Hola a todos…
Para comenzar debo decir que Ben 10 (todas las temporadas) y Naruto no me pertenecen y solo lo utilizo para entretenerme.
Ahora si…
Como han estado todos.
Les traigo un nuevo capítulo de este crossover que ha sido realmente difícil de continuar.
No he tenido muy buenas ideas para continuar con los demás crossovers, pero poco a poco los estoy completando mientras voy a seguir con este hasta que se me acaben las ideas, aunque si tienen ideas para los demás crossovers, díganmelo, pero con respeto.
Espero sus opiniones y que respondan las preguntas ya que me ayudan a tener ideas para más adelante.
Pero antes de continuar, quiero decir sobre algo que me encantaría que alguien hiciera y es sobre si alguien sabe hacer un "leyendo" de algunas de mis crossovers debido a que muchos lo han pedido.
Así que si conocen a alguien o quieren hacer un "leyendo" me avisa si lo publican, porque me da curiosidad sobre esa clase de cosas
Ahora sin esperar más…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 7: Decisiones y sorpresas…
En Legerdomain han pasado una semana desde que Kurama y Charmcaster vencieron al descontrolado Naruto y ahora los tres se encontraban en un castillo.
Y en una cama se encontraba Naruto quien seguía vendado, dormido y que tuviera un cambio más notorio en su pelo ya que ahora parte de su pelo era rojo luego de la batalla siendo cuidado por Kurama y Charmcaster quienes esperaban su despertar.
"Haaaa…ya ha pasado una semana y aun no despierta" dijo Charmcaster mirando a Naruto dormir tranquilamente mientras se encontraba sentada en una silla al lado de la gran cama roja con Kurama acostado tranquilamente.
"Si, pero no debes preocuparte, estas son las consecuencias de utilizar esa energía" dijo Kurama bostezando tranquilamente.
"Ya lo sé, me lo has dicho durante toda esta semana" dijo Charmcaster para terminar suspirando.
Naruto ya estaba casi sanado, pero no ha dado rastro de despertarse…
Luego de la batalla, estuvo durmiendo por casi dos horas hasta que volvió a despertar donde vio a Naruto completamente herido y Kurama vigilándolos.
Recordaba todo lo sucedido y había despertado con mucho miedo, pero Kurama la calmo diciéndole que todo había acabado.
Nunca en su vida había sentido tanta maldad, ira, tristeza, entre otros sentimientos y emociones que jamás pensó sentir.
Era algo que le ha costado superar y tuvo pesadillas durante las siguientes tres noches o cada vez que se quedaba dormida.
Aunque se dio cuenta que, si eso solo le sucedió por tener contacto con esa energía negativa, entonces no se imaginaba en qué estado mental se encontraba Naruto en el momento de la transformación.
Solo con unos segundos fue más que suficiente para que quisiera dormir por el miedo que sentía y escapar de la realidad, pero Naruto siguió luchando en su interior, intentando detener la transformación.
No sabía cómo es que Naruto poseía tanta fuerza de voluntad o que tan fuerte era su mente, pero estaba muy segura de que lo que hubiera sentido era inimaginable.
Por lo que luego de calmarse y ver el estado de Naruto, se lo llevo junto a Kurama hasta su castillo en donde inmediatamente lo empezó a cuidar y a sanarlo.
Le fue muy difícil sanarlo debido a que las heridas eran muy graves a pesar de verse superficialmente y tuvo fiebre por casi dos días enteros.
Según Kurama, la corrosión era muy diferente a otras clases de corrosiones hecha de químicos o incluso magia ya que la corrosión que daño a Naruto provenía de una energía negativa que no era para que fuera controlado por un ser humano común y corriente o cualquiera que fuera "normal".
Pero Naruto y su familia poseían una energía y un cuerpo especial que hacía que fueran uno de los pocos seres humanos o seres existentes que pueden resistir tal poder, incluido si empezaba a transformarse.
Eran los únicos que podían sobrevivir, aunque sufrirían las consecuencias de esa transformación.
Así que entendiendo todo eso, se decidió cuidarlo hasta que despertara, por lo que se lo llevo a su castillo junto a Kurama y lo empezó a cuidar.
El cambio de color de su pelo o que se hiciera más notorio su cambio, se debió a que durante su transformación estuvo expuesto y fue interrumpido su energía negativa por la magia lo que provocó que estuviera más en conexión con su otra energía.
Al parecer, hacer que Naruto este más en conexión con su lado anodita o mágica provoca que su pelo cambie de color como una manera de demostrar que su conexión es más profunda y como esta vez su chakra fue interrumpido por su propia magia, hizo que reaccionara a su otra naturaleza.
No sabían lo que sucedería si Naruto llegara a profundizar más su conexión con su parte mágica, pero por ahora no se preocuparían.
Ya tenían suficiente con lo sucedido.
Por lo que, durante este tiempo, estuvo muy pendiente de su cuidado a pesar de que Kurama casi nunca lo dejaba solo.
Además, vio como el bolso mágico que le había regalado a Naruto se dañó, aunque no demasiado debido a los hechizos de protección que poseía, pero si había recibido daño.
Así que durante esta semana se encargó de arreglarlo tranquilamente ya que no tenía nada que hacer.
Tuvo que sacar varias de sus cosas, entre ellos los golems, sus herramientas de trabajo, sus armas, el libro de hechizos que le había dado cuando se fue de nuevo al espacio, entre otras cosas incluido una piedra que jamás espero que estuviera en su poder, pero después lo vería.
Naruto era al único que le podía robar.
Mientras que su propio bolso fue confiscado por Kurama para su reclamo, pero no tuvo muchas opciones debido a que Kurama la había amenazado con transformarse en lo mismo que había visto.
No sabía si era una mentira o no, pero no quiso arriesgarse y al final le dio su bolso.
Kurama le explico que cuando Naruto despertara y que hablaran de la "cosa" que se encontraba dentro de su bolso, se lo iba a devolver.
Le aclaro que era por su seguridad ya que cualquier "cosa" con la cual había estado comunicándose, la estaba afectando y no ayudaba que la Alpha Runa aumentara esos efectos.
Por obvias razones reclamo, pero Kurama la detuvo totalmente diciendo que no iban hablar de lo que ha sucedido con ella hasta que Naruto despertara por completo.
Ayudo mucho que la amenazaran con que le diría a Naruto sobre casi sus 100 besos que le había dado cuando dormía para su vergüenza, enojo y temor.
Así que al pensarlo mejor y considerando que iba a revelar uno de los más grandes secretos que estaba decidida a guardar, finalmente se rindió, dejo que Kurama tomara su bolso y todo lo que debían hablar sobre la "Cosa" dentro de su bolso y la Alpha Runa lo harían hasta después de que Naruto despertara.
No quería pelear con el compañero de Naruto ni mucho menos de que su secreto fuera revelado.
Era una ladrona, vengativa y poderosa bruja, pero ante cualquier cosa era una chica y como chica, guardar el secreto de que ha estado besando a su mejor amigo que esta no solo saliendo con una chica, sino que también era con la que se iba a casar para sus celos, era algo de lo que estaba más que dispuesta a llevárselo a su tumba.
Nunca, pero nunca Naruto debía enterarse de su secreto, sin importar nada.
Por lo que al final, Kurama la mantuvo alejada de su bolso y la obligo a mantener el Alpha Runa en un cuarto completamente cerrada y bloqueada por su propia magia, de esa forma, si alguien quisiera robársela, lo mantendría protegido y le daría tiempo suficiente para actuar.
Aunque dudaba que alguien fuera tan estúpido para robárselo…
Después de todo eso, no sucedió nada más…
La semana paso lentamente para ellos debido a que estaban esperando al despertar de Naruto, pero no daba alguna respuesta de que iba a despertarse muy pronto.
Además, Kurama se preguntó porque ya no estaban siendo invocados en su mundo a pesar de que Naruto había perdido el Limitrix e incluso se preguntó cómo podía entenderlo a pesar de estar hablando otro idioma.
No entendía muy sobre la parte de invocación, pero lo que pudo entender de lo que le dijo Kurama fue que Naruto y Kurama estaban ligado a algo que los estaba "llamando" a su planeta natal, aunque cuando llegaron a Legerdomain, esa "llamada" se detuvo.
Supuso que era debido a la diferencia de velocidad de tiempo.
En Legerdomain, un día podía equivaler segundos, minutos u horas en la Tierra.
Siempre cambiaba la velocidad del tiempo, por lo que esa podría ser la razón por la cual la "invocación" no funcionaba en ellos en Legerdomain.
Eso fue un gran alivio para Kurama y aún más para cuando Naruto se despertará y se enterara de esta noticia ya que estaría aliviado de que en la Tierra solo pasaran algunas minutos u horas.
Aunque al mismo tiempo, ambos iban a estar atrapados en Legerdomain por un tiempo indefinido.
Pero eso lo hablarían más tarde…
Así que luego de que hablaran sobre lo que iban hacer y ver a Naruto seguir durmiendo, solo decidieron cuidarlo hasta su despertar.
"Aaahhh…si, así que mejor se buena niña y tráele algo de comer a este zorro" dijo Kurama haciendo que Charmcaster frunza el ceño y se cruce de brazos.
"No lo hare, me quedare al lado de Naruto por si se despierta, si quieres algo de comer, entonces ve a busc…" dijo Charmcaster, pero…
"Le diré lo que hiciste anoche, niña" dijo Kurama haciendo que Charmcaster parpadee y de manera rápida se sonrojo con mucho enojo en su rostro.
"Espera…tu…No te atreverías!" dijo Charmcaster fuertemente viendo al zorro sonreírle.
"Quieres comprobarlo" pregunto Kurama viendo a la chica sonrojarse aún más fuerte.
"Pensé que estaba durmiendo!" pensó Charmcaster viendo la sonrisa del zorro.
Anoche le volvió a darle otro beso, aunque más profundo y diciéndole alguna que otra palabra ante él, todo mientras Kurama estaba a su lado durmiendo o eso se suponía.
No pensó que estuviera haciéndose el dormido.
Ambos se quedaron observando por un rato atentamente con Charmcaster a punto de hacerle caso, pero…
"Ugh…" se escuchó un gemido que atrajo la atención de ambos y vieron a Naruto fruncir el ceño levemente haciendo que se muevan para verlo más atentamente.
"Está despertando!" dijo Charmcaster con una pequeña sonrisa en su rostro mientras Kurama suspiraba.
"Y justo cuando quería que se distrajera un poco…oohhh…qué más da…al menos ya no estará tan preocupada" pensó Kurama viendo a la chica.
Para mantenerla distraída, la ha estado obligando hacer algunas cosas que a ella no le gustaba realizar dándole amenazas para que le hiciera caso entre la mayoría de sus amenazas se trataba de contarle todos sus secretos a Naruto, o sea, decirle cada momento en que estuvo besándolo a escondidas mientras dormía junto con todas sus palabras románticas que había alcanzado a oír.
Charmcaster lo estuvo maldiciendo y deseándole la muerte, pero considerando que sabia todos sus secretos, decidió obedecer de mala gana.
Aunque ella no se daba cuenta que lo que hacía era para mantenerla distraída y que se olvidara un momento de Naruto.
Había pasado mucho tiempo con el cuidándolo al punto en que, gracias a que la cama era grande, se quedaba a dormir junto a él por si necesitaba algo.
Obviamente, ella conocía los límites que no debía pasar y solo llegaba hasta besarlo, aunque igual ayudaba que estuviera presente, pero, aun así, Charmcaster pasaba mucho tiempo con Naruto.
Por lo que era mejor mantenerla ocupada con tareas tontas en que incluso algunas veces enviaba a sus golems para hacer el trabajo.
Sin embargo, la obligaba a que ella misma hiciera el trabajo pedido, algo que la había molestado, pero no le importo y la siguió obligando.
Además, era bueno tener a una sirvienta, así que no le importaba mandarla para que cumpliera sus caprichos.
Aunque, gracias a todo esto y la forma en que Charmcaster actuaba, algo le decía que durante el tiempo en que no estuvo con Naruto, su mentalidad había sido afectada de una manera que jamás había visto.
Ella era más violenta y poseía ansias de poder, aunque con una parte más divertida.
Pero al mismo tiempo, vio que a pesar de todo eso, actuaba tranquilamente con Kurama y se mantenía muy apegada a Naruto.
No es que le importara que se mantuviera junto a Naruto, pero desde que lo empezó a cuidar, se notaba que algo le había sucedido, como si ya no quisiera separarse nunca de él.
Se había apegado demasiado a Naruto y el tiempo más largo que la vio separada de él fue de diez minutos durante toda esta semana cuidándolo.
Sin lugar a dudas, algo le había sucedido, pero por ahora solo la dejo actuar y quedarse que cuidara de Naruto.
Tarde o temprano descubrirían que es lo que le había pasado.
Esperaron pacientemente a que Naruto despertara…
Ya había dado los indicios de despertarse pronto y luego de casi veinte minutos más, lentamente pudieron como Naruto empezaba a abrir sus parpados el cual tuvo que mover sus brazos para evitar la luz que les llegara a sus ojos y después de que pudo ver un poco más claro, finalmente vio su mano que estaba completamente vendada.
"Qu…que…sucedió…donde…" murmuro Naruto bajando su propia mano y ver a su alrededor.
Estaba en una cama grande de color roja con una tela de mismo color encima que cubría todo, luego miro a su otro lado y vio a una chica un poco borroso, pero por alguna razón le hacía conocida y la vio cómo se acercaba a él.
"Naruto…despertaste…me recuerdas, cierto" pregunto la chica que Naruto le costó reconocer debido a lo borroso que se encontraban sus ojos hasta que lentamente pudo ver su rostro y empezó a sonreír.
"Ho…Hope chan…verdad…eres…" dijo Naruto solo para que recibiera un abrazo de la chica para su sorpresa.
"Volviste! ...pensé que!" dijo Charmcaster llorando en su hombro mientras Naruto se quedaba congelado por algunos segundos hasta que sonrió y le dio algunas palmaditas en su cabeza.
"Ugh…no…se…que sucedió ni se cómo llegue…pero…porque creías que me olvidaría de ti, Hope chan" dijo Naruto sintiendo como su amiga que había estado buscando lloraba encima de él, ignorando el dolor que sentía en su cuerpo.
Pero luego sintió como algo le hacía cosquilla en su rostro y vio una cola naranja para luego darse cuenta que era Kurama que lo observaba sentado y de una manera tranquila.
"Ku…Kurama…" dijo Naruto viendo al zorro observándolo atentamente.
"Si que te demoraste en despertar, mocoso" dijo Kurama mirándolo tranquilamente.
"Que…fue…lo que sucedió…cuando…es que Hope chan llego…porque me duele mi cuerpo…que…" pregunto Naruto sin recordar nada mientras veía a Hope levantarse de encima de él y la observaba limpiarse sus lágrimas.
"Así…que no recuerdas nada" dijo Charmcaster terminando de limpiarse sus ojos y verlo negar.
"No…ni siquiera recuerdo como estoy…tan…adolorido…herido y…oohh…que…el Limitrix…don…" dijo Naruto sin recordar como termino en la cama solo para sorprenderse de ver como el Limitrix había desaparecido de su muñeca siendo observado por Kurama que frunció el ceño.
"Es peor de lo que imagine…" pensó Kurama para suspirar y volver a fruncir el ceño.
"Que es lo último que recuerdas" pregunto Kurama seriamente viendo a Naruto atrayendo su atención y tocarse su cabeza en un intento de recordar lo que sucedió.
"mmmm…ugh…lo último que…recuerdo…es…que estaba…peleando…contra ese viejo con mi…tabla y…de ahí tengo mi mente…borrosa…" contesto Naruto intentando recordar un poco más, pero le era imposible.
"Justo como me lo imagine" pensó Kurama.
La transformación había afectado demasiado a Naruto…
"Haaaa…entonces mejor te empiezo a explicar lo que sucedió…así que escucha y trata de mantenerte tranquilo, aunque no tienes muchas opciones…la transformación te afecto demasiado" dijo Kurama viendo a Naruto fruncir el ceño.
"La…transformación y que…donde está el Limitrix…que sucedió" pregunto Naruto totalmente confundido solo para ver a Kurama suspirar y empezar a explicarle lo que sucedió.
De esa manera, Kurama le empezó a explicar lo sucedido durante su batalla contra Paradox y luego de todo eso mientras Charmcaster solo oía en silencio junto a un Naruto que estaba intentando comprender todo lo sucedido.
Ni siquiera estaba creyéndose lo que había sucedido, pero por alguna razón todo era muy lógico y al mismo tiempo muy terrible.
La ira contra Paradox y su pasado lo habían llevado a transformarse en la versión oscura de Kurama y lo peor de todo es que a diferencia de cuando Kurama se encontraba dentro suyo, el solo ir con la primera cola lo dejaba en un estado completamente inconsciente, convirtiéndose en un ser que busca muerte y destrucción.
Había estado peleando contra Kurama con ganas de matarlo e incluso intento atacar a Ben, Gwen y Kevin sin arrepentimientos solo para que Hope llegara a tiempo y lo trajeran a su mundo a la fuerza que para su sorpresa era Legerdomain.
Kurama y Hope se encargaron de detenerlo luego de traerlo a Legerdomain para que finalmente terminara cayendo inconsciente con varias heridas debido a la corrosión de su propia energía y dormir por casi una semana entera en donde fue cuidado por Hope y Kurama durante todos estos días.
A pesar de que Hope lo había sanado y que su factor de sanación lo haya ayudado, la corrosión afecto totalmente su cuerpo.
Podía moverse, pero con mucha dificultad.
Además, otra gran consecuencia que dejo su transformación fue la destrucción del Limitrix.
Según Kurama, la corrosión fue extremadamente fuerte como para destruir el Limitrix y estuvieran a punto de ser invocados a su propio planeta.
Durante los años, se dieron cuenta que los sapos seguían intentando invocarlo.
Cuando escapo de su planeta y comenzó a viajar por el espacio con Azmuth, pensó que luego de dos semanas desaparecido, lo habían dejado de invocar y se había sacado el brazalete que impedía ser invocado.
Pero en el momento en que lo realizo, sintió como era arrastrado y tuvo que volver a colocárselo.
En ese momento, pensó que era una coincidencia que cuando se había sacado su brazalete, los sapos lo estaban invocando, por lo que decidió no sacárselo por seguridad.
Luego de eso, paso el tiempo y un día el brazalete empezó a fallar y volvió a sentir el "arrastre", por lo que Azmuth empezó a estudiar sobre como detener que fuera teletransportado a su planeta antes de que el dispositivo fallara por completo.
Pero lo más raro de ese momento fue que no habían parado de invocarlo, lo que provocó que Azmuth tuviera que encerrarlo en una habitación que impedía que fuera invocado a su mundo hasta que finalmente creo el Limitrix el cual contenía la misma función mejorada.
Ya le había dicho que le estaba creando una copia del Omnitrix por si Ben fallaba, pero que aún no se encontraba terminado.
Según Azmuth, tener dos Omnitrix al mismo tiempo "vagando" por el universo era algo totalmente prohibido, por lo que creo un Omnitrix que poseyera limitaciones y que no se vinculara al original y como quería que fuera un dispositivo para entrenarlo, creo el Limitrix.
El Omnitrix Limitado.
Pero lamentablemente, no pudo terminar por completo el Limitrix y se lo tuvo que entregar con la función del bloqueo instalado, aunque no hubo muchos problemas para terminar lo que le faltaba el Limitrix y ser completado mientras lo mantenía puesto.
Sin embargo, gracias a todo lo sucedido, se dieron cuenta que los sapos y Jiraiya habían puesto alguna clase de poder que lo hacía que lo invocaran de forma inmediata en el momento en que la interrupción era eliminada.
Kurama explico que podría ser un sello de invocación continua que funcionaba para invocarlo a la fuerza y sin la necesidad de que alguna criatura lo invocara de forma manual.
Era algo parecido a una teletransportación programada, solo que, en este caso, era invocado en el momento en que la interrupción era eliminada y el sello actuaba inmediatamente para invocarlo.
Incluso después de casi cuatro años, aún siguen intentando regresarlo a la aldea.
Así que al perder el Limitrix, había perdido su bloqueo de invocación y estuvieron a punto de ser regresado a su planeta, pero la llegada de Hope fue lo que lo salvo de ese destino.
Aunque ahora estaba atrapado en Legerdomain por tiempo indefinido, pero ese era el menor de todos sus problemas.
Por lo que luego de haber escuchado la explicación de lo sucedido, Naruto se quedó en silencio mirando la tela roja que colgaba del techo y era utilizado para cubrir toda la cama.
No sabía que decir ni como mirar a Hope y Kurama.
Los había atacado sin remordimiento y lucharon con todo…
Y eso solo lo convertía en un…
"Jejeje…sí que…soy un monstruo" murmuro Naruto con una sonrisa, pero con una mirada triste mientras era visto por ambos.
"Pensar…que…los ataque…haaaa…que demonios pasa conmigo…incluso…ahora yo…" murmuro tapándose el rostro lleno de vergüenza.
"Incluso mi pasado me sigue hasta aquí…" pensó Naruto entendiendo que su ira contra su padre y su aldea era lo que provoco toda esta situación.
"¡Puse a todos en peligro, todo por mi…maldita sea!" pensó lleno de rencor para sí mismo mientras apretaba fuerte sus manos.
"Si…que soy débil…" dijo mientras seguía sonriendo, pero apretando sus dientes con fuerza llena de frustración.
Pero…
"No digas eso…" hablo Kurama sin que Naruto lo observara.
"Tú no tienes la culpa de todo…entiendo que te dejaste llevar por tu ira y rencor contra tu propio hogar y el cuarto, pero es también mi culpa…te tuve que haber detenido en el momento en que te había sentido" dijo intentando tranquilizarlo mientras Naruto apretaba sus dientes, pero luego de unos segundos, suspiro y negó con su cabeza.
"No, me avisaste…si me dejo llevar por toda esa ira, yo…haaaa…para controlar tu poder necesito algo, pero…" dijo Naruto apretando su mano y golpearla contra la cama.
"No sé qué debo encontrar!" dijo lleno de frustración en su voz mientras Kurama no decía nada.
"Si…pudiera encontrar ese algo que necesito, yo…" dijo Naruto solo para que sintiera una mano tocar la suya y haga que vea la mano de Hope que lo observaba tranquilamente.
"Naruto…no te sigas echando la culpa…nosotros…nos encontramos bien, no nos hiciste daño, así que no te preocupes" dijo Charmcaster con una pequeña sonrisa en su rostro, pero…
"Como puedes decir eso…incluso yo…te ataque…los ataque y ni siquiera lo recuerdo…eso lo hace peor…que hubiera sucedido si yo…" dijo Naruto, pero fue detenido por Hope que lo abrazo haciendo que se congele por completo y lo silencie.
"Ya no te preocupes más por eso, solo considéralo como un sueño, una pesadilla de la cual despertaste…ahora debes tranquilizarte y no volver a pensar en lo que pudo haber sucedido" dijo Charmcaster intentando tranquilizarlo.
"Pero yo…estuve…" dijo Naruto solo para que sintiera un abrazo más fuerte haciendo que se abra los ojos, pero que luego una lagrima empezara a correr por sus ojos y…
"Discúlpame, Hope chan…casi…" dijo Naruto sintiendo como su amiga negaba con su cabeza.
"Ya, no tienes que hacerlo, sé que nunca me harías daño…no, no solo a mí, sé que jamás dañarías a otras personas, así que no te disculpes…no lo hagas" dijo Charmcaster solo para que Naruto llorara en silencio con ella sin mirarlo y siendo visto por Kurama que no dijo nada.
"La transformación dejo más consecuencias de lo que imagine" pensó Kurama solo viendo a ambos abrazándose o, mejor dicho, Hope se estaba encargando de abrazar a Naruto quien solo lloraba en silencio.
Era más que obvio que no quería mostrarle un rostro que considerara patético.
Por lo que lo dejo tranquilizarse por algunos minutos.
Llevar esa transformación y saber que atacaste sin tener en cuenta a nadie era realmente difícil.
Pasaron algunos minutos en donde siguió tranquilizándose junto a Hope quien no lo dejaba de abrazar, finalmente se calmó y ahora se encontraba mirando al techo o la tela que colgaba en el techo de una manera tranquila.
"Disculpen…yo no…" dijo Naruto ahora tranquilo mirando a Hope y Kurama, este último en las piernas de la chica quienes lo observaban atentamente.
"No, no lo digas…entiendo porque lloraste…" dijo Charmcaster agachando su cabeza y apretar sus manos.
"Cuando interrumpí tu conexión con esa energía negativa con mi propia magia pude sentir algo horrible…algo que me hizo querer escaparme de la realidad…yo, apenas aguante y eso solo porque estuve interrumpiendo tu energía y empezó a corromper la mía…ni siquiera quiero imaginarme lo que pasaste…tantos sentimientos negativos…odio, muerte, pena, destrucción…todo lo que era negativo, emociones o sentimientos lo pude sentir…como si…" dijo mientras empezaba a abrazarse a sí misma con un poco de miedo siendo observada por Kurama y Naruto en silencio.
"Estuviera sintiendo todo lo malvado del mundo…fue horrible…solo fue por algunos minutos y lo peor es que no estaba conectada directamente a esa energía…ni siquiera me imagino lo que pasaste, así que es normal que lloraras…yo misma estaría quebrada si hubiera estado en contacto con esa energía de una manera más directa…yo…soy bastante débil" dijo finalmente Charmcaster para quedarse en silencio.
Aunque no duro mucho tiempo ya que inmediatamente alguien hablo…
"Niña…no creo que seas débil" hablo Kurama atrayendo la atención de la chica.
"Porque lo dices…yo, quería irme a dormir…quería escapar…solo quería…" dijo Charmcaster viendo a Kurama negarle junto a Naruto quien la miraba en silencio.
"Porque no muchas personas pueden resistir esa oscuridad…" dijo Kurama saltando a la cama y mirarla atentamente.
"Como te dije, solo personas especiales y especificas pueden resistir esa energía negativa y su influencia…es obvio que te dejaste influenciar, pero lo pudiste resistir, algo que no muchos podrían lograr…a lo que te enfrentaste fue a la misma encarnación de la maldad y he visto a miles en caer en la locura, así que no digas que eres débil, porque no lo eres" dijo de forma seria mirando a la chica que lo observo por un momento hasta que…
"La verdad…no sé qué decir ante sus palabras, Señor Kurama…aun no entiendo muy bien a lo que se refiere, pero…esto…¡aaaahhhh!...no sé cómo decirlo!" dijo Charmcaster fuertemente intentando expresar su agradecimiento por su apoyo, pero fallaba espléndidamente.
No estaba muy acostumbrada a que la elogiaran por cosas tan simples.
Aunque parecía que lo que hizo no fue algo muy común…
"Si, si entendemos, princesita con problemas de honestidad" dijo Kurama entendiendo lo que quería decir mientras Naruto se reía ligeramente con un poco de dolor en su cuerpo y que Hope se empezara a enojar por vergüenza.
No era de las chicas que eran muy honestas y eso lo demostró porque siempre ocultaba sus sentimientos ante Naruto al cual ya había besado a escondidas más de 100 veces.
Por lo que luego de que todos se calmaran, volvieron a hablar tranquilamente sobre lo sucedido…
"Haaaa…y ahora que ustedes dos se calmaron…" dijo Kurama mirando a ambos de forma seria.
"Debemos hablar sobre lo que vam…" dijo, pero fue interrumpido por…
"Antes de llegar a eso…" hablo Charmcaster atrayendo la atención de Kurama y Naruto que la observaron nuevamente.
"Hay algo de lo que quiero hablar y quiero saber" dijo haciendo que Naruto frunza el ceño y Kurama suspire.
"Justo como me lo imagine" pensó Kurama mirando a Naruto que no parecía con muchas ganas de hablar mientras Charmcaster se volvía más seria en sus palabras.
"Se que me han ocultado algo desde el día en que nos conocimos, sé que ustedes dos están conectados de una manera más profunda de lo que imagino y estoy muy segura que está relacionado con ese poder negativo…" dijo mirando a los dos completamente seria.
"Así que díganme la verdad, quienes son ustedes en realidad" pregunto finalmente mirándolos sin desviar su mirada.
Lo que había sucedido no era algo para que olvidara tan fácilmente…
Luego de esa pregunta, la habitación se quedó en silencio.
Ni Naruto o Kurama hablaban debido a la pregunta tan delicada y una de las pocas de las cuales no estaban dispuestos a responder, pero ambos sabían que lo que había visto Hope era algo de lo cual debían hablarle.
No tenían opciones, pero…
"Lo…lamento…Hope chan, pero yo no…puedo decírtelo…lo lamento" dijo Naruto decidido a mantener guardado el secreto mientras Kurama lo observaba con el ceño fruncido.
"Que" dijo Charmcaster viendo a Naruto atentamente.
"Dije que yo…" dijo Naruto solo para ver a Hope levantarse de su asiento, pero antes de que dijera algo, alguien se le adelanto y…
"Naruto…cuéntale…ya no hay opciones y lo sabes muy bien" dijo Kurama saltando al hombro de la chica que no dijo nada para mirar a Naruto quien se sorprendió de las palabras del zorro, pero reacciono rápidamente y frunció el ceño.
"No, Kurama…ella no deb…" dijo Naruto, pero fue interrumpido cuando Kurama volvió a saltar hasta su pecho y mirarlo seriamente.
"Escúchame…ella arriesgo su vida para enfrentarte, sabes perfectamente que mi poder no es fácil de utilizar y ni siquiera tú lo has podido dominar…un poder que esta niña se enfrentó sin saber nada para a devolverte a la normalidad…" dijo Kurama mirando a un Naruto que solo estaba apretando sus manos al ver que tenía razón.
"Con todo lo que demostraste, es obvio que tendrá varias preguntas…estuviste apunto de matarla, pero, aun así, tú quieres que simplemente se quede con esa duda…hablas en serio, Naruto" pregunto viendo a Naruto quien empezaba a apretar sus dientes mientras Hope lo observaba en silencio.
"Acaso…no confías en ella aun después de todo lo que hizo…entiendo porque te niegas a contarle, pero creo que ya es suficiente…no podrás seguir ocultando el secreto de tu vida por mucho más tiempo y tanto tu como yo lo sabemos, ya es hora de empezar a revelar el secreto a las personas más cercanas a nosotros ahora que comprobamos lo que sucedió…no hay opciones…así que decide…confiaras en una persona que te ayudo o…" dijo finalmente Kurama dejando al aire su última opción que Naruto pudo entender y empezó a mirar al techo.
"Acaso…" pensó Naruto mientras cerraba sus ojos y empezaba a pensar.
La habitación se quedó en un absoluto silencio mientras miraban a Naruto pensar y decidirse mientras que Charmcaster lo vio pensar seriamente…
"Que…clase de secreto para que llegue al punto de no confiar en mí y que quiso decir el Señor Kurama sobre que es su poder, pero que Naruto no lo puede controlar…que están escondiendo…a que temen" se preguntó Charmcaster viendo a ambos.
Nunca los vio tan serios como ahora…
Todo quedo en silencio por algunos minutos en donde nadie decía nada a la espera de la respuesta de Naruto, quien luego de pensarlo por casi cinco minutos, finalmente suspiro y abrió los ojos…
"Espero…no arrepentirme…" murmuro Naruto con una voz de temor que Charmcaster noto, sin embargo, antes de preguntar, vio cómo se estaba sentando con bastante dificultad e iba ayudarlo, pero Naruto se la impidió negándole con su cabeza y se detuvo en su acto.
"No…te preocupes…pero…lo que si necesito es mi bolso…donde esta…no creo que se haya destruido, verdad" pregunto Naruto sentándose finalmente mostrando una polera blanca simple, pero con sus brazos y su cuello completamente vendado mientras se quejaba de dolor.
"No, pudo resistir a la corrosión, pero lo tuve que arreglar…obviamente, saque tus cosas, pero todo está en tu bolso" dijo Charmcaster agarrando el bolso de Naruto en la mesa que se encontraba a su lado y entregárselo al rubio quien lo acepto, lo observo por un momento y luego le asintió.
"Gracias" dijo Naruto de manera tranquila y sin observarla mientras empezaba a buscar algo en su bolso para que luego de encontrarlo, lo sacara y se vea un cubo plateado con botones y una lente.
Lo miro en silencio por algunos segundos hasta que volvió a suspirar y asentirse a sí mismo.
"Hope chan…" hablo Naruto sin mirar a la mencionada que lo observaba en silencio.
"Primero quiero decirte que lo que voy revelar no es todo, pero si lo suficiente para que entiendas que es lo que sucede y porque Kurama y yo poseemos una conexión, además debes entender que este secreto solo lo sabe Azmuth, Kurama y yo, creo que el viajero del tiempo también lo sepa por las palabras que dijo, por lo debes comprender que tan secreto debe mantenerse…incluso Ester, mi prometida no lo sabe, así que por favor entiende que no es algo que me gustaría revelarlo…no estoy listo, pero…" dijo para levantar su mirada y ver a Hope que seguía observándolo.
"Kurama tiene razón, te arriesgaste demasiado conmigo sin saber a lo que te enfrentabas y estoy muy seguro que sin Kurama, pudiste habértela pasado mucho peor e incluso pudiste morir, así que es mejor que sepas que sucede" dijo Naruto para lanzar el cubo y que este cayera al suelo con la lente mirando hacia arriba y que rápidamente se encendiera para que la habitación se llenara de una luz azul que hizo que Hope mirara a todos los lados viendo como imágenes empezaban a aparecer y veía fotografías diferentes de rocas con dibujos grabados de monstruos raros, dibujos antiguos y una aldea con una montaña que poseía rostros tallados en la roca.
"Que…es esto…" pregunto Charmcaster viendo a Naruto suspirar y mover su mano.
"Esto es un holograma diseñado por mí con ayuda de Azmuth, el creador del Omnitrix de Ben y el Limitrix mío…es algo especial ya que es un cubo que solo reacciona a mi chakra, o sea, mi propia energía ya que no quiero que nadie más lo vea…aquí, guardo mucha información…alienígenas que he visto, sus planetas, aparatos especiales, lugares, historia…todo lo que a mí me interese lo guardo en este cubo y lo utilizo cuando es necesario como ahora…" explico Naruto estirando su mano y deslizarla para que inmediatamente las imágenes se acercaran y empezaran a girar alrededor de Charmcaster, Naruto y Kurama.
"Así que tú mismo inventaste esto, es algo increíble, pero porque me lo muestras y porque me muestras estas imágenes" pregunto Charmcaster viendo a Naruto suspirar y mirarla con tranquilidad.
"Ha eso voy, pero primero…siento…a alguien aquí...es alguien débil, pero aun así siento su presencia" dijo Naruto mirando a su alrededor con el ceño fruncido solo para que Kurama entendiera y vea el bolso al otro lado de la habitación.
"Se me estaba olvidando…niña…" hablo Kurama atrayendo la atención de Hope.
"Puedes hacer que la cosa que se encuentre en tu bolso no oiga lo que vamos a hablar" pregunto Kurama y la vio chasquear sus dedos inmediatamente para que viera como una luz rosa apareciera alrededor del bolso, desapareciendo rápidamente.
"Está listo…ahora no oirá nada" dijo Charmcaster viendo a Kurama asentirle.
"Bien" dijo Kurama para volver a ver a Naruto que los observaba seriamente y…
"Haaaa…no tienes nada de qué preocuparte, pero debo decir que, si nosotros vamos a contarte la verdad, entonces tu tendrás que hacer lo mismo, niña, o mejor te llamo…Charmcaster" pregunto Kurama haciendo que Naruto abra los ojos y vea a la mencionada que agacho su cabeza inmediatamente.
"Charm…caster…Hope chan…tu eres Charmcaster…la chica que Ben dice que te encuentras loca, la cual ha intentado…" pregunto Naruto viéndola atentamente y…
"Si" respondió Charmcaster sin poder mentirle.
Naruto se quedó en silencio nuevamente debido a esta repentina revelación.
Ya sabía quién era y un poco de sus actos, pero…
"Haaaa…parece que no soy el único que guarda secretos, pero ya tengo una idea de lo que has hecho, aunque no importa…después me lo contaras…por ahora…" dijo Naruto olvidando esta información sobre su amiga la cual abrió los ojos en sorpresa.
Gracias a Ben, sabia como era Charmcaster y lo que ha hecho…
Pero por ahora tenía otros asuntos más importantes en mano, por lo que se concentró en lo que iba hacer mientras que Charmcaster abrió los ojos en sorpresa y….
"Que…no…me dirá nada…a pesar de que…yo…" pensó Charmcaster totalmente sorprendida por como Naruto actuaba con ella a pesar de que sabia la verdad.
Aunque se olvidó esto por ahora ya que Naruto parecía importarle poco porque en el momento en que dijo esas palabras, indico a las fotografías que estaban girando a su alrededor que hizo que mirara y olvidara todo el asunto suyo por ahora…
"Hope chan…tu…reconoces alguna criatura de estas…" pregunto Naruto indicando a las nueve criaturas diferentes haciendo que Hope mire con atención.
Había nueve criaturas de diferentes formas…
Un monstruo de arena de una cola que estaba invocando una ola de arena, un gato de fuego de dos colas, una tortuga de tres colas que nadaba en un lago, un mono gigante de cuatro colas que estaba nadando en lava, un caballo con cabeza de delfín de cinco colas que corría en un bosque, una babosa de seis colas en una caverna, un escarabajo gigante de siete colas, un pulpo buey de ocho colas o tentáculos que agitaba el mar y el ultimo era…
"Este…un zorro…de…" dijo Charmcaster indicando a la fotografía de un gran zorro de nueve colas que destruía una ciudad mientras una luna estaba detrás suyo dándose cuenta a quien se refería y miro inmediatamente a Kurama que solo agitaba su cola con pereza.
"Acaso…esta…es tu verdadera forma" pregunto Charmcaster viendo a Kurama asentirle.
"Si, niña…esa es mi verdadera forma…" dijo Kurama mirando su fotografía junto a grabados en piedras antiguas.
"He tenido miles de títulos a lo largo de los milenios…el destructor de naciones, el zorro monstruoso, la encarnación de la maldad y la muerte, el zorro demoniaco de nueve colas, pero por el titulo por el cual soy más conocido es Kyubi" dijo sin dejar de mirar su antigua forma mientras Hope miraba la fotografía.
"Kyubi…el zorro demonio de nueve colas" murmuro Charmcaster bastante sorprendida.
"Si y los que ves a tu alrededor…" dijo Naruto indicando a cada fotografía que se encontraba girando a su alrededor.
"Son los que podríamos llamar sus hermanos…cada uno con sus propias formas, características, habilidades e historia" dijo para luego mover sus manos y que apareciera un holograma de un planeta en donde se podía ver una gran masa de tierra, pero de color azul y cada una de las fotos se colocaban a su alrededor.
"Y este es mi planeta…Terra…tal como ves, es algo similar a la Tierra, pero la masa de tierra es una sola a diferencia de la Tierra y en esta masa de tierra está dividida en diferentes países, pero cinco de ellas son las dominantes…" dijo Naruto volviendo a cambiar la apariencia del holograma y ahora apareciera un gran mapa en donde se podía ver los diferentes países y diferentes símbolos.
"Como ves, la mayoría de los países son pequeños, pero al mismo tiempo, existen cinco naciones que se notan fácilmente y cada país lleva el nombre de un elemento…agua, tierra, rayo, viento y fuego, pero al mismo tiempo, estos poseen su propio gran ejercito que son conformados por ninjas quienes se encuentran en su propia aldea llamadas aldeas escondidas…en el país del Agua, se encuentra la aldea oculta entre la Neblina, Kirigakure, en el país de la Tierra se encuentra la aldea oculta entre las Rocas, Iwagakure, en el país del Rayo se encuentra la aldea oculta entre las Nubes, Kumogakure, en el país del Viento se encuentra la aldea oculta entre la Arena, Sunagakure y por ultimo…el país del Fuego se encuentra la aldea oculta de la Hoja, Konoha…estas son las llamadas las Cincos Grandes Shinobi, los cinco países que mandan en mi mundo y todos mantienen un gran balance entre ellos el cual es muy delgado y si existe un problema en alguno de los países, generalmente comienza una gran guerra…la paz es tan inestable que no me sorprendería que en este momento estén a punto de comenzar la Gran Cuarta Guerra Shinobi" dijo mirando con un poco de nostalgia su propio país algo que Charmcaster pudo notar y miro nuevamente el mapa con atención.
"Las cinco grandes naciones…y tu…perteneces a alguna de ellas, verdad" pregunto Charmcaster viendo levemente a Naruto suspirar y asentirle.
"Si…" respondió Naruto para tocar el mapa en el que se encontraba su país y cambio rápidamente para mostrar diferentes fotografías para la sorpresa de Hope que miraba los grandes bosques y la gran aldea del país.
"Este es mi país…el País del Fuego y esta es mi aldea, Konoha…es una de las cinco grandes naciones conocida como la nación más poderosa del mundo y yo antes de abandonar mi propio planeta fui un soldado, un ninja de rango bajo llamado Gennin" dijo mientras Charmcaster lo observaba nuevamente.
"Así que en verdad eras un soldado en el pasado, pero eso sin duda explica porque eres tan bueno para pelear y esa clase de cosas" dijo Charmcaster viendo a Naruto asentirle tranquilamente.
Pensó que era una de sus bromas, pero al mismo tiempo sentía que era verdad, después de todo le enseño a robar y sabia pelear bastante bien sin la utilización de sus poderes
"Es normal que no me creyeras tanto ya que no es normal que en la Tierra los niños se conviertan en soldados, pero si, era un soldado…en mi planeta los que quieren ser ninjas o los que son pertenecientes a clanes o familias ninjas son enviados a una academia donde les enseñan a pelear, utilizar su propia energía, las reglas, la historia de los ninjas, entre otras cosas…aunque déjame decirte que yo no era el estudiante modelo, siempre fui el mayor fracasado, el ultimo muerto de hambre y me gustaba hacer bromas a todos…no era el mejor estudiante que haya pasado por la academia e incluso repetí tres veces el examen de graduación y casi me envían de nuevo a la academia, simplemente fui el peor estudiante de todos" dijo Naruto con una pequeña sonrisa en su rostro.
"mmmm…creo que esa parte me la puedo creer…nunca fuiste alguien que pudieras mantenerte concentrado en estudiar magia de los libros si no fuera a golpes" dijo Charmcaster con una pequeña sonrisa en su rostro mientras Naruto se reía levemente.
"Jejeje…si…nunca fui el mejor para estudiar, pero irónicamente, soy el mejor inventor…creo que se debe a que soy mejor aprendiendo con la práctica que con libros y esa clase de cosas…jejeje" rio Naruto mientras Hope igual se reía y Kurama solo los veía tranquilamente.
Luego de un minuto en la que se rieron, se detuvieron y volvieron al tema del cual estaban hablando…
"Haaa…bueno…olvidando lo último…este es mi país y las demás naciones que nunca conocí y te explico todo esto porque necesitas saber la historia de mi país, solo un poco, pero es necesario…" dijo Naruto volviendo a cambiar las imágenes y mostrar una antigua imagen pintada de dos hombres peleando entre ellos, Kurama y un gran gigante de madera.
"Quienes…son…y porque tu estas peleando Kurama" pregunto Charmcaster mirando al mencionado que frunció el ceño y miro la foto.
"Es una larga historia…" dijo Kurama mirando la pintura con un poco de enojo en su voz algo que noto Hope, pero volvió a mirar a Naruto cuando empezó a hablar.
"Hope chan…déjame decirte primero que todo lo que voy a decir es algo que Azmuth recolecto durante su tiempo en mi planeta…en realidad, nosotros no nos fuimos inmediatamente de mi planeta, sino que nos quedamos en el cielo observando para recolectar información de diferentes lugares, en especial de mi propio país…todo lo que ves son ilustraciones que Azmuth logro recolectar, antiguas leyendas, piedras con grabados incluso pergaminos…todo, recolectado por Azmuth quien me enseño su historia y luego Kurama confirmo varias de ellas y la foto que ves es el comienzo de todo…" dijo Naruto indicando a la foto actual.
"El hombre que está del lado del gigante de madera es Hashirama Senju y del lado de Kurama es llamado Madara Uchiha, los dos fundadores de mi aldea y los ninjas más poderosos que se haya tenido registro en toda la historia de mi mundo…leyendas de leyendas y considerados como dioses ninjas…y la batalla que ves es la batalla del Valle del Fin, una antigua batalla de la cual se tiene registro como la última gran batalla entre los dos donde Madara Uchiha y Kurama fueron derrotados por Hashirama Senju…la batalla fue tan grande que se creó un gran valle que es conocida por todas las naciones y en ese mismo valle se realizó dos grandes estatuas de ambos que ha perdurado a través de los años…dos grandes estatuas que demuestran que la batalla entre los dos fundadores aun continua" dijo mostrando otra fotografía del mismo valle solo con la gran diferencia de dos estatuas gigantes que estaban a cada extremo de una gran cascada en donde parecían que estaban listos para pelear.
"Porque siento que estas dos estatuas quieren salir y volver a luchar…a pesar de que son solo estatuas en una fotografía, puedo sentir una gran imponencia en ellos" comento Charmcaster mirando la foto.
Algo le decía que estos dos hombres que estaban obviamente muertos, aun seguían presentes…
A pesar de que eran fotos, algo le decía que nunca debía burlarse ante ellos.
Las estatuas eran la definición de imponencia.
"Si…te entiendo y te entiendo muy bien, porque yo mismo luche en el mismo valle…" dijo Naruto haciendo que Hope lo mire nuevamente y lo vea mover su mano para que todo el holograma cambiara y fueran literalmente, teletransportados a un ambiente en donde todos veían a Naruto con su antigua vestimenta parado encima de la estatua de Hashirama Senju y un chico de pelo negro oscuro a la altura de la barbilla de punta en la espalda con un flequillo, vestía una remera azul manga corta con cuello alto, pantalones cortos blancos y sandalias azules con vendas en su tobillo, además de tener tatuajes negros en la mitad de su cuerpo parecido a llamas parado encima de Madara Uchiha.
"Esta es la batalla que es la responsable de que me escapara y abandonara mi aldea…es un holograma que grabo Azmuth…en un principio ni siquiera yo me había dado cuenta de que alguien nos estaba grabando, pero Azmuth dijo que esta batalla era algo de lo que tenía que grabar debido a la historia del valle y aún más por las coincidencias que un tiempo después nos íbamos a enterar…" dijo Naruto haciendo que Hope lo vea con curiosidad.
"Coincidencias" pregunto Charmcaster viéndolo asentir.
"Si, porque el chico que se encuentra apunto de pelear conmigo es Sasuke Uchiha, un descendiente del Clan Uchiha y pariente lejano de Madara Uchiha mientras que yo, un tiempo después me enteraría que era parte del Clan Uzumaki, un clan antiguo que tenía su propio país hasta que fue destruido, pero eso no es lo importante, sino que lo que más importaba era que mi Clan y en consecuencia, yo mismo somos parientes lejanos del hombre que peleo contra Madara…el Clan Uzumaki es pariente lejano del Clan Senju, el clan que pertenecía a Hashirama Senju" explico Naruto haciendo que Hope vuelva a mirar al holograma y entienda a lo que se refiere.
"Ese Madara y Sasuke y Hashirama y tú, Naruto…ambos en el mismo valle que es tan famoso que todas las naciones de su planeta conocen, con relaciones con aquellos que lucharon en el pasado luchando en el mismo lugar…eso es sin duda mucha coincidencia" dijo Charmcaster viendo a Naruto asentirle.
"Ni que te imaginas y aún más porque Kurama igual estuvo involucrado en mi batalla" dijo Naruto para mover de nuevo su mano y que se adelantara el holograma y se viera a Naruto transformado en una cola con su rasengan en mano y Sasuke convertido en un monstruo con mano gigantes que le salían de su espalda con piel gris y pelo largo desaliñado con truenos en sus manos de color negro, listo para saltar.
"Esa transformación, pero…" dijo Charmcaster viendo a Kurama que solo estaba en silencio.
"Tu…no estas presente…que significa todo esto…porque me están mostrando todo esto, porque me explicaron sobre su planeta y que tiene que ver todas estas batallas contigo y el secreto que me están ocultando" pregunto viendo a ambos suspirar y que Naruto moviera nuevamente sus manos y volvieran las imágenes de las nueve bestias incluida la de Kurama que solo observaba en silencio junto a otras.
"Porque todo esto está relacionado con mi secreto…" dijo Naruto mirando con atención todas las fotografías.
"Sabes porque Kurama esta siempre conmigo, sabes porque no lo viste en el video durante la lucha, pero si ahora cuando lucharon conmigo, sabes porque el conoce tanto de mí y de mi pasado…" dijo para detenerse un momento y cerrar sus ojos agachando su cabeza mientras intentaba prepararse por un rato hasta que suspiro y se tranquilizó, algo que Hope noto e iba a interrumpir, pero Naruto levanto su cabeza y miro las fotografías una vez más con determinación en su rostro.
"Eso…es porque yo soy a lo que llaman…un Jinchuriki y en ese momento, Kurama se encontraba dentro mío, en otras palabras, Kurama y yo compartimos un mismo cuerpo y vida" confeso finalmente mientras apretaba sus manos mientras Hope abría los ojos y miraba a Kurama nuevamente.
"Comparten…un mismo cuerpo y vida…Jinchuriki…que…" dijo Charmcaster viendo a Kurama suspirar al ver como Naruto apretaba sus manos llena de temor, por lo que decidió seguir hablando en su lugar.
"Niña…déjame que yo te explique…" dijo Kurama haciendo que Hope vea a Naruto cerrar sus ojos, pero volvió a mirar a Kurama para concentrarse mejor en sus palabras.
"En nuestro idioma, Jinchuriki significa poder del sacrificio humano…desde hace mucho tiempo, nosotros, las bestias llamadas bestias de colas o Bijuus somos seres de gran poder que hemos sido utilizadas como armas para los seres humanos de ese planeta, solo somos vistos como bestias a las cuales deben controlar y debido a eso, cada nación ha intentado dominar nuestro poder, por muchos años lo intentaron hasta que finalmente pudieron hacer algo para utilizarnos…encerrarnos dentro de seres humanos especiales que poseen la posibilidad de controlar nuestro poder para ser utilizado a favor de su propia nación, estos humanos sacrificados son los llamados Jinchurikis, humanos que sirven como contenedores de las bestias y son consideradas las armas humanas de último recurso" explico haciendo que Hope abra los ojos y vea a Naruto que parecía tener bastante miedo.
"Un…arma humana…entonces tu…" dijo Charmcaster viendo a Naruto agachar su cabeza mientras Kurama lo observaba tranquilamente.
"Si, niña…Naruto es uno de los Jinchurikis…un arma que fue creada por el cuarto líder de su aldea por un incidente que ocurrió en el pasado…el día de su nacimiento, hace casi 17 años, hubo un hombre enmascarado que me libero de mi anterior Jinchuriki y me controlo para atacar la aldea de Naruto…por ese tiempo, el Cuarto Hokage peleo contra aquel que me libero y lo derroto…no sé qué más sucedió, pero debido a que yo por ese tiempo quería destruir todo, seguí destruyendo la aldea luego de que derrotara al hombre que me controlaba y quien me detuvo fue el mismo Cuarto Hokage y mi anterior Jinchuriki a los cuales asesine con mis propias manos debido a que intente matar a mi siguiente contenedor…se atravesaron en mi camino y me detuvieron por completo" explico Kurama haciendo que Hope lo vea nuevamente y…
"Te…detuvieron de asesinar al siguiente conte…nedor…oh…no…" dijo Charmcaster para volver a mirar a Naruto que no decía nada.
"Exacto…yo intente asesinar a Naruto cuando nació y los que me detuvieron fueron ellos dos…el Cuarto Hokage y la anterior Jinchuriki…ambos decidieron que era mejor contenerme dentro de Naruto…no se sus razones, pero entre ellas creo que pudo ser por la estabilización de las naciones, los Jinchurikis son considerados parte de la estabilización de una nación y si desaparece, generalmente el poder de la aldea disminuye abruptamente, aunque no es tan necesario ya que las naciones pueden seguir adelante si aumentan el poder de sus ninjas, por lo que no entiendo las razones por la cual el Cuarto Hokage decidió encerrarme dentro de Naruto…de lo único que estoy seguro es que estaba relacionado con el hombre que ataco a la aldea, pero en cualquier caso, ambos decidieron contenerme dentro de Naruto, aunque antes de hacerlo, dividieron mi poder a la mitad…una parte fue encerrada con una técnica que llevo a la muerte del cuarto y la otra mitad fue encerrada dentro de Naruto siendo yo esa mitad y luego de eso, los dos murieron cumpliendo con su misión" dijo Kurama de manera tranquila mientras Hope asentía y agachaba su cabeza en comprensión.
"Entiendo…así es como ustedes se conocieron…" murmuro Charmcaster entendiendo todo.
Pero luego de un momento, abrió los ojos al darse cuenta de algo y volvió a mirar a Kurama ya que Naruto no parecía querer hablar.
"Espera, entiendo todo y la razón por la cual te encerraron dentro de Naruto, pero si lo que dices es verdad y tu anterior contenedora estaba presente, entonces porque no te encerraron dentro de ella y porque Naruto estaba justo en ese lugar donde te encerraron, porque fue Naruto el elegido y no otro…porque" pregunto Charmcaster viendo a Kurama suspirar nuevamente.
"Si que te das cuenta de esos detalles…es cierto…mi anterior Jinchuriki estaba viva, pero ella iba a morir muy pronto debido a la extracción de mí, por lo que su cuerpo no hubiera resistido mi poder, esa es la razón por la cual no pudieron encerrarme nuevamente dentro de ella y la razón por la cual Naruto estaba presente en todo ese asunto es porque sus padres estuvieron involucrados en el incidente" respondió Kurama.
"Esa es la raz…on…por la…que…" dijo Charmcaster solo para detenerse al darse cuenta de quienes eran los padres de Naruto.
"Im…posible…eso…no, no puede ser!" dijo Charmcaster fuertemente viendo a Kurama y luego mirar a Naruto que no la observaba.
"Si, niña…los padres de Naruto eran la anterior Jinchuriki, la princesa escarlata del país del Remolino y la anterior líder del Clan Uzumaki, Kushina Uzumaki y el relámpago amarillo y Cuarto Hokage de Konoha, Minato Namikaze…ante ti, está el hijo nacido entre uno de los lideres más poderosos de las cincos grandes naciones y la princesa de una nación, el príncipe legitimo del país del remolino y el ultimo miembro del Clan Uzumaki" contesto Kurama dejando a Hope en un completo silencio observando a Naruto que ni siquiera la miraba.
Para ella, ni siquiera se esperaba nada de lo que escucho.
Ni siquiera se acercaba…
Pero…
"Un…príncipe…Naruto y que tus padres…en verdad…eres…un…" pregunto Charmcaster sin recibir ninguna respuesta del mencionado que desvió su mirada inmediatamente.
"Y aún falta más por explicar, así que escucha, niña" hablo Kurama haciendo que Hope vuelva a mirarlo en silencio para escuchar lo que decía.
De esa manera, Kurama empezó a explicar la historia de Naruto y de él.
La razón por la cual le mostraron y explicaron un poco la historia de los fundadores de Konoha y su batalla.
La razón por la cual estaban tan conectados.
La razón por la cual Naruto no quería hablar.
Y la razón por la cual Naruto abandono su planeta.
Charmcaster oyó en silencio la explicación de Kurama que a medida que avanzaba, la historia se colocaba más triste lo que hizo que comprendiera porque Naruto estaba intentando ocultarle su pasado no solo a ella, sino que a todos incluido su propia prometida.
Según escucho, la infancia de Naruto no fue mucho mejor que la de ella.
Paso por muchos años siendo discriminado por contener a Kurama dentro suyo y como los aldeanos aun poseían recuerdos del incidente, todos vieron a Naruto como la reencarnación del demonio que destruyo la aldea, el Kyubi.
Nadie se preocupó por él, llamándolo fenómeno, demonio, monstruo, entre otras cosas, teniendo que robar algunas veces para sobrevivir e incluso comiendo de la basura debido que los vendedores nunca le vendían nada para comer.
El Tercer Hokage, intento cuidarlo, pero según Kurama, no lo pudo hacer tan perfectamente.
Levanto una ley en donde nadie debía contarle a Naruto su conexión con Kurama, pero lamentablemente, no funciono y hubieron muchos que esparcieron ese secreto y los adultos lo empezaron a discriminar por esa conexión, pero como no podían levantarle ningún dedo a Naruto debido a la ley ya que el castigo iba hasta con penas de muerte, lo único que hicieron fue ignorarlo y hacer que se sintiera que no existía, siendo la razón principal por la cual había desarrollado un gusto por las bromas y la gran sonrisa que siempre mostraba en casi cualquier situación.
Una sonrisa que ocultaba su tristeza que finalmente se convirtió en su verdadero rostro…
Otra razón por la cual el Tercer Hokage no pudo cuidar tan perfectamente a Naruto se debía a su conexión con sus padres quienes eran los peces más gordos de su aldea y eran los que poseían más enemigos en el mundo.
Si alguien se llegaba a enterar de que Naruto era el hijo del Cuarto Hokage y la princesa del Clan Uzumaki, entonces muchos asesinos habrían venido a la aldea para atacarlo y asesinarlo.
Se hubiera iniciado una pequeña guerra para matar al descendiente del líder de Konoha y del Clan Uzumaki e incluso muchos podrían querer su poder.
Por eso, el Tercer Hokage oculto la relación de Naruto con sus padres y decidió que se criara por sí solo, para que, de esa manera, no se levantara sospechas sobre su relación y funciono porque nadie se había dado cuenta de esas conexiones.
La infancia de Naruto, desde su nacimiento fue realmente dura.
Por lo que luego de años de estar solo, se decidió a entrar en la academia ninja y convertirse en el siguiente Hokage para obtener reconocimiento y aunque fue realmente difícil, finalmente se convirtió en un ninja.
Paso por varias cosas y logro llegar lejos, pero a pesar de todo eso, algo ocurrió que hizo que tuviera que abandonar su aldea.
Hace casi cuatro años, el amigo de Naruto, Sasuke, había abandonado la aldea para ir en busca de poder con un hombre llamado Orochimaru el cual era el responsable de matar al Tercer Hokage y casi destruir a Konoha.
Así que Naruto junto a un equipo conformado de manera rápida fueron en su búsqueda para regresarlo a la fuerza si fuera necesario.
Obviamente, no los dejaron llegar tan fácilmente ante Sasuke y cada uno tuvo una batalla incluido el mismo Naruto que peleo contra Sasuke a muerte algo que Charmcaster se había dado cuenta en el holograma que le habían mostrado.
Pero a pesar de todo, la misión había sido completada con Naruto derrotando a Sasuke y detenerlo por completo.
Luego de eso, pasaron algunos días en donde todos se recuperaban.
Sin embargo, la batalla dejo una gran consecuencia.
El odio de Sasuke aumento enormemente por Naruto al punto en que confeso que él había utilizado el poder de Kurama para derrotarlo.
Cuando esta información salió a la luz, los consejeros de la aldea inmediatamente se juntaron debido a que el ultimo del Clan Uchiha se enfrentó a muerte contra el Jinchuriki del Kyubi quien estuvo a punto de asesinarlo, lo cual era una completa mentira.
Pero para ellos eso no era lo interesante.
Por lo que luego de una larga reunión y que muchos estuvieron de acuerdo, decidieron hacer algo de lo cual Naruto se enteró.
Lo sentenciaron a la extracción de Kurama.
Al principio, Charmcaster pensó que no era tan malo debido a que Kurama podría ser libre, algo que estuvo de acuerdo y al mismo tiempo, un poco ofendido, aunque rápidamente entendió que no era para ofenderlo.
Pero olvidando esa última parte, Charmcaster pensó que eso era bueno, pero lo siguiente que le dijeron fue algo que finalmente hizo que quisiera matar a todos los del consejo.
Para un Jinchuriki, el extraer a un bijuu de su cuerpo, no solo significaba que perdía su poder, sino que también su vida.
En otras palabras, Naruto no solo había sido sentenciado con la extracción de su bijuu, sino que también fue sentenciado a muerte.
No les importo nada de lo que hizo Naruto por la aldea o su fidelidad, sino que simplemente lo vieron como alguien descartable y al final no tuvo más opción que escapar de la aldea.
Todo por el odio de su amigo y el miedo de su pueblo.
Luego de escuchar todo y de cómo conoció a Azmuth, quien era un alienígena y el creador del Omnitrix, de cómo Kurama se hizo amigo de Naruto y lo "liberaron" del sello y la razón por la cual Naruto se descontrolo, finalmente Charmcaster entendió todo y la razón por la cual Naruto no quería decirle su secreto.
Así que ahora mismo estaba mirando a Naruto quien no la había visto desde que Kurama empezó a revelar su pasado.
Había muchas cosas que necesitaban explicarle, pero no era algo necesario en este momento…
"Haaaa…y eso sería todo niña…no sé qué más puedo decirte, pero todo lo que dije es verdad" dijo Kurama haciendo que Hope asienta y vea a Naruto que seguía desviando su mirada, pero suspiro y empezó a hablar.
"Y…ya sabes lo que soy…ahora…que harás…" pregunto Naruto sin mirar a su amiga que lo miraba con un poco de tristeza.
"Que quieres decir con que hare" pregunto Charmcaster viendo a Naruto suspirar nuevamente y mirarla finalmente, pero con temor en su rostro.
"Que me dirás…acaso no piensas que soy un monstruo o un demonio…una clase de fenómeno…yo…" dijo Naruto mientras agachaba su cabeza con temor.
"Soy un…" dijo solo para que sintiera un abrazo haciendo que abra los ojos y sienta una mano en su cabeza.
"Eres un idiota, verdad…porque pensaría eso…tu nunca me has hecho algo malo…desde el día en que te conocí, tú me has protegido, cuidado y nunca me dejaste sola…yo, una extraña de la cual nunca tuviste que confiar, al final termino confiando…" dijo Charmcaster separándose de Naruto y mirarlo con una sonrisa triste.
"Tu…ya sabes quién soy, pero, aun así, me contaste la verdad…sabes todo lo que hice, pero lo único que me dijiste fue que luego íbamos a hablar…a pesar de saber la verdad, al final confiaste en mí, en alguien de la cual nunca tuviste que confiar…así que porque pensaría que eres un monstruo o un demonio" pregunto tomando la mano de Naruto que solo la observaba y luego de unos segundos una lagrima saliera de sus ojos.
"Tú no eres el Señor Kurama ni el Señor Kurama eres tú, ambos son seres que tienen su propia personalidad…" dijo Charmcaster mirando a Kurama que solo apretaba los dientes.
"El Señor Kurama es el zorro enojón, molestoso y mandón que solo duerme o hace comentarios sarcásticos…" dijo para volver a mirar a Naruto que solo agacho su cabeza para ocultar sus lágrimas.
"Y tu eres Naruto, el idiota que se metió en mi vida de forma sorpresiva, inteligente a su manera, amable y una que otras veces tan malo como yo…ese es el Naruto que conozco…no eres un demonio, un monstruo o la pura maldad…tu eres tú, eso hasta yo lo puedo ver y si existe alguien que quiera negar eso, entonces no importa porque yo nunca te vere de otra manera" dijo para que viera a Naruto llorar sin querer mirarla.
Por lo que Charmcaster solo lo abrazo tranquilamente mientras Kurama solo los observaba en silencio, recordando algo de lo que hablo con Azmuth.
Flashback…
Un día se encontraba hablando con Azmuth mientras miraban a Naruto entrenar con su propia mana a lo lejos de la ciudad.
"Es raro tener este tamaño, aun no me acostumbro" dijo Kurama mirándose sus propias manos pequeñas.
Solo había pasado cuatro días desde que logro salir del sello, aunque no de la forma que quería.
"Lo siento, pero su forma de utilizar el chakra está muy vinculado a la vida misma de la persona y a lo que llaman sello es algo que no se puede romper sin tener esa llave a menos que sacrifiquemos la vida del chico…el sello posee diferentes firmas de energía…no solo la del niño y tuya, sino que posee tres firmas adicionales y eso hace que sea más difícil de romperla" dijo Azmuth teniendo sus brazos detrás de su espalda.
"Eso es algo que ya me esperaba, el Cuarto Hokage no era ninguna clase de estúpido después de todo…se aseguró de colocar un sello extremadamente poderoso y duradero para impedir mi escape, ya es un milagro que este fuera del sello, así que no me puedo quejar de mi situación actual, aunque…" dijo Kurama mirando atentamente a Naruto que seguía entrenando.
"Nunca espere que el chico cumpliera su palabra" confeso mientras cerraba sus ojos y daba un suspiro para volver a mirar a Naruto.
"Y porque lo dices, Naruto es un buen muchacho y a pesar de ser alguien realmente tonto e insoportable, no es alguien que quiera hacerle algún mal a otros" pregunto Azmuth curioso por las palabras del zorro al cual miro atentamente.
"Si, ya me di cuenta y aunque yo mismo asesiné a sus padres…el…" dijo Kurama cerrando sus ojos y agachar su cabeza mientras apretaba sus dientes mientras Azmuth suspiraba y volvía a mirar a Naruto.
"Es un chico realmente sorprendente, verdad" pregunto Azmuth haciendo que Kurama deje de apretar sus dientes y vea a Naruto nuevamente con sus ojos semi cerrados.
"Si…solo…me gustaría que hubiera más chicos como el, pero creo que será imposible" dijo Kurama con calma en su voz.
"Y porque lo dices…ya has visto que el mundo o mejor dicho, el universo es muy grande…a lo mejor, algún día encontraras a otros que sean similares a Naruto…otros que no les importe sus pasados como el zorro demonio o como el Jinchuriki…solo los verán como Kurama y Naruto, tal como ustedes dos se ven entre si…solo deben seguir viendo este basto universo y creo que lo encontraran" dijo Azmuth mientras Kurama lo miraba un momento y luego pasaba a mirar a Naruto que estaba celebrando por haber lanzado una bola de mana.
"A lo mejor…algún día, pequeño sapo…algún día…" dijo Kurama mirando al cielo recordando a alguien importante en su vida.
"Espere mucho tiempo para que las palabras de mi padre se cumplieran y valió la pena…así que quien sabe que tus palabras no puedan ser ciertas…quien sabe" dijo finalmente mientras cerraba sus ojos recordando las palabras de su padre.
Todo el tiempo esperando había valido la pena…
Fin del Flashback…
"Azmuth…creo que tenías razón…el universo es realmente grande" pensó Kurama mirando a Naruto siendo abrazado por Hope.
"Viejo…" pensó recordando al hombre que hace mucho tiempo murió.
"En serio…Naruto es ese chico…el que jugara con nosotros…en verdad…Naruto es…" se preguntó Kurama solo para agitar su cabeza.
"Eso no importa…si es o no ese chico, no importa…lo único que me importa es que tenías razón…hubo alguien que me guio y a lo mejor, en un futuro…" pensó para mirar al techo.
Y mientras Naruto seguía llorando siendo abrazado por Hope, Kurama dio una pequeña sonrisa…
Todo ha valido la pena…
Un día después…
Charmcaster iba yendo a la habitación principal mientras era acompañado por sus golems que estaban llevando su propio almuerzo, el de Naruto y el de Kurama.
Ayer fue un día bastante duro para todos debido a todas las confesiones que se realizaron sobre sus propios pasados y aunque le confeso todo a Naruto, no le importo.
Ambos se confesaron sus pasados, aunque sabía que Naruto y Kurama no le contaron todo, pero si le conto todo sobre su vida.
Y luego de contarle todo, finalmente todos pudieron descansar tranquilamente…
Naruto y Kurama no podían irse de Legerdomain debido a que ahora Naruto ya no poseía el Limitrix y ya no impedía nada que los invocaran a su planeta, por lo que el único lugar seguro para ellos en este momento era el Reino Mágico.
Sabían que Azmuth haría algo si ya estaba enterado de la situación, algo que estaban muy seguros y solo debían esperar algunos días.
Pero debido a todo eso, Naruto no sabía que hacer, pero decidió descansar y sanarse por completo sus heridas de la batalla.
Por lo que ahora le estaba llevando su almuerzo para que todos pudieran almorzar juntos ya que Naruto no podía moverse…
O eso se suponía…
"Eh…donde…" dijo Charmcaster entrando a la habitación junto a sus golems solo para detenerse al ver que Naruto no se encontraba en su cama y solo veía a Kurama que estaba descansando tranquilamente.
Y antes de que dijera algo, Kurama, sin mirarla, movió su cola e indico hacia una de las ventanas, haciendo que Charmcaster entienda y vaya a ver al balcón mientras le ordenaba a sus golems dejar la comida en la mesa que había traído para que los tres comieran de una manera más cómoda.
Camino tranquilamente hacia el balcón de la habitación y justo como Kurama había indicado, Naruto se encontraba en el balcón mirando hacia afuera mientras vestía su polera, un buzo gris y se apoyaba en un bastón de madera que le había creado para que se moviera si le era necesario ya que los efectos de la corrosión aun lo afectaban.
Al parecer, el factor de curación de Naruto provenía de no solo su sangre, sino que también de Kurama, quien potenciaba esa habilidad innata en la familia de Naruto, pero la razón por la cual ese mismo factor de curación no estaba funcionando en Naruto en este mismo momento se debía a que la corrosión había hecho daño no solo externamente, sino que internamente e incluso un poco a nivel celular, por lo que esa clase de heridas se iban a demorar algunos días para sanar.
Aunque ya era un milagro que Naruto se hubiera despertado y ya se estuviera moviendo, por lo que su factor de curación seguía haciendo su trabajo.
Además, agregaba al hecho de que Naruto y toda su familia eran en el sentido de la palabra, monstruos de la resistencia, así que era muy difícil ver a alguien que sea parte de esa familia, caído por más de una semana.
Y eso se aplicaba al mismo Naruto quien ahora miraba el horizonte de su reino.
"Porque estás aquí, Naruto, deberías estar descansando" pregunto Charmcaster llegando al balcón y colocarse a su lado viéndolo suspirar mientras tenía una mirada pensativa.
"Lo sé, solo…quería venir a ver cómo es tu reino" respondió Naruto mirando el cielo morado.
"Ya veo" dijo Charmcaster quedándose en silencio mirando hacia el horizonte.
Se quedaron en silencio por un rato hasta que Naruto volvió a suspirar y levantar su mano.
"Oye…" hablo Naruto atrayendo la atención de Hope.
"Si" pregunto Charmcaster viéndolo apretar su mano.
"Me puedo quedar un tiempo aquí…si no mal recuerdo el tiempo aquí avanza más rápido que en la Tierra, cierto" pregunto Naruto.
"Si, eso es así y no hay problemas que te quedes, pero veo que estás pensando en algo, Naruto" dijo Charmcaster viendo a Naruto suspirar.
Obviamente quería que se quedara por un buen tiempo, pero por su personalidad sabía que intentaría volver a la Tierra y no lo iba a detener.
Sin embargo, le sorprendió su pregunta, algo que la alegro, pero al mismo tiempo sabía que jamás le preguntaría algo así sin tener algún motivo.
"Solo…estaba pensando en lo sucedido…" dijo Naruto mirando al cielo de Legerdomain mientras Hope solo lo observaba.
"El poder de Kurama no salió por sí solo, sino porque estaba furioso con mi padre y mi pueblo…en el fondo, odio mi planeta…eso yo lo sé, pero quería negarlo por las pocas personas que se preocuparon por mi…Iruka sensei, Kakashi sensei, el sabio pervertido, la abuela Tsunade, el viejo Hokage, los del puesto de Ramen, Konohamaru y sus amigos, Sakura chan, Shizune neechan y todos los demás…haaaa…desde hace cuánto tiempo no pienso en ellos" dijo Naruto sonriendo forzadamente.
Si que había pasado tiempo desde la última vez que pensó en ellos.
"Acaso los extrañas" pregunto Charmcaster viendo a Naruto encogerse de hombros.
"No lo sé, puede que un poco…cada uno me cuido y protegió a su manera incluso el Tercero el cual entiendo porque hizo todo lo que hizo y no lo odio ni nada, pero lo que no entiendo es porque fui elegido por mi propio padre para ser el Jinchuriki…mi madre fue una de ellas y aunque sé que tuvo una vida feliz, a ella le afecto por mucho tiempo ser la Jinchuriki de Kurama, así que la entiendo y no la odio porque la comprendo, pero a mi padre, no lo sé…ni tampoco entiendo porque existen personas como nosotros…que somos sacrificados y solo somos vistos como un arma…no entiendo porque la gente nos odia tanto a nosotros, los Jinchurikis y Bijuus, no lo entiendo…a lo mejor porque temen de lo que somos capaces o por nuestros pasados, no lo sé…ahí tantas cosas que quiero saber y siento tanto miedo que ya no lo sé…" dijo apretando sus dientes.
"Yo…ya no se…Hope chan…ya no estoy seguro de nada…" dijo para suspirar y agachar su cabeza mientras la mencionada seguía en silencio.
"Con la transformación pude comprobar que dentro de mi existe miedo y odio…algo que yo no lo veía por aquellos pocos que fueron buenos conmigo…odio a mi planeta, odio a mi padre por hacerme un Jinchuriki y dejarme solo sin alguna explicación, odio a los que me sentenciaron a muerte, los odio a todos…" dijo apretando sus puños llenos de ira, pero luego de unos segundos se tranquilizó.
"Naruto…" murmuro Charmcaster viéndolo con tristeza, aunque lo siguió escuchando.
"Pero al mismo tiempo…" dijo Naruto soltando sus manos para volver a mirar al cielo y mirarlo con sus ojos entrecerrados.
"Quiero saber si mis padres al menos me amaron…según Kurama, ellos evitaron que me matara, pero desde que lo escuche, siempre me he preguntado si solo lo hicieron porque realmente me querían o solo porque era el siguiente Jinchuriki…" dijo para mirar a Hope que lo miraba en silencio.
"Cuando nos contaste tu historia, de cómo tu padre sacrifico su vida para que tu tío y tu escaparan de Legerdomain, me pregunte si mis padres hicieron lo mismo por el mismo motivo, por el amor a su hijo y no por la aldea…" dijo para volver a mirar al cielo.
Ayer, escucho de Hope sobre como llego a la Tierra y la razón de todos sus actos criminales.
Hace muchos años, hubo una guerra por el poder y el gobierno de Legerdomain en donde un alienígena llamado Adwaita llego y tomo el control de la Runa Alpha el cual era un objeto de gran poder que controlaba toda la magia y mana de Legerdomain y quien la obtuviera, se convertía en el gobernante de toda la magia siendo este Adwaita quien la consiguió.
Pero con el tiempo, el poder de la Runa Alpha lo empezó a consumir y lo termino corrompiendo haciéndose un tirano y dictador que esclavizo a todos los habitantes de Legerdomain.
Muchos hechiceros lucharon contra Adwaita para acabar con su tiranía siendo liderados por el padre de Hope y un poderoso hechicero llamado Spellbinder, pero su poder era demasiado grande y estaban perdiendo la guerra.
Así que al saber lo que podría suceder, Spellbinder se sacrificó para que una Hope de nueve años y su hermano, Hex pudieran escapar de Legerdomain hacia la Tierra.
Lamentablemente, ambos sabían que Spellbinder había muerto y que ya no podían regresar a Legerdomain.
Pero Hope no se rindió fácilmente.
Por años, Hope busco maneras de hacerse poderosa para no solo vengar la muerte de su padre, sino que para liberar a su gente.
Busco poder de diferentes fuentes y aunque su tío no estaba de acuerdo en regresar a Legerdomain, ella quería si o si volver y luchar contra Adwaita.
Pero lo que nunca espero fue encontrarse con Ben, Gwen y su abuelo cuando eran niños que frustro sus planes y desde ese momento quería vengarse de ellos, en especial de Gwen quien descubrió que poseía talento para la magia lo que hizo que Hope se pusiera muy celosa debido a su talento y poder.
Entreno duro para vengarse de ellos e intento de más de una manera de deshacerse de Gwen y los demás, pero nunca funciono y al final termino en el reformatorio.
Por ese tiempo y luego de escapar del reformatorio, fue donde conoció a Naruto y empezó a vivir con él, robando y entre otras cosas sin decirle la verdad de quien era porque no quería que la única persona que parecía entenderle, se alejara de ella.
Lo que al final no sucedió ya que Naruto volvió al espacio a viajar nuevamente entre los planetas mientras ella se quedó en la Tierra en que volvió con su tío y siguió aprendiendo magia.
Se hizo más fuerte, pero volvió a los malos pasos comenzando por intentar robarle la magia a Gwen y dejarla sin poder.
No sabía porque Hope le tenía tanto rencor a Gwen, pero dudaba que fuera por su talento en la magia.
Sin embargo, no le intereso y siguió escuchando su historia de como fallo una y otra vez intentando vengarse de Gwen y su equipo al punto de atacar a su familia, pero no funciono.
Tiempo después, mientras estudiaba magia, Gwen vino a verla por voluntad propia para que abriera la "Puerta hacia cualquier lugar" lo cual hizo y los ayudo.
Pero de una manera inesperada, la Runa Alpha fue robada por Aggregor del cual había oído hablar y gracias a eso, tuvo una oportunidad de liberar a su gente, por lo que luego de sacar a Gwen y sus compañeros, se quedó a luchar.
Paso varios meses luchando hasta que logro derrotar a Adwaita, liberar a su gente y de una manera "rara" también volvió la Runa Alpha a Legerdomain, consiguiéndola y finalmente convertirse en la Gobernante de Legerdomain.
Pero algo sucedió con ella y lentamente fue corrompida por el poder.
Según Kurama, el poder de la Runa Alpha era demasiado grande para que cualquier ser vivo pudiera dominarla, tal como su propio poder.
Era casi incontrolable.
Y debido a esa influencia, Hope cayo en la "locura" y siguió sus propios deseos, convirtiéndose en la nueva "Tirana" de Legerdomain la cual tenía por objetivo revivir a su padre a cambio de la vida de toda su gente, algo que hizo junto a las vidas de Ben y los demás.
Pero cuando volvió a ver a su padre, él se decepciono de ella por la forma en que lo revivió porque al final, su sacrificio no valió la pena.
Hope se había convertido en alguien peor que Adwaita.
Así que Spellbinder, al ver como su hija se había convertido en una gran Tirana y que su vida se cambió por la de miles, decidió volver a la otra vida dejando a Hope en un estado de depresión.
Luego de eso, paso varios días en donde estaba sola en Legerdomain hasta que un "idiota" llamado Michael invoco la puerta para entrar a su territorio.
Lo miro con curiosidad y como estaba aburrida, decidió dejarlo entrar.
Con el tiempo y debido a lo sola que se encontraba, Hope se enamoró de Michael al cual había entrenado en la magia y lo ayudo a dominarlo.
Pensó que el igual sentía amor por ella, pero lamentablemente, descubrió que solo la utilizaba para obtener poder cuando Gwen y su grupo regresaron.
Y solo empeoro cuando supo que, de nuevo Gwen estuvo involucrada con Michael en una relación sentimental y que ese idiota solo la quería a ella.
Eso hizo que finalmente, echara a Michael y a todos de Legerdomain para siempre para luego ir de "caza" en contra de aquellos que poseían el mayor poder mágico de todos para convertirse y demostrar que era la maga más poderosa de todas.
Literalmente, se había vuelto loca y solo empeoro cuando Adwaita la empezó a influenciar luego de encerrarlo en su bolsa mágica en forma de un tótem.
Así que luego de planear todo y decidirse lo que iba a hacer, volvió a la Tierra para encontrar al idiota que le rompió su corazón y encerrarlo para siempre.
Pero en el momento en que llego a la Tierra, sintió un gran poder que reconoció fácilmente el cual estaba siendo corrompido, lo que atrajo la atención de Adwaita y le dijo que lo obtuviera.
Aunque, lo que no se espero es que Hope reconociera ese poder siendo nada más ni menos que el de Kurama y de el mismo, el cual sentía que ya estaba perdiendo su "alma".
Eso hizo que despertara por alguna razón y dejo de escuchar a Adwaita y su plan para obtener su poder.
Por lo que fue a verlo y todo lo demás ya era historia.
Escucho toda su historia y de cómo paso mucho peor después de que la dejo.
Pero debido a su historia de como su padre sacrifico su vida por ella y su familia, de cómo termino en la corrupción, se preguntó varias cosas de sus propios padres.
Lo pensó toda la noche y ahora lo seguía pensando…
"Quiero…saber si mi vida significo algo para ellos…quiero saber si al menos me amaron o me odiaron…si…al menos supiera algo así, siento que podría finalmente calmarme…sin importar la respuesta, siento que al fin podría calmarme" dijo Naruto para cerrar sus ojos en calma y suspirar mientras Charmcaster lo veía en silencio.
Pero el silencio no duro mucho tiempo al verlo suspirar nuevamente y para su sorpresa verlo sonreír…
"Aunque…" dijo Naruto sonriendo nuevamente mirando al cielo.
"Sin importar su respuesta, hay algo de lo que puedo agradecerles…sabes" dijo para mirar a Hope nuevamente y seguir sonriéndole.
"Si no hubieran encerrado a Kurama en mi interior, yo no hubiera conocido a personas tan fantásticas en mi planeta y en otros…conocí a Zabuza y Haku quienes me enseñaron a seguir mi propio camino sin retroceder ni mirar hacia atrás y proteger a mis seres queridos, Kakashi sensei que me enseño la importancia de proteger a mis compañeros incluso a costa de la propia vida, Iruka sensei quien me reconoció y fue como un padre o un hermano mayor para mí, la abuela Tsunade que era, irónicamente, una abuela y la que me dio el collar que le significaba tanto para ella, al viejo Hokage a quien considere a mi abuelo, el sabio pervertido quien me enseñó a no rendirme y enseñarme la técnica de mi padre, Shizune neechan por ser como una hermana mayor un poco sobreprotectora, Teuchi y Ayame quienes me dieron de comer y siempre me daban comida caliente incluso si no tenía dinero, Konohamaru, Sakura chan y los demás que me dieron su amistad y por convertirse en mis amigos, Azmuth quien me enseño todo lo que yo sé de la galaxia y darme una nueva vida, Lucy por ser mi amiga con la que puedo bromear cuantas veces yo quiera, Ester por ser mi novia, Gwendy chan por darme otra oportunidad de amar, aunque ahora me odie, Kurama al cual logre hacer mi amigo a pesar de ser una bola de pelos molesta y tú, Hope chan, la loca y malvada bruja que es mi maestra y una de mis mejores amigas además de ser la primera en haber conocido en la Tierra" dijo Naruto para volver a mirar al cielo mientras Charmcaster estaba un poco molesta por cómo fue llamada, pero al mismo tiempo contenta por sus palabras.
"He conocido a tantas personas las cuales me dieron tantas lecciones y amistades que si no fuera por ser el Jinchuriki de Kurama, nunca las hubiera conocido…así que teniendo todo esos pensamientos y sentimientos, quiero quedarme para aclarar mi mente…ahora que te conté la verdad, quiero contarle a Ester sobre mi pasado, pero aún no me siento listo para hacerlo…por eso quiero entrenar, quiero hacerme más fuerte para no volver a caer en el estado que me viste y que tanto tu y los demás nunca más me vean como un monstruo que casi los mata ni tampoco quiero que Ester se entere de la misma manera que tú lo hiciste…quiero hacerme más fuerte con mis propias fuerzas y no utilizar el poder de Kurama hasta que esté listo y creo que cuando tenga suficiente fuerza y seguridad en mí mismo, podre regresar tranquilamente a la Tierra para volver a ver a todos una vez más y decirle la verdad a Ester…" dijo Naruto con una sonrisa mientras Charmcaster lo miraba con un poco de tristeza en su rostro, pero no dijo nada y decidió volver a sonreír.
"Y es por eso que…" dijo Naruto para volver a mirar a Hope, agachar su cabeza mientras cerraba sus ojos y…
"Quiero que me entrenes, Hope chan…no sé a quién más pedirle este favor…no puedo utilizar mi chakra perfectamente y no tengo a nadie quien me pueda enseñar y aunque he creado herramientas que me ayude en el combate como mi arma elemental, no quiero depender tanto de la tecnología, Kurama tampoco puede enseñarme a controlar mi poder debido a que no sabe cómo entrenar a un humano ni mucho menos Azmuth, además he perdido el Limitrix, lo único que impedía que me devolvieran a mi hogar y no soy muy bueno en la magia aunque sea un anodita…soy un fracasado total, un idiota que no entiende a la primera y alguien sin talento tanto para la magia como para el ninjutsu, no tengo nada especial y si no fuera por la ayuda de los demás, estoy muy seguro que hubiera caído muerto hace muchos años…es por eso que te pido este gran favor…tu…eres la única que me puede enseñar a utilizar mi propio poder, mi propia magia…no te pido que me hagas fuerte o que me des tu poder, no lo necesito…yo lo único que quiero es que me enseñes para volverme más fuerte por mí mismo, con mi propio poder, con mis propias manos…es por eso que te suplico que me dejes quedarme y me enseñes a utilizar mi magia…eres la única a la que conozco para hacerlo y sé que soy un descarado por pedírtelo tan de repente, pero…por favor…enséñame, Hope chan…por favor…por favor…no quiero volver a lastimar a nadie más por estar lleno de este odio, ira y miedo…no quiero volver a hacerlo…así que por favor, ayúdame a controlar mi poder…eso es lo único que te pido…por favor…Hope chan…ayúdame" dijo Naruto suplicando mientras hacia una reverencia ante Hope con total honestidad en su voz.
Con lo sucedido, ya no sabía que hacer…
Estaba perdido.
Ni siquiera estaba seguro de sus propios sentimientos.
Por una parte, odiaba a todos en su planeta, pero al mismo tiempo los que lo cuidaron y protegieron a su manera, vinieron a su cabeza lo que hizo sentirse completamente inseguro de su propio odio.
No sabía si odiarlos o no, pero debido a la transformación, muchas cosas se le vino a la cabeza y aún más por contarle su vida a su mejor amiga.
Debido a eso, ahora ni siquiera sabe cómo mostrarse ante Ester quien era la que estaba esperando que le hablara sobre su pasado.
Pero sentía que, si se hacía lo suficientemente fuerte, podría volver a la Tierra con la cabeza en alto, una vez más.
Mientras tanto, Charmcaster escucho cada palabra en silencio y le sorprendió su confesión tan honesta ante ella.
Nunca pensó que alguien como Naruto tuviera tantas inseguridades, pero con lo sucedido, vio que había empezado a tener inseguridades en sí mismo, algo que nunca vio desde que lo conoció…
"El chico que es tan osado y temerario ahora está pidiendo ayuda para hacerse más fuerte y borrar sus inseguridades…no por el mismo o por crédito, sino que para no volver a dañar a nadie nunca más…quiere hacerse más fuerte para que nunca más vuelva a suceder lo mismo…" se preguntó Charmcaster moviendo su mano a su pecho y cerrarla con fuerza.
"Naruto…tu…en verdad eres sorprendente…incluso cuando dices que odias a todos los que te hicieron daño, aun sigues intentando ver las cosas positivas de lo que te sucedió…aunque cuando tu propio padre te hizo algo tan cruel, sigues agradeciendo por cosas que pudiste conseguir y no por lo que te quito…y aunque sientas inseguridades y miedo, quieres superarlo por ti mismo…no me pides poder o alguna cosa para hacerte fuerte rápidamente, sino que quieres lograrlo con tu propia fuerza…quieres hacerte fuerte no para ti ni para vengarte de los que te hicieron daño, sino que para proteger a otros y no volver a dañar a los que te importan nunca más con un poder que nunca pediste…un poder del cual estas consciente que no puedes dominar…no buscas popularidad como lo hace ese Ben, no buscas ser la mejor hechicera como Gwen, no te avergüenzas de ser el demonio o monstruo como Kevin, no buscas poder como lo hizo Michael, no buscas dominar a nadie como lo hizo mi tío, ni buscas venganza como yo lo hice…tú lo que buscas en realidad es que todos te acepten tan como eres…solo quieres eso y nada más…algo tan simple que para nosotros es algo tan absurdo, pero para ti es lo más importante en tu vida" pensó para empezar a acercarse a Naruto que seguía en su posición de reverencia.
"Y a pesar de todo lo que te dije sobre mi pasado…a pesar de todo lo que hice, aun sigues confiando en mi…en una criminal que avergonzó a su propio padre por haber sacrificado a todos solo para revivirlo…yo, ni siquiera sé si me merezco tu amistad…no después de todo lo que hice…no me merezco que alguien como tu sea mi amigo…alguien que me entiende perfectamente y aun así nunca cayo en la venganza…tú y yo somos tan similares y al mismo tiempo tan diferentes…elegimos caminos completamente diferentes…yo, la vida de la venganza y el poder mientras que tú, una vida de esfuerzo y reconocimiento…ambos elegimos caminos tan diferentes, pero a pesar de todo, tu camino se cruzó con el mío y aunque lo conociste, no me abandonaste, no te alejaste, ni tampoco me juzgaste, sino que simplemente me aceptaste tal como soy e incluso me revelaste quién eres y ahora mismo, me pides ayuda para fortalecerte, para que te enseñe a controlar tu propio poder y hacerte fuerte por ti mismo…con todo eso…como yo podría dejarte solo…la única persona que es tan estúpido como para confiar en una chica como yo…una chica que está enamorada de un idiota como tú el cual debería dejarla sola para siempre como un castigo…como podría yo…" pensó finalmente para tocar su hombro y luego utilizar su otra mano para levantar el rostro de Naruto y verlo con una sonrisa tranquila.
"Sabes que no tienes que hacer esa clase de cosas conmigo, eres el único amigo que tengo y la única persona en la que puedo confiar…me sigues ayudando a pesar de todo lo que te oculte…sigues siendo amigo de una criminal como yo e incluso no me dijiste nada cuando supiste que quería robarte todo el poder de Kurama…nunca dijiste nada…por eso…" dijo Charmcaster sonriendo con confianza en su rostro.
"Yo te enseñare a controlar tu poder, te enseñare todo lo que este a mi alcance y cuando te encuentres listo, vuelve a la Tierra…así que no te preocupes…quédate todo el tiempo que quieras…yo…te cuidare, de acuerdo" dijo con total felicidad en su rostro.
"En serio…Hope chan…gracias!" dijo Naruto mirando a su amiga con una gran sonrisa mientras esta la veía con cariño.
"Jejeje…pero recuerda que no seré blanda, de acuerdo" dijo Charmcaster cerrando uno de sus ojos.
"Si, lo sé, pero estoy preparado para lo que sea…jejeje…ay…" dijo Naruto riéndose, pero debido a eso, sintió un dolor en sus costillas.
"jejejejej…mejor ven a comer…antes de que pueda enseñarte algo, debes mejorarte, así que mejor volvamos a la cama…Naruto" dijo Charmcaster viendo a Naruto asentirle y caminar delante de ella mientras miraba su espalda por un momento hasta que…
"Hey…Naruto…" hablo de nuevo Charmcaster deteniendo la caminata de Naruto haciendo que la mire con curiosidad.
"Si, que sucede…" pregunto Naruto viendo a Hope que lo observaba con atención.
Hope quería decirle algo, pero algo en ella impedía decirle lo que quería…
"Vamos…habla…si…" pensó Charmcaster intentando que saliera sus palabras, pero al final no pudo y…
"Ah…no es nada…ya se me olvido…después te lo cuento si me acuerdo" dijo Charmcaster finalmente viendo a Naruto asentirle y luego volver a caminar.
Solo siguió mirando su espalda hasta que suspiro y se tocó su corazón…
"No puedo hacerlo…soy…patética…quiero…decirle lo que en verdad siento, pero no puedo…además…" pensó mirando con una sonrisa triste en su rostro a Naruto que seguía su camino.
"No importa si te pido que te quedes conmigo aquí, en Legerdomain, tu simplemente no te vas a quedar…volverás a la Tierra y yo no puedo detenerte…eres una tormenta que ni siquiera yo puedo detener…no existe nada ni nadie que pueda detener una tormenta como tú, pero si no fuera así, ese no serias tu…por eso…" pensó Charmcaster empezando a caminar detrás de él.
"Espero igual hacerme fuerte tal como tú lo quieres hacer y así a lo mejor yo…" pensó para finalmente entrar a la habitación mientras se proponía una meta ahora que Naruto se quedaba en Legerdomain.
Solo esperaba obtener la fuerza suficiente como para lograr su meta.
Naruto quería hacerse fuerte para que nunca más el poder de Kurama lo consumiera.
Por lo que ella quería algo similar…
Solo esperaba lograrlo y que al final, su nueva meta, se pudiera completar.
En la Tierra…
Dos semanas han pasado desde que Naruto se fue a Legerdomain y nadie ha tenido ninguna noticia sobre él, excepto Ester la cual no parecía nada preocupada porque hace una semana llego a la base de los Plomeros para darle un mensaje a Azmuth, pero solo Max sabia de que se trataba.
Se preguntaron si vio o no a Naruto.
Aunque por ahora, Ben Tennyson y Rook Blonko no estaba teniendo un buen día…
Todo había comenzado con un festival en donde fue invitado por la organizadora pensando que era un invitado de honor, pero resulto que era parte de uno de los juegos llamado "Tira al agua a Ben 10".
Luego de que varios lanzamientos y caída al agua, apareció alguien que no quería volver a ver de nuevo para cazarlo, otra vez.
Khyber y su perro regresaron y atacaron el festival dejando la lucha con Khyber contra Rook y Ben contra el perro alienígena que poseía el Limitrix.
La pareja había sido separada para luchar contra sus oponentes, pero luego de que Ben se diera cuenta que la "mascota" de Khyber quería separarlo de su compañero y al mismo tiempo, Rook se diera cuenta de que el objetivo de ellos era su proto camión, hizo que Ben volara, transformado en Fuego, hacia el lugar donde se encontraba estacionado el camión de Rook.
Así que cuando llego, Ben vio que alguien se encontraba dentro del camión solo para empezar a retroceder al ver que era alguien muy conocido para él.
Era un Mecamorfo Galvánico de color negro y líneas rojas, con un símbolo brillante parecido a una estrella de cuatro puntas en su cuello como una boca con colmillos, directamente debajo de su ojo y patrones de circuito en su cuerpo que eran rojos, es voluminoso con una postura encorvada y púas en la espalda, con una cabeza parecida a la de un dinosaurio, su brazo derecho tenía una clase de arma parecida a un cañón mientras que su otro brazo tenía mano con garras.
Este era Malware, el cual todos pensaban que había muerto, pero ahora estaba frente a Ben quien estaba retrocediendo ante su presencia.
"Ven ahora, Ben Tennyson…no crees que un niño podría deshacerse de mi tan fácilmente, cierto o no" pregunto Malware avanzando hacia Ben que estaba bastante serio mientras retrocedía ante cada paso que daba.
"Aléjate de mí, te lo advierto" dijo Ben mientras veía a Malware levantar su brazo e indicarlo.
"Me lo adviertes…jejeje…no, yo te lo advierto…no intentes seguirme…tú sabes de lo que soy capaz" dijo Malware sin darse cuenta de cómo habían llegado unas personas que no se lo esperaba y ahora lo observaban atentamente encima del camión.
"Y me puedes decir que es lo que puedes hacer, idiota" pregunto la persona que atrajo la atención de ambos quienes lo observaron y para la sorpresa de Ben reconoció a los que habían llegado.
"Eh… ¡Charmcaster, Kurama y…eres tú, Naruto…en verdad eres tú!" pregunto Ben viendo a los mencionados, en especial Naruto quien había tenido un cambio bastante notorio.
Ahora vestía una polera azul de manga larga con pantalones negros y zapatillas del mismo color junto a una capa con magas holgadas de color rojo y una cuerda que cruzaba desde el hombro hasta su cintura que sujetaba su bolsa mágica.
Pero el cambio más notorio que poseía era su pelo que ahora tenía la mitad de color carmesí mientras que la otra mitad aún conservaba lo rubio natural, además de haber crecido llegando a la espalda mientras era amarrado por una cola de caballo.
Mientras que Kurama ahora poseía una pequeña bolsa alrededor de su cuello, parecido a un collar y Charmcaster no había cambiado en casi nada.
"Hola Ben…tanto tiempo sin vernos, aunque creo que después podemos hablar…no es verdad, Malware" dijo Naruto mirando al mencionado que apunto con su brazo/arma en contra de él.
"Parece que me conoces, Naruto Uzumaki" dijo Malware reconociendo a la persona que acababa de llegar.
"Eeehhh…lo mismo digo, maldito psicópata" dijo Naruto con el ceño fruncido.
Era uno de los tipos con los cuales no se podía jugar…
"jejeje…como no conocerte, eres un perro de Azmuth que proviene de la galaxia prohibida, una de las galaxias más peligrosas del universo y de la que solo tú has salido…hace un tiempo detectamos que la copia inferior del Omnitrix se encontraba presente en este planeta y el único que lo posee es aquel que proviene de esa galaxia" dijo Malware preparado para escapar.
"Wow…entonces si sabían, eso quiere decir que Psychobos fue el responsable de darte esa información, verdad" pregunto Naruto sabiendo quien era el que lo había detectado.
Era un cangrejo realmente inteligente…
"Impresionante, aunque era bastante obvio si unías las piezas, pero eso ya no importa, ahora lo que importa es que esta es una buena oportunidad para conseguir una copia del Omnitrix, así que te parece si me lo entregas y te mato rápidamente" pregunto Malware preparando su cañón listo para atacarlo, pero…
"Que oferta, pero debo decirte que tengo que rechazarlo…después de todo…" dijo Naruto mostrando ambas muñecas para la sorpresa de Malware que estaba cargando su arma.
Lo único que veía en una de sus muñecas era el dibujo rosado que lo rodeaba pareciendo un brazalete con el símbolo de un corazón.
"Destruí el Limitrix por accidente, así que no tengo lo que quieres" dijo con una sonrisa en su rostro mientras Malware empezaba a reír al escuchar sus palabras.
"Jajajaja…destruiste una de las creaciones de Azmuth por accidente…jajajaja…que bien, entonces no tengo nada que…" dijo Malware solo para detenerse al verlo desaparecer y aparecer frente suyo para su sorpresa con una clase de cuchilla hecha de energía rosa que cubría todo su antebrazo y estaba debajo de su brazo/cañón.
"¡Crees que te dejare matarme como Ben, recuerda que yo soy de la galaxia prohibida, idiota!" dijo Naruto moviendo su brazo hacia arriba y cortar su brazo cañón para la sorpresa de los presentes, excepto Kurama y Charmcaster que solo miraron tranquilamente.
El brazo termino cayendo al suelo mientras Malware retrocedía por el inesperado ataque…
"Maldito, me confié…debo recordar que tú eres diferente a Ben Tennyson" dijo Malware mirando su brazo cortado el cual se volvió líquido y se introdujo en una de las grietas que se encontraba cerca de la zona.
"Exactamente…soy muy diferente a Ben" dijo Naruto con una sonrisa mientras Ben llegaba a su lado junto a Rook que llego a tiempo apuntando su arma contra Malware que estaba gruñendo.
"Hey…Naruto…ya vámonos y dejemos que esa cosa mate a Ben" mientras que Charmcaster estaba sentada mirando al monstruo con aburrimiento con Kurama en sus piernas.
No le importaba lo que le sucediera al primo de Gwen, solo quería irse de aquí.
Pero…
"Tú sabes que no puedo, aunque creo que debería dejarlo escapar…a ninguno nos conviene un combate en este momento, cierto…psicópata" pregunto Naruto seriamente mientras miraba a Malware convertir su brazo libre en el mismo cañón y apuntar hacia una zona donde se encontraban personas presentes.
"Déjamelo a mí, pu…" dijo Ben, pero Naruto puso su brazo delante de él y lo detuvo.
"No, déjalo que se vaya…por la forma que tiene ese brazo, es un cañón de Taquiones la cual es un arma que puede desintegrar cualquier cosa a nivel molecular y no es algo que nos gustaría que se disparara a menos que estes preparado para ver a la gente morir, Ben" dijo Naruto viendo a Malware reírse mientras Ben gruñía y Rook bajaba su arma.
"Jajaja…parece que tienes más cerebro que Ben Tennyson…así que por hoy dejaremos esta batalla…tanto ustedes como yo sabemos que no vamos ganar nada con esta batalla, pero la próxima vez de nos veamos, los matare…hasta ese entonces…nos vemos…jajajaja" rio Malware mientras era teletransportado y desaparecía de la zona dejando a Ben y Rook suspirar finalmente con Naruto haciendo desaparecer su cuchilla de mana y volver a la normalidad.
"Haaaa…recién vuelvo y ya tengo que salvarles el trasero" dijo Naruto mirando a Ben y Rook que los observaban un poco sorprendidos de su llegada.
"Naruto, regresaste…casi ni te reconozco" comento Ben viéndolo rascarse la cabeza.
"Si, bueno…ha pasado varios meses desde que estuve aquí, así que es normal que no me reconozcan" dijo Naruto con una sonrisa nerviosa.
"Meses" pregunto Rook solo para ver a Charmcaster saltar desde su camión y pararse al lado de Naruto con Kurama entre sus brazos mientras Ben estaba precavido.
"Si, el tiempo de Legerdomain es más rápido que en la Tierra y para Naruto quien no ha salido en varios días terrícolas han sido meses desde la última vez que los vio" explico Charmcaster viendo al desconocido alienígena y Ben asentirle.
"Con razón se ve diferente…espera y tú que haces aquí!" pregunto Ben viendo a Charmcaster fruncirle el ceño e indicar hacia Naruto.
"Solo vengo con Naruto, no es nada que te interese…aaahhh…y otra cosa…" dijo Charmcaster dejando a Kurama en su hombro, estirar su brazo, agarrar de la camisa a Ben para su sorpresa y que fuera jalado hacia ella la cual no parecía nada contenta.
"¡Vuelve a llamarme loca y te demostrare lo loca que estoy, me escuchaste!" dijo bastante enojada asustando a Ben que no sabía que sucedía.
"Espera!...cuando te dije loca!" pregunto Ben con bastante miedo en su rostro.
"Naruto me conto que cuando me estaba buscando, tú le dijiste que Charmcaster estaba loca y le faltaban varios tornillos, niégame eso!" dijo Charmcaster haciendo que Ben abra los ojos y vea inmediatamente al medio rubio/carmesí que tenía sus brazos detrás de su cabeza.
"¡Como pudiste mentirle, yo nunca le dije que estaba loca!" grito Ben intentando echarle la culpa a Naruto para salvarse, pero…
"Pero Ben…" hablo Rook atrayendo la atención del mencionado que ya estaba imaginándose lo que iba a hablar.
"Tu al igual que Kevin dijeron más de una vez que Charmcaster estaba más loca que una cabra y le faltaban miles de tornillos, así que no le eches la culpa a Naruto por ser honesto" dijo Rook haciendo que Ben trague fuertemente y maldiga internamente a su compañero solo para sentir como el agarre de la chica era más fuerte.
"Así que más loca que una cabra…eeehhh" dijo Charmcaster totalmente molesta, pero antes de que pudiera darle su merecido a Ben, Naruto se interpuso y agarro su muñeca haciendo que suelte a su víctima.
"Ya, ya…tranquila, después de te puedes vengar, ahora hay otros asuntos más importantes Charmy chan, así que déjalo tranquilo" dijo Naruto calmando a Charmcaster que lo observo por un momento hasta que suspiro.
"Está bien" dijo Charmcaster agarrando a Kurama entre sus brazos nuevamente para su molestia y alejarse de un Ben que suspiro aliviado.
Pero…
"Oye…como que después puede vengarse de mi" pregunto Ben dándose cuenta de las palabras de Naruto que lo observo y luego le sonrió.
"Ya, olvídate de eso y deberías concentrarte porque lo que deberías estar haciendo es ver qué cosa robo Malware del proto camión, no es verdad" pregunto Naruto viendo a los dos reaccionar y que inmediatamente fueran a revisar dejando a Naruto junto a Charmcaster y Kurama, con este último suspirando.
"Mejor nos hubiéramos quedado en Legerdomain" comento Kurama mientras Charmcaster apoyaba sus palabras mientras que Naruto negaba sus palabras con su cabeza.
No había mucho caso con los dos.
"Ugh" aunque rápidamente Naruto y Kurama sintieron algo en su cuerpo que alerto a Charmcaster quien sintió un ligero dolor.
"Se encuentran bien" pregunto Charmcaster viendo a ambos asentirle.
"Si, pero parece…" dijo Naruto frunciendo el ceño mirando al cielo junto a Kurama que estaba empezando a gruñir.
"Que ya se están dando cuenta que poseen la oportunidad de llevarme a mi planeta…como te encuentras tu" pregunto Naruto mirando a Charmcaster asentirle.
"Estoy bien, solo fue una pequeña punzada" respondió Charmcaster mirando su mano para volver a mirar a Naruto.
"Pero no importa, ahora deberíamos ir a ver a ese anciano y saber si ya está listo ese brazalete…no sabemos por cuanto tiempo durara tu magia, después de todo, el gasto de mana es demasiado incluso para ti" dijo Charmcaster viéndolo sonreír.
"Tranquila, aun poseo mucha reserva de mana y aun me queda mi chakra" dijo Naruto solo para que le agarraran su oreja haciendo que se queje de dolor.
"Si, si…ahora mejor vayámonos y busquemos al anciano antes de que todo pueda empeorar" dijo Charmcaster jalando a Naruto de las orejas.
"Ay…ay…ya voy" dijo Naruto quejándose siendo soltado por Charmcaster mientras Kurama se reía ligeramente.
Pero antes de que pudieran caminar, fueron detenidos por una voz.
"Oigan…" hablo Ben atrayendo la atención de los tres que lo observaron.
"Que sucede, Ben" pregunto Charmcaster un poco molesta por haber sido detenida.
"Necesitamos que vengan con nosotros…el abuelo ordeno que si Naruto aparecía debíamos llevarlo con nosotros de forma inmediata…no sabemos si esto tiene o no que ver con la pelea contra Paradox, pero bueno, ya sabes…son órdenes y aunque no me gusta obedecerlas, hablaba muy serio" dijo Ben viendo a Naruto asentirle y agarrar la mano de Charmcaster que fue jalada a la fuerza para su sorpresa y vergüenza.
"Está bien, además íbamos hacia la base así que si nos llevas gratis es mucho mejor…gracias" dijo Naruto pasando a Ben y entrar al camión para su sorpresa, quedándose congelado por su rápida respuesta y aún más por lo que vio…
"Fue mi imaginación o Charmcaster estaba sonrojada…" murmuro Ben dándose de ese pequeño detalla para terminar agitando su cabeza y suspirar.
"Y yo que pensé que pelearíamos…oohh…bueno, no importa" dijo Ben encogiéndose de hombros para entrar al proto camión de manera tranquila.
Hoy sí que había recibido sorpresas.
Varios minutos más tarde…
"Aquí tienes Naruto" dijo Max entregándole un brazalete plateado con líneas verdes a Naruto que lo recibió y suspiro.
Habían llegado a la base de los Plomeros en el proto camión de Rook luego de que este último revisara el daño que había dejado Malware.
Al parecer, Malware borro el disco duro y daño el sistema de la computadora de Rook por alguna razón, pero no sabían porque ni cuál era su objetivo, aunque Naruto tenía una idea de lo que pudo haber sacado el psicópata debido al odio que tiene hacia Azmuth y ya que parte del sistema de los Plomeros posee tecnología Galván, no se tenía que ser un genio para entender porque destruyo el sistema de la computadora del Proto camión.
Era bastante obvio que robo información relacionada con los Galvanos, pero no sabía qué clase de información ya que Malware termino desapareciendo su rastro por completo.
Después de todo, en su mundo realizaban tácticas similares cuando un ninja tenía información importante, lo capturaban y la última opción era destruirla.
Solo que, en este caso, era al revés…
Malware no quería que descubrieran lo que robo.
Pero decidió que era mejor hablarlo con Azmuth ya que él era el único que podría entender el plan de Malware y lo que se pudo haber robado.
Por lo que luego de realizar esa revisión y empezaran el viaje hacia la base, tanto Ben y Rook empezaron a conversar con él y Kurama mientras que Charmcaster se mantenía en un total silencio.
Y para comenzar con la conversación, Naruto inmediatamente pregunto para su temor si Gwen se encontraba en la ciudad y para su alivio, Ben y Rook respondieron que volvió a la universidad junto a Kevin.
Esa noticia alegro demasiado a Naruto, aunque enojo un poco a Charmcaster que le jalo de sus mejillas por un rato para la extrañeza de Ben y Rook, aunque se olvidaron rápidamente de este acto para que de una manera inmediata le preguntaran a Naruto sobre lo sucedido hace casi dos semanas atrás.
Según escucho Naruto, Azmuth había venido a la Tierra junto a Paradox y se llevaron a Max para hablar sobre lo sucedido, pero cuando Max regreso y que Azmuth le pidiera el collar a Gwen, no le explicaron los raros actos, aunque cuando terminaron de utilizarlo se le devolvió el collar.
Solo dijeron que la información era clasificada y que ni Ben, Gwen, Kevin o Rook tenían permiso de escucharla.
Preguntaron varias veces, en especial Gwen quien no entendía porque era tan importante el collar, pero Max y Azmuth no solo se negaron a difundir la información, sino que incluso amenazaron a que, si intentaban investigar, iban a ser severamente castigados.
Por lo que decidieron no seguir insistiendo.
Pero aun poseían mucha curiosidad sobre lo sucedido porque no entendían sobre el raro poder de Naruto, ni porque Max y Azmuth llegarían al punto de amenazarlos.
Así que decidieron esperar a que Naruto llegara y le explicaran.
Al escuchar esto, Naruto se dio cuenta que no solo Paradox sabia sobre su pasado y el secreto de su planeta, sino que también Azmuth decidió contarle la verdad a Max.
Y ya que se dio cuenta que Ben o sus más cercanos aun no estaban preparados para saber la verdad, decidió que no iba a decir ninguna palabra para el suspiro de Rook y la molestia de Ben quien quería saber la verdad, pero Naruto se negó por completo.
Así que al ver que no había caso, paso al siguiente tema y ese era la relación con la que tenía con Gwen.
Esto no puso contento a Charmcaster quien, antes de que Naruto pudiera hablar, amenazo a Ben de enviarlo a Legerdomain por un buen tiempo lo que lo hizo enojar, pero Naruto detuvo esta batalla antes de que empezara y logro tranquilizarlos.
Sabía perfectamente que, si Hope y Ben empezaban a luchar dentro del proto camión, lo terminarían destruyendo.
Por lo que luego de detenerlos, decidió cambiar de tema rápidamente.
Aunque esto hizo que Ben se diera cuenta de que la relación entre Hope y él era algo rara, aun mas porque Hope no estaba aguantando demasiado que hablaran sobre Gwen, por lo que pregunto qué es lo que había sucedido durante su ausencia y antes de que Hope pudiera decir una sola palabra, Naruto la silencio por completo, lo que hizo que Ben y Rook quien estaba atento a lo que estaba sucediendo, se dieran cuenta que algo había sucedido entre ellos.
Pero se olvidaron rápidamente de esta situación cuando llegaron a la base de los Plomeros y entraron para el alivio de Naruto.
Quería que se mantuviera en secreto de ellos por un tiempo, aunque considerando la personalidad de Hope, sabía que sería casi imposible.
Por lo que luego de hablar con ella y callar las risas del zorro que se había mantenido en silencio la mayor parte del viaje, finalmente se detuvieron y se bajaron del proto camión.
Pasaron casi dos minutos caminando por la base hasta llegar donde Max quien los recibió y se sorprendió que Naruto llegara.
Así que de una manera seria y de forma rápida, le pidió que lo acompañara, lo que termino confirmando las sospechas de Naruto.
Max sabia la verdad…
Lo siguió junto a todos los demás mientras escuchaban de Ben y Rook lo sucedido en el festival, la aparición de Khyber, su mascota y la confirmación de que Malware estaba vivo.
Esto no le hizo gracias a Max, pero dijo que tenía que encargarse de un asunto primero antes de seguir con lo siguiente.
De esa manera, llegaron a la bóveda en donde se guardaban los dispositivos confiscados y Max se dirigió a uno de las cajas automáticas que la guardaban para revelar un brazalete que Naruto recibió de forma inmediata y que ahora se estaba colocando.
"Wow…un brazalete nuevo, me pregunto cómo lo abra hecho Azmuth para poder crearla sin mi" se preguntó Naruto con curiosidad mientras se colocaba el brazalete rápidamente y que empezara a ajustarse automáticamente.
"Si, sobre eso…" dijo Max viendo al brazalete parpadear haciendo que suspire sabiendo lo que seguía mientras los demás se daban cuenta de este detalle.
"Oye…Naruto…el brazalete…" hablo Charmcaster indicando al brazalete que Naruto observo y parpadeo con curiosidad.
"Que…porque parpadea, es como si…oh… ¡mierda!" dijo Naruto solo para darse cuenta muy tarde de lo que estaba sucediendo y que unos segundos después, una luz rara a los pies de Max y que rápidamente apareciera alguien que no esperaba ver en este momento.
"Así que al fin regresaste, muchacho problemático" dijo la criatura que había llegado y se revelaba como Azmuth haciendo que Naruto se asuste y se esconda detrás de Hope para su sorpresa y solo sacaba su cabeza por encima de su hombro.
"H…hola…Azmuth san…mmm…como has estado viejo" pregunto Naruto con un poco de nervios en su voz sorprendiendo a todos.
"Como crees que he estado muchacho" pregunto Azmuth saltando al hombro de Max y mirarlo con el ceño fruncido.
"mmmm…tranquilo y sin ningún problema" pregunto Naruto solo para ver a Azmuth levantar un control y apretar el botón para que el brazalete reaccione y envié una descarga eléctrica a Naruto quien deshizo el hechizo de su muñeca justo a tiempo mientras soltaba a Hope y caer al suelo totalmente aturdido.
Todos, en especial Ben se quedaron sorprendidos de este acto casi inhumano que le dieron a Naruto quien estaba intentando levantar su cabeza y mirar a Azmuth que lo miraba atentamente.
"B…bien…me lo merezco…ugh" dijo Naruto para terminar cayendo al suelo desmayado haciendo que Charmcaster suelte a Kurama y vaya a revisar a Naruto el cual estaba bastante aturdido.
"Que…" hablo Max viendo a Azmuth suspirar.
"Como crees que pude enseñarle sobre tecnología y mantener tranquilo a alguien como Naruto" pregunto Azmuth haciendo que Max entienda por completo.
"¡Oye, estúpida rana…que le hiciste a Naruto!" pregunto Charmcaster atrayendo la atención de Azmuth que vio como estaba creando un hechizo, pero fue detenida por Kurama que golpeo su mano con su cola.
"No tienes que preocuparte, esas descargas solo son suficientemente fuertes como para dejarlo aturdido, no le hacen ninguna clase de daño, pero se desmayó porque era una descarga mucho mayor a las demás…aunque, tú tampoco tienes derecho a hablar de esa forma, literalmente, le diste latigazos a Naruto para que aprendiera a utilizar magia, niña" dijo Kurama.
"Y eso que, él es mi novio y no importa lo que haga, si es por su bien, entonces utilizare cualquier método para darle lo que quiera" dijo Charmcaster para volver a revisar a Naruto ignorando las miradas de sorpresa de todos que se quedaron por un rato aturdidos hasta que…
"Que dijiste!" gritaron todos los presentes, excepto Kurama, viendo a la chica que dijo la más grande sorpresa que nunca pensaron oír.
Aunque Azmuth se tapó el rostro al saber lo que había sucedido…
"Que habrá sucedido en Legerdomain" se preguntó Azmuth negando con su cabeza.
Esto no era algo que se esperaba…
Pasaron algunos minutos con Ben cargando a un Naruto desmayado hasta la sala de descanso donde lo dejo en un sofá y luego de casi un minuto siendo sanado por Charmcaster, logro despertarse y ahora se encontraba en el sofá al lado de Charmcaster con Kurama encima de sus piernas.
Aunque muchos tenían preguntas sobre lo que dijo Charmcaster, pero decidieron concentrarse con el tema por el cual Azmuth llego a la Tierra.
Ya tendrían tiempo para realizar preguntas sobre la noticia inesperada…
"Bien, chico…por lo visto, estas completamente a salvo y ha pasado mucho tiempo en el Reino de la Magia, pero cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que nos viste" pregunto Azmuth viendo el cambio tan notorio en su apariencia.
"mmmm…casi un año y un mes aproximadamente…ahora creo que tengo 17 años y ya voy a cumplir los 18…luego…" dijo Naruto rascándose su cabeza.
Para el, ya paso mas de un año desde la ultima vez que se encontró en la Tierra.
"Mas de un año, con razón tu cambio tan notorio…que le sucedió a tu pelo, ante tenías mechones rojos, pero ahora la mitad es de un color rojo…te lo teñiste" pregunto Ben viendo a Naruto negarle para tocarse su pelo con curiosidad.
"No, es algo que paso luego de entrenar mi magia en Legerdomain…no se si les sucede a otros como yo, pero…bueno, no me importa demasiado…el pelo carmesí es bastante genial" dijo Naruto con una sonrisa mientras Azmuth veía su cambio con atención.
"Carmesí…mmm…así que tu pelo no es rojo, sino carmesí…un poco raro, pero no lo mas raro que he visto, aunque me pregunto si Gwen terminara con pelo carmesí si sigue aprendiendo a utilizar su magia, después de todo, ambos son mitad anodita" pregunto Ben con bastante curiosidad en su voz y no espero mucho para obtener una respuesta.
"Eso no le sucederá a Gwen, Ben" hablo Azmuth haciendo que el mencionado lo observe con curiosidad.
"El pelo carmesí es una característica común en la familia de Naruto, todos, excepto el, poseen pelo carmesí, es algo hereditario, aunque en este caso, el cambio de color de pelo puede deberse a diferentes situaciones como la adaptación a lugares que su cuerpo no esta acostumbrado…recuerda que a pesar de que Naruto sea un humano, no es un humano perteneciente a este planeta, por lo que el cambio de planetas o lugares hace que tenga una reacción diferente a la de todos los otros seres humanos y ese cambio puede demostrarse como algo físico, en este caso, su pelo cambiando de color" explico Azmuth haciendo que Ben asienta, aunque no era toda la verdad.
"Otra posibilidad puede ser debido a su particular línea de sangre, su chakra y su lado anodita que están habitando en un mismo cuerpo lo que hace que Naruto tenga cambios físicos para que se adapte a todo lo que contiene en su cuerpo" pensó Azmuth, era otra posibilidad, pero no era la mejor opción revelar esta información.
Aunque se olvido de esto para volver al tema del cual quería hablar…
"Muy bien, retomando al tema del cual quería hablar…Naruto…recuerdas lo que sucedió hace dos semanas terrícolas o en tu caso, hace un año aproximadamente" pregunto Azmuth viendo a Naruto suspirar y asentirle.
"Si, lo recuerdo…Charmy chan y Kurama me contaron todo incluido…haaaaa…lo lamento por el Limitrix" dijo Naruto de forma sincera mientras agachaba su cabeza levemente ante Azmuth que lo observaba por un rato hasta que suspiro.
"Ya, no te preocupes, sabía que algún día, tarde o temprano, ese poder saldría de ti y el Limitrix podría ser destruido, pero esta vez te colocaste en un grave peligro…se te olvido que a diferencia de Ben, el Limitrix es literalmente tu propia vida…te pusiste en un gran riesgo y si no fuera porque Legerdomain posee una velocidad de tiempo diferente a la de la Tierra, en este momento estarías de vuelta en tu planeta" pregunto Azmuth completamente serio mirando a Naruto junto a los demás que se quedaron en silencio.
"Lo sé, pero…" dijo Naruto apretando su mano recordando lo sucedido haciendo que Azmuth frunza el ceño y…
"Muchacho, ya olvídate de todo lo sucedido, no sirve de nada seguir recordándolo, en especial en tu caso…solo intenta no volver a utilizar ese poder…sabes lo peligroso que puede llegar a ser, sin ofenderte, Kurama" dijo Azmuth mirando al zorro que asintió en silencio.
Entendía muy bien porque lo decía…
"De acuerdo" contesto Naruto suspirando en rendición.
"Muy bien, ahora sobre la razón por la cual vine es para avisarte del brazalete" indico Azmuth indicando al objeto que se encontraba en la muñeca de Naruto.
"Déjame decirte que el brazalete no esta hecho de la misma manera que como lo hemos hecho otras veces, es más inestable y la muestra de energía que obtuve de ti proviene del collar del primer Hokage que posee Gwen, por lo que demorara en adaptarse a ti debido a que el collar poseía más de una firma de energía y se demorara en sincronizarse" explico haciendo que Naruto vea su brazalete.
"Eso quiere decir que aun poseen la oportunidad de…" pregunto Naruto, pero volvió a ver a Azmuth quien le estaba negando con su cabeza y…
"No, ya no pueden, pero hasta el momento en que se estabilice, si algo llega a afectar la energía del brazalete, entonces estarás en graves problemas y tendrás que ir a Galván inmediatamente, aunque por lo visto y la forma en que llegaste hasta aquí sin ninguna clase de problema me hace pensar que encontraste un método para que eso no sucediera, cierto" pregunto Azmuth dándose cuenta de este detalle.
Cuando llego, Naruto se encontraba en la bóveda y nadie parecía haber corrido ni nada de eso.
Algo raro considerando que Max era el encargado de entregarle el brazalete a Naruto de forma inmediata en caso de que lo viera, pero no parecía nada preocupado.
Y al parecer sus sospechas eran ciertas debido a como Naruto se estaba rascando su cabeza nerviosamente.
"Ah…si…sobre eso…bueno, en Legerdomain, estuve estudiando magia y como controlarla con la ayuda de Charmy chan la cual me ayudo a su manera…" dijo Naruto mirando levemente a Charmcaster que estaba limpiándose sus uñas luego de haber sacado una lima de su bolsa, ignorándolo olímpicamente.
Todos pudieron entender que es lo que sucedió ya que la misma Charmcaster confeso que estaba dándole golpes a Naruto para enseñarle, por lo que obviamente tenía una clase de rencor contra ella, aunque se olvidó rápidamente de este detalle ya que Naruto volvió a hablar…
"Estudie bastante hasta el punto en que controlo bien mi mana y ya realizo algunos hechizos sin ninguna clase de problemas, pero también y debido a que hace mucho tiempo quería combinar mi conocimiento tecnológico y lo que he aprendido del espacio junto a la magia, empecé a utilizar esos conocimientos en la magia junto a las forma de utilizar los ninjutsus, creando nuevas clases de magias y la primera que realice fue a lo que llame magia de vinculación" explico Naruto con una sonrisa mientras Azmuth parpadeaba ante lo que decía y…
"Mezclaste la tecnología, el conocimiento del espacio y las artes de batalla de tu tierra natal para crear nueva magia" pregunto Azmuth viéndolo asentir.
"Si, aunque sobre la tecnología, aun no creo nada, pero esta basada en ese conocimiento que poseo, fue realmente difícil crearla" contesto Naruto.
"Así que solo aplicaste el conocimiento científico con la magia, entiendo" dijo Azmuth ahora entendiendo sus palabras.
"mmm…oigan…aquí…pregunta…" pero hubo uno que no entendió y ese fue Ben quien levanto la mano.
"Si" pregunto Azmuth dándole paso a las preguntas.
"Porque lo que estoy entendiendo, acaso no se puede mezclar la magia con la ciencia" pregunto Ben en nombre de todos viendo a Naruto, Kurama, Azmuth y Charmcaster negarle.
"En un principio, la magia no obedece las leyes de la naturaleza" explico Charmcaster.
"Mientras que la ciencia aplica todas las leyes de la naturaleza, ambos conceptos son totalmente diferentes e incompatibles siendo una de las razones principales por la cual el Omnitrix no puede recibir ninguna clase de ser que provenga de energía como los anodita o las criaturas mágicas, porque todos ellos no poseen ADN o son criaturas fantásticas y no puedo aplicar el concepto de magia a la ciencia, es por esa razón por la cual el Omnitrix no posee o no puede captar a la especia anodita a pesar de que Gwen o Naruto sean mitad anodita, son seres de energía pura…eso es lo que sucede y siempre ha sucedido o eso era hasta ahora" dijo Azmuth mirando nuevamente a Naruto seriamente.
"Si, eso se suponía, ambos conceptos son completamente lo contrario, pero existe otra energía que utiliza con conceptos de ciencia y magia al mismo tiempo a pesar de que no lo son" dijo Naruto con una sonrisa mientras Azmuth entendía.
"Chakra, la energía que controla tu gente y que solo es utilizado para la guerra" dijo Azmuth seriamente.
"Exacto, el chakra en un principio es solo una mezcla de la energía espiritual que aumenta a través de meditación y conocimiento y la energía física que aumenta con entrenamiento físico, cuando estas dos energías se mezclan se forma el chakra y eso permite a mi gente manipular o incluso crear la misma leyes de la naturaleza…podemos crear agua en lugares donde no existe, podemos expulsar fuego de nuestras bocas, podemos pelear al ritmo de un Tetramand e incluso podemos trascender la vida y la muerte con técnicas prohibidas al punto en que se puede manipular a los muertos, las almas o invocar al mismo dios de la muerte…utiliza todos los principios de la naturaleza y las superamos para nuestros fines de batallas" explico Naruto mientras los demás lo miraban seriamente.
"Espera un momento…" hablo Max atrayendo su atención.
"Si no escuche mal, tu gente incluso puede manipular a los muertos, las almas y al dios de la muerte…es un chiste, verdad" pregunto Max viendo a Azmuth y Naruto negar.
"Lamentablemente, no es una broma, Max" contesto Azmuth agachando su cabeza.
"La gente de Naruto es tan violenta que algunos no les importan manipular a los muertos para acabar con sus oponentes…en mi tiempo en su tierra he visto la crueldad a la cual pueden llegar…su gente ha llegado al punto en que algunos le faltan el respeto a los muertos…sacrifican vidas de inocentes para revivir a los muertos como si no les importara nada y luego utilizan esos revividos como máquinas de matar borrándoles sus recuerdos, sus emociones, su sentido de moralidad, todo, es borrado…los revividos pueden estar matando a sus seres queridos y ni siquiera se dan cuenta…es a ese punto de crueldad y déjame decirte que al lado de la gente de Naruto, Vilgax es un niño inocente que no sabe dónde está parado…para los más crueles, las palabras piedad, compasión o moralidad no existe" explico Azmuth recordando su tiempo en Terra y todo lo que vio.
Las batallas fueron realmente crueles y algunas ni siquiera podrían considerarse batallas.
Eran solo masacres…
Era mucho mejor destruir un planeta sin misericordia que ver una y otra vez masacres tan crueles.
Los demás solo se quedaron callados ante esta nueva información mientras Naruto se mantenía tranquilo ante lo que dijo Azmuth hasta que…
"Oigan…siguen aquí" pregunto Naruto mirando a todos quienes reaccionaron y asintieron.
"Si, disculpa…es solo que…bueno…" dijo Max en nombre de todos quienes asintieron y Naruto los miraba con curiosidad.
"La muestra de crueldad…mmmm…no creo que sea para tanto…es cierto que revivir a los muertos es algo despreciable y solo el más lunático lo hace, pero al final lo único que podemos hacer es romper la técnica y vencer al bastardo que la invoco, no se puede hacer nada más…lamentable para los que utilizaron a los inocentes, pero es lo mejor que se puede hacer para vengar sus muertes tan horribles" dijo Naruto de forma tranquila dejando a la mayoría sin palabras en su boca.
Nunca habían visto la frialdad ante la muerte de las personas y aun viniendo de un chico como Naruto que estaba bastante tranquilo.
"Wow…eso…mejor…olvidémonos de esta conversación y que nunca paso…quien me apoya" pregunto Ben levantando la mano siendo apoyados por la mayoría mientras Naruto, Kurama y Charmcaster se miraban entre sí y se encogían de hombros.
"De acuerdo" dijo Naruto sin mucha importancia en su voz con Azmuth observándolo y terminar suspirando.
"Este niño aun sigue teniendo la mentalidad de asesino…creo que es imposible hacer que cambie su mentalidad, aun mas teniendo a esos dos a su alrededor" pensó Azmuth rindiéndose a cambiar esa parte de Naruto.
A diferencia de muchos que ha conocido a través de su larga vida, Naruto era alguien muy joven y diferentes a todos.
Era compasivo y amigable, algo que no negaba, pero su mentalidad relacionada con la muerte es bastante fría.
Por lo que ha intentado enseñarle a cambiar esa mentalidad por una mas compasiva y esa clase de cosas, pero era imposible.
Era algo que ya estaba arraigado en su personalidad.
Y solo empeoraba cuando se tenía a la encarnación de la maldad y poder y la bruja más poderosa, loca y cruel de Legerdomain.
La buena noticia es que no se dejaba influenciar por esos dos…
Era lo único bueno…
"Haaaa…bien, mejor olvidemos eso y volvamos al tema del cual estábamos hablando" dijo Azmuth volviendo al tema real.
"Esta bien y como iba diciendo, el chakra mezcla los conceptos de ciencia y magia y debemos obedecer las reglas, pero que pasaría si utilizáramos el conocimiento de la ciencia en la magia, después de todo, la magia no obedece leyes y hace todo lo que queramos…es como si escribiéramos palabras en un cuaderno en blanco…simplemente le agregamos leyes a la magia" dijo Naruto encogiéndose de hombros.
"mmm…es bastante lógico, si no existen las leyes solo hay que crearlas, pero, aun así, aplicar esa lógica, estabilizar y crear nueva magia de cero es realmente complicado a menos que…ya veo, tus clones…has utilizado los clones para crear la magia más rápidamente, las artes de batalla de tu gente has logrado estabilizarla y aplicaste tu conocimiento sobre la ciencia…ciencia, magia y chakra, has utilizado los principios de los tres para crear algo nuevo…brillante" admitió Azmuth entendiendo todo.
"Exactamente y al lograr mezclarla y tener una buena idea junto a lo sucedido en el incidente, finalmente cree la magia de vinculación, una magia que me permite vincular a otra persona conmigo mismo o con diferentes personas, de esa manera, puedo compartir lo que yo mismo quiera, por ejemplo la sensación de dolor…si yo siento dolor, la otra persona igual lo sentirá con la gran ventaja de que si me hago alguna herida, la otra persona no la tendrá, pero si sentirá el dolor y si yo muero mientras estoy vinculado, me llevo a la persona conmigo…es una magia que vincula todo con el usuario y su víctima…que les parece" explico Naruto con una gran sonrisa mientras los demás se miraban entre ellos y…
"Debo admitir que es una magia peculiar y terrorífica" hablo Max en nombre de todos.
"Como que puedes vincular todo incluido tu propia vida, es casi como la magia prohibida que utilizo Charmcaster sobre nosotros cuando nos sacrificó" dijo Ben indicando a la mencionada que estaba bastante tranquila para mirarlo con una sonrisa.
"Entonces nunca tuvieron que haber entrado a mis dominios, aunque hubiera querido que Gwen permaneciera muerta…haaaa…que lindo sueño seria…bai…auch" dijo Charmcaster de manera soñadora solo para que recibiera un golpe de cola de Kurama en su rostro.
"Cuantas veces te hemos dicho que no maldigas a las personas a menos que sean fastidiosas" dijo Kurama mirando a la chica mirarlo.
"Pero Gwen es fastidiosa, para mi" dijo Charmcaster viendo a Kurama pensar un momento y…
"Ah…ya veo, entonces sigue" dijo Kurama dejando a todos con la boca abierta mientras Naruto suspiraba.
"Mejor ignoremos a estos dos, de acuerdo" dijo Naruto indicando a los dos que lo miraron, pero al final todos asintieron.
Hope no era una chica que perdonaba tan fácilmente, aun mas porque aun mantiene a Adwaita como un tótem, pero a diferencia de como se encontraba antes con ella, ahora el encargado de mantenerlo vigilado era Kurama quien lo mantenía dentro de su propia bolsa que se encontraba en su cuello.
Casi nunca le hablaba y si le hablaba era para terminar golpeando el bolso junto a Adwaita.
No se la pasaba muy bien con Kurama.
Mientras que la Alpha Runa termino siendo cuidada por Naruto quien era el único que podía resistir su influencia y aún más después de lo que logro hacer, convirtiéndose en el guardián del Alpha Runa.
Gracias a eso, Hope recupero parte de su cordura debido a las "malas influencias", pero lo único que no se le quitaba era su rencor contra Gwen.
Se preguntaron varias veces como terminarían ellas dos si se volvieran a encontrar.
Solo esperaban nunca averiguarlo.
Aunque con la suerte de Naruto, todo podía pasar…
"Es mejor y para retomar el asunto, tu magia es algo un poco terrorífica, pero entendible y si no me equivoco, lograste vincular tu energía y mezclarla con otra, cambiando la huella de tu propia energía" dijo Azmuth viendo a Naruto asentirle.
"Eso mismo, lo hice con Charmy chan y de esa manera, pude bloquear que me llevaran a mi planeta, algo complicado, pero bastante simple" dijo Naruto con una sonrisa con Azmuth y Max asintiendo mientras Rook y Ben parecían confundidos por lo que decidieron preguntar.
"mmmm…disculpen, pero no entendemos de que hablan…como es que Naruto tienen que bloquear algo para que Naruto no regrese a su planeta, que sucede" pregunto Rook sin entender nada.
"Rook, no podemos hablar, es clasificado, así que no podemos responderte" respondió Max seriamente dejando a Rook y Ben con bastantes dudas, así que decidieron rendirse inmediatamente y no seguir insistiendo.
Sabían que hacer que hablar al magistrado y al ser mas inteligente iba a ser imposible.
Naruto obviamente no iba a hablar y ni que hablar de Charmcaster que estaba pidiendo que Gwen estuviera muerta y el zorro estaba apoyándola.
Aunque rápidamente se olvidaron de eso y siguieron hablando sobre la "nueva magia" de Naruto quien le siguió explicando todo lo que había hecho durante al menos cinco minutos más hasta que Azmuth entendió y al mismo tiempo el empezaba a explicar sobre el brazalete que había dado, aunque solo eran detalles pequeños.
Además, Azmuth le explico que el Limitrix había sido completamente destruido y que le iba a demorar más tiempo en reconstruirlo.
Era fácil, pero igual demoraría tiempo en reconstruirlo…
Naruto le dijo que no lo necesitaba, pero debido a que le estaba enseñando a Ben a utilizar el Omnitrix, era necesario para demostrarle mejor cómo funcionaba y aún más porque Ben le reclamo a Azmuth sobre el mal funcionamiento del Omnitrix y recibió un golpe de parte de Naruto por no recordar lo que le dijo y un gran agradecimiento de parte de Azmuth.
Ben demostró ser más estúpido de lo que todos se imaginaron.
Otra cosa de la que hablaron fue sobre el regreso de Malware en donde Naruto le conto en privado a Azmuth sobre sus sospechas sobre el psicópata y su ataque contra Ben y Rook.
Azmuth decidió hacerle caso y tomar todas las precauciones necesarias.
Malware era un verdadero lunático y psicópata.
Por lo que luego de algunas palabras, finalmente terminaron y todos estaban listos para irse incluida Charmcaster que no le intereso nada de lo que hablaban y se quedo acariciando a Kurama el cual no le importo nada de su conversación.
"Haaaa…muy bien, entonces creo que estoy libre…viejo…gracias por el brazalete" dijo Naruto mirando a Azmuth agitar su mano.
"Solo no lo destruyas y deja que la energía se estabilice y sincronice…realmente fue difícil aislarla" dijo Azmuth.
"Esta bien" dijo Naruto para agarrar la mano de Charmcaster quien tenía a Kurama en su otro brazo y empezaban a caminar.
"Entonces yo me voy, después hablamos…llevo mucho tiempo sin ver a Ester y quiero verla pronto, así que me largo…nos vemos" dijo Naruto mientras se escapaban rápidamente de la zona junto a Charmcaster y Kurama que solo lo siguieron, aunque el ultimo no poseía opción.
"Si, que les…¡espera un momento!" pero Ben recordó este detalle y vio a Naruto salir rápidamente de la habitación sin lograr detenerlo mientras Azmuth solo suspiraba y se tocaba su rostro.
"Este niño" murmuro Azmuth con una sonrisa mientras negaba con su cabeza.
Al final lo realizo…
"Al menos esa niña Ester no lo termino, aunque me pregunto como le hizo Naruto para conseguir a otra chica…sin duda es un chico que trae muchas sorpresas, pero al menos no son malas" pensó Azmuth mientras seguía tocándose su rostro.
"Wow…no pensé que Naruto fuera…bueno, que pudiera andar con dos chicas a la vez" comento Rook mientras Ben y Max asentían.
"Si, me pregunto que pasara cuando Ester lo llegue a saber" dijo Ben en apoyo a las palabras de Rook.
Pero otra criatura tenía una opinión diferente…
"De eso no me preocuparía, Naruto sabe lo que hace, aunque no me espere que al final lo aceptara…que habrá sucedido en Legerdomain" se preguntó Azmuth con bastante curiosidad.
Era bastante obvio lo sucedido ya que durante esta semana recibió un mensaje, a través de Max, de parte de la chica llamada Ester quien era la novia de Naruto la cual estuvo en Legerdomain junto con él y Charmcaster.
Aunque era una verdadera sorpresa lo que había sucedido.
Ni siquiera estaba enterado.
"A que te refieres, que acepto Naruto" pregunto Max en nombre de todos completamente confundido.
"mmmmm…no se si debería decirlo, pero…mmmm…oh…bueno, qué más da, no creo que afecte tanto…" dijo Azmuth encogiéndose de hombros.
No era un secreto tal cual, así que no había problemas…
"La verdad es que en el planeta de Naruto existen familias especiales que poseen técnicas únicas o secretas que se transmiten de generación en generación llamados clanes, generalmente, las personas de estos clanes jamás se casan con otras de afuera a menos que sea para un matrimonio político o que sean expulsados de la familia…podríamos decirse que son de las antiguas tradiciones humanas de este planeta…matrimonios beneficiosos para el país, familia, lo que sea…me entienden, verdad" pregunto Azmuth mirando a todos asentirle y de esa manera continuar con su explicación.
"Bien, entonces para continuar…eso es lo que generalmente sucede con los clanes y sus tradiciones, pero debido a que intentan mantener oculto sus técnicas o sus tradiciones, generalmente no se casan con otras personas de afuera, o sea, generalmente, los clanes practican incesto y se casan entre ellos, aunque actualmente ya no es común esta práctica, pero no quiere decir que no se haga…solo se ha disminuido" explico mientras los demás asentían.
"Así que el planeta de Naruto posee tradiciones tan antiguas, eso no me lo espere" admitió Max viendo a Azmuth asentirle.
"De eso no me sorprende, son tradiciones muy antiguas y aunque no lo crean, en algunos planetas se practica tradiciones similares a las antiguas, pero eso no importa, lo que importa es la otra tradición que existe relacionada con los clanes siendo esa cuando la familia o un clan empieza a desaparecer y solo quedan unos cuantos miembros, como si fuera una extinción de esa familia…cuando sucede esta situación, los lideres o los encargados de comandar estos clanes pueden seguir una tradición que es bastante única y estricta en esta clase de situaciones y solo con el permiso de aquellos que pertenecen a la familia que esta a punto de desaparecer, algo llamado restauración de clanes, una practica bastante antigua" explicó Azmuth con sus brazos detrás de su espalda.
"Restauración de clanes" pregunto Rook viéndolo asentir mientras Max empezaba a entender a donde quería llegar.
"Si, es una antigua tradición que se utiliza cuando una familia con habilidades excepcionales empieza a desaparecer y cuando sucede esto, como crees que detienen esta extinción masiva" pregunto Azmuth viendo a ambos pensar mientras Max entendía por completo y la "nueva" relación de Naruto con la bruja más poderosa de Legerdomain.
"Eso es simple, con hijos" respondió Ben dando su respuesta mientras Azmuth asentía.
"Exacto, pero reconstruir un clan no se puede realizar en una generación y no podría evitar la extinción debido a la cantidad de hijos que se pueda tener en una vida, en especial las razas como los humanos, entonces como creen que se pueda obtener mas hijos en una sola vida tan corta" pregunto Azmuth haciendo que Rook abra la boca, pero se detenga al darse cuenta de lo que estaba diciendo junto a Ben que abrió la boca al entender a donde quería llegar con toda esta conversación.
"Veo que se dieron cuenta" dijo Azmuth viendo a ambos jóvenes quedarse un poco congelados hasta que…
"Hablas en serio!" pregunto Ben en nombre de Rook que miro atentamente a Azmuth que le asintió.
"Si, Naruto es de un clan casi extinto y…" dijo Azmuth empezando a explicar la razón por la cual Naruto andaba con otra chica al mismo tiempo.
Sin duda sería una larga conversación…
Aunque en el fondo, se sentía contento de que Naruto estuviera teniendo una mejor vida.
Pero era algo que jamás admitiría…
Algunas horas más tarde…
"Naruto, regresaste!" dijo Ester abrazando a Naruto quien le regreso el abrazo después de tanto tiempo sin verla mientras Charmcaster iba llegando al nuevo "hogar" que tendría de ahora en adelante junto a Kurama quien salto de sus brazos y se fue a su sofá favorito.
"¡Como has estado, hace mucho tiempo que no te veo!" dijo Naruto abrazándola y darle un beso en la boca para luego soltarla para verse entre sí.
"Jejeje…será para ti, porque yo no te veo desde hace solo una semana…tu pelo esta mucho mas largo desde la ultima vez que te vi" comento Ester viendo a Naruto rascarse la cabeza nerviosamente.
"Si, creo que debería cortármelo…no es mucho de mi estilo" contesto Naruto mirándose su pelo largo.
"Y porque no se lo pediste a Hope que te lo cortara" pregunto Ester curiosa viendo a la chica negarle con sus brazos cruzados.
"No soy muy delicada y ni mucho menos con unas tijeras…creo que…" dijo Charmcaster haciendo que Naruto y Ester se vean entre si y piensen lo peor por algunos segundos para que finalmente…
"Que te parece si te mostramos un poco el departamento" dijeron ambos agarrando la mano de Hope y llevarla hacia adentro.
Ha pasado algunas horas desde que abandono la base de los Plomeros junto a Hope y Kurama para irse a buscar a Ester a quien no la habían encontrado en el Punto Caliente.
Pasaron algunas horas paseándose y de paso, enseñándole a Hope el Pueblo Bajo la cual solo miraba con tranquilidad los lugares.
Ella ni siquiera estaba enterada de que había alienígenas viviendo debajo de la ciudad lo cual fue una verdadera sorpresa para ella, aunque no tanto cuando tu propio novio era un alienígena que estaba saliendo al mismo tiempo con otra mitad alienígena.
Además, Hope igual podría considerarse alienígena debido a que ella proviene de los humanos que viven en Legerdomain.
Pero volviendo al tema, pasaron buscando a Ester por algunas horas hasta que Naruto recordó cual era el otro lugar a donde más le gustaba estar y fueron directamente a la superficie, pero no la encontraron.
Lamentablemente, ninguno de los dos podía localizarla debido a que no sabían como era el "mana" de Ester, por lo que iba a demorar un tiempo en encontrarla, además debido a que Naruto destruyo el Limitrix y el brazalete no poseía la función de comunicador, no la pudieron contactar por esa vía.
Por lo que al final y estando bastantes cansados, los tres se dirigieron hacia el departamento de Naruto a esperar a que apareciera o sino simplemente irían al Punto Caliente al otro.
Pero cuando llegaron al departamento, justo la puerta se abrió y revelo que Ester se encontraba en casa.
De esa manera, llegaron y ahora le estaban mostrando el nuevo lugar donde Hope se quedaría a vivir mientras ignoraban lo que estaban pensando sobre las tijeras y ella.
Algo le decían que no querían escucharlo…
Pasaron algunos minutos mostrándole el lugar hasta que finalmente terminaron y los tres se sentaron en el sofá.
Kurama seguía se había quedado dormido.
Se preguntaban cuanto podía dormir un zorro milenario…
"Es…un buen departamento…acaso es tuyo, Naruto" pregunto Hope sentándose en el sofá luego de haber visto todo el lugar teniendo a Naruto estando en medio de Ester y de ella.
No era tan grande, pero no quiere decir que era pequeña…
"Si, la compre hace un tiempo y ahora este lugar será donde vivirás si eso es lo que quieres" dijo Naruto mirando a Hope que asintió con una sonrisa y se lanzo a abrazarlo.
"Por supuesto que viviré contigo tal como lo hacíamos antes!" dijo Charmcaster muy feliz mientras era abrazada por Naruto lo que hizo que cayera encima de las piernas de Ester que sonreía.
"Aunque creo que deberíamos ir a otra si vamos a terminar viviendo los cuatro juntos, saben" comento Ester haciendo que Naruto y Hope, la observen levemente.
"Crees" pregunto Naruto dándole la vuelta a Hope y que esta se acostara encima suyo mirando hacia arriba, todo mientras seguían encima de las piernas de Ester.
"Si, pero será un poco más adelante, así que por ahora deberíamos buscar una casa mas grande, aunque igual de cercano a Pueblo Bajo y el Punto Caliente" dijo Ester viendo a Naruto pensar mientras abrazaba a Hope de su cintura.
"En eso tienes razón…mmmmm…pero dudo que haya casas tan cercanas a Pueblo Bajo o el Punto Caliente" dijo Naruto.
"Y si buscamos una mansión, yo lo puedo hacer" dijo Charmcaster haciendo que Naruto y Ester la observen.
"No creo que haya mansiones tan cercanas, princesita" dijo Naruto con un tono de burla solo para recibir un codazo en el costado de su estomago.
"Cállate, recuerda que los tres somos diferentes hijos o hijas de lideres anteriores o familias reales" dijo Charmcaster viendo a Naruto y Ester quienes no pudieron negar esa parte.
Ester era la hija de unos de los anteriores lideres de los Kraaho.
Naruto era el hijo del Cuarto Hokage y de la princesa del Clan Uzumaki.
Mientras que ella misma era la hija del líder rebelde de Legerdomain.
Prácticamente, los tres poseían algún estatus de príncipe, princesa o algo similar y al final los tres tomaron el estatus máximo posible.
Ester se convirtió en la líder de los Kraaho, ella misma tomo el titulo de Gobernante de Legerdomain y Naruto, en el momento en que se comprometieron, igual se convirtió en Gobernante de Legerdomain e indirectamente se convirtió en el líder de los Kraaho.
Aunque faltaba hacerlo oficial, no era algo que le importara a Naruto.
Pero al final de cuenta, literalmente, los tres, a una temprana edad, se convirtieron en lideres o gobernantes de algún lugar.
"Ya, bueno, en eso tienes razón, pero tu eres la que actúa mas como una princesita, Hope chan" dijo Naruto haciendo que la mencionada le pegue otro codazo en el costado.
"Solo me gusta vivir de la mejor manera, acaso hay algo de malo en eso" pregunto Charmcaster con el ceño fruncido mientras escuchaba a Naruto suspirar.
"No hay caso contigo, pero aun si quieres una mansión, no podemos tenerla o, mejor dicho, no podemos simplemente…mmmmm…" dijo Naruto solo para detenerse en una idea que hizo que Charmcaster y Ester se dieran cuenta.
"En que estas pensando" pregunto Ester con curiosidad mientras Hope se levantara de encima de Naruto para verlo mejor y darse cuenta de cómo sonreía.
"Jejeje…creo que tengo una muy buena idea si lo que queremos es ampliar nuestro hogar, pero necesitare la ayuda de ambas" dijo Naruto levantándose de las piernas de Ester y volver a sentarse entre medio de ambas chicas que lo observaban con curiosidad.
"A si y como lo harás" pregunto Charmcaster con mucha curiosidad.
A Naruto siempre se le ocurrían ideas estupendas e inesperadas…
"Es muy simple, tengo más que suficiente Taydenita, o sea, la moneda alienígena para cambiarla con dinero humano y conseguir lo que queremos e incluso esta idea también generara ganancias y los cuatro viviríamos cómodamente por un largo tiempo, bueno, si es que funciona la idea" contesto Naruto colocando a sus brazos detrás del cuello de ambas chicas y acercarlas a él.
"mmmmm…una idea que incluso puede generar ganancias…ahora si tengo curiosidad por escucharla" dijo Ester mientras Hope asentía.
"Yo igual, así que dínosla y estoy mas que segura que funcionara, después de todo, tus ideas siempre funcionan hasta las mas locas que jamás se han oído en la vida…así que ve hablando, mi amor" dijo Charmcaster mientras Naruto asentía y empezaba a explicar a ambas chicas su idea.
Mientras que Kurama observaba atentamente a Naruto y las dos chicas hablar sobre la idea que se le ocurrió al rubio.
"Haaaa…este chico…solo espero que le vaya bien en su idea, porque si funciona, podre vivir cómodamente y sin ninguna clase de problemas" pensó Kurama para seguir escuchando la idea de Naruto.
Recién iba regresando a la Tierra después del largo tiempo en Legerdomain y ya iba a empezar a hacer algo que solo alguien como Naruto podría lograr debido a sus ideas y financiamiento propio.
Habían sucedido varias cosas en Legerdomain, pero Naruto siempre seria Naruto.
Y se alegraba de que fuera de esa forma.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Finalmente termine…
Fue realmente difícil terminar este capitulo siendo uno de los mas largos que he hecho debido a que posee casi 25 a 26 mil palabras, por lo que espero que les haya gustado.
Muchos dirán que me he saltado varias partes en este capítulo, pero antes de que digan algo debido decir que lo voy a ir revelando mas adelante, así que no desesperen.
Además, este capitulo lo iba hacer en dos partes, pero mejor decidí hacerlo en uno, así que espero que lo entiendan.
Ahora, como siempre, lo mas destacado de este capitulo siendo lo primero el despertar y la revelación de Naruto hacia Hope quien lo estuvo cuidando por varios días junto a Kurama…que les pareció, quise poner como Naruto temía que Hope lo rechazara, además de que puse las inseguridades internas y las consecuencias de su autoexilio de su propio planeta…opinen.
Además, Kurama estuvo cuidando a Hope mientras Naruto seguía dormido, revelándose la razón por la cual Hope estaba "loca" y que al final, Naruto se convirtiera en el cuidador y guardián del Alpha Runa y que Kurama mantenga a Adwaita dentro de su propia bolsa…que les pareció.
Otra cosa que destacar es sobre como Naruto se quedo en Legerdomain para entrenar y recordó a las personas que en verdad lo ayudaron en Terra…aquí hice énfasis que Naruto no odia a los que lo ayudaron, pero debido a eso, posee pensamientos confusos o algo así, espero que entiendan.
Además, revelo que Naruto era un príncipe de las tierras del remolino o algo así, aviso que esto es inventado.
Lo siguiente que destacar es como Naruto llego a la Tierra junto a Kurama Hope/Charmcaster después de un año en Legerdomain, además del encuentro con Azmuth que solo fue para avisarle sobre el brazalete…aquí no se demostró mucho su vínculo, pero lo intente, además recuerden que Azmuth no es alguien que demuestre sus sentimientos abiertamente y es muy serio, por lo que es un poco difícil como expresarlas, pero al final de cuentas, Azmuth se preocupa por Naruto a su manera…espero que lo entiendan.
Pero lo mas destacable es como Naruto logro que Hope se convirtiera en su novia al igual que mantener su relación con Ester…que habrá sucedido en Legerdomain…ya di pistas claras de como sucedió, pero lo dejo a su imaginación…ahora, si dicen que falta, solo diré que mas adelante revelare estos detalles, poco a poco.
Además, otra cosa que destacar es como Naruto domino y creo nueva magia con diferentes métodos y su aplicación.
Finalmente, que creen que hará Naruto para mejorar su "hogar".
Espero que les haya gustado todo esto y debo recordarle que muchas de las cosas que puse es inventada y recuerden que muchas de las acciones de los personajes están siendo afectadas por la presencia de Naruto, así que no quiero reclamos sobre cosas que digan cosas como…"no sucedió de esa forma" o "aún no llega a esa parte" o cosas de ese estilo…recuerden que es un crossover y yo decido que cambio o no.
Otra cosa que debo decir es sobre Naruto y su estatus de príncipe, eso me lo invente, nada más, han entendido.
No sé si me faltan cosas por destacar, pero creo que esos son los puntos más importantes…
Ahora, creo que dejare unas preguntas como siempre y que espero que respondan…
1…Que debería suceder en el otro capítulo…necesito ideas…el próximo capitulo que continua es sobre el viaje de Rook hacia su planeta…que debería hacer…hacer que Naruto conozca a Rook Shar, la hermana de Rook mientras explico lo sucedido en Legerdomain o saltarme a otro capítulo de Ben 10…opinen.
2… Naruto debería regresar a su aldea o no…disculpen por preguntar tan seguido, pero esta necesito si o si, aun mas porque Naruto ha estado pensando en su planeta luego del incidente.
3… Que debería suceder con Naruto y Gwen de ahora en adelante…en esta parte quiero sus opiniones ya que es importante para continuar.
4… Debería haber lemon
5… Que alienígenas debería tener Naruto en su Omnitrix…dejen en los comentarios…ya revele algunos, aunque solo uno apareció y los demás solo fueron nombrados, aunque en este punto de la historia ya no tiene el Limitrix, igual dejen sus opiniones…esta pregunta no es necesaria contestarla debido a que es solo para saber que alienígenas le podría ir mejor a Naruto-
6… Esta pregunta es una idea que me acorde cuando apareció un comentario y es sobre si Verdona, la abuela de Ben y Gwen y Sunny la prima de ellos dos deberían venir a la Tierra y conozcan a Naruto por casualidad…opinen…esta pregunta es para futuros capítulos, aunque me estoy preguntando en que parte de la historia debería aparecer…opinen.
7…He dicho en la historia que Azmuth tiene pensado hacer actualización del Limitrix, así que den ideas para esto o lo dejo tal cual…opinen.
8… Esta es una idea que se me ocurrió cuando leí un comentario y es sobre si Naruto debería conocer a Kai Green quien es la futura esposa de Ben…la idea es que Max le pida un favor y que vaya a ayudar al abuelo de Kai y de esa manera se conozcan o algo así…que opinan.
9… Ideas para los inventos de Naruto…aunque solo den ideas, esta pregunta no es tan importante.
10… Ya es harem, así que elijan a sus favoritas y la siguiente con la cual Naruto termine emparejándose.
11… En un futuro, deberían aparecer personajes de Naruto, pero más que nada del pasado y no del actual debido a Paradox…recuerden que es un viajero del tiempo y puede traer incluso versiones alternativas de los personajes, parecido a lo de Ben…quiero saber su opinión…esta pregunta es importante para el desarrollo de los futuros capítulos.
12… Esta es una idea que se me ocurrió y es sobre si debo colocar "magia" como la de Fairy Tail que fue creada por Naruto…que opinan, es algo loco, pero es algo que se me ocurrió…que les parece, opinen.
13… Ideas para los próximos capítulos.
Creo que son todas las preguntas que tengo…espero que las respondan.
No se me ocurren más preguntas, pero esas son las principales.
Además, disculpa por repetir algunas preguntas, pero algunas se me olvidan cambiarlas o son necesarias para que siga teniendo ideas.
Les dejare una lista de posibles chicas que pueden ser o no parte del harem de Naruto y su novia actual… (si es que al final se decide harem, recuerden que solo he hecho guiños sobre sentimientos de las chicas hacia Naruto y nada más)
Prometida…
Ester
Charmcaster/Hope
Posibles chicas para el harem…
Attea
Eunice
Lucy Mann
Rook Shar
Julie Yamamoto
Kai Green
Sunny
Son todas esas chicas que creo que pueden estar con Naruto.
Y si se preguntan mis razones del porque las elegí, entonces son las siguientes…
Attea es la princesa rana de los incursianos que es violenta y al mismo tiempo firme, algo que podría ir con los gustos de Naruto…recuerden que Naruto estuvo enamorado de Sakura, por lo que no sería raro que estuviera enamorado de Attea, a pesar de ser una rana o sapo o puede ser viceversa y que Attea sea la que busque a Naruto, además, es una buena referencia a su antigua vida.
Ahora, sobre Lucy Mann que es la chica Lenopan hice que tuviera sentimientos por Naruto, pero que no los revela porque sabe que esta con novia y no quiere entrometerse o eso es lo que quiero expresar…aunque son muy buenos amigos.
Sobre Rook Shar que es la hermana menor de Rook Blonko…siento que podría ser una buena pareja para Naruto…tiene un carácter fuerte y responsable lo que es lo contrario a la de un payaso como Naruto y actualmente puse un guiño sobre que Naruto aterrizo por accidente en su planeta…así que quien sabe si la conoce o no.
Otra chica que agregue es Kai Green, la futura esposa de Ben…con ella se me ocurrió algo, pero no estoy seguro…en la serie, sentí que la separación de Julie y Ben fue bastante forzada y literalmente, fue por una estupidez y aún más porque sentí que empujaron demasiado a Kai con Ben…esta es mi opinión personal, pero siento que Kai y Ben fueron forzados a estar juntos sin importar si era parte de su "Destino" por lo que estaba pensando en cambiar algo e intentar que fuera más "natural"…no se si me entiendan, pero creo que Kai va mejor con Naruto que con Ben.
Sunny, la prima de Gwen y Ben que es una anodita…solo se me ocurrió colocarla, pero nada más…opinen.
Y por último y la que tiene menos posibilidad de que este junto a Naruto si es que sale harem es Julie Yamamoto, quien es la ex novia de Ben y una persona que me recomendaron…siéndoles sincero no se me paso por la cabeza ya que a pesar de ser una chica firme y esa clase de cosas, no creo que sea una buena pareja para Naruto debido a que no se relaciona mucho con los alienígenas o no está muy interesada en esa clase de cosas y está más interesada en el tenis, siendo también una de las razones por la cual dejo a Ben ya que no le tomaba mucha atención…por lo que veo es difícil que salga con Naruto…aunque si me dan ideas y al final es harem, lo puedo pensar…no es un mal personaje, pero dudo que vaya con la personalidad de Naruto y que sea capaz de soportarlo, además de que actualmente sale con un tipo bastante "raro" y débil, por lo que no es como hacerlo…aunque puedo sacar a ese tipo tan debilucho de Julie…pero al final dependerá si es harem o no.
Esas son mis razones por la cual los coloque como opciones para el harem.
Aunque solo si al final se queda como Harem, porque si no, solo tendrá una pareja…
Aun me lo decido y si es harem, no pasara de las cinco chicas, aproximadamente…aunque nada seguro.
Ahora, si tienen otras opciones para parejas o algo así, díganla.
Sin embargo, no creo que haya mejores parejas.
Looma, es cuatro brazos, femenino que no va con el estilo de Naruto.
Mientras que Gwen, ya puse que Naruto y ella se enamoraron y que ahora, Naruto se quiere mantener oculto de ella por miedo a lo que le hará cuando descubra quien es realmente debido al trauma que dejo las golpizas de Sakura y la actitud de Tsunade…me gustaría que Gwen estuviera con Naruto, pero en este punto es imposible y por ahora estarían como simplemente amigos si al final Gwen entiende porque Naruto le oculto la verdad y la dejo…y si querían que fuera pareja, se debería haber empezado antes de Fuerza alienígena o antes de que su relación avanzara con Kevin, pero nunca se me ocurrió ninguna buena idea para llegar hasta Omniverse, por lo que "sacrifique" la pareja de NarutoxGwen.
Aunque no quiere decir que no pueda crear otro crossover con esta pareja…quien sabe, siempre se ocurren ideas alocadas.
Ahora, si tienen una excelente idea para romper el GwenxKevin, soy todo oídos…
Pero al final, esas son mis razones por la cual algunas puse en la lista y otras no.
Ahora, voy agregar otra lista y es sobre los alienígenas que Naruto posee actualmente y que he nombrado…
Alienígenas actuales…
Disponible en Limitrix…
Kineceleran (XLR8)
Lenopan (la especie de lodo a la cual pertenece Lucy)
Kraaho (la especie de Ester y su clan)
Mecamorfo Galvanico (Ultra T o Actualizador)
Nemuina
Galvan (Materia Gris)
Tetramand (Cuatro Brazos)
Incursiano (Bullfrag)
Disponible en Microchip
Celestialsapien (Alien X)
Esos son los actuales y los únicos que se han visto o nombrado.
Por lo que eso deja libre para 22 alienígenas más y 9 para los microchips, aunque he dicho que solo 5 se encuentran ocupados, por lo que dejen sus recomendaciones para los alienígenas de Naruto.
Por lo que eso sería todo por ahora…
Espero que les haya gustado y debo decir que los demás crossovers deberán esperar a que se me ocurran ideas.
Aun las continuo, pero me quede pegado en una pequeña parte, por lo que por ahora avanzo con ideas de otros crossovers mientras se me ocurre algo.
Aunque ahora aprovechare a preguntarles algo y es sobre Campione X Naruto…
Quiero continuar con ese crossover, pero me quede pegado, así que espero que me den ideas para continuarla…Campione es uno de mis animes y novelas ligeras favoritas.
Den ideas, en especial las parejas y de cómo el protagonista de Campione se convierta en un Campione para intentar no cambiar demasiado la historia…es un poco difícil inventarse una nueva historia desde casi 0, por lo que espero que den ideas y si no, no importa, pero espero que den ideas…yo ya tengo algunas, pero espero que den otras.
Otra cosa que comunicar es que luego voy a entrar a la universidad y ya no podre actualizar tan pronto las historias, por lo que espero que entiendan.
Y creo eso sería todo.
Sigan opinando.
Ahora sin nada más que decir.
Me despido…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
Pd: Posible reescritura…
