| Iniciando nuevamente |
| Reproduciendo Videograbación |
¡Hola…!, mi pequeño Edwin…espero que estes bien después de despertar y… que estes con todos tus hermanos nuevamente juntos…yo, perdón realmente no sé qué decir en estos momentos, porque tal vez nunca veras esto… ya que esta programado para que puedas ver este video después de que despiertes… ¡bueno!, no nos desilusionemos siempre una actitud fuerte y en constante avance ¡verdad…!, creo que Jibril a este punto te conto todo lo que ha pasado hasta ahora… bueno hasta que pase porque yo todavía no lo he vivido….
Solo quiero decirte que realmente te quise como mi hijo, cada platica, cada conversación, cada abrazo que te negabas a recibir, pero yo de igual formas lo hacía, cada vez que te enseñaba música y filosofía o algún tema que te interesaba lo aprecie como no te lo puedes imaginar… perdón no quiero soltar lágrimas, pero soy humana y mis emociones nos la puedo ignorar… te ame como mi hijo y eso es lo que eres mi hijo, no eres solo un soldado, no eres solo un objeto desechable, eres un ser humano y tienes valor… yo se que estas palabras al principio no las puedas entender, pero por favor… te lo pido por favor quiero que trates de entenderlas.
De ahora en adelante ya no eres alguien que reciba ordenes de nadie, tu eligieras que hacer ahora, ya respondes a ordenes que solo benefician a otros, ahora todo lo que hagas hazlo para un beneficio tuyo y hacia las personas que mas quieres… a las personas que más amas.
Je…Jeje… recuerdo la vez que te enojaste porque no ganabas un debate conmigo, tu cara se pone roja, cruzas lo brazos, haces muchos suspiros cuando no sabes que decir, eres… muy expresivo a pesar de que siempre tengas esa cara apática y seria, no eres un hombre sin sentimientos, simplemente no sabes como hacerlo o de qué forma.
Es interesante como nuestra mente trata de consolarnos con recuerdos hermosos de las personas que amamos ¿no crees?, es como si tratara de decirnos que nuestras vidas no solos son monótonas o sin sentido, que tienen un valor no para los demás, si no para ti mismo… es en si es muy egoísta, pero así es.
No se… si me llegues a ver en vida, pero los retos que enfrentaras… no puedo ni imaginármelos, no se que vida llegaras a tener.
Solo quiero recordarte que nadie te preparo para lo que vas a vivir, para lo que vas a enfrentar, no hay forma de que estes preparado, pero estoy segura… mas que segura que estas listo y tomaras las decisiones correctas, trata de hacer mas amigos… tener mas amistades es bueno ya lo veras… trata de bañarte mas seguido, trata de aprender mas de los errores que cometes y siempre recuerda que no estás solo, siempre estaré contigo a donde vayas yo estaré ahí para ayudarte y se que harás lo mejor que puedas.
Te amo hijo… con todo mi corazón.
| Grabación terminada |
Me quede mirando la pantalla unos cuantos minutos, era mi madre… nos había dejado a cada uno de nosotros un video como este, me alegro verla una vez más, aunque sea de esta manera y el mensaje que me dio fue gratificante para mí, es como si un peso en mi espalda se hubiera ido, un remordimiento había desaparecido en mí.
Gracias Madre… pero no he decidido bien hasta ahora, creo que solo comencé de nuevo una nueva batalla, pero tratare de no hacerlo más… me asegurare de no cometer mas estupideces en el futuro.
[Edwin la simulación para tu entrenamiento esta lista, puedes venir]
—Gracias Jibril estaré ahí en un minuto.
Las simulaciones que Jibril había creado, ahora eran más sofisticadas, era como si mis enemigos realmente estuvieran ahí, no se diferenciaba con la realidad y esto era de mucha ayuda, le dije que simulara la situación en la que me hirieron de gravedad y las primeras veces el resultado fue el mismo, pero al hacerlo repetidas veces pude ver mis errores y logre terminarlas sin recibir tanto daño, ahora solo simulaba a ese androide que me ataco, pero la diferencia era que le agrego mas velocidad, mas fuerza y cuanto mas peleaba con ella mas me adapte al combate y no era ya un problema para mí, pero quise seguir con ese mismo sistema para mejorar aun mas mis nuevas habilidades.
Jibril logro sabes que era lo que hice la vez que nos teletransportamos si realmente era lo que llegue hacer en ese momento y al parecer si era eso, pero hasta ahora solo lo logre dos veces mas y la carga hacia al cuerpo como a mi cerebro eran demasiado y no pude ir a una gran distancia solo puede llegar a moverme a unos cuantos metros todavía quedaba mucho que descubrir.
| Sala de entrenamientos Phonix |
[¿Estas listo?]
—Listo, puedes comenzar.
[Iniciando simulación 732, combatiente androide de ataque tipo B listo, aumentando velocidad y fuerza al 40% del cuerpo original registrado… Completado]
Solo estaba usando mis espadas, ahora tenia dos Jibril propuso que tratara de enfocarme a un estilo de batalla más versátil para las situaciones futuras y estuve de acuerdo con ella, la segunda arma que usaba era casi con el mismo estilo de arma con el que me hirieron solamente que… no era una katana, era una espada occidental, casi parecía una espada de las épocas medievales con un estilo moderno y hecho Maso, pero adaptarme al estilo de dos espadas no fue tan difícil como yo me lo esperaba, pero a veces me preguntaba ¿porque usaban ese tipo de espadas?, si la katana realmente no es una buena espada, se llega a dañar fácilmente y requiere demasiado cuidado, pero esas preguntas fueron respondidas por el material con el que estaban hechas y era con Maso y un metal nuevo del que Jibril no tenía registro alguno.
Pero para mi mala suerte esto solo hizo que le generara mas intriga queriendo meterse una nueva vez en Bunker de Yorha, pero no se lo permití no quería que descubrieran que estaba vivo. Supongo que mi inactividad les hizo creer que me habían eliminado y prefería que creyeran eso por un tiempo más.
Además de eso, Jibril mejoro la armadura aún más, ya no tenía esa forma tan intimidante, ni era tan grande, pero mantenía la misma protección, esta nueva armadura fuer hecha con el mismo material de mis espadas y con tecnología con la que disponíamos, era liviana y resistente, ahora ni un ataque directo de un androide llegaría a penetrarla, pero el de un arma de gran calibre o un misil si, no llegaría destruirla, pero el daño lo sufriría mi cuerpo.
Me prepare para el entrenamiento, mi objetivo es poder acabar con cualquier androide con la mayor facilidad posible si me llegara a enfrentar a ellos una vez más, solo espero que no sea así, pero por si las dudas… no hace daño estar más que preparado.
| 10 min después |
[Simulación terminada… analizando daños… ¡bien hecho! Realmente has mejorado, solo sufriste algunos rasguños, pero el resultado es mejor de lo que había anticipado]
—Bueno, no esperaba que fuera tan largo, pero tienes razón he mejorado mucho… ¡UF! —. Me quite el casco y me limpie un poco el sudor que tenía.
Mire Nuevamente al androide que estaba decapitado, fue un corte limpio y ni yo creía que alcanzara esta habilidad sobre humana, pero nosotros ya no éramos humanos normales desde hace ya mucho tiempo, pero esto ya esta a otro nivel…
[¡Bien vamos a comer!]
—¿Vamos?
[¿Qué…? puedo hacerte compañía, así que no te quejes]
—¿Y que hay de comer el día de hoy si puedo saber el menú Chef?
[Lo de siempre carne de jabalí muy bien condimentada, con verduras, necesitas una dieta balanceada para darle energía a ese cuerpo]
—Eso suena… delicioso, gracias Jibril voy para allá y trata de que no estén tus maquinas en el comedor limpiando y quítales esos uniformes que les hiciste.
[No te harán nada, reprograme completamente sus sistemas, solo son controladas por mí y lo del uniforme… no te metas con eso, me pase casi una semana diseñándolo de hecho cree más de 1156 variantes y esta me pareció esplendida]
Antes de ir a comer decidí tomarme un baño, algo que realmente no me gustaba era bañarme con agua fría, logramos reparar uno de los ductos de agua ya ahora disponíamos de ella, pero los sistemas que calentaban el agua para las duchas aun no estaban funcionando, pero realmente no quera verme tan quisquilloso en ese tema… mientras me duchaba me miraba al espejo y tocaba mi herida, no sentía esa parte de mi cuerpo como quisiera había disminuido el sentido del tacto en esa área, mi cabello estaba un poco largo no tanto como uno esperaría y mi barba ya rodeaba mi boca, creo que es la primera vez que me veo con barba, mi cuerpo estaba muy bien entrenado y tenia una forma buena para el combate, pero la única parte de mi cuerpo que no me gustaba del todo ver era mi brazo… seguía con la forma negra y parecida a un material como la roca en él, aun así es por esto que sigo vivo y a veces cada vez que lo tocaba e infundía el maso en él, veía recuerdos extraños.
De batallas que no eran mías, parecían alucinaciones muy vividas, a veces surcaba los cielos y en otras ocasiones veía a personas que no eran de este tiempo por la vestimenta y armadura que estas poseían… realmente no entiendo esto… espero tener respuestas más adelante o tal vez nunca las llegue a obtener.
Después de comer, creo que ya era hora de salir a la superficie una vez más… realmente necesitaba la luz del sol, lo que mas me extrañaba es que Jibril en estos ocho meses no me dejo ir a la superficie… la razón de esto era que las maquinas estaban haciendo trabajos de reconstrucción y mantenimiento, aunque esto me hizo pensar que solamente quiere que vea los resultados terminados, Jibril ya no es un sistema de inteligencia artificial es lo mas parecido a un humano con una inteligencia excepcional o eso es lo que veo desde mi punto de vista.
[Bien, estoy lista vámonos]
—Aun no me acostumbro verte con esa forma de unidad de apoyo… mas bien pareces como esas maquinas gigantes de esa serie que veo de vez en cuando en mi habitación.
[Así que parezco un Renger… me gusta cómo me vez esta forma trate de hacerla parecer a un Fénix como el símbolo de Phonix, pero más parece un Alcón… ¿no te gusta?]
—No dije que no me gustara, solamente dije que no me he acostumbrado a esta nueva forma tuya.
Nos disponíamos a subir el elevador que ahora ya funcionaba, como me detestaba subir esa gran cantidad de escaleras y que Jibril comenzara a castrar con esa canción que tanto le gustaba de ese juego de espías que logre jugar en su momento solo que me pareció muy fuera de la realidad, espías… soldados que podían controlar a las abejas o que parecían arañas… también ese viejo que se le salían los ojos de sus cuencas para disparar un arma francotirador y lo mas absurdo un humano que controlaba de alguna manera los rayos… pero lo que estaba viviendo era aún más surrealista.
El planeta paro su rotación y no se sabe como no ha colapsado, ahora hay androides, maquinas creadas por extraterrestres y esta nueva energía que se sale por completo de las leyes de la física… es como si dios existiera y se hubiera aburrido de todo y dijera; vamos hacer que todo en este planeta se valla al carajo… que chiste de mal gusto.
Al llegar a la superficie lo primero que hice fue tapar un poco la luz que llegaba al casco, estar tanto tiempo aislado del exterior afecto a mi vista y cuando esta se llego a adaptar a la luz vi algo que me impresiono y me dejo sin palabras.
Era Phonix… parecía como si el tiempo no le hubiera afectado lo más mínimo, aun podía ver ciertas partes no reparadas, pero… los edificios… los caminos estaban como antes.
—Impresionante.
[Je, je sabía que te gustaría… fue un poco laborioso, pero por lo menos pude hacer que la vista de Phonix estuviera como una vez fue y no solo eso, pude reparar los camiones que estaba, aunque no fue tan problemático cambiar su combustible y que estos comenzaran a usar Maso… solo que necesito que de regreso nos sustentes nuevamente, haciendo algunos cálculos puedo asegurarte que pueden estar más de 24h en funcionamiento sin necesidad de algún combustible fósil y las instalaciones internas de cada edificio están restauradas… bueno no del todo, faltaría agregarle los muebles de oficina que tenían pero realmente no encuentro la necesidad de hacerlo y…]
Antes de que siguiera con su discurso habitual.
—Jibril… gracias, realmente te has esforzado mucho y tu trabajo es implacable.
[Me gusta que aprecies mi trabajo, porque si no era así, estaba más que dispuesta a usar el nuevo sistema de expulsión de tu traje que lo que hará es lanzarle con fuerza hacia adelante]
—…Que bueno que acerté.
Mientras vagaba por todo el alrededor Jibril me informo que hace unos días detecto la presencia de Yorha, al parecer estaba en la fábrica donde acabe con el Tiamat, pero que esta había vuelto a sus funciones normales, aunque el núcleo al parecer no era ese, si no que solo era uno provisional y el nuevo realmente no sabía dónde estaba.
—Realmente no quiero ir… además esta muy lejos de Phonix, no creo que sea una amenaza para nosotros ahora, más si Yorha decidió atacar.
[Realmente la razón por la que te digo esto es que después de su ataque, primeramente, la unidad que mandaron fue destruida en al llegar a la fábrica y solo un androide al parecer llego y además de le dieron de apoyo a un androide tipo Scanner]
—¿Me estas diciendo que solo dos unidades quedaron para acabar con una fabrica donde crean a las maquinas?, no creo que hayan sobrevivido mas si un Tiamat estaba ahí.
[No realmente no… pero hay algo interesante y es que cuando lograron acabar con uno de los Tiamats con su armamento de esos sistemas de aeronaves que hemos visto llegaron tres más, pero activaron algo interesante y momentos después hubo una gran explosión que no solo acabo con los Tiamats… si no que también con gran parte externa de la Fabrica]
—Eso si es preocupante, así que se inmolan de alguna manera estando en una situación como esas asegurando su misión… parece que imitan la forma por lo que vimos en esa isla y la explosión tiene ese gran alcance, por la experiencia que tengo en balística y al ver explosiones en pruebas diría que unos… ¿diez megatones…?
[¡Vaya…! Acertaste, pero no he descubierto como es que lo hacen, simplemente registraba el movimiento y no había forma de que obtuviera una mejor imagen de ello, además de que me prohibiste entrar de nuevo en los servidores de YoRHA]
—La razón es simple, no quiero verme otra vez rodeado de androides queriendo eliminarme y aun con el entrenamiento y lo que hemos aprendido de ellos… puede que no sea suficiente, son maquinas y yo al ser un humano tengo limites que estas simplemente pueden superar con facilidad.
[Entonces solo debemos de tener más cuidado ¿no es así?]
—Exactamente… Hay que ir con Pascal a ver que novedades tenemos de él… necesitamos ese núcleo y al obtenerlo si lo que dice es cierto sobre que un núcleo puede abastecer de manera casi infinita una maquina de gran tamaño como un Tiamat, entonces ya no tendremos que preocuparnos por que Phonix sea atacado y por fin podre descansar y vivir relativamente bien Jibril.
[Si… pero hasta entonces quiero ver a mis sobrinos ya paso mucho tiempo sin saber nada de ellos y tengo muchas historias que quiero contarles]
—Je… tus sobrinos… realmente ya los tienes ¿no es asi?
[Aunque hubiera preferido que fueran tus hijos a los que llamara sobrino, pero con los que tengo me conformo]
—Hijos… realmente nunca lo plantee, pero no creo que sea posible hoy en día hacer eso, ya no hay mujeres humanas… y además la idea de que la humanidad vuelva de nuevo a existir no me parece lo adecuado, preferiría que haya solo un ganador en esta guerra y ya con eso me sentiría mas que satisfecho, claro si llego a vivir tanto.
| Ruinas de la ciudad |
Al viajar entramos a la ciudad cerca de la resistencia, Jibril me marco un camino en donde los androides de la resistencia no estuvieran vigilando o que YoRHA estuviera ahí, pero extrañamente solo encontramos algunos haciendo guardia y uno que otro androide de Yorha en la lejanía eliminando maquinas como de costumbre.
Pero al llegar a una parte de la ciudad me encontré con algo curioso, había una cantidad poca de androide, pero… estaban haciendo algo fuera de lo habitual.
—Jibril… ¿están haciendo lo que creo que están haciendo? — Pregunte con un poco de sorpresa, de todas las veces que vi maquinas nunca creí ver una que se preocupara por la flora de este planeta.
[Si están… cuidando las plantas, pero esa es una flor muy extraña ¿no lo crees?]
Mirando un poco mejor y ajustando mi visor para ver el tipo de flor a la que se refería, era una flor pequeña con pétalos muy grandes, con tono blanco inmaculado eran demasiado extrañas, no se parecían a las que había visto, pero pensándolo mejor la alteración de la flora en el planeta por lo visto si fue afectada por el cambio que sufrió el planeta al pasar de los años, pero nunca me imagine que este fuera el resultado.
—Ahora la pregunta que nos interesa… ¿Por qué lo haces? No parecen maquinas como las que están en la aldea de pascal.
[Lo más probable es que hayan tenido una forma similar para adquirir esa conciencia que esta bloqueada desde su creación… acerquémonos a ver que pasa]
Fui a su dirección teniendo cuidado de no aplastar ninguna de las flores que estaban cuidando, al principio las pequeñas maquinas al verme se refugiaron detrás de uno de ellos, pero este se diferenciaba con tener un mayor tamaño edemas de que lo llamaron como… ¿Hermano?, por lo visto les generaba algún temor al verme, pero volteé a ver que uno de ellos estaba sosteniendo un pequeño árbol que no se podía mantener.
[Por lo visto son inofensivas… retirémonos]
—Espera… voy ayudarlo con algo
[Tu actitud cambio… algo cambio en ti, ¿al parecer Jazmín te hizo ver algo que no habías notado?]
—Si… realmente lo hizo.
Me acerque al pequeño androide y vi la condición del pequeño árbol que sostenía, agarre una rama no tan grande para que funcionara de apoyo y la marre con un poco de alambre que había cerca de un edificio, todas las maquinas se acercaron lentamente al ver que no era hostil hacia ellas y al ver el resultado alzaban los brazos muy alegremente… realmente no se si las maquinas tienen emociones de alguna clase o parecida a la humana, pero veo que estas maquinas hacen algo que nosotros como humanos nunca hicimos en su momento… cuidar nuestro hogar y no solo aprovecharnos de él.
Al terminar solo me despedí haciendo un gesto con mi mano y la maquina mas grande solo se me quedo mirando un momento y haciendo el mismo gesto que hice, por lo que veo hice alguna clase de amistad con una maquina además de Pascal.
Espero que… puedan seguir cuidando con tanto empeño ese pequeño jardín que han creado.
Antes de llegar con Pascal Jibril me informo que una gran cantidad de androides estaban cerca de la ruta para ir con Pascal, realmente no sabía si mi presencia las haría atacarme en cuanto me vieran, pero decidí esperar a que se fueran, me aleje un poco y solamente me quede observándolos un tiempo más.
[Veo a las gemelas]
—No me extraña… desde esa vez que vi como las tratan, no me sorprendería que las trataran como simples ayudantes que no les importa que les pase.
[Realmente no han hecho nada malo… ¿tal vez podríamos?]
—¿Que?
[Nada… detecto una gran cantidad de androides llegando desde norte del puente frente a nosotros]
—Están buscando acabar con ellos, pero van bien armados deberían de poder con esa cantidad de androides.
Mientras seguía observando la situación, se puso mas tensa de lo que imagine al principio atacaron muy mal a las máquinas, comenzaron disparando un lanzacohetes, pero la forma en que atacaban era deplorable, no se concentraban en hacer una estrategia para iniciar rápidamente una ofensiva hacia el enemigo.
Trataron de huir, pero las maquinas los arrinconaron cerca de los arboles un poco alejados de la ciudad, en ese momento quería retírame, pero al mismo tiempo algo en mi me hizo recordar a esas dos… y al mismo tiempo Jibril me dijo que los siguiéramos que por lo menos viéramos hasta qué punto podían sobrevivir, realmente ella le preocupaban esas gemelas y para mi sorpresa a mi también, eran como nosotros sobreviviendo contra el mundo y los demás, solo que a ellas las usaban y estas aceptaban… no tenía otra opción o lo hacían o morían por las máquinas, además que me molestaba un poco al saber el trasfondo de ellas, eso no era justo, las habían forzado.
Pude verlos a la distancia y cundo llegue para tener una mejor vista, ya habían sufrido demasiadas bajas trataron de derrumbar un puente y eliminar a las maquinas cuando las maquinas se acercarán lo suficiente. También pude ver como el pequeño jardín de las maquinas a las que había ayudado antes estaba ahora destruido, eso me enojo un poco, tanto esfuerzo en algo había sido destruido en un momento.
Vi como pusieron bombas en el puente para derribarlo en cuanto las maquinas estuvieran lo suficientemente cerca de él, pero al parecer no tenían muy buen conocimiento en bombas.
[No detonara… hay demasiada interferencia causada por las máquinas, hay que ir ayudar ahora]
—Estoy de acuerdo y para empeorar las cosas, está la líder de la resistencia con ellos… carajo nunca pensé en ayudarlos nuevamente, pero si muere también pone en riesgo la aldea de pascal, ellos los suministran con aceite y creo que ya se acabaron todo lo que encontramos de YoRHA… este día no será tan calmado como me lo imaginaba.
Fui a toda prisa donde estaban para poder defenderlos nuevamente.
[Detecto dos unidades de YoRHA a 10Km de nosotros, vienen en dos aeronaves, pero ¿no sé si vienen a ayudarlos?]
—Eso no importa cuando lleguen ya habrán muerto la mayoría de ellos.
—¡Cruzaron el centro derríbalo ahora! — Uno de los androides de la resistencia dio la señal para que detonaran la carga explosiva que habían puesto en el puente.
—¡Ahora! — La líder de ellos le dio la orden. —¿Qué pasa? Derríbalo.
—No puede ser… ¿Se averió? — El androide presiono el detonador varias veces, pero no sucedía nada.
—¿Qué haces? ¡Date prisa!
— ¡No explota! — Los demás androides solo veían como se acercaban las máquinas.
—¡Maldición! si Jackkas estuviera aquí… esto no sucedería — Una androide comenzó a desesperarse, ya estaba todo perdido.
De manera inesperada, su líder se puso en frente de ellos, apuntando su arma contra el enemigo,
—¡Es inútil, líder! Retirémonos, no hay forma de hacer que retrocedan—
De manera inesperada una silueta paso tan rápido de ellos que no fueron capaces de reconocerlo, su líder aun continuaba enfrente de ellos manteniendo apuntando con su arma contra las máquinas, pero cuando una maquina estaba apunto de aplastarla con su brazo algo la lanzo hacia atrás con los demás.
—¡Líder! —. Entre dos de los androides la lograron atrapar. —¿Está bien?
—Si…— Cuando volvió a ver al frente pudo observar quien la había salvado, al verlo al principio tenia una mirada de impacto, era algo que nunca antes había visto.
Estaba acabando con todas las maquinas tan fácilmente que no podían ni tocarlo, tenia dos espadas y un arma en su espalda, el número de máquinas disminuía tan rápidamente que lo único que pudieron hacer en ese momento los androides fue solo observar.
—¿Qué es eso? —. Uno de los androides vio lo que estaba combatiendo ahora con las maquinas
—¿Es un… aliado? —
—¿Crees que sea la ayuda que nos prometieron?
—No, el no es de los nuestros — su líder se paró en ese momento, para verlo detenidamente.
—Pero, ¿nos está ayudando? —
—Manténganse alerta, puede que al acabar con las máquinas venga por nosotros — Los demás androides hicieron caso a sus palabras, pero aun así dudaban que fuera un enemigo.
Después de un corto tiempo pudo acabar con todas las máquinas, ahora estaba caminando en dirección a los androides de la resistencia.
—¡Alto ahí! — Su líder estaba apuntando hacia él, pero el no hizo ningún gesto… solamente se quedó de pie mirándola — ¿Quién eres? Y ¿Por qué nos ayudaste? ¿Vienes de parte de la conferencia? — Aun cuando le pregunto gritándole este no respondió y se quedo en su misma posición observándola.
—¡Atrás de ustedes Gemelas! — Unos de los androides las alerto, lo que hizo que volteara su líder de igual manera, pero antes de que las atacara una espada ya había interceptado en la cabeza de la maquina empujándola con fuerza unos metros lejos de las dos Gemelas, pero también hirió a su líder en el brazo haciéndola "sangrar" ya que la espada viajo desde su dirección y ella estaba en medio.
—¡Sabia que tu…! — Cuando trato de encararlo su líder, solamente camino, pero la ignoro por completo, fue donde estaba clavada su espada y la quito de ella, envainándola.
Miro un momento a las dos gemelas nuevamente —Ustedes dos, ¿están bien? — El extraño ser que parecía una especie de maquina les hico una pregunta sobre su estado solamente se miraron entre ellas un momento y asintieron.
Volvió a ver a las demás máquinas y se acercó a su líder.
—¡No te me acerques! — Su líder seguía reacia apuntándole, pero el sabia que no le haría nada y si así fuera no le haría ningún daño, se acerco lentamente y puso su mano sobre la herida que le había ocasionado.
— No soy tu enemigo — Comenzó a especie de aura negra a rodear todo su brazo —¡Ugh! —. Hizo un gesto de dolor, pero no le dijo nada y antes de que se diera cuenta su herida se había sanado.
Lentamente se paro y se fue en la misma dirección en donde estaba las máquinas, dejando a los androides mas que sorprendidos por su aparición y su inesperada ida, ya que nunca supieron quien era realmente solo sabían que no los quería atacar.
Uno de los androides de acerco a su líder — ¿Que era esa cosa? —
—No lose, pero al parecer esta de nuestro lado— Su mirada seguía en él, algo le parecía familiar ya lo había visto antes y justo cuando su silueta desapareció a la distancia lo recordó.
El estaba ahí, estoy segura de que es el, pero no tiene la misma forma de ese entonces… que esta haciendo aquí…. ¿Quién es él?
—Líder vea arriba — Uno de los androides alerto a los demás y cuando miraron eran androides de la resistencia. Su líder estaba viendo por segunda vez de manera impactada, este día para ellos ha sido muy raro.
Bajaron saltando a un poco distancia de sus naves y primero vieron a todas las máquinas de atrás destruidas y después a los androides de la resistencia.
Pero al ver nuevamente a uno de los androides solo una palabra salió de su boca —Dos…—
—2B, por lo que veo ya acabaron con todas las máquinas, menos trabajo para nosotros, ¿no crees?
—Si.
—Devolveré las unidades de apoyo al bunker— 9S dio la orden a los sistemas de las unidades y estas se desplegaron y comenzaron su regreso. — Aunque a veces las maquinas se juntan en grupos, puedo ver que este era excepcionalmente grande, fueron bastante capaces en acabar con todas ellas.
—Nosotros no fuimos— Uno de los androides de la resistencia respondió.
—¿No…? Que raro no detecto otra unidad de nosotros por aquí. — 9S en ese momento puso su mano en su mentón, pensando quien habría sido.
Su líder se puso de pie en dirección hacia ellos. —Fue una maquina bastante extraña tenia una forma de androide, pero no parecía que fuera uno, más bien casi parecía una armadura negra, pero con la forma de uno.
—Una máquina que parecía androide… y ¿qué aspecto tenía? — 9s le pareció intrigante esto preguntando de manera amigable a su líder.
—Tenía una especie de armadura era de un color negro y llevaba unas espadas de un tono casi idéntico y un arma en su espalda — Trato de ser especifica en los detalles.
—Tenia una especie de símbolo en la parte derecha de su pecho y una base blanca en su espalda—
—¿2B? — A 9S le extraño que a ella le interesara, normalmente se queda callada y responde solo cuando le preguntas.
—¿Ahora que lo dices…?, si tenía un símbolo en esa parte de su pecho y base en su espalda estaba ahí, ¿es uno de ustedes? — Cuando su líder le pregunto esto, solamente miro hacia abajo apretando su puño.
—9S avisare a la comandante el estado de nuestra misión, puedes encargarte.
—Si, no hay problema, pero ¿porque…? — Justo antes de que pudiera responderle ya se estaba alejando de ellos, le pareció un poco extraño su comportamiento, pero creyó que así era ella, normalmente las unidades de ataque actúan de manera extraña.
2B al estar alejada de los demás y verifico que no estuviera nadie cerca hizo que su POD llamara a su operadora.
—Operadora 6O, ¿qué sucede 2B?
—Necesito dar una información urgente a La comandante, necesito comunicarme con ella.
—Esta bien, espera un momento—. Rápidamente en la pantalla que proporcionaba su Pod cambio de la operadora a La comandante.
—¿Que sucede 2B?
—comandante, tengo sospechas que Phonix no murió como esperábamos.
—¿Que te hace sospechar eso 2B?
—Cuando llegamos con la resistencia, pudimos notar una gran cantidad de maquinas eliminadas y al investigar nos dijeron que no habían sido ellas, sino que una maquina parecida a un androide fue quien las ayudo, al detallarnos como se veía coincidió exactamente con Phonix.
—Ya veo… pero la pregunta es ¿porque las ayudo?, el elimina a los androides este cambio en su forma de actuar es peligroso, ¿puede que quiera obtener información? y eso indicaría que esta planeando bien sus siguientes movimientos antes de atacar… bien hecho 2B, cualquier otra pista que nos lleve a él será de gran ayuda, estate alerta a cualquier movimiento de él, ahora queda como prioridad eliminarlo a toda costa.
—Si.
—Y 2B ten cuidado, el puede eliminar a cualquier equipo que despleguemos contra el por si solo… ya deberías saberlo más que nadie— En ese momento 2B recordó a todas sus compañeras siendo eliminadas por él, sin piedad o duda. —cuando lo veas pide ayuda inmediatamente, esta orden es absoluta.
—Entendido.
El POD termino la comunicación con el Bunker y regreso con 9S y los androides de la resistencia.
| Bunker |
Al acabar el reporte de 2B la comandante hizo un comunicado a todas las operadoras.
—¡Escuchen bien lo que les voy a decir!, el enemigo que creíamos por eliminado ha vuelto.
La sala de comunicaciones de YoRHA en ese momento se lleno de murmullos por parte de las operadoras generándoles angustia, ya habían visto lo que es capaz de hacer.
—Necesito que informen a todas las unidades de YoRHA, ya sean nuevas o que ya sepan de su existencia, Phonix esta prioridad de búsqueda y eliminación cuanto antes, en estos momentos no es necesaria otra gran cantidad de bajas por parte nuestra.
—¡SI! — Todas las operadoras respondieron al mismo tiempo y en un instante comenzaron a informar a las unidades de tierra y las que estaba en el bunker.
Mientras tanto La comandante estaba mirando hacia la gran pantalla pensando y recordando todo lo que había sucedido.
Nunca confíes en el enemigo… es lo que dijiste, ¿con que a esto te referías?, no confiemos a que te hemos eliminado sin antes ver tu cadáver inmóvil, esta vez estaré mas que preparada para todo lo que trates de hacer… Phonix…. Me asegurare de que no intervengas de nuevo como ya lo hiciste antes, solo espero que no te encuentres con ella… si se unen esos dos…este problema se hará mucho mayor al que me pueda imaginar.
