Hola a todos…

Para comenzar debo decir que Ben 10 (todas las temporadas) y Naruto no me pertenecen y solo lo utilizo para entretenerme.

Ahora si…

Como han estado todos.

Les traigo un nuevo capítulo de este nuevo crossover.

No he tenido muy buenas ideas para continuar con los demás crossovers, pero poco a poco los estoy completando mientras voy a seguir con este hasta que se me acaben las ideas.

Ahora sin esperar más…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 3: Entrenamiento, chicas y búsquedas…

Eran un nuevo día en Bellwood y debajo de la tierra, se encontraba la base de los Plomeros quienes estaban viendo el peor de día que Ben Tennyson ha tenido en su vida.

Y lo peor de todo es que el día solo estaba comenzando…

"Deja de moverte de una vez por todas!" dijo un alienígena que era un humanoide de rocas volcánicas de color marrón rojizo oscuro que irradia fuego, sus pies son ovalados con solo dos dedos y un dedo trasero, su clavícula se asemeja a un volcán que genera un "pelo" de fuego que cubre su cabeza dejando visible su cara con forma de mascara sin nariz ni orejas y el símbolo del Omnitrix en la zona de su pecho.

Este era Ben quien se había convertido en un Pyronita al cual llamo Fuego y ahora mismo estaba lanzando varias bolas de fuego contra alguien que se estaba convirtiendo en lodo, una y otra vez para esquivar el cual volvió a su forma y se pudo ver que era el mismo Naruto, pero convertido en un Lenopan con solo el cambio más notorio en sus ojos que eran de color purpura, todo su cuerpo convertido en lodo y el símbolo de su Limitrix en el centro de su pecho.

"Esto es lo mejor que puede hacer el héroe del universo" pregunto Naruto con los brazos cruzados mientras se apoyaba contra la pared mirando a un Ben que estaba siendo muy humillado.

"Ya verás lo que puedo hacer!" dijo Ben estirando ambos brazos y crearan un lanzallamas que fue directo contra Naruto que solo volvió a ser lodo y se movió por el suelo para luego levantarse, volviendo a su forma normal de lodo humanoide y correr mientras su mano se creaba un mazo con pinchos que estiro a su lado donde se encontraba el lanzallamas que lo solidifico, luego se sacó su propio brazo mientras se regeneraba otra vez y se lanzaba a Ben que apago su fuego y esquivo el mazo.

Pero eso le dio tiempo suficiente a Naruto para que llegara al frente suyo y enviara una gran cantidad de lodo que lo envolvió alrededor de su cuerpo.

"Perdiste" dijo Naruto mientras lentamente el fuego que rodeaba a "Fuego" se apagaba, pero…

"Tú crees!" dijo Ben empezando a aumentar el calor de su cuerpo haciendo que el lodo se solidifique rápidamente y que haga que Naruto se aleje rápidamente hasta que vio como el lodo lentamente se rompía y finalmente, Ben salía de su prisión de lodo.

"Jajajaja…he salido…nunca podrás derrotar a Fuego con el lodo! ...jajaja" rio Ben completamente feliz mientras Naruto lo miraba con una sonrisa e indicaba al suelo.

"Mira tus pies…idiota" dijo Naruto haciendo que Ben se detenga en reír y mire debajo de sus pies para ver el metal completamente fundido siendo enfriado por lodo y que lentamente se estaba resquebrajando haciendo que se dé cuenta y…

"Oh…mald…" dijo Ben justo a tiempo para que el suelo se quebrara y pasara hacia debajo del suelo quedando atorado con la mitad de su cuerpo en la superficie y empezara a ser envuelto totalmente de lodo que se solidifico, pero le dio suficiente tiempo a Naruto para crear una torre de lodo suficientemente gruesa para que el fuego del Pyronite no se escapara y se terminara solidificando, pero al mismo tiempo que se apague el fuego.

Ahora lo único que estaba visible era el rostro de Ben que estaba completamente apagado.

Sentía incluso sus pies envueltos de lodo que se solidifico…

"Y se terminó…he ganado y…" dijo Naruto mientras apretaba el Limitrix para volver a su forma normal y se agachaba para verlo con una sonrisa burlona.

"Cree una linda lapida para fuego…no me quedo nada mal" dijo con tono burlona mirando a Ben intentando moverse.

"En serio…nunca más volveré a Hackear el Omnitrix en mi vida…lo juro por mi vida…nunca más intentare esa tontería otra vez" dijo Ben mirando a Naruto levantarse del suelo y mirar hacia arriba donde se encontraba una ventanilla y ver a Kurama, Max, Rook, Lucy, Ester, dos galvanos, uno que era flaco vestido con un overol y el otro que era gordo vestido con el traje de los plomeros y un humanoide parecido a un pez con múltiples branquias y una antena en la cabeza con dientes filoso y escamas verdes con piel de color gris amarillento, cejas verdes con tres dedos en cada mano y vestía un traje de plomero, además de unos anteojos.

Los tres últimos eran Blukic, Driba y el Magistrado Patelliday los cuales estaban comiendo su desayuno tranquilamente viendo junto a los demás el espectáculo en la sala de entrenamiento.

"Ben utilizo tres alienígenas que poseían una completa ventaja sobre un Lenopan y ni siquiera le pudo dar pelea" comento Max mirando a Ben intentando salir del grueso pilar de lodo.

Solo ha pasado dos días completos desde que Naruto llego a la Tierra y hoy empezó el entrenamiento de Ben luego de que Naruto arreglara lo que sucedió con Ester y su tribu.

El día anterior estuvieron reparando todo el daño causado por los Kraaho y Ester, quien era la nueva líder, tuvo que dar declaraciones por lo sucedido ante los plomeros.

Aunque Naruto tomo toda la responsabilidad ya que era el novio y prometido de Ester haciéndolo indirectamente parte de los Kraaho y futuro líder de ese clan, si es que eso no cambiaba con el tiempo.

Los Kraaho tienen por regla que el líder debe ser aquel que derrote al anterior líder, así que cuando Ester derroto a Seebik, el puesto de líder se pasó a ella y, en consecuencia, a Naruto.

Aunque por ser un humano, los Kraaho no iban a obedecerlo por completo, pero no quiere decir que no lo obedezcan gracias a la paliza que le dio a varios Kraaho cuando fue presentado por Ester.

Así que, gracias a eso, Naruto tenía una reputación entre los Kraaho y lo obedecían hasta cierto punto.

Pero olvidando esa pequeña parte, Naruto siguió arreglando el incidente con los Kraaho y lo logro, aunque con una advertencia de que, si volvían a realizar algo así, iban a arrestar a los responsables de cualquier daño que se provoque a lo que Ester estuvo de acuerdo y no hubo problemas.

Aunque tampoco poseía derecho a reclamar, después de todo, su clan casi destruye Bellwood.

No tenían muchas opciones.

Luego de eso y con el permiso de Max, Naruto llevo a Ester a ver a su amiga Lucy que lo estaba esperando disfrazada como siempre intentando engañarlo, pero como siempre no funciono y logro presentar a ambas chicas.

Le tuvo que pedir a Max permiso para llevar a Ester por la base, pero no hubo ningún problema, más que nada porque Naruto, a pesar de no ser un plomero, era considerado como el "ayudante de Azmuth" y, en consecuencia, también un consejero con lo relacionado con el Omnitrix.

Debido a eso, no había problemas que Naruto trajera a su novia a la base, aunque con algunas advertencias de menor importancia que Naruto y Ester hicieron caso.

Aunque cuando llego y Ester conoció a Lucy, sintió algo raro ya que en el momento en el que se vieron sintió un pequeño sentimiento muy familiar de odio entre ellas, aunque al final se llevaron bastante bien y hablaron tranquilamente con Kurama que fue agarrado por Ester a quien no había visto desde hace mucho tiempo.

Kurama se preguntó porque era utilizado como un peluche por las chicas que Naruto conocía.

Mas de una vez pensó en volver a ser el temible zorro que devastaba naciones con una de sus colas para que se terminara su pesadilla.

Y no ayudo demasiado que Naruto se riera tanto de él y de su desgracia.

Se juro que se vengaría de su ex carcelero.

Pero eso no quiere decir que no haya disfrutado del regazo de Ester ya que se terminó quedando dormido tranquilamente, aunque jamás lo admitiría.

Naruto le pidió a Ester prestarle su regazo para descansar, pero su novia se negó por completo y dejo a Kurama en su regazo para su tranquilidad y venganza por no parar a sus amigas y novia.

El rubio no estaba contento, pero al final lo acepto.

Mientras tanto, también conoció a Ben y Rook luego de que dieran el reporte sobre lo sucedido en Pueblo Bajo.

Ambos resultaron ser completamente opuesto del otro.

Rook era respetuoso, calmado, pensaba mucho las cosas y era educado al punto en que Naruto le dijo que no le hablara con respeto y que se refiriera tranquilamente a su nombre mientras que Ben resulto ser irresponsable, inquieto, impulsivo y bastante tonto ya que nunca logro volver a la normalidad hasta que llego la noche.

Ben estuvo reclamando casi todo el resto del día intentando que Naruto desactivara el bloqueo del Galván para volver a la normalidad, pero ni siquiera le hizo caso y estuvo conversando con Ester y su prima, Lucy hasta que llego la noche y cumplió su palabra.

Cuando lo hizo, Ben fue a reclamarle porque lo había hecho y ese mismo momento, Kurama admitió en voz alta que había otro más idiota que Naruto en todo el universo para la molestia de ambos.

Resulto que la idea de convertir a Ben en Galván no solo era para molestarlo, sino que era para que intentara utilizar su habilidad de pensar que le otorgaba esa especie para que lograra desbloquear su propia forma por sí solo.

Al final, el objetivo no se cumplió y Ben quedo como un verdadero idiota por no haber pensado en esa posibilidad.

Debido a eso, Naruto decidió como empezar su entrenamiento.

Ni siquiera tuvo que pensarlo demasiado en la forma en que lo iba a entrenar porque vio como Ben no pensaba muy bien ni siquiera con el alienígena más inteligente de la galaxia e incluso en el mismo universo.

Pero no le conto su decisión y en vez de decirle la pesadilla que le había preparado, decidió conocerlo mejor, así que dejo de lado la parte de ser un maestro y esa clase de cosas y decidió volver a la normalidad, o sea, actuar como siempre lo hacía.

Por lo que luego de calmar a Ben y que Rook trajera algo para comer entre los cinco.

Fue una verdadera sorpresa para Ben que Lucy estuviera en la Tierra, pero ella solo dijo que estaba de visita.

Sin embargo, lo que le sorprendió aún más es que Lucy conociera a Naruto desde hace mucho tiempo.

Eso nunca se lo espero…

Ambos rubios se llevaban bastante bien y le contaron el caos que hacían los dos en la academia cuando Naruto iba a visitarla.

Rook fue el menos entusiasta, pero Ben y Ester, quienes igual eran amantes de la entretención se rieron de lo que dijeron ambos cuando empezaron a contar su historia en la academia.

No demoro mucho para que el serio de Rook se uniera a la risa…

Era casi imposible que no pudieran unirse.

La reunión fue bastante tranquila y agradable, conociéndose entre los cinco sin entrar mucho en detalles como la bolsa mágica que poseía Naruto o conocer sobre su pasado del cual Rook nunca espero que las historias de la galaxia prohibida fueran ciertas.

Incluso para un Revoniano, la historia de los celestiales era muy famosa, muy contada y muy temidas.

Nunca espero que algún día conocieran a un habitante de un planeta prohibido, aunque Naruto no conto muchos detalles a lo que entendió perfectamente.

Recién se conocían y no era bueno ser un entrometido.

Así que luego de eso, Naruto decidió por terminar la reunión debido a su muy largo viaje ya que recién había llegado a la Tierra y quería descansar tranquilamente.

Ni siquiera había tenido más de una hora en la Tierra y ya tiene que arreglar los asuntos de su novia para que no lo envíen a la cárcel.

Era muy obvio que estaría cansado, así que entendiendo eso, los cinco decidieron terminar temprano su reunión y todos se fueron a sus respectivos hogares, excepto Ester que decidió irse a dormir junto a Naruto a su departamento que poseía en la Tierra.

Era un departamento que se había comprado la última vez que vino a la Tierra por si necesitaba quedarse en algún lado.

Generalmente, sé que quedaba en la base de los Plomeros, pero no le gustaba demasiado y decidió comprarse un departamento.

No fue tan difícil conseguir dinero.

Las Taydenita se podía cambiar por monedas humanas si es necesario y como poseía una gran cantidad, no tenía problema para comprar algunas propiedades en la Tierra.

Aunque, solo poseía un departamento ya que era lo único que necesitaba.

Lucy no parecía muy contenta, algo que noto Ester, pero no dijo nada.

Era mejor dejarlo de esta manera…

Por lo que al final, Naruto, Ester y Kurama se fueron al departamento, con este último durmiendo en su amado sofá dejando a los dos "tortolitos" dormir en su habitación.

No estaba muy entusiasmado de saber lo que iban hacer los dos luego de no verse por mucho tiempo.

Al menos tuvo televisión para entretenerse hasta quedarse dormido.

De esa manera, llego al otro día con esos dos despertándose bastante tarde.

Kurama ni siquiera pregunto lo que estuvieron haciendo esa noche y no tenía mucho que preguntar si el rostro feliz de Ester indicaba algo.

No se tenía que ser un genio de lo que sucedió…

Por lo que luego de tomar desayuno o almuerzo y descansar un poco más, Naruto empezó a moverse y decidió hacer otras cosas antes de comenzar con el entrenamiento de Ben quien estuvo alegre de no hacerlo, aunque no se salvó de ir a patrullar.

Y como Ben iba a ir a patrullar junto a Rook a pueblo bajo, aprovecho a que llevaran a Ester a su hogar y que le trajeran todo lo que sobraba del dispositivo que había destruido debido a que necesitaba todas las piezas posibles para reconstruir el generador de calor para los Kraaho.

Aun mantenía piezas en su nave, pero no la suficiente, por lo que esperaba que las piezas del anterior generados aun estuvieran presente.

Así que durante el resto del día de ayer decidió encargarse primero de ese problema y dejo a Ester, Ben y Rook como sus mensajeros para que le trajeran todas las piezas mientras reconstruía el dispositivo en la base de los Plomeros, quien a pesar de no ser uno, era el mensajero de Azmuth y gracias a eso lo mantenía vinculado a ellos y fue mucho más rápido gracias a Blukic y Driba, aunque más de una vez hicieron desastres, lo terminaron el día de ayer.

A pesar de ser dos galvanos, eran los más grandes idiotas de ese planeta e incluso Naruto superaba su inteligencia para su vergüenza y humillación.

Aunque la inteligencia de los dos galvanos superaba a la de un ser humano común y corriente, pero eran menos inteligente que Naruto.

En serio, fue una verdadera humillación para los dos galvanos que un ser humano, incluso si fuera de otro planeta, superara su inteligencia.

Pero se olvidaron de eso a favor de reconstruir el generador de calor para los Kraaho para que se mantuvieran tranquilos.

Por lo que ayer estuvieron muy ocupados haciendo eso mientras que Lucy se fue a conocer a Ester luego de que trajera lo que necesitaba y ambas chicas se fueron de paseo no solo con su auto que le fue devuelto mientras los demás objetos seguían confiscado, sino que también Ester le pidió dinero para comprarse algunas cosas para ella.

Esas dos sí que sabían aprovecharse, pero era mejor que ellas dos se aprovecharan de el que un desconocido.

Además, una era su novia y la otra era una de sus mejores amigas.

No podría decirles que no.

Aunque se preguntó si tenían licencia de conducir, pero eso sería el problema de ellas.

Mientras que Ben y Rook hicieron el patrullaje luego de que le trajeran todas las piezas y Kurama se quedó dormido tranquilamente en los monitores de los plomeros.

Irónicamente, era el lugar más tranquilo del lugar.

Así que luego de terminar el generador y que decidirse que los instalaría al otro día Punto Caliente como era llamado el hogar de los Kraaho, se decidió comenzar a entrenar Ben tempranamente, aunque era más como una evaluación ya que lo estaba evaluando en cómo podía utilizar sus alienígenas para vencer a un Lenopan, pero ni siquiera logro hacerle un daño considerable.

Primero utilizo un alienígena parecido a pie grande eléctrico para paralizar al Lenopan, pero simplemente enterró el lodo en el suelo y lo utilizo como un conductor para que llegara a tierra, por lo que no recibió daño.

Luego utilizo a un alienígena de agua que Naruto nunca vio ya que era parte de la Galaxia de Andrómeda e intento mojarlo para esparcirlo, pero tampoco funciono ya que utilizo su debilidad para tapar la salida de agua del alienígena, lo que termino en un bloqueo y no pudiera utilizar su habilidad por acumulación de lodo.

Finalmente, Ben se transformó en Fuego, pero utilizo su calor para endurecer el lodo para utilizarlo como un arma, aunque solo fuera para distraerlo y luego construirle una lápida de lodo seco de gran peso y que no pudiera respirar para que se prendiera nuevamente el fuego.

Lo peor de todo, es que la batalla no duro cinco minutos…

"Ahora veo porque Azmuth lo envió y le encargo entrenar al usuario del Omnitrix…puede que tenga la misma edad de Ben, pero posee mucha más experiencia en batalla y sabe cómo utilizar la capacidad de los alienígenas hasta lo máximo posible" comento Patelliday mirando a Naruto que estaba caminando tranquilamente.

"Si, parece como si fuera un veterano en batalla…incluso creo que puede pelear sin transformarse" dijo Max.

"Haaaa…bueno…no se sorprendan tanto…es algo muy normal…porque me despertaron" se preguntó Kurama intentando volver a dormir.

"Todavía sigues con sueño, Kurama" pregunto Ester con sus brazos cruzados.

"Si…quiero volver al departamento…" dijo Kurama mientras movía su cola flojamente y Ester solo suspiraba.

No había mucho caso con el zorro perezoso…

"Bueno…olvidando eso…Kurama…a que te refieres con que es normal" pregunto Max con curiosidad.

"Sabes de que galaxia proviene Naruto, verdad…niño" pregunto Kurama sin mirarlo y ver a Naruto detenerse para saludarlos.

"Por supuesto…la galaxia prohibida…solo Azmuth ha entrado a ese lugar y Naruto es el único habitante de ese lugar que ha salido…ni siquiera los incursianos o Vilgax se atreverían a acercarse a esa zona" contesto Max.

Todos los presentes sabían de donde provenía Naruto y su relación con Azmuth.

Rook incluso se sorprendió cuando supo que un habitante de esa galaxia se encontraba en la Tierra y frente suyo.

Fue algo completamente inesperado.

"Entonces deben saber que en el planeta de Naruto ha tenido tres guerras mundiales al punto en que niños de 8 años han sido enviado a la guerra…cuando Naruto salió de su planeta, solo paso unos 20 años aproximadamente desde que termino la tercera gran guerra, aunque no quiere decir que sea pacifico…los niños a los 6 años empiezan a aprender como asesinar, pelear, robar y esa clase de cosas y generalmente a los 12 años se gradúan para trabajar…literalmente, son preparados para el combate desde que son muy pequeños…la esperanza de vida general en su planeta no sobrepasa los 40 años…solo los más fuertes y poderosos seres humanos pueden vivir más allá de los 50 años e incluso a esa edad pueden ser muy poderosos" explico Kurama mientras bostezaba haciendo que muchos entiendan.

"Eso explica porque le puede dar una paliza a Ben con solo un alienígena" dijo Blukic.

"Si su planeta es tan violento, no me sorprende que aun mantenga esas costumbres tan bárbaras y entienda rápidamente la forma de utilizar las habilidades de los alienígenas…está en su instinto" dijo Driba.

"Algo así, pero deben saber que Naruto es el humano menos violento que he conocido de ese planeta…no creo que haya humanos tan pacíficos como el…a lo más se pueden contar con los dedos de la mano…aunque solo en su hogar…existen muchos lugares que Naruto nunca visito ya que abandono la aldea" explico Kurama.

"Ya veo…eso no lo sabía" comento Ester mirando a Naruto con un poco de tristeza mientras Kurama la observaba y suspiraba.

"Niña…no te preocupes…algún día te contara todo…solo…dale tiempo…la vida de su familia no ha sido muy bonita y el final que le han esperado a todos ellos ha sido la muerte…creo que los únicos que han tenido una buena vida o algo mejor a pesar de todo han sido la madre de Naruto y el mismo Naruto…los demás miembros de su familia no han corrido con la misma suerte" dijo Kurama calmando a Ester quien suspiro y lo observo junto a los demás.

"Eso lo se…Naruto no cuenta mucho de el mismo debido a lo sucedido en su planeta y la razón por la que escapo de su hogar, pero el mismo me dijo que cuando fuera el momento, me lo contaría…no tengo prisa para que me lo cuenta…aunque me sorprende sepas mucho de Naruto verdad, Kurama…ni siquiera yo se mucho de su vida y aunque intenta decírmelo, no me dice mucho" dijo Ester mirando a Kurama gruñir para volver a mirar hacia adelante.

"Digamos que tengo una larga relación con su familia, en especial con su madre y su padre…debido a eso, se mucho sobre el" contesto Kurama sin mucha importancia en su voz haciendo que Ester entienda al igual que, junto a los más jóvenes parpadeaban con sus palabras.

"Cuantos años tienes, zorro" pregunto Driba en nombre de todos viendo al zorro sonreír.

No parecía poseer más de cinco o seis años de zorro.

"Je…podría decirse que poseo milenios…aunque ni siquiera yo me acuerdo…deje de contar cuando cumplí 500 o 600 años aproximadamente" respondió Kurama mientras abría la boca y los demás que no lo sabían abrían la boca.

"Eres un ser milenario, increíble…no muchas veces vemos una especie tan longeva" dijo Blukic.

No muchas veces te encontrabas a un ser tan antiguo sin ser una de las especies más poderosas del universo.

"Si, aunque a mí me sorprende que un ser como yo este rodeado de puros niños…es algo molesto" dijo Kurama solo para que Lucy lo agarrara entre sus brazos y lo acariciara.

"Oh…no digas eso, Kurama" dijo Lucy con una sonrisa mientras Kurama tenía un rostro sin emoción.

"Como dije…muy, pero muy molesto…¡suéltame de una vez por todas, niña lodo!" grito Kurama con todas sus fuerzas, pero no fue soltado e incluso empeoro.

"Vamos…eres muy tierno!" dijo Lucy poniendo su mejilla contra el zorro que estaba mucho más molesto.

"Alégrate que seas lodo y una amiga de Naruto…si no fuera por eso, en este momento te estaría mordiendo estas manos…pequeña" dijo Kurama mientras Lucy ignoraba sus palabras.

"Haaa…ya Lucy, déjalo…por favor" dijo Max mirando a su pariente lejana soltar al zorro que se alejó de la rubia alegre, aunque de mala gana.

"Oh…es tan suave" dijo Lucy mientras Kurama la observaba con sus colmillos gruñéndole bastante molesto.

"En serio, estoy cayendo muy bajo…" dijo Kurama con un orgullo destruido.

"Y cuando te diste cuenta…zorro perezoso" dijo alguien que atrajo la atención de todos y vieron a Naruto levantarle la mano.

"Cállate!" grito Kurama terminando con un gruñido.

"Ya…ya…cálmate…por ahora…" dijo Naruto mirando hacia atrás levemente y ver a Ben intentando salir del gran pilar de lodo seco.

"Ya terminé con él, así que abran la puerta" dijo haciendo que Max haga caso y abra la puerta.

Lo dejo cerrado en caso de que Ben intentara escapar.

Era poco probable, pero quien sabia…

"Oye!...Naruto!" grito Ben quien seguía transformado en "Fuego".

"Si" pregunto Naruto mirándolo con una sonrisa.

"No te hagas el tonto!...sácame de aquí!" grito Ben justo cuando empezó a brillar de verde y volvió a la normalidad.

Ni siquiera le quedo tiempo para utilizar el fuego suficiente para romper el lodo seco.

Lo habían encerrado en un grueso pilar de lodo, lo suficiente como para que el fuego de alta densidad no pudiera quebrarlo fácilmente.

"Y porque no intentas transformarte en algo que pueda facilitar tu escape" pregunto Naruto viendo a Ben gruñirle y…

"¡Como quieres que lo haga, no tengo la función del control maestro!" grito Ben viendo a Naruto suspirar y estirar su brazo.

"Deberías intentar pensar en mis palabras, pero por ahora…Amplus Mica" dijo Naruto lanzando un polvo que fue directamente hacia el pilar de lodo que toco y termino convirtiéndose en una gran cantidad de flores que cayó encima de la cabeza de Ben y lo cubrió por completo.

"mmmm…no está nada mal…me están saliendo mejor los hechizos" comento Naruto mirando su acto mágico.

Había estado practicando con sus hechizos con un libro de magia que le dio Hope.

Aun no aprendía grandes hechizos, pero ya se sabía algunos básicos y bastantes útiles.

Y lo comprobó al ver como la montaña de flores se movía y salía la cabeza de Ben.

"Puffff…haaaa…al menos son flores" dijo Ben bastante alegre.

Con solo dos días era suficiente para que se diera cuenta que Naruto no era el tipo que estuviera "cuerdo" y le encantaba mucho las bromas al igual que Lucy.

"Oohh…querías algo más" pregunto Naruto en tono de broma viendo a Ben sacarle la lengua.

"Ohh…ya cállate y ayúdame a salir de aquí" dijo Ben mientras Naruto se reía y se movía para ayudarlo.

Al menos también supo que sabía cuándo era hora de tomarse en serio su entrenamiento.

Varios minutos después…

"Entonces…como crees que estuvo" pregunto Max mirando Naruto y los demás a su alrededor luego de que Ben pudiera salir del campo de flores.

Ahora ambos se encontraban en la sala de monitoreo del campo de entrenamiento con un Naruto que suspiro y se rasco la cabeza.

"La verdad…el dominio del Omnitrix es pésimo…aun me pregunto cómo no ha hecho explotar este nuevo" dijo Naruto totalmente honesto.

"Oye!...ofendes amigo!" dijo Ben fuertemente.

"Crees que no escuche de Azmuth de como hiciste explotar el Omnitrix más de una vez y que cuando tenías casi 11 años activaste el modo de autodestrucción que casi destruye todo el universo" pregunto Naruto sin emociones en su mirada mientras los que no sabían de esto miraban a Ben que se dignó a desviar su mirada hacia otro lado.

No tenía ninguna palabra para defenderse.

"Haaaaa…y que tan malo es el dominio del Omnitrix" pregunto Max quien decidió seguir con el tema.

"mmmm…de escala del uno al diez, diría que cuatro" respondió Naruto levantando sus cuatro dedos haciendo que Ben lo vea y levante su brazo indicando al Omnitrix.

"Espera! ...no me culpes a mí, culpa al Omnitrix…esta cosa nunca funciona bien" dijo Ben en defensa propia.

Ni siquiera le salían los alienígenas que el mismo quería, pero…

"En realidad, con lo que vi en tu pelea contra mí, aun eres un novato en el Omnitrix o, mejor dicho, en este nuevo Omnitrix…aun no sabes todos sus secretos y déjame aclararte que el reloj funciona perfectamente…eres tú el que lo utiliza muy mal" dijo Naruto indicando al mismo Ben que frunció el ceño.

"Si…entonces explica porque cada vez que selecciono a un alienígena, me sale otro que yo no quiero" pregunto Ben viendo a Naruto suspirar.

"Es porque aprietas el núcleo fuertemente" respondió Naruto con sus brazos cerrados.

"Eh…que…dijiste" pregunto Ben viendo a Naruto suspirar.

"La razón por la cual nunca te sale el alienígena no seleccionado y es uno al azar es debido a que aprietas el núcleo del Omnitrix fuertemente…cuando lo haces, activas el sistema aleatorio temporal, en otras palabras, tu mismos provocas que no salga el alienígena que quieres" respondió Naruto dejando a Ben con la boca abierta y que Max se pegara en la cabeza.

"Así que al final es culpa de Ben" dijo Rook viendo a Naruto asentirle.

"Por supuesto, el Omnitrix que Azmuth creo es perfecto y yo mismo lo digo, porque yo fui quien ayudo en la creación del Omnitrix…experimente, mejoré, di ideas e incluso le hice varias evaluaciones a las funciones del Omnitrix para crear el perfecto…cada función que posee…" dijo Naruto levantando su brazo y mostrar su dispositivo.

"El Limitrix posee la mayoría de las funciones que posee el Omnitrix porque yo mismo lo probé para ver que fallas poseía…literalmente, no solo es la copia degradada del Omnitrix, sino que también fue utilizado como un dispositivo de prueba para las nuevas funciones" explico mientras Rook comprendía lo que sucedía.

"Eso explica mucho porque puedes utilizar los comandos de voz…si tu fuiste parte del equipo de la creación del Omnitrix, eso quiere decir que tú mismo inventaste algunos comandos y ya que Azmuth te dio una copia del Omnitrix, puedes utilizar todos los comandos porque ya tienes la experiencia, no es cierto" pregunto Rook viendo a Naruto pensar por un momento y…

"Algo así…existen comandos que ni siquiera yo conozco por seguridad y experiencia…se muchos ya que los comandos son similares al Limitrix, pero aún no conozco todos…según Azmuth, quiere que aprenda por mí mismo los comandos del Limitrix y luego intentar enseñarle a Ben a cómo controlar el Omnitrix a la perfección, pero eso llevara tiempo" respondió Naruto.

"Y porque…no sería más fácil darme el control maestro y se acabó" pregunto Ben.

El control maestro era el comando que le permitía utilizar toda la capacidad del Omnitrix libremente incluso desbloquear cada alienígena que posee.

Por lo que, si lo obtenía, podía saltarse toda la parte de la enseñanza.

Pero…

"Es porque aún eres muy inexperto y no entiendes perfectamente a cada alienígena disponible, niño" respondió Kurama mirándolo con el ceño fruncido.

"En eso tiene razón…yo no puedo decir mucho sobre ser un completo idiota e irresponsable, pero no recuerdas cual es la verdadera razón por la cual Azmuth creo el Omnitrix" pregunto Naruto completamente serio.

"Si la recuerdo…Azmuth la creo para entender y comprender a cada ser vivo que existe el universo…una forma de lograr la comprensión mutua entre las especies" respondió Ben viendo a Naruto asentirle.

"Exacto, pero tu aun no logras comprender perfectamente a cada especie…admito que tienes un buen control sobre tus formas alienígenas, pero aún falta comprender más allá de solo las simples habilidades…como por ejemplo…" dijo Naruto indicando a Lucy que parpadeo con sorpresa.

"Sabes cual es un insulto para los lenopan" pregunto haciendo que Ben parpadee con sorpresa.

"Hay un insulto para los lenopan" pregunto Ben con verdadera sorpresa.

"Ves…a eso me refiero…no sabes nada…para tu información, decirle fangoso a los lenopan es un completo insulto para ellos" dijo Naruto haciendo que Ben mire a su prima que solo sonreía.

"Eso es cierto" pregunto Ben viéndola asentir.

"Aunque a no me interesa demasiado, a muchos le molesta esa palabra y son muy sensible con respecto a eso" respondió Lucy de forma honesta, aunque con una sonrisa.

Muchos de su especie, sin decir que era la mayoría le molestaba que los llamaran fangoso y generalmente son hostiles.

Unos pocos no les molestaba o solo los ignoraba.

"Eso no lo sabía" admitió Ben mientras se rascaba la cabeza.

"Lo entiendes…solo sabes cuáles son sus habilidades y las debilidades, pero ni siquiera sabes cómo utilizar esas debilidades a tu propio favor…yo he experimentado la vida tranquilamente de cada alienígena que tengo disponible y utilizo sus propias debilidades a mi favor en caso de que sea necesario…si lograras eso, no tendrías que utilizar tres alienígenas para intentar uno solo e incluso sin eso, tuviste que haberte dado cuenta que existe un alienígena que fácilmente podría haber derrotado a un lenopan sin ni siquiera dañarlo y se encuentra disponible en tu Omnitrix" dijo Naruto indicando al dispositivo.

Ayer estuvo revisando los alienígenas disponibles que Ben poseía y vio que tenía aproximadamente 70 alienígenas, entre ellos, una especie que fácilmente podría derrotar a muchos alienígenas que sean de un cuerpo inestable como los lenopan.

"Y cual es…no me lo imagino" pregunto Ben haciendo que Naruto suspire.

"El galileano" respondió Naruto haciendo que Ben se confunda por completo.

"Galileano" pregunto Ben sin saber quién era haciendo que Max le toque su hombro y lo vea.

"Ben…se refiere a Gravatack" respondió Max haciendo que Ben entienda.

"Ya veo" dijo Ben mirando a Naruto que le asintió.

"Si…ese mismo…Gravatack o como lo llames…posee la capacidad de crear un campo gravitacional o en otras palabras, puede controlar la gravedad…un lenopan es literalmente, lodo, por lo que se puede contener por completo si hay algo que pueda, irónicamente, contener o suprimir y los Galileanos poseen la capacidad de utilizar la gravedad y contenerlos sin dañarlos ya que los cuerpos de los lenopan son flexibles, así que no importa si utilizas la gravedad encima de ellos, no sentirán nada de dolor, pero tampoco podrán moverse o incluso hacer algo ya que ni siquiera su cuerpo se podrá levantar" respondió Naruto haciendo que Ben abra la boca y luego…

"Eso es verdad…si lo hubiera…aahh…demonios" dijo Ben golpeando el rostro al darse cuenta de esa posibilidad.

Nunca se le paso por la cabeza…

"Exactamente…admito que sabes las habilidades y debilidades de tus propios alienígenas, pero aún no comprendes que es lo que realmente pueden hacer…así que antes de que obtengas el control maestro, deberé entrenarte para que comprendas lo que más puedas sobre las distintas especies…no soy tan bueno para recordar grandes o pequeños detalles, pero…" dijo Naruto golpeando su puño contra su propia mano con una gran sonrisa

"No es necesario…vi que tú eres igual que yo…una persona que aprende por experiencia, así que la única forma que puedes aprender es ser un alienígena" dijo haciendo que Ben parpadee y luego...

"¡No, no, no…estas intentando decir que quieres que me quede como un alienígena cada cierto tiempo!" pregunto Ben tapando su Omnitrix.

Ya había pasado más de una vez esa situación y cada vez que sucedía siempre pasaba algo malo o anormal.

"Esa sería la idea, pero aprender todo eso llevaría mucho tiempo, en especial en tu caso quien posee más de 1 millón de alienígenas y aunque actualmente solo posees 70 aproximadamente disponibles, es muy difícil" explico Naruto encogiéndose de hombros.

"Y entonces porque me lo dices…" pregunto Ben sin entender sus palabras.

"Como dije, aprender a controlar todos tus alienígenas es difícil y aprender a ser como uno de ellos es mucho más difícil…en mi caso…" dijo Naruto indicando a Ester y Lucy que se encontraban al lado suyo.

"Entendí como es ser un lenopan debido a mi amistad con Lucy y las bromas que realizamos en la academia de plomeros y uno que otra salida mientras que ser un Kraaho lo aprendí con Ester…" dijo para luego indicar a Blukic y Driba.

"Conviví con los Galvanos por un tiempo y de paso aprendí a ser un Mecamorfo Galvanico debido a que ellos viven en la luna de Galvan Primé e incluso conviví con los Tetramand y los Incursianos, pero no me preguntes mucho sobre esta última raza…la última vez que los vi, destruí algunas de sus naves y me estuvieron persiguiendo por una semana...aun me pregunto porque me siguen persiguiendo" dijo Naruto con los brazos cruzados.

"No será porque siempre estas molestando a Attea cada vez que te la encuentras lo que provoca que ustedes dos empiezan una batalla y ella pierda, una y otra vez" pregunto Kurama con sarcasmo en su voz mientras todos veían al rubio que desvió su mirada.

"Naruto…por favor, no me digas que tienes a todos los incursianos detrás de ti" dijo Max viendo a Naruto sonreírle.

"Entonces no te lo digo…ay…ay…ay" dijo Naruto solo para que jalaran la oreja.

"Naruto…no traigas más problemas a este planeta…es suficiente con uno que no nombrare" dijo Ester soltando la oreja de Naruto quien se la masajeo y los demás asentían mientras miraban a Ben quien se demoró un rato en darse cuenta hasta que…

"Oigan! ...eso ofende" dijo Ben fuertemente.

"Admítelo Ben…eres un desastre andante" dijo Rook mientras su abuelo asentía.

"No tengo manera de defenderlo, pero ya olvidándonos de eso…" dijo Max volviendo a mirar a Naruto que se estaba masajeando su oreja.

"Naruto…que vas hacer con Ben…se supone que tú eres el guardián y el maestro del usuario del Omnitrix que fue designado por el mismo Azmuth y estoy muy seguro que si no fuera porque lo convenciste, en este momento, Ben ni siquiera habría tenido el actual Omnitrix" dijo viéndolo completamente serio mientras que Ben no decía nada en su defensa.

El incidente del hackeo del Omnitrix fue suficiente como para que Azmuth le perdiera la confianza por un tiempo y cuando demostró de lo que era capaz, lo perdono.

Pero eso no quiere decir que no lo mantenga vigilado y debido a eso, mando a Naruto a la Tierra.

No solo para entrenarlo, sino que también para proteger al Omnitrix.

"Bueno…sobre eso…" dijo Naruto mirando a Ben seriamente luego de que dejara de masajearse su oreja.

"Como dije, Ben no comprende al 100% los alienígenas que tiene disponible, solo sabe cuáles son sus habilidades y debilidades, por lo que sería mejor entrenarlo de la misma manera que yo, o sea, para que experimente la vida de los alienígenas y entienda como son con mayor profundidad para que aproveche ese potencial a su máxima capacidad, además los comandos que posee el Omnitrix es mejor que lo vaya comprendiendo por sí solo ya que será más fácil que no se le olviden, pero a pesar de que ese sería la mejor manera de entrenarlo, existe un problema" dijo Naruto con los brazos cruzados.

"Cual problema" pregunto Ben.

"No eres Naruto, eres Ben Tennyson" dijo Kurama atrayendo su atención.

"Que no soy Naruto…no entiendo" dijo Ben de forma honesta al igual que la mayoría de los presentes, pero…

"Comprendo…" dijo Max viendo a Kurama que lo observo.

"La vida de Naruto y Ben son completamente diferentes…mientras que Naruto desde niño ha sido criado para las batallas, luego empezó a vivir entre alienígenas e irónicamente, se convirtió en un extraterrestre cuando salió de su propio planeta, Ben no ha tenido esa vida…ambos son seres humanos, pero con circunstancias diferentes…uno vivió entre humanos con poderes, criándose en un ambiente hostil y luego extraterrestres y el otro vivió como un niño común y corriente hasta que encontró el Omnitrix, luego renuncio y solo hace un año aproximadamente volvió, eso hace que el entrenamiento que Naruto hizo no funcione en Ben, verdad" dijo viendo a Kurama y Naruto asentirle mientras los demás empezaban a entender.

"Eso quiere decir que el entrenamiento que hizo Naruto para aprender a utilizar sus alienígenas, no funcionara en Ben por sus diferentes formas de vida" pregunto Ester entendiendo y viendo a su novio asentirle.

"Exactamente, las circunstancias influyen mucho en la forma de entrenar a una persona…yo viví entre humanos con poderes en un ambiente hostil donde pelear es algo casi esencial, luego viví entre alienígenas y ahora tengo a una novia que igual es alienígena, pero Ben ha vivido entre seres humanos sin poderes y de una manera pacífica hasta que consiguió el Omnitrix y luego volvió a esa vida normal para luego volver a colocarse el Omnitrix…literalmente, solo posee como dos o tres años de experiencia en batalla mientras que yo, incluso si llevo casi cuatro años aproximadamente fuera de mi planeta, tengo experiencia en batalla desde que tengo memoria, debido a eso la forma en que pensamos es completamente diferente y simplemente el que Ben experimente la vida de un alienígena de un día para otro es una mala idea ya que podría obtener resultados completamente diferentes y no deseados" contesto Naruto haciendo que su novia entienda al igual que los demás.

Aún más cierta persona que levanto sus brazos y…

"En otras palabras…estoy a salvo!" grito Ben con total alegría en su voz.

Pero…

"Quien dijo que estas a salvo" pregunto Naruto arruinándole la fiesta a Ben quien lo observo y lo vio confundido.

"Que…pero si…dijiste que no podía hacer el mismo entrenamiento que tu…sobre eso de ir de viaje al espacio y esa clase de cosas" dijo Ben viendo a Naruto sonreírle maliciosamente.

"Exacto, yo dije eso, pero no dije que no ibas a entrenar…crees que solo existe una forma de entrenamiento" pregunto Naruto con una gran sonrisa haciendo que Ben empiece a tragar.

Algo le decía que lo que iba a decir, no le iba a gustar.

"Así que ya sabes cómo entrenar a Ben" pregunto Patelliday viendo al rubio asentirle.

"Si no hay manera de que Ben pase por diferentes planetas y entrene por algunos años libremente experimentando la forma de vivir de diferentes alienígenas, entonces la segunda forma seria entrenamiento personal…crear una clase de horario donde tenga que entrenarlo con una forma de alienígena al menos unas dos o tres horas aproximadamente, en diferentes situaciones y esa clase de cosas, si lo entreno de esa forma, de lo más seguro obligare a que su cabeza empiece a pensar en formas más diversas de utilizar las habilidades y debilidades de sus alienígenas, además de que es un buen momento de enseñarle algunas cosas sobre el Omnitrix, porque durante el entrenamiento lo vi que ni siquiera puedes utilizar el comando de voz para cambiar de forma sin apretar el núcleo del Omnitrix lo que hacía que tus cambios fueran más lentos" contesto Naruto haciendo que el mismo Ben empiece a parpadear y…

"Puede hacer eso" pregunto Ben con la cabeza inclinada haciendo que todos los presentes se palmeen su rostro excepto Lucy que se rio y que Naruto suspirara.

"Kineceleran" dijo Naruto haciendo que brille y cambie a un Kineceleran para la sorpresa de Ben que abrió la boca.

"Ves, te lo dije, aun no dominas por completo el Omnitrix, solo sabes lo basico de lo basico incluso no sabes que el Omnitrix posee la función de mezclar el ADN de un humano y otro alienígena, por ejemplo…combinación genética…humano y kraaho" dijo para volver a brillar rápidamente y cuando termino se vio a un joven Naruto de cuerpo delgado con pelo rojo largo amarrado y piel azul con ojos celestes, tres marcas moradas en sus mejillas y grandes protuberancias blanquecinas en sus cejas vistiendo una chaqueta azules con cuello y puños de piel blanca y pantalones azules con zapatos de nieve del mismo color, además del símbolo del Limitrix en su pecho.

Cuando apareció, Ben apenas reaccionaba mientras los demás solo lo observaban en silencio por un rato hasta que lentamente empezó a recobrar su sentido y…

"In…in…incluso puede hacer eso!" grito Ben completamente sorprendido.

Ni siquiera sabía que existía una función de combinación genética.

"Si, lo descubrí hace casi un año en un desierto bastante caluroso, había querido ser como Ester, un Kraaho que puede resistir altas temperaturas para un ser humano como en un desierto sin quejas, pero no podía hasta que se me ocurrió intentar combinar mi ADN humano con un Kraaho y al final funciono tal como esperaba, una forma que puede resistir grandes temperaturas en lugares que son como los desiertos sin pasar frio ni calor…obviamente cuando descubrí esta función intente realizar otros híbridos, pero el ADN humano, a pesar de que poseemos la habilidad de ser muy adaptables, algunas veces disminuía las habilidades de algunos alienígenas o algunas veces agregaba ventajas, por lo que hacer combinaciones con el ADN humano no siempre trae buenas ventajas, solo en algunos y debido a eso, solo podrás desbloquear la combinación genética cuando aprendas a utilizar tus alienígenas de una manera aceptable y el control sobre el Omnitrix…utilizar la combinación genética sin saber cómo puede afectar el ADN humano es una de las peores tonterías que podrías hacer, ni siquiera sabes cómo controlar tus transformaciones, así que olvídate en este momento de la función de combinación genética…aun no estas preparado para esa función" dijo Naruto con sus brazos cruzados mientras que veía a Ben con un tic en uno de sus ojos.

"Esto es increíble…no pensé que supieras tanto del Omnitrix, aunque pensándolo mejor, por algo Azmuth te envió para entrenar a Ben, eres sin duda el mejor para esta clase de cosas" dijo Max increíblemente sorprendido.

Ni siquiera el mismo sabía que tantos secretos posee el Omnitrix.

Mientras tanto, Ben intentaba recuperarse de esta revelación tan inesperada el cual rápidamente se recuperó y suspiro para tranquilizarse.

"Sabes…solo estoy empezando el día y ya estoy completamente sorprendido…nunca espere que el Omnitrix tuviera la función de combinación genética, pero si lo que dices es verdad y el ADN humano puede interrumpir en mis transformaciones, puedo entender porque Azmuth nunca me lo dijo…apenas puedo controlar los alienígenas en los que me transformo, si llegara a utilizar la combinación genética y termino eligiendo algún alienígena al azar, entonces sería un total desastre" admitió Ben con honestidad en su voz.

Aunque estas palabras, hicieron sorprender a muchos de los presentes, excepto Ester y Naruto quienes recién lo vienen conociendo y solo han escuchado cosas sobre él y Lucy que le pareció divertido.

"Wow…no pensé que algún día hablarías tan honestamente, Ben" dijo Rook haciendo que Ben lo vea con el ceño fruncido.

"En serio, hoy todos están en contra mía…soy tan malo con el Omnitrix" pregunto Ben completamente ofendido.

"Si" dijeron Naruto, Kurama, Max, Blukic, Driba y Patelliday haciendo que Ben agache la cabeza, completamente decepcionado.

"Wow…no pensé que todos pensaran lo mismo" comento Ester sorprendida por la confirmación tan fría de todos.

"No te sorprendas tanto cariño…no sabes nada de lo que ha hecho…es cierto que es un héroe para el universo, pero si supieran lo que ha intentado hacer, el respeto se iría por la basura" dijo Naruto mientras Ester miraba a Ben y…

"Sabes que…no quiero saberlo" dijo Ester levantando sus manos.

No se iba a entrometer en este tema.

Pero rápidamente fue olvidado estas palabras cuando Ben empezó a enojarse y…

"Está bien!...basta!" grito Ben levantando sus manos y deteniendo cualquier conversación haciendo que todos lo vean.

"Entiendo que soy malo en el Omnitrix, pero no es para que me lo refresquen en el rostro una y otra vez" dijo mirando a cada uno de los presentes.

Hablaban mal de el sin importarle demasiado que se encontrara presente…

"Está bien, está bien…cálmate…sí que no aguantas la verdad" comento Naruto mientras apretaba el símbolo del Limitrix volviendo a la normalidad con Ben calmándose y terminar suspirando.

"En serio…algunas veces duele la verdad" admitió Ben calmándose por completo.

"Pues es así, pero volviendo al tema…ya entiendes lo que hare, Ben" pregunto Naruto viendo al mencionado asentirle.

"Entiendo todo, si la única manera que tenga control en el Omnitrix es entrenar, entonces lo hare" dijo Ben mientras Naruto asentía.

"Muy bien, pero no te pedía tu autorización, yo te iba a entrenar incluso si debo sacarte a golpes limpios de tu propia cama…no tenías opciones" dijo Naruto encogiéndose de hombros.

"Genial…yo y mi maldita suerte" murmuro Ben.

Primero tenia a un calamar gigante que ha intentado destruirlo por mucho tiempo, invasiones y ahora un chico de su edad que posee más poder y conocimiento que el mismo incluso si poseía una degradación del Omnitrix.

Su suerte era muy mala.

"jajajaja…ya, no te preocupes tanto…solo será una ligera paliza y no será todos los días, solo serán tres o cuatro días por semana y solo por algunas horas…lo demás, lo aprenderás a medida que crezcas y pelees contra otros, yo solo estoy aquí para guiarte y vigilarte, nada más" dijo Naruto con una sonrisa.

Sin importar si era el guardián del Omnitrix y el maestro de su usuario, no podía obligar a una persona a aprender todo de la misma manera que el mismo lo hizo.

Su manera de aprender a controlar el funcionamiento del Limitrix era experimentar la vida de un alienígena y era muy difícil si una persona ha vivido una vida pacifica durante la mayor parte de su vida, así que para Ben le sería imposible aprender de esa manera sin ir y vivir en el espacio.

Sabía muy bien como Ben era tan conocido en otras partes de la galaxia.

Es tan admirado como odiado y ni siquiera niega que tiene mucho más enemigos que el mismo.

Puede que el mismo tenga a todos los incursianos y su pueblo detrás suyo, pero Ben tenia a todos los enemigos más peligrosos conocidos detrás de él.

Ir al espacio y dejarlo en un planeta que no conoce y que puede afectar a los alienígenas era como decirles a todos sus enemigos que traía a Ben Tennyson para matarlo.

Simplemente era entregar para dejarlo en bandeja de plata para todos sus enemigos.

"mmmm…entiendo…y…cuando comenzaríamos…quiero aprender a controlar el Omnitrix lo más pronto posible" dijo Ben con entusiasmo.

No le gustaba la parte donde le iban a dar una paliza, pero si ayudaba a que controlara el Omnitrix, estaba dispuesto a resistirlo.

"Ese es el entusiasmo, pero por ahora sería mejor verte en batalla contra idiotas al azar para tener una idea mejor de cómo es tu control sobre los alienígenas y el Omnitrix, pelear contra mí no es mala idea, pero puede provocar que no quieras demostrar tus verdaderas habilidades e intentes engañarme mientras que con los enemigos iras con todo, así que es mejor verte en acción y al final determinar cómo puedo entrenarte mucho mejor…además recién vengo llegando a la Tierra y como me quedare aquí, debo ir de compras para rellenar mi departamento también debo ir a instalar el generador de calor para los Kraaho y debo llevar a Lucy de paseo como le prometí ya que hoy se va y no la vere en un buen tiempo, sin mencionar que estas dos tontas intentaran que compre algunas cosas" dijo Naruto justo cuando Ester y Lucy le agarraran cada uno de sus brazos respectivamente con una gran sonrisa en sus rostros.

"En eso tiene razón Ben…así que hoy será mío" dijo Ester bastante contenta de que Naruto ira al punto caliente.

"Y el me prometió que iríamos de paseo antes de irme, llevamos mucho tiempo que no paseamos juntos" dijo Lucy haciendo que Ester la observe por un momento y luego la ignore.

Era más que obvio que Lucy estaba enamorada de Naruto, pero él no se daba cuenta de sus sentimientos, lo que era bueno para Ester.

Ayer estuvieron paseando juntas por Pueblo bajo y ambas se llevaron, aunque gracias a eso, Ester pudo notar que Lucy estaba enamorada de Naruto.

Le molestaba un poco que Lucy fuera tan cercana a Naruto, pero vio que era una chica realmente alegre y bromista como su novio y ambos se llevaban bien, por lo que no podía colocarse celosa de ella solo por ser su amiga.

Además, vio como Lucy no intentaba quitarle su novio, sino que estaba intentando pasar tiempo con su amigo que no lo veía hace mucho tiempo y como Naruto era un completo idiota cuando se trataba de amor, algo que supo de Kurama quien le explico que era algo relacionado con su pasado y debido a eso tiene una costumbre de atraer chicas sin querer, debía soportar esa parte de su novio.

Aunque en este punto ya no le interesaba si incluso había otras chicas con Naruto, porque al final iba a terminar casándose con él.

Admitía que Naruto era lindo y le encantaba su personalidad alegre y amigable, pero más de una vez se dio cuenta que poseía un talento natural para ser mujeriego sin que se diera cuenta.

Tenía bastantes amigas incluso poseía dos amores anteriores a ella, una que era un amor no correspondido y el otro era un amor que tuvo que abandonar por su bien, aunque ambos habían demostrado sentimientos por el otro.

Debido a eso, no le sorprendería que otra chica estuviera enamorada de Naruto y se acostumbró a su condición de mujeriego accidental y lo hizo más fácil cuando ambos se terminaron comprometiendo.

Por lo que ahora no le molestaba esta clase de interacción tan "cercana" con Lucy.

Aunque Kurama le advirtió que debía tener cuidado con las chicas cercanas a Naruto ya que le conto una costumbre de su aldea y si lo llegaban a descubrir, no iba a ser la única en la vida de su novio.

Pero no le importo, después de todo, ya está comprometida y solo falta la fecha de casamiento para ser marido y mujer.

Así que no le importaba si otras chicas llegaban a la vida del desastroso de Naruto, al final nunca la iba a dejar.

Aunque prefería mantenerlo para ella sola.

Pero decidió olvidar esto y volver al tema actual…

"Así que, en otras palabras, me salve por ellas dos, cierto" pregunto Ben viendo a su prima y amiga sonriéndole

"En resumen, si" respondió Naruto con una sonrisa compleja.

"Hurra!" grito Ben bastante feliz.

"Aunque no quiere decir que no te enseñare algunas cosas, solo si veo que sea necesario" dijo Naruto borrando la celebración de Ben que suspiro y se encogió de hombros.

"Al menos estoy a salvo por un tiempo" dijo Ben sin nada más que decir.

Su suerte puede ser peor.

De esa manera siguieron hablando por un rato más sobre lo que iban a hacer y lo que Naruto le estaba pidiendo a Max para entrenar tranquilamente a Ben cuando llegara el momento correcto.

Max era el magistrado, o sea, uno de los encargados de comandar a los Plomeros en la base de la Tierra, por lo que a él debía preguntarle sobre lo que podía hacer en la Tierra con el entrenamiento de Ben al igual que era su abuelo.

No quería meterse en problemas más de lo que ya se encontraba…

Era suficiente con una princesa rana y su flota, detrás suyo.

Así que luego de algunos minutos más, finalmente dejaron de conversar y todo empezaron a ir a la sala principal.

Naruto junto a Ester, Lucy, Ben y Rook mientras iban detrás de Max y Patelliday con Blukic y Driba en los hombros de Max hablando tranquilamente.

Kurama estaba caminando entre medio de ambos grupos mientras bostezaba.

Tenía bastante sueño…

"Haaaaa…al fin, terminamos por ahora" dijo Naruto estirando sus brazos hacia arriba viendo a Lucy correr hacia delante suyo y darse la vuelta para mirarlo mientras caminaba de espaldas.

"Y eso es bueno porque me deberé ir luego del almuerzo y no he pasado mucho tiempo contigo, Naruto…hace mucho tiempo que no nos vemos y ayer tuviste que quedarte para arreglar el generador, así que espero que hoy no tengas excusa para no ir con tu mejor amiga de paseo por un rato por la ciudad" dijo Lucy viendo a Naruto sonreírle y abrazar a Ester que se encontraba a su lado la cual sonrió ya sabiendo lo que iba hacer.

"Por supuesto y ya que debo ir con Ester al punto caliente, que les parece si vamos los cinco juntos…eh…Ben, Rook…nos acompañan" pregunto Naruto mirando a los dos mencionados que lo observaron y antes de que Ben pudiera hablar, alguien más hablo…

"Lo lamento, Naruto, pero no podemos ir, tenemos que patrullar el día de hoy, aunque gracias por la invitación" dijo Rook amablemente mientras Ben lo miraba y…

"Es en serio amigo…por favor, podemos desviarnos un rato y luego patrullar, además…" dijo Ben corriendo hacia adelante, darse la vuelta, empezando a caminar de espalda y pasar un brazo por detrás de su prima que hizo lo mismo y miraron al Revoniano que los observaba atentamente.

"Hace mucho tiempo que no veo a la prima Lucy…vamos, Rook…al menos un rato…si" dijo Ben mientras Naruto miraba a Ester y le asentía para que correr y colocarse de la misma manera que Ben y Lucy para luego que Naruto pasara su brazo alrededor del cuello de Ben quien hizo lo mismo y que Ester estirara su brazo hasta el hombro de Lucy que sonrió y todos miraron al Revoniano con una gran sonrisa.

"Vamos Rook…un rato de relajo no está nada mal" dijo Naruto mientras Ester asentía.

"Y puede que no veamos a Lucy por un tiempo…no te sentirás mal por no dejar que dos primos pasen un rato juntos antes de que se separen…míralos" dijo Ester indicando a Ben y Lucy que se acercaron y pusieron miradas de cachorros haciendo que Rook tenga una mirada compleja por tales palabras haciendo sonreír a Naruto y Ester y…

"Está bien, pero solo un rato…de acuerdo" dijo Rook haciendo que Ester estire su brazo y agarre a Rook de su hombro para atraerlo al grupo haciendo que sonría.

"Que bien!...lo logramos!" gritaron Naruto, Ester, Lucy y Ben al mismo tiempo mientras Rook sonreía.

"Chicos…" pero la celebración fue interrumpida cuando hablo Max quien miro hacia atrás haciendo que los cinco lo miren, pero al hacerlo, todos perdieron el equilibrio y cayeron al suelo haciendo que todos se detengan.

"Ay…ay…recuerden no volver a caminar de espaldas con cuatro personas juntas, de acuerdo" dijo Ben sobándose la cabeza luego de pegarse contra la cabeza de su prima y Naruto contra Ester.

Rook se salvó del golpe por estar un poco alejado de Ester ya que recién había sido agregado al grupo, aunque no de la caída.

"Si" dijeron todos al mismo tiempo mientras se masajeándose su cabeza para mirar hacia atrás.

"Se encuentran bien" pregunto Patelliday viéndolos asentir.

"Todos estamos bien, aunque eso no importa…que sucede" pregunto Ben en nombre de todos los presentes.

"Ah…no solo iba a decirles que no pueden distraerse por tanto tiempo y no se les olvide patrullar, Ben, esto principalmente va para ti" dijo Max viendo al mencionado que hizo una mueca y los demás se rieron ligeramente.

Era obvio quien sería la persona que se olvidaría su trabajo y se podría ir de "paseo".

"Jejejeje…sí que desconfían de ti, Ben…jejeje…pero hablando de permisos…viejo…" hablo Naruto mirando a Max que solo lo observo y le dio la indicación para que continuara.

"Cuando estará listo mis cosas confiscadas, recuerda que hoy se va Lucy chan y no quiero que se vaya sin su tabla ni su motocicleta o nave" pregunto haciendo que Max lo piense por un rato mientras Ben veía a Naruto con verdadera sorpresa.

"Te confiscaron una tabla y una motocicleta que le ibas a regalar a Lucy, pero porque, acaso la robaste, era robada o cosas de ese estilo" pregunto Ben viéndolo negar.

"No, es solo que son mis propias invenciones, como el generador de calor o el brazalete que estoy mejorando para Rook…si invento algo nuevo y llego aquí, debo dejar que los Plomeros vean y clasifiquen el nivel tecnológico que posee mis dispositivos, eso incluye a los vehículos" explico Naruto.

"Oh…entonces inven…espera! ...inventaste una tabla y una moto para Lucy, es en serio!" pregunto Ben con total sorpresa en su rostro.

"Si, es mi amiga al igual que para Ester, acaso no le crearía algo útil a mi amiga y mi novia, además, los viajes entre planetas son largos y eso me da mucho tiempo libre, por lo que paso mi tiempo creando una que otro dispositivo para pasar el rato" respondió Naruto sin mucha importancia en su voz.

Tenía mucho tiempo libre siempre y cuando no estuviera en problemas, por lo que la mejor manera de pasar todo ese tiempo libre era inventando dispositivos y esa clase de cosas.

"Increíble…para llegar incluso construir por ti mismo motocicletas o tablas…de donde aprendiste hacer todo eso viejo" pregunto Ben con curiosidad.

No siempre encontrabas a alguien que podía inventarse varios dispositivos espaciales, excepto Azmuth.

"Crees que pasar todo un año en una nave con un sapo gruñón e inteligente como Azmuth no sirve de nada, gracias a él, aprendí a inventar dispositivos y otras cosas" respondió Naruto.

"Ya veo…un año con el gruñón de Azmuth, bueno, eso tiene sentido" dijo Ben mientras los demás asentían.

"Si, aunque volviendo al tema…Max Ossan, cuando estará todo listo" pregunto Naruto viendo al mencionado mirarlo luego de pensarlo.

"Los vehículos estarán listos justo a tiempo para cuando se vaya Lucy, pero tus armas demoraran un poco más de tiempo debido a que poseen tecnología bastante avanzada, casi al nivel 14 o 15, los vehículos poseen tecnología nivel 8 o 10 debido a que cambian la modalidad y las tablas poseen nivel 5 o 6, aunque existe una tabla que crea hielo, por lo que esa sería nivel 9 o 10" contesto Max haciendo suspirar a Naruto quien se estaba levantando junto a los demás del suelo y asintió.

"Me lo esperaba…no me importa mucho mis armas ya que si es necesario puedo pelear a puño limpio, pero los vehículos son otra cosa" dijo Naruto viendo a Max asintiendo.

"Comprendo, pero no te preocupes, excepto tus armas, hoy debería estar todo listo, así que no te preocupes" dijo Max con sus brazos cruzados.

"De acuerdo…eso es lo que quería escuchar y ya que no tengo nada más que preguntar…" dijo Naruto mirando a sus amigos y novia con una sonrisa.

"Porque no nos vamos pronto de aquí!...alguien está en contra!" grito con alegría en su voz haciendo que todos sonrían y…

"Vamos!" gritaron todos de forma alegre.

"¡Y el ultimo que llegue al hangar, paga la comida!" dijo Naruto saltando altamente y pasad a Max y los demás, adelantándose al grupo.

"¡Que…espera, Naruto! ...eso es trampa!" grito Ester siguiéndolo junto a los demás que la siguieron.

"Kurama, no vienes!" pregunto Naruto mirando hacia atrás al zorro que bostezo y negó con su cabeza.

"Vete tú, yo encontrare un lugar para dormir tranquilo" dijo Kurama con bastante flojera.

"Tch…está bien! ...después vengo a buscarte, zorro perezoso!" dijo Naruto para volver a mirar hacia adelante mientras los demás intentaban alcanzarlo.

"Nos vemos, Abuelo/viejo/magistrado/señor!" dijeron todos al mismo tiempo mientras corrían hacia el hangar siendo observados por todos los demás.

"Ese chico no sabe lo que es quedarse quieto…haaaaa…pero bueno, mejor para mi" dijo Kurama para empezar a caminar.

"Porque no fuiste con ellos" pregunto Max con curiosidad viendo al zorro caminar delante suyo.

"No es necesario que vaya a cuidar de un grupo de mocosos…yo voy aprovechar a dormir" dijo Kurama sin revelar su verdadera intención.

"Además, prefiero que Naruto pase un tiempo tranquilo y no es necesario que yo esté presente…además, me salvo de esa mocosa que siempre me utiliza como peluche" pensó Kurama caminando hacia adelante mientras bostezaba.

Puede que Naruto haya crecido tanto física como mentalmente, pero aún sigue siendo un joven que necesita entretenerse y vivir la vida de un joven de su edad.

Por lo que era mejor dejarlo vivir tranquilamente su vida.

Se lo merece.

Dos horas más tarde…

Ahora el grupo se encontraba en un establecimiento llamado "Mr. Smoothy" bebiendo unos batidos con Ester y Lucy sentadas mientras que Naruto y Ben se encontraban apoyados contra el auto de Naruto el cual se encontraba detrás del proto camión de Rook mientras que este estaba frente suyo y hablaban de temas de muy poca importancia entre los cuales estaba que hace unos días, Ben y Rook se habían encontrado con la nave de los Contumelias y que algunas personas como el gobernante de los incursianos, una rata que conocía bastante bien y otros dos idiotas habían intentado conseguir el Annihilargh, pero lamentablemente nadie lo consiguió porque resulto ser falso para el alivio de todos.

Lo que no sabían es que Naruto destruyo el verdadero y ahora se encontraban los restos en la base de los plomeros, pero nunca lo iba a contar.

Era mejor mantenerse en silencio con ese tema.

Pero olvidando eso, habían estado paseando por la ciudad y comprando algunas cosas, en especial para Naruto quien no había venido a la Tierra desde hace un buen tiempo y aprovecharon a mostrarle nuevos lugares que no había visto hasta que terminaron en el lugar favorito de Ben en donde servían batidos realmente raros, pero únicos y adictivos.

El que termino pagando todos los Smoothy fue Ben quien no logro alcanzarlo.

Intento utilizar XLR8 o el Kineceleran, pero debido a su poco control con el Omnitrix termino como un Chronosapien, un alienígena que controla el tiempo y uno de los más lentos cuando se trataba de correr.

Ben estuvo maldiciendo su Omnitrix por varios minutos y le pregunto a Naruto si en verdad no estaba descompuesto.

Obviamente, Naruto se dio cuenta que Ben se le olvido la parte del sistema aleatorio, por lo que decidió mantenerse callado para que recordara por sí mismo.

No iba a estar diciéndole lo mismo una y otra vez, lo mejor era que aprendiera por experiencia.

Además, se lo merece por intentar utilizar un alienígena para no pagar una apuesta.

"Entonces es cierto…el alíen X existe" pregunto Rook viendo a Naruto asentirle.

"Si, creo que el alíen X es un celestialsapien, verdad, Ben" pregunto Naruto viéndolo asentir.

"Es uno de esos, pero Rook no cree que exista" dijo Ben mientras bebía su Smoothy.

"Porque nunca lo has utilizado en situaciones de emergencia" dijo Rook sin creer mucho que exista ese alienígena.

Estaban discutiendo sobre la existencia de uno de los alienígenas de Ben llamado Alíen X el cual se creía una historia inventada.

Rook no creía que existía el alíen X, pero Naruto estaba confirmando esa historia…

"Y es una buena decisión" dijo Naruto apoyando a Ben.

"Porque…según escuche, el Alíen X es uno de los más poderosos alienígenas que posee Ben, porque es una buena decisión no utilizarlo" pregunto Ester bastante curiosa.

Igual había historias de ese alienígena…

"Eso es porque los celestialsapien no pueden moverse hasta que tomen una decisión" respondió Naruto mientras bebía su Smoothy sabor a uva.

Era bastante rico…

"Tomen una decisión" pregunto Lucy viendo a Naruto y Ben asentirle.

"Si, el Alíen X es el alienígena más poderoso de todos y literalmente son Omnipotentes, pero poseen dos personalidades distintas las cuales siempre están en discusión y su cuerpo no hará nada a menos que las personalidades estén de acuerdo, ni siquiera pueden parpadear si no están de acuerdo entre sí y lo peor de todo es que la discusión puede durar eones de años hasta que lleguen a un acuerdo" explico Ben.

"Eso mismo y debido a eso, transformarse en un celestialsapien es la peor decisión de todas, nos podemos quedar en ese cuerpo para toda la eternidad antes de que lleguen a una decisión" agrego Naruto haciendo que todos entiendan.

"Ya veo…un alienígena que posee mucho poder, pero con un gran costo" dijo Rook entendiendo todo.

"Exacto…mmmm…esto es rico…creo que a la otra traeré al zorro perezoso a tomar una de estas cosas…mmm…como se llama" pregunto Naruto indicando a su vaso con un rostro y pajilla que agitaba con su mano.

"Se llama Smoothy y si, deberías traerlo a la otra" dijo Ben apoyando su decisión volviendo a tomar su Smoothy tranquilamente.

"Oye…Naruto…" hablo Ester atrayendo su atención.

"Si" pregunto Naruto mirándola.

"Como es que sabes tanto del Alíen X…no me digas que tú también lo posees" pregunto Ester viéndolo asentir.

"Lo tengo en caso de emergencia, pero nunca lo he utilizado y estoy pensando en no tenerlo, el riesgo es demasiado grande" dijo Naruto mirando su propio reloj.

El Celestialsapien era uno de los alienígenas que mantenía guardado en el microchip y el único que nunca ha sido utilizado.

Ya tenía mucha experiencia con criaturas que poseen su propia personalidad, no necesitaba convertirse en un ser inmortal que nunca sabrás hasta cuando se pondrán de acuerdo.

"Eso es verdad, mejor no lo tengas y bórralo, no quiero perderte solo por una transformación equivocada" dijo Ester estirando su brazo y atrayendo a Naruto para un abrazo desde atrás.

"Oh…tranquila…no soy tan idiota como otro para transformarme en un alienígena peligroso…lo mantengo bastante seguro" dijo Naruto mientras Ester le besaba su mejilla.

"Me alegro" dijo Ester bastante satisfecha.

"Ehemp…oigan…aquí" hablo Lucy interrumpiendo la coquetería entre ambos que la observaron.

"Hay personas aquí presentes y algunos se sienten un poco…digamos…incomodas" dijo un poco molesta con lo que estaba viendo.

Pero…

"A nosotros no nos molesta Lucy" dijo Ben levantando la mano solo para que le taparan la boca con lodo que inmediatamente escupió.

"Que decías, primo" pregunto Lucy sonriendo forzadamente viendo a su primo parpadear y negar con la cabeza inmediatamente.

Mientras tanto Ester veía la reacción de Lucy y la obvia confusión de Naruto…

"Al menos es un verdadero idiota" pensó Ester separándose de Naruto rápidamente.

"Está bien, pero acaso ustedes no poseen a una novia o novio" pregunto con verdadera curiosidad a todos, aunque era bastante obvio que uno no poseía.

"En mi caso, tengo a una famosa tenista bastante linda llamada Julie, aunque últimamente no me ha contestado mis llamadas, pero debe estar ocupada" dijo Ben encogiéndose de hombros.

"Yo también tengo una novia que es de mi planeta" respondió Rook.

"Pues yo no y el chico que me gusta es un verdadero idiota que está comprometido" dijo Lucy con los brazos cruzados.

"En serio, no lo sabía" dijo Naruto mirando a Lucy asentirle mientras Ester solo la observaba.

"Si, no es algo que me guste contar porque desde que lo conozco me gusta, pero nunca se fijó en mí y solo me considera como una amiga…es buen amigo que me da algunas veces regalos que nunca espero y todo, pero no ve más allá de eso y ahora mucho menos porque tiene una novia con la cual se va a casar en un futuro" contesto Lucy mirando ligeramente a Naruto para luego terminar suspirando.

"mmmm…una simple amiga que ahora está comprometido y que además es un idiota…wow…que mala suerte tienes" comento Naruto con sus brazos cruzados mientras Lucy y Ester lo observaban atentamente.

"Si y lo empeora que sea un verdadero idiota" dijo Lucy con un poco de sarcasmo en su voz mientras Ester se tapaba su rostro.

"Es un verdadero idiota…no sé cómo demonios logre que fijara en mí y termináramos comprometidos" pensó Ester totalmente sorprendida y un poco avergonzada por como Naruto no notaba las verdaderas intenciones de Lucy que suspiraba.

No sabía si era suerte o algo más allá de lo divino, pero al final fue capaz de conquistar al chico más denso que había conocido en su vida.

Aunque…

"Oye, Ester…que sucede, porque te tapas el rostro" pregunto Naruto confundido por lo que estaba haciendo su novia quien dejo de tapársela con su mano y le negó con su cabeza con una sonrisa forzada.

"Oohh…nada, es que siento una vergüenza tremenda de que exista un chico tan tonto" dijo Ester con una sonrisa forzada.

"Si, yo igual lo estaría" dijo Naruto mientras Ester solo podía volver a taparse su rostro y Lucy negaba con su cabeza.

"En serio…como demonios lo hice" se preguntó Ester mirando a un Naruto confundido.

Nunca lo descubriría…

Pero se olvidó de esto cuando alguien empezó a hablar…

"Que…pero acaso no entiendes Naruto, no sabes que la señorita Ester y la señorita Lucy hablan d…uhfjsoms" hablo Rook solo para que le tiraran lodo en su boca haciendo que Naruto la vea y muestre una sonrisa tranquila.

"Que sucede Lucy chan…porque andas lanzando lodo por todos lados, acaso es un juego o algo así" pregunto Naruto viéndola negar.

"Ah…no, solo se me fue la mano…jajaja…así que disculpa, Rook, Ben" dijo Lucy mirando a ambos chicos con una sonrisa que asusto a los chicos haciendo que empiecen a retroceder rápidamente.

"Esto…si, no te preocupes prima…lo entendemos" dijo Ben sabiendo lo que iba a suceder si habría su boca.

Había entendido claramente las indirectas y no iba quería probar lodo, otra vez.

"Y cambiando de tema, lo lamentamos dejarlas señoritas, Naruto, pero tenemos trabajo que hacer, así que los dejamos…señorita Lucy, un gusto conocerla y espero que tenga un buen viaje" dijo Rook de una forma cortes mientras retrocedía junto a su compañero.

"Ooohhh…ya se van…que aburrido que tengan trabajo que realizar, pero ni modo…nos vemos después" dijo Naruto ignorando todo lo que sucedía con Ester solo despidiéndose de ellos con su mano intentando no parecer más avergonzada de lo que ya se encontraba.

"Que pena, pero no hay nada que hacer…un gusto en verte de nuevo, primo y en conocerte Rook…nos vemos" dijo Lucy despidiéndolos con su mano a ambos chicos que se fueron rápidamente hacia el proto camión.

Luego de unos segundos después de subirse, el camión empezó a moverse y de esa forma ambos chicos se fueron hacia cualquier lado.

No querían quedarse ante su posible muerte a manos de una chica con un amor platónico.

"Haaa…me pregunto que les habrá sucedido, parecían asustados" dijo Naruto mirando hacia donde se fue el camión.

"A lo mejor vieron algo y tuvieron que irse rápidamente…oh…bueno…no importa, cierto" dijo Lucy mientras Naruto se encogía de hombros.

"Tienes razón, no importa" dijo Naruto sin mucha importancia en su voz, ignorando el suspiro de Lucy, pero no pasó desapercibida de Ester que la vio por un rato hasta que toco los hombros de Naruto que atrajo su atención.

"Cariño…que te parece si me compras otro Smoothy, por favor" dijo Ester viendo a Naruto pensarlo un rato y luego mirar su propio Smoothy para finalmente asentir y moverse.

"De acuerdo, igual aprovechare a comprarme un Smoothy…Lucy chan, tu igual quieres uno" pregunto Naruto viéndola pensar un rato y…

"El mismo, por favor" contesto Lucy viendo a Naruto asentirle.

"Bien…ya vuelvo chicas" dijo Naruto empezando a caminar a buscar los Smoothy para los tres dejando a las dos chicas solas con una sonrisa, solo para que luego Ester mirara a Lucy que no se dignó a verla sabiendo lo que iba a decir.

Se quedaron unos segundos en silencio hasta que…

"Entonces…quien es el idiota del cual estas enamorado" pregunto Ester viendo a Lucy que seguía desviando su mirada.

"Un chico cualquiera" contesto Lucy haciéndose la tonta.

"mmm…un chico cualquiera…segura" pregunto Ester viendo a Lucy atentamente mientras lentamente acercaba su rostro para intentar ver a la rubia que siguió desviando su mirada empezando a colocarse nerviosa.

"Si y no me molestes, no estoy interesada en Naruto" dijo Lucy haciendo que Ester la mire por un rato más y…

"Nunca nombre a Naruto, Lucy" dijo Ester haciendo que la mencionada abra los ojos y ya no pueda desviar su mirada para ver a la novia de Naruto retroceder inmediatamente.

"Eres muy mala para ocultar tus sentimientos y aún más cuando son sentimientos de un chico que ya está comprometido" dijo Ester con sus brazos cruzados viendo a Lucy agachar su cabeza con vergüenza.

"En serio soy tan mala" pregunto Lucy sin dignarse a ver a la novia de su amigo y enamorado.

"Eres pésima, desde que te conocí pude notar que te encuentras enamorada de mi novio y estoy muy segura que el único que no se da cuenta es ese idiota tan denso…aun me estoy preguntando como le hice para que se enamorara de mi…en serio, fue muy difícil hacer que Naruto sea mi novio incluso tuve que ser totalmente directa con él para que finalmente empezáramos a salir" pregunto Ester mirando al cielo con una sonrisa.

"Así que incluso contigo fue tan denso" pregunto Lucy viéndola asentir.

"Por supuesto, Naruto es un chico que no ha tenido una buena vida y según Kurama es la razón por la cual Naruto es tan…como digamos…ignorante en temas amorosos, así que cuando empezamos a salir, yo fui quien dio el primer paso y me confese, aunque no me dio su respuesta inmediatamente porque estaba un poco triste debido a que se decidió separarse de tu otra prima, esa llamada Gwen y con mi confesión lo hice confundirse demasiado ya que al parecer lo hice darse cuenta que estaba enamorado de mí y al mismo tiempo de tu prima por lo que le di tiempo para que aclarara sus sentimiento algo que acepto, pero por esos días no se sintió muy bien por decirse que era un descarado o cosas como esas por estar enamorado de dos chicas, aunque eso no cambio demasiado nuestra relación hasta que casi dos meses después de que me confese, el me dio su respuesta…" dijo Ester con una sonrisa mirando al cielo recordando como empezaron a salir.

"Aún recuerdo que me dijo que no estaba seguro de sus sentimientos por mí, pero tampoco negaba que poseía sentimientos que pasaban la amistad, pero con lo sucedido con tu prima, lo hacía sentirse confundido…yo, lo entendí y no le reclame nada, después de todo era mi culpa por confesarme solo días después de que se decidiera a abandonar a tu prima y hacer que se sienta confundido, así que al final le propuse que intentáramos salir por un tiempo para ver si se aclaraba sus sentimientos conmigo…fue un poco difícil ya que Naruto no quería salir de esa manera porque no quería ser un descarado y esa clase de cosas, pero logre hacer que saliera conmigo y lo intentamos hasta casi seis meses después donde Naruto aclaro todos sus sentimientos por mí al punto en que termino proponiéndome matrimonio y nos comprometimos" dijo mientras sacaba algo desde dentro de su ropa, alrededor del cuello y se pudo ver un collar con un anillo plateado incrustado de una gema azul y que poseía un símbolo de un remolino.

"Y cuando le dije el sí, bueno…el me dio este anillo como una representación de que era su prometida y su amor…sabía que era un chico que pensaba mucho en los demás y no es alguien que pueda lastimar a otros conscientemente ya que se pensó muy seriamente mi confesión, así que cuando me pidió matrimonio, supe inmediatamente que no jugaba con mis sentimientos solo para olvidarse de Gwen, sino que en verdad me amaba demasiado al punto en que me pidió matrimonio a una edad tan temprana y como yo sentía lo mismo, no dude ni un segundo y nos comprometimos…" dijo Ester para volver a guardar su anillo dentro de su ropa.

"No es alguien que retroceda ni se piensa tan a la ligera sus palabras y si lo dice, proviene desde lo profundo de su corazón sin vacilación y con mucha seguridad, eso te lo aseguro, pero cuando se trata de sentimientos es el chico más inseguro y tonto que te puedas encontrar y solo estará seguro cuando lo piense por mucho tiempo, por lo que es normal que Naruto no se dé cuenta de tus sentimientos tan obvios que hasta Rook se dio cuenta…por el amor de dios, recién viene conociéndote y ya se dio cuenta, por lo que es más que obvio que su futura esposa se dé cuenta de esos detalles, Lucy" termino diciendo a la mencionada que suspiro y se tapó el rostro de vergüenza.

"Soy una tonta…Ester…lo lamento, no era mi intención enamorarme de Naruto, pero en serio me gusta y… ¡Soy una tonta…Ester…lo lamento, no era mi intención enamorarme d! ...ya no sé qué estoy diciendo" dijo Lucy sin saber que decir.

Era la primera vez que se sentía tan nerviosa.

Nunca se había sentido de esta manera.

Mientras tanto, Ester veía a la pobre chica que estaba completamente avergonzada y ni siquiera sabía que decir ante su confesión ante ella.

Pero luego de verla por unos segundos, decidió pasar su brazo detrás de su cuello para calmarla…

"Haaaa…tranquila, te comprendo…Naruto es un chico bastante único y por sus historias, estoy más que segura que tengo mucha más competencia de lo que me imagino incluso si estoy comprometida…me molesta un poco, eso no te lo niego y tampoco puedo negar que no me encuentro molesta contigo, pero te comprendo demasiado ya que estuve en tu lugar hace bastante tiempo, así que no culpo por estar enamorada de mi novio, además Kurama me conto que este idiota ha estado enamorando a otras chicas en otras partes sin que se dé cuenta…no es su intención, pero Naruto es un mujeriego de primer nivel y lo peor de todo es que ni siquiera se da cuenta de sus acciones…es muy cariñoso, amable, bastante fuerte y guapo, cualidades que atraerían a cualquier chica, por lo que estoy acostumbrándome a tener competencia por culpa de el" dijo Ester mientras Lucy levantaba un poco la cabeza y la observaba.

"Tiene que ser difícil para ti saber que existen otras chicas que persiguen a tu novio, verdad" pregunto Lucy bastante avergonzada.

"La verdad, un poco, pero no niego que estuve detrás de él, justo cuando estaba en una semi relación con tu prima Gwen, así que tampoco puedo ser cínica…lo intente todo para que sea mío y aunque al final, conseguí eso y mucho más, hice varias cosas que tu ni siquiera estas intentando hacer" dijo Ester rascándose la mejilla un poco roja.

Había conocido a Naruto cuando estuvo paseándose por pueblo bajo y lo vio jugar con algunos niños con los cuales jugaba.

Obviamente, empezaron como amigos y ambos tenían una pequeña rivalidad cuando estaban comando sus propios equipos en la calle cuando realizaban partidos de futbol, pero, aun así, muy buenos amigos.

Con el tiempo y a medida que se juntaban en Pueblo Bajo, sus sentimientos empezaron a crecer por Naruto hasta que un día, se dio cuenta de sus sentimientos por él.

Pero lamentablemente, Naruto ya se encontraba enamorada de una chica llamada Gwen quien resultó ser la prima de Ben 10, aunque ninguno de los dos sabía quién era realmente, en especial Ben quien nunca lo conoció hasta ahora.

Por lo que oculto sus sentimientos por Naruto y solo siguió siendo su amiga.

Aunque luego de no aguantar más, empezó a darle señales más que obvias de su enamoramiento intentando de que se olvidara de Gwen.

Lo invito a citas, le dio regalos que eran para enamorados incluso intento darle más de una vez un beso en la boca, pero Naruto simplemente se distraía y se escapaba para su enojo al punto en que le dio más de una cachetada a Naruto quien más de una vez quedo confundido por sus acciones.

No tenía que ser un genio para darse cuenta que Naruto era un verdadero idiota cuando se trataba de amor y solo empeoraba que cuando estaba enamorado, solo existía una persona ante sus ojos siendo esa Gwen Tennyson.

Fueron días realmente duros para ella ya que estuvo escuchando como era Gwen o de sus otras amigas y esa clase de cosas en silencio como la buena amiga que era y ya que Naruto solo la veía como una simple amiga, se estaba decidiendo a rendirse porque vio que le iba a ser difícil que la viera como algo más.

Pero su suerte la acompaño un día cuando Naruto le conto que se había decidido alejarse de Gwen ya que al final se dio cuenta que nunca podría estar con ella y decidió renunciar a su amor por ella.

Por lo que aprovecho y unos días después, invito a Naruto a una cita y le confeso su amor con un beso.

Se dio cuenta que fue la peor opción que hizo porque su amigo se sintió completamente confundido, lo que la hizo arrepentirse por su confesión.

Fueron días realmente duros para Naruto, pero el nunca dejó de hablarle o dejar de ser su amigo e incluso, se acercó más a ella para conocerla mejor y decidirse bien en su respuesta hasta que finalmente se decidió y empezaron a salir para que luego de unos meses más tarde le pidiera su mano en matrimonio a lo que felizmente lo acepto.

Sabía perfectamente que Naruto jamás le hubiera pedido su mano en matrimonio si no estuviera seguro de su amor por ella y ni mucho menos si solo la utilizaba como una manera de olvidarse de su antiguo amor, por lo que cuando le pidió matrimonio, sin dudar acepto.

Y ese día, no solo se comprometieron, sino que también fue el día en que ambos pasaron la noche juntos por primera vez, entregándose en cuerpo y alma.

Así que, desde ese día, se ha mantenido al lado de Naruto sin importarle sus largos viajes ya que era solo suyo.

Pero debido a eso y todo lo sucedido, entiende perfectamente lo que está haciendo Lucy y no puede reclamarle por estar enamorada de un chico que ya está comprometido ya que igual hizo algo muy similar cuando Naruto estaba en una semi relación con Gwen.

Sería una verdadera cínica reclamarle a Lucy y una verdadera descarada porque a diferencia de ella, no está intentando hacer ningún movimiento con su novio.

Simplemente está a su lado como su "mejor amiga".

"Haaaa…lo siento, no era mi intención, pero es difícil no ser cariñoso con alguien que bueno, también es cariñoso y aún más cuando es tan alegre…es imposible resistirse y ni mucho menos no enamorarse" dijo Lucy mientras Ester se reía ligeramente.

"Jejeje…lo sé y te entiendo perfectamente" dijo Ester mientras Lucy se empezaba a tranquilizar y se reía junto a ella.

Paso casi un minuto con ambas tranquilizándose hasta que volvieron a la normalidad.

"Haaaa…y bien…ahora que intentaras hacer conmigo sabiendo lo que siento por tu futuro marido" pregunto Lucy viendo a Ester pensándolo por un momento hasta que…

"Nada" respondió Ester encogiéndose de hombros.

"Eh" mientras que Lucy se encontraba sorprendida de su respuesta.

"Como dije, no hare nada…por favor, crees que te estaría gritando para que te fueras o te alejaras de mi novio…no soy tan celosa como tú crees y ni mucho menos cuando sé que Naruto se casara conmigo, para que me serviría eso…para nada, solo haría arruinar mi relación con Naruto, nada más" dijo Ester sin mucha importancia en su voz.

"Y…ya…ya veo…jejeje…tienes razón, no vale la pena ponerse celosa si te vas a casar…jejeje…je…haaaa…si, no vale la pena" dijo Lucy para terminar murmurando lo último con un poco de tristeza en su rostro.

Si el chico que le gustaba se iba a casar, entonces ni siquiera había caso en seguir intentando mantener sentimientos por él.

Simplemente debería olvidarse de él y buscar a otro.

"Aunque…" dijo Ester mirando al cielo bastante decidida.

"Hay algo que puedes hacer, pero debes escucharme y recuerda esto…" dijo volviendo a mirar a Lucy completamente seria.

"Solo digo esto porque tú eres su mejor amiga y veo que ese tonto igual posee sentimientos por ti al igual que lo que sucedió conmigo y Gwen, solo que ahora que yo estoy en el lado de Gwen y tú en mi lado" dijo haciendo confundir por completo a la rubia.

"Eh…que…que dijiste…él tiene…eh…" dijo Lucy sin entender nada.

Sus palabras fueron inesperadas…

"So…" dijo Ester, pero…

"Chicas…ya vin…eh" dijo Naruto llegando con los tres Smoothy, pero luego fue detenido por la mano estirada de Ester que lo observo inmediatamente mientras Lucy no decía nada.

"Espera un rato…estamos teniendo una charla de chicas, no se permite chicos, así que vete…fuera" dijo Ester seriamente mientras Naruto parpadeaba y…

"Oye, pero si ya estoy aquí con los Smoothy y que le sucede a Lucy chan, se encuentra bien" pregunto Naruto viendo a su amiga desviar su mirada y que Ester agarrara dos de los tres Smoothy con ambas manos y lo retrajo rápidamente.

"Gracias por traernos los Smoothy, Naruto, pero ahora quiero que te alejes un rato de aquí, tengo algunas cosas muy importantes de que hablar con Lucy y no es un tema para chicos" dijo Ester dejando los Smoothy encima del auto mientras Naruto no entendía nada de lo que sucedía, pero…

"Ya…está bien…me voy…nunca voy a entender a las chicas" dijo Naruto un poco molesto por ser expulsado de su propio auto.

Por lo que se dio media vuelta y se fue a sentarse a un lado a beber su Smoothy.

Mientras tanto, las chicas se quedaron en silencio por un rato asegurándose de que Naruto estuviera lo suficientemente lejos y finalmente suspiraron de alivio.

"Casi me atrapa" dijo Ester completamente aliviada.

"Crees que haya oído de lo que estábamos hablando" pregunto Lucy viendo a Ester moviendo su mano en frente suya.

"Por supuesto que no, si lo hubiera escuchado, estoy más que segura que estaría haciendo un gran escándalo" dijo Ester completamente aliviada.

Naruto era muy honesto para su propio bien y debido a eso, era el peor chico para que guardara un secreto y el peor mentiroso que existía.

Podría ocultarlo, pero se le puede "salir" el secreto por accidente o no mentiría muy bien ya que vio que varias veces cuando le intentaba mentir, daba claras señales de intentos de mentirle.

No era nada malo, pero Naruto era el peor mentiroso y guarda secretos del mundo.

Gracias a eso, sabe todo sobre él y aunque ocultaba su pasado, le era difícil mantenerse en silencio.

En otras palabras, si Naruto la hubiera estado engañando, no hubiera podido guardar el secreto ni siquiera por tres minutos antes de que lo revelara.

Por lo que, si hubiera escuchado algo, ya estaría gritando con sorpresa por los sentimientos obvios de Lucy y estaría haciendo un desastre monumental.

"Si, en eso tienes razón, cada vez que miente, el desvía su mirada o siempre se le sale un secreto por accidente" dijo Lucy recordando sus señales de mentira.

Eran muy notables.

"Y debido a eso no puedo permitir que ese idiota lo oiga…va a provocar muchos más problemas de lo que te imaginas" dijo Ester completamente decidida.

"Que cosa quieres que no oiga" pregunto Lucy mirando a Ester que miro a su alrededor asegurándose de que Naruto no estuviera cerca y finalmente suspirara para volver a mirar a Lucy atentamente.

"Bien…escucha lo que voy a decir…no me gusta lo que diré, pero de esta manera me evitare problemas en un futuro, considerando lo que Naruto puede llegar hacer, pero debes decidirte y mantener lo que voy a decirte en secreto…así que oye bien, entendiste" dijo Ester viendo a Lucy que parecía bastante confundida.

Que le iba a decir para que dijera esas palabras.

Sin duda, lo que oiría nunca se lo imagino en su vida.

Después del almuerzo…

En la base de los plomeros, se encontraba una gran nave que estaba listo para partir y al frente de la entrada se veía a Lucy junto a Naruto y Ester despidiéndose.

Ya había llegado la hora de que Lucy se fuera…

"Entonces, creo que es hora irme" dijo Lucy con una sonrisa mientras Naruto y Ester le asentían.

"Si, lamentablemente no puedes quedarte por más tiempo, pero espero volverte a ver pronto" dijo Naruto viéndola cerrar uno de sus ojos.

"Por supuesto, volveré muy pronto" dijo Lucy con una sonrisa para ver a Ester que la observaba tranquilamente.

"Bueno…creo que eso hora de despedirnos, fue un gusto conocerte, Ester" dijo Lucy viéndola sonreír.

"El mío igual y recuerda de lo que hablamos" dijo Ester con guiñándole con uno de sus ojos.

"Si, lo pensare" contesto Lucy recordando la conversación que tuvo en privado con Ester y lo que dijo sobre Naruto y su gente.

No era la primera vez que escuchaba cosas como lo que dijo Ester, pero nunca pensó que el planeta natal de Naruto también tuviera esa costumbre.

Aunque al parecer los único que lo sabían eran Kurama y Ester.

Naruto no tenía la menor idea y era mejor dejarlo de esa manera.

Al final, si se decide, va a terminar enterándose.

"mmm…de que hablaron" pregunto Naruto curioso viendo a ambas chicas que lo observaron y se acercaron a su rostro y….

"¡Nada, no te metas!" dijeron ambas chicas al mismo tiempo mientras Naruto retrocedía levemente ante sus miradas.

"Ya…ya…no me meteré…nunca entenderé a las chicas" dijo Naruto volviendo a la normalidad y suspirar mientras las chicas se veían entre sí y se reían entre sí.

"Haaaa…bueno…oh…y sobre los regalos…" dijo Naruto atrayendo la atención de ambas chicas que dejaron de reírse y lo miraron.

"Espero que te gusten, ya lo probaras, aunque intenta no romper nada" dijo viendo a Lucy reírse y asentirle.

"Si, no lo volveré hacer" dijo Lucy recordando lo que sucedió con la tabla.

Antes de que vinieran al hangar, fueron a ver a Max para preguntarle sobre los dispositivos y vehículos confiscados a Naruto y que Lucy se despidiera de él.

Resulto que los vehículos y las tablas estaban ya libres y registrados en la base de datos de los Plomeros y ya no existía problemas, por lo que Max, sabiendo que Lucy se iba a ir, se encargó de embarcarlo en la nave mientras que los regalos de Ester aun no lo habían visto, pero Naruto se encargaría de entregárselo, a lo que solo acepto y esperaba ansiosa por ver lo que le hizo su novio.

Lucy le agradeció mucho y aunque Max la iba a venir a despedir, algo había surgido y tenía que encargarse primero, por lo que se tuvo que despedir y dejar que Naruto y Ester la llevaran al hangar para que se despidieran de ella en el hangar.

Kurama no quiso venir, pero termino recibiendo un gran abrazo de la chica lodo en la que se terminó rindiendo y se dejó abrazar.

Al final, no la volvería a ver en un buen tiempo.

Podía soportar uno de sus abrazos.

"Ultima llamada…todos a bordo" dijo el megáfono que atrajo la atención de todos, en especial Lucy que miro hacia arriba y suspiro.

"Bueno, creo que esa es mi llamada…" dijo Lucy para volver a mirar a Naruto y Ester.

"Aquí me despido…fue corta, pero una entretenida visita…espero que volvamos a salir cuando regrese de nuevo al planeta" dijo Lucy viendo a ambos reírse levemente.

"Claro y saldremos a un paseo mucho más largo, así que espéralo" dijo Naruto con una sonrisa.

"Y espero que no se te olvide de lo que hablamos, de acuerdo, Lucy" dijo Ester viéndola asentir.

"Lo pensare" dijo Lucy mirando levemente a Naruto para luego agitar su cabeza y darse la vuelta.

"Hasta entonces, espero que sigamos en comunicación" dijo mientras subía a la nave mirando levemente hacia atrás.

"Por supuesto…" dijo Ester con una sonrisa.

Olvidando la parte en la que se encontraba enamorado de su novio, le había agradado bastante Lucy a pesar del poco tiempo que la había conocido.

Era una chica realmente alegre y entretenida.

"¡Nos vemos, Lucy chan! ...hasta la otra!" dijo Naruto levantando su mano mientras Lucy sonreía y le levantaba la mano, dándose la vuelta y caminar de espaldas.

"Hasta la otra! ...cuídense" dijo Lucy llegando a la nave, sin dejar de mirar a Naruto con una sonrisa.

"Lo pensare, pero hasta ese entonces…" pensó Lucy mientras seguía despidiéndose de Naruto y Ester quienes la despedían hasta que corrió adentro.

"Seguiremos siendo amigos" pensó finalmente Lucy para que las puertas de la nave se cerraran.

Sin mirar hacia atrás…

Pronto, Naruto y Ester tuvieron que alejarse del lugar para que la nave despegara, lo que no se demoró muchos minutos hasta que vieron salir la nave de la base.

Ester solo vio la nave irse con la chica que había conocido para luego pasar a mirar a Naruto que lo vio suspirar y estirarse.

"Haaaa…y ya está…hace tiempo que no la veía, fue buena verla otra vez" comento Naruto mientras Ester lo observaba y agarraba uno de sus brazos para su sorpresa.

"Lo puedo ver, es una buena amiga, verdad" pregunto Ester viéndolo asentir.

"Si, es una de las mejores amigas que he tenido y déjame decirte que no he tenido muchas…mmmm…se podría decir que Lucy, Hope y tú, antes de comprometernos, han sido mis amigas más cercanas que he tenido luego de haber dejado a Azmuth…tengo otros amigos, pero ustedes son las más cercanas de todos los que tengo, obviamente Kurama es otro, pero es más como un padre o hermano para mi" contesto Naruto mirando a Ester que asintió y le sonrió.

"Ya veo" dijo Ester sabiendo muy bien a lo que se refiera.

En su hogar no tuvo muchos amigos confiables y la chica de la cual estaba enamorado termino eligiendo a otro, además de que nunca lo vio como su amigo cercano.

Lo más cercano que era su relación era la de compañeros y nada más.

Sabía que tenía varias amigas y algunas de ellas eran las más cercanas, por lo que saber que Lucy era una de sus mejores amigas no era una sorpresa.

Aunque…

"Y qué hay de esa Gwen…que era para ti" pregunto Ester viendo a Naruto suspirar y caminar con Ester con sus brazos entrelazados.

"Tú ya lo sabes, Gwendy chan era el segundo amor mío y no niego que me gustaba mucho, pero ahora solo la podría ver como una amiga o conocida ya que ha cambiado demasiado, ni siquiera sé si me recuerda, pero si lo hace, no quiero encontrármela…recuerdo muy bien que una de las cosas que más odiaba era que le guardaran secretos y si me la encuentro y aun me recuerda, me va a matar" dijo Naruto con un ligero escalofrió en su cuerpo que hizo reír a Ester.

"Jejeje…si, me lo imagino, aunque es cuestión de tiempo para que te encuentres con ella, estas entrenando a su primo, así que tarde o temprano te la encontraras" dijo Ester honestamente.

"Genial, lo único que no quería recordar…mmm…podríamos mudarnos a otro planeta" pregunto Naruto solo para que Ester le pellizcara su mejilla.

"No seas tan cobarde" dijo Ester soltando la mejilla de su novio que se masajeo con brazo libre.

"Pues lo soy, no sabes mi suerte con las chicas violentas y tú eres el mejor ejemplo, querida" dijo Naruto con una sonrisa solo para que le terminaran pegando en el estómago.

"Que dices" pregunto Ester viendo a su novio sonreírle forzadamente.

"Tan frágil como una flor" dijo Naruto con sarcasmo en su voz solo para que Ester se riera junto a su novio y se daban ligeros golpes entre ellos.

Siguieron de esa manera por algunos minutos hasta que volvieron a la normalidad y ahora iban por el pasillo de la base para salir del lugar.

"Bien…y ahora vamos a tu tribu para colocar el generador y espero que esta vez no lo rompan o lo utilicen para una maquina laser, varias de las piezas que destruí eran difíciles de conseguir, así que dudo que pueda reconstruir el generador otra vez en un buen tiempo…esta vez tuvieron suerte de que las partes más importantes siguieran en buen estado" dijo Naruto viendo a Ester asentirle.

"Lo comprendo, te prometo que no dejare que suceda de nuevo" dijo Ester seriamente.

"No te pongas así, solo no vuelvan a utilizarlo para otras cosas que no sea para su función, vale" dijo Naruto viendo a Ester actuar seriamente.

"Está bien" dijo Ester para que sintiera como Naruto pasaba su brazo por detrás de su cuello y la acercara a su cuerpo.

"Ya, no te pongas tan seria…no va con tu estilo, solo no vuelvan hacerlo, de acuerdo" dijo Naruto dándole un beso en su frente haciendo que su novia lo mire y le sonría.

"Tienes razón, gracias" dijo Ester para apegar su cuerpo al de Naruto quien solo la dejo.

Caminaron de esa forma durante casi un minuto hasta que vieron a Max correr por el pasillo haciendo que la pareja se detenga para verlo.

"Viejo…que sucede, Lucy chan ya se fue y…" dijo Naruto, pero vio a Max detenerse y negarle.

"No es eso, voy a una nave para ir a ayudar a Ben y Rook, parece que ya se metieron en problemas" dijo Max haciendo que Naruto frunza el ceño y asienta para luego ver a Ester quien lo soltó y le dio una sonrisa.

"Ya lo sé, ve tranquilamente…nos vemos en el Punto Caliente más tarde, ahora ve" dijo Ester para que Naruto le diera un pequeño beso en su boca y que luego le sonriera.

"Lo lamento, pero voy a acompañar al viejo, después iré e instalare el generador de calor y si puedes, podríamos a ir a un lugar en la noche…que te parece" dijo Naruto viéndola sonreír.

"Entonces una cita…hay una película que quiero ir a ver y que mejor momento que este, verdad" dijo Ester viendo a su novio reírse ligeramente mientras le asentía.

"jejeje…si, quedamos en eso…oohh y también te llevare lo que hice para ti, así que espéralo con ansias…" dijo Naruto haciendo que Ester lo recuerde y le guiñe su ojo en confirmación para luego ver a Max que lo espero y asintió ya sabiendo que iba a acompañarlo en busca de Ben y su compañero.

"Viejo" dijo Naruto viéndolo asentirle firmemente.

"Entonces, vamos muchacho…no hay mucho que decir, así que adelante" dijo Max empezando a correr sin antes de mirar a Ester que solo le asintió y le devolvió el saludo.

"Bien…nos vemos, Ester" dijo Naruto dándole otro beso a Ester en su mejilla y empezara a correr sin mirar hacia atrás siendo visto por su novia.

"Nos vemos, te voy a estar esperando" dijo Ester mientras Naruto solo le levantaba la mano en confirmación haciéndola sonreír y volver a retomar su camino para ir a buscar la salida, bastante contenta de que el día de hoy tendría una cita con su novio.

Pero antes de ir al punto caliente tenía que hacer algo…

"Haaa…y ahora…donde quedara la salida…mmmm…oh…bueno, ya lo encontrare" murmuro Ester encogiéndose de hombros para caminar en busca de alguien que la ayudara a salir.

Tarde o temprano encontraría la salida de la base.

Solo era cuestión de tiempo.

Mientras tanto…

"Si que tienes una buena novia, Naruto" comento Max corriendo al lado del rubio que sonrió y asintió.

"Y una muy buena" dijo Naruto sin negar ese echo mientras hacía reír a Max.

"Jajaja…lo puedo ver…pero por ahora, apresurémonos, puede que estén en problemas" dijo Max volviendo a ser serio mientras Naruto asentía y lo seguía.

Era hora de volver a la acción.

Varios minutos más tarde…

Ben y Rook no estaban teniendo su mejor día y todo esto se debía a que conocieron al responsable de los ataques que le ocurrieron durante las últimas semanas en donde distintos alienígenas lo habían atacado, pero más específicamente a Ben.

Resulto que el responsable de los ataques era un cazador alienígena junto a su perro alienígena quienes poseían un dispositivo que cambiaba a su mascota de caza en diferentes alienígenas predadoras del Omnitrix.

El cazador intentaba cazar a Ben y lo había estado persiguiendo por mucho tiempo hasta que el día de hoy decidió a actuar y capturo a Ben luego de que se separara de su compañero ya que unas horas más tarde después de que se separó de Naruto y las demás, fueron atacados por su perro alienígena y aunque lo habían derrotado, provoco un problema entre ambos socios lo que hizo separarse.

Aunque la pelea entre Ben y Rook resulto ser una actuación para atraer y sacar al cazador de su escondite.

Pero no todo resulto muy bien ya que cuando Ben fue atrapado por el cazador y llevado a su nave, Rook logro encontrarlo lo que hizo que el cazador tuviera que cambiar de planes y hacer que su nave despegara.

Cuando lo hicieron, se comenzó una batalla dentro de la nave lo que termino en que se destruyera y tuvieran que evacuarla.

Ben rescato a su compañero de la nave y lograron salir debido a un alienígena que volaba y podía hacerse intangible, pero lamentablemente el tiempo del Omnitrix se le había acabado a Ben y ahora estaban teniendo una caída libre sin que el reloj le funcionara a Ben.

"¡Vamos, vamos!...funciona ahora!" grito Ben intentando que funcionara su reloj, pero no daba ningún resultado.

"¡Ben, es un buen momento para transformarte!" dijo Rook viendo a su compañero intentando que funcionara su reloj.

"Y qué crees que estoy intentando hacer!" pregunto Ben con sarcasmo en su voz mientras seguía intentando que funcionara.

Pero antes de que alguno de los dos pudiera hablar, algo llego y vieron que era una nave de color blanca y verde en forma circula y la cabina triangular con el símbolo de los plomeros a los costados, el cual lograron agarrarse y suspirar de alivio al ver quien era la persona que volaba la nave era nada más ni menos que Max.

Aunque…

"¡Chicos, agárrense bien, esperen un momento!" escucharon a alguien hablar que atrajo su atención y vieron a Naruto avanzar por encima de la nave mientras caminaba lentamente agachado levemente.

"¡Está caminando sobre la nave, pero como!" pregunto Ben completamente sorprendido.

No veía ningún aparato que lo ayudara a mantenerse pegado en la nave, ni mucho menos algo que le permitiera caminar.

"Eso importa ahora!" pregunto Rook sin importarle como lo estaba haciendo Naruto para caminar con casi ninguna clase de dificultad por encima de la nave.

Esperaron unos segundos hasta que Naruto llego al frente suyo y se agacho para colocarles a los dos un par de brazaletes en cada muñeca el cual, al ser colocado, sintieron como algo se extendía en sus palmas y antes de que pudieran verlo, sus manos se pegaron a la superficie de la nave para su sorpresa.

"Ustedes dos muévanse más adelante con confianza, les colocare algo en sus pies y regresaran a la nave" ordeno Naruto haciendo que Ben y Rook se miren y asientan entre sí, obedeciendo la orden.

Luego de eso, Naruto le coloco en cada uno de sus tobillos otro brazalete para que se pegaran al techo de la nave y se movieran hacia adentro, lo cual hicieron rápidamente y ahora por fin estaban a salvo dentro de la nave, sentados respirando aliviadamente con Naruto mirándolos frente suyo.

"Haaaa…esa fue una gran salvada Abuelo, Naruto…gracias" dijo Ben rascándose la cabeza.

"Si, muchas gracias" dijo Rook mientras suspiraba aliviadamente.

"De nada" dijeron Naruto y Max al mismo tiempo mientras Ben y Rook se sacaban los brazaletes de sus manos y tobillos.

"Estos brazaletes son bastante útiles, acaso tú mismo los hiciste, Naruto" pregunto Ben viendo los brazaletes en sus manos.

"Si, es un prototipo que está basado en una técnica de mi propia gente que permite pegarse a diferentes superficies sin ninguna clase de problema, le faltan modificaciones, pero funciona lo suficiente como para ser utilizados en superficies como el exterior de una nave, intento que sea portátil y que no sea solo utilizados en trajes espaciales y esa clase de cosas" explico Naruto.

Había creado esos brazaletes basados en su técnica de caminar por los árboles sin manos y caminar sobre el agua.

No le fue complicado de construir, pero aún le faltan modificaciones para que sea completamente útil y portátil.

"Es un dispositivo bastante útil, acaso posees más inventos" pregunto Rook viendo a Naruto encogerse de hombros.

"Algunos, pero ahora eso no es lo importante en este momento, lo que es importante es saber demonios sucedió, porque yo no estoy entendiendo nada" dijo Naruto con los brazos cruzados.

"También quiero oírlo, tenemos una nave estrellada que tenemos que revisar lo más pronto posible" dijo Max dirigiéndose a la nave que ya se había estrellado y estaba incendiándose.

"Es una larga historia, pero, en resumen, hoy encontramos al tipo responsable que me ha enviado sus alienígenas para que sea su alimento y terminamos enfrentándonos en su nave" respondió Ben resumidamente.

"Y yo quede igual" dijo Naruto encogiéndose de hombros sin entender nada.

"Haaa…entonces yo explico…" hablo Rook haciendo que el rubio lo observe inmediatamente.

"Al parecer, a Ben lo cazaba un cazador llamado Khyber el cual lo había estado vigilando por varios años y la razón por la cual existían diferentes alienígenas atacando era porque su mascota de caza poseía algo parecido a un Omnitrix que poseía ADN de depredadores de los alienígenas del Omnitrix de Ben y hoy mismo se decidió a hacer un movimiento debido a un plan que realizamos para sacarlo de su escondite" explico haciendo que Naruto piense por un momento al escuchar algo que le intereso.

"Oye, Rook…dijiste Khyber, verdad" pregunto Naruto viéndolo asentir.

"Si, porque" pregunto Rook viendo a Naruto suspirar y sentarse en otro asiento al frente de los dos jóvenes.

"Porque Khyber es un nombre bastante conocido por ser uno de los mejores cazadores de la galaxia y al menos tres veces me lo encontré en diferentes planetas cazando, aunque no peleamos y solo lo vi de paso, además ese tipo es un cazarrecompensas y puede tomar cualquier trabajo si está involucrado una caza o una buena recompensa, por lo que estoy más que seguro que no está solo" respondió Naruto completamente serio.

"Pues tienes razón, ese tipo no está trabajando solo" dijo Ben atrayendo la atención de todos.

"Explica, Ben" dijo Max.

"Bueno…según ese tipo el que creo la copia pirata del Omnitrix que fue llamado Nemetrix fue un cerebrocrustaceo y además está trabajando con Malware" contesto Ben mientras agachaba la cabeza con el ultimo nombre que menciono haciendo que Naruto y Max abran los ojos ante el mencionado.

"Dijiste Malware, pero ese tipo no se supone que está muerto" pregunto Naruto sabiendo quien era Malware y su relación con Ben.

"Acaso lo conoces" pregunto Ben viendo a Naruto negarle con su cabeza.

"No, solo se datos de el por Azmuth" respondió Naruto honestamente.

Malware era un alienígena que se terminó convirtiéndose en la pesadilla de Ben y Azmuth hace muchos años, pero fue derrotado por Ben antes de que Azmuth viajara a Terra.

Según escucho, Malware era un verdadero psicópata y dejo una clase de secuela en Ben, aunque no sabía si lo que le hizo fue la razón por la cual había dejado de utilizar el Omnitrix durante esos años en el que volvió a su vida como un ser humano normal.

"Entonces debes saber lo que sucedió con…" pregunto Max mirando a Naruto levemente al cual vio asentirle.

"Si, lo sé, pero no se supone que fue, literalmente, evaporizado" pregunto Naruto viendo a Ben encogerse de hombros.

"Eso no lo sé, pero ese tipo con rostro de calavera dijo que estaba trabajando con esos dos" respondió Ben.

Rook decido mantenerse en silencio por ahora para seguir escuchando tranquilamente.

"Así que Malware y un cerebrocrustaceo, pero…no, no creo que pueda ser" murmuro Naruto pensando en una posibilidad.

"Que sucede" pregunto Rook viendo a Naruto mirarlo con el ceño fruncido.

"Bueno…no se si pueda ser, pero en el pasado conocí a un cerebrocrustaceo llamado Psychobos que estaba detrás del Limitrix, me ataco como tres veces hasta que dejo de hacerlo al ver que no podía hacer nada en contra de mí y su objetivo era obvio, quitarme el Limitrix, además de eso se demostraba un odio profundo contra Azmuth, los Galván y todo lo que esté relacionado con él, o sea, un gran cangrejo con cerebro con un complejo de superioridad" respondió Naruto recordando a ese molesto cangrejo.

Los cerebrocrustaceos eran una especie de cangrejo con un gran cerebro que poseen una inteligencia superior y tenían una cierta rivalidad con los Galván por ver quien era más inteligente.

Y Psychobos era un gran cangrejo que se consideraba el más inteligente del universo.

"Un odio profundo hacia Azmuth…bien, eso explica el Omnitrix pirateado" dijo Ben con sarcasmo en su voz.

"Pero es tan inteligente como para crear una copia del Omnitrix" pregunto Rook viendo a Naruto encogerse de hombros.

"No lo sé, pero lo que sé es que es un maldito cangrejo científico bastante experto que odia a Azmuth, por lo que, si alguien creo la copia pirata del Omnitrix, entonces el candidato perfecto es Psychobos y aumenta su probabilidad porque me ha intentado cazar para quitarme el Limitrix, después de todo, es una copia degrada del Omnitrix y que mejor muestra que este dispositivo" respondió Naruto mostrando su propio "reloj".

"Eso tiene mucho sentido…haaa…ahora al menos sabemos quiénes son los que han estado provocando problemas en los últimos días" dijo Max mientras los demás asentían.

"Si, así que esperemos que ese maldito de Khyber se encuentre en ese lugar, porque si en verdad crearon una copia del Omnitrix, no se puede esperar nada bueno de un cazador, un científico loco y un psicópata" dijo Naruto completamente serio.

"Eso lo sé, llamare refuerzos y revisaremos inmediatamente la zona…Naruto…" dijo Max mirando al mencionado que lo observó.

"Tú eres el más experto en el Omnitrix que se encuentra en la Tierra actualmente, así que podrías intentar ubicar esa copia, ya que, si es una, entonces se podría ubicarlo, verdad" pregunto Max viendo a Naruto pensarlo y asentirle.

"Eso no lo sé, la firma de energía es diferente para cada dispositivo incluido en el mío, pero podría intentarlo o al menos, podría intentar crear algo para rastrear una explosión de energía que sea similar al Omnitrix o al Limitrix ya que cada vez que se utiliza la transformación, siempre existe un aumento de energía, una leve, pero existe y con eso, si vuelva a atacar, se podría grabar su firma de energía en el momento en que se detecte el aumento de energía y de esa manera, nunca más se podría escapar a menos que oculte o cambie la señal" respondió Naruto.

Eso era lo único que podía hacer en este momento…

"Comprendo, entonces hazlo por favor" dijo Max entendiendo lo que podía hacer.

"No hay problema, quieres que empiece en este momento" pregunto Naruto viendo a Max asentirle.

"Si es posible" respondió Max.

"De acuerdo…" dijo Naruto levantando su muñeca y buscar el alienígena que le serviría en este momento.

"Que estas buscando, acaso te vas a transformar" pregunto Ben viendo a Naruto buscando un alíen.

"Si, si vuelven a atacar, entonces no puedo simplemente estar probando o cometiendo errores creando el rastreador, por lo que debo aumentar mi inteligencia y hacerlo lo más rápido posible" respondió Naruto encontrando al alienígena.

"Entiendo, pero porque simplemente no lo activas con tu propia voz, no sería más fácil" pregunto Ben viendo a Naruto encogerse de hombros mientras se sacaba su bolsa de su cintura y hacia aparecer una laptop que lo dejo en el asiento junto a otros objetos y su bolsa.

El Limitrix y el Omnitrix poseía la capacidad de alterar la ropa, pero no funciona en todas como por ejemplo la bolsa mágica.

La ciencia y la magia no se llevaban, así que cuando se convertía en algo pequeño, tenía que sacarse su bolsa mágica para que no sea un problema o se le perdiera.

Además, era la razón principal por la cual aún no encontraba una manera de crear algo que funcionara con mana, la cual era la fuente de la magia, aunque no se ha rendido.

Pero era realmente difícil hacer que la magia funcione con la ciencia.

Simplemente difícil.

Además, a pesar de que el mana se encuentra en todos los seres vivos, no todos pueden utilizarlo libremente.

Hasta ahora solo sabe que los únicos que lo pueden utilizar la magia son los humanos y los anoditas, además de unas especies de la galaxia de Andrómeda llamados Geochelone Aerios.

Así que cuando se transformaba en otro alienígena, su magia disminuía bruscamente al punto de que algunas veces no podía utilizar magia y debido a eso, generalmente no podía utilizar la bolsa mágica.

Esto también se aplicaba a su propio chakra el cual era "bloqueado" a pesar de sentirlo dentro suyo ya que según Azmuth los alienígenas no tienen una red de chakra desarrollada y esa energía era parte exclusiva del planeta de Naruto.

Cada vez que se transforma, su cuerpo cambia completamente, solo dejando una pequeña parte de rastro humano, o sea, cuando se convierte en alienígena su ADN es mayormente alienígena y solo una pequeña parte de humano, por lo que era normal que perdiera todas las habilidades como un ser humano.

Aunque eso lo resolvía si utilizaba su modo hibrida, pero no siempre funcionaba.

Por lo que ha estado practicando con sus alienígenas para desbloquear su red de chakra, pero ha sido casi imposible.

Aunque eso no quiere decir que no pueda liberar de una bruta su poder, pero no funcionaría por más de diez segundos.

Eran las mayores desventajas de convertirse en alienígena.

Obtenía nuevas habilidades, pero perdía otras.

Aunque por ahora, se olvidó rápidamente de todo esto y volvió al tema que estaban conversando.

"Es una costumbre y solo utilizo el comando de voz cuando sea necesario" respondió Naruto haciendo aparecer el núcleo del Limitrix y que lo apretara para empezar a brillar.

Cuando termino el brillo, finalmente se pudo ver a Naruto transformado en un Galván con una armadura blanca y el símbolo del Limitrix en su espalda.

"Que bien" dijo Naruto mirándose y extender un par de alas blancas de su espalda que eran parte de su armadura blanca.

"Eso no se parece mucho a los trajes de los galvanos" pregunto Rook curioso por la vestimenta.

"Si, con un poco de ayuda de Azmuth modifique el Limitrix para que se pudiera transformarme en un galvano con su traje de batalla para moverme más fácilmente" respondió Naruto.

La especie Galván fue la primera especie que fue desbloqueado en su Limitrix y cuando se transformo por primera vez, no le gusto la vestimenta simple, así que le pidió a Azmuth que lo modificara para tener el traje de batalla de los Galvanos cada vez que se transformara.

El mismo modifico algunas cosas del traje y Azmuth lo agrego al comando del Limitrix.

Así que, desde ese momento, cada vez que se convierte en un Galvano, se transforma junto a su traje de batalla.

"Oye y yo igual podre hacer eso, bueno…cambiar de vestimenta y esa clase de cosas" pregunto Ben viendo a Naruto asentirle.

"Claro, pero esa es una función básica del Omnitrix…mmmm…creo que podría enseñarte, aunque ahora no…así que mejor concentrémonos en lo que tenemos actualmente" dijo Naruto aterrizando encima del asiento para que sus alas mecánicas se retrajeran y se diera la vuelta para mirar a Rook y Ben.

"Necesitare ayuda para crear el rastreador, comenzando con la proto herramienta, así que pásamelo Rook, luego lo puedo reparar, así que no te preocupes" ordeno Naruto haciendo que Rook suspire y no diga nada.

"Por favor, no lo destroces tanto" pidió Rook dejando su arma al lado de Naruto que lo observo con mucha atención.

"Eso no lo puedo cumplir, pero lo que sí puedo decirte es que lo podre reparar" respondió Naruto para moverse hacia su laptop y abrirla.

"Haaa…está bien" dijo Rook rindiéndose a perder su arma temporalmente.

"Que bien y Ben…" dijo Naruto mirando al mencionado que lo observo.

"Tú serás mi conejillo de indias para detectar las fluctuaciones de energía, así que ve preparándote" dijo para empezar a crear el dispositivo de rastreo.

Mientras que Ben se quedó parpadeando por un rato por lo que escucho hasta que…

"Que!...un conejillo de indias!" grito Ben completamente sorprendido.

"Si, no escuchaste, por ahora encárgate de mí bolsa y déjalo al lado mío…no me gusta que se separe mucho de mi" dijo Naruto concentrándose en su trabajo.

"Increíble, porque siento que Naruto se parece a Azmuth, ya era suficiente con un gruñón, no necesitaba a otro" dijo Ben levantándose y mover la bolsa mágica más cerca de Naruto quien no lo observo, pero…

"No soy un gruñón, es la personalidad general de esta especie" explico Naruto concentrándose en su trabajo.

Utilizaba su transformación Galvano cuando era necesario y se quedaba atascado en alguna parte de sus inventos.

Pero esta vez, se trataba que era muy necesario y rápido, por lo que no podría permitirse equivocarse.

"Ahora, deja de hablar y déjame concentrarme" dijo Naruto dejando de hablar por completo.

"Muchachos, no lo molesten, por ahora nuestro trabajo es ver esta nave destruida y encontrar a Khyber, de acuerdo" dijo Max viendo a Ben y Rook asentirle.

No podían simplemente dejar escapar al culpable de todo lo que ha sucedido en las últimas semanas.

"Solo espero que lo encontremos, no quiero ni imaginarme que es lo que puede hacer una copia del Omnitrix en manos equivocadas" comento Naruto seriamente mientras seguía en su trabajo y los demás asentían en silencio.

No podían permitirse que se les escapara alguien que posee una copia del Omnitrix y ni mucho menos que lo perfeccionaran.

"Aunque, si lo pensamos con lógica, la probabilidad de que el cazador se haya escapado es muy alta" dijo Rook.

"Eso lo sabemos, pero no podemos simplemente rendirnos, aun existe posibilidad de que se encuentre cerca…por ahora, déjenme concentrarme y terminar rápidamente con el rastreador lo antes posible antes de que Khyber se vaya del planeta" dijo Naruto mientras los demás asentían en silencio.

No podían seguir interrumpiendo a Naruto para que creara el rastreador.

Solo esperaban que Khyber aun siguiera en la Tierra.

En especial Naruto…

"Malware, Khyber y Psychobos, son un trio bastante peligroso, en especial el cangrejo lunático y el psicópata…no sé qué demonios pueden estar pensando esos dos…solo espero estar equivocado con el cangrejo lunático" pensó Naruto completamente serio.

Khyber era un cazador, por lo que era el menos peligroso del trio lunático.

Pero eso no se aplicaba al psicópata de Malware y el científico loco de Psychobos.

Lo único que esperaba es que el cangrejo no estuviera vinculado con el psicópata, o si no tendrían a un grupo bastante peligroso detrás de Ben.

Y si descubrían que se había establecido en la Tierra, no había duda de que irían tras de él.

"Haaa…maldita sea…parece que no tengo más opción…debo aprender magia y la única que conozco es Hope, así que creo que voy a empezar a buscarla, además hace mucho tiempo que no la veo y quiero ir a visitarla…aunque no sé por dónde empezar" pensó Naruto mientras seguía en su trabajo.

Hace mucho tiempo leyó sobre Malware y de los tres lunáticos, él era el más peligroso de todos.

Estaba dispuesto a hacer lo que sea para destruir a Azmuth y fue el único enemigo de Ben que lo dejo con un trauma.

Él era el más peligroso de los tres.

Por lo que al saber lo que era capaz Malware debía empezar a entrenar mucho mejor sus habilidades por si algún día lo viene a buscar.

Ha estado entrenando su chakra con la guía de Kurama quien le intento enseñar lo mejor posible con su conocimiento limitado sobre la manipulación y control del chakra.

Kurama puede ser experto en chakra, pero nunca le intereso aprender nada de los seres humanos ni sus métodos para controlar su poder, por lo que solo otro ser humano con el conocimiento del chakra podría enseñarle a controlar su propio poder.

Pero tanto Kurama y Naruto sabían que, si pisaban un pie en su planeta, estaban más que muertos, así que opción quedaba completamente descartado y Kurama solo le pudo enseñarle a perfeccionar sus propias técnicas ya aprendidas antes de su auto exilio con una que otra cosa sobre la manipulación de la naturaleza, pero nada avanzado.

Por lo que la única fuente de poder que le quedaba y que estaba seguro de poder aprender sin que lo maten era la magia y ya conocía a una poderosa hechicera que era nada mas ni menos que Hope.

Ella le enseño como manipular un poco el mana y hacer algunos hechizos incluso entregándole uno de sus libros de hechizos para que pudiera aprender afuera de la Tierra.

Literalmente, era su maestra, una de las mejores amigas que ha tenido además de Lucy y Ester, esta última antes de su compromiso y la única que podría confiar para que le enseñara a manipular mejor la magia.

Aunque en este momento no sabe dónde se encuentra y no estaba tan loco para pedirle ayuda a Gwen por obvias razones.

"Bien…entonces luego de esto voy a empezar a buscarla, aunque me pregunto donde esta, no la he sentido desde que llegue a este planeta…mmm…me pregunto si esta Charmcaster de la cual me hablaron sabrá donde se encuentra, pero para hacerlo también tengo que buscarla…haaaa…maldita sea…porque las hechiceras son tan difíciles de encontrar" se pregunto Naruto terminando con un suspiro.

Parece que quedarse en la Tierra no iba a ser tan aburrido como lo pensó.

Aunque nada de eso le importo demasiado.

Después de todo, seria mas entretenido de esta manera.

Mientras tanto…

En una construcción de un edificio a las afueras de Pueblo Bajo, apareció un portal de color blanco el cual desde dentro apareció un hombre de cabello negro y gris a en los costados el cual tiene arrugas en su rostro, utiliza una bata blanca de laboratorio que tiene bolsas marrones y negras y adornos dorados, debajo usa un cuello de tortuga negro con una bufanda blanca y su chaleco marrón tiene botones y bolsas doradas, gafas alrededor de su cuello, un guantelete de metal en la mano derecha y un guante sin dedos en la izquierda, pantalones negros que poseen rodilleras marrones, un par de botas marrones con correas doradas y un bastón de color marrón.

Este hombre había cruzado el portal y estaba mirando a su alrededor con mucha confusión…

"Oh…vaya, parece que llegue unos días antes" dijo el hombre mirando su guantelete metálico mirando su tiempo.

"mmmm…creo que es un poco mas adelante" dijo para empezar a darse la vuelta y volver a caminar hacia el portal.

"Ese collar es muy importante y no puedo permitir que se destruya, aunque esperaría que este Naruto y Kurama no me atacaran…haaaa…a quien engaño, me intentaran matar, pero…" dijo empezando a sonreír mientras entraba al portal.

"Es algo que estoy dispuesto a soportar, tal como usted, verdad, Yondaime" dijo para que entrara por completo en el portal que unos segundos desapareció sin dejar rastro alguno.

Ya era tiempo de volver a conocerlo.

Una vez más…

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Por fin se terminó…

Este es uno de los capítulos más largos que he escrito hasta ahora, así que espero que les haya gustado.

Ahora, como siempre, nombrare los mas destacado de este capitulo empezando por el entrenamiento de Ben…que les pareció y la decisión de entrenarlo de una manera distinta a la forma en que se entrenó a sí mismo y sobre su evaluación sobre el control que posee Ben sobre su Omnitrix, espero que hayan entendido lo que iba hacer.

Además, se revelo que Naruto fue parte del equipo que ayudo en la creación del nuevo Omnitrix y que su propio Limitrix fue utilizado como un dispositivo de prueba para las nuevas funciones del Omnitrix, además el dominio que posee Naruto sobre el Limitrix…comenten.

Otra cosa relacionada a lo anterior es la función de combinación genética, aunque solo humano y de otro alíen, aunque debo decir que es algo inventado…que les pareció y que se hayan nombrado algunos alienígenas que Naruto posee disponible, además de que revelo que tiene a un celestialsapien disponible (Alíen X), pero jamás lo ha utilizado por obvias razones…opinen,

Lo siguiente es la relación que tiene Naruto con Ester y Lucy que les parece.

Al igual que la conversación entre Ester y Lucy…que creen de lo que hablaron.

Mientras que otra cosa que destacar es sobre como Naruto conoce a Khyber y Psychobos al igual que ha escuchado sobre Malware y se explicó las limitaciones que tuvo sobre su chakra cuando abandono su aldea y cuando se transforma en alienígena al igual que su propia magia.

Además, Naruto decidió ir en busca de Hope para que le enseñara magia y al mismo tiempo de Charmcaster…recuerden que Naruto no sabe que las personas que quiere buscar es la misma persona…que les pareció todo eso.

Otra cosa es sobre los inventos de Naruto…que les pareció.

Una parte importante es que también se hablo sobre la nave Contumelia y de como los que iban a conseguir el Annihilargh no pudieron conseguirlo debido a que resulto ser falso por la intervención de Naruto y ya que nunca nadie consiguió el Annihilargh, el universo nunca fue destruido ni regenerado por Ben y el Alíen X…opinen.

Por último, quien era el hombre que apareció al final del capítulo y que parece conocer al Yondaime…opinen.

Decidí no involucrar mucho a Kurama en este capitulo porque no lo vi tan necesario, espero que lo comprendan.

Espero que les haya gustado todo esto y debo recordarle que muchas de las cosas que puse es inventada y recuerden que muchas de las acciones de los personajes están siendo afectadas por la presencia de Naruto, así que no quiero reclamos sobre cosas que digan cosas como…"no sucedió de esa forma" o "aún no llega a esa parte" o cosas de ese estilo…recuerden que es un crossover y yo decido que cambio o no.

Ahora, creo que dejare unas preguntas como siempre y que espero que respondan…

Primero…Que debería suceder en el otro capítulo…en el siguiente capitulo existe la invasión de Psychobos a la base de los plomeros, pero esto ocurre durante la noche y como Naruto no es un plomero, no creo que este presente, así que creo que seria mejor saltarse al otro capitulo donde Gwen y Kevin vuelven a Bellwood o me invento algo para que Naruto este presente en la base de los plomeros…opinen.

Segundo…Naruto debería tener un harem (incluida su novia) …dejare una lista al final…además, debería ser un poco más "mujeriego" o algo así (sin tener en cuenta la personalidad original de Naruto, sino que la que tiene luego de haber viajado por diferentes lugares…piensen de esa manera, además si es mujeriego, podría ayudar un poco a la comedia…aunque, obviamente no será para todas las chicas, pero espero que entiendan lo que quiero hacer)…pd: aun no me decido si hay o no harem, solo he dado indicios de que hay otras chicas enamoradas de Naruto, nada más.

Tercero…Naruto debería regresar a su aldea o no.

Cuarto…Que debería suceder con Naruto y Gwen cuando se reencuentren…en esta parte quiero sus opiniones ya que es importante para continuar.

Quinto…Debería haber lemon

Sexto…Que alienígenas debería tener Naruto en su Omnitrix…dejen en los comentarios…ya revele algunos, aunque solo uno apareció y los demás solo fueron nombrados.

Séptimo…Esta pregunta es una idea que se me había olvidado preguntar en el capítulo anterior y que me acorde cuando apareció un comentario y es sobre si Verdona, la abuela de Ben y Gwen y Sunny la prima de ellos dos deberían venir a la Tierra y conozcan a Naruto por casualidad…opinen…esta pregunta es para futuros capítulos.

Octavo…Naruto debería ser un Plomero o solo como un "asesor" ya que actualmente Naruto solo es el guardián y maestro del usuario del Omnitrix, nada más.

Noveno…Esta es una idea que se me ocurrió cuando leí un comentario y es sobre si Naruto debería conocer a Kai Green quien es la futura esposa de Ben…la idea es que Max le pida un favor y que vaya a ayudar al abuelo de Kai y de esa manera se conozcan o algo así…que opinan.

Decimo…Ideas para los inventos de Naruto…aunque solo den ideas, esta pregunta no es tan importante.

Undécimo…Ideas para los próximos capítulos.

Creo que son todas las preguntas que tengo…espero que las respondan.

No se me ocurren más preguntas, pero esas son las principales.

Ahora, hablare sobre un comentario sobre como Naruto tuvo poderes de un anodita de una manera forzada y de cómo es posible que los anoditas hayan ido al planeta de Naruto si ese lugar estaba prohibido…sobre este tema, quiero decir que es solo el comienzo de la historia y tengo una buena idea para eso y esta involucrado con la razón por la cual los padres de Ben y Gwen no tienen poderes de anodita, pero Gwen si lo obtuvo, además debo decir que los anoditas pueden vivir miles de años y quien sabe si no fueron los primeros en llegar a Terra, pero ya dije demasiado y no daré mas pistas…solo esperen que lo comprendan.

Les dejare una lista de posibles chicas que pueden ser o no parte del harem de Naruto y su novia actual… (si es que al final se decide harem, recuerden que solo he hecho guiños sobre sentimientos de las chicas hacia Naruto y nada más)

Prometida…

Ester

Posibles chicas para el harem…

Attea

Charmcaster/Hope

Eunice

Lucy Mann

Rook Shar

Julie Yamamoto

Kai Green

Son todas esas chicas que creo que pueden estar con Naruto.

Ahora, sobre la razón por la cual elegí a Ester es porque sentí que iba mejor con la actitud de Naruto que con todas las demás, aunque igual estaba con Charmcaster, pero se me ocurrió otra idea para ella, por lo que al final dejé Ester.

Y si se preguntan mis razones del porque las elegí, entonces son las siguientes…

Attea es la princesa rana de los incursianos que es violenta y al mismo tiempo firme, algo que podría ir con los gustos de Naruto…recuerden que Naruto estuvo enamorado de Sakura, por lo que no sería raro que estuviera enamorado de Attea, a pesar de ser una rana o sapo o puede ser viceversa y que Attea sea la que busque a Naruto, además, es una buena referencia a su antigua vida.

Ahora sobre Charmcaster, en este capítulo puse que Naruto y ella se conocían, aunque el rubio solo la conoce por su verdadero nombre, además de que ella la considera una buena amiga y no sabe lo que le está sucediendo o algo así…la puse porque siento que ella es la que más ha sufrido en la historia y termina bastante mal, por lo que alguien como Naruto podría ayudarla a ser "buena" y que encuentre el verdadero amor.

Ahora, sobre Lucy Mann que es la chica Lenopan hice que tuviera sentimientos por Naruto, pero que no los revela porque sabe que esta con novia y no quiere entrometerse o eso es lo que quiero expresar…aunque son muy buenos amigos.

Estas dos últimas chicas hice que tuvieran una clase de relación con Naruto, en especial con Lucy, por ahora, para que hubiera una base por si colocaba harem.

Recuerden, nada está decidido…

Sobre Rook Shar que es la hermana menor de Rook Blonko…siento que podría ser una buena pareja para Naruto…tiene un carácter fuerte y responsable lo que es lo contrario a la de un payaso como Naruto y actualmente puse un guiño sobre que Naruto aterrizo por accidente en su planeta…así que quien sabe si la conoce o no.

Otra chica que agregue es Kai Green, la futura esposa de Ben…con ella se me ocurrió algo, pero no estoy seguro…en la serie, sentí que la separación de Julie y Ben fue bastante forzada y literalmente, fue por una estupidez y aun mas porque sentí que empujaron demasiado a Kai con Ben…esta es mi opinión personal, pero siento que Kai y Ben fueron forzados a estar juntos sin importar si era parte de su "Destino" por lo que estaba pensando en cambiar algo e intentar que fuera mas "natural"…no se si me entiendan, pero creo que Kai va mejor con Naruto que con Ben.

Y por último y la que tiene menos posibilidad de que este junto a Naruto si es que sale harem es Julie Yamamoto, quien es la ex novia de Ben y una persona que me recomendaron…siéndoles sincero no se me paso por la cabeza ya que a pesar de ser una chica firme y esa clase de cosas, no creo que sea una buena pareja para Naruto debido a que no se relaciona mucho con los alienígenas o no está muy interesada en esa clase de cosas y está más interesada en el tenis, siendo también una de las razones por la cual dejo a Ben ya que no le tomaba mucha atención…por lo que veo es difícil que salga con Naruto…aunque si me dan ideas y al final es harem, lo puedo pensar…no es un mal personaje, pero dudo que vaya con la personalidad de Naruto y que sea capaz de soportarlo, además de que actualmente sale con un tipo bastante "raro" y débil, por lo que no es como hacerlo…aunque puedo sacar a ese tipo tan debilucho de Julie…pero al final dependerá si es harem o no.

Esas son mis razones por la cual los coloque como opciones para el harem.

Aunque solo si al final se queda como Harem, porque si no, solo tendrá una pareja…

Aun me lo decido y si es harem, no pasara de las cinco chicas, aproximadamente…aunque nada seguro.

Ahora, si tienen otras opciones para parejas o algo así, díganla.

Sin embargo, no creo que haya mejores parejas.

Looma, es cuatro brazos, femenino que no va con el estilo de Naruto.

Mientras que Gwen, ya puse que Naruto y ella se enamoraron y que ahora, Naruto se quiere mantener oculto de ella por miedo a lo que le hará cuando descubra quien es realmente debido al trauma que dejo las golpizas de Sakura y la actitud de Tsunade…me gustaría que Gwen estuviera con Naruto, pero en este punto es imposible y por ahora estarían como simplemente amigos si al final Gwen entiende porque Naruto le oculto la verdad y la dejo…y si querían que fuera pareja, se debería haber empezado antes de Fuerza alienígena o antes de que su relación avanzara con Kevin, pero nunca se me ocurrió ninguna buena idea para llegar hasta Omniverse, por lo que "sacrifique" la pareja de NarutoxGwen.

Aunque no quiere decir que no pueda crear otro crossover con esta pareja…quien sabe, siempre se ocurren ideas alocadas.

Ahora, si tienen una excelente idea para romper el GwenxKevin, soy todo oídos…

Pero al final, esas son mis razones por la cual algunas puse en la lista y otras no.

Ahora, voy agregar otra lista y es sobre los alienígenas que Naruto posee actualmente y que he nombrado…

Alienígenas actuales…

Disponible en Limitrix…

Kineceleran (XLR8)

Lenopan (la especie de lodo a la cual pertenece Lucy)

Kraaho (la especie de Ester y su clan)

Mecamorfo Galvanico (Ultra T o Actualizador)

Galvan (Materia Gris)

Tetramand (Cuatro Brazos)

Incursiano (Bullfrag)

Disponible en Microchip

Celestialsapien (Alien X)

Esos son los actuales y los únicos que se han visto o nombrado.

Por lo que eso deja libre para 23 alienígenas más y 9 para los microchips, aunque he dicho que solo 5 se encuentran ocupados, por lo que dejen sus recomendaciones para los alienígenas de Naruto.

Por lo que eso sería todo por ahora…

Espero que les haya gustado y debo decir que los demás crossovers deberán esperar a que se me ocurran ideas.

Aun las continuo, pero me quede pegado en una pequeña parte, por lo que por ahora avanzo con ideas de otros crossovers mientras se me ocurre algo.

Por lo que no desesperen y sigan opinando.

Ahora sin nada más que decir.

Me despido…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

Pd: Posible reescritura…