ángel
Después de aceptar que ya te habías ido, de mirar todos esos recuerdos que me dejaste y que hoy atesoro como nunca, ahora que ya las lágrimas desaparecieron y comienzo a divertirme como antes, necesito escribirte para que sepas una sola cosa: te extraño. Miro nuestras fotos y sé que jamás volveré a sentirme como cuando estabas aquí, cuando yo era muy amada.
Sin embargo, sé que me miras todos los días, que me cuidas y me proteges desde allá arriba, donde sé que te sientes mejor, eres feliz y donde todo es paz y tranquilidad. Así que sólo por eso, he decidido seguir adelante con mi vida sin derrotarme o sentarme a llorar, porque es difícil ahora que te has ido, sin embargo, pensar que estás en un lugar mejor es mi consuelo.
Por otro lado, las cosas aquí no han cambiado demasiado. Vivo en el mismo lugar, todo parece igual, pero por alguna razón siento que jamás será como antes, porque en todo lo que hago, en todo lo que digo y en cada uno de mis movimientos, siento que estás aquí.
Por alguna razón, las tareas cotidianas más simples me recuerdan a ti, así que platico contigo todo el día, largo y tendido como cuando nos teníamos el uno al otro. Ahora que eres mi ángel sé que es correcto hablarte, que me escuches y que me acompañes a todas partes, pero aún necesito verte, tocarte y sentir un abrazo tuyo.
Sé que no debo renegar de la vida, que las cosas tienen su propio camino y no debo cuestionar al destino, pero me molesta haberte perdido, porque no importa si era el momento o no, yo simplemente jamás habría estado preparada para dejarte ir, para nunca más verte, cuando eras parte de mi mundo, y dentro de mi mundo las personas favoritas deben quedarse para siempre.
Aún me quedaba mucho por aprender de ti, de tus pláticas, de tu sabiduría, y sobre todo de tu gran corazón, aquel que un día dejó de latir, pero que en vida me llenó de cariño y mucha alegría. Fuiste y serás por siempre un modelo a seguir, así que gracias por darme tanto y perdón si yo te di tan poco. Te estaré esperando feliz hasta el día que la vida nos vuelva a unir. Seremos amigos por siempre, te lo prometo. Con amor, quien más te extraña y adora en este mundo".
Muchas gracias por formar parte de mi vida y acompañarme en cada paso que di. Sin ti no hubiera podido aprender a cuidarme y defenderme, aunque ahora me haces tanta falta que quisiera volver en el tiempo. Te extraño cada día y en cada minuto, siento que aún sigues presente en mi vida. Agradezco tener un padre tan bueno y amoroso, que siempre estuvo cuando más lo necesité.
A veces me molesto conmigo misma por no haber podido pasar más tiempo a tu lado, sin duda te daría cada minuto del día si pudiera. Sé que debo ser fuerte, pero no puedo sin ti. Tú me enseñaste a nunca rendirme y ni dejar de sonreír. Así que, aunque me haya faltado tiempo de disfrutar tu increíble compañía, no me arrepiento de cómo pasaron las cosas.
Por eso desde acá, desde nuestro lugar secreto, te mando todos los abrazos que no alcancé a darte, porque, aunque fueron muchos, tal vez jamás serían suficientes. Te mando mis sonrisas y todas mis alegrías, todo lo hermoso que poco a poco voy conociendo de la vida, todo lo que llena mi corazón de buenos deseos. Yo nunca te olvidaré, por eso puedes tener la certeza de que siempre estarás en mi corazón.
Te extrañaré en los domingos de familia y todas las navidades, te necesitaré el día de mi boda y cuando me enteré de que seré madre, esos días estoy segura de que te extrañaré más que nunca, porque incluso en los días más normales y cotidianos ya te extraño tanto. Gracias por ser mi padre, gracias por estar en mi vida y cuidarme en cada paso."
Esta crta es departe de tu hija Katerine Bishop y mama
Cieero el diario no me doy cuenta que he estado llorando cuando la estaba escribiendo la guarde y me quede dormida diciendo por que nos dejaste papa prometo ser una mejor hija para que mama ya no se enoje con migo te lo prometo.
