Hola a todos…

Para comenzar debo decir que Ben 10 (todas las temporadas) y Naruto no me pertenecen y solo lo utilizo para entretenerme.

Ahora si…

Como han estado todos.

Fue bastante escribir este capitulo, pero espero que les guste, aunque deben entender que es mas que nada un relleno, pero aun así, espero que les guste.

ADEMAS QUIERO DECIR QUE ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A MI HERMANO MENOR QUE FALLECIO NO HACE MUCHO TIEMPO, LE GUSTABA BEN 10 Y NARUTO, POR LO QUE ESPERO RESPETO EN SUS COMENTARIOS.

Ahora sin nada más que decir…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capítulo 9: Bar, playa, fiesta y destino…

Nuevo día, nueva mañana.

El día estaba bastante despejado con el sol iluminando el cielo una hermosa playa en la que habían muchos visitantes que estaban comenzando a llenarla.

Sin embargo, muchos de los visitantes estaban mas emocionados de lo común debido a una aparición repentina de ciertas personas que dieron una gran fiesta.

Y esas mismas personas ahora se encontraban en una habitación de hotel luego de haber pasado una noche bastante divertida.

Toda la habitación tenia ropa repartida por todo el lugar.

Calcetines, vestidos, poleras, botas, zapatos, bikinis e incluso bragas y un poco de vasos en el suelo.

Y en el centro de la cama, se encontraba Naruto quien estaba totalmente desnudo y abrazando a dos chicas muy conocidas para el siendo estas Charmcaster que lo abrazaba por el cuello mientras mantenía su cabeza encima de su hombro con su pelo totalmente desordenado lo cual tapaba sus pechos teniendo solo un calcetín negro y la otra era Ester quien estaba colocando su rostro al lado de sus mejillas con sus pechos estando apretando el cuerpo de su novio con uno de ellos estando levemente visible, abrazándolo fuertemente.

Pero además de ellas, también se encontraba un bulto muy grande que estaba tapado con una manta encima de Naruto, aunque se podían ver un pie saliendo de la manta que tapaba a todos quienes seguían durmiendo tranquilamente.

No les importaba demasiado la hora que era actualmente.

Sin embargo, nadie pudo seguir durmiendo por mucho tiempo cuando poco a poco tantos las chicas como su novio comenzaron a despertarse lentamente.

Lentamente, las chicas, intentando que la luz no las siguiera molestando, movían sus cabezas para esconderse entre medio del cuerpo de su novio quien igual intento mover su cabeza para que la luz del sol no lo molestara, pero fracasaba totalmente.

Por lo tanto, lentamente comenzaba abrir sus ojos solo para gruñir y finalmente abrir sus ojos borrosos, moviendo su brazo, sacándolo de debajo de la chica de pelo blanco y restregándoselo en sus ojos debido a la molestia que sentía por culpa del sol.

"Mmmm…que…hora es…" murmuro Naruto dejando de restregarse sus ojos justo cuando sintió una mano que toco sus labios varias veces para luego observar y ver a…

"Shi…silencio…dormir" dijo Ester intentando hacer callar a un Naruto que la observo por un momento para luego sonreírle, acercándola suavemente y…

"Sigue durmiendo, tranquila…fue una larga…eh…espera…" dijo Naruto solo para darse cuenta de algo raro que sentía en su cuerpo haciendo que vea hacia adelante y parpadee por unos segundos.

Estaba viendo un gran bulto tapado por la manta justo encima de su cintura, sintiendo bastante peso y una respiración suave.

Se quedo observando ese bulto unos segundos para luego observar a su lado y ver a Hope moviendo levemente su cabeza mientras comenzaba a despertar tranquilamente.

"Espera…Hope…" hablo Naruto haciendo que la mencionada suba su cabeza encima de su pecho y…

"Silencio…déjame dormir…ayer jugaste demasiado…haaaa…con nosotras" comento Charmcaster haciendo que Naruto parpadee por un momento solo para tragar al imaginarse una pequeña posibilidad y…

"Esto…solo…con ustedes…Ester y contigo, verdad" pregunto Naruto haciendo que Ester se mueva un poco mas arriba para observarla y…

"De…que hablas…" murmuro Ester haciendo que Naruto abra los ojos para sentir la mano de Charmcaster moverse lentamente hacia la manta que estaba comenzando a moverse levemente y…

"No fuimos las únicas…querido…aahhh…" dijo Charmcaster suavemente mientras abría uno de sus ojos para observar a Naruto quien veía con atención su cintura justo levantando levemente la manta en la que revelo tres rostros de chicas, una de ella bastante conocida para todos los presentes quien dormía con una sonrisa en su rostro.

Mientras que las otras dos eran una chica que conoció durante este viaje y la otra durante esa noche que se les unió, aunque conocida para Naruto, ambas rubias.

Y no solo ella…

"Wow…ella…apenas llegaron al sofá…ah…no, las dejaste ahí o no" pregunto Charmcaster viendo a otra chica en el sofá que estaba semidesnuda junto a otra que la abrazaba de sus piernas mientras se encontraba en el suelo solo teniendo su falda puesta.

Una de ellas era de cabellera negra y morena mientras la otra apenas mantenía puesta su falda.

"Acaso…no te acuerdas lo que sucedió anoche" pregunto de manera suave Ester quien decidió abrir levemente uno de sus ojos para observar a Naruto tocándose su cabeza y…

"Si…ya…estoy recordando…fue…una noche bastante loca…" respondió Naruto viendo a ambas reírse y…

"Esa podría ser la palabra correcta…" dijo Ester con Charmcaster levantándose un poco dejando caer su cabello blanco y observar atentamente a su novio con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Aunque, sinceramente, fue una noche bastante divertida…pensar que te acostarías no solo con tus novias, sino que también con esa tonta de Sunny y otras chicas que conociste…en serio…eres un verdadero mujeriego, pero…" dijo Charmcaster cayendo encima de un Naruto aturdido recordando todo y…

"A mi no me molesta…ahora, déjame seguir durmiendo…la tonta de Sunny jugo mucho y tu no te quedaste atrás…así que cierra esos ojos y luego…veremos lo que hacemos…haaa…buenas noches" dijo finalmente, acomodando su cabeza encima del cuerpo de su novio que pronto reacciono al sentir otra cabeza caer encima de su cuerpo para observar a Ester moviéndose hacia el y darle un pequeño beso en su boca haciendo que reaccione totalmente y la vea sonreír coquetamente.

"Ya…ahora solo duerme…después podemos…aahh…seguir hablando…haaa…aunque no te preocupes de nada…fue muy entretenido" dijo Ester viendo a Naruto observarla unos segundos hasta que dio un suspiro y…

"Eso es cierto…haaaa…" dijo Naruto finalmente recordando lo sucedido viendo hacia las dos chicas que estaban encima de su cuerpo y…

"Aun me sorprende que…aahh…que haya terminado en la misma cama que Sunny y las demás…aun me cuesta creerlo…" comento observando a la anodita de pelo negro que era nada mas ni menos que Sunny junto a las chicas que conoció y una amiga que no esperaba ver.

Ahora estaba recordando mucho mejor lo sucedido el día de ayer y en la ultima semana.

Cinco días antes…

Ya había pasado unos dos días desde que Sunny llego a la Tierra y sus días al igual que el de sus novias habían sido bastante divertidos.

No se la habían pasado tan bien desde hace mucho tiempo, en especial Charmcaster quien disfruto su tiempo con ellos ya que tal como Naruto, no había tenido una buena infancia y solo había pasado su tiempo entreteniéndose cuando se encontraba con el.

Si no estaba Naruto, generalmente estaba estudiando magia, planificando venganzas contra Gwen o simplemente aumentando su poder.

No hacia muchas cosas que generalmente realizan chicas de su edad.

Por lo cual durante estos días se había llevado muy bien con Sunny con quien compartían muchas cosas en común como su fascinación por la moda, maquillaje, ser libres para hacer lo que quisieran, entre otras cosas.

Sin embargo, lo que mas compartían entre las dos era su odio mutuo contra Gwen Tennyson.

A Naruto le sorprendía demasiado cuanto odiaban a Gwen.

No sabia demasiado la historia entre Charmcaster o Sunny y Gwen, pero parecía que ambas chicas la odiaban por tener todo lo que ellas hubieran querido en su vida.

En especial Charmcaster que la odiaba especialmente por su antigua relación con el siendo la razón principal para acabarla y aun mas cuando empezó a salir con el hombre que vendió a su amigo y actual novio.

No sabia que Kevin fue el responsable de venderlo a los incursianos hace un buen tiempo, pero cuando se lo conto en Legerdomain, quería su cabeza para colocarla como trofeo.

Fue un poco difícil detenerla, en parte porque el mismo sentía lo mismo que ella y no le desagradaba la idea de que su loca, hermosa y poderosa novia fuera por Kevin.

Le gustaba bastante la parte de loca de Charmcaster siendo una parte de ella que jamás cambiaria ya que solo chicas como ella le seguirían en sus planes tan locos.

Pero lamentablemente, su parte moral y principalmente porque sabia que ambos se iban a meter en graves problemas con diferentes personas, lo llevo a hacer lo correcto y hacer que se calmara.

Aunque olvidando de su asunto con Kevin quien algún día, tanto el como la rata llamada Argit, se la iban a pagar, dejo que ambas expresaran su odio hacia su antigua y casi ex novia.

Era mejor que se expresaran, después de todo, no era alguien quien tuviera derecho a decirles que no odiaran a alguien.

Y gracias a todo eso, Sunny y Charmcaster rápidamente se convirtieron en amigas.

Mientras que Ester igualmente se hizo amiga de Sunny ya que ambas les encantaba realizar cosas divertidas y debido a eso, Ester le enseño algunas cosas a Sunny para entretenerse entre las cuales se encontraba…

"Esta es la torre mas alta de la ciudad!...estas lista!" pregunto Ester colocándose sus lentes mientras estaba encima de su tabla, vistiendo la misma vestimenta de siempre junto con…

"Siempre estoy lista!" dijo Sunny con una sonrisa en su rostro mientras se colocaba sus lentes de protección de color celeste, vistiendo una polera azul de manga corta debajo de una chaqueta negra junto con pantalones cortos, calcetines largos de color negro que llegaban hasta sus muslos y zapatillas blancas, además de que se tiño un mechón de pelo de color azul y llevaba una diadema roja en su cabeza mientras estaba encima de una tabla, lista para comenzar.

Todo mientras eran vistos por Naruto y Charmcaster quienes estaban sentados con esta ultima estando detrás de su novio jugando con su pelo.

Naruto vestía una chaqueta de color purpura encima de una camisa blanca el cual tenia su cuello abierto, manteniéndolo fuera de su pantalón negro el tenia amarrado su bolsa mágica junto con zapatillas blancas y con todo su pelo suelto con Charmcaster haciéndole algo la cual vestía su abrigo morado con una gema en forma de corazón de color rosa con guantes negros, una minifalda negra, medias negras y botas de tacón de color morado.

Ambos observaban con atención a las dos chicas que se iban a lanzar de una torre enorme con varias "B" gigantes a los lados de color dorado la cual era llamada "Torre Billón" y era perteneciente a una familia realmente millonaria de la ciudad.

Pero eso no les importaba demasiado.

Lo que les importaba era su altura para lanzarse y comenzar la carrera.

Aunque…

"Oigan, chicas…en serio se lanzaran de aquí…no les parece una locura" pregunto Charmcaster haciendo que todos la vean por un momento haciendo que se calle algunos segundos y…

"Bien, entiendo…no soy la indicada para hablar de locuras" dijo para volver a hacer algunas trenzas a Naruto que se quedo observándola y…

"Que estas haciéndole a mi pelo, Charmy chan" pregunto Naruto viendo a la mencionada mientras agachaba su cabeza, colocándola encima de su hombro y sonreírle tranquilamente.

"Solo unas trenzas, nada mas" contesto Charmcaster con Naruto crispándole una ceja ante su respuesta.

Pero decidió suspirar y…

"Sabes que si fuera otra persona, no siquiera dejaría que tocaran mi pelo, cierto" pregunto Naruto con Charmcaster sonriéndole alegremente.

"Lo se…querido" dijo Charmcaster para darle un beso en la mejilla para volver a su trabajo haciendo que Naruto suspire mientras negaba suavemente con su cabeza para olvidarse de lo que estaba haciendo su novia y volver observar hacia adelante, a ambas chicas que ya estaban listas para lanzarse al vacío.

"Bueno…volviendo al tema…chicas, ya saben las reglas…" dijo Naruto para tocar su bolsa la cual abrió su boca, metió su mano y saco una esfera metálica la cual presiono un botón verde haciendo que se encendiera y de manera inmediata volara hacia adelante rápidamente.

"La primera en agarrar la esfera gana…Sunny, si utilizas tus poderes como Anodita, excepto para algunas cosas, pierdes, entendiste" dijo Naruto viendo a la mencionada mover sus manos y…

"Ya, ya…lo se…no tiene nada divertido ganar de esa forma…" dijo Sunny con una sonrisa viendo hacia delante de manera fija y atenta.

"Wow…ya piensas que vas a ganar…" pregunto Ester viendo igualmente hacia adelante con bastante atención.

"No lo pienso, lo hare" dijo Sunny firmemente.

"Aja…ya lo veremos…" dijo Ester lista para comenzar con Naruto observándolas fijamente y…

"Bueno…parece que están listas y ya que no quiero que se maten ya que la gravedad podría hacer ese trabajo es mejor que comencemos…" dijo Naruto viendo a ambas chicas colocarse en el borde del edificio y...

"Uno…" dijo para crear un esfera de mana.

"Dos…" dijo para levantar su brazo hacia arriba y…

"Tres!...comiencen!" grito finalmente mientras la esfera salía lanzada hacia arriba y explotara, creando pequeños fuegos artificiales haciendo que las chicas se lancen hacia el vacío para comenzar la carrera.

"Y ya comenzó…" dijo Naruto con Charmcaster dejando de lado su pelo y abrazarlo por atrás tranquilamente.

"Donde se fue esa esfera" pregunto Charmcaster con Naruto encogiéndose de hombros y…

"Quien sabe, aunque pronto lo descubriremos…" dijo Naruto para tocarle la cabeza suavemente, acercándola y darle un pequeño beso en su boca por un rato, separándose y verla con una sonrisa en su rostro.

"Así que te parece si vamos y vemos quien gana" dijo Naruto para comenzar a flotar con Charmcaster siguiéndolo con una sonrisa en su rostro.

Durante estos últimos días, Naruto logro aprender la habilidad natural de los anoditas para volar.

Le encantaba la idea de volar por si mismo.

Aunque con su magia actual solo podía flotar por algunos minutos.

Pero gracias a la llegada de Sunny pudo aprender que los anoditas poseían la habilidad básica de volar por si mismo.

Por lo tanto, estuvo practicando esta habilidad la cual resulto ser un poco mas fácil de lo que se imagino ya que solo tuvo que liberar un poco mas del poder como anodita que normalmente no utilizaba.

Según Sunny, volar era relativamente fácil para los anoditas ya que para ellos era lo mismo que respirar.

Solo tenia que dejar liberar un poco de su propia energía para luego imaginarse que su cuerpo se aliviana y flote.

Tal como una pluma que es llevado por una corriente de aire.

Por lo tanto, para Naruto, quien entendió el concepto, logro volar por si mismo para su sorpresa en cuestión de horas.

Según Sunny, Naruto solo lo podía lograr por su gran deseo de libertad que caracterizaba a su especie a diferencia de Gwen quien se negaba a que su poder se liberara e incluso decidió no entrenar para dominar totalmente su poder.

Esa era la gran diferencia entre los dos.

Uno deseaba permanecer atado y el otro libre.

Esa simple diferencia hacia que ambos tuvieran una clara diferencia entre sus habilidades como anodita.

Aunque igualmente comento que Naruto era bastante raro ya que, a pesar de aceptar su lado como anodita y ya utilizara la habilidad para volar, aun no se descontrolaba y perdía su humanidad.

Normalmente incluso la simple habilidad para volar de un mitad anodita era bastante raro ya que primero debían perder su "humanidad" y dejarse liberar por completo, algo que Naruto no ha realizado.

Podía utilizar sus poderes anoditas y la habilidad de volar, pero sin perder su humanidad.

Naruto era muy raro.

Aunque Sunny no tenia la menor idea de que Naruto era un terrano y muchos de lo que conocían su secreto sospechaban que la razón por la cual aun no perdía su humanidad era por su lado terrano.

Pero no pensaron demasiado en ese asunto y simplemente se alegraron por el.

Por lo tanto, ahora Naruto poseía la capacidad de volar libremente.

"Claro, vamos…" dijo Charmcaster para realizar el hechizo de vinculación en Naruto para comenzar a flotar y colocarse a su lado.

Además de la habilidad de volar también descubrieron mas secretos de la magia de vinculación.

Durante el día en que escaparon de la base de los plomeros descubrieron mas habilidades de la magia de vinculación y descubrieron que aquellos vinculados entre si podían compartir su poder con la persona vinculada lo deseaba.

Podía realizarse entre los vinculados, por lo tanto, Naruto le daba su propia energía a Charmcaster para que utilizara su magia con una mayor potencia.

En ese momento, era una idea arriesgada, pero se la arreglaron y lograron escapar de su celda.

Por lo cual después experimentaron con su magia de vuelo y descubrieron que funcionaba con cualquier hechizo, extrayendo la energía de Naruto para que el vuelo tuviera mayor tiempo de duración.

Podía utilizar magia que le permitía volar, pero no podía recorrer grandes distancias porque a pesar de ser una experta en magia, no poseía el poder mágico para mantenerlo por tanto tiempo.

Sin embargo, Naruto si podía lograrlo.

Por lo tanto, experimentaron con la magia de vinculación ya que si podía vincular la energía de ambos, sentir los dolores del otro y otras cosas, entonces igual existía la posibilidad de que pudieran compartir su propia energía e incluso realizar mas cosas.

Y al final, comprobaron que la magia de vinculación muchas habilidades ocultas.

Así que ahora Naruto le podía compartir su gran e inhumana reserva de energía para darle mas poder.

Algo que realizaba ahora mismo…

"Aunque…" hablo Charmcaster viendo a Naruto de manera atenta y…

"Sabes donde se encuentra la meta, cierto" pregunto viendo a Naruto sonreírle traviesamente y…

"Pues claro…una cosa es que no sepa a donde van a terminar y otra cosa sea…" dijo Naruto para levantar su mano donde tenia el brazalete que interrumpía la teletransportacion el cual modifico y le dio la función de…

"Es que no pueda rastrearlo, en especial si es algo que yo invente" dijo para mostrar un holograma de un punto rojo aun moviéndose por la ciudad.

Todo con Charmcaster sonriéndole tranquilamente y…

"Entonces que esperamos…vamos" dijo Charmcaster agarrando la mano quien fue jalado y empezaron a seguir el punto rojo en el mapa.

"Sabes que no se va a detener hasta dentro de cuatro minutos, verdad" pregunto Naruto viéndola asentir y…

"Lo se, lo cual nos da cuatro tiempo minutos para pasear por la ciudad desde el aire, no lo crees" dijo Charmcaster con Naruto pensándola por un momento hasta que comenzó a sonreír y observarla alegremente.

"Tienes razón, vamos…veamos que hay por el cielo de esta ciudad…nunca he paseado de esta manera" respondió Naruto haciendo reír levemente a su peli blanca novia que asintió y comenzó a volar junto con el.

Aun quedaba un rato para pasear por la ciudad.

Algunas horas mas tarde…

"Haaaa…que cansada" dijo Ester apoyándose encima de la mesa de un bar con Sunny observando con atención a su alrededor.

"Y yo que pensé que la Tierra era aburrida…desde cuando se encuentra esto aquí" pregunto Sunny con mucha curiosidad con Charmcaster limándose sus uñas con tranquilidad en su rostro.

"Según Naruto, este lugar lleva existiendo desde hace un buen tiempo, verdad, Ester" pregunto Charmcaster dejando de limarse sus uñas para darle un soplido y verlo con una sonrisa en su rostro mientras la mencionada levantaba su cabeza y…

"Ah…si, si…es cierto, Pueblo Bajo ya lleva mas de tres años existiendo y desde ese día, ha habido muchas especies alienígenas viniendo hasta aquí" contesto Ester observando el bar con tranquilidad en su rostro.

Ahora todos se encontraban en Pueblo Bajo luego de haber terminado la carrera que los llevo hasta la costa de la ciudad.

La ganadora final de la competencia fue Ester quien logro esquivar todo los intentos de interrupción de Sunny la cual de molesto por no lograrlo.

Aunque no paso a mayores.

Así que luego de eso, fueron a pasearse por un rato por la ciudad con las chicas comprándose un poco de ropa.

Se alegraban de que su novio tuviera demasiado dinero incluso para una amiga ya que terminaron comprando muchas cosas.

Sin duda cualquier hombre estaría llorando, pero Naruto no lo hizo ya que tenia demasiado dinero e igualmente paso a comprar algunas cosas a las tiendas.

Y todas sus compras fueron guardadas en la bolsa mágica de Naruto y Charmcaster.

Así que luego de haber terminado sus compras, Sunny quería ir a un lugar desconocido la cual aun no conociera.

Y de ahí, Ester se le ocurrió enseñarle la ciudad alienígena la cual fue una buena idea porque Sunny no lo conocía.

Aun se sorprendía que existiera una ciudad de alienígenas justo debajo de los habitantes de la superficie.

Eso no se lo esperaba…

"mmmmm…ya veo…" dijo Sunny observando a su alrededor y…

"Porque demonios Gwendy y los demás no me dijeron que existía este lugar…me hubiera divertido…tch…malditos sean" dijo con bastante rencor en su voz.

"Bueno…" aunque pronto sus palabras fueron contestadas por Naruto quien atrajo su atención el cual traía una bandeja con cuatro vasos y una botella, dejándola encima de la mesa para luego sentarse tranquilamente y…

"Eso es porque ellos no tenían la menor idea hasta solo un mes atrás mas o menos…tanto Ben como los demás recién se están enterando de Pueblo Bajo…en mi caso, yo soy un mitad humano/anodita que estuvo viajando con el Galván mas arrogante, pero inteligente de todos desde que soy un niño…no estoy acostumbrado a la vida de un humano, por lo cual me ha llevado un tiempo acostumbrarme a este planeta y la única razón por la que se algo es porque antes salía con Charmy chan, Ester, Gwendy chan, Max ossan y una que otra persona conocida en este planeta" explico con Sunny asintiendo ante sus palabras.

"Así que es por eso…haaaa…aunque no me sorprende demasiado…mis tíos son un poco…como lo digo…aburridos, en especial los padres de Gwendy…a ellos no les gusta nada divertido, aunque ahora que lo pienso, tendría que haberme esperado algo así de Gwendy, pero lo que si me sorprende es que salga con un chico como ese…mmm…como se llamaba ese chico que te vendió, Naruto" pregunto Sunny con curiosidad al mencionado que estaba sirviendo y…

"Kevin" contesto Naruto con Sunny asintiendo rápidamente.

"Eso…ese tal Kevin…me sorprende que Gwendy le gusta un chico como el, aunque por lo que vi la ultima vez se estaba volviendo aburrido…me pregunto si se contagio su aburrimiento" dijo Sunny recibiendo el vaso mientras Charmcaster se apoyaba en su mano y…

"Pero si ese fuera el caso, no se te tuvo que pegar lo aburrida de su familia" pregunto Charmcaster viendo a Sunny pensar por un momento hasta que…

"Creo que si…ya se me tuvo que pegar lo aburrido de su familia…es un milagro que no me contagiaran" dijo Sunny con Naruto asintiendo a sus palabras.

"Es cierto…yo conocí a los padres de Gwen y debo decir que son muy…pomposos" dijo Naruto con Sunny asintiendo y…

"Vaya, así que conociste a los tíos…aunque me lo tuve que haber esperado" dijo Sunny tranquilamente.

"Claro, antes pasaba un tiempo en su habitación viéndola estudiar o estar en su computadora…mmm…era o mejor dicho, sigue siendo un ratón de biblioteca…no es que me molestara, pero parece que no ha cambiado en nada y aun mas, por lo que supe, ella se fue a un lugar llamado universidad para seguir estudiando junto a Kevin…y a todo esto, que es eso a lo que llaman universidad, en serio es un lugar para estudiar, chicas" pregunto Naruto viendo a Ester y Charmcaster de manera atenta junto con Sunny que los observaba fijamente.

"Mmmm…algo así…" y Charmcaster fue la primera en contestar cuando agarro su vaso servido de un liquido azul que lo observo con curiosidad.

"En este país la educación esta dividida dependiendo de su edad y la universidad es el grado mas alto que alguien puede estudiar…todos los que asisten a ese lugar terminan convirtiéndose en gente con bastante dinero como por ejemplo los arquitectos, abogados, doctores y muchos otros, aunque para llegar a ese nivel deben pasar por varios cursos y eso lleva años…no se mucho mas ya que, al a pesar de ser una hibrida no se demasiado de la educación humana" explico Ester con Naruto y Sunny haciendo una mueca de molestia en su rostro.

Todo por…

"Ugh…estudiar…como le gusta Gwendy ser una sabelotodo" comento Sunny con Naruto asintiendo a sus brazos cruzados.

"Eso es cierto…me da miedo pensar que se deba estudiar tanto para conseguir algo tan simple…yo me gradué de algo similar a la universidad a los doce años y fui el primer humano graduado de una educación Galvana, aunque eso se debe al hecho de que el Azmuth fue quien me enseño todo sobre tecnología para que no siguiera destruyendo mas cosas…según el, para ser un humano, poseía una gran inteligencia comparada a los Galvanos al ser capaz de aprender y construir objetos completamente complejos, entre los cuales se encuentra el actual Omnitrix ya que en parte fui uno de los involucrados en diseñar y encontrar todas sus fallas…no fue tan difícil como me lo imagine, saben" dijo Naruto tranquilamente mientras cerraba sus ojos y asentía a sus propias palabras.

Todo sin darse cuenta de como las chicas lo veían con diferentes expresiones entre las cuales estaban la sorpresa.

Por lo que la primera en expresarlo en nombre de todas fue…

"Eres…un cerebrito, Naruto" pregunto Sunny con el mencionado abriendo los ojos para observarla e inclinar su cabeza en confusión.

"Cerebrito…a que te refieres…a lo que he estudiado y todo eso" pregunto Naruto viéndola asentir.

"Claro…no es que me importe demasiado los Galvanos, pero no se suponen que son uno de los seres mas inteligentes del universo…no existen muchos que puedan igualar su inteligencia, en especial los humanos siendo considerados la especie bastante retrasada en cuestión de…bueno, todo" dijo Sunny con Ester asintiendo a sus palabras.

"Lo que dice es cierto y decir que posees una inteligencia comparada a los galvanos es realmente sorprendente…porque nunca lo comentaste" pregunto Ester viendo a Naruto parpadear por unos segundos hasta que se encogió de hombros y…

"No pensé que fuera tan sorprendente e incluso si lo que dicen es cierto, no me interesa demasiado demostrar lo inteligente que soy…no es mi estilo" dijo Naruto honestamente haciendo que las tres chicas lo observen unos segundos hasta que tanto Ester y Charmcaster suspiren y le sonrían de manera bastante cariñosa.

"Porque no me sorprende" comento Ester con una sonrisa en su rostro.

"Aunque así eres tu y es algo que nadie puede cambiar" agrego Charmcaster teniendo igualmente una sonrisa en su rostro.

Todo mientras Naruto se rascaba su mejilla mientras se reía nerviosamente con Sunny reaccionando y…

"Que lindo y tierno…" pensó Sunny con una sonrisa viendo a Naruto reírse de manera avergonzada.

Era un lado bastante rara de observar.

Después de eso, siguieron hablando un poco mas hasta que…

"Mmmm…que es esto…tiene un buen sabor" comento Charmcaster viendo el contenido de su vaso realmente curiosa.

"Ah…eso…" aunque rápidamente Naruto la observo y le hablo haciendo que lo vea con curiosidad.

"Es alcohol alienígena…no me acuerdo de que esta hecho, pero no es tan fuerte…te gusta" pregunto Naruto viendo a Charmcaster observar nuevamente su vaso, moviéndolo curiosamente y…

"No esta nada mal" dijo Charmcaster volviendo a beber con Ester sirviéndose un poco mas de la botella.

Aunque…

"Esto es alcohol…acaso ustedes beben" pregunto Sunny un poco sorprendida viendo su vaso que ya había bebido.

Ya le parecía un sabor bastante conocido…

"Si, porque…acaso tu no" pregunto Ester viendo a Sunny observarla y…

"Que me dices, claro que si he bebido, aunque no uno tan suave y menos que ustedes bebieran" dijo Sunny viendo a los tres sonreírle y…

"Haaaa…Sunny…crees que somos tan inocentes como tus primos" pregunto Ester burlonamente con la mencionada sonreírle y…

"Ya entiendo…me sirven un poco mas" pregunto Sunny con Charmcaster tomando la botella y servirle un poco mas de alcohol.

"Creías que nosotros no tomábamos" pregunto Charmcaster viendo a Sunny asentirle mientras dejaba la botella encima de la mesa.

"No se ven como si tomaran alcohol" contesto Sunny honestamente.

Eso no se lo espero…

"Jejeje…pues déjame decirte que tomamos y en mi caso…" dijo Charmcaster viendo a Naruto fijamente y…

"Yo empecé a tomar cuando Naruto y yo decidimos probarlo luego de escaparnos del reformatorio, verdad" pregunto Charmcaster viendo al mencionado asentirle tranquilamente.

"Fue contigo y dos chicas mas con las cuales comencé a beber y hacer otras cosas un poco mas…mmmm…cono lo digo…privadas" dijo Naruto con Sunny observarlo coquetamente y…

"Mmmm…a si…y que clase de cosas comenzaste a hacer" pregunto Sunny coquetamente con Naruto observándola por unos segundos solo para agarrar su vaso y…

"Solo cosas, no me tomes en cuenta" dijo Naruto tranquilamente para volver a beber su licor.

"Aja…si…claro, no te tomare en cuenta, precioso" dijo Sunny volviendo a beber sin dejar de observar a Naruto que la ignoro por completo.

Aunque pronto paso a observar a Ester con bastante curiosidad mientras bebía de su vaso tranquilamente.

"Y tu, Ester…ya se de Naruto y Charmcaster, pero que ahí de ti, desde cuando comenzaste a tomar" pregunto Sunny con curiosidad solo para verla a indicar a…

"Naruto, cuando aun seguía teniendo trece, casi catorce años…fue una muy mala influencia para mi" dijo Ester con falsa inocencia con el mencionado crispándole una de sus cejas y…

"Que estas diciendo!...pero si tu fuiste quien me invito a beber cuando te dije que había empezado a tomar!...no te hagas la inocente, maldita!" grito Naruto viendo a su novia desviar su mirada hacia un lado e ignorarlo por completo, haciéndose totalmente la tonta.

Aunque…

"Eso es cierto…Naruto ha sido una mala influencia para nosotras" apoyo Charmcaster de una manera bastante inocente con el mencionado observándola y…

"Mala influencia para ti!...por favor!...si tu fuiste con tus amiguitas el que compráramos alcohol para pasar el rato luego de habernos escapado del reformatorio!...tu eres la mala influencia de aquí!" grito Naruto viendo a Charmcaster observándolo con una mirada tonta e inocente y…

"Yo, como puedes decirme eso…a tu novia, como…" dijo Charmcaster tocándose a si misma de manera suave y burlescamente observando a un Naruto que le estaba gruñendo por sus palabras.

El día que comenzó a beber fue cuando tanto el como Charmcaster escaparon del reformatorio junto a dos chicas que decidieron seguirlos o sino iban a hablar de su escape.

Al final no tuvieron opción y los cuatro escaparon.

No fue tan difícil y gracias a que el reformatorio separaba hombres de mujeres por una simple reja, fue fácil hacer el acuerdo para escapar.

Luego de eso, se escondieron, aunque no sin antes de que las chicas robaran alcohol para celebrar en una casa abandonada.

Ese día fue cuando los dos comenzaron a beber alcohol.

Aun lo recuerda ya que ese día hicieron algunos juegos para celebrar.

Fueron juegos realmente atrevidos y casi pasándose de la línea de la amistad y amante.

Pero al final, no lo hicieron.

Aunque eso no quiere decir que no lo recuerda.

Después de eso, las chicas se quedaron junto con ellos por un tiempo hasta que se separaron para seguir sus propios caminos.

Aun seguían en contacto por ser compañeros de reformatorio y crímenes.

Aunque en el ultimo tiempo no ha sabido mucho de ellas.

Pero por el momento…

"Eres una…" dijo Naruto viendo a Charmcaster y luego a Ester sonreírle traviesamente y sacarle la lengua tontamente.

Todo mientras Sunny comenzaba a reírse y…

"Jajajaja…si que eres una mala influencia, Naruto…" dijo Sunny abrazando por el cuello al mencionado que fue jalado rápidamente y acercado a ella quien le sonreía traviesamente.

"Ahora si que tengo mas curiosidad por ti y ellas…son mucho mas divertidos de lo que pensé y seguramente lo son aun mas" comento alegremente con Naruto comenzando a sonreír y…

"Amiga mía…no sabes cuanto…" dijo Naruto haciendo reír a Sunny que lo soltó y volvió a tomar con las demás chicas bebiendo tranquilamente.

En los días que lleva con ellos, se dieron cuenta que Sunny era una chica realmente traviesa y coqueta.

Estaba en su personalidad.

Y aunque parecía que le atraía Naruto, el no se dejaba llevar tan fácilmente por ella y simplemente la tomaba como una amiga mas, siguiéndole el juego.

Ya se habían acostumbrado.

Además de que parecía que era así con todas las personas por igual ya que coqueteaba con ellas.

Se estaban preguntando si tenia tendencias bisexual.

"Y hablando de alcohol…" aunque decidieron dejar ese pensamiento de lado y Ester comenzó a hablar que atrajo la atención de Sunny que la observo curiosamente y…

"Tu…desde cuando bebes" pregunto con verdadera curiosidad haciendo que todos vean a la peli negra pensando por un momento observando al techo y…

"Creo que solo hace menos de dos años…lo probé con uno de mis ex novios…" contesto Sunny para volver a ver a todos los presentes con una mirada coqueta y traviesa y…

"Fue una noche realmente divertida…no paso mucho, pero desperté con alguna que otra chica en la cama…fue algo muy loco" dijo con una sonrisa en su rostro con sus acompañantes sorprendidos de su declaración.

"Wow…si que te gusta la diversión" comento Ester viéndola asentir.

"Claro, hay que vivir la vida…acaso ustedes no han participado en esa clase de cosas…bueno, si dejamos de lado que ya han tenido sus juegos entre ustedes tres…jamás han participado en algo así" pregunto Sunny viendo a los tres negar inmediatamente.

"Mi primer novio y el único es Naruto y con el ha sido con quien me he divertido…bueno, dejando de lado con Charmcaster que luego se nos unió" contesto Ester honestamente.

"En mi caso…" mientras que la siguiente en hablar fue Charmcaster que veía su vaso con un poco de ira en su rostro al recordar a…

"Nunca tuve mucha diversión debido a mi tío…Naruto era con quien pasaba mas tiempo divirtiéndome y si no estaba el, pasaba intentando en vengarme de Gwen…tuve un novio antes de Naruto, aunque resulto ser un desgraciado que nunca me amo de verdad y ahora estoy cazándolo…me alegro que no haya pasado mas haya de una caricia y besos, pero jamás lo perdonare" dijo Charmcaster tomando su licor de un solo trago con Naruto suspirando y asintiendo.

"Y yo la ayudo ya que tengo que devolverle el favor a ese tipo de hacer que pase un mal tiempo a una de mis mejores amigas antes de que se convirtiera en mi novia" dijo Naruto de manera tranquila con Charmcaster viéndolo cariñosamente.

"Ya veo…si que eres un chico realmente protector con sus chicas…eehh…Naruto" comento Sunny con el mencionado sonreírle tranquilamente.

"Bueno…creo que es algo normal, aunque la verdad, ese tipo del cual me hablo Charmy chan es alguien que se merece que le muelan los huesos, pero ya habrá tiempo…aun no encontramos a ese tipo" dijo Naruto con una sonrisa un poco sádica.

Iba a ir por el tipo que le rompió el corazón a su amiga y ahora novia.

Y no iba a ser una golpiza que cualquiera quisiera recibir.

"Jejeje…da un poco de miedo…intentare no ponerme nunca del otro lado…siento que eres mucho mas peligroso de lo que me puedo imaginar, aunque me gustan los chicos como tu…" dijo Sunny con una sonrisa coqueta con el mencionado simplemente ignorando sus palabras solo para que luego ella estirara sus brazos hacia arriba y…

"Aunque dejemos de lado y volvamos al tema de la que tu aun no me has hablado…no es justo que las chicas solo hablen de su vida personal y cierto chico no lo haga, no lo crees" dijo Sunny con Naruto dando un gran suspiro y ver su vaso tranquilamente.

"Sobre eso…no tengo muchas historias ya que parte de mi vida ha sido entrenando y luchando…mi primer amor fue una…chica de donde yo provengo, pero estaba enamorada de u…haaaa…bueno, el caso es que no funciono y ni siquiera la volví a ver" dijo Naruto recordando un poco de su pasado con Ester y Charmcaster viéndolo en silencio por unos segundos y…

"Es…la primera vez que lo mencionas…" comenzó Ester con Naruto sin querer observarla a favor de ver su propio vaso.

"Acaso…es parte de tu…" pregunto Charmcaster viendo a Naruto dar un suspiro y…

"Mejor olvídense de eso…no me agrada hablar de mi pasado…lo siento, pero…no quiero hablar de ese lugar" contesto Naruto tranquilamente con ambas chicas entendiendo su decisión.

Pero había una que no y esa era…

"Eeehhh…un pasado oculto…ahora si estoy mas…" dijo Sunny solo para detenerse cuando de repente su mano comenzó a temblar levemente justo cuando Naruto abrió la boca y…

"Sunny, deberías detenerte ahora…a menos que…" dijo Naruto para levantar levemente su mirada para observar a la mencionada quien abrió los ojos y…

"Estés dispuesta a arriesgarte y te aseguro que no será nada divertido" dijo finalmente con Sunny observando con un poco de miedo y sorpresa en su rostro al ver…

"Ojos…rojos…como la sangre…ojos…de una bestia…" pensó Sunny viendo los ojos rojos rasgados y sangrientos de Naruto el cual sin duda había dejado su sentido de humor, sintiendo algo realmente terrorífico que no había sentido antes…

"Naruto es un anodita, de eso estoy segura…pero…en este momento…siento un poder totalmente monstruoso y primitivo…mas fuerte…y oscuro…tan oscuro como aquellos…" pensó recordando algo solo para darse cuenta de un detalle en el hombro de Naruto al igual que las demás chicas.

"Espera…ahora que me doy cuenta…he visto ese símbolo de remolino…un remolino…" penso Sunny solo para reaccionar y…

"Espera!...un remolino!...una tormenta!...claro!...ahora…lo recu…erdo…ese re…molino…era…" penso finalmente al recordar donde había visto ese remolino para luego observar nuevamente a Naruto quien había vuelto a la normalidad y estaba bebiendo con las demás estando realmente tranquilas a pesar de lo que había sucedido.

"Acaso ellas…" penso Sunny volviendo a observar a Naruto por unos segundos hasta que se decidió a hablar queriendo saber algo que recordó.

Sin embargo, no pudo hablar debido a que algo sucedió.

Sintió algo en su cintura haciendo que frunza el ceño, por lo levemente vio hacia abajo y pudo observar una mano peluda intentando meterse en los bolsillos de su falda haciéndola enojar.

Aunque antes que pudiera actuar, vio otra mano agarrando la mano peluda que tembló y fue levantada haciendo que vea que el responsable de esto sea…

"Así que clase de rata es la que atrape" hablo Naruto quien fue el responsable de detener al ladrón que intentaba meterse en los bolsillos de Sunny para luego levantarlo y observarlo haciendo que sonría al reconocer quien era el ladrón.

Siendo este nada mas ni menos que…

"Maldita rata rastreara…cuanto tiempo sin vernos, Argit" dijo para agarrarlo del cuello de su ropa y colocarlo encima de la mesa, rompiendo los vasos y la botella con las chicas levantándose mientras Naruto lo observaba con una sonrisa en su rostro.

La "rata ladrona" era su viejo amigo, Argit quien lo veía nerviosamente y…

"Esto…acaso nos conocemos" pregunto Argit viendo al chico que le parecía conocido.

Aunque algo le decía que no era alguien con quisiera hacer un trato.

Y su instinto no lo engaño cuando escucho las siguientes palabras.

"Argit, Argit, Argit…acaso no te acuerdas de mi…soy Naruto…el chico que vendiste a los Incursianos, rata desgraciada" dijo Naruto haciendo que Argit abra los ojos de temor y…

"A…a…a…amigo…que…que tal…estas un poco diferente…te cortaste el cabello" pregunto Argit con mucho temor en su rostro.

De todos los tipos de los cuales jamás quisiera volver a encontrarse en su vida, el chico frente suyo era el que encabeza su lista.

Era el peor y mas temible de todos.

"Algo…gracias por darte cuenta, aunque olvídate de eso…" dijo Naruto para levantar su puño y…

"Ahora que te parece pasar un par de años en el hospital…estoy muy seguro que muchos estarán agradecidos conmigo por dejar un dirección fija de una de las ratas estafadoras mas grandes del universo" dijo con una sonrisa en su rostro viendo a Argit chillar de miedo ante su amenaza.

"Oye, espera un momento!...podemos arreglarlo!...como disculpas que te parece si te consigo piezas y totalmente gratis!" pregunto Argit con verdadero miedo intentando detener al chico frente suyo que apretó aun mas su puño y…

"Crees que voy a caer en tu engaño" pregunto Naruto viendo a Argit tragar fuertemente intentando zafarse de su agarre.

"Amigo mío!...no te estoy engañando!...y además, no recuerdas que soy amigo de Ben e incluso, no deberías venir por mi, deberías ir por Kevin, el tuvo la gran idea de sugerir venderte a los Incursianos, yo solo dije que podíamos venderte…aunque eso era algo que no tuve que haber dicho en este momento" dijo Argit habiendo sentenciado su propio destino por si mismo por sus ultimas palabras.

Era una rata muerta…

"Eeehhh…así que un amigo de Ben" aunque alguien atrajo la atención de ambos siendo esta nada mas ni menos que…

"Esto…quien eres" pregunto Argit viendo a la joven peli negra a la cual intento robar acercándose a la mesa, observándolo de manera molesta, aunque con una sonrisa en su rostro.

"Yo…soy la prima de Ben y Gwen, me llamo Sunny…mucho gusto, pequeño ratón" dijo la chica que era Sunny quien lo veía con una sonrisa sádica a Argit que estaba sorprendido, pero…

"Su prima!...oye, discúlpame por intentar robarte, pero no sabia que eras la prima de Ben y Gwendy!...sabes que ellos igualmente son mis amigos!...por favor, ayúdame!...por tus primos, bien" pregunto Argit intentando apelar a la compasión familiar.

Tenia esperanza que la sorpresiva prima de Ben y Gwen fuera igualmente de amable o al menos, crédulos como ellos.

Sin embargo…

"Antes de pedirme algo así deberías saber que odio a mis primos ya que por su culpa me castigaron, pero a quien mas odio es a Gwendy, por lo que si eres su amigo, eso sin mencionar que intentaste robarme…" dijo Sunny apretando su puño para rodearla de mano y lanzar el golpe hacia…

"Eres una pobre rata muerta" dijo para terminar golpeando la mesa que lo atravesó justo rozando el pelo de un Argit que vio levemente hacia un lado y…

"Esta chica no es como Ben o Gwen!...no lo es!...maldición!" penso Argit viendo como el brazo de la chica era sacado de la mesa y volvía a ser observado por ella con una sonrisa sádica.

Y solo empeoro cuando escucho las siguientes palabras…

"Así que tu eres la rata que vendió a mi Naruto" dijo Ester golpeando la mesa con una sonrisa traviesa en su rostro con Argit tragando fuerte.

Pero lo hizo aun mas cuando…

"Sabes que cualquier amigo de Gwen es mi enemigo, en especial si es un tipo que vendió a mi lindo novio" pregunto Charmcaster haciendo brillar sus manos haciendo que Argit tiemble completamente.

"Ah…ah…esto…quienes…son ustedes" pregunto Argit intentando ganar un poco de tiempo para pensar en algo e intentar escapar.

Aunque considerando que toda la mesa estaba rodeada por Naruto y las chicas, le iba a ser difícil conseguir escapar.

"Ooohhh…es cierto, aun no me presento…lo siento…mi nombre es Ester, soy la líder de los Krahoo y la prometida de Naruto" contesto Ester haciendo chillar a Argit ya que…

"N…no fueron…tu especie que…intento destruir Bellwood" pregunto Argit con miedo en su rostro.

Había oído de su especie y de lo que estuvieron apunto de hacer.

No eran personas o alienígenas con los cuales quería meterse…

"Ah…ya oíste eso…bueno, yo soy su nueva líder y en consecuencia, Naruto igualmente seria su líder, así que…" dijo Ester dejando sus palabras al aire con Argit entendiendo totalmente sus palabras.

Mientras que…

"Y yo…" comenzó Charmcaster haciendo que Argit la vea y…

"Soy Charmcaster y digamos que soy la gobernante absoluta del mundo de la magia y de una dimensión completa, además de ser la segunda prometida de Naruto, lo cual lo deja como…" dijo con una sonrisa sádica con Argit pasando a observar a Naruto, ahora con absoluto terror al saber lo que significaba todas esas palabras.

"Este chico tiene a su disposición a unos bastardos lunáticos que intentaron destruir la ciudad y es el Rey de todo una dimensión!...con quien me fui a meter!" penso Argit totalmente aterrado.

Sin duda nunca volvería a meterse con el o con algunas de las chicas presentes.

Si es que sobrevivía…

"Por favor!...esperen!...esperen!...hey!...Naruto!...porque no vas primero por Kevin!...incluso puedo llevarte hasta donde se encuentra y después si quieres puedes deshacerte de mi!...recuerda que el igualmente fue el responsable!...no seria mejor intentar atraparnos a los dos juntos!" pregunto Argit intentando cualquier cosa para darle de pensar en algo.

Y rápido…

Pero…

"Lamentablemente, Kevin esta con Gwendy quien podría decirse que es mi ex novia y que no me quiere ver ni en pintura, por lo cual quiero mantenerme alejado de ella para evitarme su ira y para que nadie entre en una pelea ya que ciertas chicas la odian profundamente y seguramente a mi me echaran la culpa si destruyen algo, así que mientras Kevin se encuentre con ella, se encuentra seguro…por el momento…así que al menos me conformare con romperte cada hueso que existe en tu huesudo cuerpo de rata…aunque alégrate por algo…a el le espera una golpiza peor a la que vas a recibir" dijo Naruto apretando su puño con fuerza mientras mas energía se condensaba alrededor de su puño haciendo que Argit tiemble totalmente de terror al ver que no iba de broma.

"Que hago!...estoy!...espera…" penso Argit justo cuando se le ocurrió una idea.

Era su ultima posibilidad…

Por lo que sin esperar mas tiempo, abrió la boca y…

"Todos!" grito Argit fuertemente atrayendo la atención de todo el bar que había estado ignorando toda la situación y…

"El que derrote a estos cuatro, les entregare suficiente Taidenita para que vivan por todo un año!" grito finalmente haciendo que de un momento todo el bar se levante ante sus palabras y que un alienígena corra contra Naruto que lo observo y…

"Maldita rata!" grito Naruto para apretar su puño y dar un golpe hacia atrás, golpeando la zona del estomago del alienígena quien termino siendo enviado contra la pared.

Solo para que se impulsara y saltara hacia atrás con Argit estando en su mano bien firme para darle una patada en la cabeza a un alienígena metálico que lo vio contra el suelo para luego a ver a las chicas.

Aunque no parecía tener problemas…

"Son un montón de basura" dijo Charmcaster lanzando bolas de energía contra los alienígenas con Ester apretando el cuello de uno y caer al suelo.

"Ya estoy odiando a esa rata" dijo Ester mientras estiraba su brazo hacia el techo, esquivando un golpe para balancearse y darle una patada en la cara.

Mientras que Sunny…

"Jajajaja…que divertido!" dijo Sunny volando mientras esquivaba una mesa, creaba un látigo de mana para agarrar a un alienígena verde con cuatro tentáculos y azotarlo contra seis mas que cayeron derrotados al suelo.

Cada una de las chicas peleaba y no parecía que tuvieran problemas.

"Haaaa…no crees que mis chicas son especiales, Argit" pregunto Naruto esquivando un golpe de otro alienígena para crear un látigo de mana, agarrarlo y azotarlo contra el suelo teniendo a Argit entre sus manos viéndolo con temor.

"Lo son y dan mucho miedo…eh…espera, que!...para!" dijo Argit cuando fue utilizado como costal de basura para darle un golpe a un alienígena dejándolo levemente herido y…

"Alguien…pudo anotar…el numero de matricula…de ese camión" pregunto de manera confundido mientras Naruto simplemente no lo soltaba.

"Eres una buena arma…oigan, chicas!" hablo Naruto fuertemente con las mencionadas observándolo mientras le daban golpes a los alienígenas y…

"Es un bueno para azotar contra los alienígenas!...quieren utilizarlo!" pregunto con Sunny acercándose y…

"Yo lo quiero!" dijo Sunny alegremente con Argit levemente su mano y…

"Puedo…pedir…una segunda…opinión" dijo Argit solo para que un látigo morado lo agarrara de su cintura y fuera jalado hacia la chica pelinegra que lo observo con una sonrisa bastante sádica.

"Lamentablemente, no…así que se una buena arma y golpea bien, esta bien" dijo Sunny con Argit temblando de miedo y observar a las demás chicas que sonreían de la misma manera.

"Estoy bien, pero bien muerto" penso Argit totalmente rendido.

Era una rata muerta.

Veinte minutos después…

"J…ju…juro…por mi…mi…vida…que…jamás…jamás…jamás volveré a…robarte…ni…estafarte…o venderte…lo juro" dijo Argit estando encima de una cama de hospital, totalmente herido, sangrando y varios de sus huesos rotos mientras se encontraban en la base de los Plomeros luego de que, literalmente, le salvaran la vida del cuarteto de jóvenes que ahora se encontraban observándolo y esposados.

Otra vez…

"Aja…si…como si te creyera…aun te falta pagar, así que mas te vale no aparecerte frente a mi…no seré piadoso para la otra, rata traidora" dijo Naruto viendo a Argit levantando su dedo y…

"Mensaje…recibido…ugh…" dijo Argit para caer totalmente rendido en la cama.

Todo mientras Max suspiraba ante la situación que se le presento.

Solo hace algunos minutos Naruto y las chicas habían regresado, esposados y con varios heridos a la base luego de que fueron detenidos por Ben y Rook quienes estaban con algunos rasguños en su cuerpo a cada lado de los cuatro arrestados.

Habían recibido un llamado de que un grupo estaba destrozando un bar.

Y ya que Ben y Rook se encontraban cerca de la zona, fueron a controlarlos y arrestar si fuera necesario.

Normalmente, muchos dejarían de pelear con la llegada de Ben o se encargaba fácilmente de ellos junto con su compañero.

Sin embargo, cuando el dúo de plomeros llegaron al bar, lamentablemente encontraron a los únicos que en este planeta que Ben y Rook no podían vencer ni tampoco respetaban ni admiraban siendo ellos el grupo de Naruto.

Eran los peores oponentes a los cuales se podrían enfrentar.

Ester fue fácilmente controlada ya que ella aun poseía respeto por los plomeros y Ben.

Pero eso no se aplicaba a Charmcaster, Sunny y Naruto, en especial las primeras dos quienes al ver a Ben, aprovecharon a vengarse.

Charmcaster por sus asuntos pasados mientras que Sunny por lo que le hizo en su ultima visita en la Tierra.

Destruyeron diez edificios entre los tres durante su pelea antes de que Naruto, quien estaba utilizando a Argit como bolsa de boxeo, los detuviera.

Naruto sabia perfectamente que estarían metidos en grandes problemas, algo que en ese punto ya no importaba.

Pero sabia que no podían seguir haciendo destrozos, así que no tuvo mas opción que detener a todos para que finalmente fueran arrestados junto a otros treinta y un Argit con huesos rotos el cual tuvieron que dar declaraciones del porque se encontraba en ese estado cuando llegaron a la base, además de declarar que el fue quien empezó todo este problema.

Fue una larga y entretenida declaración.

"Y ahora, Argit…" hablo Naruto nuevamente mientras sacaba su celular y se acercaba al herido con todos observándolo, pero aun mas el mencionado que temblaba al verlo llegar, abrazarlo por el cuello y levantarlo levemente para que luego colocara su celular frente suyo y…

"Sonríe" dijo para sacarse una foto y luego separarse de el para sacarle otras fotos de diferentes ángulos siendo observado con curiosidad por los presentes.

"Que…estas haciendo, Naruto" pregunto Max con curiosidad y temor por su posible respuesta.

"Ah…esto…nada, solo son fotos" dijo Naruto para comenzar a grabar y…

"Listo…tienes algo que decir Argit, esta grabando, así que puedes decir todo lo que quieras…y espero que expreses todos tus sentimientos para cierta persona, si es que me entiendes" dijo con el mencionado entendiendo el mensaje, abrir la boca de manera temblorosa y…

"Es…estuvieron…jugando conmigo…como si fuera un…simple…juguete…me…dejaron…en cama…no…estoy engañando…así…que…prepárate…esto…no es nada…nos…vemos…K…aaahhh!" dijo Argit terminando con un grito de dolor cuando cayo de la cama debido a que Naruto se acerco y se tropezó haciendo que su cama se diera vuelta totalmente.

"Ups…me resbale…disculpa…déjame ayudarte" dijo Naruto levantándose del suelo con una sonrisa traviesa en su rostro, asustando a Argit quien no se la creyó y…

"Ayuda!...ayuda!...aléjenme de este lunático, me quiere matar!" grito Argit totalmente desesperado y asustado sin creerse las palabras de Naruto quien fue alejado por Ben y Rook mientras seguía sonriendo.

"Eehh…pero fue un accidente…y yo que te iba a ayudar…me ofendes, Argit…me has roto mi frágil corazón" dijo Naruto mientras seguía grabando a Argit quien fue rápidamente levantado, colocado en la cama por los plomeros y…

"Y a mi los huesos!...sáquenme de aquí, rápido!...no quiero volver a verlo!" grito Argit con Naruto riéndose junto a las chicas quienes se aguantaban la risa y fracasaban estupendamente.

Mientras Max se tapaba su rostro y…

"Ya llévenselo" ordeno Max a los plomeros que asintieron en silencio y rápidamente se llevaron a un tembloroso Argit con un Naruto levantando su mano y…

"Buena suerte, Argit!...ten cuidado de toparte con tipos peligrosos, no sabes cuando no van a tolerar el olor a rata!...ven a robarnos cuando quieras!...con mucho gusto te daremos el cambio!...no te preocupes y cuídate!" dijo Naruto en tono de burla haciendo que las chicas no pudieran resistirse y…

"Jajajajaja!" se rieron fuertemente con Sunny agarrándose del hombro de Charmcaster y Ester se agarraba del estomago.

No pudieron aguantarse la risa.

Aunque pronto se olvidaron de eso cuando todos los demás presentes comenzaron a observar a Naruto y las chicas que estaban riéndose, pero lentamente se iban deteniendo hasta que dieron un gran suspiro y se tranquilizaron.

"Esa risa fue buena…que harás con el video de Argit" pregunto Ester con curiosidad a un Naruto que estaba haciendo con su celular tranquilamente.

"Ah…esto…se lo voy a enviar a Kevin…puede que por el momento no lo pueda tocar ya que esta al lado de Gwendy chan quien quiere enterrarme vivo ni mucho menos donde de encuentra ya que nadie quiere decirme donde se encuentra…podría hackear la base de datos de los plomeros fácilmente ya que mucha de la tecnología es Galvánica, pero estaría en muchos problemas con Azmuth san y quiero evitármela por el momento…aunque no será para siempre…tarde o temprano Kevin se ira de su lado por cualquier motivo como por un trabajo o va a ser una tontería que haga enojarla y tendrá que escaparse…y cuando llegue ese momento, lo iré a cazar…lo que voy a enviar solo será para asustarlo y que vea lo que le depara en un futuro" dijo Naruto con una sonrisa sádica.

Una sonrisa que asusto a Ben quien se acerco a el y…

"Oye, Ben…aun quieres vengarte de Kevin…el…bueno, admito que no ha sido un ángel, pero ya ha cambiado…no crees que deberías reconsiderar tu decisión, en especial porque si Gwen se entera…" dijo Ben intentando apelar a su bondad.

Debía salvar a su amigo del hospital.

Pero…

"Sunny, Charmy…quieren hacerme el favor" dijo Naruto sin observar a las mencionadas que sonrieron, caminaron hacia Ben quien parpadeo y…

"Chi…chicas" pregunto Ben viendo las miradas nada amigables de las chicas que apretaron sus puños haciendo que comience a retroceder, pero siendo ya muy tarde debido a que en el momento en que llegaron, levantaron ambos puños y lo golpearon en el rostro al mismo tiempo haciendo que caiga con dolor al suelo.

"Y eso porque fue!" grito Ben masajeándose la mejilla y ojo solo para sentir una patada de parte de…

"Crees que no recuerdo lo que me hicieron la ultima vez la tonta de Gwendy, su amiguito y tu!...por su culpa, no solo me castigaron, sino que también mi novio termino conmigo!...no saben cuanto llore!" grito Sunny pateando otra vez a Ben quien se agarro el estomago de dolor.

"Pero…si fue tu culpa…no nos dejaste hacer…nuestro…trabajo" dijo Ben solo para recibir otra patada en su estomago de parte de su prima.

"Solo me estaba divirtiendo!" dijo Sunny totalmente enojada.

Mientras que…

"Déjame aclararte algo, Tennyson…" dijo Charmcaster dándole otra patada al estomago de Ben quien se encogió y…

"Yo no soy tu amiga, aliada o lo que sea…la familia Tennyson y aun mas, Gwen se encuentran en mi lista de las personas que mas odio en mi vida ya que la única razón por la que sigues aquí, sin que te una paliza es por Naruto…no les hago nada porque el me pidió…así que no te confundas que seré amigable contigo, porque no lo seré, me entendiste, Ben!" dijo Charmcaster para darle otra patada en el estomago a Ben que levanto su mano y…

"Mensaje…recibido…" dijo Ben entendiendo perfectamente.

Charmcaster no era su amiga.

"Haaaa…esa es mi amiga y novia…no crees que son lindas, Max ossan" mientras que Naruto, quien dejo de hacer el video, se coloco al lado del mencionado junto con Ester viendo a Sunny dándole otra patada a Ben quien grito de dolor.

"Owo…mi niña…hoy dormirá muy bien" dijo Naruto en un tono de burla mientras veía a Sunny dándole golpes a su primo mientras Charmcaster retrocedía.

Aunque pronto esa diversión se acabo cuando…

"Suficiente, Sunny!" grito Max haciendo que Sunny lo vea y de un suspiro mientras dejaba de darle patadas a Ben.

Aunque…

"Un ultima" dijo Sunny dándole una ultima patada a su primo quien se encogió de dolor y…

"Sunny!" grito Max viéndola jugar con su pelo mientras Naruto y las chicas se reían del pobre héroe caído.

Recibió lo que tanto deseaba su prima.

Después de eso, Max estuvo regañando a los cuatro jóvenes por lo que hicieron en el bar.

Esta vez no los culparon de destruir el bar ya que el responsable principal de todo ese caos fue Argit el cual tendría que pagar todos los daños.

Argit fue quien intento robarle a Sunny y luego envió a todos los matones del bar contra ella y los demás lo que hizo que se tuvieran que defender.

Por lo tanto, no podían culparlos y estaban libres.

Aunque Max tuvo que regañarlos por su actitud, en como dejaron a Argit y en el caso de Sunny, por golpear a Ben el cual estaba siendo vendado por Rook.

No le sorprendía que Charmcaster odiara a su familia.

Habían tenido muchos roces y la única razón por la que aun no atacaba a su familia era por Naruto.

Esa era la única razón.

Así que considerando eso, un par de patadas a Ben no era nada.

Pero eso no se aplicaba a Sunny quien era parte de la familia, eso sin mencionar que estaba exagerando con sus patadas.

Ya había visto a Gwen dándole golpes a Ben, pero Sunny se estaba pasando.

Sin duda le tenia demasiado rencor a su primo.

Por lo cual tenia que detenerla, antes de que pasara a algo mas.

Max estuvo regañando a todos por un buen rato, pero todos lo ignoraron haciendo que se rinda y los termine soltando al ver que no iban a cambiar.

Por lo que luego de eso, Max junto a los demas se llevaron a Naruto y las chicas a una de las habitaciones reconstruidas de la base.

Aun estaba en proceso de reconstrucción, pero lograron hacer que todo lo principal funcione como alarmas, comunicación, enfermerías, sistema de seguridad, entre otras cosas.

Eso era suficiente por el momento.

Pero eso no importaba en este momento ya que tenían otras cosas de que hablar.

"Haaaa…y bien, Max ossan…de que quieres hablar y a todo esto, donde esta mi zorro gruñón…ya me parece raro que no se encuentre gritándome o que no haya regresado a mi…aun lo siento en la ciudad, pero esta aislando su ubicación" dijo Naruto con verdadera curiosidad.

Su amigo zorruno aun no aparece.

Ni siquiera se encuentra en la base.

Ahora podían mantenerse separados y lejos de uno del otro por un buen tiempo, pero no por mucho tiempo.

Por lo que le parecía raro que después de algunos días no regresara.

Aun mas que no se encontrara en la base e intentando bloquear su energía para que no lo localizara.

Era realmente raro…

"Oohh…sobre eso…" aunque Max parecía saberlo lo cual atrajo la atención de Naruto que lo observo con atención y lo escucho.

"Kurama actualmente se encuentra con Azmuth ya que vino para hablar con el" contesto Max haciendo que Naruto parpadee y…

"Espera…Azmuth…que hace aquí, en la Tierra…generalmente, nunca sale de su laboratorio a menos que este escapándose o que Ben eche a perder el Omnitrix lo cual ahora yo me encargo…así que me parece curioso que se encuentre aquí…que sucede" pregunto Naruto de manera curiosa y seria.

"Bueno…si te soy sincero, tiene asuntos con Kurama…no te preocupes, no es nada grave, pero es algo de lo que tiene que hablar en privado y debido a que seguramente iras a buscarlo, Azmuth y Kurama bloquearon de distintas maneras su ubicación" contesto Max con Naruto frunciendo el ceño ante sus palabras.

"Que están haciendo para que no los quiera que ubiquen" pregunto Naruto realmente serio.

No eran buenas noticias que los dos estuvieran juntos y ni mucho menos que estuvieran ocultándose.

"Solo algo que deben realizar los dos…eso es lo que me dijo Azmuth quien sabia que ibas a preguntar por ellos, nada mas" contesto Max honestamente.

Aunque…

"Espero que funcione…" penso Max seriamente.

Sabia la razón por la cual Azmuth y Kurama estaban juntos.

Pero necesitaban que Naruto se mantuviera lejos de ellos por el momento.

No sabia que exactamente estaban realizando, pero si sabia la razón.

Por eso, Kurama y Azmuth le dijeron que mantuviera lejos a Naruto de su atención.

Y debido a eso, le dijeron esas palabras para intentar que Naruto no se entrometiera.

Después de todo, eran los únicos en el mundo a los cuales obedecería sin reclamar.

Y eso era algo que comprobó cuando Naruto dio un gran suspiro y asintió.

"Esta bien, si esos dos están haciendo algo, tarde o temprano me lo dirán…tch…malditos sean" dijo Naruto cruzándose de brazos con un poco de molestia en su rostro.

Aunque para Max fue un gran alivio.

Sin embargo, ya que ese tema estaba resuelto, aun faltaba algo mas y eso era…

"Pero volviendo al tema…que necesitas, Max ossan…no creo que hayas hecho que nos quedemos para escuchar otro de tus discursos, cierto" pregunto Naruto viéndolo negar inmediatamente.

"Es bastante obvio que sin importar lo que te diga, no me harás caso, por lo que me ahorrare mis palabras…aunque Sunny…" hablo Max haciendo que la mencionada que estaba viéndose las uñas, observarlo y prestarle atención.

"No sigas haciendo de las tuyas, Ben es tu primo…no deberías estar dándole golpes" dijo Max viendo al mencionado que estaba vendado de las manos y con varios moretones en su rostro.

No fue una buena paliza.

"No me importa o acaso hará que mi novio vuelva conmigo" pregunto Sunny cruzándose de brazos con Ben viéndola de manera molesta y…

"Yo no tuve nada que ver en tu rompimiento con tu…ugh!" dijo Ben solo para que una bola de energía lo golpeara en la cara y cayera al suelo totalmente adolorido con Rook quedándose en silencio.

En este momento, parecía ser la mejor opción.

"Cállate!...me importa muy poco que seas un héroe o lo que sea!...solo eres uno de los idiotas que hizo que mi novio me dejara o acaso crees que si fuera otra, no estaría enojada contigo!" pregunto Sunny realmente furiosa con Ben sentándose y…

"Claro que no!...es mas, Naruto!..." dijo Ben haciendo que el mencionado lo vea en silencio.

"Me echarías la culpa si sucediera algo en tu relación en caso de que yo te detuviera por algo que no deberías estar realizando" pregunto viendo a Naruto abrir la boca y…

"Te lanzaría al proyector sin ni siquiera pensármelo una vez" respondió Naruto honestamente dejando a Ben con la boca abierta para pasar observar a Ester que se cruzo de brazos y…

"Te lanzaría en la lava que se encuentra en el Punto Caliente" dijo Ester con Charmcaster limándose sus uñas y…

"Yo con gusto te lanzaría a Legerdomain para que te perdieras por toda la eternidad" agrego Charmcaster mientras Rook levantaba su mano y…

"Yo te daría un golpe en la cara" termino diciendo Rook dejando a un Ben con la boca abierta por unos segundos hasta que…

"Acaso apoyas esa clase de violencia contra mi, Rook!" pregunto Ben totalmente sorprendido de que hasta su compañero apoyara tales declaraciones.

Se lo esperaba de Charmcaster y en parte de Ester y Naruto, pero no se lo esperaba de su propio compañero.

Aunque…

"Bueno…es que es normal…si eres el responsable de que yo terminara con mi novia, no crees que no estaría con ganas de pegarte" pregunto Rook con Naruto asintiendo y…

"Por favor Ben…imagina que si ahora Gwendy me quiere muerto porque le dije una mentira para protegerla al pensar que no iba a volver a estar involucrado con alienígenas, entonces que pasaría si tu hubieras sido la razón por la que me fui, aunque igualmente es en parte tu culpa ya que te retiraste el Omnitrix y ya no tenia nada que hacer en este planeta, pero…mmmm…oohh…bueno, a lo que quiero llegar es que si tu fueras el responsable de que me haya alejado de Gwendy, crees que ella te volvería a hablar o mejor dicho, te dejaría vivir" pregunto Naruto viendo a Ben intentar refutar sus palabras, pero se detuvo unos segundos y…

"Ella me mataría" admitió Ben finalmente.

Gwen sin duda lo mataría.

"Lo ves, así que aguántate…después de todo, si no estoy equivocado, ella vino a la Tierra para tratar de comportarse, algo que en parte es culpa de su familia ya que desde el inicio era algo imposible considerando que ella es un anodita pura y en este planeta, nadie es capaz de enfrentarse a ella…" dijo Naruto indicando a Sunny quien sonrió y…

"Excepto tu quien ahora eres el único en este planeta que me puede detener ya que si no estuvieras aquí, seguramente estaría divirtiéndome en otro lado o iría de mi perfecta prima…aunque si pudieras irte por…no se…unos treinta minutos del planeta, podría encargarme de los asuntos pendientes con mis queridos primos y el chico musculoso, por lo que si pudieras…" dijo Sunny viendo a Naruto con esperanza en su rostro quien la observo y…

"Normalmente, haría vista gorda y te dejaría, pero me pidieron vigilarte y cuidarte hasta que alguien viniera por ti, así que si ese alguien llega, mi trabajo terminara y podrás hacer lo que quieras…no tengo nada en contra de ti e incluso me gustaría que golpearas a Kevin por mi y seria un buen entrenamiento para Ben, pero mi misión es esa y no puedo retroceder hasta que este terminada" dijo Naruto firmemente.

Después de todo, así había sido criado y aunque renuncio a esa vida, su enseñanzas estaban grabadas en su ser, algo de lo cual nunca podría olvidarse.

"Haaaa…bueno…tenia que intentarlo" mientras que Sunny simplemente se encogió de hombros.

Ya había intentado convencer a Naruto de dejarla ir en busca de sus primos para vengarse, pero parecía decididamente a cuidarla y protegerla.

Se dio cuenta que si no hubiera sido un favor de parte de Max, igualmente la estaría tratando de la misma manera, pero con la gran diferencia de que la estaría dejando hacer lo que ella quisiera.

Esa era la clase de chico que era Naruto.

Así que hasta que no la vinieran a buscar, Naruto la seguiría vigilando y protegiendo debido al favor de Max.

Aunque debido a estas palabras, los demás, en especial Max comenzó a parpadear y…

"Haber…espera un momento, Naruto…" hablo Max quien atrajo la atención del mencionado pelirrojo que lo observo con atención.

"En verdad puedes mantener bajo control a Sunny…en serio eres capaz de llegar al nivel de un anodita" pregunto viendo a Naruto comenzar a sonreírle y…

"Quien dijo que no podía…después de todo, pase mas de un año en Legerdomain y la magia de vinculación no fue lo único que cree" respondió Naruto arremangándose su manga para que justo apareciera un tatuaje rojo en forma de un hada en su antebrazo que brillo levemente en dorado mientras sonreía alegremente.

"Es totalmente cierto que mi poder no se puede comparar a un anodita, eso mismo lo se ya que lo aprendí cuando me enfrente a Sunny…" continuo hablando de manera honesta y tranquila.

Sunny era fuerte y eso era algo de la cual jamás podría mentir.

"Pero…" dijo Naruto sonriendo aun mas de manera traviesa y…

"Existe mas de una manera para hacerse mas fuerte…es natural que yo no pueda controlar mi poder como un anodita…sin embargo, aprendí hace un buen tiempo que se puede canalizar la energía de alguien en un solo ataque realmente fuerte y debido a ese…mmmm…principio, cree magia que pudiera canalizar en un solo lado o mejor dicho, lugar como por ejemplo, mi propio brazo la cual requiere demasiado poder mágico ya que esta magia utiliza el principio de Ascalon, la espada que creo Azmuth, pero mucho mas simplificado ya que en vez de reunir todos los principios del universo, solo utilizo los principios por separados y en este caso, reúno la energía del sol, la luna y las estrellas lo que crea un disparo extremadamente potente como para destruir todo esta base e incluso afectar cuerpos eteros…es una luz despiadada que niega todo la existencia y eso incluye a los anoditas" explico Naruto con Sunny encogiéndose de hombros y…

"Y si me dispara con ese hechizo, voy a morir…pueda que sea un ser de energía, pero incluso yo puedo morir si esa clase de poder que puede afectar los cuerpos eteros y niega la misma existencia…podría sobrevivir, pero si lo logro, dudo que seré igual a la de antes…es simplemente un poder realmente brutal" dijo Sunny honestamente con Naruto asintiendo y Max observándolo seriamente.

"Que creaste, Naruto…magia que es capaz de utilizar la energía del sol, la luna y las estrellas…si en verdad utiliza esa clase de energía, entonces eso podría compararse a un arma de Taquiones, no…no solo un arma de ese calibre, sino que algo mucho peor…es como si intentáramos comparar la energía de la misma ciudad y todo eso lanzado de un solo golpe…en serio es magia" pregunto Max entendiendo sus palabras.

Puede que no entendiera sobre la magia y como utilizarla, pero debido a que Naruto creo magia utilizando conceptos científicos, podía entender sus palabras.

Y lo que entendió era terrorífico.

"Claro, la magia desafía los conceptos de la naturaleza, pero aplicarle esos conceptos puedo crear magia extremadamente potente y peligrosa…es como si le escribiera palabras en una libreta en blanco…así de simple" contesto Naruto con Max viéndolo de manera seria.

"Es justo como dijeron Azmuth y Paradox…se esta haciendo muy fuerte, demasiado en mi opinión" penso Max al recordar la conversación con ambos mencionados.

Naruto se estaba volviendo demasiado poderoso.

Mucho mas de lo que se estaba imaginando.

Sin embargo, había algo de lo que se dio cuenta y eso era…

"Pero…si ahora ya es tan fuerte, es posible que se haga mas fuerte…y si lo hace, que tan fuerte se hará" se pregunto Max seriamente viendo a Naruto de manera atenta.

Eso era algo difícil de imaginar.

Después de eso, Max paso algunos minutos hablando sobre Sunny y su actitud la cual al ver que no existía remedio, decidió dejar de lado todo eso y volvió al tema principal el cual era…

"Muy bien, Naruto…ahora que volvimos al tema, te cite solo para entregarte esto…" dijo Max entregándole una carta a Naruto quien lo observo con curiosidad.

"Que…pero que es…" pregunto Naruto viendo el sobre con curiosidad.

"Es algo que dejo Kurama quien se encuentra atendiendo con Azmuth" respondió Max con Naruto parpadeando y…

"Kurama…y ahora que me vengo a dar cuenta, donde esta mi zorro gruñón" pregunto Naruto viendo a su alrededor.

Ni había visto a su viejo amigo zorruno en algunos días ni mucho menos ahora el cual le pareció raro ya que sin duda seria el primero en gritarle.

"Ah…sobre eso, no debes preocuparte, Kurama y Azmuth están revisando algo en relación a la magia de vinculación que creaste ya que necesita ver que tan efectiva es el vinculo que se puede crear debido a que podría ser una forma de resolver el problema que poseen Kurama y tu" explico Max con Naruto asintiendo y observar la carta con atención.

"Comprendo y seguramente aquí me explica algo o no" pregunto Naruto volviendo a observar a Max quien tenia una mirada de duda en su rostro y…

"Algo así, pero por seguridad no quisieron comunicártelo atreves de los medios que siempre utilizan" dijo Max sabiendo lo cuidadoso que son Naruto, Azmuth y Kurama con respecto a cualquier cosa relacionada con los terrano y su gente.

Después de todo, era muy peligroso que se supieran detalles mas allá de lo que cuentan las leyendas e historias en el universo.

"Entiendo, aunque que será tan importante para no decírmelo en la cara" se pregunto Naruto con verdadera curiosidad.

Era raro.

Pero…

"Oohh…que mas da…esos dos son mas difícil sacarle información que hacer que Sunny sea una buena niña" dijo finalmente con la mencionada frunciendo el ceño y…

"Yo mala niña!...mira quien habla!" grito Sunny realmente molesta con Naruto observándola levemente y…

"No quieres ir a un lugar bastante divertido y relajante" pregunto Naruto haciendo que Sunny parpadee y de manera inmediata vuele hacia el con verdadera curiosidad.

"Que lugar!...me llevaras!" pregunto Sunny viendo a Naruto asentirle.

"Ahora que te cuido, claro que si ya que en realidad quería llevarme a Charmy y Ester de vacaciones a otro lado antes de que llegaras" confeso Naruto con ambas mencionadas viéndolo con curiosidad y…

"Hablas en serio" preguntaron ambas con Naruto asintiendo tranquilamente.

"Si, lo estaba planeando en los últimos días, debido a que no hemos ido a ningún lado para pasarla bien hace un buen tiempo, en especial Charmy ya que dudo que haya disfrutado de un buen descanso, pero tuve que atrasarlo debido a la llegada de Sunny y arreglar unos detalles…no fue tan difícil, así que rápidamente lo arregle…por lo que deben preparar todo para irse mañana, que les parece" pregunto Naruto solo para que sus novias lo abrazaran y…

"Claro, arreglo algunas cosas en el Punto Caliente y voy contigo" dijo Ester felizmente mientras que…

"Gracias…te amo" dijo Charmcaster igualmente de alegre para que le diera un beso a Naruto su mejilla al mismo tiempo que Ester que lo hizo del otro lado.

Aunque rápidamente recibió otro abrazo por detrás y…

"Gracias!...eres mejor que mis estúpidos primos!" dijo Sunny realmente feliz por la noticia con Ben decidiéndose mantenerse en silencio.

Era lo mejor ya que la ultima vez Sunny no duro ni dos en el planeta antes de que se la llevaran de vuelta a su planeta.

No tuvo tiempo ni siquiera para pasear.

"Jejeje…bueno…no puedo dejarte aquí y ya que sabia que no habías podido visitar ningún lugar de la Tierra, decidí llevarte con nosotros" dijo Naruto sintiendo un abrazo mas fuerte de parte de Sunny quien escondió levemente su cabeza para luego sonreír y…

"Entonces que esperamos, vámonos!" dijo Sunny felizmente con Naruto riéndose mientras lo dejaban de abrazar.

"Si, aunque primero tienen que ir de compras, principalmente Sunny ya que no posee la ropa adecuada para ir" dijo Naruto con Sunny haciendo un puchero mientras Max lo veía con atención y curiosidad.

Estaba sorprendido de su invitación hacia Sunny, pero rápidamente reacciono y hablo.

"Naruto…" hablo Max atrayendo su atención inmediatamente.

"Gracias por invitar a Sunny, aunque debes saber que ella…" dijo viendo a Naruto sonreírle amablemente y…

"No tiene demasiada ropa…eso no importa, yo me encargo de comprarle lo que desee" dijo Naruto tranquilamente con Max, Ben y Rook sorprendiéndose de su declaración mientras Sunny sonreía y…

"En serio!...gracias, gracias!" dijo Sunny realmente feliz por no tener que preocuparse de su ropa mientras Ester y Charmcaster simplemente se mantenían en silencio ya que…

"Pero Naruto…" hablo Max viendo a Naruto encogerse de hombros y…

"Max ossan…de que sirve tener tanto dinero si no lo utilizo…ya le he comprado bastante cosas a Sunny, pero ni siquiera he gastado el uno por ciento de todo lo que tengo…gastar un poco para ella no es nada, en especial si es para una amiga, así que no importa lo que pida, puedo encargarme de ella y pagarle lo que ella desee" dijo Naruto honestamente.

El era inventor de los motores que venden los Tetramand y otros objetos.

Algo que ha realizado por años y ya que no utilizaba demasiado dinero, excepto para comer, alojarse y otras cosas de necesidades básicas, sin mencionar para sus novias, su dinero ha ido acumulándose rápidamente hasta convertirse en uno de los mas millonarios de todos al punto en que podía comprarse todo un planeta y mucho mas.

Y aunque comprara todo eso, todavía le sobraría mucho dinero.

Su fortuna era simplemente grande y gastar algo de dinero para alguien como Sunny no era nada.

"En serio posees tanto dinero" aunque para Ben seguía siendo palabras realmente sorprendentes.

"Por supuesto, he estado trabajando por mucho tiempo y como no gasto demasiado, mi dinero casi nunca es tocado, por lo que rápidamente mi fortuna creció sin darme cuenta y ya que puedo cambiar toda mi taidenita por dinero de la Tierra, me convierte en alguien extremadamente millonario…por lo que planear un par de vacaciones para mis novias y una amiga no es para nada difícil e incluso tengo planeado comprar algo de propiedad hacia donde vamos…aunque espero que haya alguna buena ya que quiero comenzar algo en este planeta" dijo Naruto pensando en esa posibilidad que había hablado con Ester y Charmcaster varios días atrás.

Y sin duda no era mala idea…

"Que…incluso quieres comenzar un negocio aquí" pero para Ben seguía sorprendiéndose de sus declaraciones.

"Si y tengo varias ideas, por lo que si encuentro algo bueno hacia donde vamos a ir de vacaciones, lo investigare, negociare y comprare…así de simple" dijo Naruto encogiéndose de hombros con Ben dejando con la boca abierta, Max estando sorprendido y Rook…

"Parece que te gusta trabajar, no es cierto" pregunto Rook viendo a Naruto pensar un momento y…

"No es que me guste trabajar, pero me aburro demasiado y ya que Ben no tiene demasiado resultados durante su entrenamiento, prefiero comenzar algo para pasar el rato…solo por eso" respondió Naruto tranquilamente mientras Ben se sentía realmente ofendido, pero se quedo en silencio ya que tenia razón.

Aun no ha tenido demasiado resultados durante su entrenamiento ya que lo que mas ha recibido ha sido palizas como nunca antes lo había recibido.

Tantas que Vilgax se estaría sonriendo por sus constantes derrotas.

Era un desastre total.

"Ya veo y creo que si se cumple lo que deseas, tu manejaras todo o dejaras encargado a alguien mas" pregunto Rook con curiosidad.

"Sobre eso, tenia planeado que lo manejara Ester o Charmcaster, pero…" dijo Naruto viendo a Charmcaster encogerse de hombros y…

"No me interesa demasiado…si es algo relacionado con la magia, si, pero manejar algo…mmm…no es mi estilo…además, ahora soy la Gobernante de Legerdomain…si llegara a suceder algo, tendría que encargarme de eso antes manejar algo aquí, en la Tierra, por lo que no me interesa demasiado manejar algo en este lugar" dijo Charmcaster tranquilamente para que siguiera…

"En mi caso, no quiero propiedades en este momento…aunque la verdad, cuando todo este mas calmado en el Punto Caliente, le daré mi puesto a otro Krahoo y me iré a vivir con Naruto ya que me casare con el…no es que no me importe mi tribu, pero ya es momento de dejarlos y hacer mi propia vida" dijo Ester sorprendiendo a Ben y Rook por sus palabras.

"Habla en serio, señorita Ester…dejara de ser la líder de los Krahoo" pregunto Rook sorprendido con Ben abriendo la boca y…

"Pero no puedes hacerlo ya que si lo haces ellos…" dijo Ben preocupado por el futuro de los Krahoo.

La ultima vez casi crearon un campo de lava en la ciudad y la única razón por la que se detuvieron fueron por Ester, ya que era la nueva líder y Naruto.

Por lo que si Ester renunciara a ser la líder de los Krahoo, no sabia de lo que serian capaces de hacer ellos.

Simplemente impredecible.

Sin embargo, alguien pensaba de manera diferente y ese era…

"Ben…déjala…" hablo Max que atrajo la atención del mencionado y lo observo hablar.

"Ese es su deseo y si quiere renunciar, nadie puede decirle que hacer, menos nosotros, los Plomeros…recuerda que nosotros trabajamos para mantener el orden en la galaxia, no para decidir quien es el líder…por lo que si ella abandona su tribu, no podemos hacer nada, es su decisión personal" dijo viendo a Ben dar un suspiro y…

"Es cierto, disculpa, Ester…no era mi intención" dijo Ben con arrepentimiento en su voz con la mencionada negando con su cabeza tranquilamente.

"No lo digas, entiendo tu preocupación, pero ya estamos arreglando todo para que los Krahoo no vuelvan a intentar destruir la ciudad…obviamente algunos no estarán contentos con mis decisiones, pero voy a elegir a un Krahoo que pueda liderarlos de manera pacifica" dijo Ester con Ben asintiendo con una sonrisa en su rostro.

"Ya veo, pero igual…disculpa" dijo Ben honestamente.

"Ya no lo digas, entiendo tu preocupación…aunque volviendo al tema, esa es la razón por la que no quiero tener bajo mi mando alguna propiedad ya que por el momento no me interesa…capaz…en un futuro, pero en este momento no…estoy feliz tal como estoy actualmente" termino diciendo Ester con la mayoría asintiendo con Rook comprendiéndolo totalmente.

"Es entendible, señorita Ester…aunque eso significa que manejarías todo por ti solo, cierto Naruto" pregunto Rook viendo a Naruto pensar unos segundos y…

"No es totalmente así…" contesto Naruto con un tono un poco alegre y con duda en su voz.

"A que te refieres" pregunto Ben viendo a Naruto sonreírle y…

"Crees que solo conocí a Gwendy, Ester y Charmy en mi tiempo, aquí, en la Tierra" pregunto Naruto con un tono travieso en su voz con Ben sorprendiéndose ante su declaración.

"Que…acaso pudiste conocer a mas personas" pregunto Ben viéndolo asentir.

"Claro, estuve en otras ciudades, aunque no tenían la menor idea de que era un extraterrestre ya que tal como le conté a Gwendy, pensaron que era un humano de este planeta…no había necesidad de decírselos ya que no estaban metidos en esta clase de cosas, pero ahora…mmm…oohh…bueno, eso lo pensare mas tarde…lo único bueno es que son personas común y corrientes y no les tengo miedo a diferencia de Gwendy…haaaa…tu prima da miedo, sabes, Ben" termino diciendo Naruto con el mencionado viéndolo por un segundo y…

"Te aseguro que deberías mantenerte bien lejos de Gwen por tu seguridad…no es de las personas que perdonan fácilmente" dijo Ben de manera tranquila en su voz.

"Ya me di cuenta" mientras que Naruto le contesto de manera bastante sarcástica.

No era una chica que aguantaban las mentiras.

"Haaaaa…pero bueno…que mas puedo hacerle, lo hecho, hecho esta y no lo puedo cambiar" aunque Naruto rápidamente se recupero y se encogió de hombros ante sus palabras.

Ya no podía arreglar el pasado.

Solo podía aceptarlo y esperar a que tuviera suerte para que Gwen no lo matara.

Eso era lo único que podía pedir.

"En eso tienes razón" y eso era algo que incluso Ben estuvo de acuerdo.

Ya nada podía arreglarse.

"Si, pero olvidemos esa situación…" dijo Naruto con todos asintiendo a sus palabras.

"Es lo mejor y volviendo al tema…esos amigos tuyos…tienes planeado dejárselo a alguno de ellos" pregunto Rook viendo a Naruto encogerse de hombros tranquilamente.

"No lo se, pero por el momento no me preocupo de ese tema…además de que es solo un plan y ahora nos vamos a ir de paseo…si surge, surgirá, pero si no, no importa…esa es la verdad…y hablando de eso, creo que es hora de irnos…debemos ir a comprar ropa adecuada para Sunny, chicas…aunque yo no participare en sus compras" dijo Naruto con las chicas riéndose ante su declaración.

"Oohh…vamos…acompáñanos" dijo Ester estirando del brazo de su novio que negó con su cabeza.

"La ultima vez, mi pobre bolsa se lleno y no era la única, sino que también de Charmcaster y no estaba Sunny…es increíble cuanto compraron…no soy tacaño con el dinero, pero están abusando demasiado de mi e incluso…" dijo Naruto levantando su propia bolsa mágica y…

"Hoy ya compraron…que mas quieren comprarse…" dijo con su bolsa casi llena de compras de las chicas quienes pensaron por un momento haciendo que Naruto se moleste al darse cuenta de su mirada de avaricia y de manera decidida…

"Y por esa mirada, solo les daré una tarjeta y se acabo…si se acaban el crédito o las manos para llevarse sus compras, pues se les acabo y ya…no volveré a ser su burro de carga" dijo Naruto de manera bastante decidida.

Ahora tenia una tercera chica de la que cuidar y no iba a probar su suerte, sus manos ni sus clones para ver de lo que serian capaces de comprar.

No lo iba a comprobar.

Aunque…

"Oohh…vamos, danos una mas de esas llamadas tarjetas de crédito…por favor, no seas tacaño!" dijo Sunny abrazando a Naruto por detrás del cuello haciendo que este sacara inmediatamente sus brazos se levantara y…

"Ni muerto!" dijo Naruto cruzándose de brazos y que Sunny volara hacia el para intentar convencerlo, aunque de manera inmediata intento sacársela de encima suyo.

Aunque…

"Esto…antes de continuar…quisiera saber algo…" hablo Max haciendo que todos lo observaran incluido Naruto y Sunny que dejaron de jalarse las mejillas para verlo con atención.

"Donde van a ir" pregunto finalmente con curiosidad haciendo que todos, en especial las chicas se den cuenta que aun no les había dicho el destino de su viaje haciendo que vean a Naruto que parpadeo por un momento y…

"Aahh…es cierto, no pueden ir a comprar ropa si no saben donde vamos…" dijo Naruto dándose cuenta de ese detalle.

Por lo que sin esperar mientras agarraba el rostro de Sunny a la cual empujo y alejo, comenzó a sonreír y…

"Bueno…tengo planeado ir a…" dijo Naruto con una sonrisa revelando el lugar que nadie esperaría.

Aunque Ben comenzó a suplicar cuando escucho del lugar.

Hubiera entregado lo que sea para no ser plomero en ese momento.

Tres días después…

Sol, arena y mar…

Era medio día y muchas personas, acostadas en la arena disfrutando del sol y las maravillas del lugar entre las cuales se encontraban las chicas en donde varios hombres estaban viendo a cierta chica de pelo blanco estando acostada encima de una larga silla de playa debajo de una carpa grande de tela color piel oscuro junto a una mesa con tela y un par de bolsos, la cual vestía un bikini morado junto a pareo de flores rojas y un par lentes de sol negro junto a un brazalete plateado con una gema azul en su muñeca.

Nadie de los que pasaban frente o a su lado se podía resistir a la belleza de esta chica quien simplemente ignoraba las miradas.

Aunque…

"Haaaa…que molestias…" murmuro la chica solo para levantar su mano rodeada de energía purpura y…

"Fuera de aquí" dijo mientras una gran cantidad de arena se levantaba del suelo asustando a los observadores y recibían toda la ola de arena que había creado la chica que volvió a sonreír.

"Mucho mejor" dijo la chica mientras tomaba su vaso de jugo de la mesita que se encontraba a su lado y lo bebía con muchos de los chicos saliendo de la arena e intentar escaparse.

Aunque no corrieron demasiado cuando vieron a dos chicas mas realmente hermosas.

Una de ellas era sin duda un extraterrestre, aunque eso no dejaba de lado que era hermosa a su manera.

Era una chica de piel rosa claro la cual poseía marcas moradas en sus mejillas y brazos la cual vestía un bikini celeste junto a un brazalete plateado con gema celeste en su muñeca.

Mientras la segunda chica era una pelinegra que vestía un bikini sensual de color negro con bordes blancos teniendo un pendiente con una gema roja en su oreja.

Ambas recién saliendo del mar y pasando entre los chicos, dirigiéndose hacia la chica de pelo blanco.

"Haaaa…eso fue realmente divertido" comento la chica de pelo negro que estaba acomodándose su pelo mientras la otra asentía.

"Y aun mas porque yo gane en la competencia" dijo la chica de piel rosa clara que estaba estirando sus brazos con una sonrisa en su rostro.

"Tch…solo ganaste porque aun sigo siendo una novata" dijo la chica de pelo negro observando levemente a su alrededor por un momento hasta que…

"Si que somos buenas para atraer moscas…son muy lindos" comento viendo los chicos a los cuales sonrió y le guiño, viéndolos sonrojarse ligeramente.

"Aja…no me interesa, aunque al parecer a ti si o no" pregunto la chica de piel rosa clara viendo a su compañera sonreír coquetamente y…

"No puedo decir que no estoy interesada cazar a algunos chicos, pero…" dijo la chica pelinegra viendo a la chica con una sonrisa coqueta y…

"Tengo a alguien mas en mente" dijo adelantándose mientras llegaban al puesto donde se encontraba la otra chica que justo había oído todo junto a la otra chica quienes la vieron y…

"Sabes que no será fácil, cierto" pregunto la chica de piel rosa clara llegando a la mesa donde tenia un largo pareo celeste y transparente y una toalla para comenzar secarse.

A su alrededor es encontraban bolsos y

"Y sabes lo que te pasara si…" dijo la chica de pelo blanco observando a la de pelo negro que había terminado de secarse y ahora se sentaba en su silla, cruzándose de brazos y sonreírle a ambas de manera bastante coqueta.

"Lo se y no me importa…después de todo…" dijo la chica de pelo negro frunciendo el ceño y…

"No seria una mujer si no peleo por lo que deseo, cierto" dijo de manera determinada con ambas chicas viéndola por unos segundos y sonreírle desafiantemente.

"Tienes razón" dijo la chica de pelo blanco mientras la otra se colocaba su pareo y…

"Si una mujer no pelea, entonces nunca podrá conseguir lo que desea y tu primita lo debe saber muy bien ya que al final, yo logre obtenerlo" dijo la chica de piel rosa clara viendo a la de pelo negro por algunos segundos en silencio hasta que…

"ja…jajajaja…jajajaja" rieron las tres al mismo tiempo por un buen rato.

Pasaron acomodándose en sus asientos mientras seguían riéndose hasta que alguien llego siendo nada mas ni menos que…

"De que se ríen tanto Ester, Charmy, Sunny…" pregunto el chico que se acercaba siendo este Naruto el cual vestía solo con una camisa blanca que dejaba abierto y mostraba su cuerpo bastante delgado, pero definido, un short azul, un brazalete en su muñeca de color rojo y sandalias negras mientras traía una caja azul entre sus manos y observa a las mencionadas chicas.

La de bikini morado era de Charmcaster, la de color celeste era de Ester y la de negro era Sunny quienes, luego de escuchar su voz, lo vieron llegar con la caja que coloco encima de la mesa que tenían y se levantaron inmediatamente viéndolo abrir la caja.

"Ah…nada importante…pero olvídate de eso…que trajiste para beber" pregunto Ester olvidando la conversación mientras se levantaba junto a las demás chicas para acercarse a la caja abierta y descubrir que era un pequeño refrigerador que Naruto invento y que contenía…

"Traje bastante cosas…helado, bebidas y algunas cervezas si lo desean tomar mas tarde…quería traer mas cosas, pero seguramente para la noche vamos a ir a la fiesta que ahí en la piscina del hotel, cierto" pregunto Naruto viendo a las chicas reírse levemente y…

"Por supuesto" dijo Sunny agarrando un helado de piña y chasqueaba los dedos haciendo desaparecer el envase para comenzar a comerlo.

"Es una celebración…" dijo Charmcaster agarrando una lata de bebida y…

"Del nuevo dueño del hotel" dijo Ester finalmente mientras abría igualmente una lata de bebida observando a Naruto abrir un helado con una sonrisa en su rostro.

"Pues, tienen razón…creo que es motivo para celebrarlo…salud!" dijo Naruto levantando su helado con las chicas entendiendo y…

"Salud!...jajaja!" dijeron las tres al mismo tiempo, chocando su helado y bebidas con el Naruto mientras comenzaban a reírse por lo que habían hecho en estos últimos días.

Al lugar que habían llegado para darse un paseo o mejor dicho, vacaciones era Hawái quien, para su sorpresa y alegría, era un lugar que no solo Ester y Charmcaster jamás habían visitado, sino que también Ester quien jamás pudo venir a pesar de habérselo propuesto a Ben y Gwen en el pasado antes de que la enviaran de vuelta a su propio planeta.

Era el lugar que las tres querían visitar, pero por distintos motivos, no lo habían logrado.

Eso sorprendió tanto a Max y Ben quienes no se esperaron que fuera ese lugar, menos este ultimo quien estaba envidioso y quería ir.

Pero se detuvo cuando su abuelo le hablo y le recordó su trabajo.

Eso sin mencionar que Sunny no quería que viniera debido a que en el pasado, intento convencerlo, pero no le hizo caso y la mando a callar.

Por lo que teniendo todo eso en contra, Ben no pudo venir.

Rook no entendía porque Ben tenia envidia, aunque se le explico las razones y logro entender parcialmente sus razones.

Mientras que en el caso de Max estaba realmente sorprendido, pero al mismo tiempo agradecido con Naruto por invitar a Sunny y llevarla a conocer otros lugares.

Era inesperado, pero estaba bastante agradecido.

Aunque tenia la preocupación de la conexión entre Kurama y el ya que no podían separarse mas allá de los limites de la ciudad.

Sin embargo, Naruto explico que Kurama había tomado suficiente poder suyo hace un buen tiempo atrás y ya que estaba con Azmuth, el cual seguramente había inventado algo para mantenerlo muy lejos de el ya que supo que estaba en la nave espacial de Azmuth por encima del planeta, entonces eso significaba que Azmuth encontró la manera de llevarse a Kurama lo suficiente como para salir del planeta sin tener algún problema.

Algo que comprobó después en la carta donde decía varias cosas, pero no de gran importancia y algo que ya había supuesto sobre su relación entre Kurama y el.

Por lo que habiéndole dicho eso, Max se tranquilizo y no tuvo ninguna queja de que Sunny saliera junto a las demás chicas.

Parecía que se llevaban bien, por lo que estaba menos preocupado por Sunny en comparación con sus primos ya que, dejando de lado lo sucedido en el bar, se había comportado y eso demostraba que Naruto y su grupo podían mantenerla controlada.

Algo realmente difícil de realizar, pero lo vio y por eso dejo que Sunny saliera de su vista, algo que alegro demasiado.

Así que luego de haber explicado algunas cosas sin importancia y condiciones para Sunny, finalmente todos salieron con las chicas yendo a comprar todo lo necesario para la playa.

Y de esa manera se prepararon para el día siguiente.

Naruto le dio a Ester un brazalete especial para que pudiera ir a la playa y pudiera nadar.

Este brazalete era un regulador de temperatura que invento para Ester lo cual le permitía viajar a lugares donde la temperatura fuera "helado" para ella.

Era un invento que le ayudaría a Ester mantener su calor corporal en un estado cómodo y estable para ella, sin importar el ambiente donde se encontrara.

Funcionaba desde las temperaturas mas bajas como la Antártica hasta la mas alta como el ambiente del Punto Caliente, resistente a altas y bajas temperaturas, resistentes a golpes, presiones, agua e incluso al talento natural para destruir de Ben y Naruto siendo una cualidad que ambos compartían.

El brazalete era casi indestructible.

Y era algo que Ester le agradeció a Naruto de una manera bastante "especial" y esa forma era sin duda algo que le encanto.

Después de eso, el día siguiente salieron temprano y llegaron a Hawái en la nave de Naruto quien luego de aterrizar, sacar su auto y esconder la nave en un lugar desolado, se dirigieron al hotel donde se iban a quedar.

No fue mucho camino hasta que llegaron y las chicas se dieron cuenta que Naruto no escatimo gastos para las vacaciones y para ellas.

Y eso se debía a que cuando llegaron al hotel, se sorprendieron que el edificio fuera uno de los mas elegantes y caros de todo el estado.

El edificio era realmente grande y largo con una estructura bastante peculiar ya que se extendía en distintas direcciones de cinco pisos, grandes piscinas y muchas otras cosas.

Y se sorprendieron mucho mas cuando supieron que Naruto había pedido la Suite Presidencial junto con dos habitaciones extras a cada lado.

Eso sin duda no se lo esperaban.

Sin embargo, cuando se recobraron, todas se lanzaron hacia Naruto y le dieron varios abrazos y besos.

Y lo mejor de todo es que para Naruto, no parecía haber gastado casi nada de dinero.

Todas se preguntaron realmente cuanto dinero poseía Naruto ya que en las ultimas semanas no solo compraron ropa para las tres chicas, sino que también una mansión y se encargo del gasto ocasionado a la base de los plomeros.

Tanto Ester y Charmcaster ya se estaban preguntando que clase de chico fue al que terminaron amando y como es que no se había vuelto arrogante, tacaño y vanidoso.

Después de todo, cualquiera hubiera cambiado por tal cantidad de dinero.

Sin duda, Naruto era el mejor chico del cual se pudieron enamorar.

Tenia humildad, fuerza, poder, sabiduría y riquezas.

Y lo mas importante era el amor.

Naruto realmente las amaba y eso era algo que tanto Ester y Charmcaster estaban alegres.

En el caso de Sunny, sentía lo mismo y sin duda estaba agradecida con Naruto ya que, a diferencia de sus primos, el la estaba cuidando, comprando todo a pesar de que no tenia manera de pagárselo y la llevaba de vacaciones.

Tenia muchas ganas de darle algo a cambio, pero no podía hacer mucho debido a las novias de Naruto quienes impidieron que se pasara del limite.

Aunque eso no impedía que se metiera en la Suite presidencial para conversar con Naruto y las chicas hasta altas horas de la noche.

Y sin duda, Sunny estaba planeando algo, pero las chicas ya no parecía importarle demasiado ya que estaban disfrutando demasiado las vacaciones.

Tenían las mejores habitaciones de todo el hotel, comían lo que desearan, tenían varios lugares a los cuales visitar y poseían la playa frente a ellos.

Eran las mejores vacaciones para todos ellos.

Aunque debido a todo esto, Naruto le había interesado demasiado el hotel y la ubicación.

Durante todo un día lo estuvo pensando con sus novias aconsejándolo de manera bastante neutral.

No me interesaba demasiado el hotel, pero a Naruto si, por lo que lo aconsejaron.

Y durante todo ese día lo penso hasta que se decidió comprarse no solo un hotel, sino que dos y todo lo que había a su alrededor.

Esto sin duda sorprendió a los directores quienes llamaron a los dueños para explicarle la situación y luego de eso, tuvieron que hablar con Naruto quien les ofreció el suficiente dinero para que no pudieran rechazarme.

Algo que había funcionado y solo el día de ayer termino comprando dos hoteles.

No tenia problemas con su identidad en la Tierra ya que Max se encargo de eso.

Y ya que también estaba emancipado y ya había cumplido, biológicamente, dieciocho años debido al aproximado año en Legerdomain, su edad biológica aumento y termino con el cuerpo de dieciocho años.

Cronológicamente, en la Tierra, tenia dieciséis años, bastante cerca de los diecisiete años.

Pero por Legerdomain, había envejecido biológicamente hasta quedar en dieciocho.

Debido a eso, Max tuvo que modificar su edad y ahora marcaba tener dieciocho años.

Aunque solo en algunos meses realmente tendría su cumpleaños diecisiete.

Sin embargo, a pesar de todo ese problema, no hubo nada que impidiera la compra de los hoteles.

Y ahora Naruto era el dueño de dos grandes hoteles.

Sus empleados rápidamente se enteraron de esta noticia y muchos estaban preocupados.

Pero Naruto logro calmar todo justo a tiempo dándole el mensaje a los directores de los hoteles que nadie seria despedido y todos seguiría normalmente.

Nada había cambiado, excepto el dueño.

Por lo que entendiendo eso, sus nuevos empleados se alegraron y se despreocuparon.

Aunque no demasiado ya que ahora tenían a sus dueños alojándose en uno de sus nuevos hoteles, por lo cual habían sido realmente cuidadosos con el dueño y las dueñas del hotel.

No cuestionaron nada en la relación que tenia su nuevo dueño con dos de las tres chicas.

Entendieron que el nuevo dueño tenia costumbres "diferentes" y no se debía a que era millonario, sino que se debía a que era de "otro país".

Algo de lo cual Naruto tuvo que comunicar para que no hicieran tantas preguntas en relación a sus dos novias y al mismo tiempo que comprendieran que eran sus futuras esposas y en consecuencia, las nuevas dueñas de los hoteles.

Eso fue suficiente como para apagar cualquier rumor o pregunta.

Por lo cual, luego de haber arreglado eso y conocer a las cabezas principales de cada hotel, Naruto decidió organizar una fiesta para todos los empleados que no tenían trabajo ese día y los huéspedes quienes, en su mayoría eran jóvenes que vinieron a pasar un buen rato a la playa.

Así que hoy en la noche tendrían una gran fiesta.

Y sin duda seria bastante grande…

"Haaaa…una fiesta, no he tenido una en buen tiempo…me pregunto que tan diferente será de las que yo he ido" se pregunto Sunny atrayendo la atención de todos luego de que la vieran volver a sentarse en la silla.

Pero justo en ese momento…

"Pues te lo mostrare si eso deseas, preciosa" hablo un chico desconocido de pelo negro con un cuerpo tonificado y short rojo que había llegado detrás de Sunny que lo observo levemente hacia atrás.

Y no venia solo ya que traía a otros tres chicos que sonreían de manera bastante decidida y coqueta ante las demás chicas que lo ignoraron por completo mientras Naruto solo se mantenía en silencio observando a los chicos.

"A si…y que me mostraras" pregunto Sunny lamiendo su helado de manera un poco sensual viendo a los chicos que se sonrieron lujuriosamente y…

"Lo que desees" dijo el chico con los demás rodeando la carpa y acercarse a las demás chicas que lo vieron levemente.

"Oye, amigo…" hablo otro chico de piel bronceada, aunque delgado, de short azul que observo al pelirrojo con atención mientras este solo lo veía en silencio para escuchar sus palabras.

"Que te parece si nos prestas a estas preciosidades…te las intercambiamos por algunas que conocimos en este viaje…te lo juro, son bien ricas" dijo con Naruto viendo a las chicas levemente asentirle y entender su mirada haciendo que sonría y…

"Es su decisión…no me interesa demasiado conocer a mas chicas…ya conocí las suficiente durante este viaje, por lo que si ellas desean pueden irse con ustedes" dijo Naruto tranquilamente haciendo que los chicos sonrían y…

"Entiendo, entonces…" dijo el chico para acercarse a la peliblanca quien lo veía con tranquilidad en su rostro y…

"Ya escuchaste, no quieres venir con nosotros" pregunto mientras el otro que vestía de un short azul junto a una camisa del mismo color se acercaba a Ester que lo vio en silencio y de manera bastante atenta.

"Y tu…debes ser una extraterrestre…no pensé que hubieran bellezas como tu…así que te parece si te enseño lo que tenemos en este mundo" pregunto el chico a la chica que lo observo en silencio unos segundos y…

"Vete de aquí, tengo novio…fuera" respondió Ester haciendo que el chico se ofenda un poco, pero rápidamente se recupero y volvió a sonreír.

"Eehh…un novio…y eso que…no creo que le importe demasiado si te vas conmigo durante todo el día y te apuesto a que disfrutaras mucho mas conmigo que con tu novio" dijo el chico intentando acercarse a ella quien lo observo con tranquilidad hasta que una sombra paso por su lado haciendo que se detenga y vea inmediatamente a la chica de pelo blanco teniendo una extraña esfera en su mano.

"Te dije que no me tocaras, fuera de aquí, peste inmunda" dijo Charmcaster de manera molesta debido a que intento tocarla.

No iba a permitir que nadie se aprovechara de ella.

Y debido a esto, los chicos comenzaron a retroceder justo cuando sintieron en sus cinturas algo agarrarlo lo que hizo que fueran levantados al mismo tiempo para ver a la chica de pelo negro extender varios látigos brillantes de color purpura con una sonrisa en su rostro.

"Pensé que serian divertidos, pero no me atrajeron para nada y creo que tampoco a ninguna de ellas, por lo que prefiero que se vayan de aquí…no valen la pena" dijo Sunny dándolos vueltas a los chicos que comenzaron a asustarse y ver inmediatamente al chico que los observo de manera tranquila quien se encogió de hombros y…

"Se lo buscaron…nunca dije que fueran chicas fáciles, que dos de ellas no fueran mis novias o que no los enviaría a las boyas por intentar aprovecharse de mis chicas, así que tengan buena suerte intentando regresar a la playa…lo necesitaran" dijo Naruto levantando su mano, murmurar algo y que los chicos desaparecieran inmediatamente antes de pudieran decir alguna palabra.

"Si que eran un grupo de idiotas" hablo Charmcaster arreglándose el pelo con un poco de molestia en su rostro.

"Estos días nos hemos encontrado con varios idiotas" comento Ester dando un gran suspiro de cansancio.

No era la primera vez que se deshacían de un grupo de chicos o de chicas que intentaban ir por algunos de ellos.

Parecía que atraían demasiado la atención.

En especial Naruto y Charmcaster.

Los dos poseían una apariencia que atraía tanto a chicas como chicos, respectivamente.

Mientras que Ester atraía por su apariencia extraterrestre bastante hermosa y Sunny por su gestos coquetos.

Eran bastante atractivas, pero Ester era inusual al ser una alienígena o mitad alienígena y Sunny tenia una apariencia de una chica normal.

Por lo cual no atraían demasiada atención a diferencia de Naruto o Charmcaster quienes tenían una apariencia bastante atractiva por encima de los estándares humanos.

Ya se habían preguntado si esto se debía a porque eran magos y provenían de otro mundo.

Aunque eso no importaba ya que sin importar las razones, atraían a muchos.

Por lo cual, se deshacían de casi cualquier grupo que los viniera a molestar.

Solo algunos se convirtieron en amigos y la mayoría eran chicas con las que Sunny se había interesado.

Descubrieron definitivamente que Sunny era bisexual ya que coqueteaba no solo con chicos, sino que también chicas al punto de habérsela encontrado besando a otra cuando habían regresado de la playa.

Y no parecía molestarle que las vieran.

Aunque igualmente se molestaba si había alguien que no le agradara.

"Haaaa…bueno, no importa…aunque…" dijo Charmcaster para ver a Naruto mover sus hombros y…

"Donde los enviaste…no me digas que los enviaste a los bordes de la playa" pregunto con curiosidad viendo a Naruto indicar al mar y…

"Los envié tal como se los dije a mar adentro, justo en las boyas…espero que sepan nadar, porque seguramente estarán esperando a la guardia costera durante toda la noche" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro con las demás riéndose levemente de sus palabras.

Después de eso, siguieron disfrutando la tarde, conversando de distintos temas, yendo a nadar, jugar, entre otras cosas.

Pero pronto surgió un tema que atrajo la atención de todos ya que era…

"Oye, cuando nos vamos a ir" pregunto Sunny con curiosidad mientras utilizaba un celular, acostada en la silla.

"Mmmm…a que viene esa pregunta…" pregunto Ester estando acostada, pero observando levemente a Sunny que los observo con atención.

"No me dirás que ya quieres irte" pregunto Naruto viendo a Sunny abrir los ojos y negar inmediatamente.

"Claro que no!...están locos, preferiría quedarme aquí para siempre!" respondió Sunny negando fuertemente con su cabeza.

Ni loca quería irse.

Sin embargo…

"Entonces porque lo preguntas…" pregunto Naruto con curiosidad viéndola pensar por un momento y…

"Es que ya se que nos tendremos que ir tarde o temprano, por eso quiero saber cuando…para disfrutar lo que mas pueda de este lugar o es que acaso me dejaran aquí para siga disfrutando sola ya siendo honesta no me importaría para nada, pero se que no me dejaran, por eso pregunto…por nada mas" contesto Sunny tranquilamente con Naruto observándola de manera atenta por algunos segundos y…

"mmmm…se que tramas algo, pero mejor no lo averiguo…" dijo Naruto con Sunny volviendo a jugar con su celular sin dejar de observarla.

Ya había aprendido que Sunny se parecía a el.

Tenia un talento natural para meterse en problemas.

Algo que parecía ser una cualidad de los anoditas.

Por eso no podía descuidarse de Sunny.

Su mirada era la misma cuando estaba planeando algo al igual que el.

Aunque sabia que no iba a ser peligroso.

Se había entretenido mucho, por lo que no se arriesgaría para que la devolvieran a su planeta.

Pero igual debía tener cuidado con su concepto de "diversión".

Era muy peligrosa.

Aunque por el momento no le importo y decidió continuar hablando.

"Bueno…lo que sea…mmm…creo que pasado mañana…tengo que volver a Bellwood debido a ciertos compromisos y creo que vienen a buscarte…" dijo Naruto haciendo que Sunny parpadee y…

"Que!" dijo Sunny fuertemente levantándose de su asiento y verlo asentir tranquilamente.

"Si, eso es lo que leí en la carta que me dieron, por eso disfruta todo lo que puedas de la playa porque en dos días mas aproximadamente tendrás que volver a tu planeta" dijo Naruto dejando a Sunny congelada por un momento hasta que dio un gran…

"Aaahhh…se me acabo mis vacaciones!" grito Sunny realmente frustrada, acostándose en la silla.

No estaba nada contenta.

"Si, lo lamento…aunque me sorprende que lo aceptes así de fácil ya que esperaba algo mas de resistencia…que sucede" pregunto Naruto viendo de manera sorprendida a Sunny quien dejo de gritar y dio un suspiro para verlo tranquilamente.

"El problema es que si hago algo para intentar escaparme, seguramente nunca mas me volverán a dejar salir sola ya que la que me viene a buscar es mi abuela y ella es una anodita realmente fuerte…yo no soy capaz de batirme contra ella en una batalla…me daría una paliza en menos de unos cuantos segundos…es muy fuerte" dijo Sunny dando un gran suspiro recordando a su abuela.

Aunque…

"Que…es mas fuerte que tu, Sunny" pregunto Naruto realmente sorprendido, pero con una sonrisa en su rostro haciendo que la mencionada lo vea de manera extrañada al observar su…

"S…si…p…porque te alegras" pregunto Sunny viendo a Naruto con un rostro realmente animado y…

"Es que solo saber que existe una persona mas fuerte de lo que puedo imaginar es increíble…jejeje…quisiera pelear contra tu abuela" contesto Naruto realmente emocionado con Sunny sorprendiéndose de su declaración.

"Que…esta emocionado…que le sucede…" penso Sunny totalmente sorprendida viendo a Naruto de manera bastante atenta.

"Es normal que un anodita se emocione por una pelea, pero…no a este nivel…" penso realmente sorprendida.

Aunque también…

"Me recuerda a…" penso Sunny volviendo a recordar algo del pasado volviendo a darse cuenta de algo nuevamente.

"Esa historia que cuenta en mi planeta…la leyenda que cuenta de unos seres que salvaron a varios de nuestros antepasados en pasado de un hombre de ojos…" penso recordando "esa" leyenda.

Era una antigua leyenda contada en su planeta y considerada una de las pocas historias que se cuentan que jamás pudieron olvidar.

Y entre todo eso, había algo que recordó y eso era…

"Es cierto…ese símbolo del remolino…pertenece a esa antigua leyenda y además es una historia que me conto mi abuela sobre su propio abuelo quien…" penso Sunny observando a Naruto de manera atenta.

Había muchas cosas que le hacían recordar a las historias y leyendas de su planeta y familia.

Era extraño, pero había muchas coincidencias.

Y debido a eso, se dio cuenta de algo siendo eso…

"Acaso…Naruto es parte de…" penso viendo al mencionado atentamente.

Se quedo pensativa por unos segundos hasta que agito su cabeza levemente y…

"Es imposible…no puede ser uno de ellos…" penso Sunny finalmente sin creerse en esa posibilidad.

"Que sucede Sunny, estas bien" aunque pronto se olvido de eso la mencionada cuando fue llamada por Ester que atrajo su atención y le sonrió.

"Si, claro…es solo que pensaba que debo disfrutar lo que mas pueda si pronto me tendré que ir" dijo Sunny estirando sus brazos hacia arriba mientras se olvidaba de sus propios pensamientos.

Solo eran pensamientos que estaban fuera de su propia imaginación.

Luego de eso, Naruto siguió explicando cuando y a que hora se iban a ir debido a que Sunny había preguntado.

La conversación fue corta y pronto terminaron.

Justo cuando alguien llego lo cual atrajo la atención de todos ya que era…

"Hola, chicas, Naruto…como se encuentran" pregunto la persona la cual era una joven chica de piel morena de cabello afro de color negro y ojos morenas que vestía un bikini blancos con estampados de palmeras verdes, sandalias negras con tacones y una tela blanca que iba encima de su cuerpo quien llegaba tranquilamente ante todos con Ester levantando la mano y…

"Oohh…hola, ya llegaste Trina…" saludo Ester a la chica morena que le sonreía a todos.

Esta chica se llamaba Trina, alguien que conocieron en la playa y se hicieron buenos amigos.

"Si…ah…y…no importa, ya llegaron" dijo Trina justo para ver a otras chicas llegar a la carpa haciendo que la vean inmediatamente.

Una de ellas era una joven chica de piel pálida con cabello corto de color violeta y ojos de color violeta oscuro, vistiendo un bikini negro junto a un collar del mismo color en su cuello y una minifalda del mismo color, llevando encima una chaqueta abierta de color negro con capucha y auriculares junto con zapatillas del mismo color.

Mientras la segunda era una joven rubia de pelo largo con ojos verdes, vistiendo un bikini blanco con una minifalda del mismo color junto con una diadema blanca y sandalias blancas.

Estas chicas eran…

"Igual ustedes…Margie, Carol…no pensé que vendrían" comento Naruto viendo a ambas chicas llegar a la carpa.

"Por supuesto que yo vendría…ya tengo mucho en la universidad…para que hubiera venido si no puedo venir a disfrutar de un tiempo relajándome" dijo la chica de pelo violeta la cual se llamaba Margie la cual se sentó en la silla de Naruto.

Mientras que…

"Logre terminar mi practica un poco antes de lo planificado y mañana tengo día libre…aunque pronto deberé irme para el próximo partido, por lo que voy aprovechar a relajarme…y necesito…en serio, lo necesito" dijo la chica rubia llegando a sentarse junto a Sunny y estirar sus brazos hacia arriba.

Esta chica se llamaba Carol Smith y era una jugadora de tenis que había venido a jugar a Hawái para hacer practica.

Las tres chicas las conocieron de diferentes manera.

Conocieron a Trina cuando estuvo en problemas con unos chicos y la salvaron de ellos actuando como sus amigos.

Mientras que Margie la encontraron en la playa buscando sus audífonos que se le habían perdido.

Y a Carol en la piscina en busca de la cancha de tenis ya que se había perdido.

Eran buenas chicas y rápidamente se hicieron amigos de ellas.

Aunque cada una poseía una edad diferente.

En el caso de Trina y Carol pronto iban a cumplir los diecisiete yendo a la misma escuela secundaria donde eran amigas mientras que Margie tenia dieciocho años e iba a la universidad.

Pero eso no impedía que se hicieran amigos.

"Que bien, chicas…tomen…aquí tenemos algo par beber" dijo Naruto entregándole a Margie y Trina una bebida y a Carol agua debido a que recién estaba saliendo de su entrenamiento.

"Gracias" dijeron las tres al mismo tiempo.

"Y si lo desean, hay mas cosas que beber…así que solo saquen de la hielera, esta bien" dijo Naruto yendo a sentarse a su asiento junto a Margie quien estaba bebiendo su bebida.

"De acuerdo, gracias" dijo Trina con Carol dando un gran suspiro luego de tomarse un buen trago de agua.

"Haaaa…eso estuvo rico…si que lo necesitaba" dijo Carol tranquilamente mientras estiraba sus pies y brazos hacia adelante.

"Fue duro el entrenamiento" pregunto Ester viendo a la rubia asentirle mientras seguía estirando su cuerpo.

"Bastante…por eso mañana descansare y luego volveré a mi casa por un tiempo" contesto Carol dejando de estirarse y volviendo a observar a los demás.

"Ya veo…bueno…igual nosotros debemos irnos luego…nos iremos pasado mañana y volveremos a casa" dijo Ester con Trina viéndolos con bastante atención.

"A si…pensé que se iban a quedar mas tiempo" dijo Trina viendo a Ester negándole con su cabeza.

"No, no es así…tenemos que irnos ya que igualmente debemos atender las cosas en casa…en mi caso, no puedo dejar a mi tribu por mucho mas tiempo y Naruto tiene que reunirse con alguien" dijo Ester tranquilamente.

"En mi caso…" hablo Sunny teniendo una mirada de molestia en su rostro y…

"Me vendrán a buscar, por eso debo volver con ellos…la única de aquí que no tiene nada que hacer es Charmcaster, no es cierto" pregunto Sunny viendo a la mencionada sonreírle traviesamente y…

"Haaa…dulce libertad" dijo Charmcaster en un tono de broma y sarcasmo haciendo que Sunny se moleste un poco, pero que los demás se rían ante sus palabras.

Solo duro unos segundos hasta que se calmaron y volvieron a hablar.

"Así que es por eso…aunque considerando sus puestos, creo que es normal que tengan que regresar" comento Margie tranquilamente.

Ya tenían una ligera idea de quienes eran Naruto y las chicas debido a la apariencia de Ester.

Desde hace algunos meses se revelo que los extraterrestres existían y que han venido al planeta.

Por lo que a nadie les sorprendía que Ester fuera un alienígena, aunque fuera solo mitad.

Obviamente, no revelaron demasiado, pero era suficiente para entender la situación de cada uno.

"Si, quisiéramos pasar mas tiempo descansando, pero no podemos hacerlo" dijo Naruto tranquilamente.

"Entendemos" dijo Trina cruzándose de piernas y estiraba sus brazos hacia arriba.

"Y que hay de ustedes dos…" aunque pronto hablo Carol que atrajo la atención de Trina y Margie que la vieron inmediatamente.

"Bueno…yo tengo que regresar a la universidad, ya pase mucho tiempo y tampoco puedo faltar mas a clases" contesto Margie con aburrimiento en su voz.

"Y yo tengo que volver a casa y a clases" contesto Trina con todos asintiendo a las palabras de ambas.

"Así que todos debemos volver…vaya…que aburrido" dijo Sunny con aburrimiento en su voz.

"Y me lo dices…haaa…cuando vuelva voy a tener un examen y no he estudiado nada" dijo Margie con bastante flojera en su voz.

Se tomo mucho tiempo para flojear.

"Que aburrido…que bueno que yo no voy a ese centro de tortura…que bueno" pero Naruto parecía muy feliz de no volver a pasar por lo mismo.

Sufrió demasiado.

Tanto en la academia ninja como con Azmuth.

Fueron los peores años y recuerdos de su vida.

Mucho peor que la condena a muerte que su propia gente le habían impuesto.

Nada se comparaba a los años de estudios por los cuales paso.

Nada.

"Que envidia…yo ni siquiera quiero irme de aquí" dijo Margie con aburrimiento en su voz.

"Yo igual…aunque que mas podemos hacerle" dijo Trina encogiéndose de hombros y que todos suspiraran ante sus palabras.

"Tienes razón, pero…" aunque pronto Sunny se levanto el animo, voló, atrayendo la atención de todos y…

"Dejemos eso de lado por el momento!...acaso no saben que mas tarde, en el hotel donde nos alojamos, abra una fiesta!" pregunto de manera animada la anodita que hizo que todos se olvidaran del tema y comenzaran a alegrarse con las chicas asintiendo firmemente ante sus palabras.

"Es cierto, escuche que hay dueños nuevos para los hoteles donde nos quedamos y los de su lado" dijo Trina con muchos asintiendo mientras los "dueños" los veían con una sonrisa traviesa en sus rostros.

"Y al parecer quieren hacer una gran fiesta para anunciarlo a todos" dijo Carol cambiando de posición sus piernas cruzadas.

"Me pregunto quienes serán…" se pregunto Margie justo para escuchar algunas risas que atrajeron no solo su atención sino de también de Carol y Trina que observaron a los que intentaban contener su risa, pero fracasaban olímpicamente.

"Y ahora de que se ríen" pregunto Carol viendo a Naruto observarla con una gran sonrisa en su rostro mientras las demás seguían intentando contener su risa y…

"Jejeje…bueno…lo sabrás en la noche…no quiero arruinar la sorpresa" contesto Naruto con Carol levantando una ceja y…

"Que sorpresa" pregunto Carol con duda en su voz.

Algo que compartía con las otras dos chicas quienes observaron a Naruto sonreírle y…

"Una sorpresa que no se olvidaran…se los juro…les encantara" dijo Naruto con Carol Margie y Trina viéndose entre si con duda y curiosidad en su rostro mientras los demás seguían riéndose.

Sin duda seria una gran sorpresa…

Noche…

En Hawái ya había llegado la noche y en un gran hotel, muchas personas se encontraban reunidas en la zona de la piscina viendo a cierto chico anunciando una noticia que atrajo la atención de todos incluido de los periodistas que llegaron y comenzaron a sacarle fotografías inmediatamente.

Todos mientras comenzaba a hablar libremente…

"Muchas gracias por venir a esta noche!...huéspedes y trabajadores del hotel!...mi nombre es Naruto Uzumaki y soy el nuevo dueño de estos dos grandes hoteles que son los principales lugares de alojamiento para todos los visitantes!" dijo el chico que era nada mas ni menos que Naruto quien vestía un traje negro de gala con su chaqueta abierta, sin corbata y su camisa afuera mientras tenia un micrófono entre sus manos y observaba a todos con atención.

Había llegado el momento de hacer anuncio.

Aunque se entero muy tarde que los hoteles que compro eran de hecho hoteles de primer nivel y los mas famosos de todo Hawái por ser lugares donde se alojaron tanto presidentes, actrices, jugadores, modelos, entre otras personas importantes del mundo quienes venían a vacacionar.

Eso no se lo espero.

Aunque no le importo y decidió seguir con su idea de realizar la fiesta, sin importarle si los periodistas habían logrado llegar a la zona par tratar de hacerle una entrevista.

Ya no había vuelta atrás.

La buena noticias es que los hoteles tenían suficiente guardias de seguridad para mantener todo en orden.

Eso sin mencionar que había llegado una actriz bastante famosa al hotel siendo otra de las razones por la que los periodistas lograron llegar tan rápido.

Alguien conocida del pasado a la que salvo y que había estado dispuesta a ayudarlo a realizar publicidad para su nueva administración.

Solo le habían "aumentado el alimento" de noticias para los pajarracos carroñeros.

Aunque eso ya no importaba en este momento…

"Ahora, debo decir que es una gran sorpresa que este presente una de las que, en mi al parecer, sean una de las mejores actrices del cine y una vieja amiga!..." dijo Naruto para estirar su mano hacia atrás mientras se hacia un lado y aparecía una mujer joven hermosa de pelo largo y rubio que vestía un vestido escotado, sin mangas y con una falda larga que tenia un corte en el lado de color rojo junto con una pinza de pelo en forma de estrella y una luna y zapatos de tacón alto de color negro, la cual agarro su manos, se llegando al escenario y…

"Por favor un gran aplauso a mi amiga, Jennifer Nocturne!" anuncio con la mujer llegando a su lado y saludándolo con un beso en la mejilla para pasar a saludar a todos los periodistas con sus fotógrafos comenzando a sacar fotografías de ambos mientras saludaban.

La mujer que había llegado era Jennifer Nocturne, una de las mas famosas actrices del país y que se la encontró justo algunas horas antes de comenzar todo este espectáculo.

Ninguno de los dos se esperaba encontrar uno al otro en el hotel.

No se habían visto desde hace como un año atrás antes de volver a dejar la Tierra.

Pero se alegraron y con Naruto explicándole la situación, Jennifer estuvo dispuesta a utilizar su fama para ayudarlo.

Después de todo, le debía demasiado a el y era una manera de pagárselo.

"Muchas gracias a todos!..." hablo Jennifer quien había agarrado el micrófono de Naruto el cual le dejo el escenario para que pudiera hablar.

"Para mi, es una verdadera sorpresa encontrarme con Naruto y su prometida en el hotel!...aunque considerando que trae muchas sorpresas, no me sorprende demasiado encontrármelo en esta situación!" dijo haciendo reír a muchos junto con Naruto que se rasco la mejilla de manera avergonzado siendo visto por Jennifer que volvió a observar hacia adelante con una sonrisa alegre en su rostro.

"Aunque dejando de lado todo eso!...es una gran alegría encontrarme con un viejo amigo al cual le debo no solo mi forma de actuar, mi fama, dinero y todo lo que tengo, sino que también mi propia vida!...Naruto me ha ayudado de distintas maneras que jamás podría pagárselo!...uno de los pocos a los cuales puedo llamar un verdadero amigo!...y por eso mismo, ahora estoy aquí misma ayudándolo a anunciar sobre esta gran noticia que, tal como dije, es una verdadera sorpresa para mi y seguramente a mucha gente que lo conozca!...así que le deseo una suerte enorme a mi amigo y sabe que para cualquier cosa que necesite, estaré a su disposición!...muchas gracias!" dijo Jennifer finalmente recibiendo grandes aplausos con Naruto haciendo lo mismo, acercándose a ella con una sonrisa en su rostro y dándole un abrazo que le fue devuelta de la misma manera junto con el micrófono que agarro y volvió a ver hacia adelante dejando a su amiga a su lado que veía tranquilamente a todos los presentes.

"Gracias por esas palabras, Jenny!...te lo agradezco mucho!..." dijo Naruto observando levemente a Jennifer quien le sonrió y luego volvió a ver hacia adelante tranquilamente.

"Ahora todos, espero que puedan disfrutar de la fiesta que he preparado esta noche para todos ustedes!...jueguen, coman y beban!...olvídense de sus problemas y diviértanse de esta noche ya que sin duda nadie lo olvidara!" dijo finalmente mientras escuchaba aplausos, el sonido de las cámaras y muchas otras cosas mientras saludaba a todos con la mano.

Después de eso, tanto Jennifer como Naruto se bajaron del escenario en la que rápidamente se metieron dentro del hotel antes de que los periodistas pudieran acercárseles y se juntaron con las demás chicas que lo estaban esperando.

Una mas que otra sorprendida de lo que ha sucedido y aun mas a las personas que conocían.

"Haaaaa…maldita sea…malditos pajarracos, acaso nunca te dejan en paz" pregunto Naruto estirando sus brazos hacia arriba con Jennifer sonriendo levemente y…

"Son molestos al principio, pero una vez que te acostumbras, ya no lo es tanto" dijo Jennifer con Naruto viéndola levemente de manera aburrida y…

"Tu eres una actriz, Jenny…obviamente te acostumbrarías a esta clase de atención" dijo Naruto aburridamente con la mencionada pensando unos segundos y…

"Creo que tienes razón" dijo Jennifer haciendo que Naruto de un suspiro justo llegando a donde se encontraban las demás chicas que los estaban esperando con una sonriendo de manera burlesca.

"Y…como les fue…entretenido" pregunto la primera en hablar siendo esta nada mas ni menos que…

"Ja…ja…sabias que venían los periodistas y todos esos tipos o no, Ester" pregunto Naruto a la mencionada que sonreía burlescamente.

Ester estaba vistiendo un elegante vestido de color azul con mangas y dejaba un leve escote a la vista con falda corta, faja rosada, una diadema roja, medias de color celeste y sandalias celeste sin mucho tacón.

"Algo…había escuchado sobre que iba a venir alguien famoso, pero no tenia la menor idea de quien podría ser esa persona" contesto Ester encogiéndose de hombros con Naruto viéndola aburridamente.

Ester y las demás no subieron junto a el a la presentación debido a que estaban cien por ciento seguras que iban a ver periodistas.

No querían meterse con ellos, ya que no todas poseían el animo o la paciencia para aguantarlos, en especial…

"Menos mal que no subí…no aguanto a reporteros…siempre preguntando tonterías y todas esas clases de cosas…me aburren" comento Charmcaster con un poco de molestia en su voz.

Charmcaster estaba vistiendo un vestido estilo chino que llegaba hasta sus muslos de color violeta con estampados de flores amarillas con mangas cortas junto con un zona que dejaba un a la vista escote y zapatos de tacón negro mientras tenia un pendiente en forma de remolino.

Una de las razones por la que tanto ella como Naruto odiaban los reporteros eran porque ya habían tenido problemas con ellos en el pasado cuando fueron atrapados por la policía.

Menos mal se encargaron de borrarle la memoria a todos ellos ya que en este momento tendrían problemas en cualquier compra en caso de que alguien los recordaran.

Eran realmente un fastidio.

"Me lo dices…haaaa…oye…Jenny…gracias por ayudarme con esos pajarracos…te debo una" dijo Naruto viendo levemente a la mencionada que negó con su cabeza.

"Ni lo menciones, fue un gusto ayudarte" dijo Jennifer tranquilamente con una sonrisa en su rostro con Ester viéndola unos segundos en silencio hasta que…

"Aunque a mi sorprende demasiado que la actriz que conociste hace un buen tiempo sea ella…es una verdadera sorpresa" comento Ester viendo a la famosa actriz presente ante ellos con todas observándola.

Pero en especial…

"Es cierto, aunque en nuestro caso aun nos cuesta creer que Naruto sea extremadamente millonario" hablo Carol quien vestía una blusa blanca con una minifalda negra y zapatos de color negro.

Mientras que a su lado…

"Y aun mas que conozca a Jennifer Nocturne" comento Trina quien vestía un vestido largo de color verde de minifalda y zapatos con tacones negros mientras llevaba una pulseras en su muñeca.

"Que mas ocultas, Naruto…ahora nos dirás que eres un príncipe o algo por el estilo…eso ya seria demasiado" dijo Margie vistiendo una polera negra con una chaqueta de cuero, una minifalda purpura, medias del mismo color y zapatillas negras viendo a Naruto de manera tranquila y burla.

Aunque…

"Puede que no estés tan alejado de la realidad, Margie…puede que no lo estés" contesto Naruto con una sonrisa mientras comenzaba a caminar en busca de un puesto con muchas de las chicas viéndolo en silencio unos segundos y…

"E…esta bromeando…cierto" pregunto Margie viendo a Ester y Charmcaster sonreírle y que ambas comenzaran a seguir a Naruto que encontró a un empleado del hotel con el cual empezó a conversar.

"Cierto" y repitió Margie sin creerse lo que escucho con las demás estando en el mismo estado.

Naruto era realmente un chico que guardaba muchos secretos.

Después de eso y que las chicas se recuperaran, persiguieron a Naruto quien ordeno una habitación para todos ellos en un lugar privado de la cual todos podían ordenar lo que desearan de comer.

Al final, ya era dueño del hotel y se iba a encargar de todo los gastos de esa noche.

Por lo cual, nadie se limito a pedir cosas para comer y beber.

Así que luego de haber pedido y le trajeran la comida, comenzaron a comer y conversar mientras disfrutaban de una fiesta privada entre ellos con música, golosinas, bebidas tanto como alcohólicas y no alcohólicas, entre otras cosas.

Y Naruto junto a las chicas se encontraban sentados en largos y cómodos sofás.

Mientras que Naruto estaba entremedio de Charmcaster quien decidió colocar su cabeza encima de las piernas de su novio y Ester que estaba del otro lado mientras tomaba un poco de bebida.

En el caso de Trina, Carol y Margie se encontraban juntas, recién comenzando a comer, aunque las tres estaban bastante en silencio por la conversación que se estaba desarrollando.

"Es bueno estar en una habitación privada sin tener que estar preocupándome de los paparazzi una y otra vez" comento Jennifer mientras se encontraba en un sofá bastante cómodo mientras tomaba un copa de cerveza de manera bastante tranquila y relajada.

"Que…acaso no puedes disfrutar de algo así nunca, Jenny" pregunto Naruto viéndola comer un poco de papas fritas y negar inmediatamente.

"Generalmente tengo que estar pendiente de no hacer nada que me arruine mi imagen…si me ven tomando cerveza, pensaran que soy una borracha, si como papas fritas, soy una golosa, si me ven con un chico que es un amigo se termina diciendo que es mi amante…no es que esto ultimo no aproveche para aumentar mi popularidad, pero algunas veces cansa y hay tantas otras cosas que es bueno que este en una habitación privada con ustedes…gracias por cierto, Naruto…seguramente cambiaste tus planes por mi, no es verdad" pregunto Jennifer viendo al mencionado rascarse levemente sus mejillas y…

"jejeje…te diste cuenta" pregunto Naruto viéndola asentir.

"Ya llevamos un buen tiempo conociéndonos y prácticamente eres casi el único chico que me trata de manera normal, aunque entiendes mi posición y debido a eso estoy segura que no querías meterme en problemas por cualquier cosa que pudiéramos hacer" dijo Jennifer con una pequeña sonrisa en su rostro viendo a Naruto reírse levemente.

"Si…bueno…quería hablar contigo de manera tranquila y normal contigo ya que llevamos como un año sin vernos y ya que se como actúan esos malditos, no quería que nadie nos interrumpiera…" dijo Naruto honestamente.

"Aunque nosotros teníamos planeado ir a nadar a la piscina, pero al final no se pudo" comento Charmcaster tranquilamente con Jennifer viéndola fijamente y…

"Esto…tu eres la segunda…novia que me conto Naruto…una bruja…cierto" pregunto Jennifer viendo a Charmcaster asentirle tranquilamente.

"Aja…y por lo que se, tu y Tennyson tuvieron una relación, no es verdad" pregunto Charmcaster con Naruto parpadeando por unos segundos y…

"Tennyson…te refieres a Ben" pregunto Naruto viendo a Charmcaster asentirle mientras Jennifer los observaba con sorpresa en su rostro.

"Si, ese Tennyson…" dijo Charmcaster con Ester asintiendo mientras empezaba a abrir la boca y hablar.

"Parece que hace un tiempo estos dos estaban saliendo…fue una noticia bastante del momento, aunque rápidamente eso se acabo…fue considerada el amor del siglo" aclaro Ester con Naruto volviendo a observar a Jennifer que estaba sorprendida de como hablaban.

Y no era la única ya que dos de las chicas en la habitación igualmente estaban sorprendidas.

Aunque rápidamente reaccionaron cuando…

"Así que estuviste saliendo con Ben, Jenny…eso no me lo esperaba" dijo Naruto realmente sorprendido de esta noticia.

Aunque…

"Espera, por la forma en que hablas…conoces a Ben" pregunto Trina haciendo que Naruto, Ester y Charmcaster asientan inmediatamente.

"Claro…como no conocerlo…ese idiota es mi discípulo y lo estoy entrenando…yo soy el maestro de Ben" contesto Naruto haciendo que la mayoría de las chicas abran los ojos y…

"Que!" gritaron Jennifer, Trina y Carol que se sorprendieron de su declaración.

"Si…que…acaso igual lo conocen" pregunto Naruto viendo a Trina y Carol asentirle inmediatamente.

"Y como no, vamos a la misma secundaria" dijo Trina con Carol asintiendo.

"Incluso su ex novia es mi rival en el tenis…no es que seamos amigos cercanos ni nada de eso, pero conocemos a Ben y digamos que también a su prima y a ese chico que los acompaña…es bastante popular" dijo Carol sorprendiendo a Naruto y los demás ante esta revelación.

"Eso no me lo espere…es una verdadera sorpresa" dijo Ester con Naruto asintiendo lentamente.

"S…si…yo tampoco…Margie…y tu…acaso conoces a alguien de ellos" pregunto Naruto viéndola negar inmediatamente.

"Yo ya voy a la universidad…nunca conocí esos chicos ni tampoco fui a la secundaria con ellos…soy como la única que no conoce a nadie…aunque debo admitir que no espere conocer a otros magos en este lugar" dijo Margie honestamente mientras Naruto la observaba con atención y Charmcaster bebía tranquilamente su vaso de bebida.

Aunque estas palabras igualmente atrajeron su atención.

"A si…porque lo dices…no me digas que en tu universidad enseñan magia y esa clase de cosas ya que eso seria bastante raro" comento Naruto sabiendo muy bien que estudiar la magia era extremadamente complicado.

No importaba si era un anodita, aprender magia era una materia extremadamente complicada incluso para Charmcaster quien ha estudiado de niña.

No era nada fácil de aprender.

Pero las siguientes palabras lo sorprenderían tanto que jamás se lo podrían haber imaginado.

"Ah…es que en mi universidad, la Universidad Friedkin, llego una chica genio que le encanta una materia en relación a artículos mágicos…bueno, a mi igual, pero ella es realmente estudiosa y tiene un novio que repara autos…pero volviendo al tema, esa chica le encanta esa materia el cual es impartida por un profesor nuevo llamado Hex qui…" explico Margie sobre estas personas relacionadas a la magia.

Pero fue interrumpida cuando Charmcaster se atraganto con su bebida y se sentó mientras Naruto abría los ojos justo para verla y…

"Que dijiste!...Hex!" pregunto Charmcaster viendo a Margie asentirle mientras Naruto pensaba en la "chica" mencionada haciendo que trague y empiece a temblar de miedo.

"Y…una chica genio…que le…encanta estudiar…aprender sobre artículos mágicos…no…me digas que es una chica pelirroja de pelo corto…que utiliza unas gafas, con pecas y lleva…una polera con estampado…de gato" dijo Naruto con temor esperando que sus sospechas fueran infundadas.

Pero…

"Si…ella misma…como es que…" dijo Margie solo para ser de nuevo interrumpida cuando se abrió la puerta y vieron a entrar a…

"Así que Gwendy se encuentra ahí, que sorpresa" dijo nada mas ni menos que Sunny que estaba entrando a la habitación vistiendo su bikini negro, pero con una minifalda negra y sandalias del mismo color.

Se había quedado un rato mas en la playa ya que supo que Naruto se había encontrado con alguien y que su fiesta ya no podría hacerse hasta un poco mas tarde.

Por lo que decidió seguir en la playa y regresar un poco mas tarde.

Aunque parecía que llego justo a tiempo para escuchar la declaración.

Mientras que…

"Así que no le basta robarme mi libro de hechizos, sino que también esta aprendiendo magia con mi tío…maldita Gwen…ahora si que estas muerta" gruño Charmcaster realmente furiosa mientras apretaba sus manos llena de ira.

Por lo que sin demorarse, se levanto de su asiento y comenzó a moverse.

"Donde esta tu universidad, Margie…dímelo, ahora" dijo Charmcaster viendo a la mencionada tragar fuertemente y…

"Esto…que…sucede aquí" pregunto Margie con duda en su voz.

El cambio de humor de todos cambio radicalmente.

Pero…

"Yo te ayudo, Charmcaster…igual tengo asuntos pendientes con ella" dijo Sunny mientras caminaba con ella y asentía.

Ambas iban a ir buscar de la peor chica que pudieron haber conocido en sus vidas.

Pero antes de que pudieran moverse, alguien las detuvo.

Siendo este nada mas ni menos que…

"Ustedes dos!...no se muevan de aquí!" ordeno Naruto haciendo que Sunny y Charmcaster lo vean inmediatamente con sus ceños fruncidos ante sus palabras mientras se levantaba con su mirada gacha.

"Naruto…porque…" dijo Charmcaster viéndolo levantarse del sofá solo para detenerse cuando comenzó a levantar su cabeza y vieron una sonrisa realmente traviesa y sanguinaria en su rostro haciendo que ambas chicas sonrían y…

"Si me alejan a Gwen de mi, me podre encargar de cierto idiota al cual lo enviare al hospital durante un año…no me gustaría que le hicieran daño a Gwendy, pero quien soy yo para hablar…jejeje" dijo Naruto con una sonrisa bastante traviesa.

"Haaaaa…cada vez mas me enamoro de el" dijo Sunny de manera bastante soñadora.

"Ni me lo cuentes" apoyo Charmcaster quien no se espero que la apoyara.

Sin duda el odio a Kevin ganaba ante el miedo que Naruto le tenia a Gwen.

Aunque esto la hacia extremadamente feliz.

"Y bien, que esperamos!...tenemos que estar de vuelta en dos días en Bellwood o sino nos atraparan y nos culparan de lo que vamos a ir a hacerles!...esto lo tenemos que hacer rápido y pronto!...así que adelante!" dijo Naruto realmente decido a realizarlo con las chicas apoyando su decisión.

Gwen iba a estar tan ocupada con Sunny y Charmcaster que no iba a tener tiempo para darse de la paliza que le iba a dar a Kevin.

Iba a ser imposible detener Charmcaster después de lo que escucho y Sunny obviamente la iba a apoyar.

Así que al ver que iba a ser una perdida total de esfuerzo en hacer que cambien de opinión, decidió unírseles y aprovechar esta única oportunidad para ir a cazar a Kevin.

Era su única oportunidad.

Por lo que teniendo su decisión tomada, comenzó a caminar con las chicas.

Pero…

"Ayúdenme a detener a estos tres!...rápido, chicas!...lo debemos hacer!" grito Ester deteniendo de golpe los pasos de Naruto y Sunny a quienes agarro del cuello y voto al piso con todas las chicas reaccionando y…

"Pero porque, que sucede!" pregunto Trina agarrando a Charmcaster quien estaba realmente molesta por la interrupción

"Después!...ahora deténganlos, no importa como, solo háganlo!" dijo Ester quien tuvo que agarrar a Naruto Sunny con todas sus fuerzas siendo ayudada por Carol y Margie mientras Jennifer ayudaba a Trina a detener a Charmcaster que estaba forcejeando.

Nadie entendía que estaba sucediendo.

Pero se dieron cuenta que si los tres salían en busca de las personas que mencionaron, nada bueno iba a salir de esta situación.

Diez minutos después…

"Otra mas!" grito Sunny tomándose el tercer trago de cerveza de la noche.

"Tch…tarde o temprano voy a ir por ti, maldita Gwen" mientras que Charmcaster estaba bebiendo su quinta copa de vino de manera molesta mientras ya se veía un ligero sonrojo en su rostro con alguien abrazándola por alrededor del cuello siendo este…

"Tranquila, mi amor…yo igual voy a ir a buscar mi venganza contra Kevin tarde o temprano…así que no te preocupes, esta bien, Charmy chan" dijo Naruto quien igualmente estaba bebiendo vino con la mencionada apoyando su cabeza encima de su hombro y estirar su copa hacia arriba para que su novio agarrara la botella y le sirviera otro trago.

Todo mientras las demás chicas igualmente empezaban a tomar, pero observando al trio que lograron detener.

Fue realmente difícil detener a los tres de ir en busca de sus "presas", pero lo lograron gracias a Ester que apelo a los sentimientos que iba a dejar en ella y las demás si se iban de esta manera.

A Sunny no le afecto realmente estas palabras, pero si a Naruto y Charmcaster quienes lo pensaron de mejor manera por un rato.

Ambos, en especial Charmcaster, intentaban tener una vida normal y tratar de pasar un buen rato por un lugar que jamás de imagino pasar.

Eso igualmente se aplicaba a Naruto quien planeo todo la salida.

Y aunque ambos poseían deseos de venganza, no querían que todos sufrieran por sus decisiones, por lo que decidieron detenerse con Naruto deteniendo a Sunny quien no tuvo mas opción que obedecerlo.

Pero debido a esta decisión, ninguno de los tres estaba contento, por lo que decidieron comenzar a beber sin importarles nada en ese momento.

Y ya que las chicas los vieron beber, igualmente lo hicieron para acompañarlo incluida Carol y Trina quienes igual tomaban alcohol.

Aunque ahora tenían muchas dudas de lo sucedido, por lo que empezaron a hablar.

Al final pudieron comprender que la ira y los deseos de venganza de los tres, sorprendiendo mucho al saber algo de sus pasados.

"Así que…en resumen, Naruto es un humano criado por alienígenas, fue como el primero novio de Gwen y ahora ella esta saliendo con el chico que lo vendió a otros y lo traiciono" comenzó Jennifer habiendo entendido la historia de Naruto a quien observaba atentamente.

"Mientras que Charmcaster odia a Gwen y han sido enemigas desde hace mas de tres años, mucho antes de conocer a Naruto" dijo Trina viendo a la mencionada que bebía tranquilamente.

"Y Sunny es la prima alienígena de Ben y Gwen quienes la acusaron con sus padres, fueron los responsables que terminara con su novio y fuera castigada con varias cosas…ese es resumen de toda esta historia, no es cierto, Ester" y finalmente termino diciendo Carol con la mencionada tomando un vaso de cerveza mientras observaba a los tres mencionados y asentía tranquilamente.

"Ese seria un buen resumen…cada uno posee una historia con la familia de Ben o con los relacionados con ellos y la verdad, la historia entre ellos es todo menos amigable" dijo Ester quien fue la responsable de contar parte de las razones por la que Sunny, Charmcaster y Naruto demostraban tanto odio hacia los que iban a ir a atacar hace unos minutos atrás.

No conto todo, pero fue suficiente para que las chicas pudieran entender.

Aunque…

"Y se te olvido que esa maldita de Gwen ahora y de alguna manera, consiguió que mi tío le enseñara mas magia…aaahhh!...como la odio!...que le hizo a mi tío para que la aceptara!...maldita sea!...dame otro!" dijo Charmcaster con Naruto solo dándole otro vaso de vino y verla beber otra vez.

"Si…eso me falto mencionar…" mientras Ester daba otro trago y un suspiro ante sus palabras.

Charmcaster no era una chica feliz en este momento ya que finalmente se entero de donde se encontraba su tío al cual no lo había visto en mucho tiempo quien resulto ser el profesor de universidad de Margie.

Hex, el tío de Charmcaster.

Cuando se trasladaron a su nueva a casa, Charmcaster intento ir a buscar a su tío o al menos los libros de magia suyo a su antigua casa.

Pero nunca los encontró.

Se había preocupado mucho por el ya que a pesar de todo, Hex era la única familia que le quedaba.

Debido a eso, cuando se entero de donde se encontraba su tío, no le hizo gracia que fuera el profesor de Gwen.

No le importaba que le enseñara a otros, pero a su enemiga era otra cosa.

Ya se estaba preguntando que hacia su tío haciendo clases a otras personas.

Pero lo que mas se preguntaba era porque le estaba dando clases a Gwen.

Eso no lo entendía.

Sin embargo, eso lo iba a averiguar de una u otra forma.

Y nada la iba a detener.

Aunque por el momento…

"Porque mi tío esta enseñando a esa perra…la odio" dijo Charmcaster con Naruto dándole caricias en su cabeza de manera tierna y…

"Ya, tranquila…lo puedes averiguar otro día, esta bien, Charmy" dijo Naruto viendo a la mencionada dar un gran suspiro y asentirle tranquilamente.

"Esta bien" dijo Charmcaster con Naruto volviendo a beber justo para que sintiera un peso en su hombro haciendo que observe a su lado y vea a…

"Dale un poco de caricias a tu amiga…dale un poco, por favor…si" pregunto Sunny dándole una mirada tierna a Naruto quien la observo unos segundos haciendo que suspire y coloque su mano encima de su cabeza.

"No te acostumbres" dijo Naruto dándole un poco de caricias a la pelinegra que sonrió y se acomodo mientras Charmcaster solo la dejaba a favor de sentir las caricias de su novio.

Todo mientras las chicas loa veían con atención.

"Si que tiene problemas con la familia de Ben" comento Jennifer bebiendo un vaso de alcohol.

"Incluso su propia prima los odia y los quiere ver muertos…que sucede con esa familia" hablo Margie quien estaba bebiendo de una lata de cerveza viendo a los tres tranquilamente.

"Aunque debo decir que Ben se gana ese odio, saben" comento Trina mientras comía papas fritas.

"Eso es cierto, Ben no es un chico muy amigable…es mas, a pesar de ser un héroe y todo eso, algunas veces se comporta como un imbécil…una vez incluso llego al partido de su novia e hizo todo un escandalo...me dio mucha pena todo eso" comento Carol bebiendo un vaso de bebida con Naruto escuchando la conversación y dando un suspiro.

"En serio…bueno…es algo que no me sorprende…Ben es muy arrogante" dijo Naruto con las chicas volviendo a verlo y asentirle.

"Y empeoro cuando le llego toda esa fama" dijo Trina honestamente.

"Eso es obvio…a ese tonto junto a la mosquita muerta de su prima la conozco desde hace años y digamos que Ben es un verdadero idiota…y su actitud no ha mejorado demasiado en los últimos años" comento Charmcaster dejando de lado un rato su enojo para participar en la conversación.

"Vaya…así que es así en realidad…no me lo esperaba" dijo Jennifer quien atrajo la atención de todos ellos.

"A si…y no se supone que estabas saliendo con mi primo" pregunto Sunny viendo a Jennifer quien negó rápidamente, volvió a tomar su vaso de vino y…

"No, no es así…solo hacíamos eso para aumentar nuestra popularidad…el ya tiene una novia y digamos que la chica de pelo rojo da un poco de miedo…decidí alejarme rápidamente de ellos…ser secuestrada fue suficiente para mi" contesto Jennifer tranquilamente.

"Ya veo…solo por eso" dijo Sunny entendiendo la situación.

"Exacto…no niego que soy fanática de el y esa clase de cosas, pero después de esa experiencia, ya no me quiero volver a involucrar demasiado con ellos ni tampoco con el loco que me secuestro" dijo Jennifer recordando tal incidente.

No fue nada lindo.

"Y que hay de nosotros…somos como ellos, saben…pero de una peor manera…" pregunto Charmcaster haciendo que Jennifer la vea y…

"De una peor manera…en que manera" pregunto Jennifer con duda en su voz.

"Mmm…seria suficiente con decirte que tanto Naruto como yo estuvimos en reformatorios juveniles y escapamos una y otra vez de esos lugares" contesto Charmcaster con Jennifer viéndola unos segundos en silencio para luego comenzar a sonreírle y…

"Eso…ya lo sabia de Naruto…el me lo conto ya que hace mucho tiempo el me ayudo en mis problemas familiares y me dio un gran ejemplo de como pude haber terminado…no me hubiera gustado terminar en un lugar donde la comida es bastante mala" contesto Jennifer haciendo reír a Naruto y luego a Charmcaster debido a su comentario.

"Jejeje…tienes razón, la comida apenas es comestible" dijo Charmcaster honestamente.

"Lo se, pero volviendo al tema, no me importa demasiado juntarme con ustedes y no me interesa mucho de sus pasados…yo igual tengo un pasado del cual no me gusta contar, así que los puedo entender" dijo Jennifer mientras se servía otro vaso de vino.

"En mi caso…"mientras que Margie quien atrajo la atención de todos la cual vieron sonreír traviesamente y…

"Yo igual estuve en un reformatorio de niña…así que es un gusto conocerlos, mis compañeros de prisión" dijo haciendo sorprender a Naruto y Charmcaster que no se lo esperaron.

"En serio…y cual fue la razón de llegar allí…nosotros fue por robo y una que otra cosa" pregunto Naruto viéndola sonreír, levantar su cerveza y…

"Robo en tiendas…jejeje…" respondió Margie haciendo que ambos compañeros de cárcel le sonrían, levanten sus copas y choquen con la lata de manera feliz.

"Entonces es bueno encontrar a otra compañera de celda…salud" dijo Naruto haciendo reír a ambas chicas que volvieron a beber tranquilamente.

"El mundo si que es grande…" comento Charmcaster para pasar a ver a las ultimas chicas de la habitación y…

"Que hay de ustedes…algún pasado o algo así" pregunto con curiosidad viendo a ambas negarle tranquilamente.

"No, no tenemos nada de eso" contesto Carol un poco de fuera de lugar.

"Una que otra fiesta, pero nada grande como lo de ustedes" agrego Trina sintiéndose de la misma manera que su amiga.

Ya que, a diferencia de los demás, ellas habían tenido una vida común y corriente.

Nada especial.

"Oohh…ya veo" dijo Charmcaster viéndolas suspirar de manera un poco desanimadas.

"Que sucede, chicas…algo malo" pregunto Ester viéndolas negar y observaba a todos de manera atenta.

"No, nada de eso" contesto Carol con Trina asintiendo y comenzar a hable.

"Es solo que comparado con ustedes, no tenemos mucho que compartir…bueno…tuve un novio que resulto ser un farsante, pero nada importante como ustedes" dijo Trina dando un trago de su vaso con cerveza y dar otra vez un suspiro.

"Aahh…así que por eso…" dijo Ester viéndolas asentir tranquilamente.

"Ooohhh…vamos…" aunque pronto atrajeron su atención cuando Sunny hablo y ambas la vieron sonreír traviesamente para que luego comenzara a volar y…

"No se preocupen por eso…ya van a tener historias mas interesante y aunque no se han dado cuenta, ahora tienen una buena historia…después de todo, están compartiendo con ex criminales, alienígenas y una actriz bastante famosa…que otras clases de chicas podría pasar por algo así…o acaso no tengo razón" pregunto viendo a ambas chicas que comenzaron a sonreír y…

"Creo que tienes razón" hablaron ambas al mismo tiempo y ver a Sunny asentirle.

"Lo ven…así que ya no se preocupen y disfruten de este noche…sin duda será una noche que jamás olvidaran" dijo Sunny con Naruto asintiendo al igual que las demás y…

"Sunny tiene razón…así que olvidemos esos problemas tontos y disfrutemos de esta noche" dijo Ester alegremente mientras levantaban sus vasos, copas y latas y…

"Vamos…brindemos por este encuentro…" dijo Sunny acercándose con su vaso de cerveza medio llena con todos sonriendo y…

"Es cierto, vamos…salud" dijo Naruto chocando con las chicas su vaso mientras comenzaban a beber y…

"Eso, eso!...sigamos así!...animemos todo esto!...la noche aun es muy larga…así que adelante!...salud" dijo Sunny finalmente mientras volvía a beber y hacia reír a todos quienes comenzaron a hablar.

La noche era bastante larga.

Pero sin duda seria una noche que nadie olvidaría.

Medianoche…

En una habitación oscura bastante grande y elegante, donde había varios sofás y una gran cama, se estaba abriendo la puerta de la cual estaban entrando ciertas personas de la cual uno choco contra la pared mientras hacían ruido.

Todo estaba en completa oscuridad, pero pronto la habitación se ilumino cuando se encendieron las luces y revelo a Trina junto con Ester siendo agarradas de las cinturas por Naruto quien estaba contra la pared y besando a la morena mientras las demás chicas entraban a la habitación.

"Haaaa…que rico…hic…besas, Trina" hablo Naruto separándose de la mencionada que estaba sonriendo lujuriosamente mientras tocaba su pecho de manera bastante coqueta.

"Y no has visto nada…" dijo Trina con Naruto sonriendo solo para que Ester agarrara su rostro y lo besara de manera apasionada haciendo que suelte a Trina y se concentre en ella, pasando ambos brazos por su cintura, bajando hasta su trasero, agarrándola fuertemente y levantarla para que se colgara encima de el.

"Haaaa…y que…hic…de mi…" pregunto Ester abrazando a su novio por el cuello mientras pasaba sus piernas a su alrededor sin querer bajarse de el.

"Tu besas…estupendamente" dijo Naruto para volver a besarla y avanzar hacia la cama

Aunque se detuvo cuando sintió a alguien obligándolo a separarse de Ester y vea a…

"Ahora…hic…me toca a mi" dijo Jennifer siendo la siguiente en besar a Naruto quien fue agarrado de su rostro para acercarla a su rostro y darle un beso mientras sacaba una de sus manos del trasero de su novia y pasar a abrazar a la actriz, acercándola hacia el mientras avanzaban a la cama donde terminaron cayendo.

De manera rápida, las demás chicas llegaron y rodearon a Naruto quien dejo de besar a Jennifer para pasar a bese a Charmcaster que agarro su rostro mientras Margie y Carol caían a la cama mientras se besaban y se tocaban entre ellas con Sunny tocando por detrás a la primera chica a quien le levantaron su falda revelando unas bragas de color negro.

Todos se encontraban borrachos luego de haber bebido durante la fiesta privada.

En un principio solo conversaban, se reían y se divertían bailando y jugando.

Sin embargo, poco a poco todo eso fue aumentando de nivel hasta que tanto Ester como Charmcaster se empezaron a besar con Naruto quien no le importaba demasiado las demás chicas que se encontraban presentes las cuales al verlos comenzaron a tener envidia de lo que sucedía.

Ninguna de ellas poseía un novio actualmente, por lo que tenían suficiente envidia de ambas chicas de Naruto ya que podían hacer lo que quisieran con el.

Así que debido a eso, estuvieron apunto de retirarse.

Excepto que Ester vio como se encontraban las chicas y le propuso algo tanto a las chicas como a Naruto el cual era continuar con la diversión en su habitación.

En ese punto, ya todos se dieron cuenta que cada uno de los presentes estaba borracho ya que sin esperar demasiado, Sunny aprovecho la oportunidad y beso a Naruto quien intento detenerla.

Pero al final fracaso y fue abordado por ella.

Y al ver como sus novias estaban apoyando todo, las demás chicas decidieron continuar sin importarles nada con Naruto al final decidiéndose y tomar a cada chica durante esa noche.

Después de todo, si tenia permiso de sus novias y ellas igualmente querían participar, entonces porque se iba a detener en ese punto.

Y no había caso hacerlo.

Por lo que sin esperar, llevo a las chicas a su habitación y al llegar a puerta, fue abordado por Trina y Ester quienes lo comenzaron a tocar.

No se lo esperaba, pero no era un tonto para desaprovechar una oportunidad que cualquier hombre quisiera en su vida.

No era un tonto.

Así que decidió continuar hasta el final.

Aunque…

"Chicas…están seguras" pregunto Naruto deteniendo a cada una quienes lo observaron con un pequeño sonrojo en su rostro, indicación de que estaban borrachas y le sonrieron lujuriosamente.

"Si…hic…no quisiera…me hubiera ido inmediatamente…no…estoy tan borracha par no darme cuenta…de…hic…de lo que estoy haciendo" dijo Trina mientras sonreía de una manera soñadora y lujuriosa.

"Eso mismo…hic…además…siempre he…querido…hic…agradecerte de alguna…manera…por ayudarme…hic…no solo en mi…vida de actriz…sino que también por…hic…ayudarme ese día cuando nos…conocimos…así que entregarme a mi…hic…no me importa demasiado…" dijo Jennifer empezando a desabrochar la camisa del pelirrojo que la observaba con atención.

"Sabes que…no es necesario…Jenny…" dijo Naruto recordando el día en que se conocieron.

"Ya lo se…hic…pero quiero hacerlo…" pero Jennifer continuo haciendo su trabajo junto a Sunny quien llego con las demás chicas.

"Mmmm…agradecimiento…hic…" dijo Sunny levantando la cabeza de Naruto y colocarlo encima de sus piernas mientras le acariciaba sus mejillas.

"Yo igual…quería hacerlo…tengo…curiosidad en como se conocieron…hic…pero creo que…esto es mas entretenido…" dijo con una sonrisa de lujuria en su rostro.

"Eso es cierto…" hablo Margie quien comenzó a sacarse su ropa para dejar a la vista su sostén negro que contenía sus pechos mientras se agachaba y le lamia la mejilla a Naruto quien la observo con atención.

"Tengo…curiosidad por como la conociste, pero…tener…hic…esta diversión…no es algo normal…quisiera experimentar…una vez…esta diversión" dijo estando mas que de acuerda con la situación.

Por el momento no le importaba como Naruto y Jennifer se habían conocido, sino que ahora lo que le importaba era participar en esta diversión que seguramente jamás volvería a experimentar.

"Yo solo…tuve un novio, pero…era muy…reservado…y terminamos…hic…así que…tener esta diversión…aunque sea una vez…será realmente entretenido…incluso…puede que nunca mas…vuelva a tener esta oportunidad" mientras que Carol apoyaba la decisión.

Sin duda era una situación que seguramente nunca mas volvería a tener en su vida.

"Así…bueno…mi primera vez…no fue…exactamente…con chicos…sino que con chicas…y saben que…" pero Sunny estaba en un estado realmente lujurioso acercándose a Carol a quien observo y…

"Realmente les gustara…y aun mas…porque para mi…quien me he acostado con varios de mis…ex novios…es la primera vez que estaré junto a un…hombre…dispuesto a estar con varias…hic…mujeres a la vez…oohh…sin duda será fantástico" dijo de manera sensual besando a Carol quien recibió el beso para luego separarse de ella y ayudar a Jennifer a sacarle la camisa al pelirrojo que estaba siendo lamido por Charmcaster en su cuello.

"Y…yo que pensé…que ya habías tenido esta clase de aventuras" comento Ester mientras le lamio del otro lado el cuello a su novio que escuchaba a las chicas declarar sus intenciones.

"Pues no…hic…mis ex novios…algunas veces se…colocaban aburridos…hic…generalmente…los anoditas nos emociona la diversión…y…hic…no nos importa si…nos acostamos con varios chicos, chicas o todos al mismo tiempo…esa es la clase de fiesta que nos gusta…somos así de libres…hic…" dijo Sunny con una sonrisa mientras observaba a Naruto quien dio un suspiro y…

"Por eso es que…a ti…hic…haaa…porque no lo sospeche antes…hic…Sunny…tu…deseabas esto…no es verdad" pregunto Naruto viendo a la mencionada quien fue responsable de todo lo que estaba ocurriendo en este momento.

No solo alegro la fiesta, sino que también propuso los juegos y que terminaran en esta situación.

"jejeje…si…en parte si…quería hacerlo…Gwen no es como nosotros…no le gusta compartir…hic…pero a nosotros…si…por eso es que aceptaste tan rápido el tenernos a todas…hic…tu eres igual que yo…hic…somos anoditas…hic…y nos gusta toda las clases de diversiones…hic…" confeso Sunny con Naruto sintiendo que sus palabras poseían razón.

"Acaso no…te has dado cuenta…hic…que has caído tan fácilmente….hic…cuando se trata de amar…cuando se trata de estar con chicas al mismo tiempo…hic…a pesar de ser criado como un humano…tu abrazas el lado anodita, no lo niegas…eres diferente de Gwen…y lo único que te detiene…hic…son Ester y Charmcaster…ellas…son tus grilletes…al igual que el zorro…ya que si la situación fuera diferente…seguramente jamás hubieras aceptado esta relación…hic…sin embargo…tu…Naruto…te estas liberando de esos grilletes ya que las chicas que amas…aceptan ese lado tuyo que intentas contener…y por eso…hic…ahora estas aquí…en esta cama…" explico Sunny con Naruto entendiendo finalmente la razón por la que ya no le molestaba tener a dos chicas como novia.

Le parecía raro que a pesar de cuanto amara a Ester y fuera criado como un humano, fue capaz de aceptar a Charmcaster luego de que ella le dijo que si.

No se contuvo y termino con ambas chicas.

Eso se le hacia raro.

Pero ahora parecía comprender la situación.

"Entonces…la razón por la que acepte a ambas…como mis novias a pesar de mi crianza humana fue…" pregunto Naruto viendo a Sunny asentirle y...

"Aceptaste tu lado anodita…hic…" respondió Sunny acercándose a su rostro.

"Cuando un anodita realmente ama a alguien…hic…no puede elegir a las chicas o chicos que amar…no puede…por eso mismo se aleja…hic…somos seres que valoramos la libertad…esa es nuestra naturaleza verdadera…hic…si el ser que amamos no puede aceptarnos…hic…generalmente nos hace daño y nos debilitamos…por eso es que nos alejamos…mi abuela le sucedió algo así…cuando conoció al abuelo Max, ella lo invito al espacio, pero se negó…por lo que regreso a Anodyne por un tiempo…sin embargo, años después, se reencontraron y mi abuela no pudo volver a alejarse de el ya que lo amaba profundamente, así que…hic…decidió quedarse y construir una familia en la Tierra…y a pesar de que ya no tenia esa libertad que antes poseía…el amor que le posee al abuelo Max era tan profundo y apasionado que se olvido de su libertad para ser su esposa y una madre…eso es lo que le sucedió…y tu Naruto…no eres un caso aislado…" dijo Sunny pasando a observar a Ester y Charmcaster que escuchaba sus palabras con atención.

"El amor que le tienes a Ester y Charmcaster es demasiado grande…hic…como para rechazarlas…los anoditas adoramos la libertad y por eso mismo…nuestro amor es tan profundo y apasionado…no existe ser mas puro y capaz de amar de esta manera mas que nosotros…nuestro amor es puro….totalmente puro…y por eso mismo es que ellas dos son las…únicas que pueden detenerte a hacer esta clase de cosas…" dijo Sunny honestamente.

Esa era la verdadera naturaleza de un anodita puro.

Un ser de energía pura, llena de libertad y una capacidad de amar incalculable y puro.

No existía ser que pudiera igualar ese amor.

"Entonces…eso significa que…si yo…me hubiera negado a que Charmcaster…se uniera…" y era algo que Ester pudo entender haciendo que hable para ver a Sunny asentirle y…

"Es lo que piensas…solo le hubieras hecho daño a Naruto…no hubiera sido tan grande el daño, pero Naruto tendría que haberse alejado mucho mas de ella de lo que te pudieras haber imaginado" contesto Sunny con Charmcaster entendiendo parte de su personalidad en el pasado.

"Es por…eso que…a pesar de que…éramos amigos…me rechazaba algunas invitaciones…todo porque Ester…" dijo Charmcaster con Sunny asintiendo y…

"El te amaba, pero Ester lo detenía…hic…y prefería mantenerse alejado de ti…o al menos intentar dejar que su amistad no pasara del limite ya que Ester era la primera chica que lo acepto y amo…para el, no hubiera soportado alejarse de ella, pero tampoco alejarse de ti…así que por instinto trazo ese limite para mantenerse en equilibrio…ya que la única manera de que un anodita no sufra eso es que deje de amar a esa persona y…digamos que no es nada fácil" explico Sunny con ambas chicas viendo a Naruto quien estaba entendiendo sus palabras.

"El amor que le tiene a ambas es demasiado grande, tanto que no puede elegir….por eso decidió tener a Ester mientras seguía siendo…amigo de Charmy…ya que Ester fue la primera en confesarse y si ella hubiera evitado su amistad, seguramente se hubiera alejado de ti…esa es la cruel verdad y sin importar lo que nos digan…si alguien intenta bloquear nuestro amor…lo único que nos queda es…alejarnos y olvidarnos para siempre de la persona que amamos…" dijo pasando a observar a Naruto nuevamente a quien le sonreía lujuriosamente.

"Así que por eso es que yo…" dijo Naruto viendo a Sunny asentirle.

"Si, tu amor es puro por ambas…tan puro…y por la forma en que actúas con Gwendy…seguramente tu la sigues amando…y no lo niegues…porque sabes que es verdad" dijo Sunny con Naruto quedándose en silencio mientras las chicas lo veían en silencio.

Se quedo de esta manera unos segundos hasta que dio un suspiro y…

"Eso no lo se…siéndote…sincero…no lo se" respondió Naruto honestamente.

Ahora no sabia cuales eran los sentimientos que poseía por Gwen debido a todo lo que sucedió.

Eran confusos y no estaba seguro de nada.

"Mmmmm…ya veo…hic…es raro…pero…puede que este…relacionado…con esos ojos rojos o tu…pasado…" dijo Sunny pensando en esa extraña condición.

"De que hablas" aunque Naruto no podía comprenderlo.

Pero…

"Eso te lo digo otro día…ahora volvamos…a lo que estábamos…" dijo Sunny para ver a Naruto con una mirada apasionada que se reflejaba en sus ojos.

"Así que ahora tu, decides…continuas o lo dejas…recuerda que aquí nadie te esta obligando y Ester junto a Charmcaster aceptaron, así que decide…y pronto" dijo para ver a Naruto observar a sus novias que le asintieron con una sonrisa de lujuria y…

"Ya llegamos aquí y la verdad, después de escuchar que nos amas a ese punto, no me importa si te acuestas con miles de mujeres, porque…hic…ahora se que me amas y jamás me dejaras" dijo Charmcaster con total seguridad en su voz con Ester asintiendo a sus palabras.

"Exacto…así que continuemos…por favor…igual me quiero entretener" dijo Ester de manera apasionada en su voz.

Naruto observo a cada chica a su alrededor viendo su mirada y aunque parecían borrachas, se veían que querían continuar sin importarles nada.

Las observo con atención por algunos segundos en silencio hasta que…

"Una vez…que empecemos no me voy a detener…chicas…y puede que nuestra relación…no sea como antes…en especial con ustedes…ya que…si lo que Sunny es verdad, entonces…eso significa que…" dijo Naruto con las demás chicas sonriéndole y…

"Solo divirtámonos…muchas personas lo hacen…y seguramente no seremos los únicos" dijo Trina con seguridad en su voz.

"Y aun mas…hic…si es contigo…tu no quieres aprovecharte de nosotras…y nos preguntas…por lo que si eres así y sin importar si es por una noche…será sin duda la noche mas divertida que podamos tener en nuestra vida" dijo Jennifer mostrando su sonrisa de lujuria.

"Así que vamos…hagamos de esta noche…la mas inolvidable de nuestras vidas…hic…divirtámonos…sin importar nada…tómanos y haznos tuyas esta noche" dijo Carol mientras besaba a el cuello de Naruto quien ya estaba apunto de caer en la tentación solo para que viera el rostro de Sunny quien le sonrió y…

"Y déjame decirte…hic…que mi amor por ti…es verdadero…hic…ahora estoy enamorada de ti…el chico que sabe como tratarme…el chico que me entretiene de verdad…el chico que me protege como un verdadero hombre…no importa si solo llevamos conociéndonos unos días…te aseguro que te amo…tanto que ya no me importa quedarme para siempre a tu lado…y por eso no te dejare ir tan fácilmente" confeso Sunny para darle un beso al chico del cual se enamoro totalmente para separarse y ver a Naruto quien la vio con mucha atención moviendo sus manos y…

"Así que si quieres saber…hic…si mis sentimientos…son verdaderos…deberás tomarme…y te aseguro…hic…que te lo demostrare" dijo finalmente Sunny con Naruto viéndola fijamente unos segundos para luego levantarse rápidamente para la sorpresa de las chicas.

Pero agarro a Carol y Charmcaster de sus hombros, las coloco debajo de el y les masajeo sus pechos por encima de sus vestidos haciendo que abran sus piernas y ver a todas de manera determinada y decidida.

"Muy bien…ya no importa…si eso es lo que desean, entonces…" dijo Naruto sacándose su camisa y chaqueta, lanzándolas hacia el suelo y…

"No me contendré…" dijo Naruto para comenzar a besar a Charmcaster quien lo recibió con los brazos abiertos mientras seguía masajeando los pechos de Carol y las demás chicas se unían a el.

Minilemon…

Naruto ya no se estaba conteniendo en sus movimientos ya que rápidamente y de manera feroz, arranco la parte superior del vestido de Charmcaster para dejar descubierto sus pechos que estaban contenidos por su sostén que rápidamente desapareció cuando Naruto se los arranco, dejándolas completamente libre para chuparle los pezones haciéndola gemir.

Para luego pasar su mano que tocaba los pechos de Carol a su entrepierna quien comenzó a gemir al sentir los dedos por encima de sus bragas.

"Haaa…haaa…que es…esto…mi ex…nunca me lo hizo" dijo Carol agarrando las sabanas mientras sentía rápidamente mojarse su entrepierna con Naruto dejando de chupar los pechos de Charmcaster que respiraba agitadamente para pasar a ver a Carol quien se movía sus caderas y veía su rostro lleno de placer.

"Así…y que llegaron hacer tu ex y tu" pregunto Naruto dejando de mover sus dedos en la entrepierna de Carol quien respiraba agitadamente y…

"Solo…haaa…haaa…se lo chupaba y me…lo metía…solo…lo hice dos veces…antes de terminar con el…y eso…fue hace muchos años" dijo Carol con Naruto dándole una sonrisa traviesa acercándose a su rostro para verla fijamente a sus ojos y…

"Entonces hoy te mostrare lo que…hic…tu ex no fue capaz de demostrarte" dijo Naruto para dejar de lado un rato a Charmcaster y concentrarse en Carol a la cual beso haciendo que abra los ojos y aun mas cuando sintió como sus dedos estaban en su entrepierna, haciendo a un lado sus bragas y meterle dos dedos dentro de ella.

Intento gemir, pero Naruto la contenía con su beso bastante profundo ya que jugaban con sus lenguas.

Intento cerrar sus piernas, pero Naruto se coloco entre medio e interrumpió su acción.

La excitación que sentía era la primera vez que lo sentía y lentamente comenzó a abrazar al chico a quien agarro con mucha fuerza que le enterró sus uñas.

Era tanto el placer que sentía que no pudo aguantar y rápidamente se corrió.

Intento gritar y mover sus caderas hacia arriba, pero Naruto contuvo sus gritos con su beso.

Paso unos segundos hasta que termino de correrse con Naruto terminando el beso y observar a Carol quien poseía una expresión llena de placer y lujuria que no penso ver.

"Si que te corriste rápido, Carol…" dijo Naruto sacando sus dedos de la entrepierna de Carol para ver su mano y…

"Y parece que te gusto…mira cuanto te mojaste…me mojaste toda mi mano" dijo mostrándole a Carol su mano mojada con su propia corrida haciendo que lo observe con un poco de atención y luego observar al chico con una mirada bastante perdida.

"Es…que…haaa…fue…fantástico…muy rico…haaaa…no me pude…contener…yo…haaa" dijo Carol para terminar callándose y caer a la cama con una mirada perdida en su rostro.

"Bueno…parece que te gusto, aunque ya que veo que tu ex no hizo un buen trabajo…te dejare descansar ya que seguramente…haaa…no vas a lograr aguantar para lo que continua" dijo Naruto viendo a Carol asentirle levemente con su cabeza para descansar un poco en la cama.

Por lo que luego de eso, Naruto se levanto de encima de Carol para dejarla descansar.

Pero fue abordado por atrás y lo abrazaron fuertemente para empujarlo a un lado, cayendo encima de la cama.

Y justo cuando estaba recuperándose, vio una braga con líneas blancas encima de su rostro y escuchar la voz de la chica responsable siendo esta nada mas ni menos que…

"Ahora me toca…" hablo Margie quien se santo sobre el rostro de Naruto el cual entendió su intención y sin esperar, agarro su trasero y lo comenzó masajear para sentir como ella se agachaba hasta su pantalón donde luego puso sus manos encima de su cierra, masajeando a su amigo que estaba bastante duro y escuchar como le abría el cierre de su pantalón.

"Y voy a aprovechar a sacar a tu amigo que esta…ay…que…" dijo Margie justo cuando logro abrir su pantalón y bajar sus bóxer solo para que fuera interrumpida cuando algo duro le golpeo su rostro y vea inmediatamente un pene bastante grande y duro frente a ella.

"Es…bastante grande…mucho mas de lo que imagine…y debo admitir…que ya quiero saber si…esto entrara en mi" dijo mientras se lamia sus labios viendo el pene de Naruto que era mas grande que su propia mano.

Y no era la única, porque rápidamente Trina se coloco en cuatro junto a Ester, Jennifer y Sunny colocarse a cada lado y verlo con ansias en su rostro.

"Wow…es bastante grande…si que tienes suerte, Ester…debes pasarla muy bien si tienes esto a tu disposición todos los días" comento Sunny con mucha lujuria en su rostro.

"Claro y me alegro de haber sido la primera…hic…en probarlo…poco a poco esto creció y hora es tal como lo ven" dijo Ester con bastante orgullo con Trina decidiéndose a agarrar el pedazo de carne que estaba bastante erecto y se lamio los labios con bastante lujuria en sur rostro.

"Yo hubiera…querido…tener mi primera vez con…algo así" comento Trina honestamente mientras acercaba su cabeza al pene frente a ella para lamerlo.

Pero…

"No te dejare!" dijo Margie rápidamente abriendo su boca y metiéndose la mayor parte del pene de Naruto en su boca para moverse rápidamente hacia arriba y abajo muy fuertemente.

"Que…demonios…Margie…acaso te gusta tanto…ugh…" pregunto Naruto sintiendo como su "amiguito" duro estaba dentro de la boca de la chica siendo chupado con bastante fuerza.

Paso un rato sintiendo como Margie chupaba su pene hasta que se lo saco de su boca y se lo lamia.

"Me encanta chuparlo, pero también…" dijo Margie bajando su cadera y colocar su trasero encima del rostro de Naruto quien la levanto un poco y…

"Hazme lo mismo, me encanta" dijo con Naruto viendo directamente sus bragas mojadas a las cuales sin que se lo dijeran dos veces, decidió hacer a un lado sus bragas para dejar a la vista su entrepierna mojada.

"Entiendo, entonces con gusto lo hare" dijo Naruto sacando la lengua y lamerle el clítoris a Margie quien gimió, pero decidió abrir su boca y volver a chupar el pene que tenia entre sus manos.

Ambos se lamian con muchas ganas con Naruto metiendo su lengua dentro de Margie quien se metía su pene dentro de su boca y lo sacaba para lamerlo.

Pero pronto, alguien mas quiso hacerlo siendo esta nada mas ni menos que…

"Oye ahora nos toca…" hablo Jennifer haciendo que Margie saque el pene de su boca con un hilo de saliva que los unía y la observaba con bastante placer en su rostro.

"Es…esta bien…haaaa…mas…Naruto…mas…que rico" dijo Margie sentándose en el rostro de Naruto quien levanto un poco su trasero y siguió haciendo su trabajo.

Mientras que Jennifer, quien vio libre el pene de Naruto, sonrió al verlo y sin esperar, se acerco junto a…

"Quiero hacerlo…nunca vi algo de este tamaño, así que…" dijo Trina viendo a Jennifer asentirle y…

"Entonces ambas" dijo Jennifer para que Trina asintiera y ambas se acercaran al pene de Naruto con su lengua afuera y lamerlo como si fuera una paleta de helado.

"Mmmm…quiero hacerlo…" mientras que Sunny veía con atención a las chicas lamiendo el pedazo de carne duro que tenían frente a ellas.

Las veía con mucha envidia, pero…

"Entonces ven aquí, Sunny…" hablo Naruto haciendo que ambas chicas vean a Margie haciéndose a un lado para que se sienta y vea a la mencionada junto a…

"Y tu igual, Ester, vengan ambas…hic" dijo con las mencionadas quienes gatearon hacia Naruto y al llegar, las agarro por cintura, acercándolas y darle un beso primero a Ester quien abrió la boca para dejar paso su lengua por algunos segundos hasta que se separaron para que luego pasara rápidamente a besar a Sunny quien lo abrazo por el cuello mientras este le bajaba la parte superior de su bikini y dejar libre sus pechos, separándose de su beso para verlos con atención.

"Si que son grandes, aunque Trina no se queda atrás" comento Naruto con la mencionada levantando su rostro, dejando de lamer su pene y acercarse a el por el lado de Sunny quien la dejo pasar.

"Gracias, pero…no quieres verlos mejor" pregunto Trina desabrochándose su vestido y bajar la parte superior dejando a la vista sus pechos ya que no utilizaba sostén y al hacerlo rebotaron con bastante orgullo.

"Si que son mas grandes que todas las demás" comento Naruto viendo los pechos de Trina y tocarlos haciendo que gima levemente.

Aunque…

"Oye, pero que dices, Naruto…" hablo Ester haciendo que el mencionado lo vea y…

"Oohh…vamos, tu tienes lo tuyo como lo que agarro ahora" dijo Naruto agarrando el trasero de Ester quien sonrió y…

"haaa…si que sabes alagar a una…chica" dijo Ester mientras Naruto se encargaba de bajarle su vestido y dejaba libre sus pechos ya que tampoco estaba utilizando sostén.

"Mmmm…gracias…creo…pero…ugh…Jenny como…haaaa…lo lames" dijo Naruto observando a la mencionada quien se levanto y…

"Y aun no has visto nada" dijo Jennifer bajándose su vestido revelando su sostén negro el cual se lo bajo, dejando libre sus pechos para luego agacharse mientras agarraba sus propios pechos y colocaba el pene de Naruto entre medio de sus pechos, agitándolo de arriba y hacia abajo, una y otra vez.

"Mmmm…que buena idea…nunca lo hice con mis ex" mientras que Trina le gusto la idea e hizo lo mismo con sus pechos con Jennifer dejándole paso para colocar el pene de Naruto entre medio de sus pechos y que ahora este rodeado por los pechos de ambas chicas quienes rozaban sus pezones una con la otra.

"Que rico…sigan así…chicas" mientras Naruto solo disfrutaba la sensación que sentía en su entrepierna.

Era fantástica.

"Oye, te estas olvidando de nosotras" aunque rápidamente Naruto volvió a la realidad cuando escucho la voz de Sunny quien ahora se encontraba con Margie la cual estaba viéndolo con una sonrisa en su rostro.

"No me he olvidado de ustedes…" dijo Naruto justo para sentir un abrazo por detrás y vio a…

"Y que hay de mi…" pregunto Charmcaster quien llego por detrás y abrazo a un Naruto que le sonrió tranquilamente.

"Claro que no…y ahora que me doy cuenta…como esta Carol" pregunto Naruto viendo a la mencionada acostada en la cama totalmente rendida.

"Sigue descansando…parece que su ex jamás la hizo disfrutar de esa manera…se ve que era patético" comento Charmcaster con Naruto asintiendo y…

"Entiendo, pero que mas da…después me encargo de ella…ahora…" dijo Naruto para observar a cada de sus chicas y…

"Me pregunto a quien se lo meteré primero" dijo haciendo que cada chica sonría y se acerque a el con bastante lujuria en su rostro.

"Bueno…será interesante como lo averiguaras…hic…y espero que sepas elegir, porque podrías perderte de todo este cuerpo que tienes delante de ti" dijo Sunny con lujuria en su voz con Naruto viéndola con una sonrisa y…

"Ooohhh…claro que no me voy a perder…de nada…voy a probarlas a cada una y les aseguro…" dijo Naruto tocando el trasero de Sunny quien sonrió ante su atrevimiento y…

"Que lo hare muy a fondo" dijo finalmente mientras continuaba jugando con cada chica que se encontraba presente.

Fin del minilemon…

Sin duda seria una de las noches mas largas y estupendas que tendría en su vida.

Presente…

Y de esa manera fue que termino con cada una de las chicas que se encontraba en la cama y sofá.

Trina y Margie terminaron agotadas en el sofá.

Mientras que Jennifer, Carol y Sunny lograron quedarse encima de el con Charmcaster y Ester estando a cada lado de el.

Cada una durmiendo tranquilamente con Naruto observándolas con atención.

Y luego de haberse recuperado y recordado lo sucedido, termino dando un suspiro y…

"Bueno…después veré…ahora…haaa…sigamos durmiendo" dijo Naruto finalmente mientras se acomodaba encima de los pechos de Charmcaster que lo abrazo tranquilamente y…

"Duerme…" dijo Charmcaster con Naruto asintiendo encima de sus pechos y abrazarla mientras movía su cuerpo haciendo que las chicas que estaban encima de el, se muevan y que Ester lo abrace por detrás.

"Si…eso hare…" dijo Naruto bostezando con Ester tocándole el labio y…

"Shi…dormir" dijo Ester realmente somnolienta con Naruto entendiendo y quedarse en silencio mientras sentía como las demás comenzaban a moverse levemente y…

"Que hora es…" murmuro Sunny quien despertó mientras salía de la manta con las demás.

Pero…

"Silencio…y buenas noches" dijo Ester con Sunny, Carol y Jennifer con estas dos ultimas somnolientas.

Por lo que sin que se lo repitieran, ambas rubias decidieron volver a dormirse.

Mientras que…

"Entendido…buenas noches" apoyo Sunny quien igual estaba con sueño.

Todo mientras las chicas volvían a acomodarse para dormirse.

"Haaaa…no se que pasara de ahora en adelante…pero…lo veré mas tarde" penso Naruto mientras se acomodaba en los pechos de su novia quien lo abrazo un poco mas fuerte para volver a dormir.

"Aunque debo admitir que…haaaa…me gusta todo esto…quisiera…que esta clase de paz…durara…para siempre" penso finalmente mientras volvía a dormirse junto a las demás.

Recordaba lo sucedido y la relación entre sus amigas ya no volvería a ser como antes.

Sin embargo, todas estuvieron de acuerdo y eso lo tranquilizaba.

Después arreglarían todo entre ellos, pero sin duda fue una de las noches mas divertidas que ha tenido y la disfruto junto a las chicas que mas amaba en su vida.

Nada podría ser mejor que sus novias hubieran participado en este acto tan único y deseado por cualquier hombre.

Sin duda fue una gran noche…

Pero ahora era momento de descansar ya que pronto se iban a despedir.

Aunque jamás olvidarían esta noche.

Y sin duda todas desearían que esta paz jamás se desvaneciera.

Jamás…

Mientras tanto…

En Bellwood, un Max Tennyson se encontraba saliendo de su "taller" mientras cerraba el garaje de la tienda.

Todo mientras pensaba en…

"Haaa…espero que se este comportando" murmuro Max pensando en Sunny de la cual no ha recibido ninguna noticia.

Sabia que al otro día Naruto y las demás iban a regresar a la ciudad.

Y aunque Sunny estaba en buenas manos, temía de lo que era capaz si se salía de control.

Sin embargo…

"Bueno…esta con Naruto, así que no debería preocupa…" dijo Max solo para sentir a alguien agarrándolo por detrás de su camisa, empujándolo contra la puerta de metal y gruña de dolor.

"Q…quien…eres" pregunto Max intentando darse media vuelta, pero le era imposible.

No podía soltarse del agarre de quien fuera el que estaba empujándolo contra la puerta metálica del garaje.

Sin embargo, rápidamente supo era un…

"Eso no te incumbe, anciano" dijo la persona que resulto ser un hombre y por la voz era bastante joven.

"Que…quieres" pregunto Max intentando moverse, pero le era imposible.

"In…" dijo el hombre solo para que soltara a Max, salte hacia el techo, esquivando una esfera rosa que impacto contra el portón metálico y luego vea hacia los responsables de hacerlo.

"Así que ustedes son…" murmuro el joven viendo a tres personas que reconoció ya que eran…

"Maldito, que le haces al abuelo Max!" grito Ben estando preparado para utilizar Omnitrix mientras cierta chica y chico llegaban hasta donde se encontraba su abuelo y lo ayudaba a levantarse.

Estos eran…

"Gwen, Kevin…gracias" dijo Max viendo tanto a su nieta y el joven delincuente ayudarlo a levantarse y alejarse mientras observaban hacia arriba al hombre que los veía con atención.

Ambos habían llegado para un paseo por la ciudad junto a Ben.

Aunque igual se enteraron de la llegada de Sunny para el temor de Gwen y Kevin, pero se aliviaron un poco al saber que Naruto se la llevo lejos.

Sin embargo, tenían muchas dudas sobre esos dos y aun mas de como Naruto puede controlar a Sunny sin mucho problemas a diferencia de ellos.

Aunque tampoco estaban emocionados de ver a su prima nuevamente debido a que Max les explico que Sunny quería venganza por varias cosas, entre las cuales se encontraba la rotura con su ex novio.

Y Ben ya recibió su "agradecimiento" por dejarla sin novio.

Nadie quería ver a Sunny.

Y en el caso de Kevin, estaba realmente contento de no encontrarse a Naruto.

Había visto el video sobre como utilizaron a Argit como bolsa de boxeo.

No fue un bonito video.

Sin embargo, no tuvo mas opción que venir a la ciudad con Gwen debido a que ella le pidió traerla ya que solo el poseía un auto para traerla.

Gwen seguía enojado con el por el asunto de Looma y aunque no quería ver a Naruto, ella quería venir a la ciudad ver como se encontraba Ben ya que parte de la culpa de lo sucedido la ultima vez que vinieron a la ciudad fue por Kevin.

No le había hablado durante semanas.

Pero ahora debían dejar todo eso de lado al ver a Max en peligro.

Y no parecía nada amigable.

"Responde, quien eres!" pregunto Ben viendo al hombre verlo de manera bastante calmada.

Aunque no se pudiera ver a la persona ya que se encontraba cubierto por un sombrero de paja puntiagudo con campanas y una capa negra con nubes rojas, su voz y sus ojos que se veían levente indico que era un hombre bastante joven.

Y que ahora estaba observándolos con tranquilidad en su mirada.

"Eso no importa…veo que tu eres Ben Tennyson…" dijo el hombre pasando a observar a la chica junto con el chico que ayudaban al anciano y…

"Mientras la chica debe ser Gwen Tennyson, el chico es Kevin Levin y el anciano es Max Tennyson y considerando la cantidad de presencias que puedo sentir debajo de este lugar…" dijo el hombre agachándose mientras colocaba una mano en el techo y…

"Es una base…es realmente interesante cuanta personas ahí aquí…al igual que prisioneros" dijo para volver a levantarse y ver a cada uno con mucha tranquilidad en su rostro.

Con solo uno abriendo los ojos al reconocer quien era en realidad.

"E…es…es imposible" penso Max reconociendo el símbolo de la capa.

No era posible…

"Vaya, parece que alguien hizo la tarea…incluso nos conoce a nosotros" comento Kevin burlonamente con Ben adelantándose y sonreír confiadamente.

"Aunque a mi no me sorprende…pero no parece muy inteligente…oye!...no sabes que soy el alguacil de este lugar!" pregunto Ben con confianza en su voz.

Pero…

"No intentes nada, Ben!" grito Max haciendo que todos lo vean y observen que se encuentra con una mirada de terror en su rostro.

"No te enfrentes a ese hombre…no lo hagas…y hablo en serio…si lo haces, todos vamos a morir" dijo realmente asustado ante el hombre que lo observo con atención.

"Max Tennyson…parece que sabes quien soy, no es cierto…" pregunto el hombre viendo al mencionado asentirle mientras se colocaba recto y se adelantaba para asentirle inmediatamente con todos observándolo seriamente.

"Se me explico todo…lo que aun no entiendo es que haces aquí…no, mejor dicho, no entiendo como llegaste a este planeta…tu, de todos, jamás tendría que haber llegado a este planeta" dijo Max totalmente serio ante el hombre que lo observo unos segundos y…

"Eso no te incumbe, anciano…ahora responde a mis preguntas por las buenas o sino tendremos que hacerlo por las malas" dijo el hombre con Max viéndolo totalmente serio.

Sin embargo, alguien interrumpió siendo este…

"Suficiente!...quien te crees qu…" grito Ben apunto de tocar su Omnitrix y transformarse.

Pero de repente se detuvo y comenzó a temblar todo su cuerpo mientras en su rostro se veía utilizar toda su fuerza para moverse.

"He dicho que quiero respuestas…si tienes tantas ganas de pelear, entonces…" dijo el hombre lanzando un cuchillo negro al frente de Ben el cual inmediatamente se movió para agarrar el cuchillo y…

"Intenta no suicidarte, niño" dijo para hacer que Ben se coloque el cuchillo en su garganta intentando detenerse con todos observándolo con mucho miedo y…

"Ben, que haces…detente!" grito Gwen viendo al mencionado gruñir y…

"N…no…no lo se…no puedo…detenerme!" grito Ben teniendo la punta del cuchillo en su garganta, apunto de cortarse el cuello y detenerse en el borde con un poco de sangre saliendo de la zona donde se toco.

"Te lo dije…si quieres pelea, pelea contra eso…" dijo el hombre tranquilamente haciendo que todos lo observen con ira en sus rostros y…

"Detente!" grito Gwen viendo al hombre de manera inmutable y…

"Entonces responde o sino…" dijo el hombre para dejar congelado tanto a Kevin como Gwen quienes intentaron moverse y…

"Pelearan contra ustedes…hasta la muerte" dijo con mucha tranquilidad en su rostro con Max temblando de miedo ante el hombre frente suyo y agarrar sus puños ante lo que estaba sucediendo.

"Bien!...pregunta!...te intentare responder dentro de mis capacidades, pero no le hagas nada a ellos!...entendiste!" grito Max con el hombre observándolo unos segundos y asentirle.

"Te lo prometo…responde y los dejare libre…si alguien me ataca, los matare" respondió el hombre con Max entendiendo sus condiciones y asentirle en silencio.

De esa forma, el sitio se quedo en silencio con el hombre viendo a su alrededor levemente hasta que abrió la boca y hablo.

"Solo quiero una respuesta…díganme, donde se encuentra el legado del Yondaime Hokage" pregunto el hombre haciendo que Max se muerda los labios con impotencia con los demás sin entender a lo que se referían y…

"No esta en la ciudad, pero pronto regresara" respondió Max sin tener mas opciones con el hombre viéndolo con atención y asentirle.

"Bien…y cuando regresara" pregunto el hombre con Max viéndolo con seriedad en su rostro y…

"No lo se, puede que dentro de esta semana" respondió Max con el hombre volviendo a asentirle tranquilidad.

Y después de que dio ese asentimiento de cabeza, vio a los tres congelados unos segundos y de repente…

"Que…que sucedió…ahora me puedo…" dijo Kevin volviendo a mover su cuerpo con Ben lanzando el cuchillo de el y volver a observar hacia arriba al hombre que los veía con tranquilidad en su rostro.

"Prometido…los he liberado…tengo la información necesaria…ahora ya no…mmmm…" dijo el hombre para detenerse de hablar cuando se dio cuenta de algo que atrajo su atención con todos observándolo unos segundos hasta que desapareció y de manera sorpresiva, apareció frente a Gwen quien no pudo ni siquiera levantar su mano cuando el hombre la agarro y observo su cuello con atención.

"Oye, déjala en paz!" grito Kevin intentando golpear al hombre que levanto su pie y lo envió contra el auto que choco, lo atravesó e impacto contra un camión que detuvo su camino de golpe.

"He dicho que si me atacan, los matare" dijo el hombre pasando a observar a Ben quien intento apretar de nuevo el reloj, pero de repente…

"Aaahhh!" grito Ben al ver como sus dos brazos caían a su lado debido a que dos estrellas negras metálicas se enterraban en su hombro y los dejaba sin poder moverlos mientras gritaba de dolor.

"Ben, Kevin!...maldito!" grito Max intentando sacar algo de su bolsillo, pero se detuvo inmediatamente sin lograr hacer nada.

Todo mientras Gwen comenzaba a enojarse y veía al hombre con odio en su rostro.

"Ahora la pa…ugh…" grito Gwen intentando liberar su poder.

Pero todo su cuerpo se congelo y gruño al intentar moverlo otra vez.

"Aun siguen vivos, no se preocupen…" dijo el hombre volviendo a ver a la chica que soltó y luego dirigió su mano hacia el cuello, agarrando algo y arrancárselo con fuerza.

Lo observo con atención por algunos segundos hasta que se lo mostro a la chica quien intento moverse, pero si pudiera, se sorprendería ya que lo que tenia en sus manos era…

"De…devuélveme…mi collar" dijo Gwen viendo el collar de cristal verde que Naruto le había regalado hace mucho tiempo.

"El collar…mmm…ya veo" dijo el hombre para ver a Gwen un momento y acercarse a su oído para susurrarle algo que hizo que intentara reaccionar y…

"Q…que…" dijo Gwen escuchando las palabras del hombre que la observo nuevamente y…

"Olvidaras todo, pero seguramente recordaras esas palabras si ese es tu deseo" dijo el hombre viendo a Gwen por un momento y que esta comenzara a caer al suelo mientras volvía a sentir el control de su cuerpo, pero sin lograr que su cuerpo reaccionara viendo al hombre que la veía tranquilamente.

"Q…q…qui…quien…eres…t…" dijo Gwen para finalmente cayendo desmayada.

Y antes de pudiera tocar el suelo, el hombre la agarro de su hombro para verla unos segundos hasta que decidió dejarla en suelo con bastante cuidado junto con el collar que lo dejo encima de ella.

"Es una niña intrigante para obtener este collar…me pregunto…" murmuro el hombre solo para olvidarse de ella cuando alguien hablo siendo ese…

"Q…que le…hiciste" pregunto Max viendo al hombre verlo en silencio unos segundos y…

"Nada, solo le borre la memoria…" respondió el hombre para comenzar a acercarse a Max quien intentaba moverse, pero su intento era inútil.

Estaba totalmente paralizado ante el hombre que levanto su mano y…

"Y eso pasara con ustedes" dijo el hombre para que Max abriera los ojos al notar el cambio del hombre y comenzar a caer al suelo mientras volvía a sentir su cuerpo, pero comenzando a caer en la inconsciencia sin dejar de observarlo con atención.

"As…así…de estos…son capaces…en serio…son…unos verdaderos…monstruos…" penso Max viendo borroso al hombre que se estaba alejando de el.

Y de esa manera, todo se volvió oscuro y cayo al suelo.

Varios minutos después…

"Haaaa…que…paso" pregunto un Max completamente confundido mientras se tocaba su cabeza y veía al techo de la enfermería de la base de los plomeros con Blukic revisándolo mientras los demás estaban acostados en diferentes camas.

Recién despertó, pero estaba completamente confundido en este momento.

No sabes que sucedió ni tampoco como llego a la enfermería.

No recordaba nada.

"mmmm…según las lecturas, solo tienes heridas menores…nada grave…nada mas…aunque…" dijo Blukic revisando el monitor que evaluaba a Max quien seguía tocándose su cabeza.

"Parece que no recuerdas nada, cierto" pregunto viendo a Max negarle y…

"No…ni siquiera se que sucedió…" respondió Max viendo a Blukic suspirar y verlo atentamente.

"Y la verdad, nosotros tampoco…" respondió Blukic sorprendiendo a Max quien lo observo con duda y confusión.

"Que dices…como que no sabes…acaso no había cámaras donde nos encontraron o algo" pregunto Max quien escucho de parte del pequeño Galván que tanto el como sus nietos y Kevin fueron encontrados fuera de la base de los plomeros.

Completamente desmayados y con Ben sangrando.

Aunque según escucho, a pesar de que la ropa poseía sangre, no tenia ninguna heridas incluso si esa sangre era perteneciente a el.

No había nada.

Y al parecer tampoco había grabaciones de las cámaras de seguridad.

Algo que confirmo con las siguientes palabras.

"Todas las cámaras dentro de un radio de quince kilómetros fueron desconectadas con una descarga eléctrica…no sabemos de donde provino ni tampoco lo que lo causo…no hay nada…ni tampoco…" dijo Blukic viendo a los demás y…

"Como es que todos ustedes se encontraban fuera de la base desmayados y con la calle destruida…para cuando los encontramos, el responsable había desaparecido…" dijo volviendo a ver a Max quien dio un gran suspiro mientras negaba con su cabeza.

"Ya veo" dijo Max tocándose su cabeza llena de confusión.

"En serio no recuerdas nada Max" pregunto Blukic viéndolo negar lentamente.

"No, nada…aunque…siento…que…algo sucedió…pero no se…no estoy seguro" contesto Max con Blukic dando un suspiro y asentir tranquilamente.

"Entiendo…bueno…no podemos hacer mucho…la buena noticia es quien quiera que fuera que los ataco, todos salieron sanos y a salvo…Driba fue a avisar a los demás que ya despertaste y también fue para enviar un mensaje a nuestro jefe…capaz el pueda hacer algo mas que nosotros o se le ocurra una idea para ver que sucedió realmente" contesto Blukic con Max asintiendo a sus palabras.

"Comprendo…espero que puedan encontrar al responsable" dijo Max con Blukic sentándose y cruzarse de brazos mientras asentía.

"Tengamos esperanza…seguramente el jefe pueda tener una idea…aunque debo admitir que no creo que sea tan necesario…no parece haber heridos ni ningún daño en el Omnitrix o hacia ti…nada…sabes…es como…si se hubieran equivocado de personas y cuando se dio cuenta, hizo algo para borrarte la memoria para que no pudieran encontrarlo y si es eso, seguramente los demás igualmente estarán en la misma condición…por lo que me preocuparía tanto, Max" admitió Blukic tranquilamente.

Excepto por las calles que se encontraban un poco destruidas, nadie había sido herido de gravedad.

Simplemente dejaron a Max y los demás en medio de la calle sin que nadie fuera testigo de tal acto.

Sin embargo…

"O puede que haya conseguido su objetivo y me borro la memoria para que nadie lo buscara" hablo Max haciendo que Blukic lo vea y…

"Max…de que hablas" pregunto Blukic viendo al mencionado fruncir el ceño y ver hacia adelante con seriedad en su rostro.

"No te das cuenta que tenia a Ben y a todos nosotros a su merced…era una oportunidad perfecta para obtener el Omnitrix u obtener venganza de cualquiera de nosotros, pero quien quiera que fuera el responsable que nos ataco, no nos hizo nada…es…como si hubiera conseguido su objetivo y después de haberlo hecho, decidió borrarme la memoria y seguramente también a los demás para que no lo persiguiéramos" dijo Max seriamente pensando en esa posibilidad con Blukic abriendo los ojos y…

"Pero de que hablas…no crees que estas pensando demasiado" pregunto Blukic viendo a Max negar con su cabeza y observarlo seriamente.

"No, nadie se atrevería a atacarnos, en especial a mi o Ben…seguramente un alienígena o alguien que tenga poderes nos ataco y todos saben sobre Ben…como pueden atacarnos solo por equivocación…seria muy estúpido si eso sucediera, por lo que teniendo todo eso en cuenta, puede que el responsable que nos ataco consiguió su objetivo y nos dejo en paz" dijo Max con Blukic sin creerse sus palabras.

"Que…pero si eso es verdad!...cual podría ser su objetivo…cuando los encontramos, todos ustedes poseían todo lo que siempre traen…después preguntaremos si les fue robado algo a los demás, pero por lo que vimos, nada fue tocado ni robado…nada…por eso y si lo que dices llega a ser verdad, cual pudo haber sido el objetivo de esa persona que los ataco!...cual, Max!" pregunto Blukic viendo al mencionado negar con su cabeza y…

"No lo se….verdaderamente, no lo se…sin embargo…" dijo Max tocándose su cabeza mientras fruncía el ceño y…

"Siento que lo consiguió y nada lo pudo detener" declaro con mucha confusión en su cabeza.

No sabia quien fue o que consiguió.

Sin embargo, lo que haya conseguido, solo era el principio de nuevos problemas.

Sin duda nada lo iba a detener para obtener su objetivo.

Y de eso, estaba muy seguro.

Mientras tanto…

En un edificio alto, se encontraba el hombre observando la ciudad con mucha tranquilidad en su rostro mientras ya no tenia puesto su sombrero el cual se encontraba a su lado.

Estaba viendo tranquilamente la ciudad hasta que…

"Parece que ya hiciste lo que tenias que hacer, verdad" pregunto un hombre apareciendo detrás de el haciendo que el joven hombre lo vea levemente y revele que es…

"Viajero del tiempo…que deseas" pregunto el hombre viendo a nada mas ni menso que Paradox que coloco sus brazos detrás de su espalda y observarlo con mucha atención.

"Nada, solo vine a verte" respondió Paradox acercándose al borde del edificio y observar la ciudad.

"Sabias que Naruto no se encontraba aquí" pregunto el hombre viendo a Paradox sacar un reloj y…

"Justo a tiempo…y para responder…si, si lo sabia" respondió Paradox con el hombre viéndolo con atención y dar un suspiro.

"Cual es tu plan para dejarme en este tiempo si el no se encuentra aquí" pregunto el hombre con Paradox dándose media vuelta y sonreírle tranquilamente.

"Esa pregunta no te la puedo responder…ya he interrumpido demasiado y la verdad, no puedo hacerlo por mucho mas…tengo reglas, pero ustedes son una excepción y por eso no hay problemas…bueno, tantos problemas…pero incluso asa, ahí cosas que no puedo responder" respondió Paradox haciendo que el hombre lo observe unos segundos y de un suspiro para volver a observar hacia adelante.

"Que deseas de Naruto…que quieres que sepa…y porque yo…" pregunto el hombre sin entender el objetivo del viajero del tiempo.

Lo había conocido de manera repentina luego de haber escapado de la organización a la cual se encontraba unida.

No confiaba en el, pero no tuvo muchas opciones.

Sin embargo, cuando supo quien era y la razón por la cual lo salvo, decidió ayudarlo.

Aunque no tenia la menor idea de cual era su objetivo de estar en este planeta y tiempo.

No tenia la menor idea.

Pero estaba seguro que podía confiar en el.

Aunque…

"Para la primera pregunta no puedo responderte…sin embargo, para la segunda y tercera pregunta creo que ya lo sabes…" respondió Paradox para abrir un portal detrás del hombre que penso en sus palabras y…

"Ahora me voy…te vengo a ver en unos días…nos…" dijo Paradox solo para ser interrumpido por…

"Porque no me enviaste mas adelante al futuro…porque…y…a quien quieres que el vea…" pregunto el hombre con Paradox deteniéndose unos segundos y…

"Porque es necesario…que conozcas a todos y veas a todos los que ayudo…y sobre la ultima pregunta…" dijo Paradox caminando hacia el portal al cual se acerco mientras observaba al cielo con una sonrisa en su rostro.

"Hay personas que debe ver…ya que sus decisiones influirá en el destino de muchos…incluso la de el mismo…" dijo pisando el portal y…

"El destino es bastante curioso…nada esta escrito y todo puede ser cambiado…ninguna persona sabe cual será su destino…sin embargo, algunos y algunas veces…esa persona no sabe que no esta haciendo nada…vaga sin hacer nada…sin un destino…por eso, esa persona necesita un empujón para comenzar a escribir su historia…no importa si no esta escrito…solo es necesario un empujón para que se comience a escribir su destino…no crees lo mismo…joven" termino diciendo para entrar totalmente al portal y que despareciera por completo.

Todo mientras el hombre volvía a observar hacia adelante y…

"El destino…" murmuro el hombre viendo al cielo tranquilamente.

"Naruto…puede…que el no haya tenido salvación…pero…creo que los demás…" murmuro mientras se levantaba del edificio y desaparecía del lugar.

Todo mientras una hoja volaba con el fuerte viento que soplo.

El destino era curioso.

Sin embargo, nada estaba escrito.

Y solo uno mismo lo podía decidir.

Sin embargo, algunas veces se necesitaba un poco de ayuda para descubrirlo.

No importaba si el destino conducía a un mal camino o no.

Simplemente necesitaba seguir hacia adelante.

Y comenzar a caminar una vez mas.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

He terminado…

Finalmente he terminado este capitulo y la verdad es que lo escribí como un relleno para el siguiente capitulo.

Aun no tengo clara la idea del próximo capitulo, pero en este capitulo quise expresar que tanto se divertía Naruto junto a las demás chicas en su nueva vida.

Además de como todas se estaban acostumbrando a tener una vida mas "normal" y de como conoce a otras personas.

Eso sin mencionar como las chicas y Naruto se divierten en una noche de pasión y locura sin tener muchas razones.

Aunque también se entiende las razones por la cual Naruto termino aceptando a Charmcaster como su segunda prometida a pesar de haber sido criado como un "humano" lo cual espero que entiendan que Naruto ama a Ester y Charmcaster con tantas ganas que no puede elegir a ninguna sin pasar sobre la otra…eso se supone que es la idea.

Otra cosa que se revelo es la "libertad" que poseen los anoditas en cuanto a sus relaciones y como su amor es demasiado fuerte cuando se enamoran, algo que lo demuestra muy bien Sunny, la prima de Ben y Gwen.

Espero que puedan entender.

Ahora, sobre las chicas que aparecieron con Naruto…se va a terminar explicando pronto como será su relación…aunque no serán novias ya que solo fue una noche de "locura y pasión", pero tampoco lo dejaran en el olvido…solo quiero que lo tengan en cuenta.

Y por ultimo, el ataque al abuelo Max y el hombre que lo ataco el cual esta conectado con Paradox…que opinan.

Y eso seria todo

Si se me olvida algo, disculpen por no recalcarlo.

Ahora, creo que dejare unas preguntas como siempre y que espero que respondan…

1…Que debería suceder en el otro capítulo…tengan en cuenta que este capitulo igualmente tiene partes importantes, por lo que quisiera ideas en cuanto al siguiente capitulo…aunque tengo pensado en hacer aparecer a Julie o algo asi, pero la verdad no tengo michas ideas para los siguiente capítulos…por lo que comenten y den ideas.

2… Naruto debería regresar a su aldea o no…disculpen por preguntar tan seguido, pero quiero su opinión, en especial ahora debido a este capitulo…opinen.

3… Que debería suceder con Naruto y Gwen de ahora en adelante…en esta parte quiero sus opiniones ya que es importante para continuar.

4… Debería haber lemon en los próximos capítulos…opinen.

5… Naruto debería volver a tener el Limitrix…opinen.

6… Depende de la pregunta 5 y si dicen que si…Que alienígenas debería tener Naruto en su Omnitrix…dejen en los comentarios…ya revele algunos, aunque solo uno apareció y los demás solo fueron nombrados, aunque en este punto de la historia ya no tiene el Limitrix, igual dejen sus opiniones…esta pregunta no es necesaria contestarla debido a que es solo para saber que alienígenas le podría ir mejor a Naruto.

7… Es en relación a Sunny…con lo sucedido en este capitulo…que debería sucederle…debería quedarse en el planeta y convertirse en novia de Naruto o intentar enamorarlo de ella, volver a su planeta…opinen…esta pregunta es importante y consideren este capitulo…ideas y opiniones.

8…He dicho en la historia que Azmuth tiene pensado hacer actualización del Limitrix, así que den ideas para esto o lo dejo tal cual…opinen.

9… Esta es una idea que se me ocurrió cuando leí un comentario y es sobre si Naruto debería conocer a Kai Green quien es la futura esposa de Ben…la idea es que Max le pida un favor y que vaya a ayudar al abuelo de Kai y de esa manera se conozcan o algo así…que opinan.

10… Ideas para los inventos de Naruto…aunque solo den ideas, esta pregunta no es tan importante.

11… Ya es harem y tengan en cuenta que Naruto ya paso un año en Legerdomain, por lo que puede estar acostumbrado a la idea de tener otras chicas, así que elijan a sus favoritas y la siguiente con la cual Naruto termine emparejándose.

12… En un futuro, deberían aparecer personajes de Naruto, pero más que nada del pasado y no del actual debido a Paradox…recuerden que es un viajero del tiempo y puede traer incluso versiones alternativas de los personajes, parecido a lo de Ben…quiero saber su opinión…esta pregunta es importante para el desarrollo de los futuros capítulos.

13… Esta es una idea que se me ocurrió y es sobre si debo colocar "magia" como la de Fairy Tail que fue creada por Naruto…que opinan, es algo loco, pero es algo que se me ocurrió…que les parece, opinen.

14… Esta es una pregunta para capítulos futuros…Eunice debería unirse a Naruto como asistente y su novia…es solo una idea…y si es así, cuando y como…recuerden que Naruto ha viajado por el espacio, por lo que pudo haberla conocido, aunque den ideas de como…opinen.

15…Esta es igual una idea para el futuro… Julie Yamamoto tuvo que haber conocido a Naruto en el pasado o algo así (RECUERDEN QUE NARUTO ESTUVO EN LA TIERRA POR UN TIEMPO, ASI QUE PUDO HABERLA CONOCIDO ANTES DE QUE ELLA CONOCIERA A BEN) y que comiencen una relación después de que termine con su novio por alguna razón (EL CUAL, EN MI OPINION, ES UN POCO TONTO Y DEBIL CONSIDERANDO QUE NO SE VE BIEN CON JULIE) ya que me he dado cuenta que Julie no es toxica ni nada de eso, sino que es la responsabilidad de Ben de no prestarle atención siendo además su culpa por romper con ella solo por equivocación al estar jugando videojuegos, por lo que quisiera su opinión sobre ella…opinen.

16…Esta es sobre Shar Blonko, la hermana menor de Rook…no tengo ideas, pero den ideas en caso de tenerlas…opinen.

17…Y esta es sobre Attea ya que su personalidad es bastante explosiva y creo que iría bien con Naruto…aunque no tengo ninguna idea para unirlos…necesito una opinión sobre esta pareja.

18…Esto es solo una opinión en relación a este capitulo…Naruto debería tener "amigas con ventajas", obviamente teniendo permiso de sus novias y si es así, cuales…solo opiniones.

19…Esta es una pregunta en relación a un comentario y quisiera saber su opinión…he leído varios comentarios sobre que algunas chicas de Naruto debería traerse con el para "salvarlas" de la tiranía de la villa de la hoja o algo así ya que, aunque aun no lo he pensado, Konoha y el mundo ninja en general tuvo que haber cambiado debido a que Naruto no se encuentra en su planeta, por eso quisiera opiniones sobre este tema ya que debido a Naruto, algunos pudieron haber traicionado a la villa como Hinata o algo así…además para "salvar" chicas del planeta de Naruto, como debería suceder y a quienes debería salvar (HE TENIDO BASTANTE VOTOS EN RELACION A SAKURA, HINATA, INO Y KARIN, PRINCIPALMENTE PARA HINATA Y KARIN)…opinen sobre este tema ya que es bastante importante

20…Ideas para los próximos capítulos.

Creo que son todas las preguntas que tengo…espero que las respondan.

No se me ocurren más preguntas, pero esas son las principales.

Además, disculpa por repetir algunas preguntas, pero algunas se me olvidan cambiarlas o son necesarias para que siga teniendo ideas.

Les dejare una lista de posibles chicas que pueden ser o no parte del harem de Naruto y su novia actual… (si es que al final se decide harem, recuerden que solo he hecho guiños sobre sentimientos de las chicas hacia Naruto y nada más)

Prometida…

Ester

Charmcaster/Hope

Posibles chicas para el harem…

Attea

Eunice

Lucy Mann

Rook Shar

Julie Yamamoto

Kai Green

Sunny

Jennifer Nocturne

Trina

Margie

Carol Smith

Rook Shim

Son todas esas chicas que creo que pueden estar con Naruto o simplemente como "amigas con ventajas".

Y si se preguntan mis razones del porque las elegí, entonces son las siguientes…

Attea es la princesa rana de los incursianos que es violenta y al mismo tiempo firme, algo que podría ir con los gustos de Naruto…recuerden que Naruto estuvo enamorado de Sakura, por lo que no sería raro que estuviera enamorado de Attea, a pesar de ser una rana o sapo o puede ser viceversa y que Attea sea la que busque a Naruto, además, es una buena referencia a su antigua vida.

Ahora, sobre Lucy Mann que es la chica Lenopan hice que tuviera sentimientos por Naruto, pero que no los revela porque sabe que esta con novia y no quiere entrometerse o eso es lo que quiero expresar…aunque son muy buenos amigos.

Sobre Rook Shar que es la hermana menor de Rook Blonko…siento que podría ser una buena pareja para Naruto…tiene un carácter fuerte y responsable lo que es lo contrario a la de un payaso como Naruto y actualmente puse un guiño sobre que Naruto aterrizo por accidente en su planeta…así que quien sabe si la conoce o no.

Otra chica que agregue es Kai Green, la futura esposa de Ben…con ella se me ocurrió algo, pero no estoy seguro…en la serie, sentí que la separación de Julie y Ben fue bastante forzada y literalmente, fue por una estupidez y aún más porque sentí que empujaron demasiado a Kai con Ben…esta es mi opinión personal, pero siento que Kai y Ben fueron forzados a estar juntos sin importar si era parte de su "Destino" por lo que estaba pensando en cambiar algo e intentar que fuera más "natural"…no se si me entiendan, pero creo que Kai va mejor con Naruto que con Ben.

Sunny, la prima de Gwen y Ben que es una anodita…solo se me ocurrió colocarla, pero nada más…opinen.

Y por último y la que tiene menos posibilidad de que este junto a Naruto si es que sale harem es Julie Yamamoto, quien es la ex novia de Ben y una persona que me recomendaron…siéndoles sincero no se me paso por la cabeza ya que a pesar de ser una chica firme y esa clase de cosas, no creo que sea una buena pareja para Naruto debido a que no se relaciona mucho con los alienígenas o no está muy interesada en esa clase de cosas y está más interesada en el tenis, siendo también una de las razones por la cual dejo a Ben ya que no le tomaba mucha atención…por lo que veo es difícil que salga con Naruto…ya tengo algunas ideas y al final es harem…no es un mal personaje, pero dudo que vaya con la personalidad de Naruto y que sea capaz de soportarlo, además de que actualmente sale con un tipo bastante "raro" y débil, por lo que no es como hacerlo…aunque puedo sacar a ese tipo tan debilucho de Julie…pero al final dependerá si es harem o no.

Esas son mis razones por la cual los coloque como opciones para el harem.

Aunque solo si al final se queda como Harem, porque si no, solo tendrá una pareja…

Aun me lo decido y si es harem, no pasara de las cinco chicas, aproximadamente…aunque nada seguro.

Ahora, si tienen otras opciones para parejas o algo así, díganla.

Sin embargo, no creo que haya mejores parejas.

Looma, es cuatro brazos, femenino que no va con el estilo de Naruto.

Mientras que Gwen, ya puse que Naruto y ella se enamoraron y que ahora, Naruto se quiere mantener oculto de ella por miedo a lo que le hará cuando descubra quien es realmente debido al trauma que dejo las golpizas de Sakura y la actitud de Tsunade…me gustaría que Gwen estuviera con Naruto, pero en este punto es imposible y por ahora estarían como simplemente amigos si al final Gwen entiende porque Naruto le oculto la verdad y la dejo…y si querían que fuera pareja, se debería haber empezado antes de Fuerza alienígena o antes de que su relación avanzara con Kevin, pero nunca se me ocurrió ninguna buena idea para llegar hasta Omniverse, por lo que "sacrifique" la pareja de NarutoxGwen.

Aunque no quiere decir que no pueda crear otro crossover con esta pareja…quien sabe, siempre se ocurren ideas alocadas.

Ahora, si tienen una excelente idea para romper el GwenxKevin, soy todo oídos…

Pero al final, esas son mis razones por la cual algunas puse en la lista y otras no.

Ahora, voy agregar otra lista y es sobre los alienígenas que Naruto posee actualmente y que he nombrado…

Alienígenas actuales…

Disponible en Limitrix…

Kineceleran (XLR8)

Lenopan (la especie de lodo a la cual pertenece Lucy)

Kraaho (la especie de Ester y su clan)

Mecamorfo Galvanico (Ultra T o Actualizador)

Nemuina

Galván (Materia Gris)

Tetramand (Cuatro Brazos)

Incursiano (Bullfrag)

Disponible en Microchip

Celestialsapien (Alien X)

Esos son los actuales y los únicos que se han visto o nombrado.

Por lo que eso deja libre para 22 alienígenas más y 9 para los microchips, aunque he dicho que solo 5 se encuentran ocupados, por lo que dejen sus recomendaciones para los alienígenas de Naruto.

Por lo que eso sería todo por ahora…

Espero que les haya gustado y debo decir que los demás crossovers deberán esperar a que se me ocurran ideas.

Aun las continuo, pero me quede pegado en una pequeña parte, por lo que por ahora avanzo con ideas de otros crossovers mientras se me ocurre algo.

HE TENIDO LA IDEA DE HACER UN "LEYENDO" DE ALGUNOS CROSSOVER, AUNQUE NO SE COMO HACERLO…ME ENCANTARIA VER UNO, POR LO QUE SI ALGUIEN PUEDE HACERLO, HAGALO…SERIA INTERESANTE.

ADEMAS, REPITO QUE, SI COMENTAN, LO HAGAN CON RESPETO.

DEDICO ESTE CAPITLO A MI HERMANO, POR LO QUE ESPERO QUE TENGAN RESPETO.

Y creo eso sería todo.

Sigan opinando.

Ahora sin nada más que decir.

Me despido…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

Pd: Posible reescritura…