Ataque de jaurías
El perro, aquel maravilloso amigo del hombre, bestia implacable y voraz incluso hay uno en el mas alla.
El caminar es un proceso mediante los pies se mueven de adelante y atrás para dar paso al que sigue. Mis pies estaban cansados, fatigados, de cargare este cuerpo y pude sentir que debería de tomar agua. Liquido o descanso necesitan. Cuando oyose un grito de ladridos de peligro. Mis pies, ya cansados, se quedan quietos y los ladridos se acercan mas y mas. Vi una jauría de perros. Ojos llenos de sangre, bocas con espuma, patas acercándose con las garras listas para atacar. Senti miedo pero mis pies no respondían para correr y alejarse de ellos. En palabras tan sabias: "Es mejor quedarse quieto a correr y que te sigan" y eso hice. Quieto hasta que aquella jauría, antes lejos, ahora estaba a mis alrededores ladrándome para que me largara. No hablo con ellos, el terror me paralizo, y quieto todavía me quedo. Observo aquellos dientes, esas hileras de dientes perfectos de aquellos animales que se incrustan en mis dos piernas ya cansadas. Es como si el cansancio no me hiciera sentir tales dientes. Se van incrustando poco a poco pasando de la piel hasta llegar al musculo. ¡Ahí va uno que se lleva un pedazo de mi! Puedo sentarme pero mis brazos tampoco me responden y eso es debido a aquellos que ya quieren arrancarlos. Caigo desplomado al suelo.
No hay nadie mas que pueda ver tal atrocidad.
Mis dedos en sus bocas ya están, hueso y todo, incluso puedo pensar en como lo tragaran. Quizas lo dejen para mañana o quizás para el próximo ataque a otro humano. Mis ojos, llenos de color rojo, creen que ven esos canes y mis ropas rojas pero no es asi. Hay diferentes colores hasta incluso me atrevo a pensar en que quizás haya mas de la gama de colores que conozco. ¿Qué hora es? ¿Cuánto llevan desgarrándome ropas y piel? ¡Oh infortunio mio!. Mis piernas ya hace rato que no las siento, pareciera que quizás hayan corrido lejos de mi envueltas en sangre y dolor para pedir ayuda, pero ahí veo mi pequeño dedo y… ¿Mi intestino? Estos animales son rapidos y están queriendo devorarme por completo. Se dijo que: "Nadie nunca esta satisfecho hasta tener el corazón" y he aquí que ellos ya no lo tienen. O aun no.
No se hace cuanto que cai al suelo y siento, ¿Siento?, puedo sentir que poco a poco ellos se van alejando mientras quedo sin piernas, ni brazos o manos, en mitad del camino de las personas. No tienen modales estos animales a la hora de comer ya lo creo. Pero mi vista se perdió, si es que no se movio o quizás si de aquel punto, en el cielo rojo que ya no lo será y pronto negra se vera.
El perro, espero que en el iniferno o cielo, no me lo vuelva a encontrar.
