Interludio Ravenclaw.
Michael
Michael Corner ama a su familia, tiene dos padres grandiosos, un padre abogado y una madre ama de casa que siempre hace la comida más deliciosa de todas, tiene una hermana mayor que a pesar de molestarlo lo quiere e incluso tenía un perro llamado Tobi; eran una gran familia feliz. Entonces al cumplir los 11 años llego una carta, una carta de un colegio especial que hizo a su madre saltar de alegría y por el contrario a su padre lucir horrorizado, porque fue ese día que Michael aprendió que era un mago. Siempre hubo incidentes a su alrededor, pero no había pensado que eso fuera causa de magia (cosas paranormales había pensado) y de alguna forma aquí estaba siendo un mago. No lo noto entonces, fue ciego, pero su padre no lo volvió a ver de la misma forma cuando recibió la carta de Hogwarts.
Su madre estaba feliz.
Su hermana mayor parecía confundida al inicio, pero siempre lo abrazo diciendo que siempre supo que era raro.
Tobi ladro.
Michael fue feliz.
Ingenuamente feliz, hasta que, en su primer año de Hogwarts, en navidad cuando regreso con su familia, todo fue un caos; hubo tantos gritos de sus padres, Michael estaba horrorizado. Su padre había engañado a su madre con otra mujer, la llamo de cosas horribles, le dijo que era una bruja; se supone que siempre supo que era especial.
Ella le dijo que nunca mintió.
Su padre grito que quería hijos normales, como lo era su hermana mayor, así que no importa que dijera su hermana o madre cuando su padre se fue, una parte de Anthony sabía que esta familia se había desmoronado por su culpa.
Y se odio por eso.
Hubo mucho llanto ese día, pero Michael solamente podía sentir como si todo fuera diferente, como si los colores cambiaran.
Azul.
Todo era azul, pero entonces no pudo verlo.
No tenía la capacidad, pero la tendría.
.
.
Draco Malfoy era todo un misterio, siempre parecía enfurruñado en libros y caminaba alrededor de Anthony Goldstein y Padma Patil en travesuras que todos parecían saber, pero al mismo tiempo no entender de que trataban. Michael apenas si hablaba con este, porque desde el primer día de clases había conocido a Terry Boot. Su madre le dijo que hay personas en el mundo, que te caerán bien de inmediato y cuando Terry le había dado una manzana un día que corrió a clases la primera semana por quedarse dormido y perder el desayuno, Michael pensó que le agradaba Terry Boot; Terry no tenía amigos, no parecía importarle si alguien hablaba con él o no, así que Michael le hablo todos los días.
Y Terry le regreso la charla confundido.
Otros niños llegaron hablar con Michael, pero Michael disfrutaba hablar con Terry.
Amigos.
Mejores amigos, lo sabe, lo presiente y suele tener razón en esas cosas.
Habla claramente por primera vez con Draco luego de que su padre los abandona, porque debe ir a Hogwarts rápidamente y el chico Adrian le ayuda; Draco llega alarmado y listo para ayudar, pero no hay a quien ayudar, porque esto es culpa de Michael.
Draco no lo ve así.
Draco no lo culpa, aunque le cuenta la historia y en su lugar lo toma de la muñeca para llevarlo dentro, lo ayuda mientras llora, le cubre con una manta de ese día de invierno; tararea una canción de forma incomoda mientras le palmea la espalda y algo aparece ahí.
Terry es su mejor amigo.
Anthony es el mejor amigo de Draco.
Pero ese día hay un hilo invisible que lo une a Draco, no lo sabría en ese momento, pero muchos años después todo parece claro.
Manada.
Eso es lo que dice el hilo aun invisible para sus ojos de humano.
.
.
Draco tarda mucho en confiar en Terry y Michael, en contarles la verdad y por qué le han estado ayudando a estudiar e investigar, Terry sabía que había gato encerrado, pero igualmente siempre lo ayudo y Michael agradece a su mejor amigo. Hay un mago oscuro, uno que Draco quiere averiguar y que Padma como Anthony se han unido a la aventura. Estar al lado de Draco y compañía era toda una aventura, siempre pasaba algo que nadie podría esperar o detener, estaban corriendo para mantener a Draco con vida la mayor parte del tiempo y este solo reiría a su lado como si no pasara nada. Como si todo fuera una locura, pero al mismo tiempo es normalidad, porque es ahora la vida de Michael y está llena de colores que no puede distinguir.
Draco era interesante.
Demasiado bonito, como bonito principesco y Michael pensaba que era ridículo.
Pero era fuerte.
Draco aprende magia rápidamente, mucho más rápido que cualquiera de su clase y era bastante inteligente, incluso para un Ravenclaw promedio. También le gusta hablar con todos al inicio, carismático de una manera que otros disfrutan hablar con este, incluyendo al propio Michael; versado en muchos temas, dejando a otros hablar y sentirse cómodos, ignorando el tema de las casas y simplemente haciendo lo que se le diera la gana.
Es un punto brillante en la habitación, así que muchos lo están observando.
—Potter está obsesionado—habría dicho Terry de forma casual durante el primer año.
Michael no entiende, pero luego lo hace, porque es obvio para todos menos para Draco, como el niño voltea a ver siempre que este entra a la habitación, de una forma casi desesperada.
Curioso.
Aunque no extraño, hay muchas niñas que miran todo el tiempo a Draco, pero Harry Potter era diferente de alguna manera que todos parecían ver y sin comprender.
—Draco parece no darse cuenta—comenta Michael viendo a Draco en la mesa Slytherin hablando con ellos como si fueran amigos, todos los mayores decían que debían mantenerse alejados de Slytherin, que eran malos y que tuvieran cuidado.
Pero ahí, riéndose con Draco, este haciendo movimientos exagerados, no parecían malvados.
Parecían niños.
Como ellos.
Claro que ha visto a varios Slytherin ser groseros con otras casas, pero también ha visto a otras casas ser groseros con ellos.
—No se puede ser inteligente en todo—es lo único que dice Terry, no le gusta hablar mucho, pero Michael sonríe a su lado, porque le agrada mucho Terry.
Terry silencioso que, a pesar de no gustarle los grupos, sigue a Michael cuando va con Draco y compañía, quien prefiere dormir, pero se levanta solo porque Michael quiere ir por el castillo; Terry que siempre lo cuida como si fuera un perro perdido.
Terry que lo abrazo, aunque odia el contacto físico cuando recibe una carta de su padre, que no puede abrir, porque teme que lo culpe por todo y su mejor amigo estaba ahí para apoyarlo.
Terry el único que sabe que lloro en su segundo año por la muerte de su perro Tobi, que había sido un regalo de su padre cuando lo amaba.
—¿Cómo llamaremos a la pareja? —pregunta, porque duda que pase algo, se supone que a los niños les gustan las niñas y viceversa, pero es divertido pensar en alguna pareja.
—Drarry—salta Anthony, que parecía haber estado escuchando con Padma esperando para hablar y eso hace reír a Michael.
No son grandes amigos ese primer año, pero hay muchos lazos que se unen poco a poco, invisibles, pero cálidos.
Manada grita nuevamente su mente con más fuerza.
Pero no lo escucha porque no es el momento.
.
.
Draco fue una vez poseído, dijo cosas que no quiso y que lastimaron a Michael, cosas personales de su padre que dolieron y aun así lo perdono rápidamente; también se culpó por no haberlo sabido antes, que algo no era normal y que Draco no era esa clase de persona. Le dijo a Terry que no era su culpa, pero Terry era leal, no al grupo, era leal a él. Estaba mal, Michael se odia por sentirse feliz al respecto, que en un grupo tan grande hay alguien que lo prefiere solo a él, pero lo hace y es su más grande secreto. Le explica a Terry que no culpe a Draco, pero este solamente parece furioso con el chico, diciendo que no debió decir nada, que debió ser más fuerte.
Duda que fuera posible.
No sabe cómo trabajan las posesiones, pero no deben ser tan fáciles o nadie les tendría tanto miedo.
Michael piensa que Terry también se culpa así mismo por no verlo, por no ayudar, porque Terry es la clase de personas que se culpa cuando algo sale mal. Pero lo cubre con capas de sarcasmo y palabras hirientes, porque es la forma en que se protege del mundo, Michael quiere ayudarlo, pero no sabe cómo hacerlo.
Así que siempre están al lado del otro, cubriendo las debilidades del otro, como un trabajo en conjunto.
—¿Por qué no me sorprende que entro al torneo de la muerte? —cuestiona Terry aburrido en la enfermería, mientras ven a Draco dormir luego de la primera prueba en la enfermería.
Michael solamente mueve sus pies con diversión.
—Parece solamente un martes común luego de tanto tiempo—explica Michael en respuesta, porque es curioso como luego de 4 años conociendo a Draco, esto solamente parece algo común que haría por aburrimiento.
Especialmente si hay dragones de por medio.
Mantenerlo con vida era problemático en el mejor de los casos, era un enigma descifrar que haría después y ayudar a enfrentarlo antes que muriera.
Ve a Terry que parece cansado, empuja su hombro con una sonrisa y este apenas lo ve con cansancio en sus ojos, pero su mirada se vuelve más suave; Michael le gusta esa mirada de Terry, lo hace ver más accesible a otros, aunque pocas veces sonríe así a otros y generalmente es con Luna.
Todos sonríen así con Luna.
—No te hagas el fuerte, lo quieres a él, como todos, somos tu punto débil—canturrea Michael con burla, Terry le da un ligero golpe en la frente que lo hace reír por bajo.
No alto.
Pomfrey se enojaría.
No es suicida.
Terry tarda en contestar, pero cuando lo hace es con seriedad y eso hace que la burla de Michael muera.
—Los quiero a todos, por eso me da miedo, querer a alguien da algo de miedo—en su rostro se muestra la misma mirada que tuvieron en primer año, cuando Terry habla luego de que Michael perdiera a su padre en navidad, sobre sus abuelos, sobre hombres lobos, sobre el miedo de perder a alguien que se quiere.
Michael no perdió a su padre totalmente, sigue con vida, le envía cartas y ahora parece querer solucionar todo, pero Michael es amargo y lo ignora; aunque las imágenes de su media hermana son adorables, duele saber que este prefirió a otra familia que a él.
Así que se mantiene alejado, porque no quiere esa familia, a su padre, a su media hermana y si eso lo hace una mala persona que así sea.
Porque ya tiene dos familias, su madre y hermana, aquí tiene a sus Ravenclaw.
No necesita más familias.
Mira a Terry que parece pensativo, probablemente pensando en sus abuelos asesinados y Michael suspira.
—Yo te quiero—y hay una facilidad al hablar, que no descubre hasta mucho después porque se trata, Terry lo ve curioso, pero no asustado—somos un grupo, somos familia y si bien es algo aterrador perder a alguien, por eso estamos juntos para no perdernos—ignora la maldición que todos parecen tener, ignora el miedo de que alguien se pierda del grupo, solo importa que ahora están juntos y protegen a Draco para sobrevivir.
Lo cual resulta ser extremadamente difícil.
—Yo…los aprecio—para Terry siempre ha sido difícil las palabras, pero sus acciones suelen hablar mejor por él—eres mi mejor amigo, te quiero…maldición no me hagas decirlo de nuevo—gruñe Terry con el rostro abochornado por ser sentimental y eso hace reír a Michael.
Draco hace el sonido de un ronquido, que desata una ola de risas de Terry y Michael, mientras que Pomfrey lo regaña antes de obligarlos a irse.
Mientras caminan Terry sigue riendo y Michael piensa que le gusta el sonido de su risa.
Algo canta dentro de él.
Manada-compañero-manada.
Aun es temprano para escucharlo.
.
.
Draco lo besa y es curioso como nadie, incluyéndolo, está poco sorprendido al respecto, porque Draco podría besar a cualquiera (menos a Luna) con tal de no perder un desafío y Michael sabe que no es algo personal, que no hay sentimientos de por medio para ambos; pero algo dentro de él es como si se abriera cuando se separa, porque Draco solamente sigue siendo igual y algo dentro de Michael no es igual. Porque algo dentro de ese beso que le hace pensar que es mejor que besar a Ginny, que algo dentro de él parece comprender un poco a su novia que siempre dice que debería ser sincero y que entiende porque sus anteriores relaciones no funcionan.
Algo que le dice que cuando vio esa revista que busco para Draco y le dio curiosidad tiene sentido.
La forma en como había visto a Terry en vacaciones quitarse una camisa y se sintió acalorado por algún motivo.
Que preguntara curiosamente a su hermana sobre chicos y esta lo vio curiosa.
Cuando pensó que el capitán del equipo de quidditch de irlanda era más atractivo que la señora pechugona de las tres escobas y…
Maldición.
Todo en su interior se revuelve esa noche, todos sus amigos duermen, pero Michael se queda despierto sin entender que estaba mal con él.
Porque no puede ser nunca normal.
Algo dentro de él intenta arrullarlo, decirle que todo está bien, pero Michael no puede escucharlo.
Pero pronto lo hará.
Así trabaja el destino.
.
.
—¿Cómo sabes quién está abajo y quien arriba? —
—Michael deberías dejar de preguntar cosas sexuales de la nada—
—Solo puedo hablar de esto contigo—
—Podrías hablarlo con los otros si fueras sincero—
—Ellos no han tenido una vida pasada donde estuvieron con chicos—
Draco le lanza una mala mirada, pero Michael sonríe divertido. Descubrir que Draco es una rencarnación tiene algo de sorpresa y a la vez poca sorpresa, porque luego de años con este, es algo que realmente podría suceder y Michael pierde poco a poco el sentido de la sorpresa real; a esta altura tendría que ser algo muy drástico para que se siente inquieto.
Así que siguen su vida, todo es más difícil ahora, pero al mismo tiempo, es algo que le gusta.
Un canto en su interior es como estar en familia.
Ahora que Padma y Anthony son pareja, Draco pasa mucho tiempo con Terry y Michael, también con Luna, pero generalmente por las clases es con los chicos. Terry que había sentido un poco de aversión e incomodidad con Draco desde tercer año, parece haberla perdido y ahora si bien no son los mejores amigos, se pueden ver hablando y Michael es feliz por eso.
También porque luego de un largo, muy largo e incómodo camino donde Michael acepta que también le gustan los chicos.
Bueno.
Tiene preguntas.
Y no puede hacerle las preguntas a cualquiera, por lo cual, Draco es la persona perfecta y este, aunque se burla, siempre responde.
—¿Tiene algo que ver con Terry? —pregunta Draco y se alegre que no pregunte por Ginny, Ginny su querida ex novia que había visto antes que Michael lo que estaba frente a sus ojos.
No que fuera bisexual, aparentemente la menor Weasley supo eso todo el tiempo antes que Michael, más bien lo que le critico fue tener sentimientos por Terry y no hacer nada; lo cual, en su defensa, aunque era claro para Ginny, nunca fue claro para Michael.
Eso que importa.
Tener sentimientos por Terry que era su mejor amigo no importaba, porque no cambiaría nada, porque Terry no le gustan ni los niños o las niñas, así que no va arruinar su amistad; porque Terry es importante para él y puede vivir sin que esto avance.
Solo así, como amigos para siempre.
—Tengo curiosidad, simplemente no sé quién debería ir abajo y quien arriba—
—Pervertido—
—Vamos Draco, compláceme—
Draco lo ve molesto, Michael hace ojos de cachorro a medio morir y eso lo hace suspirar derrotado, levanta un puño imaginario de victoria.
—Depende—maldito idiota, va a lanzarse sobre su cabeza, pero este solamente sonríe antes de continuar—en mi anterior vida usualmente me gustaba estar al mando, estar "arriba" ser el Top en las relaciones íntimas, porque no tenía confianza en otros…ser la parte baja y recibir, puede ser doloroso, así que se ocupa mucha confianza…aunque ambas partes pueden ser igual de placenteras, siempre recuerda el lubricante—explica casi de forma mecánica sin avergonzarse, lo que hace a Michael ladear la cabeza curioso.
Draco tiene una forma casi clínica de hablar de esas cosas y hasta el día de hoy, no ha podido avergonzarlo libremente por algo del estilo sexual.
Solamente en cuarto año cuando conoció a los mayores Weasley, pero incluso Michael que los vio de largo, tuvo que admitir que eran muy buen material genético.
Lo ve curioso.
—¿Dejarías a Harry estar arriba? —pregunta por pura curiosidad, lo que hace a Draco detenerle un momento para pensarlo y luego reírse algo divertido.
—Si llegamos a eso, no me opondría, pero no puedo decir que no quiero dominarlo—mueve sus cejas divertido y Michael tuerce la nariz, arrepintiéndose de esta conversación—¿Qué hay de ti y Terry? —
—Terry no le gustan los chicos ni el sexo, lo sabes—
—Compláceme—odia la forma en que Draco usa sus propias palabras en su contra.
No quiere pensar en eso, porque es algo que nunca tendrá, pero igualmente medita al respecto y piensa en que podría suceder. La imagen llega con demasiada facilidad, pero casi puede imaginarla perfectamente porque ha visto a Terry casi sin ropa por la cantidad de veces que han ido a la casa del otro y compartido habitación. Puede ver claramente a Terry debajo de él, sudoroso, con la mirada vidriosa mientras extiende sus manos para que lo abrace y puede casi jurar escuchar el gemido de su voz mientras penetra a Michael sobre él.
Michael odia a Draco, le lanza una almohada que este le hace reír, pero sigue golpeándolo una y otra vez.
Entre risas.
Porque es su amigo.
Manada-alfa-manada-hogar.
No puede escucharlo, pero cada día está más cerca, el destino es así de caprichoso.
.
.
Es un 17 de junio el último día de sus exámenes y el día que todo pasa, Michael sigue derrotado porque no sabe que quiere hacer con su vida, pero igualmente se esforzó por estudiar. Estaba hablando con Terry sobre una respuesta o la otra, totalmente ajenos de que iba a pasar cuando Luna llega llorando hacía ellos, habla sobre ver a Draco siendo arrastrado fuera del castillo y que les ha preguntado a todos si lo han visto; nadie lo ha encontrado. Es como recibir una patada en el vientre, se queda sin aire y por más que buscan por todos lados, su amigo no se encuentra.
Draco.
Todos corren, todos se preocupan, los Gryffindor hacen de las suyas y cuando Michael siente que esta por perder la esperanza, empeora cuando Harry salta diciendo que tiene visiones; Draco está siendo torturado en el ministerio.
Ron dice que paso algo similar con su padre.
—Esto podría ser una trampa, Draco no sería tan estúpido—intenta detenerlos Anthony, una parte de Michael piensa que sí, que Draco si puede ser tan estúpido.
Ha sido así de estúpido por años.
Terry grita, todos gritan, Michael sujeta las manos contra su cuerpo asustado.
Terry le grita a Anthony que realmente no es amigo de Draco y puede ver el momento donde las palabras duelen en Anthony, que grita que encontrara a Draco.
Pero Terry-Luna-Michael van con Harry cuando se forma un plan.
Van al ministerio.
Anthony y Padma no van.
Pero es una trampa, tal como dijo Anthony, es una trampa y antes de saberlo son apartados del resto, Michael es sujeto por el cuello por un hombre cuando intenta apartar a Terry, no tiene tiempo de gritar cuando siente la herida sobre su clavícula. Es como sentir agua hirviendo en todo su cuerpo, algo dentro de él que comienza a quemar de forma dolorosa y que no puede retirar, aunque quisiera.
Carnada dijo el hombre de ojos brillantes.
Ojos que lo perseguirían en sus pesadillas.
Y no ocupa ir al hospital para saberlo, porque como si algo dentro de él dormido apareciera, algo que siempre estuvo ahí y tal vez todos tenemos una bestia dentro esperando para poder salir de la nada.
Manada.
Lazos.
Alfa.
Compañero.
Michael no recuerda que paso y solo tiene esas memorias de un dolor insoportable que lo hizo desear estar muerto, pero cuando despierta, cuando todo parece demasiado brillante y sus sentidos están tan claros como nunca han estado, descubre que Anthony murió y algo dentro de Michael que ya estaba formado, un lazo que tenía con sus amigos, es cortado de golpe sin piedad.
Duele.
Mucho más que el dolor en el ministerio.
Mucho más que cuando su padre los abandona o la muerte de Tobi.
Duele.
Es un monstruo.
Y duele.
El lazo de Anthony duele, quema en su interior, porque Anthony como los demás era suyo y ahora ya no está.
Pero ahora sabe de quien es la voz que siempre ignoro, ya que tiene una bestia dentro de él ahora, que jamás podrá separarse de su persona.
Entonces, Michael supone que también es un monstruo.
.
.
Terry
.
El abuelo de Terry le dijo una vez que las criaturas mágicas son misteriosas, que no importa cuantos años tengan en esta tierra, tal vez nunca logren revelar todos los secretos; Terry ama a su abuelo. Sus padres siempre están trabajando, su hermano mayor es demasiado mayor para él y eso deja a Terry al cuidado de sus abuelos casi todo el tiempo; ambos son amables y cariñosos, le gusta pasar tiempo con ellos y siempre tienen algo que enseñarle. Es su abuelo que le muestra lo hermoso que pueden ser las transformaciones, es su abuelo que le muestra su forma animaga y se convierte en un águila que hace a Terry soñar con el cielo.
Con poder volar.
Con poder ser un animago con su abuelo.
Entonces un día cuando está de vacaciones con sus padres, cuando la carta llega, cuando por primera vez ve a su padre derrumbarse y llorar cuando Terry es solo un niño.
No lo entiende.
Pero sus abuelos fueron asesinados, por un hombre malo, un hombre lobo.
Y la vida de Terry no vuelve a ser la misma.
.
Su madre contaría historias, de cómo Terry era un niño pequeño y risueño, que siempre le gustaba hablar con desconocidos y lloraría cuando lo alejaban de sus amigos en los parques de juegos. Su padre contaría como lloro cuando no lo llevo con él a una expedición a los 4 años, se burlaría de como Terry siempre lo seguiría como un cachorro y como le encantaba jugar a las escondidas. Lucas su hermano mayor comentaría como cuando Terry era niño le gustaba colarse en su habitación de noche, porque le daba miedo dormir solo, Lucas hablaría de como Terry siempre le arrojaría comida para molestarlo o como intentaría morderlo para que jugaran a las luchas.
Los 3 miembros de la familia también dirían como después de la muerte de sus abuelos, Terry dejo de hacer las cosas que hizo normalmente.
No hablaría mucho.
No le gustaría conocer personas nuevas.
Se irritaría fácilmente y actuaria diferente.
Y les tendría miedo a los lobos, miedo que rozaba al odio.
Terry no hablo durante al menos 6 meses luego de la muerte de sus abuelos, cuando lo hizo no lloro, porque Terry no quería llorar.
.
Michael Corner es ruidoso, pero le agrada a Terry, algo en su personalidad le recuerda un poco a como Terry era de niño y debe ser por eso que quiere cuidarlo; porque no quiere que alguien arranque la inocencia de este como sucedió con Terry. No le gusta tener amigos, pero Michael es alguien agradable y piensa que no sería tan malo, tristemente ser amigo de Michael a la larga atrajo otras personas que si bien eran geniales; Terry no conocía a nadie más problemático que Draco Malfoy.
Era una anomalía.
De mala forma.
No tiene acato por la autoridad, hace lo que quiere cuando quiere y como quiere, tiene esa chispa de problemático y Terry solamente siente sus alertas decir que es mejor mantenerse alejado; pero Michael parece agradarle y Terry termina siendo débil ante su único amigo. Su único amigo se convierte en 5 amigos, porque los Ravenclaw de alguna forma logran entrar a su interior, porque todos tienen algo que los une y Terry no le gusta creer en cosas del destino; pero a veces es cursi.
Lo aceptan.
Aunque Terry no está bien, aunque Terry no es normal, ellos lo aceptan.
Terry quien no ama a nadie, no le gustan los niños o las niñas, que se irrita fácilmente y que suele decir comentarios hirientes cuando alguien toca algo que es suyo.
Lo aceptan.
Se siente feliz.
Aunque luego se da cuenta que sus temores inicialmente son ciertos, Draco es en general una máquina de problemas y es su deber mantenerlo con vida.
Terry no quiere hijos, porque supone que serían tan complicados de cuidar como Draco.
—No creo que esto sea sencillo, tantas variantes—musita Terry cansado, porque, aunque Anthony y Draco hacen las ecuaciones, su parte en transformaciones para crear el traslador es muy delicada.
Un fallo, mínimo y algo explota, ya le han explotado tres trasladores en el rostro, el hollín no es agradable.
Por suerte Padma es un especie de prodigio en curaciones.
—Oye Terry, estaba pensando en darle un regalo a Padma, me podrías dar alguna idea—Anthony sigue trabajando en sus hojas de cálculo.
Terry gime, porque no es un casamentero.
Sus padres dicen que el amor podría llegar a su vida cuando menos lo espere, su hermano Lucas le dice que no importa si es chico o chica, pero Terry realmente no le interesa. Mientras otros chicos o chicas de su edad claramente están emocionados por dejar sus hormonas salir y buscar alguien que los ayude, Terry no le interesa eso, no le interesa el amor y nunca le ha interesado.
No entiende que es sentirse atraído por alguien, cada que ve a otra persona, no hay esa emoción que todos parecen tener.
Esa emoción que tiene Anthony al ver a Padma, o como la chica mueve su cabellera emocionada al ver a Anthony acercarse.
No entiende porque Harry suspira por Draco o como Draco ha comenzado a ver a Harry todo el tiempo.
Incluso Michael, quien parece saltar de novia en novia, no entiende porque lo hacen.
¿Por qué harían algo así?
Lucas dice que se siente bien tener alguien a tu lado, pero Terry tiene a sus amigos junto a su familia y parece ser suficiente. Los chicos dicen que si besaría seria mejor, lo ha hecho en las noches de juegos de la torre Ravenclaw, pero no siente nada.
Solo asco y molestia.
—No tengo pareja Anthony, eso no me interesa—
—Pero eres bueno dando ideas—
—Maldición, Padma estuvo hablando mucho con Draco sobre un picnic, tal vez deberías robarles la idea e irse un rato el fin de semana a solas—
—Te amo Terry eres el mejor—
Terry suspira cuando ve como Anthony ha perdido su idea y ahora parece comentar sobre los alimentos favoritos de Padma, está claramente enamorado, Terry no entiende eso.
Tal vez nunca lo entienda.
Hay amor de familia.
Hay amor de amigos.
Pero no entiende el amor de pareja y no importa.
Anthony le dice a Draco que da buenos consejos de amor, Terry quiere asesinarlos a ambos.
.
.
Luna es rara, que alguien como Terry que también es algo raro lo diga, es algo que debería significar algo. Luna es la niña que adopta Draco, pero que todos terminan queriendo, porque es Luna y se da a querer; la niña siempre parece en su mundo y Terry piensa que luego de Michael, la persona que más quiere es a Luna, porque es adorable. Entonces Terry le da su comida que le gusta, aparta las zanahorias que sabe que Luna disfruta y siempre deja de sus chocolates con cereza para darle uno a la niña que acepta como un pollito.
Draco protege a Luna.
Terry también lo hace.
Aunque estuvo ese inconveniente en tercer año, siempre tuvieron ese acuerdo silencioso de cuidar a la pequeña niña.
Terry no se siente culpable por como trato a Draco, alguien exterior podría decir que fue demasiado grosero, que Draco estaba siendo poseído, que no fue culpa de este y tal vez no lo fue; pero lastimo a Michael. Michael que perdono a Draco fácilmente, pero Terry simplemente no pudo hacerlo, porque Draco lastimo a sus amigos intencional o no intencionalmente.
Pero toco a Michael.
Michael era la persona de Terry, era su primer amigo verdadero y alguien por el cual Terry siempre se siente ferozmente protector.
Draco pudo hacerle daño a él, pudo hechizarlo y no habría dudado en perdonarlo, pero tocar a Michael era algo que no perdonaría a nadie.
Aun así, paso el tiempo y el idiota de Draco sigue siendo eso, un idiota que es su amigo y Terry odia como lo perdona; porque le gusta Draco, le gusta que sea su amigo y aunque es un atentado contra su propia vida, es algo que Terry ha llegado apreciar.
Es molesto.
—Mira es una estrella—habla Luna mostrando un cuaderno de dibujo, Terry solamente asiente en la sala Ravenclaw, porque es donde ellos más suelen estar.
Padma y Anthony están por ahí, Draco está en su tiempo con Harry (todo el colegio lo sabe, pero disfrutan ver como se alejan solos) y Michael tiene novia.
Así que son solo Luna y Terry.
Sabe que Luna tiene amigos, sabe que Luna le gusta estar con Ginny o Neville desde que inicio el DA, pero Luna se niega a dejarlo solo; porque así es Luna.
—Mira el dibujo que hice—muestra una imagen de todos los Ravenclaw juntos, Luna sonríe porque está enamorada de sus amigos.
Porque está enamorada de no estar sola.
Terry es como Luna, un alma solitaria que encontró su grupo de amigos, pero no lo demuestra como Luna. Mientras Steve sale del cuello de Luna para sisea emocionado, Terry palmea la cabeza de la niña que se da por complacida antes de regresar al dibujo.
Es como Luna.
Pero al mismo tiempo no.
Pero ambos calzan con los demás y es suficiente para Terry.
.
Michael comienza a pasar tiempo con Draco, hay algo que oculta de él, pero no se lo dice, pero lo comparte con Draco; una parte de Terry es increíblemente celosa al respecto, pero ha aprendido a no demostrar celos desde niño, porque nadie quiere a un niño celoso, o eso dijo Lucas. No tiene sentido dejarse llevar por emociones infantiles, de que Michael prefiera a otra persona antes que Terry, pero ahí se encuentra en su interior los celos al respecto; especialmente porque hace un tiempo algo parece incomodar a Michael, pero no le dice que es.
Es confuso.
Porque incluso cuando tiene novias o parejas, Michael siempre era de contarle todo a Terry, a veces más de la cuenta y puede que comentara muchas veces que eso no era necesario.
Talvez lo ha incomodado.
Porque ahora no le cuenta nada.
Y eso le molesta más que un Michael que no cierra la boca.
No quiere ser celoso, pero piensa que a veces confrontar directamente es la mejor solución, pero con todo lo que relaciona a Michael no es fácil.
—No es nada—diría Michael viendo a otro lado, nunca a sus ojos y luciendo tenso, eso no le agrada a Terry.
Michael es una persona cariñosa y que le gusta el afecto, siempre busca pareja constantemente y tiene esa necesidad de encontrar un alma gemela que Terry no comparte; pero son amigos, no importa quien llegue a su lado para estar juntos, Michael siempre tiene tiempo para Terry. Entiende que con el tiempo tal vez las cosas no sean fáciles, su madre le advirtió que muchas veces amigos muy cercanos se alejaran con el tiempo y como cuando alguien tiene pareja también toma una manera más distante.
Es ridículo.
Porque Anthony y Padma siguen aquí.
Harry y Draco también siguen ahí.
No hay motivo para que Michael no siga aquí, especialmente porque termino con Ginny, cuando Michael no tiene pareja pasa más tiempo con Terry.
Esta vez parece diferente.
No quiere acapararlo, pero no entiende que hizo mal.
—Estas actuando raro—
—No es nada—
Michael miente tan mal, pero Terry suspira antes de asentir y ambos siguen caminando hacía la biblioteca, donde Anthony y Draco estudian de forma obsesiva para los TIMOs por su deseo de llevar casi de último minuto el cuidado de criaturas mágicas; Draco había estado adelantando algo durante el año, pero no será suficiente para Anthony y por eso ambos trabajan duramente.
Ve de reojo a Michael, quien camina con aparente tranquilidad, pero un poco tenso.
No le gusta, así que lo deja ir, espera sea la idea correcta, porque si hay otro poseído o alguien intenta maldecirlos y Michael no dice nada; Terry se enojara mucho.
—Bien lo dejare pasar—Michael se alivia visiblemente y eso solo confirma a Terry que hay algo ahí—pero somos mejores amigos Michael, puedes decirme lo que quieras, nunca voy a juzgarte—añade con seriedad, porque Michael es alguien que necesita escuchar esas palabras en ocasiones.
Eso provoca que Michael lo vea fijamente, como si quisiera decir algo, pero cuando abre la boca simplemente sonríe.
—Claro Terry, confió en ti—
Y eso es suficiente para Terry.
.
.
A veces se pregunta si las cosas pudieron ser diferentes, porque Terry fue el primero en correr con Luna cuando se anunció que Draco puede estar torturado, no dudo, no importa cuánto Michael pareciera querer creerle a Anthony, Terry fue el primero en aceptar y siente que es su culpa; le dijo esas cosas horribles a Anthony tambien. El viaje al ministerio, la lucha de por medio, la sala de las profecías, cuando son claramente separados del grupo y como no puede hacer nada para ayudar a Michael. Es casi morboso, como primero fueron sus abuelos heridos por la misma clase de hombre lobo, y ahora es Michael quien está sangrando entre sus brazos.
Es terrible.
Es doloroso.
Ver el cuerpo de Michael perder su vida entre sus brazos.
Porque es Michael.
Es su mejor amigo.
Es su persona y Terry siente que quiere morir.
No quiere un mundo donde no este Michael, porque son ambos, Michael y Terry, porque se supone que sería así por siempre.
Es suyo.
Michael siempre ha sido suyo y ahora se lo han quitado.
Terry odia, siente el odio que sintió cuando sus abuelos mueren, pero esta aterrado al mismo tiempo, porque los hombres lobo lo aterrorizan.
Hasta que lo ve.
Anthony.
Su cuerpo atravesado.
Y luego.
Draco.
Terry ha tenido mucho miedo en su vida, pero, aunque sabe que no debería tener miedo, porque Draco es su mejor amigo, esta aterrado. La forma en como Draco intenta llamar a Anthony, hasta que se da cuenta que está muerto, como Anthony pierde la vida, es cuando algo se rompe dentro de Draco y Terry puede ver el momento donde sucede. El cuerpo de Draco parece temblar, su semblante se vuelve blanco y sus ojos grises, cambian; como si fueran dos rendijas de una bestia enjaulada, como si no fuera totalmente humano, los ojos de Draco es la cosa más aterradora que ha visto en su vida.
El odio no está dirigido a él, pero cuando este se levanta, siente que algo dentro del lugar tiembla.
Sujeta a Michael contra él, porque nadie podría separarlo de su amigo, ni siquiera Draco en este estado, pero eso no evita que tiemble asustado.
Lo llama.
Intenta que entre en razón.
Pero Draco solamente suelta magia, todo a su alrededor parece vivo, todo a su alrededor parece un objetivo y Terry se queda ahí.
Sujetando a Michael, con el cuerpo sin vida de Anthony frente a él.
Y ha fallado.
Ha fallado a sus amigos.
Porque no pudo hacer nada por ellos, Anthony muere, Terry llora su perdida y tal vez es egoísta, porque cuando vienen por él, cuando alguien grita que Michael está vivo.
Terry piensa que no esté perdido.
Porque no sabe qué hará sin Michael.
Es un hombre lobo dice alguien, será un hombre lobo, pero sinceramente algo pierde importancia ahí, porque mientras Michael este con vida, Terry siente que aún puede respirar.
Es egoísta.
Una mala persona.
Y está bien, porque Michael esta con vida.
Pero algo dentro de él también está roto, porque Anthony ya no lo está.
No lo volverá a ver nunca más.
Odia quedarse atrás.
Odia no haber sido él quien murió.
.
.
Anthony.
.
El padre de Anthony muere cuando es joven, pero llegó a conocerlo, llego hablar con él, llego amarlo y este lo amo como el tesoro más precioso que pudo tener. Su padre muere por una maldición, no sabe cómo la obtuvo, probablemente cuando se involucró con su madre bruja cuando era solamente un Squib que no sabía nada de la magia; parece que siempre la tuvo con él y solo se activó cuando fue mayor, su madre realmente intento curarlo sin éxito. Pero su padre no estaba triste, incluso si sabe antes del nacimiento de Anthony que este maldito, nunca vivió triste en la vida, siempre fue feliz.
Siempre sonrió a su lado.
Su padre disfrutaba de video juegos antiguos, sentado a su lado ambos jugaban con consolas y siempre miraban películas juntos, hablaban de historias; su padre le lee el señor de los anillos durante las noches y Anthony sueña con aventuras en la tierra media.
—Algún día encontraras un tesoro Anthony, cuando lo encuentres tienes que cuidarlo mucho, porque eso será especial para ti; los tesoros en la vida son lo mejor que podemos obtener—diría su padre en San Mungo en sus últimos días.
Anthony esta triste, porque su madre llora todo el tiempo y no sabe cómo ayudarle.
Su padre le asegura que está bien, porque lo tiene a él, pero Anthony no quiere ser solamente él.
Los tres son buenos.
Tres es un gran número.
—¿Cuál es tu tesoro? —había preguntado con curiosidad, a lo cual su padre sonríe mientras lo señala a él y Anthony asiente.
Porque su madre y Anthony son el tesoro de su padre.
Y su padre no está arrepentido de su vida cuando muere.
Es triste.
Su padre promete volverse a ver y Anthony sabe que su padre nunca rompe sus promesas.
.
.
Anthony cree que encuentra su tesoro en Ravenclaw, siempre había sido alguien bastante relajado y que prefiere tener las cosas solo para él mismo, pero luego conoce a Draco y todo parece brillar. Es un pura sangre, un heredero y alguien que no voltearía a ver a Anthony dos veces en cualquier concepto; pero Draco lo ve, extiende su mano y antes de saberlo son amigos. Draco tiene una forma de actuar extraña, a veces parece estar con él, otras veces parece lejano, pero atrae a las personas; así que no son ellos dos por mucho tiempo, se une a ellos pronto Padma.
Es molesta.
Es lo que piensa inicialmente.
La forma en como la niña se pega a Draco, como actúa de forma tan ridícula y Anthony realmente no le agradan mucho las niñas a la edad de 11 años. Pero Padma demuestra que es diferente, demuestra que es fuerte y que es diferente a cualquier otra niña que Anthony ha conocido; tal vez no al inicio donde ambos niños discuten continuamente por la atención de su amigo, lo cual Draco siempre disfruta.
Perra necesitada de atención.
Ambos apenas si se toleran, pero en algún momento Padma parece ser simplemente otra constante en su vida. En algún momento dejan de discutir entre ellos, probablemente cuando ambos parecen notar que Harry Potter esta estúpidamente obsesionado con Draco y su amigo, por más inteligente que sea, es completamente ajeno.
—Apuesto dos chocolates a que voltea a ver en dos minutos—diría Padma en medio del comedor mientras Draco lee totalmente ajeno del mundo exterior.
—Trato—dice Anthony y ambos miran fijamente a la mesa Gryffindor, para horror de Anthony, el niño Potter voltea a ver cuándo Padma lo dice.
Una vidente.
Tiene que ser una vidente.
Maldice mientras le da sus dos chocolates, en la mesa Gryffindor los amigos de Potter, Granger y Weasley parecen gemir al mismo tiempo, pero supone que ellos la tienen peor. Para todos los de segundo año es obvio los sentimientos de Potter por Draco, no sabe si Potter lo sabe, pero todos siempre parecen atentos a sus avances.
Padma ha comenzado a bromear al respecto, Anthony dice que podrían ser llamados "Drarry" y Michael junto con Terry parecen divertidos al respecto.
—Deberíamos hacer un club, atraeríamos más personas, tendríamos más ganancias—habla Padma con una sonrisa que desde las vacaciones de navidad es diferente.
Desde que ambos se quedaron jugando video juegos juntos, desde que Anthony dejo de sentirse solo como cuando lo hizo con su padre, porque jugar video juegos con Padma era simplemente espectacular y era algo que quería repetir una y otra vez.
—Me gusta tu mentalidad—acepta Anthony y Padma sonríe satisfecha.
Draco busca una manzana, verde, siempre le gustaron las manzanas verdes y Anthony la empuja un poco para que este la lleve en automático a su boca, luego de golpearla con la mejilla por no apartar su mirada del libro. Eso lo hace reír, porque Draco puede ser alguien bastante interesante, aunque a veces solamente parece un niño que necesita cuidar.
Mientras ve a sus amigos, especialmente a Draco y Padma, no puede evitar pensar en su padre.
Le dijo que encontraría un tesoro.
Anthony cree que lo ha encontrado.
Un lugar que le pertenece y es suyo, entre las personas que quiere como hizo su padre.
.
.
—¿Con quién estas escribiendo? —
—Con Sirius—
Draco levanta la mirada curioso de su libro, antes de alzar una ceja, pero Anthony solamente ríe divertido, le gusta enviarle cartas a Sirius, sabe que Ron y Hermione hacen lo mismo; Sirius es el principal accionista del club Drarry.
—¿Debería preocuparme que hables con mi tío? —cuestiona Draco luciendo demasiado confundido.
—Nop—
Su amigo lo ve fijamente un rato más, pero luego solo regresa al libro, aunque dura mucho en cambiar de página.
Anthony se ríe al respecto.
.
.
Draco es su alma gemela, su mellizo de otra madre, el mejor amigo que puede pedir a pesar que mantenerlo con vida es un jodido dolor de cabeza. No hay nada romántico entre ambos, pero Anthony de alguna forma se siente tan unido a Draco como lo hace con Padma, o incluso quizás más. Su mejor amigo es una rencarnación, pero algo en toda la locura que eso representa, hace que todo en su cabeza tenga sentido; todos aquellos momentos a lo largo de los años que parecían confusos, ahora son claros y si este mundo tiene magia.
Rencarnar no es algo imposible.
Como siempre, Draco atrae las cosas imposibles a su alrededor.
El mundo donde Draco vivió parece triste, no habla tanto de los malos momentos, pero están ahí y Anthony puede ver en su amigo que pasaron.
Se ve tan triste como cuando paso todo el asunto del relicario maldito, aquel que Anthony sigue reprochándose, porque a pesar que son amigos, mejores amigos, hermanos, no se dio cuenta que algo estaba mal como Luna y Harry.
Draco era parte de su tesoro, pero no lo cuido y eso lo hace sentir aborrecido de su propia persona.
Por eso intenta cada día ser un mejor amigo para Draco.
Aunque es difícil.
—Es un jodido idiota, miserable bastardo, espero se ahogue con su saliva—gruñe Draco viendo fijamente a Harry, porque llevan dos semanas enojados y Anthony duda que soporte mucho más esto.
¿Hermione y Ron tienen que soportar esto todo el tiempo?
Si bien Draco nunca ha ignorado completamente a Harry Potter, al menos antes eran momentos diferentes, casi random, momentos aleatorios. Siempre parecía preocupado por Harry y eso es algo que como participante activo y fundador del club Drarry le encanta, pero tener que escucharlo todo el tiempo quejarse de Harry sin que este hable con él, es sumamente frustrante.
Draco dice que Harry terminaría con Ginny.
Es ridículo.
Ambos están obsesionados con el otro, Draco y Harry, aunque no se hablen, es sumamente doloroso.
Draco no ha dicho que lo quiere, parece evitar la pregunta, no es necesario cuando la respuesta es terriblemente obvia.
No importa que diga su amigo, está totalmente seguro que terminaran juntos, lo cual probablemente haga esto peor; Anthony puede verse en el futuro, cuando ambos discutan luego de casarse y tener que darle posada al idiota de su mejor amigo cuando discuta con Harry.
Porque parece que esto será algo para largo y Anthony a veces se siente cansado, pero le gusta pensar en eso, en un futuro donde sigan siendo mejores amigos; Draco bromea sobre dar el discurso de su boda, Anthony luchará con dientes y garras para dar el discurso en la boda de estos dos idiotas.
—Podrías simplemente ir y hablarle—lo dice casualmente, pero es casi una súplica, porque Ron dice que Harry esta incluso peor que Draco.
El rubio gira a verlo con fuego en los ojos, miserable bastardo terco.
—No lo hare, este tiene que venir suplicando de rodillas antes de pensar en decirle cualquier palabra—duda que sea tan serio, Draco es bastante suave con sus amigos y especialmente con Harry o Luna.
Suspira.
Tendrá que hablar con Ron al respecto.
Esto no está funcionando.
Draco apuñala su pastel de carne.
.
.
Anthony disfruta de sus patrullas con Padma, porque es su novia y le gusta estar con ella, ser prefecto con su novia fue la mejor cosa que pudo pasarle. Durante cuarto año había estado nervioso de pedirle salir a Padma, no es que no notara el claro interés mutuo entre ambos, pero tenía miedo que su relación cambiara muy drásticamente entre ambos; porque Padma es parte de su tesoro y no quiere que eso cambie. Pero todo se dio extremadamente bien, tanto que le provoca nervios como puedan salir las cosas, pero Padma siempre le recuerda sobre vivir el momento.
Lindo de ella decirlo.
La madre de Anthony la ama.
Por otro lado, el padre de Padma lo odia por ser el novio de su pequeña niña.
En cuarto año todo había sido una locura, mantener a Draco con vida en un torneo, investigar sobre hechizos, estar en la enfermería más tiempo del que le gustara, un baile de navidad bastante increíble con Padma; fue una locura y este quinto año solamente iba peor. No solo Draco era una rencarnación, algo que su novia no acepta haberse enterado después que él, ya que según sus palabras ambos habían sido los primeros amigos de Draco en Ravenclaw.
Ahora tienen que investigar sobre trasladores, tienen el DA, son prefectos y los TIMOs.
Es difícil tener tiempo para ambos.
Pero Padma, su asombrosa Padma logra encontrar el tiempo y por eso disfruta de besarse con ella en medio de la patrulla de un largo y solitario pasillo. Porque besar a Padma se siente bien, todo ella es suave, tenerla cerca y aspirar su perfume floral, sentir la suavidad de sus caderas mientras sus manos lo atraen desde la parte trasera de su cabeza.
Juega con su cabello.
Lo vuelve loco.
Padma Patil es la chica de sus sueños, Anthony realmente quiere tanto a Padma.
—Y pensar—dice Padma con rostro jadeante luego de una buena sesión de besos—que en tercer año pensabas que las niñas eran asquerosas—bromea y Anthony se siente algo abochornado.
Nadie lo deja vivir por eso.
Juega un poco con el muslo de su novia, sobre su ropa, porque realmente no han llegado muy lejos; hasta el año pasado Anthony se sentía algo nervioso de besar a su novia con lengua, aunque ahora ha descubierto que es bastante estimulante. Este año ha sido una locura, pero a pesar de eso, su relación ha ido avanzando suficiente…no hasta el final, porque ambos son jóvenes y si fuera por Anthony, tendrían todo el tiempo del mundo para esto.
Aunque la semana pasada Padma le hizo una paja que lo hizo ver el cielo, así que, tal vez ir un poco rápido no estaría mal.
—Bueno realmente has demostrado un punto bastante bueno, de que no las niñas, si no que tú, Padma Patil, es todo lo contrario de algo malo—comenta divertido, haciendo que Padma ría antes de darle un beso en la mejilla.
Anthony sonríe, porque Padma es asombrosa.
Es algo que es suyo.
—Vamos tenemos que darnos prisa, Draco se ha quedado mucho tiempo al cuidado de Terry y sabes que Terry ocupa un descanso—dice de forma divertida con un guiño.
Anthony se ríe, porque ambos a pesar de todo, cuidan a sus Ravenclaw como si fueran sus pequeños niños y una parte ridícula de Anthony sabe que es tonto, pero le gustaría una familia algún día y espera que Padma siga ahí cuando sean mayores.
No todas las relaciones de la juventud dura, le había advertido a su madre, pero también hay excepciones y Anthony le gustaría pensar que ambos podrían ser una.
.
.
Anthony agradece a los cielos que Harry y Draco fueran pareja, porque eso realmente es algo que pensaba solo vería en séptimo año, si bien pierde sus apuestas, realmente es feliz de su amigo; porque ahora cada que comienza a decir algo sobre Harry (aunque este no se ha dado cuenta de la cantidad de veces que lo hace), simplemente lo empuja hacía el chico en cuestión y tiene un rato de paz. Por lo que ha escuchado de Ron y Hermione, ambos hacen lo mismo, lo cual es una victoria para el club Drarry y sus principales mártires en todo este tiempo de no relación.
5 años.
Tomo 5 años.
Pero ahora todo es mejor.
La mayor parte del tiempo.
—Padma me dijo que no va a tener una cita conmigo hasta que no termine mi proyecto de pociones, me siento estafado—gruñe tomando asiento en la sala Ravenclaw, Luna a su lado está jugando con Steven y Draco que había estado escribiendo su proyecto de runas levanta la mirada curioso.
Ambos rubios intercambian una mirada, Anthony se pregunta que tanto Luna se parece a Selena, porque, aunque hay una ligera similitud entre ambos, son tan diferentes que le sorprende que en otra vida pudieran ser hermanos.
No piensa mucho sobre las rencarnaciones, es algo que está en este mundo y listo, tiene mucho que pensar como para investigar esto.
Tal vez en un futuro, no ahora.
—Creo que Padma se preocupa mucho por tus estudios—habla Luna con una sonrisa tranquila, Anthony suspira, aunque agradece internamente.
Luna es alguien que se tiene que cuidar, no es la primera del grupo, llego casi al final antes que Harry, pero es alguien importante; Draco confió en ellos primero sobre su rencarnación, lo que hizo que ambos hicieran una especie de lazo que no sabía que podían hacer. Siempre fueron amigos, pero luego de eso, Anthony comenzó a entender como Draco la ve como una hermana, mientras que Luna se ve más normalmente a su lado que antes.
Anthony había o no, castigado algunos niños que aun pensaban que era prudente decir algo sobre Luna, como si no supieran que era la protegida de Ravenclaw gracias a Draco y compañía.
—Bueno quiero besarme con mi novia, así que ocupo tu ayuda Draco—
—Padma es como mi hermana—
—Te mueres de curiosidad admítelo—
—Vale sí, pero es divertido molestarte—
Anthony mira con emoción cuando Draco ayuda a su ensayo con una facilidad alarmante, si bien Draco ama a los dragones, no hay queja de que si quisiera ser un maestro de pociones podría hacerlo sin pensarlo mucho.
Steven se mueve contra su mejilla y Anthony no puede evitar reírse, porque la serpiente es adorable.
.
.
—Realmente estas enamorado de Draco—comenta Anthony en medio del DA, viendo con algo de horror a Harry, que salta alarmado en su lugar.
Draco se encuentra frente a ellos, con una sonrisa bastante malvada, mientras ata a Zacharias de cabeza (otra vez) y suela una risa bastante maquiavélica; Draco puede ser una gran persona, pero es una perra vengativa cuando quiere y aprovecha cada momento para molestar a Zacharias.
Está bien, todos lo dejan ser un niño grande, pero ver a Harry con rostro de idiota enamorado ante las acciones infantiles de Draco.
Si.
Ese idiota está enamorado.
—No es una novedad—gruñe Harry a la defensiva, pero con mejillas rojas que lo delatan, siempre viendo a Draco.
Desde que eran niños en realidad.
—Tengo un poco de lastima por ti—
—¿Por qué? —
—Porque mi mejor amigo es un idiota, podrías hacerlo mejor—
—Pensé que era tu mejor amigo—
—Pero es idiota—
Harry lo ve con una mirada casi divertida, porque a pesar de no ser un Ravenclaw, es como si fuera uno honorario de alguna forma y Anthony piensa en los Ravenclaw de su grupo como tesoro; así que de alguna forma Harry también es parte de su tesoro y quiere cuidarlo como a los demás. Es la persona de Draco, así que Anthony quiere que este bien para que Draco también este bien.
Lo supo en cuarto año.
Cuando Draco puso su nombre en lugar del de Harry.
Cuando no importa que tanta tortura sufriera, Draco nunca se arrepintió de sus acciones.
Ambos voltean a ver como Zacharias ha logrado zafarse y manda una maldición a Draco, nadie interviene, Draco se lo busco; Draco chilla indignado sobre como su ropa es de diseñador y ambos están por lanzarse a los golpes. Cedric detiene a Zacharias, los dos gemelos retraen a Draco, todo es un caos como siempre y ellos apenas se mueven.
—Mucho mejor—susurra Anthony, Harry lo empuja con una sonrisa antes de decirle que practiquen un poco.
Draco tiene razón, Harry es demasiado talentoso y espera que sea cierto.
Porque si lo que Draco conoce sucede, el chico debería ser fuerte, pero no importa, porque tiene amigos (incluyéndolo) que iban ayudar a Harry todo lo posible.
.
.
Los malos días no parecen diferentes a los otros días, el sol aparece como siempre, hay viento, hay comida para ellos y podría ser un día normal de exámenes como debió ser. Pero todo es una locura, porque en un momento se está besando con Padma, al otro está corriendo buscando a Draco, con el rostro pálido cuando nadie puede encontrarlo y Luna asegura que vio que se lo llevaban. Podría ser una trama, Draco dijo que, en la historia original, hubo una trampa para Sirius; pero también podría no serlo. En más de una ocasión Draco ha estado al borde de la muerte, la historia ha cambiado y esto podría ser algo que también cambie, así que nadie sabe que esperar.
Pero a pesar que sabe que es posible.
No va al ministerio al inicio.
Quiere pensar que Draco realmente no fue capturado, tal vez es ridículo, pero algo dentro de él dice que no es cierto.
Que esto es una trampa.
Y resulta que lo es.
Porque Draco fue engañado, pero aun así tienen que ir al ministerio y por un momento Anthony quiere pensar que cuando vuelva todo va estar como siempre. En un momento está teniendo una aventura, como siempre le conto su padre y en la siguiente puede verlo antes que Draco, porque sus reflejos han sido siempre mejores que los de su amigo y su cuerpo se mueve antes de procesarlo.
Puede ver a su padre.
Sus palabras.
Tesoro.
Proteger.
Amigo.
El niño de primer año que le sonríe, el primer amigo real de Anthony y no lo duda.
Ni siquiera se siente mal, no se arrepiente incluso cuando está en el suelo sintiendo su vida escaparse de su piel; tal vez se arrepiente mucho cuando ve a Draco llorar.
"Mi padre me dijo que los hombres no lloran", había dicho una vez Draco cuando ambos eran más jóvenes, en medio de una larga noche de estudio y Anthony preguntando sobre porque no lloro cuando se golpeó fuertemente en una práctica de quidditch.
Toma mucho tiempo saber que no era Lucius, que no era el padre del que habla y sabe que Draco tiene mucho sobre sus hombros que no es de esta vida.
Pero ahora este llora por él.
Anthony odia eso, pero no se arrepiente, porque su vida ha sido buena, llena de locuras y momentos agridulces, donde Draco ha estado ahí con sus amigos.
Se disculpa mentalmente con Padma, con sus amigos, con su madre; pero no se arrepiente.
—Gracias—quiere decir, pero duda que salga algo de sus labios, no siente la voz.
Jura ver un destello en los ojos de Draco antes que todo se apague, no se arrepiente de dar la vida por su persona, por su mejor amigo y hermano; aun así, tiene algo de miedo, de lo desconocido que sería el otro lado luego de morir.
¿Existen las rencarnaciones?
Si.
Draco es una, pero se supone que no recordara nada de esta vida y es algo solitario pensar que eso será quitado.
Pero cuando abre sus ojos en ese lugar brillante, justo antes que tenga que rencarnar, en un lugar donde no hay dolor o malos momentos, hay alguien que lo espera.
—Hola campeón—es su padre, lo sabe, porque no ha cambiado absolutamente nada desde la última vez que lo vio y algo cálido está dentro de Anthony.
Porque si antes de rencarnar puede hablar un poco con su padre, piensa, que tal vez la vida no es mala.
—Padre—dice y su padre sonríe de forma tan jovial como recuerda.
Y todo es luz.
Felicidad.
Y con su padre de su mano, sabe que todo estará bien. Quiere contarle mientras estén aquí, sobre su vida y como pudo encontrar el tesoro que este le había dicho, sus amigos; antes de ir a su siguiente aventura.
.
.
Luna.
.
Luna recuerda a su madre con mucha claridad, su cabello era largo y brillante, sus ojos eran como el sol; su madre siempre cantaba en las mañanas una nana, una que decía que era de sus antepasados y que le dijo a Luna que recordara. Su padre y su madre se amaban, siempre bailaban juntos y Luna odio bailar cuando ella muere. El brillo de su casa desaparece luego de la muerte de su madre, todo parece frio al pasar y su padre intenta mantener a duras penas la calidez de la casa.
Su madre hablo de la muerte.
Siempre dijo que no hay que tenerle miedo, que hay un lugar después de la muerte, que todos debemos ver en algún momento.
Pandora dijo que encontraría ahí a su hermano.
Luna conoce historias de Evan Rosier desde que es niña, era el hermano gemelo de su madre, así que su madre cuenta historias de Evan todo el tiempo; ambos eran niños problemáticos, pero eran unidos y eso nunca cambio. Aunque Pandora entro en Ravenclaw y Evan a Slytherin, su madre admite que nunca dejo de amarlo ni un día como este tampoco dejo de amarla.
Mortifago, descubre cuando es mayor, su tío era un mortifago.
Pero Luna no lo odia.
No cuando su madre hablaba cosas buenas de este, no cuando su madre dice que ambos dormían juntos cuando el otro tenía pesadillas, no porque Evan fue quien cargo a su madre cuando se lastimo el pie jugando juntos, no puede odiarlo porque su nombre viene gracias a su tío. Su tío que siempre llamo a su madre como su Luna y su madre que llamaría a Evan como su sol.
Pandora aseguro que, si Evan la conociera, la hubiera amado más que nada en el mundo, pero Evan eligió el camino que hizo por su cuenta como Pandora el suyo; Evan le había dicho que se marchara y ella lo hizo, mientras que Evan se quedó con sus amigos.
Leal hasta la muerte.
Le dijo a Luna que ella era como Evan, que cuando conociera amigos que valieran la pena, no importa que bando fuera el que eligiera, siempre debería amar como lo hizo su hermano.
Le dijo sobre colores, los colores que ha perdido cuando ella muere.
Luna cree que su madre le habría gustado Draco.
Draco era diferente, lo supo desde que lo vio, porque a veces, cuando era más pequeña soñaba con alguien similar a este, un niño rubio con una cicatriz en su cabeza, que le recordaba mucho a Draco. Este niño era un poco más solitario que Draco, más silencioso, pero al mismo tiempo era como ver a Draco y puede que por eso le agradara.
No se unieron al inicio, usualmente las personas se alejan de Luna, pero en algún momento Draco se acercó.
Fue extraño.
Volver a casa.
Fue como cuando volvía a casa de jugar en el bosque, cuando su madre Pandora le daba un abrazo, la presencia de Draco era la misma, como volver a casa luego de un largo día de estar perdida. Draco era difícil al inicio, parecía en una lucha constante, pero en algún momento la lucha se fue y sonrió hacía ella.
Y Luna tuvo una familia una vez más.
Colores.
Siempre fueron colores.
.
.
Draco era agradable, un poco pretencioso a veces, muy orgulloso e hizo muchas locuras, pero era suyo, era una persona que le pertenecía a Luna. Su padre le advirtió que las personas no les pertenecen a otros, pero Luna solamente piensa en su madre hablando sobre Evan, sobre como al hablar de este decía que Evan era suyo y para Luna tiene sentido que Draco sea suyo. A veces ambos dormían juntos frente a la chimenea de Ravenclaw, Draco babearía, Luna lo abrazaría, porque le gusta escuchar los latidos del corazón del niño que le indican que esta con vida.
Da muchos regalos.
Draco siempre le está dando cosas, porque es un lenguaje que él tiene para demostrar a otros cuanto los quiere, siempre cargando dulces que dar a sus amigos, buscando regalos y cuando alguien le agradece se mostraría tímido como si hubiera hecho algo malo.
Todo lo contrario.
La magia de Draco es fuerte, a veces se siente en el aire sin que este lo note, es algo oscura, como si algo se ocultara bajo su piel, pero luego voltearía a verle con una sonrisa.
Luz.
Solo ve Luz.
Luna le gusta la luz.
Una luz de color azul oscuro brillante.
.
.
A Luna le gusta estar con Ginny, porque es una niña de su edad y no se burla de ella, al igual que los otros Ravenclaw la defiende ferozmente como un león, le agrada mucho, le gusta estar al lado de ella porque se siente bien. Es difícil ponerlo en palabras, todos siempre quieren palabras, pero a veces son solamente colores, todos en la vida de Luna tienen un color que los identifica. Los Ravenclaw son como el azul de un cielo despejados, es una familia, una familia solamente para Luna, pero al mismo tiempo es algo más; el color de Draco es azul oscuro y fuerte, como lo era su madre, porque es su lazo más fuerte en esta realidad.
Ginny era color naranja rojizo, como su cabello, un color fuerte y que ata a Luna de forma que no entiende, pero es su color favorito.
Todo en Ginny le gusta.
Porque es viva.
Porque no la trata diferente.
Porque, aunque ha pasado por mucho, sigue brillando y Luna ama el brillo de ella.
Harry Potter es de un color verde, como sus ojos, en un sentimiento extraño, porque no es exactamente familia al inicio, porque no es un Ravenclaw, pero es importante para Draco. Luna le gusta ver al niño de anteojos siempre al pendiente de Draco, siempre queriendo su atención y una parte de Luna lo apoya.
Draco también ve a Harry diferente, pero tal vez este no lo ha notado.
—Me gusta, tienes pecas—dice Luna cuando Ginny se queja de su rostro, por algo que dijo un chico, aunque realmente Luna cree que ese niño solamente estaba molestando a Ginny porque la quiere.
Pero nadie suele ser tan sincero.
Las personas no les gusta la sinceridad, Luna no entiende por qué.
Ginny la mira un momento sorprendida, antes de sonreír, porque cuando eres sincero a veces las personas sonríen, especialmente cuando dices algo bueno sobre ellos.
—Siempre dices cosas así—
—¿Es malo? —
—No, me agradas mucho Luna, me alegra que digas cosas buenas de mi—
—Es que tienes muchas cosas buenas—
Ginny reiría, porque a veces ella no puede ver las cosas buenas en la vida que tiene, con la claridad de Luna sobre esta.
.
.
Megumi es de color amarillo, como la Hufflepuff que es. Luna no la conoce bien hasta que están en el DA, siempre la ha visto detrás de Draco, muy similar a lo que hizo la propia Luna en su momento, pero no la había conocido antes. La niña parece tener un brillo diferente a otros, su magia parece atada a la tierra y al igual que Luna ve el mundo de forma algo diferente. Es como si estuvieras en un lugar con personas que hablan otros idiomas, pero de repente encuentras a alguien que habla tú mismo idioma y es interesante el sentimiento.
La niña siempre es primera en su clase.
La niña siempre destaca en magia.
La niña siempre parece conocerlo todo a su manera.
Pero hay algo en ella, algo que brilla y grita familia, porque para Megumi, la lealtad lo es todo.
—Es como si fuera brillante, es imposible no verlo—habla la niña cuando le pregunta sobre Draco, no parece haber enamoramiento como en otras niñas, solamente un extraño sentimiento de encuentro.
Como Luna.
Como si hubiera estado buscando a Draco de alguna forma y cuando lo encuentras, solo puedes pensar en luz.
—Me gusta Draco, lo amo—dice Luna, porque lo ama, porque es familia y porque es suyo.
Megumi la ve curiosa, antes de sonreír.
—Es fácil de querer, aunque también lo es Luna, porque es como el viento que no se controla—comenta Megumi con sonrisas mientras sujeta sus manos frente a ella.
Luna lo entiende.
Porque Megumi es amarillo, pero también es como el océano que no se puede controlar, se pregunta tardíamente como alguien que es la representación del mar para ella, el mismo mar que odia tanto a Draco, puede ser una persona que lo quiera tanto.
.
.
Terry también es como el mar, demasiado incomprendido o tal vez demasiado profundo, pero a diferencia de Megumi este parece cerrado al vacío; ocultando sus misterios, como si tuviera miedo de que alguien conociera la verdad de él mismo. Luna le agrada Terry, aunque sinceramente, le agradan todos los Ravenclaw, porque ninguno de ellos es normal y eso hace que ella encaje. Padma es diferente a su manera que no suele encajar con otras niñas, Anthony es un poco geek (palabras de Draco no suyas), Michael siempre parece listo para alegrar a todos y Draco es la definición de alguien anormal.
Pero Terry.
Terry es azul.
Un azul bonito.
Un azul mar profundo.
Terry tiene algo que le gusta a Luna, porque ambos también tienen cosas similares.
Luna nunca estuvo rodeado de tantas personas similares a ella, nunca igual, porque alguien igual que ella no existe, pero si personas que tienen lazos con ella.
Amigos.
Familia.
Suyos.
Ellos son suyos.
—Ten—porque Terry siempre le da golosinas como Draco, porque Terry siempre espera que ella pase para pasar adelante, siempre con su mirada a su alrededor viendo mal a quien estuviera cerca de decir algo malo de ella.
Luna no ocupa protección, porque Draco le dice que es fuerte, porque ellos le han enseñado a ser fuerte.
Pero Terry sigue ahí.
Sigue cuidándola.
Porque Terry es un protector, Terry que siempre protege a Michael, que siempre espera a que Padma asienta para ayudarle, que corre detrás de Anthony para sujetar las cosas que a veces deja perdido, quien es el primero en saltar para regañar a Draco porque lo quiere tener a salvo.
—Es mi favorito, gracias—el chico sonríe, porque, aunque no suele sonreír, con Luna lo hace mucho.
Aunque sonríe mucho más con Michael, piensa Luna divertida de ver los lazos crearse a su alrededor, siempre envueltos entre los de ella.
Porque Luna es parte de algo y le encanta la sensación.
.
.
Luna ama como Padma hace peinados a su cabello, porque su madre era igual, siempre peinando su indomable cabellera que Luna nunca se atrevió a cortar demasiado. Padma disfruta hacerle trenzas y es la única de las niñas que habla abiertamente con Luna, comparten habitación con otras niñas que eran malas con Luna; pero una vez Padma saco la varita y las amenazo de una forma que Draco estaría orgulloso. Las otras niñas dirían que Padma era rara, no le hablarían, dicen que ella siempre anda con hombres; pero Padma no se enoja, simplemente voltearía a ver a Luna preguntando por varios días si alguien de ellas le hace algo malo.
Pero no lo hacen.
Porque ellos están ahí.
No comparten clases, pero siempre que va a dormir Padma está ahí y Luna le sonríe.
Fue Padma quien le enseño sobre cosas de niñas, sobre la menstruación, sobre las hormonas y quien hace las cosas que su padre no sabe, pero que siempre quiso hacer con su madre. Padma intenta enseñarle a maquillarse, pero Luna no entiende y la otra ríe sin parecer molesta, diciendo que se ve más hermosa sin maquillaje después de todo.
Suena orgullosa.
Padma es la madre del grupo, es algo que todos saben, pero nadie dice, pero es más importante para Luna, porque nunca ha tenido una figura materna para ella; solo hay un año de diferencia, otros dirían que son hermanas, pero Padma no es hermana.
Es más.
—Tengo miedo—admitiría Luna en voz alta, como nunca lo hace con nadie, porque solo su madre ha escuchado eso.
Porque luego de que su madre muere, Luna piensa que es mejor no decir esas cosas, su padre siempre se ve triste cuando las dice.
Padma no le diría nada malo, incluso si la ha despertado a media noche para decir eso, incluso si no le dice porque tiene miedo; porque es feliz, tan feliz que le da miedo que alguien llegue y le arrebate la felicidad. Porque la última vez que se sintió así de feliz era una niña y luego pierde a su madre, luego todo es como si fuera un vacío donde hasta ahora ha salido a la luz.
—No hay que tener miedo—diría Padma abrazando a Luna, dejándola dormir esa noche en su cama, dejando que ella se sujete de Padma.
Miedo.
Preocupación.
Emociones que antes no sentía, pero que ahora son tan claras en su mente, porque no puede existir luz sin oscuridad, eso le enseño a su madre.
No tiene miedo a la muerte, es algo natural de las personas, es algo que todos tendremos que experimentar; pero Luna no tiene miedo por ella, porque ella nunca fue un problema, tiene miedo por los que le rodean.
Duerme con Padma sintiendo que, por un momento, su madre aparece nuevamente para ella, por medio de Padma.
Verde.
Padma es verde como la tierra como lo fue su madre.
.
.
Michael es violeta, es como si todo en el fuera brillante, como si quisiera que todos fueran felices incluso cuando él a veces no parece feliz. Michael que siempre ríe, que siempre corre, que siempre hace cosas que hacen reír a otros. Le gusta el color violeta, le gusta Michael, le gusta que haga sentir a otros bien y le gusta como este la abraza como si fuera alguien normal; para Michael es alguien normal. Disfruta cada que cuenta alguna historia, como no le afecta que otros bromeen con él.
Le gusta su personalidad.
Pero a veces, su personalidad es complicada, porque Michael parece esforzarse más que otros, por encajar y Luna no le gusta eso.
Quiere que Michael sea Michael.
Sin esfuerzo.
Sin preocuparse.
Solo siendo aquello que quiere ser y cuando lo comenta, este parece sorprendido un momento, antes que su labio tiembla y la abrace.
—Nunca cambies Luna, nunca dejes que nadie te diga que estas mal, eres todo lo bueno en este mundo que se merece proteger—muchos dicen que las palabras de Luna a veces golpean muy fuerte, pero Luna piensa que Michael es quien tiene ese poder.
Siempre dice cosas así, siempre quiere proteger a otros y Luna siente que el aire le falta cuando lo ve así.
¿Eso sentiría su madre con Evan?
¿Evan seria así con su madre?
Porque Draco es alguien para ella, alguien que siempre fue destinado para ella, pero de alguna forma Michael también es como eso.
Como un hermano.
Luna piensa si Michael se parece a Evan, pero no como un hermano totalmente, si no como su tío muerto; se pregunta si esas palabras habrían salido de Evan para ella, si así sería su tío.
—Me gusta el corazón de Michael—diría Luna y Michael solamente reiría encantado.
Michael a veces tiene secretos, a veces susurra cosas a Luna, cosas que no parecen tener sentido. Habla sobre odiar el ajedrez, pero aprenderlo para jugar con Terry, comenta sobre que no le gusta mucho la uva, pero como Terry a veces no quiere comer se las pide, sobre como realmente no es tan malo en encantamiento luego de años, pero sigue fingiendo para estudiar con Terry.
Es como si dijera de muchas formas que ama a Terry, pero nunca dice esas palabras, pero no importa.
Luna lo entiende.
Y guarda el secreto.
Porque Michael lo pide y eso los une a ambos.
—Creo también que tu corazón es hermoso—diría Michael a Luna de la nada, pero Luna solo sonríe mientras le pide un polaroid de ambos, porque Luna tiene fotografías de todos, aunque es la cámara de Draco, porque ella siempre toma fotos que enmarcan el momento.
Hay un álbum.
La posesión más preciada de Luna.
Michael sonríe abrazando a Luna, porque todos aman abrazar a Luna y ella lo ama más que nadie.
.
.
Moody en su tercer año es de color Turquesa, no lo sabe, no entiende porque es un color para ella.
Pero es Turquesa.
Su madre una vez dijo que el color favorito de su hermano Evan era el turquesa, nunca entendió porque, pero Moody es su color turquesa.
.
.
Anthony es color plata, es un hermoso color, porque Anthony es una persona hermosa; Anthony siempre brilla de forma diferente a los demás, muy similar como Padma, queriendo protegerlos como si fueran tesoros y Luna lo entiende, porque siente lo mismo. A veces Anthony se ve pensativo, a veces habla con Luna de su padre muerto y Luna comparte historias de su madre muerta; es curioso, porque nadie más parece entender eso de ellos, como es perder un padre. Todos tienen padres, para bien o para mal, unidos, separados, con magos oscuros de por medio, pero no han perdido un padre como ellos.
Su amigo hablaría sobre como en algún momento volverían a verlos, Luna quiere pensar que si, tal vez en otra vida, tal vez en esta.
Tal vez ya rencarnaron.
Tal vez su alma no está ahí.
Todo es complicado, los colores se revuelven, pero Anthony siempre está ahí con los demás.
—Es nuestro deber protegerlo, nos confió a nosotros su secreto, él vio algo en nosotros—diría Anthony cuando estaban a solas, porque, ambos estaban asustados.
Porque Voldemort volvió.
Eso no daba miedo, porque siempre existen hombres malos.
Pero Draco está en el hospital, fue torturado y Luna siente que su alma fue estrujada con fuerza, porque algo que era suyo fue lastimado.
—Colores, todo son colores, Draco es el color más brillante de todos—habla, aunque Anthony no entienda como Megumi, aunque Anthony no lo vea como Terry o comprenda cosas como Michael, está ahí como Padma.
—Siempre me pregunte que vio en nosotros, tal vez nosotros vimos algo en él, pero es asombroso—
—Draco es asombroso—
—No, bueno sí, pero no hablo de él, hablo de esto, de nosotros…de nuestra amistad, siempre quise esto y ahora lo tengo, hay que protegerlo como un tesoro—
Si.
Tienen que protegerlo.
Luna le gusta mucho el color de Anthony, porque siempre está ahí con alguna palabra, porque, aunque son diferentes, también son iguales, porque Anthony ama a todos como Luna los ama y por eso ambos son iguales.
.
.
Los colores se revuelven, crean un vórtice de colores, Luna siente que el aire sale de sus pulmones cuando ese día termina, porque el cuerpo de Anthony sin vida es como el de su madre, porque la vida pierde colores y le han arrebatado el color plata de sus manos. Había visto a personas llevarse a Draco, pero fue una trampa, alguien la utilizó, fue una trampa, cuando llegaron al ministerio, fue una trampa. Todo había sido un revuelto, porque sabía que podría ser una trampa, pero había sido tan real, había visto como se llevaban a Draco con sus ojos que pensó que no podrían mentirle, porque era Draco.
Lo había visto.
Había suplicado por ayuda, se habían movilizado.
Debió escuchar a Anthony, pero luego Harry grito que estaba siendo torturado, que Draco estaba siendo torturado y toda sensación de tranquilidad abandono a Luna.
Porque Draco era suyo.
Pero fue una trampa.
El ministerio era lucha tras lucha, escapar tras escapar, gritos, colores oscuros y violentos, la tierra lloraba, el aire olía a muerte; la orden del Fénix apareció, Sirius le dio un puñetazo a Lucius que todos pudieron ver. Pero luego hubo más muerte, más sangre, Luna odiaba la lucha y cuando alguien sujeto su cabello, pensó que tal vez este era el fin.
No.
No era el fin.
Un hombre había arrojado al mortifago antes de ser atrapada, Luna ve desde el suelo incrédula como otro mortifago la protegió y solo pudo pensar en el color turquesa. Era diferente, no era Moody, pero era el mismo hombre que les dio clase, turquesa por todos lados y este solamente le grito que se fuera, pero no puede irse y este gruñe que era una idiota.
—Pandora, Evan, todos sois unos idiotas—gruñe antes de irse corriendo dejándola sola, el otro mortifago inconsciente probablemente sin saber que paso o quien ataco.
Luego apareció Draco.
Luna recuerda el color azul oscuro y brillante, pero cuando lo vio ahí, en medio de todo, cerca del velo, solo piensa en el color negro más profundo y lleno de ira que puede pensar; porque está ahí, pero no está ahí, todo parece a punto de quemarse en la profunda ira de Draco.
Entonces cae al velo.
Luna siente que su corazón se parte, que es arrastrado hacía abajo cuando escucha el grito desgarrador de Harry, siente que alguien le ha quitado los colores nuevamente.
Gris.
Todo es gris.
Y luego ve el cuerpo de Anthony sin vida.
Gris.
Solo.
Frio.
Luna grita de forma desgarradora antes de llorar incontrolablemente, porque el arcoíris de su vida pierde color y todo vuelve a ser como su madre muerta, una vez más.
.
.
Padma.
.
Padma es la menor, Parvati es la mayor, Parvati es la chica entusiasta que atrae a otros, Padma es la hermana menor tímida que todos ven como la sombra de su hermana; Padma aun así ama a Parvati y esta le ama de regreso. Siempre han estado juntas cuando crecen, hacen cada cosa de la misma forma y aunque Padma sabe que no puede igualar a su hermana, está siempre la espera lista para ayudarle; es dependiente de Parvati de forma poco normal.
Es su hermana mayor.
Es todo para ella junto a sus padres.
Así que cuando el sombrero la envía a Ravenclaw y a su hermana a Gryffindor.
Algo está mal.
Parvati le asegura que todo está bien, que seguirán siendo hermanas, pero Padma no duerme mucho esa primera noche, abrazando su almohada y durmiendo por primera vez en su vida, en una habitación donde no está su hermana mayor.
Y no le gusta.
.
Parvati le asegura que todo es igual.
No lo es.
Parvati siempre ha sido mejor que Padma, la hermana más fuerte, la mayor, la que es carismática y siempre habla con todos; comienza hacer amigos en Gryffindor, aunque ella asegura que todo sigue igual, ya no lo es. Padma habla con las chicas de su año, pero es diferente, es difícil, porque no tiene a Parvati a su lado. Intentan pasar tiempo juntas, son gemelas, siempre han pasado tiempo juntas y están acostumbradas hacerlo todo al mismo tiempo.
Sabe que Parvati la ama.
Pero la puede ver crecer, brillante como una flor dentro de su casa y Padma queda atrás como siempre, porque no sabe quién es sin su hermana.
.
—Padma— llama Draco y la niña gira a verlo aterrorizada, este le da una mirada suave—soy Draco, he volado muchos años con mis amigos en casa, así que mantendré mi mano en la escoba y así no caerás; prometo que todo saldrá bien— sus palabras parecen intentar tranquilizarla así que asiente con nervios.
Conoce a Draco.
Draco Malfoy el heredero de la casa Malfoy, no es que ella fuera tan versada en las líneas de magos de sangre pura, se supone que Parvati seria la heredera quien tiene que saber esas cosas; pero su hermana no es tan partidaria de los libros como Padma.
Padma siempre ha amado los libros.
Sus historias.
Ser alguien más.
Estar en otros mundos y no en el suyo.
Su padre es un gran rompe maldiciones que ama la lectura como su madre, así que ellos parecen encantados con que una de sus dos hijas; así que usualmente es a Padma quien le enseñan las tradiciones de los herederos, probablemente esperando que cuando fueran mayores, Padma guie a Parvati en esa área.
Sabe quién es Draco, porque su línea de sangre es de las más puras que hay por ahí, además de ser increíblemente rico.
No pensó que sería así.
No pensó que sería amable.
Anthony pasa volando tranquilamente frente a ellos, lento y a una altura casi inexistente del suelo, silbando distraídamente con aburrimiento. Padma lo odia por la facilidad con que lo hace, porque le recuerda a Parvati, que siempre parece encantada de poder volar en una escoba a diferencia de Padma que odia las alturas.
La mayoría ya parece estar cómodo en el cielo.
Aunque Hannah Abbott parece temerosa aún con Hooch.
—Odio volar, Parvati es la que le gusta, yo prefiero el suelo donde no puedo morir si caigo— sisea Padma sujetando con demasiada fuerza la escoba.
Draco asiente.
No se burla, lo agradece internamente.
—Todo va salir bien, si gustas puedo llevarte… cerca del suelo… así te puedes acostumbrar— comenta este y Padma realmente no quiere, pero asiente temerosa y Draco debe llevarla con él durante unos cinco metros.
Lisa Turnip termina contra el suelo por una mala vuelta, lo que hace a Hooch suspirar antes de congelar la clase mientras se aseguraba que estaba bien la niña Ravenclaw. El incidente aterroriza a Padma, que toma su mano con violencia y le suplica en la mirada que no le suelte.
Draco suspira, pero los lleva suavemente al suelo, donde Padma casi suelta la escoba con fiereza, antes de abrazarse asustada.
—Gracias— musita cuando la clase termina, claramente incomoda, haciendo a Draco sonreír.
Es raro.
Hay algo raro con Draco, pero con esa sonrisa, Padma se siente cómoda.
.
.
Anthony se hace su amigo hasta segundo año, cuando le demuestra que no por ser una niña, no puede ser tan buena como los niños para las aventuras; es difícil el año pasado, el primer año le hace darse cuenta que tan diferente es de Parvati. Parvati le asegura que siguen siendo gemelas, que nunca van a dejar de ser hermanas, pero la distancia es difícil y Padma debe buscar formas de sobrevivir; no es una valiente Gryffindor, jamás será como su hermana, pero tal vez podría ser una inteligente Ravenclaw. Se hace amigos, principalmente Draco que es encantador y que hace que Padma se sienta en una nube a su alrededor, porque es alguien que la prefiere a ella.
No a su hermana.
Es su amigo.
Lamentablemente viene con Anthony, el cual es molesto y ambos discuten todo el tiempo por la atención de Draco.
—Mira traje estos chocolates, dijiste que te gustaron en navidad, traje varios—había dicho Anthony mientras Draco estaba por ahí, porque a veces el chico le gustaba irse solo por su cuenta y cuando regresaba, era con muchos problemas que tienen que resolver.
Padma deja su libro aparte en la torre Ravenclaw, viendo a Anthony sonreír de forma sincera mientras deja los chocolates a su lado; levanta una ceja cuando no se marcha, pero luego recuerda todo eso del club Drarry que han estado bromeando, pero que tiene potencial para no ser una broma.
Parvati siempre bromea con ella, su hermana mayor es amante de la adivinación, pero parece ser que la que tiene más habilidades para obtener una fortuna acertada es siempre Padma.
Es curioso.
—Escuche que has estado hablando con Granger y Weasley—dice divertida recordando a su hermana mayor, a lo cual Anthony sonríe.
—Creo que ambos están en un bote similar al nuestro, o peor, porque es demasiado obvio el niño Potter…a veces me ve y me da miedo—el niño se escalofría.
Padma ríe.
Porque entiende esa mirada.
Potter a veces la ve así también a ella, como si fueran amenazas.
—Sabes, si lo pensamos bien, podríamos hacer un club, con apuestas, personas, una tabla para llevar la cuenta—habla Padma tomando un chocolate y por la forma en que Anthony le mira, le hace saber que este piensa igual que ella.
Amigos.
Si.
Son amigos ahora.
Padma disfruta de esto.
—Me gusta tu forma de pensar señorita Patil—y es divertido, tierno, Padma sonríe sintiendo algo cálido por dentro mientras ambos hablan sobre todo y a la vez nada.
.
.
—Escuche malas cosas de ti de las niñas de tu año, aparentemente defender a la niña Lovegood no te ha hecho buenos amigos—habla Parvati mientras hace un peinado a su cabello, hoy es un día de hermanas, siempre tienen un día a la semana de hermanas para no olvidar.
Parvati parece un poco preocupada por Padma, aunque usualmente es, al contrario, algo sobre ella siendo amiga de los Ravenclaw ha alertado a Parvati de que se meterá en problemas. Usualmente es Parvati la aventurera, pero con el paso de los años, es algo curioso como los papeles se invierten, ser amiga de Draco Malfoy es como una montaña rusa de emociones.
Pero no está arrepentida de sus elecciones.
Todo al lado de sus Ravenclaw es tan brillante, le gusta a Padma ese brillo, esa forma de vivir que no había pensado.
No solamente ser la hija menor de los Patil, si no ser solamente Padma; no es que no le guste lo contrario. En este momento donde se encuentra con Parvati, solamente ambas pasando un rato juntas, es suficiente para sentirse como la hermana menor y a veces es bueno solamente ser cuidada por otros.
En Ravenclaw Padma cuida de otros, pero también le gusta ser cuidada por su hermana.
Todos aman ser el hermano menor.
En eso siempre ha estado de acuerdo con Terry y Michael, los tres son el trio de hermanos menores, lo cual hace que Draco-Anthony-Luna los vean confundidos, al ser hijos únicos no lo entienden.
Ser hermano menor es la mejor cosa que puede suceder cuando tienes hermanos, Padma sabe que no es fácil, pero al mismo tiempo es especial.
—La estaban tratando mal, no iba a dejar que eso sucediera—señala Padma sin sentirse culpable.
Parvati sonríe, no lo ve, pero lo siente, porque son hermanas gemelas.
Sienten esas cosas.
Hay una conexión entre ellas, incluso cuando no pasan todo el tiempo juntas, la puede sentir todavía.
—Draco es una mala influencia para ti—
—Es una mala influencia para todos—
Parvati ríe antes de anunciar que ha terminado el peinado, Padma se levanta dando vueltas sobre si, disfrutando de su largo cabello ahora en un bello peinado; su hermana mayor dice que Anthony lo amaría, Padma se sonroja humillada de que su hermana la pueda leer tan fácil.
.
.
Padma a veces lee con Terry, no es que no le guste leer con los demás, pero ahora mismo Draco esta sobre la espalda de Anthony diciendo que corra porque ahora es su caballo y su novio es tan idiota para hacerle caso; siempre se preguntara quien es la novia y quien la amante, pero, aunque podría ser perturbador para cualquiera, Padma se ríe de ambos. Terry por otro lado es el mejor en la lectura silenciosa, pasa las hojas rápidamente y entre su grupo es quien aparte de Draco, lee más rápido cualquier escrito y tiene la mayor capacidad de retención. Michael está roncando frente a la chimenea de la cámara de los secretos, Luna está en clases por lo cual no está aquí.
Pero escribe en el diario muy rápido.
Siempre pendiente de todos.
—Entonces escuche que Anthony te pidió ayuda para consejos sobre la última cita, gracias, fue muy amable recordarle la noche estrellada—comenta Padma cuando Terry parece tomar un descanso de la lectura, el chico la ve casi aburrido, pero esta avergonzado.
Sus mejillas son ligeramente rojas, porque no es bueno para los halagos o reconocimientos, pero Padma disfruta enseñándole a otros cuando hacen cosas bien.
Porque a veces cuando la gente no sabe qué hace algo bien, lo dan por sentado y es asombroso cuando alguien es amable con ellos.
—Soy observador y me gusta prestar atención a mis amigos, no hagas un escándalo—
—Siempre nos aconsejas, gracias—
—Molesta—
Padma lo ve con una sonrisa divertida, especialmente cuando luego de unos minutos donde se queja de su espalda, este le pasa un cojín sin decir nada.
Es lindo.
Terry es la clase de chico que es adorable, atento y extremadamente encantador.
No puede ser heterosexual y de hecho no lo es, es asexual, lo cual no impide tener una relación según lo que ha investigado; no es fácil, pero tampoco imposible. Mira de forma intrigada a Michael dormir, este ha obtenido una manta por parte de Terry, que, si bien es algo que haría por cualquiera, hay suavidad en su mirada que la hace verlo curioso.
Cuando se marchan del lugar no puede evitar tararear.
—Sexto año—declara Padma con el mentón en alto, solo un año más, porque Michael parece comenzar a prestar más atención a Terry, aunque por la situación de Terry supone que será a finales de sexto año.
Anthony que es un novio encantador toma su mano con una sonrisa.
—Séptimo año—
No ocupo hablar.
Este le entendió fácilmente.
Es un encanto.
Padma piensa que, para ser su primer amor, realmente se ha ganado la lotería, porque todo es brillante alrededor de Anthony y es feliz, como si encontrara algo que no sabía que necesitaba hasta que estuvo a su lado; todo es tan feliz que le da miedo.
Porque todo se puede perder tan rápido.
.
.
Luna es extraña, como muy extraña, pero es adorable de una forma muy extraña; siempre habla de criaturas magias que no sabe que tanto es real y que tanto no son reales. Lo pone en duda debido a que Draco es una rencarnación, fue poseído en tercer año y Voldemort ha regresado; quien es ella para decir que es y que no es real a estas alturas. La pequeña niña del grupo es interesante, siempre tiene algunos comentarios algo alarmantes que duelen demasiado, pero no es con maldad, simplemente dice la verdad cuando nadie más lo dice y por eso Padma cree que es genial a su manera.
Michael también piensa que es genial.
Todos piensa que es genial.
Aunque a veces hace comentarios que le preocupan, es difícil recordar que Luna ha crecido sin madre, pero es mucho más difícil cuando el resto de amigos son niños.
Niños.
Hombres.
Y a veces los hombres pueden ser idiotas.
Especialmente Michael.
—¿Por qué le diste esa revista Michael? —gruñe Padma con la varita levantada, que si bien es la mejor en magia curativa del grupo, no por eso es menos duelista y experta en maldiciones.
Han pasado mucho tiempo en la cámara de los secretos, mucha magia oscura al alcance de la mano y han aprendido la mayoría de hechizos no mortales.
Michael será su chivo expiatorio.
—Yo no se la di, simplemente estaba ahí, ella tenía dudas, Draco sabe más de eso que yo—dice Michael al borde del colapso mortal, pero Padma se mantiene firme, porque alguien pagara por esto.
Draco claramente salta alarmado.
—Yo no he dicho nada—gruñe este, mientras Anthony y Terry sabiamente mantienen la distancia, chicos listos.
Luna solamente parece curiosa.
—No entiendo, ¿se siente bien para dos chicos? —pregunta Luna curiosa, aunque eso solamente lleva una ronda de gemidos por parte de todos, porque realmente no quieren esta charla.
Padma ve a Draco con amenaza, de que, si dice algo mal, simplemente terminara peor de lo que dejara a Michael, quien sigue intentando ocultarse detrás de una almohada en el suelo; no va a escapar, porque realmente no lo dejaría.
Pagara.
Mucho.
Muy severamente.
—Bueno es diferente—le da una mirada de muerte, Draco traga saliva, la maldita revista ya ardió en su hechizo hace tiempo—las relaciones sexuales son algo que es bueno hablar antes de experimentar, todo es mejor consensuado y saber que está permitido o que no; pero en términos generales, dos hombres pueden tener placer igual que dos chicas o chico y chica—
Padma odia esta charla, porque no nació de forma orgánica, sino que fue por una estúpida revista olvidada de Michael; Luna es joven, apenas está aprendiendo sobre el amor, aunque ella se declara pansexual, no hay que lanzarla a un mundo depravado como el de sus amigos hormonales.
Hombres tenían que ser.
No es que fuera malo, las hormonas, incluso Padma las tiene, pero es diferente que la pregunta naciera de una charla a que fuera por una revista pornográfica Gay.
Michael no podría ser más obvio.
—Se cómo se tiene sexo, creo, leí un libro; pero no explicaba del sexo entre ambos géneros—habla Luna con la cabeza ladeada, por suerte, tomándolo todo un poco clínico como Draco quiere hacer parecer.
Es lo mejor.
Michael tiembla cuando Padma lo señala con la varita ante su intento de escape.
—Hay muchas formas de tener sexo, pero no creo que sea necesario hablarlo ahora mismo, tal vez cuando encuentres a alguien y tenas curiosidad, podemos guiarte en nuestra experiencia—Draco parece no querer hablar del tema con su hermana menor, así que Padma sabe que en su momento le tocara a ella—pero por ahora no es algo muy importante para saber, si se siente bien tener sexo con un chico de mi parte, pero en mis recuerdos de la vida pasada…siempre pensé que si hubiera una conexión sería mejor, así que es importante buscar eso—
—¿Has tenido sexo con Harry? —pregunta Michael y solo por eso, porque tiene curiosidad, piensa que su castigo será menor.
Draco se sonroja abochornado, todos lo ven incrédulos, porque no ha dicho nada el muy maldito.
—No sexo con penetración—
Todos gritan emocionados, antes de saltar sobre él, porque hay una apuesta al respecto y Draco parece cansado del tema. Están en semanas de exámenes y esto sin duda es algo divertido para relajarse unos minutos, lo que hace que Padma sonría todo el tiempo; sin saber que es la última noche que en realidad la pasan todos juntos.
.
.
Padma ve el cadáver de Anthony casi de forma automática, como si no fuera ella, como si alguien estuviera dentro de su cuerpo en su lugar observando todo en medio de una pesadilla; hay alguien a su lado que dice que Draco también murió, paso el velo de la muerte y Padma solamente siente la mano de Parvati intentando sujetarla a este mundo. Lo supo desde el momento que su grupo se dividió para ir al ministerio y Padma eligió quedarse, algo dentro de ella supo que esto saldría muy mal; pero hasta ahora habían podido con todo, una parte estúpida de ella pensó que sería lo mismo otra vez.
Todos riendo luego de la tormenta.
¿Cuáles fueron las últimas palabras que les dijo?
Draco.
Anthony.
¿No se había quejado de Anthony en la mañana por un dolor de cabeza?
¿No comento a Draco que era un idiota antes del examen?
¿Por qué les había dicho eso?
Todo parece una pesadilla, ese día es como de mal en peor, cuando Michael fue casi asesinado por un hombre lobo, pero ahora podría ser un hombre lobo. Terry quien, si bien solo con un tobillo torcido no estaba muerto, pero acaso era muy diferente sus emociones; su rostro parecía haber visto un infierno al igual que Luna, mientras que Padma solamente estaba aquí.
Lejos de sus amigos.
Había sido una idiota.
Los dejo solos.
Debió estar ahí, debió morir con su amigo y su novio, porque ellos tres eran un grupo de 3, los tres primeros originales, quienes siempre estaban juntos.
Y ahora no tiene nada.
Parvati la abrazo, de la misma forma que lo hizo a los 4 años cuando su gato mascota había fallecido en un accidente; pero lejos de esa niña que llora sin entender la muerte realmente, ahora su llanto es desgarrador.
Porque ella fue dejada atrás.
Ella está aquí.
No volvería a verlos.
Rota.
Muy rota.
Una muñeca sin vida, una muñeca vacía, una muñeca que ha perdido sus otras dos mitades.
Llora porque no sabe qué hacer.
.
.
Padma va al hospital, ignora a sus padres, ignora la preocupación de los demás, pero Padma no puede ir a casa cuando lo que queda de sus amigos esta tan destrozados; porque sentarse y derrumbarse no es algo que quiera hacer, porque Anthony y Draco ya no están para sujetarla. No es que sea fácil, ver como Michael grita en la camilla al despertar, como Terry le dice que todo está bien, pero Michael no deja de gritar histérico que ahora es un monstruo y sus ojos no dejan de brillar de esa forma inquietante que provocan que los expulsen del lugar. Al principio no quieren tratar a Michael, pero Sirius Black había aparecido de forma furiosa indicando que tienen que hacerlo, usando todo su poder que tomando en cuenta el desastre del ministerio y de Voldemort regresando es mucho.
Dumbledore vuelve a ser director.
Umbridge está fuera, porque no sabe que hizo el trio dorado, funciona y ahora está lejos.
Pero Voldemort regreso.
Draco y Anthony están muertos.
—No sé qué hacer—musita Terry a su lado, ambos sentados frente a la habitación de Michael, que fue destinada porque es luna llena y esta insonorizada; no es una especial, usualmente no atienden a hombres lobo.
No escuchan nada, pero pueden ver a la sombra de Michael, de la bestia, como si estuviera sufriendo.
Ambos sufren afuera de la habitación, con las manos sujetas, mientras Luna esta dormida contra su regazo; había estado llorando todo el tiempo y Padma sabe que los tres están destrozados. Usualmente no dejarían a los adolescentes por aquí sin supervisión, la madre de Michael estaba en la cafetería, había estado con la hermana mayor de Michael.
Los padres de Terry y Padma también habían estado aquí, rotando, siempre algún adulto presente.
Sirius había venido.
Pero se veía tan destrozado, tan adolorido, Remus intento hablar con Michael, pero este no dejaba que nadie se acercara; cuando escucho que Anthony Draco habían muerto, algo dentro de su amigo solamente se había roto.
Luna estaba rota.
Terry estaba roto.
Padma no sabe cómo cuidar de esto.
Ella también está rota.
—Estaremos juntos, juntos vamos a superar esto—susurra Padma, pero son palabras que ni ella cree, que no siente que sean capaces de lograr.
¿Cómo paso esto?
"Estamos malditos", realmente estaban malditos, no había querido creerlo, pero esto solo puede ser una maldición porque todo duele.
Rotos.
Piezas.
Draco y Anthony no volverán, no volverán a hacer interpretaciones tontas de películas, a cantar canciones viejas, a tener esos momentos entre ellos de compartir información; no la abrazarían, no la besarían, no vendrían a levantarla porque se siente sola.
Los tres amigos de primer año, ya no eran tres.
Solo era ella.
Padma Patil.
Que no sabe qué hacer para ayudar a otros, que no puede hacer nada sola, que es la gemela débil, que está rota y llora por algo que no volverá a tener.
Ora por un milagro, porque ella no sabe qué hacer.
.
—Señorita Patil—
—Si, lo siento me quede dormida, creo que Terry esta con Michael…no ha hablado—
—No vengo por eso, me han informado que busque a los familiares o cercanos de Draco Malfoy—
Padma queda paralizada, con la tasa de café a pocos milímetros de su boca, porque piensa que tomar café la hará sentir como Draco, porque ocupa aferrarse a ellos; para no caer en la locura. Levanta la mirada confundida, pero la medico mago que no ha visto hasta ahora, solamente la ve fijamente antes de pedirle que le siga y Padma se siente confundida al hacerlo.
No entiende que pasa.
Escucha que esta mujer da instrucciones para llamar a Sirius Black, pero Padma no entiende, el cuerpo de Draco se perdió en el velo.
¿Pudieron recuperar el cuerpo?
¿Le pedirá que lo verifique como hizo con Anthony?
¿Hay algo de él que quedo atrás?
Algo que le permita aferrarse.
Cuando entra a la habitación, cuando ve el cuerpo del chico pálido, vendado, con el cabello color rubio platinado, algo dentro de Padma jadea; como si no hubiera podido respirar y ahora respira. Porque no es Anthony, porque Anthony estaba muerto y su cuerpo fue enterrado, junto el diario que habían tenido ellos, porque es algo que solamente le pertenece a Anthony.
Pero Draco está aquí, respirando, viéndola confuso, perdido, con dolor.
Aquí.
Y Padma vuelve a llorar, porque algo regreso a ella y apenas si hay líneas finas que se sujetan en su interior sin destrozarla.
No está bien.
Duele.
Siempre duele.
Pero alguien volvió, volvió por Padma.
Llora sobre su amigo que se disculpa, pero Padma solamente llora, porque no sabe qué hacer, pero ahora no está sola y es lo único que puede creer ahora mismo.
Fin.
Solo diré que escribir este interludio destruyo mi corazón, así que espero que nos veamos en el sexto libro donde si se lo preguntan.
Si.
Las cosas pueden empeorar y sufriremos más.
Como nota curiosa, las actualizaciones dejaran de ser dobles por semana, sí sé que es una decisión algo dolorosa, pero mi cuerpo si se está desgastando por el trabajo en la vida real y escribir tanto esta historia. Así que las actualizaciones serán solo 1 por semana, variando entre viernes/sábado.
Nos vemos este viernes, para luego empezar a verlos una vez por semana tesoritos.
