| Recordando el pasado parte VI |


Mis constantes peleas contra los androides de YoRHA se intensificaron más de lo que habíamos estimado, al parecer el mensaje que mande ese día fue un detonante para que fuera visto como una gran amenaza, ahora no solo estaban en ciertos lugares, sino que detectamos que desplegaron mas de cien androides de YoRHA en toda Alemania, pero lo mas raro era que no ayudaban a la resistencia de ninguna forma estos seguían estando por su cuenta en la lucha contra las maquinas.

Yo en estos instantes estaba obteniendo mis alimentos, pude cazar un gran alce que rondaba por la Hidroeléctrica, normalmente comía afuera dentro de las áreas de Phonix ahí cocinaba mi comida y la despellejaba, aunque era un proceso largo y sucio se tenia que hacer para tener comida que me duraba por lo menos dos semanas.

Seguía con mis entrenamientos rutinarios y de vez en cuando tomaba un descanso dentro donde me ponía a ver ciertas películas que Jibril había puesto para mi poco entretenimiento mientras ella seguía reconstruyendo Phonix a veces trataba de ayudar, pero las maquinas que ya ahora teníamos se encargaban de esas labores.

Aunque a veces cuando vagaba por los pasillos en ruinas de lo que era Phonix, me venían recuerdos de los sucesos que viví, casi parecían ilusiones que seguía con la mirada, como si estuviera viendo un recuerdo vivido.

De pronto vi una pequeña maquina saltando hacia mi dirección, me quede observando su avance hasta que se quedo un paso frente de mí.

"Ahora que querrá esta máquina, espero que no lleguen a ser como las de la aldea, ya con esas tengo mas que suficiente"

[¡HOLA!]

—¿Jibril?

[La única e inconfundible]

—¿Qué haces en un cuerpo de una maquina?

[Buscaba formas de transportarme físicamente y como no pude lograr por el momento usar uno de los cuerpos que tenemos de YoRHA, se me ocurrió que podría hacerlo en una maquina y mírame]

—Bueno eso es algo raro de ver.

[No te gusta a mí en lo personal me fascina ahora puedo moverme, aunque no me acostumbro del todo tener partes individuales y limitadas]

—Además de mostrarme tu nueva forma, tienes otra cosa que informar.

[Veo que no te puedo animar con nada, pero no es solo eso, ahora te puedo apoyar en combate]

—Veo que utilizaste bien las unidades de apoyo que traje de YoRHA, pero me gusta la idea de que me ayudes ahora más en combate.

[Si y además de eso, hay demasiados androides de YoRHA cerca de la hidroeléctrica, tenemos que ir, si la encuentran comenzaran a investigar que alimenta y eso las guiara a nosotros]

—Está bien, déjame ir a prepararme.

Llegué a la sala de investigación y comencé a ponérmela, aunque vi algo extraño en la espalda, parecía una pequeña protuberancia con un color plateado. Me pareció curioso, aunque pensé que era una mejora.

De todas formas, procedí a ponérmela y Sali afuera.

En el camino a la hidroeléctrica algo presentía, algo que pocas veces había sentido era un sentimiento constante de peligro como si todo mi ser me dijera que no fuera, que me alejara mi instinto de supervivencia estaba mas activo como nunca antes lo habías estado.

Fui un idiota al no hacerle caso.


| Cerca de las inmediaciones de la Hidroeléctrica |

[¡Nos atacan de tres flancos distintos!, ¡muévete!]

¡No puedo!, sus ataques me impiden hacerlo necesito fuego de cobertura Jibril.

[Iniciando… espera a mi señal]

Al llegar a la Hidroeléctrica fui recibido por una gran cantidad de androides de YoRHA, era un batallón muy bien armado al comienzo pude contratacar y eliminar unos pocos, pero a medida que la batalla se fue desarrollando comenzaron a llegar más y más.

Me alejé del área y me pudieron arrinconar cerca de las ruinas de la ciudad, ahora la balanza estaba en mi contra y me estaba quedando sin munición y para poder empeorar las cosas habían llegado con los mismos sistemas aéreos que vi hace tiempo en la isla, pero ahora mucho mejor armados.

Estaban decididos a eliminarme de una vez por todas.

Jibril había podido usar la tecnología de sus unidades de apoyo para convertirse casi igual a una, esta de adhería a mi espalda y podía salir de igual manera, al principio pudo darme mucha ayuda, aunque en estos momentos no podía, parecía que estaba en medio de una guerra de gran escala, solo escuchaba los disparos de YoRHA cerca de donde me estaba cubriendo.

Jibril uso un escudo que podía activarse por unos cuantos segundos y me protegían de los proyectiles.

[¡AHORA AVANZA!]

Mientras corría a un punto donde podría protegerme y disparar, vi con toda claridad la cantidad de androides que tenia en frente mi visor los marco, para que pudiera atacarlos, aunque no pueda verlos.

Tenían un traje puesto casi parecida a mi armadura pude llegar a una zona relativamente segura donde recargue y me prepare.

Viste eso, tienen armaduras de combate parecida a la mía.

[Aprendieron de nosotros, mejoraron bastante sus sistemas de protección, estamos en completa desventaja]

Escanea sus posiciones necesito contratacar de inmediato.

Los ataques no cesaban y además se estaba acercando, poco a poco

[Hay casi treinta androides en nuestro frente, lo cegare está demasiado expuestos, pero recuerda que no podre ayudarte, entrara en modo de enfriamiento los sistemas de mi unidad de apoyo]

Lo tendré en cuenta ¡hazlo!

Jibril se elevo a una altura de tres metros y a una gran velocidad, emitiendo una luz demasiado cegadora que hizo que todos lo androides que estaban con la vista hacia donde me encontraba quedaran temporalmente cegados.

Aproveché la oportunidad lo que mas pude eliminando por lo menos a veinte de ellos, pero ya no tenía munición.

[Hice lo más que pude…lo siento si no fue lo suficiente]

No… estuvo bien…la ¿armadura como esta?

[Está demasiado abollada, pero lograron perforar el pecho y la zona izquierda está en muy mal estado]

Ya no tengo munición… ¡Uf! Esto esta siendo mas tardado de lo que me esperaba.

[La próxima activa el modo de visor que te permite ver tu estado, no siempre seré yo quien te lo diga]

Anotado… es momento de salir seso el fuego necesito atacar, sino ellos lo harán.

El combate se torno demasiado violento contra los androides, optaron una posición en U que les permitió rodearme, me atacaron e hirieron algunas partes de mi espalda y en mis piernas tratando de discapacitar mi movimiento.

Traté de defenderme y aunque pude terminar con unas cuantas otras tomaban distancia y se turnaban al atacarme.

Jibril, esto no me agrada, están siendo demasiado inteligentes en sus ataques, se prepararon demasiado bien.

[Trata de resistir un minuto más, ya casi esta lista la unidad de apoyo]

Eso intento, avísame cuan..do.

[¡EDWIN!]

No escuche lo ultimo que me dijo Jibril, sentía como perdía fuerza algo me había atravesado, voltee para mirar y era la hoja de una espada había penetrado la armadura bajo mi costilla izquierda, mi respiración me dolía comencé a toser sangre que mancho la parte interior del visor, veía un mensaje decía "Daño critico… iniciando protocolo de vitalidad".

Me moví lo más rápido que podía en ese momento, para alejarme del enemigo y pude ver el androide que lo hizo.

Era unidad B, no lo vi venir, estas unidades son demasiado buenas en el combate cuerpo a cuerpo, pero esta destaco por la velocidad en que me ataco y su arma pudo penetrar, algo que las demás no pudieron hacer.

No saque su espada de mi cuerpo, sería demasiado contraproducente, pero a la vez mis movimientos hacían heridas internas. Mi respiración se torno muy pesada me costaba respirar.

Este momento que tratare de describir no lo entendí cuando lo viví y aun hoy en día desconozco las razones.

Estaba perdiendo visión y lo único que oía eran ecos.

La energía Maso, en ese momento la sentí con toda la claridad que el mundo me pudo permitir, era una presión increíble como si me estuviera sumergiendo a un mar con una gran profundidad, mi cuerpo se movió por si solo o talvez si era yo, realmente no losé.

Toda esa energía la podía controlar tan fácilmente y la transporte a mi espada, esta se tornó de un color violeta demasiado oscuro, pero brillante los androides que poco pude ver se alejaron creyendo que iba a iniciar un sistema de autodestrucción o algo parecido.

La clave al suelo con la poca fuerza que me quedaba, el Maso se deja influenciar por las emociones y pensamientos, pero lo único que pensé en ese momento fue.

Que quería salir de ahí.


Unidad 2B a operadora 6O, responda por favor.

Operadora a 2B, pido informe de la situación.

Nos enfrentamos a Phonix, aunque perdimos a la mayoría pude lograr acertar un ataque y dañarlo de gravedad, pero logro escapar desconozco la forma en que lo hizo. La misión se vio comprometida por el inesperado escape solicito instrucciones.

Operadora a 2B, reúnanse en la zona que indique ahí le proporcionare instrucciones.

Recibido.


No sentía mi cuerpo, y mi respiración era demasiado incomoda, pero podía sentir aun algo en la zona izquierda de mi pecho.

Estaba siendo arrastrado, comencé a mover mi cabeza para ver quien era.

[¡Edwin!... no te muevas, ya casi llegamos a Phonix]

Hola, hola… Jibril.

[S-sí, aquí estoy dime]

¿Como estas?

[Está bien estás comenzando a delirar, voy a apurar a las máquinas para que lleguemos lo más pronto posible]

Tomate tu tiempo, aunque ¿cómo llegamos aquí?

[No pienses en eso ahora, necesito que te mantengas despierto tus nanobots están deteniendo la hemorragia, pero necesito quitarte esa espada]

Tómame una foto, para cuando tenga hijos sepan que su padre tenía una vida interesante.

[No creo que les guste verte empalado y herido]

No verdad, aunque tómamela de todos modos será de recuerdo.

No recuerdo mucho de como llegamos a Phonix o como bajamos a las áreas subterráneas, pero si recuerdo muy bien el continuo dolor punzante en mi pecho y costillas.

Cuando puede tener conciencia de lo que pasaba, ya estaba en un quirófano provisional que teníamos rodeado de máquinas y unos brazos hidráulicos que se usaban para hacer procedimientos quirúrgicos muy delicados, estos los controlaba Jibril quien en ese momento que me dijo que todo saldría bien.

simplemente cerré mis ojos esperando siempre lo peor.


[TIEMPO TRANSCURRIDO 15h 30m 12s]

—Y creo que eso es todo, después me desperté tuve una especie de rehabilitación y henos aquí, aunque ahora ya no tengo la mitad de mis costillas ya no son del mismo material organico tal cual y mi pulmón lo cambiaste por el de un androide de YoRHA.

Si, tu pulmón fue el que sufrió más daño no tuve elección y como los androides tienen pulmones artificiales la idea no era tan mala, aunque déjame decirte que tu resistencia ha mejorado los cuerpos humanos tienen demasiadas limitaciones no estaría nada mal que en un futuro quieras cambiar algún miembro por el de un androide.

—Preferiría dejar la mayor parte como esta, pero agradezco la oferta.

Como quieras, aunque has mejorado bastante, las simulaciones han sido un completo éxito ahora si te volvieras a enfrentar con un androide de YoRHA estas más que preparado.

—Aunque preferiría ya no estar combatiendo muy a menudo solo cuando sea necesario.

Eso es muy inteligente de tu parte, aunque sabes que mañana tendremos que salir por primera vez, ya pasaron mas de ocho meses desde el incidente.

—El tiempo se va volando.

Bueno Edwin muchas gracias por la entrevista del día de hoy, fueron las mejores quince horas de mi vida, espero que sigas con tu negocio vendiendo partes de androides y aquí nos despedimos los espero mis queridos oyentes aquí a todo volumen, no olviden sintonizarnos.

—No hagas eso te pareces a ese androide que se creía presentadora de radio, mejor acaba la grabación.

Primera grabación terminada… son las cuatro de la tarde del año 11945, continuaremos haciendo esto cada cinco o diez años, para que tengamos algo interesante que platicar.

| Grabación 00-00-01 terminada |