Capítulo VI - | Recordando el pasado parte IV |
[TIEMPO TRASNCURRIDO 9h 00m 33s]
—…
—…
—…
—Jibril…sé que no se puede fumar dentro, pero…
—Hazlo no te preocupes.
— ¿Enserio?
—Si… recordar todos estos sucesos… te entiendo, si eso te calma, aunque no me gusta que te dañes, pero seré flexible en este momento.
—Gracias.
—Edwin… am ¿Qué es lo que experimentas al fumar?, al principio tosías demasiado hasta parecía que te disgustara, pero veo que le agarraste un cierto gusto en particular… ¿Por qué? sí puedo saber.
—… si al principio eso es lo que experimentas, sientes que tus pulmones se queman, además de un gran ardor en la garganta, pero entre más lo haces estos dolores van disminuyendo, sientes… alivio y tu mente como el cuerpo se relajan, aunque el tabaco no tiene ninguna propiedad relajante, además el fumar disminuye mi estrés y alguno que otro síntoma depresivo, me hace hablar y calla mi mente por un pequeño periodo de tiempo.
— ¿Depresivo?
—No te preocupes por eso que dije no tengo pensamientos suicidas o algo parecido.
—Así que eso es lo que experimentas al fumar, me gustaría experimentarlo también.
—Quien sabe, tal vez las maquinas en algún momento desarrollen tan bien sus cuerpos que puedan experimentar con mayor detalle este tipo de droga estimulante.
—Jejejeje, es probable, ¡oye! alguna vez te conté que las maquinas trataron de experimentar realmente este tipo de sensaciones, pero en el área sexual.
— ¡No bromes! ¿En serio?
—Si estas tenían actividad sexual, aunque no sé si realmente lo sentían o solamente copiaban el acto, pero te aseguro que si lo hicieron.
— ¿Acaso crees que sentían placer?
—Según los registros que recabé de los servidores, esta actividad lo hacían muy a menudo así que puede ser que las hayan diseñado para poder sentí tacto.
—Quien lo diría, así que también tenían sexo, ahora un androide tiene más vida sexual que yo, esto si es humillante.
—Pero tú no necesitas eso, con solo masturbarte debería de bastar, ¿no?
—No es lo mismo. Es cierto que la masturbación calma, pero carece de compañía, eso es lo importante, otro ser que aporte esa ausencia.
—Jean Paul Sartre decía que el "infierno son los otros".
—Si eso es cierto, pero también los otros crean un edén emocional, sin los otros ni siquiera sabríamos realmente el significado de infierno y paraíso.
—Es un pensar bastante interesante.
— (Suspiro)… continuemos ya me siento mejor.
[Año 11942]
Después de los sucesos del anterior año todo se fue abajo.
Ahora las actividades de YoRHA eran aún mayores en la tierra, comenzaron a desplegar una nueva y mejorada línea de androides, en toda el área de Europa y Asia, estaban iniciando un ataque masivo, y las maquinas por primera vez estaba siendo arrinconadas, haciendo que estas evolucionaran.
Pero no a modelos más grandes o con la misma forma anterior no… ahora tenían unos modelos demasiado extraños, y varias clases de máquinas comenzaron a surgir tanto aéreas como terrestres, descubrimos que habían utilizado las fábricas donde se hacían armas anteriormente por la humanidad, pero tratar de atacar una sola solo conllevaría a una muerte asegurada, eran demasiadas las complicaciones.
Jibril recopilo los movimientos de estos nuevos androides, los modelos que ahora tenían eran basados en los que vi en la isla de O´AHU, pero con la diferencia de que eran más rápidos, más letales, más fuertes, más inteligentes en combate, un enfrentamiento sería complicado, difícil pero no imposible.
Lo único que nos importaba en esos momentos era que no se acercaran a la planta hidroeléctrica y a Phonix, así que nos pusimos a ver los movimientos cerca de estas áreas en específico, descubrimos que las maquinas tenían una fábrica cerca del mar de Frisia en krummhorn, ahí la actividad de las maquinas como de YoRHA era muy constante.
YoRHA atacaba muy a menudo esta fábrica, pero las unidades de androides que mandaban eran eliminadas por las defensas de esta. Así que nos tocaba a nosotros averiguar la manera de entrar acabar con la mayoría de máquinas y además de eso desactivar completamente la fábrica una tarea demasiado complicada perse.
Pero antes que nada teníamos que ver nuestra propia seguridad, Jibril desde mucho antes pudo lograr que tanto la hidroeléctrica como Phonix no fueran detectadas, colocando un campo electromagnético usando como energía principal Maso, usamos uno de los núcleos de las máquinas que habíamos destruido con anterioridad y estudiándola bien pudimos repararla aunque no del todo, no logramos hacer que tuviera una potencia de energía al cien por ciento como esperábamos, pero era lo bastante como para que creara un campo que protegería completamente el área, este no solo evitaba ataques físicos si no que era completamente invisible para YoRHA, así que con solo eso era más que suficiente.
Además de que implementamos esa nueva defensa en mi armadura, pero con una menor potencia, este me hacía completamente indetectable ahora, pero no atribuía una mayor defensa en mí, solo era un factor de anti rastreo.
Decidimos esperar a que YoRHA se retirara de esa manera tendríamos campo libre en nuestras operaciones y podríamos actuar sin ninguna interrupción.
[De acuerdo Edwin es hora de entrar, comprendes la misión]
—Entrar a la fábrica eliminar a toda vida mecánica que se cruce en el camino, llegar al núcleo y desactivarlo al terminar escapar antes de que YoRHA note nuestros movimientos y decida investigar.
[Correcto, misión "Arkwright" iniciada adentrémonos]
El comienzo de la misión fue demasiado agitado las maquinas nos vieron y comenzaron un ataque inmediato, la entrada estaba muy bien vigilada, pero solamente había modelos de combate pequeños y medianos, además para avanzar hacían pequeños saltos, pero los medianos si podían correr, pero era demasiado lento.
"¿Esta es la evolución de las maquinas?, sí que se tomaron enserio la evolución del hombre al parecer"
Comencé con pequeñas ráfagas de disparos estas penetraron sin ninguna dificultad, pero veía que su blindaje era demasiado débil, no necesitaba más de dos cartuchos para eliminar a uno de ellos, esto funcionaba de igual manera que las unidades de tamaño medio, no fue un reto lidiar con estas nuevas máquinas.
Además de que ahora podía agregar más potencia en mi cargador, había aprendido a usar el Maso con más naturalidad, ahora al usarlo ya no era un problema, era como cargar algo, transmitir esta energía era como otra articulación más, aunque aún desconocía que otras funciones podía darle.
A la hora de entrar me llevé una gran sorpresa al ver como operaban las máquinas, áreas de control, mecánicas incluso podía admitir que la forma en que administraban esta fábrica era mucho mejor que la humana, todo estaba en un orden el cual era completamente eficiente, claramente no pude apreciar con más detalle todo el lugar, habían iniciado un protocolo de alerta enemiga. Todas completamente todas las maquinas comenzaron el ataque.
—Ahora entiendo porque YoRHA no ha podido eliminar este lugar, esto no se ve nada bien, ¿JIbril puedes vulnerar sus sistemas?
[Eso intento, pero tienen demasiadas barreras de seguridad me llevara un tiempo]
—¡Jibril no tenemos ese tiempo!, lo necesito ¡ahora!
[Malditas máquinas, han mejorado sus sistemas Edwin necesito que aguantes]
—¡No me digas!... hare lo que pueda.
Inicie a eliminar a la mayoría que encontraba, pero me era demasiado complicado esquivar y contratacar, esas esferas de energía que lanzaban y además que unos tenían implementado un arma de alto calibre parecida a un láser demasiado potente.
Avance rápidamente adentrándome aún más, pero parecía que al eliminar una salían tres más, recibí varios ataques en el camino, sabía que mi armadura aguantaría, pero el golpe era completamente doloroso, cada uno de ellos se sentía como una descarga eléctrica que me paralizaba y me dejaba vulnerable unos pocos segundos, pero retomaba mi camino resistiendo el dolor cuanto podía.
—¡Bueno lo que faltaba!
Había llegado a una gran puerta de acero reforzada de unos tres metros de altura impidiéndome avanzar.
"No creo que mis armas funciones con esto"
—¡Jibril!
[¡Lose espera!]
Una gran cantidad de máquinas se aproximaba hacia mí, empecé a descargar completamente mi cargador en ellas, eliminaba a la mayoría y aun así veía en el fondo que se aproximaban más.
"¡Solamente tengo cinco cargadores más, no puedo utilizarlos todos aquí!... ¡Carajo!"
Recargue y volví a disparar parándolas por breves momentos, pero no sería eterno necesitaba salir de ahí a como dé lugar.
[¡He accedido!… localizando puerta para su desbloqueo]
Se acercaban con más rapidez, pero hubo una cosa que me sorprendió demasiado, a decir verdad.
MATAR… MATAR
"¿Pueden hablar?"
[Puerta abierta, ¡entra ahora!]
Al entrar Jibril cerró la puerta inmediatamente, se escuchaban los golpes de las maquinas a través, pero no sería posible que avanzaran, aunque fueran demasiadas tirar una puerta de ese grosor necesitaría por lo menos más de dos horas para ellas.
[Sistemas cerrados ahora ni ellas pueden acceder para abrir la puerta la he bloqueado, pero al mismo tiempo creo que también nosotros no podremos volver por ahí]
—Jibril hablaron, ¿Cómo es eso posible?, creía que solamente habían mejorado sus modelos, pero en temas motrices.
[Déjame ver… impresionante]
—¿Que?
[No solamente mejoraron sus cuerpos mecánicos, sino que también en sus áreas cognitivas, ahora pueden razonar y pensar fluidamente, hasta podrían tener una conciencia propia, pero por una programación en sus sistemas al crearlos no deja que lleguen a ese punto de tener un libre albedrio]
—Ya veo, es mejor que avancemos esto no los detendrá por mucho tiempo.
"Desarrollar conciencia, en una maquina eso es casi como jugar a ser un dios"
Avanzamos por todos los sectores, pero el número de máquinas era menor así que no fueron un problema, pero al llegar a la base de toda la fábrica me había quedado sin munición, ahora solo dependía de mi espada un arma que suelo poco usar, pero es lo único que tenía para defenderme.
Llegamos a la zona principal, parecía el mismo núcleo que los servidores que había visto pero con la diferencia de que este estaba en una especie de base con un campo que lo protegía.
[Desactivare el campo que rodea el núcleo para que lo destruyas, eso debería de dejar que las maquinas nos sigan atacando]
—Hazlo, pero hay algo que no cuadra, ¿porque no tienen alguna defensa para el núcleo?, siendo una fábrica donde construyen a las maquinas seria obvio que tuvieran alguna clase que protegiera su principal fuente de energía.
[Si la hay, pero está en construcción así que llegamos justo a tiempo, si no esto sería una batalla demasiado peligrosa]
Jibril pudo desactivar el campo que protegía el núcleo y lo destruí con mi espada, en ese instante toda la energía de la fábrica se apagó la misión se había cumplido.
—Se acabó, hay que irnos de aquí.
"Temblor"
—¡¿Qué fue eso?!
"Temblor"
[No debería de haber ninguna maquina activa]
Se escuchaba como si rompiera y atravesaran las paredes desde adentro, los sonidos se escuchaban cada vez más cerca, no sabíamos que lo estaba causando.
[¡Detecto una señal a 50m desde la planta superior!]
—¿Cómo pueden seguir activas sin el núcleo?
[¡Esto no es posible ¿cómo está activa?!... ¡Edwin cuidado!]
Un gran estruendo rodeo toda el área donde se encontraba el núcleo y vi una rueda de cangilones que penetro una de las grandes paredes metálicas de un absurdo tamaño dirigiéndose hacia mí.
En ese preciso instante experimente un fenómeno que hasta hoy en día no he logrado resolver, todo lo veía como si el tiempo se hubiera ralentizado al punto de que pude ver todo lo que sucedía con un preciso detalle, las chispas del metal siendo desgarrado, los fragmentos del metal al caer, el movimiento de la rueda y la destrucción que dejaba a su paso, la combustión de la gasolina que utilizaba saliendo llamaradas de fuego de los escapes.
Era hipnótico, además de todo lo que sentí en ese efímero instante, las emociones que experimentaba las pude percibir en su máxima expresión; miedo, peligro, desesperación, confusión, mi cuerpo se movió de manera instintiva, mi brazo derecho se movió formando una posición defensiva y creo un pequeño campo, no era como el de las maquinas este tenía un color bastante obscuro, pero a su vez rojizo.
Al terminar de formarse todo volvió a la normalidad.
El golpe impacto en el pequeño campo que me rodeaba y fui lanzado hacia afuera con demasiada fuerza que incluso la pared metálica que rodeaba las instalaciones había sido penetrada por mí.
Realmente no recuerdo muy bien lo que paso mientras mi cuerpo era lanzado al exterior, pero si recuerdo el impacto al caer en el concreto, haciendo que mi mente saliera de ese trance temporal.
—¿Cómo hice eso?
[¡Eso no importa ahora!, iniciando diagnóstico de tu estado… diagnostico terminado tienes una dislocación en tu brazo izquierdo, tu humero ha salido de su sitio]
—Eso tiene sentido, por eso lo siento entumecido.
[Recolocando…]
—¿Espera que?... ¡aaargh!
Sentí como si pequeñas bolsas de aire presionaran con fuerza mi hombro reacomodándolo bruscamente en su sitio, y además estas se mantenían así funcionando de cabestrillo.
—Por lo menos hubieras tenido la decencia de contar hasta tres.
[Lo hubiera activado en cuanto dijera uno]
—¡Que sádica!, pero dejemos eso aun lado ¿qué es eso?
[Es una maquina especial su principal función es proteger de los androides de YoRHA el núcleo que acabamos de desactivar, pero no entiendo cómo es que se activó sin ninguna orden… el nombre de esta clase es GOLIATH]
—No tenemos armas para combatir con eso.
Solo veía como destruía la fabrica a lo lejos para poder salir, era una maquina monstruosa, casi tenia el tamaño de un edificio además que al igual que las demás maquinas podía decir solo una palabra.
MATAR…MATAR
—Jibril… me gustaría que recomendaras opciones para poder proceder.
[Corre]
—¿Estas bromeando?
[Es enserio ¡corre!]
Sali de ahí a toda la velocidad que mi cuerpo me permitía dar. Nosotros quienes conformábamos el escuadrón Phonix podíamos correr a 65km/h, pero con este traje mi velocidad aumentaba significativamente casi alcanzando los 100Km/h, pero esto seria en vano la velocidad a la que avanzaba el GOLIATH era demasiado rápida, sus movimientos podrían parecer lentos, pero abarcaba con cada paso una gran cantidad de camino recorrido solo era cuestión de minutos para que llegara a alcanzarme.
[Tenemos una opción, pero esta no te va agradar para nada]
—¡¿Y cuál es?!
[Vulnerare la base espacial de YoRHA]
—¡¿Con que fin?!
[Accederé a sus sistemas y me apoderare del arma satelital puedo lograrlo usando las antenas de alta frecuencia de Phonix, y posicionare el satélite para acabar con el GOLIATH]
—Supongo que haciendo eso sabrán nuestra ubicación.
[Lo único que sabrán será el lugar del disparo, pero no de donde proviene el ataque a sus sistemas, además de que talvez sepan quienes somos]
—¡Entonces que estas esperando!, no creo poder escapar de el durante mucho tiempo.
Las antenas de Phonix comenzaron a posicionarse en dirección a la base de YoRHA, iniciando a atacar su seguridad. Jibril inicio accediendo a los sistemas de YoRHA, para Jibril todo este tipo de obstáculos y barreras no eran ninguna dificultad sus sistemas habían estado aprendiendo durante una gran cantidad de tiempo, pero obviamente esta se abstenía de iniciar con anterioridad a adentrase en la red de YoRHA, además no lo hacía para evitar que descubrieran la ubicación subterránea e iniciaran un ataque directo.
"Interesante así que esto son los sistemas de YoRHA difíciles, pero no para mí, es demasiado absurdo que todavía no hayan detectado que un intruso pudo lograr vulnerar su seguridad, me encantaría poder ver qué información guardan así que mientras activo el arma satelital y lo pongo en posición descargare a un servidor la información que aparezca de mayor clasificación además hare una puerta trasera por si llega a surgir otra ocasión haciendo que mi acceso sea completamente indetectable."
[Base satelital "Bunker"]
—¡COMANDANTE!
—¿Que sucede?
—Se detecto una anomalía en nuestros sistemas.
—¿Qué clase de anomalía?
—... ¡han entrado a nuestros sistemas!, han vulnerado todas nuestras barreras
—¡¿expulsen a ese intruso de inmediato?!
"Asi que están realizando un diagnostico y están tratando de bloquear mi avance, je eso será inútil veamos si pueden con esto YoRHA… instalando virus."
—Se detecto un virus.
—¡Un virus!
—Pero no es uno invasivo, el virus defiende al intruso y genera barreras continuamente no nos deja acceder a nuestros propios sistemas de seguridad.
—El intruso esta metiendo un virus y al mismo tiempo están sacando lotes de información de YoRHA.
—¡Accedió a nuestras armas!
—¡El satélite D132 está entrando en posición de ataque!
—¿Cómo… a dónde?
—Se desconoce la posición exacta.
"¡Esas máquinas! nuevamente están evolucionando al punto que ahora pueden invadir nuestros sistemas."
—Corten las líneas de nuestros servidores.
—comandante eso nos pondrá en un modo de reinicio.
—¡Corten las líneas ahora!, lo que quiera que busque lo están obteniendo.
—Cortando líneas de nuestro servidor.
"Bueno parece ser que no pude acceder a todos los datos que quería, pero el satélite ya esta programada la posición y el disparo, mejor salgo de aquí, pero antes alterare unos registros en sus comunicaciones para asegurar"
—comandante el arma satelital fue programada no podremos quitar su curso ni evitar el disparo.
—Analicen donde disparara y al finalizar quiero un reporte completo de que hay ahí, rastreen cualquier información que se pueda obtener de este desconocido intruso.
—Recibido.
[Está listo Edwin, pero hay un inconveniente]
—¡¿Qué?!
[Entre a la red de YoRHA y pude programar un disparo, pero no caerá justo en el GOLIATH tendremos que acercarlo a la zona de impacto]
—¿Cuánto tiempo tengo?
[Diez minutos y cuarenta segundos]
—¿En donde caerá el disparo del arma satelital?
[A 900m al suroeste justo en woquard]
Cambie mi dirección hacia donde me indico Jibril pero estimaba que llegaría demasiado antes, tenia que hacer que el GOLIATH se mantuviera en esa posición además de eso sus ataques eran demasiado fuertes como para que pudiera salir ileso de ellos.
Justo había llegado al lugar del impacto.
—Jibril.
[Todavía faltan cuatro minutos además tienes que salir del área en en un rango de 100m por lo menos]
Cuatro minutos y además el rango del impacto… no creo que me libre de esta.
Me quede mirando al GOLIATH estaba un poco alejado, pero mantenía su andar hacia mí.
—Jibril puedes enviar el Ponavia y pilotarlo hasta aquí para…
[Tardaría aproximadamente más de diez minutos]
—Entonces no veo la forma de librarme del impacto, viste que destruyo una isla completa la anterior vez.
[Tienes 3,6 s para poder salir de ahí cuando comience el disparo, además de que disminuí la potencia del impacto tambien puedes crear una barrera]
—Pero no sé cómo lo hice.
[En el momento que creaste la barrerá ¿sentiste algo? O ¿pensaste en algo específicamente?]
—Lo único que sentí en ese momento era miedo y peligro.
[Entonces con la información que me acabas de dar puedo suponer que las emociones son un factor demasiado importante, ¿acaso el Maso tiene alguna relación con las emociones humanas?, es demasiado intrigante, pero hay que intentarlo]
Se aproximaba el GOLIATH estaba solo a un paso de mí. Comenzó a preparar su ataque necesitaba ver como impedirlo, como atrasarlo más. Me quede en mi posición estaba analizando como contratacar.
[¿Qué estás haciendo?, ¡muévete ahora mismo!]
—Tengo una idea así que déjame intentarlo.
[Espero que funcione, todavía no es tu hora de irte de este mundo]
—…Gracias por la motivación.
Preparé mi espada en posición de ataque, la rueda del GOLIATH estaba casi a punto de acertar, comencé a sentir ira, rabia, enojo. Trataba de recordar las pocas veces que me sentí así, la frustración de ver a mis compañeros de combate caer, aprete con fuerza y vi como la espada estaba tomando un color obscuro.
Ataque con toda mi fuerza.
sentí como una gran onda expansiva recorrió el lugar, el GOLIATH dio un paso hacia tras tambaleándose un poco y sus sistemas al parecer se quedaron bloqueados por un instante quedándose completamente quieto era el momento preciso para irme de ahí.
[¡Impresionante! no solo lo atacaste, lo empujaste… ¿cómo es eso posible? detecte una gran fuente de Maso proveniente de ti]
—Jibril las preguntas para después, ¿Cuánto falta para el impacto?
[un minuto y tres segundos es hora de irnos del área de peligro]
—Recibido.
Comencé a correr lo mas que pude, pero me sentía demasiado débil no corría estaba trotando más bien, me encontraba demasiado cansado, se me dificultaba respirar, sentía como mi latir aumentaba al punto de que me dolía.
Así que esto es lo que sucede si lo uso de esta manera, mi cuerpo lo fuerzo a tal punto que genera un extremo cansancio, talvez sea que no tengo demasiada practica con eso.
[¡Tus niveles de estrés están demasiado altos!, tu respiración es errática. Estas a punto de tener un ataque date prisa]
—Si ya lo noté.
Todavía me faltaban treinta metros de distancia, estaba empezando a marearme, aunque todavía no se había movido el GOLIATH así que lo veía como un punto a favor y que valió la pena hacer tal acto temerario. Pero mientras mas avanzaba mi andar disminuía.
[¡Ya casi!, solo un poco más ve atrás de los restos del edificio que tienes enfrente]
—V-voy.
Logre llegar solamente me tumbe en el piso esperando el impacto, pero también el GOLIATH estaba reiniciando sus sistemas se escuchaba sus motores otra vez tratando de encenderlos.
—El GOLIATH otra vez esta…
[Tardara por lo menos más de tres minutos en regresas a sus funciones normales… está acabado]
—Eso espero.
[Impacto…en 10]
[9]
[8]
[7]
[6]
[5]
[4]
[3]
[2]
[1… prepárate]
No estaba viendo en dirección al objetivo, pero si vi en el cielo que se tornaba de un color naranja demasiado fuerte, después solamente escuche el impacto fue demasiado potente, aunque me haya dicho que lo disminuyo, el suelo tembló tan fuerte que varios de los edificios que estaba a nuestro alrededor comenzaron a caer por el temblor del impacto.
Me levante despacio y lo único que quedo del GOLIATH fue los restos, pero parecía una masa de acero fundido.
—Bueno ahora si dilo.
[Misión cumplida vámonos de aquí antes de que vengan las unidades de androides YoRHA a investigar la zona]
—No tienes que decírmelo dos veces, larguémonos de aquí.
[Y al llegar me mostraras que más puedes hacer, solo mira las posibilidades cuantas emociones tiene el ser humano y como reaccionaran ante la partícula Maso abriste el camino a una nueva área de investigación]
—Lo único que entendí es que ahora me trataras casi como un conejillo de indias.
[Es otra manera de decirlo, pero no te preocupes te alimentare y bañare]
—¡Ay!, ahora me estoy preguntando si era mejor que me asesinara esa máquina a ser otra vez un sujeto de pruebas.
[Base satelital "Bunker"]
—Impacto del satélite D-132 confirmado, virus eliminado los controles del satélite están de vuelta bajo nuestro control.
—¿Dónde fue el impacto?
—Enwoquard, Alemania
—Denme imagen del impacto.
Las pantallas de YoRHA estaba dando una imagen clara del lugar, vieron el cráter que genero el arma además de ver que había destruido una maquina especial.
—Se detectan restos de una maquina especial tipo GOLIATH en la zona.
"Así que alguien uso nuestra arma para poder deshacerse de otra, parece como si nos hubieran hecho un favor"
—¿Que saben del intruso?
—Revisando… si pudo llevarse consigo información, además de eso no hay mucho solamente se pudo detectar un nombre "Phonix"
—¿Phonix?... ¿tenemos información registrada con ese nombre?
—No hay mucho, solamente tenemos que fue una instalación alemana donde desarrollaban tecnología avanzada oculta por parte de su gobierno y dirigida por Jazmín Fischer, pero no hay datos exactos de su ubicación. se desconoce ya que fueron catalogados como datos de clase confidencial.
—Manden cuatro unidades tipo B a la zona de impacto.
—Recibido
[Base Phonix – Sala medica]
[De acuerdo, tu hombro se encuentra bien, pero necesito que lo reposes por lo menos dos días antes de que comiences con tus actividades diarias y además de eso ya no solo el Maso en ti se detectaba cuando suministras, sino que ahora detecto una señal constante en todo tu cuerpo]
—¿Y eso significa?
[Que tu cuerpo lo ha comenzado a aceptar completamente, ahora eres capaz de tener un mejor control, pero como todo necesitas practicar ya no solo con tu nueva arma, sino que quiero que agregues esto a tus tiempos de entrenamiento, pero no te preocupes estaré ahí para supervisar todos tus movimientos y evitar que hagas una barbaridad como siempre acostumbras]
—… Gracias enfermera ¿ya me puedo ir?
[Que te acabo de decir, estarás aquí por dos días en reposo]
—No puedes hablar enserio. ¿Y si hay una nueva amenaza?
[En dos días lo veremos]
—¿Y si hay unidades de androides cerca?
[En dos días veremos si siguen ahí para actuar]
—…
—¿Y si YoRHA decide atacar nuestra base?
[Los detendré por dos días]
—¿Y si hay señales de una base como la nuestra y son humanos que piden ayuda?
[En dos días iremos a verificar si realmente son humanos y no una trampa]
—Si muero.
[En dos días vere que hago con tu cadáver]
—Jibril…
[Dime mi pequeño muchacho]
—¿No hay ninguna forma de que salga de aquí vedad?
[No, veo que por fin entiendes, así que duérmete y descansa porque si no lo haces me vere a la necesidad de anestesiarte]
—¿Por cuánto?
[Dos días… sabes que puedo seguir platicando contigo y continuar respondiendo todas tus preguntas]
—Mejor me duermo.
[Excelente decisión ¿Quieres escuchar música mientras concilias tu sueño?]
—¿Tenemos música?
[Toda creada por la humanidad hasta el año 2034]
—Entonces me gustaría escuchar… La cabalgata de las Valquirias de Wagner.
[Reproduciendo… descansa soldado lo tienes bien merecido]
Bueno me alegra que se haya dormido, mientras tanto transferiré la información que obtuve de YoRHA a nuestros servidores veamos que encuentro.
Esto es bastante decepcionante no hay mucho solo archivos, pero estan clasificados por rangos esto podría ser interesante veamos el primero.
[Proyecto 08-01: Operación del modelo n.º 2 del proyecto YoRHa]
Tras el primer ataque de los prototipos YoRHa, Atacante 2 (A2) fue la única unidad que volvió con vida, a pesar de sus resultados mediocres durante la simulación. Al analizar sus datos de personalidad almacenados, se descubrió que poseía unas excelentes capacidades analíticas y de toma de decisiones en circunstancias extremas.
Tal como se informó por separado, instalaremos estos datos de personalidad en la nueva remesa de modelos E y los usaremos para reforzar la seguridad de este proyecto.
Interesante asi que si sobrevivió un androide de YoRHA hace un año, Atacante 2, pero veo que la renombraron como A2 y si hicieron lo que habíamos descubierto solamente los usaron para hacer una mejor línea de modelos.
Veamos que mas hay, ¡Oh! Un archivo, pero con un nivel S en confidencialidad.
*Estos documentos tienen un nivel S de confidencialidad y su contenido no debe compartirse con ningún individuo afiliado a YoRHa, a excepción de la comandante.
Índice:
*Descripción del proyecto YoRHa
**Fuerzas de YoRHa
**Sistema de combate de las unidades YoRHa
**Administración del búnker
***Cadena de mando
***Departamento de desarrollo del Concilio de la Humanidad
***Puerta trasera
**Unidades de apoyo
**Caja negra
**Red de comunicaciones de la Resistencia
*Debe recibirse el permiso de las partes designadas responsables de cada entrada antes del visionado.
Espera primero se creó YoRHA y después el concilio de la humanidad no debería de ser al revés, pero si es verdad entonces solamente lo crearon para dar una falsa esperanza a las unidades de androides que luchan contra las maquinas dándoles ese apoyo moral, ese aliento para seguir luchando. Esto le va encantar a Edwin cuando le informe de esto.
Solamente tengo uno más, pero está muy bien protegido, aunque si hago esto… Archivo desbloqueado.
Excelente es raro como la tecnología de nuestra era es capaz de poder desbloquear este tipo de encriptados, ¿será que los androides no tienen ninguna clase de información del desarrollo tecnológico humano antiguo?
Rango SS, esto quiere decir que ni un rango militar como el del comandante es capaz de leer este tipo de archivos, entonces esto es el propósito de YoRHA más allá de ayudar a la humanidad, veamos comandante que cosas le han escondió.
[Proyecto 03-01: Eliminación de YoRHa]
La puerta trasera del búnker está preparada para abrirse cuando llegue el momento de cambiar a los modelos nuevos, una vez se haya recopilado suficiente información. Se eliminará el búnker permitiendo el ataque de las máquinas. En ese momento, todos los materiales relacionados con el proyecto YoRHa, incluido este documento, se perderán y se completará la falsificación de la información que afirma que la humanidad aún reside en la Luna.
Sabiendo esto Edwin tenía razón al creer que la humanidad se había extinguido completamente, a veces sus habilidades para predecir las cosas son excepcionales.
Todo absolutamente todo sobre este proyecto está destinado a perecer, todo es un engaño creado por ¿las maquinas?, ¿porque dejarían que los atacaran? para seguir manteniendo esa mentira de que la humanidad sigue viva. Simplemente con eso hacen que la guerra no tenga fin están alargándola de manera innecesaria.
O ese es el propósito de todo esto, seguir alargando una lucha que no llevara a ningún lado esto quiere decir que lo creadores de las maquinas quieren una guerra que no tenga fin, que sea masiva como cuando llegaron a la tierra a invadir. Hay algo que no encaja en todo esto.
Sera mejor que le cuente para ver que piensa, una segunda opinión me será de mucha ayuda, a ver si encontramos una respuesta juntos sobre todo esto.
El movimiento en el la base espacial de YoRHA era muy activo en estos momentos los anteriores acontecimientos pusieron a todo YoRHA en un estado de emergencia y seguridad muy estrictas, esto era para evitar un segundo ataque y control de sus sistemas.
Primeramente, tenían que investigar la causa de todo ello así que se mando a cuatro unidades de batalla a la zona.
—Aquí centro de mando, están todas las unidades listas en el área.
—Unidad 43B lista para la misión
—Unidad 23B Lista.
—Unidad 10B preparada.
—Unidad 60B qui.
—Confirmado cuatro unidades de YoRHA, unidad 10B será la capitana de esta misión confirme por favor si entendió.
—Entendido
—Capitana la misión en cuestión es revisar la fábrica el movimiento de las maquinas ha secado necesitamos más información del porqué de esto.
—Orden recibida.
—Correcto volveremos a comunicarnos con usted capitana cuando finalice la misión.
—Muy bien cual es la misión 10B.
—Nos adentraremos a la fabrica e investigaremos que es lo que causo que las maquinaras de esa zona dejaran de funcionar.
—Y no pudieron mandar a un scanner para eso, ¿no ese es su trabajo?
—23B solamente debemos de seguir lo que nos indican, además las unidades scanner no están hechas para el combate lo más seguro es que encontremos máquinas que todavía estén vivas.
—Que fastidio ¿no creen?, al final no creo que haya ninguna máquina que eliminar.
—43B es lo mas seguro, pero debemos de continuar vamos.
Las cuatro unidades entraron a la fábrica, pero sin ninguna señal de movimiento.
—Todas estas maquinas fueron eliminadas, pero la causa de su muerte…
—10B mire, todas las maquinas tienen impactos de bala, pero ninguno que haya visto en la simulación es o en mis registros.
—Tienes razón 60B, ¿Qué habrá causado todo esto?
—¿No creen que fue el androide desertor?
—No es seguro no es una artillera para que generara este daño, además una sola unidad no puede hacer todo este caos.
Las unidades de YoRHA exploraron todo el lugar que se les permitía ir, al final llegaron a la conclusión que algo o alguien destruyo el núcleo que suministraba de energía la fábrica, haciendo que todas las maquinas quedaran inactivas por el pulso electromagnético que genero el mismo núcleo.
—¡Ven!, se los dije solamente fuimos a ver lo que ya sabíamos.
—43B la misión todavía no ha terminado, debemos de descubrir quién es el causante.
—Como usted diga, pero no hay rastros en esta zona.
—Iremos a la zona de impacto ahí podríamos encontrar alguna pista que nos guie.
Llegaron a la zona del impacto, analizaban cualquier rastro, pero no encontraron mas que ruinas y los restos de la maquinas especial.
—No hay nada.
—¡Esperen miren!
—Esas son marcas de huellas, pero no son hechas por una máquina.
—¿Capitana que hacemos?
—Sigámoslas, las marcas van en dirección al sur.
Iniciaron su andar, pero ya habían tardado en encontrar el origen, pero aun asi las huellas seguían guiándolas hacia la misma dirección.
—No creen que ya tardamos en encontrar algo.
—Vamos 23B no están tan malo además ¿no te gusta ver el exterior?
—¡No!, solamente hay platas y árboles y esos animales que nos siguen.
—No esta del todo mal 23
—Mi nombre es 23B, no 23.
—Es una forma de llamar a alguien cuando le tienes mucha confianza.
—No me gusta llámame por mi verdadero nombre 60B.
—Está bien…23.
—¡Mira te lo advierto!…
—Ustedes dos ¡ya basta!… aquí terminan las huellas dividámonos en grupos de dos y revisen todas las zonas en cuatro horas nos veremos en este punto.
[Base Phonix]
Mi cuerpo estaba completamente recuperado al despertarme Jibril me mostro los datos que habia obtenido de YoRHA.
—Así que esto es realmente YoRHA, solo una mentira.
[Es básicamente los que los define]
—Pero es lógico si la humanidad cayo y su existencia no tiene propósito es normal que hayan buscado una manera de crear una forma de alentar a los androides existentes…pero tiene sentido.
[¿Que?]
—Esta guerra Jibril, pelean los androides para recuperar la tierra para los humanos que ya no existen y las maquinas pelean contra los androides, así que todo esto es una pelea sin sentido.
[Bueno eso es verdad, no hay ninguna razón además de que siguen alargando esta guerra]
—Es correcto todo esto, absolutamente todo esto es un completo caos innecesario.
—…
—Dejando todo eso de lado al final uno de ellos va a caer así que si nosotros nos mantenemos con una presencia mínima estaremos fuera de todo esto.
[Tienes razón, pero para eso tendremos que estar más que preparados por si algo se sale de control]
—Además hay algo que no tiene ningún sentido, si YoRHA esta destinada a caer, ¿porque razón siguen haciendo más androides? ¿con qué fin?
[Esperaba que tú me lo dijeras no llego a ninguna razón lógica Edwin]
—… parece como si solo estuvieran jugando u observando los movimientos de los androides, parece como si alguien estuviera disfrutando todo esto, pero esto solo lo puede hacer un humano, solamente el ser humano es el animal que podría disfrutar el dolor ajeno, pero eso es imposible.
[Según los archivos de YoRHA la humanidad ya ha caído, amemos que los androides hayan adquirido esa conciencia]
—Es probable… (suspiro) bueno además de que YoRHA es un completo fracaso al final, veo que sobrevivió un androide de ellos de esa explosión en el servidor, es increíble ¿dónde estará?
[No hay más datos sobre ese androide, lo más probable es que la hayan destruido o sus memorias las eliminaron al regresar]
—Si… esta bien volveré a lo mío infórmame sobre cualquier…
[¡Detecto dos unidades YoRHA acercándose aquí!]
—Sabía que vendrían, no serán tan indulgentes como me lo imaginaba ¿en dónde están?
[Están a 3Km al norte de nosotros]
—Jibril esta lista la armadura.
[Todos los daños han sido arreglados sus funciones se encuentran óptimas para el combate]
—Bien.
Me prepare lo mas que pude, y me dirigí a su dirección mi presencia no debía de ser detectada, así que usaría eso, si pudo eliminarlos sin que tenga que entrar en combate cuerpo a cuerpo será una gran ventaja para mí.
[Dos objetivos al frente]
—Si ya los vi, son dos unidades de combate, no veo ninguna arma de larga distancia con ellos, ¿Qué estarán buscando?
[Seguramente investigaron la fábrica y los restos del Goliath, pero creo que encontraron tus huellas en el camino]
—Todavía siguen con el mismo uniforme, pensé que mejorarían todo, pero veo que se les paso ese punto.
[¿Como procederás?]
—Veamos, no quiero llegar a combatir dos al mismo tiempo eso sería demasiado peligroso iniciare con el de la izquierda está demasiado distraído.
[Espera vienen hacia aquí]
Inmediatamente me oculte y estaba a unos cuantos pasos de mí, estaban conversando con tal tranquilidad que me sorprendió su despreocupación a un ataque inesperado.
—No hay nada por esta zona, ¿deberíamos adentraron más en la ciudad?
—No creo que sea lo mejor, viste las maquinas destruidas en el camino tienen el mismo patrón de ataque que encontramos en la fábrica, deberíamos reunirnos con la capitana y con 23B, para informar lo que encontramos aquí.
[Así que hay dos más, se separaron para revisar dos zonas]
—Esto es una oportunidad para nosotros, atraeré a los otros dos androides a este punto, Jibril no detectas a los otros androides cerca verdad.
[No, deberían de estar demasiado alejados para que no los detecte]
—Recibido.
Comencé apuntar mi arma justo en la cabeza del androide, tenia que ser un disparo certero en la nuca, realmente no sabia si sus cerebros funcionaban como el de los anteriores androides que he eliminado, pero ahora lo iba a descubrir.
Solté una ráfaga de disparos en la cabeza del androide, su cuerpo cayo inmediatamente pero el androide que venía con él se cubrió al instante.
—Es demasiado rápido si no fuera por mi visión no lo hubiera visto.
Los disparos no secaron, mantenía una ráfaga constante hasta que Edwin decidido acercarse al enemigo, pude ver como todo se desarrollaba desde su juventud vi como mejoraba sus habilidades y estas no había decaído en lo absoluto.
El androide en ese momento trataba de contactar a sus aliados, pero en ese mismo instante, el se había acercado lo suficiente como para tener un tiro limpio, el androide trato de defenderse con la espada que portaba, pero el tipo de cartuchos que tenía podían penetrar cualquier superficie con poca densidad y una espada seria completamente inútil.
El disparo entro directamente en su rostro dejando en el un pequeño hueco dejando ver donde impacto el disparo, su cuerpo quedo inmóvil, lentamente él se acercó y dio un disparo mas en la cabeza del enemigo se acercó al otro y aun sabiendo que estaba muerto dio un disparo más en la cabeza.
[¿Puedo preguntarte algo?]
—Dime.
[¿Por qué dispararles nuevamente cuando estaban completamente aniquiladas?, esto igual lo hiciste con los demás androides que eliminaste]
—Es algo que me enseñaron cuando me capacitaron en el área militar. Solo dispara para matar y siempre remata, también algo así me sucedió hace tiempo no remate porque creía que mi enemigo había muerto, pero no era así, el descargo con sus ultimas fuerzas su pistola y me hirió en mi antebrazo, así que es una buena forma de asegurar que el enemigo que enfrentas este completamente muerto. Y como estos no son seres orgánicos no se si tengan alguna función que les permita activar sus cuerpos aun si su área cerebral esta destruida.
[Entiendo, las dos unidades, las acabo de detectar estan a 120m de nuestra ubicación se acercan a gran velocidad, estarán aquí en menos de un minuto]
—Me parece perfecto, así no tendré que ir por esos dos.
—La caja negra de 60B dejo de emitir señal.
—¡Maldita sea!, no se supone que las maquinas habían sido desactivadas.
—Este comportamiento en las maquinas no es normal cabe la posibilidad que han evolucionado así que prepárate.
—Llegamos ¿dónde están?
—¡Ahí esta el cuerpo de 43B y allá el de 60B! capitana.
—Pero no veo a los enemigos a la vista ¿Qué está sucediendo?
Sin perder tiempo Edwin comenzó el ataque a uno de los androides que se había alejado a unos cuantos metros, acertando en uno de los brazos del androide dejándola incapacitada de dicha extremidad.
—¡Cúbrete son ataques a distancia!
—Esto no es de parte de las maquinas ¿estas bien?
—No, no puedo mover mi brazo, esto es raro solo es una pequeña herida, pero no puedo moverlo.
—¿Viste que tipo de maquina te ataco?
—Si, pero ninguna que hayamos registrado, es casi parecido a un androide, pero tiene cierto parecido a una máquina.
—Contacta a la operadora yo tratare de acabar con esa máquina desconocida.
—¡¿Usted sola?!
—Tengo mejor experiencia en combate que tu así que haz lo que te digo.
Una de las maquinas salió de donde estaba cubriéndose en dirección a él, el respondió con disparos certeros pero el androide pudo esquivarlos. Iniciando un combate cuerpo a cuerpo entre espadas.
—¡Operadora responda!
—Aquí, informe de la situación.
—Dos unidades han caído, a mi me hirieron la capitana esta en combate con una maquina no registrada, necesita…
[Base satelital "Bunker"]
—23B… responda.
—comandante.
—¿Que sucede?
—Las unidades que mandamos, ya no emiten señal sus cajas negras.
—¿Tenemos alguna imagen que los ataco?
—Si, pero no una muy precisa de lo que fue.
—Quiero verla.
—Mostrando imagen.
Las pantallas del YoRHA veían a una especie de maquina con forma humanoide.
—¿Qué es eso?
—No lo sabemos, pero mire.
—Phonix.
—El mismo nombre que encontramos en nuestros sistemas.
—Manden a dos unidades Scanner e infórmeles que trabajen a la distancia necesitamos ver si podemos encontrarlo para iniciar un ataque.
La batalla había terminado, el androide que inicio un ataque hacia mi era demasiado fuerte incluso pudo esquivar las balas, pero en cuanto comenzamos el combate no supuso que usaría combate cuerpo a cuerpo, haciendo que esta callera y clavándole mi arma en su cráneo. La ultima pudo contactar a su base, pero no suficientemente a tiempo.
[Edwin estas herido]
—¿Enserio? ni siquiera lo sentí.
[Es un corte grande en tu espalda, tus nanobots están comenzando a tratar la herida, pero necesito que volvamos para arreglar tu armadura]
—Así que sus armas son capaces de hacerme daño bueno volvamos, Me llevare sus armas para ver de que están hechas.
[Y si mejor traes contigo dos cuerpos, sería mejor, me gustaría ver qué clase de modificaciones tienen además puedo agregarlos a tu armadura]
—Solamente quieres ver como funcionan porque te da curiosidad.
[Esa es la segunda razón, vamos no creo que les guste a YoRHA que hayas eliminado a cuatro de sus unidades]
—Tienes razón, está bien traeré dos.
Agarre el cuerpo de uno de los androides, pero para mi sorpresa eran demasiado pesados.
—Jibril son demasiado pesados, casi puedo asegurarte que cada uno pesa más de 130Kg.
[Con tu armadura eres capaz de cargar más de 300Kg no creo que no puedas llevarlos de ahí a phonix]
—Suenas como un capataz lo sabias.
Al regresar con los dos cuerpos de los androides y una de sus armas, Jibril comenzó una especie de autopsia en ellos. Al inicio pude notar que ellos tenían un tejido similar al humano como un tejido muscular sintético, además de algunos órganos artificiales como los pulmones y en las áreas cerebrales.
—Bueno por lo que apenas puedo ver sus cuerpos son muy parecidos al humano.
[Su semejanza es claramente poco precisa, pero hay algo interesante mira]
Me mostro en ese momento una especie de cubo parecido al que nosotros tenemos, pero de un tamaño menor, este podía sostenerlo con mi mano sin ninguna dificultad.
—Un cubo, es como el que tenemos, ¿pero dime que función en ellos hace?
[Guarda sus memorias, su conciencia este por decirte de una manera es su alma]
—Ya veo, entonces es su cerebro mas bien.
[Sabes que le quitas el encanto a todo]
—No creo que haya encanto en ver un cuerpo parecido al humano abierto en la sala de investigación.
[Es avance]
—Hablas igual que Jazmín… y bien de los uniformes y la venda que descubriste.
[Para eso necesito que te lo pongas]
—Jibril no sé qué has pensado de mi pero no estoy a favor del bondage.
[… Solo póntelo]
—Está bien… Bueno si era cierto sobre el visor.
[Ves, está hecho con un material resistente y además de eso su energía lo abastece el propio androide… además te ves bien]
—Me lo voy a quitar esto es demasiado incomodo.
[No te preocupes con todo esto podré hacer el visor de la armadura aun mejor]
—Esta bien, hay algo curioso sobre su venda…pareciera que tratara de decir que no ven lo que estan haciendo, parecido a ala esencia de un soldado al seguir ordenes, pero este no puede saber las razones verdaderas solo actuar,
[Demasiado curioso y muy acertado porque el comandante de YoRHA si sabe que la humanidad se ha extinto, pero aun así siguen, bueno no toda la humanidad aquí tengo al ultimo ser humano]
—No soy un objeto en venta.
[No, pero supongamos que contacto a YoRHA y les menciono que tengo un ser humano vivo, me gustaría ver ¿qué harían? además de eso ¿cuánto darían por ti?]
—Jibriiiiiil, no lo hagas por favor.
[TIEMPO TRASNCURRIDO 13h 20m 33s]
—No puedo creer que hayas pensado en ponerme en venta esa vez.
—¡NO LO IBA HACER!
—Te aseguro que, si Phonix estuviera en ataque y te dieran a elegir entre dar el humano o destruir las instalaciones, me entregarías.
—¡Tú eres Phonix!, lo que trato de decir que todo esto, toda esta instalación no tendría sentido mantenerla de pie sin ningún miembro de él, además del estúpido sobrenombre que te puso YoRHA.
—¡Eh! esa boca, una dama no dice palabras altisonantes.
—Enserio tu me estas diciendo eso. ¡Tu!
—Y aquí vamos de nuevo.
—Tu maldices casi a diario.
—Pero ese soy yo, no tu.
—Y cual es la diferencia, convivo contigo todos los días, todos obviamente algo de ti estaria ahora en mis sistemas de lenguaje.
—Esto parece una pelea entre esposo y esposa.
—Interesante asi que asi ves nuestra relación, pero no he visto que invites a cenar.
—Que graciosa, pero no te confundas solamente te veo como una hermana.
—¡Una hermana!
—O ¿cómo decía Albert?, a ya recordé como la tía loca que nunca visitamos.
—Así que eso pensaba de mi Albert todavía que le ayude a meter una botella de alcohol en Phonix.
—A ya recordé nos engañó a los cuatro para que bebiéramos diciéndonos que Jazmín lo había permitió y como decirle que no.
—Si y los encontró diciendo absurdeces en la sala de entrenamiento.
—Jejejejejeje, que recuerdos.
—…
—¿Jibril?, ¿sucede algo?
—Te reíste.
—Aaaaah si me reí ¿por qué?
—Es la primera vez que ries.
—¡¿Enserio?!, no lo creo no me he reído en alguna otra ocasión.
—No, esto es un momento idílico.
—Exageras una risa no es de gran importancia.
—Para mis si, esta parte de la grabación la cortare y la guardare en un archivo clasificado clase S+.
—Haz lo que quieras, no te puedo detener, aunque te lo diga.
—Exacto vez ya estas conociéndome mejor.
—Sigamos para poder ir a ver a pascal.
—Eso me parece perfecto.
[Año 11943 cerca de Schillig]
La presencia de androides y maquinas era más que notorio ahora los combates contra ellas era muy a menudo, cada vez que acababa con ellas venían más, a veces venían con una clase de androide que se centraba en el hackeo y rastreo, pero su habilidad en combate es muy escasa además de que cuando trataban de vulnerar los sistemas de mi armadura Jibril se los impedía a toda costa y cuando pudimos ver cómo funcionaba sus formas de hackeo Jibril también se las implemento siendo parte ahora de la batallas futuras.
Llego a explicarme que yo también podría hacer eso, pero para ello necesitaría un mayor entrenamiento aún.
Estas unidades que al parecer en una ocasión pude oír que las llamaban Scanner, me localizaban con facilidad haciendo que mis áreas de explorar disminuyeran, además de eso pudimos encontrar una gran cantidad de munición en áreas militares abandonadas y no solo eso encontré un almacén lleno de tabaco y alcohol barato, aunque Jibril trato de disuadirme que no lo hiciera me los lleve a Phonix.
En estos momentos solamente estaba mirando el mar, aunque no tenia ese brillo que lo caracterizaba, las nubes estaban demasiado quietas y sin vida, las aguas quietas como si reflejaran una agonizante tristeza, me recuerda mucho a la vez que maría y yo estuvimos en una situación así, ella recito un poema que creo para mí. Traté de recordarlo y lo comencé a recitar, pero sin ninguna expresión de emoción y tristeza.
Aktuell mit zittrigen Händen
kühle und ruhige Nacht
Ich war allein und ohne
Leiden, aber nicht aufzuhalten
Das Leben war bewohnbar.
glückliche Tage, an denen wir zusammen sind
Jetzt erinnere ich mich an eine nach der anderen
Die Farbe ihrer Augen, nasse Lippen
Sehen Sie voller Liebe aus.
Aus Mangel würde ich nicht lächeln
Glück konnte in ihren Augen lesen
das war so schön, das war so süß
Glücklicher Zustand, wo bist du jetzt?
Ich sehnte mich nach dem Moment zu lieben, geliebt zu werden
Obwohl es möglich ist, dass er es nicht tun würde, wenn ich es täte.
Mit Schmerz, Traurigkeit, nicht allein zu sein
Die Freiwilligen würden unglücklich stöhnen.
Aktuell mit zitternden Händen, Tränen in den Augen.
Ich hoffe, dass er mich eines Tages holen wird.
[… Se que este momento es demasiado importante para ti, pero…]
—¿Cuántos son?
[Dos unidades una de ellas es de combate y una es scanner están a 50m de nosotros]
—Esto se está volviendo rutinario Jibril. No podemos salir a ningún lugar al parecer sin llegar a toparnos con cualquier unidad, ni al baño puedo ir en paz.
[Lose, pero ve el lado positivo]
—¿Cual?
[Encontré la película que buscabas las otra vez]
—Enserio no creía que tuvieras esa en especifico solamente la vi una vez en una cartelera destruida, pero me pareció interesante.
[Aunque me hubieras dado más datos la habría encontrado más rápido, se llama "La vida de los otros" y no solo "la vida de" cómo me dijiste]
—Perdón.
[Se acercan prepárate]
—No creo que la batalla dure mucho.
—comandante tenemos a Phonix a la vista.
—Tengan cuidado todas las unidades que mandamos hacia el las a eliminado sin menor esfuerzo.
—Recibido.
—¿Puedes hackear sus sistemas desde aquí?
—No necesito acercarme más, aunque no se te hace extraño su actuar solamente ha estado mirando a la misma dirección desde hace una hora.
—Tal vez este mandando alguna señal o reconfigurando sus sistemas.
—Ya te dije que no detecto ninguna señal o transmisión, lo segundo es lo más probable eso explicaría que este tan alejado, pero a la vez tan descubierto eso no le encuentro una razón lógica.
—Acerquémonos.
—A esta distancia eres capaz de…
—Si, pero no se te hace extraño que no se haya movido en ningún momento estamos a diez metros de él.
—Inténtalo.
—Iniciando hackeo.
[Jejejeje está tratando de acceder a tus sistemas, pero no a la armadura a tu cuerpo, como le decimos que no eres un androide]
—Bueno como veo que no se fueron e insistieron en seguir, yo los liberare de sus deberes.
—comandante Phonix esta a casi diez metros de nosotros, pero ha mantenido la misma posición.
—Este comportamiento en el es demasiado extraño ya trataron de vulnerar sus sistemas.
—comandante… es que no tiene.
—A que te refieres ¿con que no tiene?
—Trate de entrar y vulnerar cualquier seguridad, pero es como si tratara de entrar a un sistema desactivado.
—Podría ser que su vida útil haya acabado, pero tengan cuidado.
—Espere detecto movimiento de parte de Phonix.
—Eso no es posible ¿cómo es que se mueve? si no hay ninguna señal, en mi visor solamente puedo ver su armadura, pero algo me impide ver más allá de él.
Lentamente comenzó alzar su brazo y lo mantuvo así sin hacer ningún movimiento.
—¿Solamente eso?, que extraño supongo que…
Una espada salió detrás de ellos y pudo decapitar al androide scanner por la velocidad a la que iba, de un momento a otro y casi imperceptible todo acabo, en el mismo momento en que el arma toco su mano la arrojo al androide en el peño dejándolo incapacitada.
Todo esto pudo ser visto por la comandante al ver esto quedo impactada de tal movimiento de Phonix, hasta ahora pocas veces lo habían visto usar esa arma en especial.
Todo el lugar estaba en silencio las operadoras que ahora eran más, sintieron por primera vez miedo del enemigo.
Lentamente él se acercó al androide y la remato clavando la espada en su cráneo como hacia siempre haciendo que la comunicación que tenían con esta se cortara.
—comandante sus órdenes… ¿comandante?
La comandante en ese momento no tenia palabras por lo que acababa de ver, ni mejorando las unidades de combate, ni usando mejoras en las unidades scanner, solo esperaba que las nuevas unidades mejoradas creadas a base de los combates previos con Phonix ayudaran para poder por lo menos hacerle frente, ahora las maquinas no solo eran la mayor importancia sino solo una que al parecer no era androide ni máquina.
Esto es humillante como solo uno, solo uno es capaz de hacer tal caos.
—Alerten a todas las unidades de apoyo, que si encuentran a Phonix como a la unidad desertora tienen ordenado eliminarlos a toda costa y esta es una orden directa.
[Dos meses después]
Me encontraba explorando una zona muy interesante a mi ver, al parecer hubo un acontecimiento muy extraño en las vidas de forma mecánica, las maquinas o algunas de ellas estaban teniendo comportamientos demasiado extraños a decir verdad, ahora no solamente hacían sus típicas funciones sino que trataban de imitar a los humanos en tareas cotidianas, un ejemplo de ello a la distancia cerca de Berlín pude ver a un grupo pequeño de maquinas jugando y casi pareciera que estaban conversando esto era por su evolución les habían implementado ahora conciencia así que era normal ver esta clase de comportamientos.
Además de eso quería ver algunas partes en especifico que alguna vez visité como el castillo de Neuschwanstein era un castillo del siglo XIX construido en una colina, cuando lo vi por primera vez era un lugar parecido a un museo que a su vez era un lugar turístico, además de que era un patrimonio de la humanidad.
Realmente no veo como pudieron llamarlo un patrimonio de la humanidad, ¿acaso no leyeron la historia del rey loco?, solamente sé que se encerró creando un mundo imaginario en él, a mi pensar eso no era de ninguna manera verlo como un patrimonio, pero bueno, solamente se guiaron por su arquitectura para darle ese título.
Casi llegando al castillo nos encontramos en un basto bosque donde era un lugar muy visitado por la gente
Además de eso había un parque de atracciones que una ves visite, pero estaba un poco alejado de la ciudad y no tenía intenciones de ir a verlo.
Al adentrarnos mas al bosque nos percatamos que este estaba completamente deshabitado o eso creíamos porque pude ver a la distancia una pequeña maquina saltando hacia la misma direccion que nosotros.
[Que extraño no lo pude detectar a la distancia]
—Sera que la flora de todo el lugar afecta de alguna manera eso Jibril.
[Es posible… ¿qué harás la seguirás?]
—No será mejor que me encargue de ella, pero no utilizare nada que genere ruido no quiero ser detectado por YoRHA mientras llego al castillo.
Rápidamente fui por la pequeña maquina esta me vio y trato de huir, pero no fue lo suficientemente rápida, pero sí pudo esquivar mi ataque haciendo que solamente cortara un brazo de esta. Estaba en estos momentos en el suelo asi que me dispuse a eliminarla hasta que…
—ESPERA. ESPERA ME RINDO NO QUIERO HACER DAÑO.
—…
[Acaba de hacer una oración, está pidiendo ¿clemencia?]
—Pensé que solo se comportaban como un humano, no que pudieran hacer oraciones e incluso sentir miedo o preocuparse por su vida.
[Las vueltas que da la vida no]
—¿La elimino?
[Me gustaría llevarla a Phonix para…]
—Tienes toda el área de investigación llena de cadáveres de YoRHA es suficiente con tus investigaciones. No voy a cargar una maquina hasta Phonix sabes cuanto caminamos hasta aquí.
[Se llama avance ignorante]
—¡A mí me llamas ignorante!
La máquina simplemente se quedó mirándolo, porque este estaba completamente quieto no sabía qué hacer. Si se movía la acabaría, pero si no se movía…
—Mira Jibril simplemente acabare con la maquina y ya.
—ESPERA NO LO HAGAS.
[Está bien esto se tornó demasiado intrigante]
Una maquina de un tamaño mayor llego y se puso en frente de la maquina que iba a eliminar, está también hablaba, pero la manera en que lo hacia era mas fluido se notaba que esta tenía un mejor desarrollo en su lenguaje.
—Jibril voy hablar.
[Bueno es la primera vez que lo usas configurando voz de salida… ahora puedes, pero tu voz sonara demasiado intimidante así que ten cuidado con lo que dices]
—¿Quién eres tú?
—Entiendo que las presentaciones son importantes, pero necesito saber una cosa primero ¿Por qué atacaste a uno de mis hijos?
—¿Tus hijos?
—¡Si!, somos maquinas que nos hemos desconectado de la red, trato de enseñarles a las maquinas que lo logran como la que acabas de atacar que es mejor un mundo pacifico, así que necesito saber si eres una amenaza.
—Entiendo, realmente ataque a la maquina porque la mayoría que he encontrado con el tiempo su único comportamiento al verme era tratar de eliminarme, pero si dices que no son una amenaza no tengo ninguna razón para atacar a los tuyos.
—Esplendido, permíteme llevarnos a un lugar donde podremos tener una conversación más tranquila, claro si no es ninguna molestia para ti.
Mire con desconfianza a la máquina, pero también me daba demasiada intriga saber dónde se resguardaban.
—De acuerdo. Pero primero déjame arreglar mi error por si aun tienes alguna razón al verme como una amenaza.
Me acerqué a la maquina que había herido, y puse mi mano derecha en la zona que le faltaba, en los meses que estuve entrenando con la partícula Maso descubrí que no era capaz de crear algún objeto, pero si copiarlo.
Para poder hacer esto eran dos cosas que tenia que hacer; era analizar el objeto que quería copiar y proyectarlo, pero esto es más fácil decirlo que hacerlo en el proceso de análisis tenia que ver perfectamente bien la estructura del objeto, mi brazo soltaba alguna clase de emisión como el de los radares que me permitía ver su estructura completa además de lo que estaba hecho y después tenia que imaginar que formaba algo, como si hiciera una figura en un material parecido al barro de esa manera era capaz de "crear" algo, pero lo que simplemente estaba haciendo era copiar.
—¿Que estas tratando de hacer?
Comencé a proyectar, parecía como si una especie de humo formara el brazo de la maquina dejándola completamente funcional, bueno realmente no fue tan difícil, pero en el caso de objetos con mayor complejidad me era casi imposible hacerlo.
—TIO PASCAL, MI BRAZO ESTA ARREGLADO.
—Eso puedo ver, ¡gracias! ¡muchas gracias!
—Te dije que iba arreglar mi error.
—Tienes razón, pero nunca imaginé que podrías hacer algo como esto, bueno vallamos donde dije antes.
Comencé a seguir a la maquina donde nos indicó, a decir verdad, estaba tomando más tiempo del que pensaba, pasamos por un centro comercial abandonado, pero por fuera. Me sorprendió ver que este tipo de construcciones siguieran de pie.
[Ya puedes hablar conmigo acabo de silenciar tu voz]
—Bueno eso fue lo mas extraño que acabo de ver hasta ahora.
[Tienes razón ahora necesito que me digas una cosa, una pequeña cosa que al parecer no estoy informada]
—¿Qué cosa?
[¡DESDE CUANDO ERES CAPAZ DE HACER ESO, COMO PUDISTE CREAR EL BRAZO DE LA MAQUINA!]
—Sabes que eso duele ¿verdad?
[No me importa respóndeme, pensé que yo era de confianza, ya sé lo que se siente que te engañen]
—Mira melodramática, esto lo aprendí cuando me dijiste que entrenara con la partícula Maso que produce ahora mi cuerpo y además de eso… Si realmente te lo oculte no quería que me hicieras pruebas o que me hicieras copiar un arma o munición o incluso una caja negra de los androides de YoRHA.
[¿Qué clase de ser crees que soy? una ¿explotadora o una abusadora?]
—Realmente no quiero responder esa pregunta Jibril.
[… Mira por el momento dejaremos esta conversación pendiente ya lo hablaremos cuando lleguemos a la casa entendiste]
—Si mi amor.
[Bien, ahora quitare el silenciado…]
—Espera ¿hay alguna forma de activar cuando quiero hablar y cuando no?
[Por lo que veo no pusiste demasiada atención cuando te explicaba las funciones de la armadura, en la zona de tu mentón está el activador solamente lo tienes que mantener por dos segundos e inmediatamente veras una advertencia que estas activando o desactivando el sistema de voz]
—Gracias, pero si tu quieres hablar en voz alta ¿cómo lo harás?
[En ese caso simplemente tendré que activar el pequeño altavoz que tiene integrado tu casco]
—Entendido.
Seguimos caminando por un bien tiempo, hasta que llegamos a una zona particularmente curiosa, parecía una especie de aldea completamente habitada por maquinas, pero estas estaban vestidas como humanos incluso unas tenían adornos en sus cuerpos simulando un humano otras tenían puesto que al parecer vendían objetos y unas estaba jugando.
[Esto es completamente increíble quien hubiera imaginado que podrían llegar a crear algo como esto]
—Si es realmente impresionante.
[¿Crees que nos dejaría llevarnos algunas cuantas para poder…?]
—¡No!
Estaba de pie mirando a mis alrededores hasta que la maquina que me guio hasta aquí me llamo. Entramos a un pequeño cuarto que al parecer era su habitación.
—Ahora permíteme presentarme mi nombre es Pascal el líder de esta aldea.
—Mi nombre es Phonix y ella… solo soy Phonix.
—(Y yo soy Jibril)
—No sabia que tenia a una segunda acompañante un gusto Jibril, perdón si la pregunta te incomoda, pero ¿Qué eres exactamente?
—(No es de ninguna incomodidad, soy una unidad de apoyo que acompaña a Phonix)
—Interesante, puedo saber ¿qué tipo de máquinas son?, puedo ver que no fueron creados por parte de la red.
—No, realmente fuimos creados por los humanos.
—(Somos unidades creadas a partir de la programación de una humana, pero nuestras funciones se activaron mucho tiempo después de lo estimado)
—Por lo humanos, realmente sorprendente.
—(Puedo hacerte una pregunta pascal)
—¡Claro!, cualquier duda que tengas tratare de responderla.
—(Gracias, me gustaría saber ¿Cómo es que se mantienen a salvo, por lo poco que sabemos hay dos tipos de enemigos que atentan contra este tipo de maquinas que se desconectan de la red?)
—Si eso es verdad, por eso construimos esta aldea alejada de la mayoría de las maquinas y donde sus actividades no son constantes, además en el caso de los androides llegamos hacer un trato con los androides de la resistencia.
—¿Resistencia?
—¡Si!, tenemos una forma de comercio, nosotros hacemos tareas para ellos que son complicadas o no pueden realizar y nos abastecen de aceite y algunos minerales que necesitamos.
—(Es una buena forma de llegar a un tratado de paz)
—Exacto realmente nosotros pasamos mucho tiempo en enfrentamientos sin sentido que solo llegaban a la destrucción y el caos, pero aquí solamente hay gente que huyo de la batalla, si quieren pueden convivir y hablar con los demás para que vean que mis palabras son ciertas.
—Agradezco que nos permitas interactuar con los demás veo que este lugar solamente busca la paz y tranquilidad para quienes lo habitan, pero tienen alguna forma de defenderse si no entiende razones el enemigo.
—Entiendo tu preocupación Phonix, pero en estos momentos no tenemos ninguna forma de defendernos de los enemigos, además solo soy yo el único que es capaz de enfrentarse a una amenaza.
—(¡Nosotros podemos ayudar en eso!)
—¡¿Nosotros?!
—(Si, pero necesitamos saber unas cosas de importancia para poder cerrar el trato)
—¿Qué clase de cosas te gustaría saber?
Al final Jibril pregunto sobre como las maquinas se desconectaban de la red, Pascal como un insecto cayo en su trampa y le revelo toda la información que necesitaba para poder hacer que las maquinas activaran esa conciencia de sus sistemas, pero con un precio claramente o más bien un favor.
—Se que nos conocemos hace poco, pero veo que ustedes son mas capaces de hacer este encargo.
—¿De qué se trata este encargo Pascal?
—Es ir a la base de la resistencia y arreglar su base de energía eléctrica, funciona con pequeños paneles solares que surten de energía a sus sistemas, pero están muy deteriorados tu Phonix podrías tratar de copiar unos cuantos para que sea mayor la cantidad de energía que necesitan.
—Entiendo, no veo el problema, pero como entro sin que me ataquen al verme.
—Eso es sencillo, normalmente ellos nos identifican por traer una bandera blanca que significa que no son hostiles, así podrán entrar.
—Correcto.
—(¿Dónde se encuentran? ¿Y además de eso tienen un líder a quien tengamos que reportarnos primero?)
—Si Jibril su nombre es Lily ella nos comprende muy bien y nos trata con amabilidad las coordenadas te las mandare no te preocupes por eso.
—Bueno, ¿nos entregaran algo al finalizar el trabajo?
—Les entregaran tres bidones de aceite.
—(¡Muy bien Pascal! nos retiramos, te veremos pronto)
Al casi irme de la aldea la pequeña máquina que había arreglado con una más grande se pusieron delante mía.
—¿TU ERES QUIEN AYUDO A MI HIJA?
—Si, pero…
—GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
[Solo diles que no hay de que y ya te complicas tu existencia Phonix]
—No hay de que agradecer, que tengan un buen día me retiro.
—¿VOLVERAS?
—Claro Pascal me encargo algo así que tengo que volver.
—TEN CUIDADO.
—TE ESPERAREMOS.
Salimos de la aldea estábamos lo suficientemente lejos para que comenzáramos a ver como precederíamos.
—¡Ya dilo!, se que no te aguantas las ganas de molestarme.
[No sé de qué me hablas Phonix… ¿enserio ese nombre es el que se te ocurrió?]
—Es lo primero que se me vino a la mente, como YoRHA me llama como Phonix porque no ellos también.
[Esto es casi sátira demasiado cómica, pero bueno que más se le va hacer vamos a las coordenadas que nos dio pascal]
—Me veo ridículo sosteniendo esta bandera Jibril.
[Está bien, está cerca de la ciudad al oeste, te recomiendo que dejes tus armas en un lugar seguro menos tu espada]
—Está bien.
Al final mi fusil lo deje escondido cerca de la aldea de Pascal, y nos dirigimos a la ciudad en dirección a la base de la resistencia, esto a la vez seria demasiado beneficioso para nosotros sabríamos la dirección exacta y sabríamos como operan.
