Hola a todos…

Para comenzar debo decir que Ben 10 (todas las temporadas) y Naruto no me pertenecen y solo lo utilizo para entretenerme.

Ahora si…

Como han estado todos.

Les traigo un nuevo capítulo de este nuevo crossover.

No he tenido muy buenas ideas para continuar con los demás crossovers, pero poco a poco los estoy completando mientras voy a seguir con este hasta que se me acaben las ideas.

Además, este capitulo puede ser el mas largo que he escrito de este crossover, pero lo dejare a su juicio.

Espero sus opiniones y que respondan las preguntas ya que me ayudan a tener ideas para mas adelante.

Ahora sin esperar más…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 4: Búsqueda, encuentro y collar…

Era un nuevo día siendo ya mediodía y en este momento, Naruto Uzumaki estaba un poco fastidiado con lo que estaba haciendo debido a lo que sucedió durante la noche en la base de los Plomeros.

"Como demonios un cangrejo lunático logro infiltrarse tan fácilmente en la base de los Plomeros tan fácilmente siendo que se encuentra, literalmente, bajo la tierra y se logró robar el regulador del Omnitrix…como es que lo hizo" pregunto Naruto teniendo unos lentes especiales que le daban aumento para arreglar el Omnitrix junto a Blukic y Driba siendo observados por Max, Rook y Kurama, este último, acostado encima de la mesa que se encontraba disponible.

Todos mientras se encontraban en el Taller de Blukic y Driba…

"Siéndote sincero, esta vez no tenemos forma de justificarnos" dijo Max rascándose la cabeza.

"Nunca pensamos que el Dr. Psychobos atacaría en la noche y ni mucho menos que atacara a la base de los Plomeros" dijo Rook en apoyo del magistrado.

"Pero la buena noticia es que no se robaron el Omnitrix y los prisioneros volvieron a ser capturados" dijo Ben con una sonrisa.

"Si, pero se robaron el regulador…sabes lo que pudo haber sucedido si esa parte faltaba" pregunto Naruto mirando a Ben pensar un momento y terminar indicando a Rook con su mano libre.

"Que Rook se convirtiera en Upchuck" dijo Ben indicando al incidente de hace algunas horas atrás.

"No sé de quien hablas" pregunto Naruto sin entender los nombres que le colocaba a Ben a sus alienígenas.

"Se refiere a los Gourmand" respondió Max haciendo que Naruto parpadee y luego mire a Rook con una sonrisa.

"En serio se convirtió en un Gourmand…jajaja…y le sacaste foto" pregunto Naruto viendo a Ben negarle con una sonrisa.

"Estábamos un poco ocupados, pero si las cámaras aun funcionaban, creo que se pudo haber grabado" contesto Ben.

"Entonces después me meto a los videos…quiero ver lo que sucedió" dijo Naruto con una sonrisa.

"Naruto, podemos olvidarnos de eso y volver a lo que ibas a decirnos del regulador, por favor" pregunto Rook intentando cambiar de tema.

No quería saber lo que Naruto tenía planeado si lo veía como un Gorman.

El poco tiempo que lleva conociéndolo descubrió que Naruto era más maduro y estricto que Ben, pero aun poseía su lado bromista, alegre, despreocupado y distraído.

Se dio cuenta que solo cambiaba su forma de ser cuando era realmente serio o estaba en una situación que necesitara seriedad.

Si no se encontraba en esa situación, iba a actuar igual o peor que Ben, aunque no creía que fuera peor que este último.

"Ah…es verdad, perdón por eso, pero lo que iba a decir del regulador era que ese pequeña parte no solo mantiene controlado las transformaciones de Ben sino que también mantiene regulado la energía que posee el Omnitrix, o sea, esa pequeña parte mantiene la energía bajo control y en un estado mínimo y si algo le sucede, literalmente eso se podría haber convertido en una bomba que pudo haber destruido toda esta ciudad o en el peor de los casos la galaxia" explico Naruto haciendo que todos abran la boca y que inmediatamente miren a los dos ingenieros que estaban ayudando a Naruto a arreglar el Omnitrix, quienes se detuvieron al escuchar estas palabras y…

"Ah…eso se nos olvidó…" dijo Blukic rascándose su cabeza.

"Ese pequeño detalle, disculpen" dijo Driba igual rascándose su cabeza.

"Como se les pudo olvidar ese detalle tan importante!" gritaron al mismo Ben, Rook y Max quienes vieron a los galvanos mirarse entre ellos, encogerse de hombros y volver al trabajo.

Habían sucedido tres días desde que Lucy se fue del planeta, del intento de caza de Khyber y que Naruto se estableciera en la Tierra y hasta el día de hoy había sido tranquilo.

Durante estos días, Naruto ha arreglado el generador de los Kraaho quienes se sintieron mucho más cómodos junto a su nuevo ambiente lleno de lava y al mismo tiempo, pasar más tiempo con su novia.

Además, ambos estuvieron hablando sobre cómo y cuando iban verse tranquilamente debido a que Ester es la líder de los Kraaho y ahora no puede ser tan libre como antes.

Aunque no era mucho problema.

Decidieron que tres días iban a pasar en el hogar de Ester y tres días en la superficie mientras que el ultimo día lo iban a decidir por medio de competencias y el ganador iba a elegir donde se podrían quedar.

Para Naruto y Ester no había ningún problema en pasar en el Punto Caliente o en la superficie debido a que Naruto podía convertirse en un Kraaho puro o hibrido para pasar en Punto Caliente mientras que Ester era una hibrida y para ella no había problemas pasar en la superficie, aún más porque Naruto había arreglado su departamento para que ambos estuvieran lo suficientemente cómodos.

Los de la tribu no tuvieron ningún problema, principalmente porque Ester era la líder y ahora nadie decidía por ella, además ayudo bastante a esta decisión con Naruto ayudándolos un poco a arreglar el Punto Caliente, lo que facilito que Ester estuviera más libre.

De esa forma, los dos pueden pasar como una pareja verdadera viviendo juntos sin ningún problema.

Faltaba la parte de ser "marido y mujer", pero los dos no estaban tan preocupados por ese detalle.

Después de todo, ambos vivían como una pareja casada, hacían cosas de casados y todo lo que se podría realizarse como una pareja casada.

Excepto, tener hijos…

Por obvias razones, los dos decidieron que era muy pronto para esa parte y ninguno de los dos estaba tan ansiosos de ser padres.

En algunos años adelante estaban seguros que podrían llegar a esa parte, pero por ahora disfrutaban su vida de comprometidos.

Y aunque Ester deseaba tener una hermosa boda, no estaban tan apresurados de consolidar su compromiso y ser una pareja casada.

Casarse solo sería como una manera de anunciar que los dos eran una pareja oficial y casada.

Naruto recién poseía 16, casi 17 años mientras que Ester tenía 16 años.

Ambos eran muy jóvenes para casarse incluso si su respectiva cultura era normal casarse siendo tan jóvenes, aunque no lo indicara tan directamente.

En el caso de Naruto, ya era adulto en su mundo cuando se convirtió en un ninja mientras que las tradiciones de los Kraaho no había indicación de que el matrimonio no se podía realizar a una edad tan temprana.

En otras palabras, para ambos, casarse a los 16 años estaba permitido en sus respectivos pueblos.

Debido a todo eso, no les importaba mucho si se casaban ahora o más adelante, de cualquier manera, los dos iban a terminar casados y para ambos, eso era lo importante.

Pero a pesar de todo eso, ambos sabían que algunas veces no podrían estar juntos por sus respectivos puestos.

Naruto como el guardián del Omnitrix y el maestro de Ben Tennyson.

Ester como la líder de los Kraaho.

Ambos poseían puestos importantes o de alta responsabilidad, así que sabían que algunas veces debían hacer sacrificios, o sea, algunas veces no podían estar ni dormir juntos, pero eso no les importo.

Pasaron mucho tiempo separados solo comunicándose a través de llamadas, así que ahora que pasen uno o dos días separados era el menor de los problemas.

Además, durante estos días Naruto le entrego la tabla y la moto/nave que le había construido a Ester quien estaba realmente feliz con sus regalos.

Al otro día, Ester estaba probando todo por pueblo bajo y luego en la superficie.

Estuvieron haciendo competencia en las calles con los niños que jugaban generalmente en la superficie para ver quien era el mejor en el manejo de las tablas.

Fue realmente entretenido para todos.

Así que luego de decidirse de cómo se iban a estar los dos juntos de ahora en adelante y arreglar su departamento siguió con lo estaba en su lista.

Ben Tennyson.

No había mucho que decir sobre él porque solo han pasado algunos días y para ver como lo iba a entrenar necesitaba verlo en una buena batalla, lo que no ha sucedido desde el incidente con Khyber quien había desaparecido por completo.

Logro construir el rastreador y grabo la señal del Omnitrix y el Limitrix lo que no interrumpiría con la detección del Nemetrix, por lo que la próxima vez que se activara, podrían detectar su señal y rastrearla hasta su origen, aunque mientras y cuando se mantuviera en la Tierra.

Pero para lo que no estaban preparados era para la aparición de Psychobos en la base de los Plomeros durante la noche.

No sabía demasiado, pero al parecer ataco durante algunos minutos la base para robarle el regulador del Omnitrix a Ben quien, debido a eso, toda la noche hubo un gran caos.

Rook y algunos prisioneros se convirtieron en otros alienígenas lo que hizo que estos últimos dieran un intento de escape de prisión, pero al final pudo ser arreglado.

Ben logro desbloquear al menos cinco alienígenas nuevos, pero al principio tuvo problemas para salir de esas formas alienígenas hasta que Blukic y Driba lograron encontrar una pieza que hizo que el Omnitrix volviera a la normalidad.

Pero gracias a todo eso, no pudieron reestablecer comunicaciones durante casi toda la noche y como Naruto no era un plomero, no pudieron contactarlo hasta que fue de día.

No podían interrumpir a un "civil" que solo venía a entrenar y vigilar al usuario del Omnitrix.

Y la razón por la cual lo habían llamado era para ver si podía reparar el Omnitrix debido a que aun presentaban fallas y los galvanos, o sea, Blukic y Driba, eran totalmente idiotas para el estándar de los galvanos.

No podían arriesgarse a que hicieran un desastre con el Omnitrix teniendo a un miembro del equipo que se encargó de construir el nuevo Omnitrix presente en la Tierra.

Aunque no sabían si Naruto podía o no solucionar el problema y se lo tendrían que dejar a los "hermanos maravilla" para que lo arreglaran.

Tuvieron bastante suerte…

"Haaaa…veamos…esta cosa va pegada aquí y…listo…creo ya está" dijo Naruto terminando de soldar la última parte del regulador para luego sacarse sus lentes y suspirar.

"Ya está" pregunto Ben viendo a Naruto asentirle mientras movía finalmente su mano.

"Hizo un trabajo estupendo con el regulador, ya no existe ningún problema" dijo Driba contento con el resultado.

"Aunque con esto quedamos como un par de idiotas" dijo Blukic desanimado haciendo que Driba suspire y niegue con la cabeza.

"Es increíble que un terrícola sea más inteligente que nosotros" dijo Driba con total vergüenza.

Todos los Galván incluido ellos eran más inteligentes que los seres humanos, así que era una total vergüenza que un ser humano como Naruto los superara, pero…

"Para su información y consuelo, recuerden que yo no soy un terrícola, sino un terrano, o sea, un humano que proviene de otro planeta y si los alegra mucho más, deben saber que fui el ultimo muerto de hambre en la academia de mi propio planeta, el peor de todos los estudiantes que ha existido en la historia de mi academia y mi pueblo" dijo Naruto con sus brazos cruzados manteniendo una sonrisa en su rostro.

"Eh" mientras que Blukic y Driba abrían la boca para terminar cayendo al suelo.

"Somos patéticos, el ultim…espera…" dijo Blukic para empezar a recordar algo.

"Nosotros no fuimos los últimos en nuestra clase" pregunto Driba completando la oración de su compañero que se observaron por un momento y se abrazaron.

"Somos realmente patéticos!" gritaron los dos al mismo tiempo mientras Naruto se rascaba su mejilla con un poco de nerviosismo.

"Creo que no sirvió…jejeje" rio Naruto nerviosamente mientras los demás suspiraban.

"Por ahora, no nos preocupemos por eso y volvamos a lo que nos preocupaba, el Omnitrix" dijo Max volviendo a ver a Naruto seriamente el cual suspiro y levanto su mano.

"Ya sé lo que vas a preguntar y si, el Omnitrix vuelve a la normalidad, solo no intenten que de nuevo le roben ese regulador o cualquier otra pieza, pueda que sea parte del equipo de creación del Omnitrix, pero no soy Azmuth, así que mi conocimiento sobre como repararlo es limitado, de acuerdo" dijo Naruto viendo a Max y Ben asentirle.

"Lo entendemos, intentare que no vuelva a suceder" dijo Ben viendo su reloj.

Debía tener mucho más cuidado.

"Que bien…haaaa…entonces, ahora de lo que hay que preocuparnos es la pieza robaba por el cangrejo loco…" dijo Naruto mirando al techo con seriedad.

"Si la pieza que robo fue un regulador, entonces lo debe necesitar para el Nemetrix" dijo con bastante seriedad en su voz.

"Pero para que" pregunto Ben haciendo que Naruto lo vea y suspire.

"Es porque la principal función del regulador es estabilizar el cambio de ADN cada vez que te transformas, o sea, sin esa pieza tu podrías transformarte en dos especies al mismo tiempo o también no controlar las transformaciones y hacer que sea peor que un alienígena aleatorio, tal como paso anoche" explico Naruto.

"mmmm…entonces eso significa que el cangrejo loco se llevó esa cosa para estabilizar el Nemetrix" pregunto Ben viéndolo asentir.

"Exactamente, no se me ocurre para que otra cosa querría esa pieza, después de todo es un regulador" dijo Naruto encogiéndose de hombros.

"Pero si es así y el regulador funciona como un estabilizador para las transformaciones, entonces como le hizo el perro de Khyber para transformarse sin ningún problema, nunca lo vimos tener algún problema" pregunto Rook viendo a Naruto suspirar.

"Eso puede ser posible porque el cangrejo encontró una pieza para estabilizarlo por algún tiempo, pero transformarse muchas veces sin tener la pieza correcta puede terminar en que la pieza ya no funcione después de eso, o sea, la pieza se gastó y ahora ya no funciona, aunque eso es lo único que se me ocurre y esa mas cuestión de imaginación…si alguien tiene otra respuesta soy todo oídos" respondió Naruto con sus brazos cruzados.

"Eso tiene bastante lógica" hablo Driba atrayendo la atención.

"Las piezas como el regulador del Omnitrix fueron diseñadas por el mismo Azmuth, así que encontrar un regulador similar puede ser realmente difícil y ya que el Dr. Psychobos tuvo que robar esa pieza, entonces quiere decir que nunca encontró la manera de estabilizarlo por sí mismo" dijo Blukic.

"Entiendo, pero si es así, porque no vino por ti, Naruto…se supone que posees algo similar al Omnitrix" pregunto Rook sin entender esa parte.

"Es verdad, hubiera sido más fácil obtener la pieza que necesita de ti que de mi estando en la base de los Plomeros" pregunto Ben con duda.

Las razones eran muy obvias.

Ben era parte de los Plomeros mientras que Naruto era oficialmente un "civil" y no poseía poder sobre ellos, aunque igual actúa como un asesor para todo lo relacionado con el Omnitrix, pero de los dos, Naruto era el que poseía menos seguridad.

Así que le parecía curioso que no lo atacaran.

"Eso podría deberse a que no saben que me encuentro en este planeta, solo llevo como una semana o menos desde que llegue, así que dudo que sepan de mi presencia en este planeta" respondió Naruto sin mucha importancia.

Pero…

"O que Psychobos no quiera enfrentarse a ti, un habitante de la galaxia prohibida que posee habilidades superiores en el manejo del Omnitrix o, mejor dicho, Limitrix" dijo Max viendo a Naruto negarle con su cabeza.

"Eso lo dudo, los que saben que yo pertenezco a la galaxia prohibida son muy pocas personas debido al pánico que puede causar que un habitante de ese lugar haya salido" dijo Naruto con bastante seguridad.

"Que…pánico…como puede causar pánico que alguien sepa que seas de esa galaxia prohibida, se la razón por la cual llaman prohibida el lugar de donde provienes, pero con solo decir que tú eres de esa galaxia puede causar pánico" pregunto Ben sin entender esa parte.

"La razón es muy simple, Ben…" hablo Rook con el ceño fruncido observando a Naruto atentamente.

"Es porque sus ancestros detuvieron, de alguna manera, a los celestiales…no ha habido registros de sus movimientos durante más de 1000 años y si alguien llega a saber que existe un descendiente de aquellos que lograron detener a esos seres destructores de planetas vagando por el universo, la gente de otros mundos que no tengan conocimiento verdadero de cómo son realmente, pueden pensar que los habitantes del planeta de Naruto son mucho más peligrosos que los celestiales ya que sus ancestros fueron los que lo detuvieron…en otras palabras, puede terminar causando pánico por ignorancia" termino explicando Rook mientras Naruto, Blukic y Driba asentían.

"Eso mismo, la leyenda de los celestiales es muy conocida por todo el universo…dudo mucho que, a excepción del planeta de Naruto y sus alrededores, nadie sepa de ellos, son seres muy terroríficos" dijo Driba mientras Blukic asentía.

Eran los únicos seres que nadie espera que siga vivo.

"Ya veo, pero pensar que solo que sepan que Naruto pertenezca a ese planeta pueda causar pánico, no me lo creería si no lo escuchara" dijo Ben honestamente.

"No te culpo, ni siquiera yo mismo lo creí cuando lo escuche de Azmuth por primera vez, pensar que mi gente tenía una historia tan antigua y terrorífica, verdad, Kurama" pregunto Naruto mirando al zorro que solo bostezo y lo ignoraba.

Aunque por obvias razones.

Solo Azmuth, Naruto y Kurama sabían la verdad o al menos, la mayor parte de lo sucedido y la razón por la cual creen que se detuvieron los celestiales.

Pero no tenían manera de confirmarlo y nadie quería hacerlo.

Estaban bastante bien con el estado actual.

"Aunque…tengo una duda" hablo Ben despertando a Naruto de sus pensamientos.

"Si" pregunto Naruto observándolo atentamente.

"Bueno…tu dijiste que casi nadie sabía de donde provenías y lo entiendo, pero porque Vilgax lo sabía…según escuche de ese calamar, tú le contaste, pero con lo que me contaron, dudo que hayas revelado esa información por ti mismo, así que quiero saber cómo es que lo supo" pregunto Ben con verdadera curiosidad.

Lo había escuchado cuando le entregaron el nuevo Omnitrix.

Así que le pareció raro que Vilgax lo supiera considerando como es la personalidad de Naruto.

"Ah…eso…bueno, sucedió por accidente, cuando estaba hablando con Azmuth a través de un comunicador y el interrumpió la señal...no es la primera vez que sucede ya que he tenido encuentros con ese calamar de dos patas debido a que perseguía Azmuth, pero justo interrumpió esa comunicación y de esa forma supo que era de la Galaxia prohibida…obviamente, él no lo creía al principio y nunca quiso comprobarlo, pero por tus palabras, él ya lo sabe, verdad" pregunto Naruto viendo a Ben asentirle.

"Si, lo escucho del mismo Azmuth" contesto Ben haciendo que Naruto suspire y ponga sus brazos detrás de su cabeza.

"Oh…bueno…que importa…si alguien más llega a saber que soy de la galaxia prohibida no es un problema para mí, solo será una molestia, nada más" dijo Naruto sin importarle demasiado.

No era un secreto tan importante.

Solo era un secreto que debía mantenerse oculto para no causar pánico por esa "leyenda".

Aunque nadie debía saber del "verdadero secreto" que debía mantenerse oculto.

Eso era lo más importante que revelar su origen.

Mucho más importante…

"Te ves tranquilo, aunque entiendo, pero tengo curiosidad de que quienes saben este secreto…veo que todos los que están presentes lo saben, también Gwen y Kevin, aunque ellos no saben tu nombre, el estúpido calamar y Azmuth…así que tengo bastante curiosidad" pregunto Ben viendo a Naruto pensar.

"Mmmm…bueno, todos los que dijiste, aunque no conozco a esa Gwen o Kevin, pero eso no importa…" dijo Naruto ocultando la verdad de Gwen.

No tenía que saberlo…

Aunque rápidamente olvido de eso y volvió al tema.

"Los otros que lo saben son obviamente Ester, Lucy, Hope, algunos Tetramand y Attea" respondió Naruto haciendo que todos abran los ojos al escuchar el ultimo nombre.

"¡Dijiste Attea, esa Attea que es la princesa de los incursianos, esa Attea!" pregunto Ben viendo a Naruto asentirle.

"Si, acaso la conoces" pregunto Naruto curioso por su tono.

"¡Como no conocerla, hace algún tiempo vino a casuar caos y por su culpa casi destruyen la Tierra e intento destronar a su padre"! dijo Ben fuertemente.

"Típico de ella" dijo Naruto con una sonrisa forzada teniendo sus brazos cruzados.

"Típico de ella…que tanto conoces a Attea" pregunto Max entendiendo el tono de voz de Naruto.

Era bastante obvio que se conocían…

"Bastante…hace algunos años me la encontré en un planeta e intento que me arrodillara ante ella, al final y luego de hacerle algunas bromas tuve a todas sus naves detrás de mí y si no fuera porque Azmuth oculto nuestra nave, me hubiera estado persiguiendo por mucho más tiempo…después de eso, nos empezamos a encontrar debido a que todavía seguía con las ganas de que, me arrodillara ante ella y poseía unas ganas de venganza por las bromas que le realizaba…para cuando paso un año casi completo luego de haber abandonado al viejo sapo, ella intento contratarme para un trabajo en un intento de destronar a su padre, yo obviamente rechace su oferta, pero no dejo de intentarlo hasta que unos meses más tarde, esa tonta descubrió que era parte de la galaxia prohibida y me empezó a perseguir con muchas más ganas que antes…lo único que no cambia entre nosotros es que cada vez que nos vemos, sus naves necesitan más de un mes de reparación y dejo a Attea hime con mucha rabia por la derrota y algunas veces con algunas bromas o simplemente la molesto, si no mal recuerdo, la última vez que la vi fue cuando recibí la llamada de Azmuth para avisarme sobre Ben y el nuevo Omnitrix…creo que la deje sin nave por un mes y con un lindo vestido pintado, otra vez" dijo Naruto con una gran sonrisa.

Los demás presentes, excepto Kurama, no sabían que decir o cómo reaccionar hasta que…

"Viejo…estás loco" dijo Ben viendo a Naruto hacerle la señal de paz.

"Ya lo se…jejeje" dijo Naruto con una gran sonrisa haciendo reír a Ben y que todos los demás suspiren.

"Estoy temiendo lo peor, solo espero que tus bromas no le traigan problemas a la Tierra, Naruto, eso es lo único que espero" dijo Max viendo a Naruto mover sus manos con tranquilidad.

"De eso no se preocupe Max Ossan, si Attea viene…" dijo Naruto golpeando su puño contra su mano.

"La estaré esperando…jejeje" rio con bastante confianza en su voz.

"Como puedes emocionarte por una batalla que podría colocar a un planeta en peligro" pregunto Rook viendo a Naruto actuar tranquilamente.

Pero antes de que Naruto pudiera responder, alguien más hablo…

"Eso chico es porque está en su sangre…" hablo Kurama atrayendo su atención.

"Su sangre" pregunto Rook viéndolo asentir.

"Naruto y su gente no son humanos pacíficos, son gente guerrera, para muchos incluido Naruto, disfrutar una buena batalla es lo mejor para ellos, en especial en la familia de Naruto, por lo que es normal que Naruto se emocione por una batalla…simplemente se encuentra en su sangre y debido a eso, no es fácil detener a este idiota cuando encuentra una buena batalla y lamentablemente, la persona que se está encargando de satisfacer su ansias de lucha es esa niña rana…si no fuera por ella, en este momento tu y ese niño con cara de idiota serían los sacos de boxeo para el" explico Kurama haciendo que Rook y Ben quedaran congelados por sus palabras.

"Así que por eso le gusta pelear, esto viene en sus propios genes" mientras que Max finalmente entendió de donde provenía la actitud de Naruto.

No le pareció tan raro porque existían alienígenas que le gustaban los combates más que nada en el mundo, por lo que Naruto, siendo un humano de otro planeta, no era lo más raro que haya escuchado en su vida.

"Se podría decir…mmmm…aunque, aun me pregunto cómo nos desviamos a hablar sobre Attea y mi gente" comento Naruto con sus brazos cruzados.

"Eso es porque eres fácil de distraer, idiota" dijo Kurama mientras se levantaba de la mesa dando un gran bostezo.

"Ja…ja…ja…y tú eres bueno para dormir, zorro apestoso" dijo Naruto con un tono lleno de sarcasmo mientras Kurama le gruñía.

De esa manera, los dos empezaron a pelear mientras los demás solo lo observaban con un suspiro, con Ben y Rook aun manteniéndose congelados.

Agradecieron de todo corazón que nunca iban a probar a ser los sacos personales de Naruto y de paso bendecían a Attea por encargarse de ese problema.

Pasaron varios minutos discutiendo los últimos detalles del regulador del Omnitrix y luego de hacerlo, volvieron a la sala de mando de la base para revisar algunos archivos que Naruto les pidió de favor.

Habían dejado a Blukic y Driba en su taller ya que estaban realizando otras cosas…

"Haaaaa…lamentablemente no hay datos de Hex…todos esos datos fueron borrados y sigue desapareciendo todo lo relacionado con la magia" dijo Max revisando los archivos en la base de datos, aunque todo había desparecido.

"Estupendo…haaaa…así nunca encontrare a Hope" dijo Naruto con un gran suspiro.

Le había pedido a Max que revisara la base de datos para buscar a Charmcaster.

Entendió que ella era una hechicera bastante poderosa, pero que se había vuelto loca, amargada y resentida contra Gwen por ciertos motivos que Ben no quiso profundizar.

Por lo que entendiendo eso, Naruto pensó que, si la encontraba a ella y negociaba, podría ayudarlo a encontrar a Hope.

Pero hubo un gran problema.

Ella no se encontraba en la Tierra.

Al parecer, Charmcaster era ahora la nueva gobernante de su mundo natal, así que encontrarla sería difícil.

Pero no se rindió y Naruto le pregunto nuevamente a Ben si conocía a otro hechicero/a que se pudiera encontrar en la Tierra y las únicas personas que cumplían con esos requisitos era el tío de Charmcaster del cual no tenían información.

A este paso nunca encontraría a Hope.

Existía una persona más, pero…

"Y porque no le pides ayuda a mi prima, estoy seguro que te podría ayudar" dijo Ben haciendo que Naruto y Max abran los ojos y…

"No!" gritaron ambos al mismo tiempo haciendo asustar a Ben y Rook quienes se sorprendieron de sus reacciones.

"Q…que…porque no quieren contactar con Gwen, es más, porque igual lo hizo Naruto…acaso la conoces tal como la prima Lucy" pregunto Ben viendo a Naruto negar con su cabeza rápidamente.

"No, no la conozco, pero tu abuelo me hablo un poco de ella y ahora sé que está en la universidad y no la quisiera molestar con mis tonterías…jajaja" dijo Naruto nerviosamente mientras Max asentía.

"Es verdad, no hay que molestarla si podemos resolverlo nosotros mismos, ella debe estar ocupada con sus estudios y esa clase de cosas" dijo Max apoyando a Naruto quien asintió.

Era más que obvio que Naruto no quería encontrarse con su nieta a menos que fuera un suicida.

Solo esperaban que Ben se tragara esa excusa.

"Mmmm…tienen razón, no creo que sea buena idea molestar a Gwen" dijo Ben sin darse cuenta de cómo Naruto suspiro de alivio.

"Si, así que no te preocupes, solo quiero encontrar a Hope porque llevo tiempo sin verla, pero si no existe nadie más que la pueda encontrar, entonces la buscare a la antigua" dijo Naruto encogiéndose de hombros con bastante relajo.

"Entiendo y disculpa por no ayudarte, Hex no lo hemos visto por mucho tiempo y Charmcaster es la nueva gobernante de su mundo y la última vez que la vimos, nos terminó matando y se encontraba bastante loca" dijo Ben de forma honesta.

"Ya veo, una loca…haaa…y al menos sabes cómo se llama ese mundo en el que se encuentra…a lo mejor si intento hablar con ella puede que me ayude" pregunto Naruto mirando a Ben pensar un rato hasta que chasqueo sus dedos y asentirle.

"Si, lo recuerdo, es un nombre difícil de decir para los extranjeros, pero el mundo donde se encuentra es llamado Legerdomain, el Reino de la Magia" respondió Ben haciendo que Naruto y Kurama abran los ojos al escuchar su nombre.

"Legerdomain, acaso en verdad existe" pregunto Naruto viendo a Ben asentirle.

"Si, es un mundo lleno de magia y de esa clase de cosas, acaso has escuchado hablar de eso" pregunto Ben viendo a Naruto meter su mano en su bolsa y sacar un libro de color rosa con un adorno dorado en la portada el cual abrió y le mostro a Ben con Max y Rook acercándose para observar el libro.

"Que es esto…no entiendo nada, pero estas letras las he visto en algún lado" dijo Ben viendo la extraña escritura.

"Eso son runas, Hope me obligo a aprender a leerlo y fue lo único que no me gusto que me enseñara" dijo Naruto con una mueca en su rostro.

"Lo dices porque ella te enseño a golpes por no hacerle caso" pregunto Kurama con sarcasmo en su voz.

"Eso no tiene nada que ver" dijo Naruto cruzando sus brazos.

Aunque la verdad, ese era el motivo por el cual Naruto no tenía muy buenos recuerdos con las runas.

Cuando Naruto vino a pedirle ayuda a Hope para controlar su magia, ella le enseño no solo magia, sino que también a leer las runas.

Pero como no le gustaba estudiar y esa clase de cosas, un día a Hope se le acabo la paciencia y utilizo la fuerza para enseñarle.

Se arrepintió por no hacerle caso…

Sin embargo, aprendió a leerlo y valió la pena.

Aunque jamás lo admitiría.

"Pero ya olvidándonos de eso…" dijo Naruto volviendo a la realidad indicando la página en la que se encontraba abierto el libro.

"En esa página habla algunas cosas de Legerdomain, pero está en lenguaje de runas…según Hope, en algunos libros de magia hablan de ese lugar, además ella me contaba algunas historias de ese lugar, aunque al final solo me dijo que eran fantasías que leía en los libros" dijo Naruto quitándole el libro a Ben y cerrarlo.

"Aunque su forma de hablar indicaba otra cosa" pensó Naruto recordando la forma en que Hope le hablaba de ese mundo.

Cada vez que Hope le hablaba de ese lugar, lo decía con una voz soñadora, pero al final siempre le decía que eran solo historias que decían los libros.

Pero hoy, eso fue refutado…

"Pues, déjame decirte que ese lugar existe y Charmcaster se convirtió en su gobernante" dijo Ben con total seguridad en su voz.

"Ya veo, aunque eso no lo espere" dijo Naruto honestamente.

"Pero gracias a eso, ya sabes la ubicación de esa hechicera, no es verdad" hablo Kurama haciendo que Naruto parpadee y luego sonría.

"¡Es verdad y si la encuentro, le podría pedir ayuda!" dijo Naruto con emoción en su voz.

Pero…

"No te lo recomiendo, no recuerdas la parte de loca…" pregunto Ben deteniendo a Naruto en su celebración.

Pero antes de que el rubio hablara, continúo hablando.

"Además, para llegar a ese lugar necesitas de una puerta especial que solo puede ser invocado a través de magia, si no mal recuerdo ese hechizo se llama la Puerta a cualquier lugar, así que, a menos que sepas sobre ese hechizo, no hay forma de que lo abras" termino diciendo Ben haciendo que Naruto rápidamente vea su libro de magia para buscar el hechizo.

"Naruto, ríndete…si hubiera un hechizo con ese nombre en ese libro, ya lo hubieras utilizado para ver si puede ir a cualquier lado" dijo Kurama rotundamente.

Con ese nombre tan peculiar, obviamente a Naruto le hubiera gustado utilizar ese hechizo para ver a donde lo llevaba.

Así que, al escuchar las palabras de su zorruno amigo, Naruto se detuvo y termino suspirando.

"Tienes razón, si hubiera encontrado ese hechizo lo hubiera utilizado hace mucho tiempo…maldición" dijo Naruto cerrando su libro de magia y guardarlo en su bolsa.

"En serio quieres ir a buscar a Charmcaster para encontrar a esa tal Hope" pregunto Ben viendo a Naruto asentirle.

"Hace mucho tiempo que no la veo y desde que llegue no la siento por ninguna parte su presencia, estoy un poco preocupado por ella" dijo Naruto mirando al techo.

Tenía un talento natural para ser un detector de presencias a través de la magia.

El mana era una energía que todos los seres poseen, pero unos cuantos solo lo pueden utilizar esa energía para realizar magia.

Entre los seres más comunes son los anoditas y los seres humanos.

Pero a pesar de todo, cada ser vivo existente incluido Kurama poseía mana, aunque este último no podía utilizarlo.

Así que, gracias a eso, podía localizar a quien quiera, aunque con algunas limitaciones por ahora debido a que aún no controlaba totalmente su magia.

No lograba diferenciar la presencia de cada uno de los seres humanos o cualquier alienígena debido a que su energía eran similares entre ellos y solo podía distinguir entre las presencias que son usuarios de magia conocidos.

Debido a eso, podía sentir a Hope de una manera casi instantánea.

Aunque igual podía sentir a otros usuarios, la única presencia que podía diferenciar era la de Hope.

Así que, al llegar a la Tierra, no pudo encontrar su presencia hasta ahora.

"Ya veo, pero lamentablemente ya no se dé nadie más que puede ayudarte…la única otra persona que conozco que no quiere matarme y es usuaria de magia es mi prima Gwen, ella es la única a quien podrías pedirle ayuda" dijo Ben haciendo que Naruto suspire.

"Entiendo, gracias por la ayuda, pero no quiero molestar a tu prima con mis cosas, prefiero resolverlo por mí mismo" dijo Naruto sin decir la verdad.

La buena noticia es que Ben era bastante tonto.

"De acuerdo" dijo Ben encogiéndose de hombros.

Y de esa manera continuaron hablando de algunos detalles más relacionado con la magia que servía para invocar la "Puerta a cualquier lugar" en donde Ben le comunico que Gwen tenía un libro que tenía el hechizo para realizar ese hechizo si es que aun quería ir a Legerdomain.

Naruto ya estaba pensando que su destino era encontrarse con Gwen más temprano que tarde ya que todas sus ideas terminaban con ella siendo su guía, lo cual obviamente quería evitar.

Por lo que rechazo cualquier idea que involucrara a Gwen estaba descartada inmediatamente con la excusa de no molestarla en sus estudios o que iba a encontrar a su amiga a su manera.

Mientras que Rook no dijo nada durante todo este tiempo porque apenas entendían de lo que hablaban.

Apenas sabía quién era Charmcaster, así que no entendía mucho de lo que hablaban.

Pero ese caso no se aplicaba a Max quien lo ayudo a evitar que se encontrara con Gwen dándoles excusas a Ben lo cual funcionaban mejor que las excusas de Naruto.

Gracias a eso, no tenía que utilizar la misma excusa una y otra vez y Ben no termino sospechando en nada.

Mientras que Kurama se estaba riendo de la situación en la que se encontraba, aunque se lo aguantaba para no levantar sospecha.

Tenía una gana de tirarle las orejas, pero se lo aguanto por su bien.

Así que luego de haber hablado una que otra cosa sobre como encontrar a Hope, finalmente Max mando a Ben y Rook a sus casas para que descansaran un poco.

La noche había sido muy agitada y ambos necesitaban un buen descanso.

Por lo que ahora Naruto solo se encontraba con Kurama y Max frente a los monitores bastante aliviado de que no lo descubrieran.

"Por ahora estoy a salvo" dijo Naruto apoyado contra la pared bastante aliviado.

"Si, pero tarde o temprano tendrás que contarle a Ben tu relación con Gwen, esta vez te arriesgaste demasiado" dijo Max seriamente.

"Eso lo se…ah…y gracias por salvarme, viejo" dijo Naruto con una pequeña sonrisa.

"No lo digas chico, solo lo hice porque entiendo tu posición…" dijo Max viendo la pantalla.

"Lo que hiciste con Gwen fue lo mismo que yo hice con mis hijos hace mucho tiempo, les mentí para mantenerlos alejados de este mundo y eso hizo que nos separáramos demasiado…" dijo para volver a mirar a Naruto con comprensión en su rostro.

"Tu hiciste lo mismo con Gwen, pero a diferencia de mí, lo hiciste antes de que los dos empezaran una relación más seria…si hubieras continuado tu relación con ella y luego hubiera terminado descubriendo quien eras en realidad, estoy muy seguro que hubiera terminado dolida por haberle ocultado todo sobre ti, incluido de que no eres realmente un ser humano de este planeta, así que creo que la decisión que tomaste de irte y dejarla para no causarle ningún dolor fue algo bastante admirable…elegir lo mejor para la chica que quieres a cambio de sacrificar tu propia felicidad, no muchos serían capaces de hacer lo mismo, pero tú lo hiciste y debido a todo eso, te ayudo para que te prepares para reencontrarte con mi nieta" termino diciendo Max viendo a Naruto suspirar y luego volver a mirarlo con una sonrisa.

"Gracias, viejo" dijo Naruto con honestidad en su voz.

"Como dije no tienes que hacerlo" dijo Max con una sonrisa tranquila.

"jejeje…gracias…aunque siéndole sincero es un poco raro hablar de todo esto con usted considerando que es el abuelo de Gwendy chan y todo eso" dijo Naruto rascándose su cabeza nerviosamente.

"Jajajaja…comprendo…hablar de la chica que abandonaste con uno de sus parientes y que ese mismo te ayude a ocultarte de ella…jajaja" rio Max entendiendo todo.

Cualquiera estaría furioso con el chico que le rompió el corazón de una chica, aún más si era su hermana, hija o nieta.

"Si, eso mismo…al principio pensé que estaría mucho más enojado, pero usted se lo tomo mucho mejor de lo que espere" dijo Naruto honestamente.

Cuando llego a la Tierra, el primero que lo recibió fue Max quien era el magistrado y uno de los pocos que en verdad sabían de su situación.

Al principio solo eran conocidos, pero con el tiempo se llevaron bastante bien y actuaron con mayor confianza.

Pero por ese tiempo también se había estado juntando con Gwen a escondidas de Ben, algo que el mismo Max estaba enterado.

Aunque con el tiempo también supo que se estaba enamorando de Gwen, por lo que cuando decidió separarse y esconderse de ella, le conto a Max quien escucho sus razones.

Pensó que lo iba a regañar por romperle el corazón a su nieta o esa clase de cosas, pero le sorprendió que fuera comprensivo.

Eso fue lo más raro, pero cuando Max le conto su razón por la cual no se encontraba enojado, entendió.

Según entendió, cuando era mucho más joven, tuvo que mentirles varias veces a sus hijos sobre su trabajo de Plomero para mantenerlos protegidos y más de una vez estuvo por mucho tiempo fuera de casa, lo que hizo que terminaran alejándose entre ellos.

Por lo que, al escuchar sus razones, Max comprendió la razón por la cual dejo a su nieta antes de que comenzaran algo más serio.

Y desde ese día, lo empezó a ayudar a mantenerse lo más lejos de Gwen, ambos pensando que nunca volvería a involucrarse con los extraterrestres y esa clase de cosas.

Lo cual terminaron equivocándose por completo, pero, aun así, Max lo seguía protegiendo.

"No puedo ser un cínico por lo que le hiciste a mi nieta, si yo le hice algo similar a mis hijos y aún más cuando tu decidiste abandonar tu relación con Gwen antes de que avanzara a algo más serio, así que considerando todo eso, tu tomaste mejores decisiones que yo" dijo Max mientras Naruto lo veía con una sonrisa tranquila.

"Jejeje…gracias…eso me tranquiliza, aunque ahora lo que me preocupa es que tarde o temprano me encontrare con ella" dijo Naruto dejando de sonreír y suspirar, otra vez.

"Lo sé, pero sé que saldrás bien parado, aunque te recomiendo que vuelvas a aparecer ante ella lo más pronto posible, si sigues dejando pasar tiempo, tu reencuentro con Gwen será mucho más difícil y complicado…y no solo lo digo por Gwen, sino que también por Ben quien pensara que lo engañaste por todo ese tiempo y al final no podrás enseñarle a manejar el Omnitrix…así que te recomiendo que al menos le cuentes a Ben sobre tu pasado con Gwen y considerando su personalidad, puede que te ayude a reencontrarte de una manera más fácil con ella, aunque como dijiste, no será un reencuentro muy bonito ya que descubrirás quién eres en realidad" dijo Max viendo a Naruto hacer una mueca al escuchar sus palabras y que se rasque su cabeza nerviosamente.

"Parece que no tengo opciones, creo que sería mejor decirle a Ben para que me ayude en esa parte, qué opinas Kurama" pregunto Naruto mirando al zorro que tenía sus ojos cerrados, pero abrió uno de ellos para observarlo.

"Por mi parte quisiera ver algo de entretención, así que yo digo que no le cuentes nada a ese mocoso y que te encuentres con esa niña para que peleen, será entretenido verte intentando escapar de ella" dijo Kurama con una gran sonrisa en su rostro haciendo que Max suspire y que Naruto le levante el dedo del medio.

"Y como siempre, este estúpido costal de pulgas no ayuda en nada" dijo Naruto totalmente molesto por el deseo de su compañero zorruno que estaba sonriendo.

Siempre le encantaba verlo meterse en problemas.

Era su mayor entretención.

"Pero olvidando al zorro pulgoso…" hablo Naruto volviendo a la normalidad y que ignorara a Kurama quien volvió a cerrar sus ojos, pero escuchaba atentamente.

"Seguiré tu idea, viejo…le contare a Ben sobre mi antigua relación con Gwendy chan y de paso aprovecho a decirle a Rook, a lo mejor ambos me ayudan con mi problema" dijo ahora completamente seguro.

Tal como dijo Max, si dejaba pasar más tiempo ocultado este pequeño secreto a Ben, podría terminar en algo peor y ni mucho menos se quiere imaginar lo que sucedería con Gwen.

No estaba dispuesto a descubrirlo…

"Muy bien chico, buena decisión" dijo Max apoyando su decisión.

"Gracias y para mejorarlo, dentro de esta semana le diré a Ben la verdad" dijo Naruto con total seguridad en su voz.

"Hablas en serio, pensé que te tomarías algunas semanas más para contarle a Ben" pregunto Max completamente sorprendido por su decisión.

"Por supuesto, es tal como dijiste, si dejo pasar más tiempo, podría traer muchos conflictos, así que lo mejor sería contarle a Ben la verdad lo más pronto posible" contesto Naruto.

"mmmm…comprendo…bueno…tampoco niego que es mala idea, así que adelante muchacho" dijo Max con firmeza en su voz.

"Gracias viejo…esto es lo mejor…me lo tomare con calma y se lo contare a Ben dentro de esta semana…además, no debo apresurarme demasiado, no es como si Gwendy chan viniera mañana a la ciudad, cierto, viejo…jejeje" dijo Naruto con una gran sonrisa mientras Max se reía ligeramente siendo visto por Kurama que vio a los dos reírse.

"Porque siento que esto terminara de la peor manera" pensó Kurama viendo a los dos reírse.

Solo esperaba que su presentimiento estuviera equivocado.

Al otro día…

"Hey…Kurama…Ester" hablo Naruto con una voz apagada mirando hacia adelante mirando a un trio de personas que no esperaba ver en este lugar mientras se escondían detrás del puesto de venta del "Mr. Smoothy", con Kurama encima de la cabeza de Ester y que, al mismo tiempo, ambos estuvieran debajo de un Naruto quien no demostraba ninguna clase de emoción en su rostro.

"Si" dijeron ambos al mismo tiempo quienes seguían observando hacia adelante.

"Crees que existe un dios más haya de este universo que le encanta ver mis desgracias y entretenerse" pregunto Naruto con una voz sin emociones.

"Definitivamente/no lo dudes" contestaron Ester y Kurama al mismo tiempo dejando a un Naruto maldiciendo al cielo.

Alguien le gustaba jugar con su vida porque ahora mismo estaba viendo a una de las personas que menos quería ver en este momento.

Gwendolyn Tennyson.

Hoy había decidido venir al "Mr. Smoothy" junto a Kurama y Ester.

Quería que Kurama probara el Smoothy y Ester le encantaba y ya que hoy estaba un poco más libre de sus responsabilidades como líder de los Kraaho, aprovecho a invitarla.

Y su decisión fue bastante buena porque al zorro dormilón le gusto, aunque nunca lo admitiría mientras que Ester estaba contenta de la salida.

Todo iba bastante bien hasta que apareció un auto verde con líneas negras y bajo Ben junto con Gwen y un hombre que hace mucho tiempo no veía y que no sabía que era el amigo de Ben.

Kevin Levin.

Había cambiado bastante ya que ahora era más musculoso desde la última vez que lo vio, su pelo era más largo y lacio, vestía una camisa negra con cuello y manga cortadas, llevaba camisa gris de manga larga que estaba rasgada, pistoleras azules, pantalones que tenían un pequeño desgarro debajo de la rodilla izquierda, además usaba un collar con candado que tenía grabado un "11" y marcas negras alrededor de sus ojos.

Ya había escuchado el nombre de Kevin, pero nunca pensó que el Kevin del cual hablaba Ben y Max fuera el infamado Kevin Levin.

Pero por ahora eso no le preocupo y se terminó escondiendo con Kurama y Ester y ahora los observaban atentamente…

"Esa niña cambio demasiado…le quedaba mejor el pelo largo" comento Kurama.

"Si, ese peinado no le va" respondió Naruto observando la apariencia de ella.

Ahora poseía pecas en su rostro, tenía pelo más corto con una horquilla azul, una camiseta azul claro con el logo de su gato, una minifalda a cuadros azul y anteojos del mismo color, además usaba unas medias blancas largas y tenis azules con rayas celestes.

"En serio dicen que no le va ese peinado, yo creo que le va bien ese look" comento Ester nada molesta con que Naruto estuviera viendo a su antiguo amor.

Era normal que estuviera comentando por su apariencia ya que no la ha visto hace un buen tiempo.

"Yo creo que ese look te va mejor a ti que a Gwendy chan" dijo Naruto mirando hacia abajo haciendo que Ester lo mire con un sonrojo.

"Ooohhh…que lindo" dijo Ester un poco avergonzada mirando a su novio sonreírle.

Aunque…

"Auch" dijeron ambos al mismo tiempo cuando fueron golpeados en su rostro por la cola de Kurama que seguía observando hacia adelante.

"Ustedes dos, no es momento de coquetear, a menos que uno de ustedes quiera morir" dijo Kurama mientras Ester y Naruto maldecían al zorro que los ignoro.

Aunque no duro mucho y volvieron a la normalidad rápidamente.

No tenían tiempo para pelear entre ellos.

"Entonces, que harás en este momento" pregunto Ester con curiosidad viendo a su novio retroceder nuevamente.

"No es obvio, me voy a esconder, así que ahora mismo vuelvo a Pueblo Bajo…solo Ben conoce este lugar y no creo que esos dos vayan a quedarse por mucho tiempo" contesto Naruto.

Pero estas palabras hicieron que Ester parpadeara al escuchar algo curioso y decidió preguntar.

"Esos dos…te refieres a Ben" pregunto Ester volviendo a pararse rectamente y ver a Naruto negarle.

"No, el chico de pelo negro, su nombre es Kevin Levin y ese tipo he querido matarlo por mucho tiempo" dijo Naruto con rencor en su voz haciendo que Ester quede confundida y mire a su cabeza donde se encontraba Kurama.

"Explicación, por favor" pidió Ester haciendo que Kurama suspire y se mueva hacia su hombro para comenzar a explicarle.

"En resumen, hace cas años aproximadamente, ese tal Kevin hizo un negocio con Naruto por una pieza que necesitaba para la nave, pero todo resulto en que ese tipo junto a una rata apestosa vendieran a Naruto con los incursianos…obviamente, salimos vivos de esa batalla inesperada con una gran humillación contra esos sapos, pero desde ese día, Naruto ha querido matar a ese niño y no lo culpo, yo igual quiero matarlo" dijo Kurama con bastante rencor en su voz.

Antes no se llevaba muy bien con Naruto, pero sabía perfectamente que si Naruto moría entonces igual sufriría el mismo destino, por lo que estaba rencoroso con Kevin por haber puesto en peligro a su antiguo carcelero.

Menos mal, su carcelero era suficientemente fuerte como para enfrentarse a los sapos de la guerra y salir vivo.

Pero no quería imaginarse si hubiera sucedido lo contrario.

"Oohhh…ya veo…con razón quieren matarlo, pero creo que por ahora no lo harán, cierto" pregunto Ester viendo a Naruto con una sonrisa.

"Como es que adivinaste" pregunto Naruto con sarcasmo en su voz haciendo que Ester se ría ligeramente.

"Jejeje…no te pongas así y empecemos a movernos, además tengo una que otra cosa que hacer en Pueblo Bajo, así que te apoyo para que nos vayamos" dijo Ester tranquilizando a Naruto quien solo la observo y suspiro para luego dar una última mirada hacia Ben, Gwen y Kevin.

"Pero sabes, nunca pensé que a Gwendy chan le atrajeran los chicos como Kevin, es una verdadera sorpresa" comento Naruto mientras Kurama asentía.

Conocía un poco a Gwen, aunque no personalmente, sino que a través del sello ya que por el tiempo en donde Naruto se enamoró de ella y comenzaron una semi relación, aún seguía dentro del sello, así que lo único que podía hacer era verla.

Aunque eso fue suficiente como para conocerla y la razón por la cual Naruto le temía tanto.

No era una chica a la cual molestar.

"Bueno…cada tiene su gusto…yo me enamore de un idiota que es bueno para inventar y meterse en problemas" dijo Ester en tono de burla mientras Naruto no decía nada.

Sabía que tenía razón y si reclamaba, Kurama se le iba a unir.

No tenía por donde ganar.

"Ya, olvidémonos de eso, mejor vayamos" dijo Kurama haciendo que ambos asientan.

"Solo espero que ese idiota no venga a Pueblo Bajo o aún peor, que diga mi nombre…mmmm…voy a tener que llamar a Max Ossan para que le dé una orden a Ben para que no diga mi nombre" dijo Naruto con lo último en un murmuro.

Era la mejor opción para que Gwen no supiera que estaba en la Tierra.

"Que dijiste" pregunto Ester colocándose encima de Naruto con su cabeza apoyada en su hombro.

Naruto era un poco más alto que ella, pero ahora se encontraba agachado, así que fácilmente podía colocar su cabeza en su hombro.

"Oh…eso, dije que debería llamar a Max Ossan para que le diga algo a Ben y de paso a Rook sobre no revelar mi nombre…ellos obedecen al viejo, así que creo que es una buena idea" contesto Naruto siendo visto por Ester que suspiro.

"En serio temes que te encuentre, cierto" pregunto Ester viéndolo asentir.

"Ni que te imaginas y no tentare a mi suerte" contesto Naruto.

"Si, lo puedo notar" dijo Ester dándole un beso en la mejilla a Naruto que lo hizo reaccionar y hacerla que la observe.

"Ahora tranquilízate y vámonos, de acuerdo" dijo Ester cerrándole un ojo a Naruto que sonrió y se dio la vuelta rápidamente para agarrar a Ester entre sus brazos en una posición nupcial para su sorpresa y darle un pequeño beso en su boca que no duro más de unos segundos y mirarla directamente, haciendo que Ester sonría y lo abrace alrededor del cuello.

"Si que sabes tranquilizar a una persona, Ester" dijo Naruto viendo a Ester que le sonrió.

"Es mi especialidad" respondió Ester con un poco de sonrojo en su rostro.

Pero antes de que alguno de los dos siguiera hablando, alguien los interrumpió…

"Ehemp…oigan, mocosos…no me importa demasiado que coqueteen o que terminen acostándose los dos, pero por favor…justo aquí se ponen románticos…que asqueroso" dijo Kurama colocándose encima del estómago de Ester mirando a la pareja.

Era el demonio de la destrucción y no quiere decir que ahora porque se lleva bien con Naruto y esa clase de cosas, significa que el guste el amor.

Simplemente era desagradable…

"Haaaa…se me olvido que estabas aquí, eres bueno para arruinar momentos" dijo Naruto mirándolo sin humor en su rostro.

"Je…es mi especialidad romper toda clase de amor y tonterías como esa, pero ya volviendo a lo que estábamos, mejor muévete antes de que esa niña se dé cuenta que te encuentras aquí, después de todo, esa niña es una anodita al igual que tú, así que solo será cuestión de tiempo para que se dé cuenta de que está presente otro usuario de magia, así que muévete de una vez por todas" dijo Kurama viendo a Naruto suspirar y asentirle.

"Odio admitirlo, pero tienes razón…agárrense bien" dijo Naruto colocando un poco de chakra en sus pies y saltar altamente hacia la dirección contraria de donde se encontraba Ben y los demás.

Necesitaba alejarse lo más lejos posible de Gwen.

Aun no estaba preparado para volver a aparecer en frente de ella.

Minutos más tarde…

Han pasado casi veinte minutos desde que Naruto, Ester y Kurama volvieron a Pueblo Bajo y ahora se encontraban caminando tranquilamente por el lugar comprando algunas cosas para Punto Caliente y piezas de repuesto para Naruto.

Por ahora se habían olvidado por completo de los primos Tennyson y el idiota estafador con suerte y decidieron pasear por Pueblo Bajo en busca de algunas cosas que eran necesarias para Naruto y Ester.

Ya habían llamado a Max y él les aseguro que ordenaría a Ben y Rook que no dijeran su nombre.

Sabia inventarse una buena historia, así que no sería problema por ahora, pero Max le dijo a Naruto que luego debería revelarse ya que su historia no funcionaría por siempre a lo que el rubio entendió, pero por ahora era más que suficiente y como solo Rook podría estar paseándose por Pueblo Bajo, era casi imposible que Gwen viniera a este lugar.

Ni siquiera lo conocía, así que tenía una pequeña esperanza de que no viniera hasta aquí.

Según Max, quien investigo sobre porque Gwen se encontraba en Bellwood, fue solo para visitar a su primo en su día libre.

Así que en algunas horas volvería a su universidad, por lo que Naruto debería mantenerse en Pueblo Bajo durante todo el día a lo que no le importo.

Prácticamente, Pueblo Bajo era su vecindario y el lugar para que cualquier extraterrestre estuviera a gusto.

Y el caía en esa categoría.

"Oye, Naruto…tengo curiosidad por algo" hablo Ester viendo a Naruto guardar una pieza parecido a un chip con un tubo en su bolsa mágica.

"Si, pregunta" dijo Naruto mientras pagaba con Taydenita al vendedor que lo acepto rápidamente.

"Esa bolsa, cuanto puede contener…te he visto guardar varias cosas muy grandes, así que tengo curiosidad por cómo funciona" pregunto Ester con bastante curiosidad.

Hace tiempo que quería hacerle la pregunta, pero siempre se le olvidaba.

"Ah…eso…" dijo Naruto dándose la vuelta y agarrar algunas bolsas que llevaban algunas cosas para Ester y su tribu.

"Esta bolsa es como una simple bolsa común y corriente, pero al mismo tiempo posee la gran diferencia de que el espacio interior sea más grande de lo que su apariencia normal muestre, además todo lo que entra se encoge y vuelve a la normalidad cuando sale, debido a eso, puedo guardar objetos que son bastantes grandes, pero a pesar de todo, la bolsa mágica posee un límite y al final solo guardo temporalmente las cosas que compro y luego las guardo en mi auto o mi departamento, solo dejando lo que es más necesario para mi" explico Naruto.

Hace mucho tiempo intento crear un dispositivo de almacenamiento portátil que pudiera almacenar varias cosas, pero resulto en un total fracaso.

Lo quería porque le encantaría guardar varias cosas como lo hacía su pueblo y como no tuvo tiempo para aprender a almacenar objetos dentro de pergaminos utilizando su chakra quiso construir algo basado en tecnología.

Lo siguió intentando por mucho tiempo, pero nunca le funciono hasta que volvió a la Tierra en busca de Max y de paso para aprender magia de Hope la cual se sorprendió demasiado que pudiera utilizar magia, así que cuando termino de enseñarle lo basico, le entrego una bolsa mágica que ella mismo le hizo como un regalo.

Esto fue una verdadera sorpresa ya que era lo que más quería desde hace mucho tiempo y nunca espero que la magia podría realizar algo parecido y superior al almacenamiento que tenía en mente.

Por lo que el regalo de Hope era una de las cosas más preciadas que tenía en su vida y lo cuidaba muy bien.

No solo porque era útil, sino que también era la muestra de amistad entre Hope y el.

Aunque una vez se preguntó si Hope le leyó la mente ya que justo le dio el regalo que más deseaba.

Existía magia para leer la mente, por lo que podría ser posible.

Pero al final no le importo.

Era un regalo de su amiga y eso era lo importante.

"Entiendo, así que esta modificada con magia…con razón puedes guardar cosas tan grandes y no se infle, aunque me sorprende que tenga un límite para almacenar, pensé que tenía un almacenamiento infinito" dijo Ester viendo a Naruto asentirle.

"Te comprendo, yo igual pensé lo mismo al principio, pero Hope me explico lo mismo que yo te expliqué y para comprobarlo ese día, metí a Kurama en el bolso…no es verdad, Kurama" dijo Naruto mirando al zorro que estaba en la cabeza de Ester quien le gruño enojado.

"Si ustedes dos vuelven a hacer algo como eso otra vez, los matare" dijo Kurama recordando como Naruto y la hechicera lo metieron a la bolsa como un conejillo de pruebas.

Ese día, ambos corrieron con varias risas cuando salió de la bolsa y los empezó a perseguir para matarlos.

Los dos se entretuvieron bastante, pero al final, solo Hope se salvó mientras que Naruto recibió varias mordidas.

Fue uno de los días más humillantes que pudo haber tenido en su vida.

Pero, al mismo tiempo, ese día se dio cuenta que se había hablado con Naruto y con cualquiera de sus amigos.

No era malo, pero tampoco le gustaba demasiado.

Era el terror de su planeta por alguna razón y no quería perder ese título.

Pero con Naruto y sus amigos, ese título lentamente se iba a la basura.

"Jajaja…eso no me…auch" dijo Ester empezando a reírse de Kurama quien antes de que continuara, le dio un golpe con su cola haciéndola callar inmediatamente.

"Niña, más te vale callarte" dijo Kurama mientras veía a Ester masajearse su rostro.

"Si, lo entendí" dijo Ester con un poco de dolor en su rostro.

Admitía que pegaba bastante fuerte.

"Jajajaja…eso tuvo q…aaahhh!" mientras que Naruto se estaba riendo del golpe que recibió su novia, pero su risa no duro demasiado tiempo cuando Kurama salto del hombro de Ester y le mordió su mano con bastante fuerza lo que hizo que soltara las bolsas para que luego Kurama lo soltara y cayera al suelo.

"Estúpido zorro!...eso duele!" grito Naruto viendo al zorro ignorarlo por completo mientras Naruto se masajeaba su mano y Ester su rostro.

Ambos maldiciendo al zorro gruñón.

No poseía sentido del humor.

De eso estaban bastante seguros.

Pasaron algunos minutos más en donde ambos se recuperaron y volvieron a la "paz" en la que se encontraban con el zorro gruñón que volvió a la cabeza de Ester quien lo dejo tranquilo.

Por ahora ninguno de los dos quería volver a recibir sus golpes y no tenían ganas de pelear.

Aceptaron que se lo merecían, aunque igual admitían que el zorro no tenía sentido del humor.

No aguantaba ninguna broma.

"Haaa…y ahora, creo que es hora de volver a la tribu…Naruto, me acompañas o después nos vemos" pregunto Ester deteniéndose a ver al mencionado que le iba a contestar, pero fue interrumpido cuando un puesto exploto y tuvo que reaccionar para proteger a Ester con su propio cuerpo.

"Qué demonios fue eso!" pregunto Naruto volviendo a la normalidad viendo hacia atrás y ver un gran polvo causado por la explosión.

La gente o los alienígenas inmediatamente empezaron a escapar de la zona de la explosión.

"Otra vez hay tipos causando problemas" pregunto Ester saliendo del abrazo de Naruto que la observo rápidamente.

"Te encuentras bien" pregunto Naruto viéndola asentir.

"Por supuesto…Kurama" pregunto Ester viendo al zorro que salto al hombro de Naruto.

"¡No se preocupen por mí, ahora lo que quiero saber es quien es el idiota que disparo!" dijo Kurama bastante molesto.

En Pueblo Bajo era común que existiera peleas entre alienígenas y más de una vez han estado metidos.

Pero era molesto que los involucraran sin razón alguna o que terminaran siendo afectados por las tonterías de otros.

Era realmente fastidioso.

"Te apoyo, quieres ir a ver quiénes son los responsables" pregunto Naruto viéndolo asentir.

"Quiero darles una paliza!" contesto Kurama fuertemente mientras Naruto asentía y veía a Ester que asintió.

"Ya se tu respuesta, ve y dales un golpe a los idiotas que están causando todos estos problemas" dijo Ester igual de molesta con los responsables de la explosión.

"Eso ten lo por asegurado…después iré a buscarte y nos vamos a mi casa o eso depende, de acuerdo" dijo Naruto viendo a Ester asentirle mientras recibía su bolsa y sacaba su tabla que tenía guardado entre sus ropas.

"No hay problema, pero avíseme si algo ocurre, escuchaste" dijo Ester viendo a Naruto reírse ligeramente mientras le asentía.

"Lo sé, lo se…" dijo Naruto para empezar a utilizar el Limitrix y buscar un alienígena que rápidamente encontró e hizo que Kurama bajara de su hombro para terminar apretando el núcleo haciendo que brille y se transforme.

Cuando termino de brillar, se pudo ver pequeña criatura que teniendo una altura de un niño, parecida a un hada con piel azul, alas moradas, cabello morado claro que va hacia arriba y ojos azules, tiene dos manos de tres dedos con dos guantes blancos, pies con dos dedos, marcas rosadas en las mejillas y el mentón, por ultimo vestía un traje tipo vestido de color azul con líneas rojas en forma de zigzag teniendo la cuerda de su bolsa mágica cruzada desde su hombro hasta su cintura y con el símbolo del Limitrix en su pecho.

"Wow…que lindo estas Naruto, es un Nemuina, verdad…no pensé que lo tendrías…mmm…como que digamos que no es de tu estilo" dijo Ester viendo a Naruto reírse y volar a su alrededor.

"En eso tienes razón, pero este tipo es uno de mis favoritos…jejeje…su poder para controlar los sueños es genial y algunas veces lo utilizo para molestar" dijo Naruto con bastante felicidad en su voz.

Los Nemuina son una especie alienígena parecida a las hadas que eran débiles en cuanto a combate cuerpo a cuerpo, pero eran veloces, tenían una agilidad mejorada y lo mejor de todo es que podían hacer dormir a casi cualquier alienígena con su polvo y cuando son afectados por su polvo puede entrar y manipular los sueños.

Puede convertir los sueños en pesadillas y viceversa.

Además, por su ADN lo hacía más alegre, lo que provocaba que fuera más alegre y bromista de lo que es normalmente, por lo que lo hacia uno de sus alienígenas favoritos.

"Es raro que digas que es uno de tus favoritos, pero si controla los sueños, puedo entender porque lo dices" dijo Ester viendo a Naruto reírse nuevamente.

"Verdad" dijo Naruto haciendo la señal de paz.

Pero prontamente se distrajo al escuchar una voz que se encontraba bastante molesta…

"Naruto…" hablo Kurama atrayendo la atención del mencionado que lo observo con curiosidad.

"Mejor vamos a ver, concéntrate" dijo empezando a crecer levemente para terminar con la altura de un perro grande.

A pesar de mantener la mayor parte de su poder dentro del sello de su antigua "cárcel", aun poseía el poder suficiente como para cambiar su tamaño y hacer una que otra cosa.

No le importaba estar en esta apariencia por algún tiempo ya que aún no descubrían como abrir el sello que lo mantenía encerrado para liberar todo su poder.

Pero comparado a estar encerrado dentro del sello, era mejor mantener la apariencia de un pequeño y tierno zorro.

Era mucho mejor…

Además, su poder no se iba a ir a ninguna parte, así que no se preocupaba por nada.

"En eso tienes razón, vamos rápido antes de que se nos pierdan…jejeje…ya tengo ideado como atormentarlos en sus sueños" dijo Naruto con bastante felicidad en su voz.

"Si, si…haz lo que quieras, solo vayamos rápido" dijo Kurama sabiendo como era Naruto cuando se transformaba en este alienígena.

Se desconcentraba y era más alegre de lo normal.

Por lo que su trabajo era mantenerlo concentrado en su objetivo.

"De acuerdo…nos vemos más tarde…cuídate de regreso" dijo Naruto dándole un pequeño beso en la mejilla a su novia y salir volando hacia donde se produjo la explosión junto a Kurama que suspiro y solo le dio un pequeño asentimiento de cabeza a Ester que le levanto su mano y lo despidió.

"Que les vaya bien!" grito Ester siendo escuchado por Naruto y Kurama que siguieron adelante sin mirar hacia atrás.

"Que linda es mi Ester, no es verdad, Kurama" pregunto Naruto viendo a Kurama correr debajo de él.

"Si, si…linda, ahora concéntrate y vamos a ver quiénes fueron los estúpidos que casi nos hizo explotar" dijo Kurama que corría rápidamente hasta que se detuvieron al encontrar una nave negra bastante conocida.

"Esto no es una nave privada de los Tetramand" pregunto Naruto mirando curioso la nave negra que tenía dos tubos de escape dorados por los lados y otras piezas del mismo color con una ventana de color rojo, teniendo un tamaño perfecto para una sola persona o mejor dicho alienígena perteneciente a los Tetramand.

"Si y por su diseño, no crees que sea…" pregunto Kurama viendo a Naruto asentirle con sus brazos cruzados.

"Estoy muy seguro que es ella" contesto Naruto empezando a mirar a su alrededor y ver como había rastros de batalla.

"Creo que se fue por ahí" indico haciendo que Kurama vea la dirección indicada por el Naruto/Nemuina y que le asienta para luego empezar inmediatamente a correr/volar en la dirección indicada.

"Porque habrá venido a la Tierra" pregunto Naruto viendo a Kurama negarle con la cabeza.

"No lo sé, pero son malas noticias si ella se encuentra en este lugar" dijo Kurama completamente serio.

Por lo que ambos empezaron a correr/volar rápidamente siguiendo los rastros de quien quiera que haya peleado contra el Tetramand que vino a la Tierra hasta que vieron un gran agujero en la pared que no se encontraba antes.

"Este daño fue hecho recientemente" dijo Kurama observando la estructura el cual Naruto observo y luego miro hacia adentro escuchándose varios golpes.

"Creo que la encontramos, vamos…jeje" dijo Naruto empezando a volver siendo seguido por Kurama quienes encontraron al agujero para seguir al responsable de todo el daño producido en las estructuras que se iban encontrando.

Pasaron por varias paredes los cuales conducían a las alcantarillas, pero el agujero solo seguía en línea recta hasta que de nuevo se detuvieron y vieron al Tetramand que buscaban.

Y parecía estar luchando contra alguien…

"Ahí está Kurama! ...vamos!" dijo Naruto fuertemente haciendo que Kurama entienda y corra rápidamente hacia el Tetramand que se dio cuenta, pero no lo suficientemente a tiempo para recibir el golpe de su cola que la mando contra la pared fuertemente y que Naruto se colocara frente a Kurama apuntando con sus dedos en posición de una pistola, pero con polvo para dormir apuntando contra la Tetramand.

"Jejeje…cuantas veces te he dicho que debes mirar a todos lados y no confiarte en una batalla, Looma…jejeje" rio Naruto mirando a la pared donde fue a parar la Tetramand que rápidamente se recuperó y agito sus brazos para despejar el polvo.

Era un alienígena femenina de piel roja de cuatro brazos teniendo en cada mano tres dedos y un pulgar, dos dedos delanteros en cada pie y cuatro ojos, tenía una figura más femenina que la mayoría de los Tetramand femeninas, aunque de constitución musculosa, además utilizaba una armadura que consistía en una armadura negra que cubría todo su pecho hasta la cintura con hombreras doradas, guantes sin dedos de color negro con vendajes en cada uno de sus manos, una falda de cuero marrón con bordes blancos que dejaba abierto la parte delantera y debajo de las canilleras de color dorado habían vendas.

Esta alienígena Tetramand era Looma Viento Rojo y la princesa del planeta desértico Khoros, hogar de los Tetramands.

"Quien es el que se atrevió a pegarle a!...eh…" grito Looma totalmente enojada solo para que se congelara al ver quiénes eran los responsables.

"Mocosa! ...te atreves a hablarme de esa manera!" grito Kurama agitando su cola y romper el suelo con mucha fuerza que hizo temblar levemente la zona para el susto de la Tetramand.

"Jejeje…ahora que te parece si te calmas antes de que nosotros te detengamos…jeje" rio Naruto sin darse cuenta a su alrededor mientras veía como la Tetramand inmediatamente se arrodillo ante ellos y agachaba su cabeza.

"Maestros! ...perdónenme, les juro que no era mi intención, solo era el calor del momento, lo siento mucho!" dijo Looma escuchando solo un gruñido y una risa.

"De acuerdo, que te parece Kurama" pregunto Naruto mirando al zorro gruñir y finalmente volver a su tamaño pequeño, tranquilizándose.

Pero al hacerlo, vio a su alrededor y abrió los ojos…

"No sé si Naruto posee buena o mala suerte, pero estoy seguro que alguien lo odia" pensó Kurama mirando al hada bajar sus manos mientras hacía desaparecer el polvo de sus dedos.

"Excelente, ahora vea…mos…quienes…son…los…" dijo Naruto para mirar a su alrededor lo que hizo que se callara lentamente al ver que los que se encontraban peleando eran nada más ni menos que Ben transformado en Kineceleran y su grupo que los observaba atentamente, incluida Gwen que no parecía reconocerlo.

"Justo tenían que ser ellos…en serio, dios debe odiarme" pensó Naruto suspirando y calmándose.

Aun se encontraba en su forma alienígena y Gwen y Kevin no conocía a Kurama, así que estaban a salvo, excepto…

"Oh…viejo, justo a ti…" dijo Ben viendo a Naruto transformado en un hada que rápidamente se acercó a él y le hablo a su oído.

"Oye, Max Ossan te llamo, cierto" pregunto Naruto en un susurro viendo a Ben asentirle.

"Si, me llamo…no entiendo porque no puedo decir tu nombre, pero me dijo que me lo explicarías dentro de esta semana y que por el día de hoy no dijera tu nombre…Rook también recibió la misma orden, así que ninguno de los dos hablara" respondió Ben en un susurro haciendo suspirar a Naruto que estaba bastante aliviado.

"Eso es bueno, pero parece que vamos a tener algunos problemas ya que ahora me encuentro con dos par de ratas callejeras que tengo ganas de matarlas…jejeje" rio Naruto mirando a su alrededor y ver a Kevin acostado en el suelo para luego mirar hacia otro lado donde se encontraba Rook junto Gwen y un puercoespín/zarigüeya humanoide de altura más baja que la de Ben de ojos grandes color amarillo con la piel alrededor de sus ojos de color purpura, orejas largas y púas negras por cabello más corto con perforaciones en las orejas, llevaba una chaqueta naranja con cremallera y detalles en amarillo, con pantalones cortos naranjas y amarillo.

Este tipo era Argit y era compañero de Kevin hace mucho tiempo…

"Kevin Levin y Argit, malditas ratas callejeras…denme una buena razón para no matarlos en este mismo momento y entregárselo a ese zorro que come carne" dijo Naruto perdiendo su humor como hada mientras miraba a cada uno de los mencionados que parpadearon en confusión.

"Oye, te conozco" pregunto Kevin viendo al hada asentirle.

"Por supuesto Kevin…hace casi dos años tu junto a esa rata me estafaron con una pieza que quería comprar y me vendiste a los incursianos e incluso robaste toda mi Taydenita, acaso no te acuerdas, hijo de perra" pregunto Naruto mirando a Kevin abrir los ojos junto a Argit que se escondió rápidamente detrás de Rook quien al igual que todos los demás abrieron los ojos y…

"Que dijo!" gritaron Ben y Gwen mirando a los dos responsables que negaron con sus cabezas.

"¡Espera, es una equivocación! ...nunca he conocido a un hada!...lo juro, debes estar equivocado!" grito Kevin intentando detener su futura muerte, pero…

"Kevin, idiota!...no sabes quién es el, mira su pecho!" dijo Ben indicando al pecho de Naruto que Kevin observo y abrió los ojos.

"Ahí…no…" murmuro Kevin al entender lo que Ben intentaba decirle.

"Kevin!...ahora se ve diferente, pero si lo que dice es cierto, entonces a quien vendiste a los Incursianos fue al único proveniente del planeta prohibido, el actual guardián y uno de los creadores del actual Omnitrix!...vendiste al maestro de Ben!" dijo Rook fuertemente haciendo que Gwen se congele, Kevin trague fuertemente y que Argit abra la boca al escuchar de donde provenía el cual rápidamente reacciono y…

"Es…esto…esto…las historias son ciertas!...un habitante de la galaxia prohibida salió!...lo lamento Kevin, pero yo me largo!" grito Argit empezando a correr, pero…

"¡Donde mierda te crees que vas rata callejera, aún tengo cuentas contigo!" dijo Naruto metiendo su mano en su bolsa y sacar dos tótems que lanzo hacia delante de Argit quien se detuvo al ver como las piedras rápidamente crecían y se veían a…

"Los golems de Charmcaster!" grito Gwen al reconocer a los golems con los cuales ya había luchado hace mucho tiempo.

Eran criaturas de roca con runas de color rosa tallada en su piel que parecían perros corpulentos.

"Agarren a esa rata!" ordeno Naruto haciendo que los golems agarren a Argit de su cabeza y no lo dejen escapar.

A pesar de no poder utilizar su magia en su forma alienígena, aun podía utilizar los golems que le regalo Hope ya que reaccionan solo a su poder.

Esta bastante limitado cuando se trataba de magia en sus formas alienígenas, pero aun así podía sacar e invocar a los tótems de su bolsa.

Era lo único que podía utilizar, pero más que suficiente para él y aún más en este momento…

"Muy bien, voy mejorando con los golems…" dijo Naruto mientras volaba un poco lejos del grupo y luego golpeaba el símbolo del Limitrix, volviendo a la normalidad.

Pero al hacerlo, inmediatamente se cubrió con la capucha de su chaqueta y saco una máscara con forma de gato de su bolsa que se la coloco inmediatamente para que nadie lo reconociera.

"Listo…con esto es más que suficiente" dijo Naruto mientras se daba la vuelta y cruzaba sus brazos para ver a todos mientras Kurama saltaba a su hombro, pero sin mirar a Gwen directamente quien no sabía qué hacer en este momento.

Tenía varias preguntas, pero no era el mejor momento de realizarlas.

"Y ahora veamos que sucede con todo este enredo, así que empieza a explicar tu razón por la cual te encuentras en la Tierra, Looma" dijo Naruto mirando a la Tetramand que se mantuvo en silencio y asintió para empezar a explicarle sin que nadie dijera nada.

De esa manera Naruto y Kurama escucharon la historia de Looma.

Al parecer, hace algunos años, Kevin y Argit fueron a Khoros a comprar un motor, pero los Tetramand se negaron a venderle a los extraños.

Pero Kevin logro encontrar una manera de conseguir ese motor siendo esa la de casarse con la princesa Looma, por lo que, desde ese día, Kevin se encontraba comprometido con Looma, pero no se iban a casar en tres años terrestres, lo cual se terminó cumpliéndose el día de hoy.

Así que vino a buscar a su prometido que estaba escapándose de ella y lo estuvo persiguiendo por varios lugares hasta llegar aquí.

"Ya veo…así que eso sucede" dijo Naruto con los brazos cruzados.

"Exacto, yo solo he venido a la Tierra para buscar a mi prometido, pero se ha escapado y estas ratas no quieren que me lo lleve" dijo Looma indicando a Ben y su grupo lo que hizo que Naruto suspirar y entendiera.

"Entiendo…así que es por eso es todo este lio, aunque debes saber Looma que casi nos llega uno de tus disparos, dañaste muchos lugares y rompiste las paredes" dijo Naruto mirando a Looma agachar su cabeza.

"Lo lamento, no sabía qué les iba a llegar un disparo perdido" dijo Looma sin mirar a su maestro.

"Ya, no te preocupes, te entiendo…así que no sigas con eso, pero deberás pagar por todo el daño causado por tu persecución, entendiste" dijo Naruto viéndola asentir.

"Lo que ordene maestro" dijo Looma inmediatamente.

"Bien dicho" dijo Naruto para ver hacia abajo y ver a Kevin quien seguía tirado en el suelo.

"Y ahora…que hacemos contigo…el novio fugitivo" dijo Naruto agachándose a su altura y mirarlo temblar de nerviosismo.

"Oye…viejo…lo lamento quien quieras que sea, la verdad no me acuerdo de ti, pero si recuerdo que vendí a alguien a los Incursianos y le robe todo…entiendo que estes enojado, pero por favor…ayúdame, puedes" pregunto Kevin pidiendo compasión ante el hombre que había vendido.

"Haaa…Kevin…veras…para tu suerte, soy un hombre compasivo, así que te daré tres opciones" dijo Naruto levantando un dedo.

"Primero, te casas con Looma sin resistirte y te salvas de la muerte mientras utilizo a Argit como ofrenda para tu matrimonio" comenzó para levantar un segundo dedo haciendo que Kevin empiece a temblar.

"La segunda es que, si no quieres casarte con ella, tu y Argit, cuando salgan de aquí, lo estarán esperando mi puño y un lindo ataúd con sus nombres inscritos incluido una lápida, todo pagado por mi" dijo escuchando un chillido de terror de Argit y que Kevin trague fuertemente mientras veía al tercer dedo levantarse enfrente de su rostro.

"Y la última opción, puedo dejar que Looma siga persiguiéndote, que sufras más dolor para que luego te cases con Looma a la fuerza y te salves de mi puño mientras Argit es ofrecido como ofrenda para tu casamiento…esas son mis tres opciones y todas con un lindo, final…por mi parte espero que elijas la tres…de esa manera, tendré excusa para ver como Ben intenta pelear contra Looma para salvarte de tu casamiento mientras yo te doy una paliza por venderme a los incursianos y te obligo a casarte al mismo tiempo…que te parece mi propuesta…no está nada mal, cierto" pregunto Naruto con una sonrisa detrás de su mascara viendo a Kevin negar con su cabeza y que Argit intente escaparse.

"Como que no está nada mal! ...me caso o me muero! ...acaso eso llamas compasión!" pregunto Kevin viéndolo asentir y luego levantarse.

"¡Además, porque mi destino es ser la ofrenda de matrimonio!" pregunto Argit siendo ignorado por el hombre que vendió y solo observo a Kevin.

"Por supuesto, así que elige rápido o yo mismo elegiré por ti" dijo Naruto con sus brazos cruzados, pero antes de que Kevin intentara razonar por su vida y la de un muy asustado Argit, alguien hablo.

"Espera!" grito Gwen atrayendo la atención del hombre enmascarado que la observo y la vio acercarse rápidamente.

"Q…que quieres" pregunto Naruto manteniendo su compostura viendo a Gwen acercarse seriamente a él.

"Entiendo lo que te hizo y me encantaría que pagara, pero debes entender que cambio…al menos dale una oportunidad…por favor" dijo Gwen viendo al hombre enmascarado que retrocedió levemente.

"Esto…Gw…digo, señorita…no pida eso, incluso si yo no estuviera aquí, Kevin Levin tendría que casarse o si no pondrá en peligro a la Tierra…los Tetramand posee una gran fuerza militar para conquistar lo que quieran y si ellos quieren algo, pondrán a todo su ejército si ese es su deseo…así que sin importar lo que yo haga, no puedo hacer nada…son sus costumbres y eso no lo puedo detener" explico Naruto corrigiéndose a tiempo.

Además, lo que dijo era la verdad, aunque no la completa verdad.

Existía una opción más, pero no la iba a decir.

"Así que al final, Kevin se casa o nos mata a todos…genial" dijo Gwen con sus brazos cruzados mirando a su novio que estaba temblando de miedo.

"Eres simplemente un idiota" dijo con dureza en su voz mientras Kevin no decía nada.

Ni siquiera poseía derecho a hablar…

"Oye Tennyson, ayúdame" dijo Kevin viendo a Ben que seguía transformado en XLR8.

"Viejo, si lo que dijo es cierto, no puedo hacer nada…la única oportunidad que tenemos es que él nos deje en paz e intentar escapar" dijo Ben indicando a Naruto que parecía un poco nervioso, algo que noto Ben, pero por ahora no le importo demasiado.

"Y crees que permitiré que suceda" pregunto Looma levantándose nuevamente del suelo mientras Ben y todos se preparaban para la batalla, pero…

"Suficiente grupo de mocosos!" grito Kurama mirando a todos completamente enojados haciendo que se detengan.

"Hoy estoy llegando a mi límite de mi paciencia y les recomiendo que no quieren que lo rompa, porque lo que verán no será nada lindo" dijo muy molesto mirando a todos para luego suspirar y calmarse.

"Mocoso…primero revisa si existe algo encima de nuestras cabezas" dijo Kurama mirando a Naruto asentirle y levantar el Limitrix el cual movió por un rato hasta que apareció un mapa y se pudo ver al menos 7 puntos que hizo suspirar a ambos.

"Esto es malo…Looma, no nos digas que trajiste a tu ejército" pregunto Naruto, pero antes de que Looma respondiera, escucharon algo.

"Escuchen terrícolas, entreguen a Kevin Levin o la Tierra será destruida" dijo una voz que era reproducida a través del Limitrix y otros lugares de Pueblo Bajo.

"Y creo que eso responde a mi pregunta" murmuro Naruto solo para que se escuchara un pitido en el Limitrix lo que hizo que suspirara, otra vez.

Era una llamada y ya se imaginaba quien era…

Así que sin esperar más contesto…

"Si, quien habla" pregunto Naruto.

"Muchacho, sabes donde se encuentra Ben, no lo puedo comunicar" pregunto Max haciendo que Naruto vea al mencionado.

"Si, lo tengo frente mío al igual que todos los demás incluida la razón por la cual hay una flota Tetramand sobre nuestras cabezas y si, todos pueden oírte" dijo Naruto enfatizando la última parte para que no dijera su nombre.

"¡Entiendo, entonces si me escuchan…Kevin!" grito Max haciendo que el mencionado haga una mueca al saber que lo que iba a decirle.

"¡No sé qué hiciste y no me interesa, pero arregla este desastre ahora mismo!" ordeno sin nada de humor en su voz mientras Kevin miraba a Looma ligeramente y tragaba.

"Haaa…viejo…tranquilo, yo me encargo…no se si la Tierra posee suerte o no, pero conozco al Rey Tetramand y su hija que está en frente mío, así que yo me encargo de todo este asunto, aunque si falla, bueno…fue un gusto en conocerte, viejo…como te extrañare" dijo Naruto en tono de falsa pena.

"Deja de estar diciendo estupideces y arreglen este desastre de una vez por todas" dijo Max completamente serio.

"Si, si…yo me encargo…nos vemos, viejo" dijo Naruto colgando rápidamente el comunicador antes de que Max hablara otra vez para luego suspirar y volver a mirar a todos.

"Bien…dejando de lado las bromas, ya todos escucharon, Kevin Levin…" dijo Naruto mirando al mencionado que trago al saber cuáles eran sus palabras.

"Quieres te consiga un lindo traje de novio" pregunto con una sonrisa que estaba oculta por su mascara, pero sus ojos que se podían ver a través de su mascara se podía notar un brillo de alegría y travesura.

Era hora de la venganza…

De esa forma, Looma se llevó a Kevin entre sus brazos y empezó a seguir a Naruto y Kurama que iban delante del grupo Ben, quien volvió a la normalidad, junto a los golem que tenían asegurado de que Argit no escapara mientras todos intentaban planear algo para salvar a su estúpido amigo que estaba a punto de llegar al altar.

Todos iban caminando a través de las alcantarillas dirigiéndose a las naves Tetramand que estaban en el cielo esperando a que Looma regresara.

Mientras tanto, Naruto se mantenía en silencio sin mirar hacia atrás para evitar que Gwen lo reconociera.

Hasta ahora, no reconoció su voz ni noto ningún rastro de que era el gracias a que se cubrió su rostro por completo justo a tiempo.

Le hubiera sido más fácil cambiar su voz, pero nunca se le ocurrió estar en esta clase de situación y no podía cambiar de forma o si no levantaría sospechas en aquellos que lo conocen.

Era suficiente con cubrirse su rostro, pero tarde o temprano empezarían a preguntar.

Y eso lo sabía perfectamente…

"Naruto" hablo Kurama de forma mental.

Aun cuando se mantenían separado, aun mantenían una conexión mental entre los dos, por lo que podían hablar tranquilamente a través de telepatía.

Aunque poseía sus límites…

"Que sucede" pregunto Naruto mirando hacia adelante.

"Porque no dejamos que ellos mismo lo resuelvan y nos largamos antes de que esa niña se dé cuenta" pregunto Kurama seriamente viéndolo negar.

"Estos idiotas están en problemas y el planeta está en peligro, no puedo simplemente dejar todo a su suerte" respondió Naruto seriamente.

"Eso lo entiendo, pero…" dijo Kurama sabiendo muy bien su sentimiento de no ver a Gwen nuevamente hasta estar preparado.

Naruto no era el chico que le gustaba mentir y ni mucho menos desde que lo engañaron casi toda su vida por el asunto de ser el Jinchuriki y la "arma" de la aldea.

Así que ver a Gwen luego de haberle mentido no era algo que le gustara incluso si tuviera buenas intenciones.

Aunque siempre ocultaba sus sentimientos diciendo que solo era por miedo a que le pegaran, pero la verdad era esa.

No quería verla por haberle mentido.

"Por ahora encarguémonos de lo que tenemos adelante, de acuerdo" dijo Naruto interrumpiendo a Kurama que suspiro y no dijo nada más.

"Maestro" hablo Looma despertando a ambos que la observaron inmediatamente.

"Que sucede" pregunto Naruto viendo a la Tetramand.

"Le sucede algo, si hay algo que lo molesta le aseguro que podemos destruirlo, solo dígalo y yo lo hare realidad" dijo Looma viendo a Naruto levantar sus brazos y cruzarlos inmediatamente.

"No digas eso, no necesito ayuda y no me suceda nada" contesto Naruto rápidamente.

"Entonces porque esconde su rostro…no me diga que está relacionado con lo que dijo sobre mi prometido, porque si esa así" dijo Looma apretando a Kevin que intentaba escapar de su agarre.

"Oye…Looma…no es mi culpa…lo juro y…no me mates" pidió Kevin agitándose en busca de aire mientras Naruto lo observaba con atención.

"mmmm…no es necesario que hagas nada y no me oculto por la culpa de Kevin Levin…solo no quiero mostrar mi rostro" dijo Naruto viéndola atentamente y verla asentir.

Aunque sin darse cuenta, una chica, detrás suyo lo estaba oyendo y empezó a fruncir el ceño.

"Entiendo…solo estaba preocupada por usted maestro" dijo Looma viéndolo asentir.

"Gracias, pero no es necesario" dijo Naruto deteniéndose y ver hacia arriba donde se encontraba una tapa que conducía al exterior.

"Kurama" pregunto Naruto viendo al zorro que solo le asintió.

"Muy bien, se encuentran aquí arriba…todos suban" ordeno Naruto saltando rápidamente hacia la pared y luego volver a saltar hacia el otro de forma intercalada, llegando rápidamente hasta arriba siendo visto por todos.

"Se mueve fácilmente, ni siquiera necesita transformarse" comento Ben viendo a Naruto abrir la tapa y salir rápidamente del lugar siendo seguido por Looma y de un pobre Kevin.

"Si, aunque…" dijo Gwen mirando hacia el techo con el ceño fruncido.

"Que sucede señorita Tennyson" pregunto Rook viendo a los golems que llevaban a Argit ser los siguientes en subir.

"No se…algo en el…Ben…como se llama" pregunto Gwen viendo a su primo que inmediatamente negó con su cabeza.

"El abuelo me dijo que no podía decir su nombre, no sé porque, pero me dijo que no podía" contesto Ben encogiéndose de hombros.

"A mí me ordeno lo mismo, ninguno de los que lo conoce puede revelar su nombre" apoyo Rook viendo a Gwen asentirle.

"Entiendo, si el abuelo lo dice" dijo Gwen viendo hacia arriba.

"Porque lo preguntas" pregunto Ben viéndola negar.

"Solo…siento que…no…no es nada…debe ser mi imaginación" dijo Gwen negando con su cabeza siendo visto por Ben y Rook que se miraron entre ellos y se encogieron de hombros.

No entendían que sucedía…

Así que luego de eso, decidieron ser los siguientes en subir dejando a Gwen ser la última quien espero un rato en silencio en la alcantarilla pensando en la persona que recién conoció…

"Porque…siento…que lo conozco…esa voz y su forma de hablar…siento que ya lo he escuchado, pero de donde" pensó Gwen para finalmente agitar su cabeza y olvidarse de eso por el momento.

Ahora tenía que planear algo para salvar a su estúpido novio.

Por lo que pasado algunos segundos, todos finalmente se encontraban en la superficie mirando las naves Tetramand encima de sus cabezas en la que de una manera rápida, un gran ascensor bajo de la nave principal y llego al suelo en la que las puertas del ascensor se abrieron y rápidamente algunos guardias Tetramand con armaduras rodearon al grupo siendo seguido por un Tetramand voluminoso y músculos que tiene un cuerno completo en el lado izquierdo de su casco y uno en el derecho, tenía un parche que cubría el ojo inferior izquierdo, le faltaba parte del brazo inferior izquierdo y tiene una cicatriz en la parte superior del brazo izquierdo, llevaba un pantalón y guantes negros sin dedos de color negro con sus puños hecho de pelaje blanco, hombreras doradas en la parte superior del brazo izquierdo, y escudos dorados en las manos, debajo de la rodilla tiene polainas doradas, una capa de piel blanca que sale de una insignia de color negro anaranjado con una cubierta dorada en el torso y vendajes de color verde oliva oscuro en la cintura.

Al salir, Looma dejo caer rápidamente a Kevin al suelo el cual fue levantado por los guardias y siendo detenido mientras que Looma corrió hacia el gran Tetramand que abrió sus brazos para recibirla.

"Papi!" dijo Looma muy feliz de ver a su padre al cual abrazo con mucha fuerza y lo levanto.

"Mi niña, te estas volviendo muy fuerte…estoy muy seguro que harás temblar a tus enemigos…jaja" rio el Tetramand siendo bajado y soltado por su hija que se sonrojo y lo abrazo más suavemente.

"Oh…ya basta" dijo Looma para que su padre mirara hacia adelante y vea a un enmascarado levantar su mano y un zorro que reconoció rápidamente.

"Hola Gar san…tanto tiempo sin vernos" dijo Naruto saludando al padre y Rey de los Tetramand.

Gar Viento Rojo, el rey de los Tetramand el cual lo observo y sonrió.

"Muchacho, zorro…tanto tiempo sin vernos…como han sido sus batallas" saludo Gar viendo al joven guerrero que apretó sus puños y golpeo el aire.

"Hace algunas semanas me enfrente a un escuadrón incursiano y los humille, aunque Kurama no hizo nada, pero fue realmente divertido…jajaja" contesto Naruto mientras hacía reír al gran Tetramand.

Kurama no dijo nada y solo bostezo.

"Jajaja…justo como esperaba de los maestros de mi hija…bien hecho muchacho" dijo Gar viendo al chico saltar y sentarse en su hombro.

"No le molesta, verdad" pregunto Naruto viéndolo negar.

"Siéntate tranquilamente" contesto Gar sin preocuparse para luego volver a mirar hacia adelante y ver los que se encontraban frente suyo, en especial a…

"Kevin" dijo Gar viendo al mencionado que sonrió forzadamente.

"Hola Gar, que tal papi suegro" saludo Kevin nerviosamente viendo al mencionado que estaba bastante serio y luego miro a los demás.

"Guerreros de la Tierra, no soy un hombre violento, pero entiendan que protegeré los intereses de mi hija, así que tengo a mi nave apuntando a la Tierra en posición de apuntar a la orden" dijo Gar viendo a todos que no podían hacer nada.

"Eso no pasara" dijo Ben, pero fue completamente ignorado por el Tetramand que levanto sus brazos y…

"Que la boda comience!" ordeno Gar haciendo que caiga un gran escenario que se modificó rápidamente revelando varios instrumentos parecidos a un órgano que tocaban música, un escenario que subió a todos y se levantó un pilar con una gran esfera roja que giraba alrededor de su eje y un Tetramand que estaba vestido de sacerdote.

"Wow…a esto lo llamo preparación rápida para una boda" comento Naruto con sorpresa en su voz.

"Por supuesto, aunque si quieres algo así, solo pídelo…si no mal recuerdo tienes una prometida, verdad" pregunto Gar viendo a Naruto asentirle, pero movió sus manos en negación al mismo tiempo.

"Si, pero nos tomaremos nuestro tiempo para casarnos, no estamos apresurados y estamos bien actualmente" contesto Naruto con vergüenza en su voz.

"Jajaja…entiendo, aunque tengo una pregunta…porque llevas una máscara" pregunto Gar con curiosidad.

Nunca ocultaba su rostro…

"Motivos personales, pero ahora mismo eso no importa…los dejare tranquilos para que realicen su boda…haaa…no pensé que estaría presente para ver una boda…si lo hubiera sabido, habría traído un regalo, verdad Kurama" dijo Naruto mirando a su zorruno amigo que simplemente ignoro su burla.

Obviamente estaba contento de que Kevin se casara porque lo vio que era su peor pesadilla y como era Naruto, él era quien causaba las pesadillas de todos.

"No te preocupes por esa clase de cosas, ya hiciste suficientes trabajos para nosotros e incluso ustedes dos entrenaron a mi hija quien se ha hecho más fuerte, eso es más que suficiente" dijo Gar viendo a Naruto saltar de su hombro y dar una voltereta para terminar cayendo arrodillado en el suelo.

"mmmm…si es así, entonces está bien…ahora los dejo para que continúen con la boda" dijo Naruto dándose la vuelta alejarse para pasar al lado de un Kevin que parecía dirigirse a su "sentencia de muerte" y antes de que continuar su destino, detuvo su caminata.

"Oh…Kevin…ten una linda vida junto a tu nueva esposa, te deseo de las mejores suertes, viejo amigo…que alegría estar presente, en serio…que alegría" dijo Naruto con una voz llena de sarcasmo y al mismo tiempo de alegría que Kevin lo observo sin humor.

"En serio…no sé quién eres, pero ahora me arrepiento de que te haya robado…eres peor de lo que me imagine" dijo Kevin para verlo avanzar.

"Jajajaja…y no has visto nada…jajaja" rio Naruto mientras Kevin volvió a caminar sin poder hacer nada.

Mientras tanto, Naruto camino hacia adelante hasta que llego al frente de Ben, Rook, Gwen y Argit que seguía agarrado por los golem.

"Chicos…aún están aquí, acaso van a ser los padrinos de boda de Kevin" pregunto Naruto en tono de burla deteniéndose frente al grupo que no parecía tener humor ante su sarcasmo.

"Si que eres vengativo, amigo" dijo Ben viendo a Naruto colocar sus brazos detrás de su cabeza y caminar a su lado.

"Como si me importara, hubiera aguantado si me hubiera engañado, pero que me vendiera a los incursianos y me robara casi todo, crees que alguien es capaz de aguantarlo" pregunto Naruto viendo ligeramente a sus golem y suspirar.

"Suelten a esa rata" ordeno haciendo que los golem le hicieran caso y que soltaran a Argit que cayó al suelo respirando aliviadamente.

"Aun no me olvido de ti, estúpida rata…solo espera…ya verás lo que te aguarda" dijo Naruto mirando fríamente a la rata que chillo de miedo.

"Oye…" hablo Gwen haciendo que Naruto abra los ojos, pero gracias a su mascara nadie lo noto y la observo tranquilamente.

"Si, señorita" pregunto Naruto con más amabilidad en su voz algo que Rook y Ben notaron.

"No hay manera de salvar a Kevin…entiendo que estes enojado y toda esa clase de cosas, yo igual estoy de la misma manera y me encantaría darle una lección, pero la otra parte de mi…" dijo Gwen viendo al enmascarado retroceder ante su mirada.

"Como dije, yo no puedo hacer nada…solo los conozco a ellos porque en el pasado les realice algunos trabajos y terminamos entrenando a su hija, pero incluso yo mismo no decido nada de lo que ellos quieran…no me pida esa clase de cosas" dijo Naruto de forma amable.

La razón por la cual Looma los llamaba maestro a Kurama y a él es porque en el pasado viajo a Khoros al saber sobre que las piezas construidas por los Tetramand eran las más resistentes de la galaxia, por lo que quería conseguirlas.

Cuando llego y pidió comprar las piezas, no lo logro por ser un extranjero y no lo hubiera conseguido a menos de que les dijera que realizaría algunos trabajos para ellos a cambio de las piezas que necesitaba.

Al escuchar sus palabras, Gar le intereso esta propuesta y por curiosidad, acepto.

Dejando de lado las misiones que requerían asesinatos y que nunca quiso realizar, algo que Gar entendió, realizo cualquier misión que tenía que ver con espionaje o batallas a la perfección y con el tiempo y viendo los resultados que dejaba, Gar le fue agradando hasta que finalmente lo reconoció y le dio todo lo que quería.

Los Tetramand eran considerados grandes guerreros y eran muy emocionales como los seres humanos, por lo que al ver a Naruto realizar las tareas encargadas y luchar contra otros Tetramand le termino agradando y se ganó su respeto.

Desde ese día, Gar decidió que Naruto fuera una excepción cuando se tratara de venta de las piezas realizadas en su territorio y todos obedecieron.

Tiempo después, cuando Kurama salió del sello, volvieron a Khoros para visitar al rey y como no lo veían desde hace mucho tiempo, Gar decidió que Naruto luchara contra su hija como una manera de "saludo" y "bienvenida" a lo que Naruto no le molesto y lucho.

Durante la lucha, no solo peleo contra Looma superándola, sino que le recomendó algunas cosas para mejorar su estilo de batalla algo que noto Gar y que Looma tomo en cuenta.

Por lo que, al terminar la batalla, Gar le ofreció entrenar a su hija por un tiempo a cambio de que pudiera pedir cualquier cosa que estuviera dentro de su poder y como era una oportunidad única y que generalmente, el rey nunca daba, decidió aceptar.

Así que por algunos meses se convirtió en maestro de Looma y de paso, utilizo a Kurama quien, por estar aburrido, igual acepto.

Debido a todo eso, Looma los llamaban maestros y conocía bastante bien las tradiciones de los Tetramand.

Existía una forma de liberar a Kevin, pero no la iba a decir.

No solo porque estaba seguro que ningún idiota pelearía al saber la tradición, sino que también porque quería vengarse por lo que le hizo.

Aun le faltaba que hacerle a Argit, pero tenía tiempo de sobra.

"En serio no existe" pregunto Gwen otra vez viendo al enmascarado que iba a hablar, pero…

"Entonces se hará a mi manera" dijo Ben atrayendo la atención de todos y que justo se empezara a transformarse y que apareciera un alienígena que parecía una mezcla entre un saltamontes y una mantis religiosas con extremidades traseras que tenía tres articulaciones grandes, tenía piel verde, un gran cuerno segmentado en la parte superior de la cabeza y dos cuernos más pequeños a los lados de la cabeza donde se encuentran los ojos, cada cuerno tiene tres pequeños picos detrás de ellos, tres picos en cada antebrazo y la parte posterior de ambos tarsos en sus piernas, posee dos dedos afilados, un pulgar en cada mano y dos dedos en forma de garra de color claro en los pies junto con uno en la parte posterior, barbilla pequeña con dos líneas, posee estructuras similares a branquias debajo de las axilas y cuello segmentado que se extiende desde un collar verde que se fusiona con el torso, vestía un mono verde con tres rayas negras y una punta verde con una franja verde en su estómago que tiene un gran parche hexagonal verde donde se encuentra el símbolo del Omnitrix y una franja blanca más pequeña.

"mmm…no es un Orthopterran" pregunto Naruto mirando al insecto humanoide que lo observo con curiosidad.

"Así es como se llama…es un nombre difícil, mejor lo llamo Crashhopper" dijo Ben volviendo a mirar hacia adelante estando listo para saltar, pero…

"No te recomiendo que vayas a defender a Kevin" dijo Naruto con los brazos cruzados haciendo que todos lo observen.

"Porque lo dices" pregunto Rook viendo a Naruto que solo se encogió de hombros.

"Solo es un consejo y si defiende a Kevin, te aseguro que después Ben se va a arrepentir, pero no diré nada más porque parte de su entrenamiento es saber cómo actúa un Tetramand, así que esta es mi mejor ayuda que les daré" dijo Naruto mirando a Ben que sonrió con confianza.

"No importa, al final, cualquier problema poder resolverlo…no tiene que ser tan malo, verdad" dijo Ben saltando sin esperar su respuesta y dejar a Naruto sonriendo detrás de su mascara.

"Este niño está perdido…oohhh…bueno, será entretenido ver el final y de paso, aprenderá a no meterse en asuntos de otro idiota" comento Kurama mientras Naruto asentía.

"Que significa eso" pregunto Gwen, aunque antes de que contestara vio como Crashhopper salió volando por el golpe de Looma, sacándolo del escenario principal siendo seguido por la princesa de cuatro brazos.

"Y el reto fue aceptado, Kevin…sí que sabes sacrificar a otros, sabes" comento Naruto mirando a Kevin que se acercó a su lado.

"Tu cállate…vamos Ben!...¡la Tierra está en peligro, demuéstrale!" grito Kevin apoyando a Ben quien estaba recibiendo una paliza de la chica Tetramand.

"Kevin, que significa eso" pregunto Gwen viendo a su novio colocarse nervioso.

"Esto…" dijo Kevin sin saber que decir.

"Es que Ben…ugh" hablo Argit intentando explicarle la razón de las palabras del enmascarado, pero fue detenido por golpes de Kevin y el enmascarado que lo dejaron desmayado.

"Cállate" dijeron ambos al mismo tiempo.

"Oigan, porque lo hicieron" pregunto Rook viendo a Naruto que le levanto su mano.

"No quiero arruinar la sorpresa, es parte del entrenamiento de Ben, así que no vale la pena decirlo, además yo ya hice mi trabajo de advertirle y no me hizo caso…ahora es su responsabilidad…bueno…si es que gana" dijo Naruto indicando a Ben quien se transformó en un Chronosapien.

Era un alienígena parecido a un robot con piel hecha de metal dorado con rayas negras y una franja del mismo color en su espalda que se divide en dos franjas con un ojo de cerradura entre ellas y una pieza transparente de vidrio verde en el pecho en forma de hexágono que revela los engranajes dentro de él, además de poseer agujeros en la llave de su cabeza

"Porque se convirtió en Clockwork" pregunto Gwen viendo a Ben convertido en un alienígena equivocado.

"Juro que quería convertirme en Cannonbolt" dijo Ben quien estaba siendo agarrado por Looma que lo lanzo contra la pared del escenario.

"Wow…Looma se ha hecho más fuerte, aunque siempre ha sido así" comento Naruto con sus brazos cruzados.

"Y ha mejorado muchísimo desde que la entrenaste, aunque ahora que me acuerdo, si estás aquí en la Tierra eso significa que ya es hora de entrenar al héroe de la Tierra, no es cierto" pregunto Gar viendo a Naruto asentirle.

"Si, pero solo llegue hace menos de una semana aproximadamente y como Ben es un humano, no sé cómo entrenarlo, por lo que esta batalla lo vere más en acción y aprenderá a escuchar consejos" contesto Naruto mientras todos lo veían con atención.

"Ya veo…apuesta" pregunto Gar viendo a Naruto levantarle la mano y que Gar la golpee.

"Apuesto por Ben, si pierde, aceptare cualquier misión que me impongas gratuitamente, aunque misiones que no tengan nada que ver con asesinatos" dijo Naruto con una sonrisa.

"De acuerdo y obviamente apuesto por mi hija, pero si pierde, tendrás gratis piezas de repuestos que requieras por una semana" dijo Gar.

"Hecho" dijo Naruto con confianza en su voz siendo visto por la boca abierta de todos los presentes que escucharon sus palabras y…

"Como pueden apostar en este momento!" pregunto Gwen viendo al rey y al enmascarado que se encogieron de hombros.

"Es entretenido apostar, hace que las cosas se pongan más emocionantes" contesto Naruto mientras Gar asentía dejando a Gwen sin palabras.

Aunque había otra persona que no sabía ni siquiera que pensar, pero logro recobrar la cordura y vio al enmascarado inmediatamente.

"¡Como le hiciste para que apostara piezas de Khoros tan fácilmente, como!" pregunto Kevin con total sorpresa en su voz.

Todo este desastre comenzó porque nunca logro conseguir una pieza para su auto, pero el desconocido los está consiguiendo a través de una apuesta.

"Que…es una apuesta y no son tan difíciles conseguir esas piezas…" contesto Naruto sabiendo porque le preguntaba.

"Que!...pero…Gar, dijo…ah" dijo Kevin viendo al mencionado que inclino su cabeza.

"Crees que no existe otra manera de conseguir piezas de Khoros…bueno, es cierto, pero este chico fue tan insistente cuando quiso una pieza y cuando me ofreció que por un tiempo realizaría casi cualquier misión o tarea encargada por mí a cambio de la pieza que requería, lo acepte ya que parecía muy interesante, en especial cuando revelo que es de la galaxia prohibida…al final este chico logro cumplir en todo sin fallar y fue un gusto reconocerlo y darle no solo la pieza que necesitaba sino que también cualquier otra pieza que necesitara de una manera gratis…las misiones realizadas no eran para un humano, pero su habilidades combinado con ese Omnitrix degradado fue más que suficiente para soportar todas las tareas impuestas" explico Gar dejando a Kevin con la boca abierta.

"E…en…entonces yo…" dijo Kevin mirando hacia adelante sin saber que decir por no haber intentado algo así.

Fue un estúpido…

Se quedo perdido en sus pensamientos hasta que recibió un golpe en su cabeza de parte de Gwen el cual decidió no reclamar.

"Eres un verdadero idiota" dijo Gwen rotundamente por su estupidez mientras Naruto la observaba intentando aguantar la risa hasta que…

"Jajaja…no cambias mucho, verdad…G…auch" rio Naruto fuertemente atrayendo la atención de Gwen que se dio cuenta de sus palabras, pero el zorro lo hizo callar con un golpe de su cola.

Naruto iba a reclamar por el golpe inesperado, pero se dio cuenta de la mirada de Gwen y se dio cuenta de lo que estuvo a punto de decir.

"Mierda" pensó Naruto siendo visto por Gwen atentamente.

"Tu…acaso te con…" dijo Gwen viendo al enmascarado que lentamente sentía que ya lo conocía, pero antes de que terminara su pregunta, volvió a ver a hacia adelante al escuchar como Ben volvía a salir de la pared luego de haberse transformado en un alienígena eléctrico y ahora se encontraba transformado en un Tetramand.

Gracias a esto, Naruto logro salvarse de su pregunta y suspiro de alivio.

Aunque volvió a recibir un golpe de parte de Kurama que lo hizo que lo observara inmediatamente.

"Acaso eres un idiota, casi dices algo que hace que ella te descubra" regaño Kurama mentalmente viendo a Naruto atentamente.

"Si, lo se…lo siento…me deje llevar" contesto Naruto.

Casi dice algo que hizo que Gwen lo descubriera…

"Cuando esto termine, nos largamos, entendiste" dijo Kurama viéndolo asentir en silencio.

De esta manera pasaron a ver la batalla justo a tiempo para que Looma saliera volando contra el escenario y terminara siendo partido a la mitad.

Pero la chica volvió a colocarse de pie…

Generalmente las Tetramand femeninas eran más fuertes que los masculinos, por lo que Ben se encontraba en desventaja, así que luego de que Looma se colocó de pie, corrió contra Ben y empezaron pelear dándole varios puñetazos y patadas dejando a Ben contra un pilar que agarro y lo utilizo para aplastar a Looma quien logró esquivar el golpe, pero no logro esquivar cuando le lanzaron el pilar lo cual termino recibiendo de lleno y la envió lo suficientemente hacia atrás para que pegara contra la pared.

Todos esperaron con expectación el resultado mientras Ben corría y saltaba para ver a Looma que estaba todavía cubierta por el polvo hasta que Ben volvió a salir, pero con Looma en sus hombros completamente derrotada.

"Si!" gritaron todos felices por el resultado mientras Naruto suspiraba en negación.

Incluso Ben celebraba, pero sabía que su celebración iba a ser interrumpida ahora mismo…

"Al fin, un campeón que se case con mi hija…" dijo Gar arruinando la celebración de todos que lo observaron inmediatamente.

"Y hasta es un Tetramand, bueno, a veces" dijo dejando a Ben sin celebración y completamente confundido.

"Que…yo que" pregunto Ben sin entender nada de lo que sucedía mientras Looma llegaba y lo abrazaba.

"Que quieres de regalo de compromiso, papa es rico" dijo Looma bastante feliz.

"Eso es cierto, hijo mío, pide lo que quieras y lo obtendrás" dijo Gar bastante satisfecho con el resultado.

Pero estas palabras hicieron que Rook entendiera y vea a Kevin que sonreía nerviosamente.

"Ya entiendo, las mujeres Tetramand se comprometen con el hombre que las derrota en batalla…peleaste por Looma y ganaste, así que pediste el motor Khoros 5" dijo Rook sintiendo una mano en su hombro.

"Adivinaste, es por eso que le dije a Ben que no peleara, pero no hizo caso y bueno, aquí ves el resultado" dijo Naruto mientras avanzaba hacia adelante con Argit entre sus brazos luego de haber guardado nuevamente a sus golems en su bolsa mágica y bajar del escenario.

"Jejeje…además, Looma no estaba tan grande, así que…" dijo Kevin siguiendo al enmascarado que en silencio le agradeció por no abrir su boca.

"Esto es ridículo" dijo Gwen siguiendo a los dos chicos junto a Rook para llegar frente a Looma y Ben.

"Es un honor haber perdido contigo, siempre supe que Kevin Levin no era material para esposo" dijo Looma.

"Oye" dijo Kevin llegando al frente junto a los demás mientras Ben se des transformaba y caminaba al frente de sus amigos.

"Entonces ustedes…lo sabían todo este tiempo" pregunto Ben viendo a Naruto asentirle con la cabeza, dejando a Argit caer al suelo, lo que hizo que despertara totalmente confundido.

"Porque crees que te lo dijimos, sabíamos que sucedería esto" dijo Naruto mientras Kurama saltaba y se colocaba en el hombro de Ben quien lo observo.

"Veras, tanto el como yo no estamos considerados como material para esposos para esta mocosa debido a que somos sus maestros y nosotros fuimos quienes le enseñamos a pelear un poco mejor, por lo que sería injusto que ella consiguiera un marido venciendo a aquellos que le enseñaron, pero eso no se aplica a los demás…generalmente en gente guerrera como los Tetramand o nuestro planeta, existen peleas para casarse o cancelar el matrimonio y dependiendo de quien gane, decide su destino" explico Kurama.

"Y porque demonios lo hacen!" pregunto Ben no sabiendo de esta información.

"Generalmente, porque quieren tener una descendencia fuerte y mantener el poder entre las familias y que mejor pareja que aquellos que son más fuertes de aquella que reto o viceversa…esa es la verdad" contesto Naruto encogiéndose de hombros dejando a Ben con la boca abierta y que Kurama volviera al hombro de su compañero.

Supo de esta antigua tradición a través de Kurama que le contaba una que otra tradición antigua de su planeta al igual que Azmuth quien entendió los motivos tan barbaros que utilizaban.

Esto era más para su investigación sobre la cultura general de la gente de Terra ya que no existía confirmaciones verdaderas.

Solo por eso lo supo…

Pero luego vio a Kevin que sonreía nerviosamente y se acercó a Ben quien reacciono al verlo caminar…

"Oye, yo solo sabía que debías casarte si vencías a Looma, no lo demás" dijo Kevin abrazando a Ben quien quería golpearlo.

"Haaaa…bueno…creo que aquí se acabó…felicitaciones por su compromiso, pero necesitamos irnos a Pueblo Bajo…" hablo Naruto atrayendo la atención de todos que lo vieron darse la vuelta y ver a Gar a quien le levanto su mano.

"Lo lamento viejo, pero tengo otras cosas que hacer" dijo Naruto viendo al Tetramand que asintió a sus palabras y le levanto su mano.

"Entiendo, nosotros igual nos vamos…oohh…y sobre la apuesta, ya que gano Ben Tennyson, tu ganaste y ahora obtendrás por una semana cualquier pieza que quieras, Naruto…solo envíame las piezas que necesitas y la obtendrás" dijo Gar viendo a Naruto asentirle sin darse cuenta de cómo Kurama abrió la boca y observo inmediatamente a la chica de la cual el rubio estaba intentando escaparse.

"Q…que…dijo…" susurro Gwen viendo al enmascarado que solo saludaba sin preocuparse.

"Si, después lo comuni…auch…que sucede" pregunto Naruto masajeándose la cabeza solo para darse cuenta de lo que sucedió y congelarse.

Tanto Gwen como Naruto se quedaron congelados por lo que dijo Gar al punto en que ni siquiera se dieron cuenta de cómo Kevin trajo su auto de forma automática, Gar explicaba sobre como vendrían a buscar a Ben para que se casara dentro de tres años terrícola y que ahora mismo intentaban que Gwen reaccionara mientras que Naruto estaba en el mismo estado ignorando las despedidas de Looma.

"Gwen…que sucede" pregunto Ben viendo a su prima más congelada y sin reaccionar.

"Maestro" dijo Looma viendo a Naruto congelado, pero gracias a Kurama que le dio otro golpe en su cabeza, reacciono y volvió a la realidad dándose cuenta de Looma que se encontraba frente suyo.

"Ah…eh…Oh…Looma…disculpa, me quede pensando en algo…es que debo irme rápidamente a Pueblo Bajo a hacer algunas cosas" dijo Naruto sin querer mirar hacia atrás.

"Comprendo, entonces no lo molesto más…buena batalla maestros" dijo Looma viendo a Naruto y Kurama asentirle.

"Buena batalla…que les vaya bien" dijeron ambos al mismo tiempo viendo como Looma se acercaba a su padre y este se despedía.

"Buena batalla Naruto…nos vemos en otra ocasión y espero que la próxima nos muestres tu prometida" dijo Gar viendo a Naruto asentirle más nervioso por confirmar su nombre.

"Si…la llevare…si es que salgo vivo" contesto Naruto con lo último en un susurro que nadie logro escuchar.

Por lo que luego de esa despedida, los Tetramand recogieron todo el escenario y finalmente se fueron junto a su flota de naves, dejando a todos en el mismo sitio, con solo Gwen sin saber cómo reaccionar.

"Esto…bueno…chicos…yo…tengo que volver a Pueblo Bajo…" dijo Naruto dándose la vuelta y caminando de espaldas nerviosamente mientras atraía la atención de todos incluido de Kevin quien se bajó del auto para ver a Gwen que para su suerte aun no reaccionaba y esperaba que siguiera de esa manera por un rato más.

"Tengo muchas cosas que hacer, así que nos vemos por ahí…Kevin, Argit…nos veremos más tarde y hablaremos de lo que sucedió…no significa que somos amigos, pero algo surgió y debo es…digo, ir hacia Pueblo Bajo, así que los dejare ir libres por hoy" dijo Naruto dándose la vuelta rápidamente sin darse cuenta de cómo Gwen reacciono a tiempo y estiro su mano empezando a brilla.

"Nos ve…ugh" dijo Naruto solo para ser detenido justo a tiempo por una pared purpura con la cual termino chocando y loque sorprendió a todos mientras asustaba a Naruto.

"Estas solo Naruto…buena suerte" susurro Kurama saltando del hombro de su compañero escapando de la futura escena del crimen para correr hacia los hombros de Ben que estaba confundido por la repentina aparición de la pared mágica de su prima que interrumpió que Naruto se fuera del lugar.

"Ben…dime algo…" hablo Gwen empezando a caminar hacia el enmascarado el cual intento escapar, pero fue detenido nuevamente por otra pared mágica mientras el mencionado la observaba.

"Cuál es su nombre" pregunto sin humor en su voz.

"Sabes qu…hiiii" dijo Ben solo para agacharse justo a tiempo cuando una esfera de magia paso por encima de su cabeza.

"Ben" dijo Gwen sin mirar a su primo que entendió su mensaje.

"¡De acuerdo, su nombre es Naruto Uzumaki!" contesto Ben haciendo que el mencionado se de vuelta y mire a todos lados en busca de una salida.

"Así que Naruto…eehh" dijo Gwen tocando su pecho con bastante fuerza.

"¡Te equivocas Gwendy chan, no soy ese Naruto Uzumaki del cual hablan, mi nombre es Menma, ese es mi nombre!" dijo Naruto intentando inventarse un nuevo nombre rápidamente sin darse cuenta de lo que decía por su desesperación.

"Solo existía un chico que me decía Gwendy, utilizando términos japoneses y que ahora se supone que estudia en el extranjero o eso me dijo" dijo Gwen con el ceño fruncido mientras apretaba mucho más fuerte su pecho viendo como el enmascarado tragaba más fuerte por su desliz.

Además, irónicamente, su idioma natal era similar al idioma de la Tierra llamado Japones, lo que lo ayudo a crear una buena historia para Gwen y separarse de ella.

Pero ahora su lenguaje lo estaba sentenciando…

"Maldito traductor universal, no puede traducir perfectamente el japones" pensó Naruto maldiciendo a su traductor.

Solo por eso podía hablar con casi cualquier especie que existe y generalmente el japones era traducido excepto sus sufijos, siendo ese su único problema.

Aunque igual se debe a que habla más o menos y el traductor no puede traducir perfectamente.

Por lo que en parte era su culpa.

Pero eso no le importo demasiado en este momento…

Mientras que los demás solo podían abrir los ojos ante la revelación de Gwen que nadie espero…

"Espera…ahora comprendo…el mensaje del magistrado, la razón por la cual no podíamos decir su nombre, porque se ocultó detrás de una máscara, ahora todo tiene sentido" dijo Rook viendo a Ben quien entendió perfectamente y vio a Kevin junto a Argit que observaban a la chica que obviamente se encontraba enojada.

"Oye…tu…" pregunto Ben viéndolo asentir.

"No lo sé muy bien…nunca me dijo su nombre, pero Gwen me conto que hace algunos años, por el tiempo en que no tenías puesto el Omnitrix conoció a un chico del cual se enamoró profundamente…fue su primer amor y me confeso que sus sentimientos eran correspondidos…no comenzaron una relación formal, pero los dos estaban en una semi relación, pero que al final el chico la dejo porque se fue a estudiar al extranjero, aunque a cambio le dejo un collar bastante raro, pero que tenía un gran valor sentimental para ese chico que nunca más volvió a ver…ese collar es el mismo que tiene en su cuello y que nos golpeaba a cada rato cada vez intentábamos tomarlo" dijo Kevin viendo a su novia.

"Es verdad, me acuerdo y recuerdo que Gwen estuvo un tiempo bastante molesta e insoportable, no será que ese tiempo fue…" pregunto Ben viendo a Kevin asentirle.

"Creo que puede ser" dijo Kevin entendiendo su pregunta.

Sabía muy bien de su pasado con su primer amor y no le molestaba, ni mucho menos que conservara el collar como recuerdo porque según ella nunca más lo volvería a ver debido a su estilo de vida actual, pero le confeso que sufrió bastante y estuvo llorando por días, aunque nunca se lo conto a nadie, pero estaba segura que otros se habían dado cuenta porque esos días estaba de muy mal humor.

Sin embargo, nadie sabía cuál era su razón por su mal humor.

Además, el collar era tan importante para ella que cada vez que lo intentaban agarrar, los golpeaba.

Literalmente, el collar era uno de los objetos que mejor cuidaba y que casi nunca se sacaba de su cuello.

Pero ahora…

"Kurama, no me digas que Naruto es…" pregunto Ben haciendo que todos miren al zorro que cerro sus ojos.

"No me metan en estos asuntos, no hablare" dijo Kurama rotundamente, pero esto confirmo su teoría.

"Así que al final, el chico del que Gwen se enamoro es…oohh…genial" dijo Ben viendo a su maestro más completamente asustado e intentando buscar una salida ya que estaba rodeado de paredes mágicas.

Era muy tarde para escapar…

"Sácate esa mascara, ahora" dijo Gwen viendo al "enmascarado" negar con su cabeza.

"Jamás…soy feo, no me veo nada bien" dijo Naruto viendo a su alrededor en busca de una salida.

Estaba intentando ganar tiempo para que se ocurriera algo entre toda esa desesperación, pero Gwen solo le quedaba algunos centímetros para llegar frente suyo.

"No importa, puedo aguantarlo si puedo ver tu rostro, así que quítatelo" dijo Gwen agitando su mano y que se creara un látigo que fue directamente a su mascara para retirárselo de su rostro.

Pero Naruto no se rindió y utilizo toda su fuerza para mantener su mascara puesta…

Aunque era inútil porque para cuando se dio cuenta, ya era muy tarde…

"¡Te dije que te lo quitaras, ahora!" grito Gwen finalmente llegando al frente del enmascarado y utilizar su propia mano para arrancarle la máscara de su rostro y que al fin viera el rostro que no veía hace tiempo haciendo que retroceda mientras bajaba cada una de sus paredes mágicas.

"Entonces…en verdad eres…" dijo Gwen viendo al chico que suspiro y lo vio bajarse su propia capucha confirmando que era su primer amor.

Naruto Uzumaki, quien ahora le sonreía nerviosamente…

"mmmm…Hola…Gwendy chan…tanto tiempo sin vernos…mmmm…como te has encontrado" saludo Naruto viendo a Gwen quien no sabía ni siquiera reaccionar.

Aunque…

"Naruto…en…verdad eres tú" dijo Gwen apretando o, mejor dicho, agarrando algo fuertemente entre sus manos y que lentamente empezara a fruncir el ceño.

"Eres tú…Naruto…cierto…" pregunto Gwen viéndolo asentir.

"Si, lo soy" contesto Naruto ya completamente rendido viendo a Gwen fruncir su ceño lentamente.

"Tu…así que al final no resultaste un humano común y corriente, no…ni siquiera eres un humano perteneciente a este planeta…tu, eres un alienígena, cierto" pregunto Gwen viéndolo asentir.

"Si, si quieres llamarme así…soy…un humano que no nació en la Tierra, soy un humano proveniente de la galaxia prohibida" contesto Naruto honestamente.

Ya no había caso en seguir intentando ocultar más cosas…

"Así que…je…jeje…jajaja…un…" dijo Gwen tapándose su rostro apretando fuertemente su pecho para luego meter su mano dentro de su ropa y arrancarse una cuerda que rompió para ver su collar regalado.

"Yo…pensé…que eras un humano común…pensé que te fuiste al extranjero a estudiar…" dijo Gwen teniendo su cabeza gacha.

"La verdad, algo así sucedió…fui al extranjero, per…" dijo Naruto solo para ser callado cuando una esfera mágica rozo su rostro.

"Yo…lloré por un tiempo porque te fuiste…tu, en verdad me gustabas y pensé que tu igual…" dijo Gwen con voz triste recordando como se enamoró y lloro un tiempo por su primer amor.

"Gwendy chan…espera…dejam…" dijo Naruto, pero…

"Cállate!" grito Gwen totalmente molesta levantando su cabeza y mirarlo entre lágrimas haciendo que Naruto se calle por completo.

"Pensé…pensé que te gustaba…pensé que tú me diste esto porque yo te gustaba, pero no… ¡solo me utilizaste para acercarte a Ben y vigilar el Omnitrix, cierto!" pregunto Gwen viéndolo negar.

"No, no fue así…es cierto que cuando te conocí yo ya me había convertido en el guardián del Omnitrix y estaba siendo entrenado por Azmuth para controlarlo en caso de que Ben fallara, pero nunca me acerque a ti para conocerlo…la verdad es que tu…" dijo Naruto solo para esquivar una esfera purpura que Gwen le lanzo.

"Cállate!...como puedo saber que dices la verdad!...me dijiste que te ibas a estudiar, pero resulta que siempre fuiste un alienígena que era el guardián del Omnitrix!" grito Gwen mirando su collar con bastante dolor en su rostro mientras nadie de los presentes ni siquiera Kevin decía algo.

Nunca la vieron tan violenta…

"¡Como puedo saber que me amaste, si nunca me contaste la verdad e incluso ahora mismo te ocultabas detrás de una máscara y decías puras estupideces! ...y ahora me dices que en verdad yo te gustaba! ...por dios, Naruto!...fuiste mi primer amor y ahora tú!" grito Gwen totalmente adolorida en el corazón por saber la verdad detrás de su primer amor que tuvo y que nunca espero volver a verlo.

"Tu!...tu!…tu!" grito Gwen levantando su mano con el collar en su mano lista para hacer lo que iba a hacer con sus ojos cerrados mientras Naruto no hacía nada y solo la miraba con tristeza en rostro.

No iba a impedir lo que Gwen estaba a punto de hacer.

Se lo merecía…

"Eres un completo idiota!" grito Gwen finalmente abriendo sus ojos y agitar su mano hacia abajo listo para romper el collar.

Pero antes de que lo rompiera, alguien agarro su muñeca y detuvo su acto…

"¡Detente, Gwendolyn!...no rompas el collar!" dijo alguien que hizo que se detuviera en seco y que todos abrieran a la persona que apareció a través de un portal justo detrás de Gwen el cual detuvo que rompiera el collar.

"Si lo haces podría traer graves consecuencias para el futuro…menos mal logre llegar a tiempo" dijo el hombre que salió del portal que todos, menos Naruto, lo reconocieran.

Incluido Kurama que abrió los ojos y empezó a gruñir…

"Este tipo es…" pensó Kurama al reconocer al hombre que salió del portal.

Por lo que sin esperar más salto del hombro de Ben y empezó a crecer rápidamente de tamaño…

"Naruto, saca a esa mocosa inmediatamente de aquí y matemos a este hijo de perra!" grito Kurama haciendo que Naruto reaccione por instinto y agarre a Gwen entre sus brazos justo a tiempo, despareciendo y apareciendo frente al grupo de Ben para que vieran a Kurama saltar y diera una voltereta apuntando con su cola hacia el hombre que esquivo justo cuando la cola casi lo golpea y pasa hacia el suelo creando un gran cráter que hizo temblar levemente el lugar.

"Kurama!...que haces!" pregunto Naruto sin entender su repentina acción.

"Naruto!...ese tipo pertenece a nuestro planeta!...pertenece a Konoha!" grito Kurama haciendo que Naruto abra los ojos y vea al hombre que apareció al lado del polvo y luego apriete sus dientes.

"Incluso aquí…" murmuro Naruto estirando su mano y creara su rasengan mientras sus manos cambiaban lentamente a garras y…

"Vete de aquí!" grito Naruto rompiendo el suelo y saltar hacia el hombre que lo miro con tristeza esperando para que llegara y luego desapareciera dejando pasar la técnica que exploto en la tierra creando un gran remolino que hizo que todos los presentes se taparan los ojos.

"¡Que sucede, porque lo están atacando!" pregunto Kevin, quien, junto a Ben cubrían a Gwen quien ya ni siquiera sabía que sucedía realmente y Argit se agarraba del pantalón de Kevin para no salir volando y por miedo.

"Eso es porque Kurama me conoce" hablo una voz detrás suyos que hizo que lo vieran y se dieran cuenta del hombre que conocían bastante bien.

"Paradox!...que está sucediendo, Naruto y Kurama nunca fueron tan violentos!" pregunto Ben sin entender nada de lo que sucedía viendo al hombre que era llamado Paradox mientras dejaban de taparse luego de que el remolino acabara.

Menos mal estaban en una zona de construcción…

"Actúan así por sus pasados, temen de lo que les pueda suceder si su gente los encuentra en la Tierra, joven maestro Tennyson y les recomiendo que se preparen, porque nosotros debemos detenerlos el tiempo suficiente para que alguien llegue y los detenga por completo y no les mentiré…lo que se viene…" respondió Paradox avanzando hacia adelante y colocarse frente a los jóvenes mirando atentamente a la cortina de polvo que lentamente empezó a despejarse y se pudo ver tanto a Naruto y Kurama mirándolos atentamente.

"Es algo que siempre sucede" dijo listo para pelear.

"Solo espero salir vivo de esta o sino estaremos en peligro" pensó Paradox seriamente.

Ya hizo su primera tarea…

Ahora le faltaba sobrevivir…

Porque al frente de ellos, se encontraban los que podían decidir el destino de otros a su manera.

Frente a el se encontraba el niño que tenia la capacidad de cambiar todo.

Era muy diferente a Ben Tennyson, pero al mismo tiempo poseía su propia tarea…

Y si fallaba, todo el futuro estaba perdido.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Por fin se terminó…

Es uno de los capítulos mas largos que he realizado y como el próximo es obviamente una batalla, no les prometo que sea tan largo como este, incluso el próximo capitulo puede contener al menos 5000 a 10000 palabras, nada más.

Pero eso es para el próximo capitulo…

Ahora lo importante es comenzar a destacar sobre este capítulo, aunque debo decir que lo mas importante de este capitulo seria como se revelo un poco mas la relación entre Naruto y Hope, además de que se descubrió que Naruto sabe de Legerdomain, pero no sabía que existía en realidad y solo pensaba que eran historias y que Hope le enseño a leer runas y utiliza golem…que les pareció…esto tiene conexión a lo que sucederá en un futuro.

Además, este capítulo se revelo que Naruto ha empezado a buscar a Hope a través de Charmcaster o Hex, pero como se revelo en un capitulo de Omniverse, los datos que están relacionado con la magia desaparecen de la base de datos de los Plomeros y esto no es inventado ya que fue dicho en un capítulo, pero adelante este detalle.

Ahora, lo mas importante de este capitulo fue como Gwen y Kevin llegaron a la ciudad y se encontraron con Naruto quien no solo tiene un pasado con Gwen, sino que también Kevin y Argit, estos últimos teniéndole un rencor personal por lo que le hicieron en el pasado y otra parte de su relación con los Incursianos, más específicamente con Attea, lo que afectara en un futuro a la historia y del su intento de Naruto para esconderse de Gwen.

También se descubrió que Naruto estuvo con los Tetramand, más específicamente con Gar y Looma quien le realizo algunas misiones y esa clase de cosas y de paso, también se convirtió en maestro de Looma, pero no intentare profundizar en este tema demasiado si no es necesario.

Otro detalle es sobre la forma en que Gwen finalmente descubrió que el enmascarado era Naruto y su reacción al verlo…recuerden que Naruto fue el primer amor de Gwen y cree que la utilizo para acercarse a Ben, o sea, se encuentra dolida, pero eso es lo único que diré en este momento…opinen.

Y, por último, apareció Paradox deteniendo a Gwen de romper el collar y se revelo que Kurama ya lo conoce, pero la pregunta es como…bueno, se lo dejo a su imaginación.

Y creo que eso es todo.

Debo decir que me equivoque en el orden de algunos capítulos de Omniverse, pero no me intereso demasiado ya que esta mejor como lo hice yo o eso creo…lo dejare a su opinión.

Espero que les haya gustado todo esto y debo recordarle que muchas de las cosas que puse es inventada y recuerden que muchas de las acciones de los personajes están siendo afectadas por la presencia de Naruto, así que no quiero reclamos sobre cosas que digan cosas como…"no sucedió de esa forma" o "aún no llega a esa parte" o cosas de ese estilo…recuerden que es un crossover y yo decido que cambio o no.

Ahora, creo que dejare unas preguntas como siempre y que espero que respondan…

1…Que debería suceder en el otro capítulo…opinen, aunque es mas que obvio que sucederá, pero Paradox dijo que deben esperar a que alguien aparezca, pero quien…quiero su opinión sobre esta parte, aunque ya tengo la idea de quién va a aparecer, quiero igual su opinión por si lo cambio repentinamente.

2…Naruto debería tener un harem (incluida su novia) …dejare una lista al final…además, debería ser un poco más "mujeriego" o algo así (sin tener en cuenta la personalidad original de Naruto, sino que la que tiene luego de haber viajado por diferentes lugares…piensen de esa manera, además si es mujeriego, podría ayudar un poco a la comedia…aunque, obviamente no será para todas las chicas, pero espero que entiendan lo que quiero hacer)…pd: aun no me decido si hay o no harem, solo he dado indicios de que hay otras chicas enamoradas de Naruto, nada más.

3…Naruto debería regresar a su aldea o no.

4…Que debería suceder con Naruto y Gwen de ahora en adelante…en esta parte quiero sus opiniones ya que es importante para continuar.

5…Debería haber lemon

6…Que alienígenas debería tener Naruto en su Omnitrix…dejen en los comentarios…ya revele algunos, aunque solo uno apareció y los demás solo fueron nombrados.

7…Esta pregunta es una idea que se me había olvidado preguntar en el capítulo anterior y que me acorde cuando apareció un comentario y es sobre si Verdona, la abuela de Ben y Gwen y Sunny la prima de ellos dos deberían venir a la Tierra y conozcan a Naruto por casualidad…opinen…esta pregunta es para futuros capítulos.

8…Naruto debería ser un Plomero o solo como un "asesor" ya que actualmente Naruto solo es el guardián y maestro del usuario del Omnitrix, nada más.

9…Esta es una idea que se me ocurrió cuando leí un comentario y es sobre si Naruto debería conocer a Kai Green quien es la futura esposa de Ben…la idea es que Max le pida un favor y que vaya a ayudar al abuelo de Kai y de esa manera se conozcan o algo así…que opinan.

10…Ideas para los inventos de Naruto…aunque solo den ideas, esta pregunta no es tan importante.

11…Cuando Naruto debería encontrarse con Charmcaster/Hope…el próximo capitulo o más adelante…opinión.

12…Si Naruto va a Legerdomain, debería ir con Ester o solo…recuerden el estado mental actual de Charmcaster, por lo que la puede afectar.

13…Paradox debe revelar algo del pasado de Naruto hacia los demás, o sea, al equipo de Ben…pregunta para el próximo capitulo.

14…En un futuro, deberían aparecer personajes de Naruto, pero mas que nada del pasado y no del actual debido a Paradox…recuerden que es un viajero del tiempo y puede traer incluso versiones alternativas de los personajes, parecido a lo de Ben…quiero saber su opinión…esta pregunta es importante para el desarrollo de los futuros capítulos.

15…Ideas para los próximos capítulos.

Creo que son todas las preguntas que tengo…espero que las respondan.

No se me ocurren más preguntas, pero esas son las principales.

Ahora, hablare sobre un comentario sobre como Naruto tuvo poderes de un anodita de una manera forzada y de cómo es posible que los anoditas hayan ido al planeta de Naruto si ese lugar estaba prohibido…sobre este tema, quiero decir que es solo el comienzo de la historia y tengo una buena idea para eso y está involucrado con la razón por la cual los padres de Ben y Gwen no tienen poderes de anodita, pero Gwen si lo obtuvo, además debo decir que los anoditas pueden vivir miles de años y quien sabe si no fueron los primeros en llegar a Terra, pero ya dije demasiado y no daré más pistas…solo esperen que lo comprendan.

Les dejare una lista de posibles chicas que pueden ser o no parte del harem de Naruto y su novia actual… (si es que al final se decide harem, recuerden que solo he hecho guiños sobre sentimientos de las chicas hacia Naruto y nada más)

Prometida…

Ester

Posibles chicas para el harem…

Attea

Charmcaster/Hope

Eunice

Lucy Mann

Rook Shar

Julie Yamamoto

Kai Green

Sunny

Son todas esas chicas que creo que pueden estar con Naruto.

Y si se preguntan mis razones del porque las elegí, entonces son las siguientes…

Attea es la princesa rana de los incursianos que es violenta y al mismo tiempo firme, algo que podría ir con los gustos de Naruto…recuerden que Naruto estuvo enamorado de Sakura, por lo que no sería raro que estuviera enamorado de Attea, a pesar de ser una rana o sapo o puede ser viceversa y que Attea sea la que busque a Naruto, además, es una buena referencia a su antigua vida.

Ahora sobre Charmcaster, ya he revelado mucho mejor sobre la relación entre ella y Naruto y parece que los dos tienen una relación bastante cercana, pero aun no me decido por nada…ambos poseen pasados duros, por lo que pueden entenderse, pero aun falta por ver que sucede.

Ahora, sobre Lucy Mann que es la chica Lenopan hice que tuviera sentimientos por Naruto, pero que no los revela porque sabe que esta con novia y no quiere entrometerse o eso es lo que quiero expresar…aunque son muy buenos amigos.

Estas dos últimas chicas hice que tuvieran una clase de relación con Naruto, en especial con Lucy, por ahora, para que hubiera una base por si colocaba harem.

Recuerden, nada está decidido…

Sobre Rook Shar que es la hermana menor de Rook Blonko…siento que podría ser una buena pareja para Naruto…tiene un carácter fuerte y responsable lo que es lo contrario a la de un payaso como Naruto y actualmente puse un guiño sobre que Naruto aterrizo por accidente en su planeta…así que quien sabe si la conoce o no.

Otra chica que agregue es Kai Green, la futura esposa de Ben…con ella se me ocurrió algo, pero no estoy seguro…en la serie, sentí que la separación de Julie y Ben fue bastante forzada y literalmente, fue por una estupidez y aun más porque sentí que empujaron demasiado a Kai con Ben…esta es mi opinión personal, pero siento que Kai y Ben fueron forzados a estar juntos sin importar si era parte de su "Destino" por lo que estaba pensando en cambiar algo e intentar que fuera más "natural"…no se si me entiendan, pero creo que Kai va mejor con Naruto que con Ben.

Sunny, la prima de Gwen y Ben que es una anodita…solo se me ocurrió colocarla, pero nada mas…opinen.

Y por último y la que tiene menos posibilidad de que este junto a Naruto si es que sale harem es Julie Yamamoto, quien es la ex novia de Ben y una persona que me recomendaron…siéndoles sincero no se me paso por la cabeza ya que a pesar de ser una chica firme y esa clase de cosas, no creo que sea una buena pareja para Naruto debido a que no se relaciona mucho con los alienígenas o no está muy interesada en esa clase de cosas y está más interesada en el tenis, siendo también una de las razones por la cual dejo a Ben ya que no le tomaba mucha atención…por lo que veo es difícil que salga con Naruto…aunque si me dan ideas y al final es harem, lo puedo pensar…no es un mal personaje, pero dudo que vaya con la personalidad de Naruto y que sea capaz de soportarlo, además de que actualmente sale con un tipo bastante "raro" y débil, por lo que no es como hacerlo…aunque puedo sacar a ese tipo tan debilucho de Julie…pero al final dependerá si es harem o no.

Esas son mis razones por la cual los coloque como opciones para el harem.

Aunque solo si al final se queda como Harem, porque si no, solo tendrá una pareja…

Aun me lo decido y si es harem, no pasara de las cinco chicas, aproximadamente…aunque nada seguro.

Ahora, si tienen otras opciones para parejas o algo así, díganla.

Sin embargo, no creo que haya mejores parejas.

Looma, es cuatro brazos, femenino que no va con el estilo de Naruto.

Mientras que Gwen, ya puse que Naruto y ella se enamoraron y que ahora, Naruto se quiere mantener oculto de ella por miedo a lo que le hará cuando descubra quien es realmente debido al trauma que dejo las golpizas de Sakura y la actitud de Tsunade…me gustaría que Gwen estuviera con Naruto, pero en este punto es imposible y por ahora estarían como simplemente amigos si al final Gwen entiende porque Naruto le oculto la verdad y la dejo…y si querían que fuera pareja, se debería haber empezado antes de Fuerza alienígena o antes de que su relación avanzara con Kevin, pero nunca se me ocurrió ninguna buena idea para llegar hasta Omniverse, por lo que "sacrifique" la pareja de NarutoxGwen.

Aunque no quiere decir que no pueda crear otro crossover con esta pareja…quien sabe, siempre se ocurren ideas alocadas.

Ahora, si tienen una excelente idea para romper el GwenxKevin, soy todo oídos…

Pero al final, esas son mis razones por la cual algunas puse en la lista y otras no.

Ahora, voy agregar otra lista y es sobre los alienígenas que Naruto posee actualmente y que he nombrado…

Alienígenas actuales…

Disponible en Limitrix…

Kineceleran (XLR8)

Lenopan (la especie de lodo a la cual pertenece Lucy)

Kraaho (la especie de Ester y su clan)

Mecamorfo Galvanico (Ultra T o Actualizador)

Nemuina

Galvan (Materia Gris)

Tetramand (Cuatro Brazos)

Incursiano (Bullfrag)

Disponible en Microchip

Celestialsapien (Alien X)

Esos son los actuales y los únicos que se han visto o nombrado.

Por lo que eso deja libre para 22 alienígenas más y 9 para los microchips, aunque he dicho que solo 5 se encuentran ocupados, por lo que dejen sus recomendaciones para los alienígenas de Naruto.

Por lo que eso sería todo por ahora…

Espero que les haya gustado y debo decir que los demás crossovers deberán esperar a que se me ocurran ideas.

Aun las continuo, pero me quede pegado en una pequeña parte, por lo que por ahora avanzo con ideas de otros crossovers mientras se me ocurre algo.

Por lo que no desesperen y sigan opinando.

Ahora sin nada más que decir.

Me despido…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

Pd: Posible reescritura…