Okay okay… no tengo excusas, sé que me he demorado, he tenido muchos contratiempos; trataré de publicar más rápido la próxima vez…

Capítulo 40: cuenta regresiva.

- ahhhhh… fres… cohhhh...- decía Pinkie mientras que el agua helada de las duchas mojaba todo su cuerpo relajándola por completo .

Luego de los polígonos que Nightwolf les permitió realizar por dos horas, tanto la alocada chica como el resto de sus amigas, disfrutaban de esa ducha bien merecida; claro está que entre todas, Fluttershy se sentía algo cohibida al estar desnuda junto con las demás… no se explicaba el por qué se sentía de esa manera ya que en su forma pony le era normal… pero no era estarlo en un baño con otras hembras en su misma situación. Twilight, Rarity y Apple Bloom sentían también algo de pena pero lo disimulaban muy bien, en cuanto a Rainbow, Zuly, Nightshade y Pinkie, nos les incomodaba para nada que las demás observaran sus cuerpos.

- señoritas…- musitó Sweetie Drops ingresando a las duchas para luego pararse debajo de una de las duchas y abrir la llave con su prótesis dejando correr el agua helada- ahhhh… seeee, que bien se siente esto…- dijo luego de sentir el agua humedecer su peaje y llegar a su piel mientas cerraba sus ojos para disfrutar mejor esa sensación.

- bonita pata, brilla mas que la otra…- dijo Nightshade mirándola de reojo- ¿no se te oxida?...

- para nada, es una aleación inoxidable, además es mas resistente que la anterior…- respondió la pony de tierra sin abrir sus ojos- Fluttershy, deja la pena que allá te tendrás que bañar rodeada de muchas hembras…

- ¿cuantas en una sola ducha?...-preguntó la tímida chica, aunque fue mas un chillido.

- el numero no importa Fluttershy, solo relájate que lo que tienes tú, lo tenemos todas…- dijo Zuly muy tranquila tratando de trasmitir esa energía en la tímida chica.

- lo que ella tiene no lo tenemos todas aquí…- dijo Nightshade en medio de risas.

- ¿no?... ¿a que te refie…?- decía Rainbow volteando a ver a la shadowbolt, para luego cortar sus palabras y cambiar su expresión de duda a una de fastidió cuando Nightshade levantaba sus pechos con sus manos y le enseñaba la lengua a la wonderbolt- por que presiento que me vas a fastidiar toda la estadía en la tierra con eso…

- no toda la estadía…- respondió Nightshade dejando sus pechos y haciendo que Rainbow arqueara una ceja- solamente hasta que encuentre algo mejor en que distraerme.

- espero que no te tropieces con esas… cosas y te rompas una pata…- dijo Rainbow entre dientes.

- no seas gruñona Rainbow Dash…- dijo Pinkie acercándose a ella y dándole unas palmaditas en su hombro- solo esta jugando, ¿verdad Nightshade?...

- … seeee, lo que ella dijo…- respondió la shadowbolt sin mucho interés para luego guiñarle un ojo a la chica de cabello arcoíris y esta solo bufar un poco.

- gracias Pinkie, tu si eres una buena amiga…- musitó Rainbow

- aunque claro está que Apple Bloom es tu moral, sus pechos son mas pequeños que los tuyos…- estocó la alocadas chica haciendo que todas aguantaran las ganas de reír menos la joven Apple que de forma disimulada cubrió sus pequeños atributos y Fluttershy que sintió algo de pena ajena al tener mucho mas que ella.

- en serio Pinkie… eres una buena amiga…- dicho comentario de Rainbow fue el detonante para que las risas estallaran en las duchas y posteriormente la chica de cabellos arcoíris dejara su enojo y se uniera a las risas.

- jejeje, eso fue cómico, bueno… chicas a la parte seria, el dolor que experimentaron allá no se compara con el que realmente sentirán si las llegan a atacar o capturar…- dijo la pony de tierra luego de que las risas mermaran un poco, tras ese comentario, el silencio inundó las duchas que era roto por el agua al caer- los droides pueden ser peligrosos, pero los humanos son aún más peligrosos… y sumado al conflicto de las otras criaturas místicas como las llaman ellos…

- en pocas palabras, no nos enfrentaremos solo a humanos ¿verdad?...- preguntó Twilight.

- algo así…- agregó Zuly- antes de que viniéramos, las cosas estaban un poco más tranquilas pero no solucionadas, aunque ya a pasado tiempo…

- … quizás ya no haya guerra entre los seres místicos y los humanos ya que se llegó a una tregua por el bien de todos y unieron fuerzas para poder solucionar ese conflicto y así poder convivir en paz…- dijo Pinkie haciendo que todas voltearan a verla- bueno, yo solo digo…

- Pinkie… mejor saca la cabeza de allí, ya se te enfrió el cerebro…- masculló Rainbow.

- dejando de lado muchas de las cosas que Pinkie dice… como siempre…- dijo Rarity- tengo una pregunta un poco mas indicada para Zuly…

- querrás decir teniente Zuly…- recalcó Sweetie Drops y todas voltearon a verla- no me miren así, saben que deben hacerlo…

- … decir que estupidez en estos momentos seria inadecuado…- musitó Nightshade para luego cerrar su ducha y ver a Zuly- así que… te escuchamos teniente…

- sí lo dice ella que es la más indisciplinada, loca e insubordinada del grupo…- musitó Rainbow.

- hey…- protestó la shadowbolt

- es lo más correcto por parte de todas…- finalizó Rainbow.

- bueno… eso… decirles que no me llamen así sería tomado como favoritismo para los miembros más antiguos en las filas... así que, sip… teniente Blueberry para ustedes señoritas…- dijo inflando su pecho con orgullo- ¿y la pregunta es?...

- ¿como vamos a ir a la tierra y a donde vamos a llegar?...- preguntó Rarity.

- que buena pregunta…- dijo Pinkie- dijiste que el capitán quedo medio muerto por solo traerte a ti, ¿entonces se muere si no lleva a todas?...- dicha pregunta hizo que Zuly abriera un poco sus ojos.

- em… ¿teniente?...- musito Fluttershy- el capitán…

- je.. claro que no…- dijo la pony de tierra para luego cerrar la ducha- la primera ida va por cuenta de la princesa Luna, no se como fue que se te olvido eso teniente…

- … lo olvidé perdón, error es de humanos…- masculló Zuly.

- no eres una humana...- argumentó Sweetie Drops con una mueca algo burlona.

- sabes a lo que me refiero... pero en fin, iremos a la base de la resistencia, si todo sale como se debe, llegaremos a un punto seguro por medio de un portal…- explicó Zuly.

- y recuerden, deben cruzarlo usando los brazaletes, si llegan a cruzar ese portal en su forma original, luego no podrán convertirse en humanas…- advirtió la pony de tierra mirando al grupo muy seria.

- ¿y luego si lo podemos hacer?...- preguntó Apple Bloom- digo, ¿cambiar a nuestra forma original?...

- claro, pero es recomendable mantener su forma humana, y lo digo por que llegado el caso de que tengan que realizar una reacción, no perderán tiempo en cambiar de forma…- explicó Sweetie Drops.

- lo que es poco probable, pero no imposible… además el capitán nos deja cambiar de forma, claro… queda bajo nuestra responsabilidad, y lo hace solo para que estemos mas cómodas cuando no estamos en misión…- explicó Zuly.

- ¿desde cuando empleó esa regla?...- preguntó Sweetie Drops confundida.

- no lo sé, desde que estoy en las filas siempre ha estado…- dijo Zuly algo pensativa.

- ¡¿señoritas están listas?!...- gritó Nightwolf desde afuera- ¡necesito entrar!...

- ¡¿y que te lo impide?...-respondió Sweetie Drops aun mostrando su sonrisa burlona.

- ehhhh, ¿disculpa?...- dijo Nightshade señalando a las chicas desnudas y por último a ella misma borrando aquella sonrisa de la pony de tierra.

- … ¡aun no lo están!...- respondió Sweetie Drops..

- entonces ven Drops, debo pasarte algo…- dijo nuevamente el humano, la pony de tierra puso una expresión plana y salió de las duchas; no tardó ni dos minutos en volver, pero esta vez lo hizo con una zombificada Scootaloo la cual sentó frente a una de las duchas y comenzó a bañarla con agua caliente.

Las chicas se sorprendieron al notar a la joven pegaso con sus ojos algo desorientados con unas enormes bolsas ojerosas y una sonrisa medio pendeja la cual preocupó demasiado a la wonderbolt y a la joven Apple las cuales se acercaron demasiado y notaron mejor su estado, claro esta que las demás chicas también estaban preocupadas ya que jamás la habían visto así, pero su preocupación no estaba a la escala de Rainbow y Apple Bloom.

- por Celestia, ¿que le pasó?...- preguntó Rainbow- ¿Scoot?...- dijo preocupada, pero la joven pegaso no respondió- ¿que le pasa?...

- solo está dormida…- respondió la pony de tierra de manera desinteresada lavando suavemente la melena de la joven pegaso.

- ¿dormida?... ¿Como que dormida?... mira esos ojos…- recalcó Rarity.

- sí está dormida… parece un pez…- dijo Pinkie.

- estuve tan concentrada que me había olvidado de ella…- musitó Apple Bloom.

- yo ya ni me acordaba de ella…- musitó Nightshade de forma desinteresada para luego dar media vuelta y alejarse y usar de nuevo una de las duchas.

- hmmm, la verdad no la había visto desde que llegamos…- dijo Zuly.

- ahora que lo mencionas…- musitó Pinkie pensativa- tienes razón, ¿por que no la habíamos visto?...

- eso se debe a que Nightwolf la dejó en otra cabaña alejada del peligro ya que el entrenaría aquí mientras nosotras estábamos allá…- dijo Sweetie Drops masajeando ahora la cabeza de Scootaloo la cual fue cerrando sus ojos poco a poco y continuo con leves ronquidos- lo ven… dormida, Nightwolf la dejó allí y como distracción le dijo que podía ver algunas películas en el televisor...

- momento momento… ¿hay un televisor en la isla?...- preguntó Zuly.

- claro, lo trajo de la dimensión paralela a esta junto con un memorias con películas y los pone a funcionar con un cristal energizado…- respondió la pony de tierra- pero le advirtió que no se acosta tarde y no viera la tele de cerca que le haría daño a sus ojos…

- y como era algo que jamás había visto, no hizo ni lo uno ni lo otro…- dijo Pinkie haciendo que Drops chasqueara sus dedos metálicos y la señalara- hmm… creo que yo también lo haría…

- ok, ya quedó, señoritas la orden de Nightwolf, terminen de usar las duchas y las espera en el comedor… o nos espera en el comedor…- dijo Sweetie Drops.

Las chicas finalizaron su baño y salieron de las duchas cubiertas con toallas al igual que la pony de tierra con la dormida Scootaloo sobre su lomo, en la entrada de las duchas se encontraba Hojalata aun usando su mandil y sosteniendo en sus metálicas manos unas batas de baño las cuales se las pasó a las chicas y a la pony de tierra; todas vistieron con las batas y Rainbow se encargó de Scootaloo para que Drops pudiera usar la suya y posteriormente se dirigieron al lugar donde las habían citado encontrando al humano sentado en una de las sillas observando algo en uno de los hologramas que proyectaba el cristal de su mano, él al escuchar que sus nuevas integrantes estaban allí, apagó el holograma y centró su vista a ellas.

- saludos señoritas, ¿disfrutaron de la ducha?...- preguntó Nightwolf a lo cual todas asintieron- que bien, como se que están cansadas y me incluyo… la razón del porque las batas, es por que deben ser vacunadas…

- ¿vacunadas?...- preguntó Pinkie a lo cual Nightwolf se agachó debajo de la mesa y de allí sacó un maletín, lo puso sobre la mesa para luego abrirlo y enseñarles el contenido a las chicas el cual eran varias jeringas con un liquidó azulado- auwwww… ¿no lo tiene en jarabe?...

- no…- respondió Nightwolf algo seco- hagan la fila y…

- aguarda capitán, ¿tu serás quien nos inyecte?...- preguntó Nightshade algo seria- y por ende nos vas a tocar…

- si sabes inyectar adelante, no pondré objeción…- respondió Nightwolf.

- claro que lo sé, es lo básico en enfermería…- respondió Nightshade, Nightwolf cerró el maletín y lo deslizó al otro lado de la mesa donde estaban las chicas y la shadowbolt lo tomó- ¿brazo o pierna?...

- ¿se puede beber?...- preguntó de nuevo Pinkie.

- que no Pinkie…- respondió el humano ocasionando una expresión triste en la alocada chica- y lo deben inyectar en la pierna; se tomaran dos días sabáticos para que estén con sus familias o disfruten de algo de paz… volveremos a Equestria y como es de noche, no hace faltan decir que vamos hacer…

- em… disculpe señor, ¿pero usted también volverá?...- preguntó Zuly.

- así es teniente, debo terminar algo antes de partir, claro que también descansaré si eso es lo que me iba a preguntar…- dijo Nightwolf haciendo que la chica asintiera levemente- vuelvan alojamiento y dejen todo organizado, luego aplíquense la vacuna y pueden volver a su forma original, partiremos en veinte minutos… Drops, tu te quedas…- ordenó nuevamente y las chicas asintieron para luego retirarse menos Sweetie Drops la cual se acercó un poco, al estar solos los dos el humano soltó un cansado suspiro y centró su vista en la yegua- las cosas se pueden poner algo feas...

- lo se, ellas son la máxima defensa del reino, sin ellas, las cosas serán complicadas; puede que sus contra partes tengan esa conexión con el árbol como dices, pero… no sé…- dijo Sweetie Drops algo dudosa.

- entiendo tu preocupación, pero si lograron abrir un portal antes, lo harán nuevamente… solo que no se cuando...ni donde. Lo bueno es que pude adecuar las sondas que encontraron para que funciones como radares… no serán un arma, pero darán aviso a mi maestra para que pueda planear mejor la de defensa…

- ¿dejarás una de esas sondas en Ponyville?, mira que ese pequeño pueblo es el epicentro de los desastres…

- por supuesto que dejare uno allí, uno de los portales fue abierto en el bosque Ever Free, pienso acomodarlos en los puntos estratégicos del reino y así poder tener mayor cobertura…

- ¿usaras el ojo de Holy para conectarlos?...

- es una suerte que haya traído ese satélite hace tiempo…le daré los códigos de acceso a mi maestra para que ella pueda monitorear mejor el reino en mi ausencia.

- no se cómo le hiciste para traer y poner esa cosa en órbita aquí… y la verdad me da miedo averiguarlo…- masculló la yegua desviando la mirada- por cierto, toma… gracias por la experiencia…- continuó mientras se retiraba su brazalete y lo dejaba sobre la mesa.

- conservarlo, ya te dije que es tuyo...- dijo el humano y la yegua lo miró abriendo un poco sus ojos y luego al brazalete- aunque haya pasado tiempo, aun tienes esa destreza en el combate y manejo de armas, reemplazaré el prototipo de servoarmadura por la definitiva, ¿quieres proteger a tu pareja?, acepta este presente…- añadió mientras se levantaba de la silla, tomaba el brazalete y se lo extendía a ella.

- … por ella lo aceptaré, aunque la verdad me sentí algo incomoda al usarlo en el entrenamiento, me recordaba a algo que perdí...- respondió la pony de tierra luego de pensar un poco, Nightwolf materializó su brazalete y de allí sacó cinco burbujas las cuales introdujo en el brazalete de Drops para luego retirar de allí una sola burbuja y guardarla en el brazalete de él- ¿que fue eso?...- pregunto confundida.

- tu brazalete también tiene el hechizo de elementos ilimitados, solo lo abastecí con tu servoarmadura mejorada, dotación ilimitada de las pieles sintéticas para ocultar tu prótesis en caso de; una prótesis de repuesto, que gracias al hechizo del brazalete se vuelve ilimitada también… herramientas en caso de mantenimiento y la reposición de los medicamentos del botiquín en caso de que los requieras…- dijo Nightwolf para luego agacharse y tomar la pata izquierda de la yegua y ponerle el brazalete.

Drops dejó que el humano realizara toda la labor para luego regalarle un abrazo y posteriormente alejarse rápidamente mientras soltaba un quejido al sentir algo que la picó en su flanco izquierdo luego de durar unos segundos el abrazo, rápidamente miro allí y luego a Nightwolf el cual sostenía una jeringa vacía.

- oye…- se quejó la pony

- no te voy a arriesgar, antes te tengo una para que le apliques a tu novia…- dijo Nightwolf muy tranquilo para luego materializar otra jeringa y enseñársela a la pony.

- ella no es mi novia…- musitó la yegua mientras se acariciaba el flanco.

- aja…

- … y por lo menos me hubieras avisado…- se quejó nuevamente la pony de tierra.

- ¿así como la ultima vez?...- dijo Nightwolf levantando una ceja.

- … ok, gracias…- masculló la yegua de mala gana- iré con las chicas…- musitó para luego retirarse bajo la mirada del humano el cual volvió a materializar el cristal en la palma de su mano y seguir observando la imagen que veía antes de que las chicas ingresaran.

En el alojamiento, todas las chicas estaban ya vacunadas… todas menos Pinkie la cual estaba en el suelo con su trasero descubierto siendo sometida por Rainbow, Apple Bloom y Zuly; la shadowbolt había sido muy delicada en el momento de aplicar la vacuna para no causar molestias, incluso lo tuvo cuando se la aplicó a Rainbow, pero cuando llegó el turno de la alocada del grupo, todo fue un completo caos ya que Pinkie comenzó a gritar y a buscar salida como un animal asustado.

- vamos Pinkie Pie, no duele tanto…- musitó Fluttershy con su dulce tono de voz.

- ¿no duele?... Es una aguja que entrará en mi trasero, es claro que va a doler…- respondió Pinkie en medio de sus forcejeos.

- basta Pinkie, solo faltas tú… si no estamos todas, no nos iremos a casa…- dijo Rainbow ejerciendo presión para someterla.

- debería existir una presentación en jarabe…- protestó nuevamente la alocada chica- ¡miren, el capitán está en la puerta!...- exclamó haciendo que todas voltearan a ver, y eso hizo que quienes la tenían sometida aflojaran un poco, cosa que aprovechó para liberarse y correr lo que mas podía lejos de ellas.

- ay ya me tienes harta, Twilight inmovilízala…- dijo Nightshade muy irritada, la princesa de amistad movió sus manos y la alocada chica fue cubierta por aquella aura de color magenta deteniendo su graciosa huida.

- ¿que?... ¡Noooo, Twilight por favor!...- dijo la alocada chica mirando el color del aura que la tenía presa y luego de reojo a la princesa de la amistad.

- lo siento Pinkie Pie, pero en serio me quiero ir a dormir…- musitó Twilight cerrando sus ojos.

Nightshade se acercó a ella de forma lenta y tranquila, pero para Pinkie fue ver como un animal se acercaba a ella como si la fuera asechar, la alocada chica soltó un grito y cerró sus ojos para luego quedarse inmóvil aceptando su derrota, y solo sentir un pequeño golpe en la cabeza, al abrir los ojos solo vio a Nightshade alejarse de ella y tirar la jeringa vacía a un bote donde estaban las otras.

- ¿y la inyección?...- preguntó Pinkie algo confundida.

- ya te la apliqué, fue mas el teatro y el escandalo que hacías que lo que duele esta cosa…- respondió la shadowbolt para luego mover su brazalete y hacer que su cuero se cubriera de humo y este al disiparse mostrarse en su forma original- dense prisa, quiero ir a beber…

- ¿lo haremos hoy?...- preguntó Rainbow.

- claro, es de noche allá, hoy nos volamos la cabeza y tenemos dos días para descansar…- respondió la Nightshade.

- hmm… buen punto…- masculló Rainbow.

- ¿y se van sin mi?...- dijo Sweetie Drops entrando al alojamiento- ¿ya están listas?...

- todas…- respondió Twilight.

- y por lo que veo, Pinkie fue la que puso problemas jejeje…- musitó nuevamente la pony de tierra mostrando una leve mueca.

- ¿que te hace pensar eso?...- preguntó nuevamente Twilight y Sweetie Drops solo le señaló a la alocada chica cubierta con esa aura magenta levitando- jeeeee jejejeje… ups…- musitó para luego liberarla.

- hmmm, Twilight necesito un favor…- dijo Drops y la princesa de la amistad realizó el ademan de "adelante"- necesito que me apliques el hechizo para caminar sobre las nubes, no preguntes para que, solo aplícamelo…

- bueno, pero me causa curiosidad…- musitó Twilight.

- no vaciles y solo hazlo…- recriminó Nightshade.

Twilight miró a la shadowbolt y luego a Rainbow la cual asintió levemente, miró nuevamente a la pony de tierra y cerró sus ojos mientras movía sus manos, el cuerpo de Sweetie Drops se cubrió con aquella aura por unos segundos y luego se disipó como si no hubiera pasado nada.

- ya está, el hechizo durará tres días…- dijo Twilight.

- es mas que suficiente… ok, gracias… ¿nos vamos ya?...- musitó Sweetie Drops.

Las chicas desactivaron sus brazaletes llenando el alojamiento de aquella neblina que se disipó rápidamente, luego Rainbow subió a Scootaloo sobre su lomo la cual ni se despertó por los gritos de pánico que soltó Pinkie por la vacuna y posteriormente se regresaron al comedor. Allí se encontraba Nightwolf esperándolas el cual les ordenó acercarse a él una por una, con excepción de Zuly y Sweetie Drops; la primera en pasar fue Twilight y Nightwolf se agachó a su nivel para luego tomar su pata derecha y retirar de allí la burbuja que contenía la armadura dañada y reemplazarla por la que usaría, luego de realizar el cambio con Twilight, prosiguió Pinkie, Rainbow, Fluttershy, Nightshade, Rarity y por último Apple Bloom, todo esto pasó mientras que Sweetie Drops ocultaba su prótesis con una de las pieles sintéticas.

- listo señoritas, los brazaletes quedaron con las servoarmaduras que usaran junto con las armas, escudos A.T y bebida energizante junto con el vaso de medida…- dijo Nightwolf mirando al grupo y finalmente a Zuly luego de nombrar el vaso la cual se sonrojó un poco- iremos a Equestria, descanse y a partir de que salga el sol, tendrán dos días libres… nos veremos en el castillo de la princesa Twilight al amanecer y volveremos aquí, realizaremos los preparativos y partiremos a mi mundo… ¿entendido escuadrón?

- si señor…- respondieron todas al unísono.

Nightwolf activó su brazalete y volvió a su forma pony, posteriormente abrió el portal al castillo de Twilight para luego cruzarlo junto con todas las yeguas y este posteriormente cerrarse al cruzar la última. El portal se abrió como siempre en la biblioteca del palacio, una a un fueron saliendo del portal notando un poco la oscuridad de la noche que se apreciaba por las ventanas, el portal se cerró cuando Rainbow lo cruzó con la dormida pegaso naranja sobre su lomo y se formo junto con las chicas que estaban frente al semental de melena amarilla grisácea.

- ok señoritas, nos reuniéremos aquí en dos dias a primera hora a partir de mañana, disfruten su descanso... rompan filas…- ordenó Nightwolf y todas asintieron. Rainbow acomodó mejor a Scootaloo sobre su lomo, Nightshade y Sweetie Drops salieron como un tiro por la puerta mientras que Pinkie salió muy tranquila dando sus singulares saltos, Twilight y Rarity se retiraron platicando mientras que Zuly y Apple Bloom se quedaron en la biblioteca frente al semental- ¿pasa algo?...

- yo solo lo espero señor, la princesa Luna lo dejó a cargo de mi familia, así que por ende, es mi responsabilidad también…- dijo Apple Bloom.

- y yo espero a que realmente se retire a descansar señor…- dijo Zuly y el semental entre cerró un poco sus ojos- perdóneme lo que diré señor, pero… usted es un cabeza dura y sé que no se irá a descansar, o lo hará cuando haya terminado lo que tiene en mente, y por su mirada… se que tiene algo en mente…- musitó para luego bajar un poco su cabeza algo apenada- lo lamento señor…

- … no teniente, sí tengo cosas por hacer, pero en verdad estoy agotado…- respondió el unicornio en medio de un suspiro- gracias a ambas por su preocupación, teniente retírese a descansar tranquila, me iré directo a la granja, son ordenes de mi maestra y las debo cumplir… nos venos mañana teniente, vamos Apple Bloom…

- los acompaño hasta la puerta, quiero estar segura de que si se retire señor…- dijo Zuly mostrando su singular sonrisa, cosa que sabía que su capitán no se negaría a esa petición.

- … de acuerdo, pero dije que si iré teniente…- respondió el semestral para luego los tres salir de allí.

En el camino se toparon con Rarity y Twilight, la cual tenía a Spike bien sujeta a su pata derecha delantera, no le prestaron atención y continuaron su camino a la salida pasando cerca de algunos guardias los cuales solo asintieron levemente al cruzar rápidas miradas con ellos; Zuly se despidió amablemente de ambos para luego volver a ingresar al castillo en dirección a su habitación en medio de largos bostezos.

- ya Spike, ya te dije que estoy bien…- dijo Twilight esbozando una leve sonrisa.

- eso lo sé Twilight, pero siento que llevo mucho tiempo que no te veo… además cuando ingresas a la biblioteca ni sales para comer…- respondió el joven dragón.

- ya te lo había dicho, usamos la biblioteca ya que es uno de los lugares mas privados que tiene el castillo, y si comemos, pero… siento que esa no es la razón por la que estas así…- musitó la alicornio.

- bueno… es que no supe que responderle a la señora Velvet…- respondió el joven dragón y Twilight abrió un poco sus ojos- llegó una carta en horas de la tarde, preguntaban por ti y no supe que responderles, ni siquiera la eh abierto…

- lleva la carta a mi habitación, la leeré mas tarde, gracias Spike…- dijo la alicornio y el joven dragón se retiró a realizar la tarea- siento que quieres decirme algo Rarity…- dijo mirando a la unicornio.

- bueno, sí… pero, es algo complicado, y la verdad me da mucha vergüenza y pena decirlo…- musitó Rarity.

- vamos, sabes que puedo ayudarte Rarity, ¿dime de que se trata?...- insistió Twilight, pero la unicornio se notaba algo insegura- ¿es algo malo?...

- bueno… algo… se puede decir que sí, pero le dije que te lo preguntaría…- susurró la unicornio blanca desviando la mirada, pero al mirar de reojo, notó a Twilight viéndola de frente, cosa que la hizo soltar un enorme suspiro- … necesito un permiso para práctica de alquimia…- lo dijo rápido y mostrando de último una sonrisa nerviosa.

- ¿alquimia?... ¿Por que quieres practicar alquimia?...- preguntó Twilight mas curiosa que sorprendida- sabes que esa práctica está prohibida...

- lo sé y se que es penalizada… pero, bueno… el permiso no es para mí, es para… Sweetie Belle…

- ¿para Sweetie Belle?...- preguntó la alicornio ladeando la cabeza mas confundida- ¿y ella de donde sacó ese interés por eso?.

- quizás quiere ampliar sus conocimientos, estuvo practicando mucho su magia cuando visitaba a Zecora…- respondió Rarity para luego poner una expresión algo triste- pero ya sabemos que eso ya no se podrá, lo estuvo practicando en el sector 12, lo sé ya que me lo confesó, y eso… le llamó la atención…

- es peligroso, se que ella está desarrollando un talento para la magia, pero… no sé, ¿quien se lo habrá sugerido?

- yo le sugerí hacerlo su alteza…- resonó una voz masculina cerca, al mirar por uno de los pasillos notaron a un unicornio de pelaje marrón arenoso que se acercaba a ellas para luego detenerse a unos metros y realizar una reverencia- perdone por interrumpir su platica princesa, pero fui yo quien le sugirió lo del permiso a la hermana de la señorita Rarity.

- ¿capitán Mustang?...- musitó Twilight- ¿porque sugirió tal cosa?.

- por que vi potencial en ella…- respondió el semental aun efectuando la reverencia- la vi practicando esa magia prohibida, comprendió de forma rápida sus principios su alteza, la niña tiene potencial para el manejo de la alquimia…- añadió el semental.

Twilight lo estuvo pensando por unos minutos, Evaluando los pro y contra de expedir ese permiso, por una parte se trataba de la hermana de su mejor amiga, se podría decir que no tendría problema con eso ya que conocía muy bien a la joven unicornio, pero también estaría dando vía libre a que cualquiera viniera hacia ella y le pidiera un permiso a aprender una magia prohibida; pero por otra parte, si Mustang dio el visto bueno, significa que vio potencial en ella y la responsabilidad para ejercerla…

- hmm, lo estuve pensando y llegue a mi conclusión…- musitó Twilight- Rarity, expediré ese permiso…- dijo la alicornio mirando a su amiga.

- te lo agradezco querida…- respondió Rarity esbozando una sonrisa.

- pero, como es una practicante… será tu discípula capitán Mustang, será su responsabilidad instruirla en esas ciencias…- dijo nuevamente Twilight, pero esta vez mirando al semental.

- como ordene princesa…- respondió el semental.

Rarity agradeció nuevamente y se retiró por completo del castillo, la alicornio la despidió con una sonrisa y cuando la unicornio blanca ya no estaba a la vista se giró para ver al semental unicornio algo seria; Mustang en ningún momento había desecho su reverencia, se había quedado hincado en todo momento mostrando el respeto que le tenía a la alicornio.

- capitán Mustang, sabemos que hay muchos unicornios por todo el reino que ejercen esa magia tanto prohibida como peligrosa... usted es el primer unicornio con el permiso de la corona para ejercerla, y eso que también posee restricciones…- dijo la alicornio mirando al semental, pero este aun continuaba hincado con su cabeza abajo- ¿hay algún otro motivo por el cual le sugirió ese permiso a Sweetie Belle?...

- como dije anteriormente su alteza, vi potencial… esa joven unicornio hizo algo en cuatro horas, lo que a mí me tardó seis semanas…- respondió Mustang levantando la cabeza y posteriormente su cuerpo- princesa Twilight, ella logró crear su propio círculo de transmutación y hacer que funcione, usted me otorgó la responsabilidad de guiar a la hermana menor de la señorita Rarity por la senda de la alquimia, créame su alteza que no la decepcionaré…

.

.

- entonces… ¿quedó exhausta luego de tratar de seguirte el vuelo por seis horas seguidas?…- preguntó Mane Allgood al ver el estado en que se encontraba su hija sobre el lomo de Rainbow.

- seeee algo así jejejeje… ya sabe como es ella, soy su ídolo y todo eso, así que no quería que estuviera decepcionada de ella…- respondió Rainbow desviando la mirada mientras rascaba su nuca.

- y… ¿lo estas?...- preguntó nuevamente la madre de la joven pegaso.

- por supuesto que no, ella jamás de decepcionaría…- respondió la pegaso de arcoíris.

Mientras que Rainbow le daba las "explicaciones" a Mane Allgood, Nightshade y Sweetie Drops (que gracias al hechizo que Twilight le aplicó) estaban ocultas sobre una nube cerca acostadas panza arriba con sus brazos detrás de sus nucas esperando a que la pegaso de melena arcoíris se desocupara.

- tarda mucho… hubiera sido más rápido haberla dejado en la puerta y haber tocado…- masculló Nightshade.

- ¿hubieras hecho eso?...- respondió la pony de tierra con desinterés.

- obvio…

- ¿y si se tratara de tu hermana?...

- … ¿te han dicho que eres una hija de yegua?...

- meh ya perdí la cuenta…- respondió la pony de tierra con el mismo desinterés.

- ¿y por que te ocultaste en la nube conmigo?...

- por que no quiero que Lyra me vea… no ahora, tendría mucho que explicar.

- resume…

- ¿ingredientes para repostería del monte Aris que no tengo en este momento y justifique mi ausencia por varios dias?...

- tiene sentido…- respondió la shadowbolt con el mismo desinterés de la pony de tierra, a los dos minutos Rainbow se posó frente de ellas con los brazos cruzados- ¿todo listo?...

- ya, no fue fácil ya que ya que Mane Allgood es una yegua astuta…- respondió Rainbow.

- le hubieras dicho que estabas en una isla entrenando con armas de fuego y preparándote para una guerra en otra dimensión…- dijo Nightshade sin cambiar su postura.

- no me hubiera creído…- respondió Rainbow.

- esa era la idea…- masculló Sweetie Drops y posteriormente efectuó un brohoof con Nightshade haciendo que Rainbow rodara los ojos- ¿nos vamos?...- tras la pregunta, la shadowbolt se metió en de la nube y emergió debajo de la pony de tierra para luego ambas pegasos alejarse volando perdiéndose en el cielo nocturno.

.

.

- Pinkie, ¿que haces ahí parada?...- preguntó Rarity al ver a la pony de tierra de pelaje rosa frente a la fuente de la plaza.

- todo está muy cambiado, como si el ataque no hubiera pasado…- respondió la alocada pony sin dejar de ver la fuente mientras que su amiga unicornio se acercaba a ella- Rarity… ¿crees que los humanos atacaran de nuevo?...

- no estoy segura, y esperemos que no… aunque aquí quedaran nuestras contrapartes, pero no se si ellas ya han enfrentado algún tipo de amenaza…- respondió Rarity quedando a varios metros de ella- es mejor pensar que todo aquí estará bien mientras que no estemos, además la princesa Luna podrá defender el reino… Starlight también queda, al igual que Discord, muchos ponis poderosos…

- que la mayoría no tienen ni idea de lo que realmente está pasando y dudo que se les pueda decir la verdad…- añadió la alocada yegua algo seria dejando a la pony fashionista sin palabras- ¿notaste que la escuela ya no funciona como un refugio?...

- lo noté, es bueno que todo este volviendo a la normalidad…- respondió Rarity muy atenta a los movimientos de su amiga, pero la yegua rosa continuaba inmóvil frente a la fuente, ya preocupada por que normalmente Pinkie no era así, comenzó a buscar con la mirada un algo que sacara a su amiga de ese estado- ehh, Pinkie… ¿notaste que ya…?

- ¿reconstruyeron Sugarcube Corner?... sí, lo noté, y también noté que el señor Cake está surtiendo las vitrinas…- respondió Pinkie sin cambiar de actitud- debo agradecer personalmente al príncipe Rutherford por su ayuda…

- ehhh, sí, eso… también noté…- respondió Rarity no muy segura de lo que decía- y lo de agradecerle a él me parece excelente; entonces… ¿iras a casa?...

- dentro de unos minutos, solo quiero pensar un poco antes de cruzar por esas puertas…- dijo nuevamente Pinkie.

- entiendo… bueno, yo… me iré a casa, nos vemos mañana Pinkie, que tengas buena noche…- musitó la unicornio blanca para luego dar media vuelta.

- descansa… lo necesitáremos…- dijo Pinkie sin voltear a verla.

Rarity asintió levemente y se retiró a paso lento, cuando Pinkie sintió que estaba sola bajó su mirada al brazalete y levantó su pata un poco, observó aquellas runas que lo adornaban cosa que le causó curiosidad… pero no sentía que era la misma curiosidad de siempre, era como una sensación familiar, pero a la vez desconocida… como si ya portaba ese artilugio en su pata antes de tenerlo.

- estoy confundida, bueno, no es la primer vez que me siento así de confundida… sólo que esta vez si realmente estoy confundida…- masculló la alocada yegua para luego voltear a ver a la pastelería- solo un saludo, luego iré a casa…- susurró para luego encaminarse a Sugarcube corner.

.

.

La unicornio fashionista llegó a su casa encontrando esta con las luces apagadas, quizás su hermana estaba dormida, aunque Discord había elevado la luna no hace mucho… así que eso no era muy probable; pero, ¿por que las luces apagadas?... ¿No estaba en casa? se preguntaba, hasta que una posible respuesta surcó su mente.

- entonces si se fue a practicar la alquimia…- susurró para luego soltar un suspiro- ya no es mi pequeña y torpe hermanita, ya es… momento…- se dijo a sí misma para luego afinar un poco su oído y pegar la oreja de la puerta- juraría que escuché un ruido…- susurró para luego separarse un poco de la puerta y ver por debajo algo de luz del interior que posteriormente fue apagada- esta en casa, pero…- por su mente cruzó cientos de hipótesis, todas negativas… rápidamente abrió la puerta notando la oscuridad del primer piso, pero las luces encendidas del segundo, se acercó a las escaleras y notó que la luz encendida era exactamente en la habitación de su hermana la cual se apagó a los segundos. Galopó rápidamente abriendo la puerta de imprevisto y encendió la luz notando a la joven unicornio en la cama la cual cubrió sus ojos para que estos no fuesen lastimados por el cambio repentino y cubrió su cuerpo luego con la sabana.

- ¿eh… que?...- balbuceó Sweetie Belle tratando de enfocar un poco su vista luego de descubrir sus ojos- ¿Rarity, eres tú?...- dijo forzando su vista a esa mancha blanca que veía

- ehh, si hermanita, soy yo…- respondió la unicornio blanca para luego apagar la luz e iluminar todo con la magia de su cuerno.

- no te esperaba aun, debiste llamar y no hacer eso… creo que estoy parcialmente ciega…- musitó Sweetie Belle- ¿terminaron con lo que hacían?...

- así es, dentro de poco partiremos... lo lamento hermanita, perdona por irrumpir así en tu cuarto… sólo me asuste al ver luces y entré… ¿que tal tu día?...

- descuida, y… no tuve mucho que hacer, así qué como me sentí cansada me vine a dormir…

- hmmm… ¿practicaste…?

- si, todo el día…- respondió la joven unicornio de forma rápida interrumpiendo a su hermana- estoy agotada, así que si no es molestia…

- oh, claro… perdona… dulces sueños hermanita…- dijo Rarity para luego retirarse de la habitación y cerrar la puerta al salir- debo dejar la paranoia… auhhhh por Celestia, estoy agotada, me falta mi buen sueño reparador en mi cama…- mencionó en medio de un largo bostezo mientras se alejaba en dirección a su habitación.

Sweetie Belle tenía su oreja pegada a la puerta escuchando como los pasos de su hermana se dirigían hacia su recamara para luego escucharse la puerta abrirse y posteriormente cerrarse, soltó un pesado y silencioso suspiro para luego volver a su cama caminando prácticamente de puntitas.

- estuvo cerca…- susurró para luego mirar a su armario- ya es seguro…- susurró nuevamente, las puertas del armario se abrieron lentamente y de forma muy cuidadosa y procurando hacer el menor ruido posible, se fue asomando un joven pony de tierra de pelaje café y melenas rojas el cual al estar fuera del armario, fue cubierto por el aura de la unicornio y levitado hasta la cama cerca de ella- perdona por arrojarte así al armario Button…- susurró mirando al joven pony.

- tranquila, era de vida o muerte, así que no me quejare por el golpe en la cabeza con ese baúl que guardas allí, que por cierto… esta bien duro...- respondió Button en susurro mientras frotaba su cabeza.

- auwww, lo siento, te lo compensaré…- dijo la joven yegua usando un tono algo meloso.

- ¿con que me lo…?, ohhh ya entendí jejeje…- balbuceó el joven pony para luego ambos cubrirse con las sabanas y soltar pequeñas risas jocosas.

.

.

- al fin, hogar dulce hogar…- musitó Flutershy divisando su casa mientras cruzaba el pequeño puente, todo se notaba en completa calma, como si los animales que tenía a cargo se hubieran responsabilizado de ellos mismos y no se dejaron morir de hambre.

La pegaso amarilla llegó hasta la puerta de su hogar en medio de simultáneos pero delicados bostezos, levantó su pata para abrir la puerta, pero esta se abrió abruptamente y posteriormente ella fue levitada e ingresada rápidamente para luego la puerta cerrarse fuertemente.

- ¿me recuerdas?, ¿dime quien soy?, ¿de que color es el cielo?, ¿las nubes de leche con chocolate son geniales?, ¿Angel es un perro?, dime que eres tú y no la otra tú...- preguntó Discord de forma desesperada luego de atrapar a la tímida pegaso entre sus garras y verla directo a los ojos con una mirada entre preocupada y suplicante.

- em… por supuesto que te recuerdo, eres Discord el amo y señor de caos, el cielo es azul, las nubes de leche con chocolate son geniales, aunque le gustan mas a Pinkie que a los demás ponis… Angel no es un perro sino un conejo, y en definitiva si soy yo y no la otra yo de esa dimensión…- respondió Fluttershy haciendo que el señor del caos soltara un fuerte suspiro de descanso para luego abrazarla como si jamás lo hubiera hecho y la tímida pegaso corresponderlo de la misma forma- te he extrañado mucho, ¿no deberías estar en Canterlot moviendo la luna de la princesa Luna?...

- eso lo puedo hacer desde aquí también …- respondió el señor del caos usando un tono de voz diferente, algo calmado y tranquilo- incluso lo puedo hacer desde cualquier parte de Equestria…- continuó usando aun el mimo tono mientras acariciaba la melena de la cabeza de la pegaso, Flutterhy rompió el abrazo y elevó un poco el vuelo quedando a la altura de la cara del draconequus la cual tomó con sus cascos de forma delicada y plantó un apasionado beso en sus labios haciendo que el señor del caos correspondiera de la misma.

- quisiera ir con ustedes, así podré estar mas tranquilo sabiendo que estarás realmente a salvo…- dijo Discord luego de que el beso fuera roto por la falta de aire de ambos y unieran sus frentes con los ojos cerrados.

- también me gustaría que estuvieras con nosotras, no solo por que me sentiría mas segura, sino que también serias de mucha ayuda ya que podrías encontrar a la princesa mucho mas rápido…- respondió la tímida pegaso en un tono suave aun con su frente unida a la de él, para luego separarse un poco y verlo a los ojos- pero ambos sabemos que eso sería demasiado peligroso, la princesa Luna lo dijo…

- lo sé… perdería el control de mi poder y empeoraría las cosas ya que ese mundo es demasiado caótico…- respondió el draconequus en medio de un pesado y frustrado suspiro- temo por ti Fluttershy me arriesgaría a luchar contra mi mismo solo por …

- tranquilo mi valiente señor del caos…- musitó Fluttershy aún manteniendo ese tono calmado y colocando uno de sus cascos sobre los labios de Discord- estaré bien, se cuidarme sola… además las chicas y el señor Nightwolf estarán conmigo…- al escuchar el nombre del humano, el draconequus apretó un poco sus dientes, cosa que no pasó desapercibido por ella- ¿que sucede?...

- no… no es nada…- respondió fingiendo una sonrisa, la cual fracasó ya que aquellos ojos color calipso de la yegua le impedía siquiera decirle una pequeña mentira, su expresión cambió a una de preocupación para luego cerrar sus ojos- no confió en el humano, no pudo proteger a Celestia… ¿quién me garantiza que podrá protegerte?...

- Discord… dime, ¿confías en mí?...

- ciegamente…

- entonces confía en él, en Twilight, en la princesa Luna… estaremos bien…- respondió Fluttershy y el draconequus solo asintió con la cabeza.

La tímida pegaso lo abrazó sintiendo su corazón y él la atrapó entre sus brazos apretándola contra su cuerpo sintiendo su tibio ser, el abrazo duro poco de dos minutos para luego ella romperlo y tomar la garra de león guiando al señor del caos al segundo piso de la casa, Discord en ningún momento se resistió a ser llevado a ese lugar y mucho menos al notar una mirada la cual le decía que no podría negarse a lo que ella deseara.

.

.

Apple Bloom y Nightwolf caminaban por las afueras del pueblo en dirección a la Sweet Apple Acres, la joven pony de tierra ya había dado por lo menos siete bostezos y maldecía mentalmente ya que aun les faltaba algo de trayecto para al menos poder divisar los huertos; de pronto miró de reojo al unicornio que caminaba junto a ella, ese porte al caminar junto con esa mirada seria hizo que su rostro se calentara un poco y por ende sacudiera su cabeza con fuerza expulsando un rápido recuerdo que ni ella se explicaba como fue que había pasado… o mejor dicho, ¿como fue que saco valor para besarlo?.

- te eh estado marcando por lo menos durante quince minutos señorita Shimmer, ¿donde tenías el comunicador?...- dijo Nightwolf a la nada haciendo que Apple Bloom lo volteara a ver extrañado ya que estaba hablando solo (según ella)- te lo di ya que necesitaba contactarte y avisarte si habían cambios... esta bien, esta bien entiendo… solo, no lo descuides ok… gracias…

- ehhhh, ¿señor Nightwolf?... ¿Capitán?...- dijo Apple Bloom aun extrañada viendo como el semental colocaba una expresión plana y luego un suspiro algo pesado.

- ok, entiendo señorita Shimmer… escuche, dentro de dos días a partir de mañana volveremos a mi mundo, así que por favor las necesito a primera hora en el palacio de Canterlot ya que queda mas cerca que venir hasta el pueblo… por supuesto…- decía el semental mientras que caminaba, para luego detener sus pasos y mostrar una expresión mas plana que la que tenía, pero la joven Apple notó un leve fruncido de ceño- claro que lo había previsto, tú tranquila que de eso me encargo yo… sí… sí, puedes ser… ok, las espero en Canterlot… buena noche, y también para la señorita Glimmer…- finalizó el unicornio para luego cerrar sus ojos y soltar un pesado suspiro, al abrirlos, notó que la joven yegua lo estaba viendo algo raro- ¿sucede algo Apple…?- cortó sus palabras ya que la joven yegua nuevamente se había abalanzado a él y plantó un beso sorprendiendo al semental.

El tiempo pareciera que se había detenido y solo la luna fue testigo de lo que había pasado, el beso fue roto por la misma yegua que lo inició para luego mirar muy sonrojada al semental el cual se notaba que aun procesaba lo que había pasado; Apple Bloom tocó sus labios y bajó su mirada aun con esa expresión procesando lo ocurrido, posteriormente abrió sus ojos muy sorprendida y levantó la mirada al semental el cual había parpadeando varias veces aun anonadado.

- yo… ¡lo lamento señor, aun estoy en celo!... y… y… ¡quiero que me…!... ¡Ay no es cierto, yo solo!...- decía Apple Bloom muy desesperada sin pensar, pero Nightwolf solo levantó su pata y cerró sus ojos silenciando las fallidas excusas de la pony de tierra- por favor perdóneme, realmente no se que me pasa…- musitó bajando su cabeza para luego darse la vuelta y galopar lejos de él lo mas rápido que daban sus patas.

- vamos a descansar… ha sido un día bastante agota…- respondió Nightwolf de forma calmada y luego detener sus palabras y abrir los ojos al ver a la joven yegua alejarse de forma rápida de él, cosa que lo hizo soltar un suspiro- dor… años trabajando con Equestres y aun no comprendo del todo sus costumbres… ¿o solo es cosa de los Apple?... estoy muy cansado para aclarar eso en este momento, solo quiero cama…- masculló para luego materializar sus alas y propulsores y elevar el vuelo.

.

.

Zuly estaba acostada en su cama panza arriba, muy sumergida en sus pensamientos no con lo que había descubierto de Blueseed, sino que en dos dias volvería a el mundo de los humanos, que aunque no fuera oriunda de este, lo consideraba su hogar, y el escuadrón su familia; claro está que estaría cometiendo "incesto" al querer enamorarse de la cabeza de esa "familia"; las palabras de Sunset y Starlight retumbaron de nuevo en su mente *si no te apuras, otra se lo llevará*... había tenido oportunidades las cuales sentía que había desperdiciado… así como se dio cuenta que desperdició ese momento en que estaban solos en la playa pero se puso mejor a practicar los hechizos del libro que el comodín le había obsequiado.

- ouuw pero que tonta soy, otra gran oportunidad y la desperdicié practicando magia…- se quejó cubriendo su rostro con ambos cascos y estirando su cara hacia abajo de la frustración- ¿que el destino está en contra de que estemos juntos?...- se quejó nuevamente, pero esta vez dejando caer sus brazos hacia los lados de forma pesada- no, no es tiempo para llorar sobre la leche derramada Zuly, cuando volvamos a tener un espacio a solas, le diré cuanto lo amo, seremos felices y me valdrá verga la tierra y las opiniones de esa golfa de Akagi…- dijo muy seria mientras que su expresión cambiaba a una de determinación absoluta, para luego cambiarla a una de duda absoluta- por cierto, ¿que estará haciendo la lunática de Drops?...

.

.

- ¡FONDO FONDO FONDO FONDO FONDO!...- gritaba una multitud de pegasos animando a la única pony de tierra del club la cual competía contra su tercer adversario en un juego para saber quien soportaba mas licor, claro que la yegua ya había derrotado a dos yeguas y ahora se enfrentaba a un semental que la había retado a beber más rápido un barril de cidra por medio de una manguera, la competencia parecía estar pareja, pero el semental poco a poco fue perdiendo el equilibrio hasta que cayó como un costal de papas al suelo del local completamente ebrio mientras que la yegua terminó su barril como si nada para luego lanzarlo al suelo con fuerza y gritar eufórica su victoria.

- ¡¿quien es la puta pony de tierra?!...- gritó Sweetie Drops mirando a los pegasos vitorear.

- ¡eres tú!...- gritaron todos los que estaban atentos al dueto para continuar con su vitoreo.

- jajajaja… siuuuu wujuuuu…-exclamaba la pony de tierra mientras caminaba algo tambaleante a donde estaba Rainbow y Nightshade sentadas, para luego caer de sentón en la silla y reír un poco- ¿que les pareció perras?...

- diría que eso fue casi… épico…- musitó Nightshade para luego darle un sorbo a su coctel- pero se nota que estas que caes…

- la verdad me sorprende un poco, ¿como es que sigues activa después de vencer a tres pegasos?.

- por que el licor de Equestria es agua carbonatada comparado con el licor de la tierra…- dijo la pony de tierra para luego sacudir un poco su cabeza- aun puedo seguir…

- seeee, competiste con la yegua de los Martini, la venciste en un casco a casco y ganaste a las 30 copas…- dijo Rainbow algo monótona al ver a la pony de tierra tambalearse luego de sacudir su cabeza.

- eso solo tiene 10° de alcohol, no se compara con el de los humanos…- respondió Sweetie Drops.

- aja… la pegaso de las cervezas, fueron 20 jarras.

- 4° de alcohol… ya les dije, es agua carbonatada…- musitó de nuevo la pony de tierra con desinterés.

- a ver… ¿cuantos grados tiene el licor de allá?...- preguntó Rainbow.

- hmmm, veamos… hay Martini: tiene 15° de alcohol, también cerveza: la que mas bebía tenia 12°, cidra: 8° … pffff, no es nada, algunos licores te vuelan la cabeza al segundo trago por su elevado grado de alcohol; como lo puede ser el tequila, el aguardiente, vodka o la ginebra entre otros…- respondió la pony de tierra.

- déjame adivinar…- masculló la shadowbolt- eso que dijiste, ¿son realmente fuertes?…

- tequila entre 35 y 55 grados, aguardiente 24 grados… es algo suave, vodka el de mas bajo contiene 40°… y la ginebra 50°…

- wow, con una botella de esas puedo poner a dormir a toda la guardia diurna…- musitó Nightshade- ok, entremos en materia… Drops, ¿algún concejo de utilidad?...

- si… no mueran…- respondió la pony de tierra.

- … ¿algo que no sepamos?...- masculló Rainbow.

- usen desodorante, en serio… lo van a necesitar…- dijo la pony de tierra algo enredada.

- Drops algo que nos pueda ser de verdadera utilidad aparte del desodorante…- dijo Nightshade algo molesta con una pata sobre su frente..

- hmmm…- musitó Sweetie Drops con una pata bajo su mentón- jamás reten a Wandering Moon a una pelea, ya que será morder el polvo antes de comenzar a luchar… si usan granadas de mano, después de soltar su anillo, cuenten mentalmente 5 segundos y luego la arrojan, el tiempo de detonación es de 10 segundos, cuando esta llegue a su objetivo, el kboom será mas rápido y no lo verán venir… y si ven a Misato Akagi, díganle que le mando a decir que es una zorra…- dijo para luego caer desmallada por el exceso de licor ingerido y comenzar a roncar con su cabeza descolgada del espaldar.

- … está… bien…- dijo Rainbow para luego mirar a Nightshade- ¿crees que algo de eso sirva?.

- lo de la granada, el desodorante y no morir… si, ¿lo de esa tal Akagi?… ni idea...- respondió la shadowbolt frotando su frente para luego ver a Rainbow- ¿que hacemos con ella?... ¿La tiramos a la basura?...

- no podemos tirarla a la basura… caería a tierra de forma rápida… además esa no es la solución Nightshade.

- está dormida…- masculló la shadowbolt.

- no estoy dormida…- balbuceó la pony de tierra levantando la cabeza- se requiere mas que estas limonadas que ofrece Equestria para derribarme perras jejeje…

- ya estas caída Sweetie…

- pa pa pa…- recriminó la pony de tierra negando con su pata silenciando a la pegaso arcoíris para luego ver a las dos pegasos como si fuera de la alta sociedad- mi nombre no puede ser pronunciado, para ustedes y todos aquí… soy Bon Bon… orden de la princesa Luna… y si creen que ya estoy perdida…- dijo de nuevo, pero esta vez viéndolas de forma prepotente, o lo que mas podía su alcoholizado ser- las reto a ustedes dos a beber par de parasprites

- oye, no tienes que ser tan….

- aceptamos boca floja…- dijo Nightshade de forma seria interrumpiendo a Rainbow mientras estampaba su casco sobre la mesa- la primera en caer paga la cuenta… te haré tragar tus palabras mula...

- hecho plumero…- respondió la pony de tierra estampando su casco sobre la mesa y generando una guerra de miradas con la shadowbolt.

- Rainbow, ¿que es lo mas fuerte que tiene este lugar?...- preguntó Nightshade sin dejar de ver a la pony de tierra.

- creo que jarras de luz de luna, ¿en verdad se pondrán a beber más?...- dijo Rainbow algo incrédula.

- claro, y tu también…- musitó Rainbow.

- ¿y yo por que?...- protestó Rainbow

- ¿me vas a dejar sola?, que pésima compañera…- respondió la shadowbolt.

- a de ser que como vuela, cae por el licor… rápido…- dijo Sweetie Drops de forma burlona.

- no me conoces Bon Bon…- respondió Rainbow de forma retadora, en eso pasó una de las camareras cosa que no paso desapercibida por ninguna de las tres- oye tu…- musitó haciendo que la camarera se detuviera y volteara a verlas- tráenos nueve jarras de luz de luna cosecha especial, esta noche habrá un cadáver jejeje…

.

.

El trayecto a Sweet Apple Acres se le hizo eterno a cierta pony de tierra de pelaje amarillo y melenas rojas luego de que tomó el impulso de besar y huir por segunda vez del mismo semental; luego de perderlo de vista redujo su veloz escape a un trote y por último a un suave paso debido al agotamiento, jadeaba pesadamente pero en medio de su carrera, trataba de encontrar el motivo que la impulsó a besarlo. Claro está que la primera vez fue por agradecerle por lo que había hecho con su abuela y hermana… (según se había hecho la idea esa noche al no tener bien claro el porque lo había hecho); pero, ¿el por que de esta vez?; soltó un frustrado suspiro al no poder tener la cabeza clara, buscaba en su mente la respuesta mas creíble, pero cada que llegaba a la parte del por que lo besó, su mente se ponía en blanco.

- dos veces, ya lo eh besado en dos veces… y en ambas huyó como una cobarde…- se decía a si misma- ¿que te pasa Apple Bloom?... ¿Así estas de urgida por un semental?... pero, él no es un semental, ni siquiera es un pony. Pero ese no es el punto, el punto es por que lo besé…- se dijo nuevamente, pero muy confundida.

- Apple Bloom…- se escuchó la voz del Nightwolf en medio de la oscura noche, la joven yegua miró a su alrededor y por ultimo al cielo y ver el brillo de los propulsores del unicornio y posteriormente este descender frente a ella para luego plegar sus alas- eres rápida…

- capitán, señor… yo…

- no digas nada, creo saber el porque de tu actuar…- musitó el unicornio en un tono calmado silenciando a la yegua al levantar su pata derecha- los que pasó hace días me dejó confundido…

- lo siento…- musitó Apple Bloom a medida que desviaba la mirada.

- tranquila, no fue tu culpa… el suero tarda por lo menos 24 horas en hacer efecto, además olvidé que ustedes poseen el olfato mas sensible que el mío, y sin querer mi olor te esta causando alguna molestia, soy yo quien lo siente Apple Bloom…- dijo Nightwolf sin cambiar su tono de voz- debo darme un baño antes de que todas enloquezcan en el pueblo…

- jejeje…- rio Apple Bloom un poco para luego cubrir su hocico apenada- lo… lo siento señor…- murmuró aun apenada, pero el unicornio solo mostró una leve sonrisa.

- mejor vamos a descansar, dentro de dos días las cosas se pondrán muy tensas…- dijo Nightwolf y la joven yegua solo asintió para luego ambos continuar el camino hacia la granja a un trote moderado.

.

.

- comprendo, nos alegra que los resultados hayan sido los que esperabas mi querido discípulo…- dijo La princesa de la noche mirando su astro desde uno de los balcones del palacio mientras que hablaba con el humano por medio de un transmisor que tenía en su oreja momentos antes de que el descendiera frente a la joven Apple - ¿dos dias?... Hmmm, negarnos a eso sería egoísta… tienes razón, aparte sabemos que tu descanso no ha sido el más reparador… sabemos que descansas, pero también sabemos que eres de los que no se quedan quietos por cinco minutos, así que si no quiere… claro que descansaste en el palacio, solo por que te mantuve vigilado… claro que confió en ti Nightwolf…

- ¿con quien hablas amor?...- preguntó Red Sniper parado en la puerta del balcón muy confundido ya que Luna llevaba buen rato hablando "sola".

- ¿huh?...- masculló la alicornio mirando hacia atrás y ver al semental con una ceja arqueada- con mi alumno…- respondió señalando su oreja para luego volver su vista al frente- está bien, comprendemos, trata de hacerlo rápido y por favor descansa… Luna fuera…- musitó para luego soltar un pesado suspiro.

- ¿todo en orden amor?...- preguntó Red Sniper acercándose luego de que la alicornio suspirara

- sí, todo en orden… Twilight Sparkle y sus amigas terminaron el entrenamiento, cumplieron con todas las expectativas y saldrán en dos días a la tierra…- respondió Luna volviendo su vista a su astro.

- ¿tierra?...- preguntó el semental confundido.

- así se llama la dimensión de donde Nightwolf viene…- respondió la alicornio aun mirando su astro ahora con sus ojos entre cerrados.

- hmm... nombre extraño para una criatura extraña, ¿no lo crees?...- musitó el semental, pero la alicornio estaba mas concertada en su astro que el lo que el decía- ¿le pasa algo a la luna amor?.

- no lo sé, la siento diferente…- musitó Luna.

- ¿diferente en que aspecto?...- musitó Red para luego ver el astro- yo lo veo igual, azul y hermosa...

- esta mas azul, y mas feliz…-masculló la alicornio cambiando su expresión a una plana- del mismo color que cuando estuve con Onix esa noche y con Red hace días…- susurró aun manteniendo esa expresión.

- ¿dijiste algo cariño?...

- ¿eh?... no… jejeje, vamos a dentro, debo descansar antes que Shira aparezca y me obligue a hacerlo…- dijo Luna dando media vuelta y alejándose del balcón- "se fuerte hermana, pronto estarás en casa"…- pensó mientras caminaba.

Ambos ponis ingresaron al castillo mientras que toda Equestria era bañada por una fuerte luz azulada proveniente del astro que le pertenecía a la princesa de la noche, claro que está que ella ya llevaba varios días ausente de ese trabajo debido a la sobrecarga de asuntos diplomáticos acumulados por la ausencia de la princesa del amor.

Fin del capítulo.

¡YAIBA FUERA!

¿reviews?.