Capitulo IV - | Recordando el pasado parte II |
Estábamos a punto de llegar a la hidroeléctrica, en el camino encontré ruinas de lo que era antes el municipio de "Gundelfingen an der Donau", todo absolutamente todo fue destruido por las guerras, en el camino Jibril me comento que las maquinas terminaron con todo y lo poco que quedaba, o se derrumbaba con el tiempo o la propia flora era la que hacia el resto.
Llegando me dirigí a un punto con la suficiente altura para poder tener una mejor visión, podía ver las máquinas que Jibril antes me había mostrado, estas tenían un aspecto casi como el de una araña, cuatro patas mecánicas que servían para mantenerse de pie además estas tenían ese punto rojo en medio de sus cuerpos donde podían disparar una especie de láser demasiado letal su movilidad era lenta eso podría usarlo a mi favor pero no debía bajar la guardia ante la letalidad de sus armas estas fundían completamente el metal, sus disparos podía alcanzar unas temperaturas que rondaban entre los 1400 °C a 1500 °C, no serían lo suficientemente letales como para destruir por completo mi armadura actual, pero sí podrían dañarla de gravedad viendo la potencia.
—Jibril, tengo al enemigo localizado, son cuatro unidades terrestres, solicito permiso para usar la visión óptica.
[Permiso concedido, visión óptica activada]
Podía ver claramente sus núcleos, estaban alojados en diferentes partes en cada una de ellas, las dos primeras que eran las que estaban más cerca de mi posición, sus núcleos estaban alojados en la parte inferior de sus cuerpos y las otras dos, una lo tenía en la parte superior izquierda y la que faltaba estaba justo en el centro.
No debo precipitarme e iniciar un ataque a discreción, usare el rifle francotirador ya que es el arma con más potencia que tengo y así poder mantener mi distancia si surge un conflicto y dándome la oportunidad de reposicionarme, debo de ver primeramente cuantos cartuchos necesito para poder penetrar su blindaje.
—Jibril comenzare con un ataque a 400 m.
[A esa distancia serás detectado, el alcance de su visión es de 960m]
—Lo sé, pero si mi tiro es certero y elimina al objetivo, no podrán saber mi posición.
[Correcto, iniciemos el ataque]
Prepare la mira del rifle y apunte donde se encontraba su núcleo, un tiro fácil y certero, apreté el gatillo y para mi sorpresa no solo penetro su armadura sino que la atravesó por completo, haciendo que la maquina perdiera completamente sus funciones y explotara, eso ultimo no lo calcule, esperaba que solamente dejara de funcionar, pero lo más seguro es que ese núcleo controle completamente sus funcionalidades y al morir estas colapsen generando una explosión con un radio de 5m aproximadamente.
Las demás comenzaron a cambiar su patrón de movimiento.
—Primer objetivo eliminado.
[Ten cuidado, iniciaron un cambio en sus patrones de movimiento, ahora estarán más alerta de cualquier movimiento que detecten]
—Estoy al tanto, me reposicionare para que mi posición actual no sea detectada.
[De acuerdo, te recomiendo una zona… ¡Edwin cuidado!]
De un momento a otro sentí como impactaba en el suelo, al parecer una de las máquinas que estaba más alejadas detecto mi presencia y me ataco.
[¡Edwin!, ¿me escuchas? ¡Muévete!, están posicionándose para disparar]
Rápidamente me cubrí en un montículo de piedras que había dejado el anterior impacto.
—Bueno me detectaron, ¡cambio de planes!, no veo mi rifle cambio a fusil, distancia del segundo objetivo 14m y acercándose, tratare de acabar con el objetivo, Jibril dime el tiempo de carga entre cada disparo de la máquina.
[El tiempo de recarga es de 1.03s]
—Está bien eso es más que suficiente, si con el fusil pude acabar con un disparo veamos cuantos necesitare con este.
Me prepare para atacar, la maquina inicio con un disparo que no dio en el blanco, comencé con una ráfaga de disparos en dirección a su núcleo que penetro su armadura y aniquilo con el objetivo.
Segundo objetivo inmovilizado, sin perder tiempo me dirigí a una posición segura pero esta no sirvió de mucho, comenzaron atacar de manera continua, tuve que correr rápidamente mientras no perdía tiempo al tratar de moverme y esquivando sus ataques seguía disparando, era una batalla tensa, el tercer objetivo había sido eliminado, solamente quedaba el ultimo. Mientras recargaba cayo justo frente a mí.
— ¡También pueden saltar grandes distancias!
[No deberían hacerlo, ¿estarán evolucionando?...interesante]
— ¡No creo que sea momento para eso ahora!
Me movilice rápidamente antes de que pudiera efectuar un tiro, me posicione en ese momento y descargue una ráfaga de balas, ya que su núcleo estaba ubicado justo en medio de su cuerpo, antes de que pudiera hacerme algún daño la explosión siguiente me aleje lo más que pude. Me quede parado recargando mi espalda en una de las paredes que estaba cerca de mí.
Fue una batalla más extenuante de lo que esperaba, pero hay algo que me di cuenta en ese momento, estaba ¿aprendiendo?, cuando corría hacia esa máquina y esquivaba sus ataques también estaba analizando y estudiando mis movimientos, pero ¿contra quién pelean estas máquinas? si no es contra los humanos, esto es raro y además Jibril se mostró un poco a la defensiva cuando trate de hurgar en el tema.
[Bueno, enemigos eliminados, hidroeléctrica fuera de la mano del enemigo, bien hecho Edwin]
—Jibril, voy preguntarte algo y quiero que me respondas con la verdad— mi tono en esos momentos sonaba demasiado intimidante, pero si no lo hacía de esa manera ella no lo tomaría en serio.
[Dime]
— ¿Contra qué pelean estas máquinas?, en esta pelea note dos cosas, la primera sus ataques eran demasiado simples cuando comencé, pero eventualmente estos se tornaron demasiado complicados de combatir, obviamente ni un ejército de 200 hombres hubiera podido contra una de estas máquinas y el segundo punto y más importante, estaba aprendiendo, como es eso posible acaso tienen implementado un sistema parecido al tuyo pero en el aspecto de combate.
[Esperaba decírtelo más adelante pero veo que no hay forma de que disuada tu curiosidad, estas máquinas ya no pelean contra los humanos, pelean contra las creaciones de los humanos]
— ¿Las creaciones de los humanos?, entonces no son los humanos contra quien pelean.
[No, como haz de saber mis sistemas han estado activos desde hace ya mucho tiempo y nunca se han detenido, observe cada momento de la humanidad en silencio cada paso, cada decisión hasta su final, la humanidad perdió pero eso fue mucho antes de la invasión contra las máquinas pero al parecer hicieron un último movimiento al parecer con los pocos datos que tengo hubo un proyecto de abandonar la tierra y refugiarse en la luna]
—Eso no es posible Jibril, la humanidad aunque haya tenido una tecnología avanzada, no puedo creer que viva en el satélite de la tierra, incluso hasta Jazmín me dijo que las posibilidades eran casi nulas y más si hay una guerra de por medio.
[Tal vez el ser humano no, pero como te dije antes, si sus creaciones al parecer la humanidad creo androides que siguieran su lucha, estos fueron creados en el proyecto Gestald]
— ¿Androides?, me estás diciendo que el enemigo de las maquinas son ¡maquinas! Con la diferencia que estás pelean de nuestro lado, ¿con que objetivo?
[Eso no lose, lamento no ser de ayuda en tu pregunta, pero lo que si se es que aproximadamente hace unos 230 años antes de que tu despertaras, los sistemas de Phonix detectaron el despliegue de más de 400 androides llegando a la tierra desde al parecer hay una base que orbita el planeta, pero veo que no solo es una son varias, desconozco la cantidad total]
—Así que androides y son lo suficientemente capaces de hacerles frente.
[No sabría decirte con certeza, pero viendo que las maquinas les dieron un motivo para evolucionar es probable que si]
—Entonces la humanidad
[Lo más probable es que ya no haya humanos y solo seas tú el único de tu especie… lo siento]
—Entonces, ¿por qué peleo Jibril?, dime ¿Mi lucha de todas formas no tiene propósito?
[Edwin, tu lucha nunca ha sido por la humanidad y eso lo sabes muy bien, tu como yo vi a la humanidad como una especie arrogante, ególatra e hipócrita, querían la paz pero escondían un arma detrás de sus espaldas, ustedes siempre fueron vistos como armas, solamente tu madre y yo los tratábamos como seres humanos y no como máquinas, ¡ahora pelea por ti y solo para ti!, sé que puede sonar muy egoísta pero todos somos egoístas de alguna manera, yo tenía la posibilidad de ayudar a los humanos, como el proyecto Gestald incluso pude haber ayudado con la invasión pero no lo hice porque el destino de la humanidad no me interesa, lo único que me interesa en estos momentos es tu seguridad, yo seré tu apoyo y te ayudare en lo que más pueda hacer, así que tu pelea ahora debería ser para ti y en lo que tus hermanos como tu madre se esforzaron en crear y preservar, que su lucha no sea olvidada porque realmente uno muere cuando es olvidado Edwin]
—Gracias Jibril, esas palabras significan mucho para mí… ¡Bueno!, continuemos con lo que estábamos.
Estábamos dentro de la Hidroeléctrica, todo estaba abandonado pero no en deterioro Jibril de alguna manera se encargó que estas pequeñas instalaciones estén en una buena condición, aunque no todas las zonas las había revisado completamente. Estaba una pequeña oficina muy bien cerrada por dentro, no fue tan difícil abrirla.
[Sabes que no era necesario tumbar la puerta de una patada]
— ¿Querías que la forzara de alguna manera sin dañarla?
[¡Sí!, este lugar lo he mantenido relativamente limpio con los pequeños drones que usaba para ese tipo de tareas y que como puedes ver ya no tienen energía, bueno por lo menos encontraste algo de utilidad]
—Sí, y no algo a alguien más bien.
[¿Que dijiste?, ¡como que a alguien!]
Estaba parado dentro de la pequeña oficina viendo lo que ahora eran huesos de un hombre lo más probable, me acerque y me hinque un momento para observarlo detenidamente, me impresiona que la ropa que tenía puesta todavía este reconocible.
—Bueno, al parecer era trabajador de la planta.
[¿Qué aras con los restos?]
—Nada, que quede como prueba que por lo menos murió en el lugar donde hacia su labor, además tiene un toque muy artístico aquí ¿no crees?
[La visión que tenemos sobre el arte tu y yo son muy diferentes, salgamos de aquí tengo que revisar las turbinas y ver también si los generadores estén bien para que comiencen a funcionar]
—Voy, ¡¿mmmmmm?! Espera un momento... Lotteríe!
[¿Qué?]
—Mira, media cajetilla de cigarros Marlboro, y una botella de Whisky, bueno si existen los milagros después de todo.
[Déjalos ahí, ni pienses en volver al tabaco y al alcohol, sabes cuánto se tardó tu madre para que lo dejaran varios de ustedes]
— ¡Vamos Jibril!, además que más tengo que perder.
[Yo si tengo algo que perder y es a ti, por lo menos quiero que dures otros 30 años más.]
—No creo vivir tanto.
[¡Déjalos en este mismo instante!, sabes que no se puede fumar en Phonix]
—No, pero si lo hare afuera, así que ni trates de ordenármelo que simplemente lo ignorare.
[¡Ay!, uno me entendiste, ¡te permito fumar solo uno al día!]
—Nunca te he dicho que te amo, vamos a ver lo que tanto te urge.
[No puedo creer que media cajetilla sea tu precio]
—La carne es débil, más si se trata de una adicción.
Al finalizar ayude a Jibril arreglar unos generadores y a sus pequeños drones que no sabía que eran antes, al parecer son pequeños dispositivos volátiles que ella usa para poder realizar tareas de mantenimiento y aunque se vean débiles y obsoletos para las tareas a mi parecer, son bastante útiles y con la suficiente energía para que siguieran sus funciones por un tiempo, para ser exactos tienen una vida útil sin ningún tipo de mantenimiento por 13 años, después de ese tiempo empiezan a fallar.
Lo único que me preocupaba en ese momento era otro ataque por parte de las maquinas en ese instante, pero por lo visto esa zona de Alemania no era muy vigilada, eso lo sabía por la cantidad de máquinas que había, Jibril me informo que siempre que aparecían era en un gran numero superando los 30, 000, y que una cantidad como la que habíamos visto era raro, además del hecho de que si me enfrentara a tal número era una muerte asegurada para mí, pero me comento que no tenía que preocuparme por eso ya que había tomado medidas con anterioridad por si llegaba esa situación.
Al regresar a Phonix pude observar que las antenas estaban funcionando, además de que las luces de la entrada se encendieron al estar enfrente. Primer tarea cumplida ya teníamos la suficiente energía para poder comenzar.
[TIEMPO TRASNCURRIDO 4h 20m 10 s]
—Creo que con eso abarco todo el primer año.
—Sí, de hecho ¿Cómo te sientes?
—Pues, me siento un poco más relajado de lo normal al contar lo hechos que viví.
— ¿Quieres que pausemos?
— No estoy bien, además nos faltas nueve años aunque los dos siguientes años no hay mucho que comentar, solamente recuerdo que seguimos explorando ciertos lugares cercanos y acabamos con unas cuantas máquinas.
—Sí, no hay mucho que contar, pero si hubo un gran suceso en el año 11938.
— ¡Ah!, si tienes razón, cuando comenzamos con las pruebas sobre mi cuerpo y las nueva armas además de los primero encuentros con androides.
—Haz los honores, por favor.
—Parece como si disfrutaras recordar.
—Sabes, cuando estoy verificando lo sistemas de seguridad o haciendo un mantenimiento importante, pienso, esto lo hicimos nosotros, nadie más solo nosotros, con sudor y sangre.
—Valoras y honras el esfuerzo en tu trabajo eso es algo que respeto.
—Gracias, bueno continuemos.
[INSTALACIONES PHONIX AÑO 11938]
Sala de investigación sector 1.
—Bueno Jibril aquí me tienes, dime ¿qué haces?
[Recuerdas que te dije que habían hecho algunos desarrollos para poder hacer investigaciones y desarrollar armas a base del Maso]
—Sí, lo recuerdo que tiene que ver eso ahora.
[Bueno, ahora que tengo mis funciones al 100%, y viendo los análisis que hecho en ti los últimos meses, confirmo que eres capaz de producir ese tipo de energía]
—Eso suena interesante, pero no veo la forma de poder redirigirla como tú mencionas, no la siento o algo parecido.
[Eso lo tengo cubierto, solo mira esto]
Una plataforma empezó a subir un cubo de unos 3m², era de un color completamente negro y tenía unos detalles que parecían márgenes alrededor de los vértices, como si lo hubieran tallado de alguna manera este estaban varios cables parecidos a los de corriente eléctrica de altas tensiones.
— ¿Qué es eso?
[Esto es un cubo de Maso solidificado, necesito que lo toques con tu brazo derecho para confirmar mi teoría]
— ¿Es seguro?
[Por supuesto, sabes que no haría nada en ti si este tuviera algún riesgo de dañarte o herirte]
Me aproxime al gran cubo y lo toque con mi palma abierta, inmediatamente reacciono unas estelas de luz que provenían de mi brazo comenzaron a iluminar cada parte del cubo, tornándose de un color azul fosforescente. Aunque inmediatamente lo quite sentía como si poco a poco mi fuerza la absorbiera, como si la succionara de alguna forma.
— Uf, ¿Qué fue eso Jibril?
[Eso fue la prueba clara y concisa de que ahora tenemos una fuente casi inagotable de Maso, tu brazo nos proveerá esa energía]
—Bueno, ¿qué usos le puedes dar?
[¡Sus usos!, mi querido Edwin ¡son casi infinitos!, podría arreglar completamente las instalaciones de Phonix en un santiamén, darte una cantidad de munición para tus misiones casi infinita, digo casi porque tenemos las balas contadas así que hay que ver en un futuro como conseguir más, podría arreglar la aeronave del hangar, y no solo eso podría hacerte nuevas armas que te parecería una espada.
— ¿Una espada? Preferiría más un cuchillo de combate que pudiera penetrar el blindaje de las máquinas.
[Una espada no se diga más, iniciare en un instante]
— (suspiro), haz lo que quieras conque me sirva en la hora de combatir no me importara.
[¡Claro!, pero antes de todo necesito que me proveas más Maso, solamente suministraste una pequeña cantidad]
Me dirigí nuevamente al cubo y puse mi mano sobre él, este comenzó a absorber lo que sea que tengo los primeros 10 minutos no hubo ninguna clase de problemas pero comencé a sentír cansancio después de casi media hora.
[¡Edwin ya!, con eso es suficiente]
Al quitar mi mano, me quede hincado, al parecer este proceso sería demasiado cansado, quitándome la mayor parte de mi fuerza física.
[¿Te encuentras bien?, tu respiración esta acelerada]
—Si solamente que el proceso es demasiado cansado, parece que transferir esa energía conlleva un gran esfuerzo.
[Eso lo tomare en cuenta, ahora descansa este proceso tendremos que hacerlo una vez cada día por las próximas dos semanas, con esto tendría lo suficiente para desarrollar lo que te mencione antes]
—De acuerdo.
Las dos semanas pasaron demasiado rápido para mí, al terminar cada sesión de transferencia, quedaba completamente exhausto, teniendo que ir a dormir después, algo que note es que mi masa muscular no disminuyo, ni mi peso, eso en si ya es raro se lo informe a Jibril y de inmediato comenzó a hacerme estudios, los resultados eran sorprendentes, al parecer no solo podía producir Maso, sino que también este ayudaba a mi cuerpo manteniéndolo y beneficiando varias partes del mismo, cómo en el área muscular y mi sistema inmunológico, además de esas dos cosas se notó el aumento de crecimiento de células madre en mi cuerpo como de fibroblastos tanto en mis órganos como también células madre en las áreas epidérmicas.
—Un momento, me estás diciendo que estoy rejuveneciendo de alguna manera.
[No solo eso, puedo afirmar que las sesiones de transferencia de Maso no solo están beneficiando a Phonix, sino que de alguna manera están aumentando la producción de tus células madre, por eso no hay una disminución en tu masa muscular sino que hay un crecimiento, manteniéndote en forma estable, esto es una reacción completamente imprevista, al parecer la estimulación causada hizo que de algún modo se conectara a tu cuerpo, noto señales nerviosas nuevas de tu brazo y pierna conectándose a cada punto de tu cuerpo]
Me senté en una de las sillas que tenía cerca, y me quede mirando el cubo.
—Entonces para aclarar, ¿el Maso está deteniendo mi envejecimiento?
[Si, tienes que recordar que lo que te implantaron fue la carne de un Dragon, creo que sus efectos en ti fueron más beneficiosos, pero no encuentro que es lo que te hace diferente de los demás, tus hermanos quienes también fueron implantados con la misma carne, todos los efectos fueron adversos, además no tenían nada de especial en sus cuerpo que no tuvieras ya tú, ¿Cuál fue la diferencia?]
—Jibril si lo supiera ya te lo hubiera dicho, tal vez solo fui un caso que el cual tenía una probabilidad muy baja de éxito.
[Puede ser posible, ahora quiero que vayas a descansar con problemas te mantienes de pie, no esperes a que te llame, cuando te sientas en óptimas condiciones ven]
—Como órdenes.
Así que está deteniendo mi vejes, admito que ese nuevo hallazgo me dejo un poco confundido, ya se me hacía raro que no notara los efectos de la edad en un humano como yo, aunque puedo soportar más que la mayoría ya que para eso fueron las pruebas y modificaciones que hicieron en mi genética y cerebro, esto no quita el hecho de que no pudiera envejecer, bueno las vueltas que da esta maldita vida.
Me acosté en mi cama y como si me hubieran noqueado me dormí al instante, era normal que pasara esto después de cada sesión, no solo conllevaba un esfuerzo físico, sino mental.
Me quede dormido sin que me diera cuenta, normalmente yo no tenía sueños o pesadillas pero habían empezado a tenerlas constantemente después de estas sesiones recientes, eran diferentes y abstractas, objetos inanimados, paisajes de ficción e incluso solamente charlas que tuve con mis compañeros con anterioridad como si estuviera repitiendo un encuentro pasado, pero esta vez fue diferente me encontraba en un espacio completamente obscuro y me adentraba a él como si mi cuerpo lo llamaran, hasta que de la nada pude distinguir un ser demasiado grande era una lechuza blanca de espaldas su tamaño era casi 5 veces más grande que yo hasta que se dio la vuelta y pude presenciar bien su figura.
Sus ojos eran de un amarillo intenso, su presencia era abrumadora, intimidante, en ese momento sentí peligro, como si cada parte de mi cuerpo me indicara que huyera pero el miedo era tanto que mi cuerpo no me respondía, solamente me quede mirándolo. Me percate que algo sostenía en su pico eso acaso era un ¡Dragón!
—TEN CUIDADO PEQUEÑO HUMANO, TEN CUIDADO, YA VIENEN Y NO SE DETENDRAN.
¡Hablo!, esa cosa hablo, como que tenga cuidado ¿qué quiere decir con eso?
Desperté de manera abrupta, estaba sudando frio, sentí como si ya hubiera tenido un sueño del mismo estilo pero no puedo recordar cual, me quede mirando al techo las palabras que me dijo resonaban en mi mente, no podía dejar de escucharlas. Los sueños son demasiado ambiguos y tratar de entenderlos es demasiado complicado. Regrese a la sala de investigación a ver cómo le iba a Jibril.
[Buenos días mi bello durmiente dormiste más de la cuenta]
—Buenos días JIbril, ¿cómo que dormí más de la cuenta?
[Dormiste 25h continuas, sabes eso me alegra, que duermas las horas necesarias para estar en óptimas condiciones]
—Solo espero que no se vuelva costumbre y dime cómo vas.
[Están listos]
— ¿Que está listo?
[Tus nueva armas]
Me acerque a la zona de pruebas justo estaba en una sección a la derecha en donde se encontraba el cubo, estaban sobre una mesa de trabajo que usaban con anterioridad los científicos, estos aquí desarrollaban y creaban nuestro armamento, recurría mucho a este lugar, así que me siento muy bien familiarizado.
Sobre esta estaba la primera arma que desarrollo una espada, más bien parecía un cuchillo táctico pero había alargado el cuerpo hasta que este pereciera una espada, en la hoja decía Olimpya, creo que ese es el nombre que eligió, JIbril tiene la costumbre de nombrar sus creaciones y si no usabas estos nombre que ella había escogido se enojaba en cierto modo. Y la segunda arma que desarrollo eran dos M4, demasiado bien hechos. Comencé a ver la calidad de las armas y probar la comodidad, esta M4 era perfecta estaba compensada con la soldadura del cañón el peso era perfecto y cómodo al agarre, la culata era telescópica los agarres estaban texturizados por si mis enfrentamientos llegaban a estar en una zona húmeda, tenía un estilo italiano inconfundible.
La "espada", era liviana, demasiado liviano realmente, uno esperaría que con tal peso se rompería pero no era así, además sentía algo raro al tocarla con mi brazo derecho, sentí como si se conectara de alguna manera.
[Y dime ¿qué te parecen?]
—El trabajo es excelente, las dos M4 son perfectas, son cómodas su peso es el adecuado.
[Me alagas, esta hechas específicamente para ser usadas contra las maquinas]
—Eso lo puedo notar, pero tengo una duda sobre la espada, porque cuando la agarre sentí que se conectaba de alguna manera.
[Sentiste eso porque la espada está hecha de Maso, no solamente puede ser usado para desarrollo tecnológico sino que se implementó en el área militar armamentística en el año 2014, bueno y no solo es una espada ordinaria]
—A que te refieres.
[Primero toma una distancia de unos 2m del arma]
—Está bien y ahora.
[Posa tu mano en dirección a la espada y atráela]
— ¡¿Cómo?!
[Atráela hacia ti]
—Y ¿cómo piensas que haga eso?, Jibril.
[Recuerdas la sensación al tocarla]
—Si
[Bueno solo recuerda lo que sentiste previamente y piensa como si agarraras algo como si lo sujetaras]
Trate de hacerlo como ella me indico, pensé en la sensación que tuve al sostener por primera vez la espada e imagine que la apretaba con mi agarre y la sostenía en mi mano.
La espada regreso a mí, como si de un imán se tratara.
[Increíble, lo hiciste… ¡Realmente lo hiciste y a la primera! Ese es mi muchacho]
—Así que puede regresar al usuario, pero esto debe de tener algún límite de distancia.
[Por la señal de energía que puedes emitir yo diría que unos 25m, pero este número puede aumentar, eso se verá en la experiencia en el combate]
Después de eso, pase el siguiente mes practicando mi tiro e iniciando con la espada, había tenido experiencia en el manejo de cuchillos y en combate cuerpo a cuerpo, pero no con espadas con las instrucciones de Jibril pude tener un buen manejo con esta nueva arma, pero aunque mis resultados en la práctica fueran buenos necesitaba experiencia en combate.
Además que ahora por lo visto necesitaba cazar mi alimento, los suplementos alimenticios solo me durarían hasta fin de año, así que tocaba comenzar a conseguir mi alimento, había gran variedad de animales y con ellos alimentarme aunque será un poco raro, no ingería comida sólida en ya hace tiempo, así que tocaba ir a cazar.
También Jibril quiso desarrollar alguna manera poder controlar una máquina y reprogramarla para que nos fuera de utilidad, pero eso tardaría un poco necesitaba primero ver la manera de como ingresar a sus sistemas a distancia y luego tener completo control de ella.
[Edwin tenemos problemas]
— ¿Qué clase de problema?
[Mis sensores detectaron a seis unidades en dirección a la hidroeléctrica]
— ¿Maquinas?
[No, la señal es muy débil, son androides, lo más seguro es que hayan visto los restos que dejaste hace poco y fueron a revisar]
— Así que androides, me preparare para eliminarlos.
[Espera, si hay la posibilidad de entablar un dialogo tranquilo no crees que esa sea la mejor opción en vez de comenzar una trifulca]
— Eso lo veré cuando los encuentre y dependiendo de sus decisiones tomare las acciones correspondientes.
[Hidroeléctrica de Sonnenbank]
—Oigan ¿qué creen que pudo haber acabado con estas cuatro?, no veo que haya sido uno de los nuestros.
—No, ve aquí camelia son tiros exactos en los núcleos, lo que haya sido tiene buena puntería además estaba protegiendo la planta que está al frente, pero no detecto señales en el dispositivo.
— ¿Sera alguna maquina que haya atacado a los suyos?
—Es poco probable no hemos visto esa clase de comportamiento antes y además aprovechemos para rellenar los tanques de agua.
—Como digas dalia, pero estemos atentas, puede que siga por aquí, ¡hey! Ustedes dejen de distraerse necesitamos revisar la zona y adentrarnos dentro de la planta para refugiarnos.
Algo no estaba bien, hace años que no mandan refuerzos y ahora aparecen estas máquinas destruidas, nos mandaron a revisar estas zonas de Alemania ya que se había detectado un bajo número de máquinas pero no esperaba que estuvieran ya eliminadas, no creo que sea alguien fuera de la octava división, pero si no fue alguien de nosotros ¿quién?
— ¡Oigan! encontramos más maquinas destruidas al este.
— ¿Cuántas?
—Catorce, las eliminaron con un disparo certero en sus núcleos.
El mismo patrón no me gusta esto.
— ¿Todas estaban cerca de esta área?
—Sí, hay movimiento de las maquinas pero están a 50km de aquí.
— Rellenen sus tanques y manténganse alerta, lo que sea que las elimino es letal y peligroso, lo más seguro es que estemos en su territorio.
Habían pasado más de cuatro horas, pero no había actividad de nada, la Hidroeléctrica de aquí al parecer estaba funcionando, pero no detectamos ninguna señal de movimiento dentro o de las máquinas y lo más extraño es que el lugar estaba en perfectas condiciones y además de eso en funcionamiento, se me hace casi imposible que permaneciera así sin que nadie le diera algun tipo de mantenimiento.
— ¡Oye dalia! tienes que ver esto.
— ¿Qué ocurre?
—Mira lo que encontró Lilith.
—Acaso esto es… un humano.
—Bueno lo que quedo de él, ¿será que el solo mantuvo en funcionando este lugar?
—No lo creo, míralo solamente quedo de el sus huesos, y parece que no somos las primeras en este lugar, forzaron la puerta pero no veo ningún signo de ataque en los restos del humano.
—Entonces quien mantiene este lugar.
—No lose.
— ¡Capitana!, detecto movimiento a unos 100m de nosotras
— ¡¿Que?!
— ¿Que hacemos Dalia?
—Prepárense, lo más seguro es que sea quien elimino a las máquinas y sea quien mantiene este lugar.
— ¿Sera hostil?
— Lo más probable, además no creo que le guste que estemos aquí dentro, vayamos afuera lo interceptaremos en campo abierto aquí adentro somos un blanco fácil.
Estábamos las seis en diferentes puntos y comunicándonos por las radios que teníamos, pero por lo que detectaba el dispositivo de sensor de movimiento, no se había movido estaba estático en ese mismo lugar, ¿Qué está ocurriendo?
—Posición 1 No detecto nada.
—Posición 2 ninguna señal del enemigo.
— ¿Seguras que nuestros dispositivos están bien?, me marca que está en el mismo lugar desde hace casi una hora.
—Están en buenas condiciones, Sara los reviso.
—Pues no hizo bien su trabajo.
— ¡Oye!, fíjate como me hablas.
—Ustedes dos ya cállense, ya comenzó a moverse.
—Objetivo a 70m.
—Prepárense viene deprisa.
—Objetivo a 40m
—Objetivo 30m.
—Objetivo…
—Que sucede Lilith.
—No esta.
— ¿Cómo que no está?
—Ya no lo detecta el dispositivo.
—Entonces, acaso solo fue un animal.
—Eso no es posible tiene un rango que diferencia eso, pero estoy segura que lo estaba detectando.
—Capitana…
—Dime… ¿Leila?
—Lo veo.
— ¡Donde!
—Silencio Camelia, ¿Dónde está leila?
—Arriba… arriba de la entrada de la planta.
Todas lo vimos estaba de espaldas de nosotras, era una especie de maquina humanoide media casi 2m, su blindaje se veía denso además llevaba un arma y una espada en su espalda, estaba observando los alrededores, no era un androide pero no sabíamos si era una máquina que había desertado.
— ¿Qué es eso?, acaso evolucionaron a tal grado las maquinas.
— ¡Silencio!, a mi señal ataquen, no sabemos si es hostil hacia nosotras pero no me arriesgare.
—Lilith, Sara, Leila, Camelia, Nadia prepárense para atacar.
Justo cuando iba dar el ataque se dio la vuelta y miro cada una de nuestras posiciones, sabía que estábamos ahí, ¿cómo sabía el maldito que estábamos ahí?
—Dispare…
Justo cuando di la orden el disparo y le dio a Lilith primero.
— ¡Dalia Lilith callo!, ¡maldita maquina!
Camelia comenzó a dispararle, pero era demasiado rápido, sus movimientos no eran el de una maquina o el de un androide.
— ¡Todas!, ataquen a discreción y manténgase en distancia.
El enfrentamiento comenzó, pero termino más rápido de lo que imaginamos.
— ¡Vamos! Está acorralado no tiene a donde ir acerquémonos.
— ¡No!, detente camelia mantén tu posición.
Justo en ese momento una bala impacto en su cabeza, pero el impacto fue tan fuerte que la hizo pedazos, se había reposicionado en un lugar más alto Camelia fue un blanco fácil. Inmediatamente apunto y disparo a Nadia y a Sara eliminándolas al instante.
— ¡Capitana que hacemos!
— ¡Retirémonos ya!
Nos retiramos de nuestras posiciones y empezamos a correr en dirección contraria de lo que sea que era esa cosa.
—Capitana mato a todas ¡¿qué es eso?!
—No es el momento de pensar en eso sigamos, tenemos que ponernos en un lugar seguro.
Pero antes de que me diera cuenta recibí cuatro disparos, dos en cada pierna dejándome incapacitada.
— ¡Capitana!
—Vete e informa a Rose de lo ocurrido.
—Pero…
— ¡Corre!
Me quede en el suelo apuntando mi arma en dirección a la máquina, salió de entre los árboles que rodeaban todo el lugar, estábamos en un campo abierto pero lo detendré para que Leila pueda escapar.
Comencé a disparar en cuanto lo vi, pero dio justo en mi arma dejándola inservible. Camino lentamente hacia mí estaba solo a unos pasos, se me quedo mirando y luego cambio su mirada hacia Leila, es imposible que el la alcance, si no estoy mal debería de estar ahora a unos 300m de nosotros.
—Espera, ¡¿qué haces?!
Estaba apuntando hacia ella, no es posible no debe acertar, voltee a ver y ahí estaba ella corriendo, se encontraba demasiado lejos de nosotros, escuche el disparo de su arma y vi como Leila caía al suelo sin vida.
— ¡NO!
Mis ojos estaban completamente abiertos en ese instante, pero justo cuando lo mire de nuevo su arma apuntaba hacia mí, sentía miedo, terror mato a todas, mato a mi familia, pero ese terror se convirtió inmediatamente en odio.
— ¡Maldito!
[Enemigos abatidos, confirmo seis unidades eliminadas]
— ¿Hay más?
[No detecto a ninguna otra unidad en movimiento esas eran todas]
—Perfecto
Me incline para ver la que había matado al final, al perecer estas podían imitar bien a los humanos, aunque no sé porque todas tienen apariencia femenina, además sus armas eran demasiado obsoletas, y según se enfrentan a las maquinas, que ridículo.
—Bueno, regresemos.
[¡Espera!]
— ¿Que sucede Jibril?
[Quiero que traigas uno de los cadáveres a Phonix para estudiarlo, quiero ver como funciona su área motora y su núcleo de energía]
—Está bien, también me interesaría ver eso.
Justo en el momento en que iba a levantar el cuerpo descubrí que pesan más de lo que pensaba, no tenía ninguna dificultad en llevar de regreso el cadáver, pero los androides pesan por lo menos 90Kg.
Llegando a Phonix deje el cadáver en el área de investigación y me dirigí afuera de las áreas subterráneas para fumar, estaba pensando en cómo reaccionaron esos androides, era demasiado humano, no había diferencia sus reacciones, su forma de hablar todo. Pero al final solamente eran maquinas que imitaban a un ser humano. Eran seis las que elimine pero me temo que hay más, pero viendo su equipo no serán ningún obstáculo si me los encuentro nuevamente.
Al terminar de revisar el cuerpo Jibril descubrió que estos androides su principal fuente de energía era el agua y sus núcleos eran parecidos al de las maquinas que combatíamos, aunque fueran de un menor tamaño eran lo suficientes para suministrar de energía sus cuerpos.
En ese año fue el único combate que tuve con androides, no hubo más después, seguí haciendo mis rutinas diarias, me ejercitaba y entrenaba además Jibril pudo arreglar el único avión que teníamos en Phonix cuando lo vi estaba completamente inservible pero con ayuda del Maso pudo repararlo, ahora ya podía ir a lugares más lejanos aunque me advirtió que las maquinas también podían atacar desde zonas aéreas así que tenía que tener cuidado.
Además con las antenas de Phonix y las maquinas que había eliminado, Jibril menciono que estaban de alguna manera conectadas a una red central donde recibían sus órdenes de ataque, estas estaban distribuidas en servidores muy bien ubicados y alejados, además si JIbril se apoderaba de varios podría aumentar su rango de visión e información, dándome la localización de cada una de las maquinas que están en funcionamiento en el rango donde se encontraba cada servidor, así que ahora esa era la misión, hacernos del control de cada uno pero el principal de ellos estaba demasiado alejado, así que comenzaríamos primeramente con los que estaban más cerca.
_\\[^]/_
Notas:
Buenos días, Buenas tardes y buenas noches queridos lectores aquí su presentadora Jibril.
Vengo a informarles que el capitulo IV de One more, esta publicado, como siempre pueden opinar y comentar que les pareció y que les gusto.
