Hola a todos…

Para comenzar debo decir que Ben 10 (todas las temporadas) y Naruto no me pertenecen y solo lo utilizo para entretenerme.

Ahora si…

Como han estado todos.

Les traigo un nuevo capítulo de este nuevo crossover.

No he tenido muy buenas ideas para continuar con los demás crossovers, pero poco a poco los estoy completando mientras voy a seguir con este hasta que se me acaben las ideas.

Espero sus opiniones y que respondan las preguntas ya que me ayudan a tener ideas para más adelante.

Ahora sin esperar más…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 6: Legerdomain, consecuencias y confianza…

Solo han pasado algunos minutos en Legerdomain y para Charmcaster y Kurama la pelea no ha ido nada bien.

Habían estado atacando con todo lo que tenían, pero Naruto era demasiado rápido y fuerte como para hacerle algún daño real y solo empeoraba que su capa lo utilizara para alcanzarlos a una distancia lejana y aumentara su defensa.

Por lo que no tuvieron más opciones que esconderse e intentar que sus emociones negativas aparecieran.

Kurama le explico a Charmcaster que, en este momento, Naruto podía sentir cualquier sentimiento negativo, eso incluía miedo, así que ninguno de los dos podía demostrar esos sentimientos mientras siguiera en ese estado.

Debian mantenerse en calma.

Aunque con el estado en el que se encuentra, todo podía empeorar.

"Como lo vamos a detener! ...necesito al menos un minuto para que comenzar y funcione mi plan!" dijo Charmcaster escondida detrás de unas rocas junto a Kurama que estaba mirando hacia atrás y ver a Naruto quieto observando para todos lados.

La fuerza de la tercera cola era impresionante…

Pero luego de eso, miro a Charmcaster atentamente preocupado por sus reacciones…

"Que le sucederá…no es la misma chica de siempre…" se preguntó Kurama seriamente.

La forma en peleaba, sus reacciones e incluso su miedo, no era algo normal en ella…

"A cambiado, pero en que…siento mucho poder en ella, pero hay algo que la detiene o será algo más" se preguntó para volver al tema.

Solo esperaba estar equivocado…

"Solo podemos mantenerlo quieto con magia, pero es suficientemente fuerte como para romperlas y si tú te acercas demasiado a si energía, te va a dañas…soy el único que lo puede resistir, pero no poseo el poder para detenerlo" dijo Kurama viendo la mano de Charmcaster vendada.

Ella se había acercado mucho a Naruto y fue herida por tocar la capa de energía.

"Si, ya lo comprobé, pero si no podemos detenerlo, como vamos a lograr que vuelva a la normalidad" pregunto Charmcaster.

El poder de Naruto aumentaba a medida que pasaba el tiempo…

"Niña, cuál es tu plan para detenerlo" pregunto Kurama viendo a Charmcaster suspirar y que en sus manos apareciera algo para mostrársela a Kurama quien vio que tenía un pedazo de roca en forma de hexagonal con una runa grabada de color rosa.

"Esto…es el alfa runa…es el verdadero nombre de la magia y el que la tenga controla todo su poder, literalmente, con esto te conviertes en el mago más poderoso de todos y al mismo tiempo el gobernante de Legerdomain y ya que esto es la fuente de toda la magia, pensé que si ese poder aún posee energía de la vida, entonces puede ser absorbida por el alfa runa, pero necesito que este quieto por al menos un minuto para que absorba el suficiente poder para intentar entrar a su mente y calmarlo" explico Charmcaster mirando el alfa runa.

"Ese es tu plan…no niego que sea buena, pero porque no simplemente absorbes todo, podríamos ahorrarnos muchos problemas" dijo Kurama entendiendo el plan, pero vio a Charmcaster negarle y mirarlo.

"Eso es imposible…si me paso mientras absorbo todo su poder, puede que lo mate…necesito detenerlo en un punto correcto y aún más si ese poder es tan corrupto…además…" dijo Charmcaster apretando el alfa runa siendo vista por Kurama que le frunció el ceño al notar su cambio.

"Niña…" dijo Kurama solo para escuchar una voz desconocida.

"Hazlo, ama…si lo haces…" dijo la voz haciendo que Kurama vea su bolso y lo agarre a la fuerza haciendo que Charmcaster lo vea inmediatamente.

"¡Lo sabía, algo sucede contigo niña!" pregunto Kurama mirando atentamente al bolso con el ceño fruncido.

"Algo…algo te está influenciando y es lo que se encuentra en este bolso y no solo eso…" dijo Kurama quitándole el alfa runa de las manos y vea a Charmcaster fruncir el ceño por lo que hizo.

"Devuélvemelo, no te pertenece" dijo Charmcaster viendo a Kurama gruñirle.

"Así que eso sucede…esta cosa y lo que se encuentra en tu bolso te están influenciando y han hecho que tu actitud cambie, verdad" pregunto Kurama viendo a Charmcaster negarle firmemente.

"Por supuesto que no, no me estoy dejando influenciar por esa estúpida tortuga ni por el Alfa Runa, como me puede influenciar si yo soy la gobernante de Legerdomain" dijo Charmcaster solo para que Kurama abriera los ojos y empujara a la chica con fuerza justo para que esquivaran la mano gigante de la capa de Naruto que les estaba rugiendo.

"Eso lo comprueba!..." grito Kurama deteniéndose con fuerza en el suelo mientras Charmcaster caía al suelo con bastante brutalidad.

"¡Niña, estas empezando a ser corrompida por el poder!...tal como le está sucediendo a Naruto!" grito mirando a Charmcaster mirarlo con enojo.

"¡Eso no es cierto, nadie me influencia!" grito Charmcaster solo para que saltara justo a tiempo para esquivar una cola de Naruto que la ataco, por lo que tuvo que crear varios látigos para detener el avance de su cola mientras que Kurama utilizo sus propias colas para detener el golpe y enviarlo lejos de él.

Su energía no podía hacerle daño y aunque Naruto tuviera tres colas, aun puede detener el golpe de uno.

Pero por ahora…

"¡Niña, deja de engañarte! ...dime quien demonios pensó en ese plan, fuiste tu o la cosa que se encuentra aquí adentro, dímelo!" pregunto Kurama teniendo la bolsa en su mano junto a la runa.

Sentía el poder de la runa y era extremadamente poderosa.

"Yo misma lo pensé!" contesto Charmcaster fuertemente mientras Kurama le gruñía.

"¡Mentirosa, esta cosa te aconsejo, cierto!" pregunto Kurama viendo a Charmcaster negar con su cabeza.

"¡No es cierto y tú no tienes derecho a reclamarme, los deje entrar a mi reino y deberías tenerme más respeto! ...así que devuélveme la Alfa Runa!" dijo Charmcaster, pero…

"Niña!...mira como hablas y así quieres que Naruto te vea!" pregunto Kurama haciendo que Charmcaster se detenga en sus palabras.

"¡Sabes que Naruto te considera su amiga y yo sé lo que sientes por él, pero tal como te encuentras en este momento, lo que estás diciendo tan arrogantemente, crees que le gustaría verte de esa manera!" grito Kurama viendo a Charmcaster abrir los ojos y mirar a Naruto que estaba gritando de ira.

"Naruto…" murmuro Charmcaster viendo a Naruto que estaba totalmente descontrolado.

"¡Tal como te encuentras ahora, queriendo el poder, diciendo tales cosas tan arrogantes, así quieres volver a hablar con el!...mira a Naruto, así es como quieres terminar!...lastimando a tu propio amigo solo por poder!" grito Kurama viendo atentamente a la chica que estaba derramando sus lágrimas.

"¡Si así quieres terminar, entonces te dejare hacer lo que quieras, pero en el momento en que Naruto vuelva a la normalidad, me lo llevare de vuelta a la Tierra!...cuando recupere la consciencia, se sentirá triste por habernos lastimado, pero lo estará aún más cuando vea en lo que te has convertido!...en una mocosa preocupada por el poder!" grito viendo a la chica negar con su cabeza y mirarlo nuevamente.

"Eso no es cierto!...yo!" grito Charmcaster viendo a Kurama rugirle con ira.

"¡Ya, despierta de una vez por todas, niña estúpida!" grito Kurama haciendo que Charmcaster abra los ojos y empiece a ver sus propias manos.

"Yo…" dijo Charmcaster mirando sus propias manos heridas y recordando el primer día que conoció al chico que nunca espero conocer.

Flashback…

En una calle cualquiera se encontraba ella misma vistiendo de una manera diferente, con un abrigo magenta con purpura en los extremos, debajo usaba botas moradas de tacón largo con correas negras alrededor con su bolsa alrededor de su cintura, pelo largo recogido en una cola de caballo bajo, dos pendientes en cada oreja y un lápiz labial morado.

Estaba escapando de un reformatorio bastante golpeada y siendo perseguida por la policía, escondiéndose detrás de una esquina.

Estaba cansada y hambrienta, además no poseía dinero y estaba a punto de desmayarse, pero no podía simplemente detenerse, por lo que siguió corriendo.

Corrió y corrió hasta que ya no pudo más…

"Haaaa…haaaa…tengo…mucha hambre…yo…" dijo Charmcaster intentando utilizar su magia, pero le era imposible.

Así que mientras estaba cayendo al suelo, no se dio cuenta de que alguien la agarro entre sus brazos y lo último que vio fue una sombra el cual no lo escuchaba.

Un día después…

Charmcaster iba despertando lentamente sintiendo un poco de dolor en su cuerpo, pero por alguna razón se sentía mejor.

Empezó a abrir sus ojos de una manera suave y lenta y lo primero que vio fue un techo metálico más bajo de lo normal con luz que iluminaba el lugar.

"Don…" murmuro Charmcaster solo para que un rostro se pusiera enfrente de ella y le sonriera.

"Hola! ...como te encuentras!" pregunto el chico sonriente haciendo que abra los ojos y…

"No te me acerques!" grito Charmcaster con fuerza y moviendo su mano para darle una cachetada al chico que le dio a su mejilla y se alejó rápidamente.

"Mierda!...que te pasa!" grito el chico siendo escuchada por ella quien se sentó rápidamente y lo vio inmediatamente.

Era un chico rubio de pelo desordenado con tres bigotes en cada mejilla y ojos tan azules que ella jamás había visto un poco más bajo que ella que vestía una polera blanca simple con un pantalón negro y zapatillas blancas y en su cuello colgaba un cristal verde que estaba amarrado por una cuerda simple.

Aunque en este momento se encontraba masajeándose su mejilla roja…

"No sé porque cuando ayudo siempre termino con un golpe! ...maldición!" dijo el chico bastante molesto.

Charmcaster lo miro con atención y estiro su mano inmediatamente…

"Quién eres y que me hiciste!" pregunto Charmcaster muy desconfiada del chico que se cruzó de piernas y la miraba molesta.

"Que más, tonta…mira tus manos, mejillas y otras partes de tu cuerpo" dijo el chico haciendo que Charmcaster se mire su propia mano y la vea vendada.

Se la miro con mucha atención para luego mirarse a sí misma y ver como estaba sin su abrigo y solo vestía su propia polera manga larga de color negro el cual arremango para ver que sus brazos igual se encontraban vendados y luego sintió como su estómago estaba más caliente de lo normal por lo que metió su mano debajo de su polera y sintió vendas mientras su otra mano se tocaba su propia mejilla donde sentía una pequeña banda adhesiva.

"Me…" murmuro Charmcaster viendo al chico levantar sus manos en rendición.

"Antes de que te imagines una tontería, no vi nada más allá de arriba de tu propio estomago…solo vende esa parte, te lo juro por mi vida" dijo el chico mientras Charmcaster se daba cuenta y se sonrojaba, tapándose rápidamente con la manta por vergüenza.

"Espero que no lo hayas hecho porque te matare si viste mi cuerpo" dijo Charmcaster viendo al chico mirarla aburridamente.

"Si, si di lo que quieras…no es la primera chica que me dice lo mismo" dijo el chico viéndolo levantarse empezando a buscar algo en el techo donde abrió un compartimiento, sacando una botella que abrió y luego estiro su brazo, pasándole la botella haciendo que lo mire con sospecha.

"Que es" pregunto Charmcaster solo para que el chico le empujara la botella en sus manos a la fuerza.

"Es solo agua, tómalo, debes tener sed…llevas un día durmiendo…" dijo el chico volviendo a caminar hacia otro lado de la pared y lo viera abrirlo donde apareció una pequeña maquina junto a algunas ollas donde empezó a calentarla.

Ella solo miro con atención lo que hacía mirando a su alrededor solo para ver cómo había dos asientos para su extrañeza.

Pero rápidamente se olvidó de esto al escuchar al chico hablarle nuevamente…

"Mira…come, es un poco de arroz con algunas verduras y un poco de carne, recién cocinada…espero que te guste" dijo el chico entregándole en una bandeja que lo observo con atención mientras dejaba de taparse y lo dejaba encima de sus piernas.

Llevaba un tazón de arroz con algunas verduras y un pedazo de carne junto a unos palillos para su extrañeza.

"Quieres que coma con estos palos" pregunto Charmcaster viendo al chico parpadear y que empezara a reírse nerviosamente mientras se rascaba la cabeza.

"jejeje…disculpa…se me olvido…es una costumbre" dijo el chico viéndolo ir a buscar otro utensilio y le entrego un tenedor.

"Ahora sí, come…espero que este rico…eres la primera persona que va a probar mi comida desde hace mucho tiempo" dijo el chico con una sonrisa haciendo que lo vea por un rato y luego mire su propia comida con un poco de duda.

Pero luego volvió a mirar al chico y nuevamente su comida.

Desconfiaba del chico que la estaba ayudando e incluso le pareció raro que no reclamara por cómo le hablo en busca de un cambio de utensilio, pero rápidamente se olvidó de esto y dejo su desconfianza de lado ya que lamentablemente su estómago le estaba pidiendo comida.

Así que sin querer reclamar y teniendo mucha hambre, finalmente decidió comerse el plato de comida que le había ofrecido el chico.

En el momento en que la comida entro a su boca, abrió los ojos por lo rico que se encontraba y de una manera rápida y sin darse cuenta de la sonrisa del chico, empezó a comer rápidamente.

En menos de cinco minutos, el tazón de comida estaba vacío y finalmente bebió un poco de agua de la botella entregada para terminar suspirando.

"Hace mucho tiempo que no como algo tan rico y…caliente" dijo Charmcaster con lo último en un tono bajo viendo al chico sonreírle con sus brazos detrás de su cabeza.

"¡En serio, me alegra! ...quieres un poco más, te vi bastante hambrienta!" dijo el chico viéndolo con una gran sonrisa.

Le pareció raro, pero…

"Un poco más" dijo Charmcaster agachando su cabeza con un poco de vergüenza mientras el chico le quitaba la bandeja y se lo iba a llenar otra vez.

Después de eso, volvió a comer con las mismas ganas que tenía con el primer plato hasta que termino y el chico le quito la bandeja para dejarla en la pared en donde hizo algo que no pudo ver y rápidamente volvió para sentarse frente a ella.

Ambos se quedaron en silencio por algunos segundos, pero el chico rompió el silencio que se había producido entre ellos.

"Entonces…porque te desmayaste en la plaza, te encontré muy golpeada…que te sucedió" pregunto el chico viéndolo con curiosidad hasta que suspiro y se apegó contra la pared.

"Me escape de un reformatorio, ya me estaba hartando del lugar, pero antes de lograrlo me golpearon algunas chicas y llamaron a unos estúpidos guardias…me costó mucho escaparme de ese lugar" contesto Charmcaster viendo al chico que para su sorpresa estaba inclinando su cabeza con un poco de duda en su rostro.

"Esto…que es un…esto…reformatorio" pregunto el chico haciendo que Charmcaster lo vea completamente extrañada.

"Me estas molestando o que…no sabes lo que es un reformatorio" pregunto Charmcaster viéndolo negar.

"No, siéndote sincero no" respondió el chico con bastante honestidad en su voz haciendo que suspire.

"Bueno…no se si me molestas o no, pero el reformatorio es un lugar donde los que son menores de edad terminan en caso de que se terminen involucrando en crímenes y los tipos de ese lugar intentan devolverte a la sociedad como una buena persona o algo así" respondió Charmcaster viendo al chico golpear su puño contra su palma con entendimiento en su rostro.

"Oh…ya veo…es casi lo mismo que un orfanato" dijo el chico mientras lo veía asentir para sí mismo.

"Un orfanato, entonces tu eres un huérfano" pregunto Charmcaster viendo al chico asentirle.

"Si y te entiendo muy bien…sabes cuantas veces me pegaron en el orfanato, aunque al final termine golpeando a todos y a los cinco años me enviaron a la calle…jajaja…así que, en parte, te comprendo, pero lo que aun no entiendo es porque no golpeaste a los que te pegaban, no te ves como una chica débil" dijo el chico con sus brazos cruzados.

Charmcaster se sorprendió de sus palabras, pero rápidamente se recuperó y…

"Y qué crees que intente hacer, pero no es muy fácil y si dices entenderme, entonces debes saber que tan difícil es lograrlo teniendo a tipos vigilándote día y noche" dijo Charmcaster con un poco de más confianza en su voz viendo al chico asentirle.

"Si, se me estaba olvidando eso…son muy difíciles de esquivar a esos vigilantes que dicen que se preocupan por ti, pero es una completa mentira" dijo el chico que la observaba atentamente.

"Si, si…eso…son muy fastidiosos" dijo Charmcaster mientras seguía escuchando al chico que estaba muy de acuerdo con ella.

De esa manera y sin darse cuenta, empezó a conversar con el chico quien la ayudaba a desahogarse de su odio contra el reformatorio y el chico del orfanato.

Ninguno de los dos se dio cuenta, pero a medida que pasaba sus reclamos, empezaron a maldecir a sus "vigilantes" que supuestamente debían cuidarlos para que al final se calmaran y cuando se dieron cuenta de lo que hicieron, ambos se quedaron mirándose entre ellos por un rato hasta que se empezaron a reírse.

Pasaron casi diez minutos desde que comenzó a hablar con el chico y de la risa para que al final pudieran controlarse y calmarse por completo.

"Haaaa…eso fue un poco gracioso amiga" dijo el chico mientras Charmcaster se limpiaba sus ojos debido a unas pocas lagrimas que le habían salido por culpa de la risa y le asentía.

"Eso es verdad…ay" dijo Charmcaster limpiándose su rostro, pero de pronto, se tocó su propio pecho mostrando un poco de dolor.

"Oye…te encuentras bien" pregunto el chico que fue inmediatamente a atenderla y agarrando su cuerpo para empezar a acostarla.

"Si, solo me duele un poco el pecho…creo que me dolió por reírme demasiado" contesto Charmcaster mientras se acostaba nuevamente siendo ayudada por el chico.

"Entonces si es así mejor descansa…no te preocupes por nada, aunque no se si hay alguien que te espera en casa o algo así…según me dijiste, el reformatorio es donde van todos los chicos problemas, pero no quiere decir que no tengas familia, así que creo que tienes alguna, verdad" pregunto el chico con duda en su voz mientras le acomodaba su almohada.

"Si, mi tío, pero ahora ya no hablo con él, así que no, no tengo a nadie más" contesto Charmcaster totalmente acostada y viendo al chico asentirle con una mirada de tristeza.

"Ya veo, entonces si es así…quédate y no te preocupes por nada…hasta que te sanes, te cuidare, de acuerdo" dijo el chico volviendo a sentarse con las piernas cruzadas frente a ella.

"Eres muy amable, pero no deberías desconfiar un poco más de mí, no crees que te pueda robar o cosas como esas, recuerda que soy una criminal en rehabilitación o eso se suponía" dijo Charmcaster viendo al chico encogerse de hombros.

"No importa, entre hermanos de calles debemos apoyarnos uno al otro, además no crees que no fui un criminal en el pasado por las estupideces del orfanato…hablas con el mejor ladrón de todos" dijo el chico con orgullo en su voz.

"jejeje…ya veo…ay" dijo Charmcaster viendo al chico suspirar y mirarla tranquilamente.

"Bueno, ya olvidando eso…descansa tranquilamente, tengo todo lo que necesito, aunque como vivo solo tendrás que soportarme, pero comparado a ese lugar, creo que es mejor, cierto" pregunto el chico con una sonrisa.

"Si, es mucho mejor…" contesto Charmcaster de una manera tranquila.

"Estupendo, entonces trata de descansar y si no quieres dormir, podemos seguir hablando, que te parece…esto…como te llamas" pregunto el chico con mucha confusión.

"Ah…es cierto…aun no te digo mi nombre…yo me llamo Charmcaster y disculpa por bueno, todo lo que hice y dije" se presentó viendo al chico asentirle, pero vio como frunció el ceño y rápidamente se acercó a su rostro.

"Charmcaster…que raro nombre, pero sé que es una mentira…ese no es tu nombre verdadero" dijo el chico sorprendiéndola por completo, pero oculto rápidamente esa sorpresa.

"Pues ese es mi nombre y aun no lo fuera, porque dices que miento" pregunto Charmcaster viéndolo alejarse y pensar con los brazos cruzados.

"mmmmm…como te explico…siento…que me mientes…si, eso, siento que me estas mintiendo, pero también puedo verlo en tus ojos…" dijo el chico observándola directamente haciendo que igual se observe a sí misma a través del reflejo de los ojos azules que la miraban atentamente.

"No sé porque, pero tus ojos me dicen que quieres decir algo o estas buscando algo, pero no sé qué es…lo único que sé es que tus ojos me muestran un ansia de algo, pero no sé qué es exactamente" dijo el chico con total seguridad en su voz mientras la seguía observándola atentamente.

"Este chico…" pensó Charmcaster viendo su propio reflejo en sus ojos.

"Porque siento que…no, no…" pensó para sí misma negando lo que estaba viendo.

Por ahora decidió escoger otro nombre al entender que no funcionaría decirle el mismo.

"De acuerdo, mi nombre verdadero es Caroline" dijo Charmcaster viendo al chico fruncir aún más el ceño y…

"Mentira, dime tu nombre" dijo el chico completamente molesto sorprendiéndola bastante por cómo fue descubierta.

Pero no dejo de intentarlo…

"Julie" dijo Charmcaster…

"Mentira" dijo el chico.

"Paola" dijo Charmcaster volviendo a pensar en otro nombre, ahora al azar.

Pero…

"Mentira" el chico respondió lo mismo nuevamente.

"Como es que…" pensó Charmcaster sin entender como el chico que la observaba y suspiraba descubría que le estaba mintiendo.

"Sabes amiga, si no me dices tu verdadero nombre, te pondré un sobrenombre que no te gustara y créeme, te quedaras con ese sobrenombre" dijo el chico que la seguía observando directamente a sus ojos.

Para ella, le era imposible decir su verdadero nombre.

Aún más porque era un desconocido.

Pero…

"Porque…siento que…" pensó Charmcaster viendo al chico más raro e insistente que haya conocido.

Ambos se quedaron mirándose entre ellos por un rato hasta que Charmcaster suspiro y decidió responderle honestamente.

Algo le decía que su nombre no le iba a gustar…

Además…

"Bueno, después podre borrarle la memoria, así que no debería preocuparme por decirle mi verdadero nombre…aunque por alguna razón, siento que quiero que…él diga mi nombre…" pensó Charmcaster teniendo estos sentimientos por primera vez.

Solo lleva conociendo al chico desconocido por algunos minutos, pero hasta ahora no solo la cuido, sino que también la trato y le sirvió la comida, una muy deliciosa y que desde hace mucho tiempo que no probaba algo recién hecho y caliente-

No sabía porque, pero algo le decía que debía darle su nombre.

Aunque al mismo tiempo, sabía que, si algo sucedía, le podría borrar su memoria o incluso cuando se fuera.

Así que, para librarse de ese problema, aun mas porque no querían que le pusiera un sobrenombre, decidió darle su verdadero nombre…

"Haaa…está bien…te lo diré…mi nombre es Hope…de acuerdo, contento" dijo Charmcaster viendo al chico observarla por un momento y sonreírle.

"Así que tu nombre es Hope…es un nombre raro, pero al fin conozco tu verdadero nombre, Hope chan" dijo el chico con una sonrisa para indicarse a sí mismo con el pulgar.

"Y ya que me diste tu verdadero nombre, yo te diré el mío…yo soy Naruto Uzumaki, mucho gusto Hope chan" dijo Naruto presentándose por primera vez ante ella.

Aunque…

"Mucho gusto, Naruto…aunque igual tu nombre es raro y que es eso de chan que le agregas al final de mi nombre" pregunto Charmcaster con bastante curiosidad.

"Ah…eso…jejeje…esto…es algo así como un sufijo que se refiere a las chicas jóvenes, aunque de una manera cercana o de cariño…aaahh…no sé, algo así" respondió Naruto viéndolo rascarse su cabeza.

"mmmm…cariño…eeehhh…y no crees que es muy pronto para que me tengas cariño, recién vienes conociéndome y aun no has visto lo que puedo hacer" dijo Charmcaster viendo a Naruto encogerse de hombros.

"Y eso que…no importa, es una forma de llamarte, además no creo que no haya visto cosas tan raras, después de todo soy un viajero de las estrellas" dijo Naruto con un tono relajado.

"Que…un viajero de las estrellas…que broma, acaso me dices que eres un extraterrestre, deja de mentirme, sé que existen, pero tú, un humano extraterrestre, eso sería demasiado" dijo Charmcaster, pero vio a Naruto abrir sus brazos y sonreírle.

"No, no estoy mintiendo…acaso no te das cuenta…" dijo Naruto viéndolo atentamente para luego ver a su alrededor y abriera los ojos al darse cuenta de la realidad.

"En este momento, ambos estamos en mi nave que se encuentra a las afueras de Bellwood, Hope chan…yo soy lo que llaman un ser de otro planeta, un alienígena y si quieres te lo demuestro…no hay muchos problemas…así que dímelo y si tienes ganas podemos viajar por el espacio, es realmente fácil" dijo con una sonrisa mientras Charmcaster solo se le quedaba mirándolo completamente congelada hasta que…

"Eh" dijo finalmente intentando que su cerebro empiece a funcionar otra vez.

Ese día fue el primer encuentro entre los dos…

El primer día en que el humano del planeta prohibido y la joven maga se conocieron.

Pero no sería la última vez que se vieran…

Meses más tarde…

Había pasado algunos meses desde que conoció a Naruto y para su completa molestia, había conocido a su la peor chica posible de todas en el universo.

Gwendolyn Tennyson.

Y en este momento, se encontraba frente a una fogata con sus piernas dobladas y teniendo su cabeza apoyada mirando el fuego que iluminaba la noche.

"Porque…porque…porque tú lo tienes todo…incluido…cualquier chica, pero tu…" murmuro Charmcaster tirando un palo seco a la fogata.

Estaba molesta…

Muy molesta…

Han pasado algunos meses desde que conoció a Naruto y desde el primer día, ambos se llevaron bastante bien.

Al principio y como era con todas las personas, no confiaba completamente en el e incluso intento borrarle la memoria para que se olvide su nombre.

Pero no pudo hacerlo…

Para ella se había convertido en su único amigo y en la única persona en la cual podía confiar.

Debido a eso, ambos habían estado viviendo juntos en la nave luego de ese primer encuentro.

Mas que nada porque no tenía a algún lugar a donde volver y se aprovechó de la amabilidad de Naruto.

Sabía que era una descarada, pero eso no le importo demasiado.

Además, ambos se contaron la mayor parte de su historia y supo que Naruto era un verdadero alienígena.

Un humano de otro planeta, aunque por alguna razón no le hablaba mucho de su hogar.

Aunque ella misma tampoco le contaba de su hogar, le daba pistas para que entendiera, además le explico que era una maga y esa clase de cosas, pero no le conto demasiado ya que algo en ella cambio o mejor dicho apareció un sentimiento durante el tiempo con el chico que era su compañero.

Naruto resulto ser casi uno o dos años menor que ella, pero no le importo demasiado ya que luego de recuperarse, ambos habían decidido empezar a robar por un tiempo.

La razón principal de todo esto y a pesar de que Naruto no le gustaba este estilo de vida era porque, ahora ella vivía con él y no poseían dinero para comprar lo necesario.

Naruto era un extraterrestre que no tenía dinero terrícola, sino que dinero llamado Tayden mientras que ella misma no tenía ni siquiera para comprarse un pan y lo peor de todo es que ahora que ella viva con Naruto, el alimento se estaba acabando rápidamente.

Por eso, no tuvo más opción que retroceder a sus tiempos de ladrón y robarles a las personas.

Obviamente la ayudaba, pero Naruto siempre le robaba a los que eran delincuentes o cualquier rico pomposo

Los dos robaron para vivir por un buen tiempo y gracias a que Naruto era un ex ninja, se sabía todos los trucos para robarse y ayudaba demasiado a tener éxito en sus robos con una maga.

Así que los dos vivieron de esa manera hasta que Naruto encontró un pueblo debajo de Bellwood y empezó a vivir honestamente nuevamente.

Debido a eso, ahora ni ella ni Naruto debían volver a robar y aunque seguían viviendo en la nave, los dos tenían una buena vida.

Nunca pensó tener una vida tan tranquila nuevamente.

Sin estar dentro de un reformatorio o viviendo en una nave, algunas veces acampando al aire libre a pesar de tener dinero.

Fue algo que nunca espero, pero algo en ella no le molesto.

Este estilo de vida tranquila y lejos de las peleas era algo que nunca disfruto.

Sin embargo, debido a todo esto y sin que se diera cuenta, un sentimiento apareció en ella y que lentamente empezó a crecer.

Al principio rechazo ese sentimiento por completo porque era imposible y era una verdadera estupidez.

Pero cuando escucho de Naruto que había conocido y se había enamorado de su peor enemiga, eso simplemente hizo que se diera cuenta de lo que realmente sentía.

Aunque ya era muy tarde…

Nunca le conto sobre su relación con la familia Tennyson, ni mucho menos con Gwen, pero ella sabía que Naruto era el encargado de ser el maestro del usuario del Omnitrix el cual había oído que había renunciado y al mismo tiempo, su prima.

Lo que no se esperaba es que Naruto se enamorara de Gwen a primera vista.

Esperaba que se enamorara de una amiga que había hecho en Pueblo Bajo llamada Ester o la chica en el espacio llamada Lucy, pero nunca, nunca espero que se enamorara de la peor enemiga suya.

Eso nunca se lo espero.

Y cuando lo supo, también entendió cuáles eran sus sentimientos, pero se los guardo para ella misma.

Aunque eso no significaba que no quería matar a Gwendolyn Tennyson…

"Siempre tu…porque yo no puedo…" murmuro Charmcaster mirando al chico dormido al otro lado de la fogata.

"Porque no te enamoraste de mi o al menos de cualquier otra chica, pero no…tuviste que enamorarte de ella" dijo totalmente molesta tirando otro palo a la fogata para luego mirarse sus manos y sonreír.

"Y si intento…no, no, no…tonta, no…no puedes hacerlo…Naruto…nunca te lo perdonaría, tonta" murmuro regañándose a sí misma.

Quería deshacerse de su peor enemiga para que Naruto no la volviera a ver, pero sabía que si lo hacía y descubría que fue ella la responsable, jamás se lo perdonaría.

"Haaaa…porque…no me viste un poco más…" murmuro Charmcaster viendo a Naruto con un poco de tristeza en su rostro.

Se quedo en silencio por algunos segundos observando al chico del cual se enamoró y nunca le dijo la verdad solo para partir a la mitad el palo y volver a lanzarlo al fuego.

"Soy una tonta…si yo hubiera…espera…y si…" dijo Charmcaster tocándose los labios y luego mirar al rubio que dormía tranquilamente.

"Si no mal recuerdo…ellos dos aún no se…" murmuro pensando en algo para vengarse de Gwen o, mejor dicho, que jamás obtuviera algo primero de Naruto.

Se lo pensó por un buen rato para finalmente decidirse y hacerlo…

Sin demorarse y antes de que se fuera a dormir, decidió hacer algo que nunca había hecho en su vida.

Algo de lo cual estaba muy decidida y que sin importar nada, no quería que otro chico lo tuviera y que, al mismo tiempo, sería la mejor manera de que jamás obtuviera algo de Naruto.

Sin importar como, no quería que su peor enemiga se le adelantara, por lo que llegando al frente de un Naruto dormido, se agacho y le dio una sonrisa amable mientras le tocaba sus mejillas.

"Sabes…nunca pensé que me enamoraría de alguien…nunca pensé que en verdad yo confiaría en alguien para decirle mi verdadero nombre, pero a diferencia de ti, yo no poseo el valor para decirte lo que siento por ti…no poseo el valor para decirte la verdad y de cuanto odio a Gwen…y no tengo fuerza para destruirla mientras te encuentras conmigo sin saber que tú me odiarías…pero aun poseo la fuerza para confesarte lo que siento por ti mientras sigues dormido…" dijo Charmcaster mirando el rostro dormido de Naruto mientras se acercaba lentamente a sus labios.

"Naruto, no se desde cuándo, pero desde hace mucho tiempo te he amado…te amo demasiado que intentar algo que haga que me odies me duele demasiado…no me importa lo que hagas ni quien seas, ni que secretos ocultes, pero déjame decirte que yo te amo…y por eso mismo yo…" dijo sintiendo la respiración de Naruto en su rostro.

"Quiero que recibas esto de mi…no dejare que Gwen se adelante ni quiero quedarme atrás…por eso y por todo lo que siento por ti yo…" dijo rozando los labios del chico que de verdad amaba sin arrepentimiento.

"Quiero que lo aceptes…incluso si nunca lo llegas a darte cuenta de mí, yo…" dijo para finalmente darle un beso a Naruto mientras tomaba su rostro y profundizaba el beso.

Sabía que Naruto nunca se daría cuenta de ella, pero sin importar nada, quería que recibiera su primer beso.

Y aunque nunca lo supiera, quería al menos confesarse ante el chico que le gustaba una sola vez.

Pero lo que nunca supo Naruto es que ese beso no sería el ultimo ni el único que Charmcaster le daría cuando estuviera dormido.

Y sin saberlo la chica, su secreto solo lo sabría cierto zorro que solo observaba en silencio que se encontraba detrás de las rejas.

Todo mientras las estrellas del cielo brillaban con intensidad…

Meses más tarde…

En una gran mansión, se encontraba un Naruto de casi 16 años sentado en una mesa teniendo un libro y un lápiz frente a él o, mejor dicho, al menos veinte clones que estaban maldiciendo a la chica que lo observaba con una sonrisa y un zorro que se encontraba acostado en sus piernas.

"Vamos, no se supone que eres una clase de genio" pregunto Charmcaster ahora con una nueva imagen que consistía en un vestido morado con una cinta rosa alrededor de la cintura y una corona negra en la cabeza, guantes negros sin dedos, una gema en la parte superior de su vestido de color rosa cereza con borde dorado, botas planas largas de color purpura oscuro, su pelo había crecido hasta llegar a sus muslos, lápiz labial morado oscuro y orejas un poco más puntiagudas sin aretes.

"¡Genio para la tecnología, no para la magia!" grito el original solo para que Charmcaster le pegara un latigazo en su mano asiéndolo asustar.

"No me vengas a decir tonterías y estudia, la magia no es fácil de dominar" dijo Charmcaster viendo a Naruto gruñirle y mirar su libro.

Pero…

"Estúpida bruja, nunca tuve que venir a pedirte ayuda" murmuro Naruto mirando su libro siendo escuchado por Charmcaster que frunció el ceño y…

"Que decías" pregunto Charmcaster haciendo asustar a todos los Narutos presentes quienes volvieron a estudiar.

Naruto había regresado de su viaje por el espacio luego de haberse decidido a seguir explorando otros planetas.

Durante este tiempo, Naruto había conseguido su novia y aunque se encontraba molesta, estaba muy alegre de que no terminara con su peor enemiga.

Le molesto que Naruto terminara con la chica llamada Ester, pero era mucho mejor que terminara con Gwen.

Además, nunca supo su relación con ella ni los intentos de asesinatos que trato de hacer contra su Gwen y Ben, así que considerando todo eso, estaba muy contenta con él.

Aunque, luego de conseguirla, decidió irse de viaje y la dejo.

Obviamente le dejo bastante dinero y le prometió que regresaría ya que tenía varios motivos, por lo que al final ella no pudo hacer nada para detenerlo y lo dejo irse.

Y luego de varios meses donde se volvió a encontrar con su tío, finalmente llego a una mansión mientras esperaba el regreso de Naruto.

Pueda que no era su novio, pero era el único chico y la única persona a la cual podría considerar amigo.

Nunca le conto sus sentimientos por él y decidió intentar esconderlo, pero le era imposible porque desde que le dio el primer beso, ya no pudo detenerse.

Los besos siguieron una y otra vez todas las noches sin que Naruto se diera cuenta e incluso después de que se mantuvieron separados por mucho tiempo, cuando regreso, volvió a darle besos.

Aunque era más difícil debido a que no había regresado solo del espacio y su razón para volver era especifica, pero más que alegre de ayudarlo.

La buena noticia era que su tío no se encontraba en casa y podía hacer todo lo que ella quería…

"Jajajajaja…me encanta verlo de esta manera…jajaja" rio Kurama mirando a todos los Narutos levantarle el dedo del medio solo para que aumentara su risa.

"Si que eres malo" dijo Charmcaster viendo al zorro que empezó a detener su risa para mirarla y sonreírle.

"Mira quien lo dice, la chica que está dándole latigazos para que aprenda" dijo Kurama.

"Es la única manera, he aprendido que Naruto no es un chico que le gusten los libros, así que la única manera de que aprenda la magia es a través de la fuerza…" dijo Charmcaster tocándose los labios levemente sin darse cuenta de cómo Kurama la observaba.

"Si…estuviera soltero…yo…" murmuro solo para agitar su cabeza y volver a mirar al chico que estaba estudiando.

Dos de sus clones ya cayeron encima de los libros, rendidos y completamente dormidos.

"mmmm…qué harías…besarlo como todas las noches" pregunto Kurama haciendo que reaccione y vea al zorro.

"Es…espera…tu…lo sabes" pregunto Charmcaster con temor viendo al zorro asentirle.

"Por supuesto que si niña, no crees que no lo he visto…solo me da asco esas muestras de afecto…nunca lo he aguantado" contesto Kurama solo para ser agarrado y puesto al frente suyo mirándolo con mucha seriedad.

"Tu…no dirás nada…entendiste…" dijo Charmcaster viendo al zorro completamente serio solo para verlo suspirar.

"Tranquila mocosa, si hubiera querido decirlo, se lo hubiera dicho mientras nos encontrábamos en el espacio" dijo Kurama haciendo que reaccione y agache su cabeza en un sonrojo.

"Incluso…tu…tu…sabes…sobre eso…sobre mi…" dijo Charmcaster con completa vergüenza mientras sentía al zorro soltarse y caer en sus piernas.

"Por favor…quieres que repita esas palabras…me da asco, pero si no me crees, lo puedo decir…aunque si lo digo, hay una posibilidad de que ese chico me oiga" dijo Kurama haciendo que se tape su rostro lleno de vergüenza.

"Oh…genial…lo que yo…y como es que…" dijo Charmcaster viendo a Kurama y ver algo raro en el cómo en Naruto para que comprendiera lo que sucedía.

"Ya veo…ustedes dos…están conectados…por eso es que…fantástico" dijo para volver a taparse el rostro.

Naruto y Kurama se encontraban conectados por algo, pero no sabía que era exactamente.

"Increíble, así que de esto es capaz la magia…eres muy buena niña…" dijo Kurama haciendo que lo vea.

"Es tal como tú lo dices, Naruto y yo estamos conectados, pero es un secreto así que no preguntes nada más o yo mismo diré tu pequeño secretito, entendiste" dijo Kurama haciendo que no tenga más opción que asentir.

"De acuerdo, no diré nada más" dijo Charmcaster rindiéndose rápidamente.

No quería que su mayor secreto se revelara.

"jajaja…sí que eres una mocosa graciosa…" dijo Kurama para que lo vea darse vuelta y le viera su espalda haciendo que deje de taparse su rostro y vea hacia adelante.

"Pero, creo que eres una buena amiga" dijo con tranquilidad en su voz haciendo que suspire y niegue.

"No, no soy como el piensa…yo, he hecho varias cosas que estoy muy segura que haría que deje de ser mi amigo y oculto muchas cosas que ni siquiera se imagina…yo solo soy egoísta" dijo Charmcaster viendo al zorro que movió su cola con pereza y suspiro.

"Egoísta…eeehhh…y que tiene de egoísta intentar que alguien no te deje, aun mas si esa persona cierra su corazón para que el otro sea feliz…eso, para mí, no es egoísta" dijo Kurama tranquilamente.

"Cree" pregunto Charmcaster viéndolo asentir.

"Si, aunque me cueste decir estas palabras, no creo que seas egoísta…simplemente una mocosa que no sabe cómo actuar y aún más cuando es el chico que le guste" dijo Kurama viéndolo mirar hacia adelante.

Ella solo pudo quedarse mirándolo por un rato para luego mirar al chico que seguía estudiando, aunque le costara.

"Ya veo…solo alguien que no sabe cómo actuar…haaaaa…yo, solo quiero que vea lo mejor de mí porque el nunca hizo nada que mereciera ver la otra parte…la yo que quiere venganza, la yo que quiere poseer poder, la yo que está enamorada…no quiero que lo vea y que siempre diga mi verdadero nombre" dijo Charmcaster de una manera calmada sin darse cuenta de cómo Kurama la observaba con el ceño fruncido para volver a mirar hacia adelante y suspirar.

"Y es lo mejor…nunca le muestres ese otro lado tuyo y sigue siendo la misma de siempre…la chica que Naruto ve como una de sus mejores amigas" dijo Kurama con un tono de voz que se dio cuenta.

"Porque…hablas así…" pregunto Charmcaster viendo al zorro suspirar y acostarse.

"Es porque he visto personas como tu…déjame contarte una historia para que aprendas y saques una lección de tu deseo" dijo Kurama mirando al techo con tranquilidad.

"Hace muchos años, dos niños se enfrentaron a muerte…ambos eran buenos amigos, pero uno de ellos quería venganza y poder e intento conseguirlo de cualquier forma mientras que el otro niño le rompieron su corazón cuando una chica le pidió traer de vuelta al chico que quería poder…el niño, que tenía su corazón roto, decidió cumplir su promesa incluso si le costaba la vida, no solo por el bien de la chica sino que también porque el chico era su mejor amigo…ambos se enfrentaron en un lugar legendario considerado para muchos, en donde grandes guerreros del pasado se enfrentaron y ese lugar fue también el lugar de su propia pelea…lucharon con todas sus fuerzas…uno por recuperar a su amigo y cumplir su promesa con aquella que amaba mientras que el otro luchara por el poder y su venganza…la batalla pareció larga a pesar de que duro menos de una hora hasta que se dio el último golpe lo que resulto en el ganador de aquel quería traerlo de vuelta…" dijo Kurama quedándose callado por un momento solo para que lo viera suspirar nuevamente y que continuara con su rara historia.

"Luego de eso, el chico pensó que todo había vuelto a la normalidad, pero lo que nunca espero es que su propio amigo utilizara su propia popularidad para inculparlo de algo que el chico nunca quiso hacer…algo que hizo que huyera de su hogar para salvarse su propia vida…todo por aquel que se suponía que era su mejor amigo…no tuvo más opción que escapar para sobrevivir…obviamente, el chico que lo inculpo lo odiaba porque impidió que consiguiera poder, pero gracias a eso, el niño lo perdió todo y nunca más pudo regresar a su hogar" termino diciendo el zorro la historia que hizo que agachara su cabeza levemente y mirara a Naruto quien ya se había quedado dormido al igual que todos sus clones.

"Y que le sucedió a ese chico" pregunto Charmcaster teniendo una idea de quien se refería, pero en vez de recibir una respuesta, el zorro salto de sus piernas y empezó a caminar hacia adelante.

"No lo sé…su historia aún se escribe y lo único que espero que ese niño no vuelva a pasar por lo mismo…aunque la idea de contarte esta historia es para enseñarte que el poder no lo es todo y que al final, puede hacer mucho más daño que bien a otros y aún más cuando esas ansias de poder vienen con venganza…" dijo el zorro caminando hacia la puerta y saltar para girar el pomo de la puerta y se abriera para empezar a salir.

"Por eso digo que no cambies…muéstrale siempre esa parte tuya que es amable y cariñosa y no la parte que quiere poder y venganza…te lo juro, ese camino nunca trae recompensas" dijo saliendo por la puerta y lo veía bostezar.

"Ooohhh…bueno…no diré nada más…estas cosas tan cursis no es lo mío, así que te dejo con este idiota…recuerda que tiene una novia, así que no hagas lo de siempre, aunque ya eres grande y tu toma tus propias decisiones, así que no diré nada más…por mi parte, me iré a dormir, así que buenas noches…pásala bien con ese mocoso" dijo Kurama para finalmente salir de la habitación dejándola sola con sus propios pensamientos y un grupo de dormilones que estaban encima de los libros.

Toda la habitación se quedó en silencio con ella pensando en las palabras de Kurama.

La dejo pensando en varias cosas, pero lo que la hizo más pensar fue la historia que le conto.

No tenía confirmación, pero sospechaba que la historia se trataba de una parte resumida de la razón por la cual Naruto dejo su planeta, aunque no podía asegurarlo, sentía que era su historia.

Pero aun así y gracias a eso, entendió algo, por lo que levantándose tranquilamente fue hasta el original que se había quedado dormido con su cabeza encima del libro y se acercó a su rostro tranquilamente.

"Parece hay muchas cosas de tu pasado que me ocultas, pero yo tampoco tengo derecho a decirlo…" dijo Charmcaster colocando una mano en su pelo y hacerlo a un lado para acercarse al rostro del chico durmiente.

"Pero, aunque no me lo cuentes, espero que algún día lo hagas y cuando lo hagas, yo haré lo mismo…así que cuando ambos nos contemos la verdad, por favor sigue siendo mi amigo…intentare…ser una mejor persona para ese momento y espero que esa personalidad que te he mostrado solo a ti, se haya convertido en la verdadera Hope…así que cuando llegue ese día, espero que por fin me veas y si no es así…" dijo teniendo sus labios rozando con los del chico que seguía durmiendo.

"Déjame decirte que siempre seré tu amiga y nunca, pero nunca dejare de amarte…te lo prometo" dijo para finalmente darle el beso que siempre le daba, confesando otra vez ante el chico que no sabía de sus sentimientos.

Pero para ella estaba bien con esto…

Después de todo, era al único chico que le había mostrado su verdadero ser.

Su verdadero yo y esperaba que algún futuro, ese verdadero yo fuera su verdadera imagen.

Fin del Flashback…

Recordó todo lo que hizo, todos los momentos que paso con Naruto al igual que lo que hizo cuando no estuvo presente.

Sus días cuando estuvo con Naruto fueron los más alegres que pudo haber tenido en su vida.

Ambos conocían la vida de la calle, las situaciones verdaderas de los reformatorios y orfanatos, el tener que vivir robando entre otras cosas.

Debido a sus propias vidas, los dos se comprendieron en poco tiempo haciéndose buenos amigos, literalmente, para ella, Naruto era su único amigo.

Él era el único que podía ir por un buen camino o se comportaba de una mejor manera, aunque no quiere decir que, durante su tiempo sin dinero, no estuvieron robando.

Naruto le enseño todos sus trucos para robar si es que no pudiera utilizar su propia magia incluso abrir cerraduras.

Sin dudas, un buen ladrón.

Pero cuando Naruto no se encontraba presente, volvía a su vida de criminal y hacia locuras que harían que jamás la reconocieran y en el último tiempo, hizo muchas locuras.

Intento matar más de una vez a Gwen, su equipo y su familia debido a no solo por su rivalidad, sino que también porque Gwen logro hacer algo que ella misma quería y al final logro conseguir el amor del chico del cual se enamoró.

Mato a toda su gente y aquellos que vinieron a ayudarla para revivir a su padre quien estuvo decepcionada de ella.

Se enamoro de un chico que solo la quiso por su poder y ni siquiera le intereso aprenderse su verdadero nombre, todo para intentar seguir adelante y olvidar a Naruto.

Traiciono la confianza de muchos…

Y ahora…

"Acaso yo igual lo traicionare…después de todo lo que dije…después de confesarle mi amor, yo…" pensó Charmcaster viendo a Naruto que se lanzó al ataque contra ella solo para que fuera protegida por Kurama quien logro crear una gran pared de mana frente a ellos.

"Niña!...reacciona!" grito Kurama despertando a Charmcaster que lo observo crecer una vez más mientras veía como las colas de Naruto estaban atravesando la pared y tocando a Kurama que seguía resistiendo.

"¡Tu deseo es convertirte en la chica que Naruto este orgulloso, verdad!...quieres ser la chica que Naruto siempre vio!...entonces deja de lamentarte de una vez por todas!" grito con todas sus fuerzas empezando a absorber el chakra que lo estaba tocando y empezando a liberar una tercera cola, pero seguía y seguía creciendo hasta que…

"Demuéstrale lo que puedes llegar hacer!...aaaaaarrrrrrgggggggggg!" grito Kurama finalmente para ser rodeado por una esfera oscura que alejo tanto a Naruto y Charmcaster al mismo tiempo, con esta última creando a tiempo una gran barrera que la detuvo mientras que Naruto logro utilizar sus colas para agarrarse de las rocas que se encontraba a su alrededor.

"Que tanto poder…posee" se preguntó Charmcaster viendo a Kurama dentro de la gran esfera oscura que iba creciendo lo cual no duro mucho para que se abriera como un cascaron, rompiéndose y revelando a Kurama, pero del tamaño de una casa y con cuatro de colas ondeando detrás de él.

"¡Niña, si ya reaccionaste!" dijo Kurama fuertemente sin mirar a la chica que la observaba.

"Empieza a hacer algo con Naruto, sé que eres fuerte y estoy muy seguro que el confía en ti, así que muévete de una vez!...eres la única persona que podemos confiar!...si seguimos de esta manera, Naruto completara la transformación y yo no puedo seguir absorbiendo su poder ya que puedo matarlo, así que muévete de una vez!" grito para mover sus colas frente suyo al ver como las manos de chakra se dirigían para golpearlo, pero lo detuvo y los redirigió hacia otro lado.

"Es hora!...toma!" grito Kurama inflando su cuerpo y rugir una gran llamarada de fuego que envolvió por completo a Naruto que grito con gran fuerza y disolvió el fuego.

Mientras tanto Charmcaster se quedó observando a Kurama quien se fue a enfrentar a Naruto que estaba empezando a cambiar.

"Su cuerpo…su piel…esta…" pensó viendo la piel de Naruto despegándose de su propio cuerpo y que lentamente se viera como la sangre se mezclaba con su energía, colocándola aún más rojo de lo que alguna vez vio.

Los lugares que se despellejo solo podían ver rojo vivo en donde la sangre lo estaba cubriendo en las zonas heridas.

"A este paso…su propia corrosión…" pensó apretando sus manos con fuerzas para mirar la mano de Kurama donde se encontraba la Alfa Runa y su bolsa.

"Tengo…que…" pensó para finalmente correr y estirar su mano creando unos látigos que fueron directamente hacia la piedra y su bolsa que salieron debajo de los pies de Kurama y volvieron a sus manos a lo que miro inmediatamente.

"Es verdad, yo quiero que me vea como siempre me vio…no…" pensó para apretar su bolso y colocárselo en su cintura para luego mirar a Kurama y utilizar un hechizo para volar hasta la espalda de Kurama donde corrió para llegar a su cabeza lo que hizo que el zorro la mirara.

"Niña" dijo Kurama sintiendo a la chica encima de su cabeza.

Era lo suficientemente grande para tener a una persona encima de su cabeza.

"Discúlpame, es cierto…quería robar el poder de Naruto para la runa y luego absorberla, pero fue…" dijo Charmcaster mirando su bolso.

La idea era hacer que la Alfa Runa absorbiera el poder de Naruto a través del mana que Naruto expulsaba inconscientemente.

Era casi indetectable, pero en este momento, Naruto expulsaba un poco de mana a través de su capa de burbujas rojas, por lo que, si absorbía mana, también absorbía el poder de la capa para luego utilizar ese poder y fortalecer el suyo propio.

Pero el problema más grande es que no era su idea, sino que de…

"La bolsa…lo que tienes en la bolsa te influencio y esa runa solo ayudo a que te influenciaras mucho más fácilmente, verdad" pregunto Kurama saltando hacia atrás al ver como Naruto llego frente a su rostro y trato de rasguñarlo, algo que no logro mientras Charmcaster se tenía que agarrar fuertemente del pelaje.

"Si, yo…" dijo Charmcaster solo para que se tuviera que agarrarse nuevamente al ver dos manos gigantes apunto de golpear la cabeza, pero Kurama esquivo dando pasos hacia atrás, lanzando varias bolas de fuego que fueron despejado por el rugido de Naruto que retrajo nuevamente sus manos gigantes y empezó a crear el rasengan que lentamente creció mientras Kurama gruñía.

"Eso no importa!...ahora dime si pensaste en un plan, esta forma no durara para siempre y mis ataques son aún más débiles a medida que pasa el tiempo, así que apresúrate a implementar cualquier plan que tengas debajo de tu manga!" grito Kurama viendo la gran esfera rasengan que ya estaba creciendo sobrepasando fácilmente el tamaño del cuerpo de Naruto y que tenga que ser agarrada por las colas para que se estabilice.

"¡Si, pero esta vez necesitare que absorbas la energía!" dijo Charmcaster fuertemente.

"¡Ya te dije que no puedo hacerlo, si sigo absorbiendo!" dijo Kurama, pero…

"¡Eso lo sé, pero déjamelo a mí, solo necesites que empieces a absorber esa capa de energía!" dijo Charmcaster siendo vista levemente por Kurama un momento y luego volver a mirar hacia Naruto quien ya estaba listo para atacarlos.

Su rasengan ahora era del tamaño de una casa con un color rojo sangriento y dos anillos que giraban a su alrededor.

"Bien, entonces hazlo rápido, esa esfera es muy poderosa y si me golpea, estoy fuera del juego" dijo Kurama seriamente.

Ahora estaba en cuarta cola, pero solo porque logro absorber suficiente energía para crecer y lanzar ataques de fuego de gran escala, con la gran diferencia de que estaba agotándose rápidamente mientras que el poder de Naruto iba aumentando y parecía no poseer límites.

En otras palabras, Naruto poseía la capacidad de destruir ciudades de un solo golpe y el mismo solo podía incendiar una pequeña villa.

La diferencia de poder era bastante grande.

"Entiendo…" dijo Charmcaster para mirar nuevamente a Naruto y suspirar.

"Espero que funcione" murmuro para colocar la Alfa Runa encima de la cabeza de Kurama y concentrarse.

Empezó a reunir energía del ambiente que fue absorbida por el Alfa Runa por medio de ella quien lo manipulo para luego tocar la cabeza de Kurama y que un hilo de color rosa pasara del cuello hacia el hombro para seguir hasta la mano el cual fue envuelto por magia.

"Debo…concentrarme en darle una forma…" pensó Charmcaster concentrándose para formar la imagen en su cabeza de un guante que Kurama vio y abrió los ojos.

"Esto…se parece a la armadura de…" pensó Kurama viendo como la energía se iba concentrándose y dándole forma de un guante para ver a su otra mano y ver como igualmente se creaba lo mismo.

"Pensar que de nuevo tendría algo similar a esa armadura de ese desgraciado" pensó con una sonrisa forzada para mirar nuevamente a Naruto que ya había dejado de aumentar el tamaño del rasengan el cual superaba tres veces el tamaño de su propio cuerpo.

"Ya está, ahora solo debes agarrar a Naruto y empezar a absorber su poder, cuando lo hagas, empezare a rodearlo de una gran esfera de mana que introduciré a través de los guantes hacia su cuerpo para que en vez de que utilice el poder de la capa, empiece a utilizar su magia, lo que hará que lentamente esa energía no lo corrompa dejando que absorba energía más pura, o sea, interrumpiré sus fuente de poder por otra…eso es lo único que se me ocurre sin intentar dañarlo demasiado, pero si eso no funciona…" dijo Charmcaster mientras Kurama gruñía

"Lo entiendo…Alfa Runa, que yo mismo lo detenga o nos arriesgamos a que suceda algo mucho peor" dijo Kurama sin recibir alguna respuesta.

Estaba muy claras sus opciones…

No entendía perfectamente la Alfa Runa y la razón por la cual Hope decidió cambiar de plan, pero estaba muy seguro que tenía una buena razón.

Mientras que, en el caso de Kurama, si no funcionaba el plan, entonces no tendría más opción que volver al sello y controlar directamente todo su poder.

Por ultimo y la peor opción que puede llegar a suceder es que Naruto aumente su poder abruptamente por el poder del mana que le van a introducir en su cuerpo y logre entender cómo utilizarlo para acabar con ambos.

En otras palabras, solo tenían dos opciones y la tercera era una muerte asegurada.

Kurama ya no poseía el poder para desafiar a Naruto, pero es mucho peor si aumentara a la cuarta cola porque si lograba liberar esa cantidad de colas, entonces seria completamente superior a él y no sabía cuánto poder poseía Hope, pero considerando que ahora podía crear una armadura para sus propios manos y brazos hecho de mana, entonces debe ser extremadamente poderosa.

Aunque no sabía si ella podía pelear contra Naruto por temor a dañarlo.

Se había dado cuenta que Hope se estaba reteniendo demasiado contra Naruto para no intentar dañarlo y no la culpaba ya que los rastros en su cuerpo indicaban que pronto llegaría a la cuarta cola, solo le faltaba un poco más de ira y la liberaba.

Por lo que, si quedaba fuera del juego, solo quedaría Hope y no sabía si podía o no luchar contra Naruto, menos en su estado mental actual.

No sabía quién demonios era la "cosa" que se encontraba dentro de su bolso, pero estaba muy seguro que era la razón principal de su estado mental actual.

Pero por ahora tenía algo más importante entre sus manos…

"Tenemos una oportunidad…estos guantes están hechos de mana, así que, si lo utilizas bien, podremos ir contra esa esfera de energía, pero en el momento en que lo destruyas, tendrás que agarrarlo y empezar a absorber su capa…en cuanto lo hagas, yo voy a interrumpir esa energía con mi propia mana para que deje de utilizarlo…hay riesgo de que el siga utilizando esa capa y al mismo tiempo entienda como utilizar el mana, pero no hay más opciones" dijo Charmcaster sintiendo al zorro asentirle.

"¡Entiendo, entonces no desperdiciemos más el tiempo…agárrate fuerte, niña!" grito Kurama empezando a correr contra Naruto quien agarro su rasengan con sus colas y utilizo sus propias manos para correr el cual salto y envió cuatro manos hechas de energía contra ellos, pero…

"Avanza!...Eradico!" dijo Charmcaster estirando su mano y crear varios rayos que fueron hacia los brazos de energía de Naruto los cuales, al tocar, fueron encerrados en grandes esferas de mana y segundos después, explotaron.

"Bien hecho niña!...Naruto, detente ahora!" grito Kurama saltando apretando sus puños contra Naruto quien rugió con fuerza y con sus propias manos agarro el más grande y peligroso rasengan que jamás había visto en su vida para luego mirarlo hacia arriba y saltar.

"Muere!" grito Naruto liberando la cuarta cola que hizo que el cielo de Legerdomain se llenara de nubes negras alertando a Kurama y Charmcaster que decidieron seguir adelante con todo.

"Es ahora o nunca!" grito Charmcaster volviendo a mirar hacia abajo y ver como el puño de Kurama estaba a punto de impactar contra la gran esfera.

"Naruto, despierta de una vez por todas!" grito Kurama para finalmente impactar contra la gran esfera que lo detuvo y empezaron un choque de poder que azoto toda la zona.

"¡Maldición, un poco más!" grito Charmcaster viendo el choque brutal de poder.

"Nunca imagine que poseyeran tanto poder, pero si lo que dijo el señor Kurama es cierto y esta es solo una pequeña parte de su poder, que tan poderoso es y cuál será la transformación final" se preguntó viendo hacia el cielo que se llenó de nubes negras.

"No quiero lastimarlo, pero…" pensó para volver a mirar hacia Naruto que estaba empezando a ser envuelto de energía oscura y su corrupción aumentaba.

"¡Si la transformación hace que se dañe aún más, entonces no importa! ...es mejor herirlo a que se convierta en un monstruo!" pensó con determinación y…

"¡Señor Kurama, pondré estas palabras en su cabeza y dígalas!...dañara a Naruto, pero es mejor a que lo perdamos!" grito Charmcaster totalmente decidida.

"¡Lo entiendo, dímelo!" grito Kurama viendo como la transformación a la cuarta cola estaba a punto de comenzar.

Era todo o nada.

Por lo que al tener la transferencia de palabras en su cabeza sonrió y…

"Combibo Potentia!" gritaron ambos lanzando un rayo potente de las manos de ambos que se dirigieron hacia Naruto los cuales se mezclaron y explotaran con gran fuerza en el momento del impacto que hizo que la transformación se detuviera y se debilitara el tiempo suficiente para que el rasengan disminuyera un poco su tamaño…

"Ahora!" grito Kurama para finalmente utilizar su otra mano y aplastar la gran esfera que exploto, pero los guantes absorbieron la mayor parte de la explosión para luego seguir su camino y aplastar a Naruto y empezar a absorber.

"¡Listo, empieza niña!" grito Kurama absorbiendo su propio poder una última vez mientras Charmcaster concentraba su poder para estirar un hilo mágico que se conectaron a los guantes de mana que brillaron y de manera inmediatamente introdujo su propia energía en Naruto, pero al hacerlo, abrió los ojos y…

"Esto…que…es esto…" dijo Charmcaster sintiendo una gran ira y pena.

"Este es…lo que Naruto siente…toda esta ira…no, esto es…" pensó Charmcaster sintiendo la maldad que Naruto expulsaba y ver como su hilo de energía que era de color rosa estaba cambiando a un color rosa con toques negros.

"Mi conexión con mi mana y el suyo hace que sienta lo que el siente, pero esto…como es que…mi mente…" pensó tocándose su cabeza.

Se estaba volviendo borrosa y de forma inconsciente empezaba a llorar…

"Yo…que es…" pensó apretando sus dientes intentando resistir, pero…

"Tengo…miedo…mucho…miedo…" dijo sintiendo escalofríos en su cuerpo.

"Como es que…" dijo empezando a cerrar sus ojos.

No sabía cómo Naruto lo resistía, pero ahora mismo lo único que podía sentir era…

Miedo.

Tenía mucho miedo y solo quería volver a dormir.

Pero…

"A…ayuda…" escucho una voz que hizo que volviera a abrir los ojos y mirar a su alrededor.

"Qui…" dijo Charmcaster mirando a su alrededor, pero…

"Niña…creo que también lo escuchaste…" dijo Kurama atrayendo su atención.

"A quien escuche" pregunto Charmcaster intentando mantenerse despierta.

"Es Naruto…aun intenta luchar, pero es imposible…así que vas hacer…lo ayudaras o escaparas de la realidad" pregunto Kurama sabiendo que la conexión entre Naruto y Hope se había logrado a través del mana.

Su influencia podía cruzar incluso otras clases de energía y corromperla, por lo que sabía perfectamente que Hope estaba siendo influenciada incluso sin utilizar su propia habilidad.

Y no la culpaba si estaba llorando y tenía miedo.

Era casi imposible aguantar toda su maldad.

Pero en este momento, no tenían opciones.

No podía dejar que Hope durmiera.

No podía hacerlo.

Y menos en este momento…

Por lo que volvió a concentrarse en Naruto y absorber su poder.

Mientras tanto Charmcaster estaba quieto, teniendo miles de pensamientos en su mente.

Nunca había sentido tanta maldad en su vida y nunca pensó que lo que fuera Kurama o Naruto poseyeran tanta maldad.

No sabía que sucedía, pero si sabía una cosa…

"Naruto…tu…" dijo Charmcaster tomando una gran bocanada de aire y suspirarlo para tranquilizarse y…

"¡Si, aguantaste todo esto, entonces también debo hacerlo…soy la gobernante de Legerdomain y no puedo dejarme influenciar por algo que incluso tú mismo aguantaste!" grito con bastante determinación en su voz.

No entendía mucho sobre este poder, pero lo que si entendía es que Naruto ha resistido esta maldad por muchos años, mucho más que antes de que la conociera y jamás se dejó consumir.

Nunca le hizo maldad alguna a alguien y nunca se dejó influenciar.

Por eso mismo, en este momento no podía dejar que algo que Naruto pudo aguantar la dejara influenciar.

Tenía mucha vergüenza por lo que le estuvo a punto de hacer y aún más porque se dejó influenciar por la "Cosa" que se encontraba en su bolso.

Así que la única manera de que al menos pueda volver a verlo a su rostro era ayudarlo a que volviera la normalidad.

Esa era la única forma que podía ayudarlo.

"Su…voluntad es muy fuerte…a lo mejor esta sea la razón por la que no llego a la cuarta cola tan rápido…se estuvo resistiendo, pero está desapareciendo…su verdadero yo está desapareciendo…así que no lo permitiré…" pensó Charmcaster.

Kurama le dijo que los sentimientos negativos aumentaban rápidamente la velocidad de transformación, pero a pesar de todo lo sucedido, recién estaba llegando a la Cuarta cola, por lo que estaba muy segura que la voluntad de Naruto era lo único que impedía que saliera por completo.

Eso es lo que quería pensar…

Y estaba muy segura que era eso fue lo que sucedió…

Por lo que ahora…

"¡Por favor…escucha mi voz…escucha mi corazón…nuestras energías están conectadas en este momento, así que por favor…vuelve a la normalidad y hablemos como siempre lo hacemos…te lo suplico…vuelve!" suplico resistiendo la ira y la pena que estaban intentando consumirla.

Nunca pensó que algún día sentiría tanta maldad y en este momento solo quería escapar, pero no podía hacerlo.

Tenía que seguir interrumpiendo la energía corrupta con su propia energía y resistir esa maldad.

No quería perder al único chico que tenía como amigo.

Y al único que estaba dispuesto a sacrificar todo.

Incluido su corazón.

Paso casi tres minutos entre los tres en una lucha de voluntad.

Una que quería seguir luchando, el otro resistiendo la maldad y el ultimo, intentando no matar a su amigo por la absorción de energía.

Pero los esfuerzos de Kurama y Charmcaster empezaron a dar frutos y luego de un minuto, finalmente la energía corrupta había desaparecido.

"Haaa…haaa…haaaa…se…acabo…cierto…" pregunto Charmcaster sintiendo como la maldad comenzaba a desaparecer y su energía volvía a la normalidad.

"Si, niña…" dijo Kurama viendo los guantes desaparecer rápidamente mientras levantaba su mano y dejaba a la vista a un Naruto inconsciente con varias heridas en su cuerpo.

Estaba muy herido por la corrosión, pero iba a vivir.

"Que…bien…me…" dijo Charmcaster agarrando la runa y empezar a caer dormida sin darse cuenta de cómo estaba cayendo de lado y rodar por la cabeza de Kurama para empezar a caer al suelo.

"Ya…no…tengo…" pensó viendo el suelo mientras sus ojos se cerraban.

Ya no poseía fuerza.

Pero antes de que llegara a la mitad del camino hacia el suelo, fue agarrada en una mano gigante y detener su caída.

"Hiciste un buen trabajo niña, ahora descansa un rato…te lo mereces" dijo Kurama viendo a la chica darle una pequeña sonrisa y terminar cayendo dormida.

"Sin duda hiciste un buen trabajo, Hope…ahora duerme…" dijo Kurama tranquilamente dejando a la chica al lado de Naruto.

Era normal que Hope terminara cayendo dormida ya a diferencia de Naruto, no estaba acostumbrada a resistir energía tan maligna como la que experimento, por lo que mentalmente iba a estar muy agotada e iba a estar fuera por casi una hora.

Así que se quedó observando a ambos tranquilamente hasta que suspiro…

"Naruto…hoy nos arriesgamos mucho y con lo que demostramos, en especial frente a esta niña tendremos que decirle la verdad…" dijo para mirar al cielo donde las nubes iban desapareciendo lentamente.

"Parece que la influencia de mi poder afectar este lugar, aunque rápidamente vuelve a la normalidad" murmuro para volver a mirar hacia abajo y fruncir el ceño.

"Pero por ahora…" dijo moviendo su mano y cortar la cuerda de la bolsa de Charmcaster para agarrarlo y mirarlo directamente.

"Muy inteligente, yo no tengo mucho derecho a decir estas palabras porque antes hice lo mismo, pero eres un hijo de perra para influenciar a la niña en su peor momento y aún más aprovechándote de la situación para intentar obtener mi poder" dijo Kurama mirando al bolso directamente esperando a que hablara hasta que…

"Solo hice lo que ella quería, zorro…en esta patética forma, no puedo hacer nada, pero al mismo tiempo es una buena manera de influenciarla para intentar escapar…solo tengo una oportunidad, pero al final parece que no podre lograrlo…tu eres un ser lleno de maldad y, en consecuencia, no puedes ser influenciado por ser en un principio, un ser maligno y debo admitir que ese poder es realmente atrayente a.…" dijo la voz haciendo que Kurama gruña y lo silencie.

"Mas te vale quedarte en ese lugar escondido, porque si sales, te juro que yo mismo acabare el trabajo de la niña…entendiste" dijo Kurama esperando una respuesta que nunca llego.

"Si, así es como quiero que estes, en silencio" dijo para luego volver a dejar el bolso al lado de la chica y empezar a encogerse de tamaño.

"Haaaa…estos niños…me hacen trabajar demasiado" dijo para volver a su tamaño normal y ver su propia mano.

"Guardare este poder para otra ocasión, creo que me servirá" murmuro para sí mismo.

La energía que absorbió durante la transformación era suficiente como para mantenerlo en cuatro colas durante cinco minutos, por lo que era mejor guardarla para otra ocasión.

Estaba muy limitado debido al sello.

Aunque gracias a eso, ahora podía estar despierto y vigilar a los chicos que dormían tranquilamente.

"Haaaa…ahora esperare a que la niña despierte…es mejor no moverme por este lugar…es muy raro" dijo Kurama avanzando entre medio de ambos chicos y descansar.

Fue muy larga la batalla y aunque no se iba a dormir, se encontraba cansado.

No podía hacer nada por Naruto para intentar sanarlo ni tampoco llevarse a los dos chicos debido a que el Reino de magia era un poco raro.

Pero después le preguntaría a Hope…

Por ahora, ambos debían dormir tranquilamente.

Fue un largo y duro día.

Y todos se merecían un descanso.

Aunque, Kurama estaba pensando en el viajero del tiempo.

"Porque visito al cuarto…acaso…haaaa…por ahora no importa…ese asunto será para otro día" pensó Kurama para sí mismo.

Solo esperaba no volver a ver a Paradox otra vez.

Pero algo le decía que no sería ni la primera ni la última vez que lo verían.

En el otro lado…

En el mundo real, ya habían pasado casi una hora desde que Naruto dejo la Tierra junto a Kurama y Charmcaster y luego Max fuera llevado al Galván Prime junto a Azmuth y Paradox.

Por lo que ahora, Max se encontraba en ese planeta, justo en el laboratorio de Azmuth el cual, junto a Paradox, ya habían terminado de contarle todo lo que sabían y la importancia de mantener a Naruto alejado de su planeta natal.

"Esto…lo que escuche…" dijo Max sentándose en una silla luego de haber escuchado la historia mientras Azmuth asentía junto a Paradox a su lado.

La historia que escucho fue algo que nunca se esperó…

"Lo se Max, pero esa es la verdadera historia de los celestiales…aún existen incoherencias en la historia de los terranos, pero considerando que es un mundo que ha vivido por miles de años durante guerras y que todos creemos que existe alguien que mueve los hilos entre las sombras para reunir todo ese poder y liberar a la criatura, es normal que existan algunas cosas que no podamos entender…" dijo Azmuth con sus manos en su espalda.

"La raza de los celestiales es extremadamente peligrosa no solo por poseer poderes omnipotentes sino que también por ser capaces de tomar la vida de planetas incluido de los celestialsapiens…la última gran guerra que se libró contra ellos fue en el planeta de Naruto hace miles de años y las consecuencias fueron catastróficas…varias dimensiones fueron dañadas, el planeta de Naruto casi es destruido y muchas la línea del tiempo de esa época está completamente hecha un caos…son extremadamente poderosos" dijo Paradox mirando su guante para volver a mirar hacia adelante.

"Haaaaa…y pensar que la galaxia prohibida tenía una historia oculta, pero aun pensar que…" dijo Max viendo a Azmuth asentirle en comprensión.

"Si, Naruto, ese chico le han dejado una carga realmente enorme desde su nacimiento" dijo Azmuth mirando al techo.

"Cuando lo encontré, nunca pensé que me traería conmigo a uno de los nueve Jinchurikis que mantenían encerrado a las criaturas que impiden la liberación de la criatura, aunque su gente no parecía saber lo que hacían y solo eran tratados como armas para defender sus naciones…es increíble que incluso ahora, la influencia de los celestiales aun siga presente en ese planeta" dijo recordando cuando Kurama le conto la verdad a Naruto y a él.

Solo quería recaudar información, pero lo que encontró fue algo más lejos de su propia imaginación.

"Así puedo verlo, pero que ese chico sea tan importante…ahora entiendo porque es tan alegre e intenta no hablar de su hogar…ser tratado solo como una herramienta, no es ni siquiera es vivir" comento Max con la cabeza gacha.

"Es un milagro que el joven Naruto haya terminado de esa manera, no me sorprendería que se hubiera roto en cualquier momento, al igual que de ese niño con el cual lucho en su juventud…solo a los cinco años ya asesinaba por placer y eso que tenía una familia" dijo Paradox de forma seria.

"Y en el caso de Naruto, ni siquiera posee familia" dijo Max entendiendo a lo que se refería.

Ya escucho sobre las demás personas llamadas Jinchurikis y todos habían terminado de la peor manera posible.

Ni siquiera se imagina como hubiera terminado Naruto…

"Pero a pesar de eso, el siguió viviendo y no sé si es algo que aprendió en su vida, pero el inmediatamente empezó a comprender el verdadero propósito del Omnitrix…es irónico que un niño de un mundo cruel, en donde para sobrevivir debes matar, entendiera que la comprensión entre todos era el objetivo de mi creación" dijo Azmuth mirando el Limitrix que se encontraba destruido encima de la mesa.

"Por eso, cuando el entendió algo que muchos no pudieron entender y que siempre vieron al Omnitrix como una arma, decidí construir una copia del Omnitrix…entendí que si Ben fallaba, entonces Naruto podría ser el siguiente para ser su usuario, pero incluso si es tan joven, posee mucha más sabiduría que yo mismo…cuando Ben hackeo el Omnitrix, perdí toda mi confianza en él y se lo iba a quitar luego de que salvara a su planeta de Vilgax, pero Naruto me convenció que él iba a aprender, solo necesitaba tiempo…no sé porque confiaba en un chico que nunca conoció, pero al final, decidí confiar en sus palabras y al final esa confianza en Ben dio resultado…pensar que llegaría el día en que el ser más inteligente de cinco galaxias escucharía a un niño que ni siquiera ha vivido la octava parte de mi vida…eso me hace pensar que incluso el ser más inteligente tiene aún cosas por aprender" dijo con tranquilidad en su voz sorprendiendo a Max.

Conocía bastante bien a Azmuth y no era de las personas que escuchaban a otros, por lo que oírlo admitir que escucho a un niño, era realmente para sorprenderse.

Aunque uno no estaba tan sorprendido…

"Aún se me hace difícil verte admitiendo esas palabras, pero creo que por ahora no es importante eso…lo que ahora debemos preocuparnos es por el Limitrix, el tiempo apremia" dijo Paradox para ver a Azmuth asentirle.

"En eso tienes razón…Max…" dijo Azmuth viendo al mencionado seriamente.

"Ahora comprendes la razón por la cual Naruto se descontrolo y porque cree específicamente esa función de bloqueo de teletransportación" pregunto viéndolo asentir seriamente.

"Lo entiendo, pero si lo que dijeron es cierto y el Limitrix era la manera de mantenerlo en el lugar, no estará en peligro si se encuentra en Legerdomain" pregunto Max viendo a Paradox negar.

"Legerdomain es única e Inter dimensional, o sea, solo existe una para todas las dimensiones y realidades, por lo es imposible que ese lugar que es para todos se conecte a una dimensión especifica, así que la técnica de la gente terrana es ineficaz en ese mundo tanto para el invocador de ese mundo y viceversa, además la velocidad del tiempo es diferente y cambia constantemente…minutos aquí pueden ser horas o días enteros en Legerdomain…nunca lograran sincronizar el tiempo entre ambas dimensiones, es imposible, por lo que en este momento, Legerdomain es el lugar más seguro para Naruto" explico Paradox.

Esa era la razón por la cual había dejado que Charmcaster se llevara a Naruto y Kurama.

Era la única opción.

"Ya veo, pero si Legerdomain posee un tiempo más acelerado que el nuestro, no crees que Naruto…" pregunto Max haciendo que ambos entiendan y asientan.

"Tienes razón, el peligro de que ambos regresen pronto es grande y aún más hablando de Naruto quien cambia los eventos de algún acontecimiento" dijo Paradox.

"A que te refieres" pregunto Max sin entender sus palabras.

"A lo que me refiero es que Naruto es un ser un poco raro que posee una gran voluntad que es capaz de cambiar incluso su propio destino sin alterar o crear otras líneas del tiempo…mmmm…si tuviera que explicarlo mejor es como si su voluntad fuera una piedra que cayó en el rio del tiempo el cual bloquea la zona por la cual pasa y se desvía, pero a unos centímetros vuelve a su cauce natural y sigue su camino normal" explico Paradox caminando hacia la ventana del laboratorio.

"Acaso es posible…cambiar su propio destino" pregunto Max entendiendo todo, pero al mismo tiempo un poco confundido.

Paradox siempre llegaba para arreglar una línea del tiempo en caso de que algo lo interrumpiera, pero que existiera alguien que pudiera cambiar su propio destino sin alterar a todos era algo que por primera vez oye.

"Es posible, pero para lograrlo sin alterar su línea del tiempo es realmente complicado…como dije, la línea del tiempo es como un rio o, mejor dicho, el tronco de un árbol que sigue hasta su copa, pero a medida que avanza se crean nuevas ramas que podrían ser las nuevas realidades o líneas del tiempo, por lo que hacer que siga su curso sin cambiar algo es realmente complicado, aunque no imposible y aquí es donde entra el joven Naruto…" dijo Paradox dándose la vuelta y mirar a Max atentamente.

"Hay un dicho que dice que nuestra historia no está escrita y que nosotros mismos la escribimos, con nuestro propio puño y letra…ese dicho es el que se aplica al joven Naruto…su voluntad es demasiada fuerte que no deja que otros decidan su acciones o en otras palabras, es muy rebelde…el escribe su propia historia, no escucha a nadie que él no quiera, ni tampoco deja que otros decidan por el…simplemente, el no obedece a nadie ni siquiera las leyes del tiempo y espacio" dijo mientras se encogía de hombros.

"Y estas bien con eso, que el mismo no siga el curso que has visto" pregunto Max viendo a Paradox asentirle.

"Por supuesto, es su vida y yo no me meto en ese asunto ya que él vive su propio presente, no es como si viajara al pasado o al futuro, solo vive su propia vida como él quiere…así de simple, aunque si te preocupa por esta clase de cosas, no debes sorprenderte demasiado…Naruto no es la primera persona que posee esa capacidad y generalmente a estas personas se les llama quiebra destinos…son muy raros por no decir únicos, pero no quiere decir que no hayan aparecido otros a lo largo del tiempo, sin embargo, encontrarse con esta clase de personas lleva a que las acciones que hagan sean impredecibles y los viajeros del tiempo como yo tenemos dificultades para predecir sus acciones, pero al mismo tiempo, el futuro generalmente no es dañado ya que los acontecimientos que sean de pequeños tamaños solo son reescritos una y otra vez y si en el caso de que cambien un acontecimiento muy grande que afecte a miles, entonces simplemente se creara otra línea de tiempo, pero este último caso es raro, así que no me preocupo demasiado" contesto Paradox mientras veía a Max asentirle.

"Así que es capaz de cambiar incluso los acontecimientos de su propio destino…haaa…este chico es muy fuerte, no es un insulto llamarlo fuerte…Naruto es un verdadero monstruo" dijo Max tocándose la frente.

"Y lo peor es que es un monstruo que aún puede seguir haciéndose aún más fuerte…" dijo Paradox haciendo que Max lo vea inmediatamente.

"Puede hacerse más fuerte" pregunto Max viendo a Azmuth y Paradox asentirle.

"Max, el chico aun es muy joven y no controla todo su poder, aún le queda mucho por crecer, pero si tuviéramos que medirlo en cuestión de poder, es muy débil comparado con los más fuertes de su propia gente…" dijo Azmuth agarrando el Limitrix en sus manos.

"No controla su energía natal debido a que no tiene alguien que lo puede entrenar, yo entiendo el concepto, pero necesita un verdadero maestro ya que esa energía es peligrosa, su lado anodita es impensable en este momento y solo raspa la superficie de su propio poder proveniente de esa fuente y por último, el poder de Kurama aun no lo puede controlar y ya lo vimos en este caso, además según el mismo Kurama, aun es muy pronto para que lo controle y la mejor prueba de mis palabras sobre este último asunto es el Limitrix que se encuentra completamente destruido…así que considerando todo eso, aún le falta mucho por aprender" termino explicando dejando el Limitrix encima de la mesa.

"Ya veo, aún más débil que su propia gente, pero aun así y según he escuchado, Naruto es muy fuerte como para ir contra Vilgax y vencerlo, por lo que la pregunta aquí es…que tan poderosa es su gente si dice que es más débil que ellos" pregunto Max viendo a Azmuth negar con su cabeza.

"No lo sé, según mi tiempo escondido entre su gente, muchos son civiles, otros no son tan fuertes como para vencer a Vilgax o incluso otros alienígenas, otros podrían vencer a muchos alienígenas, pero sin estar a la par de Vilgax y otros que pueden estar a su par, pero los más poderosos, simplemente lo verían un verdadero estorbo…esa gente, son los llamados lideres de las aldeas ninjas, Kages y en el caso de la aldea de Naruto es una mujer de más de cincuenta años llamada Tsunade quien posee una fuerza descomunal lo suficientemente grande como para derribar a un To'kustar sin ninguna clase de problema de un solo golpe y en el caso de Naruto que ha derrotado a Vilgax lo ha logrado debido a su experiencia basta en batalla junto al Limitrix, su pensamiento flexible y sus habilidades aprendidas en su pueblo antes de abandonarlo, engaño y observación…no digo que es débil, pero en cuestión de control sobre sus diferentes energías aun es débil, aunque esto se debe a que ha crecido de una manera muy irregular a diferencia de su propia gente y otras criaturas en el universo…para la edad de Naruto, ya debería poseer comprensión más profunda sobre su propia especie, pero como dije, con todo lo sucedido y lo que ha ido aprendiendo, su crecimiento ha sido muy irregular" explico Azmuth mientras Max entendía.

"Comprendo…haaaa…sin duda es una sorpresa todo lo que me han hablado, pero ahora comprendo mucho mejor al chico, aunque aún poseo muchas preguntas, creo que por ahora es suficiente" dijo Max viendo a los dos asentirle.

"Perfecto, pero no puedes decirle nada de lo que hablamos a los chicos, aun no es tiempo de que lo sepan, en especial tu nieta quien al parecer ahora posee un rencor muy profundo contra Naruto, has entendido" dijo Azmuth viendo a Max asentirle.

"Si, lo entiendo, aunque quisiera que ellos pudieran saberlo, pero comprendo que tan oculto debe mantenerse este secreto y hablando de eso…aparte de nosotros, quien más lo sabe" pregunto Max con curiosidad.

"Obviamente, Naruto y Kurama y agregándonos, solo nosotros…nadie más…ni siquiera la misma prometida de Naruto sabe de su secreto o su pasado" respondió Azmuth mientras Max asentía.

Pero…

"Aunque con lo mostrado, puede que exista una posibilidad de que otras personas lo sepan muy pronto" dijo Paradox atrayendo la atención de los presentes.

"Muy pronto…no me digas que…" pregunto Azmuth viendo a Paradox asentirle.

"Existe una posibilidad de que Naruto y Kurama terminen contándole todo a Charmcaster debido a todo lo que vio…obviamente, no pueden seguirle ocultando todo…aunque en este caso es difícil de saberlo…Naruto no es alguien que sigue correctamente las líneas del tiempo" contesto Paradox.

Era muy impredecible…

"Entonces hay que detenerlo" dijo Azmuth, pero Paradox negó con su cabeza.

"Si me ven, intentaran lo mismo, me atacaran" dijo Paradox con seguridad en su voz.

"Y si le pedimos a Gwen que abra la puerta" pregunto Max viendo de nuevo a Paradox negar con su cabeza.

"El nombre de Legerdomain cambia una y otra vez en cuestión de segundos, incluso si Gwendolyn tuviera éxito, dudo que nos dejaran entrar…la gobernante del Reino de la Magia es Charmcaster y no permitirá que nadie, excepto Naruto y Kurama entren a sus dominios y en el caso de tu nieta, Charmcaster es quien más odia en este mundo" dijo Paradox conociendo muy bien la historia de ellas dos y Naruto.

"Así que es casi inevitable que esos dos hablen con la gobernante del Reino de la Magia…le contaran todo" dijo Azmuth con sus ojos cerrados.

Ya no había manera de evitarlo.

"Si, pero les aseguro que, si todo sale bien, Charmcaster guardara el secreto" dijo Paradox con seguridad en su voz.

"Y porque lo dices" pregunto Azmuth viéndolo sonreír.

"Solo un presentimiento" dijo Paradox con tranquilidad en su voz.

"Después de todo, esa chica…" pensó Paradox sabiendo cuál sería su futuro.

Pero por ahora sería un secreto…

"Un presentimiento…ya veo, entonces no hay de otra que confiar ese presentimiento" dijo Azmuth sin preguntar nada más.

Si Paradox sabia algo, entonces era mejor dejarlo como esta…

No había caso en seguir insistiendo.

Después de eso, Max, Azmuth y Paradox siguieron hablando sobre algunos temas más sobre Naruto y su gente hasta que fue suficiente de revelaciones.

Pero ahora, tenían algo entre sus manos y ni siquiera el mismo Azmuth sabia como resolverlo y eso era…

"Ahora como podre bloquear la técnica de invocación que tanta molestia nos ha causado" se preguntó Azmuth viendo el Limitrix.

"Acaso no puedes repararlo" pregunto Max viéndolo asentir.

"Reparar el Limitrix es fácil e incluso tengo pensado que es momento de actualizarlo, pero el bloqueo de teletransportación es imposible a menos que Naruto se encuentre presente…la primera vez pude bloquear esa invocación debido a uno de mis aparatos prototipos, pero luego de un tiempo, empezó a fallar y la técnica volvió a funcionar sobre Naruto y en consecuencia, en Kurama, por lo que estudiando su energía pude encontrar una manera de bloquearla, pero a cambio de que los transportadores no funcionara sobre ellos ya que comparten cuerpo y vida, por lo que para reparar esa función es necesario que Naruto este presente para lograr que se sincronice con su clase de energía única y como él se encuentra en Legerdomain, el traerlo hasta aquí es un peligro total a menos que queramos que sea devuelto a su propio planeta, o sea, lo traemos y lo perdemos o lo dejamos en Legerdomain para siempre…esas son las únicas opciones que tenemos" dijo Azmuth sin saber que hacer en este caso.

La energía de Naruto no podía ser registrada y para sincronizarla, él debe estar presente para que funcione.

"Y qué hay de otros, no funcionara si traemos a alguien" pregunto Max viendo a Azmuth negar.

"Imposible, todo su planeta debe estar buscándolo y la mayoría son enemigos, además incluso si pudiéramos traer a uno, nunca funcionaria porque la energía, el chakra, es como una huella…son únicas para diferentes personas, excepto raros casos que otra persona posee el mismo chakra, pero son grandes excepciones y ya que esa energía es perteneciente a Terra, dudo que exista alguien además de Naruto y Kurama que se encuentre en el espacio" dijo Azmuth mientras Max entendía y suspiraba.

Según Azmuth, la tecnología de Terra es completamente inferior a la Tierra.

Apenas existe algunas herramientas como refrigeradores o televisores, aunque esto último solo se utilizan para comunicaciones de emergencias y de gran importancia.

Por lo que el nivel de tecnología que posee Terra es de nivel 1.

Y la razón de esto se debía a que existía batallas y guerras constantes lo que impedía que la tecnología se pudiera compartir entre naciones y de esa manera se pudiera avanzar más rápido.

Si ese no fuera el caso, ahora mismo, la tecnología que tendría Terra seria de nive debido a lo que demostró Naruto al mezclar la tecnología con su propia energía.

Creo un arma capaz de crear y controlar los elementos de la naturaleza.

Con eso demostró que el chakra se puede aplicar a la Tecnología, algo que rara vez sucede en una clase de energía que produce una especie.

Y si en este momento, Terra hiciera la paz entre las naciones, la tecnología avanzaría de una manera abrupta y en menos de treinta años, Terra ya estaría pareciéndose a la Tierra en cuestión de nivel tecnológico.

Naruto lo comprobó y nadie querría imaginarse lo que podrían llegar a hacer si le daban unos 100 o 200 años.

Pero ese no era el caso y dudaban mucho que Terra cambiara para mejor hasta unos 1000 años más.

Simplemente, la guerra estaba en su cultura y debido a eso, dudaban mucho que existiera alguien más que haya logrado salir de Terra a excepción de Naruto y Kurama quienes fueron encontrados por Azmuth, aunque sin saber que también estaba sacando del planeta a una de las criaturas más poderosas, peligrosas y milenarias que existe en la galaxia.

Eso nunca se lo espero…

Además de eso, tenían otro problema y eso era…

"Debemos apresurarnos un poco, si no encontramos una solución, Naruto saldrá de Legerdomain en muy poco tiempo…recuerden que el tiempo pasa más rápido en el Reino de la Magia que aquí" dijo Paradox haciendo que Azmuth empiece a pensar.

Pero le era imposible tener alguna idea.

Aunque recordó algo y miro inmediatamente a Paradox en busca de una respuesta…

"Paradox…el collar, el collar de Naruto o de Gwen…esa puede ser la respuesta" dijo Azmuth viendo a Paradox fruncir el ceño y tocarse su mentón.

"El collar del primer Hokage, podría ser una solución, pero aún no es el momento de utilizarlo" dijo Paradox seriamente mientras Max lo observaba atentamente.

"El collar…el collar que posee Gwen…que tiene de especial ese collar, entiendo que esa fue la razón por la cual apareciste y lo que provoco todo este problema, pero el collar porque es tan especial para que tengas intervenir directamente" pregunto Max viendo a Paradox seriamente.

Ya había escuchado toda la historia sobre la razón de la aparición de Paradox en la Tierra y sobre el collar de Gwen.

Pero lo que no entendía era la razón de cuidar ese collar.

Entendió que era un tesoro del planeta de Naruto, pero no sabe porque es tan especial.

"Eso es porque además de ser un tesoro para su planeta, el collar posee chakra, una fuente de chakra extremadamente poderosa que, al ser una clase de energía, es capaz de iluminar una ciudad entera por decenas años o mucho más, capacidad de almacenar energía entre otras funciones que no es tiempo de revelar" explico Paradox.

"Que…y Naruto le dio un collar tan poderoso a Gwen…acaso él no lo sabía" pregunto Max viendo a Azmuth asentirle.

"Por supuesto que lo sabía, ese niño generalmente no piensa con su cabeza sino que con su corazón y ya que sus sentimientos eran muy fuertes por tu nieta, a él no le importo demasiado regalarle un collar que no solo posee grandes cantidades de energía, sino que también es uno de los más raros en la galaxia y me atrevería a decir, en el universo…cualquiera que tenga ese collar, automáticamente se convierte en alguien millonario…así de valioso es ese collar, pero creo que no es momento de hablar de eso y te pido no revelar la información sobre el collar, de acuerdo, Max" dijo Azmuth viéndolo asentir.

"Entiendo, aunque me pregunto qué tanto quiso Naruto a mi nieta para llegar a incluso entregarle un collar tan valioso y estaba tan dispuesto a dejar que lo rompiera…haaaaa…aun me sigue sorprendiendo ese chico" dijo Max completamente sorprendido.

Si eso no demostraba que tanto Naruto amo a su nieta, entonces no sabría que acto lo puede demostrar.

"Eso es verdad, pero volviendo al tema…Paradox, crees que es posible utilizar el collar en este momento…aun no entiendo porque apareciste, pero toda gira en torno a ese collar, por eso…" dijo Azmuth viendo a Paradox suspirar y pensar.

"Creo que es posible, aunque ese collar no puede ser destruido y debe ser devuelto a Gwendolyn, si no es así, habrá muchos problemas y te lo puedo asegurar" contesto Paradox.

"Ya veo, pero no necesito destruirlo, solo necesito su energía, aunque espero que funcione mi idea" dijo Azmuth mirando el Limitrix.

Era la única opción que tenían…

"Muy bien, entonces hay que apresurarnos…no sabemos cuándo Naruto puede regresar y la única manera de detenerlo sería que alguien fuera a Legerdomain, pero su gobernante nos expulsara a todos y no creo que Kurama pueda detenerlo por mucho tiempo, así que no existe muchas opciones" dijo Paradox viendo a todos asentirle.

"No hay ningún problema, después me puedo encargar del Limitrix, ahora solo creare un brazalete de bloqueo, eso es lo único que necesitamos hacer en este momento" dijo Azmuth ya teniendo su plan en su cabeza y explicarlo a los dos.

Era hora de ponerse en marcha…

Mientras tanto…

En la Tierra, más específicamente en la base de los Plomeros, Ben Tennyson junto a sus compañeros estaban presente ante una chica que sabían que vendría tarde o temprano.

Aunque en el caso de Ben, esperaba que fuera al otro día…

Hoy ha sido un día muy largo…

"Entonces, donde esta Naruto, Ben" pregunto Ester con los brazos cruzados viendo al mencionado bastante nervioso.

Había llegado en busca de Naruto porque no ha aparecido y sabía que, si el no aparecía, siempre estaba involucrado con Ben y su equipo.

Aunque le sorprendió que estuviera presente otras personas, pero por ahora…

"No lo sé, porque crees que yo estoy involucrado" pregunto Ben intentando no decirle la verdad.

Sabía que tenía que contarle sobre lo sucedido con Naruto, pero debía esperar a mañana para que pudiera pensar mejor las palabras.

Qué pensaría si supiera que Naruto se fue a otro mundo con otra chica.

No quería estar involucrado en un caos como ese…

"Haber…quieres que enumere todo lo que me dijo Naruto, recuerda que él fue entrenado desde niño no solo para ser un asesino, sino que también para recolectar información y aunque no lo dice, él sabe mucho de ti y de tu familia al igual que tus acciones, algo de lo cual yo misma estoy enterada de algunos detalles, así que mejor empieza a hablar o publico algunas cosas en extra net que harán que tus fans se rían por un buen tiempo" dijo Ester con una sonrisa dejando a Ben con la boca abierta y que Kevin silbe por la amenaza haciendo que abrace por el cuello a Ben quien apenas reaccionaba.

"Vaya Tennyson, te tiene acorralado y hablando de esto, quien es la chica, debo admitir que es bastante bonita" dijo Kevin mirando a la chica alienígena frente suyo, ignorando el estado de su novia que se movió a su lado y…

"Kevin" dijo Gwen asustando al mencionado que la miro con nerviosismo y se rio ligeramente.

Aunque rápidamente se olvidaron de esta situación debido a la chica que se encontraba frente a ellos…

"Oigan…en serio, todavía sigo aquí y quiero respuestas…Naruto no me ha contestado y lo necesito para algo en el Punto Caliente" dijo Ester haciendo que Ben reaccione y vuelva a la realidad.

"Y para que lo necesita Señorita Ester" pregunto Rook en nombre de todos bastante curioso.

"Bueno, tenemos que mover un poco el generador de calor para hacer algunas cosas y está interrumpiendo el paso y como no queremos arruinarlo otra vez, decidí que era mejor que Naruto venga y nos explique cómo podemos moverlo" contesto Ester haciendo que todos entiendan.

"El generador de calor…bueno, ese problema lo puedo solucionar, y…" dijo Ben, pero…

"Ben, no esquives mi pregunta" dijo Ester deteniendo a Ben de intentar eludir su pregunta.

"Wow…que chica…en serio, quien es" pregunto Kevin bastante sorprendido de la chica que era bastante firme.

Y ya que Ben estaba acorralado no tuvo más opciones que decir quién era la chica que se encontraba frente a ellos.

"Haaaa…ella es la actual líder de los Kraaho que intentaron destruir Bellwood hace un tiempo y la prometida de Naruto, Ester" dijo Ben haciendo que Kevin se congele por un momento y lentamente empiece a retroceder.

Mientras que Gwen no decía nada y veía en silencio.

Y en el caso de Ester, sonrió al ver que Ben termino confesando.

"Si y si ellos ya lo saben, entonces Naruto ya se involucró con ustedes, no es verdad" pregunto Ester haciendo que Ben parpadee y se golpee su rostro.

Le dijo la verdad indirectamente…

"Como es que nos conoces" pregunto Gwen en nombre de todos viéndola sonreír.

"Por favor, como creen que Naruto supo que ustedes estaban aquí…no creen que no estuvimos en el Mr. Smoothy cuando ustedes llegaron en auto" pregunto Ester con sus manos en sus caderas.

"Eso explica porque el abuelo también lo supo" murmuro Ben entendiendo como su abuelo se había enterado que Gwen y Kevin se encontraban aquí.

"Si, él se escondió en el momento en que se dio cuenta de ti y tanto Naruto como Kurama querían matar a tu novio por algo que sucedió en el pasado…y por si acaso, te digo que te mantengas alejados de ellos, en serio quieren verte muerto" dijo Ester mirando a Kevin tragar fuertemente.

Estaba muerto…

"Bueno, eso ya no importa, lo que importa es que quiero saber dónde se encuentra, lo llame varias veces, pero no me contesta" dijo Ester volviendo a ver a Ben quien suspiro y levanto las manos.

"Está bien…ganaste, quería decírtelo mañana, pero creo que aprovechare a decirte lo que sucedió" dijo Ben empezando a explicar lo sucedido.

De esa manera, Ben le explico sobre los Tetramand, Paradox, la batalla y como apareció Charmcaster llevando a Naruto y Kurama a Legerdomain.

Ester escucho atentamente la historia en silencio y luego de hacerlo termino suspirando y asintiendo.

"Ya veo…Naruto libero un poder raro y se descontrolo…no me sorprende que haya intentado asesinar a Paradox, tanto Kurama y el no hablan mucho de su mundo y quieren cortar sus conexiones, pero ese poder es algo que jamás he escuchado" dijo Ester entendiendo lo sucedido.

"Acaso no sabias sobre ese poder" pregunto Ben viéndola negar.

"Naruto me cuenta mucho, pero todo lo relacionado con su pasado es bastante secreto, ni siquiera Kurama habla sobre eso…solo sé que el escapo de su propio pueblo por algo que le sucedió y Kurama, bueno, no sé cómo se conocen, pero lo que me dijeron es que ambos se conocían desde hace mucho tiempo, después de todo, Kurama y la familia de Naruto poseen una larga historia, pero no sé qué clase de historia posean" contesto Ester.

"Comprendo, ni siquiera tú sabes sobre su pasado" dijo Ben viéndola asentir.

"Antes de que saliera de su planeta natal, nada, pero después de eso, todo incluido la relación que tuvo con Gwen, estoy completamente enterada o al menos la mayor parte de lo que ha hecho" dijo Ester ignorando la mirada de Gwen y que Ben se sorprendiera que no le importara nada sus palabras.

"Y…si…estas enterada de eso…no estás un poco, bueno…molesta con ella" pregunto Kevin con obvia razón indicando a Gwen que tenía ganas de pegarle, pero se lo aguanto.

Sabía que encontrarse con la chica que salió con su chico antes de ella era pedir una pelea de gatas.

Pero…

"Si digo que no sería una mentira, pero al mismo tiempo no me interesa demasiado ya que me acostumbre…para su información, Naruto es muy popular entre las chicas y no me sorprendería que hubiera otras detrás de él, así que con el tiempo te vas acostumbrando" dijo Ester encogiéndose de hombros.

"Bien, eso no me lo espere" dijo Kevin de forma honesta.

"Que tantas chicas persiguen a Naruto para que digas esa clase de cosas" pregunto Rook viéndola encogerse de hombros.

"Como si las contara" respondió Ester con tranquilidad en su voz.

"Wow…sí que eres tolerante sabiendo que tu propio novio es perseguido por otras chicas…me pregunto porque Julie no puede ser más como tú" comento Ben con el asentimiento de Kevin.

"Tienes razón incluso Gwen se…ugh" dijo Kevin solo para recibir un puñetazo en el estómago por una Gwen que se encontraba molesta.

"Quieren seguir" pregunto Gwen viendo a su primo y novio negar.

Mientras tanto, Ester solo termino suspirando y se dio la vuelta para empezar a caminar siendo vista por todos los presentes.

"Señorita Ester, adonde va" pregunto Rook deteniéndola y que lo miraran.

"A donde más, me devuelvo al Punto Caliente…ya se dónde se encuentra Naruto y dudo que regrese pronto" dijo Ester con calma en su voz.

"Que…hablas en serio, no estas nada preocupada por el" pregunto Ben viéndola negar.

"Claro que no, se ha enfrentado a los Incursianos y al mismo Vilgax por sí solo, de que debería preocuparme…además, cualquiera que fuera ese poder que lo descontrolo, estoy muy seguro que esa tal Charmcaster podrá resolverlo junto a Kurama, así que no me preocupo por nada" contesto Ester.

Había escuchado que una hechicera llamada Charmcaster fue quien se llevó a Naruto y Kurama a su mundo.

Le pareció bastante raro, pero luego Ben le conto que esa hechicera era la amiga y su maestra en magia, por lo que dedujo que esa Charmcaster era Hope.

Una verdadera sorpresa, pero entendió que por alguna razón ocultaba su nombre porque también le contaron que le borraron la memoria a Ben y Rook al intentar pronunciar su nombre, así que decidió llamarla por su nombre más conocido.

Después de todo, si una chica quiere mantener algún secreto debe tener una muy buena razón.

"Increíble, o sea, ni siquiera te preocupa que este con esa loca…que tan cercanos son" pregunto Kevin viéndola pensar un rato y luego sonreírle.

"Creo que esa Charmcaster fue la primera persona, fuera del abuelo de Ben, que conoció Naruto cuando llego a la Tierra e incluso supe que cuando ella escapo del Reformatorio, ambos vivieron un tiempo juntos antes de que Naruto volviera al espacio…no la conozco personalmente, pero Naruto indico que era la primera amiga que había hecho aquí en la Tierra" explico Ester para la sorpresa de todos que se congelaron un momento hasta que volvieron a reaccionar y…

"Queee!" gritaron los cuatro al mismo tiempo totalmente sorprendidos.

"Naruto y Charmcaster estuvieron viviendo juntos!" pregunto Gwen viendo a Ester asentirle.

"Por lo que se, cuando Naruto llego a la Tierra, encontró a Charmcaster herida por lo que la ayudo…con el tiempo, los dos se llevaron bastante bien ya que los dos tenían un pasado bastante similar y antes de que Naruto descubriera Pueblo Bajo, tuvo que volver a sus orígenes y volver a robar para sobrevivir en la Tierra, aun mas porque ahora vivía junto a ella y debían cuidarse uno al otro, por lo que ambos hicieron varios robos para vivir tranquilamente…aunque generalmente esos robos se lo hacían a otros criminales o ricos que no se lo merecían, pero bueno, ya entienden a donde quiero llegar" explico Ester.

Ninguno de los cuatro se esperó esta revelación.

Ni siquiera a Gwen se le paso por la cabeza que Naruto conocía a su enemiga tan personalmente o que fuera un ladrón.

Y estaba muy segura que nadie se lo espero…

"Haaaa…bueno y si no necesitan nada más, tengo trabajo que hacer…así que me voy" dijo Ester dándose la vuelta y volver a caminar.

Pero…

"Espera!" dijo Gwen deteniendo a Ester quien suspiro y la vio levemente.

"Y ahora que sucede" pregunto Ester viendo a Gwen tranquilamente.

"En serio no te preocupas de lo que le sucede a Naruto o cualquiera de sus secretos, en serio no sientes curiosidad o algo" pregunto Gwen sin entender como podía ser tan despreocupada.

Aunque tenía una razón que ni siquiera ella misma se daba cuenta…

"mmmm…la verdad, estoy muy preocupada de lo que le sucedió y tengo mucha curiosidad de sus secretos…como no lo estaría, después de todo, es el chico con el cual me voy a casar en un futuro" dijo Ester viendo a Gwen quien ni siquiera reacciono ante sus palabras.

Sin embargo, lo que no sabía es que Gwen si le habían afectado las últimas palabras, pero no quiso admitirlo y prosiguió con sus preguntas…

"Entonces porque…" pregunto Gwen viéndola suspirar.

"Porque desde que lo conozco nunca ha tomado una decisión egoísta y ha pensado mucho más en otros que en sí mismo, al punto en que algunas veces pienso que se preocupa muy poco por sí mismo…" dijo Ester seriamente mirando a Gwen que la escuchaba.

"Escúchame, se porque lo preguntas y tienes razón para no confiar en él, pero debes entender que a diferencia de todos nosotros, a diferencia de Ben, Kevin, tu o yo, Naruto tuvo que madurar demasiado rápido, mucho más rápido que la mayoría que los chicos de su edad y sus decisiones siempre ha tenido que tener en consideración en los de su alrededor, aun mas porque es Naruto…no es un chico que le guste mentir, robar o engañar, pero su anterior vida en su planeta lo llevaron a ser eso…ser un chico precavido y siempre preocupado por otros sin importarle lo que piensen los demás y eso me lo ha demostrado muchas veces incluso cuando no estábamos saliendo, ayudo a mi clan, cuido de mi e incluso ha venido lo más rápido posible cuando me encontraba en problemas…eso mismo tuvo que suceder con otros como Charmcaster a quien cuido cuando lo necesitaba al punto de volver a robar para mantenerla y todo sin tener una clase de relación formal…debido a todo eso y muchas otras cosas es la razón por la cual confió en él y sus decisiones…es un idiota, bromista, alegre, denso, mujeriego sin querer serlo y no es de las personas que son suaves con los demás, pero siempre tiene sus motivos para hacer lo que hace y eso es algo que no muchas personas pueden entender" dijo para volver a caminar hacia la salida mientras los demás se le quedaban mirando su espalda.

"Hay muchas cosas que no entiendo, pero mi confianza en Naruto es ciega debido a todo lo que ha hecho sin pedir nada a cambio, por lo que si el no pide nada a cambio por hacer algo que nadie pidió, pero que al final beneficia a muchos, entonces porque debo dudar en lo que haga…se que algún día me contara todo, así que solo debo esperar…por lo que ahora y como siempre, esperare a su regreso…Naruto confía en Charmcaster y eso es suficiente para mi…además, esta Kurama quien lo cuida, por lo que no debo preocuparme de nada" dijo mientras levantaba su mano y dejaba pensativa a Gwen quien toco el collar.

"Esa es mi razón y como no tengo más tiempo para seguir hablando ya que tengo algunas cosas que hacer, me despido…fue un gusto en conocerlos chicos y espero que a la otra podamos hablar tranquilamente…nos vemos" dijo Ester finalmente mientras empezaba a correr hacia la salida con una sonrisa en su rostro.

"Haaa…Naruto…sí que eres un chico realmente problemático, pero esa es la parte que más me gusta de ti" pensó Ester mientras corría hacia la salida.

Naruto era un chico realmente impredecible y problemático, pero era el chico del cual se había enamorado.

Y sin tener ninguna duda en si misma ni en Naruto volvió de nuevo a la tribu.

A la espera del regreso de su novio.

Mientras tanto, los demás se quedaron en silencio, en especial Gwen quien fue vista por los demás quienes no dijeron nada.

Hablar del chico del cual estuvo enamorado era un poco difícil para cualquiera y no era algo normal de lo que se hablaba con la actual novia de tu antiguo amor.

"Acaso en verdad el…y si yo soy la que nunca lo entendió…ella posee una confianza ciega en Naruto, pero yo…" pensó Gwen apretando el collar para finalmente suspirar.

"Creo que mejor no lo sigo pensando…hoy sucedieron varias cosas y estoy realmente cansada…lo dejare para otro día" pensó finalmente para calmarse.

Ya no había caso seguir pensando en algo que ya había sucedido…

"Oye…prima…" hablo Ben despertando a Gwen quien lo observo rápidamente.

"Te encuentras bien" pregunto Ben viéndola asentir.

"Si, estoy bien, es solo…haaaaa…tengo muchas cosas en mi cabeza" dijo Gwen mientras Ben asentía en comprensión y sentía como un brazo pasaba por detrás de su cuello siendo nada más ni menos que Kevin que fue visto por Gwen inmediatamente.

"Te comprendo, así que t…ugh…y…eso…" pregunto Kevin al recibir un codazo en su estómago.

"En tu caso, aun sigo enojada, idiota…crees que por reencontrarme con Naruto haría que se me olvidara lo de tu compromiso" pregunto Gwen viendo al mencionado hacer una mueca.

"Y yo que pensé que se te iba a olvidar" dijo Kevin pensando en eso.

Con todo lo sucedido, esperaba que Gwen se le hubiera olvidado de todo lo sucedido.

Obviamente estaba muy celoso de Naruto y la relación cercana que tuvo con su novia, pero no tenia mucho derecho a decir nada ya que oculto su compromiso con Looma y a diferencia de ellos, era más que obvio que no se habían visto en bastante tiempo y en el caso de Gwen, ahora posee una clase de rencor contra su antiguo amor.

Esa era la razón por la cual no estaba celoso ni nada de esa clase de cosas.

Estaba muy seguro que si decía algo en este momento, Gwen le iba a dar una paliza que jamás olvidaría.

Y admitía que se lo merecía, pero quería evitarlo si era posible.

"Haaaa…mejor olvidémonos de esto y volvamos a la universidad…después podemos seguir hablando du…" dijo Gwen solo para detenerse al ver como algunas personas volvían a aparecer frente a ellos siendo nada mas ni menos que su abuelo, Azmuth y Paradox quienes habían vuelto a la base y de una manera rápida, empezaron a conversar con ellos.

De esa manera, todos empezaron a oír lo que había sucedido durante la ausencia de Max y los demás y viceversa.

Todo mientras cierta chica, quien escuchaba todo lo que decían, volviera a pensar en que algún día debería volver a hablar con su antiguo amor.

Solo esperaba que pudiera estar lista para ese momento…

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Se termino…

Al fin he terminado este capitulo que espero que les haya gustado…

Como siempre, destacare con lo sucedido y para comenzar seria con la batalla de Naruto contra Hope/Charmcaster y Kurama donde se pudo ver el pasado de Charmcaster con Naruto…que les pareció.

Además, se revelo que Hope/Charmcaster esta profundamente enamorada de Naruto, pero no lo confiesa.

Otra cosa, es que vieron como Charmcaster unió su poder con el de Kurama haciéndole unos guantes…espero que hayan entendido esa parte.

Mientras que también se pudo ver como era el estado mental de Charmcaster y sobre como Kurama pudo detener su plan, además de que supo que alguien la influenciaba, pero quien será…no daré ninguna pista.

Por otra parte, que les pareció la conversación entre Max, Paradox y Azmuth…no quise revelar muchas partes porque seria muy tedioso hacerlo y que ahora no vale contar en la historia, por lo que lo dejare más adelante.

Y por último que les pareció la conversación entre Ester, Ben y su equipo…aquí intente demostrar que tanta confianza posee Ester en Naruto al igual que hacer que Gwen entienda o empiece a pensar la razón por la cual Naruto la dejo…obviamente, demorara tiempo, pero quien sabe…opinen.

Debo decir que me equivoque en el orden de algunos capítulos de Omniverse, pero no me intereso demasiado ya que esta mejor como lo hice yo o eso creo…lo dejare a su opinión.

Además, muchos dirán que el Legerdomain que describí es perteneciente a Ben 10 supremacía alienígena, pero debo decir que me gusta más ese diseño que el otro que parece darle el toque de "demente", aunque tengo una idea para utilizar este cambio tan extremo entre los ambientes de Legerdomain.

Espero que les haya gustado todo esto y debo recordarle que muchas de las cosas que puse es inventada y recuerden que muchas de las acciones de los personajes están siendo afectadas por la presencia de Naruto, así que no quiero reclamos sobre cosas que digan cosas como…"no sucedió de esa forma" o "aún no llega a esa parte" o cosas de ese estilo…recuerden que es un crossover y yo decido que cambio o no.

No se si me faltan cosas por destacar, pero creo que esos son los puntos más importantes…

Ahora, creo que dejare unas preguntas como siempre y que espero que respondan…

1…Que debería suceder en el otro capítulo…necesito ideas…ahora Naruto está atrapado en Legerdomain y completamente inconsciente, el Limitrix que se encuentra completamente destruido y explique lo que Azmuth iba hacer…quiero saber si debo hacer un salto temporal o algo así…den ideas, porque no se me ocurre ninguna y quiero intentar continuarla (esto lo dejare como recordatorio pero deben saber que Legerdomain tiene un ritmo de tiempo diferente que en la Tierra…varios minutos en la Tierra pueden ser varias horas o días en Legerdomain, así que espero que tengan esto en consideración, aunque dependiendo, puede que cambie el ritmo del tiempo o me invente algo para solucionar esta parte)

2… Naruto debería regresar a su aldea o no.

3… Que debería suceder con Naruto y Gwen de ahora en adelante…en esta parte quiero sus opiniones ya que es importante para continuar.

4… Debería haber lemon

5… Que alienígenas debería tener Naruto en su Omnitrix…dejen en los comentarios…ya revele algunos, aunque solo uno apareció y los demás solo fueron nombrados, aunque en este punto de la historia ya no tiene el Limitrix, igual dejen sus opiniones.

6… Esta pregunta es una idea que me acorde cuando apareció un comentario y es sobre si Verdona, la abuela de Ben y Gwen y Sunny la prima de ellos dos deberían venir a la Tierra y conozcan a Naruto por casualidad…opinen…esta pregunta es para futuros capítulos.

7…He dicho en la historia que Azmuth tiene pensado hacer actualización del Limitrix, así que den ideas para esto o lo dejo tal cual…opinen.

8… Esta es una idea que se me ocurrió cuando leí un comentario y es sobre si Naruto debería conocer a Kai Green quien es la futura esposa de Ben…la idea es que Max le pida un favor y que vaya a ayudar al abuelo de Kai y de esa manera se conozcan o algo así…que opinan.

9… Ideas para los inventos de Naruto…aunque solo den ideas, esta pregunta no es tan importante.

10… Ahora que Naruto está en Legerdomain, debería pedirle a Charmcaster traer a Ester…recuerden el estado mental actual de Charmcaster, por lo que la puede afectar y la diferencia de tiempo entre la Tierra y Legerdomain.

11…Naruto cuando debería regresar a la Tierra…próximo capitulo o no…no quiero alargar mucho esta parte.

12… En un futuro, deberían aparecer personajes de Naruto, pero más que nada del pasado y no del actual debido a Paradox…recuerden que es un viajero del tiempo y puede traer incluso versiones alternativas de los personajes, parecido a lo de Ben…quiero saber su opinión…esta pregunta es importante para el desarrollo de los futuros capítulos.

13… Pregunta vinculada a la 7…Que debería suceder con el Limitrix y las consecuencias.

14… Vinculada a la 1…Gwen debería aparecer en el otro capitulo o ya no…recuerden que ella esta en la universidad y no puede quedarse por tanto tiempo…no sé, pero espero que entiendan mi pregunta.

15…Ideas para los próximos capítulos.

Creo que son todas las preguntas que tengo…espero que las respondan.

No se me ocurren más preguntas, pero esas son las principales.

Además, disculpa por repetir algunas preguntas, pero algunas se me olvidan cambiarlas o son necesarias para que siga teniendo ideas.

Les dejare una lista de posibles chicas que pueden ser o no parte del harem de Naruto y su novia actual… (si es que al final se decide harem, recuerden que solo he hecho guiños sobre sentimientos de las chicas hacia Naruto y nada más)

Prometida…

Ester

Posibles chicas para el harem…

Attea

Charmcaster/Hope

Eunice

Lucy Mann

Rook Shar

Julie Yamamoto

Kai Green

Sunny

Son todas esas chicas que creo que pueden estar con Naruto.

Y si se preguntan mis razones del porque las elegí, entonces son las siguientes…

Attea es la princesa rana de los incursianos que es violenta y al mismo tiempo firme, algo que podría ir con los gustos de Naruto…recuerden que Naruto estuvo enamorado de Sakura, por lo que no sería raro que estuviera enamorado de Attea, a pesar de ser una rana o sapo o puede ser viceversa y que Attea sea la que busque a Naruto, además, es una buena referencia a su antigua vida.

Ahora sobre Charmcaster, ya he revelado mucho mejor sobre la relación entre ella y Naruto y parece que los dos tienen una relación bastante cercana, pero aún no me decido por nada…ambos poseen pasados duros, por lo que pueden entenderse, pero aún falta por ver que sucede.

Ahora, sobre Lucy Mann que es la chica Lenopan hice que tuviera sentimientos por Naruto, pero que no los revela porque sabe que esta con novia y no quiere entrometerse o eso es lo que quiero expresar…aunque son muy buenos amigos.

Estas dos últimas chicas hice que tuvieran una clase de relación con Naruto, en especial con Lucy, por ahora, para que hubiera una base por si colocaba harem.

Recuerden, nada está decidido…

Sobre Rook Shar que es la hermana menor de Rook Blonko…siento que podría ser una buena pareja para Naruto…tiene un carácter fuerte y responsable lo que es lo contrario a la de un payaso como Naruto y actualmente puse un guiño sobre que Naruto aterrizo por accidente en su planeta…así que quien sabe si la conoce o no.

Otra chica que agregue es Kai Green, la futura esposa de Ben…con ella se me ocurrió algo, pero no estoy seguro…en la serie, sentí que la separación de Julie y Ben fue bastante forzada y literalmente, fue por una estupidez y aún más porque sentí que empujaron demasiado a Kai con Ben…esta es mi opinión personal, pero siento que Kai y Ben fueron forzados a estar juntos sin importar si era parte de su "Destino" por lo que estaba pensando en cambiar algo e intentar que fuera más "natural"…no se si me entiendan, pero creo que Kai va mejor con Naruto que con Ben.

Sunny, la prima de Gwen y Ben que es una anodita…solo se me ocurrió colocarla, pero nada más…opinen.

Y por último y la que tiene menos posibilidad de que este junto a Naruto si es que sale harem es Julie Yamamoto, quien es la ex novia de Ben y una persona que me recomendaron…siéndoles sincero no se me paso por la cabeza ya que a pesar de ser una chica firme y esa clase de cosas, no creo que sea una buena pareja para Naruto debido a que no se relaciona mucho con los alienígenas o no está muy interesada en esa clase de cosas y está más interesada en el tenis, siendo también una de las razones por la cual dejo a Ben ya que no le tomaba mucha atención…por lo que veo es difícil que salga con Naruto…aunque si me dan ideas y al final es harem, lo puedo pensar…no es un mal personaje, pero dudo que vaya con la personalidad de Naruto y que sea capaz de soportarlo, además de que actualmente sale con un tipo bastante "raro" y débil, por lo que no es como hacerlo…aunque puedo sacar a ese tipo tan debilucho de Julie…pero al final dependerá si es harem o no.

Esas son mis razones por la cual los coloque como opciones para el harem.

Aunque solo si al final se queda como Harem, porque si no, solo tendrá una pareja…

Aun me lo decido y si es harem, no pasara de las cinco chicas, aproximadamente…aunque nada seguro.

Ahora, si tienen otras opciones para parejas o algo así, díganla.

Sin embargo, no creo que haya mejores parejas.

Looma, es cuatro brazos, femenino que no va con el estilo de Naruto.

Mientras que Gwen, ya puse que Naruto y ella se enamoraron y que ahora, Naruto se quiere mantener oculto de ella por miedo a lo que le hará cuando descubra quien es realmente debido al trauma que dejo las golpizas de Sakura y la actitud de Tsunade…me gustaría que Gwen estuviera con Naruto, pero en este punto es imposible y por ahora estarían como simplemente amigos si al final Gwen entiende porque Naruto le oculto la verdad y la dejo…y si querían que fuera pareja, se debería haber empezado antes de Fuerza alienígena o antes de que su relación avanzara con Kevin, pero nunca se me ocurrió ninguna buena idea para llegar hasta Omniverse, por lo que "sacrifique" la pareja de NarutoxGwen.

Aunque no quiere decir que no pueda crear otro crossover con esta pareja…quien sabe, siempre se ocurren ideas alocadas.

Ahora, si tienen una excelente idea para romper el GwenxKevin, soy todo oídos…

Pero al final, esas son mis razones por la cual algunas puse en la lista y otras no.

Ahora, voy agregar otra lista y es sobre los alienígenas que Naruto posee actualmente y que he nombrado…

Alienígenas actuales…

Disponible en Limitrix…

Kineceleran (XLR8)

Lenopan (la especie de lodo a la cual pertenece Lucy)

Kraaho (la especie de Ester y su clan)

Mecamorfo Galvanico (Ultra T o Actualizador)

Nemuina

Galvan (Materia Gris)

Tetramand (Cuatro Brazos)

Incursiano (Bullfrag)

Disponible en Microchip

Celestialsapien (Alien X)

Esos son los actuales y los únicos que se han visto o nombrado.

Por lo que eso deja libre para 22 alienígenas más y 9 para los microchips, aunque he dicho que solo 5 se encuentran ocupados, por lo que dejen sus recomendaciones para los alienígenas de Naruto.

Por lo que eso sería todo por ahora…

Espero que les haya gustado y debo decir que los demás crossovers deberán esperar a que se me ocurran ideas.

Aun las continuo, pero me quede pegado en una pequeña parte, por lo que por ahora avanzo con ideas de otros crossovers mientras se me ocurre algo.

Aunque ahora aprovechare a preguntarles algo y es sobre Campione X Naruto…

Quiero continuar con ese crossover, pero me quede pegado, así que espero que me den ideas para continuarla…Campione es uno de mis animes y novelas ligeras favoritas.

Den ideas, en especial las parejas y de cómo el protagonista de Campione se convierta en un Campione para intentar no cambiar demasiado la historia…es un poco difícil inventarse una nueva historia desde casi 0, por lo que espero que den ideas y si no, no importa, pero espero que den ideas…yo ya tengo algunas, pero espero que den otras.

Y creo eso sería todo.

Sigan opinando.

Ahora sin nada más que decir.

Me despido…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

Pd: Posible reescritura…