Abriendo los ojos, Shido presenció también el agua cristalina sobre ellos, con peces de coral danzando sobre la pareja bajo el agua.
Hace mucho que no había dormido así, hacer malabares con las chicas era, aunque satisfactorio también exhausto.
Ya no tenía que preocuparse de que su nivel emocional fluctúe. Pero siempre buscaba el tenerlas contentas.
Eso era para que nunca tenga el sentimiento de arrepentimiento de vivir en un mundo así.
¿Y si hubiera girado la llave? ¿Mana estaría ahora al borde de un colapso emocional? ¿Estarían todas viviendo vidas plenas, cómodas y sencillas?.
Levantó su mano derecha sobre su rostro.
Pero antes de hacer nada, otra mano tomó la suya, notando el peso familiar pero a la vez extraño de Mana reposando su cabeza sobre su pecho, con su rostro escondido en su clavícula.
Shido sonrió y enredo sus dedos con los de la maga.
Transfirió sus pensamientos por el territorio '¿Estas bien?'
'¡Estúpido Nii-Sama! ¡Casi me matas del susto!'
Mana no reconocerá su momento de debilidad, pero casi estuvo a punto de romperse ahí. Sentir el calor de Shido incluso en un lugar así le permitió recomponerse, incluso si era un lugar lleno de humedad.
'Algo para cambiar de aires de vez en cuando no es malo ¿Verdad?'
'Nii-Sama, pero yo…'
'Mana, tu Nii-Sama es un bastardo egoísta. Y es alguien que no olvida'
Con sus manos entrelazadas, transmitió lo que sentía en el corazón y ser de Mana.
'¿Cómo puede olvidar todas las veces que nos ayudaste de forma desinteresada? Incluso en confinamiento, nunca te quejaste ni dudaste de lo que decidiste'
Mana levantó su rostro del pecho de Shido y miro su rostro con el de él mirándola con seriedad.
'No lo hago como Shin, lo hago como Shido. Siempre di por hecho el que estés ahí, y cuando no estabas, tenía esa falta en mí… porque quiero, no, deseo que me ayudes, que estés a mi lado, quiero ser tu Hogar, el que te negué'
Una mirada complicada salió del rostro de la señorita en sus brazos 'Nii-Sama… no me quito nada. Y si lo hizo es algo que ya era suyo para empezar, tú te mereces más que nadie todo lo que has conseguido'
Incluso si se negará al principio, Mana muy bien sabía que si Shido quisiera algo con ella, realmente no podía oponerse. No le importaría en lo más mínimo ser otra muesca en el cinturón… pero no busco eso porque sentía que usaba a Shido para encontrar un propósito y algo para remplazar lo perdido.
Y Shido no merece ser un remplazo, Shido no es plato de segunda mesa.
'Mana, pude haber girado la llave ¿Sabes?'
Mana parpadeo confundida.
'¿Vistes como llegamos acá, verdad? Pude haber viajado al pasado con la misma facilidad'
Mana parpadeo un momento al escuchar tal noticia repentina, pero en vez de un sentimiento de esperanza surgiendo al escuchar eso, su rostro se contorsionó en uno de pánico absoluto mientras gritaba bajo el agua, con sus palabras ahogándose en el mar pero sus mano buscando las muñecas de Shido e impidiendo que cometa cualquier locura.
No entendía muy bien del todo lo que quería decir, pero las palabras ' Shido' y 'Pasado' juntas es algo muy malo.
Sentándose sobre sobre su abdomen y reteniéndolo con el físico que aún conservaba con presteza bajo el agua, Mana negó reiterativamente con Shido parpadeando confundido ante la reacción tan repentina de Mana estando bajo esta.
No le hacía raro la imagen de una mujer sobre él, pero que Maná actuará así no estaba en sus papeles.
'¿Mana?'
'¡NO HAGAS NINGUNA LOCURA ESTÚPIDO NII-SAMA!'
La voz mental en pánico de Mana lo hizo parpadear más.
'¡TÚ NO ERES UN DIOS! ¡¿ME OYES?! ¡NO DEBES HACER NADA TAN ESTUPIDO COMO ESO?!
Mana sabía que ahora mismo Shido era la existencia más poderosa del mundo… teniendo no solo el poder en bruto de todos los Ángeles sino también sus habilidades. Pero poco a poco, tendría que dejar que todo el Reiryoku masivo regresará al mundo que estaba reparándose.
En algunos años, Shido deberá ser una existencia normal, un poco más fuerte que el humano promedio pero no tan excepcional.
Por eso Shido era bastante abierto en el uso de sus habilidades, así los irá perdiendo más rápidamente.
Pero ciertamente, no había nada realmente que impidiera que Shido se apropiara de ese poder. Si esté insistiera lo suficiente a Mio, estaba seguro que Shido podía ser una existencia que gobernará suprema para siempre, con poderes y habilidades incalculables cambiando el mundo a su antojo.
A Mano no es que no se la haya pasado por la mente que tal vez Shido si tuviera el poder de hacer que nada de esto haya ocurrido, que todo solo fue un mal sueño.
Pero de ser así, Shido deberá tomar decisiones igualmente morales ¿Impedirá entonces las guerras o enfermedades del pasado que hizo que perdiera demasiadas vidas? ¿Impedirá el surgimiento de déspotas como Wescott tanto en el pasado como en el futuro?.
La vida de todos es una tragedia y una perdida constante desde el primer momento. Shido tiene la forma y el poder de hacer que algo así no suceda… pero el costo sería horrendo.
Él no merece asumir la responsabilidad por todo lo que ha sucedido o sucederá. No merece en lo absoluto nada de eso.
Shido debe ser un DIOS en mayúsculas… perdiendo todo sentido de humanidad para mantener a todos acarreados en lo que él decida que sea lo más conveniente para un mejor porvenir si quiere arreglar las cosas por su cuenta, no muy distinto al final de lo que buscaba ser Wescott.
No, ante todo, Shido era el que menos merecía algo así. Ese no era su destino. Él sobre todos de tener una vida contenta y apacible con todos a su alrededor amándolo.
Por eso, en puro pánico Mana no pudo evitar empujarse y chocar su rostro contra Shido, que sintió bastante fuerte el golpe de la nariz y frente, pero Mana ignoro el dolor de sus rostros chocando y presionó sus labios con lo de su hermano en espíritu.
Solo con este acto para demostrar que la depresión que sentía era nada comparado al sentimiento de horror que sentía al pensar en Shido simplemente desvaneciéndose en algo indistinguible.
Mana, ante la idea de perder a Shido, él que esté haya consigo seriamente hacer algo así, la empujó a reconocer que no quería perderlo.
Que no era un plato de segunda mesa.
Amaba a este hombre más allá de ser alguien que llevara los recuerdos de alguien que apreciaba.
"Bueno..." Mio carraspeó mientras empujaba sus gafas empañada por su aliento en crecimiento en el tabique "Mana resultó ser más decisiva que cualquiera de nosotras…"
Bueno, ciertamente Natsumi y las hermanas Yamai habían sido proactivas, pero las circunstancias eran las que eran.
Kotori luchaba para respirar correctamente y no hacer otro alboroto, pero Kurumi, que por algún motivo no se iba, no ayudaba.
"Dime ¿Ya estas planeando hacer un Oyakondo de hermanas? Estoy tan segura que Shido estará muy feliz"
"¡Porque no lo planeas tú!"
Kurumi levantó su elegante ceja arrecostada sobre el panel de control de Kotori "¿Lo dudas? Tengo muchas ganas de Mana-chan desde hace años… aunque ahora que lo pienso, por alguna extraña razón no lidie con Mana cuando ella trabajaba en DEM y era una molestia ¿Tal vez por estar relacionada con el amor de mi vida? El destino trabaja de maneras misteriosas"
Era extraño que la familia de Shido de alguna forma tenía mucho que ver con el propio pasado de Kurumi o su eventual futuro. Bueno, cosas del destino, no era algo que cambiaría.
Mio intervino mirando a Kurumi "Dales la primera noche para ellos solos"
"Pero la siguiente me la pido ¡O convido a Mana cuando sea mi turno! ¡Estará tan agradecida!"
Kotori golpeó el reposabrazos de su asiento y llamo a Kurumi que le estaba tocando los ovarios "¡Esto no es sitio para hablar de esas cosas!"
"Estabas ventilando los trapitos sucios al aire hace un par de horas ¿Por qué no la haces tú también, sabes? Tiempo de caridad entre hermanos~"
A este paso a Kotori se le iba reventar una vena y su Ángel no iba a ser de ninguna ayuda para restaurar.
Shido estuvo sorprendido por el arrebato de Mana, pero está abrió los ojos y miro los ojos cerúleos de su Nii-sama.
'¡Dijiste que una imouto puede ser egoísta con su hermano! ¡Así que quiero ser egoísta!' le hablo por medio del territorio aún con sus labios conectados '¡Mana Takamiya quiere ser egoísta! ¡No quiero ser solo hermano y hermanita! ¡Yo Mana quería que mi novio, que quien me acompañará toda la vida sea alguien como Shin-Niisama! ¡Pero sabía que era imposible! ¡¿Cómo podía ser que hubiera alguien así tan torpe pero tan genial a la vez?! ¡Pero era mentira ¡Al fin lo encontré y no lo dejaré ir! ¡Así que Shido Itsuka, complace el deseo egoísta de tu petulante hermanita y sal conmigo, sin importar si somos hermanos! ¡Porque no quiero que cambies este mundo! ¡Te quiero a ti, el único hombre que puedo estar en esta vida y en cualquiera! ¡No quiero un Dios ni un mundo extraño pero que dio vida a alguien tan increíble como tu! ¡Mi amor verdadero!"
Tener a Shin o a su familia de vuelta… haría que Mana perdiera demasiado, ese sentimiento de posible pérdida la saco de casillas totalmente.
Shido solo pudo seguir parpadeando, sintiendo sus mejillas cálidas, no por la vergüenza o algo parecido, más otro sentimiento, una sensación.
Sus manos estaban aún sobre su cabeza mientras Mana aún lo retenía en el fondo del océano con sus boca aún pegadas, pero transmitió lo que pensaba
'Mana… gracias. Pero sabes que no lo he hecho…"
Era cierto…
Era algo que medito, pero su viaje en el Mundo Paralelo al final hizo que desistiera la idea de hacer un cambio ¿Y si se producía algo mucho peor? Era un miedo que no podía sobrellevar ante la idea tentadora de hacer algo para mejorar las cosas con todo el poder que tiene.
Mana parpadeo con sus mejillas sonrosándose profusamente. Había pensado que Shido estaba a punto de hacer una locura por ella, al final fue Mana quien se empujó a retenerlo con sus sentimientos.
Pero Shido no permitió que se separara y aprovechando el descuido libero sus manos y retuvo a su hermana en otra vida contra él.
'Realmente te quiero en mi vida… y que lo disfrutes. Quiero que seas tan egoísta posible, puede que no tenga la forma de complacer todos tus caprichos pero ten por seguro que haré lo imposible por hacerlo'
Notas.
No debe faltar más que un Capítulo y el Epílogo para terminar esto.
Lo siento para todos los pocos que han leído esto y han visto que no actualizaba mientras otras historias ya llevaba decenas de capítulos (Esperaba comentarios animándome pero el fandom de Date a Live está más muerto que la mamá del chavo)
La verdad es que mi idea de cómo iba ser hacer trabajos en Fanfiction era más cercano a esta historia, Fanfic de 10-20 capítulos, con One-Shots de cosas Random de por medio, pero mi mente funciona de maneras misteriosas y no puedo dejar de escupir ideas en Moemon y Naruto… que tampoco es que muchos lo leen.
Pero quién es mi historia favorita y que cada vez la leo me doy palmaditas en la espalda y no cringe es claramente Hogar Mana. Tiene sus fallos y pulir en algunas partes, pero encapsula en lo que quiero en una historia; que no sea lo que aparenta del todo.
Iba ser sí o también una historia pseudo-incestuosa, pero no porque sí o por morbo. (Porque pude haber hecho algo así en un solo capítulo y subirlo en AO3). Pero quería explorar un mundo ideal que no es tan perfecto al final… el final de Date a Live (Novela) me pareció no malo pero si muy decepcionante, pero sabía que un final con todas es muy conveniente… aún quería un grado de duda si Shido aún piensa que la decisión de seguir así, por muy egoísta sea con todos, sea también lo más conveniente, aunque sienta que no es lo correcto.
(Que era mi teoría de lo que sería el final, Shido contra todas para impedir el cambio del mundo, como lo fue un poco el Volumen 12)
No me extiendo más. Quería agregar algunas cosas a esta historia (por eso los otros personajes hicieron aparición) pero saco los dos capítulos y le doy un cierre lo más adecuado que pueda. Veré si me nace hacer un Lemon pero ya ahí será más con mi sentimiento… aunque puedo hacerlo aparte, relacionándolo con esta historia pero sin estar incluida.
Si es así, avisó en el Epílogo y subo el capítulo especial en AO3.
